Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
S
safira_691970
28/5/13 a las 19:23

Hola chicas soy nancy
bueno les cuento que ayer me hice el pregnosticon y me dio negativo ... tengo una pena horrible asi que voy a llorar todo lo que mas ueda pa sacar esta pena y ver si tengo alguna posibilidad mas a delante para intentarlo .... asi que me despido del foro ... un abrazo y buena suerte para todas ... mi oportunidad era una ... ahora a juntar mucho dinero si es que puedo repetir el tratamiento .... espero que Dios a ustedes si les de la oportunidad que a mi me quito ...

Ver también

Y
yliana_6970609
28/5/13 a las 19:42
En respuesta a safira_691970

Hola chicas soy nancy
bueno les cuento que ayer me hice el pregnosticon y me dio negativo ... tengo una pena horrible asi que voy a llorar todo lo que mas ueda pa sacar esta pena y ver si tengo alguna posibilidad mas a delante para intentarlo .... asi que me despido del foro ... un abrazo y buena suerte para todas ... mi oportunidad era una ... ahora a juntar mucho dinero si es que puedo repetir el tratamiento .... espero que Dios a ustedes si les de la oportunidad que a mi me quito ...

Animo!!!
Nancy lo siento mucho pero seguro que no será tu última oportunidad. En unos meses seguro que consigues ahorrar y podrás volver a intentarlo. Te deseo lo mejor!! besos

O
onditz_5484246
28/5/13 a las 21:15

Caracola
Hola guapa. A mi m qitaron 8 de los cuales fecundaron 4. Y uno se qedó x el camino. Dicen q tasa de fecundacion de 50% es normal. Mucha suerte!!!!

S
safira_691970
29/5/13 a las 6:24

Gracias
POR SUS PALABRAS ... EN REALIDAD EL AUTISMO TELEFONICO ME A INVADIDO,,, PERO CON USTEDES PUEDO DESAHOGARME YA QUE TODAS HEMOS DE UNA U OTRA MANERA PASADO POR LO MISMO
UN ABRAZO

O
onditz_5484246
29/5/13 a las 10:50

Nsaezs
Mucho ànimo! Vendràn epocas mejores
Muchos besos y ànimo con lo q decidas

O
onditz_5484246
29/5/13 a las 10:53

Chicas
Al fin vino regla. Hasta estaba pensando en embarazo x 2 dias de retraso.....en unos dias eco de control a ver cuando me hacen trasferencia. Ya lo estoy deseando. Se me ha hecho largo. Un mes de pildora, otro mes de estimulacion y puncion y otro de descanso. Ahora otro para trasferencia. Un poco largo la verdad. Pero ya ha llegado.ya està al caer mi positivo. Q ganas de ver un test positivo, madre mia, creo q ni yo misma me lo creeré

X
xinru_7491366
29/5/13 a las 11:40
En respuesta a onditz_5484246

Chicas
Al fin vino regla. Hasta estaba pensando en embarazo x 2 dias de retraso.....en unos dias eco de control a ver cuando me hacen trasferencia. Ya lo estoy deseando. Se me ha hecho largo. Un mes de pildora, otro mes de estimulacion y puncion y otro de descanso. Ahora otro para trasferencia. Un poco largo la verdad. Pero ya ha llegado.ya està al caer mi positivo. Q ganas de ver un test positivo, madre mia, creo q ni yo misma me lo creeré

Anuski!!
Que ya lo tienes aquí!!! Ahora sí que te queda poco!!! Ya nos vas contando cuando te hagan la eco, a ver qué día te dan!!!

Yo tengo ganas de hacerme la beta mañana! Ojalá me confirmen que es positivo!!! Me dan ganas de comprarme otro de orina y hacermelo otra vez jejeje, pero ya por un día me espero!!

Un besito!!

O
onditz_5484246
29/5/13 a las 15:54
En respuesta a xinru_7491366

Anuski!!
Que ya lo tienes aquí!!! Ahora sí que te queda poco!!! Ya nos vas contando cuando te hagan la eco, a ver qué día te dan!!!

Yo tengo ganas de hacerme la beta mañana! Ojalá me confirmen que es positivo!!! Me dan ganas de comprarme otro de orina y hacermelo otra vez jejeje, pero ya por un día me espero!!

Un besito!!

Lara
Si. Al fin lo veo mas cerca. A ver q tal. Cruzo dedos
Te entiendo. Yo creo q en tu caso m compraria una docena de test . Jeje.

O
onditz_5484246
30/5/13 a las 10:52

Xera
Ya verás que si no todos, la mayoria fecundan, a mi también me tenián en vilo esos días, era como esperar la nota de un examen, y luego te tienen que llamar también para decirte si llegarona los 3 dias, primero te dice los que fecundan, y luego cómo evolucionan, es estresante a la vez que emocionante.
Yo voy con ciclo natural, nada de medicacion hasta el dia de la trasferencia, antes de la trasferencia pongo ovitrelle, y despues progesterona y adiro, que es como la aspirina. Y a esperar y cruzar los dedos. Así que mucha suerte para las 2 a ver si damos el campanazo en junio

O
onditz_5484246
30/5/13 a las 10:56

Actualizo lista
ESPERANDO PARA EMPEZAR FIV:

Estre: Esperando para empezar a finales de junio.
Fedup: Esperando para FIV en Junio
Caracolaamar: esperando con pildora, pendiente empezar

MEJORANDO PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna: preparando mi cuerpo para la 2 Fiv

EN TRATAMIENTO:
Rebe: En tratamiento desde el 27 de mayo.
Xera:protocolo largo desde el 2 de mayo.
Anuski1977: primera fiv abril.Esperando trasferencia junio
Sina3710: segunda FIV, protocolo largo, empece el 6 de mayo.

BETAESPERA
Lara 281286: beta 30 mayo
Sofi: beta el 31 Mayo


POSITIVOS:

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna: mi primer negativo fue en marzo
Saufer: Primer negativo en Mayo
Nsaezs: primer negativo mayo

X
xinru_7491366
30/5/13 a las 13:06

Jooo
Yo tb estoy en ascuas!! No queria escribir hasta que me llamasen, llaman entre las 13.30 y las 15 en teoria... Ya queda poco.
Han podido congelar 2!! Así que muy bien, tengo para otra vez!!
Os podéis creer que a las 12.30 casi me compro otro pipitest?? Jejeje, pero no había aparcamiento y he pensado que eso era una señal de que no me lo comprase jejeje

Luego cuando me llamen os escribo otra vez!

X
xinru_7491366
30/5/13 a las 13:10

Xera
Yo creo que depende de donde lo hagan, yo voy por la ss y me llamaron para decirme cuantos habian fecundado y cuando era mejor hacer la transferencia, a mi me la hicieron a los dos días.
La verdad que de un hospi a otro hay mucha diferencia, una conocida mia por la ss no le pusieron anestesia general ni sedacion ni nada para la puncion...lo paso fatal. En fin... En cada sitio tienen su protocolo. Yo con mi hospi estoy contenta! Solo falta que todo vaya bien y estaré contentísima!!

X
xinru_7491366
30/5/13 a las 14:18

Por fin!!
Beta positiva!!!!
Me han llamado y me han dicho que es altita, no me han dicho exactamente cuanto... Me haran una eco el dia 18 de junio para asegurarnos de ue todo está en orden!!!

Que guay!! No estoy hiper feliz porque no me lo creo! Me parece imposible que me este pasando esto!

O
onditz_5484246
30/5/13 a las 15:08
En respuesta a xinru_7491366

Por fin!!
Beta positiva!!!!
Me han llamado y me han dicho que es altita, no me han dicho exactamente cuanto... Me haran una eco el dia 18 de junio para asegurarnos de ue todo está en orden!!!

Que guay!! No estoy hiper feliz porque no me lo creo! Me parece imposible que me este pasando esto!

Bieeeeen lara
Inaugurando los positivos!!! Cuantos embriones t pusieron???? Enhorabuenaaaaa

X
xinru_7491366
30/5/13 a las 15:23
En respuesta a onditz_5484246

Bieeeeen lara
Inaugurando los positivos!!! Cuantos embriones t pusieron???? Enhorabuenaaaaa

Guapa!
Me pusieron dos! Un A y un C!! Pero me dijeron que era un C muy bonito (casi B) no sé, ahor a ver si es uno o dos!! Menos mal que hacen eco antes, que yo hasta la semana 12 no hubiese aguantado... Me habria ido a privado seguro!!

A
assma_7462180
30/5/13 a las 15:40
En respuesta a xinru_7491366

Por fin!!
Beta positiva!!!!
Me han llamado y me han dicho que es altita, no me han dicho exactamente cuanto... Me haran una eco el dia 18 de junio para asegurarnos de ue todo está en orden!!!

Que guay!! No estoy hiper feliz porque no me lo creo! Me parece imposible que me este pasando esto!

Lara
Felicitaciones

Y
yliana_6970609
30/5/13 a las 16:08
En respuesta a xinru_7491366

Por fin!!
Beta positiva!!!!
Me han llamado y me han dicho que es altita, no me han dicho exactamente cuanto... Me haran una eco el dia 18 de junio para asegurarnos de ue todo está en orden!!!

Que guay!! No estoy hiper feliz porque no me lo creo! Me parece imposible que me este pasando esto!

Felicidades!
Me alegro un montón!!! ahora a ver si es uno o dos!!! Besos

I
isbel_9576958
30/5/13 a las 16:31
En respuesta a xinru_7491366

Por fin!!
Beta positiva!!!!
Me han llamado y me han dicho que es altita, no me han dicho exactamente cuanto... Me haran una eco el dia 18 de junio para asegurarnos de ue todo está en orden!!!

Que guay!! No estoy hiper feliz porque no me lo creo! Me parece imposible que me este pasando esto!

Enhorabuena lara!!!
jejejje

Que bien!!!
Chicas yo me hare mi primera ICSI en junio. Estoy nerviosa no, nerviosisima por todo el proceso y con muchos miedos

I
isbel_9576958
30/5/13 a las 16:44
En respuesta a yliana_6970609

Felicidades!
Me alegro un montón!!! ahora a ver si es uno o dos!!! Besos

Zaramola
A ti porque te cuesta quedarte? En que clinica estas? El tema de la ansiedad me ha recordado al mio, el gine que te dice de la medicacion?

X
xinru_7491366
30/5/13 a las 16:50

Caracola!
Pues no se, la otra chica que se lo hizo cuando yo me ha escrito y a ella tampoco se lo han dicho, supongo que será siempre así...
Se cuenta igual desde la ultima regla. Ahora mismo estoy justo de 4 semanitas, así que... Estaría de 6 semanas y 5 días. Según he leido ya se pueden detectar con el ecografo los latidos, supongo que por eso lo hacen en esos días...
Muuuaks

X
xinru_7491366
30/5/13 a las 16:51
En respuesta a xinru_7491366

Por fin!!
Beta positiva!!!!
Me han llamado y me han dicho que es altita, no me han dicho exactamente cuanto... Me haran una eco el dia 18 de junio para asegurarnos de ue todo está en orden!!!

Que guay!! No estoy hiper feliz porque no me lo creo! Me parece imposible que me este pasando esto!

Gracias chicas
Gracias a todas guapas!!! A nosotros al final no fue icsi, fue con fiv convencional pq la muestra de semen salió muy buena!! Así que bien, porque de 10 fecundaron 7...

P
pau_9175455
30/5/13 a las 17:48
En respuesta a xinru_7491366

Por fin!!
Beta positiva!!!!
Me han llamado y me han dicho que es altita, no me han dicho exactamente cuanto... Me haran una eco el dia 18 de junio para asegurarnos de ue todo está en orden!!!

Que guay!! No estoy hiper feliz porque no me lo creo! Me parece imposible que me este pasando esto!

Enhorabuena lara !!!
Que guay, me alegro de tu positivo..
yo hoy he ido a la visita y me han crecido los mini ovocitos.. van poco a poco, pero van creciendo. Haber si la semana que viene llegan a 18 !!!

Felicidades !!!

Ánimos chicas que ya nos queda poquito !!!

O
onditz_5484246
30/5/13 a las 18:02
En respuesta a xinru_7491366

Guapa!
Me pusieron dos! Un A y un C!! Pero me dijeron que era un C muy bonito (casi B) no sé, ahor a ver si es uno o dos!! Menos mal que hacen eco antes, que yo hasta la semana 12 no hubiese aguantado... Me habria ido a privado seguro!!

Lara
A mi m pondran un b y un c. A ver si tambien son bonitos y se qedan conmigo.

Y
yliana_6970609
30/5/13 a las 18:49
En respuesta a isbel_9576958

Zaramola
A ti porque te cuesta quedarte? En que clinica estas? El tema de la ansiedad me ha recordado al mio, el gine que te dice de la medicacion?

Hola estre
Yo estoy perfecta pero mi marido le detectaron hace año y medio teratozoospermia severa (no obstante, le acaban de hacer otro seminograma para ver si ha mejorado o no...voy ahora a por los resultados).Pero en principio, y salvo que cambie mucho la cosa nos mandan a ICSI. Asi que ese es el problema, aunque los trastornos de ansiedad desde luego no ayudan a la fertilidad..pero 3 años intentándolo es mucho para que sólo sea ansiedad. En cuanto a la medicación el gine me ha dicho que la dosis que tomo de trankimazin (1,5 al día) es baja y que no pasa nada por tomarla y no me preocupe. No obstante, el psiquiatra me ha dicho que en cuanto empiece en septiembre con el tratamiento me la reduce hasta quitarla. Estoy en Quirón Bilbao. Un beso.

R
ruixi_9942146
30/5/13 a las 20:17

Laraaaaaaa
ENHORABUENA ¡¡¡¡ eres la primera con positivo...como me alegro ¡¡¡ te pusieron dos por lo que vi mas abajo...lo has conseguido guapa, ahora a ver cuantos ¡¡ ejjejeje que alegria , vengan los que vengan...

Actualiza la lista cuando puedas y estrenate ¡¡

ahora a esperar la eco...que feliz debeis estar, me pongo en el lugar y solo de pensarlo me emociono...Ojala yo tambien pueda anunciar mi positivo algun dia y prontooooo, que la edad es un factor importante y yo ya estoy en el limite...

En fin, a disfrutar de tu positivo ¡¡¡¡¡

Besos

X
xinru_7491366
30/5/13 a las 20:34
En respuesta a ruixi_9942146

Laraaaaaaa
ENHORABUENA ¡¡¡¡ eres la primera con positivo...como me alegro ¡¡¡ te pusieron dos por lo que vi mas abajo...lo has conseguido guapa, ahora a ver cuantos ¡¡ ejjejeje que alegria , vengan los que vengan...

Actualiza la lista cuando puedas y estrenate ¡¡

ahora a esperar la eco...que feliz debeis estar, me pongo en el lugar y solo de pensarlo me emociono...Ojala yo tambien pueda anunciar mi positivo algun dia y prontooooo, que la edad es un factor importante y yo ya estoy en el limite...

En fin, a disfrutar de tu positivo ¡¡¡¡¡

Besos

Gracias
Gracias guapa! Y gracias a todas!!! Jo, no me puedo actualizar porque me meto solo por el movil! Si alguien pudiese hacerlo... Jejeje.

La verdad es que estamos felices! Felicisimos! Pero de todas formas después de tanto tiempo es comp que note locrees!! Creo que hasta que no vea la eco mo me lo voy a creer del todo. Menos mal que me han dado para dentro de poquito!!

Seguro que mañana tenemos otro positivo!!!

R
ruixi_9942146
30/5/13 a las 20:41

Sofi
Suerte para mañana ¡¡¡¡¡ esto se esta animandooooooo¡¡¡

Xera como estas ??

haber si actalizamos la lista que de verdad con tantos foros y nombre es un lio¡¡¡

R
ruixi_9942146
30/5/13 a las 20:48
En respuesta a xinru_7491366

Gracias
Gracias guapa! Y gracias a todas!!! Jo, no me puedo actualizar porque me meto solo por el movil! Si alguien pudiese hacerlo... Jejeje.

La verdad es que estamos felices! Felicisimos! Pero de todas formas después de tanto tiempo es comp que note locrees!! Creo que hasta que no vea la eco mo me lo voy a creer del todo. Menos mal que me han dado para dentro de poquito!!

Seguro que mañana tenemos otro positivo!!!

Sera un placer lara
Ponerte en la listaaaaaa

Voy a ello
jjejeje

R
ruixi_9942146
30/5/13 a las 20:55

Actualizacion de lara
ESPERANDO PARA EMPEZAR FIV:
Estre: Esperando para empezar a finales de junio.
Fedup: Esperando para FIV en Junio
Caracolaamar: esperando con pildora, pendiente empezar

MEJORANDO PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna: preparando mi cuerpo para la 2 Fiv

EN TRATAMIENTO:
Rebe: En tratamiento desde el 27 de mayo.
Xera:protocolo largo desde el 2 de mayo.
Anuski1977: primera fiv abril.Esperando trasferencia junio
Sina3710: segunda FIV, protocolo largo, empece el 6 de mayo.

BETAESPERA
Sofi: beta el 31 Mayo


POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con.....
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna: mi primer negativo fue en marzo
Saufer: Primer negativo en Mayo
Nsaezs: primer negativo mayo

Y
yliana_6970609
30/5/13 a las 20:56
En respuesta a xinru_7491366

Gracias
Gracias guapa! Y gracias a todas!!! Jo, no me puedo actualizar porque me meto solo por el movil! Si alguien pudiese hacerlo... Jejeje.

La verdad es que estamos felices! Felicisimos! Pero de todas formas después de tanto tiempo es comp que note locrees!! Creo que hasta que no vea la eco mo me lo voy a creer del todo. Menos mal que me han dado para dentro de poquito!!

Seguro que mañana tenemos otro positivo!!!

Hola lara
Quería hacerte una pregunta tú que has pasado ya por todo el proceso y además lo has conseguido!!! me alegro un montón!!! Yo hago deporte a diario (nadar, unos 30-35 minutos) y le pregunté al gine si podría con todo esto seguir haciendo y demás y me comentó que sí que vida normal...pero bueno siempre te dicen lo mismo y luego la realidad suele ser otra. Quería saber si es compatible todo esto con hacer deporte...entiendo que a partir de la punción, transferencia, etc. no no??? pero antes de la punción???? o es que probablemente esté bastante jodidilla y ni siquiera el cuerpo te lo pida??? bueno no sé si tu eres deportista o si puedes ayudarme en esto...es que para mi es importante este tema para liberar todo el estrés que tengo, etc. aunque estoy mentalizada para estar tranquila y tener que parar, pero era por saber un poco.....muchas gracias y besos

X
xinru_7491366
30/5/13 a las 21:47

Angelusca
Cuando te hicieron la transfer?? Yo me lo hice 12 dias post transferencia... Y salia perfect! Es mejor que esperes un poco, si es demasiado pronto a lo mejor la hormona aún no está en suficiente concentración y te sale negativo aunquefuese positivo...

X
xinru_7491366
30/5/13 a las 21:51
En respuesta a yliana_6970609

Hola lara
Quería hacerte una pregunta tú que has pasado ya por todo el proceso y además lo has conseguido!!! me alegro un montón!!! Yo hago deporte a diario (nadar, unos 30-35 minutos) y le pregunté al gine si podría con todo esto seguir haciendo y demás y me comentó que sí que vida normal...pero bueno siempre te dicen lo mismo y luego la realidad suele ser otra. Quería saber si es compatible todo esto con hacer deporte...entiendo que a partir de la punción, transferencia, etc. no no??? pero antes de la punción???? o es que probablemente esté bastante jodidilla y ni siquiera el cuerpo te lo pida??? bueno no sé si tu eres deportista o si puedes ayudarme en esto...es que para mi es importante este tema para liberar todo el estrés que tengo, etc. aunque estoy mentalizada para estar tranquila y tener que parar, pero era por saber un poco.....muchas gracias y besos

Zaramola
Yo estaba en el gym y desde que empecé los pinchazos lo dejé. Estaba apuntada a una liga de padel que termina en julio y adelanté todo los partidos y los acabé en abril. Me dijo la que nos dio la charla (en mi hospi dan una charla antes de empezar con todo) que era mejor no hacer, por supuesto que una ve te haces la punción nada de nada (nadar menos porque no se pueden hacer baños de inmersión), pero antes estás incómoda porque estás hinchada, a mi no me dijo categóricamente que no hiciese deporte, pero me dijo que actividad suave, como andar...
Yo ante la duda... No hice nada. Pero pregunta a tu médico.... A lo mejor te dice que nadar te va bien...no sé.

Y
yliana_6970609
30/5/13 a las 22:11
En respuesta a xinru_7491366

Zaramola
Yo estaba en el gym y desde que empecé los pinchazos lo dejé. Estaba apuntada a una liga de padel que termina en julio y adelanté todo los partidos y los acabé en abril. Me dijo la que nos dio la charla (en mi hospi dan una charla antes de empezar con todo) que era mejor no hacer, por supuesto que una ve te haces la punción nada de nada (nadar menos porque no se pueden hacer baños de inmersión), pero antes estás incómoda porque estás hinchada, a mi no me dijo categóricamente que no hiciese deporte, pero me dijo que actividad suave, como andar...
Yo ante la duda... No hice nada. Pero pregunta a tu médico.... A lo mejor te dice que nadar te va bien...no sé.

Muchas gracias guapa
A mi el sentido común me dice esto, se lo preguntaré no obstante pero....supongo que si te sientes hinchada y no con muy buen cuerpo ir a nadar..no será lo mejor. Muchas gracias. me ha servido de mucho.

A
aiara_6088559
31/5/13 a las :20

Lara felicitaciones!!!!!
Lara no sabes cuanto me alegro por ti, que bendición tan grande, disfruta mucho tu embarazo y sigue tan feliz y relajada como lo has hecho hasta ahora. Felicidades para ti y tu pareja un enorme abrazo para los dos.

A
aiara_6088559
31/5/13 a las :31

Mi espera termino...
Chicas gracias a todas por sus buenas energías, pero desafortunadamente comencé a manchar el domingo y a sangrar abundantemente desde el lunes hasta la fecha, igual iré a la prueba mañana pero esta vez no fue. Mentiría si les dijera que no he llorado toda la semana y se que eso no cambia en nada las cosas, pero creo que forma parte del proceso y más con la carga hormonal que tenemos encima. Aunque estamos muy tristes mi esposo y yo continuaremos adelante con la segunda FIV que nos queda y a esperar resultados.
La verdad lo que mas me angustia es saber que mis probabilidades son muy bajas porque aparte de la edad, tengo ovarios poliquísticos, endometriosis y la FSH ya no me ayuda en nada pero no pierdo la fe, si mi Dios no quiere que tenga bebes pues así será pero no dejaré de intentarlo mientras pueda.
Gracias a todas por su apoyo.

X
xinru_7491366
31/5/13 a las 14:13

Xera!!
Muy muy bien!!! ya verás!! que seguro que es que sí!! ahora a descansar, a tomar aquarius, mantén los pies calentitos... y no hagas esfuerzos!! que te mimen mucho!!!
La betaespera.. con paciencia, porque se hace eternísimo.

Muuuaks

R
ruixi_9942146
31/5/13 a las 15:01

Xera
Que bien como me alegro.. y cuantos te han puesto? La calidad excelente que es A?

Mucha suerte guapa y pies calentitos etc etc

Besos

O
onditz_5484246
31/5/13 a las 15:58

Xera
Yo tambien lo veo asi. Estas tecnicamente embarazada.
M alegro q sean excepcionales. 5 no eran muchos pero casi fecundaron el cien x cien. Està genial
Asi q las tienes todas contigo. A cuidarse

Y
yliana_6970609
31/5/13 a las 16:43

Que bien!!!
Xera, me alegro un montón....con todo lo que estás pasando ya te merecías buenas noticias. Bueno y ahora a esperar pero mucho ánimo porque tiene muy buena pinta!!!! suerte!!! ya nos irás contando..

X
xinru_7491366
31/5/13 a las 20:55

Microdiol
Guapa! A mi no me sentó nada mal... No sé, a ver si te estás poniendo malilla por otra cosa...

X
xinru_7491366
31/5/13 a las 21:02

Xera
Yo me la
Puse vaginal, la erdad que no me planteé que no se pudiera...

R
ruixi_9942146
31/5/13 a las 21:10

Xera
Jo que pasada.. y vosotros super contentos je je je no me extraña pero no entiendo porque te lo pintaban tan mal entonces, en fin que no nos podemos fiar hasta que no los sacan..ahí es cuando se ve realmente lo que hay..bueno guapa enhorabuena otra vez!! Besicos

R
ruixi_9942146
31/5/13 a las 21:14

Lo de los pies
Je je je es para que la sangre se vaya donde lo necesitamos en el nidito y no a los pies. Si los mantienes calentitos la sangre ya esta donde tiene que estar..si lo miras por Internet lo veras que yo me explicado muy mal je je je

X
xinru_7491366
31/5/13 a las 22:53

Pies calentitos!
Como te ha dicho solyluna es porque si tenemos los pies frios la sangre va hacia allá, y se necesita mucho flujo de sangre en la zona del útero para ayudar a la implantación.
Yo me ponía los calcetines de esquiar jejeje e incluso los días que hacía más fresquete la bolsa de agua caliente (además de los calcetines) jijiji, es que yo también soy de tener los pies helados!

R
ruixi_9942146
1/6/13 a las :03

Sofi
Lo siento mucho, se como debes estar ya que yo también tuve mi primer negativo..llora todo lo que tengas que llorar, en un tiempo estarás mejor y volverás a la carga. No te desanimes como tu hay muchas que si lo han conseguido y por que no puedes ser tu o yo que también tengo endometriosis y ya he cumplido los cuarenta..yo me estoy super vitaminando y preparándome un poco más para mi segunda fiv..lo conseguiremos ya veras !!

I
isbel_9576958
1/6/13 a las 17:45

Hols pequeñuelaas
Lo qie mas miedo me da es la puncion son puros miedos y pensar que igual no valgan mis ovulos encima mi marido por moralidad solo quiere fecundar 2 y nada mas por no dejar embriones congelados, al fin y al cabo ya son seres vivos y no quiere asi que como no fecunden pues me quedo sin ellos joo alguien por aqui no sabe las razones de su infertilidad???? Yo no tengo problemas aparentes.... dicen que sera algo de la fecundacion o calidad de ovulos!

Y
yliana_6970609
1/6/13 a las 19:01
En respuesta a isbel_9576958

Hols pequeñuelaas
Lo qie mas miedo me da es la puncion son puros miedos y pensar que igual no valgan mis ovulos encima mi marido por moralidad solo quiere fecundar 2 y nada mas por no dejar embriones congelados, al fin y al cabo ya son seres vivos y no quiere asi que como no fecunden pues me quedo sin ellos joo alguien por aqui no sabe las razones de su infertilidad???? Yo no tengo problemas aparentes.... dicen que sera algo de la fecundacion o calidad de ovulos!

Hola estre
Pero a ti no te han dicho cuál es el problema que tenéis para que te cueste quedarte embarazada??? A nosotros nos han hecho un estudio concreto hasta que se ha visto que es mi marido el que tiene la morfología un poco chunga...yo estoy bien. Porque por lo que parece te habrán dicho entonces lo de infertilidad de origen desconocida???? Respecto a tus miedos ya sabes que los comparto...a mi me da miedo todo, el efecto de la medicación casi más que la punción (que no nos vamos a enterar porque te sedan) a posteriori, molestias, incertidumbre de cuántos te sacan, fecundan, etc. Pero tb te entiendo que estés tan nerviosa porque en realidad si te he entendido bien si te fecundan 2 y te quedas embarazada bien y si no vuelta a empezar???? Seguro que te va muy bien pero yo creo que si te fecundan más, congelarlos y poder seguir intentándolo es fundamental para que te puedas quitar parte de la presión...pero bueno que respeto lo que comentas de tu marido. ¿Qué día empiezas con los pinchazos, el segundo día de la regla de este mes? Bueno tranquila ya nos irás contando.
Yo tb estoy cardiaca en otro sentido que es la compatibilidad de todo esto con mi trabajo...no sé tú cómo lo tendrás, pero al final habrá algún día que faltas y si es un trabajo como el mío muy expuesto al público...en fin que entre que te hinchas, te encuentras mal, es estresante el trabajo en sí mismo...no sé si es lo mejor !! que agobio!! y yo desde luego no pienso decirlo en el trabajo, ni probablemente a nadie (salvo a alguna persona muy cercana). No sé cómo llevas tú y en general todas las chicas este tema...ya me contaréis...Beossoosooos

O
onditz_5484246
2/6/13 a las 12:56
En respuesta a isbel_9576958

Hols pequeñuelaas
Lo qie mas miedo me da es la puncion son puros miedos y pensar que igual no valgan mis ovulos encima mi marido por moralidad solo quiere fecundar 2 y nada mas por no dejar embriones congelados, al fin y al cabo ya son seres vivos y no quiere asi que como no fecunden pues me quedo sin ellos joo alguien por aqui no sabe las razones de su infertilidad???? Yo no tengo problemas aparentes.... dicen que sera algo de la fecundacion o calidad de ovulos!

Estre
Alternativas: si qereis para q tu marido esté mas tranki, podeis congelarlos y usarlos mas adelante. No implica destruirlos. Primero a ver los ovulos q salen...y luego a ver los q fecundan. Yo si me funcionan los 2 que me ponga a lo mejor el que me qeda lo uso dentro de un tiempo....ir paso a paso. Yo no sé si se puede hacer éso de q sólo fecunden 2.....supongo q si. Pueden ir óvulo a ovulo. Aunque para éso es mejor la icsi. Ademas es complicado. Ya q a mi de 8 me fecundaron 4 pero uno de ellos no progresó y no llegó a los 3 dias. Hay gente q al descongelarlos no resisten. Entonces es bastante complicado. Y si te fecundan 2 y luego ninguno evoluciona???? Primero te dicen los q fecundan. Pero hay q ver si llegan a los 3 dias.....tienes q hablarlo con medicos
Yo no sé si no serà mejor q te congelen ovulos y vayan probando uno a uno. Pero primero hay q ver los ovulos q consiguen. Es lo primordial

P
pau_9175455
2/6/13 a las 20:19

Sigo esperando resultados ...
Buenas chicas, el viernes me hice la resonancia estuve hora y media dentro de ese infernal tubo.. lo pase fatal estuve apunto de tocar la bocina que te dan para que te saquen.. pero aguante como una campeona... (tengo problemas con los sitios cerrados). Ahora hasta mañana no me dan los resultados, espero que todo vaya bien.. Mañana tengo otro analisis y eco.. el jueves fue el ultimo control y me dijiero que de los cuatro folículos me miden entre 11, 12 y 13.. al menos me han crecido.. poco a poco.. pero ahí están.. haber que me dicen mañana..
estoy super nerviosa, por los resultados de la resonancia (espero que todo vaya bien y no tenga que parar esta FIV) y por si han acabado de crecer los folículos..

Ya os contare mañana...

y muchos ánimos XERA13 !!.. y tranquila SOFI y muchos ánimos que la próxima sera la tuya..

Y
yliana_6970609
2/6/13 a las 20:49
En respuesta a pau_9175455

Sigo esperando resultados ...
Buenas chicas, el viernes me hice la resonancia estuve hora y media dentro de ese infernal tubo.. lo pase fatal estuve apunto de tocar la bocina que te dan para que te saquen.. pero aguante como una campeona... (tengo problemas con los sitios cerrados). Ahora hasta mañana no me dan los resultados, espero que todo vaya bien.. Mañana tengo otro analisis y eco.. el jueves fue el ultimo control y me dijiero que de los cuatro folículos me miden entre 11, 12 y 13.. al menos me han crecido.. poco a poco.. pero ahí están.. haber que me dicen mañana..
estoy super nerviosa, por los resultados de la resonancia (espero que todo vaya bien y no tenga que parar esta FIV) y por si han acabado de crecer los folículos..

Ya os contare mañana...

y muchos ánimos XERA13 !!.. y tranquila SOFI y muchos ánimos que la próxima sera la tuya..

Animo sina!
Ya sé que es fácil decirlo y luego hay que estar en la situación..pero estate tranquila que seguro que va a ir todo muy bien..ya verás como sí. Te envío mucha energía positiva y mucha suerte!!! hasta mañana!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook