Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
S
shiyu_6943009
2/3/17 a las 23:34

Felicidades! Ahora a cuidarte mucho

Ver también

A
an0N_579028999z
3/3/17 a las 8:42

Hola chicas! Acabo de hacer 8 semanas. Ayer tuve mi segunda eco y todo sigue bien Pero estoy con un catarrazo de manual y aunque la ginecóloga me dijo que tomara paracetamol sin problema, quería preguntaros si habéis pasado por lo mismo y si tenéis algún remedio para aliviar los síntomas (además del paracetamol). Estoy hecha un trapo 

A
an0N_579028999z
3/3/17 a las 8:43

Felicidades!!

A
an0N_579028999z
3/3/17 a las 10:11

Gracias! Voy a probar lo del agua caliente con limón y miel a ver qué tal...

H
housna_8992064
3/3/17 a las 13:48

Hola como vais??? yo estoy de 5 semanas o de 4 y bueno como comente esperando al la proxima eco en una semana . Lo que pasa que tengo desde hace dos semanas dolores asi como intermitentes similares a la regla... sobretodo me duele mas por la tarde noche y las tetis tambien no se ha oscurecido el pezon ni nada pero si que las tengo muy sensibles sobretodo eso pro la noche... Estoy diariamente comiendome la cabeza porque en la eco el gine me dijo que apuntaba a embarazo pero en realidad no se veia ni el saco ni nada de nada nose si eso es normal he visto que en otras mamis ha pasado pero nose.... me da cosilla ye stoy ansiosa porque llegue la semena que viene ya que tube un aborto anterior y ahora pues estoy asustada. aunque he de decir que he superado la fecha de la otra vez... ai nose alguna le ha pasado que en la eco de unas tres cuatro semanas no se le haya visto nada??? 

S
shiyu_6943009
3/3/17 a las 21:29
En respuesta a housna_8992064

Hola como vais??? yo estoy de 5 semanas o de 4 y bueno como comente esperando al la proxima eco en una semana . Lo que pasa que tengo desde hace dos semanas dolores asi como intermitentes similares a la regla... sobretodo me duele mas por la tarde noche y las tetis tambien no se ha oscurecido el pezon ni nada pero si que las tengo muy sensibles sobretodo eso pro la noche... Estoy diariamente comiendome la cabeza porque en la eco el gine me dijo que apuntaba a embarazo pero en realidad no se veia ni el saco ni nada de nada nose si eso es normal he visto que en otras mamis ha pasado pero nose.... me da cosilla ye stoy ansiosa porque llegue la semena que viene ya que tube un aborto anterior y ahora pues estoy asustada. aunque he de decir que he superado la fecha de la otra vez... ai nose alguna le ha pasado que en la eco de unas tres cuatro semanas no se le haya visto nada??? 

Hola guapa, con mi primer embarazo me pasó, me enteré a las 3, Casi 4 semanas y corrí hacerme una eco y no se veía nada y me.dijeron que se vería mejor a las 7 u 8 semanas en adelante así que no te preocupes ánimo! Los dolores son normalito y el pezón a mi se me empezó a oscurecer cuando inicie mi 2ndo mes de embarazo, así que para lo que estas escribiendo veo que todo está muy normal, pues a mi me pasó en mi primer embarazo, espero haberte ayudado, toma mucho líquido y cuidate mucho. Saludos

L
lama_9373959
3/3/17 a las 23:21

Chicas podemos hacer un grupo del watsap. Que os parece ??? cada una diga de cuantas semanas esta 

L
lama_9373959
3/3/17 a las 23:23

Me pica mucho la barriga y los pechos que puedo hacer. Ahora también me duelen los pezones . Tengo retraso de dos semanas creo q estoy embarazada 

L
lama_9373959
3/3/17 a las 23:30
En respuesta a an0N_579028999z

Hola chicas! Acabo de hacer 8 semanas. Ayer tuve mi segunda eco y todo sigue bien Pero estoy con un catarrazo de manual y aunque la ginecóloga me dijo que tomara paracetamol sin problema, quería preguntaros si habéis pasado por lo mismo y si tenéis algún remedio para aliviar los síntomas (además del paracetamol). Estoy hecha un trapo 

Hola Enhorabuena. Yo también estoy casi igual croe q estoy de semanas pq tengo retraso de 2semanas y me pica la barriga y los pechos u me duelen los pezones .... aqui en barcelona la eco no se hace hasta la semana 10 o 11 y aún no fui a la comadrona pq me dijo q hasta la semana 8 


llevo cobHola un constipado ytomaba paracetamol dos veces al dia espero q es no afecte 

A
an0N_579028999z
4/3/17 a las :51

Yo estoy de 8+2!!

A
april_5821816
4/3/17 a las 10:47
En respuesta a lama_9373959

Chicas podemos hacer un grupo del watsap. Que os parece ??? cada una diga de cuantas semanas esta 

Yo tengo que ir el lunes pero segun mis cuentas estoy de 7+1 aunque en realidad sé que será una semana menos porque mis ciclos son de 35/38 días... por tanto sería de 6+1... el lunes os lo digo... mi número es 638866664

V
veska_8496251
4/3/17 a las 11:56

Hola chicas! Me uno al grup. Esta mañana me he hecho el test y positivo!!!!  
Estoy muy contenta pero a la vez bloqueada. 
Algun consejo? Que puedo hacer y que no? Que comer y que no?
Ahora el lunes llamaré para pedir cita al ginecólogo. Porque lo primero es ir al ginecólogo no?
Se nota que soy primeriza,ja,aj,aj!!

A
april_5821816
4/3/17 a las 13:27
En respuesta a veska_8496251

Hola chicas! Me uno al grup. Esta mañana me he hecho el test y positivo!!!!  
Estoy muy contenta pero a la vez bloqueada. 
Algun consejo? Que puedo hacer y que no? Que comer y que no?
Ahora el lunes llamaré para pedir cita al ginecólogo. Porque lo primero es ir al ginecólogo no?
Se nota que soy primeriza,ja,aj,aj!!

Pues primero a mi me enviaron a comadrona... fui al médico de cabecera y él me dijo que pidiera para comadrona.

H
housna_8992064
4/3/17 a las 13:31
En respuesta a shiyu_6943009

Hola guapa, con mi primer embarazo me pasó, me enteré a las 3, Casi 4 semanas y corrí hacerme una eco y no se veía nada y me.dijeron que se vería mejor a las 7 u 8 semanas en adelante así que no te preocupes ánimo! Los dolores son normalito y el pezón a mi se me empezó a oscurecer cuando inicie mi 2ndo mes de embarazo, así que para lo que estas escribiendo veo que todo está muy normal, pues a mi me pasó en mi primer embarazo, espero haberte ayudado, toma mucho líquido y cuidate mucho. Saludos

Pues la verdad que si que me ayudas algo me ha aliviado muchas gracias!!!!!

L
lama_9373959
4/3/17 a las 14:02

Hola yo también tengo 25años t es mi primer embarazo . Vamos hacer un grupo en watsap pasame tu numero 

L
lama_9373959
4/3/17 a las 14:03
En respuesta a an0N_579028999z

Yo estoy de 8+2!!

Pasame tu numero

L
lama_9373959
4/3/17 a las 14:53

Pasame tu numero 

L
lama_9373959
4/3/17 a las 15:18
En respuesta a veska_8496251

Hola chicas! Me uno al grup. Esta mañana me he hecho el test y positivo!!!!  
Estoy muy contenta pero a la vez bloqueada. 
Algun consejo? Que puedo hacer y que no? Que comer y que no?
Ahora el lunes llamaré para pedir cita al ginecólogo. Porque lo primero es ir al ginecólogo no?
Se nota que soy primeriza,ja,aj,aj!!

Enhorabuena super futura mamii jajaja 
pasame tu numero  para añadirte al grupo

F
fe_5986807
4/3/17 a las 22:36
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Me uno tb!. 42 años, primeriza y embarazo natural de 5 semanas y 3 dias. Todo bien, sin nauseas aun, tengo mareillos y pequeños dolores como de regla.
Queria compartir con vosotras lo que me ha pasado hoy. Desde esta mañana al hacer pis y limpiarme, veía el papel higiénico manchado de rosa; como con grumitos. No le he dado demasiada importancia pero la siguiente vez que fui al baño, otra vez el papel bastante manchado. Total, me he ido a urgencias de la clínica juaneda, vivo en Palma, y allí, un medico de familia, lo de medico le viene grande, después de hacerme un análisis de orina me dice: eso es un principio de aborto, o un mioma o una infección de orina... Imaginaros las caras de mi chico y la mía!. Le dije que si podía ser sangrado de implantación, y me dice que no, que me quede con lo bueno, que soy fértil....le dije que queríamos ver a un ginecólogo y nos responde que el ginecólogo nos va a decir lo mismo que me ha dicho el, que me tome un antibiótico, un antibiótico!!! (WTF!!!!)Para mi supuesta cistitis. Salimos desalentados y por insistencia de mi cuñada fuimos a la seguridad social, sin esperas, me dicen que me van a recoger. Al minuto llega la matrona que me lleva con la ginecóloga. Antes de explorarme me dice que NO me preocupe, que es sangrado de implantación, que si se convirtiera en un sangrado como de regla, abundante , que seria mas preocupante. Me hace la eco y veo por primera vez mi embrión, que es como un conguito jajaja y lo rodea el saco embrionario. Me dice que todo es normalisimo y que el embrión parecía de 4 semanas, que no siempre los cálculos que hacemos son correctos. Hemos llegado a casa contentos y tranquilos. Es importantísimo dar con un ginecólogo en condiciones, a mi casi me arruina mi embarazo el chalado ese con su antibiotico. Gracias por aguantar este rollo, ojala os haya ayudado, y animo a todas, que si sangrais un poco no tiene porque pasar nada. Besos 

S
shiyu_6943009
5/3/17 a las 2:22
En respuesta a fe_5986807

Me uno tb!. 42 años, primeriza y embarazo natural de 5 semanas y 3 dias. Todo bien, sin nauseas aun, tengo mareillos y pequeños dolores como de regla.
Queria compartir con vosotras lo que me ha pasado hoy. Desde esta mañana al hacer pis y limpiarme, veía el papel higiénico manchado de rosa; como con grumitos. No le he dado demasiada importancia pero la siguiente vez que fui al baño, otra vez el papel bastante manchado. Total, me he ido a urgencias de la clínica juaneda, vivo en Palma, y allí, un medico de familia, lo de medico le viene grande, después de hacerme un análisis de orina me dice: eso es un principio de aborto, o un mioma o una infección de orina... Imaginaros las caras de mi chico y la mía!. Le dije que si podía ser sangrado de implantación, y me dice que no, que me quede con lo bueno, que soy fértil....le dije que queríamos ver a un ginecólogo y nos responde que el ginecólogo nos va a decir lo mismo que me ha dicho el, que me tome un antibiótico, un antibiótico!!! (WTF!!!!)Para mi supuesta cistitis. Salimos desalentados y por insistencia de mi cuñada fuimos a la seguridad social, sin esperas, me dicen que me van a recoger. Al minuto llega la matrona que me lleva con la ginecóloga. Antes de explorarme me dice que NO me preocupe, que es sangrado de implantación, que si se convirtiera en un sangrado como de regla, abundante , que seria mas preocupante. Me hace la eco y veo por primera vez mi embrión, que es como un conguito jajaja y lo rodea el saco embrionario. Me dice que todo es normalisimo y que el embrión parecía de 4 semanas, que no siempre los cálculos que hacemos son correctos. Hemos llegado a casa contentos y tranquilos. Es importantísimo dar con un ginecólogo en condiciones, a mi casi me arruina mi embarazo el chalado ese con su antibiotico. Gracias por aguantar este rollo, ojala os haya ayudado, y animo a todas, que si sangrais un poco no tiene porque pasar nada. Besos 

Wow que bueno saber esas cosas, gracias por contarnos tu experiencia! Y Felicidades por tu embarazo, Yo estoy en fase lutea espero que este sea mi mes
Saludos

R
rayyan_9892173
5/3/17 a las 2:34
En respuesta a fe_5986807

Me uno tb!. 42 años, primeriza y embarazo natural de 5 semanas y 3 dias. Todo bien, sin nauseas aun, tengo mareillos y pequeños dolores como de regla.
Queria compartir con vosotras lo que me ha pasado hoy. Desde esta mañana al hacer pis y limpiarme, veía el papel higiénico manchado de rosa; como con grumitos. No le he dado demasiada importancia pero la siguiente vez que fui al baño, otra vez el papel bastante manchado. Total, me he ido a urgencias de la clínica juaneda, vivo en Palma, y allí, un medico de familia, lo de medico le viene grande, después de hacerme un análisis de orina me dice: eso es un principio de aborto, o un mioma o una infección de orina... Imaginaros las caras de mi chico y la mía!. Le dije que si podía ser sangrado de implantación, y me dice que no, que me quede con lo bueno, que soy fértil....le dije que queríamos ver a un ginecólogo y nos responde que el ginecólogo nos va a decir lo mismo que me ha dicho el, que me tome un antibiótico, un antibiótico!!! (WTF!!!!)Para mi supuesta cistitis. Salimos desalentados y por insistencia de mi cuñada fuimos a la seguridad social, sin esperas, me dicen que me van a recoger. Al minuto llega la matrona que me lleva con la ginecóloga. Antes de explorarme me dice que NO me preocupe, que es sangrado de implantación, que si se convirtiera en un sangrado como de regla, abundante , que seria mas preocupante. Me hace la eco y veo por primera vez mi embrión, que es como un conguito jajaja y lo rodea el saco embrionario. Me dice que todo es normalisimo y que el embrión parecía de 4 semanas, que no siempre los cálculos que hacemos son correctos. Hemos llegado a casa contentos y tranquilos. Es importantísimo dar con un ginecólogo en condiciones, a mi casi me arruina mi embarazo el chalado ese con su antibiotico. Gracias por aguantar este rollo, ojala os haya ayudado, y animo a todas, que si sangrais un poco no tiene porque pasar nada. Besos 

Que momento tan feo.. Menos mal q fuiste a otro doc y q esta todo barbaro.. Nada mas hermoso q ver q todo esta bien.. Ahira a disfrutar

V
veska_8496251
5/3/17 a las 12:18
En respuesta a fe_5986807

Me uno tb!. 42 años, primeriza y embarazo natural de 5 semanas y 3 dias. Todo bien, sin nauseas aun, tengo mareillos y pequeños dolores como de regla.
Queria compartir con vosotras lo que me ha pasado hoy. Desde esta mañana al hacer pis y limpiarme, veía el papel higiénico manchado de rosa; como con grumitos. No le he dado demasiada importancia pero la siguiente vez que fui al baño, otra vez el papel bastante manchado. Total, me he ido a urgencias de la clínica juaneda, vivo en Palma, y allí, un medico de familia, lo de medico le viene grande, después de hacerme un análisis de orina me dice: eso es un principio de aborto, o un mioma o una infección de orina... Imaginaros las caras de mi chico y la mía!. Le dije que si podía ser sangrado de implantación, y me dice que no, que me quede con lo bueno, que soy fértil....le dije que queríamos ver a un ginecólogo y nos responde que el ginecólogo nos va a decir lo mismo que me ha dicho el, que me tome un antibiótico, un antibiótico!!! (WTF!!!!)Para mi supuesta cistitis. Salimos desalentados y por insistencia de mi cuñada fuimos a la seguridad social, sin esperas, me dicen que me van a recoger. Al minuto llega la matrona que me lleva con la ginecóloga. Antes de explorarme me dice que NO me preocupe, que es sangrado de implantación, que si se convirtiera en un sangrado como de regla, abundante , que seria mas preocupante. Me hace la eco y veo por primera vez mi embrión, que es como un conguito jajaja y lo rodea el saco embrionario. Me dice que todo es normalisimo y que el embrión parecía de 4 semanas, que no siempre los cálculos que hacemos son correctos. Hemos llegado a casa contentos y tranquilos. Es importantísimo dar con un ginecólogo en condiciones, a mi casi me arruina mi embarazo el chalado ese con su antibiotico. Gracias por aguantar este rollo, ojala os haya ayudado, y animo a todas, que si sangrais un poco no tiene porque pasar nada. Besos 

Buff! Menos mal que fuiste a otro sitio.
Que gracia verlo ya ! 
Tu última regla fue el 25 de enero? Es que cuando ayer dijiste que estas de 5 semanas y 3 dias, pensé igual que yo. Yo mañana pediré hora para el ginecólogo. A ver si no tardan a darmela. Tu antes de esto ya havias ido al ginecólogo?

H
housna_8992064
5/3/17 a las 12:43
En respuesta a veska_8496251

Buff! Menos mal que fuiste a otro sitio.
Que gracia verlo ya ! 
Tu última regla fue el 25 de enero? Es que cuando ayer dijiste que estas de 5 semanas y 3 dias, pensé igual que yo. Yo mañana pediré hora para el ginecólogo. A ver si no tardan a darmela. Tu antes de esto ya havias ido al ginecólogo?

Yo mi última regla fue el 27 de enero !!! Fui al gine por mutua a la primera visita me hizo uña eco y me dijo que si estaba pero que aún no se veía y voy el lunes que viene haber tengo unas ganas 

F
fe_5986807
5/3/17 a las 12:48

Hola! Pues antes no había ido al gine, de hecho tenia cita para mañana lunes con mi medico de cabecera de la seguridad social para que me derive a la matrona o al ginecólogo, aun no se como va eso, y aparte tenia otra cita directamente con el ginecólogo por lo privado el miércoles, quiero llevar el embarazo por los dos sitios, mas ecografías y mas tranquilidad.... Y no sabes lo bien que me quede ayer, al ver que todo iba bien. Ojala te den pronto la cita, veras que tranquila te quedas, aunque ya me han advertido que el corazón no se oye hasta la semana 7 u 8

P
pepi_5752207
5/3/17 a las 13:23

Hola quisiera  comentarle que yo tengo 8 días de atraso menstrual, ayer me hice un test de orina y fue negativo. Necesito  saber que pudiese estar pasando. Gracias 

L
lama_9373959
5/3/17 a las 14:44
En respuesta a pepi_5752207

Hola quisiera  comentarle que yo tengo 8 días de atraso menstrual, ayer me hice un test de orina y fue negativo. Necesito  saber que pudiese estar pasando. Gracias 

Me paso igual. Tienes q esperar dos semanas y hacer el test.
 

V
veska_8496251
5/3/17 a las 17:39

Chicas! Una pregunta.Se pueden tener relaciones ahora al principio del embarazo?

L
luka_9088279
5/3/17 a las 17:48

Buenas!! Yo me enteré de mi positivo el 13 de febrero. El próximo 13 de marzo tengo cita con el ginecólogo, ya me mandó todas las analíticas y voy con los resultados. Mi última regla fue el 7 de enero, pero por la eco que me hizo ya el ginecólogo se ve que ovule bastante tarde porque no estaba siendo para nada regular.....Como os sentís??? Yo tengo mucho ardor de estomago, me dan punzadas en la barriga de vez en cuando y los pechos hipersensibles!!!

F
fe_5986807
5/3/17 a las 20:22
En respuesta a veska_8496251

Chicas! Una pregunta.Se pueden tener relaciones ahora al principio del embarazo?

Pues tengo la misma duda que tu, yo por si acaso no hago nada jajaja. Preguntare al cine la prox semana

F
fe_5986807
5/3/17 a las 20:25
En respuesta a luka_9088279

Buenas!! Yo me enteré de mi positivo el 13 de febrero. El próximo 13 de marzo tengo cita con el ginecólogo, ya me mandó todas las analíticas y voy con los resultados. Mi última regla fue el 7 de enero, pero por la eco que me hizo ya el ginecólogo se ve que ovule bastante tarde porque no estaba siendo para nada regular.....Como os sentís??? Yo tengo mucho ardor de estomago, me dan punzadas en la barriga de vez en cuando y los pechos hipersensibles!!!

Hola! A mi me dan bajones de tensión, hambre a todas horas pero me sacio muy rápido, dolorcillo como de ovarios a veces, pechos como de regla, estoy mas sensible que de costumbre, y creo que eso es todo, que no es poco!

H
housna_8992064
5/3/17 a las 20:27
En respuesta a fe_5986807

Hola! A mi me dan bajones de tensión, hambre a todas horas pero me sacio muy rápido, dolorcillo como de ovarios a veces, pechos como de regla, estoy mas sensible que de costumbre, y creo que eso es todo, que no es poco!

Yo igual esta semana he notado algo más de flujo más dolor de pechos y de ovarios como regla a ratos luego comer como muchísimo es como si tuviese ansiedad por comer dios!!!! Y lo que me pasa es que cambio de humor con muchísima facilidad pero por todo lo demás ni mareos ni vomitos ni nada de eso así que mejor !!! Jeejej

F
fe_5986807
5/3/17 a las 20:35
En respuesta a housna_8992064

Yo igual esta semana he notado algo más de flujo más dolor de pechos y de ovarios como regla a ratos luego comer como muchísimo es como si tuviese ansiedad por comer dios!!!! Y lo que me pasa es que cambio de humor con muchísima facilidad pero por todo lo demás ni mareos ni vomitos ni nada de eso así que mejor !!! Jeejej

Ah! Mas flujo si, eso también, mas cansancio, y después de hacer una comida mas o menos fuerte, un poco de descomposición de estomago

L
luka_9088279
5/3/17 a las 20:40
En respuesta a veska_8496251

Chicas! Una pregunta.Se pueden tener relaciones ahora al principio del embarazo?

A mi el ginecólogo me dijo q para prevenir evitase mantener relaciones en el primer trimestre, porque en el orgasmo se secreta oxitocina

F
fe_5986807
5/3/17 a las 20:42
En respuesta a luka_9088279

A mi el ginecólogo me dijo q para prevenir evitase mantener relaciones en el primer trimestre, porque en el orgasmo se secreta oxitocina

Y si tienes relaciones sin orgasmo?

T
triana_9410265
5/3/17 a las 21:18
En respuesta a lama_9373959

Chicas podemos hacer un grupo del watsap. Que os parece ??? cada una diga de cuantas semanas esta 

Es una buena idea. Así es más fácil y rápido comentar dudas y ayudarnos. Yo estoy de 9+3

L
luka_9088279
5/3/17 a las 21:19
En respuesta a fe_5986807

Y si tienes relaciones sin orgasmo?

Jajajaja, estar controlando no llegar.... Jajaja

K
kei_8607788
5/3/17 a las 21:45

Yo me sumo!! Me enteré el 1ro de marzo por test de sangre  el miércoles voy al doc a ver que me dice!

A
an0N_579028999z
6/3/17 a las 1:14
En respuesta a veska_8496251

Chicas! Una pregunta.Se pueden tener relaciones ahora al principio del embarazo?

Hola! Nosotros lo preguntamos en la eco de las 8 semanas y nos dijeron que sin problemas, a no ser que manches o algo y tengas que estar en reposo para prevenir una perdida. Pero que si no, vida normal!

A
an0N_579028999z
6/3/17 a las 1:19
En respuesta a an0N_579028999z

Hola! Nosotros lo preguntamos en la eco de las 8 semanas y nos dijeron que sin problemas, a no ser que manches o algo y tengas que estar en reposo para prevenir una perdida. Pero que si no, vida normal!

También es verdad que al principio nos dijeron que esperaramos a que implantase bien y nos hemos portado hasta ahora 

V
veska_8496251
6/3/17 a las 10:18

Hola chicas! He llamado esta mañana para ir al ginecólogo, y me han querido dar el 3 de mayo, y eso que voy por mutua, no quiero ni pensar si es por la seguredad social. He comentado que la visita es para confirmal el embarazo y entonces me ha dicho el 12 de abril.Pero no puedo esperar tanto, ya estaré de 3 meses. Asi que esta tarde llamaré a la misma ginecóloga de la mutua, pero iré a su consulta privada q seguro que me la dan para esta semana, me tocará pagar pero bueno! 
 ​Estas cosas me ponen nerviosa!!!

H
housna_8992064
6/3/17 a las 10:19

que bien!!!!! yo esperando que llegue el lunes que viene par la segunda eco y poder ver algooooo ya que con tres cuatro semanas no se vio nada y me quede asustada..... y bueno ya imagino que me enviaran la analitica me comento tambien !

H
housna_8992064
6/3/17 a las 11:41
En respuesta a veska_8496251

Hola chicas! He llamado esta mañana para ir al ginecólogo, y me han querido dar el 3 de mayo, y eso que voy por mutua, no quiero ni pensar si es por la seguredad social. He comentado que la visita es para confirmal el embarazo y entonces me ha dicho el 12 de abril.Pero no puedo esperar tanto, ya estaré de 3 meses. Asi que esta tarde llamaré a la misma ginecóloga de la mutua, pero iré a su consulta privada q seguro que me la dan para esta semana, me tocará pagar pero bueno! 
 ​Estas cosas me ponen nerviosa!!!

Por mutua te hacen esperar tanto???? yo tengo adeslas y claro depende del sitio hay mas clinicas que trabajen con ellos pero ami me la dieron para la semana siguiente al llamar. Y la segunda eco me la han dado para este lunes dos semans mas tarde para dar tiemp a que crezca algo... ya que no se pudo v er con cuatro semanas casi. 

V
veska_8496251
6/3/17 a las 12:10
En respuesta a housna_8992064

Por mutua te hacen esperar tanto???? yo tengo adeslas y claro depende del sitio hay mas clinicas que trabajen con ellos pero ami me la dieron para la semana siguiente al llamar. Y la segunda eco me la han dado para este lunes dos semans mas tarde para dar tiemp a que crezca algo... ya que no se pudo v er con cuatro semanas casi. 

Pues yo tambien tengo adeslas. Cuando me he oido 3 de mayo me que he quedado a cuadros. He cogido la hora del 12 de abril porque ya la tendre. 
Pero esta tarde llamo a la consulta privada y esta semana seguro que me dan hora.
Estoy de 5 + 5. Supongo que ya se verá algo no?

N
neret_762433
6/3/17 a las 12:12

Buenas Chicas! Soy nueva por el Foro, y estoy de 7+1 según mis cálculos, mañana tengo cita con el gine, para ver qué tal va todo, soy primeriza con 22 años y no tengo ni idea de nada  Esperemos que a todas nos vaya bien 

Z
zoia_7842240
6/3/17 a las 13:43
En respuesta a housna_8992064

Yo mi última regla fue el 27 de enero !!! Fui al gine por mutua a la primera visita me hizo uña eco y me dijo que si estaba pero que aún no se veía y voy el lunes que viene haber tengo unas ganas 

Mi última regla tambien fue el 27 de enero.  Ya me cuentas q tal t va el lunes. Yo voy mañana a ver al de cabecera a ver pa donde me manda.  Q nerviossss

H
housna_8992064
6/3/17 a las 15:40

Ojalá gracias guapa el lunes os cuento haber que tal me ha ido 

H
housna_8992064
6/3/17 a las 15:40
En respuesta a zoia_7842240

Mi última regla tambien fue el 27 de enero.  Ya me cuentas q tal t va el lunes. Yo voy mañana a ver al de cabecera a ver pa donde me manda.  Q nerviossss

Ya os contare que tal el lunes tengo ya unas ganas !!!! Ya me dirás que tal te va a ti tmb

H
housna_8992064
6/3/17 a las 15:42
En respuesta a veska_8496251

Pues yo tambien tengo adeslas. Cuando me he oido 3 de mayo me que he quedado a cuadros. He cogido la hora del 12 de abril porque ya la tendre. 
Pero esta tarde llamo a la consulta privada y esta semana seguro que me dan hora.
Estoy de 5 + 5. Supongo que ya se verá algo no?

Yo creo que si cinco semanas seguro que algo aunque sea poco se ve yo espero eso jejejej porque yo realmente se supone que estoy de cinco semanas ahora y el lunes tengo l eco y estaré ya de seis así q espero que se vea algo

Y
yahima_10023999
6/3/17 a las 21:31

Me uno a vosotras,estoy de 5+4 aunque me da miedo porque en septiembre me hicieron un legrado porque perdi mi bebe, el dia 27 me hacen la primera eco de las 8 semanas puesto que tengo un embarazo de riesgo,..muchas felicidades a todas las mamiis

Z
zenab_8545419
7/3/17 a las 13:35

Chicas!! Me apunto para las mamis jejeje, voy de 7+1... la fpp es para el 24/24 octubre, aunque me han dicho que es muy probable que se retrase... a ver qué tal!! 😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest