Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
P
pau_9175455
17/5/13 a las 18:30

Rebe31586
Buenas, yo llevo 11 días de pinchazos, mi primera revisión la tengo el martes 21, estoy de los nervios y un poco rayada!!
a veces tengo pinchazillos en los ovarios y a veces ni me entero.. nose si sera normal o no.. ayer deje la anticoceptiva y hoy e manchado un poco.. supongo que sera normal ya que me tiene bajar ya la regla..
¿¿Alguna sabe si tiene que dolerte los ovarios mucho??, es la primera vez que hago el tratamiento largo (Procrín) y la verdad que con la ilusión que tuve cuando me dijeron que empezado otro FIV, ni les pregunte, que síntomas podría tener..
El año pasado pase por otro, pero fue super corto y no me entere de nada, fue con Menopur (4 dias) y solo obtuve 3 ovocitos.. y el hospital me tiro para atras.. xq eran muy pocos..
o sea que si paso la primera fase de esta vez bien.. pero sino lo paso vuelvo a quirofano y no me hace ninguna gracia.. ya que entonces saldría peor de lo que estoy.. llevo 6 años largos en hospitales, quirofanos y complicaciones de la vida..

Por los pinchazos ni te asustes... por desgracia te acostumbras y a mi últimamente ni me entero cuando me pincha mi marido...

Ánimos a todas, espero que os vaya bien a todas!!!
y ya os iré contando, haber como evoluciono..

Ver también

S
sarahy_8546284
17/5/13 a las 20:05

Hola rebe
Bienvenida al grupo.
A mi me ha servido este foro para aclarar muchas dudas, claro.... que nunca reemplazamos al gine. Has una lista de las cosas que te gusta hacer para que lo practiques en estos días de mucha ansiedad
muchos exitos con el tratamiento y adelante

S
sarahy_8546284
17/5/13 a las 20:26
En respuesta a yliana_6970609

Gracias anuski!
Lo primero muchas gracias por toda la explicación. La transferencia no es mucho tiempo ni muy molesta no? De hecho no te sedan no? Asi que, por lo menos en tu caso, has hecho prácticamente vida normal..yo es que voy a nadar todos los días y soy bastante activa, me temo que deporte no se podrá hacer no? Bueno ya no te mareo más...muchísimas gracias y mucha suerte!!!


Hola zaramola
el dia de la transferencia es importante la calma total despues de salir de la clinica. y los otros dias realizar una vida normal pero con tranquilidad. No se puede correr, ni nadar ni nada que permita que se introduzca agua adentro. En algunos casos recomiendan Progesterona oral o vaginal para preparar al utero. Siempre preguntale al gine.

R
ruixi_9942146
17/5/13 a las 22:01

Hola xera
Joooo , no se , yo no me pinche puregon, solo gonal, pero no se no se...si ves que te encuentras mal o sangras ves y que te miren bien... pero no entiendo por que manchas por el puregon..

Y
yliana_6970609
17/5/13 a las 22:19

Xera
En caso de duda veta a urgencias y que te miren porque la incertidumbre es lo peor...pero tranquila que no será nada...suerte!!!

R
ruixi_9942146
17/5/13 a las 22:28

bienvenidas a todas
Somos un monton aqui chicas¡¡¡¡¡¡ estoy segura que este sera nuestro AÑOOOOOOOOOOOOO

Voy hacer una lista para que vayamos apuntando cada una su estado ahora mismo por que de verdad que me pierdo con todas, a ver que os parece:

_____________________________________________

Mejorando para la sig.Fiv:
Solyluna: preparando mi cuerpo para la 2 Fiv.

En tratamiento:

Beta Espera:

Positivos:

Negativo o ciclo cancelado:
Solyluna: mi primer negativo en marzo.

______________________________________________

Seria copiar y pegar e ir añadiendo los vuestros vale ??

Bueno chicas besos a todas y lo dicho a por el nuestro ¡¡¡

Buen finde ¡¡¡¡¡¡¡¡

I
isbel_9576958
17/5/13 a las 23:45

No puedo copiar desde el movil
Soy estre de madrid y a finales de junio tendre mi primera fiv! Tengo 29 años y causa desconocida

R
ruixi_9942146
18/5/13 a las :28
En respuesta a isbel_9576958

No puedo copiar desde el movil
Soy estre de madrid y a finales de junio tendre mi primera fiv! Tengo 29 años y causa desconocida

Hola estre
te pongo en la lista si me permites...
Y animo que dentro de nada ya llega tu momento ¡¡

S
safira_691970
18/5/13 a las :28

Hola soy nancy
y ya me hicieron la transferencia embrionaria el miercoles 15 de mayo estoy feliz y nerviosa pero con mucha fe ... mi diagnostico una endometriosis severa por la que me han operado 3 veces ... el proceso es complejo aunque he hecho todo casi solita mi amado me da mas apoyo moral y alimenticio jjijiji... las inyecciones de lupron eran 2 veces al dia y la de puregon 1 vez al dia y las 3 me las inyectaba solita ya que el trabaja lejos y llega solo en la noche... lo un poco molesto es la aspiracion pero con la sedacion no se siente nada y lo unico que senti despues fue que como los ovarios quedan inflamados se siente como inchado y nada mas no es dolor es solo una molestia despues de la aspiracion me dieron ovulos de progesterona que me tengo que poner vaginal 2 en la mañana y 2 en la tarde y aqui estoy vivita y con mas fe que nunca ... me pusieron 3 embrioncitos que espero fecunden y crescan bien el 27 de mayo me tengo que hacer el primer pregnosticon y espero que salga positivo un abrazo a todas y si yo pude hacerlo ustedes tambien... un abrazo y buena suerte a todas

R
ruixi_9942146
18/5/13 a las :33

Nuestro estado
_____________________________________________

Esperando para empezar con la 1Fiv:
Estre: Esperando para empezar a finales de junio.

Mejorando para la sig.Fiv:
Solyluna: preparando mi cuerpo para la 2 Fiv.

En tratamiento:

Beta Espera:

Positivos:

Negativo o ciclo cancelado:
Solyluna: mi primer negativo fue en marzo.

______________________________________________

R
ruixi_9942146
18/5/13 a las :39
En respuesta a safira_691970

Hola soy nancy
y ya me hicieron la transferencia embrionaria el miercoles 15 de mayo estoy feliz y nerviosa pero con mucha fe ... mi diagnostico una endometriosis severa por la que me han operado 3 veces ... el proceso es complejo aunque he hecho todo casi solita mi amado me da mas apoyo moral y alimenticio jjijiji... las inyecciones de lupron eran 2 veces al dia y la de puregon 1 vez al dia y las 3 me las inyectaba solita ya que el trabaja lejos y llega solo en la noche... lo un poco molesto es la aspiracion pero con la sedacion no se siente nada y lo unico que senti despues fue que como los ovarios quedan inflamados se siente como inchado y nada mas no es dolor es solo una molestia despues de la aspiracion me dieron ovulos de progesterona que me tengo que poner vaginal 2 en la mañana y 2 en la tarde y aqui estoy vivita y con mas fe que nunca ... me pusieron 3 embrioncitos que espero fecunden y crescan bien el 27 de mayo me tengo que hacer el primer pregnosticon y espero que salga positivo un abrazo a todas y si yo pude hacerlo ustedes tambien... un abrazo y buena suerte a todas

Nancy
que valiente chica, sobretodo por pincharte tu sola...yo fui incapaz de pincharme, menos mal que mi marido si por que si no ya me diras...jejejej

Yo tbn tengo endo..ufff¡¡ espero que tengas mucha suerte ¡¡¡ con tres seguro que alguno se queda

X
xinru_7491366
18/5/13 a las 9:34

Lista!
Yo tb escribo desde el movil... Como sabeis estoy en la betaespera que es el 30 de mayo....
Si me podeis poner vosotras....

Por cierto, yo tb me pinchaba sola, mi marido estaba presente porque es una cosa de dos pero lo unico que hacia era pasarme el algodoncito con alcohol y abrir las agujas jejeje

Y
yliana_6970609
18/5/13 a las 10:17

Consulta con gine el lunes 20
Yo aún voy un poco por detrás...aunque he acudido un par de veces para empezar el tratamiento (me hizo las recetas y todo) y al final me he rajado pero esta vez creo que ya es la definitiva. Además él me comentabe que aún tenía un margen por la edad..ahora tengo 36. Llevamos casi tres años intentándolo (yo estoy perfecta y mi marido es el que tiene el problema-teratozoospermia severa) y ya empiezo a estar agotada...asi que el lunes hablaré con gine para empezar en junio o quizá julio, ya os contaré..a ver qué me dice...asi que igual coincido con ESTRE. Por cierto, las que ya habeis pasado por esto...si tienes la mala fortuna de no quedarte a la primera y por tanto, te baja la regla, entiendo que te desinchas y te quedas como estabas????? a ver si hago la intentona antes del verano, no tengo suerte y en pleno agosto estoy hinchada como un globo!!!! además yo soy delgadita.....sólo me faltaba esto que sospechen que estoy embarazada sin estarlo y en este duro camino, en fin!!! Besos

S
sarahy_8546284
18/5/13 a las 13:32

Lista

Esperando para empezar con la 1Fiv:
Rebe: Empezamos tratamiento el 27 de MAyo
Estre: Esperando para empezar a finales de junio.

Mejorando para la sig.Fiv:
Solyluna: preparando mi cuerpo para la 2 Fiv.

En tratamiento:

Beta Espera:
Saufer: resultados el 22 de Mayo
Positivos:

Negativo o ciclo cancelado:
Solyluna: mi primer negativo fue en marzo

A
aiara_6088559
18/5/13 a las 14:08

Hola a todas!!
He estado un poco perdida pero ya me pongo al día. Ayer me hicieron la transferencia de mis dos pequeñines que felicidad más grande. Me indicaron reposo casi absoluto los dos primeros días y luego retomar mis actividades normales sin hacer esfuerzos, caminar despacio y preferiblemente usar zapatos bajos ah y no subir ni bajar muchas escalas, de resto normal, así que estoy juiciosa y tranquila eso si dejándome consentir de mi esposito jajajaja.
LARA: cuéntame como vas, como te has sentido, has hecho mucho o poco reposo?
SAUFER: mucha suerte, Dios quiera que tu resultado sea positivo, sino hay que seguir intentándolo. No hay que perder las esperanzas.
XERA: cómo siguen esos ánimos? espero que muy bien ante todo debemos ser muy positivas. Te cuento que yo soy la más cobarde para las agujas y peor aún tener que inyectarme yo misma aunque afortunadamente mi esposito se encargo de ese tema jajajaja. pero lo que quiero decirte es que yo opte por inyectarme el procrin en el abdomen y el menopur y el puregon en las piernas, eso si antes de inyectar el medicamento en las piernas me aplicaba hielo en la zona a inyectar para asi no sentir ni la aguja ni el medicamento y me funciono muy bien.
REBE: bienvenida y muchos éxitos.
NANCY: mucha suerte y ánimo. Creo que en esta etapa es cuando más tranquilas debemos estar. Si Dios quiere nuestro resultado será un POSITIVO.
Y bienvenidas a todas las que han ingresado recientemente.
Un abrazo para todas y a ser muy positivas.

X
xinru_7491366
18/5/13 a las 14:27
En respuesta a aiara_6088559

Hola a todas!!
He estado un poco perdida pero ya me pongo al día. Ayer me hicieron la transferencia de mis dos pequeñines que felicidad más grande. Me indicaron reposo casi absoluto los dos primeros días y luego retomar mis actividades normales sin hacer esfuerzos, caminar despacio y preferiblemente usar zapatos bajos ah y no subir ni bajar muchas escalas, de resto normal, así que estoy juiciosa y tranquila eso si dejándome consentir de mi esposito jajajaja.
LARA: cuéntame como vas, como te has sentido, has hecho mucho o poco reposo?
SAUFER: mucha suerte, Dios quiera que tu resultado sea positivo, sino hay que seguir intentándolo. No hay que perder las esperanzas.
XERA: cómo siguen esos ánimos? espero que muy bien ante todo debemos ser muy positivas. Te cuento que yo soy la más cobarde para las agujas y peor aún tener que inyectarme yo misma aunque afortunadamente mi esposito se encargo de ese tema jajajaja. pero lo que quiero decirte es que yo opte por inyectarme el procrin en el abdomen y el menopur y el puregon en las piernas, eso si antes de inyectar el medicamento en las piernas me aplicaba hielo en la zona a inyectar para asi no sentir ni la aguja ni el medicamento y me funciono muy bien.
REBE: bienvenida y muchos éxitos.
NANCY: mucha suerte y ánimo. Creo que en esta etapa es cuando más tranquilas debemos estar. Si Dios quiere nuestro resultado será un POSITIVO.
Y bienvenidas a todas las que han ingresado recientemente.
Un abrazo para todas y a ser muy positivas.

Sofi
Guapa! A mi me dijeron que el primer dia reposo relativo y que despues vida normal sin excesos.
Yo el primer dia (jueves) me cogí el día libre en el trabajo y estuve todo el dia en el sillon viendo la tele jejeje y el segundo dia (ayer) fui a trabajar pero poco, al ser viernes no tuve mucho jaleo. Hoy tb me tocaba trabajar y tb tuve dia relajado y esta tarde vamos al cine y a cenar con amigos.
En fin, estoy haciendo vida normal pero controlandome, no hago esfuerzos.
De todas formas en mi hospital me dijeron que ni siquiera está demostrado que hacer reposo sea mejor que no hacerlo, lo dicen más porque nosotras estemos tranquilas.
Esperemos que todo vaya bien!!!

Y
yliana_6970609
18/5/13 a las 20:08

Rebe
Hola Rebe, yo, como ya os he comentado no he empezado aún con el tratamiento pero este lunes voy al gine para empezar en cuanto pueda (espero junio o julio) y la verdad es que estoy bastante cagada...de mi entorno no lo sabe nadie más que una amiga, familia y demás nada, asi que de momento no tengo ese problema. Lo hacen con buena voluntad pero a mí como sé que me agobiaría bastante de momento lo vamos a llevar con total discreción. No obstante, haz lo que creas conveniente y que no te den demasiado el coñazo que bastante le damos vueltas...mucho ánimo. El lunes ya os cuento...

P
pau_9175455
19/5/13 a las 19:26

Hola rebe31586,
Yo la primera vez, hablaba mucho del tema con las personas mas cercanas a mi.. y conforme iba haciendo el tratamiento.. todo las personas de alrededor mio, me agobiaron un poco. Yo creo que ya pasas suficientes nervios tu, pasando los días y pensando que como te ira o como acabara..
yo el consejo que te doy es que te lo tomes tranquilamente.. y vayas a la tuya.. yo esta vez he pedido a la gente de mi alrededor que no pregunte ni me diga nada...

saludos y mucha suerte a todas.....

O
onditz_5484246
19/5/13 a las 19:51

Lista
Esperando para empezar con la 1Fiv:
Rebe: Empezamos tratamiento el 27 de MAyo
Estre: Esperando para empezar a finales de junio.

Mejorando para la sig.Fiv:
Solyluna: preparando mi cuerpo para la 2 Fiv.

En tratamiento:
Xera:protocolo largo desde el 2 de mayo.
Anuski1977: primera fiv abril.Esperando trasferencia junio

Beta Espera:
Saufer: resultados el 22 de Mayo
Positivos:

Negativo o ciclo cancelado:
Solyluna: mi primer negativo fue en marzo

O
onditz_5484246
19/5/13 a las 19:59

Hola
Rebe: yo voy a hacer lo mismo que Sina, me parece buen consejo, yo también creo que hablo demasiado del tema con la gente de alrededor, con algunos ya he dejado de hablar del tema, y en la trasferencia mes que viene creo que a alguno más les diré que no me pregunten mucho, ya tiene una bastante presion para aún encima tener que dar explicaciones
En cuanto a lo de comer, yo hago vida normal, estoy intentando bajar de peso porque yo lo he decidido, y bueno, dicen que ayuda tomar omega 3 y demás.Yo creo que para nosotras que ya estamos en este punto hay cosas que le valen a las mujeres "normales" que a nosotras nos van a ser un poco indiferentes.Yo después de 3 años intentándolo y 3 inseminaciones, no creo que lo vaya a conseguir por tomar unas nueces o aquaris...no está de más hacerlo, no es algo sacrificado, pero yo creo que en general voda sana, algo de ejercicio, y poco más.
Yo antes de empezar tratamiento voy muy ilusionada, luego todo el mes la incertidumbre si irá bien o mal, pero eso es inevitable, no dejes que te digan lo que tienes que hacer o no. poco más podemos hacer que tomar ácido fólico...Los demás cuidados ya vendrán con el embarazo.De hecho a mi la gine no me ha dado ninguna recomendacion de dieta ni nada, me da consejos después de trasferencia, de no hacer actividad excesiva, no coger pesos, etc, pero poco más.Date cuenta que una embarazada sin tratamiento, ni siquiera sabe que ya está embarazada y hace vida normal y come de todo

P
pau_9175455
20/5/13 a las 10:28
En respuesta a onditz_5484246

Hola
Rebe: yo voy a hacer lo mismo que Sina, me parece buen consejo, yo también creo que hablo demasiado del tema con la gente de alrededor, con algunos ya he dejado de hablar del tema, y en la trasferencia mes que viene creo que a alguno más les diré que no me pregunten mucho, ya tiene una bastante presion para aún encima tener que dar explicaciones
En cuanto a lo de comer, yo hago vida normal, estoy intentando bajar de peso porque yo lo he decidido, y bueno, dicen que ayuda tomar omega 3 y demás.Yo creo que para nosotras que ya estamos en este punto hay cosas que le valen a las mujeres "normales" que a nosotras nos van a ser un poco indiferentes.Yo después de 3 años intentándolo y 3 inseminaciones, no creo que lo vaya a conseguir por tomar unas nueces o aquaris...no está de más hacerlo, no es algo sacrificado, pero yo creo que en general voda sana, algo de ejercicio, y poco más.
Yo antes de empezar tratamiento voy muy ilusionada, luego todo el mes la incertidumbre si irá bien o mal, pero eso es inevitable, no dejes que te digan lo que tienes que hacer o no. poco más podemos hacer que tomar ácido fólico...Los demás cuidados ya vendrán con el embarazo.De hecho a mi la gine no me ha dado ninguna recomendacion de dieta ni nada, me da consejos después de trasferencia, de no hacer actividad excesiva, no coger pesos, etc, pero poco más.Date cuenta que una embarazada sin tratamiento, ni siquiera sabe que ya está embarazada y hace vida normal y come de todo

Hola anuski1977
buenas, a mi nunca me han hablado de hacer ninguna dieta, ni de tomar nada de aquarius ni nada de eso..
mañana tengo mi primera visita d control despues de 15 dias pinchandome Procrín.. ya os contare como me a ido..

PD.. creo que no hablar mucho de este tema, ayuda a que no te obsesiones y si tienes que decir algo.. que sea xq es positivo !!.. jejejje.. ojalaa..... tengamos esa suerte y sea la difinitiva..

Saludos a todas !!!

P
pau_9175455
20/5/13 a las 10:35

Lista !!
Esperando para empezar con la 1Fiv:
Rebe: Empezamos tratamiento el 27 de MAyo
Estre: Esperando para empezar a finales de junio.

Mejorando para la sig.Fiv:
Solyluna: preparando mi cuerpo para la 2 Fiv.

En tratamiento:
Xera:protocolo largo desde el 2 de mayo.
Anuski1977: primera fiv abril.Esperando trasferencia junio
Sina3710: segunda FIV, protocolo largo, empece el 6 de mayo.

Beta Espera:
Saufer: resultados el 22 de Mayo

Positivos:

Negativo o ciclo cancelado:
Solyluna: mi primer negativo fue en marzo

X
xinru_7491366
20/5/13 a las 13:27

Ponedme a mi tb jooo!!
Chicas!! Ponedme alguna en la lista que con el movil no puedo!!

Estoy en betaespera para el 30 de mayo!!

Estoy ya desesperada!! Se hace eterno!!! Aunque esté distraida no sirve, pienso todo el
Rato en lo mismo jeje, pero bueno, ya solo quedan 10 dias!

O
onditz_5484246
20/5/13 a las 13:57

Lista
Esperando para empezar con la 1Fiv:
Rebe: Empezamos tratamiento el 27 de MAyo
Estre: Esperando para empezar a finales de junio.

Mejorando para la sig.Fiv:
Solyluna: preparando mi cuerpo para la 2 Fiv.

En tratamiento:
Xera:protocolo largo desde el 2 de mayo.
Anuski1977: primera fiv abril.Esperando trasferencia junio
Sina3710: segunda FIV, protocolo largo, empece el 6 de mayo.

Beta Espera:
Saufer: resultados el 22 de Mayo
Lara 281286: beta 30 mayo

Positivos:

Negativo o ciclo cancelado:
Solyluna: mi primer negativo fue en marzo

X
xinru_7491366
20/5/13 a las 21:00

Guapa!!
No tedesanimes... Es cierto que los peques no los cuentan, pero están ahí y seguro que despiertan, yo en el primer control tenia 5 folis no muy grandes y el resto pequeños que ni los contaban y en dos dias esos peques crecieron mucho y tuve 14!! Esto va por dias.. Asi que a ver que tal el viernes!! Que seguro que mejor!!

A
aiara_6088559
20/5/13 a las 21:52

Xera
Hola, por que no intentas pincharte en la pierna, yo estaba igual que tu y decidí pincharme sólo uno en la barriguita y los otros dos uno en cada pierna y me pareció mucho mejor. El estomago es muy pequeño para recibir tantos pinchazos jajajaja. Inténtalo y me cuentas y ánimo que para eso hacen tantos controles y conforme a eso te indican que medicamentos tomar. Mucho ánimo. Un abrazo.

A
aiara_6088559
20/5/13 a las 21:55

Anuski
Hola por favor inclúyeme en la lista estoy en beta espera para el 31 de mayo.
Gracias!!

O
onditz_5484246
20/5/13 a las 22:06

Lista
Esperando para empezar con la 1Fiv:
Rebe: Empezamos tratamiento el 27 de MAyo
Estre: Esperando para empezar a finales de junio.

Mejorando para la sig.Fiv:
Solyluna: preparando mi cuerpo para la 2 Fiv.

En tratamiento:
Xera:protocolo largo desde el 2 de mayo.
Anuski1977: primera fiv abril.Esperando trasferencia junio
Sina3710: segunda FIV, protocolo largo, empece el 6 de mayo.

Beta Espera:
Saufer: resultados el 22 de Mayo
Lara 281286: beta 30 mayo
Sofia17710: beta 31 mayo

Positivos:

Negativo o ciclo cancelado:
Solyluna: mi primer negativo fue en marzo

O
onditz_5484246
20/5/13 a las 22:09

Xera
El estradiol es una hormona femenina, durante la fiv te lo van midiendo en analisis a ver cómo va subiendo, con los pinchazos tiene que ir subiendo, pero hasta un limite, tienen ellos unos limites, si te pasas puede haber hiperestimulacion. Lo que pasa que si basalmente lo tienes bajo, a lo mejor indica que va a costar más que crezcan los folis. Supongo que si te dan tratamiento es porque creen que pueda mejorar, a lo mejor necesitas más dosis de medicamento.

R
ruixi_9942146
20/5/13 a las 22:09

Lista
Esperando para empezar con la 1Fiv:
Rebe: Empezamos tratamiento el 27 de MAyo
Estre: Esperando para empezar a finales de junio.

Mejorando para la sig.Fiv:
Solyluna: preparando mi cuerpo para la 2 Fiv.

En tratamiento:
Xera:protocolo largo desde el 2 de mayo.
Anuski1977: primera fiv abril.Esperando trasferencia junio
Sina3710: segunda FIV, protocolo largo, empece el 6 de mayo.

Beta Espera:
Saufer: resultados el 22 de Mayo
Lara 281286: beta 30 mayo
Sofi: beta el 31 Mayo

Positivos:

Negativo o ciclo cancelado:
Solyluna: mi primer negativo fue en marzo

R
ruixi_9942146
20/5/13 a las 22:13

Angelusca enhorabuena por tus dos embrioncitos
Y muchisima suerte , si son de calidad excepcional pinta muy bien , asi que muchisima suerte

Ya estas en beta espera¡¡¡

Acuarius, pies calentitos, nueces......

X
xinru_7491366
20/5/13 a las 22:14
En respuesta a aiara_6088559

Anuski
Hola por favor inclúyeme en la lista estoy en beta espera para el 31 de mayo.
Gracias!!

Sofi!
Vamos casi a la par!! A ver si tenemos suerte!!!
Tu como lo llevas?notas alguna cosa??
Yo como pinchacitos en la zona de los ovarios y los pechos doloridos, pero vamos, poca cosa y creo que puede ser la progesterona... No sé!!

X
xinru_7491366
20/5/13 a las 22:15

Angelusca!!
Ya tienes a tus chiquis dentro... Ahora ármate de paciencia... Que se hace muy larga la espera...

R
ruixi_9942146
20/5/13 a las 22:17

Xera
Jo muchos animos y fuerzas para seguir...

No entiendo por que algunas os mandan protocolo largo y tantos pinchazos la verdad, los medicos sabran asi que paciencia, y ya iran saliendo mas o creciendo los que hay..

Yo fui en protocolo corto y el estradiol me salia bien asi que no se , se que hay parches de estradiol para estos casos, pero quizas ya lo que te pinchas ya es estradiol no ??

Un beso ¡¡

I
isbel_9576958
21/5/13 a las 2:17

Chicas qie es ciclo largo?
Nose lo que es pero veo algunas lo llevan

O
onditz_5484246
21/5/13 a las 11:53

Angelusca
mucha suerte, seguro que te sale bien, si quieres apuntate en la lista en betaespera, cuando te hacen la beta????

Y
yliana_6970609
21/5/13 a las 13:47

Hasta septiembre!
Hola chicas,

ayer estuve en gine y al final empezaremos en septiembre. No obstante, de nuevo nos van a hacer una analítica y un semingrama para comprobar que todo está parecido y si no cambia mucho la cosa a ICSI y ya lo dejaremos para septiembre (por temas de trabajo y vacaciones del gine) es cuando mejor nos encaja. Asi que os deseo a todas las que estais ya en tratamiento y betaespera que os vaya genial. Por cierto, ayer me ensecharon a pincharme y la verdad que a mi daba bastante cosa pero consegui pincharme yo sola asi que bueno no lo veo tan horrible, en fin en septiembre veremos. No obstante,estaré en el foro durante este tiempo para ver qué tal os va todo. Besos

X
xinru_7491366
21/5/13 a las 14:33
En respuesta a yliana_6970609

Hasta septiembre!
Hola chicas,

ayer estuve en gine y al final empezaremos en septiembre. No obstante, de nuevo nos van a hacer una analítica y un semingrama para comprobar que todo está parecido y si no cambia mucho la cosa a ICSI y ya lo dejaremos para septiembre (por temas de trabajo y vacaciones del gine) es cuando mejor nos encaja. Asi que os deseo a todas las que estais ya en tratamiento y betaespera que os vaya genial. Por cierto, ayer me ensecharon a pincharme y la verdad que a mi daba bastante cosa pero consegui pincharme yo sola asi que bueno no lo veo tan horrible, en fin en septiembre veremos. No obstante,estaré en el foro durante este tiempo para ver qué tal os va todo. Besos

Zaramola
Parece que queda mucho, pero septiembre está a la vuelta de la esquina, ya mismo empieza el veranito, vacaciones etc. Y se pasa muy deprisa, así que en breve estarás contándonos todo!!
Los pinchazos no es nada, es lo que más miedito da en un principio pero por lo menos para mi es lo de menos, lo peor es la betaespera jeje, que se hace muy larga...

Pues nada, a relajarse estos meses y coger fuerzas para empezar el curso con energía!!

Un besito

O
onditz_5484246
21/5/13 a las 16:09
En respuesta a yliana_6970609

Hasta septiembre!
Hola chicas,

ayer estuve en gine y al final empezaremos en septiembre. No obstante, de nuevo nos van a hacer una analítica y un semingrama para comprobar que todo está parecido y si no cambia mucho la cosa a ICSI y ya lo dejaremos para septiembre (por temas de trabajo y vacaciones del gine) es cuando mejor nos encaja. Asi que os deseo a todas las que estais ya en tratamiento y betaespera que os vaya genial. Por cierto, ayer me ensecharon a pincharme y la verdad que a mi daba bastante cosa pero consegui pincharme yo sola asi que bueno no lo veo tan horrible, en fin en septiembre veremos. No obstante,estaré en el foro durante este tiempo para ver qué tal os va todo. Besos

Zaramola
Yo el año pasado tuve q descansar de mayo a octubre y pasa rapido. Con el veranito tambien te ahorras tener q estar pendiente del tema.puedes hacer los planes q quieras. Y qien sabe si en este relax te qedas sin tratamiento.no serias la primera
Feliz veranoooo

Y
yliana_6970609
21/5/13 a las 19:17
En respuesta a onditz_5484246

Zaramola
Yo el año pasado tuve q descansar de mayo a octubre y pasa rapido. Con el veranito tambien te ahorras tener q estar pendiente del tema.puedes hacer los planes q quieras. Y qien sabe si en este relax te qedas sin tratamiento.no serias la primera
Feliz veranoooo

Anuski1977
Muchas gracias Anuski y a todas por vuestros ánimos! Pues sí es verdad que podré disfrutar del verano y de unas buenas vacaciones que las necesito!!! asi que esa es la parte buena y como dices Anuski igual ahora que ya estoy decidida igual me relajo y me quedo, en fin lo veo difícil pero no hay que perder la esperanza... Ya me quedé a la primera hace tres años pero por un error médico la niña se murió al nacer, en fin que esto quiza me sobraba pero a veces necesitas contarlo para poder asumirlo del todo. Pero ahora ya miramos hacia el futuro asi que ánimos a todas que este 2013 va a ir genial!!! Besos

R
ruixi_9942146
21/5/13 a las 22:37

Saufer
Mucha suerte para mañana !!

R
ruixi_9942146
21/5/13 a las 22:40

Zaramola
Disfruta del verano y nunca se sabe que puede pasar !! Siento lo que te pasó, es increíble que ocurran cosas así.. en fin guapa mucha suerte !!

S
safira_691970
22/5/13 a las 1:24

Hola como estan
bueno yo llevo 6 dias con mis embrioncitos en proceso ... igual me da nervios ... hasta el momento no he sentido nada raro... ni sangrado ... espero que todo este bien ansiosa por ver como saldra el test de embarazo un abrazo a todas ... vamos que se puede

S
safira_691970
22/5/13 a las 1:27

Upis
el puregon es asi y deja moretones pero no es por mucho ... espero te vaya bien yo ya pase por eso y es molesto pero dale que se puede

S
safira_691970
22/5/13 a las 1:35
En respuesta a ruixi_9942146

Nancy
que valiente chica, sobretodo por pincharte tu sola...yo fui incapaz de pincharme, menos mal que mi marido si por que si no ya me diras...jejejej

Yo tbn tengo endo..ufff¡¡ espero que tengas mucha suerte ¡¡¡ con tres seguro que alguno se queda

Solyluna
hola gracias jajajajaj si sabes que odio los pinchazos de siempre pero tengo tantas ganas de ser madre que cualquier cosa que me acerque mas a mi objetivo lo acepto con mucho amor ..... espero que te vaya bien tambien y ahi estamos en contacto

S
safira_691970
22/5/13 a las 1:51
En respuesta a yliana_6970609

Consulta con gine el lunes 20
Yo aún voy un poco por detrás...aunque he acudido un par de veces para empezar el tratamiento (me hizo las recetas y todo) y al final me he rajado pero esta vez creo que ya es la definitiva. Además él me comentabe que aún tenía un margen por la edad..ahora tengo 36. Llevamos casi tres años intentándolo (yo estoy perfecta y mi marido es el que tiene el problema-teratozoospermia severa) y ya empiezo a estar agotada...asi que el lunes hablaré con gine para empezar en junio o quizá julio, ya os contaré..a ver qué me dice...asi que igual coincido con ESTRE. Por cierto, las que ya habeis pasado por esto...si tienes la mala fortuna de no quedarte a la primera y por tanto, te baja la regla, entiendo que te desinchas y te quedas como estabas????? a ver si hago la intentona antes del verano, no tengo suerte y en pleno agosto estoy hinchada como un globo!!!! además yo soy delgadita.....sólo me faltaba esto que sospechen que estoy embarazada sin estarlo y en este duro camino, en fin!!! Besos

Zaramola
tranquila mira yo aun nose si cuando me haga el pregnosticon saldra positivo lo unico que se es que lo deseo con el alma y la fe mueve montañas... cuando yo empece el tratamiento fue por error te cuento: el doctor despues de la segunda operacion por endometriosis me dijo por nose decima vez que yo no podia tener hijos y que mi unica opcion era realizarme una histerectomia ... despues de llorar mucho y esperar un mes para tomar la decision de hacerlo el doctor no me podia realizar dicha operacion porque no habia especialidad para hacerlo así que tube que esperar porque me iban a mandar a un hospital de mas complejidad en otra ciudad , me dieron la interconsulta y todo y me quede resignada a esperar y dejar ir el sueño de ser madre... cuando pasaron unos meses y me llaman para hacerme la fertilizacion in vitro ... yo casi me mori de la impresion y claro mi doctor que es medio volado para mi favor se equivoco y envio mis papeles para hacerme la invitro y no para la histerectomia , yo me quede calladita no mas e hice todo lo que me dijeron , me operaron denuevo para sacar quistes y aqui estoy esperando como va a salir el resultado que espero sea positivo ... SI A TI AUN NO TE RESULTA ES PORQUE TALVES NO ES EL MOMENTO PRECISO, ESPERA TRANQUILA Y TEN MUCHA FE .... DIOS PUEDE AYUDARTE COMO LO HIZO CONMIGO ....UN ABRAZO

S
safira_691970
22/5/13 a las 2:02

Rebe somos 2
yo tengo una amiga con la que trabajo que se ha encargado de contarle a quien pregunta lo que va pasando lo malo es que tengo ya que regresar al trabajo pasado mañana y estoy segura que sera un bombardeo de preguntas que no quiero responder ... no se que voy a hacer lo mejor es estar tranquila en casa pero no todo es maravilla hay que volver a la realidad y si es agobiante

X
xinru_7491366
22/5/13 a las 9:23
En respuesta a safira_691970

Hola como estan
bueno yo llevo 6 dias con mis embrioncitos en proceso ... igual me da nervios ... hasta el momento no he sentido nada raro... ni sangrado ... espero que todo este bien ansiosa por ver como saldra el test de embarazo un abrazo a todas ... vamos que se puede

Nsaezs
Vas mas o menos como yo!! A mi me hicieron la transfer el jueves pasado. Mañana hará una semanita y... Noto molestias como de regla y lo pechos doloridos, pero nada más y puede ser de la progesterona, así que a ver qué pasa!! No sé si hacerme un pipitest un par de días antes... Me lo terminaré haciendo porue me va a poder la impaciencia, pero creo que es mejor esperar a la beta...

O
onditz_5484246
22/5/13 a las 11:05

Lista
ESPERANDO PARA EMPEZAR FIV:
Rebe: Empezamos tratamiento el 27 de MAyo
Estre: Esperando para empezar a finales de junio.

MEJORANDO PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna: preparando mi cuerpo para la 2 Fiv

EN TRATAMIENTO:
Xera:protocolo largo desde el 2 de mayo.
Anuski1977: primera fiv abril.Esperando trasferencia junio
Sina3710: segunda FIV, protocolo largo, empece el 6 de mayo.

BETAESPERA
Saufer: resultados el 22 de Mayo
Lara 281286: beta 30 mayo
Sofi: beta el 31 Mayo
Nsaezs: beta aprox 28 mayo

POSITIVOS:

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna: mi primer negativo fue en marzo

O
onditz_5484246
22/5/13 a las 11:06
En respuesta a safira_691970

Hola como estan
bueno yo llevo 6 dias con mis embrioncitos en proceso ... igual me da nervios ... hasta el momento no he sentido nada raro... ni sangrado ... espero que todo este bien ansiosa por ver como saldra el test de embarazo un abrazo a todas ... vamos que se puede

Nsaezs
Hola guapa, espero que ese test pronto salga positivo, te he incluido en la lista, puse aprox la beta el 28 mayo, si quieres hacer correccion puedes hacer corta y pega y cambiarla, así estamos registradas y sabemos en que punto estamos cada una

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir