Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
P
pau_9175455
12/6/13 a las 9:17

Angelusca
Enhorabuena guapa... me alegro mucho de que vayan saliendo positivazos !!.. yo hasta final de mes na de na...

Ánimos a todas...

Ver también

P
pau_9175455
12/6/13 a las 9:22

Fedup13
Yo cuando me ponia el Menopur, que es el único que se metía en nevera. Tal como lo ponía en la jeringuilla me lo pinchaba.. y todo bien.. notaba un poco de picor, pero te to lo mueves para que se distribuya bien y te se pasa..

Suerte con la estimulación !!

P
pau_9175455
12/6/13 a las 9:28

Xera13 !!
Buenas guapi...
espera te a la beta para hacerte el pipi-test.. y tu tranqui que tienes dos embriones congeladitos.. y eso es muy bueno..

yo me estoy haciendo a la idea que no va a ir bien.. y a la misma vez, pienso en un poquito de esperanza.. no me quiero hacer ilusiones, ya que es mi segunda vez..

Pero GUAPIIIIIIIIII... Ánimate, que si al final no es esta vez, sera la siguiente .. ya veras...

Besos guapiiiiiiiiiiiiiiii....

O
onditz_5484246
12/6/13 a las 9:46

Fedup
yo la dejo 2-3 minutitos fuera de la nevera antes de ponerla, y como dices tú, en un michelín de la barriga, al principio parece dificil, pero luego ya es mecánico total, ya verás

X
xinru_7491366
12/6/13 a las 12:20

Pero bueno caracola!
Que requetebién has respondido!! Me alegro un montón! Dentrode nada tienes la punción y a tus peques dentro!! Mucho ánimo!!

O
onditz_5484246
12/6/13 a las 13:54

Trasferencia
Hola chicas. Ya tengo a mis 2 peqes conmigo. Ha sido muy emocionante verlos en la pantalla con sus células . Q monos! Ya los veo como mis futuros retoños. Y luego por eco vi cómo los metian en utero. Es genial! La ciencia es una maravilla.
Me animaron mucho la gine y biologas. Eran un c y un b y descongelaron muy bien y tenian muy buena pinta. Asi q sólo qeda esperar. Hoy reposo y en 2 semanitas espero tener mi positivo.
X cierto , caracolamar, las medidas de folis para puncion son a partir de 18mm

R
ruixi_9942146
12/6/13 a las 15:59

Caracola
10 esta muy bien !! Que edad tienes si se puede preguntar?

R
ruixi_9942146
12/6/13 a las 20:44
En respuesta a onditz_5484246

Trasferencia
Hola chicas. Ya tengo a mis 2 peqes conmigo. Ha sido muy emocionante verlos en la pantalla con sus células . Q monos! Ya los veo como mis futuros retoños. Y luego por eco vi cómo los metian en utero. Es genial! La ciencia es una maravilla.
Me animaron mucho la gine y biologas. Eran un c y un b y descongelaron muy bien y tenian muy buena pinta. Asi q sólo qeda esperar. Hoy reposo y en 2 semanitas espero tener mi positivo.
X cierto , caracolamar, las medidas de folis para puncion son a partir de 18mm

Anuski
enhorabuena ya estas en beta espera...ahora a eso a esperar que todo vaya bien que seguro que te va...

R
ruixi_9942146
12/6/13 a las 20:50

Ir actualizando vuestro estado chicas
porfaaaa...asi sabremos de todas...

Xera como estas ?? ya has tenido tu beta ??

O
onditz_5484246
12/6/13 a las 22:39
En respuesta a ruixi_9942146

Ir actualizando vuestro estado chicas
porfaaaa...asi sabremos de todas...

Xera como estas ?? ya has tenido tu beta ??

Lista
Yo me actualizo mañana . Q hoy no tengo pc

X
xinru_7491366
13/6/13 a las 9:22

Fedup!
Hola wapa! Yo me los ponia a las 21.30, me dijeron que tenia que ser siempre por la noche a partir de las 20.30, qur siempre tenia que ser a la misma hora.
Yo soy de Madrid y me lo han heho por la ss en la fundacion jimenez diaz... Y mira!! Ya el martes voy a la primera eco a ver qué tal va la cosa!!! Ya se oirá el corazoncito y me dirán si es uno o dos jaja

X
xinru_7491366
13/6/13 a las 9:23

Xera
Así me gusta, que estés más animadita, aún hay alguna posibilidad de que sea que sí, pero si es negativo tienes tus dos congeladitos esperando, así que hay que mirar hacia adelante y pensar eso!! Muaks

O
onditz_5484246
13/6/13 a las 10:42

Caracolaamar
A mi m hicieron puncion con folis de 18-20mm. Suelen crecer 2 mm al dia mas o menos asi q en 2 -3 dias esos de 14 mm estaràn listos. Mucha mucha suerte

A
anam_9364926
13/6/13 a las 18:29

Duda!!!!!!
Hola chicas,

tengo una perguntita los ovocitos podrán bajar sin ovitrelle?

estos días me he sentido tan inchada de tantos pinchazos y dolor de los ovarios hasta hoy al medio día que me bajo algo como una clara de huevo,ahora ya no tengo la barriga inchada estoy muy nerviosa.

un beso guapa!!!!!

R
ruixi_9942146
13/6/13 a las 19:21

Hola chicas ¡¡¡
Como van esos animos ?? yo cada vez mas impaciente por empezar de nuevo...

Tengo una duda muy grande ?¿?¿??¿? jejjjeje
por que os pincháis tanto y tanas cosas ???

Yo en mi fiv, solo me puse synarel aspirado por la nariz para detener el ciclo, luego los pinchazos de gonal solo un pinchazo por la noche y cuando ya estuvieron apunto los ovulos el ovitrelle y ya esta...nada mas, después de la transfer los ovulos de progesterona y eso es todo...

Pero veo que vosotras os dan muchas cosas para pincharos y no se el motivo...

A ver si me podeis sacar de dudas porfaaaaaa..

R
ruixi_9942146
13/6/13 a las 19:26
En respuesta a anam_9364926

Duda!!!!!!
Hola chicas,

tengo una perguntita los ovocitos podrán bajar sin ovitrelle?

estos días me he sentido tan inchada de tantos pinchazos y dolor de los ovarios hasta hoy al medio día que me bajo algo como una clara de huevo,ahora ya no tengo la barriga inchada estoy muy nerviosa.

un beso guapa!!!!!

Hola susi
Tengo entendido que si puede haber una ovulación espontanea , pero para eso nos detienen el ciclo para que no la tengamos y que lo hagamos cuando ellos quieren...

Suerte ¡¡

R
ruixi_9942146
13/6/13 a las 19:27

Xera
Me alegro que estes mejor...mira que si aun nos das una sorpresa

Si no, lo que tu dices a por tus congelados que también tienen muchas posibilidades...

R
ruixi_9942146
13/6/13 a las 19:34

Fedup
yo cmo anuski, sacaba el gonal de la nevera un poco antes por que si no dicen que pica si esta muy muy frio...y me pinchaba mi marido..yo incapaz de pincharme ni de mirar, menos mal que lo tengo a el
Michelin pinchazo y soltar poco a poco...

Para que no me doliera el pinchazo me ponía hielo en la zona para no enterarme de nada...

R
ruixi_9942146
13/6/13 a las 19:44

Pongo la lista si quereis añadimos edad y clinica??
ESPERANDO PARA EMPEZAR FIV:
Estre: Esperando para empezar a finales de junio.
Fedup: Esperando para FIV en Junio

MEJORANDO PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna (41) Ibilab: preparando mi cuerpo para la 2 Fiv

EN TRATAMIENTO:
Rebe: En tratamiento desde el 27 de mayo.
Anuski1977: primera fiv abril. Transferencia 12 junio
Caracolaamar: En tratamiento desde 7 de junio
susi20052: En tratamiento desde 6 de junio

BETAESPERA
Xera13. beta 14 junio
Sina3710: segunda FIV, beta para el 27 de junio

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con.....
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna (41) Ibilab: mi primer negativo fue en marzo
Saufer: Primer negativo en Mayo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo

R
ruixi_9942146
13/6/13 a las 19:47

Caracolaamar
pues esta muy bien chica, a ver si te salen buenos buenos...
dicen que la edad es un factor importante, pero no entiendo el porque si todo esta perfecto que mas da la edad que tengamos...en fin

mucha suerte ¡¡

X
xinru_7491366
13/6/13 a las 20:25
En respuesta a ruixi_9942146

Hola chicas ¡¡¡
Como van esos animos ?? yo cada vez mas impaciente por empezar de nuevo...

Tengo una duda muy grande ?¿?¿??¿? jejjjeje
por que os pincháis tanto y tanas cosas ???

Yo en mi fiv, solo me puse synarel aspirado por la nariz para detener el ciclo, luego los pinchazos de gonal solo un pinchazo por la noche y cuando ya estuvieron apunto los ovulos el ovitrelle y ya esta...nada mas, después de la transfer los ovulos de progesterona y eso es todo...

Pero veo que vosotras os dan muchas cosas para pincharos y no se el motivo...

A ver si me podeis sacar de dudas porfaaaaaa..

Pinchazos
Los tratamientos se individualizan, yo me pinché solo una de fostipur 10 dias, aunq los dos ultimos me añadieron orgalutran q es para evitar la ovulacion espontanea y luego el ovitrelle,
Si creen que es dificil o q hay posibilidades de quue tus ovarios no reaccionen lo suficientemente bien te pueden mandar más cosas...
En fin depende del médico y del caso

O
onditz_5484246
13/6/13 a las 21:52
En respuesta a anam_9364926

Duda!!!!!!
Hola chicas,

tengo una perguntita los ovocitos podrán bajar sin ovitrelle?

estos días me he sentido tan inchada de tantos pinchazos y dolor de los ovarios hasta hoy al medio día que me bajo algo como una clara de huevo,ahora ya no tengo la barriga inchada estoy muy nerviosa.

un beso guapa!!!!!

Susi
no te preocupes, la clara de huevo suele ser 2-3 dias antes de ovular, a mi me pasó con las IA y con la FIV, siempre tenía clara de huevo un par de dias antes de ovular, así que no te preocupes te controlan mucho para que no ocurra la ovulacion antes de tiempo, ya lo verás cuando te hagan la puncion como están todos ahi esperando.

O
onditz_5484246
13/6/13 a las 21:54
En respuesta a ruixi_9942146

Hola chicas ¡¡¡
Como van esos animos ?? yo cada vez mas impaciente por empezar de nuevo...

Tengo una duda muy grande ?¿?¿??¿? jejjjeje
por que os pincháis tanto y tanas cosas ???

Yo en mi fiv, solo me puse synarel aspirado por la nariz para detener el ciclo, luego los pinchazos de gonal solo un pinchazo por la noche y cuando ya estuvieron apunto los ovulos el ovitrelle y ya esta...nada mas, después de la transfer los ovulos de progesterona y eso es todo...

Pero veo que vosotras os dan muchas cosas para pincharos y no se el motivo...

A ver si me podeis sacar de dudas porfaaaaaa..

Soyluna
yo me puse sólo gonal, y unos dias antes de ovular me puse el orgalutrán además del conal, para que todos los ovocitos estuvieran del mismo tamaño y no ovular antes de tiempo. Luego el ovitrelle y progesterona.El orgalutran me lo dieron cuando algun foli ya media 16, porque puede ovular uno y los demás aun no estén maduros y se estropea el ciclo

O
onditz_5484246
13/6/13 a las 21:56

Actualizo lista
ESPERANDO PARA EMPEZAR FIV:
Estre: Esperando para empezar a finales de junio.
Fedup: Esperando para FIV en Junio

MEJORANDO PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna (41) Ibilab: preparando mi cuerpo para la 2 Fiv

EN TRATAMIENTO:
Rebe: En tratamiento desde el 27 de mayo.
Anuski1977: primera fiv abril. Transferencia 12 junio
Caracolaamar: En tratamiento desde 7 de junio
susi20052: En tratamiento desde 6 de junio

BETAESPERA
Xera13. beta 14 junio
Sina3710: segunda FIV, beta para el 27 de junio
Anusky1977: (35 años) primera FIV, beta 26 junio

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con.....
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna (41) Ibilab: mi primer negativo fue en marzo
Saufer: Primer negativo en Mayo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo

O
onditz_5484246
13/6/13 a las 21:57
En respuesta a onditz_5484246

Actualizo lista
ESPERANDO PARA EMPEZAR FIV:
Estre: Esperando para empezar a finales de junio.
Fedup: Esperando para FIV en Junio

MEJORANDO PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna (41) Ibilab: preparando mi cuerpo para la 2 Fiv

EN TRATAMIENTO:
Rebe: En tratamiento desde el 27 de mayo.
Anuski1977: primera fiv abril. Transferencia 12 junio
Caracolaamar: En tratamiento desde 7 de junio
susi20052: En tratamiento desde 6 de junio

BETAESPERA
Xera13. beta 14 junio
Sina3710: segunda FIV, beta para el 27 de junio
Anusky1977: (35 años) primera FIV, beta 26 junio

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con.....
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna (41) Ibilab: mi primer negativo fue en marzo
Saufer: Primer negativo en Mayo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo

La lista
actualicé lista y me puse en betaespera pero me dejé también en tratamiento, si alguien la actualiza si puede que me corrija, si no queda así, que se nos acumulan las listas

O
onditz_5484246
13/6/13 a las 21:59
En respuesta a onditz_5484246

Susi
no te preocupes, la clara de huevo suele ser 2-3 dias antes de ovular, a mi me pasó con las IA y con la FIV, siempre tenía clara de huevo un par de dias antes de ovular, así que no te preocupes te controlan mucho para que no ocurra la ovulacion antes de tiempo, ya lo verás cuando te hagan la puncion como están todos ahi esperando.

Susi otra vez
Esos dolores son normales, sabes cuantos foliculos tienes? Yo sólo tenía 8 y ya los dias previos a la puncion pensé que iba a explotar de tan hinchada, eso es que están ya todos grandecitos y a punto para la puncion

A
anam_9364926
14/6/13 a las 7:34
En respuesta a onditz_5484246

Susi otra vez
Esos dolores son normales, sabes cuantos foliculos tienes? Yo sólo tenía 8 y ya los dias previos a la puncion pensé que iba a explotar de tan hinchada, eso es que están ya todos grandecitos y a punto para la puncion

Anoski
Buenos dias guapa,

Gracias por la respuesta desde q empeze el tratamiento me sentia tan hinchda, hasta ayer q me bajo el flujo, estaba precopada porque olvide unas dosis de SYNAREL. Tengo uno 14folis y hor por la tarde tengo mi 3control espero q aun estan aqui. Bueno ablame de ti te quedado embsraza!?

A las otras mucho animo y suerte!

P
pau_9175455
14/6/13 a las 9:28
En respuesta a ruixi_9942146

Hola chicas ¡¡¡
Como van esos animos ?? yo cada vez mas impaciente por empezar de nuevo...

Tengo una duda muy grande ?¿?¿??¿? jejjjeje
por que os pincháis tanto y tanas cosas ???

Yo en mi fiv, solo me puse synarel aspirado por la nariz para detener el ciclo, luego los pinchazos de gonal solo un pinchazo por la noche y cuando ya estuvieron apunto los ovulos el ovitrelle y ya esta...nada mas, después de la transfer los ovulos de progesterona y eso es todo...

Pero veo que vosotras os dan muchas cosas para pincharos y no se el motivo...

A ver si me podeis sacar de dudas porfaaaaaa..

Solyluna
Buenas Solyluna..
Yo empece con el procrín casi un mes estuve y cuando me bajo la regla empeze sume dos pinchazos mas, menopur y gonal... estos dos últimos con medidas muy altas..
Yo tengo muy mala ovulación y he tenido quistes toda mi vida.. y dicen que mi organismo es muy lento..
El procrín me dijeron que era para mandarle señales a mi cerebro para que no hiciera nada, hasta que ellos me lo dijeran.. y así controlarme con las inyecciones y las cantidades.. de momento dio resultado ya que saque el doble de ovulos que el año pasado.. jejeje...

Porque todas poneis una beta-espera de 15 dias??.. a mi me dijieron que no mi hiciera un pipi-test en 18 o 20 dias, del dia de la tranfer..

Saludos y ánimos a las chicas que empezais la estimulación !!

X
xinru_7491366
14/6/13 a las 11:10
En respuesta a pau_9175455

Solyluna
Buenas Solyluna..
Yo empece con el procrín casi un mes estuve y cuando me bajo la regla empeze sume dos pinchazos mas, menopur y gonal... estos dos últimos con medidas muy altas..
Yo tengo muy mala ovulación y he tenido quistes toda mi vida.. y dicen que mi organismo es muy lento..
El procrín me dijeron que era para mandarle señales a mi cerebro para que no hiciera nada, hasta que ellos me lo dijeran.. y así controlarme con las inyecciones y las cantidades.. de momento dio resultado ya que saque el doble de ovulos que el año pasado.. jejeje...

Porque todas poneis una beta-espera de 15 dias??.. a mi me dijieron que no mi hiciera un pipi-test en 18 o 20 dias, del dia de la tranfer..

Saludos y ánimos a las chicas que empezais la estimulación !!

Betaespera
Guapa, la prueba en sangre se suele hacer 14 dias despues, a mi el test de orina me salió positivo a los 11 días. Pero supono que 18-20 días te lo dicen para asegurarse de que no haya falso negativo, porque si te lo haces antes aunque estés preñi te puede dar negativo si aún no tienes suficiente hormona HCG...

O
onditz_5484246
14/6/13 a las 11:18

Fedup
Claro que sí , lo pero es la primera , yo hacia un dispositivo en el salón y me llevaba un rato, ahora ya me pincho en el gtrabajo, de pie, o donde cuadra, esto ya es comer y rascar, jaja, ya verás que te haces una experta.No sé si te darán orgalutran o cetrotide (es lo mismo), ésa inyeccion molesta un poco más, pica bastante y luego deja un poco roja la zona un ratito pero se pasa solo, no te preocupes si te pasa, es muy frecuente, la suelen dar cuando los folis miden 16 mm mas o menos para que no rompan antes de lo que ellos quieren.

O
onditz_5484246
14/6/13 a las 13:26

Caracolaamar
Eso nos pasa a todas. No todos van igual igual. Sabes cuantos hay de cada??? Yo tambien tenia 2 o 3 que iban un poco mas lentos. Para eso me dieron orgalutran, para q los de 18-20 no rompieran mientras los mas peqes siguen creciendo. Te mandó pincharte ovitrelle? Que dia??
Los folis suelen crecer 2mm al dia. Una vez q se pincha ovitrelle en 36 horas se produce el pico ovulatorio. Asi q tienes margen. De todas formas si tienes bastantes de buen tamaño pues es suficiente.
Asi q mucha suerte. Animo!!!!

O
onditz_5484246
14/6/13 a las 20:16

Claro q si
De aqi al domingo creceran. Lo veras cuando t hagan la puncion y te digan los q sacaron. Los abortos de repeticion no tienen x q ser x problemas de embriones malos. Puede haber fallo al implantarse y ser embriones buenos. Yo tomo ahora en la betaespera adiro , q es aspirina , a veces problemillas en circulacion de la sangre pueden darnos disgustos. Yo no tengo q se sepa pero lo dan x si acaso. Parece ser q mejora la posibilidad de implantacion
Mucha suerte. Ya nos cuentas martes cuantos salieron. Beso

A
anam_9364926
14/6/13 a las 21:12

Mi 3control
Hola guapas!

Esta tarde tuve mi tercer control, los folis ya van creciend o unos entre
14 y 18 mm y otros entre 10 y 13.mañana tengo analitica se todo esta bien mi pinchre el ovitrelle y lunes la puncion,

Suertee a todas!!

X
xinru_7491366
14/6/13 a las 23:06

Xera
Me alegro!!! Ahora a cuidarse mucho que es delicada la situación.
Un besazo!

P
pau_9175455
14/6/13 a las 23:44

Xeraaaaaaaaa
Que alegriaaaaaaaaa.... me alegro muchissimooo por ti... haz caso a los médicos y haz reposo absulutisimo !!....

un beso guapa..

R
ruixi_9942146
14/6/13 a las 23:55

Xera te lo dijeeee
que fuerte ¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡ y cuídate muchísimo para que ese sangrado solo sea eso un sangrado sin consecuencias....

ya nos contaras como va...

besos¡¡

R
ruixi_9942146
15/6/13 a las :00

Fedup
gracias por tu contestación...

Me extraña por que yo con 40 no me dieron tanta medicación, aunque quizás hubiese sido mejor ya que al final el resultado fue negativo claro...

en fin, cuando vaya de nuevo preguntare a ver que trat. me van a poner...

Y
yliana_6970609
15/6/13 a las 11:27

Enhorabuena!!!
Todo es posible!!!! nunca hay que perder la esperanza!!! Me alegro un montón. Eso sí cuídate y reposo, reposo y reposo.

O
onditz_5484246
15/6/13 a las 11:57

Bieeeeeennnn
Y eso q ya jurabas q era regla. M alegro infinitoooooi. A reposar y ver cómo vas. La esperanza es lo ultimo q se pierde. Q biennnnnn. Ponte ya en la lista. Q subidonnnnn

S
sarahy_8546284
15/6/13 a las 21:58

Felicitaciones
que buena noticia....!!! Me encanta tu felicidad y nos animas a a no perder la esperanza jamas.
Dios bendiga ese bebe !!

A
anam_9364926
16/6/13 a las 11:07

Punción
Buenos días chicas,

Que alegria me da leeros! La mayoria lo habeis conseguido!!!!!!


XERA13 enhorabuena!! Me alegro un montón de tu positivo Q alegría!

Jo ayer pinche el ovetrille a las 12:30 de la noche mañana lunes tengo punción A LAS 11:30 de la mañana ay que nervios, no se como sera tengo miedo a al quirofano,

Muchos besitos a todas las chicas y os deseo lo mejor de lo mejooooooooor!!!!!!!!!!!!

Y
yliana_6970609
17/6/13 a las 17:31

Lo siento!
Xera lo siento mucho qué pena!! Bueno no te preocupes que en septiembre lo conseguirás. Además a ver si lo conseguimos a la vez porque yo también en septiembre comenzaré con el tratamiento...qué miedo...en fin ya nos apoyaremos..besosos y ánimos!!

X
xinru_7491366
17/6/13 a las 20:03

Jo xera
Lo siento muchisimo... Tienes que sentirte fatal, pero tienes que pensar en que septiembre irá bien seguro! Mucho animo y ahora a descansar de todo esto en veranito

A
anam_9364926
17/6/13 a las 22:07

Punción echa
Hola guapas,


Yo aqui un poco chfada despues de la puncion de esta mañana, han sido 4horas me encuentro mareada.estoy en reposo me ha extreido 11 ovictos poe esto estoy contenta pero por un los bichinies de mi marido no diejeron ques muy justa a alguna le han dicho esto?


Besos a todas y animooooo a todaaaaassssssssssssssss

R
ruixi_9942146
17/6/13 a las 22:25

Xera
Lo siento jo que rabia !! Al menos hay señales de que si puede y va a ocurrir en algún momento !!
Besos

O
onditz_5484246
17/6/13 a las 22:26

Xera
Es de lo mas injusto. Despues de la alegria ahora volver al bajón. Espero q poco a poco t recuperes. Mucho animo y mil besos

O
onditz_5484246
17/6/13 a las 22:28
En respuesta a anam_9364926

Punción echa
Hola guapas,


Yo aqui un poco chfada despues de la puncion de esta mañana, han sido 4horas me encuentro mareada.estoy en reposo me ha extreido 11 ovictos poe esto estoy contenta pero por un los bichinies de mi marido no diejeron ques muy justa a alguna le han dicho esto?


Besos a todas y animooooo a todaaaaassssssssssssssss

Susi
Està muy bien 11. Si los bichines de tu marido no van muy allà xq no t hacen icsi??? Supongo q mañana t diràn los q fecundan y luego los q progresan y demàs. Ya veràs como todo sale bien.

R
ruixi_9942146
17/6/13 a las 22:29
En respuesta a anam_9364926

Punción echa
Hola guapas,


Yo aqui un poco chfada despues de la puncion de esta mañana, han sido 4horas me encuentro mareada.estoy en reposo me ha extreido 11 ovictos poe esto estoy contenta pero por un los bichinies de mi marido no diejeron ques muy justa a alguna le han dicho esto?


Besos a todas y animooooo a todaaaaassssssssssssssss

Hola susi
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero si lo de tu marido no es suficiente para fecundar harán icsi, te han comentado en la clínica? Supongo que será eso.. cuantos maduros habían ??

I
isbel_9576958
18/6/13 a las 9:20

Fedup y rebe
Vamos a la par!!!! Yo ya con bastantes folis y maduritos mi puncion sera para el viernes y ovitrelle el miercoles!!! Vaya estres!!!! Jajajaja estoy que medio miedo ilusion que si lloro o tengo nauseas y lo que estoy es cagada con que no me salgan laa cosaa y haber pasado por esto!!!! Un beso. A todaas

P
pau_9175455
18/6/13 a las 14:30

Xera13!!!
Lo siento mucho Xera.. que rabia.. seguramente te lo habrán dicho los medicos, pero eres joven y todavía puedes tener muchos intentos.. y si no tienes la ovo que yo desde el año pasado ya me hice a la idea y al final estoy en beta espera.. pero espero que tengas mucha suerte en septiembre...

muchos besos guapiii !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram