Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
Z
zenab_8545419
7/3/17 a las 13:35
En respuesta a zenab_8545419

Chicas!! Me apunto para las mamis jejeje, voy de 7+1... la fpp es para el 24/24 octubre, aunque me han dicho que es muy probable que se retrase... a ver qué tal!! 😊

Perdón.. quise decir 23/24 octubre 

Ver también

A
an0N_579028999z
7/3/17 a las 13:42
En respuesta a zenab_8545419

Chicas!! Me apunto para las mamis jejeje, voy de 7+1... la fpp es para el 24/24 octubre, aunque me han dicho que es muy probable que se retrase... a ver qué tal!! 😊

Enhorabuena!!!! 

N
noeli_6903371
7/3/17 a las 15:39

Holaa chicas o jo tmb espero para el 15 de octubre. Tengo 25años y soy madre de un nene de 5 años. A mi me vino de sorpreaa y estoy muy confundida estoy ace un añp separada del padre de mi primer nene y muy malo tengo denuncias violencia y orden de alejamiento me hace la vida imposible y ahora conoci a un chico llevo como unaño tmb kn el y me dejo embarazada sin querer porque el medico nos dijo que lo mas sehuro esque fuera esteril yo me fie del medico y de los resultados de las pruebas y el priner meso me deja embarazada. Tengomuchos problemas no trabajamos ninguno de losd y sinceramente no se que hacer con el embarazo....necesito vuestra opinion chicas consejos graciass

L
leya_9689130
7/3/17 a las 15:49

Hola a todas, yo estoy de 10 semanas, será mi segundo hijo, aunque mi cuarto embarazo pq tuve 2 abortos, pero con muchas ganas.

H
housna_8992064
7/3/17 a las 16:12

ymara yo estoy igual tube una perdida en noviembre y ahora en febrero me vuelto a quedar de nuevo embarazada y tengo muchisimo miedo estoy constantemente en el baño mirando las braguitas para que no haya ninguna mancha ..... ya me entiendes yo creo que ese miedo no se nos quita pero si que lo que tenemos que hacer es distraernos. 
Yo el lunes tengo una eco ya que cuando fui hace unas semans estaba de tan soo 3/4 semanas y no se vio nada y eso todvia me dio mas miedo.... asi que estoy ansiosa por ir el lunes que viene que ya estare de unas 5 o 6 semanas y haber si se ve algo...... pero bueno muchos animos y seguro que  a todoas nos va genial!!!

Y
yahima_10023999
7/3/17 a las 18:06
En respuesta a housna_8992064

ymara yo estoy igual tube una perdida en noviembre y ahora en febrero me vuelto a quedar de nuevo embarazada y tengo muchisimo miedo estoy constantemente en el baño mirando las braguitas para que no haya ninguna mancha ..... ya me entiendes yo creo que ese miedo no se nos quita pero si que lo que tenemos que hacer es distraernos. 
Yo el lunes tengo una eco ya que cuando fui hace unas semans estaba de tan soo 3/4 semanas y no se vio nada y eso todvia me dio mas miedo.... asi que estoy ansiosa por ir el lunes que viene que ya estare de unas 5 o 6 semanas y haber si se ve algo...... pero bueno muchos animos y seguro que  a todoas nos va genial!!!

Yo e ido hoy al hospital porque al mediodia e manchado un poco,me han dicho que esta bien que no hay rastro de sangre que hay saco y vesicula vitelina y tengo que ir el martes de la semana que viene haber si se escucha el corazon y se ve el bebe se supone que estoy de 5 semanas, estoy asustadisimaa

K
kei_8607788
7/3/17 a las 23:50
En respuesta a yahima_10023999

Yo e ido hoy al hospital porque al mediodia e manchado un poco,me han dicho que esta bien que no hay rastro de sangre que hay saco y vesicula vitelina y tengo que ir el martes de la semana que viene haber si se escucha el corazon y se ve el bebe se supone que estoy de 5 semanas, estoy asustadisimaa

Como era el color? Yo estoy preocupada porque hoyy al limpiarme he descubierto un poco de flujo color beige claro mezclado con flujo incoloro.. mañana es mi primer consulta con la ginecóloga, espero que todo vaya bien!
 

H
housna_8992064
8/3/17 a las 9:19

si ya lo creo yo la verdad que no vi nada con cuatro semana y ufff todavia es peor pero bueno el lunes que viene ya os contare si se ve algo!!! eso espero 

L
lama_9373959
8/3/17 a las 16:59
En respuesta a zenab_8545419

Perdón.. quise decir 23/24 octubre 

Hola, yo estoy igual q tuu 

Y
yahima_10023999
8/3/17 a las 18:01
En respuesta a kei_8607788

Como era el color? Yo estoy preocupada porque hoyy al limpiarme he descubierto un poco de flujo color beige claro mezclado con flujo incoloro.. mañana es mi primer consulta con la ginecóloga, espero que todo vaya bien!
 

Era rosita muy claro con flujo pero me dijeron en el hospital que no habia rastro de sangre y no e vuelto a manchar,el martes que viene tengo otra eco porque estoy de tan poquito que solo se ve el saco y la vesicula vitelina,el martes se tiene que escuchar el corazon

T
triana_9410265
8/3/17 a las 19:24
En respuesta a yahima_10023999

Era rosita muy claro con flujo pero me dijeron en el hospital que no habia rastro de sangre y no e vuelto a manchar,el martes que viene tengo otra eco porque estoy de tan poquito que solo se ve el saco y la vesicula vitelina,el martes se tiene que escuchar el corazon

Yo estoy de 10+2 y hoy también manche de ese color.. fui a urgencias y estaba todo perfecto y sin rastro de sangre. Eso sí me han mandado reposo hasta el día 24 que tengo otra eco. Por suerte ni garbancito estaa genial y en 8 días a pasado de 18mm a 25mm. Espero que todo te vaya genial y verás como ves y escuchas  a tu lentejita pronto

Z
zoia_7842240
8/3/17 a las 21:43
En respuesta a triana_9410265

Yo estoy de 10+2 y hoy también manche de ese color.. fui a urgencias y estaba todo perfecto y sin rastro de sangre. Eso sí me han mandado reposo hasta el día 24 que tengo otra eco. Por suerte ni garbancito estaa genial y en 8 días a pasado de 18mm a 25mm. Espero que todo te vaya genial y verás como ves y escuchas  a tu lentejita pronto

Hola chicas.  Hoy yo tambien he manchado.  Mi ultima regla fue el 27 de enero y hoy fui al medico y que fuera directa a urgencias.  Y aqui estoy esperando. 
Yo manche por la mañana rosita pero a lo largo del dia se fue oscureciendo a marron.  Supuestamente estoy de 5 semanas. 
Yo estaba tranquila porque crei q era normal ma char pero el medico metió el miedo en el cuerpo.. 
A ver q me dicen... 

L
lama_9373959
8/3/17 a las 23:38
En respuesta a zoia_7842240

Hola chicas.  Hoy yo tambien he manchado.  Mi ultima regla fue el 27 de enero y hoy fui al medico y que fuera directa a urgencias.  Y aqui estoy esperando. 
Yo manche por la mañana rosita pero a lo largo del dia se fue oscureciendo a marron.  Supuestamente estoy de 5 semanas. 
Yo estaba tranquila porque crei q era normal ma char pero el medico metió el miedo en el cuerpo.. 
A ver q me dicen... 

Al final q te han dich??

Ami me paso lo mismo y era un aborto espero q ti no siga eso ya me dirás,cuidate


 

K
kei_8607788
9/3/17 a las 1:19
En respuesta a yahima_10023999

Era rosita muy claro con flujo pero me dijeron en el hospital que no habia rastro de sangre y no e vuelto a manchar,el martes que viene tengo otra eco porque estoy de tan poquito que solo se ve el saco y la vesicula vitelina,el martes se tiene que escuchar el corazon

Que bueno que todo haya ido bien! Yo no he vuelto a machar. Hoy he ido de mi ginecóloga y me mando a hacer la primer eco la semana que viene porque dice que recién en la 6ta y medis se ve algo. De la mancha me dijo que no me preocupe a menos que sea sangre. Vere la semana que viene.

K
kei_8607788
9/3/17 a las 3:24

Bienvenida!!! y felicidades!
En q semana te agarraron las nauseas? Yo estoy en la semana 5.5 y por suerte aun nada, pero se que agarra mas adelante.
Saludos!

Y
yijie_5501049
9/3/17 a las 5:19

Hola chicas, hace mucho que no entro. Hoy cumplo 7 semanas de embarazo ❤
la semana pasada un dia me salio flujo marron, fui a urgencias y en la eco salio que tengo un pequeño hematoma retrocorial o algo asi, pero el bebe esta perfecto. Asi que me mandaron reposo relativo y progesterona hasta la semana que viene que repito la eco pero igual aca estoy con mucho miedo...
a alguien le ha pasado??

N
noeli_6903371
9/3/17 a las 14:45
En respuesta a yijie_5501049

Hola chicas, hace mucho que no entro. Hoy cumplo 7 semanas de embarazo ❤
la semana pasada un dia me salio flujo marron, fui a urgencias y en la eco salio que tengo un pequeño hematoma retrocorial o algo asi, pero el bebe esta perfecto. Asi que me mandaron reposo relativo y progesterona hasta la semana que viene que repito la eco pero igual aca estoy con mucho miedo...
a alguien le ha pasado??

Ola camila yo tengo comoun vultito de grasa en el ovario izquierdo a mi me dijeron que si esta fuera no tiene porque afectar al bebe siempre y cuando te vigilen y te agas tus controles. Asi que no creo k devaas preocuparte. Yo estoy ya de 8 +4 semanas de embarazo

Y
yahima_10023999
9/3/17 a las 16:29

De 5 semanas y 5 dias se supone jajajja

A
an0N_579028999z
9/3/17 a las 18:22

Enhorabuena!! Yo hoy hago 9 semanas. Mi fpp es 12-13 de octubre. Yo ahora me encuentro muy bien, apenas tengo molestias. Las náuseas me vinieron en seguida, antes de la primera falta y me duraron desde la semana 4 hasta la 7, desde la mañana hasta la noche. Ahora solo tengo el pecho hinchado y un dolor bastante más leve que al principio. Espero que dure! Vosotras os notáis la tripa hinchada? Yo hace mucho que no me puedo atar los pantalones, si por lo menos saliera tripilla de embarazada... Aunque me temo que aún falta bastante... 

T
triana_9410265
9/3/17 a las 19:12
En respuesta a an0N_579028999z

Enhorabuena!! Yo hoy hago 9 semanas. Mi fpp es 12-13 de octubre. Yo ahora me encuentro muy bien, apenas tengo molestias. Las náuseas me vinieron en seguida, antes de la primera falta y me duraron desde la semana 4 hasta la 7, desde la mañana hasta la noche. Ahora solo tengo el pecho hinchado y un dolor bastante más leve que al principio. Espero que dure! Vosotras os notáis la tripa hinchada? Yo hace mucho que no me puedo atar los pantalones, si por lo menos saliera tripilla de embarazada... Aunque me temo que aún falta bastante... 

Holaaa, yo estoy de 10+4 y también tengo algo más de tripa.. hay camisetas que antes me quedaban más olgadas y ahora ya me queda más ajustada se me nota la tripa jajajaja pero bueno.. creo que esto no es nada con lo que nos queda 

Z
zoia_7842240
10/3/17 a las 23:48
En respuesta a lama_9373959

Al final q te han dich??

Ami me paso lo mismo y era un aborto espero q ti no siga eso ya me dirás,cuidate


 

Hola.  Pues os cuento.  Salí el miércoles vi el saquito en la eco y q estaba todo bien pero q si manchaba mas q volviera. 
Cuando leo el informe vi q traia amenaza d aborto,  pero no le di implrtancia. 
Ayer jueves fui a trabajar y note molestias.  Pinchazos fuertes en un lateral del vientre,  creí eran gases o del estreñimiento. Sobre las ocho note como me bajaba por las piernas,  sin ir al baño vi como todo el pantalón estaba rojo de sangre.  Subí directamente al hospital. 
Alli en el baño perdí mucha sangre y despues de 5 horas de espera en urgencias me dijeron q el saquito ya no estaba. 
En 5 horas me dio tiempo a asimilarlo. 
En principio estoy vaciando sola.  La semana que viene tengo eco y la siguiente cita para la biopsia del saquito. 
Ánimo que aunque lo hayamos perdido sabemos q somos fértiles y podemos hacerlo de nuevo,  hay q ser fuerte y seguir intentándolo,  que además es muy divertido intentarlo jejeje, otra cosa positiva que ahora quedamos limpinas para dentro de unls meses tener a nuestro bebito sano en nuestra barriguita. 
Mucho animo a quien haya pasado por esto y a las chicas que estais embarazadas no tengais miedos pero cuidaros mucho mucho. 
Hayveces que hacemos autenticas burradas en el rabajo y no nos damos cuenta q las primeras semanas necesitamos mas reposo qie el ue nos recomiendan. 
Perdon por el rollo. 

S
shiyu_6943009
11/3/17 a las 6:02
En respuesta a zoia_7842240

Hola.  Pues os cuento.  Salí el miércoles vi el saquito en la eco y q estaba todo bien pero q si manchaba mas q volviera. 
Cuando leo el informe vi q traia amenaza d aborto,  pero no le di implrtancia. 
Ayer jueves fui a trabajar y note molestias.  Pinchazos fuertes en un lateral del vientre,  creí eran gases o del estreñimiento. Sobre las ocho note como me bajaba por las piernas,  sin ir al baño vi como todo el pantalón estaba rojo de sangre.  Subí directamente al hospital. 
Alli en el baño perdí mucha sangre y despues de 5 horas de espera en urgencias me dijeron q el saquito ya no estaba. 
En 5 horas me dio tiempo a asimilarlo. 
En principio estoy vaciando sola.  La semana que viene tengo eco y la siguiente cita para la biopsia del saquito. 
Ánimo que aunque lo hayamos perdido sabemos q somos fértiles y podemos hacerlo de nuevo,  hay q ser fuerte y seguir intentándolo,  que además es muy divertido intentarlo jejeje, otra cosa positiva que ahora quedamos limpinas para dentro de unls meses tener a nuestro bebito sano en nuestra barriguita. 
Mucho animo a quien haya pasado por esto y a las chicas que estais embarazadas no tengais miedos pero cuidaros mucho mucho. 
Hayveces que hacemos autenticas burradas en el rabajo y no nos damos cuenta q las primeras semanas necesitamos mas reposo qie el ue nos recomiendan. 
Perdon por el rollo. 

Hola. . Lamento tu pérdida yo pase por una pérdida el.9 de febrero y el Gine, me.dio luz verde para seguir y pues eso hice, utilice test de.ovulación este vez y pues, hice.mis.deberes cuabdo.marco fuerte la rayita, ahora entró en fase lutea,  sólo.me.queda esperar que no.baje la.regla
Saludos y mucho ánimo a todas 

O
omid_734144
11/3/17 a las 14:18

Hola me uno yo también seré mami para octubre !!! 

R
rayyan_9892173
11/3/17 a las 16:30
En respuesta a zoia_7842240

Hola.  Pues os cuento.  Salí el miércoles vi el saquito en la eco y q estaba todo bien pero q si manchaba mas q volviera. 
Cuando leo el informe vi q traia amenaza d aborto,  pero no le di implrtancia. 
Ayer jueves fui a trabajar y note molestias.  Pinchazos fuertes en un lateral del vientre,  creí eran gases o del estreñimiento. Sobre las ocho note como me bajaba por las piernas,  sin ir al baño vi como todo el pantalón estaba rojo de sangre.  Subí directamente al hospital. 
Alli en el baño perdí mucha sangre y despues de 5 horas de espera en urgencias me dijeron q el saquito ya no estaba. 
En 5 horas me dio tiempo a asimilarlo. 
En principio estoy vaciando sola.  La semana que viene tengo eco y la siguiente cita para la biopsia del saquito. 
Ánimo que aunque lo hayamos perdido sabemos q somos fértiles y podemos hacerlo de nuevo,  hay q ser fuerte y seguir intentándolo,  que además es muy divertido intentarlo jejeje, otra cosa positiva que ahora quedamos limpinas para dentro de unls meses tener a nuestro bebito sano en nuestra barriguita. 
Mucho animo a quien haya pasado por esto y a las chicas que estais embarazadas no tengais miedos pero cuidaros mucho mucho. 
Hayveces que hacemos autenticas burradas en el rabajo y no nos damos cuenta q las primeras semanas necesitamos mas reposo qie el ue nos recomiendan. 
Perdon por el rollo. 

Hola lo siento mucho yo pase lo mismo hace 8 meses.. Despedi todo solo ojala a vos t pasa lo mismo.. Ahora estoy d 8 semanas con muchos miedos porq estoy atravesando la semana q perdi el embarazo anterior.. Pero estoy animada esperando la eco.. Animo!!!!!! Ya lo lograras d nuevo

Z
zoia_7842240
12/3/17 a las :22
En respuesta a shiyu_6943009

Hola. . Lamento tu pérdida yo pase por una pérdida el.9 de febrero y el Gine, me.dio luz verde para seguir y pues eso hice, utilice test de.ovulación este vez y pues, hice.mis.deberes cuabdo.marco fuerte la rayita, ahora entró en fase lutea,  sólo.me.queda esperar que no.baje la.regla
Saludos y mucho ánimo a todas 

Muchas gracias y muchisima suerte seguro que esta vez sale todo bien. 
Vete contandonos

Z
zoia_7842240
12/3/17 a las :24
En respuesta a rayyan_9892173

Hola lo siento mucho yo pase lo mismo hace 8 meses.. Despedi todo solo ojala a vos t pasa lo mismo.. Ahora estoy d 8 semanas con muchos miedos porq estoy atravesando la semana q perdi el embarazo anterior.. Pero estoy animada esperando la eco.. Animo!!!!!! Ya lo lograras d nuevo

Tranquila.  Todo te va a salir bien.  No tengas miedo,  cuidate mucho y estate tranquila.  Aprovecha y pide muchos mimos en casa. 
Esta va a ser la tuya

S
shiyu_6943009
12/3/17 a las 15:23

Hola chicas, Felicidades a las que obtuvieron su positivo estos días! A las que estamos.esperando el positivo ánimo! Ya lo veremos! ! Saludos a todas Guapas 

R
rayyan_9892173
12/3/17 a las 21:13
En respuesta a zoia_7842240

Tranquila.  Todo te va a salir bien.  No tengas miedo,  cuidate mucho y estate tranquila.  Aprovecha y pide muchos mimos en casa. 
Esta va a ser la tuya

Muchas gracias linda.. Si estoy mas tranquila los dias m van tranquilizando.. Besoss!!! 

H
housna_8992064
12/3/17 a las 21:21

Chicas que tal el finde???
mañana tengo mi segunda eco por fin por la tarde haber si esta vez puedo ver algo y me tranquilizo!!!!

estado leyendo sobre embarazos ectopicos y ufffff ahora mismo estoy muerta de miedo ya que yo tengo desde que me quede dolores leves como de menstruacion y he tenido algún que otro pinchazo así bastante fuerte pero alomejor uno a la semana o así 
tengo sensibles las tetis y bueno me canso y duermo mucho 

he tenido flujo de color amarillento inoloro pero me parece raronpensaba que podía ser infección pero leí que es normal 


la cuestión es que como en la primera eco no se vio nada y he tenido Dolores pero leves es decir nada así muy fuerte en principio pues me da miedo que sea ectopico y quizás por eso en la primera eco no se vio nada 

lo siento por la parrafada pero esque esto me pasa por mirar y después de tener un aborto anteriormente parece ser que soy masoquista y sigo leyendo ynpensando que todo lo malo me va a pasar 

se supone que ahora estoy de seis semanas pero en realidad no estoy segura 

K
kei_8607788
13/3/17 a las 2:18
En respuesta a housna_8992064

Chicas que tal el finde???
mañana tengo mi segunda eco por fin por la tarde haber si esta vez puedo ver algo y me tranquilizo!!!!

estado leyendo sobre embarazos ectopicos y ufffff ahora mismo estoy muerta de miedo ya que yo tengo desde que me quede dolores leves como de menstruacion y he tenido algún que otro pinchazo así bastante fuerte pero alomejor uno a la semana o así 
tengo sensibles las tetis y bueno me canso y duermo mucho 

he tenido flujo de color amarillento inoloro pero me parece raronpensaba que podía ser infección pero leí que es normal 


la cuestión es que como en la primera eco no se vio nada y he tenido Dolores pero leves es decir nada así muy fuerte en principio pues me da miedo que sea ectopico y quizás por eso en la primera eco no se vio nada 

lo siento por la parrafada pero esque esto me pasa por mirar y después de tener un aborto anteriormente parece ser que soy masoquista y sigo leyendo ynpensando que todo lo malo me va a pasar 

se supone que ahora estoy de seis semanas pero en realidad no estoy segura 

Trata de no leer cosas feas en internet, no va a hacer mas que preocuparte. Se que cuesta pero bueno.. Si recien estas de 6 semanas te la hiciste muy pronto x eso seguro que aún no lo viste. Mi medica me dijo que la primera eco debe hacersee a las 6 semanas y media, porque quizás antes no se deja ver. Pero no te preocupes no tiene porque ser algo malo. Solo es muy peque 
Yo me hago la primera el viernes q arranco la semana 7 veremos 
Suerteee! Luego nos cuentas

N
noeli_6903371
13/3/17 a las 10:05

Holaaa!! K tal si nos damos los nums de watsap y asin estamos mas conectadass y nos podemos dar animos todas juntas venga va animaros poner el num de movil😜😜😜😜

O
omid_734144
13/3/17 a las 12:18

Habéis creado el grupo de wats?

H
housna_8992064
13/3/17 a las 18:30

Chicas por fin todos mis miedos fueraaaa!!!! He podido ver a mi olivita!!!!!!! Por fin y además escuchado su corazon madre mía!!!!!! Estoy asimilándolo aún 

R
rayyan_9892173
13/3/17 a las 18:58
En respuesta a housna_8992064

Chicas por fin todos mis miedos fueraaaa!!!! He podido ver a mi olivita!!!!!!! Por fin y además escuchado su corazon madre mía!!!!!! Estoy asimilándolo aún 

Que hermoso!!!! Q bien se ve.. Ahora a diafrutar y tranquila.. Me alegro q todo este perfecto!!!!!! 

H
housna_8992064
13/3/17 a las 19:35

Gracias guapaaaa

Y
yahima_10023999
13/3/17 a las 20:20
En respuesta a rayyan_9892173

Que hermoso!!!! Q bien se ve.. Ahora a diafrutar y tranquila.. Me alegro q todo este perfecto!!!!!! 

Que bieen chris ,ves como te dije que iba a ir todo super bieen,de cuanto estaas? Yo tengo mañana la eco ojala baja todo igual que el tuyoo

Y
yahima_10023999
13/3/17 a las 20:20
En respuesta a housna_8992064

Chicas por fin todos mis miedos fueraaaa!!!! He podido ver a mi olivita!!!!!!! Por fin y además escuchado su corazon madre mía!!!!!! Estoy asimilándolo aún 

Que bieen chris ,ves como te dije que iba a ir todo super bieen,de cuanto estaas? Yo tengo mañana la eco ojala baja todo igual que el tuyoo
 

L
luka_9088279
13/3/17 a las 21:22

Me alegro mucho Chris!! Yo tb tuve mi eco hoy!!! Y me dijo q todo bien!! Le escuché el corazoncito y me dijo q estaba de 8+3 aproximadamente, es más de lo q nos creíamos!!!

H
housna_8992064
13/3/17 a las 21:44
En respuesta a yahima_10023999

Que bieen chris ,ves como te dije que iba a ir todo super bieen,de cuanto estaas? Yo tengo mañana la eco ojala baja todo igual que el tuyoo

Holaaaa si menos mal!!!! Estoy de seis semanas y media !!! Y ahora deseando llegar a las dice para ya estar súper relajada !!! Mucha suerte para mañana ya me contaras que tal!!!

Y
yahima_10023999
13/3/17 a las 22:04
En respuesta a housna_8992064

Holaaaa si menos mal!!!! Estoy de seis semanas y media !!! Y ahora deseando llegar a las dice para ya estar súper relajada !!! Mucha suerte para mañana ya me contaras que tal!!!

Yo se supone que mañana estoy de 6 y media tambien,ojalaa me digan que esta todo bieen estoy asustadisima porque perdi uno en septiembre...

H
housna_8992064
13/3/17 a las 22:06
En respuesta a yahima_10023999

Yo se supone que mañana estoy de 6 y media tambien,ojalaa me digan que esta todo bieen estoy asustadisima porque perdi uno en septiembre...

Te va a ir todo bien ya lo veras no estés asustada yo perdí uno también en noviembre y mira por ahora parece que va todo genial así que a ti te va a ir genial igual!!!! 

R
roa_9394015
14/3/17 a las 11:29

Hola chicas, Me uno a este grupo!

Lo primero felicidades a todas las que teneis vuestro positivo, a las que habeis pasado por pérdidas mucho ánimo!
Yo estoy de 5+4, hace tres años tuve un embarazo anembrionario, y hace una semana que desminuyeron mucho mis sintomas, por lo que estoy muy preocupada, me han hecho beta hcg, la semana pasa y la primera fue 3712, a los dos días 6491, no ha duplicado pero más o menos, la llevadora me ha comentado que este tranquila pero no lo puedo evitar, para la semana que viene me programar ecografia a ver si podemos ver el embrion y escuchar latidos.
Por cierto ya tengo un niño estupendo de 5 años que tiene muchas ganas de tener un hermanito.

Que opinais d emi situación?

Gracias!

R
roa_9394015
14/3/17 a las 11:33

Hola Cris,
Yo según mi primer embarazo, en la ss si no hay ningún problema la primera eco es a las 12 semanas.

V
veska_8496251
14/3/17 a las 12:20
En respuesta a housna_8992064

Chicas que tal el finde???
mañana tengo mi segunda eco por fin por la tarde haber si esta vez puedo ver algo y me tranquilizo!!!!

estado leyendo sobre embarazos ectopicos y ufffff ahora mismo estoy muerta de miedo ya que yo tengo desde que me quede dolores leves como de menstruacion y he tenido algún que otro pinchazo así bastante fuerte pero alomejor uno a la semana o así 
tengo sensibles las tetis y bueno me canso y duermo mucho 

he tenido flujo de color amarillento inoloro pero me parece raronpensaba que podía ser infección pero leí que es normal 


la cuestión es que como en la primera eco no se vio nada y he tenido Dolores pero leves es decir nada así muy fuerte en principio pues me da miedo que sea ectopico y quizás por eso en la primera eco no se vio nada 

lo siento por la parrafada pero esque esto me pasa por mirar y después de tener un aborto anteriormente parece ser que soy masoquista y sigo leyendo ynpensando que todo lo malo me va a pasar 

se supone que ahora estoy de seis semanas pero en realidad no estoy segura 

Si estas de 6 semanas ya se podrá ver. Yo fui el jueves pasado a la primera eco, estava de 6+1 y ya se vio algo. Una cosita de 4 mm,je,je,je!!!
No te preocupes mujer! Yo hace año y medio también tuve un aborto y ahora bien.

Y
yahima_10023999
14/3/17 a las 13:33

Hoy e ido a la eco y esta todo bien porfin e visto y e escuchado el corazon de mi renacuajo/a, que nervios e pasadoo... 

H
housna_8992064
14/3/17 a las 15:56
En respuesta a veska_8496251

Si estas de 6 semanas ya se podrá ver. Yo fui el jueves pasado a la primera eco, estava de 6+1 y ya se vio algo. Una cosita de 4 mm,je,je,je!!!
No te preocupes mujer! Yo hace año y medio también tuve un aborto y ahora bien.

gracias guapa si ayer fui y genial se ve todo ya!!!! estoy de 6 semanas y media y hasta pude escuchar su corazon y bueno ahora mide 8mm osea nada!!! jejejej pero fue todo genial por ahora

H
housna_8992064
14/3/17 a las 15:59
En respuesta a roa_9394015

Hola Cris,
Yo según mi primer embarazo, en la ss si no hay ningún problema la primera eco es a las 12 semanas.

Hola guapa!!! pues yo la verda que voy por la mutua y bueno la primera eco vaginal me la hicieron pero con cuatro semanas algo menos ya que fue la primera vistia y bueno miro pero no se vio ayer ya de seis y media se pudo ver todo el embrion y hasta escuche su corazon que iva muy muy rapido jejejej y ahroa tengo la proxima eco a las diez semanas para que mi marido lo vea y lo escuche y luego ya a las doce semanas la siguiente eco con la analitica ya completa para ver todo!! asi que por fin pareceser que esta vez va todo bien almenos por ahora!!!!

C
conrad_765487
14/3/17 a las 16:05

Hola yo tengo fecha para el 05 de noviembre, ahora tengo 6+2 ya me hice mi primera eco pero debo repetirla la proxima semana ya que los latidos de mi bebe no eran muchos, espero la proxima semana si salga todo bien y pueda seguir creciendo mi bebe para en meses tenerlo en mis brazos. Felicidades a todas por estar embarazadas, que experiencia más linda sobre todo del primer dia que se sienten sus latidos 

N
noeli_6903371
14/3/17 a las 17:06
En respuesta a housna_8992064

Chicas por fin todos mis miedos fueraaaa!!!! He podido ver a mi olivita!!!!!!! Por fin y además escuchado su corazon madre mía!!!!!! Estoy asimilándolo aún 

felicidades chris ahora a disfrutar!

N
noeli_6903371
14/3/17 a las 17:08

felicidades melisa. bueno estate tranquila que seguro avanzara bien...siempre dicen k ai uno que es mas debil que el otro asi que no creo k sea nada grave... un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir