Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
N
neret_762433
20/4/17 a las 12:11
En respuesta a ianis_9609268

Chicas,se que el cansancio es un síntoma normal en el embarazo,pero yo estoy agotada apenas puedo hacer bien mi trabajo,soy camarera y hasta mi jefa me ha dicho q todos los ratos que no haya gente aproveche para estar sentada porque se me ve que no estoy bien,además tengo un poquito de anemia...cuando se os empezó a pasar a vosotras??yo no puedo mas!!!

Ufff, te entiendo, también soy camarera, intenta estar sentada en los ratos libres o si no apóyate en las cámaras que parece que por lo menos te descansan un poco las piernas, yo intento no parar porque en cuanto que me paro, me entra un bajonazo increible.

Ver también

Z
zahida_6381788
20/4/17 a las 12:11
En respuesta a ianis_9609268

Chicas,se que el cansancio es un síntoma normal en el embarazo,pero yo estoy agotada apenas puedo hacer bien mi trabajo,soy camarera y hasta mi jefa me ha dicho q todos los ratos que no haya gente aproveche para estar sentada porque se me ve que no estoy bien,además tengo un poquito de anemia...cuando se os empezó a pasar a vosotras??yo no puedo mas!!!

Yo tambien tengo anemia por falta de hierro y entre los simtomas del embarazo y la falta de hierro soy un zoombie andando....me dormiria dias dias y dias.hoy como tengo eco me dara hierro y ya la cosa ira cambiando...por la mañana 10 minutitos de deporte (con 0 ganas pero una vez animada me sienta bien).

H
housna_8992064
20/4/17 a las 12:13

Hola pues yo me hice la analítica el día tres de este mes y ahora este lunes tengo La eco de las 12 semanas y los resultados me dijo que me los daría a los dos dias o así ya que envían que compararlo con la ecografia pero veo que a vosotras los resultados os lo han dicho en la misma eco de las doce! 
Yo voy por la mutua y hablaré con mi gine porque aún no he teñido matrona ni nada solo ecos y yasta hasta ahora 

N
neret_762433
20/4/17 a las 12:16

Yo la eco de las 12 semanas, me la hicieron el Martes, y media 10.7 cm, de 12+3, nosotros somos de estatura normal, y en comparación con vuestras medidas, es mucho más grande ¿es posible que estén mal las fechas? 

H
housna_8992064
20/4/17 a las 12:38
En respuesta a neret_762433

Yo la eco de las 12 semanas, me la hicieron el Martes, y media 10.7 cm, de 12+3, nosotros somos de estatura normal, y en comparación con vuestras medidas, es mucho más grande ¿es posible que estén mal las fechas? 

Bueno Ami es lo que comente con 11+2 media 7 cm imagínate ahora en una semana habrá crecido..... es decir que también media más 

el padre mide 1'9 y yo mido 1,61 así que nose yo creo que cada uno va a su ritmo dentro de unos varemos 

I
ianis_9609268
20/4/17 a las 12:50
En respuesta a zahida_6381788

Yo tambien tengo anemia por falta de hierro y entre los simtomas del embarazo y la falta de hierro soy un zoombie andando....me dormiria dias dias y dias.hoy como tengo eco me dara hierro y ya la cosa ira cambiando...por la mañana 10 minutitos de deporte (con 0 ganas pero una vez animada me sienta bien).

Entonces creéis.que después del primer trimestre pasara??estoy de 11+1 y esperó q sea así porque si no...madre mía!!yo estoy tomando.hierro desde que.me entere que estoy embarazada por eso me sorprendió lo d la anemia,creéis.q eso empeore con el avance del.embarazo?gracias por contestar chicas

R
roa_9394015
20/4/17 a las 12:54
En respuesta a ianis_9609268

Entonces creéis.que después del primer trimestre pasara??estoy de 11+1 y esperó q sea así porque si no...madre mía!!yo estoy tomando.hierro desde que.me entere que estoy embarazada por eso me sorprendió lo d la anemia,creéis.q eso empeore con el avance del.embarazo?gracias por contestar chicas

Hola, por mi experiencia el 1r y el final 3r trimestre son los mas durillos, en el segundo para mi fue casi como si no estuviera embarazada, así que paciencia que ya nos queda poquito!

H
housna_8992064
20/4/17 a las 14:24

Chicas oye una duda más !!!!!

yo soy autónoma entonces en si la baja por maternidad antes del parto y después para poder cobrar pues como a todas no me la tiene que dar mi médico de cabecera es decir por ssocial 

en mi caso yo he ido por mutua todo este tiempo privada mía entonces acabo de pedir cita para La ss el viernes que viene y José si a la ginecóloga le he de decir que lo llevo por lo privado tmb ???? O mejor me callo??? Ufff a vosotras os ha pasado alguien lo lleva por los dos lados ??

R
roa_9394015
20/4/17 a las 15:03
En respuesta a housna_8992064

Chicas oye una duda más !!!!!

yo soy autónoma entonces en si la baja por maternidad antes del parto y después para poder cobrar pues como a todas no me la tiene que dar mi médico de cabecera es decir por ssocial 

en mi caso yo he ido por mutua todo este tiempo privada mía entonces acabo de pedir cita para La ss el viernes que viene y José si a la ginecóloga le he de decir que lo llevo por lo privado tmb ???? O mejor me callo??? Ufff a vosotras os ha pasado alguien lo lleva por los dos lados ??

Yo voy por ss, pero tengo amigas que van por mútua y aprovechaban tb e iban x ss, así tenian más control y más ecos, yo creo que no pasa nada xq sepan en la ss que vas tb x mútua, pero eso ya es mi opinión, quizás alguna chica que esté en tu situación te podrá decir mejor.

M
milady_8417564
20/4/17 a las 15:58

Hola chicas
hoy estoy entretenida. Una señora en el cole tiene a su nuera embarazada justo de los mismos días que yo, y me comento como saber si será niño o niña por la luna de la fecha en la que di a luz a mi hijo. Yo no creo en estas cosas pero me dio curiosidad. 
ahora bien o yo no lo hago bien o uno me da niño y otro niña, a si que acertar acierta seguro también hice la tabla maya y China y me dicen niña y ma formula metatica niña a ver cual hacierta jajaja  como todavía me queda para saberlo tendré que pasar el tiempo ¿ a ver que os da a vosotras? 

M
milady_8417564
20/4/17 a las 15:59

Hola chicas
hoy estoy entretenida. Una señora en el cole tiene a su nuera embarazada justo de los mismos días que yo, y me comento como saber si será niño o niña por la luna de la fecha en la que di a luz a mi hijo. Yo no creo en estas cosas pero me dio curiosidad. 
ahora bien o yo no lo hago bien o uno me da niño y otro niña, a si que acertar acierta seguro también hice la tabla maya y China y me dicen niña y ma formula metatica niña a ver cual hacierta jajaja  como todavía me queda para saberlo tendré que pasar el tiempo ¿ a ver que os da a vosotras? 

A
an0N_579028999z
20/4/17 a las 23:53
En respuesta a migle_765693

Que tal??? Mañana m hacen la eco de las 12 semanas,  pero la analítica m la hacen después.....  Es un poco raro no?? Estoy muy nerviosa ojalá esté toda bien!!  Me lo hacen en Huesca nose si hay alguien de aragon q tmb se lo hagan así... Ya os contaré 

Hola! A mi en Madrid también me lo hicieron así. Primero la eco y justo después analítica. No te preocupes!

M
migle_765693
21/4/17 a las 9:06
En respuesta a an0N_579028999z

Hola! A mi en Madrid también me lo hicieron así. Primero la eco y justo después analítica. No te preocupes!

Hola muchas gracias!!!! Hoy me hacen la eco estoy histérica!!!!  Tengo taquicardia y todo. 

P
pilar_5729750
21/4/17 a las 9:26

Buenos Días chicas! ayer con la emoción no entré por aquí. La eco fue genial, pude escuchar corazón y el latido era increíble. Me han dicho que todo va genial y que mide 9 mm. Creo que ahora si podré disfrutar y empezar a creerme que estoy embarazada aunque aún esté en la zona de riesgo.
Un besote a todas y feliz fin de semana!!

H
housna_8992064
21/4/17 a las 9:33

muchisimas gracias pues si me has ayudado y mucho jejejeje si he cogido cita para el viernes que viene con mi ginecologa de la ss y bueno a ella le dire si pido cita directamente ya con el de cabecera o ella le hace saber...etc 
y aparte el lunes este que viene tengo la eco de las 12 ya por fin bueno mas bien sera de 12+4/5 asi que le comentare tamb al privado esto. pero gracias de nuevo!!

H
housna_8992064
21/4/17 a las 11:49

ostras que suerteeeeeee que te la dicen en las de 16 ????a mi mis primas me han recomendado que para la de saber el sexo coma algo de chocolate porque por lo visto les estimula y se mueven y ella cuando fue no pudo saber el sexo y a la siguiente le dijeron eso como consejo comio choccolate y como no parava de moverse el gine le pudo decir el sexo !!! ya nos diras que esssssssssssss jejejejej 

M
milady_8417564
21/4/17 a las 16:19

a mi el primero tuve que espear hasta pasados los seis meses espero que este no se haga esperar tanto. Por cierto e escuchado que desde hace un año Y medio se puede saber el sexo a la semana dice por la eco y por la analítica con un 80 % de probabilidad ¿ alguna lo ha escuchado  o sabe algo ? 

M
milady_8417564
21/4/17 a las 16:21
En respuesta a milady_8417564

a mi el primero tuve que espear hasta pasados los seis meses espero que este no se haga esperar tanto. Por cierto e escuchado que desde hace un año Y medio se puede saber el sexo a la semana dice por la eco y por la analítica con un 80 % de probabilidad ¿ alguna lo ha escuchado  o sabe algo ? 

En la semana 12 

R
roa_9394015
21/4/17 a las 16:41
En respuesta a milady_8417564

a mi el primero tuve que espear hasta pasados los seis meses espero que este no se haga esperar tanto. Por cierto e escuchado que desde hace un año Y medio se puede saber el sexo a la semana dice por la eco y por la analítica con un 80 % de probabilidad ¿ alguna lo ha escuchado  o sabe algo ? 

Ostras! ¿como es eso?
Estaria genial!

M
milady_8417564
21/4/17 a las 17:00
En respuesta a roa_9394015

Ostras! ¿como es eso?
Estaria genial!

Mira me e puesto a buscar encontré esto seria por una simple analítica 

M
milady_8417564
21/4/17 a las 17:03
En respuesta a milady_8417564

Mira me e puesto a buscar encontré esto seria por una simple analítica 

Pero creo que por la seguridad social no se pararan tanto a mi en el otro embarazo algunos no me daban ni la imagen de la eco se lo dije a uno y me dijo con mucho desagrado que eso no era importante lo importante es que estaba bien.  Coño por que era mio y lo queria

N
nezar_5294057
21/4/17 a las 18:58

HOLA CHICAS!! HABER SI ALGUNA ME AYUDA... CONOCEIS EL METODO RAMZY... SEGUN EL METODO SE PUEDE SABER EL SEXO DEL BEBE EN LA SEMANA 6 A LA 8 DE EMBARAZO, ALGUNA SABE INTERPRETAR A QUE LADO ESTA LA PLACENTA? MI ECO ES VAGINAL 6 +6. GRACIAS!!!! ME HICE ANALICA AYER PARA EL LUNES SABRE Y OS CONFIRMO!!

M
milady_8417564
21/4/17 a las 20:26

Chicas me acaba de llegar la cita de la eco 12 para el viernes 28 pero me la han dado muy temprano. ¿ hay que ir en ayunas o algo? No me acuerdo del otro si hay analítica .es que me la dieron a las ocho de la mañana . 

N
nezar_5294057
21/4/17 a las 20:27

enhorabuena por esa nenaaa!!! podrias poner tu eco de 6 a 8 semanas para comparar de que lado estaba con mi eco y adivinar el sexo de mi bebe? gracias

A
ayoze_5552224
21/4/17 a las 20:48

evangelyne, enhorabuena!!! 

maicl, yo también la tengo a las ocho de la mañana, por lo que he leido no hace falta que vayas en ayunas, lo único que pienso que quizás sea bueno no tomar nada dulce para que se esté calmadito y quieto para tomar las medidas

M
milady_8417564
21/4/17 a las 20:58
En respuesta a ayoze_5552224

evangelyne, enhorabuena!!! 

maicl, yo también la tengo a las ocho de la mañana, por lo que he leido no hace falta que vayas en ayunas, lo único que pienso que quizás sea bueno no tomar nada dulce para que se esté calmadito y quieto para tomar las medidas

Gracias bambuh 
yo porlodulce no hay problema por que no me gusta ni el azúcar en el café ,ni tomo refrescos ni nada ademas en este embarazo me a dado por el limón me va a salir el bebe agrio el pobre jijiji. Pero me tomare un par de galletitas saladas con el cariban por tomar algo y luego tranquilamente desayuno que es mi comida del día por que las mañanas las llevo como si nada pero la tarde y la noche ufff 

M
milady_8417564
21/4/17 a las 21:00
En respuesta a ayoze_5552224

evangelyne, enhorabuena!!! 

maicl, yo también la tengo a las ocho de la mañana, por lo que he leido no hace falta que vayas en ayunas, lo único que pienso que quizás sea bueno no tomar nada dulce para que se esté calmadito y quieto para tomar las medidas

Por cierto de donde eres? 
yo soy extremeña de un pueblecito de la provincia de Badajoz ¿ alguna pazense por aquí? 

X
xelo_9594356
21/4/17 a las 21:16
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Hola chicas ayudenme  Ustedes ya que tienen experiencia hace 3 meses me quute el implante subdermico dure con el 3 años y desde hay estoy intentandl quedar enbarazada este mes tuve relaciones el dia de mi ovulacion y hoy me tenia que bajar la regla y no a llegado y ayer tube un flujo blanco todo el dia y pues me he sentido un poco rara quisiera que las que ah tenido este flujo si estan o lo estuvieron tengo muchos deseos de estarlo gracias aayudenmeee porfa 

M
migle_765693
21/4/17 a las 21:34

Hay un post para ese tema!!!  Hay alguien q lo mira 

M
migle_765693
21/4/17 a las 21:48

Bueno pues hoy me han hecho la eco de las 12 y la verdad q me he quedado un poco fría....  No me ha puesto el latido,  no me ha explicado nada, ni lo que media,  solo me ha explicado lo q se veía si no no veo nada...  Nada no se movía X más q lo ha intentado no.quitaba las manos de la cara, no le ha medido bien el pliegue.  En el papel pone 0.7. Me van hacer la analítica que van a comparar con la eco dentro de 15 días q miedo....  

M
milady_8417564
21/4/17 a las 22:23
En respuesta a migle_765693

Bueno pues hoy me han hecho la eco de las 12 y la verdad q me he quedado un poco fría....  No me ha puesto el latido,  no me ha explicado nada, ni lo que media,  solo me ha explicado lo q se veía si no no veo nada...  Nada no se movía X más q lo ha intentado no.quitaba las manos de la cara, no le ha medido bien el pliegue.  En el papel pone 0.7. Me van hacer la analítica que van a comparar con la eco dentro de 15 días q miedo....  

No te preocupes seguro que estaba tranquilito y dormido y si no te a puesto el latido seguro que es que hay algunos con mas ganas de trabajar que otros. A mi en la semana doce de mi otro embarazo una señora por llamarla así me dijo que mi hijo tenia problemas que tenia fémur corto,lo que quiere decir un tipo de enanismo, espina bífida o casa así pero sin mas explicaciones la muy...... Cualquier duda pide otra opinión yo futuro de segunda y me dijeron que no veían nada raro que no sabia que había visto esta doctora que ella no viese y me quede mas tranquila pero en la siguiente consulta me toco atrás vez la misma y me lo volvió a plantar, no me hice la miocentesis por que no queria perder a mi hijo y Arriesge no entiendo esto de la eco 12   para decirte una probabilidad de síndrome "de lo que ellos quieran" por que solo te dicen el 40 % de probabilidad y ya conocía un caso que luego fue un error y en mi caso pase los peores meses de mi vida sin comentarlo ni a mi familia solo mi marido y yo dispuestos ha aceptar lo que biniera ya que no era algo incompatible con la vida y en el momento de tomar a mi hijo en brazos el comadron dijo tranquila a sido un error y entonces pude llorar todo lo que quise por mas obstáculos que tuve que fueron muchos allí estaba con los ojos abiertos y haciendo pucheros.  Asíque tranquila que todo estará bien 

A
ayoze_5552224
22/4/17 a las :46
En respuesta a milady_8417564

Gracias bambuh 
yo porlodulce no hay problema por que no me gusta ni el azúcar en el café ,ni tomo refrescos ni nada ademas en este embarazo me a dado por el limón me va a salir el bebe agrio el pobre jijiji. Pero me tomare un par de galletitas saladas con el cariban por tomar algo y luego tranquilamente desayuno que es mi comida del día por que las mañanas las llevo como si nada pero la tarde y la noche ufff 

A mi me pasa igual!! Por las mañanas estoy bien, es por la tarde entre las 4 y las 6 que ya se me empieza a torcer el estómago y cada vez a peor, y ya para la noche estoy hecha una ruina. Por cierto soy de Madrid, pero ahora vivo en el extranjero

R
roa_9394015
22/4/17 a las 11:52

Es normal tener miedo, ya prontito lo sentiremos y sera mejor. Yo miré doppler en wallapop y no estan mal d precio, pero creo q no lo compraré, en principio al ser el segundo embarazo dicen q se puede sentir a partir d las 14 semanas o x ahir, asi q ya falta menos!

Ánimo q ya verás q todo en tu eco está genial!
Ya nos dirás!!

H
housna_8992064
22/4/17 a las 17:46

Pues yo tengo La eco de las dice este lunes ya por fin espero que todo me haya ido bien en la analítica porque desde hace más de 15 días que me la hice y no me han dicho nada quizás por que el lunes tengo La eco y aparte tendrán que medir la nuca etc etc y tengo muchísimo miedo pero bueno espero que este todo perfecto 

además mi marido y yo justo se lo hemos dicho hoy a toda la familia así que nada espero que todo vaya genial para que la nuca este todo correcto en cuanto a alguna anomalía que es lo normal que ha de medir alguien lo sabe ??? 

N
nuno_9414846
22/4/17 a las 17:54
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Enhorabuena!! Mi fecha es el 23 de noviembre, ya estoy de casi 10 semanas, besos!! 

M
migle_765693
22/4/17 a las 22:20

Me encantaría decirte q si, pero cada una somos un mundo.  Yo estoy fatal me dijeron q iba pasando y nada.... Aquí estoy que llevo todo el.dia acostada, animo pasara creo!!!

A
an0N_579028999z
23/4/17 a las :01

Ooohhhh!!!! Que bien, enhorabuena!! Has comido chocolate? Jajaja. Yo estoy súper ansiosa. Tengo la eco de las 16 semanas este miércoles... Ojalá me digan tb el sexo!!! 

M
milady_8417564
23/4/17 a las :03

Ya nis queda un día menos, yo cada vez que vomito digo para mi " eso quiere decir que mi bebe esta bien " no se me pasa pero es me consuelo. !Y que luego se parezca al padre!  

A
an0N_579028999z
23/4/17 a las :04
En respuesta a milady_8417564

Chicas me acaba de llegar la cita de la eco 12 para el viernes 28 pero me la han dado muy temprano. ¿ hay que ir en ayunas o algo? No me acuerdo del otro si hay analítica .es que me la dieron a las ocho de la mañana . 

Yo no fui en ayunas. De hecho me insistieron en que desayunara bien para que el baby se moviera. Y la analítica la tuve el mismo día después de la eco. Para lo que te van a mirar en esta analítica concreta no necesitas ir en ayunas.

A
an0N_579028999z
23/4/17 a las :11
En respuesta a migle_765693

Bueno pues hoy me han hecho la eco de las 12 y la verdad q me he quedado un poco fría....  No me ha puesto el latido,  no me ha explicado nada, ni lo que media,  solo me ha explicado lo q se veía si no no veo nada...  Nada no se movía X más q lo ha intentado no.quitaba las manos de la cara, no le ha medido bien el pliegue.  En el papel pone 0.7. Me van hacer la analítica que van a comparar con la eco dentro de 15 días q miedo....  

Nena, no te preocupes. A mi en la eco de la 12 tampoco me pusieron el latido. Esaboridos!!!! Pero te aseguro que si hay algo mal o raro te lo dicen al momento. No le des mucha importancia!

A
an0N_579028999z
23/4/17 a las :20

Pues... Yo no se qué decirte. Yo tuve náuseas (estómago como una lavadora, dando vueltas) desde la semana 3-4 hasta la 8. Luego se me fueron por completo. Y desde hace una semana o dos (ahora estoy de 15 semanas) no tengo el estómago revuelto pero tengo ganas de vomitar a menudo porque tengo una tremenda sensibilidad a los olores... Espero que a ti no te pase lo mismo.

A
an0N_579028999z
23/4/17 a las :33
En respuesta a housna_8992064

Pues yo tengo La eco de las dice este lunes ya por fin espero que todo me haya ido bien en la analítica porque desde hace más de 15 días que me la hice y no me han dicho nada quizás por que el lunes tengo La eco y aparte tendrán que medir la nuca etc etc y tengo muchísimo miedo pero bueno espero que este todo perfecto 

además mi marido y yo justo se lo hemos dicho hoy a toda la familia así que nada espero que todo vaya genial para que la nuca este todo correcto en cuanto a alguna anomalía que es lo normal que ha de medir alguien lo sabe ??? 

Si tiene alguna anomalía creo que el pliegue nucal es mayor pero no se decirte cuánto... He leído que hay sospechas de que sea así a partir de los 3 mm (tampoco es determinante). Además miran el hueso nasal (si lo tiene o no). No te agobies, mejor pregúntale al médico todas tus dudas y miedos. 

K
kei_8607788
23/4/17 a las 2:51

Hola! Yo por suerte no he tenido vómito pero si nauseas todo el tiempo, malestar y reflujo. Que extrañamente se me va solo comiendo.. y cuando termino me vuelvo a sentir mal..
Acabo de entrar en la semana 12, la doc me dijo que en unas semanas seguro mejoro. Hoy me siento mucho mejor pero la semana 11 si fue la peor, no podía viajar en colectivo porque me mareaba mucho así que llegar a la oficina era horrible. 
Estando hoy mejor soy optimista así que ánimo! Seguro ya pasó lo peor y ahora de a poco vamos mejorando. Muchas suerte!

M
milady_8417564
23/4/17 a las 21:09

Alguna toma cariban? Es que no se si dejarlas o no por que vomitar vomito pero claro antes no admitía ni líquidos ahora por lo menos hago alguna comida y puedo beber, no se si será por que ya estoy de algo mas de tiempo o por que algo me funcionaran y no se que hacer ya las intente dejar una vez y a los dos días estaba fatal luego me costo cojera el ritmo otra ver y no se si ahora que estoy de 11 +2 me ira mejor si las dejo. Jooooo que lioo 

Y
yiting_8042667
23/4/17 a las 21:36
En respuesta a milady_8417564

Alguna toma cariban? Es que no se si dejarlas o no por que vomitar vomito pero claro antes no admitía ni líquidos ahora por lo menos hago alguna comida y puedo beber, no se si será por que ya estoy de algo mas de tiempo o por que algo me funcionaran y no se que hacer ya las intente dejar una vez y a los dos días estaba fatal luego me costo cojera el ritmo otra ver y no se si ahora que estoy de 11 +2 me ira mejor si las dejo. Jooooo que lioo 

Yo no lo dejaría de tomar hasta ver al medico. Si no te encuentras del todo bien yo seguiría tomando el cariban hasta que puedas comer y hacer vida con normalidad. Vete al medico o matrona a ver qué te recomienda. Por si te consuela yo con 13+3 me encuentro mejor que hace un par de semanas, estoy segura que el segundo trimestre que vamos a encontrarnos mejor. 

M
milady_8417564
23/4/17 a las 22:54
En respuesta a yiting_8042667

Yo no lo dejaría de tomar hasta ver al medico. Si no te encuentras del todo bien yo seguiría tomando el cariban hasta que puedas comer y hacer vida con normalidad. Vete al medico o matrona a ver qué te recomienda. Por si te consuela yo con 13+3 me encuentro mejor que hace un par de semanas, estoy segura que el segundo trimestre que vamos a encontrarnos mejor. 

Muchas gracias 
espero que si valla mejorando el viernes le preguntare  que tengo la eco a ver que me dice 

H
housna_8992064
24/4/17 a las 11:30

Hola chicas !!!! oye no se vosotras pero yo mi peso normal es de unos 55 a59 kilos de hay nunca he pasado.... Pero esque ahora peso 62,20 es decir antes del embarazo me pese y pesava 59.90 pero hace una semana y poco pesava 61.3 pero ahroa 62 kilazosss madre mia me engordado dos kilos y poco en este trimestre... y lo reconozco tengo hambre a todas horas y no paro de comer pero esque el dejar de fumar que sigo fumando 8/9 cigarros diarios (lo se esta muy mal pero me cuesta uff muchisimo) hace que tenga mas habmre me da ansiedad y me dedico a comer pero bueno voy a intentar controlarme porque dos kilos y poco creo que me pasado... vosotras en el primer trimestre engordasteis algo?

H
housna_8992064
24/4/17 a las 12:26

pues merci guapi! la verdad que esta tarde lo tengo asi que si me pregunta le dire y ya veremos que me dice de todas formas acabo de hacerme un menu semanal asi un poco sanete que intentare cumplir algo ...jejejjeje porque lo que ami me mata es que y ono soy de dulces sino de salado y venga bocadillos y aun que me frena el rollo de congelarlo todo jajaj pero bueno intentare dejar tanto picoteo los fines de semana xd!!

R
roa_9394015
24/4/17 a las 12:52

Hola! Yo también tengo hambre cada hora y media más o menos, sobretodo por las mañana, luego a partir del medio día se me calma un poco, pero no veas.
En la semana 7 pesaba 59kg ahora no lo se la verdad espero que no mucho más, no me suelo pesar, pero lo tono perfectamente en mi ropa y ya no me queda "tan bien" como podia quedarme antes, pero me entra, que ya es algo.
En mi primer embarazo empecé con 50kg y acabé con 70kg así que, aunque creo que en este no voy a engordar tanto (o eso espero:shy Cuando me dá hambre como fruta normalmente o tostaditas de pan integral... a ver como va!

Y
yahima_10023999
24/4/17 a las 20:41

Hola chicas hoy e tenido la eco y todo muy bien,me han dado todas las pruebas de sindrome de down etc negativas,asi que super contentaaa  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram