Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
P
pau_9175455
22/5/13 a las 15:57

Buenas..
Ayer tuve la primera visita, de momento vamos bien.. hoy empiezo el tratamiento de estimulación.. me tengo que insertar por viales 3 medicamentos distintos.. espero no reventar y sobretodo que me sirva de algo.... jajjaja..

Saludos y suerte a las chicas que en los proximos dias tiene resultados...

Ver también

R
ruixi_9942146
22/5/13 a las 22:31

Saufer
Que tal guapa como ha ido la beta?

S
safira_691970
23/5/13 a las 5:29
En respuesta a ruixi_9942146

Saufer
Que tal guapa como ha ido la beta?

Hola solyluna
yo bien con nervios si porque anoche fui al baño y tenia una mancha rosa en el protector y me puse a llorar todo mal... a dios gracias hoy hable con mi matrona y me dice que uede ser el progendo .. en realidad espero que todo vaya bien ... con mucha fe y esperanza que el 27 el resultado sera positivo un abrazo

O
onditz_5484246
23/5/13 a las 10:41

Rebe
yo las he llevado a mi centro de salud, también puedes llevarlas a la consulta del gine cuando vayas y que las desechen allí, tienen contenderos en cualquier sitio sanitario

O
onditz_5484246
23/5/13 a las 10:42
En respuesta a safira_691970

Hola como estan
bueno yo llevo 6 dias con mis embrioncitos en proceso ... igual me da nervios ... hasta el momento no he sentido nada raro... ni sangrado ... espero que todo este bien ansiosa por ver como saldra el test de embarazo un abrazo a todas ... vamos que se puede

Nsaezs
esa mancha rosa puede ser la implantacion, es que es muy ponto para regla despues de 7dias de trasferencia.....y más usando progesterona

O
onditz_5484246
23/5/13 a las 11:29

Fedup13
Yo estoy como tú más o menos, 35 años, para 36, y 3 años y medio buscando, ahora hice primera FIV y estoy pendiente de la trasferencia en junio,
Qué te voy a decir de los bebés de alrededor! Cada día me entero de un nuevo embarazo, y cada vez rehuyo de quedar con mis amigas porque todas están con sus bebés, conversaciones de bebés y mamás, y la verdad es que me satura, me recuerda constantemente este tema, no lo puedo evitar, así que me alejo un poco.
Intento quedar con la poca gente que tengo alrededor sin bebés, y así desconecto del tema
Espero que lo consigamos pronto, cualquier duda que tengas pregunta
Yo también usé anticonceptivos antes de empezar y va muy bien, hace que los foliculos empiecen todos de cero y crezcan todos a la par.
Mucha mucha suerte.Si quieres dale a copiar y pegar en la lista y apuntate

Y
yliana_6970609
23/5/13 a las 12:30

Hola fedup
Yo tb tengo 36 años y llevamos 3 años intentándolo y no nos quedamos. Hace cuatro me quede embarazada de forma natural y la cosa no fue muy bien (la niña se murió al nacer por un error médico). La verdad es que fue muy duro pero todavía más cuando te repones un poco y lo vuelves a intentar y nos dicen que mi marido tiene teratozoospermia, vamos que podemos quedarnos pero las probabalidades son bajas y sobre todo que la paciencia se nos empieza a agotar. Te entiendo perfectamente todo lo que comentas, del resto de amigas con sus bebés, todo el día hablando de lo mismo...bastante horroroso....Yo tb me resisto a meterme en esta historia pero tenemos ya la decisión tomada y en septiembre empezaremos, tb por lo privado!!!! Asi que tranquila porque estamos todas igual, es normal yo tb estoy nerviosa, cada vez me puedo centrar menos en el trabajo...en fin igual es peor la espera que cuado ya empieces. Como ves hay un montón de chicas en el foro que están en ello, y entre todas nos vamos a animar asi que mucha suerte!!!

X
xinru_7491366
23/5/13 a las 13:52

Fedup!!
Bienvenida!!
Este foro nos va a traer suerte a todas, ya verás!!
Yo soy la baby jeje, tengo 26, y mi marido que siempre le ha dado cosa mi edad porque el tiene 35 y al principio me veía muy jovencita...creo que ahora es cuando más se alegra de que sea joven porque los médicos nos han dado muchas esperanzas por eso.
Mi marido tiene astenozoospermia moderada, nos daba justo el limite para no poder hacer IA, asi que directos a FIV y... Ya estoy en la betaespera! Me queda una semana justo para saber si hemos tenido suerte!!

Lo de los bebés es lo que tú dices, no sabes ni cómo sentirte, ni que caras poner... Yo a parte de amigas (más de mi marido que mías) ahora tengo preñi a mi compi de trabajo...y me sienta como un tiro, antes mi trabajo era mi via de escape para no pensar y ahora tengo el tema delante todo el tiempo.
Pero bueno, a ver si lo conseguimos y ya dejamos de pensar estas cosas!!!

O
onditz_5484246
23/5/13 a las 14:10

Fedup
Pues sí, los que no tienen el problema no saben lo insensibles que son a veces, y lo del monotema....el otrro dia lei un articulo en periodico que hablaba de los padres ñoños, que desde que tienen un hijo ya no hablan de otra cosas, no tienen otra conversacion, y aburren al prójimo, no sé si yo seré igual, pero hay gente que ya le vale, yo conozco una chica que lo que se salga del tema de sus niños ya no existe, no tiene conversacion ninguna, y yo que no tengo niños, pues ya no hay nada de qué hablar....
Yo hice la puncion mes pasado, me quitaron los ovulos y tengo 3 embriones congelados, en junio me los trasfieren, en ese ciclo no pudo ser porque tenía liquido en el endometrio y la implantacion iba a ser casi imposible, ahora ya lo tengo bien, he hecho un mes de descanso, y estos días ya me vendrá regla y me preparo para trasferencia, supongo que sobre el 10 junio más o menos.
Así que ya me queda poquito, se me ha hecho un poco largo, pero espero que merezca la pena

A
aiara_6088559
23/5/13 a las 16:49

Bienvenida fedup
Hola, que cusioso que al final todas las historias son tan similares, yo tengo tu edad y siento lo mismo que tu, gracias al cielo encontré este foro para poder compartir con ustedes mis sentimientos, es muy difícil cuando tu eres la "única" que no ha podido tener hijos y todos a tu alrededor familia y amigos te lo preguntan y reclaman siempre, yo se que no lo hacen por mal y que es apenas lógico que si llevas tantos años casada y estas ya madurita se pregunten el porque aún no hay hijos, pero es muy doloroso para ti cuando sabes que no ha sido por falta de intentarlo, por eso optamos por no comentarle a NADIE de la familia ni amigos que estamos en este proceso. Yo ya me resigne a hablar con mi mamá y que la conversación solo gire en torno a mis sobrinos porque entiendo que para ella se han convertido en su mundo, pero no es fácil... así que si señor ESTE SERA NUESTRO AÑO!! al igual que Lara estoy en la Beta Espera y cruzando los dedos para que todo salga bien.

A
aiara_6088559
23/5/13 a las 16:51

Rebe
Puedes llevar las agujas y las jeringas a la farmacia más cercana, ellos tienen contenedores especiales para tirar estos residuos.

A
aiara_6088559
23/5/13 a las 16:54

Saufer
Hola, no quiero que te sientas presionada para contarnos cual fue tu resultado. Creo hablar por todas cuando te digo que te apoyamos.
Un abrazo!!

S
sarahy_8546284
23/5/13 a las 18:18
En respuesta a aiara_6088559

Saufer
Hola, no quiero que te sientas presionada para contarnos cual fue tu resultado. Creo hablar por todas cuando te digo que te apoyamos.
Un abrazo!!

Lista
ESPERANDO PARA EMPEZAR FIV:
Rebe: Empezamos tratamiento el 27 de MAyo
Estre: Esperando para empezar a finales de junio.
Fedup: Esperando para FIV en Junio

MEJORANDO PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna: preparando mi cuerpo para la 2 Fiv

EN TRATAMIENTO:
Xera:protocolo largo desde el 2 de mayo.
Anuski1977: primera fiv abril.Esperando trasferencia junio
Sina3710: segunda FIV, protocolo largo, empece el 6 de mayo.

BETAESPERA
Lara 281286: beta 30 mayo
Sofi: beta el 31 Mayo
Nsaezs: beta aprox 28 mayo

POSITIVOS:

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna: mi primer negativo fue en marzo
Saufer: Primer negativo en Mayo

S
sarahy_8546284
23/5/13 a las 18:23
En respuesta a aiara_6088559

Saufer
Hola, no quiero que te sientas presionada para contarnos cual fue tu resultado. Creo hablar por todas cuando te digo que te apoyamos.
Un abrazo!!

Otro chance
Hola Sofi.
El resultado fue negativo.. . vi que manchaba y no quise hacerme la prueba casera y espere el resultado de laboratorio mejor para estar segura, que lo confirmo.
Pero mi esposo y yo ya estamos animados para otro chance en un mes.
Muchos exitos para Lara, Sofi yNsaezs

A
aiara_6088559
23/5/13 a las 18:33

Saufer
Saufer, te mando toda mi energía positiva y mis mejores deseos. No se que tan religiosa seas tu, pero yo creo que mi Dios sabe como hace las cosas y tal vez este no sea el momento, lo más importante es que no pierdas la fe y que tu esposito y tu sigan unidos y fortalecidos para el próximo intento.

Un abrazo.

S
sarahy_8546284
23/5/13 a las 18:34

Bienvenida fedup
Me alegra que te unas a nosotras. En estos tratamientos existe una parte fisica y una emocional, que nos afectan mas a nosotras que a los esposos, y por eso merecemos estos espacios para hablar sinceramente de lo que sentimos. esto nos ayuda a descargar el alma.

La warry.....jamas escuche eso....me dio risa ...

Bienvenida !!!

S
sarahy_8546284
23/5/13 a las 18:54
En respuesta a ruixi_9942146

Saufer
Que tal guapa como ha ido la beta?

Mejorando para la siguiente fiv
Creo que las dos estamos esperando para nuestra 2 FIV. Yo quiero esperar 2 meses, por cuestiones de vacaciones. Pero el doctor me recomendó que no dejara de tomar:
-Acido folico ,Vitamine E y Antioxidantes ( el té verde, no me gusta.. pero toca tomarlo.)

X
xinru_7491366
23/5/13 a las 20:21

Saufer
Guapa, lo siento mucho... Pero me gusta la actitud que tienes, ya pensando con ilusion el siguiente intento.
Yo creo que si a mi me sale negativo... No me lo voy a tomar tan bien... Te admiro por eso!!

R
ruixi_9942146
23/5/13 a las 20:41

Saufer
Lo siento mucho, muchos ánimos para continuar y muchísima suerte para la próxima!!

O
onditz_5484246
23/5/13 a las 22:06
En respuesta a sarahy_8546284

Otro chance
Hola Sofi.
El resultado fue negativo.. . vi que manchaba y no quise hacerme la prueba casera y espere el resultado de laboratorio mejor para estar segura, que lo confirmo.
Pero mi esposo y yo ya estamos animados para otro chance en un mes.
Muchos exitos para Lara, Sofi yNsaezs

Saufer
Lo siento y me gusta la actitud de optimismo de ir a x la siguiente
Tienes embriones congelados? Cuantos te pusiste en este intento?
Supongo q te mandaràn descansar un mes y luego podràs volver a empezar.
Mucha suerte y ànimo

Y
yliana_6970609
23/5/13 a las 22:31

Lo siento mucho!
Muchos ánimos a la siguiente va la vencida! suerte!!! ya nos vas contando..

I
isbel_9576958
24/5/13 a las 3:37

Chicas
Parecera una tonteria pero me da mucho miedo el dia de la puncion, todo el tema de sedaciones y amestesias me da nervios aparte sufro de un monton de tension y ansiedas y pensar en el quirofano me aterra el momento de entrar...

S
safira_691970
24/5/13 a las 4:12
En respuesta a sarahy_8546284

Otro chance
Hola Sofi.
El resultado fue negativo.. . vi que manchaba y no quise hacerme la prueba casera y espere el resultado de laboratorio mejor para estar segura, que lo confirmo.
Pero mi esposo y yo ya estamos animados para otro chance en un mes.
Muchos exitos para Lara, Sofi yNsaezs

Saufer
lo siento mucho un abrazo y mucho animo no mas un abrazo gigante

S
safira_691970
24/5/13 a las 4:20
En respuesta a isbel_9576958

Chicas
Parecera una tonteria pero me da mucho miedo el dia de la puncion, todo el tema de sedaciones y amestesias me da nervios aparte sufro de un monton de tension y ansiedas y pensar en el quirofano me aterra el momento de entrar...

Estre
hola soy nancy ... a que te refieres con la punción ... algunos términos que usan no los entiendo mucho, imagino que es a la aspiración folicular , si es así tranquila que lo que molesta es cuando te ponen el especulo y de ahí en adelante ya no sientes por la sedacion de hecho con esta me quede dormida y desperté cuando ya estaban terminando que sentí como el ultimo folículo que aspiraron y nada mas ... después es reposo y eso ... tranquila que todavía queda mucho así que no te desesperes ve con mucha fe y todo resultara bien.... un abrazo

X
xinru_7491366
24/5/13 a las 10:18
En respuesta a isbel_9576958

Chicas
Parecera una tonteria pero me da mucho miedo el dia de la puncion, todo el tema de sedaciones y amestesias me da nervios aparte sufro de un monton de tension y ansiedas y pensar en el quirofano me aterra el momento de entrar...

Guapa
Si te sedan bien no notas nada, pero nada, que en cuanto respiras el aire ese te quedas sopa y despiertas ya en la sala de recupetacion, por lo menos en mi caso, dependerá del hospital, hay en alguno que no sedan...

O
onditz_5484246
24/5/13 a las 11:14

Xera
pues eso, cruzamos los dedos para que los folis sigan creciendo y sean estupendos y de calidad.

O
onditz_5484246
24/5/13 a las 15:12
En respuesta a safira_691970

Estre
hola soy nancy ... a que te refieres con la punción ... algunos términos que usan no los entiendo mucho, imagino que es a la aspiración folicular , si es así tranquila que lo que molesta es cuando te ponen el especulo y de ahí en adelante ya no sientes por la sedacion de hecho con esta me quede dormida y desperté cuando ya estaban terminando que sentí como el ultimo folículo que aspiraron y nada mas ... después es reposo y eso ... tranquila que todavía queda mucho así que no te desesperes ve con mucha fe y todo resultara bien.... un abrazo

Hola nsaezs
Si, se refiere a la aspiracion de foliculos, se dice así porque es puncion-aspiracion,

O
onditz_5484246
24/5/13 a las 17:11

Xera
Ya hiciste antes inseminaciones? Lo digo x si habias usado antes estas medicaciones y te funcionaron
Ojalà mejores con el cambio de medicacion. Es un asco cuando te cancelan. A mi me cancelaron una inse y es un chasco

Y
yliana_6970609
24/5/13 a las 17:14

Animo xera
La verdad es que vaya rollo....pero ten esperanzas en el gonal que ya verás como te hace efecto y te sube el estradiol y la cosa va bien. Lo que no comprendo es que si estás con protocolo largo (se supone que es por riesgo a sufrir una hiperestimulación???) porque ocurre el efecto contrario!!! que ni siquiera te sube el estradiol lo suficiente como para que maduren los óvulos y te los saquen.....Bueno mucho ánimo!!! y suerte!!!!!

S
sarahy_8546284
24/5/13 a las 22:25

Animo xera
Hola Xera,
es cierto. consciente o inconscientemente los grupos de amigos van cambiando, imagino que es para no incomodarnos a nosotros mismos, o esas parejas a nosotros. Pero pienso que también todo va cambiando y encontramos grupos que se acomoden a nuestra situacion.
exitos y buena energia mujer !!

S
sarahy_8546284
24/5/13 a las 22:33
En respuesta a onditz_5484246

Saufer
Lo siento y me gusta la actitud de optimismo de ir a x la siguiente
Tienes embriones congelados? Cuantos te pusiste en este intento?
Supongo q te mandaràn descansar un mes y luego podràs volver a empezar.
Mucha suerte y ànimo

Saufer
En esa ocasión me puse 2. Tenemos 4 embriones congelados, yo deseo esperar 2 ciclos mas para descansar de este agotamiento emocional y tomar nuevas fuerzas, tu me entiendes.

S
safira_691970
25/5/13 a las 23:03

Xera
animo no te desanimes, sigue adelante no mas y enfrenta siempre con fe el dia a dia un abrazo

Y
yliana_6970609
26/5/13 a las 15:17
En respuesta a isbel_9576958

Chicas
Parecera una tonteria pero me da mucho miedo el dia de la puncion, todo el tema de sedaciones y amestesias me da nervios aparte sufro de un monton de tension y ansiedas y pensar en el quirofano me aterra el momento de entrar...

Tranquila
Hola Estre! Es normal que estés nerviosa, estoy yo ya nerviosa y hasta septiembre no voy a empezar.....yo tb soy muy nerviosa y sufro un cuadro de ansiedad importante (tomo trankimazin desde hace un año y voy mejor pero poco a poco). Asi que te entiendo perfectamente, a mi tb me da bastante pánico el quirófano y todo el rollo. Hace año y medio (la verdad es que estaba peor que ahora) me hicieron una gastroscopia y antes de entrar monté un circo, bueno que casi me piro pero bueno al final logré tranquilizarme y la verdad es que será como la punción, te dan un pinchacito (y en 2 segundos estás dormida) con lo que no te enteras de nada y apareces en otro sitio tranquila y despertándote. Esta es mi única experiencia, vamos a decir parecida...en cuanto al tema de anestesia, etc. Asi que animo y ya vamos contándonos cómo va todo para ayudarnos!! Besos

P
pau_9175455
27/5/13 a las 11:33
En respuesta a onditz_5484246

Xera
pues eso, cruzamos los dedos para que los folis sigan creciendo y sean estupendos y de calidad.

Buenas a todas !!
A mi de momento me están jodiendo para variar un poco, pero tampoco tienen la culpa, pero me da tanta rabia..
Resulta que a finales de marzo me hicieron el ultimo análisis de sangre para haber si estaba bien o no para empezar con el nuevo tratamiento, pues bueno.. tengo el marcador del hígado super alterado.. y dice mi medico de cabecera que me haga una eco, de páncreas, hígado y riñones.. ya que a mi padre por desgracia hace un mes lo operaron de cáncer de riñón y se lo extrajeron.. me hice la eco el jueves pasado y resulta que tengo un posible adenoma dentro del hígado.. PORQUE AHORA !!!! , para asegurar me hacen esta semana de urgencia una resonancia.. porque me vieron QUE NO QUERÍA DEJAR EL TRATAMIENTO POR UNA SUPOSICIÓN DE ELLOS.. estoy un poco chofff no me lo puedo creer.. mañana tengo mi segunda visita de control para haber si hay pequeñines ya!! (los ovocitos). Y les tendre que decir todo esto que me esta pasando por el otro lado.. espero que no me cancelen nada y que todo vaya adelante, hasta que el viernes no me hagan la resonancia..

Saludos y animos a todas...

y yo intentare hacerme a la idea de lo peor, por si acaso me lo cancelan todo..

X
xinru_7491366
27/5/13 a las 14:12

Rebe guapa
Que bien que ya hayas empezado! Y que no te hayas enterado, la verdad es que no es nada, ya verás que rápido se te pasa el tiempo. A mi se me hizo super rapido.
Un besazo!!

X
xinru_7491366
27/5/13 a las 16:46

Guapa!! xera!!
Que bien!! Buenas noticias!!5 o 6 para un ovario solo está genial!! Esperemos que fecunden todos!! Pero piensa que es normal que alguno se quede... A mi me hicieron Icsi, yo tenía muchos, 11, de esos uno era inmaduro y de los 10 fecundaron 7, mr dijeron que estaba muy bien, adi que tu cuenta con que uno o dos... Y así luego no te desilusionas...pero vamos, que si todos fecundan!!! Mejor que mejor!! Y ojalá que sí!!!
Tú centrate en la puncion!! Te ponen sedacion??

O
onditz_5484246
27/5/13 a las 17:02

Xera
Me alegro mucho. Espero q haya sorpresa y haya alguno mas de lo q piensan
Yo saqué 8 y me fecundaron 4 por icsi. Hay chicas q consiguen pleno y les fecundan todos. Ojalà sea tu caso. Mucha suerte!!!!

X
xinru_7491366
27/5/13 a las 17:03

Claro!!
Es que cuantos mas hayan madurado màs opciones tienes!!! Me alegro un montón!!!

Y
yliana_6970609
27/5/13 a las 18:39

Qué bien
Me alegro un montón Xera! ya te dije que ibas a tener suerte el lunes...5 para un sólo ovario está genial, a ver si te fecundan todos!!!! Mucha suerte para la punción y la transferencia, ya nos irás informando de cómo va todo a lo largo de esta semana...besos

Y
yliana_6970609
27/5/13 a las 18:43

Suerte rebe!
Bueno es normal que no hayas dormido demasiado bien...yo, aunque como os comenté hasta septiembre no empiezo, el otro día me enseñaron como pincharme y la verdad es que yo estaba asustada y no me pareció para tanto. Me enseñó la enfermera y me pinchó ella y la segunda vez probé yo sola y bien!! Pues nada Rebe que ya nos irás contando paso a paso cómo va la cosa.....toda la suerte del mundo!!!

R
ruixi_9942146
27/5/13 a las 20:26

Xera
Esta super bien !! Que bien. Ya veras que este será nuestro año !!

Ya nos cuentas como te ha ido la punción

Besos y ánimo! !

P
pau_9175455
27/5/13 a las 22:09

Hola a todas
A mi de momento me están jodiendo para variar un poco, pero tampoco tienen la culpa, pero me da tanta rabia..
Resulta que a finales de marzo me hicieron el ultimo análisis de sangre para haber si estaba bien o no para empezar con el nuevo tratamiento, pues bueno.. tengo el marcador del hígado super alterado.. y dice mi medico de cabecera que me haga una eco, de páncreas, hígado y riñones.. ya que a mi padre por desgracia hace un mes lo operaron de cáncer de riñón y se lo extrajeron.. me hice la eco el jueves pasado y resulta que tengo un posible adenoma dentro del hígado.. PORQUE AHORA !!!! , para asegurar me hacen esta semana de urgencia una resonancia.. porque me vieron QUE NO QUERÍA DEJAR EL TRATAMIENTO POR UNA SUPOSICIÓN DE ELLOS.. estoy un poco chofff no me lo puedo creer.. mañana tengo mi segunda visita de control para haber si hay pequeñines ya!! (los ovocitos). Y les tendre que decir todo esto que me esta pasando por el otro lado.. espero que no me cancelen nada y que todo vaya adelante, hasta que el viernes no me hagan la resonancia..

Saludos y ánimos a todas...

y yo intentare hacerme a la idea de lo peor, por si acaso me lo cancelan todo..

R
ruixi_9942146
27/5/13 a las 22:22
En respuesta a pau_9175455

Hola a todas
A mi de momento me están jodiendo para variar un poco, pero tampoco tienen la culpa, pero me da tanta rabia..
Resulta que a finales de marzo me hicieron el ultimo análisis de sangre para haber si estaba bien o no para empezar con el nuevo tratamiento, pues bueno.. tengo el marcador del hígado super alterado.. y dice mi medico de cabecera que me haga una eco, de páncreas, hígado y riñones.. ya que a mi padre por desgracia hace un mes lo operaron de cáncer de riñón y se lo extrajeron.. me hice la eco el jueves pasado y resulta que tengo un posible adenoma dentro del hígado.. PORQUE AHORA !!!! , para asegurar me hacen esta semana de urgencia una resonancia.. porque me vieron QUE NO QUERÍA DEJAR EL TRATAMIENTO POR UNA SUPOSICIÓN DE ELLOS.. estoy un poco chofff no me lo puedo creer.. mañana tengo mi segunda visita de control para haber si hay pequeñines ya!! (los ovocitos). Y les tendre que decir todo esto que me esta pasando por el otro lado.. espero que no me cancelen nada y que todo vaya adelante, hasta que el viernes no me hagan la resonancia..

Saludos y ánimos a todas...

y yo intentare hacerme a la idea de lo peor, por si acaso me lo cancelan todo..

Sina
Jo vaya tela !! Que marcador es ese? Espero que tu padre se recuperara bien..

Que rabia si en medio del tratamiento..quizás no interfiera pero si es que si lo primero es tu salud

Animo guapa y ya nos cuentas!!

P
pau_9175455
27/5/13 a las 23:14
En respuesta a ruixi_9942146

Sina
Jo vaya tela !! Que marcador es ese? Espero que tu padre se recuperara bien..

Que rabia si en medio del tratamiento..quizás no interfiera pero si es que si lo primero es tu salud

Animo guapa y ya nos cuentas!!

Solyluna170911
Buenas Solyluna, el marcador se llama Gamma-glutamiltransferasa, la tengo a 134 y la tendría que tener como máx. a 39. un pico largo me paso..
Haber mañana que me dicen, estoy un poco nervioso por lo que puedan decirme..

Mersi y suerte también para ti...

X
xinru_7491366
28/5/13 a las 7:49

Pipitest
Me toca la beta el jueves, me acabo de hacer un pipitest, que ayer dui a la farmacia y no pude resistirme y ha salido positivo!! Sé que hay casos en los que luego la beta sale negativa, pero son los menos!! Estoy super contenta, aunque claro, hasta que no confirmen con la beta no canto victoria!!

O
onditz_5484246
28/5/13 a las 11:15
En respuesta a xinru_7491366

Pipitest
Me toca la beta el jueves, me acabo de hacer un pipitest, que ayer dui a la farmacia y no pude resistirme y ha salido positivo!! Sé que hay casos en los que luego la beta sale negativa, pero son los menos!! Estoy super contenta, aunque claro, hasta que no confirmen con la beta no canto victoria!!

Lara
Bueeeenooooo. Un positivo al foro.
Sin duda un positivo es un positivo. La beta està ahi. El jueves te lo confirmaràn. Ya veràs. Suerte!!!!

X
xinru_7491366
28/5/13 a las 12:05
En respuesta a xinru_7491366

Pipitest
Me toca la beta el jueves, me acabo de hacer un pipitest, que ayer dui a la farmacia y no pude resistirme y ha salido positivo!! Sé que hay casos en los que luego la beta sale negativa, pero son los menos!! Estoy super contenta, aunque claro, hasta que no confirmen con la beta no canto victoria!!

Yaaa xera
Ya se que no es tan fiable. Pero ya me he informado bien. Lo que da falsos positivos es el ovitrelle, que desaparece a los 10 dias, desde que yo me lo puse han pasado ya 14 dias, asi que ha desaparecido de sobra. Otra cosa es que se malogre en estos dias y luego de negativa la beta. Pero la tengo enseguida!! Así que rápido saldremos de dudas, somos cautos. Aunque de todas formas no vamos a decir nada a nadie hasta la primera eco...o sea que... Estamos muy mentalizados de que pueden pasar muchas cosas. Hace un año tuve un bioquimico... Ya no nos ilusionamos tan facilmente.
Pero jo, es un pasito más!!

P
pau_9175455
28/5/13 a las 14:39

Xera13
Buenas Xera, siento lo de tu padre.. hoy me a tocado visita, de momento tengo 3 ovocitos en el derecho y 2 en el izquierdo.. son muy pequeñitos, tienen que medir unos 18mm y ahora me miden 0.78mm..
de momento me dan mas días de tratamiento.. pero el jueves cuando vuelva a ir me acabaran de concretar lo que hacemos... aunque también tengo el viernes la resonancia..
tengo la impresión que todo quedara en un susto, pero la estimulación me empieza a dar mala espina..

Gracias Xera13..
seguimos hablando y mucha suerte para todas !!!

Y
yliana_6970609
28/5/13 a las 16:51
En respuesta a xinru_7491366

Pipitest
Me toca la beta el jueves, me acabo de hacer un pipitest, que ayer dui a la farmacia y no pude resistirme y ha salido positivo!! Sé que hay casos en los que luego la beta sale negativa, pero son los menos!! Estoy super contenta, aunque claro, hasta que no confirmen con la beta no canto victoria!!

Tiene muy buena pinta!!
Lara, tiene muy buena pinta...a ver qué tal ya en dos días sales de dudas, ojalá que sea positivo!!! suerte, mucha suerte!!!

X
xinru_7491366
28/5/13 a las 18:06

Guapa!
Aqui tambien eh???
Muaks!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir