Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
H
housna_8992064
5/4/17 a las 11:40
En respuesta a vassil_10037616

Pues yo también era para noviembre pero mi bebe a las 7 semanas dejo de vivir ! 
Tengo 40 años , no sé qué hacer ???

ostras lo siento muchisimo ahora va a ser durisimo lo se por experiencia pero todo se supera y cuando te das cuenta estaras de nuevo ilusionada muchos animos guapa!!!

Ver también

H
housna_8992064
5/4/17 a las 11:42
En respuesta a roa_9394015

Hola! Yo estoy de 8+5, es mi segundo embarazo y la verdad es que tb se me nota bastante, ha empezado esta semana y por las noches la noto más grande.. así que sí será normal.

siii jejejeje yo ahora lo que voy hacer es empezar ya a hecharme cremita para el tema de estrias por si un caso he leido de muchas para eso pero me han recomendado aunque sea algo pringosa aparte de aceitees de almendras y de rosa mosqueta me han dicho que la nivea azul de la lata es la mejor !!! es mas economica y hace lo mismo que las de estrias...

Asi que yo empiezo ya a idratr por si un caso si luego me salen pues bueno todo sera por mi pequeñ@

R
roa_9394015
5/4/17 a las 11:44
En respuesta a housna_8992064

siii jejejeje yo ahora lo que voy hacer es empezar ya a hecharme cremita para el tema de estrias por si un caso he leido de muchas para eso pero me han recomendado aunque sea algo pringosa aparte de aceitees de almendras y de rosa mosqueta me han dicho que la nivea azul de la lata es la mejor !!! es mas economica y hace lo mismo que las de estrias...

Asi que yo empiezo ya a idratr por si un caso si luego me salen pues bueno todo sera por mi pequeñ@

siii, yo tb he empezado ya y tb he escuchado/leido lo de la nivea azul, la probaré, de momento estoy con la de mi hijo jeje, la cuestión es hidratar a tope!

H
housna_8992064
5/4/17 a las 11:53
En respuesta a roa_9394015

siii, yo tb he empezado ya y tb he escuchado/leido lo de la nivea azul, la probaré, de momento estoy con la de mi hijo jeje, la cuestión es hidratar a tope!

si yo soy primeriza!!! pero vamos voy a intentar eso hidratar a tope la barriga culete piernas haber !!!! la verdad que ando perdidisima ahroa leyendo preguntado ya que mi miedo sobretodo es la posicion de poner al peque a la hora de dormir

A
an0N_579028999z
5/4/17 a las 12:01
En respuesta a housna_8992064

siii jejejeje yo ahora lo que voy hacer es empezar ya a hecharme cremita para el tema de estrias por si un caso he leido de muchas para eso pero me han recomendado aunque sea algo pringosa aparte de aceitees de almendras y de rosa mosqueta me han dicho que la nivea azul de la lata es la mejor !!! es mas economica y hace lo mismo que las de estrias...

Asi que yo empiezo ya a idratr por si un caso si luego me salen pues bueno todo sera por mi pequeñ@

La de Nivea azul es de lo mejor porque es gordita. Yo ahora uso una de Lidl que viene como en un tupper hermético que es del estilo (manteca corporal pone). Si os cuesta mucho extenderla, yo lo que hago es mezclarla con un poco de aceite de almendras del Mercadona para que se haga más líquida.
 

A
an0N_579028999z
5/4/17 a las 12:02
En respuesta a housna_8992064

si yo soy primeriza!!! pero vamos voy a intentar eso hidratar a tope la barriga culete piernas haber !!!! la verdad que ando perdidisima ahroa leyendo preguntado ya que mi miedo sobretodo es la posicion de poner al peque a la hora de dormir

No se te olvide darte también bien de crema en el pecho!!!

H
housna_8992064
5/4/17 a las 12:25
En respuesta a an0N_579028999z

No se te olvide darte también bien de crema en el pecho!!!

si siiiii es verdad  gracias!!

R
roa_9394015
5/4/17 a las 13:23

Que bien! que buenas ideas dais, muchas gracias!!
Lo de dormir que comentas chriss, debes hacerlo sobre el lado izquierdo por que en el derecho esta la vena cava y la presionamos con el peso de la barriga... cuando tengamos más claro está.
Tb dicen que va bien dormir sobre el derecho por que esta posición ayuda a que la sangre y los nutrientes fluyan hasta tu bebé y tu útero, y ayuda a tus riñones a eliminar desechos y fluidos... 

T
tanja_6058405
5/4/17 a las 15:11
En respuesta a housna_8992064

Chicas con diez semanas alguna le ha crecido la barriguita??? Yo me noto súper inchada y mucha más barriga y no se si es normal ya que creo que crece a partir de los tres meses en adelante pero esque se me nota bastante no lo entiendo..... alguna que le haya pasado yo no quiero tener una barriga enormeeee 

yo tengo 7 semanas y ya noto que se asoma.. pero bueno, ademas de ser mi segundo embarazo (los tejidos quedan mas blandos), tengo un embarazo doble

Z
zahida_6381788
5/4/17 a las 16:25
En respuesta a kei_8607788

Hola! Yo siempre tuve panza mas redonda, no llegando a ser gordita, pero la pancita estaba. Desde la semana 8 la noto mas dura o hichada según el dia. Depende mucho si estoy estreñida o no, pero con la hinchazón a veces parece una panza de 4 meses mas allá de los estados de mi panza de siempre noto que la parte baja se va agrandando. Calculo que será normal, pero ya desde ahora tengo que andar pensando como vestirme para la oficina ya que hasta la semana 3 no diré nada.

😂😂😂😂....a mi me pasa lo mismo casi....yo tengo 5 semanas pero estoy super hinchada (normalmente no tengo tripita....solo un poquito antes de la regla)pero ahora con lo del embarazo esto no hay quien lo esconda.yo quiero contarselo en el 3°MES entonces escondo la tripa cada vez que me llama en su oficina....la meto para dentro hasta que a penas puedo respirar😂...no creo que llego al 3° mes.yo mido 1,62 y peso 51Kg.

R
roa_9394015
5/4/17 a las 18:24
En respuesta a tanja_6058405

yo tengo 7 semanas y ya noto que se asoma.. pero bueno, ademas de ser mi segundo embarazo (los tejidos quedan mas blandos), tengo un embarazo doble

Uauu enhorabuena x partida doble!

R
roa_9394015
5/4/17 a las 18:28
En respuesta a zahida_6381788

😂😂😂😂....a mi me pasa lo mismo casi....yo tengo 5 semanas pero estoy super hinchada (normalmente no tengo tripita....solo un poquito antes de la regla)pero ahora con lo del embarazo esto no hay quien lo esconda.yo quiero contarselo en el 3°MES entonces escondo la tripa cada vez que me llama en su oficina....la meto para dentro hasta que a penas puedo respirar😂...no creo que llego al 3° mes.yo mido 1,62 y peso 51Kg.

Jajajaja cositas anchas y listo! A ver si cuela, yo tb quiero esperar a tope pero con la familia y amigos, xq no quiero avisarlos a ellos  y a mi hijo no, x si se le escapa a alguien, la comadrona me dijo q a los peques se les hace eterno y... A ver lo q aguantamos!

H
hany_8509342
5/4/17 a las 19:25

Bueno pues les cuento chicas soy nueva en el FoRo.
Ase solo 3 diaS me enterado de mi (+) lA verdad  lO esperaba  yA q tengo un bEbE dE solo 2 añito y estava en proyecto de aser practica de aux. Contable.
Es mi 5to embarazo...
Todos Q an sido traumatica.
E apasado por todo...
Mi priMer embarazo lo perdi jUE desastroso
Mi segundo embarazo tuve uN niño q hoy tiene 7años. MuY enfermiso
Mi tercer embarazo jue un eptopico q termino en una operaion, mequitAron la tRompa y el ovario derEcho..
Mi cuarto embarazo tu una cesariA despues de 42 semanaa de gestacion nacio mi 2do hijo varon lindo sano ya tiene 2 añitos
Bueno mi espOso me a COnvencido q eS una vendicion  y pues nada solo esperar que pasa
Soy de coLombia
EsToy en mi seManA 7+2

H
hany_8509342
5/4/17 a las 19:38

No esperaba q saliera positiva...
Pero por algo pasan las casas solo resta dejaR todo en las manos dE dios.....

A
an0N_579028999z
5/4/17 a las 23:53

En total no lo sé porque no me pesé antes de quedarme embarazada pero creo que bastante, tres kilos imagino que como nada. No sé qué voy a hacer!!! 
En la semana 16 ya te pueden decir el sexo?? Sospecho que es un niño pero en la 12 me dijeron que aun no se veía... Qué ganas de llegar a final de mes!! 

H
housna_8992064
6/4/17 a las 9:07

Hola chicas pues si en realidad no me refería a como dormir nosotras sino las que ya habéis sido mamis como dormís al bebe?????? En qué posición esque es lo que más miedo me da pero gracias por la aclaración de como dormir yo 

R
roa_9394015
6/4/17 a las 19:52
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas pues si en realidad no me refería a como dormir nosotras sino las que ya habéis sido mamis como dormís al bebe?????? En qué posición esque es lo que más miedo me da pero gracias por la aclaración de como dormir yo 

Jajajaj ok! Sorry x la parrafada entonces!

H
housna_8992064
6/4/17 a las 20:45
En respuesta a roa_9394015

Jajajaj ok! Sorry x la parrafada entonces!

Que va!!! Me va genial también jejejejjeje

S
sonny_9085964
7/4/17 a las :29

¡Hola!
Otra nueva por aquí. 🙂
Estoy en la semana 8+6 y tengo 29 años. Es mi primer embarazo.
De momento náuseas que van por días y dolor de pechos a veces tremendo. Estoy pensando en comprar unos sujetadores para mí nueva talla, jaja.
¿Alguien me recomienda alguna marca o me puede dar algún consejo? ¿Y para dormir utilizáis?

Gracias 
 

R
roa_9394015
7/4/17 a las 13:36

Ostras que suste os habreis llevado, pero me alegro que no haya sido nada!
Mira el lado positivo de esto, has vuelto a ver a tu peque y te han dicho que no hace falta que sigas en la cama!
Ánimo que ya nos falta menos para salir del 1r trimestre y estar más transquila!!!

R
roa_9394015
7/4/17 a las 13:39
En respuesta a sonny_9085964

¡Hola!
Otra nueva por aquí. 🙂
Estoy en la semana 8+6 y tengo 29 años. Es mi primer embarazo.
De momento náuseas que van por días y dolor de pechos a veces tremendo. Estoy pensando en comprar unos sujetadores para mí nueva talla, jaja.
¿Alguien me recomienda alguna marca o me puede dar algún consejo? ¿Y para dormir utilizáis?

Gracias 
 

Hola! Enhorabuena por tu embarazo!
Creo que estamos igual, yo hoy hago las 9 semanitas, pero no soy ya tan joven como tu  ni es mi primer embarazo, tengo un niño de 5 años que es un SOL!
El tema de los sujetadores, marca no se, pero lo ideal es que no tengan aros... Yo para dormir no utilizo por que la verdad es que soy de pechos pequeños, asi que ni me duelen... solo un poco las primeras semana pero ya nada de nada.
Suerte y vamos hablando!

T
tanja_6058405
7/4/17 a las 16:10

Que susto!! Pero que bueno que el hematoma no ponr en peligro al bebe! Quizas sea eso lo que sangra para ir disminuyendo, nos mantienes al tanto! 

T
tanja_6058405
7/4/17 a las 16:10

Que susto!! Pero que bueno que el hematoma no ponr en peligro al bebe! Quizas sea eso lo que sangra para ir disminuyendo, nos mantienes al tanto! 

H
housna_8992064
7/4/17 a las 17:25

Hola chicas 

hoy me encuentro fatal llevo dos dias con angustia por las tardes cosa que en estos dos meses no he tenido nada ahora estoy de 10+2 y también tengo leves pinchazos como en los ovarios pero sobretodo en la zona izquierda y ya mi cabeza empiezaaa a ir a mil pensando estará todo bien???? Bfffff que agobio esto y para colmo tengo La eco de las 12 el día 24 será de doce y poco

no os pasa que constantemente quieres hacerte uña eco para que te digan que todo está bien??? Yo me estoi volviendo loca y eso que me hice una ara un par de semanas o menos!!!! 

En fin alguna tiene dolorcillos con diez semanas se supone que ahora es cuando comienzan a irse pero a mí no...

Y
yahima_10023999
7/4/17 a las 20:41
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas 

hoy me encuentro fatal llevo dos dias con angustia por las tardes cosa que en estos dos meses no he tenido nada ahora estoy de 10+2 y también tengo leves pinchazos como en los ovarios pero sobretodo en la zona izquierda y ya mi cabeza empiezaaa a ir a mil pensando estará todo bien???? Bfffff que agobio esto y para colmo tengo La eco de las 12 el día 24 será de doce y poco

no os pasa que constantemente quieres hacerte uña eco para que te digan que todo está bien??? Yo me estoi volviendo loca y eso que me hice una ara un par de semanas o menos!!!! 

En fin alguna tiene dolorcillos con diez semanas se supone que ahora es cuando comienzan a irse pero a mí no...

Yo estoy igual de 10+2 y ayer me dio un dolor fuerte que me asuste no podia apenas andar y hasta el dia 24 tampoco tengo la eco,miro lo positivo y pienso que almenos no mancho ni nada,nos toca esperar y intentar no agoviarnos mucho..

Y
yahima_10023999
7/4/17 a las 20:43
En respuesta a yahima_10023999

Yo estoy igual de 10+2 y ayer me dio un dolor fuerte que me asuste no podia apenas andar y hasta el dia 24 tampoco tengo la eco,miro lo positivo y pienso que almenos no mancho ni nada,nos toca esperar y intentar no agoviarnos mucho..

Se me a olvidado decirte que me levanto cada dia y voy directa al baño a vomitar,no me da tiempo ni de hacer pis.

H
housna_8992064
7/4/17 a las 21:19
En respuesta a yahima_10023999

Yo estoy igual de 10+2 y ayer me dio un dolor fuerte que me asuste no podia apenas andar y hasta el dia 24 tampoco tengo la eco,miro lo positivo y pienso que almenos no mancho ni nada,nos toca esperar y intentar no agoviarnos mucho..

Ostras pues vamos a la par!!!! Si la verdad que yo pienso igual en eso mientras que no se manche es buena señal!! Bueno pues los vomitos aunque sea una mierda es buen síntoma!!!! Yo la verdad que no he vomitado ni una sola vez al contrario me siento normal con más hambre de lo normal pero en si yasta y pues hay vienenlas dudas pero bueno!!! Hay que ser positiva y tener paciencia!!!

A
an0N_579028999z
8/4/17 a las :55
En respuesta a sonny_9085964

¡Hola!
Otra nueva por aquí. 🙂
Estoy en la semana 8+6 y tengo 29 años. Es mi primer embarazo.
De momento náuseas que van por días y dolor de pechos a veces tremendo. Estoy pensando en comprar unos sujetadores para mí nueva talla, jaja.
¿Alguien me recomienda alguna marca o me puede dar algún consejo? ¿Y para dormir utilizáis?

Gracias 
 

Hola guapa, bienvenida! Yo hoy he cumplido 13 semanas y también es mi primer embarazo.
Yo tampoco sé recomendarte marcas de sujetadores pero que sean sin aros y de algodón. Los que yo tengo son casi todos de lactancia en vez de embarazo porque asi ahorro para después. Y para dormir yo sí utilizo. Ahora ya no me duelen casi pero tengo bastante pecho y no me resulta incómodo, al contrario.

M
migle_765693
8/4/17 a las 7:22

Yo también tengo hambre todo el rato!!!! Pero las náuseas no se van con nada es horrible al igual q la infección de orina dios no se va!!!

M
migle_765693
8/4/17 a las 7:24

Y al principio m ponía sujetador deportivo xq el dolor era horrible!!!!  

Y
yahima_10023999
8/4/17 a las 10:07
En respuesta a housna_8992064

Ostras pues vamos a la par!!!! Si la verdad que yo pienso igual en eso mientras que no se manche es buena señal!! Bueno pues los vomitos aunque sea una mierda es buen síntoma!!!! Yo la verdad que no he vomitado ni una sola vez al contrario me siento normal con más hambre de lo normal pero en si yasta y pues hay vienenlas dudas pero bueno!!! Hay que ser positiva y tener paciencia!!!

Yo lo que peor llevo son los ardores,e mirado con todo tipo de remedios naturales y nada sigo teniendolos y son super incomodos y encima cuando mas me dan son por la noche,yo creo que ese es el motivo por el que me levanto directamente con vomitos..pero bueno la sensacion de que esta creciendo mi hijo dentro de mi es la sensacion mas bonita por la que pasa una mujer,haber como pasamos el verano jajajjaja

R
roa_9394015
9/4/17 a las 19:41

Hola chicas, tengo una duda, el martes tengo el analisis dl primer trimestre y el test o'sullivan Me han dicho q para el test no hace falta ir en ayunas pero para el analisis? Me lo hacen a a la hora d tomar la glucosa, me lo hicieron com mihijo d 5 años pero ya no lo recuerdo.
Gracias por la ayuda!

Y
yiting_8042667
9/4/17 a las 21:59

¿El test de o'sullivan no es mucho más adelante? 
Yo llevo todo el día con muchísimo dolor debajo de las costillas, creo que son gases, llevo así como 8 horas y ya no sé dónde meterme! 
Mañana tengo cita con el gine, la primera!! Semana 11! A ver qué tal, espero que este todo bien! 
Besos a todas 

A
an0N_579028999z
9/4/17 a las 23:50
En respuesta a roa_9394015

Hola chicas, tengo una duda, el martes tengo el analisis dl primer trimestre y el test o'sullivan Me han dicho q para el test no hace falta ir en ayunas pero para el analisis? Me lo hacen a a la hora d tomar la glucosa, me lo hicieron com mihijo d 5 años pero ya no lo recuerdo.
Gracias por la ayuda!

A mí el test de o'sullivan aún no me lo han hecho pero la semana pasada me hicieron la eco de la semana 12 y después los análisis. Me dijeron que desayunara bien, para que el bebé se moviera y para la analítica no era necesario ir en ayunas. 

R
roa_9394015
10/4/17 a las 9:00

Gracias a todas por vuestras respuestas! Entonces ire desayunada!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Dl test me haran dos x ser mayor d 35, tengo 36 asi q es lo hay 1 ahora y otro en la semana 28 creo. 
A ver si sale negativo. 

H
housna_8992064
10/4/17 a las 9:26

Hola que tal va todo!!!! pues yo la verdad que fui hacerme la analitica del primer trimestre y mi gine si que me dijo que en ayunas en mi caso almenos... y ahora me toca esperar un par de semanas para hacerme la eco de 12 aunque sera de algo mas ... y comparar la eco con los resultados de la analitica. 

saludos!!

R
roa_9394015
10/4/17 a las 9:45

Ostras! Que lio... creo que para asegurarme llamaré más tarde a mi cap y así no la lio, otra cosa, la eco de las 12 semanas por la SS la tengo el 27/04 y no me han dado ningún papel para entregar allí, a vostras os han dado alguno??
Es que la verdad el otro dia en la llevadora (comadrona) me liaron un poco, habia una chica en practicas con ella y me dieron 4 citas, para diferentes cosas, 3 tarritos para analisis de orina y no se que más, y la verdad, ya me empieza a fallar la memoria jajaja.

A
anael_594382
10/4/17 a las 11:17
En respuesta a roa_9394015

Ostras! Que lio... creo que para asegurarme llamaré más tarde a mi cap y así no la lio, otra cosa, la eco de las 12 semanas por la SS la tengo el 27/04 y no me han dado ningún papel para entregar allí, a vostras os han dado alguno??
Es que la verdad el otro dia en la llevadora (comadrona) me liaron un poco, habia una chica en practicas con ella y me dieron 4 citas, para diferentes cosas, 3 tarritos para analisis de orina y no se que más, y la verdad, ya me empieza a fallar la memoria jajaja.

Hola! No sé dónde vives, yo vivo en Barcelona y en mi cap hacen la prueba del azúcar y el análisis desayunada. Yo tengo 37 años, a si que también me ha tocado hacerme una en el primer trimestre, y otra en el segundo. Y en los dos he ido bien desayunada. En cada sitio lo hacen diferente, así que si a ti te han dicho que vayas desayunada, haz más caso a la comadrona que a lo que te podamos decir aquí.

M
migle_765693
10/4/17 a las 13:56

Hola!!! Ya veo q estáis con las pruebas ya!! Jolín a mi m las hace a las 13 semanas se me esta haciendo eterno el día 21 me me el gine. Hoy he ido a la matrona X sorpresa xq he estado con infección este mes y este finde lo pase regular. El sábado sangre una gotatita la vi al limpiarme pero ya no.sangre más tmb estoy con unos picores... No se si será de tanto antibióticos,  total q me ha hechado la bronca X no ir a urgencias. No le di importancia xq fue muy poquito y un momento ahora me siento super mal. 

M
migle_765693
10/4/17 a las 13:56

Hola!!! Ya veo q estáis con las pruebas ya!! Jolín a mi m las hace a las 13 semanas se me esta haciendo eterno el día 21 me me el gine. Hoy he ido a la matrona X sorpresa xq he estado con infección este mes y este finde lo pase regular. El sábado sangre una gotatita la vi al limpiarme pero ya no.sangre más tmb estoy con unos picores... No se si será de tanto antibióticos,  total q me ha hechado la bronca X no ir a urgencias. No le di importancia xq fue muy poquito y un momento ahora me siento super mal. 

R
roa_9394015
10/4/17 a las 14:43
En respuesta a anael_594382

Hola! No sé dónde vives, yo vivo en Barcelona y en mi cap hacen la prueba del azúcar y el análisis desayunada. Yo tengo 37 años, a si que también me ha tocado hacerme una en el primer trimestre, y otra en el segundo. Y en los dos he ido bien desayunada. En cada sitio lo hacen diferente, así que si a ti te han dicho que vayas desayunada, haz más caso a la comadrona que a lo que te podamos decir aquí.

Hola, o tb soy de bcn! Pues haré eso, porque he llamado pero no he podido hablar con la comadrona.
Merci por tu ayuda!

H
housna_8992064
10/4/17 a las 15:48

yo voy por  mutua pero no se si he de ir el dia de mañaan por la SS. para el tema de coger la baja soy autonoma... asi que nose como se hace es decir imagino que la persona que me ha de dar la baja ha de ser mi medico de cabecera no??? independientemente si estoy llevando mi embarazo por mi mutua privada.. soy de tarragona 

A
an0N_579028999z
10/4/17 a las 16:39
En respuesta a roa_9394015

Gracias a todas por vuestras respuestas! Entonces ire desayunada!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Dl test me haran dos x ser mayor d 35, tengo 36 asi q es lo hay 1 ahora y otro en la semana 28 creo. 
A ver si sale negativo. 

Espero que sí!
No sabía que te lo hacían por ser mayor de 35! Yo tengo 35 (para 36) y no me han dicho nada, estaré en el límite?. Me dijeron que de momento en la analítica el azúcar estaba bien, y que me lo mirarían en el segundo trimestre.
Ya nos contarás!

R
roa_9394015
10/4/17 a las 17:14
En respuesta a an0N_579028999z

Espero que sí!
No sabía que te lo hacían por ser mayor de 35! Yo tengo 35 (para 36) y no me han dicho nada, estaré en el límite?. Me dijeron que de momento en la analítica el azúcar estaba bien, y que me lo mirarían en el segundo trimestre.
Ya nos contarás!

Imagino q si q estas en limite, asi q mejor para ti!
ya os contaré!

R
roa_9394015
10/4/17 a las 17:16
En respuesta a housna_8992064

yo voy por  mutua pero no se si he de ir el dia de mañaan por la SS. para el tema de coger la baja soy autonoma... asi que nose como se hace es decir imagino que la persona que me ha de dar la baja ha de ser mi medico de cabecera no??? independientemente si estoy llevando mi embarazo por mi mutua privada.. soy de tarragona 

En la bajas comunes si te las tiene q dar tu medico de cabecera, imagino que la d embarazo será igual, pero asegurate llamando o algo!
Que vaya muy bien mañana!!

F
fulvia_6908535
10/4/17 a las 17:21

Hola a todas hoy completo mis 8 semanas la he pasado bien solo un poco de nauseas y la verdad que si mucho dolor como de regla en el vientre pero nada de sangrado asi que haber que pasa mi siguiente eco despues de la semana 12 y el 30 de abril me toca de nuevo cita con el medico mis analiticas bien solo la creatinina un poco alta por ende una pequeña infeccion urinaria soy sangre tipo A+ me dijo el medico q solo de ese tipo de sangre puedo recibir si llegara a necesitar una transfucion x cualquier motivo y me dijo que si seguia con los dolores fuertes en el vientre iba a mandarme progesterona como van ustedes mi fecha probable de parto seria el 19 de noviembre el mismo dia de mi cumpleaños y en el mismo mes de aniversario de bodas vengo de tratamiento con citratl de clomifeno y tengo 25 años y la verdad que yo prefiero dormir sin nada de ropa cosa que a mi esposo le gusta mucho siento que toda la ropa me estorba por la noche asi me pongo comoda en cualquier posicion

M
milady_8417564
10/4/17 a las 17:34

Hola manos de noviembre me gustaría saber si alguna tiene tantas nauseas y exceso de saliva no se que hacer empece a tomar cariban tres al día para apaciguar los vómitos y poder beber agua pero las nauseas y esta maldita saliva sigue en mi primer embarazo tuve vómitos hasta el momento del parto pero no me sentía mal solo tenia vómitos matinales pero podía hacer mi vida normal el resto del día pero con este no soy persona ¿ alguna esta igual?  

P
pilar_5729750
10/4/17 a las 18:43

Hola chicas hoy tuve la eco de 6+5 y cuando llegue al principio se vio el saco que había crexido pero no se veía nada más (susto inmenso) y cuando acerco la imagen se vio la vesícula vitelina y a la derecha un minúsculo embrion de 2 mm entonces me ha dicho que es porque estoy de menos tiempo. Me vuelven a ver el jueves próximo que estaré justo de 8 semanas y me ha dicho que podremos escuchar corazón. Os dejo aquí la eco para que me digáis por si a alguna le ha pasado. Un besote a todas y animo !!!

F
fulvia_6908535
10/4/17 a las 19:36
En respuesta a pilar_5729750

Hola chicas hoy tuve la eco de 6+5 y cuando llegue al principio se vio el saco que había crexido pero no se veía nada más (susto inmenso) y cuando acerco la imagen se vio la vesícula vitelina y a la derecha un minúsculo embrion de 2 mm entonces me ha dicho que es porque estoy de menos tiempo. Me vuelven a ver el jueves próximo que estaré justo de 8 semanas y me ha dicho que podremos escuchar corazón. Os dejo aquí la eco para que me digáis por si a alguna le ha pasado. Un besote a todas y animo !!!

A mi me paso algo parecido solo que a mi me tuvieron que hacer la eco transvaginal por que no se veia nada estaba de 6 +5 cuando me lo hicieron pero en la transvaginal pude ver su corazon latir y me emocione mucho solo que si me lleve tremendo susto cuando me dijeron que por la abdominal no se veia pero si todo bien, ahora despues de las 12 semanas...

P
pilar_5729750
10/4/17 a las 19:48
En respuesta a fulvia_6908535

A mi me paso algo parecido solo que a mi me tuvieron que hacer la eco transvaginal por que no se veia nada estaba de 6 +5 cuando me lo hicieron pero en la transvaginal pude ver su corazon latir y me emocione mucho solo que si me lleve tremendo susto cuando me dijeron que por la abdominal no se veia pero si todo bien, ahora despues de las 12 semanas...

La mía ha sido transvaginal también pero al principio no se veía nada, ha tenido que acercar el zoom del ecografo para que pudiéramos ver la vesícula vitelina y la próxima semana escucharemos corazón 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram