Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
O
onditz_5484246
2/7/13 a las 13:46
En respuesta a isbel_9576958

Hola
Pero necesito contaros. Siempre antes de la regla me sale um flujo mojadito un poco blanquecino. Siempre dos o tres dias antes justo lo que me queda de betaespera. Y me esta saliendo desde ayer como tpdos los meses. Y eso que me pusieron dos embriones me da a mi que es un anuncio de regla , alguna con flujos???? Comp estar siempre mojada? no soportaria un negativo no le quedan embriones ya!

Estre
No sé qué decirte, con la progesterona vaginal te puede confundir un poco, te queda poquito para la beta, sé que es dificil, pero hay que esperar, los sintomas nos pueden confundir un poco, sobretodo con la progesterona. Mira, la gente dice de los pechos hinchados y dolorosos y tal, y yo estoy embarazada y no noto nada de éso, sólo estoy bastante cansada y hambrienta.Así que no hay reglas fijas, espera un poquito y lo verás 100% seguro.También puedes hacerte un test, a mi el clearblue me dio positivo 4 dias antes de la beta, y me hice otros de sensibilidad 25 y también

Ver también

A
anam_9364926
3/7/13 a las 13:25

Xera
Hola guapa,

Aqui todavia tengo un poco hoy menos q ayer de color marron no se se pinta bien, manñana tengo beta. Y tu coma vas?

Suerte y animoo

O
onditz_5484246
3/7/13 a las 22:26

Rebe
No t desanimes. Con fiv tenemos muchas opciones, ys m ves a mi. Q soñaba con las 2 rayitas
Tu beta se va acercando. Asi q mucha mucha suerte. Beso

R
ruixi_9942146
3/7/13 a las 23:09

Susi y rebe
Muchísima suerte para mañana a las dos.. contadnos y darnos una alegría !!
Besos

O
onditz_5484246
4/7/13 a las 11:15

Actualizo!!!!
MEJORANDO Y CON PRUEBAS PREVIAS PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna (41): haciendo pruebas-analíticas y tomando dhea para mejorar calidad.

EN TRATAMIENTO:

Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
Fedup: (36 años) primer FIV desde 13/06 en el IVI
Estre : puncion 21 junio

BETAESPERA

Rebe31586: (27 años) primera ICSI ,beta 8 de julio
Susi20052: (29años) primera ICSI beta 4 de julio

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con.....
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO
Anusky1977:26 junio positivooooo

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna (41): mi primer negativo en marzo
Saufer: Primer negativo en Mayo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Xera13: negativo junio(huevo huero)
Sina3710.(33años) negativo junio


Suerteeeeeeeeeeeeee a toadassssssssssssss

A
anam_9364926
4/7/13 a las 12:58
En respuesta a onditz_5484246

Actualizo!!!!
MEJORANDO Y CON PRUEBAS PREVIAS PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna (41): haciendo pruebas-analíticas y tomando dhea para mejorar calidad.

EN TRATAMIENTO:

Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
Fedup: (36 años) primer FIV desde 13/06 en el IVI
Estre : puncion 21 junio

BETAESPERA

Rebe31586: (27 años) primera ICSI ,beta 8 de julio
Susi20052: (29años) primera ICSI beta 4 de julio

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con.....
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO
Anusky1977:26 junio positivooooo

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna (41): mi primer negativo en marzo
Saufer: Primer negativo en Mayo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Xera13: negativo junio(huevo huero)
Sina3710.(33años) negativo junio


Suerteeeeeeeeeeeeee a toadassssssssssssss

Beta positivaaaaaaaaaa
Ay chicas no me lo creo hasta verlo

Beta positiva y aun marco un poco marron a alguna le ha pasado?

Las cosas llegan cuando dios quiere!!!

O
onditz_5484246
4/7/13 a las 13:33
En respuesta a anam_9364926

Beta positivaaaaaaaaaa
Ay chicas no me lo creo hasta verlo

Beta positiva y aun marco un poco marron a alguna le ha pasado?

Las cosas llegan cuando dios quiere!!!

Bieeeeeennnnnn
Madre mia. Se nos agotan ya las no embarazadas!!!!
Supongo q serà x la implantacion. De todas formas descansa un poco y evita coger pesos. Aunq supongo q tu gine te dirà qué hacer.
Enhorabuenaaaaa. No olvides ponerte en la lista

R
ruixi_9942146
4/7/13 a las 13:59
En respuesta a anam_9364926

Beta positivaaaaaaaaaa
Ay chicas no me lo creo hasta verlo

Beta positiva y aun marco un poco marron a alguna le ha pasado?

Las cosas llegan cuando dios quiere!!!

Susi
Enhorabuena !!!!!!!!!!!!
jo haber si se me pega algo de suerte !!

Que alegría disfrútalo !!!!

P
pau_9175455
4/7/13 a las 15:59
En respuesta a anam_9364926

Beta positivaaaaaaaaaa
Ay chicas no me lo creo hasta verlo

Beta positiva y aun marco un poco marron a alguna le ha pasado?

Las cosas llegan cuando dios quiere!!!

Susi...
Enhorabuena guapi..

disfrútalo, cuantos embriones llevabas ??

Saludo besinessssssssss

R
ruixi_9942146
4/7/13 a las 18:15

Xera
jo vaya que susto con el perro, a mi me pasa eso con el mio y de me da algo ahí mismo...

pero el coche fue hacia el perro o que ?? supongo que le habéis dicho algo al del coche...jo que rabia ¡¡¡

R
ruixi_9942146
4/7/13 a las 18:22

Vengo de visita al medico
Hola chicas¡¡¡

Hoy hemos ido a ver al medico de fiv para ver cual era el plan a seguir ya que solo me quedan 16 pastillas de dhea...

me ha dicho que podemos hacer la histeroscopia , asi que en la próxima regla tengo que ir para que me lo hagan...os han hecho a vosotras esto ??

y bueno nos ha dicho que si sale bien para la regla de agosto podemos empezar con la segunda fiv...asi que ya mismo estamos ahí de nuevo...

ahora mismo lo que me preocupa es la histeroscopia que me ha dicho que si encuentran algo anormal ahí mismo me lo podrían quitar y que hay veces que duele y tienen que dejarlo por que la mujer no lo aguanta así que no se.....
decidme si habéis pasado por esto porfa...

Bueno y mi gran ENHORABUENA a SUSI ¡¡¡¡ tenemos que ir llenando la lista de positivos chicas...ANIMOS ¡¡

I
isbel_9576958
4/7/13 a las 18:39

Despues de dos años y por icsi
Embarazada 2/3 semanas!!!!! En el clearblue!!!

Yuhuuiuii jamas pense que lo conseguiria dios mio!!!! lo hice esta mañana y llame al medico y me dijo que ya que me habia adelantado al lunes que fuera a hacer la beta y a verle despues de comer y parece que esta altita me dijo que podian ser dos!!!!!!

despues de dos aos que pase esto alucino!!!! estoy que no me lo creo!!!!!

R
ruixi_9942146
4/7/13 a las 18:41
En respuesta a isbel_9576958

Despues de dos años y por icsi
Embarazada 2/3 semanas!!!!! En el clearblue!!!

Yuhuuiuii jamas pense que lo conseguiria dios mio!!!! lo hice esta mañana y llame al medico y me dijo que ya que me habia adelantado al lunes que fuera a hacer la beta y a verle despues de comer y parece que esta altita me dijo que podian ser dos!!!!!!

despues de dos aos que pase esto alucino!!!! estoy que no me lo creo!!!!!

Estre enhorabuenaaaaaaaaaaaa
chicas esto empieza a llenarse de positivos...cmo me alegro ¡¡¡¡ a ver que te dice en la próxima visita..

cuídate mucho y de tus bebitos ¡¡¡¡

O
onditz_5484246
4/7/13 a las 19:23
En respuesta a isbel_9576958

Despues de dos años y por icsi
Embarazada 2/3 semanas!!!!! En el clearblue!!!

Yuhuuiuii jamas pense que lo conseguiria dios mio!!!! lo hice esta mañana y llame al medico y me dijo que ya que me habia adelantado al lunes que fuera a hacer la beta y a verle despues de comer y parece que esta altita me dijo que podian ser dos!!!!!!

despues de dos aos que pase esto alucino!!!! estoy que no me lo creo!!!!!

Estre
A que es genial ver eso????
Yo hice clearblue 4 dias antes de la beta y me dio 1-2 semanas assi q la debes tener mas alta q yo. A ver si vienen 2....jeje. mi beta fue de 500 y pico. Ya nos contarâs q tal la tuya
Este foro se llena de buenas noticias. M alegro muchisimo

X
xinru_7491366
4/7/13 a las 21:35
En respuesta a isbel_9576958

Despues de dos años y por icsi
Embarazada 2/3 semanas!!!!! En el clearblue!!!

Yuhuuiuii jamas pense que lo conseguiria dios mio!!!! lo hice esta mañana y llame al medico y me dijo que ya que me habia adelantado al lunes que fuera a hacer la beta y a verle despues de comer y parece que esta altita me dijo que podian ser dos!!!!!!

despues de dos aos que pase esto alucino!!!! estoy que no me lo creo!!!!!

Enhorabuena!!!!
Vas a ser de las mias!! Jejeje mellizos seguro! A mi no me dijeron cuanto dio la beta, me dijeron que alta pero no cuanto.
Hoy he ido a hacerme una revision y eco. Ya estoy de 9 2 y va todo genial!!

O
onditz_5484246
4/7/13 a las 21:55

Actualizo!!!!
MEJORANDO Y CON PRUEBAS PREVIAS PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna (41): haciendo pruebas-analíticas y tomando dhea para mejorar calidad.

EN TRATAMIENTO:

Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
Fedup: (36 años) primer FIV desde 13/06 en el IVI


BETAESPERA

Rebe31586: (27 años) primera ICSI ,beta 8 de julio


POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con.....

Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO
Anusky1977:26 junio positivooooo
Estr333: positivo!!! pendiente beta, pero será positiva
Susi20052(29años) .positivo 4 julio!!!!!


NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna (41): mi primer negativo en marzo
Saufer: Primer negativo en Mayo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Xera13: negativo junio(huevo huero). en Septiembre vuelve a la carga
Sina3710.(33años) negativo junio


Suerteeeeeeeeeeeeee a toadassssssssssssss

O
onditz_5484246
4/7/13 a las 23:06
En respuesta a onditz_5484246

Actualizo!!!!
MEJORANDO Y CON PRUEBAS PREVIAS PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna (41): haciendo pruebas-analíticas y tomando dhea para mejorar calidad.

EN TRATAMIENTO:

Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
Fedup: (36 años) primer FIV desde 13/06 en el IVI


BETAESPERA

Rebe31586: (27 años) primera ICSI ,beta 8 de julio


POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con.....

Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO
Anusky1977:26 junio positivooooo
Estr333: positivo!!! pendiente beta, pero será positiva
Susi20052(29años) .positivo 4 julio!!!!!


NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna (41): mi primer negativo en marzo
Saufer: Primer negativo en Mayo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Xera13: negativo junio(huevo huero). en Septiembre vuelve a la carga
Sina3710.(33años) negativo junio


Suerteeeeeeeeeeeeee a toadassssssssssssss

Laraaaaa
Tú q ya sabes q tienes mellizos. Ya t notas barriga??? Yo ya no sé si alucino pero m veo tripon. Pero bueno. Yo no soy delgada , a lo mejor es q estoy engordando por otros motivos....
Cómo lo llevas? Tienes muchos sintomas???
Yo hoy especialmente mareada y nauseosa. Pero bueno, espero q sea señal de q todo va bien

X
xinru_7491366
5/7/13 a las :25
En respuesta a onditz_5484246

Laraaaaa
Tú q ya sabes q tienes mellizos. Ya t notas barriga??? Yo ya no sé si alucino pero m veo tripon. Pero bueno. Yo no soy delgada , a lo mejor es q estoy engordando por otros motivos....
Cómo lo llevas? Tienes muchos sintomas???
Yo hoy especialmente mareada y nauseosa. Pero bueno, espero q sea señal de q todo va bien

Anuski
Pues si me noto tripa. Pero no se si es que estoy hinchada o sera ya la tripita,., el caso es que no me abrochan los pantalones...
Sintomas apenas tengo, a veces algo de mal cuerpo... Más sueño... Pero poco más, no he tenido vómitos y cadi nada de náuseas. Llevo dos días que me mareo un poco pero creo que es del calorazo.

Cuando te hacen la primera eco?

03sol03
03sol03
5/7/13 a las 1:48

Betaespera
Hola chicas, ninguna nos conocemos pero todas uds han sido sin saberlo mis amigas, consejeras y mi consuelo. Cuando me he sentido tan sola, siempre me pongo a leer por aquí. Comencé con mi primera icsi y estoy en betaespera para el día 09, tengo dos tesoritos y 33 años. Son vitrificados porque tuve una hiperestimulación ovarica tremenda. Mucha suerte para todas...

O
onditz_5484246
5/7/13 a las 11:08
En respuesta a onditz_5484246

Laraaaaa
Tú q ya sabes q tienes mellizos. Ya t notas barriga??? Yo ya no sé si alucino pero m veo tripon. Pero bueno. Yo no soy delgada , a lo mejor es q estoy engordando por otros motivos....
Cómo lo llevas? Tienes muchos sintomas???
Yo hoy especialmente mareada y nauseosa. Pero bueno, espero q sea señal de q todo va bien

Lara
Me hacen la primera eco 22 julio, en 2 semanitas ya, estoy impaciente a ver qué hay ahi dentro, si hay uno o 2 no me preocupa, me preocupa que haya latido, que tengan el tamaño adecuado, etc, es una intriga que no puedo con ella, pero no hay otra que esperar
Yo estoy tomando caribán desde ayer, empecé con bastantes nauseas, y como dices tú, este calor no ayuda nada, y de noche no se puede casi dormir, buff, tanto tiempo deseando que llegue el verano y ahora llega de repente este calorazo.
Yo también estoy cansada y con mucho sueño, aunque bueno, prefiero tener sintomas que no tenerlos, me preocuparía más, supongo.
Así que nada, toca esperar y llevar con alegria los sintomas, al fin y al cabo son señal de que mi bebé/s están chupándome la energia, no? jajaja

O
onditz_5484246
5/7/13 a las 11:42

Pero bueeenoooooo
Esto es una epidemia!!!! Te pasó como a mi. 4 dias antes de la beta el clearblue 1-2 semanas, ya verás qué bien te sale la beta, la tienes el martes 8, no????
Me alegro mucho, rebe, si quieres ponte en la lista o espera a la beta, como prefieras.
Disfruta y creetelo, no hagas como yo que me hacía un test cada día porque no me lo podía creer, aun me hice uno anteayer, jejje, y ya me salió la rayita de embarazo antes que la de control....espero que sea que mi beta va increscendo a lo loco.
enhorabuenaaaaaaaa

I
isbel_9576958
5/7/13 a las 12:38
En respuesta a onditz_5484246

Pero bueeenoooooo
Esto es una epidemia!!!! Te pasó como a mi. 4 dias antes de la beta el clearblue 1-2 semanas, ya verás qué bien te sale la beta, la tienes el martes 8, no????
Me alegro mucho, rebe, si quieres ponte en la lista o espera a la beta, como prefieras.
Disfruta y creetelo, no hagas como yo que me hacía un test cada día porque no me lo podía creer, aun me hice uno anteayer, jejje, y ya me salió la rayita de embarazo antes que la de control....espero que sea que mi beta va increscendo a lo loco.
enhorabuenaaaaaaaa

Yo
4 dias antes de la beta y salio 2/3 semanas??? Por?

X
xinru_7491366
5/7/13 a las 13:19

Q bien!!!
Estamos en racha!!! Enhorabuena!!

O
onditz_5484246
5/7/13 a las 13:22
En respuesta a isbel_9576958

Yo
4 dias antes de la beta y salio 2/3 semanas??? Por?

Estre
puede que tengas más hormona o que sean 2, lo importante es que sea positivo, lo demás ya te lo dirán cuando hagan la eco, hasta ese momento todo son suposiciones, disfrutalo que es una buena noticia.Lo raro sería que con 1 o 2 semanas de retraso te diera positivo1-2 semanas, porque el clearblue marca semanas desde la concepcion. Asi que a ver qué sale en la beta y en la eco.Yo estoy igual, esperando eco a ver si son uno o 2, pero encantada en cualquiera de los 2 casos

O
onditz_5484246
5/7/13 a las 13:23

Rebe
claro que si, a disfrutar esas 2 rayitas!!!!!

Y
yliana_6970609
5/7/13 a las 13:33

Enhorabuena!!!
Me alegro un montón. Esto me da ánimos para empezar en septiembre y poder tb conseguirlo..pronto ya os iré contando qué tal. Estoy nerviosa pero a la vez con ganas de arrancar..es peor estos meses antes yo creo que cuando te metes en ello...o eso creo!!! Bueno FELICITACIONES A TODAS ESTAMOS DE SUERTE!!!!

P
pau_9175455
5/7/13 a las 14:20

Enhorabuena rebe!!! y yo empiezo nuevo ciclo, jiji..
Buenas chicas, hoy he ido al medico y me queda todavia un conge, se que tengo pocas posiblidades con uno solo y encima congelado, pero ahi que gastarlo.. empiezo en mi proxima regla con el decaceptyl (algo asi) y si todo va bien para mediados de septiembre otro vez con otra tranferencia.. depende como vaya la descongelación de mi chiquitin.. jiji.. estoy un poco mas animada.
No quiero alegrarme, ni ilusionarme mucho ya que hace dos semanas que me dio negativo y puede que sea otro negativo..

Y suerte chicas y palante !!! que por una cosa o por otra siempre hay que estar luchando en esta vida..

Besinesssssssssss y suerte para todassssssssss

P
pau_9175455
5/7/13 a las 14:25

Actualizo !!!!
MEJORANDO Y CON PRUEBAS PREVIAS PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna (41): haciendo pruebas-analíticas y tomando dhea para mejorar calidad.

EN TRATAMIENTO:

Sina3710.(33años): 2 FIV/ICSI empiezo tratamiento en Agosto
Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
Fedup: (36 años) primer FIV desde 13/06 en el IVI


BETAESPERA

Rebe31586: (27 años) primera ICSI ,beta 8 de julio


POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con.....

Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO
Anusky1977:26 junio positivooooo
Estr333: positivo!!! pendiente beta, pero será positiva
Susi20052(29años) .positivo 4 julio!!!!!
Rebe31586 (27 años): Clear blue positivo ( confimacion beta 8 de julio)

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna (41): mi primer negativo en marzo
Saufer: Primer negativo en Mayo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Xera13: negativo junio(huevo huero). en Septiembre vuelve a la carga
Sina3710.(33años) negativo junio


Suerteeeeeeeeeeeeee a toadassssssssssssss

O
onditz_5484246
5/7/13 a las 15:47
En respuesta a pau_9175455

Enhorabuena rebe!!! y yo empiezo nuevo ciclo, jiji..
Buenas chicas, hoy he ido al medico y me queda todavia un conge, se que tengo pocas posiblidades con uno solo y encima congelado, pero ahi que gastarlo.. empiezo en mi proxima regla con el decaceptyl (algo asi) y si todo va bien para mediados de septiembre otro vez con otra tranferencia.. depende como vaya la descongelación de mi chiquitin.. jiji.. estoy un poco mas animada.
No quiero alegrarme, ni ilusionarme mucho ya que hace dos semanas que me dio negativo y puede que sea otro negativo..

Y suerte chicas y palante !!! que por una cosa o por otra siempre hay que estar luchando en esta vida..

Besinesssssssssss y suerte para todassssssssss

Sina
Yo estoy embarazada de congelados. Hoy dia la tecnica de congelar y desconngelar ha mejorado mucho y tiene tanto éxito como con frescos. Asi q no t preocupes q eso no es significativo

P
pau_9175455
5/7/13 a las 16:40
En respuesta a ruixi_9942146

Vengo de visita al medico
Hola chicas¡¡¡

Hoy hemos ido a ver al medico de fiv para ver cual era el plan a seguir ya que solo me quedan 16 pastillas de dhea...

me ha dicho que podemos hacer la histeroscopia , asi que en la próxima regla tengo que ir para que me lo hagan...os han hecho a vosotras esto ??

y bueno nos ha dicho que si sale bien para la regla de agosto podemos empezar con la segunda fiv...asi que ya mismo estamos ahí de nuevo...

ahora mismo lo que me preocupa es la histeroscopia que me ha dicho que si encuentran algo anormal ahí mismo me lo podrían quitar y que hay veces que duele y tienen que dejarlo por que la mujer no lo aguanta así que no se.....
decidme si habéis pasado por esto porfa...

Bueno y mi gran ENHORABUENA a SUSI ¡¡¡¡ tenemos que ir llenando la lista de positivos chicas...ANIMOS ¡¡

Solyluna
Es la prueba que te ponen como una campanita para dentro??.. a mi me hicieron una pero fue en un mini-quirofano y te ponían una mini campana dentro y te metían una cámara.. después de la prueba estas manchando un par de días.., no muy abundantes.. y si es esta la prueba es un poco molesta pero si aguantas sin moverte, mucho mejor... a mi en la prueba me decían que no me moviera que si tenían que empezar de nuevo podían hacerme daño..

Besitos y no te preocupes y mucha suerte !!!!

R
ruixi_9942146
7/7/13 a las 22:30

Que me dices rebe
Pero como puede ser? Jo lo siento muchísimmucho recuperate guapa y llora si puedes para desahogarte.

Un abrazo !!

O
onditz_5484246
7/7/13 a las 23:39

Rebe
Q m dices??? Es rarisimo un falso positivo. Será q fue positivo y fue bajando la beta xq era un aborto? Vaya palo. No m lo puedo imaginar. Sólo t puedo mandar mis animos y fuerza. Un beso

P
pau_9175455
8/7/13 a las 10:34

Rebe...
lo siento mucho guapiii... animos sacaras fuerzas poco a poco para seguir adelante y espero q todas antes de acabar el año consigamos nuestro sueño....

animos y besinesss....

Y
yliana_6970609
8/7/13 a las 13:11

Lo siento mucho!
Muchos ánimos, casi seguro te hayas quedado pero ha sido un aborto bioqímico, no te preocupes que seguro que a la siguiente va la vencida!!! Suerte!!!!!

R
ruixi_9942146
8/7/13 a las 22:49

Rebe
como estas ??? me sabe muy mal, si no recuerdo mal te quedaron congelados no ?? bueno guapa mucho animo y por el siguiente..seguro en algún momento de este año te quedas...este es el nuestro ¡¡¡

Las demás como vais ?? La lista se quedo por ahí detrás...la voy a copiar ¡¡¡

besos ¡¡

R
ruixi_9942146
8/7/13 a las 22:54

Animo a todas ¡¡¡
MEJORANDO Y CON PRUEBAS PREVIAS PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna (41): haciendo pruebas-analíticas y tomando dhea para mejorar calidad.

EN TRATAMIENTO:
Sina3710.(33años): 2 FIV/ICSI empiezo tratamiento en Agosto
Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
Fedup: (36 años) primer FIV desde 13/06 en el IVI


BETAESPERA



POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con:
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO
Anusky1977:26 junio positivooooo
Estr333: positivo!!! pendiente beta, pero será positiva
Susi20052(29años) .positivo 4 julio!!!!!
Rebe31586 (27 años): Clear blue positivo ( confimacion beta 8 de julio)

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna (41): mi primer negativo en marzo
Saufer: Primer negativo en Mayo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Xera13: negativo junio(huevo huero). en Septiembre vuelve a la carga
Sina3710.(33años) negativo junio

R
ruixi_9942146
8/7/13 a las 22:57

Histeroscopia
Chicas yo me tengo que hacer una histeroscopia ( creo que no lo os lo había dicho) en dos semana me lo hago y si todo sale bien empiezo trat.con la regla de agosto...

alguna se ha hecho la histeroscopia ??

Besos a todas¡¡¡

R
ruixi_9942146
9/7/13 a las 21:02

Hola xera
Si solo he hecho una Fiv de dos embriones que fue negativa, los otros dos que tuve se pararon al descongelar...

El medico nos dijo de empezar la seguna fiv, pero pensé que antes de pasar por otra que seria mejor hacer todas las pruebas que haya que hacer para saber donde esta el problema...según el medico no hacia falta ya que suelen pedir estas pruebas cuando has tenido varias Fivs negativas, pero yo no quería pasar por varias fivs sin saber que pasa antes...me parece mal por parte de las clínicas que quieran hacer pruebas o investigar mas a fondo cuando ya llevas 3 o 4 fivs. yo le dije que lo que no quiero es pasar por todo esto y que luego me digan mira es que esta prueba ha salido mal , o es que aquí esto no esta bien y he ahí el problema de que no implanten, no se si me explico bien¡¡¡

Por lo que me dijo de todas las pruebas que podíamos hacer y son : los cariotipos ( ya los tenemos y han salido bien ) Fish de los espermatozoides, esto al final creo que no lo vamos hacer ya que el medico no lo ve del todo necesario y aparte son 500 e que cuesta, los análisis de coagulación entre otros que he pedido de mas y la histeroscopia que es lo que me tengo que hacer depsues de la prox.regla.

La hsisteroscopia la hacen en caso de abortos, fallos de implantación y en caso que encuentren algo dentro como pólipos , adherencias ( yo tengo endometriosis ) te lo quitan para facilitar la implantación y el embarazo...asi que con estas estoy.. y mientras tanto me estoy tomando dhea para mejorar ovulos...

Vaya rollo que he soltado ¡¡¡ j jejejejejejeje

P
pau_9175455
11/7/13 a las 10:05
En respuesta a ruixi_9942146

Hola xera
Si solo he hecho una Fiv de dos embriones que fue negativa, los otros dos que tuve se pararon al descongelar...

El medico nos dijo de empezar la seguna fiv, pero pensé que antes de pasar por otra que seria mejor hacer todas las pruebas que haya que hacer para saber donde esta el problema...según el medico no hacia falta ya que suelen pedir estas pruebas cuando has tenido varias Fivs negativas, pero yo no quería pasar por varias fivs sin saber que pasa antes...me parece mal por parte de las clínicas que quieran hacer pruebas o investigar mas a fondo cuando ya llevas 3 o 4 fivs. yo le dije que lo que no quiero es pasar por todo esto y que luego me digan mira es que esta prueba ha salido mal , o es que aquí esto no esta bien y he ahí el problema de que no implanten, no se si me explico bien¡¡¡

Por lo que me dijo de todas las pruebas que podíamos hacer y son : los cariotipos ( ya los tenemos y han salido bien ) Fish de los espermatozoides, esto al final creo que no lo vamos hacer ya que el medico no lo ve del todo necesario y aparte son 500 e que cuesta, los análisis de coagulación entre otros que he pedido de mas y la histeroscopia que es lo que me tengo que hacer depsues de la prox.regla.

La hsisteroscopia la hacen en caso de abortos, fallos de implantación y en caso que encuentren algo dentro como pólipos , adherencias ( yo tengo endometriosis ) te lo quitan para facilitar la implantación y el embarazo...asi que con estas estoy.. y mientras tanto me estoy tomando dhea para mejorar ovulos...

Vaya rollo que he soltado ¡¡¡ j jejejejejejeje

Solyluna !!
Es la prueba que te ponen como una campanita para dentro??.. a mi me hicieron una pero fue en un mini-quirofano y te ponían una mini campana dentro y te metían una cámara.. después de la prueba estas manchando un par de días.., no muy abundantes.. y si es esta la prueba es un poco molesta pero si aguantas sin moverte, mucho mejor... a mi en la prueba me decían que no me moviera que si tenían que empezar de nuevo podían hacerme daño..

Besitos y no te preocupes y mucha suerte !!!!

R
ruixi_9942146
11/7/13 a las 21:29
En respuesta a pau_9175455

Solyluna !!
Es la prueba que te ponen como una campanita para dentro??.. a mi me hicieron una pero fue en un mini-quirofano y te ponían una mini campana dentro y te metían una cámara.. después de la prueba estas manchando un par de días.., no muy abundantes.. y si es esta la prueba es un poco molesta pero si aguantas sin moverte, mucho mejor... a mi en la prueba me decían que no me moviera que si tenían que empezar de nuevo podían hacerme daño..

Besitos y no te preocupes y mucha suerte !!!!

Sina
Una campanilla? Ja ja ja ja ja ja que gracia!! Pues no sé una cámara si pero no se que más, ay me da un poco de miedo pasar por esto, pero bueno me tendré que aguantar !!!
Gracias guapa

O
onditz_5484246
12/7/13 a las 15:25

Rebe
M alegro q volvais pronto a la carga.
Mira , lo de poner uno o 2 a veces es una cuestion de probabilidad. Yo puse 2 sin intencion de gemelos, sólo xq hay mas posibilidades de que al menos uno de ellos salga adelante. Aun no sé si estoy de 2 o de uno. Pero bueno, lo q qiero es q venga o vengan bien. X ahora es lo q me importa, que haya latido y tenga el tamaño correcto. Si m dicen q son 2 pues ya m haré a la idea
Piensa q un embarazo es muy largo y tienes tiempo para adaptarte a la idea y hacer los cambios q necesiteis.
Yo veo a la gente q tiene uno q estàn hasta el cuello y con ocupacion y dedicacion exclusiva al bebé. Con gemelos , pues un poco mas de lio, pero ya estàs liada con uno tambien. Asi q a x todas y q venga lo q qiera venir.
Mucha suerte

S
sarahy_8546284
13/7/13 a las 3:41

Felicitaciones rebe
Que dicha. Debe ser espectacular, después de tanta espera.
tambien me da animos de comenzar en Agosto....

Besitos

S
sarahy_8546284
13/7/13 a las 3:48
En respuesta a ruixi_9942146

Vengo de visita al medico
Hola chicas¡¡¡

Hoy hemos ido a ver al medico de fiv para ver cual era el plan a seguir ya que solo me quedan 16 pastillas de dhea...

me ha dicho que podemos hacer la histeroscopia , asi que en la próxima regla tengo que ir para que me lo hagan...os han hecho a vosotras esto ??

y bueno nos ha dicho que si sale bien para la regla de agosto podemos empezar con la segunda fiv...asi que ya mismo estamos ahí de nuevo...

ahora mismo lo que me preocupa es la histeroscopia que me ha dicho que si encuentran algo anormal ahí mismo me lo podrían quitar y que hay veces que duele y tienen que dejarlo por que la mujer no lo aguanta así que no se.....
decidme si habéis pasado por esto porfa...

Bueno y mi gran ENHORABUENA a SUSI ¡¡¡¡ tenemos que ir llenando la lista de positivos chicas...ANIMOS ¡¡

Histeroscopia
hola Solyluna.
A mi me la hicieron hace ratico. Te colocan un tubo con camara en un medio acuoso para que la imagen del video se vea mejor. es algo incomodo, pero no doloroso.
no se acerca de la intervencion que hacen al tiempo si es necesario.

mucha suerte con eso

S
sarahy_8546284
13/7/13 a las 3:56

Hola rebe
Ojala tengas mejor suerte en la proxima, Claro que tema de dos o uno, siempre ronda por nuestra cabeza...pero hay que aumentar las posibilidades en algo que demanda tanto tiempo, esfuerzo , dinero....y alma.
Buena suerte

S
sarahy_8546284
13/7/13 a las 4:02
En respuesta a ruixi_9942146

Hola xera
Si solo he hecho una Fiv de dos embriones que fue negativa, los otros dos que tuve se pararon al descongelar...

El medico nos dijo de empezar la seguna fiv, pero pensé que antes de pasar por otra que seria mejor hacer todas las pruebas que haya que hacer para saber donde esta el problema...según el medico no hacia falta ya que suelen pedir estas pruebas cuando has tenido varias Fivs negativas, pero yo no quería pasar por varias fivs sin saber que pasa antes...me parece mal por parte de las clínicas que quieran hacer pruebas o investigar mas a fondo cuando ya llevas 3 o 4 fivs. yo le dije que lo que no quiero es pasar por todo esto y que luego me digan mira es que esta prueba ha salido mal , o es que aquí esto no esta bien y he ahí el problema de que no implanten, no se si me explico bien¡¡¡

Por lo que me dijo de todas las pruebas que podíamos hacer y son : los cariotipos ( ya los tenemos y han salido bien ) Fish de los espermatozoides, esto al final creo que no lo vamos hacer ya que el medico no lo ve del todo necesario y aparte son 500 e que cuesta, los análisis de coagulación entre otros que he pedido de mas y la histeroscopia que es lo que me tengo que hacer depsues de la prox.regla.

La hsisteroscopia la hacen en caso de abortos, fallos de implantación y en caso que encuentren algo dentro como pólipos , adherencias ( yo tengo endometriosis ) te lo quitan para facilitar la implantación y el embarazo...asi que con estas estoy.. y mientras tanto me estoy tomando dhea para mejorar ovulos...

Vaya rollo que he soltado ¡¡¡ j jejejejejejeje

Hola solyluna
el video lo graban y todo, y tu puedes verlo al mismo tiempo.
el medico lo revisa con cautela en camara lenta una segunda vez y te llaman si es necesario.

que es Dhea ??? pregunta

03sol03
03sol03
15/7/13 a las 18:03

Negativo
1ra Icsi

03sol03
03sol03
16/7/13 a las :31

12 nos quedan 12
Mi chico tiene asterozoooligoesperma no sé si lo escribí bien, estaba muy ilusionada con darle una buena noticia, pero, no fue así. A los días comencé a ver como se me notaban las venas del pecho y en el cuello, siempre que me va a venir la warry se me notan muchisimo. Yo ya lo presentía y eso que no suelo ser una persona negativa. La verdad me la paso amargada todo el tiempo. Sé que tengo más oportunidades, pero, estamos por privado y es muy, muy caro todo esto. Ahora me van hacer un Arañado (scratch) para favorecer a la próxima transfer en la implantación. Tuve Hiperestimulación ovarica me sacaron 26 y sirvieron 17 y finalmente fecundaron 14. Y hemos perdido estos dos. Tuve muchas actividades y quizá un poco de stress yo creo que eso influyó en que no se quedaran. Muchas Gracias por preguntar la verdad no es fácil hablar de esto con tu entorno...

03sol03
03sol03
16/7/13 a las :36

Lo siento mucho
q duro, pero, se ve que eres una chica muy fuerte

S
sarahy_8546284
16/7/13 a las 4:12
En respuesta a 03sol03

Negativo
1ra Icsi

03sol
hola, pero creo que tienes congelados. la próxima vez demanda menos esfuerzo... eso esperamos todas.

O
onditz_5484246
16/7/13 a las 11:30
En respuesta a 03sol03

12 nos quedan 12
Mi chico tiene asterozoooligoesperma no sé si lo escribí bien, estaba muy ilusionada con darle una buena noticia, pero, no fue así. A los días comencé a ver como se me notaban las venas del pecho y en el cuello, siempre que me va a venir la warry se me notan muchisimo. Yo ya lo presentía y eso que no suelo ser una persona negativa. La verdad me la paso amargada todo el tiempo. Sé que tengo más oportunidades, pero, estamos por privado y es muy, muy caro todo esto. Ahora me van hacer un Arañado (scratch) para favorecer a la próxima transfer en la implantación. Tuve Hiperestimulación ovarica me sacaron 26 y sirvieron 17 y finalmente fecundaron 14. Y hemos perdido estos dos. Tuve muchas actividades y quizá un poco de stress yo creo que eso influyó en que no se quedaran. Muchas Gracias por preguntar la verdad no es fácil hablar de esto con tu entorno...

03sol03
Tranquila, sé que es desesperante, pero tienes mucho material de reserva, yo oi alguna vez lo del scratch o como se llame, favorece la implantacion, a ver si tienes suerte
Cuando lo consigas mirarás atrás y esta etapa te parecerá una anécdota, ya verás, poco a poco te vas acercando a tu positivo, tienes 12 embriones aun, son un monton!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram