Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
R
roa_9394015
11/4/17 a las 10:44
En respuesta a roa_9394015

Hola, o tb soy de bcn! Pues haré eso, porque he llamado pero no he podido hablar con la comadrona.
Merci por tu ayuda!

Hola! Efectivamente no hace falta ir en ayunas para el test o'sullivan, menos mal porque con el hambre que tengo a todas horas. Me ha comentado la enfermera que hasta hace poco si era en ayuda pero que lo han combiado.
Ahora solo me falta esperar resultado que esté todo ok!
¿Tu ya tienes tu resultado?

Ver también

R
roa_9394015
11/4/17 a las 10:51
En respuesta a roa_9394015

Hola! Efectivamente no hace falta ir en ayunas para el test o'sullivan, menos mal porque con el hambre que tengo a todas horas. Me ha comentado la enfermera que hasta hace poco si era en ayuda pero que lo han combiado.
Ahora solo me falta esperar resultado que esté todo ok!
¿Tu ya tienes tu resultado?

*ayunas
*cambiado
...no se puede ir tan rápido.. con tanta azucar en la sangre jeje

H
housna_8992064
11/4/17 a las 11:09
En respuesta a fulvia_6908535

A mi me paso algo parecido solo que a mi me tuvieron que hacer la eco transvaginal por que no se veia nada estaba de 6 +5 cuando me lo hicieron pero en la transvaginal pude ver su corazon latir y me emocione mucho solo que si me lleve tremendo susto cuando me dijeron que por la abdominal no se veia pero si todo bien, ahora despues de las 12 semanas...

YO con 6+3 la verdad que me hicieron la eco transvaginal y se puedo ver el saquito y el embrion que media 8mm y la verdad que al escuchar su corazon fue una pasada!!! no te preocupes ya que es noraml cada mujer es un mundo yo para esa eco no esperaba oir el corazon ni ver el embrion pero el caso es que hya mujeres que con 6 semanas se ve y hay que hasta las 8 no se escucha el corazon asi que es totalmente normal. 

A
ayoze_5552224
11/4/17 a las 11:12

Holaaa!! Me apunto al grupo ^^ que estaba en otro, pero está muy apagadito sin comentarios y he encontrado este otro. Yo hoy hago 11 semanas, fpp 1-nov. Con las nauseas yo no he llegado a vomitar ni una vez, pero me pasaba tooodo el día muy mal, hasta hará dos semanas que ya solo me vienen por la tarde-noche, por las mañanas estoy perfecta!  Ayer tuvimos cita con la gine y fue impresionante verlo ya con forma de bebé, con sus piernecitas flexionadas...  yo aún con todo, me sigue costando creermelo jaja

H
housna_8992064
11/4/17 a las 11:17
En respuesta a ayoze_5552224

Holaaa!! Me apunto al grupo ^^ que estaba en otro, pero está muy apagadito sin comentarios y he encontrado este otro. Yo hoy hago 11 semanas, fpp 1-nov. Con las nauseas yo no he llegado a vomitar ni una vez, pero me pasaba tooodo el día muy mal, hasta hará dos semanas que ya solo me vienen por la tarde-noche, por las mañanas estoy perfecta!  Ayer tuvimos cita con la gine y fue impresionante verlo ya con forma de bebé, con sus piernecitas flexionadas...  yo aún con todo, me sigue costando creermelo jaja

Holaaaa bienvenida!!! pues si yo estoy muerta de ganas de ir a la eco de las 12 semanas y ya cuento los dias uffff..... la verdad es que yo tampoco acabo de creermelo pero esoty deseando pasar de las 12 para ya liarme a comprar tonterias sin volverme loca claro!!!! porcierto se te nota la barrigaÇ??? es que ami si y lo estoy pasando fatal ya que pienso joer con 10+5 es algo pronto... y muchas chicas del foro me han comentado que tambien la notaban... pero es que lo mio parece ya de casi 4 meses es imposible!!!!

A
anael_594382
11/4/17 a las 11:27
En respuesta a roa_9394015

Hola! Efectivamente no hace falta ir en ayunas para el test o'sullivan, menos mal porque con el hambre que tengo a todas horas. Me ha comentado la enfermera que hasta hace poco si era en ayuda pero que lo han combiado.
Ahora solo me falta esperar resultado que esté todo ok!
¿Tu ya tienes tu resultado?

Hola Lina! No sé si la pregunta iba para mi! Jejejejeje!! Pero yo te contesto!! Yo si que tengo ya mis resultados, pero esque yo estoy de 28 semanas!! Y todo me ha salido perfecto!! Menos mal!! 

A
ayoze_5552224
11/4/17 a las 11:33

Si se me nota, pero no demasiado. Hará ya una semana o dos se me fue hinchando poco a poco, es como si hubiera comido muchísimo o estuviera hinchada con gases. Al principio solo se notaba por la noche, pero ahora ya desde que me levanto. Pero vestida y si no voy muy ajustada no se nota yo creo. Yo había leído que era por la progesterona, ayer la gine me dijo que era el utero y demás que se van ensanchando. Y desde hace unos días me pica un poco la tripa, creo que me voy a empezar a echar crema. De todos modos yo creo que es normal, que hay chicas que no se les nota nada y otras se les nota un montón.

A
ayoze_5552224
11/4/17 a las 12:00

Ay por cierto, yo os quería preguntar por la gingivitis, ¿a alguna le pasa? y si eso, qué os han mandado? fui a un dentista, pero no me gustó nada, me quería vender el pack completo de moto y burra jajaja. De momento solo me hago enjuagues de agua con sal y estoy a ver si voy a otro.

R
roa_9394015
11/4/17 a las 14:53
En respuesta a anael_594382

Hola Lina! No sé si la pregunta iba para mi! Jejejejeje!! Pero yo te contesto!! Yo si que tengo ya mis resultados, pero esque yo estoy de 28 semanas!! Y todo me ha salido perfecto!! Menos mal!! 

AAhh genial entonces! Ya tienes más de la mitad del camino echo!!
Muchas suerte!

R
roa_9394015
11/4/17 a las 14:55
En respuesta a ayoze_5552224

Si se me nota, pero no demasiado. Hará ya una semana o dos se me fue hinchando poco a poco, es como si hubiera comido muchísimo o estuviera hinchada con gases. Al principio solo se notaba por la noche, pero ahora ya desde que me levanto. Pero vestida y si no voy muy ajustada no se nota yo creo. Yo había leído que era por la progesterona, ayer la gine me dijo que era el utero y demás que se van ensanchando. Y desde hace unos días me pica un poco la tripa, creo que me voy a empezar a echar crema. De todos modos yo creo que es normal, que hay chicas que no se les nota nada y otras se les nota un montón.

Enhorabuena por tu embarzo!
A mi tb se me nota bastante la barriga, es mi segundo embarzo y dicen que es normal, pero no deja de asombra.. ya que estoy de 9+4.
Me alegro que tu ecografia haya salido bien!

R
roa_9394015
11/4/17 a las 15:20
En respuesta a ayoze_5552224

Ay por cierto, yo os quería preguntar por la gingivitis, ¿a alguna le pasa? y si eso, qué os han mandado? fui a un dentista, pero no me gustó nada, me quería vender el pack completo de moto y burra jajaja. De momento solo me hago enjuagues de agua con sal y estoy a ver si voy a otro.

A mi de momento no me sangran... en mi 1r embarzo en estas semanas si me sangraban bastante pero fui al dentista y todo bien.
La semana pasada me aconsejó la comadrona ir, pero aún lo tengo pendiente!

M
milady_8417564
11/4/17 a las 16:02
En respuesta a roa_9394015

Enhorabuena por tu embarzo!
A mi tb se me nota bastante la barriga, es mi segundo embarzo y dicen que es normal, pero no deja de asombra.. ya que estoy de 9+4.
Me alegro que tu ecografia haya salido bien!

Yo también estoy de 9+4 y también se me nota bastante  parece que estoy de cuatro meses en mi primer embarazo Hasta el quinto mes no se noto nada

H
housna_8992064
11/4/17 a las 16:23
En respuesta a milady_8417564

Yo también estoy de 9+4 y también se me nota bastante  parece que estoy de cuatro meses en mi primer embarazo Hasta el quinto mes no se noto nada

Pues yo igual chicas estoy inchada como una bola jejeje lo que pasa que yo soy delgada pero heche algo de barriguita anteriormente por culpa de tanta buena vida jejejejjeje pero claro ahora en cuestión de dos semanas pues se ve mucho más y digo jolines no he podido engordar tanto!!!! Aunque he cocido un kilo 300 más .... nose si es mucho espero que no ahora me cuidaré algo más que si no😭😭

A
anael_594382
11/4/17 a las 16:24
En respuesta a roa_9394015

AAhh genial entonces! Ya tienes más de la mitad del camino echo!!
Muchas suerte!

Gracias!! Igualmente!! 

Z
zahida_6381788
11/4/17 a las 16:46
En respuesta a an0N_579028999z

Hola guapa, bienvenida! Yo hoy he cumplido 13 semanas y también es mi primer embarazo.
Yo tampoco sé recomendarte marcas de sujetadores pero que sean sin aros y de algodón. Los que yo tengo son casi todos de lactancia en vez de embarazo porque asi ahorro para después. Y para dormir yo sí utilizo. Ahora ya no me duelen casi pero tengo bastante pecho y no me resulta incómodo, al contrario.

Los sujetadores para los deportistas son los mejores😍😍😍

Y
yahima_10023999
12/4/17 a las 12:39
En respuesta a housna_8992064

Pues yo igual chicas estoy inchada como una bola jejeje lo que pasa que yo soy delgada pero heche algo de barriguita anteriormente por culpa de tanta buena vida jejejejjeje pero claro ahora en cuestión de dos semanas pues se ve mucho más y digo jolines no he podido engordar tanto!!!! Aunque he cocido un kilo 300 más .... nose si es mucho espero que no ahora me cuidaré algo más que si no😭😭

Ami tambien se me nota mucho,se me empezo a notar en la semana 7-8 y ahora parece que me e estancado,supongo que sera normal porque tengo una barriga que parece que este de 4 meses jajajja yo tambien cuento los dias para ver de nuevo a mi bb ya nos quedan 12 dias jajajja

M
milady_8417564
12/4/17 a las 19:23

Pues si hija este embarazo lo llevo fatal si quiero que me aguante algo en el estomago me tengo que quedar quieta parezco una estatua jaja . Lo que pasa es que con un niño de cuatro años a veces es imposible, el pobre me quiere ayudar pero creo que eso lo empeora jijiji y como el papa vive fuera del país el pobre mio no me puede ayudar. Estoy de 9+5 y cuento los días para que pase este mes a ver si mejoro por lo menos esta saliva espantosa 

Y
yiting_8042667
13/4/17 a las 17:44

Hola de nuevo!! La semana pasada tuve la primera cita con el gine de la SS, una mujer, muy maja la verdad, y resulta que me echó bastante la bronca! Llevaba las 10 semanas muy preocupada debido a un aborto anterior y me dijo que ya estaba bien, que tenia que relajarme, disfrutar del embarazo, hacer vida normal y si pasaba algo iba a pasar igual, no importaba el número de ecos que me hiciera. Fue duro (lloré como una madalena) pero os lo cuento por si alguna estáis en una situación parecida: llega un punto en el que hay que dejarse llevar y dejar de pensar si va a pasar algo malo. 
También me dijo que en embarazos como el mio (normales) la progesterona en esta fase no sirve para nada y me la habían mandado cómo un placebo! Para que me relajase. 
Me hizo una eco y me dijo que según el tamaño del feto estoy de 1 semana más de lo que pensábamos. Lo cual es rarisimo, porque sabemos la fecha de fecundación! Os ha pasado a alguna? Cómo puede ser? Será que es grande? 
La semana que viene me harán la eco de la 12 y tengo muchas ganas de volver a verle y saber que está bien!! 
Un abrazo a todas y fuerza para seguir!

H
housna_8992064
14/4/17 a las 16:50
En respuesta a yiting_8042667

Hola de nuevo!! La semana pasada tuve la primera cita con el gine de la SS, una mujer, muy maja la verdad, y resulta que me echó bastante la bronca! Llevaba las 10 semanas muy preocupada debido a un aborto anterior y me dijo que ya estaba bien, que tenia que relajarme, disfrutar del embarazo, hacer vida normal y si pasaba algo iba a pasar igual, no importaba el número de ecos que me hiciera. Fue duro (lloré como una madalena) pero os lo cuento por si alguna estáis en una situación parecida: llega un punto en el que hay que dejarse llevar y dejar de pensar si va a pasar algo malo. 
También me dijo que en embarazos como el mio (normales) la progesterona en esta fase no sirve para nada y me la habían mandado cómo un placebo! Para que me relajase. 
Me hizo una eco y me dijo que según el tamaño del feto estoy de 1 semana más de lo que pensábamos. Lo cual es rarisimo, porque sabemos la fecha de fecundación! Os ha pasado a alguna? Cómo puede ser? Será que es grande? 
La semana que viene me harán la eco de la 12 y tengo muchas ganas de volver a verle y saber que está bien!! 
Un abrazo a todas y fuerza para seguir!

Yo estoy como tú ahora mismo de 11+2 y estoy disfrutando pero a medias ya que tuve un aborto en noviembre.... así que me entenderás todos los miedos 

es verdad que hago vida normal pero desde la ultima eco con nueve semanas hasta el día 24 no me toca la de los 12 bueno será algo más de doce pero bueno!!! Aparte soy fumadora y ufff nose espero que siga latiendo mi bb por ahora la ultima eco de nueve semanas media 24,91mm espero que todo siga bien y salga esta vez adelante !!!

R
roa_9394015
14/4/17 a las 21:01
En respuesta a yiting_8042667

Hola de nuevo!! La semana pasada tuve la primera cita con el gine de la SS, una mujer, muy maja la verdad, y resulta que me echó bastante la bronca! Llevaba las 10 semanas muy preocupada debido a un aborto anterior y me dijo que ya estaba bien, que tenia que relajarme, disfrutar del embarazo, hacer vida normal y si pasaba algo iba a pasar igual, no importaba el número de ecos que me hiciera. Fue duro (lloré como una madalena) pero os lo cuento por si alguna estáis en una situación parecida: llega un punto en el que hay que dejarse llevar y dejar de pensar si va a pasar algo malo. 
También me dijo que en embarazos como el mio (normales) la progesterona en esta fase no sirve para nada y me la habían mandado cómo un placebo! Para que me relajase. 
Me hizo una eco y me dijo que según el tamaño del feto estoy de 1 semana más de lo que pensábamos. Lo cual es rarisimo, porque sabemos la fecha de fecundación! Os ha pasado a alguna? Cómo puede ser? Será que es grande? 
La semana que viene me harán la eco de la 12 y tengo muchas ganas de volver a verle y saber que está bien!! 
Un abrazo a todas y fuerza para seguir!

Hola! Me alegro que todo haya ido bien y que estes más tranquila!!
Yo estoy de 10 semanas y tb tuve un aborto y tb me he comido el coco michisimo y hicieron beta y eco a las 6+4 y x fin lo vi y escuché el latido, asi fue la unica forma de relajarme un poco, digo un poco xq hasta la eco de las 12 semanas no estaré tranquila y aprovecharemos para decirlo a la familia, xq no lo hemos dicho ni a nuestros padres no a mi niño q seguro q se pondrá muuuy contento.
Ánimo a todas que ya nos queda poquito para entrar en la zona segura!!!     

Y
yahima_10023999
14/4/17 a las 22:10
En respuesta a housna_8992064

Yo estoy como tú ahora mismo de 11+2 y estoy disfrutando pero a medias ya que tuve un aborto en noviembre.... así que me entenderás todos los miedos 

es verdad que hago vida normal pero desde la ultima eco con nueve semanas hasta el día 24 no me toca la de los 12 bueno será algo más de doce pero bueno!!! Aparte soy fumadora y ufff nose espero que siga latiendo mi bb por ahora la ultima eco de nueve semanas media 24,91mm espero que todo siga bien y salga esta vez adelante !!!

Estoy en tu misma situacion, el dia 24 me hacen la eco de las 12 semanas y en septiembre tube un aborto,tambien doy fumadora y estoy acojonada...

A
an0N_579028999z
15/4/17 a las :31

Quizás sea un poco paranoica por ser mi primer embarazo pero yo estoy de 14 semanas y creo que la cosilla no se me va a ir hasta el final. Estoy deseando que llegue el día 26 para ir a la eco de las 16 semanas.
En la semana 12-13 tuve mucho dolor de tripa y de vejiga. Creía que era infección de orina pero resultó ser una piedra en el riñón que conseguí expulsar a base de agua. Tanta agua bebí que ya no tengo casi tripa, la que tenía desde las 10 semanas debía ser todo retención de líquidos .
Y claro, ahora que ya no tengo ni náuseas, ni sueño, ni apenas dolor de pecho, ni tripa... Me encuentro tan bien que me como la cabeza pensando si seguirá ahí (Dónde va a estar si no?). 
Vamos que por mucho que a las 12 te digan que está todo bien... Es inevitable darle al coco. 
A nadie más le pasa?

M
migle_765693
16/4/17 a las :02

Hola!!!!! Que tal estos días he tenido un sustillo,  un ligero manchado al que fui a urgencias. Pero esta todo bien!!!! Ahora el 21 me hacen la eco de las 12 semanas y las analíticas... Estoy cagada X la analítica me cuido las comidas en pero he salido varios días a cenar fuera y me cómo la cabeza. Xq me han dicho q fuera de casa no coma ni queso ni leche, ensalada, huevo, mayonesa, pescados
, salsa ufff es un agobio xq no se si he comido algo q este mal. 

H
housna_8992064
16/4/17 a las 9:43
En respuesta a migle_765693

Hola!!!!! Que tal estos días he tenido un sustillo,  un ligero manchado al que fui a urgencias. Pero esta todo bien!!!! Ahora el 21 me hacen la eco de las 12 semanas y las analíticas... Estoy cagada X la analítica me cuido las comidas en pero he salido varios días a cenar fuera y me cómo la cabeza. Xq me han dicho q fuera de casa no coma ni queso ni leche, ensalada, huevo, mayonesa, pescados
, salsa ufff es un agobio xq no se si he comido algo q este mal. 

Buenos días!!!!

pues yo sinceramente no me privó de nada tan solo no como carne cruda y y el embutido pues me lomcongelo dirane dos dias y nada más !!! 

H
housna_8992064
16/4/17 a las 10:53

Pues de eso nada !!!!! Yo no me desafía de mi gato nunca en mi caso no tengo pero le doi de comer a dos que hay fuera de casa y no lo voy a dejar de hacer!!!!

chicas no sé si ir o no al medico llevo dos dias sintiendo dolores pero sobretodo en el lado izquierdo y me callo muchísimo la cabeza son dolores constantes pero no he sangrado ni son dolores que no pueda caminar quedaríais vosotras esque justo el lunes ya tengo La eco de las 12 bueno mañana no sino el que viene y claro pienso que quizás estos dolores no sean para ir al medico de urgencias ya que posiblemente no sea nada y quizás es más mi miedo a estos pinchazos en l lado izquierdo 

H
housna_8992064
16/4/17 a las 11:52

Estoy ahora mismo de 11+4 semanas 

Y
yiting_8042667
16/4/17 a las 12:28

Yo la verdad es que estoy siendo bastante relajada con el tema alimentos. Lo único que no tomo es embutidos crudos  (jamón, salchichón, etc), quesos no pasteurizados y pescado y carne cruda sin congelar. Si ha estado congelado me lo como. El embutido cocido me está salvando la vida estos meses de hambre y nauseas, me ha dado por el lacón, y me fio más de mi charcutero que de nadie. No había oído esa recomendación de que ningún embutido, me parece raro. Cuando salgo fuera como normal, sin volverme loca. Estoy en Estocolmo de vacaciones y he comido salmón, arenques, trucha, quesos... en 35 años no he tenido ninguna enfermedad alimentaria, y he vivido en África varios años. Creo que coger listeria en Madrid en 2017 es bien difícil. Pero como todo, es una decisión personal con la que hay que convivir el resto de tu vida si pasa algo, por lo que la mejor decisión es la que más tranquila te deje a ti!!! 

M
milady_8417564
16/4/17 a las 16:51

Yo de esto me libro y puedo comer de todo ya que tengo el anticuerpo de la toxitoplasmosis desde pequeña y entonces al no estar embarazada la pase con una simple fiebre no la pase por comer nada si no por que dos gatos se estaban peleando y al pasar yo se abalanzaron a mis piernas lo cual me quedo tres lindas cicatricez de dientes y uñas. Pero no hay mal que por bien no venga mis embarazos por lo menos hay están seguros lo triste es que mi estomago no admite mucho por lo que no lo puedo aprovechar jijiji . 10 + 2 vamos para arriba chicas 

H
housna_8992064
16/4/17 a las 17:56

Chicas alfinal he ido de urgencias porque había manchado amarillo marroncito y pues logran mirado me han hecho uña eco y está todo genial mide siete centímetros ya con 11+4 así que todo bien ya me quitado esa angustia la verdad que me asustado y más viniendo de un aborto anterior pero bueno le visto las manirás los pies y no paraba quiet@ jejeje

M
milady_8417564
16/4/17 a las 18:10
En respuesta a housna_8992064

Chicas alfinal he ido de urgencias porque había manchado amarillo marroncito y pues logran mirado me han hecho uña eco y está todo genial mide siete centímetros ya con 11+4 así que todo bien ya me quitado esa angustia la verdad que me asustado y más viniendo de un aborto anterior pero bueno le visto las manirás los pies y no paraba quiet@ jejeje

Me alegro un montón 

R
roa_9394015
16/4/17 a las 18:34
En respuesta a housna_8992064

Chicas alfinal he ido de urgencias porque había manchado amarillo marroncito y pues logran mirado me han hecho uña eco y está todo genial mide siete centímetros ya con 11+4 así que todo bien ya me quitado esa angustia la verdad que me asustado y más viniendo de un aborto anterior pero bueno le visto las manirás los pies y no paraba quiet@ jejeje

Que bien q todo esté bien!!! Así tu te has quedado mas tranquila me alegro mucho!!
Y q grande ya 7cm uuoouu!! 

H
housna_8992064
16/4/17 a las 19:03

Gracias chicas!!!!

M
migle_765693
16/4/17 a las 23:28

Muchas gracias!!! La verdad q viene bien q nos demos consejillos xq esq si q vivo un poco asustada X si cómo algo fuera de lugar.  Ayer le pregunte a mi suegra puedo comer mejillones en lata??? Y m dice hija pues no se xq esq te han dicho tantas cosas!!!! Es falta de información...  intento evitar salsas,  quesos fuera de casa pero igual comes algo q tenga leche sin pasteurizado.... Muchas gracias X los consejos. 
 

M
migle_765693
16/4/17 a las 23:28

Muchas gracias!!! La verdad q viene bien q nos demos consejillos xq esq si q vivo un poco asustada X si cómo algo fuera de lugar.  Ayer le pregunte a mi suegra puedo comer mejillones en lata??? Y m dice hija pues no se xq esq te han dicho tantas cosas!!!! Es falta de información...  intento evitar salsas,  quesos fuera de casa pero igual comes algo q tenga leche sin pasteurizado.... Muchas gracias X los consejos. 
 

L
luka_9088279
17/4/17 a las 16:23

Lo de los gatos no tiene porque ser, yo tengo gatos y a parte soy Veterinaria y soy negativa a toxoplasmosis

F
fulvia_6908535
17/4/17 a las 23:49

Hola a alguna le pasa, tengo 9 semanas mi fecha pp es para 19 de noviembre, me ha dado por ir calculando y preguntar por precios de cunas biberones ropita cosas que unicamente sean necesarias para el bb yo pienso en lo basico, mi hijo ha sido super deseado por mi ya que no podia tener por problemas de quistes en los ovarios despues de algun tiempo lo he conseguido pero veo a mi esposo bastabte distraido cuandi le enseñi o pido su opinion y de igual manera mi mama me dice que no sea tan vanidosa con las cosas del bebe mejor que todo sea sencillo sera que yo estoy mal o no deberia de hcer caso cabe señalar que mi esposo ya tiene una nena de 6 años q no vive con nosotros de un relcion anterior

Y
yahima_10023999
18/4/17 a las :04
En respuesta a fulvia_6908535

Hola a alguna le pasa, tengo 9 semanas mi fecha pp es para 19 de noviembre, me ha dado por ir calculando y preguntar por precios de cunas biberones ropita cosas que unicamente sean necesarias para el bb yo pienso en lo basico, mi hijo ha sido super deseado por mi ya que no podia tener por problemas de quistes en los ovarios despues de algun tiempo lo he conseguido pero veo a mi esposo bastabte distraido cuandi le enseñi o pido su opinion y de igual manera mi mama me dice que no sea tan vanidosa con las cosas del bebe mejor que todo sea sencillo sera que yo estoy mal o no deberia de hcer caso cabe señalar que mi esposo ya tiene una nena de 6 años q no vive con nosotros de un relcion anterior

Haber yo estoy de casi 12 semanas y si que se me pasa por la cabeza pero no pregunto precios ni nada aun es muy pronto

F
fulvia_6908535
18/4/17 a las 5:02

Gracias ppr comentar y justamente me referia a eso de las ofertas y mejores precios para ahorrar lo mas que se pueda y no sentir tanto el gasto de igual manera pues hay familiares que me han dicho ya sea varon o hembra me regalaran cosas de sus pequeños que no usan entonces me enfoco en cosas q aun no tengo, como ya sabemos pues es de suponerce q se vienen muchos gastos algunos que ni imaginamos por eso trato de buscar mejores precios y ofertas que valgan en realidad la pena invertir, y no en cosas desexhables o que el bb no valla a utilizar o unicamente lo utilice en los primeros dias, con el tema de la ropa pienso qie no es bueno llenarlo de tanta ropa recien nacido ya que mucha de esta a lo mejor solo la utilizara unas dos quizas 3 veces lo mas asi q en ese aspecto me inclino por lo mas escencial y comodo...

I
ianis_9609268
18/4/17 a las 12:26

Hola chicas,me uno al grupo!!ya me entere hace varias semanas de mi positivo,ahora mismo estoy de 10+6 ayer mismo me sacaron sangre y el viernes me dan los resultados...con analítica y orina se disipan las primeras dudas de las anomalías cromosómicas o hay que esperar a la eco??para ella no tengo fecha hasta el día 3...aunque estando de 9+2 me la hice por lo privado y me dijo que estaba todo muy bien...

H
housna_8992064
18/4/17 a las 13:23

Si lleva razón en mi caso me pidieron una muy extensa con muchísimas cosas y la han de comparar con La eco que me van hacer ahora de las 12. Semanas  

 

R
roa_9394015
18/4/17 a las 13:27

Hola! Yo me lo panteé pero no creo que opte x los de tela, ya que con mi primer hijo me di cuenta de que hay pañales que no duran ni 15 minutos puestos... y con dos niños me va a ser complicado tener el cesto de la ropa sucia medianamente aceptable. Así que lo que he pensado es en utilizarlos desechables pero ecologicos, he mirado marca Naty (algo cara para mi gusto( y también BIO BABY que creo que es algo más economica.
Ya nos dirás que decisión tomais finalmente!
Un saludo.

R
roa_9394015
18/4/17 a las 13:31
En respuesta a ianis_9609268

Hola chicas,me uno al grupo!!ya me entere hace varias semanas de mi positivo,ahora mismo estoy de 10+6 ayer mismo me sacaron sangre y el viernes me dan los resultados...con analítica y orina se disipan las primeras dudas de las anomalías cromosómicas o hay que esperar a la eco??para ella no tengo fecha hasta el día 3...aunque estando de 9+2 me la hice por lo privado y me dijo que estaba todo muy bien...

Hola, bienvenida al grupo!
Yo estoy de 10+4 y la semana pasada me hicieron la analitica del primer trimestre, me dijo la comarona que era interesante hacerla alrededor de las 10 semanas y tenerla para la eco del 1r trimestre, me la hacen el 27/4, así podrian saber ya si hay anomalias cromosomática. Aunque si es cierto que donde más información recaban es en la eco de las 20 semanas que ya miden todas la partes del cuerpo del bb... si no lo recuerdo mal de mi primer embarazo, que ya hace 6 años...
Ya nos falta a todas poquito para salir de dudas!!

Z
zahida_6381788
18/4/17 a las 13:38
En respuesta a fulvia_6908535

Hola a alguna le pasa, tengo 9 semanas mi fecha pp es para 19 de noviembre, me ha dado por ir calculando y preguntar por precios de cunas biberones ropita cosas que unicamente sean necesarias para el bb yo pienso en lo basico, mi hijo ha sido super deseado por mi ya que no podia tener por problemas de quistes en los ovarios despues de algun tiempo lo he conseguido pero veo a mi esposo bastabte distraido cuandi le enseñi o pido su opinion y de igual manera mi mama me dice que no sea tan vanidosa con las cosas del bebe mejor que todo sea sencillo sera que yo estoy mal o no deberia de hcer caso cabe señalar que mi esposo ya tiene una nena de 6 años q no vive con nosotros de un relcion anterior

Pues tiene razon!!es muy prontito...ademas muchas cosas te van ha regalar...es tirar el dinero.yo te digo que con mi pricesa no compre nada.ni si quiera la bolsa (kit)para el hospital.es que segun se acerca la fecha del parto siempre se reciben regalos...unos nuevos otros usados.pero lo mas listo es acceptar de todo.ya gastaras tu dinero luego en otras cosas que no las tengas.yo a mi churi le compre solo un gorito porque se me antojo por decir asi...he recibido de  ropa a carrito,cuna...etc.se lo podria comprar nuevas????claro que si!!pero es una tonteria de gastar el dinero.

H
housna_8992064
18/4/17 a las 13:43

por cierto soy de barcelona bueno tarragona alguien sabe que tiemdas recomendables para comprar la habitacion del bb???? hombre pues yo estoy esperando a la eco de las 12 semanas este lunes y puess a partir de ay empezare a mirar cosas ya para el bebe y a las 16 que me diran el sexo ya comprare y comprare espero no volverme loca !! ya que si que es verdad que te regalan muchas cosas pero temas biberones y chupetes etc... prefiero gastarme un buen dinero y comprarlos buenos de eso aparte que son anticolicos etc etc

Z
zahida_6381788
18/4/17 a las 13:56

Y si el niño no quiere biberon??(mi niña no tomo biberon nada de nada)y el chupete muy muy poco no llego al medio año y nos costo acostumbrala.bien es tener uno de cada (un chupete y un biberon) para acer como va la cosa.pero de ahi a cojer ya la habitacion, los biberones anticolicos no se que (y si no tiene colicos??),el carrito,...esque lo que teneis que hacer es disfrutar del embarazo....ahorar dinero y cuando sea necesario compralo!!en un embarazo puede pasar cualquier cosa!!!!!da igual lo avansados que somos en medicina.mi prima se entero con 8 semanas antes que en desde nina viene niño...como se te queda la cara???...

R
roa_9394015
18/4/17 a las 13:59
En respuesta a housna_8992064

por cierto soy de barcelona bueno tarragona alguien sabe que tiemdas recomendables para comprar la habitacion del bb???? hombre pues yo estoy esperando a la eco de las 12 semanas este lunes y puess a partir de ay empezare a mirar cosas ya para el bebe y a las 16 que me diran el sexo ya comprare y comprare espero no volverme loca !! ya que si que es verdad que te regalan muchas cosas pero temas biberones y chupetes etc... prefiero gastarme un buen dinero y comprarlos buenos de eso aparte que son anticolicos etc etc

Hola Chris, 
Yo soy de sabadell, la habitación de mi hijo la compré aquí  si que era un poco cara pero es madera maciza muy buena y después de 5 años y una mudanza, está perfecta. La cama se la cambié el verano pasado xq era de 70 x 1,40 y le compré la grande en Barimueble, no se si habrá en Tarragona, tb está muy bien, es buena, bonita y no tan cara...
Esepero haber que te ayude!
Yo solo compraré un armario, para el bb "nuevo" así que encuentras algún sitio que esté bien ya me dirás! Gracias!
Un saludo

H
housna_8992064
18/4/17 a las 14:26
En respuesta a zahida_6381788

Y si el niño no quiere biberon??(mi niña no tomo biberon nada de nada)y el chupete muy muy poco no llego al medio año y nos costo acostumbrala.bien es tener uno de cada (un chupete y un biberon) para acer como va la cosa.pero de ahi a cojer ya la habitacion, los biberones anticolicos no se que (y si no tiene colicos??),el carrito,...esque lo que teneis que hacer es disfrutar del embarazo....ahorar dinero y cuando sea necesario compralo!!en un embarazo puede pasar cualquier cosa!!!!!da igual lo avansados que somos en medicina.mi prima se entero con 8 semanas antes que en desde nina viene niño...como se te queda la cara???...

Yo creo que cada una es como es y compra realmente cuando quiere 
pues en mi caso mí bebe si querrá biberón puesto que yo no voy a dar pecho y ya que mejor que comprarlo anticolicosnpara prevenir ... si has sido mami sabes que los bebes no van con un manual pero es muy posible que pasen cólicos por lo tanto si lo puedo evitar mucho mejor !!! Tema del carrito habitación etc etc no esque lo vaya a comprar ahora o quizás si quién sabe si veo alguno y me enamoro se trata de que tampoco se ha de esperar a última hora ya que hay una previsión de plazos de entrega ..... y tampoco esperar a que nadie me lo regale ya que no están obligados en mi caso los abuelos si que nos compran lo más gordi por así decirlo pero la demás familia si quiere regalar algo serán detalles y ya bastante son  en cuanto al sexo pues nose yo no asignó ni el rosa ni el azul me gusta más los colores tierra y ya pequeños detalles cuando sepa el sexo es decir todo lo que compre unisex
quizas como soy primeriza pienso así pero ya estoy a un día de estar de tres meses y pues nose creo que ahora ya si es momento de empezar a mirar !!! Etc etc egc

H
housna_8992064
18/4/17 a las 14:26
En respuesta a roa_9394015

Hola Chris, 
Yo soy de sabadell, la habitación de mi hijo la compré aquí http://www.claraso.com/es/puericultura si que era un poco cara pero es madera maciza muy buena y después de 5 años y una mudanza, está perfecta. La cama se la cambié el verano pasado xq era de 70 x 1,40 y le compré la grande en Barimueble, no se si habrá en Tarragona, tb está muy bien, es buena, bonita y no tan cara...
Esepero haber que te ayude!
Yo solo compraré un armario, para el bb "nuevo" así que encuentras algún sitio que esté bien ya me dirás! Gracias!
Un saludo

Valeeeeee gracias guapa pues lo mirare porque trabajo cada día en Barcelona jejejej 

S
sorne_8178192
18/4/17 a las 14:55

Chicas. me entere a las 8 semanas y media de mi embarazo...haciendo cuentas, creo que por la semana 6, me hice una radiografia de muela...tengo un miedo! eso afectará el bebe?

Z
zahida_6381788
18/4/17 a las 15:02
En respuesta a housna_8992064

Yo creo que cada una es como es y compra realmente cuando quiere 
pues en mi caso mí bebe si querrá biberón puesto que yo no voy a dar pecho y ya que mejor que comprarlo anticolicosnpara prevenir ... si has sido mami sabes que los bebes no van con un manual pero es muy posible que pasen cólicos por lo tanto si lo puedo evitar mucho mejor !!! Tema del carrito habitación etc etc no esque lo vaya a comprar ahora o quizás si quién sabe si veo alguno y me enamoro se trata de que tampoco se ha de esperar a última hora ya que hay una previsión de plazos de entrega ..... y tampoco esperar a que nadie me lo regale ya que no están obligados en mi caso los abuelos si que nos compran lo más gordi por así decirlo pero la demás familia si quiere regalar algo serán detalles y ya bastante son  en cuanto al sexo pues nose yo no asignó ni el rosa ni el azul me gusta más los colores tierra y ya pequeños detalles cuando sepa el sexo es decir todo lo que compre unisex
quizas como soy primeriza pienso así pero ya estoy a un día de estar de tres meses y pues nose creo que ahora ya si es momento de empezar a mirar !!! Etc etc egc

Claro que tienes razon.cada un se puede dar el capricho cuando y como quiere.yo lo que trato decir es que lo veo muy muy precipitado.yo creo que no es una prioridad de momento....y que ahora toda mujer embarazada en el primero y  el segundo trimestre  que se centre en su salud y la de su bebe.compras mas cerca....es imposible aunque te regalen todo no comprar nada sobre todo si eres madre primeriza...yo comparto mi experiencia (madre primeriza) y esa fue que disfrute del embarazo y de los mimos al maximo pero lo mas importante cuidaba de mi(comida sana, deporte....).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir