Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
N
norka_714405
12/5/13 a las 22:50

Hola chicas
Soy nueva en este foro, y bueno, quería contaros mi experiencia...Llevo con mi chico 5 años y bueno, viviendo juntos 4 y medio, y desde el primer día no hemos puesto ningún medio para evitar un embarazo...bueno pues el año pasado compramos nuestra casa y hemos pensado que como que ya es el momento "en serio" y en vista de llevar tanto tiempo sin lograrlo, decidimos ir al médico.

Estamos por la Seguridad Social en Guadalajara, y nos han estado mandando varias pruebas a los 2, ya que yo me culpaba solo a mí, porque desde que deje de utilizar anillo vaginal, pues tengo los periodos trastornados...entonces lo dicho, estaba convencida, que el problema era mío...me mandaron unas analíticas y todo he dado genial...sin problema y le mandaron a mi chico un seminograma+REM y bueno, el resultado ha sido solo de 2 mill. de 20 aprox. que nos dijo el gine que tenía que dar... , se la mandaron repetir, el seminograma+REM y los resultados, vamos a por ellos el martes, y estoy en un sinvivir, a ver que sale, donde nos mandan, etc...asi que...eso ha sido todo.

Gracias por leerme y perdonar por el discurso, ya el martes os cuento a ver que nos han dicho.

Saludos.

Ver también

O
onditz_5484246
13/5/13 a las 9:28
En respuesta a norka_714405

Hola chicas
Soy nueva en este foro, y bueno, quería contaros mi experiencia...Llevo con mi chico 5 años y bueno, viviendo juntos 4 y medio, y desde el primer día no hemos puesto ningún medio para evitar un embarazo...bueno pues el año pasado compramos nuestra casa y hemos pensado que como que ya es el momento "en serio" y en vista de llevar tanto tiempo sin lograrlo, decidimos ir al médico.

Estamos por la Seguridad Social en Guadalajara, y nos han estado mandando varias pruebas a los 2, ya que yo me culpaba solo a mí, porque desde que deje de utilizar anillo vaginal, pues tengo los periodos trastornados...entonces lo dicho, estaba convencida, que el problema era mío...me mandaron unas analíticas y todo he dado genial...sin problema y le mandaron a mi chico un seminograma+REM y bueno, el resultado ha sido solo de 2 mill. de 20 aprox. que nos dijo el gine que tenía que dar... , se la mandaron repetir, el seminograma+REM y los resultados, vamos a por ellos el martes, y estoy en un sinvivir, a ver que sale, donde nos mandan, etc...asi que...eso ha sido todo.

Gracias por leerme y perdonar por el discurso, ya el martes os cuento a ver que nos han dicho.

Saludos.

Vhenche
Hola guapa. Todo tiene solucion. Si el seminograma es muy bajito te suelen mandar a fiv
Te cuento la experiencia de una amiga mia que el marido tenia un seminograma horrible. Poca cantidad. Inmóviles. Etc
Han ido al urólogo y le ha dado antibiótico porque ademas tenia una infeccion y tambien unas vitaminas para mejorar el semen. Han mejorado el semen y se qedó embarazada natural hace unas semanas. A veces el semen tiene posibilidad de mejorar. Si tú estàs bien , podiais valorar ir a un urólogo. A lo mejor le da un empujoncito
Nosotros estamos en fiv. Ya hicimos 3 inseminaciones. Creo que con rem menor de 5 millones van a fiv directamente, por posibilidades
Mucha suerte

X
xinru_7491366
13/5/13 a las 13:26
En respuesta a norka_714405

Hola chicas
Soy nueva en este foro, y bueno, quería contaros mi experiencia...Llevo con mi chico 5 años y bueno, viviendo juntos 4 y medio, y desde el primer día no hemos puesto ningún medio para evitar un embarazo...bueno pues el año pasado compramos nuestra casa y hemos pensado que como que ya es el momento "en serio" y en vista de llevar tanto tiempo sin lograrlo, decidimos ir al médico.

Estamos por la Seguridad Social en Guadalajara, y nos han estado mandando varias pruebas a los 2, ya que yo me culpaba solo a mí, porque desde que deje de utilizar anillo vaginal, pues tengo los periodos trastornados...entonces lo dicho, estaba convencida, que el problema era mío...me mandaron unas analíticas y todo he dado genial...sin problema y le mandaron a mi chico un seminograma+REM y bueno, el resultado ha sido solo de 2 mill. de 20 aprox. que nos dijo el gine que tenía que dar... , se la mandaron repetir, el seminograma+REM y los resultados, vamos a por ellos el martes, y estoy en un sinvivir, a ver que sale, donde nos mandan, etc...asi que...eso ha sido todo.

Gracias por leerme y perdonar por el discurso, ya el martes os cuento a ver que nos han dicho.

Saludos.

Bienvenida guapa!
Yo creo que lo importante es que ya estés con las pruebas, que vean lo que es y ya te dirán ellos lo que es mejor, es importante confiar en los médicos.
En mi hospital con un Rem menos de 4 es cuando te mandan directamente a FIv, mi marido tenía 3,9... Así que aunque raspadito nos han mandado a FIV y estamos ya a puntito, mañana me hacen la punción! Estoy ya de los nervios jeje.
De todas formas, yo siempre digo que aunque haya pocos y malos, si hay siempre hay opciones y si como dice Anuski os mandan alguna cosilla para mejorar la calidad, aunque tengáis menos opciones que otros...opciones va a haber!!! Y sino a FIV o IA...

Mucha suerte guapa! Ya nos irás contando

P
pau_9175455
13/5/13 a las 16:19
En respuesta a norka_714405

Hola chicas
Soy nueva en este foro, y bueno, quería contaros mi experiencia...Llevo con mi chico 5 años y bueno, viviendo juntos 4 y medio, y desde el primer día no hemos puesto ningún medio para evitar un embarazo...bueno pues el año pasado compramos nuestra casa y hemos pensado que como que ya es el momento "en serio" y en vista de llevar tanto tiempo sin lograrlo, decidimos ir al médico.

Estamos por la Seguridad Social en Guadalajara, y nos han estado mandando varias pruebas a los 2, ya que yo me culpaba solo a mí, porque desde que deje de utilizar anillo vaginal, pues tengo los periodos trastornados...entonces lo dicho, estaba convencida, que el problema era mío...me mandaron unas analíticas y todo he dado genial...sin problema y le mandaron a mi chico un seminograma+REM y bueno, el resultado ha sido solo de 2 mill. de 20 aprox. que nos dijo el gine que tenía que dar... , se la mandaron repetir, el seminograma+REM y los resultados, vamos a por ellos el martes, y estoy en un sinvivir, a ver que sale, donde nos mandan, etc...asi que...eso ha sido todo.

Gracias por leerme y perdonar por el discurso, ya el martes os cuento a ver que nos han dicho.

Saludos.

Buenas vhenche
hola vhenche, mi marido empezo los seminograma y al principio eramos los dos, yo por quistes, endemtriomas y escasa en tejido ovarico, etc.. y mi marido el primer examen tubo un 95% muertos y del 5% que le quedaban la mitad eran vagos.. empezó a tomar Aquilea vigor un medicamento que le mandaron natural, se tomo dos botes.. se hizo otro seminograma y dio un 85% muerto y ya mejoro algo.. pero si quieres que te de un consejo..
hace un año y cuatro meses que dejemos los dos de fumar.. y el ahora esta dentro de lo normal con un 65% muerto.. y un 45% bueno, que ya es mucho conseguido en un año y poco.. si fuma el , mejor que deje de fumar, al menos durante un tiempo y notareis mejoria.. o por lo menos sera mejor para vuestra salud..

Suerte !!

O
onditz_5484246
13/5/13 a las 18:25
En respuesta a xinru_7491366

Bienvenida guapa!
Yo creo que lo importante es que ya estés con las pruebas, que vean lo que es y ya te dirán ellos lo que es mejor, es importante confiar en los médicos.
En mi hospital con un Rem menos de 4 es cuando te mandan directamente a FIv, mi marido tenía 3,9... Así que aunque raspadito nos han mandado a FIV y estamos ya a puntito, mañana me hacen la punción! Estoy ya de los nervios jeje.
De todas formas, yo siempre digo que aunque haya pocos y malos, si hay siempre hay opciones y si como dice Anuski os mandan alguna cosilla para mejorar la calidad, aunque tengáis menos opciones que otros...opciones va a haber!!! Y sino a FIV o IA...

Mucha suerte guapa! Ya nos irás contando

Seminograma
Como decia una amiga mia. Con tal de que haya un espermatozoide sano ya llega para icsi. No?? Y si es vago ya lo espabilan en laboratorio. Jeje.
Hay muchas cosas que pueden ayudar un poco. Dejar de beber y fumar. Dieta rica en omega 3 y vida sana en general. Yo voy a intentar bajar de peso. Tomaré menos café tambien y mas verdura, beber mucha agua y algo de ejercicio. Supongo q cuanto mas sana sea la vida q llevemos pues mejor irà todo.

X
xinru_7491366
13/5/13 a las 19:02
En respuesta a onditz_5484246

Seminograma
Como decia una amiga mia. Con tal de que haya un espermatozoide sano ya llega para icsi. No?? Y si es vago ya lo espabilan en laboratorio. Jeje.
Hay muchas cosas que pueden ayudar un poco. Dejar de beber y fumar. Dieta rica en omega 3 y vida sana en general. Yo voy a intentar bajar de peso. Tomaré menos café tambien y mas verdura, beber mucha agua y algo de ejercicio. Supongo q cuanto mas sana sea la vida q llevemos pues mejor irà todo.

Claro que sí!! vida sana!
Yo la verdad que mi vida es bastante sanota, lo único que a veces fumo, pero muy poco, la época que más 5 cigarrines al dia y muchos dias ni fumo, ahora con lo de FIV me estoy controlando mucho más, y nada, fumo alguno suelto si voy de cena con el cafecito y poco más.
Llevaba en el gym unos cuantos meses, ahora no voy porque con el hinchazón y malestar de oarios no puedo y después te dicen que no hagas, así que...me he tenido que borrar.
De peso estoy bien, peso 57. Y comemos los dos muy sano, algunas pipas tijuana con la peli de los domingos por la tarde ejeje y poco más, antes bebía bastante cocacola y ya no tomo porque la cafeína al parecer es mala...
Pero vamos, que si falla que no sea porque no me cuido!!

R
ruixi_9942146
13/5/13 a las 23:11

Hola chicas ¡¡¡
uuuufff cuanta gente nueva...Bienvenida a todas ¡¡¡

Yo no me meto mucho por aqui ultimamente, estoy en mi plan de mejora con Dhea, ya llevo un mes tomandola y no he notado nada, claro que esto hace efecto a partir de los tres meses...

Veo que esta muy animado este foro, me alegro ¡¡

con lo del fumar tambien tengo que decir algo....Yo tambien fumo o fumaba no se...he encontrado algo que me esta yendo super bien, es el cigarro electrico Nicorette...llevo 10 dias y solo fumo 3 cigrarros al dia , algo que nunca habia conseguido...igual os va bien a vosotras tambien o vuestros maridos¡¡¡

Un beso a todas , a seguir y a producir muchos

Ojala dentro de naaaa vea muchos positivos ¡¡¡

O
onditz_5484246
14/5/13 a las 11:03

Lara
Mucha suerte para hoy, ya nos contarás cuantos folis salieron al final, en 24 horas más o menos suelen llamar para decirte la cantidad de ellos que han fecundado, y luego en 3 dias te dicen cuantos progresaron, estos días son intensos de noticias, ya verás, yo estaba supernerviosa por saber cuantos retoños habían salido, es emocionante , la verdad.Ojalá tengas muchos para tener más posibilidades.Mucha suerte, un beso

X
xinru_7491366
14/5/13 a las 13:07

Punción!
Hola chicas, gracias por acordaros, ha ido muy bien la cosa. Me han sacado 11 buenos, mañana llaman por la mañana para decirme cuantos han fecundado y posiblemente me digan si hacemos la transfer el jueves o el viernes.
No me ha dolido nada de nada porque la anestesia es maravillosa, además hoy se lo hacían también a otras dos chicas muy majas y hemos hablado un montón mientras esperábamos.
Ahora sí que me duele un poco... Estoy tumbada sin moverme mucho, que cuando me
Muevo es cuando duele, pero vamos, es totalmente aguantable,
Ahora... A esperar que todo vaya bien, a esperar la llamada. Y a beber aquarius a tope, ayer compré 4 botellas de litro y medio jeje, y mañana compraré más!
Me han mandado que a partir de esta noche me ponga la progesterona.
Así que nada, lo más difícil ya está hecho, ahora queda lo más duro, que es la incertidumbre.

Un besin a todas!!

A
aiara_6088559
14/5/13 a las 13:35

Punción
Hola también soy nueva en el foro y en la experiencia de embarazo asistido, después de muchos años buscando y de muchas pruebas iniciamos tratamiento para FIV, el esperma de mi esposo es bueno, pero yo tengo FSH de 12 con algo, baja respuesta ovárica, ovario poliquistico y endometriosis, mañana me hacen la punción y la verdad estaba muy positiva hasta ayer, sin llegar a hacerme ilusiones por que se que este es un tema de probabilidades pero en la eco sólo se veían dos folículos grandes en el izquierdo y uno medio medio en el derecho. Es mucha la ilusión de pensar que existe la posibilidad de un embarazo, pero me aterra la idea de que sean tan pocos folículos y que al final no logren fecundar ningún ovulo. La verdad necesito voces de aliento, por lo difícil que resulta el tema no hemos querido compartirlo con nadie hasta que no sea un hecho pero creo que sus experiencias pueden ser muy positivas para mi. Les agradezco que me lean y los comentarios que puedan hacerme.

O
onditz_5484246
14/5/13 a las 14:30

Hola
Sofi, ànimo. A lo mejor de los 3 fecundan todos. Por qué no??? Conozco chicas que han fecundado todos. Mucho animo
Lara. Me slegro que todo bien. Ojalà fecunden muchos. 11 es muy buen número . Seguro q salen buenos embriones. En pocas horas sabràs màs informacion. Mucha suerte

N
norka_714405
14/5/13 a las 19:18

Resultados
Hola chicas, pues hoy ha sido mi cita, para recoger los resultados de mi chico y bueno... han sido peores que los de la primera vez...en esta ocasión, solo ha dado medio millon de espermatozoides, lo bueno, que de ese medio millon, el 60% son de motilidad A+B.

A él le han mandado un tratamiento, Aquilea Fértil, un cariotipo, más una analítica más...además de ponernos a régimen a los 2...supongo que es normal, porque tenemos un poco de sobrepeso...en éste tema, la que le preocupa soy yo...de cara al embarazo, tengo que perder 10-15 Kg. Pero bueno, mirandolo por el lado positivo, es por nuestra salud, además, tal y como me han dicho, es para mejorar la probabilidad de éxito también, porque al fin y al cabo es lo que queremos...

Tenemos que estar a plan y volver en unos 3-6 meses y ya comenzar el tratamiento con ICSI, por factor masculino severo...

Esos son los resultados chicas.

Sofi y Lara, ánimo, ya veréis como todo os sale bien!!!!

Saludos.

O
onditz_5484246
14/5/13 a las 19:46
En respuesta a norka_714405

Resultados
Hola chicas, pues hoy ha sido mi cita, para recoger los resultados de mi chico y bueno... han sido peores que los de la primera vez...en esta ocasión, solo ha dado medio millon de espermatozoides, lo bueno, que de ese medio millon, el 60% son de motilidad A+B.

A él le han mandado un tratamiento, Aquilea Fértil, un cariotipo, más una analítica más...además de ponernos a régimen a los 2...supongo que es normal, porque tenemos un poco de sobrepeso...en éste tema, la que le preocupa soy yo...de cara al embarazo, tengo que perder 10-15 Kg. Pero bueno, mirandolo por el lado positivo, es por nuestra salud, además, tal y como me han dicho, es para mejorar la probabilidad de éxito también, porque al fin y al cabo es lo que queremos...

Tenemos que estar a plan y volver en unos 3-6 meses y ya comenzar el tratamiento con ICSI, por factor masculino severo...

Esos son los resultados chicas.

Sofi y Lara, ánimo, ya veréis como todo os sale bien!!!!

Saludos.

Vhenche
hola guapa, yo también necesito perder unos kilos, ultimamente me paso comiendo, y los tratamientos creo que me engordan más aun, con 5-7 kilos me doy con un canto en los dientes.
A mi me hicieron ICSI, estoy esperando para trasferencia mes que viene, a mi la gine no me dijo nada de lo del peso, pero yo sé que cuanto mejor esté más sana también, y más exito supongo. Asñi que desde hace 3 dias estoy a dieta y por ahora aunque tengo un poco de ansia de comer cosas que no debo, lo voy llevando bien, este fin de semana me voy a pesar, a ver si por lo menos bajé un kilo para animarme.
Si te consuela una amiga mia que se acaba de quedar esperando FIV, su marido tenia un seminograma horrible, y mejoró con unas vitaminas y tratamiento que le dio urólogo.Os viene muy bien tomar omega 3 y 6, que está en nueces, pescado azul, seguro que cuando os toque empezar está la cosa mucho mejor.
Suerte

X
xinru_7491366
15/5/13 a las 14:04

Hola chicas
Ya me han llamado del hospital, me hacen mañana la transferencia, de los 11, 10 eran maduros y de esos han fecundado 7! Creo que no está nada mal no??? Mañana me ponen los chiquititos, a ver si se quieren uedar conmigo, en mi hospital suelen poner 2.

Ya os contaré!

Vhenche! La espera parece eterna... 3-6 meses... Te lo dicen y parece una burrada, pero se pasa rápido, haced todo lo posible por tener una vida sana y bajar esos kilitos!!

Besos a todas!

O
onditz_5484246
15/5/13 a las 14:21
En respuesta a xinru_7491366

Hola chicas
Ya me han llamado del hospital, me hacen mañana la transferencia, de los 11, 10 eran maduros y de esos han fecundado 7! Creo que no está nada mal no??? Mañana me ponen los chiquititos, a ver si se quieren uedar conmigo, en mi hospital suelen poner 2.

Ya os contaré!

Vhenche! La espera parece eterna... 3-6 meses... Te lo dicen y parece una burrada, pero se pasa rápido, haced todo lo posible por tener una vida sana y bajar esos kilitos!!

Besos a todas!

Muy bien lara
De 11 , 7 fecundaron. Muy bieeennnn
Yo tambien pondré 2 en la siguiente regla. A ver si tenemos suerte. Suerteeeeeee

X
xinru_7491366
15/5/13 a las 16:04
En respuesta a onditz_5484246

Muy bien lara
De 11 , 7 fecundaron. Muy bieeennnn
Yo tambien pondré 2 en la siguiente regla. A ver si tenemos suerte. Suerteeeeeee

Anuski
Y para cuando te toca mas o menos?? Ojala tengamos suerte si, porque esto es cuestion de suerte la verdad...

O
onditz_5484246
15/5/13 a las 17:39
En respuesta a xinru_7491366

Anuski
Y para cuando te toca mas o menos?? Ojala tengamos suerte si, porque esto es cuestion de suerte la verdad...

Lara
Yo calculo sobre 10 de junio. Si la regla me viene puntual. Asi q ya qeda poco. Tic tac tic tac

X
xinru_7491366
15/5/13 a las 18:14
En respuesta a onditz_5484246

Lara
Yo calculo sobre 10 de junio. Si la regla me viene puntual. Asi q ya qeda poco. Tic tac tic tac

Siii
Ya te ueda bien poco!! Se hace tan eterno de todas formas.. Cada vez que hay que esperar aunque sea poco...

O
onditz_5484246
15/5/13 a las 19:58
En respuesta a xinru_7491366

Siii
Ya te ueda bien poco!! Se hace tan eterno de todas formas.. Cada vez que hay que esperar aunque sea poco...

Lara
pues si, me he hecho una maestra de la espera y espera, que si espera la regla, que si espera las pruebas, que si la betaespera, así que un poco más no pasa nada. Sabré esperar.

X
xinru_7491366
15/5/13 a las 21:33
En respuesta a onditz_5484246

Lara
pues si, me he hecho una maestra de la espera y espera, que si espera la regla, que si espera las pruebas, que si la betaespera, así que un poco más no pasa nada. Sabré esperar.

Ya...
La verdad es que nos hacemos expertas en esperar... A mi creo que ahora me toca la peor espera... La betaespera. A cuántos días de la transfer se hace??

X
xinru_7491366
15/5/13 a las 21:36

Guapa!
Gracias! La verdad es que no me quejo jeje.

Si que llevas dias no??? 14 dias!!
Yo en total estuve pinchandome 10 dias nada mas... Y se me hizo un poco largo...
Cuantos dias calculas q t quedarán???

O
onditz_5484246
15/5/13 a las 22:01
En respuesta a xinru_7491366

Ya...
La verdad es que nos hacemos expertas en esperar... A mi creo que ahora me toca la peor espera... La betaespera. A cuántos días de la transfer se hace??

Lara
La beta es como la ia. Dos semanitas despues de trasferencia. Paciencia....

A
aiara_6088559
16/5/13 a las 11:23

Gracias a dios...
Hola cicas, la verdad es que ayer lo único que hice fue dormir jajajaja pero gracias a Dios hoy me llamaron del hospital y me dicen que dos han fecundado, que descartaron uno que al parecer estaba muy toxico, pero mañana me hacen la transferencia, estoy muy feliz, pongo todo en manos de mi Dios y estaré juiciosa siguiendo todas las recomendaciones que me han dado, quietud, del sofá a la cama, tomar mucho acuarius y comer mucha proteína. Mañana será el gran día y a esperar pacientemente, por lo menos ya se me paso la tristeza. Gracias por sus palabras de aliento. Lo más importante es que ninguna de nosotras perdamos la esperanza y cuidemos nuestro cuerpo, hábitos y alimentación para ayudar al proceso.
Gracias por crear este espacio y por las palabras de aliento.
Ya les contaré como sigue todo.
Lara mucha suerte.

X
xinru_7491366
16/5/13 a las 13:16

Guapas!
Sofi guapa, me alegro que estés más animadita!! Seguro que todo irá bien.

A mi ya me han hecho la transfer. Me han puesto dos, uno de calidad A y uno B.
Los otros 5 son B así que los dejan en observación para ver los que congelan. La beta es el día 30 y ese mismo día me han dicho que vaya a preguntar lo de los conges.
La verdad es que estamos muy optimistas y contentos. Sabemos que esto es una lotería y puede pasar cualquier cosa, pero al menos de momento todo va bien.

Así que hoy me toca descansar, aquarius y relax!! Que siempre estoy currando y un día así viene bien!

A
aiara_6088559
16/5/13 a las 13:34
En respuesta a xinru_7491366

Guapas!
Sofi guapa, me alegro que estés más animadita!! Seguro que todo irá bien.

A mi ya me han hecho la transfer. Me han puesto dos, uno de calidad A y uno B.
Los otros 5 son B así que los dejan en observación para ver los que congelan. La beta es el día 30 y ese mismo día me han dicho que vaya a preguntar lo de los conges.
La verdad es que estamos muy optimistas y contentos. Sabemos que esto es una lotería y puede pasar cualquier cosa, pero al menos de momento todo va bien.

Así que hoy me toca descansar, aquarius y relax!! Que siempre estoy currando y un día así viene bien!

Lara...
Que alegría, espero que todo te vaya muy bien, cuando se es muy activo estos tiempos de reposo terminando cansando más pero hay que pensar que todo es por un propósito mayor. Te deseo toda la suerte del mundo porque como tu lo dices es una lotería, pero la esperanza es lo último que se pierde. Sólo pensamientos positivos.
A ti no te dijeron nada de comer mucha proteína?? yo soy un poco exagerada así que desde ayer estoy con dieta ultra proteica jajajaja.
Espero que este tiempo de espera de resultados sea placentero para ti y se te pase volando.
Te incluiré en mis oraciones.

X
xinru_7491366
16/5/13 a las 13:59
En respuesta a aiara_6088559

Lara...
Que alegría, espero que todo te vaya muy bien, cuando se es muy activo estos tiempos de reposo terminando cansando más pero hay que pensar que todo es por un propósito mayor. Te deseo toda la suerte del mundo porque como tu lo dices es una lotería, pero la esperanza es lo último que se pierde. Sólo pensamientos positivos.
A ti no te dijeron nada de comer mucha proteína?? yo soy un poco exagerada así que desde ayer estoy con dieta ultra proteica jajajaja.
Espero que este tiempo de espera de resultados sea placentero para ti y se te pase volando.
Te incluiré en mis oraciones.

Sofi
No me han dicho nada de las proteinas, pero si q lo he leido en internet. Ya tengo gelatina en la nevera e intentare tomar algo mas de lo normal.
Ayyyy, sq es taaan raro saber que tienes a los chiquititos dentro pero sin saber si se van a quedar o no...

O
onditz_5484246
16/5/13 a las 15:54
En respuesta a xinru_7491366

Guapas!
Sofi guapa, me alegro que estés más animadita!! Seguro que todo irá bien.

A mi ya me han hecho la transfer. Me han puesto dos, uno de calidad A y uno B.
Los otros 5 son B así que los dejan en observación para ver los que congelan. La beta es el día 30 y ese mismo día me han dicho que vaya a preguntar lo de los conges.
La verdad es que estamos muy optimistas y contentos. Sabemos que esto es una lotería y puede pasar cualquier cosa, pero al menos de momento todo va bien.

Así que hoy me toca descansar, aquarius y relax!! Que siempre estoy currando y un día así viene bien!

Lara
Que bien . Con un a y un b tienes muchas posibilidades. Pronto nos daràs noticion. Sabes que los a tienen 60% de posibilidades de implantar y los b 40%?? Aunque hay otros factores que influyen tienes muchas papeletas. Mucha suerte

X
xinru_7491366
16/5/13 a las 16:36
En respuesta a onditz_5484246

Lara
Que bien . Con un a y un b tienes muchas posibilidades. Pronto nos daràs noticion. Sabes que los a tienen 60% de posibilidades de implantar y los b 40%?? Aunque hay otros factores que influyen tienes muchas papeletas. Mucha suerte

Gracias
Gracias por los ánimos!! A ver si tenems suerte a la primera! Ojalá se queden conmigo! Que estén agustito dentro y se queden bien agarraditos!!
La espera va a ser horrible...

A
asunta_8535497
16/5/13 a las 19:25

Miedo
Muy buenas a todas. Soy nueva es mi primera fivte y me ha venido la regla. Me han transferido dos embriones. Puede que uno se haya perdido y el otro siga bien?

O
onditz_5484246
16/5/13 a las 21:59

Lunitas y xera
Lunitas, siento decirte que eso no es posible. Cuando viene regla se descama todo el endometrio y no qeda nada. Si uno hubiera prendido no te hubiese venido regla .si uno implanta el otro desaparece o involuciona pero no viene la regla. Con que uno se implante ya empieza el proceso que bloquea la menstruacion. Lo siento mucho
Xera. Ojalå salga todo bien y que sea lo que sea mucho o poco , sean de calidad y salga bien

I
isbel_9576958
17/5/13 a las 4:04

Hola preciosas
Entro a fiv y estoy aterradisima con la puncion y la espera aparte de que de por si soy super nerviosa y siempre estoy tensa. Soy de madrid y tengo 29 años y siempre me negue a la fiv pero despues de dos intensos años ya tengo ganas de buenas noticias que sino desaparecen hasta las ilusiones pero estoy completamente aterrada.

X
xinru_7491366
17/5/13 a las 9:03
En respuesta a isbel_9576958

Hola preciosas
Entro a fiv y estoy aterradisima con la puncion y la espera aparte de que de por si soy super nerviosa y siempre estoy tensa. Soy de madrid y tengo 29 años y siempre me negue a la fiv pero despues de dos intensos años ya tengo ganas de buenas noticias que sino desaparecen hasta las ilusiones pero estoy completamente aterrada.

No!!
No estes aterrada que no es nada! Domde te lo van a hacer?
Yo me acabo de hacer la transfer de mi primera fiv y el tratamiento en si me ha parecido super tranquilo, la puncion con sedacion no te enteras de nada, solo estas algo molesta ese dia... Y lo peor es la espera, eso si, pero creo que ya estamos hechas a esperar y esperar...

Y
yliana_6970609
17/5/13 a las 11:34

Hola chicas!
Soy nueva en el foro y me gustaría compartir esta experiencia con vosotras. Yo todavía no he empezado con el proceso (ICSI) pero estoy bastante asustada. Me siento identificada con ESTRE333....Me gustaría que me contarais un poco cómo va la cosa, yo tengo miedo a los efectos secundarios de la medicación, la punción, etc. en general, me hace mucho efecto la medicación..bueno todo lo que me podais contar, os lo agradecería un montón....

Y
yliana_6970609
17/5/13 a las 12:22

Gracias xera 13
Es cierto cada persona es un mundo. Cuando empiece con el tratamiento ya os iré contando.....muchas gracias. Un beso

X
xinru_7491366
17/5/13 a las 12:33
En respuesta a yliana_6970609

Gracias xera 13
Es cierto cada persona es un mundo. Cuando empiece con el tratamiento ya os iré contando.....muchas gracias. Un beso

Zaramola
Yo si quieres te cuento mi caso.
Yo soy jovencita, tengo 26 y ningun problema, mi marido 35 y espermas vaguetes... Rem 3.9... Nos mandaron al FIV por los pelos porque cortan en 4, sino hubiese sido IA.

A nosotros fue protocolo corto.
Me mandaron la pildora unas 3 semanas y luego empecé con los pinchazos que en total fueron 10 dias (fostipur 150 me mandaron) me hacian controles un dia si y uno no. Los dos ultimos dias me mandaron orgalutran que es para que no haya ovulacion espontanea y luego ovitrelle para que terminasen de madurar.
La verdad es que no tuve apenas efectos secundarios, solo estaba hinchada los ultimosdias y tuve bastantes folis asi que me fue muy bien con una mesicacion relativamente baja.
La puncion me la hicieron con sedacion y no dolio nada, estas incomoda todo el dia pero poco mas. Y la transfer es menos que una citologia!!
Asi que estad tranquilas...

S
sarahy_8546284
17/5/13 a las 12:45
En respuesta a xinru_7491366

Guapas!
Sofi guapa, me alegro que estés más animadita!! Seguro que todo irá bien.

A mi ya me han hecho la transfer. Me han puesto dos, uno de calidad A y uno B.
Los otros 5 son B así que los dejan en observación para ver los que congelan. La beta es el día 30 y ese mismo día me han dicho que vaya a preguntar lo de los conges.
La verdad es que estamos muy optimistas y contentos. Sabemos que esto es una lotería y puede pasar cualquier cosa, pero al menos de momento todo va bien.

Así que hoy me toca descansar, aquarius y relax!! Que siempre estoy currando y un día así viene bien!

Guapas !
Hola Lara. Yo tambien me hice la transferencia hace 12 dias. la beta se realizara este 20. la primera semana fue ansiosa para mi, pero te cuento que desde que esta ultima hemos estados relajados y hemos enfocado esa energia hacia el positivimo y la ayuda de Dios.

A estas alturas puedo realizarme una prueba casera por que la espera de resultados causa mucha curiosidad........pero creo que voy a esperar.

S
sarahy_8546284
17/5/13 a las 12:53
En respuesta a yliana_6970609

Gracias xera 13
Es cierto cada persona es un mundo. Cuando empiece con el tratamiento ya os iré contando.....muchas gracias. Un beso

Hola zaramola
Hola chicas. para mi la fase de estimulacion fue mas o menos tranquila. El primer día de mayor cuidado fue la punción, aunque no sentí nada pues, lo ponen a dormir y cuando te despiertas el proceso ya ha sido realizado, es bueno guardar reposo las horas siguientes... pero hasta alli. Los esperma de mi esposo fueron congelados con anterioridad pues se encontraba fuera de la ciudad, la fecundacion fue exitosa.
Para la transferencia iba muy animada y es muy rapida.

animo a todas !!!

Y
yliana_6970609
17/5/13 a las 12:55
En respuesta a xinru_7491366

Zaramola
Yo si quieres te cuento mi caso.
Yo soy jovencita, tengo 26 y ningun problema, mi marido 35 y espermas vaguetes... Rem 3.9... Nos mandaron al FIV por los pelos porque cortan en 4, sino hubiese sido IA.

A nosotros fue protocolo corto.
Me mandaron la pildora unas 3 semanas y luego empecé con los pinchazos que en total fueron 10 dias (fostipur 150 me mandaron) me hacian controles un dia si y uno no. Los dos ultimos dias me mandaron orgalutran que es para que no haya ovulacion espontanea y luego ovitrelle para que terminasen de madurar.
La verdad es que no tuve apenas efectos secundarios, solo estaba hinchada los ultimosdias y tuve bastantes folis asi que me fue muy bien con una mesicacion relativamente baja.
La puncion me la hicieron con sedacion y no dolio nada, estas incomoda todo el dia pero poco mas. Y la transfer es menos que una citologia!!
Asi que estad tranquilas...

Gracias lara
La verdad es que no sé muy bien que es esto del protocolo corto o largo...yo tengo 36 años y estoy perfecta y mi marido es el que tiene el problema tb (la morfología de los espermatozoides es mala). Nos han mandado directamente a ICSI (con bues pronóstico, pero bueno a saber...) y la medicación es una retaila de cosas (gonal, orgalutran, ovitrelle, utrogestan, dalacin y ciproflexancino), pero bueno el lunes tengo cita con el gine y me concretará todo un poco más....muchísimas gracias por tus ánimos!

X
xinru_7491366
17/5/13 a las 13:12
En respuesta a yliana_6970609

Gracias lara
La verdad es que no sé muy bien que es esto del protocolo corto o largo...yo tengo 36 años y estoy perfecta y mi marido es el que tiene el problema tb (la morfología de los espermatozoides es mala). Nos han mandado directamente a ICSI (con bues pronóstico, pero bueno a saber...) y la medicación es una retaila de cosas (gonal, orgalutran, ovitrelle, utrogestan, dalacin y ciproflexancino), pero bueno el lunes tengo cita con el gine y me concretará todo un poco más....muchísimas gracias por tus ánimos!

Bueno!! queda poco!
El lunes ya te dicen, tu intenta estar tranquila, que al principio impresiona mucho y luego no es tanto y además pasa super rapidito (sobretodo si tu protocolo es corto), los pinchazos no es nada... El primer dia da un pocose cosa , pero luego nada, ojalá tengas mucha suerte!!

Y
yliana_6970609
17/5/13 a las 13:26
En respuesta a xinru_7491366

Bueno!! queda poco!
El lunes ya te dicen, tu intenta estar tranquila, que al principio impresiona mucho y luego no es tanto y además pasa super rapidito (sobretodo si tu protocolo es corto), los pinchazos no es nada... El primer dia da un pocose cosa , pero luego nada, ojalá tengas mucha suerte!!

Para lara
Muchas gracias por tus ánimos, ya os contaré! Por cierto, tú ya has pasado todo y estás a la espera no????? Mucha suerte, tiene muy buena pinta por lo que cuentas. Por cierto, he oido mucho eso de tomar aquarius....y he visto que tú tb lo has comentado??? para qué es bueno??? yo había oido para evitar la hiperestimulación ovarica??????? Un beso

S
sarahy_8546284
17/5/13 a las 13:27
En respuesta a norka_714405

Resultados
Hola chicas, pues hoy ha sido mi cita, para recoger los resultados de mi chico y bueno... han sido peores que los de la primera vez...en esta ocasión, solo ha dado medio millon de espermatozoides, lo bueno, que de ese medio millon, el 60% son de motilidad A+B.

A él le han mandado un tratamiento, Aquilea Fértil, un cariotipo, más una analítica más...además de ponernos a régimen a los 2...supongo que es normal, porque tenemos un poco de sobrepeso...en éste tema, la que le preocupa soy yo...de cara al embarazo, tengo que perder 10-15 Kg. Pero bueno, mirandolo por el lado positivo, es por nuestra salud, además, tal y como me han dicho, es para mejorar la probabilidad de éxito también, porque al fin y al cabo es lo que queremos...

Tenemos que estar a plan y volver en unos 3-6 meses y ya comenzar el tratamiento con ICSI, por factor masculino severo...

Esos son los resultados chicas.

Sofi y Lara, ánimo, ya veréis como todo os sale bien!!!!

Saludos.

Resultados
Las cosas pueden mejorar, mi esposo tenia un caso de conteo de espermatozoides super bajo, pero con medicación y buena alimentación los valores se incrementaron increíblemente, fue un milagro. Y la calidad también mejoro. Aunque el doctor nos recomendó, de todas formas ICSI este cambio nos dió mayores posibilidades y se fecundaron varios ovocitos.

que bueno que se estén preparando meses antes por que fue de gran ayuda en mi caso: leí sobre alimentos que debes dejar de comer y los que debes comer para aumentar tu fertilidad, el medico los puede ayudar en esta parte.

X
xinru_7491366
17/5/13 a las 13:41
En respuesta a yliana_6970609

Para lara
Muchas gracias por tus ánimos, ya os contaré! Por cierto, tú ya has pasado todo y estás a la espera no????? Mucha suerte, tiene muy buena pinta por lo que cuentas. Por cierto, he oido mucho eso de tomar aquarius....y he visto que tú tb lo has comentado??? para qué es bueno??? yo había oido para evitar la hiperestimulación ovarica??????? Un beso

Zaramola
Si, estoy en la betaespera... Esto va a ser eterno, llevo un día y parece que llevo un siglo!! Pero hay que tener paciencia!!
El aquarius como tiene muchas sales minerales va bien para evitar la hiperestimulacion y ayuda tambien a la implantación.
A mi me lo han mandado ellos, viene en el informe que hay que tomar 1.5-2 litros diarios de bebidas isotónicas, yo me compro el del mercadona jejeje
Y la verdad es que tiene buena pinta... Pero a saber, esto es cuestión de suerte!!

X
xinru_7491366
17/5/13 a las 14:05

Rebe!
Bienvenida, este foro nos va a traer suerte, ya verás! Tu tienes la misma ventaja que yo, que eres joven, seguro que respondes muy bien al tratamiento, ya verás que pasa muy deprisa y todas tendremos nuestro positivo!!

Y
yliana_6970609
17/5/13 a las 14:31

Bienvenida rebe
Pues sí partes con una gran ventaja es que eres muy, muy joven asi que seguro que tienes suerte!! Mi gine me dijo que por edad yo tampoco lo tengo nada mal y tengo 36 asi que bueno vamos a ver si el 2013 es el nuestro que nos lo merecemos. Animos!!!

Y
yliana_6970609
17/5/13 a las 14:34
En respuesta a xinru_7491366

Zaramola
Si, estoy en la betaespera... Esto va a ser eterno, llevo un día y parece que llevo un siglo!! Pero hay que tener paciencia!!
El aquarius como tiene muchas sales minerales va bien para evitar la hiperestimulacion y ayuda tambien a la implantación.
A mi me lo han mandado ellos, viene en el informe que hay que tomar 1.5-2 litros diarios de bebidas isotónicas, yo me compro el del mercadona jejeje
Y la verdad es que tiene buena pinta... Pero a saber, esto es cuestión de suerte!!

Gracias
Bueno a ver informanos cómo va la cosa....haz cosas que te distraigan y se te pasará más rápido. Suerte, suerte y suerte!!!

O
onditz_5484246
17/5/13 a las 14:42
En respuesta a yliana_6970609

Hola chicas!
Soy nueva en el foro y me gustaría compartir esta experiencia con vosotras. Yo todavía no he empezado con el proceso (ICSI) pero estoy bastante asustada. Me siento identificada con ESTRE333....Me gustaría que me contarais un poco cómo va la cosa, yo tengo miedo a los efectos secundarios de la medicación, la punción, etc. en general, me hace mucho efecto la medicación..bueno todo lo que me podais contar, os lo agradecería un montón....

Zaramola
Yo hice 3 ia negativas y mes pasado hice icsi. Tengo mis embriones congelados xq no los pudimos poner xq el endometrio no estaba perfecto. Ahora espero regla para trasferirlos siguiente ciclo
Yo usé toda esa medicacion para las ia y para la fiv. No te preocupes . Yo tambien tenia miedo. Te creceren varios ovulos . Cuantos mas mejor. Te hacen muchos controles , no te preocupes. Yo los dias cercanos a la puncion estaba bastante hinchada. Normal con tantos foliculos ahi dentro. Estaba muerta de miedo con la puncion. No te preocupes. Te qedas dormida y cuando despiertas ya pasó todo. Es una pasada
Cuando t quitan los ovulos los juntan con los bichines de tu marido a ver si fecundan. Y a los 3 - 5 dias te ponen el embrion. Yo pensé que iba a ser mas complicado y molesto. Yo creo q la betaespera o un negativo sería mas duro.
Espero no tener q repetirlo pero por lo q menos me importaria es x el proceso. Un poco cansado con los controles y demas pero se lleva perfectamente. Ademas si consigues varios embriones tienes varios intentos y las trasferencias de embriones son sencillas y no dolorosas

O
onditz_5484246
17/5/13 a las 14:45

Rebe
Bienvenida. Seguro q lo consigues. Sois jovenes y con buen pronóstico. De hecho una amiga mia se qedó embarazada esperando fiv y su marido con un seminograma regulin. Lo mejoró un poco con unas vitaminas y ya ves....a veces cuando hay un problema conocido las cosas son mas faciles. Si consigues embriones seguro q pronto tendràs un positivo

O
onditz_5484246
17/5/13 a las 14:48

Rebe
Lee bien los prospectos. Es sencillo. Yo me pinchaba siempre en el michelin de la barriga. Un dia en un lado y al otro dia en otro. El gonal y ovitrelle bien. El cetrotide u orgalutran que es lo mismo, molesta un poco mas. La aguja es algo mas gruesa y el liquido pica un poco y luego puede qedarte rojitoun rato. Pero se lleva perfectamente. Ya veràs

X
xinru_7491366
17/5/13 a las 15:28

Pinchazos
Lo mas importante es que el liquido lo metas despacito.
De todas formas hay algunas cosas que duelen mas que otras, yo por ejemplo con el fostipur y el ovitrelle no tuve problema, el orgalutran me dolió más... Pero vamos, que no es algo tan horrible como parece...

Y
yliana_6970609
17/5/13 a las 16:19
En respuesta a onditz_5484246

Zaramola
Yo hice 3 ia negativas y mes pasado hice icsi. Tengo mis embriones congelados xq no los pudimos poner xq el endometrio no estaba perfecto. Ahora espero regla para trasferirlos siguiente ciclo
Yo usé toda esa medicacion para las ia y para la fiv. No te preocupes . Yo tambien tenia miedo. Te creceren varios ovulos . Cuantos mas mejor. Te hacen muchos controles , no te preocupes. Yo los dias cercanos a la puncion estaba bastante hinchada. Normal con tantos foliculos ahi dentro. Estaba muerta de miedo con la puncion. No te preocupes. Te qedas dormida y cuando despiertas ya pasó todo. Es una pasada
Cuando t quitan los ovulos los juntan con los bichines de tu marido a ver si fecundan. Y a los 3 - 5 dias te ponen el embrion. Yo pensé que iba a ser mas complicado y molesto. Yo creo q la betaespera o un negativo sería mas duro.
Espero no tener q repetirlo pero por lo q menos me importaria es x el proceso. Un poco cansado con los controles y demas pero se lleva perfectamente. Ademas si consigues varios embriones tienes varios intentos y las trasferencias de embriones son sencillas y no dolorosas

Gracias anuski!
Lo primero muchas gracias por toda la explicación. La transferencia no es mucho tiempo ni muy molesta no? De hecho no te sedan no? Asi que, por lo menos en tu caso, has hecho prácticamente vida normal..yo es que voy a nadar todos los días y soy bastante activa, me temo que deporte no se podrá hacer no? Bueno ya no te mareo más...muchísimas gracias y mucha suerte!!!


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir