Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
Y
yliana_6970609
2/6/13 a las 22:49

Para conseguir una sonrisa....
Cuando todas lo consigamos habrá que probarlo!! mientras tanto podemos sonreir, porque no sé si resultará pero gracioso sí es......

http://www.youtube.com/watch?v=4HkRETo-7mo

Ver también

X
xinru_7491366
3/6/13 a las 14:33

Wapa!
Ya has ido al hospi??
Tarda en bajar 3 o 4 dias. Y te pinchas (o por lo menos yo) el primer dia de warry....
Ya verás como no es nada y se te pasa muy rapidito!

Muaka

P
pau_9175455
3/6/13 a las 14:53

Holaaaaaaaa chicas !!
Buenas noticias... el miércoles me extraen los ovocitos... esta noche me pongo el ovitrelle y andale !!..
Sobre la resonancia me han llamado y me han dicho que tengo _ _ _ _ (nose que) muscular (un quiste muscular dentro del higado).. que no es dañino y es un quiste benigno.. y puedo seguir con el tratamiento.. pero que hay que controlarlo... pero que puedo quedarme embarazada que no corro ningún riesgo..
que alivio siento ahora mismo.. este fin de semana ha sido muy malo.. pero ya esta.. ahora que todo me vaya bien el miercoles y den buenos resultados y a fecundar y esperar...
Saludos chicas !!!!

O
onditz_5484246
3/6/13 a las 15:12

Caracola
a mi me vino a los 3-4 dias de dejarla, y mi primer pinchazo fue en tercer dia de regla

Y
yliana_6970609
3/6/13 a las 16:13
En respuesta a pau_9175455

Holaaaaaaaa chicas !!
Buenas noticias... el miércoles me extraen los ovocitos... esta noche me pongo el ovitrelle y andale !!..
Sobre la resonancia me han llamado y me han dicho que tengo _ _ _ _ (nose que) muscular (un quiste muscular dentro del higado).. que no es dañino y es un quiste benigno.. y puedo seguir con el tratamiento.. pero que hay que controlarlo... pero que puedo quedarme embarazada que no corro ningún riesgo..
que alivio siento ahora mismo.. este fin de semana ha sido muy malo.. pero ya esta.. ahora que todo me vaya bien el miercoles y den buenos resultados y a fecundar y esperar...
Saludos chicas !!!!

Qué bien sina!!
Me alegro un montón! Menos mal, lo más importante que no es nada lo del hígado y además puedes seguir con todo el proceso así que genial. Ahora mucha suerte en la extracción y todo perfecto. Mucho ánimo!!!!

O
onditz_5484246
3/6/13 a las 16:37
En respuesta a pau_9175455

Holaaaaaaaa chicas !!
Buenas noticias... el miércoles me extraen los ovocitos... esta noche me pongo el ovitrelle y andale !!..
Sobre la resonancia me han llamado y me han dicho que tengo _ _ _ _ (nose que) muscular (un quiste muscular dentro del higado).. que no es dañino y es un quiste benigno.. y puedo seguir con el tratamiento.. pero que hay que controlarlo... pero que puedo quedarme embarazada que no corro ningún riesgo..
que alivio siento ahora mismo.. este fin de semana ha sido muy malo.. pero ya esta.. ahora que todo me vaya bien el miercoles y den buenos resultados y a fecundar y esperar...
Saludos chicas !!!!

Sina
M alegro muchisimo. Q ademas de lo q tenemos se nos junten otras cosas es lo q nos falta. Me alegro q todo vaya bien
Ojalà la puncion y todo lo demas vaya fenomenal. Suerte!!!!!

X
xinru_7491366
3/6/13 a las 21:11
En respuesta a pau_9175455

Holaaaaaaaa chicas !!
Buenas noticias... el miércoles me extraen los ovocitos... esta noche me pongo el ovitrelle y andale !!..
Sobre la resonancia me han llamado y me han dicho que tengo _ _ _ _ (nose que) muscular (un quiste muscular dentro del higado).. que no es dañino y es un quiste benigno.. y puedo seguir con el tratamiento.. pero que hay que controlarlo... pero que puedo quedarme embarazada que no corro ningún riesgo..
que alivio siento ahora mismo.. este fin de semana ha sido muy malo.. pero ya esta.. ahora que todo me vaya bien el miercoles y den buenos resultados y a fecundar y esperar...
Saludos chicas !!!!

Sina
Me alegro mucho! Tienes que estar tan contenta!!! Y sobretodo menos mal que no es nada grave!! Que la salud es lo primero!!
Un besazo y suerte!!

O
onditz_5484246
3/6/13 a las 21:58

Actualizo lista
ESPERANDO PARA EMPEZAR FIV:
Estre: Esperando para empezar a finales de junio.
Fedup: Esperando para FIV en Junio
Caracolaamar: esperando con pildora, pendiente empezar

MEJORANDO PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna: preparando mi cuerpo para la 2 Fiv

EN TRATAMIENTO:
Rebe: En tratamiento desde el 27 de mayo.
Anuski1977: primera fiv abril.Esperando trasferencia junio
Sina3710: segunda FIV, protocolo largo, empece el 6 de mayo.

BETAESPERA
Xera13. beta 14 junio


POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con.....
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna: mi primer negativo fue en marzo
Saufer: Primer negativo en Mayo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo

O
onditz_5484246
3/6/13 a las 21:59

Chicas
subi la lista que estaba allá perdida, Xera te puse beta 14 junio, calculando 14 dias despues de trasferencia, no sé si es la fecha que te dijeron....
Sina, cuando sepas más datos de lo tuyo, súbelo a la lista así ya te tenemos localizada, beso a todas y suerte!!!!!

A
aiara_6088559
4/6/13 a las 11:35

Hola chicas!!!
SINA: Mucha suerte en tu punción, espero que puedan extraerte muchos ovocitos y de buena calidad para que incrementen tus posibilidades.

XERA: Mis mejores deseos y energías positivas para ti en esta espera, Dios quiera y obtengas el positivo.

LARA: Cuéntame como vas, como esta transcurriendo tu embarazo, espero que todo este muy bien.

Un abrazo y mucha suerte para todas!!!

O
onditz_5484246
4/6/13 a las 11:55

Xera
Aún no lo sé, el viernes me hacen eco y más o menos ya sabremos, a ver , espero que pronto que ya se me está haciendo largooooooo

X
xinru_7491366
4/6/13 a las 12:41

Xera
Es que tardan un montón en darte los resultados!! A mi me llamaron 7 horas después de hacérmelo.... Es inpensable aguantar tanto sin un pipitest!!!

P
pau_9175455
4/6/13 a las 22:08

Buenas chicas !!
Estoy un poco puff.. por lo que pueda pasar.. el año pasado no pase a la punción por pocos folículos.. y me metí un gran batacazo cuando me dijeron que me lo cancelaban..
esta vez estoy muy choff y lo que tenga que ser sera.. siempre tendré como alternativa la ovo.. pero todo a su debido tiempo..

Xena tengo cuatro según me dijeron la primera visita-eco me dijeron 5.. pero la segunda ya me dijeron 4.. y ayer cuando fui y me dijeron que iba pincharme el Ovitrelle no pregunte si realmente eran 4 o mas o menos.. mañana les preguntare cuantos sacan y ya os contare..

Gracias chicas...

Suerte para las otras....

P
pau_9175455
4/6/13 a las 22:13
En respuesta a yliana_6970609

Qué bien sina!!
Me alegro un montón! Menos mal, lo más importante que no es nada lo del hígado y además puedes seguir con todo el proceso así que genial. Ahora mucha suerte en la extracción y todo perfecto. Mucho ánimo!!!!

Gracias chicas !!!
creo que llevo 4.. pero mañana lo sabre seguro...

Continuamos para bingo !!

X
xinru_7491366
4/6/13 a las 22:23
En respuesta a aiara_6088559

Hola chicas!!!
SINA: Mucha suerte en tu punción, espero que puedan extraerte muchos ovocitos y de buena calidad para que incrementen tus posibilidades.

XERA: Mis mejores deseos y energías positivas para ti en esta espera, Dios quiera y obtengas el positivo.

LARA: Cuéntame como vas, como esta transcurriendo tu embarazo, espero que todo este muy bien.

Un abrazo y mucha suerte para todas!!!

Sofi
Guapa! Pues estoy deseando que llegue el día 18 para que me hagan la eco, tengo miedo de que algo no vaya bien y necesito que me digan que está todo en orden.
Sintomas no tengo muchos.. Más sueño, pechos doloridos y pezones más grandes y muchos gases.

Pero estamos muy contentos e ilusionados!!! Somos consientes de que todo ha ido super bien! Hemos tenido mucha suerte!
Gracias por preguntar!

O
onditz_5484246
5/6/13 a las 11:38
En respuesta a pau_9175455

Buenas chicas !!
Estoy un poco puff.. por lo que pueda pasar.. el año pasado no pase a la punción por pocos folículos.. y me metí un gran batacazo cuando me dijeron que me lo cancelaban..
esta vez estoy muy choff y lo que tenga que ser sera.. siempre tendré como alternativa la ovo.. pero todo a su debido tiempo..

Xena tengo cuatro según me dijeron la primera visita-eco me dijeron 5.. pero la segunda ya me dijeron 4.. y ayer cuando fui y me dijeron que iba pincharme el Ovitrelle no pregunte si realmente eran 4 o mas o menos.. mañana les preguntare cuantos sacan y ya os contare..

Gracias chicas...

Suerte para las otras....

Sina
Si son 4 o 5 pero todos fecundan no está mal, y si fecundan 2 o 3 pues tampoco, ya sabes que con que haya uno y bueno, puede ser el tuyo, yo tengo sólo 3 embriones, de 8 me fecundaron 4 que luego se quedaron en 3, tampoco es mucho pero si es para bien es más que suficiente, no?
Asi que mucho ánimo

O
onditz_5484246
5/6/13 a las 21:11

Caracola
A mi siempre me dice q cuente desde el dia de sangre roja abundante. Asi q espera un poqito a ver como va

X
xinru_7491366
6/6/13 a las 19:20

Fedup
Seguro que sí!! Mucha suerte!!

Y
yliana_6970609
6/6/13 a las 20:48

Hola caracolaamar
Yo tb hice esa pregunta a mi gine porque a veces tb me pasa que mancho un poqutín a la tarde-noche y hasta el día siguiente realmente no me empieza lo fuerte. Y a mi me dijeron que contara desde que empieza la sangre abundante, asi que salvo que empieces fuerte en las próximas horas, yo no contaría mañana como segundo día.

R
ruixi_9942146
6/6/13 a las 21:38

Xera
Como estas como llevas tu beta espera?

S
sarahy_8546284
7/6/13 a las 5:00

Fedup
si...ojala que sea un mes especial.
nos vas contando como te va yendo en el camino.
Mucha suerte

O
onditz_5484246
7/6/13 a las 9:47

Caracola
Yo intento tomar un café al dia solamente. Mas omega 3 . Osea pescado azul y frutos secos y poco mas. Lo del café yo creo q es mas importante en fase se trasferencia e implantacion de todas formas
Poco mas podemos hacer guapa

X
xinru_7491366
7/6/13 a las 12:15

Alimentación
Guapa, yo no cambié nada de nada, hasta después de la transferencia que sí que intenté que la dieta tuviese más sana. Pero vamos, no suelo tomar muchas guarrerías, ni café ni cosas con grasa, así que los cambios han sido mínimos...

O
onditz_5484246
7/6/13 a las 17:19

Hola
Fedup. Despues de la puncion sólo progesterona. A mi m van a dar adiro q es como aspirina
Asi q se acabaron los pinchazos
Caracola. Yo lo unico q notaba era molestias en vientre. Sensacion de hinchada total
Al final m hacen trasferencia miercoles al fin!!!! 2 embrioncitos preciosos q espero q cuajen. Al menos 1

S
sarahy_8546284
7/6/13 a las 19:07

Alimentacion
mi doctor me recomendó tomar tambien vitamina E y antioxidantes.
por otro lado, me dijeron que dejara el café al mínimo, lo cual ha sido dificil para mi.

P
pau_9175455
7/6/13 a las 20:06

Buenas chicas !!!
ESPERANDO PARA EMPEZAR FIV:
Estre: Esperando para empezar a finales de junio.
Fedup: Esperando para FIV en Junio
Caracolaamar: esperando con pildora, pendiente empezar

MEJORANDO PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna: preparando mi cuerpo para la 2 Fiv

EN TRATAMIENTO:
Rebe: En tratamiento desde el 27 de mayo.
Anuski1977: primera fiv abril.Esperando trasferencia junio


BETAESPERA
Xera13. beta 14 junio
Sina3710: segunda FIV, beta para el 27 de junio

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con.....
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna: mi primer negativo fue en marzo
Saufer: Primer negativo en Mayo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo

P
pau_9175455
7/6/13 a las 20:13

Hola holita !!! porfin !!!
Buenas chicas !!,
no me e conectado antes, por no pensar mucho en el tema.. pero el miércoles cuando me hicieron la punción me sacaron finalmente 6 !!, habían dos escondidos en mis quistes.. que malos... jajjjaa...
hoy me han echo la tranferencia de 2 embriones, uno de clase A y otro de clase B.. tengo uno que puede que me lo congelen, pero va muy lentito.. tendré que llamar el lunes haber que tal y a lo mejor me lo congelan.. los otros dos uno era inmaduro y el otro se paso.. pero estoy contenta..
todavía estoy que no me lo creo.. me han dicho que cuente 20 días a partir de hoy para hacerme un pipí test.. haber que tal... de momento hacer vida tranquila sin mucho esfuerzo fisico..
Ánimos Xera que ya te queda poquitin..
y enhorabuena a las chicas que empiezan con la estimulación !!

Saludos

O
onditz_5484246
7/6/13 a las 20:52
En respuesta a pau_9175455

Hola holita !!! porfin !!!
Buenas chicas !!,
no me e conectado antes, por no pensar mucho en el tema.. pero el miércoles cuando me hicieron la punción me sacaron finalmente 6 !!, habían dos escondidos en mis quistes.. que malos... jajjjaa...
hoy me han echo la tranferencia de 2 embriones, uno de clase A y otro de clase B.. tengo uno que puede que me lo congelen, pero va muy lentito.. tendré que llamar el lunes haber que tal y a lo mejor me lo congelan.. los otros dos uno era inmaduro y el otro se paso.. pero estoy contenta..
todavía estoy que no me lo creo.. me han dicho que cuente 20 días a partir de hoy para hacerme un pipí test.. haber que tal... de momento hacer vida tranquila sin mucho esfuerzo fisico..
Ánimos Xera que ya te queda poquitin..
y enhorabuena a las chicas que empiezan con la estimulación !!

Saludos

Sina
Muy bien. Un a y un b son muchas papeletas. Seguro q sale todo bieeeeennnnn. Ahora a betadesesperar. Ahora estàs embarazada x lo menos o algo asi

X
xinru_7491366
7/6/13 a las 23:04
En respuesta a pau_9175455

Hola holita !!! porfin !!!
Buenas chicas !!,
no me e conectado antes, por no pensar mucho en el tema.. pero el miércoles cuando me hicieron la punción me sacaron finalmente 6 !!, habían dos escondidos en mis quistes.. que malos... jajjjaa...
hoy me han echo la tranferencia de 2 embriones, uno de clase A y otro de clase B.. tengo uno que puede que me lo congelen, pero va muy lentito.. tendré que llamar el lunes haber que tal y a lo mejor me lo congelan.. los otros dos uno era inmaduro y el otro se paso.. pero estoy contenta..
todavía estoy que no me lo creo.. me han dicho que cuente 20 días a partir de hoy para hacerme un pipí test.. haber que tal... de momento hacer vida tranquila sin mucho esfuerzo fisico..
Ánimos Xera que ya te queda poquitin..
y enhorabuena a las chicas que empiezan con la estimulación !!

Saludos

Sina!!
Muy requetebién!!!! A mi me pusieron un A y un B y ahora estoy preñi!!! A ti seguro que también te sale bien! Hay muchas opciones!!!
Ten paciencia con la beta que se hace larguísimo!!!

O
onditz_5484246
8/6/13 a las 12:54

Medidas endometrio
Cuanto os media endometrio para trasferencia? Ayer cuando m dijo 14mm m pareció mucho. No???a ver si va a ser mejor menos que mas
Supongo q si el endometrio no valiese no m la harian...pero cuanto os media a vosotras?

X
xinru_7491366
8/6/13 a las 13:20

Guapa!
La verdad es que tampoco tengo muchos sintomas.
Tengo mas sueño y gases, pero poco más...

La eco la tengo el día 18!! Estoy deseando que llegue el día para saber que todo está bien, se me está haciendo la espeta larguísima!!!

Un beso y ánimo a todas!!!

X
xinru_7491366
8/6/13 a las 22:40

Pero bueno!!
Qué mal!!! No tires las ampollas!!! Que cuestan una pasta! (Aunque a nosotros no nos cueste nada) Con el menopur no sé, peo yo el fostipur lo partia muy facil, hay un puntito donde pones el dedo para hacer palanca, un día mi marido lo fue a partir no hizo lo del dedo y se le calleron algun cristalilli, pero con la jeringa solo se absorbe el liquido, no caben los cristalines.
Para coger todo el liqido prueba con inclinar bien el frasco, tambien hay una ranura (hablo del fosti) y si metes la aguja por ahi en vez de por el medio de la goma en teoria es mas facil...

Los primeros dias se hace fatal, ya veras como poco a poco vas mejorando!!!

P
pau_9175455
9/6/13 a las 8:45

Buenas !!
Me han dicho unos que hiciera semi-reposo durante 48h y 72h y otros que hiciera semi-reposo durante el primer dia (que fue el viernes) y que ya me levantara y que sobretodo no coger peso.. pero tampoco se hasta que punto no puedo coger peso.. me tiene super liada..
Vosotras sabéis hasta que punto no debéis coger peso y cuantos dias??.. puedo coger el coche para hacer mis tareas??..
yo llevo dos dias con dolores pre-menstruales.. no se si es bueno o no..
A vosotras también tenéis esas molestias, XERA y LARA??

Saludos chicas...

X
xinru_7491366
9/6/13 a las 11:21
En respuesta a onditz_5484246

Medidas endometrio
Cuanto os media endometrio para trasferencia? Ayer cuando m dijo 14mm m pareció mucho. No???a ver si va a ser mejor menos que mas
Supongo q si el endometrio no valiese no m la harian...pero cuanto os media a vosotras?

A mi tampoco
A mi tampoco me dijeron las medidas del endometrio...

X
xinru_7491366
9/6/13 a las 11:24
En respuesta a pau_9175455

Buenas !!
Me han dicho unos que hiciera semi-reposo durante 48h y 72h y otros que hiciera semi-reposo durante el primer dia (que fue el viernes) y que ya me levantara y que sobretodo no coger peso.. pero tampoco se hasta que punto no puedo coger peso.. me tiene super liada..
Vosotras sabéis hasta que punto no debéis coger peso y cuantos dias??.. puedo coger el coche para hacer mis tareas??..
yo llevo dos dias con dolores pre-menstruales.. no se si es bueno o no..
A vosotras también tenéis esas molestias, XERA y LARA??

Saludos chicas...

Sina
Yo tuve dolorcillos premenstruales toda la betaespera, y ahora de vez en cuando también tengo alguno.
Lo del reposo, a mi me dijeron que hiciera ese día reposo nada más. Al día siguiente ya fui a trabajar y voy en coche.
Peso no cogí, bueno,cogía a mis perros que pesan unos 5 kilos jejeje, pero intentaba cogerlos menos que antes... Tampoco hay que obsesionarse mucho, cuidarse y no hacer burradas.

P
pau_9175455
9/6/13 a las 19:01
En respuesta a xinru_7491366

Sina
Yo tuve dolorcillos premenstruales toda la betaespera, y ahora de vez en cuando también tengo alguno.
Lo del reposo, a mi me dijeron que hiciera ese día reposo nada más. Al día siguiente ya fui a trabajar y voy en coche.
Peso no cogí, bueno,cogía a mis perros que pesan unos 5 kilos jejeje, pero intentaba cogerlos menos que antes... Tampoco hay que obsesionarse mucho, cuidarse y no hacer burradas.

Buenas lara !!
Gracias por aclararme que tu tambien tenias dolores.. al menos me siento un poco mas tranquila.. xq ya pensaba que me venia la regla.. intentare no pensar y hare vida normal.. pero sin coger mucho peso..
Es que soy la tipica mujer que por no molestar arrastro carretas si hace falta.. jejeje..
Besicos guapa..

P
pau_9175455
9/6/13 a las 20:38

Buenas xera,
Gracias Xera por tu consejo.. A mi me duelen o super-sensiblizados los pezones.. el mismo roce de la camiseta me machaca.. también han aumentado.. que de eso no me quejo.. jejejeje

Haber como nos va...

Besitos Xera...

O
onditz_5484246
10/6/13 a las 17:32

Caracolamar
Litro y medio yo creo q es bastante. Yo casi no bebo eso de agua...de todas formas hay un aquarius q se llama libre que es light. Yo lo compro. Yo beberia 2-3 vasos al dia. Tampoco mas. Tiene sales minerales. Pero tanto como litro y medio yo no lo voy a beber

O
onditz_5484246
10/6/13 a las 17:34

Angelusca
Enhorabuena!!!!parece q el foro trae suerte....ponte en la lista de positivos para animar al resto.

A
anam_9364926
10/6/13 a las 19:45

Hola chicas
cada día entro en este del foro, les he leído y me da mucha alegría por las que han conseguido el positivo y las que aún siguen luchando y pueden seguir en el intento.

Yo estoy en 5 dia de pinchazos con pergoveris,

ANIMO GUAPAS!!!!!!

R
ruixi_9942146
10/6/13 a las 21:01

Angelusca
Enhorabuena guapa ¡¡¡ a disfrutar de tu positivo y que siga bien ¡¡

X
xinru_7491366
10/6/13 a las 21:24

Enhorabuena!
Me alegro muho guapa!!! Felicidades!! Qué alegría!!! Ahora a cuidarse!!

X
xinru_7491366
10/6/13 a las 21:25

Caracola
Yo en la estimulación no tomé, en las hojas que nos dan ponen que tras la punción. Y... La verdad que mejor empezar después de la punción porque acabas asqueada de tanto aquarius y sí, mandan entre 1,5 y 2 litros (mira las hojas, ya verás)

Ayer mejor los pinchazos???

O
onditz_5484246
11/6/13 a las 10:32

Que bien
Van creciendo poco a poco los positivos, a ver si en breves doy yo el campanazo, mañana es mi gran dia.Por cierto, para las que tenían duda que yo pregunté, llamé hoy por tlf y me dijeron que sí me pusiera la progesterona esa mañana aunque luego me vayan a poner los embriones, así que lo haré así
Enhorabuena otra vez a angelusca
Caracolamar, el aquarius se llama Aquarius Libre, yo lo cojo en Carrefour, y por lo menos no engorda, que ya tenemos bastante con tanta hormona engordante...

O
onditz_5484246
11/6/13 a las 10:33

Xera,
si , mañana me uno a la lista de betaesperantes, a desesperar un poco, intentaré estar distraida para no comerme el coco con los síntomas, que son un suplicio con tanta progesterona. así que ya os iré contando.

R
ruixi_9942146
11/6/13 a las 16:00

Xera
Jo tía como lo siento de verdad, de todas formas espera a la beta..hay casos así que luego son positivos

A mi me paso lo mismo en mi negativo de marzo.. todo pintaba muy bien, dos como tu buenos y nada..

Es una pena tener que pasar por esto para ser madres.. espero algún día nos recompense la vida !!

Un beso y un abrazo !!

X
xinru_7491366
11/6/13 a las 18:59

Joo
Lo siento, vaya asco de todo! Es que pasar por todo esto y luego llevarnos estos chascos.... Pero bueno, espera a la beta por si acaso a ver qué pasa...

Ánimo! Y piensa eso, en que tienes otros campeones esperándote!

Un besazo!

O
onditz_5484246
11/6/13 a las 19:02

Xera
Lo siento mucho. Aunq nada consuela ahora tarde o temprano lo conseguiràs. Tienes 2 congelados q seguro se qedan contigo. Mucho animo!!

S
sarahy_8546284
12/6/13 a las 2:53
En respuesta a onditz_5484246

Xera,
si , mañana me uno a la lista de betaesperantes, a desesperar un poco, intentaré estar distraida para no comerme el coco con los síntomas, que son un suplicio con tanta progesterona. así que ya os iré contando.

Xera
Animo mujer..... ahi que gozarnos un poquito este proceso...bastante que sufrimos con la espera y las citas....

Ojala que tu espera valga mucho la pena..exitos

S
sarahy_8546284
12/6/13 a las 3:02

Xera
Lo siento mucho....Uno no da ni para hablar.... espero que te reanimes pronto y continúes luchando con nosotras...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir