Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
Y
yoel_975098
17/11/13 a las 10:56

Acupuntura
Buenos dias a todas , como lo llevais las esperantes?
habeis oido algo de esto? cuando tengais un ratin leed el articulo, estoy por probar antes de la fiv de la ss, me he acojonado por que a mi me pasa, ahora en la beta espera estaba con calcetines gordisimos y tenia los pies congelados,

lo importante es esto:

La doctora aplica el método del Maestro Tong, que se conoce como "el útero frío". Casi todas las mujeres sufrían de frío interno, "son frioleras y se quejaban de no tener nunca calientes las manos y los pies". El hecho de ser o no friolera ha pasado desapercibido para los médicos tradicionales que las han tratado pero para Lou Hao Xiao es un claro indicador de que existe un bloqueo de energía y de sangre. En acupuntura se trabaja con canales energéticos y meridianos, que son los lugares por donde circula la energía. Si estos meridianos y canales energéticos se bloquean, es cuando no llega sangre suficiente al útero y al ovario, lo que provoca una disminución de la fertilidad.

http://www.abc.es/20110110/local-cataluna/abci-acupuntura-fertilidad-201101101246.html

Ver también

X
xiaoli_8496867
17/11/13 a las 10:58

Hola chicas!!
Anita mucha suerte a ver q te dicen hoy.

Siento q he estado desaparecida, os estuve leyendo, pero es q no se q me pasa q estaba muy desanimada. Ayer se me venia todo encima, pero tampoco quise salir a pasear mucho porq vaya dias esta haciendo, y me daba miedo coger frio, vaya tonteria pero así es.
Sobre los síntomas, a ver lo q tengo sobre todo es dolor de espalda, pero ya no se si es de mis "cosas", porq soy una pupas, o es debido a q sigan ahi conmigo mis bichines (ojala sea eso). He seguido teniendo algún dolor levecillo de tripa y el pecho. cuandoo me siento o levanto rápido noto una sensación rara, no se.
De las nauseas estoy mejor. Tomaba todos los días a media mañana un zumo de naranja natural, y ayer no lo tome y apenas tuve nauseas, me sientan mal ahora las naranjas???

Aiss chicas esta espera me esta desesperando, y ya se q no es nada bueno estar asi, pero me vine abajo, y ya os digo, llevo dos dias q me dan unas lloreras.... Mi marido ya se rie, porq me pongo a llorar y al segundo me rio, me dice q vaya embarazo le espera, jajaja.

Os dejo este enlace, q me parece intreresante, sobre q podemos comer y no desde el prmer momento, q según creo desde el momento de la transfe, si no antes, y hasta q nos diga la beta lo contrario deberiamos hacer.

http://www.crecerfeliz.es/Embarazo/Alimentacion/alimentos-que-no-se-pueden-comer-en-el-embarazo/lista-de-alimentos-a-evitar-en-el-embarazo

Un beso muy fuerte a todas, y gracias por leer la charla q acabo de soltaros

Y
yliana_6970609
17/11/13 a las 11:23
En respuesta a xiaoli_8496867

Hola chicas!!
Anita mucha suerte a ver q te dicen hoy.

Siento q he estado desaparecida, os estuve leyendo, pero es q no se q me pasa q estaba muy desanimada. Ayer se me venia todo encima, pero tampoco quise salir a pasear mucho porq vaya dias esta haciendo, y me daba miedo coger frio, vaya tonteria pero así es.
Sobre los síntomas, a ver lo q tengo sobre todo es dolor de espalda, pero ya no se si es de mis "cosas", porq soy una pupas, o es debido a q sigan ahi conmigo mis bichines (ojala sea eso). He seguido teniendo algún dolor levecillo de tripa y el pecho. cuandoo me siento o levanto rápido noto una sensación rara, no se.
De las nauseas estoy mejor. Tomaba todos los días a media mañana un zumo de naranja natural, y ayer no lo tome y apenas tuve nauseas, me sientan mal ahora las naranjas???

Aiss chicas esta espera me esta desesperando, y ya se q no es nada bueno estar asi, pero me vine abajo, y ya os digo, llevo dos dias q me dan unas lloreras.... Mi marido ya se rie, porq me pongo a llorar y al segundo me rio, me dice q vaya embarazo le espera, jajaja.

Os dejo este enlace, q me parece intreresante, sobre q podemos comer y no desde el prmer momento, q según creo desde el momento de la transfe, si no antes, y hasta q nos diga la beta lo contrario deberiamos hacer.

http://www.crecerfeliz.es/Embarazo/Alimentacion/alimentos-que-no-se-pueden-comer-en-el-embarazo/lista-de-alimentos-a-evitar-en-el-embarazo

Un beso muy fuerte a todas, y gracias por leer la charla q acabo de soltaros

Nessthor
Muy interesante el enlace que nos has enviado. Muchas gracias. Bueno no te desanimes pero si acabas de empezar, es tu primer tratamiento y tu primera transfer no??? ¿Cuántos congelados te quedan?
Yo también, junto con Munrri y Solyluna estamos en la betaespera, es lo más complicada del proceso..se pasa mal pero mucho ánimo que te va a ir todo muy bien seguro!!!
Lo de los síntomas, como ya hemos comentado otras veces es para volverse loca,,,yo tb tengo ratos que me duelen los riñones otros que estoy como una rosa y es una montaña rusa de la leche..pero bueno para eso estamos aquí todas para apoyarnos. Además estamos 4 en bestaespera así que somos muchas para comentar todo lo que nos pasa. Bueno guapa espero haberte animado y ya nos queda menos..Besososoososo

Y
yliana_6970609
17/11/13 a las 11:31
En respuesta a yoel_975098

Acupuntura
Buenos dias a todas , como lo llevais las esperantes?
habeis oido algo de esto? cuando tengais un ratin leed el articulo, estoy por probar antes de la fiv de la ss, me he acojonado por que a mi me pasa, ahora en la beta espera estaba con calcetines gordisimos y tenia los pies congelados,

lo importante es esto:

La doctora aplica el método del Maestro Tong, que se conoce como "el útero frío". Casi todas las mujeres sufrían de frío interno, "son frioleras y se quejaban de no tener nunca calientes las manos y los pies". El hecho de ser o no friolera ha pasado desapercibido para los médicos tradicionales que las han tratado pero para Lou Hao Xiao es un claro indicador de que existe un bloqueo de energía y de sangre. En acupuntura se trabaja con canales energéticos y meridianos, que son los lugares por donde circula la energía. Si estos meridianos y canales energéticos se bloquean, es cuando no llega sangre suficiente al útero y al ovario, lo que provoca una disminución de la fertilidad.

http://www.abc.es/20110110/local-cataluna/abci-acupuntura-fertilidad-201101101246.html

Leo interesante!
La verdad es que nunca lo había escuchado..parece interesante, la verdad. Yo creo que las tías en general somos muy frioleras, yo desde luego las manos y los pies casi siempre los tengo helados pero bueno en mi caso concreto yo no creo que influya en la fertilidad ya que yo no tengo ningún problema de fertilidad ni ginecológico ni nada. Pero si es verdad que probablemente someterse a este tratamiento mal no creo que haga a nadie, como mucho no te hará nada pero es verdad que los datos son muy alentadores (un 70% es una barbaridad!)....
¿qué tal estas? ¿te ha bajado ya la regla? Espero que estés mejor. Muchos besos

G
gladiz_9559175
17/11/13 a las 11:50
En respuesta a yoel_975098

Acupuntura
Buenos dias a todas , como lo llevais las esperantes?
habeis oido algo de esto? cuando tengais un ratin leed el articulo, estoy por probar antes de la fiv de la ss, me he acojonado por que a mi me pasa, ahora en la beta espera estaba con calcetines gordisimos y tenia los pies congelados,

lo importante es esto:

La doctora aplica el método del Maestro Tong, que se conoce como "el útero frío". Casi todas las mujeres sufrían de frío interno, "son frioleras y se quejaban de no tener nunca calientes las manos y los pies". El hecho de ser o no friolera ha pasado desapercibido para los médicos tradicionales que las han tratado pero para Lou Hao Xiao es un claro indicador de que existe un bloqueo de energía y de sangre. En acupuntura se trabaja con canales energéticos y meridianos, que son los lugares por donde circula la energía. Si estos meridianos y canales energéticos se bloquean, es cuando no llega sangre suficiente al útero y al ovario, lo que provoca una disminución de la fertilidad.

http://www.abc.es/20110110/local-cataluna/abci-acupuntura-fertilidad-201101101246.html

Leo
Yo la verdad es q hace tiempo q leí el artículo, y me convenció. Así q había pensado q sí está vez no me quedo voy a reforzar el próximo tratamiento con acupuntura, lo q pasa es q de momento no he encontrado ningún sitio q me motive. Sí encuentras alguno compártelo.

G
gladiz_9559175
17/11/13 a las 11:54

Baltasar
El foro de mayores de cuarenta desapareció un buen día sin dejar rastro. Yo como hablaba con Solyluna mucho en el otro, la encontré aquí y aquí me quede. La verdad me encanta este foro todas la chicas son una maravilla, quédate con nosotras seguro q te encuentras bien aquí.

Y
yoel_975098
17/11/13 a las 12:03
En respuesta a yliana_6970609

Leo interesante!
La verdad es que nunca lo había escuchado..parece interesante, la verdad. Yo creo que las tías en general somos muy frioleras, yo desde luego las manos y los pies casi siempre los tengo helados pero bueno en mi caso concreto yo no creo que influya en la fertilidad ya que yo no tengo ningún problema de fertilidad ni ginecológico ni nada. Pero si es verdad que probablemente someterse a este tratamiento mal no creo que haga a nadie, como mucho no te hará nada pero es verdad que los datos son muy alentadores (un 70% es una barbaridad!)....
¿qué tal estas? ¿te ha bajado ya la regla? Espero que estés mejor. Muchos besos

Zara
Que va tia, no me ha bajado aun, que rollo!!
Pues es que voy a mirar a ver , pero pone que para que haga algo tienes que estar 3 meses, y ya no se si tengo paciencia y no estan las cosas como para decirle a la ss que espere no?

Voy a investigar varios sitios aqui en Madrid, pero los que he visto que tenian buena punta estan a tomar por,,,,, de mi casa y de mi trabajo

La verdad es que no se si hara algo o no para los ovulos, el utero si veo que le da mas sangre pero a los ovulos que es mi mayor problema no se yo......

Como vas??

A
asunta_8535497
17/11/13 a las 12:14

Arriba esos ánimos
Arriba esos animos que es eso de estar desanimada en la betaespera. Pensad que todo va a ir bien tenemos que ser positivas y cuando llegue el día pues ya se verá. Pero por el momento mente positiva. Animo a zara, munrrina, solyluna y nesstor que lo vais a conseguir.
Leo como te encuentras estás animada? Xera un beso para ti tambien
A las mas nuevas Baltasar anitahhh bienvenidas!

No se si me olvido de alguien ah rebe que estará feliz y disfrutando.

Y
yliana_6970609
17/11/13 a las 12:21
En respuesta a yoel_975098

Zara
Que va tia, no me ha bajado aun, que rollo!!
Pues es que voy a mirar a ver , pero pone que para que haga algo tienes que estar 3 meses, y ya no se si tengo paciencia y no estan las cosas como para decirle a la ss que espere no?

Voy a investigar varios sitios aqui en Madrid, pero los que he visto que tenian buena punta estan a tomar por,,,,, de mi casa y de mi trabajo

La verdad es que no se si hara algo o no para los ovulos, el utero si veo que le da mas sangre pero a los ovulos que es mi mayor problema no se yo......

Como vas??

Leo
Bueno la regla seguro que la tienes al caer,,,,tranquila. Hombre yo en tu caso si tienes la oportunidad de empezar de nuevo cuanto antes por la SS no perdería tiempo (esto entendiendo que te encuentras con fuerzas para seguir adelante lo más rápido que puedas). Yo creo que es algo que puede ser interesante, en general, siempre se ha hablado bien del tema acupuntura pero esto como bien dices serían tres meses que te obligaría a parar y si puedes empezar de nuevo ya yo no "perdería" ese tiempo en hacerlo, pero vamos esa es mi opinión,...
Yo hoy estoy mejor, no noto casi síntomas, la verdad que me estoy jamando la cabeza no más que la primera vez que no sabía por donde me daba el aire (con frescos en septiembre) pero sí más que con los congelados en el segundo intento del mes pasado. Ahora lo malo es que tengo ya una referencia del mes pasado, igualita con vitrificados, entonces es inevitable el estar comparando...pensando el mes pasado me dolía aqui, allá y esta vez no se qué....en fin creo que eso me está haciendo que me jame más la perola...pero bueno lo llevo bastante bien, dentro de lo que cabe. El viernes lo veo ya muy cerquita a ver si a la tercer va la vencida!!!! Bessosoosos y muchos ánimos!!!!

Y
yliana_6970609
17/11/13 a las 12:49
En respuesta a asunta_8535497

Arriba esos ánimos
Arriba esos animos que es eso de estar desanimada en la betaespera. Pensad que todo va a ir bien tenemos que ser positivas y cuando llegue el día pues ya se verá. Pero por el momento mente positiva. Animo a zara, munrrina, solyluna y nesstor que lo vais a conseguir.
Leo como te encuentras estás animada? Xera un beso para ti tambien
A las mas nuevas Baltasar anitahhh bienvenidas!

No se si me olvido de alguien ah rebe que estará feliz y disfrutando.

Lunitas8888
Gracias guapa!!! Tú qué tal vas???? ¿ya recuperada del todo, con la beta por debajo de 10? Espero que si...y ahora cómo lo tienes? te quedan congelados? Lo siento es que somos tantas que no lo recuerdo...Mil besos y ánimos!

A
ainhoa_5491924
17/11/13 a las 13:13

Me cancelaron fiv
Muchas gracias chicas por vuestra info, ahora veo claro que realmente iva con poquitos óvulos:
2 eran inmaduros, 2 no fecundaron y 2 han fecundado pero según la embrióloga tienen el nucleo feúcho y no van a evolucionar. Para ahorrar desilusiobes me han aconsejado cancelar ciclo y volver a empezar reajustando la medicación.
En fin, ojalá baje pronto la regla y pueda empezar antes de Navidad.
Alguien sabe si la menstruación se retasa después de una punción sin transfer?
Gracias chicas soys un amor

A
ainhoa_5491924
17/11/13 a las 13:21
En respuesta a yoel_975098

Acupuntura
Buenos dias a todas , como lo llevais las esperantes?
habeis oido algo de esto? cuando tengais un ratin leed el articulo, estoy por probar antes de la fiv de la ss, me he acojonado por que a mi me pasa, ahora en la beta espera estaba con calcetines gordisimos y tenia los pies congelados,

lo importante es esto:

La doctora aplica el método del Maestro Tong, que se conoce como "el útero frío". Casi todas las mujeres sufrían de frío interno, "son frioleras y se quejaban de no tener nunca calientes las manos y los pies". El hecho de ser o no friolera ha pasado desapercibido para los médicos tradicionales que las han tratado pero para Lou Hao Xiao es un claro indicador de que existe un bloqueo de energía y de sangre. En acupuntura se trabaja con canales energéticos y meridianos, que son los lugares por donde circula la energía. Si estos meridianos y canales energéticos se bloquean, es cuando no llega sangre suficiente al útero y al ovario, lo que provoca una disminución de la fertilidad.

http://www.abc.es/20110110/local-cataluna/abci-acupuntura-fertilidad-201101101246.html

Leo
Yo hice 3 meses de acupuntura, realmente los resultados son muy ambiguos pero en china dicen que combinan ambas medicinas (occidental y acupuntura) y los enfermos terminales son los que más esperanza de vida tienen comparado con occidente, y esa es una estadística real.

Y
yliana_6970609
17/11/13 a las 13:24
En respuesta a ainhoa_5491924

Me cancelaron fiv
Muchas gracias chicas por vuestra info, ahora veo claro que realmente iva con poquitos óvulos:
2 eran inmaduros, 2 no fecundaron y 2 han fecundado pero según la embrióloga tienen el nucleo feúcho y no van a evolucionar. Para ahorrar desilusiobes me han aconsejado cancelar ciclo y volver a empezar reajustando la medicación.
En fin, ojalá baje pronto la regla y pueda empezar antes de Navidad.
Alguien sabe si la menstruación se retasa después de una punción sin transfer?
Gracias chicas soys un amor

Lo siento anitahh!
Bueno mucho ánimo eh!!! la regla en principio no tiene por qué alterarse. Yo la verdad es que tuve punción y transfer y no me quedé y me bajó super puntual, por eso te digo que yo creo que sí pero no he vivido el caso exacto así que no puedo asegurarlo. Muchos besos y ARRIBA!!

O
onditz_5484246
17/11/13 a las 14:36
En respuesta a ainhoa_5491924

Me cancelaron fiv
Muchas gracias chicas por vuestra info, ahora veo claro que realmente iva con poquitos óvulos:
2 eran inmaduros, 2 no fecundaron y 2 han fecundado pero según la embrióloga tienen el nucleo feúcho y no van a evolucionar. Para ahorrar desilusiobes me han aconsejado cancelar ciclo y volver a empezar reajustando la medicación.
En fin, ojalá baje pronto la regla y pueda empezar antes de Navidad.
Alguien sabe si la menstruación se retasa después de una punción sin transfer?
Gracias chicas soys un amor

Anitahh
es mejor cancelar e ir con un buen ciclo con mejores tasas de exito
A mi me cancelaron una ia , que para el caso es lo mismo, y la regla me vino cuando me tocaba, así que cuenta más o menos 14 dias despues de la puncion te vendrá, más o menos, a ver si viene pronto y ya puedes volver a la carga

G
gladiz_9559175
17/11/13 a las 15:15
En respuesta a ainhoa_5491924

Me cancelaron fiv
Muchas gracias chicas por vuestra info, ahora veo claro que realmente iva con poquitos óvulos:
2 eran inmaduros, 2 no fecundaron y 2 han fecundado pero según la embrióloga tienen el nucleo feúcho y no van a evolucionar. Para ahorrar desilusiobes me han aconsejado cancelar ciclo y volver a empezar reajustando la medicación.
En fin, ojalá baje pronto la regla y pueda empezar antes de Navidad.
Alguien sabe si la menstruación se retasa después de una punción sin transfer?
Gracias chicas soys un amor

Anita
Siento q te hayan cancelado el ciclo. A ver sí con el reajuste de la medicacion consigues más y con mejor calidad.

Mucho ánimo.

R
ruixi_9942146
17/11/13 a las 15:18
En respuesta a ainhoa_5491924

Me cancelaron fiv
Muchas gracias chicas por vuestra info, ahora veo claro que realmente iva con poquitos óvulos:
2 eran inmaduros, 2 no fecundaron y 2 han fecundado pero según la embrióloga tienen el nucleo feúcho y no van a evolucionar. Para ahorrar desilusiobes me han aconsejado cancelar ciclo y volver a empezar reajustando la medicación.
En fin, ojalá baje pronto la regla y pueda empezar antes de Navidad.
Alguien sabe si la menstruación se retasa después de una punción sin transfer?
Gracias chicas soys un amor

Anitahh
Me sabe muy mal jo pero con te dicen y también pienso que es mejor hacerlo ajustando más la medicación para tener más y mejores. Animo !!!

R
ruixi_9942146
17/11/13 a las 15:22
En respuesta a xiaoli_8496867

Hola chicas!!
Anita mucha suerte a ver q te dicen hoy.

Siento q he estado desaparecida, os estuve leyendo, pero es q no se q me pasa q estaba muy desanimada. Ayer se me venia todo encima, pero tampoco quise salir a pasear mucho porq vaya dias esta haciendo, y me daba miedo coger frio, vaya tonteria pero así es.
Sobre los síntomas, a ver lo q tengo sobre todo es dolor de espalda, pero ya no se si es de mis "cosas", porq soy una pupas, o es debido a q sigan ahi conmigo mis bichines (ojala sea eso). He seguido teniendo algún dolor levecillo de tripa y el pecho. cuandoo me siento o levanto rápido noto una sensación rara, no se.
De las nauseas estoy mejor. Tomaba todos los días a media mañana un zumo de naranja natural, y ayer no lo tome y apenas tuve nauseas, me sientan mal ahora las naranjas???

Aiss chicas esta espera me esta desesperando, y ya se q no es nada bueno estar asi, pero me vine abajo, y ya os digo, llevo dos dias q me dan unas lloreras.... Mi marido ya se rie, porq me pongo a llorar y al segundo me rio, me dice q vaya embarazo le espera, jajaja.

Os dejo este enlace, q me parece intreresante, sobre q podemos comer y no desde el prmer momento, q según creo desde el momento de la transfe, si no antes, y hasta q nos diga la beta lo contrario deberiamos hacer.

http://www.crecerfeliz.es/Embarazo/Alimentacion/alimentos-que-no-se-pueden-comer-en-el-embarazo/lista-de-alimentos-a-evitar-en-el-embarazo

Un beso muy fuerte a todas, y gracias por leer la charla q acabo de soltaros

Nestor
Que pasa guapa ? Mucho ánimo yo a veces me siento así también pero es verdad que para que estar triste no sirve de nada así que mucho ánimo menos mal que al menos tenemos Buenos maridos que están ahí para todo. Un beso

G
gladiz_9559175
17/11/13 a las 15:37

Zara
Me preguntabas sí era mi primera fiv, ojalá, pero no. Mi historia es está:
Con 34 años (acabo de cumplir 41) decidimos q era el momentos de ser padres, no pusimos y ala al 2 mes llego el positivo, q alegría...pero sólo duro 2 meses y aborto espontáneo. Q bajón, hicimos un paron en el intento por una operación q le hicieron a mi marido, al año retomamos y nada q no acertábamos. La ss como me había quedado una vez no me hacia ninguna prueba, así q empezamos a hacerlas por lo privado, yo no tenía ningún problema pero los soldaditos eran pocos, lentos...en fin un cuadro. Cuando ya lo tenía todo ala para la ss para q me apuntarán en la lista de espera, a la vez q empezábamos a ahorrar por sí las moscas.
Me llamaron dos años después con 39, ahora yo también tenía problemas mis óvulos se habían hecho viejos, y me hicieron una fiv con icsi, me lo hicieron en La Paz, poca información, poco seguimiento, sus horarios eran muy pocos, al final ellas tenían consultas 3 días por la mañana y de lunes a viernes, por lo q los tratamientos soy muy estándar. Bueno sacaron 9, 7 maduros, 5 fecundaron, 3 me pusieron aunq un era muy malo, y los demás no evolucionaron. Me echaron por vieja y me dijeron q en la privada lo conseguiría seguro, me quede muerta.
Así q este verano, después de volverme loca buscando una clinica q me gustara empezamos, mi 2 fiv, me fecundaron 5, 2 de calidad a q me puse en fresco en septiembre y no implantaron, 2 de calidad c q me han puest ahora. Y me queda uno c.
Menudo rollo te he soltado. Para compensar te mando mil bs.

I
inna_8264100
17/11/13 a las 15:43
En respuesta a ainhoa_5491924

Me cancelaron fiv
Muchas gracias chicas por vuestra info, ahora veo claro que realmente iva con poquitos óvulos:
2 eran inmaduros, 2 no fecundaron y 2 han fecundado pero según la embrióloga tienen el nucleo feúcho y no van a evolucionar. Para ahorrar desilusiobes me han aconsejado cancelar ciclo y volver a empezar reajustando la medicación.
En fin, ojalá baje pronto la regla y pueda empezar antes de Navidad.
Alguien sabe si la menstruación se retasa después de una punción sin transfer?
Gracias chicas soys un amor

Anita
Lo siento, pero ahora a mirar adelante, y empezar de nuevo que seguro con nueva dosis ira mejor.

A
asunta_8535497
17/11/13 a las 15:43
En respuesta a yliana_6970609

Lunitas8888
Gracias guapa!!! Tú qué tal vas???? ¿ya recuperada del todo, con la beta por debajo de 10? Espero que si...y ahora cómo lo tienes? te quedan congelados? Lo siento es que somos tantas que no lo recuerdo...Mil besos y ánimos!

Zaramola
Pues mañana tengo nueva analítica y nueva eco y espero que ya esté todo bien. Yo estoy recuperada aunque tengo días malos. No tengo congelados tendría que hacer nuevo ciclo pero antes a recuperar el cuerpo y la cabeza. Como van tus riñones? A mi me dolieron mucho y mira estaba embarazada....

A
asunta_8535497
17/11/13 a las 16:01
En respuesta a ainhoa_5491924

Me cancelaron fiv
Muchas gracias chicas por vuestra info, ahora veo claro que realmente iva con poquitos óvulos:
2 eran inmaduros, 2 no fecundaron y 2 han fecundado pero según la embrióloga tienen el nucleo feúcho y no van a evolucionar. Para ahorrar desilusiobes me han aconsejado cancelar ciclo y volver a empezar reajustando la medicación.
En fin, ojalá baje pronto la regla y pueda empezar antes de Navidad.
Alguien sabe si la menstruación se retasa después de una punción sin transfer?
Gracias chicas soys un amor

Anita
Animo guapa que seguro que el próximo intento será mejor!

Y
yliana_6970609
17/11/13 a las 17:08

Munrri!!!!
Bueno después de toda tu historia esta vez seguro que es la definitiva! Mucha suerte y ánimo!!! Ya nos queda menos para salir de la incertidumbre......Besosososos osos

Y
yliana_6970609
17/11/13 a las 17:11
En respuesta a asunta_8535497

Zaramola
Pues mañana tengo nueva analítica y nueva eco y espero que ya esté todo bien. Yo estoy recuperada aunque tengo días malos. No tengo congelados tendría que hacer nuevo ciclo pero antes a recuperar el cuerpo y la cabeza. Como van tus riñones? A mi me dolieron mucho y mira estaba embarazada....

Lunitas8888
Bueno me alegro de que ya estés mejor, normal que tengas altibajos pero bueno a ver si mañana lo tienes todo bien y eso te animará!! Ya nos contarás...
Mis riñones a ratillos me molestan más y otras veces casi ni me entero..y siento ligeras molestias como de regla pero bueno tampoco es que sea muy fuerte, aunque sí es verdad que la vez anterior tb con vitrificados no me encontraba así pero vamos que no fio ni un pelo!!!ja, ja..A esperar y que sea lo que sea....Besitos

R
ruixi_9942146
17/11/13 a las 19:33

Holaaa
A todas que cada día somos más!! Bienvenida A las nuevas si queréis hay una lista de todas nosotras por ahí, para añadiros..

Mis chicas como vais? Como van los síntomas y ánimos? Yo sigo igual sin notar mucho..Me he puesto la manta eléctrica en los pies, los tenia helados y en un momento se ponen calentitos calentitos.. la acupuntura creo que tiene que ser a la larga que haga efecto y no se yo si estoy para perder mucho tiempo.. en fin todo son teorías y quizás si que funcione pero no se chicas yo es estado 3 meses en mi primera fiv y esta, tomando dhea por en teoría mejoraba la calidad una barbaridad y daba muy buenos resultados y ya veis al final me he quedado con dos embriones. Espero que el resultado cambie claro, ya veremos, quiero ser positiva aunque a veces me cuesta un montón..

Besos.

A
ainhoa_5491924
17/11/13 a las 19:41

Munrri
Vaya historia, el éxito es de los que insisten, tu segunda fiv no está nada mal, yo no he querido esperar a la ss, voy por privado hasta arruinarme.

03sol03
03sol03
17/11/13 a las 19:43
En respuesta a ainhoa_5491924

Me cancelaron fiv
Muchas gracias chicas por vuestra info, ahora veo claro que realmente iva con poquitos óvulos:
2 eran inmaduros, 2 no fecundaron y 2 han fecundado pero según la embrióloga tienen el nucleo feúcho y no van a evolucionar. Para ahorrar desilusiobes me han aconsejado cancelar ciclo y volver a empezar reajustando la medicación.
En fin, ojalá baje pronto la regla y pueda empezar antes de Navidad.
Alguien sabe si la menstruación se retasa después de una punción sin transfer?
Gracias chicas soys un amor

Ani
A mi se me ha retrasado máx 2 días, bueno al mal tiempo buena cara para que si viene una alegría no te reciba desprevenida

X
xiaoli_8496867
17/11/13 a las 20:07
En respuesta a yliana_6970609

Nessthor
Muy interesante el enlace que nos has enviado. Muchas gracias. Bueno no te desanimes pero si acabas de empezar, es tu primer tratamiento y tu primera transfer no??? ¿Cuántos congelados te quedan?
Yo también, junto con Munrri y Solyluna estamos en la betaespera, es lo más complicada del proceso..se pasa mal pero mucho ánimo que te va a ir todo muy bien seguro!!!
Lo de los síntomas, como ya hemos comentado otras veces es para volverse loca,,,yo tb tengo ratos que me duelen los riñones otros que estoy como una rosa y es una montaña rusa de la leche..pero bueno para eso estamos aquí todas para apoyarnos. Además estamos 4 en bestaespera así que somos muchas para comentar todo lo que nos pasa. Bueno guapa espero haberte animado y ya nos queda menos..Besososoososo

Zara
Si es mi primera fiv. Ya se q muchas de vosotras llevais más, q no debo desesperar, pero es inevitable, siempre tienes la esperanza de q sea a l primera. Aún no se cuantos habrán congelado. De 8 folis q se veian sacaron 4 ovocitos, fecundaron los 4, 3 de buena calidad y uno mas malucho, me pusieron 2 y los otros dos iban a ver como evolucionaban, nos dijeron q el malo no creían q avanzase, el dia de la beta nos dicen los q han congelado y nos dan el informe de todo el proceso.

Parece q hoy tengo mejor día, y mira q con la q esta cayendo...pero bueno he estado haciendo cosas por la mañana y luego vinieron mis padres a comer. Ellos no saben nada del tema, solo q íbamos a ir hacer un tratamiento pero no saben q estoy en espera de la beta. A lo mejor pensáis q he hecho mal, pero es q no me apetece q me estén agobiando con preguntas, q ya bastante agobio tengo yo.


Gracias por vuestros ánimos.Y mucho ánimo tb vosotras

03sol03
03sol03
17/11/13 a las 20:14
En respuesta a xiaoli_8496867

Hola chicas!!
Anita mucha suerte a ver q te dicen hoy.

Siento q he estado desaparecida, os estuve leyendo, pero es q no se q me pasa q estaba muy desanimada. Ayer se me venia todo encima, pero tampoco quise salir a pasear mucho porq vaya dias esta haciendo, y me daba miedo coger frio, vaya tonteria pero así es.
Sobre los síntomas, a ver lo q tengo sobre todo es dolor de espalda, pero ya no se si es de mis "cosas", porq soy una pupas, o es debido a q sigan ahi conmigo mis bichines (ojala sea eso). He seguido teniendo algún dolor levecillo de tripa y el pecho. cuandoo me siento o levanto rápido noto una sensación rara, no se.
De las nauseas estoy mejor. Tomaba todos los días a media mañana un zumo de naranja natural, y ayer no lo tome y apenas tuve nauseas, me sientan mal ahora las naranjas???

Aiss chicas esta espera me esta desesperando, y ya se q no es nada bueno estar asi, pero me vine abajo, y ya os digo, llevo dos dias q me dan unas lloreras.... Mi marido ya se rie, porq me pongo a llorar y al segundo me rio, me dice q vaya embarazo le espera, jajaja.

Os dejo este enlace, q me parece intreresante, sobre q podemos comer y no desde el prmer momento, q según creo desde el momento de la transfe, si no antes, y hasta q nos diga la beta lo contrario deberiamos hacer.

http://www.crecerfeliz.es/Embarazo/Alimentacion/alimentos-que-no-se-pueden-comer-en-el-embarazo/lista-de-alimentos-a-evitar-en-el-embarazo

Un beso muy fuerte a todas, y gracias por leer la charla q acabo de soltaros

Nessthor
Hoy fuimos a conocer el bebé de unos amigos de mi esposo. Cuando le pregunté a ella su edad 39 años se fueron un finde de vacaciones y plas! Ya el bebé tiene 4 meses. Sin ninguna dificultad, estuve a punto de sentirme triste y decir buah igual que nosotros ja! Pero, me prohibí que estas situaciones me afecten si no voy a estar infeliz muchos días. Bloquee esas emociones negativas, disfruté del día, la compañía. No es sencillo desconectar de la tristeza. Pero es que la tristeza atrae tristeza En fin arriba a levantarse, empinar esos hombros y la cara de frente al viento que si golpea nos reciba de pie y luchando tia! Un abrazo

X
xiaoli_8496867
17/11/13 a las 20:16

Hola
Munrri esta es la refinitiva ya veras guapa.

Anita mejor pisar sobre seguro, veras q en el próximo ciclo sacas mejores ovocitos.

Sol, yo hoy no noto na de na, no se si es para bien o no, no voy a empezar a rayarme q parece q llevo mejor el día. Lo único q si estoy moles ta es el pecho, en concreto son los pezones, esos si q duelen y en la tripa según la postura alguna molestia pero mas en el utero en los ovarios no he notado na. Y hoy ni nauseas ni na...aisssss

Jooo, os leo a muchas de vosotras y me siento un poco mal, como egoísta, yo llorando aquí y con los bajones q tengo y es mi primera FIV, y q algunas llevais más intentos y encima estais ahí animando. Ya se q cada una tenemos nuestra historia y q somos diferentes, pero la verdad es q gracias a eso miro hacia adelante y pienso venga anímate q acabas de empezar y va a ir todo bien, hay gente q esta en el segundo,tercer intento y siguen mirando hacia adelante asi q yo tb.
Gracias por contar todas vuestra historia, por estar luchando y enseñándonos a las q empezamos a seguir y tener fuerza y esperanza, y por hacer q exista este foro en el q podemos desahogarnos con total sinceridad y tener vuestras palabras apoyo.

Gracias chicas

03sol03
03sol03
17/11/13 a las 20:25

Munri
Este proceso nos hace más fuertes, yo por ejemplo cuando veía una aguja se me bajaba la tensión y plop! Cuando volvía en si con suerte podían sacarme la sangre. Cuando me dijeron que tenía que ponerme " BANDERILLAS" jajajaja ay Diosssssss como si no fuera suficiente con el diagnóstico que nos han dado para que encima tenga que ser yo la que tenga inyectarme la tripa!!! Mi más terrible fobia!

Y tras muchos moratones por lo torpe que soy y la temblequera que me da, aquí estamos y seguimos, superando toda barrera y el obstáculo más fuerte, nuestra mente. Suerte Munri!

03sol03
03sol03
17/11/13 a las 20:35
En respuesta a ruixi_9942146

Holaaa
A todas que cada día somos más!! Bienvenida A las nuevas si queréis hay una lista de todas nosotras por ahí, para añadiros..

Mis chicas como vais? Como van los síntomas y ánimos? Yo sigo igual sin notar mucho..Me he puesto la manta eléctrica en los pies, los tenia helados y en un momento se ponen calentitos calentitos.. la acupuntura creo que tiene que ser a la larga que haga efecto y no se yo si estoy para perder mucho tiempo.. en fin todo son teorías y quizás si que funcione pero no se chicas yo es estado 3 meses en mi primera fiv y esta, tomando dhea por en teoría mejoraba la calidad una barbaridad y daba muy buenos resultados y ya veis al final me he quedado con dos embriones. Espero que el resultado cambie claro, ya veremos, quiero ser positiva aunque a veces me cuesta un montón..

Besos.

Solunita
Muy bueno eso de calentarte los pies, tienes algún hobbies? Fotografía, punto de cruz, escribir un diario, leer. .. Porque a mi me ayuda muchísimo cuando el desánimo intenta arrastrarme, me libero retocando fotos, leyendo mucho hasta que se me olvida un poco. Quizá hay algo que hacías que tienes mucho tiempo que no haces, retomalo si es así. Que te sirva de válvula de escape... Un abrazo!

03sol03
03sol03
17/11/13 a las 20:36
En respuesta a yliana_6970609

Lo siento anitahh!
Bueno mucho ánimo eh!!! la regla en principio no tiene por qué alterarse. Yo la verdad es que tuve punción y transfer y no me quedé y me bajó super puntual, por eso te digo que yo creo que sí pero no he vivido el caso exacto así que no puedo asegurarlo. Muchos besos y ARRIBA!!

Zara
Como vas?

R
ruixi_9942146
17/11/13 a las 20:46
En respuesta a 03sol03

Munri
Este proceso nos hace más fuertes, yo por ejemplo cuando veía una aguja se me bajaba la tensión y plop! Cuando volvía en si con suerte podían sacarme la sangre. Cuando me dijeron que tenía que ponerme " BANDERILLAS" jajajaja ay Diosssssss como si no fuera suficiente con el diagnóstico que nos han dado para que encima tenga que ser yo la que tenga inyectarme la tripa!!! Mi más terrible fobia!

Y tras muchos moratones por lo torpe que soy y la temblequera que me da, aquí estamos y seguimos, superando toda barrera y el obstáculo más fuerte, nuestra mente. Suerte Munri!

Sol
A mi me da mucho miedo también las banderillas. Soy incapaz de pincharme. Mi marido se encarga menos mal !!! Je je je pero si que es verdad que nos hacemos más fuertes no hay duda !!!

R
ruixi_9942146
17/11/13 a las 20:52
En respuesta a 03sol03

Solunita
Muy bueno eso de calentarte los pies, tienes algún hobbies? Fotografía, punto de cruz, escribir un diario, leer. .. Porque a mi me ayuda muchísimo cuando el desánimo intenta arrastrarme, me libero retocando fotos, leyendo mucho hasta que se me olvida un poco. Quizá hay algo que hacías que tienes mucho tiempo que no haces, retomalo si es así. Que te sirva de válvula de escape... Un abrazo!

Sol
Muchas gracias guapa. Si me encanta las fotos y hacer retoques o foto álbum si me encanta, también ganchillo y leer algo interesante si, pero no te pasa que no tienes la cabeza para nada, no se como bloqueada, no fin cada una tiene sus cosas pero es verdad que hay que entretenerse en algo..
Besos

Y
yliana_6970609
17/11/13 a las 21:18
En respuesta a ruixi_9942146

Holaaa
A todas que cada día somos más!! Bienvenida A las nuevas si queréis hay una lista de todas nosotras por ahí, para añadiros..

Mis chicas como vais? Como van los síntomas y ánimos? Yo sigo igual sin notar mucho..Me he puesto la manta eléctrica en los pies, los tenia helados y en un momento se ponen calentitos calentitos.. la acupuntura creo que tiene que ser a la larga que haga efecto y no se yo si estoy para perder mucho tiempo.. en fin todo son teorías y quizás si que funcione pero no se chicas yo es estado 3 meses en mi primera fiv y esta, tomando dhea por en teoría mejoraba la calidad una barbaridad y daba muy buenos resultados y ya veis al final me he quedado con dos embriones. Espero que el resultado cambie claro, ya veremos, quiero ser positiva aunque a veces me cuesta un montón..

Besos.

Solyluna, sol y a todas las demás....
Bueno pues a la mañana bien, ahora desde media tarde tengo la espalda descojonada, dolor de riñones y ha habido un rato que se me ha subido por toda la espalda, la leche! Bueno ya no sé si es dolor de riñones, las lumbares, todo junto pero estoy como un cacharrillo y luego noto meneo por ahi abajo, ligeros dolorcillos de regla, algo de presión, un poco de todo, para que no falte de nada..en fin poco a poco...y de vez en cuando un ligero mareillo, todo ligero pero ... ... Qué buena idea lo de la manta electrica yo aunque me ponga calcetines tengo los pies helados, qué horror!! voy a probar con la mantita electrica, muy buena idea!
Nessthor me alegro verte más animada, a veces es interesante saber las historias de otras personas para darnos cuenta que todo puede ser peor...como dices no has hecho más que empezar y seguro que te va genial!
Muchas gracias Sol por interesarte..ya ves acabo de meteros una chapa!!!!! pero la verdad es que ahora llevo un rato ... me presiona bastante la parte baja de la espalda, vamos los riñones digo yo!!
Y a las demás muchos besosososoos y ánimos!!!!

Y
yliana_6970609
17/11/13 a las 21:24
En respuesta a xiaoli_8496867

Zara
Si es mi primera fiv. Ya se q muchas de vosotras llevais más, q no debo desesperar, pero es inevitable, siempre tienes la esperanza de q sea a l primera. Aún no se cuantos habrán congelado. De 8 folis q se veian sacaron 4 ovocitos, fecundaron los 4, 3 de buena calidad y uno mas malucho, me pusieron 2 y los otros dos iban a ver como evolucionaban, nos dijeron q el malo no creían q avanzase, el dia de la beta nos dicen los q han congelado y nos dan el informe de todo el proceso.

Parece q hoy tengo mejor día, y mira q con la q esta cayendo...pero bueno he estado haciendo cosas por la mañana y luego vinieron mis padres a comer. Ellos no saben nada del tema, solo q íbamos a ir hacer un tratamiento pero no saben q estoy en espera de la beta. A lo mejor pensáis q he hecho mal, pero es q no me apetece q me estén agobiando con preguntas, q ya bastante agobio tengo yo.


Gracias por vuestros ánimos.Y mucho ánimo tb vosotras

Nessthor
Te he escrito más arriba porque no había leido esto...pues sí es normal y humano aunque veas a gente peor a tu alrededor tú quieres que te vaya bien y se acabó! Bueno está muy bien, tienes 3 muy buenos embriones, de los que llevas 2 dentro y te queda 1 o 2, bueno sabes que si no es en esta tienes otra oportunidad con un embrión de buena calidad, la calidad es lo más importante y no está nada mal, así que mucho ánimo porque yo creo que lo vas a conseguir si no es en esta en la siguiente transfer! Besitos y ánimos!!!!

R
ruixi_9942146
17/11/13 a las 22:10

Bueno chicas y mañana lunes
Mañana a currar chicas. He estado estos días de reposo relativo y mañana ya empiezo mi actividad cotidiana con tranquilidad pero yo creo que mejor estaré más entretenida..
Mañana será mi día 5 de beta. Si implanta sabéis cuando lo hace, que día? O puede implantar durante toda la beta? Es algo que no tengo muy claro. A ver si vosotras lo sabéis, y poco más que contaros. Hoy ha sido un día frio frio y no he salido más que por la mañana 10 minutos.. voy a comerme el aguacate que me queda con aceite y sal para cenar je je je je con algo más claro.

Abrazos para todas

G
gladiz_9559175
17/11/13 a las 22:19
En respuesta a 03sol03

Munri
Este proceso nos hace más fuertes, yo por ejemplo cuando veía una aguja se me bajaba la tensión y plop! Cuando volvía en si con suerte podían sacarme la sangre. Cuando me dijeron que tenía que ponerme " BANDERILLAS" jajajaja ay Diosssssss como si no fuera suficiente con el diagnóstico que nos han dado para que encima tenga que ser yo la que tenga inyectarme la tripa!!! Mi más terrible fobia!

Y tras muchos moratones por lo torpe que soy y la temblequera que me da, aquí estamos y seguimos, superando toda barrera y el obstáculo más fuerte, nuestra mente. Suerte Munri!

Sol
Me parto, a mi con la agujas lo mismo, todavía me acuerdo cuando me ponían la vacuna de la alergia venía mi madre conmigo porq empezaba a correr por la consulta y mi madre iba para agarrarme, no te crea q era pequeña..no ya tenía 30, era un show.
Y ahora está última vez me las ponía yo sola, me temblaba hasta el alma y parecía q tenía q traspasar acero, pero al final lo hacia.
Quien nos ha visto y quien nos ve.

G
gladiz_9559175
17/11/13 a las 22:26
En respuesta a ruixi_9942146

Bueno chicas y mañana lunes
Mañana a currar chicas. He estado estos días de reposo relativo y mañana ya empiezo mi actividad cotidiana con tranquilidad pero yo creo que mejor estaré más entretenida..
Mañana será mi día 5 de beta. Si implanta sabéis cuando lo hace, que día? O puede implantar durante toda la beta? Es algo que no tengo muy claro. A ver si vosotras lo sabéis, y poco más que contaros. Hoy ha sido un día frio frio y no he salido más que por la mañana 10 minutos.. voy a comerme el aguacate que me queda con aceite y sal para cenar je je je je con algo más claro.

Abrazos para todas

Solyluna
Sí te sientes más entretenida fenomenal, a currar se ha dicho.
Yo por más q leo y busco no consigo saber cuando implantan. A ver sí alguna de nuestras compis nos puede ilustrar sobre el tema.
Yo sigo sin síntomas, sólo las décimas de fiebre de la progesterona.
Bueno descansa y a por el aguacate, jaja.

X
xiaoli_8496867
17/11/13 a las 22:52
En respuesta a gladiz_9559175

Solyluna
Sí te sientes más entretenida fenomenal, a currar se ha dicho.
Yo por más q leo y busco no consigo saber cuando implantan. A ver sí alguna de nuestras compis nos puede ilustrar sobre el tema.
Yo sigo sin síntomas, sólo las décimas de fiebre de la progesterona.
Bueno descansa y a por el aguacate, jaja.

Holaa
Hola guapas, yo estuve buscando y vi q se implantan entre el segundo y cuarto dia postransfe.
Yo ya estoy en mi dia seis post.

R
ruixi_9942146
17/11/13 a las 23:16
En respuesta a gladiz_9559175

Solyluna
Sí te sientes más entretenida fenomenal, a currar se ha dicho.
Yo por más q leo y busco no consigo saber cuando implantan. A ver sí alguna de nuestras compis nos puede ilustrar sobre el tema.
Yo sigo sin síntomas, sólo las décimas de fiebre de la progesterona.
Bueno descansa y a por el aguacate, jaja.

Munrrina
Tu vas a trabajar o todavía haces reposo? Yo creo que me ira mejor aunque a veces es muy estresante, espero no sea así hasta la beta. Los síntomas vaya rollo yo preferiría tener pero no tengo eso debe querer decir que naranjas de la China, me lo veo venir.. en fin

Y
yliana_6970609
18/11/13 a las 10:24

Buenos días chicas!!!
¿qué tal? ¿cómo estáis? Las betaesperantes..Murri, Solyluna, Nessthor...Yo no me siento muy allá, con mi dolor de riñones, de regla ligeramente, no sé con un lío por abajo...no sé un poco mal cuerpo en general..Ayer por la tarde noche y sobre todo cuando cenaba la verdad es que tenía una presión en los riñones horrorosa, va por momentos,,,no sé. Bueno bonitas ya nos va faltando menos para salir de la incertidumbre. Yo ya estoy en día 6 postransfer!! Según Nessthor si se ha implantado tendría que estar nuestro peque ya con nosotras porque todas hemos superado ya el cuarto día postransfer, bueno, bueno vamos a ver..OS DESEO LO MEJOR!!!! Beossosososos

Y
yliana_6970609
18/11/13 a las 10:26

Leo y rebe!!!!!!!!!!!!!!!
¿Dónde estáis? ¿qué tal estáis? Espero que muy bien...Rebe ya nos contarás la queja a la SS cómo va....y Leo qué tal te encuentras??? mejor?? Espero que sí. Muchos ánimos guapas!! Beosososss

Y
yliana_6970609
18/11/13 a las 11:46

Xera!!
Muchas gracias por la información. Vamos que si no se nos ha implantado ya el chiquitín lo llevamos ... con perdón.
Bueno y tú qué tal estás? ¿cómo lo llevas? Espero que cada día un poco mejor. Muchos besos y ánimos campeona!

G
gladiz_9559175
18/11/13 a las 13:07

Xera
Hija de mi vida, eres un pozo de sabiduría. Mil gracias por aclarar nuestras dudas.

G
gladiz_9559175
18/11/13 a las 13:20

Que pasa...
Chicas, como va la cosa?
Yo aquí gestionando temas de maruja, como pelearme con los de Orange por haberme cobrado de más, ya sabéis temas muy importantes jJajaja. He salido a darme una vuelta y jod.. Q frío, bueno todo sea por mis churrumbeles.
Zara reina está con achaques, bueno ojalá sea por nuestra buena causa.
Néstor tu como vas?
Solyluna yo me voy a quedar en casa toda la betaespera, porq mi trabajo es súper estresante, así q no me sacan de casa para ir a currar ni los geos. Con lo q nos está costando yo no me arriesgo, q luego, como dice mi madre, ni agradecía y paga (estos de Sevilla tienen refranes Pa to).

Bs para todas.

Y
yoel_975098
18/11/13 a las 14:47

Como vas mis niñas?
Que tal vais todas? Oye a las que estais en casita calentitas por que no actualizais lista con el tema de como esta casa una plssss que tengo un lio,,,, ya no se en que punto esta Sol, ni Xera , Anuski tampoco, vamos que estoy mayor jajaja

Y las niñas de la betaespera? como lo llevan? Ya esta chupado tias, el viernes ya sabemos de alguna o aun no?

Que sepais que esta señorita ha estado esta mañana en la ss, por que me vino la regla ayer y te cagas del dolor que he pasado de noche, y ya me han hecho eco y analisis, ayyy otra vez arjjjj
Mi marido tiene seminograma en diciembre y ala , " pa lante" y me da que empezamos con la regla de enero o con la de febrero, osea que si hago lo de la acupuntura genial!!! por que aconsejan 3 meses jijiji

Mil besos a todas y actualizar cuando os aburrais!!


Y
yliana_6970609
18/11/13 a las 15:36
En respuesta a yoel_975098

Como vas mis niñas?
Que tal vais todas? Oye a las que estais en casita calentitas por que no actualizais lista con el tema de como esta casa una plssss que tengo un lio,,,, ya no se en que punto esta Sol, ni Xera , Anuski tampoco, vamos que estoy mayor jajaja

Y las niñas de la betaespera? como lo llevan? Ya esta chupado tias, el viernes ya sabemos de alguna o aun no?

Que sepais que esta señorita ha estado esta mañana en la ss, por que me vino la regla ayer y te cagas del dolor que he pasado de noche, y ya me han hecho eco y analisis, ayyy otra vez arjjjj
Mi marido tiene seminograma en diciembre y ala , " pa lante" y me da que empezamos con la regla de enero o con la de febrero, osea que si hago lo de la acupuntura genial!!! por que aconsejan 3 meses jijiji

Mil besos a todas y actualizar cuando os aburrais!!


Leo, munrri
Sí el viernes tengo yo la BETA!!! A ver chicas si empezamos bien los resultados de las betas. Sí, Murri a ratos bastante jodida pero bueno espero que sea para conseguir el objetivo, en fín, no sé.
Leo..bueno qué bien que ya te ha bajado la regla y parece entonces que la cosa marcha no??? Entonces si al final paras 2 o 3 meses vas hacer la acupuntura? Bueno guapa mil ánimos y espero que estés mejor,,,se te "escucha" mejor, me alegro mucho!

Y
yliana_6970609
18/11/13 a las 18:13

Lista actualizada



EN TRATAMIENTO:
Elenita: comienza pinchazos
Sol: pendiente raspado el 22/11
Anitahhh: ciclo cancelado


BETAESPERA :
Zaramola: beta el 22/11
Munrrina: Beta el 27/11
Solyluna: Beta el 26/11
Nessthor: Beta 25/11

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con:
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO
Anusky1977:26 junio positivooooo.Eco bien, es un un NIÑO
Estr333: positivo!!! pendiente beta, pero será positiva
Susi20052(29años) .positivo 4 julio!!!!!
Fedup: (36 años) : Positivo
Saufer (28 años): Positivo!! 16 de agosto
Chuchy: positivo 7 de noviembre
Rebe: Positivo 11 de Noviembre Beta 349

NEGATIVO :
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Sina3710.(33años) negativo junio
Xera13(30):negativo octubre(1 congelado)
Lunitas8888: positivo el 21/09 y aborto el 29 de octubre
Leoprimeriza: negativo noviembre

I
inna_8264100
18/11/13 a las 18:14

Actualizo lista (me añado)
EN TRATAMIENTO:
Elenita: comienza pinchazos
Nessthor: punción viernes 8 de noviembre
Sol: pendiente rapasdo el 22/11


BETAESPERA :
Zaramola: beta el 22/11
Munrrina: Beta el 27/11
Solyluna: Beta el 26/11
Mariaramon1: Beta el 02/12

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con:
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO
Anusky1977:26 junio positivooooo.Eco bien, es un un NIÑO
Estr333: positivo!!! pendiente beta, pero será positiva
Susi20052(29años) .positivo 4 julio!!!!!
Fedup: (36 años) : Positivo
Saufer (28 años): Positivo!! 16 de agosto
Chuchy: positivo 7 de noviembre
Rebe: Positivo 11 de Noviembre Beta 349

NEGATIVO :
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Sina3710.(33años) negativo junio
Xera13(30):negativo octubre(1 congelado)
Lunitas8888: positivo el 21/09 y aborto el 29 de octubre
Leoprimeriza: negativo noviembre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir