Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
N
noeli_6903371
14/3/17 a las 17:11
En respuesta a roa_9394015

Hola chicas, Me uno a este grupo!

Lo primero felicidades a todas las que teneis vuestro positivo, a las que habeis pasado por pérdidas mucho ánimo!
Yo estoy de 5+4, hace tres años tuve un embarazo anembrionario, y hace una semana que desminuyeron mucho mis sintomas, por lo que estoy muy preocupada, me han hecho beta hcg, la semana pasa y la primera fue 3712, a los dos días 6491, no ha duplicado pero más o menos, la llevadora me ha comentado que este tranquila pero no lo puedo evitar, para la semana que viene me programar ecografia a ver si podemos ver el embrion y escuchar latidos.
Por cierto ya tengo un niño estupendo de 5 años que tiene muchas ganas de tener un hermanito.

Que opinais d emi situación?

Gracias!

hola lina felicidades a ti tmb! yo tmb tengo un nene de 5 años. Aver si ahora nos toca las niñas para acer colitas y jugar a muñecas que ya emos jugado mucho a coches y a pelota jajaja. Mi niño tmb tiene muchas ganas pero mi ex me lo maltrata sicologicamente y le esta aciendo mucho daño.. si existe dios espero k ponga todo en su lugar y la ley frene el calvario que esta pasando. Asi mi pequeño pueda disfrutar de su hermanito o hermanita como se merece. Tu que quieres ahora otro niño o una nena??

Ver también

N
noeli_6903371
14/3/17 a las 17:30

chicas ya emos abierto grupo de watsap quien quiera unirse que me envie num por privado

R
roa_9394015
15/3/17 a las 9:11
En respuesta a noeli_6903371

hola lina felicidades a ti tmb! yo tmb tengo un nene de 5 años. Aver si ahora nos toca las niñas para acer colitas y jugar a muñecas que ya emos jugado mucho a coches y a pelota jajaja. Mi niño tmb tiene muchas ganas pero mi ex me lo maltrata sicologicamente y le esta aciendo mucho daño.. si existe dios espero k ponga todo en su lugar y la ley frene el calvario que esta pasando. Asi mi pequeño pueda disfrutar de su hermanito o hermanita como se merece. Tu que quieres ahora otro niño o una nena??

Hola Tania,
Siento que tu niño no lo esté pasando muy bien, haz todo lo que esté en tu mano para que tu ex deje de hacerle daño. Y para ti mucho ánimo y mucha fuerza.
A mi la verdad es que me da un  poco igual lo que sea, en mi familia hay de todo niños y niñas, pero en la de mi marido... solo saben hacer niños, tengo 6 sobrinos por su parte, así que creo que repetiremos con coches y pelotas!

M
mateus_9947571
15/3/17 a las 12:19

Hola Chicas, 

Estoy aterrada y he decidido liberame un poco escribiendo aquí. 
Estoy de 7 +3 pero tengo un hematoma retrocorial de 2 cm desde la semana 5 que pone en peligro la continuidad de mi embarazo. Mi gine dice que tiene un 50% de probabilidades de seguir para delante. 
Llevo 15 días en reposo alternando relativo y absoluto. ¿Alguna en mi situación?
Mañana voy a la ecografía de revisión y espero poder dar mejores noticias y que el hematoma se vaya haciendo cada vez más pequeño y mi bebé cada vez más grande m

Deseadme suerte, todo lo mejor para vosotras y vuestros babies
 

V
veska_8496251
15/3/17 a las 14:56
En respuesta a housna_8992064

gracias guapa si ayer fui y genial se ve todo ya!!!! estoy de 6 semanas y media y hasta pude escuchar su corazon y bueno ahora mide 8mm osea nada!!! jejejej pero fue todo genial por ahora

Perfecto!!!
Yo tengo que ir el miércoles que viene que estaré de 8 semanas. Que me dijo mi ginecóloga que ya podria escuchar el corazón. Tengo ganas ya!!

Y
yijie_5501049
15/3/17 a las 20:20
En respuesta a mateus_9947571

Hola Chicas, 

Estoy aterrada y he decidido liberame un poco escribiendo aquí. 
Estoy de 7 +3 pero tengo un hematoma retrocorial de 2 cm desde la semana 5 que pone en peligro la continuidad de mi embarazo. Mi gine dice que tiene un 50% de probabilidades de seguir para delante. 
Llevo 15 días en reposo alternando relativo y absoluto. ¿Alguna en mi situación?
Mañana voy a la ecografía de revisión y espero poder dar mejores noticias y que el hematoma se vaya haciendo cada vez más pequeño y mi bebé cada vez más grande m

Deseadme suerte, todo lo mejor para vosotras y vuestros babies
 

Hola chicas! Bueno queria contarles que hoy hice la eco de la semana 8 ya que en la semana 6 me habia hecho una y tenia un hematoma, hice reposo 15 dias (los cuales los pase horribles muerta de miedo) y hoy lo vi a mi bebe y el hematoma desparecio! Estoy muy feliz y quiero decirle a las mamis que esten pasando lo mismo, que tengan fe y que suelen desaparecer. Dejo una foto de mi eco mucha suerte a todas ❤

H
housna_8992064
17/3/17 a las 13:25

Yo desde que supe que estaba embarazada ando con dolores como menstruales algunos dias mas fuertes otros menos fuertes y bastante constantes de vez en cuando si que me ha dado un pinchazo fuerte y me he asustado pero yo creo que es normal a no ser que sea un dolor insoportable. 

Y
yahima_10023999
18/3/17 a las 22:44

Hola chicas llevo dias sin escribir porque e estado malisima con gastroenteritis,estuve ingresada el jueves porque de tantos vomitos me desidrate y para el bebe no era bueno,me hicieron una eco y mi bebe y estaba perfecto pero la analitica salia un poquito alterada de la gastroenteritis,hoy e ido y ya sale bien la analitica y yo estoy algo mejor gracias a dios muchos

besitos a las mamis

H
housna_8992064
19/3/17 a las 10:37
En respuesta a yahima_10023999

Hola chicas llevo dias sin escribir porque e estado malisima con gastroenteritis,estuve ingresada el jueves porque de tantos vomitos me desidrate y para el bebe no era bueno,me hicieron una eco y mi bebe y estaba perfecto pero la analitica salia un poquito alterada de la gastroenteritis,hoy e ido y ya sale bien la analitica y yo estoy algo mejor gracias a dios muchos

besitos a las mamis

Ostras!!! Pues mejórate del todo y lo importante que tu bebé está bien y tú tmb!!!! Un besoooo

H
housna_8992064
21/3/17 a las 21:47

Holaaaaaa como vais futuras mamis!!!!!

chicas yo no tengo vomitos ni nada pero tengo muchísima hambre y no puedo parar de comer también es verdad que estoi intentando dejar de fumar aunque me fumo unos seis a diez cigarros que es demasiado lo sé pero yo siempre he fumado bastante y me cuesta muchísimo dejarlo ahora el día seis tengo otra eco para que mi marido pueda escuchar el corazón ya que a las deis semanas que se pudo escuchar dio la casualidad que fui con mi madre y ahora pues será ya diez semanas y la próxima a las 12 !!!!!!! Tengo unas ganas quiero que me diga que todo va por ahora bien 

H
housna_8992064
21/3/17 a las 22:04

Ohhhhh!!!! Pues estate tranquila que todo te va a ir bien ya veras!!!! Ami la verdad que este ginecólogo no me envió hacerme la beta me ha mandado una analítica para el día tres para enviarla justo con La eco de las doce semanas y analizar el tema del síndrome down y más cosas !!! Me hubiese gustado tmb saber mi beta antes la verdad que me pareció rato pero bueno pues me alegro mucho y lo dicho no te va a pasar nada malo estate tranquilisima!!!

R
roa_9394015
22/3/17 a las 9:24

Hola! Tranquila, dicen que es muy común lo del hematoma, yo lo tuve con mi niño y en dos semanas se absorbió, si no te a mandado reposo (a mi no me mandaron) intenta no coger mucho peso, eso es lo que me dijeron a mi, les pregunté que eso del peso era muy relativo y que como lo media, me digo que todo lo que no pueda coger con una sola mano era coger peso, así que durante 2-3 semanas eso hice y todo salió genial!
Me alegro que tu bb esté bien!

R
roa_9394015
22/3/17 a las 9:27

Hola chicas!
Como os comenté hace unos días estaba preocupada xq mis sintomas habian desaparecido y hace tres año tuve un embarzo anembrionario. Mis betas estaban bien por eso.
Ayer tuve 1 primera eco de 6+4 y toooodo está perfecto, se vió embrion y latido!! 
Espero que a todas os vaya muuuuy bien!!
Un saludo!

H
housna_8992064
22/3/17 a las 22:22

Perdona por la pregunta pero esto te ha salido más tarde o lo han visto en la primera eco??? Esque nose muy bien lo que es y nose si yo tengo o no y si mi gine lo habrá visto... 

H
housna_8992064
22/3/17 a las 22:37

Gracias por aclarármelo esque ando con muchísimo dolor como de menstruacion y no tengo eco hasta dentro de un par de semanas que ya estaré de 10 y ufff aparte hoy es cuando me debería de haber venido de nuevo la regla y me han salido granitos y ya estoy de los nervios pensando estará todo bien enfin!!! Pues me alegro que por ahora te vaya bien y seguro que desaparece y todo va genial 

O
odete_7303245
23/3/17 a las 4:19

Hola chicas!! Mi Situación es la siguiente,
Ya Tengo 2 meses que no me llega el periodo Aunque soy irregular los ul!@#*!s 4 a 5 meses me estaba llegando cada mes y nunca se me a atrasado más de 1 mes. Eh tenido dolor como premestrual pero no me baja, también a un mes de retraso manche sólo un punto de sangre, me duelen bien poco los senos y siento pulsadas entre veces en el abdomen.
ya me eh hecho 2 test y me dieron negativos!! Estoy Desesperada!!

H
housna_8992064
23/3/17 a las 8:26

Pues ves al ginecologo ya que si los test te dan neativo que te haga una analitica de sangre para salir de dudas pro con ese tiempo un test deberia de detectarlo...aunque pueden fallar... nose y almenos que te mire te diga si si o si no y te envie algo para regularte la regla.   Yo pienso que esas cosas hay que consultarlas rapido con tu medico para ver que es lo que pasa. 

M
migle_765693
23/3/17 a las 14:24

Ufff cómo ha crecido jajajaja mi primera eco la hice con 4 semanas y las 8 esta gigante y se movía un montón!!!  Estoy con muchos miedos.  Ya ha esperar a las analítica y eco por la.ss social a ver q tal!!  Os dejo la eco 

H
housna_8992064
23/3/17 a las 15:30
En respuesta a migle_765693

Ufff cómo ha crecido jajajaja mi primera eco la hice con 4 semanas y las 8 esta gigante y se movía un montón!!!  Estoy con muchos miedos.  Ya ha esperar a las analítica y eco por la.ss social a ver q tal!!  Os dejo la eco 

y con 4 semanas se te vio el embrion?? a mi no ami se me vio con seis semanas y media y media 8mm cuanto mide ahora en esta eco??? as escuchado su corazon

M
migle_765693
23/3/17 a las 17:54
En respuesta a housna_8992064

y con 4 semanas se te vio el embrion?? a mi no ami se me vio con seis semanas y media y media 8mm cuanto mide ahora en esta eco??? as escuchado su corazon

No de 4 solo se vio el saco y la.vesicula.  Por eso me impresionó tanto al verlo tan grande jejejrj q susto q me lleve con casi.brazos. Mide 1,68 cm gigante la gine me dijo q todo muy bien se le veía el cordón,  se movía mucho jajajaja  y el corazón acelerado.  La verdad q es todo muy bonito. Esa es de 4 

Y
yahima_10023999
23/3/17 a las 18:07
En respuesta a housna_8992064

y con 4 semanas se te vio el embrion?? a mi no ami se me vio con seis semanas y media y media 8mm cuanto mide ahora en esta eco??? as escuchado su corazon

Yo me e asustado tambien porque hasta las seis semanas no se me vio y media 7,5mm

H
housna_8992064
24/3/17 a las 9:23
En respuesta a yahima_10023999

Yo me e asustado tambien porque hasta las seis semanas no se me vio y media 7,5mm

Yo igual!!!! estoy deseando ir para cuando hago las diez semanas y ver que todo sigue correctamente!!!!! y quiero volver a escuchar su corazonnnnnn

H
housna_8992064
24/3/17 a las 9:23
En respuesta a yahima_10023999

Yo me e asustado tambien porque hasta las seis semanas no se me vio y media 7,5mm

Yo igual!!!! estoy deseando ir para cuando hago las diez semanas y ver que todo sigue correctamente!!!!! y quiero volver a escuchar su corazonnnnnn

C
cati_5989452
24/3/17 a las 10:00

Me uno al grupo!! Es mi segundo embarazo. Tengo una niña de 2 años y 2 meses. Esté/á lo esperi para el 28 de noviembre. Tengo muchisimas ganas de que pase el tiempo y empezar a sentirl@ y sobretodo saber que está bien

C
cati_5989452
24/3/17 a las 10:20

Lo primero de todo enhorabuena!!
Yo me encuentro muy bien. Si tengo suerte y este embarazo es igual al anterior va a ser estupendo. Ya iremos viendo jijiji
Y tu? Como lo llevas?

A
antxon_6035235
24/3/17 a las 10:25

Hola!
Qué opináis? Hoy me tendría que haber bajado... y me sale esto. Se me muy flojito y no se que pensar!

H
housna_8992064
24/3/17 a las 10:30
En respuesta a antxon_6035235

Hola!
Qué opináis? Hoy me tendría que haber bajado... y me sale esto. Se me muy flojito y no se que pensar!

Positivo a mí me salió así esa marca el primer día de no regla 

A
antxon_6035235
24/3/17 a las 10:34
En respuesta a housna_8992064

Positivo a mí me salió así esa marca el primer día de no regla 

Ojalaaaaa!!! Llevo más de un año de búsqueda. Estoy con omifin. Tengo SOP y endometriosis. Y estoy apuntada a la lista de espera de reproducción asistida. Me hice tres test y todos igual. Nunca me había pasado y estoy un poco asustada. No me lo creo! 

R
roa_9394015
24/3/17 a las 10:39
En respuesta a antxon_6035235

Hola!
Qué opináis? Hoy me tendría que haber bajado... y me sale esto. Se me muy flojito y no se que pensar!

Hola!!
Yo opino que eso es un positivo!! Enhorabuena!!

H
housna_8992064
24/3/17 a las 10:39
En respuesta a antxon_6035235

Ojalaaaaa!!! Llevo más de un año de búsqueda. Estoy con omifin. Tengo SOP y endometriosis. Y estoy apuntada a la lista de espera de reproducción asistida. Me hice tres test y todos igual. Nunca me había pasado y estoy un poco asustada. No me lo creo! 

Mira a mí me pasó eso que no estaba segura entonces cogi me fui a la farmacia me gaste 14 euros y me hice el clearblue digital que detecta cinco días antes y no da lugar a duda dice embarazada o no yo te aconsejo que lo hagas y así te lo dice clarísimo además yo lo hice con la segunda o tercera prima es decir que lo detecta si o si da igual la hora en mi caso hazte uno !!!!!! De verdad y nos cuelgas la fotoooooooo jejejej

A
antxon_6035235
24/3/17 a las 10:40
En respuesta a roa_9394015

Hola!!
Yo opino que eso es un positivo!! Enhorabuena!!

Madre miaaaaa!! Como sea verdad.... el domingo voy a ir a urgencias que me lo confirmen. No me lo puedo creer! Con lo que he llorado porque no me quedaba.......

C
cati_5989452
24/3/17 a las 10:43

Yo la verdad es que no he tardado nada, ha sido super rapido. El segundo mes asiq no me ha dado tiempo a agobiarme.
Pero de cuanto estás para que te puedan decir ya el sexo??
Yo es que lo llevo por la SS, no voy a ningún privado entonces es el gine que me toque aunque lo llevaré en el mismo hospital que mi hija que me atendieron super bien. Es el hospital de Parla

C
cati_5989452
24/3/17 a las 10:45
En respuesta a antxon_6035235

Madre miaaaaa!! Como sea verdad.... el domingo voy a ir a urgencias que me lo confirmen. No me lo puedo creer! Con lo que he llorado porque no me quedaba.......

A urgencias para que? Hazte un test digital que te lo dice claramente y te quedas mas tranquila.
Las urgencias como su nombre dice son para urgencias y no para estas cosas mujer.

H
housna_8992064
24/3/17 a las 10:46
En respuesta a cati_5989452

A urgencias para que? Hazte un test digital que te lo dice claramente y te quedas mas tranquila.
Las urgencias como su nombre dice son para urgencias y no para estas cosas mujer.

Jolines pues me alegro muchisimoooooo ojalá salgas de dudas pronto!!!! Y sea que si 

A
antxon_6035235
24/3/17 a las 11:54

No paro de llorar....

H
housna_8992064
24/3/17 a las 11:57
En respuesta a antxon_6035235

No paro de llorar....

lo vesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y ademas de dos a tres es decir yo empece de uno a dos asi que estas mas avanzada ya puedes pedir hora con tu ginecologo!!!!!!!!!!!!!!!! para que te haga la primera eco si vas por mutua sino da igual la pides en la seguridad social que eso equivale a cuatro semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joooooo yo estube seis meses con un aborto entre medias y la verdad que ha tenido que ser muy duro para ti asi que me alegro muchisimooooooooooo esque clearblue no falla_!!!!!

A
antxon_6035235
24/3/17 a las 13:05

El primero muy buscado! Estaba apuntada a reproducción asistida porque no me quedaba... tengo endometriosis y SOP. Me he quedado en el segundo ciclo de omifin

Y
yahima_10023999
24/3/17 a las 13:26
En respuesta a antxon_6035235

Hola!
Qué opináis? Hoy me tendría que haber bajado... y me sale esto. Se me muy flojito y no se que pensar!

Es un positivoo lo que estaras de 1-2 semanas y por eso se ve muu flojitoo felciidaaades 

R
roa_9394015
24/3/17 a las 17:29
En respuesta a antxon_6035235

No paro de llorar....

Uaauuuu!!!! Enhorabuena!!!
A cuidarte y a disfrutar a tope!!

J
jerome_9115776
24/3/17 a las 17:30
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Hola....como la majoria de vosotras busco grupo de mamis que tendran el bebe el mes de noviembre.Es mi segundo embarazo ya que el primero lo perdí de 9 semanas.....ahora estoy de 6 semanas controlada y en reposo....cama sofa cama sofa cama.Me alegraria saber vuestra evolución.

J
jerome_9115776
24/3/17 a las 17:30
En respuesta a april_5821816

Hola! Acabo de saber mi positivo y me gustaría conocer a otras mamis que esperen para este mes.

Hola....como la majoria de vosotras busco grupo de mamis que tendran el bebe el mes de noviembre.Es mi segundo embarazo ya que el primero lo perdí de 9 semanas.....ahora estoy de 6 semanas controlada y en reposo....cama sofa cama sofa cama.Me alegraria saber vuestra evolución.

R
roa_9394015
24/3/17 a las 17:35
En respuesta a jerome_9115776

Hola....como la majoria de vosotras busco grupo de mamis que tendran el bebe el mes de noviembre.Es mi segundo embarazo ya que el primero lo perdí de 9 semanas.....ahora estoy de 6 semanas controlada y en reposo....cama sofa cama sofa cama.Me alegraria saber vuestra evolución.

Hola y enhorabuena!!
Por suerte todos los embarazos no son iguales, te lo digo x experiencia, ahora estoy justo de 7 semanas y todo por ahora va genial!
Tu haz lo que te haya recomendado tu ginecólogo y paciencia que es por una buena causa.
Un saludo y ánimo!!

H
housna_8992064
27/3/17 a las 10:33

Hola!!! pues yo la verdad que ando perdidisima no se ver si es chico o chica mire lo del metodo este de ramzi y me quede igual la verdad..... espero de aqui un mes colgar la mia y que me ayudeis jejejeje ahora mismo ando de ocho semans y bueno haber....

C
cati_5989452
27/3/17 a las 10:51

Si no te lo ha podido decir el ginecólogo que es el experto dudo mucho que "a ojo" podamos ayudarte las demás.
Todo van a ser conjeturas y suposiciones.
Entiendo que estés ansiosa pero ten calma que en nada te dicen lo que es. Mientras tanto piensa que tu bebe esta san@ y alegrate por ello.
Un saludo y enhorabuena
Yo creo que es niño 😊
 

H
housna_8992064
27/3/17 a las 11:04

Bueno lo importante es que has llegado a las dice semanas y ya está fuera de peligro así que me alegro muchísimo yo estoy deseando llegar ya 

H
housna_8992064
27/3/17 a las 13:00

PUES SI FUESE ASI A MI ME HACE DUDAR PERO YO CREO QUE ES UNA NIÑA!! JEJEJEJE MADRE MIA DOCE SEMANAS Y YA SE VE ASI DE BIEN 

Y
yahima_10023999
27/3/17 a las 13:18

Hola chicas hoy e tenido eco y asi esta mi renacuajo/a,ya mide 20mm

Y
yahima_10023999
27/3/17 a las 13:39

Si Estoy de 8 semanas y 2 dias pero me han dicho que se ve muy bien

A
an0N_579028999z
27/3/17 a las 13:55

Yo no tengo ni idea del método, pero según esta explicado en las imágenes a mi también me parece más una nena. Yo tengo la eco de las 12 semanas este viernes y estaré de 12 semanas justas, a ver si subo la foto y me ayudáis a ver algo. Tengo otras dos ecos. Una de 6 y otra de 8 semanas e intente ver lo del método ramzi pero sinceramente no veo nada... 

H
housna_8992064
27/3/17 a las 13:59

joerrr ami solo me hicieron la eco primera de cuartro , despues la de seis y ahora me tengo que esperar hasta el dia 6 para hacerme una de diez semanas ya que mi marido no pudo venir a la anterior !!!!!!!!!!!!!! ufffffffffffffffffffffffffff se me hace larguisimooooooo la espera 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest