Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
M
milady_8417564
18/4/17 a las 15:52

Yo también pienso que es un poco pronto para comprar,  pero es inevitable mirar cositas ,yo por mi esperiencia en embarazo anterior si te digo que ellos lo llevan de manera diferente como que no son conscientes todavía pero cuando llegar la hora seguro que están al pie del cañón. Yo no creí pertinente comprar cosas muy caras sobre todo cosas  como cuña y cambiador que cuando te quieres dar cuenta ya no usas y fuy al Ikea y mi cuna me costo 60 euros y mi cambiador 45 y voy a criar al segundo con ellos ,el carro me costo bastante mas lo compre en el corte ingles y me salio por 1000 euros  mas o menos pero tenia desde el grupo cero adaptado para el coche ,cuco con posiciones para incorporarlo y silla de paseo yo lo quería completo , eso si todo a partir de las siete meses, lo que no pude  evitar es comprar un traje el día que me dijeron que era un niño el primero tenia que ser de su mama, pero estaba de seis meses,le costo al jodió enseñar la colilla jijiji

Ver también

M
milady_8417564
18/4/17 a las 15:52

Yo también pienso que es un poco pronto para comprar,  pero es inevitable mirar cositas ,yo por mi esperiencia en embarazo anterior si te digo que ellos lo llevan de manera diferente como que no son conscientes todavía pero cuando llegar la hora seguro que están al pie del cañón. Yo no creí pertinente comprar cosas muy caras sobre todo cosas  como cuña y cambiador que cuando te quieres dar cuenta ya no usas y fuy al Ikea y mi cuna me costo 60 euros y mi cambiador 45 y voy a criar al segundo con ellos ,el carro me costo bastante mas lo compre en el corte ingles y me salio por 1000 euros  mas o menos pero tenia desde el grupo cero adaptado para el coche ,cuco con posiciones para incorporarlo y silla de paseo yo lo quería completo , eso si todo a partir de las siete meses, lo que no pude  evitar es comprar un traje el día que me dijeron que era un niño el primero tenia que ser de su mama, pero estaba de seis meses,le costo al jodió enseñar la colilla jijiji

Z
zahida_6381788
18/4/17 a las 17:46

Yo creo que los de tela no son tan economicos al final pones muchas mas lavadoras y es un rollo....si el nino tiene pipi cuando duerme estara mojado supongo toda la noche....mientras tanto un  "dodot"( cualquier pañal desechable)es mas igienico...me puedo equivocar nunca he usado.pero porque lo pense de esta manera.esta bien lo lavas y lo reutilizas pero ...ten en cuenta tienes que lavarlo, no lo vas ha dejar dias en la cesta de ropa porque se convierte en una "bomba".asi que dan mas trabajo.si lo piensas por el dinero...te recomiendo las de carrefour son bastante economicos y buenos de calidad.luego hay en hiperusera que los encuentras tirados de precio...su marca claro.esto de los pañales yo los he visto tal como son...para cagar/hacer pipi y tirar.a mi peque le he puesto muchisimas marcas.  De las mas caras las mas baratas.le ha ido muy bien.nunca hemos tenido problemas de infecciones o iritaciones (exepto cuando le salieron los dientes)...un besito y ya nos cuentas.(en el hospital  Puerta de hierro le ponen las de carrefour)

Z
zahida_6381788
18/4/17 a las 17:46

Yo creo que los de tela no son tan economicos al final pones muchas mas lavadoras y es un rollo....si el nino tiene pipi cuando duerme estara mojado supongo toda la noche....mientras tanto un  "dodot"( cualquier pañal desechable)es mas igienico...me puedo equivocar nunca he usado.pero porque lo pense de esta manera.esta bien lo lavas y lo reutilizas pero ...ten en cuenta tienes que lavarlo, no lo vas ha dejar dias en la cesta de ropa porque se convierte en una "bomba".asi que dan mas trabajo.si lo piensas por el dinero...te recomiendo las de carrefour son bastante economicos y buenos de calidad.luego hay en hiperusera que los encuentras tirados de precio...su marca claro.esto de los pañales yo los he visto tal como son...para cagar/hacer pipi y tirar.a mi peque le he puesto muchisimas marcas.  De las mas caras las mas baratas.le ha ido muy bien.nunca hemos tenido problemas de infecciones o iritaciones (exepto cuando le salieron los dientes)...un besito y ya nos cuentas.(en el hospital  Puerta de hierro le ponen las de carrefour)

Y
yahima_10023999
18/4/17 a las 17:57
En respuesta a housna_8992064

por cierto soy de barcelona bueno tarragona alguien sabe que tiemdas recomendables para comprar la habitacion del bb???? hombre pues yo estoy esperando a la eco de las 12 semanas este lunes y puess a partir de ay empezare a mirar cosas ya para el bebe y a las 16 que me diran el sexo ya comprare y comprare espero no volverme loca !! ya que si que es verdad que te regalan muchas cosas pero temas biberones y chupetes etc... prefiero gastarme un buen dinero y comprarlos buenos de eso aparte que son anticolicos etc etc

Yo soy de barcelona y nose si tendras cerca uns tienda que se llama les cuatre llunes,hay mucha variedad de carros y cunas preciosisimaaas

A
an0N_579028999z
18/4/17 a las 18:06
En respuesta a fulvia_6908535

Hola a alguna le pasa, tengo 9 semanas mi fecha pp es para 19 de noviembre, me ha dado por ir calculando y preguntar por precios de cunas biberones ropita cosas que unicamente sean necesarias para el bb yo pienso en lo basico, mi hijo ha sido super deseado por mi ya que no podia tener por problemas de quistes en los ovarios despues de algun tiempo lo he conseguido pero veo a mi esposo bastabte distraido cuandi le enseñi o pido su opinion y de igual manera mi mama me dice que no sea tan vanidosa con las cosas del bebe mejor que todo sea sencillo sera que yo estoy mal o no deberia de hcer caso cabe señalar que mi esposo ya tiene una nena de 6 años q no vive con nosotros de un relcion anterior

Yo también creo que ellos no lo viven igual que nosotras, y normalmente son más tranquilos. Pero no te preocupes que poco a poco será más consciente y además al no ser el primero puede que no lo viva con la misma intensidad. Y en cuanto a las cosas, compra lo que te guste, que las vas a disfrutar tú y tu bebé. Si te gustan sencillas bien y si te gustan de otra manera, hazlo a tu gusto!

I
ianis_9609268
18/4/17 a las 18:14
En respuesta a housna_8992064

Si lleva razón en mi caso me pidieron una muy extensa con muchísimas cosas y la han de comparar con La eco que me van hacer ahora de las 12. Semanas  

 

Pues la verdad que no lo se es la primera analítica que me hacen pero mi medico de cabecera me dijo que tenia que ser justo ese día porque es cuando hay que sacar la sangre para realizar la prueba del cribado...entonces esta analítica sin eco no descarta nada?

A
an0N_579028999z
18/4/17 a las 18:14

Qué cosas consideras imprescindibles y cuáles prescindibles? Al final es un mundo... Yo estoy de 14+4 y quiero ir comprando las cosas en junio porque en verano no quiero agobios y en agosto las fábricas cierran...

A
an0N_579028999z
18/4/17 a las 18:24

A mi me gustaría combinar los dos. Ni todo tela ni todo desechables. Los desechables son más cómodos para las mamás pero los de tela son mejores para la piel del bebé. Por ejemplo, de día de tela y de noche desechables, o depende de si vas a viajar o no... También dependerá del tiempo que tengamos. Lo que sí, si usas de tela hay que invertir en comprar unos cuantos al principio y es una pasta pero luego sí sale más rentable... 
Es una elección muy personal!

S
sana_758136
18/4/17 a las 19:40

Buenas tardes chicas, soy truenov( no se si os  acordáis) estoy de 9 semanas y mi fecha prevista de parto es para el 15 de Noviembre. 
Me he tenido que crear otra cuenta porque no me dejaba entrar .
 

H
housna_8992064
18/4/17 a las 21:20
En respuesta a ianis_9609268

Pues la verdad que no lo se es la primera analítica que me hacen pero mi medico de cabecera me dijo que tenia que ser justo ese día porque es cuando hay que sacar la sangre para realizar la prueba del cribado...entonces esta analítica sin eco no descarta nada?

De cuanto has dicho que estás??? No lo sé en principio Ami me dijo que me haría una analítica para eso y comparar como comentó con La eco de los 12 antes que esa suelen hacer una analítica para mirar la beta en mi caso no me la hizo me dijo que como sabe que me da miedo las analíticas pues dijo que me la hacía ya una completa para el primer trimestre también depende de la edad hacen más pruebas o menos tengo entendido ya que por ejemplo hubo una chica por aquí que comento que a ella en el primer trimestre le hicieron la prueba del azúcar por ser mayor de 35 ... de todas formas pregúntale al medico el e lo dirá mejor ya que alomejor yo te digo que lo mío es así y tú gine si que te está enviando una por adelantado 

I
ianis_9609268
18/4/17 a las 21:44
En respuesta a housna_8992064

De cuanto has dicho que estás??? No lo sé en principio Ami me dijo que me haría una analítica para eso y comparar como comentó con La eco de los 12 antes que esa suelen hacer una analítica para mirar la beta en mi caso no me la hizo me dijo que como sabe que me da miedo las analíticas pues dijo que me la hacía ya una completa para el primer trimestre también depende de la edad hacen más pruebas o menos tengo entendido ya que por ejemplo hubo una chica por aquí que comento que a ella en el primer trimestre le hicieron la prueba del azúcar por ser mayor de 35 ... de todas formas pregúntale al medico el e lo dirá mejor ya que alomejor yo te digo que lo mío es así y tú gine si que te está enviando una por adelantado 

Estoy de 10+6 según la eco d pago ayer me hicieron analítica y el día 3 tengo la eco pero ya no hay previsto q me vayan a hacer mas analíticas este trimestre

H
housna_8992064
18/4/17 a las 21:48
En respuesta a ianis_9609268

Estoy de 10+6 según la eco d pago ayer me hicieron analítica y el día 3 tengo la eco pero ya no hay previsto q me vayan a hacer mas analíticas este trimestre

Claro pero para el día tres ya estarás de doce semanas no???? Pues con esa eco más la analítica que te hagan ahora es la misma que yo yo me hice la analítica está completa el día 3 y ahora el 24 me aran La eco de las doce ! Entonces la tuya es tmb para todo porque la mandan antes lo que no dan los resultados hasta comparar La eco ya que miden algo de la nuca del bb para lo el síndrome down y nose si algo más pero entonces está todo igual que yo 

Y
yiting_8042667
18/4/17 a las 22:49

El análisis de sangre para el cribado (el completo para ver problemas cromosomicos) se recomienda hacer entre la semana 8 y 10, aunque a mi por ejemplo me los hicieron la semana pasada, que ya estaba de 11+5. Con esos resultados en la ecografía de la semana 12 nos darán un porcentaje de probabilidades de malformaciones y si hace falta hacer más pruebas. Esta es la info que yo tengo,aunque la eco la tengo mañana! Ya os contaré que me dicen!

I
ianis_9609268
19/4/17 a las 2:21
En respuesta a housna_8992064

Claro pero para el día tres ya estarás de doce semanas no???? Pues con esa eco más la analítica que te hagan ahora es la misma que yo yo me hice la analítica está completa el día 3 y ahora el 24 me aran La eco de las doce ! Entonces la tuya es tmb para todo porque la mandan antes lo que no dan los resultados hasta comparar La eco ya que miden algo de la nuca del bb para lo el síndrome down y nose si algo más pero entonces está todo igual que yo 

Entonces solo con la analítica no se puede saber nada no??pues vaya el viernes tengo cita con la medico para darme resultados se supone que me dijo...lo q si que se ya por los.análisis es que tengo principios de anemia muy muy ligera pero ahí esta...

I
ianis_9609268
19/4/17 a las 2:25

Tengo otra duda...vosotras comenzais a sentir la ropa mas ajustada?se OS nota ya algo la barriguilla??yo soy mas bien delgada tengo una talla 32,pero ya hace mas de una semana que noto q me cuesta subir los pantalones y empiezan a oprimirme la tripa

Y
yiting_8042667
19/4/17 a las 8:43
En respuesta a ianis_9609268

Entonces solo con la analítica no se puede saber nada no??pues vaya el viernes tengo cita con la medico para darme resultados se supone que me dijo...lo q si que se ya por los.análisis es que tengo principios de anemia muy muy ligera pero ahí esta...

Se pueden saber otras cosas, pero el cribado se tiene que hacer cruzando los resultados del análisis de sangre y la ecografía. No sé en otros sitios, en Madrid es una eco que no te hacen en el centro de salud, sino en el hospital, con una máquina especial y mejor. Con el análisis de sangre el médico de cabecera te podrá decir si has pasado la toxoplasmosis, lo que comentas de la anemia, como tienes la glucosa, este tipo de cosas :

M
milady_8417564
19/4/17 a las 10:04

A mis me hicieron la prueba del azúcar a las ocho semanas y salio bien por el tema de haber tenido azúcar en el otro ¿ me la tengo que repetir a las 20 semanas otra vez ? ¿Alguna se lo ha echo las dos veces? 
 

I
ianis_9609268
19/4/17 a las 11:17
En respuesta a yiting_8042667

Se pueden saber otras cosas, pero el cribado se tiene que hacer cruzando los resultados del análisis de sangre y la ecografía. No sé en otros sitios, en Madrid es una eco que no te hacen en el centro de salud, sino en el hospital, con una máquina especial y mejor. Con el análisis de sangre el médico de cabecera te podrá decir si has pasado la toxoplasmosis, lo que comentas de la anemia, como tienes la glucosa, este tipo de cosas :

Si si la eco me la hacen en día.3 en valdecilla...soy d santander,entonces habrá q esperar hasta entonces con lo que me.asusta!!gracias.chicas

R
roa_9394015
19/4/17 a las 11:53
En respuesta a yiting_8042667

Se pueden saber otras cosas, pero el cribado se tiene que hacer cruzando los resultados del análisis de sangre y la ecografía. No sé en otros sitios, en Madrid es una eco que no te hacen en el centro de salud, sino en el hospital, con una máquina especial y mejor. Con el análisis de sangre el médico de cabecera te podrá decir si has pasado la toxoplasmosis, lo que comentas de la anemia, como tienes la glucosa, este tipo de cosas :

Exacto, a mi esta mañana me ha llamado la comadrona para darme los resultados de la analitica, el azucar bien, la toxo no la he pasado, lo demás tb excepto el hierro, me ha dicho que tengo algo de anemia y ya me ha recetado el hierro hasta después del embarazo, la eco de las 12 semanas la tengo la semana que viene y lo que se sabrá son las cosas referentes al bb.

H
housna_8992064
19/4/17 a las 11:57

Pues yo la verdad que he engordado 1,5 kilos pero creo que esta todo concentrado en la tripa ya que todos mis pantalones no me sirven !!!!! me quedan demasiado a justados de la barriga y pues prefiero andar en leggin . solo estoy de 12 semanas bueno faltara un dia o asi!!!!! 
evangelyne35 ya sabes el sexo????

R
roa_9394015
19/4/17 a las 12:03
En respuesta a milady_8417564

A mis me hicieron la prueba del azúcar a las ocho semanas y salio bien por el tema de haber tenido azúcar en el otro ¿ me la tengo que repetir a las 20 semanas otra vez ? ¿Alguna se lo ha echo las dos veces? 
 

Hola, yo me la he hecho a las 8 semanas tb, me ha salido bien, y me la tengo que repetir a las 20 semanas por ser mayor de 35 años, no se si tu caso será igual.

R
roa_9394015
19/4/17 a las 12:04
En respuesta a housna_8992064

Pues yo la verdad que he engordado 1,5 kilos pero creo que esta todo concentrado en la tripa ya que todos mis pantalones no me sirven !!!!! me quedan demasiado a justados de la barriga y pues prefiero andar en leggin . solo estoy de 12 semanas bueno faltara un dia o asi!!!!! 
evangelyne35 ya sabes el sexo????

Yo tb intento ir con leggins, estoy más comoda y si me pongo mis baqueros no me los abrocho y listo 

H
housna_8992064
19/4/17 a las 12:13
En respuesta a roa_9394015

Yo tb intento ir con leggins, estoy más comoda y si me pongo mis baqueros no me los abrocho y listo 

jejjejejejejejje yo igual y ahora han salido en berskca unos monos en gris y en negro que van perfectos yo me cogi los dos ya que me sirven para ahora con una tejana y en verfanito y va de coña porque yo lo estire en plan para cuando crezca la barriga del todo da de si perfectamente sin apretar yvan de coña!!!!!! aparte de que quedan genial!!!! jajajajjajajaj esque no quiero comprarme esa ropa super fea que vendne alguna de premama que pasa porque las mamis no podemos ir bien guapas!!!!!!!!!! yo lo poco que he visto de premama no me gustaba nada de nada

A
amets_9779643
19/4/17 a las 12:14
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Hola chicas si aveis hecho el grupo d wasap añadirme vale..ya k x aki m es mas complicado..yo ahora estoy de 12+5 me yamo vicen..un saludo

H
housna_8992064
19/4/17 a las 12:16

Hola chicas!!!!!!!!!!!!! una cosa en mi caso lo que mas ilusion me hace y si quiero estrenar es el carrito!! vosotroas habeis mirado o teneis claro  cual ???? quiero uno que haber no se pase tampoco de precio he mirado todo por internet por ahora uno de la marca chicco se llama trio min city o algo asi y luego el carrito de jane tmb tres piezas que se llama jane muum koos que parece que este bien lo que pasa que el de chico se que si pero este de jane nose si el capazo es reclinable y yo lo quiero que sea reclinable ya que va mucho mejor.... y el bebe no anda todo el dia tumbado 100x100 

Me han aconsejado que la marca aselmo o algo asi que ni se me ocurra que salen muy defectuosos son economicos la verdad ... yo buso algo que ronde los 500x600 una cosa ais mas esper que no porque jolines!!! alguna sabe de alguno que este bien o que se haya mirado????????

I
ianis_9609268
19/4/17 a las 12:25
En respuesta a housna_8992064

jejjejejejejejje yo igual y ahora han salido en berskca unos monos en gris y en negro que van perfectos yo me cogi los dos ya que me sirven para ahora con una tejana y en verfanito y va de coña porque yo lo estire en plan para cuando crezca la barriga del todo da de si perfectamente sin apretar yvan de coña!!!!!! aparte de que quedan genial!!!! jajajajjajajaj esque no quiero comprarme esa ropa super fea que vendne alguna de premama que pasa porque las mamis no podemos ir bien guapas!!!!!!!!!! yo lo poco que he visto de premama no me gustaba nada de nada

Jolin pues yo estoy de 11,semanas y aunque no se me nota con lo que mas cómoda estoy es con leggins ya q toda mi ropa es muy ajustada y noto que me cuesta subirla aunque sigo usándola porque no he tenido tiempo d ir a comprar nadaaa

I
ianis_9609268
19/4/17 a las 12:29
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas!!!!!!!!!!!!! una cosa en mi caso lo que mas ilusion me hace y si quiero estrenar es el carrito!! vosotroas habeis mirado o teneis claro  cual ???? quiero uno que haber no se pase tampoco de precio he mirado todo por internet por ahora uno de la marca chicco se llama trio min city o algo asi y luego el carrito de jane tmb tres piezas que se llama jane muum koos que parece que este bien lo que pasa que el de chico se que si pero este de jane nose si el capazo es reclinable y yo lo quiero que sea reclinable ya que va mucho mejor.... y el bebe no anda todo el dia tumbado 100x100 

Me han aconsejado que la marca aselmo o algo asi que ni se me ocurra que salen muy defectuosos son economicos la verdad ... yo buso algo que ronde los 500x600 una cosa ais mas esper que no porque jolines!!! alguna sabe de alguno que este bien o que se haya mirado????????

A mi también me hace mucha ilusión el estrenar carrito así que no he podido evitar el echar un ojo aunque sea muy pronto...por ahora solo he mirado en la tienda chico y la verdad están muy bien de precio son muy bonitos y parecen resistentes...no se si la oferta sera solo en Santander pero ahora mismo tienen un 20℅ de descuento por lo que quedan casi todos en unos 500 mas o menos

A
amets_9779643
19/4/17 a las 12:53

Chicas aveis pasado la eco de las 12 semanas verda? Me gustaria comparar los resultafos d nosotras...bs

H
housna_8992064
19/4/17 a las 12:56
En respuesta a amets_9779643

Chicas aveis pasado la eco de las 12 semanas verda? Me gustaria comparar los resultafos d nosotras...bs

Ami me la hacen el lunes

por cierto fui de urgencias este finde por un manchado muy leve y me hicieron uña eco y con 11 semanas y media media 7 cm eso es normal???? O es demasiado grande??

R
roa_9394015
19/4/17 a las 13:05
En respuesta a amets_9779643

Chicas aveis pasado la eco de las 12 semanas verda? Me gustaria comparar los resultafos d nosotras...bs

Yo estoy de 10+5, aún tengo que esperar una semanita y media!

H
housna_8992064
19/4/17 a las 15:14

Haber esperare al lunes que es mi gine y que lo mida esque pensé eso que era más grande de lo normal que ponen el las tablas y ya pensé uy.... pero bueno el padre mide 1,90 así que esperemos que sea grande pero una vez que nace que sino ... jajaja yo si he mirado uno de tres quiero cuco porque en el maxicosi al principio solo puede ir en el coche y una hora ymedia o así no?? Eso he leído pero como no me entero de mucho la verdad jejeje

A
amets_9779643
19/4/17 a las 16:05
En respuesta a housna_8992064

Ami me la hacen el lunes

por cierto fui de urgencias este finde por un manchado muy leve y me hicieron uña eco y con 11 semanas y media media 7 cm eso es normal???? O es demasiado grande??

Hola chris..ami tmb m a pasado ya 3 veces el manchar asi por asi..pero si no es como regla no te preocupes..pues mira yo ayer tube la eco d las 12...k bueno estaba ayer de 12+4..y el mio con ese tiempo mide 6,7..mas o menos igual..esta normal un cm..y lo k igual estas d una semana mas..eso te lo diran en el dia d la eco

A
amets_9779643
19/4/17 a las 16:06
En respuesta a roa_9394015

Yo estoy de 10+5, aún tengo que esperar una semanita y media!

Hola lina...pues nada esperaremos aver jeje suerte...

A
amets_9779643
19/4/17 a las 16:11

El mio ayer con 12+4 media 6,7 y segun la eco correspondia a 12+5 osea exacto..1 dia nada mas..

M
milady_8417564
19/4/17 a las 17:00
En respuesta a roa_9394015

Hola, yo me la he hecho a las 8 semanas tb, me ha salido bien, y me la tengo que repetir a las 20 semanas por ser mayor de 35 años, no se si tu caso será igual.

Gracias lina12451
Yo tengo 31 y mi primer hijo lo tuve con 27 pero como en el primero di azúcar por el peso tampoco por que peso 52 y con el otro puse solo 6 kilos , no se si tendrá que ver que soy rh- y no soy compatible con la de mi marido en el otro embarazo mi cuerpo lucho contra mi niño en todo momento pase por todo y al final mi placenta dejo de acabo por envejecer mucho antes de tiempo y pero mi niño nació sanisimo ,chiquitín  pero crece que no veas y espero que con este no me pase igual por ahora los síntomas normales solo que ya estoy de 10+5 y no cambian a ver si pronto me dan tregua 

M
milady_8417564
19/4/17 a las 17:02
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas!!!!!!!!!!!!! una cosa en mi caso lo que mas ilusion me hace y si quiero estrenar es el carrito!! vosotroas habeis mirado o teneis claro  cual ???? quiero uno que haber no se pase tampoco de precio he mirado todo por internet por ahora uno de la marca chicco se llama trio min city o algo asi y luego el carrito de jane tmb tres piezas que se llama jane muum koos que parece que este bien lo que pasa que el de chico se que si pero este de jane nose si el capazo es reclinable y yo lo quiero que sea reclinable ya que va mucho mejor.... y el bebe no anda todo el dia tumbado 100x100 

Me han aconsejado que la marca aselmo o algo asi que ni se me ocurra que salen muy defectuosos son economicos la verdad ... yo buso algo que ronde los 500x600 una cosa ais mas esper que no porque jolines!!! alguna sabe de alguno que este bien o que se haya mirado????????

El mio es el clásico de bebecar y van genial y el capazo  si va reclinado si quieres

H
housna_8992064
19/4/17 a las 19:54

Jejejejej si yo solo espero que este en las medidas normales es decir que este todo correcto y ya está imagino que puede variar nose estoy deseando que llegue el lunes !!!

R
roa_9394015
19/4/17 a las 20:16

Hola! Pues no me extraña que no te guste, tal y como actua....Yo en el embarzo d mi hijo me cambie d comadrona xq me machacaba mucho con el peso, asi que si es x la ss te puedes cambiar sin problema.
La que tengo en este embarazo es genial simpatica y super atenta, normalmente, le tengo q llevar muestra d orina, me pesa me toma la tensión y me pregunta sintomas y que tal estoy.
hoy me ha llamado para darme resultado d la analitica y hacerme receta d hierro y es x la ss.
Estoy muy contenta, te recomiendo q cambies ya!

Suerte!!

A
ayoze_5552224
19/4/17 a las 23:39

Cucos, capazos, maxicosis...  son palabras que asocio con bebes, pero que ni idea, porque me he puesto a buscar..., pero me ha dado un poco de agobio al leeros, como primeriza soy una ignorante!  jajaja Yo soy de las que prefiero esperar para eso... Aunque he de reconocer que antes de quedarme embarazada vi en un folleto un par de modelitos de bebes super monos, uno era como si fuera un zorrito con orejitas, era tan bonito y me dieron unas ganas de comprarlo... 

A
ayoze_5552224
19/4/17 a las 23:41

Yo tengo cita para el triple screening el jueves que viene, que estaré de 13+1. A mi me hacen todo del tirón, porque estoy viviendo en el extranjero y aquí no lo cubre el seguro, tienes que ir por lo privado y va así. Pero he leido que en España a veces se hace la analitica antes que la eco para que con esta te puedan dar el resultado. Aunque también he leido mamás a las que no les daban resultado... que si todo estaba bien, no las llamaban siquiera! No sé, creo que lo mejor es preguntar muy bien en el momento para no tener dudas después

A
ayoze_5552224
20/4/17 a las :05

Maruu, para nada estas loca. A parte del peso también te tendría que vigilar la tensión por ejemplo, que es muy importante, y la orina al menos una vez al mes. Si puedes cambia a otra. La mía me gusta, es muy simpática y me chequea todo eso, lo único que me mosquea es que nunca me mandó una analítica general y veo que a las demás si. Lina y alguien más decían que les habían recetado hierro, teníais algún síntoma de falta de hierro o era solo por la analítica?

A
an0N_579028999z
20/4/17 a las 1:24
En respuesta a amets_9779643

Chicas aveis pasado la eco de las 12 semanas verda? Me gustaria comparar los resultafos d nosotras...bs

Qué quieres saber? Yo ya me hice la de las 12 semanas...

A
an0N_579028999z
20/4/17 a las 1:27
En respuesta a housna_8992064

Ami me la hacen el lunes

por cierto fui de urgencias este finde por un manchado muy leve y me hicieron uña eco y con 11 semanas y media media 7 cm eso es normal???? O es demasiado grande??

Yo creo que está bien. El mío el día que hacía las 12 justas medía 6'5 cm. No te preocupes!

A
an0N_579028999z
20/4/17 a las 1:45
En respuesta a an0N_579028999z

Yo creo que está bien. El mío el día que hacía las 12 justas medía 6'5 cm. No te preocupes!

Exactamente 6'43, y estaba justo de eso, 12 semanas según la eco (además como fue por Fiv lo sé seguro). Yo mido 1'60 y mi marido 1'85 aprox. También te digo que al principio el mío era más pequeño de lo normal en la eco de las 6 y de las 8 semanas y ahora ha crecido mucho. Tampoco llevan un ritmo de crecimiento constante...

M
migle_765693
20/4/17 a las 9:59

Que tal??? Mañana m hacen la eco de las 12 semanas,  pero la analítica m la hacen después.....  Es un poco raro no?? Estoy muy nerviosa ojalá esté toda bien!!  Me lo hacen en Huesca nose si hay alguien de aragon q tmb se lo hagan así... Ya os contaré 

R
roa_9394015
20/4/17 a las 11:43
En respuesta a ayoze_5552224

Maruu, para nada estas loca. A parte del peso también te tendría que vigilar la tensión por ejemplo, que es muy importante, y la orina al menos una vez al mes. Si puedes cambia a otra. La mía me gusta, es muy simpática y me chequea todo eso, lo único que me mosquea es que nunca me mandó una analítica general y veo que a las demás si. Lina y alguien más decían que les habían recetado hierro, teníais algún síntoma de falta de hierro o era solo por la analítica?

Hola! Sintomas por falta de hierro, pues no se, muuucho cansancio, pero pensé que era própio del embarazo...
en mi primer embarazo tb me faltó hierro pero ya para el 3r trimestre.
Tu no dudes en pedir una anlítica general, aunque creo que con el triple screening ya estarás cubierta.

P
pilar_5729750
20/4/17 a las 11:43

Hola chicas! yo hoy hago justo 8 semanas y esta tarde tengo que ir a hacerme una eco para escuchar corazón por primera vez ya que la última vez que fuí había saco vitelino y embrión de 2 mm pero aún no había latido...estoy atacada!!!! aishh!!! que llegue ya

Un besote para todas

R
roa_9394015
20/4/17 a las 11:48
En respuesta a pilar_5729750

Hola chicas! yo hoy hago justo 8 semanas y esta tarde tengo que ir a hacerme una eco para escuchar corazón por primera vez ya que la última vez que fuí había saco vitelino y embrión de 2 mm pero aún no había latido...estoy atacada!!!! aishh!!! que llegue ya

Un besote para todas

Mucha suerte!!

I
ianis_9609268
20/4/17 a las 12:04

Chicas,se que el cansancio es un síntoma normal en el embarazo,pero yo estoy agotada apenas puedo hacer bien mi trabajo,soy camarera y hasta mi jefa me ha dicho q todos los ratos que no haya gente aproveche para estar sentada porque se me ve que no estoy bien,además tengo un poquito de anemia...cuando se os empezó a pasar a vosotras??yo no puedo mas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram