Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
H
housna_8992064
31/3/17 a las 22:34
En respuesta a tanja_6058405

felicidades!! que bien se ve!! de cuantas semanas es?

De nueve semanas !!! 

Ver también

H
housna_8992064
31/3/17 a las 22:34
En respuesta a pilar_5729750

Guau!! enhorabuena! se ve genial... de cuantas semanas es esa eco?

Gracias de nueve semanas 

H
housna_8992064
31/3/17 a las 22:35

Gracias guapísima!!!!!

H
housna_8992064
31/3/17 a las 22:38
En respuesta a yahima_10023999

Quee bieen me alegroo muchoo,que ganitas de volver a ver el mio ajjajajaj si fuera por mi me haria una cada semanaa..

Gracias guapi!!!!! Normalllll yo tmb lo vería cada semana jejejejejjejeje

A
an0N_579028999z
31/3/17 a las 22:45
En respuesta a kei_8607788

Que emoción! Me faltan 3 semanas para hacerme la eco NT plus 11-14.. voy a estar de 11 semanas ya quiero que sea el dia, la primera me la hice en la 6.5 y se veia un arroz chiquitito ajajja
Felicidades!! No entiendo nada de las eco​s yo jaja que te han dicho que puede ser? Q probabilidad? Saludos

Hola guapa! Muchas gracias!
Buff... no sabes cómo te entiendo. Yo la anterior la tuve a las 8 semanas y se me ha hecho eterno y ahora hasta la siguiente tengo que esperar casi 8 semanas más!! Lo bueno es que pasarás de verlo como casi una bolita a ver ya casi un niño, y eso es súper emocionante...
No me han dicho probabilidades, no se quieren mojar por lo general. Le he preguntado si se veía algo o si se podía saber pero me ha dicho que hay un margen altísimo de error, que lo que se ve entre las piernas puede ser a esta edad tanto pene como clítoris, que esperase hasta la semana 20, así que paciencia!

T
triana_9410265
1/4/17 a las 3:17

Esta es la mía de 12 semanas. Ya el lunes hago las 14. Lo malo que hasta el 16 de mayo no tengo la próxima eco. Mi pareja y yo seguramente antes de ese día iremos a hacernos una en 4D así lo veremos antes y ahí te dicen el sexo del bebé así lo sabremos antes jajaja 

P
pilar_5729750
1/4/17 a las 12:24

Me temo que mis nauseas no han hecho nada más que empezar porque estoy de 5+3 pero de momento las controlo y no he llegado a vomitar nunca, aunque el asco en el cuerpo todo el día si que lo tengo

Y
yahima_10023999
1/4/17 a las 13:00
En respuesta a an0N_579028999z

Hola chicas! Vengo emocionadísima de la eco de la semana 12. Está todo perfecto, y cómo se movía! Cómo cambia de la semana 8 a la 12 madre mía... Os pongo fotito de mi peque!

 

Yo diria que es nenaa! Que bien se vee ami me quedan 3 semanas todaviaa que ganitaas

A
an0N_579028999z
1/4/17 a las 14:22

Hola! Enhorabuena y bienvenida. A mí me recetaron Cariban en la semana 8 pero no llegué a utilizarlo. Como tú empecé con náuseas, estómago revuelto y algún vómito aislado una semana antes de la falta y tb por las tardes 😌 pero si te sirve de consuelo, también se me fueron antes. A partir de la semana 8 o así ya no tuve, algún día aislado pero nada. 
Sobre el Cariban me dijeron que la dosis mínima era 0-0-1 (mañana-tarde-noche) y la máxima 1-1-2, que lo tomara según me encontrara. Si estás mal, llama al médico porque seguro que te puede aumentar la dosis.
Ánimo, que en breve se te pasarán para no volver!

A
an0N_579028999z
1/4/17 a las 14:24
En respuesta a yahima_10023999

Yo diria que es nenaa! Que bien se vee ami me quedan 3 semanas todaviaa que ganitaas

Gracias! Pero por qué veis nena? No me entero . Yo en esta eco no veo nada... 
Ánimo, que cuanto menos lo pienses antes se te pasa!

R
roa_9394015
1/4/17 a las 20:49
En respuesta a an0N_579028999z

Gracias! Pero por qué veis nena? No me entero . Yo en esta eco no veo nada... 
Ánimo, que cuanto menos lo pienses antes se te pasa!

Hola enhorabuena, se ve genial la eco! Yo tb digo niña!! 

Y
yahima_10023999
2/4/17 a las 11:43

Si que es normal yo estoy de 9+2 y desde la 8 ya se me nota sobretodo por la tarde noche que es cuando mas hinchada la tengo,no se me nota una barbaridad pero yo soy una persona delgada y se nota la barriga

Y
yahima_10023999
2/4/17 a las 11:45

Se me olvido decirte que me dijo la comadrona que hay mujeres que les sales la barriga al principio y despues se estancan y otras que no les sale nada al principio y que les sale al final

Y
yiting_8042667
2/4/17 a las 12:43

Pues me uno yo también por primera vez Estoy ahora mismo de 9 semanas +6. Tuve un aborto el año pasado, en mayo, justo en la semana 9, y lo estoy (estamos, porque mi pareja está igual el pobre) pasando bastante mal. Mucha angustia, ansiedad de no saber si está bien o no... además por la seguridad social no tengo la primera cita hasta la semana 11. He ido ya dos veces a una clínica privada a hacerme ecos para estar más tranqui. La última de 8+3 y estaba todo bien, oímos latidos y todo. Nos toca ahora espera estos 10 días que nos quedan hasta el gine de la pública que ya me mande los análisis y la eco de la 12. El médico de la privada me mandó progesterona porque estaba teniendo pequeñas contracciones y desde que me la tomo estoy teniendo menos síntomas, sobre todo nauseas, que me han bajado mucho. Me extraña bastante y me preocupa la verdad... no sé si volver esta semana a la privada, aunque me llamen loca, para ver que todo está bien...
En fin,que estos meses despues de una perdida es un poco infierno. Aun así a ratos consigo emocionarme y tener esperanza!! Todo puede salir bien!! 
Grcaías por el foro,que da mucho apoyo!

K
kei_8607788
2/4/17 a las 17:38

Hola! Yo siempre tuve panza mas redonda, no llegando a ser gordita, pero la pancita estaba. Desde la semana 8 la noto mas dura o hichada según el dia. Depende mucho si estoy estreñida o no, pero con la hinchazón a veces parece una panza de 4 meses mas allá de los estados de mi panza de siempre noto que la parte baja se va agrandando. Calculo que será normal, pero ya desde ahora tengo que andar pensando como vestirme para la oficina ya que hasta la semana 3 no diré nada.

K
kei_8607788
2/4/17 a las 17:43
En respuesta a yiting_8042667

Pues me uno yo también por primera vez Estoy ahora mismo de 9 semanas +6. Tuve un aborto el año pasado, en mayo, justo en la semana 9, y lo estoy (estamos, porque mi pareja está igual el pobre) pasando bastante mal. Mucha angustia, ansiedad de no saber si está bien o no... además por la seguridad social no tengo la primera cita hasta la semana 11. He ido ya dos veces a una clínica privada a hacerme ecos para estar más tranqui. La última de 8+3 y estaba todo bien, oímos latidos y todo. Nos toca ahora espera estos 10 días que nos quedan hasta el gine de la pública que ya me mande los análisis y la eco de la 12. El médico de la privada me mandó progesterona porque estaba teniendo pequeñas contracciones y desde que me la tomo estoy teniendo menos síntomas, sobre todo nauseas, que me han bajado mucho. Me extraña bastante y me preocupa la verdad... no sé si volver esta semana a la privada, aunque me llamen loca, para ver que todo está bien...
En fin,que estos meses despues de una perdida es un poco infierno. Aun así a ratos consigo emocionarme y tener esperanza!! Todo puede salir bien!! 
Grcaías por el foro,que da mucho apoyo!

Bienvenidos y felicitaciones!! 
Trata de no estar nerviosa, se q es medio imposible pero debes estar tranquila por tu bebé. Si tienen dudas siempre puedes llamar al médico y preguntarle. Espero de corazón que todo salga bien 

T
tanja_6058405
2/4/17 a las 18:30
En respuesta a yiting_8042667

Pues me uno yo también por primera vez Estoy ahora mismo de 9 semanas +6. Tuve un aborto el año pasado, en mayo, justo en la semana 9, y lo estoy (estamos, porque mi pareja está igual el pobre) pasando bastante mal. Mucha angustia, ansiedad de no saber si está bien o no... además por la seguridad social no tengo la primera cita hasta la semana 11. He ido ya dos veces a una clínica privada a hacerme ecos para estar más tranqui. La última de 8+3 y estaba todo bien, oímos latidos y todo. Nos toca ahora espera estos 10 días que nos quedan hasta el gine de la pública que ya me mande los análisis y la eco de la 12. El médico de la privada me mandó progesterona porque estaba teniendo pequeñas contracciones y desde que me la tomo estoy teniendo menos síntomas, sobre todo nauseas, que me han bajado mucho. Me extraña bastante y me preocupa la verdad... no sé si volver esta semana a la privada, aunque me llamen loca, para ver que todo está bien...
En fin,que estos meses despues de una perdida es un poco infierno. Aun así a ratos consigo emocionarme y tener esperanza!! Todo puede salir bien!! 
Grcaías por el foro,que da mucho apoyo!

Felicitaciones!! Trata de estar tranquila y pensar en positivo, no todos los embarazos son iguales, traten de relajarse un poco! Es muy dificil la espera y la invertidumbre, creo que a todas se nos hace eterna la espera! Cualquier duda que tengas, consultalocon tu medico las veces que sea necesario, no importa lo q piensen los demas si a vos te da tranquilidad! 😏😏

M
migle_765693
2/4/17 a las 19:28
En respuesta a yiting_8042667

Pues me uno yo también por primera vez Estoy ahora mismo de 9 semanas +6. Tuve un aborto el año pasado, en mayo, justo en la semana 9, y lo estoy (estamos, porque mi pareja está igual el pobre) pasando bastante mal. Mucha angustia, ansiedad de no saber si está bien o no... además por la seguridad social no tengo la primera cita hasta la semana 11. He ido ya dos veces a una clínica privada a hacerme ecos para estar más tranqui. La última de 8+3 y estaba todo bien, oímos latidos y todo. Nos toca ahora espera estos 10 días que nos quedan hasta el gine de la pública que ya me mande los análisis y la eco de la 12. El médico de la privada me mandó progesterona porque estaba teniendo pequeñas contracciones y desde que me la tomo estoy teniendo menos síntomas, sobre todo nauseas, que me han bajado mucho. Me extraña bastante y me preocupa la verdad... no sé si volver esta semana a la privada, aunque me llamen loca, para ver que todo está bien...
En fin,que estos meses despues de una perdida es un poco infierno. Aun así a ratos consigo emocionarme y tener esperanza!! Todo puede salir bien!! 
Grcaías por el foro,que da mucho apoyo!

Hola!! Estoy en tu misma situación y creo q del mismo tiempo tmb tuve un aborto en mayo pero estaba 6 semana.  El tiempo  de ir al ginecólogo por la ss se me esta haciendo eterno lo tengo en la semana 13.  Tmb fui a la privada 2 veces la última vi a mi garbanzo latiendo y moviéndose y si que estamos preocupados encima no paro de tener infecciones de orina y m preocupa más!!! Animo. 

A
an0N_579028999z
2/4/17 a las 20:31

A mi se me empezó a notar en la semana 9-10. De repente y a lo grande. Ni siquiera me ataban las camisas y chaquetas en la parte de abajo. No me parecía nada normal pero mi madre me dijo que a ella le pasó igual, tuvo tripa muy pronto, luego se le estancó unos meses y al final volvió a crecer. Ahora en la semana 12 tengo bastante tripa, redonda y dura, como si estuviera de bastante más (aunque quisiera ya no lo podría ocultar). Leí que influye mucho el estado de la musculatura antes del embarazo. Supongo que cada mujer es diferente...

P
pilar_5729750
3/4/17 a las 11:22

Buenos Días Chicas, empezamos semana nueva y a mi desde que estoy embarazada me encanta, por eso de que se acerca el momento de cumplir una semana más y salir de esta "zona de peligro"
Yo hoy me he levantado regular, un poco de diarrea y creo que ¿infeccion de orina? Es cierto que siempre he sido muy propensa a las infecciones pero no tengo claro si la necesidad urgente de orinar y la cantidad de veces que orino (no es poca cantidad) es una infección o no.
Aish! hoy ando un poco estresada porque justo en el día de hoy 5+5 perdí mi anterior embarazo y tengo más miedo.... Aunque me encuentro genial sin dolores y sin nada mi cabeza no puede dejar de imaginarse lo peor.
Feliz semana chicas!!!

H
housna_8992064
3/4/17 a las 12:02

Buenos días enhorabuena a todas!!! Las qurnos acabáis de unir !!!

yo estoy en mi semana 9+5 acabo de ir hoy a la mutua para hacerme la analítica completa me falta La eco de las 12 semanas a final de mes para esto del síndrome down tocó plasmó sus y muchas más cosas que no sé ni lo que son!!!!

yo por ahora todo bien Dolores de menstruacion a ratos y bueno no he tenido vomitos ayer algo de angustia pero puede ser de tanto que como ya que intento dejar de fumar que eso es lo que más me está costando !!!!! Y me da ansiedad por comer !!!!!!

lo que si que me he asustado es porque mancho flujo amarillento y no tengo infección ya que fui al medico y me hicieron la analítica de prima dicen que es normal pero esque nunca había tenido flujo tan amarillento alguna le ha pasado????

H
housna_8992064
3/4/17 a las 12:12

Pues entonces estamos igual porque yo tmb ha sido a partir de esa semana y si no tiene ni olor ni pica ni nada simplemente es flujo pero amarillo pues Ami me comentaron que era algo normal que era porque el cuerpo hacia más progesterona o algo así. Bfff yo no voy hasta el 24 para la semana doce estoi deseando llegar ya a esa semana 

P
pilar_5729750
3/4/17 a las 12:23

Yo soy de Málaga (España) y estoy deseando que sea el lunes que viene que tengo una eco para ver que todo va bien a las 6+5 ya que como lo llevo por privado me controlan bastante

G
gaelle_9742758
3/4/17 a las 13:09

Hola chicas!! Estoy de 10 semanas y mñn tengo la primera eco por la Seguridad Social. En diciembre tuve un aborto en la semana 6. Estuve en urgencias en la semana 7 xq tenía dolores persistentes como los de la regla y estaba preocupada. Me hicieron una eco y me dijeron q estaba todo bien. Pero esa misma noche empecé a manchar abundantemente. Desde ese día he hecho mucho reposo y tengo claro q las siguientes ecografías no me voy a dejar q me las hagan vaginales ni tactos ni nada. El anterior aborto fue desencadenado por lo mismo y en esta ocasión milagrosamente se ha agarrado a su mamá..mñn espero q se pueda ver por fuera porque después de lo q ha pasado no puedo volver a arriesgarme 

Y
yiting_8042667
3/4/17 a las 14:06
En respuesta a housna_8992064

Pues entonces estamos igual porque yo tmb ha sido a partir de esa semana y si no tiene ni olor ni pica ni nada simplemente es flujo pero amarillo pues Ami me comentaron que era algo normal que era porque el cuerpo hacia más progesterona o algo así. Bfff yo no voy hasta el 24 para la semana doce estoi deseando llegar ya a esa semana 

Yo también tengo mucho flujo, creía que era porque desde la semana 7 + 4 el médico me dijo que me tomara progesterona via vaginal, y como decís dicen que la progesterona genera ese flujo amarillento pero inoloro. 
Igual sigo con pequeños dolores de regla, pero muchos menos que antes de la progesterona. Tras unos cuantos días sin las náuseas me han vuelto, noto como si me hubiera vuelvo a dar un subidón de hormonas, con los pechos más hinchados, náuseas, etc. Me alivia mucho la verdad, porque me imagino que el pequeñin está bien. 
Mañana hago 10 semanas y estoy muy nerviosa, hasta el lunes siguiente (semana 11) no tengo la primera visita al gine de la pública. 
Soy de Madrid, por cierto! 
 

A
an0N_579028999z
3/4/17 a las 14:56

Qué bien!! Enhorabuena!!! Y qué bien que se hayan mojado... qué suerte!!

A
an0N_579028999z
3/4/17 a las 15:16

Yo estoy un poco nerviosa. Estoy de 12+3, el viernes que hice 12 semanas tuve la tercera eco por la ss (la primera abdominal) y todo estaba bien. Justo ese día dejé de ponerme la progesterona como me habían dicho. El sábado me desperté temprano con un dolor fuerte de regla (bueno, mis dolores de regla siempre han sido fuertes), me tomé un paracetamol de 500mg y aunque se fue suavizando no se me quitó del todo en todo el día. Ayer los mismos dolores pero más suaves aunque por la tarde se me quitaron. Y hoy, un poco más suaves pero no se me han quitado del todo. Por lo demás normal, no he manchado absolutamente nada por lo que me dicen que es normal, que es el útero que cada vez tiene que hacerse más grande. Mañana tengo médico pero hasta entonces no dejo de comerme la cabeza. Intento pensar en positivo porque el viernes todo estaba perfecto pero... No sé, os ha pasado tener dolores de regla contínuos? Será por dejar la progesterona? Yo había tenido molestias las semanas de antes pero a ratos, sobre todo por las noches. A ver si alguna que tenga más experiencia puede decirme algo...
Por cierto, yo también vivo en Madrid

P
pilar_5729750
3/4/17 a las 16:11

Yo al final he tenido que ir a urgencias por el dolor al orinar y bueno, me han dicho que es muy común la infección de orina en el embarazo y me han mandado monurol 3 g un sobre hoy y otro mañana y un cultivo para ver qué bichito es el que está fastidiando.
Me he quedado mucho más tranquila y no tengo ni dolores de regla ni nada, me encuentro genial por lo demás...
Ánimo Deneb79, si todo iba bien el martes ya veras como todo sigue perfectamente... intenta no pensar mucho.
Sabes? por si te sirve, yo me he comprado un libro para colorear mandalas y me da una tranquilidad enorme..
Un besote

K
kyoko_5819339
3/4/17 a las 16:30
En respuesta a yiting_8042667

Pues me uno yo también por primera vez Estoy ahora mismo de 9 semanas +6. Tuve un aborto el año pasado, en mayo, justo en la semana 9, y lo estoy (estamos, porque mi pareja está igual el pobre) pasando bastante mal. Mucha angustia, ansiedad de no saber si está bien o no... además por la seguridad social no tengo la primera cita hasta la semana 11. He ido ya dos veces a una clínica privada a hacerme ecos para estar más tranqui. La última de 8+3 y estaba todo bien, oímos latidos y todo. Nos toca ahora espera estos 10 días que nos quedan hasta el gine de la pública que ya me mande los análisis y la eco de la 12. El médico de la privada me mandó progesterona porque estaba teniendo pequeñas contracciones y desde que me la tomo estoy teniendo menos síntomas, sobre todo nauseas, que me han bajado mucho. Me extraña bastante y me preocupa la verdad... no sé si volver esta semana a la privada, aunque me llamen loca, para ver que todo está bien...
En fin,que estos meses despues de una perdida es un poco infierno. Aun así a ratos consigo emocionarme y tener esperanza!! Todo puede salir bien!! 
Grcaías por el foro,que da mucho apoyo!

Hola felicitaciones <3  tienes que estar trankila es normal que estés así con la incertidumbre de saber a cada momento como esta tu bb yo estoy en mi segundo embarazo y ahora de gemelos y estoy muy asustada porque di aluz y al mes despues quede embarazada otra vez Tienes que confiar que todo saldrá bien mucha suerte y trankilaa! Que todo saldrá bien solo tienes que confiar 

H
housna_8992064
3/4/17 a las 17:42
En respuesta a yiting_8042667

Yo también tengo mucho flujo, creía que era porque desde la semana 7 + 4 el médico me dijo que me tomara progesterona via vaginal, y como decís dicen que la progesterona genera ese flujo amarillento pero inoloro. 
Igual sigo con pequeños dolores de regla, pero muchos menos que antes de la progesterona. Tras unos cuantos días sin las náuseas me han vuelto, noto como si me hubiera vuelvo a dar un subidón de hormonas, con los pechos más hinchados, náuseas, etc. Me alivia mucho la verdad, porque me imagino que el pequeñin está bien. 
Mañana hago 10 semanas y estoy muy nerviosa, hasta el lunes siguiente (semana 11) no tengo la primera visita al gine de la pública. 
Soy de Madrid, por cierto! 
 

Hola yo de Barcelona!!!! 
Pues si estate tranquila porque además si has tomado progesterona es totalmente normal ya que yo leí que el cuerpo crea progesterona y hace que se manche así el flujo yo en mi caso no la he tomado pero quizás si que la creo por si sola 

así que nada estamos perfectas!!!! Lo que ahora es un miedo constante a lo raro jejejej 

H
housna_8992064
3/4/17 a las 17:44
En respuesta a an0N_579028999z

Yo estoy un poco nerviosa. Estoy de 12+3, el viernes que hice 12 semanas tuve la tercera eco por la ss (la primera abdominal) y todo estaba bien. Justo ese día dejé de ponerme la progesterona como me habían dicho. El sábado me desperté temprano con un dolor fuerte de regla (bueno, mis dolores de regla siempre han sido fuertes), me tomé un paracetamol de 500mg y aunque se fue suavizando no se me quitó del todo en todo el día. Ayer los mismos dolores pero más suaves aunque por la tarde se me quitaron. Y hoy, un poco más suaves pero no se me han quitado del todo. Por lo demás normal, no he manchado absolutamente nada por lo que me dicen que es normal, que es el útero que cada vez tiene que hacerse más grande. Mañana tengo médico pero hasta entonces no dejo de comerme la cabeza. Intento pensar en positivo porque el viernes todo estaba perfecto pero... No sé, os ha pasado tener dolores de regla contínuos? Será por dejar la progesterona? Yo había tenido molestias las semanas de antes pero a ratos, sobre todo por las noches. A ver si alguna que tenga más experiencia puede decirme algo...
Por cierto, yo también vivo en Madrid

Hola yo creo que es normal en mi caso yo e co desde la semana 5 dolores de regla constantes inteligentes pero constantes y el medico me dijo que es totalmente norma 

Y
yahima_10023999
3/4/17 a las 23:54
En respuesta a gaelle_9742758

Hola chicas!! Estoy de 10 semanas y mñn tengo la primera eco por la Seguridad Social. En diciembre tuve un aborto en la semana 6. Estuve en urgencias en la semana 7 xq tenía dolores persistentes como los de la regla y estaba preocupada. Me hicieron una eco y me dijeron q estaba todo bien. Pero esa misma noche empecé a manchar abundantemente. Desde ese día he hecho mucho reposo y tengo claro q las siguientes ecografías no me voy a dejar q me las hagan vaginales ni tactos ni nada. El anterior aborto fue desencadenado por lo mismo y en esta ocasión milagrosamente se ha agarrado a su mamá..mñn espero q se pueda ver por fuera porque después de lo q ha pasado no puedo volver a arriesgarme 

Hasta la minimo la semana 12-14 no te hacen la eco por la barriga porque no se ve nada y tiene que ser vaginal

T
tanja_6058405
4/4/17 a las :26

Hola!! Yo tambien soy de Argentina, de Rosario. Como te fue en tu eco?

T
tanja_6058405
4/4/17 a las :30

Yo iria al obstetra o a cualquier guardia ginecologica y pediria un certificado de reposo absoluto. Es importante descanzar y mas si hay probabilidades de riesgo!

Y
yiting_8042667
4/4/17 a las :43
En respuesta a yahima_10023999

Hasta la minimo la semana 12-14 no te hacen la eco por la barriga porque no se ve nada y tiene que ser vaginal

Pues yo me hice una eco en la semana 8 + 4 abdominal y vimos el latido y todo. Creo que a partir de la 8 se pueden hacer abdominales, no vaginales. 

G
gaelle_9742758
4/4/17 a las 6:50
En respuesta a yahima_10023999

Hasta la minimo la semana 12-14 no te hacen la eco por la barriga porque no se ve nada y tiene que ser vaginal

Si a mi en la semana 9 me hicieron una abdominal. En mi caso tengo riesgo de hemorragias a nada q me tocan así q ojalá mi gine lo comprenda e intente hoy hacermela x fuera. En la 9 desde luego vimos el latido aunque el embrión no se ve tan nítidamente como vaginal pero se ve q está bien y eso es lo importante

H
housna_8992064
4/4/17 a las 13:39
En respuesta a yahima_10023999

Hasta la minimo la semana 12-14 no te hacen la eco por la barriga porque no se ve nada y tiene que ser vaginal

perdona pero yo creo que no tiene nada que ver la eco vaginal con el aborto porque yo tambien he tenido un aborto y no tiene nada que ver... eso es otro problema totalmente diferente no se que te habra explicado el medico.... pero desde luego por una eco vaginal no se produce ningun aborto

Y
yahima_10023999
4/4/17 a las 14:42
En respuesta a housna_8992064

perdona pero yo creo que no tiene nada que ver la eco vaginal con el aborto porque yo tambien he tenido un aborto y no tiene nada que ver... eso es otro problema totalmente diferente no se que te habra explicado el medico.... pero desde luego por una eco vaginal no se produce ningun aborto

Yo creo lo mismo que tu,que un aborto no se produce por una eco vaginal porque yo sufro tambien de perdidas en los embarazos y en mi primer aborto me dijeron que no tenia nada que ver la eco vaginal con los abortos,un aborto se puede producir por mil motivos pero segun me dijeron en el hospital y en una clinica privada a la que fui es que el primer motivo de un aborto es que algun cromosoma del bebe no viene bien y se para el embarazo apartir de hay el cuerpo lo intenta expulsar, yo tengo perdidas en todos los embarazos(el motivo no lo saben) y gracias a dios este ul!@#*! embarazo me va bieen y espero seguir asi

T
tanja_6058405
4/4/17 a las 16:37
En respuesta a yahima_10023999

Yo creo lo mismo que tu,que un aborto no se produce por una eco vaginal porque yo sufro tambien de perdidas en los embarazos y en mi primer aborto me dijeron que no tenia nada que ver la eco vaginal con los abortos,un aborto se puede producir por mil motivos pero segun me dijeron en el hospital y en una clinica privada a la que fui es que el primer motivo de un aborto es que algun cromosoma del bebe no viene bien y se para el embarazo apartir de hay el cuerpo lo intenta expulsar, yo tengo perdidas en todos los embarazos(el motivo no lo saben) y gracias a dios este ul!@#*! embarazo me va bieen y espero seguir asi

chicas no se asusten! no tiene nada que ver.. la camara de la eco TV no entra en el utero.. imaginense que sino las relaciones sexuales (y estas serian peor, porque tienen mas movimientos y bruscos) estarian prohibidas en el embarazo

T
tanja_6058405
4/4/17 a las 16:37
En respuesta a yahima_10023999

Yo creo lo mismo que tu,que un aborto no se produce por una eco vaginal porque yo sufro tambien de perdidas en los embarazos y en mi primer aborto me dijeron que no tenia nada que ver la eco vaginal con los abortos,un aborto se puede producir por mil motivos pero segun me dijeron en el hospital y en una clinica privada a la que fui es que el primer motivo de un aborto es que algun cromosoma del bebe no viene bien y se para el embarazo apartir de hay el cuerpo lo intenta expulsar, yo tengo perdidas en todos los embarazos(el motivo no lo saben) y gracias a dios este ul!@#*! embarazo me va bieen y espero seguir asi

chicas no se asusten! no tiene nada que ver.. la camara de la eco TV no entra en el utero.. imaginense que sino las relaciones sexuales (y estas serian peor, porque tienen mas movimientos y bruscos) estarian prohibidas en el embarazo

H
housna_8992064
4/4/17 a las 20:58

Chicas con diez semanas alguna le ha crecido la barriguita??? Yo me noto súper inchada y mucha más barriga y no se si es normal ya que creo que crece a partir de los tres meses en adelante pero esque se me nota bastante no lo entiendo..... alguna que le haya pasado yo no quiero tener una barriga enormeeee 

A
alana_9357954
4/4/17 a las 21:03
En respuesta a housna_8992064

Chicas con diez semanas alguna le ha crecido la barriguita??? Yo me noto súper inchada y mucha más barriga y no se si es normal ya que creo que crece a partir de los tres meses en adelante pero esque se me nota bastante no lo entiendo..... alguna que le haya pasado yo no quiero tener una barriga enormeeee 

Yo estoy de 14 semanas y se me nota aproximadamente desde la 10 tambien

H
housna_8992064
4/4/17 a las 21:09
En respuesta a alana_9357954

Yo estoy de 14 semanas y se me nota aproximadamente desde la 10 tambien

A pues menos mal pensaba que retenianliquidos ya!!!! Yo soy de constitución delgada pero si que es verdad que tengo algo de barriga siempre pero ahora es algo más exagerado y digo por mucho que coma es imposible engordarme tan rápido 

A
alana_9357954
4/4/17 a las 21:11
En respuesta a housna_8992064

A pues menos mal pensaba que retenianliquidos ya!!!! Yo soy de constitución delgada pero si que es verdad que tengo algo de barriga siempre pero ahora es algo más exagerado y digo por mucho que coma es imposible engordarme tan rápido 

Yo no puedo usar los mismos pantalones desde esa semana!! Yo soy rellenita y pense tb q era retencion d liquidos o algo pero no fue asi

H
housna_8992064
4/4/17 a las 21:18
En respuesta a alana_9357954

Yo no puedo usar los mismos pantalones desde esa semana!! Yo soy rellenita y pense tb q era retencion d liquidos o algo pero no fue asi

Pues merci chicas la verdad que desde hace una semana y pico que me pasa pero justo ahora que voy hacer Díez ha sido cuandonde golpe a salido 

G
gaelle_9742758
5/4/17 a las 8:00

Hola chicas! Ayer todo fue muy bien, me hicieron eco abdominal y se veía un poquito más borroso pero bien, se pudo distinguir la cabecita, las piernas y los brazos ..y lo más importante el corazón latiendo!!💕 se q las ecografías no ocasionan abortos, solo digo q al tener esa zona más irrigada de sangre y más vascularizada en cuanto me hacen un tacto para palpar el cervix y la eco tan profunda para ver bien los ovarios, yo a las pocas horas acabo manchando y eso es completamente normal. Sólo q la última vez no fue un simple manchado si no una hemorragia q duró 2 horas. Yo tomo progesterona y adiro 100  y en mi anterior aborto empezó el sangrado después de hacerme una eco, tacto y citología..tampoco nadie entiende q fuera tan necesario hacerme una citología estando de 6 semanas. Sólo se q empezó ahí y todos los días me hacian ecos y tantos y cada vez fue a más hasta q lo perdí. Por eso en esta ocasión después del sangrado me negué a más exploraciones y no fue a más. Incluso con mis antecedentes me han recomendado no tener relaciones durante las 12 primeras semanas y hacer mucho reposo. Hay mujeres más propensas y yo soy una de ellas. Así q con cuidadito y con tranquilidad. El día 19 tengo la eco 12, ya os iré contando. Por cierto a mi tb se me nota un poquito ya la barriguilla y estoy más cómoda con leggin o con pantalones premamá q con mis pantalones de siempre. Este es mi cuarto embarazo, ya tengo un niño de 7 años y entre medias tuve 2 abortos. Esta vez todo va a salir bien!!! De peso voy muy bien porque en estos 2 meses me he cuidado mucho y he comido sanito así q peso algo menos q cuando me quedé. Un besito a todas y suerte !!! 

A
an0N_579028999z
5/4/17 a las 8:44
En respuesta a gaelle_9742758

Hola chicas! Ayer todo fue muy bien, me hicieron eco abdominal y se veía un poquito más borroso pero bien, se pudo distinguir la cabecita, las piernas y los brazos ..y lo más importante el corazón latiendo!!💕 se q las ecografías no ocasionan abortos, solo digo q al tener esa zona más irrigada de sangre y más vascularizada en cuanto me hacen un tacto para palpar el cervix y la eco tan profunda para ver bien los ovarios, yo a las pocas horas acabo manchando y eso es completamente normal. Sólo q la última vez no fue un simple manchado si no una hemorragia q duró 2 horas. Yo tomo progesterona y adiro 100  y en mi anterior aborto empezó el sangrado después de hacerme una eco, tacto y citología..tampoco nadie entiende q fuera tan necesario hacerme una citología estando de 6 semanas. Sólo se q empezó ahí y todos los días me hacian ecos y tantos y cada vez fue a más hasta q lo perdí. Por eso en esta ocasión después del sangrado me negué a más exploraciones y no fue a más. Incluso con mis antecedentes me han recomendado no tener relaciones durante las 12 primeras semanas y hacer mucho reposo. Hay mujeres más propensas y yo soy una de ellas. Así q con cuidadito y con tranquilidad. El día 19 tengo la eco 12, ya os iré contando. Por cierto a mi tb se me nota un poquito ya la barriguilla y estoy más cómoda con leggin o con pantalones premamá q con mis pantalones de siempre. Este es mi cuarto embarazo, ya tengo un niño de 7 años y entre medias tuve 2 abortos. Esta vez todo va a salir bien!!! De peso voy muy bien porque en estos 2 meses me he cuidado mucho y he comido sanito así q peso algo menos q cuando me quedé. Un besito a todas y suerte !!! 

Me alegro de que todo vaya bien, veyodi! Ya sólo te quedan dos semanitas para la eco de las 12, la más emocionante!
Yo ayer estuve en el obstetra. He engordado 1 kg en 15 días . Ella me ha dicho que es normal pero me veo que me acaban poniendo dieta al final como siga así...
Por otro lado, me adelantó otra eco así que super feliz. Tenía la próxima eco para las 20 semanas y me ha dado para las 16.
Por lo demás bien, los resultados de las pruebas han salido muy bien.
Chicas que esto va para adelante!!!!

V
vassil_10037616
5/4/17 a las 9:01
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Pues yo también era para noviembre pero mi bebe a las 7 semanas dejo de vivir ! 
Tengo 40 años , no sé qué hacer ???

R
roa_9394015
5/4/17 a las 11:15
En respuesta a housna_8992064

Chicas con diez semanas alguna le ha crecido la barriguita??? Yo me noto súper inchada y mucha más barriga y no se si es normal ya que creo que crece a partir de los tres meses en adelante pero esque se me nota bastante no lo entiendo..... alguna que le haya pasado yo no quiero tener una barriga enormeeee 

Hola! Yo estoy de 8+5, es mi segundo embarazo y la verdad es que tb se me nota bastante, ha empezado esta semana y por las noches la noto más grande.. así que sí será normal.

R
roa_9394015
5/4/17 a las 11:20
En respuesta a vassil_10037616

Pues yo también era para noviembre pero mi bebe a las 7 semanas dejo de vivir ! 
Tengo 40 años , no sé qué hacer ???

Hola, lo siento mucho, mucho ánimo y sigue intentandolo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir