Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
P
pau_9175455
18/6/13 a las 14:42

Lista por actualizar !!
Buenas,
He visto que la ultima lista estaba en tratamiento, cuando llevo 11 días en beta espera.. y el 25 tengo que hacerme el predictor..

Podría alguien actualizarla.. porque ya nose si lo hice bien en su dia o no...

Mersii...

Ver también

O
onditz_5484246
18/6/13 a las 16:03

Caracola
Bueno, hay q esperar a ver q pasa con esos ovulos. A lo mejor fecundan estupendamente. No nos adelantemos. Supongo q mañana te dirán si han fecundado o no. Mucho animo y suerte!

R
ruixi_9942146
18/6/13 a las 21:04

Actualizacion


ESPERANDO PARA EMPEZAR FIV:
Estre: Esperando para empezar a finales de junio.

MEJORANDO PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna (41) Ibilab: preparando mi cuerpo para la 2 Fiv

EN TRATAMIENTO:
Rebe: En tratamiento desde el 27 de mayo.
Caracolaamar: En tratamiento desde 7 de junio
susi20052: En tratamiento desde 6 de junio
Fedup: (36 años) primer FIV desde 13/06 en el IVI

BETAESPERA
Xera13. beta 14 junio
Sina3710: segunda FIV, beta para el 27 de junio
Anusky1977: (35 años) primera FIV, beta 26 junio

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con.....
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna (41) Ibilab: mi primer negativo fue en marzo
Saufer: Primer negativo en Mayo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo


enviado el 14/06/13 a las 08:31

R
ruixi_9942146
18/6/13 a las 21:08

Caracola trankiiiii
que todavía no sabes como termina...piensa que aunque quedara uno solo uno, ese puede ser el bueno..asi que a por todas....
Mañana nos cuentas¡¡¡ Suerte ¡¡

X
xinru_7491366
18/6/13 a las 22:56

Chicas!!
Son mellizos!! Hemos ido a la eco y hemos oido los corazoncios de los dos!! Ha sido muy empcionante!!'

Un besazo!!!

R
ruixi_9942146
18/6/13 a las 22:58
En respuesta a xinru_7491366

Chicas!!
Son mellizos!! Hemos ido a la eco y hemos oido los corazoncios de los dos!! Ha sido muy empcionante!!'

Un besazo!!!

Lara
Que guay enhorabuena doble ala dos je je je que bien como me alegro..

Un abrazo

A
anam_9364926
18/6/13 a las 23:19
En respuesta a ruixi_9942146

Hola susi
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero si lo de tu marido no es suficiente para fecundar harán icsi, te han comentado en la clínica? Supongo que será eso.. cuantos maduros habían ??

Solyluna
Buenas guapas,

De 11ovocitos 8eran maduros ficundaron 4 era una ICSI jueves transfrrncia,



Animo y suerte a todasssssssss!!

O
onditz_5484246
19/6/13 a las :35
En respuesta a xinru_7491366

Chicas!!
Son mellizos!! Hemos ido a la eco y hemos oido los corazoncios de los dos!! Ha sido muy empcionante!!'

Un besazo!!!

Que bien!!!!!
Alegria doble y los 2 latiendo a todo latir, q bien oir buenas noticias! Enhorabuena!!!!!

O
onditz_5484246
19/6/13 a las 13:22

Actualizo!!!!
ESPERANDO PARA EMPEZAR FIV:


MEJORANDO PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna (41) Ibilab: preparando mi cuerpo para la 2 Fiv

EN TRATAMIENTO:
Rebe: En tratamiento desde el 27 de mayo.
Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
susi20052: En tratamiento desde 6 de junio
Fedup: (36 años) primer FIV desde 13/06 en el IVI
Estre : puncion 21 junio

BETAESPERA
Xera13. beta 14 junio
Sina3710: segunda FIV, pipitest 25 de junio
Anusky1977: (35 años) primera FIV, beta 26 junio

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con.....
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna (41) Ibilab: mi primer negativo fue en marzo
Saufer: Primer negativo en Mayo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo

P
pau_9175455
19/6/13 a las 14:45
En respuesta a xinru_7491366

Chicas!!
Son mellizos!! Hemos ido a la eco y hemos oido los corazoncios de los dos!! Ha sido muy empcionante!!'

Un besazo!!!

Enhorabuena lara !!
Que guai mellizos.. me alegro mucho que todo vaya bien... que emoción escucharles sus corazoncillos...

besos guapiii...

P
pau_9175455
19/6/13 a las 14:48

Hola chicas !!
Estoy un poco impaciente, me quedan 6 dias..
me hicieron la transfe el 7 de junio..

Hay alguna forma fiable, que si me hago el predictor o alguna otra prueba pueda saber ya el resultado ??

que no sea un analisis de sangre.. me podria hacer un pipi test??

Thank you girls !!!

O
onditz_5484246
19/6/13 a las 15:30

Xera
No t agobies x eso, hay gente q hasta q se entera d embarazo no toma acido folico, fuman y beben.....vamos, q lo q tenga q ser serà. Es mala suerte pero tú no tienes culpa, a partir de las 24 horas de la trasferencia la naturaleza es la q decide. Mucho animo

O
onditz_5484246
19/6/13 a las 15:32
En respuesta a onditz_5484246

Actualizo!!!!
ESPERANDO PARA EMPEZAR FIV:


MEJORANDO PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna (41) Ibilab: preparando mi cuerpo para la 2 Fiv

EN TRATAMIENTO:
Rebe: En tratamiento desde el 27 de mayo.
Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
susi20052: En tratamiento desde 6 de junio
Fedup: (36 años) primer FIV desde 13/06 en el IVI
Estre : puncion 21 junio

BETAESPERA
Xera13. beta 14 junio
Sina3710: segunda FIV, pipitest 25 de junio
Anusky1977: (35 años) primera FIV, beta 26 junio

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con.....
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna (41) Ibilab: mi primer negativo fue en marzo
Saufer: Primer negativo en Mayo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo

Sina
Hace 12 dias de tu trasferencia. Yo creo q puedes hacerte un predictor. El clearblue dicen q es muy fiable incluso antes d tener retraso. Asi q mucha suerte, cruzo dedos!!!

P
pau_9175455
20/6/13 a las :30

Xera13
Buenas guapi..
para hacerme un analisis, tendria que pedir hora en el ambulatorio.. y hasta q me den la hora..
intentare ser un poco mas paciente y el martes que viene hacerme el pipi-test y no refiarme de lo que me diga el predictor por si las moscas.. que hasta que no me hagan la eco, no hacerme ninguna ilusión..

Un beso guapiii.. y mucha suerte en esta proxima...
kisssssesssss

P
pau_9175455
20/6/13 a las :35
En respuesta a onditz_5484246

Sina
Hace 12 dias de tu trasferencia. Yo creo q puedes hacerte un predictor. El clearblue dicen q es muy fiable incluso antes d tener retraso. Asi q mucha suerte, cruzo dedos!!!

Anuski1977
Mersi anuski...

mañana ire a comprarlo y mirare de aguantar hasta el lunes o el martes... intento ser positiva, pero ya no me duelen los pechos, no me siento nada fuera de lo normal y lo unico que tengo son molestias menstruales y cada dia un poco mas fuertes.. pero sigo sin manchar..

la espera es un poco buffff...
pero mirare de aguantar por eso que dicen del falso positivo...

besines guapiiiiiiiiii

P
pau_9175455
20/6/13 a las :39
En respuesta a pau_9175455

Xera13
Buenas guapi..
para hacerme un analisis, tendria que pedir hora en el ambulatorio.. y hasta q me den la hora..
intentare ser un poco mas paciente y el martes que viene hacerme el pipi-test y no refiarme de lo que me diga el predictor por si las moscas.. que hasta que no me hagan la eco, no hacerme ninguna ilusión..

Un beso guapiii.. y mucha suerte en esta proxima...
kisssssesssss

Para actualizar en la lista...
tengo 33 añitos, llevo casi 7 años buscando un sueño, como muchas de las que estamos aquí y es mi segunda FIV/ICSI

Saludos Chicas...

O
onditz_5484246
20/6/13 a las 10:40
En respuesta a pau_9175455

Xera13
Buenas guapi..
para hacerme un analisis, tendria que pedir hora en el ambulatorio.. y hasta q me den la hora..
intentare ser un poco mas paciente y el martes que viene hacerme el pipi-test y no refiarme de lo que me diga el predictor por si las moscas.. que hasta que no me hagan la eco, no hacerme ninguna ilusión..

Un beso guapiii.. y mucha suerte en esta proxima...
kisssssesssss

Sina
más que nada es x si te da negativo, que te lleves un disgusto como una casa y al final no sea verdad, así que bueno, esperar un poquito, que con lo que ya llevamos a nuestras espaldas, esperar un poco más.....

O
onditz_5484246
20/6/13 a las 10:44

Actualizo!!!!
ESPERANDO PARA EMPEZAR FIV:


MEJORANDO PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna (41) Ibilab: preparando mi cuerpo para la 2 Fiv

EN TRATAMIENTO:
Rebe: En tratamiento desde el 27 de mayo.
Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
susi20052: En tratamiento desde 6 de junio
Fedup: (36 años) primer FIV desde 13/06 en el IVI
Estre : puncion 21 junio

BETAESPERA
Sina3710: (33 años)segunda FIV/ICSI pipitest 25 de junio
Anusky1977: (35 años) primera FIV, beta 26 junio

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con.....
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna (41) Ibilab: mi primer negativo fue en marzo
Saufer: Primer negativo en Mayo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Xera13: negativo junio(huevo huero)

P
pau_9175455
20/6/13 a las 10:44

Xera13
Buenas.. ayer estuve en el ambulatorio y no me propusieron que me hiciera nada.. que siguiera con las indicaciones que me dieron en el Hopital de BCN..que entre el 25 o 27 de este mes me haga el predictor..

Pero te tengo que confesar una cosa.. estoy acojonada por el resultado.. lo pase muy mal el año pasado cuando no pase la estimulación, xq fui super convencida que iba a salir bien.. y me lleve un gran chasco.. y esta vez tengo un miedo horrible de hacerme el test.. mi marido dice que nos esperemos y que no quiere oír hablar del tema porque el también esta nervioso.. y solo queremos que pasen los días..

Perdón por ser tan pesada, pero estoy en un mundo de incertidumbres y de verdad que estoy super acojonada...

Mersi guapiii...
PD a la que sepa algo, seréis de las primeras en saberlo.. kissessss

O
onditz_5484246
20/6/13 a las 10:45
En respuesta a pau_9175455

Hola chicas !!
Estoy un poco impaciente, me quedan 6 dias..
me hicieron la transfe el 7 de junio..

Hay alguna forma fiable, que si me hago el predictor o alguna otra prueba pueda saber ya el resultado ??

que no sea un analisis de sangre.. me podria hacer un pipi test??

Thank you girls !!!

Sina
yo me haré beta en sangre a los 14 dias de la trasferencia, si te la haces mañana ya son 14 dias despues de trasferencia, pero en sangre es más fiable.Cuantos embriones te han puesto? Te quedan congelados???

P
pau_9175455
20/6/13 a las 10:59
En respuesta a onditz_5484246

Sina
yo me haré beta en sangre a los 14 dias de la trasferencia, si te la haces mañana ya son 14 dias despues de trasferencia, pero en sangre es más fiable.Cuantos embriones te han puesto? Te quedan congelados???

Anuski1977
Buenas anuski,
me pusieron dos embriones, que me dijeron que eran de muy buena calidad.. pero también me dijeron que era un A y un B, no se no entiendo mucho.. y a los tres días de la tranfe llame y tenia uno mas congelado..
Si me da negativo, tendré que operarme por segunda vez y tengo muy poco tejido ovárico porque en mi primera operación se cebaron mucho con el láser.. esa es una de mis incertidumbres...
me puedo quedar sin tejido ovárico por esta segunda operación y tendré que ir a OVO... que menos es na..
pero me gustaría que este fuera bien y cuando acabara todo que me limpiaran bien por dentro..

si eso me comprare el predictor, es que tengo un "SEÑOR" medico de cabecera muy suyo y paso de pedirle nada.. me tendré que fiar del predictor y no hacerme a la idea hasta no ver la eco..

Suerte guapiii....kisssesssssss

R
ruixi_9942146
20/6/13 a las 15:01

Caracola
Lo siento mucho, pero hicieron icsi? Que es eso de los núcleos?

Tranquila guapa ya veras que este año lo conseguimos !!

O
onditz_5484246
20/6/13 a las 15:18
En respuesta a pau_9175455

Anuski1977
Buenas anuski,
me pusieron dos embriones, que me dijeron que eran de muy buena calidad.. pero también me dijeron que era un A y un B, no se no entiendo mucho.. y a los tres días de la tranfe llame y tenia uno mas congelado..
Si me da negativo, tendré que operarme por segunda vez y tengo muy poco tejido ovárico porque en mi primera operación se cebaron mucho con el láser.. esa es una de mis incertidumbres...
me puedo quedar sin tejido ovárico por esta segunda operación y tendré que ir a OVO... que menos es na..
pero me gustaría que este fuera bien y cuando acabara todo que me limpiaran bien por dentro..

si eso me comprare el predictor, es que tengo un "SEÑOR" medico de cabecera muy suyo y paso de pedirle nada.. me tendré que fiar del predictor y no hacerme a la idea hasta no ver la eco..

Suerte guapiii....kisssesssssss

Sina
dividen los embriones por calidades, por probabilidad de implantacion, el A es el mejor, con un 60% y el B es nuebo también con un 40%, el C con un 20%.a mi me pusieron un B y un C, me queda un A congeladito.
Yo creo que con 14 dias postrasferencia ya es bastante fiable un predictor en orina

P
pau_9175455
20/6/13 a las 15:29
En respuesta a onditz_5484246

Sina
dividen los embriones por calidades, por probabilidad de implantacion, el A es el mejor, con un 60% y el B es nuebo también con un 40%, el C con un 20%.a mi me pusieron un B y un C, me queda un A congeladito.
Yo creo que con 14 dias postrasferencia ya es bastante fiable un predictor en orina

Graciassss
Buenas, esta mañana he comprado el pipi test famoso..

Mañana por la mañana si tengo valor me lo haré y me quitare peso de mi cabeza. Y volveré hacerme otro pipi test, del 25 al 27 para acabar de rematar la faena..

Gracias por el apoyo que dais, la verdad que esto del foro, es una gran ayuda por tantas preguntas, que se te llegan a pasar por la cabeza..

Kissess....

P
pau_9175455
20/6/13 a las 15:33
En respuesta a onditz_5484246

Sina
dividen los embriones por calidades, por probabilidad de implantacion, el A es el mejor, con un 60% y el B es nuebo también con un 40%, el C con un 20%.a mi me pusieron un B y un C, me queda un A congeladito.
Yo creo que con 14 dias postrasferencia ya es bastante fiable un predictor en orina

Anuski1977

Que tengas mucha suerte la semana que viene...

kissesss

A
anam_9364926
20/6/13 a las 17:23
En respuesta a onditz_5484246

Actualizo!!!!
ESPERANDO PARA EMPEZAR FIV:


MEJORANDO PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna (41) Ibilab: preparando mi cuerpo para la 2 Fiv

EN TRATAMIENTO:
Rebe: En tratamiento desde el 27 de mayo.
Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
susi20052: En tratamiento desde 6 de junio
Fedup: (36 años) primer FIV desde 13/06 en el IVI
Estre : puncion 21 junio

BETAESPERA
Sina3710: (33 años)segunda FIV/ICSI pipitest 25 de junio
Anusky1977: (35 años) primera FIV, beta 26 junio

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con.....
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna (41) Ibilab: mi primer negativo fue en marzo
Saufer: Primer negativo en Mayo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Xera13: negativo junio(huevo huero)

Transferencia
Hola anuski,

Hoy me han hecho la transferencia de dos embriones frescos no se de que calidad. Lo q comento el gine es ay 4 embriones 3de calidad b y uno de c. Son diferentes celulas 8 6 9 el biologo elegio los 2buenos y espero q se agarren bien en mi vientre aun q sea solo uno,


Me ha dicho el gine ay q gaurdar reposo unos 4dias


Suerteeeeeeee y animooooooo a todasssss

O
onditz_5484246
20/6/13 a las 17:29
En respuesta a anam_9364926

Transferencia
Hola anuski,

Hoy me han hecho la transferencia de dos embriones frescos no se de que calidad. Lo q comento el gine es ay 4 embriones 3de calidad b y uno de c. Son diferentes celulas 8 6 9 el biologo elegio los 2buenos y espero q se agarren bien en mi vientre aun q sea solo uno,


Me ha dicho el gine ay q gaurdar reposo unos 4dias


Suerteeeeeeee y animooooooo a todasssss

Hola
Yo puse un b y un c , a ver si las 2 tenemos suerte y lo conseguimos. Mucha mucha suerte. Un beso

P
pau_9175455
20/6/13 a las 18:55

Buenas caracolaamar
pero entonces, te hacen la transferencia o no??,

animos guapiiii !!!

A
an0N_788456499z
20/6/13 a las 19:55
En respuesta a onditz_5484246

Actualizo!!!!
ESPERANDO PARA EMPEZAR FIV:


MEJORANDO PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna (41) Ibilab: preparando mi cuerpo para la 2 Fiv

EN TRATAMIENTO:
Rebe: En tratamiento desde el 27 de mayo.
Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
susi20052: En tratamiento desde 6 de junio
Fedup: (36 años) primer FIV desde 13/06 en el IVI
Estre : puncion 21 junio

BETAESPERA
Sina3710: (33 años)segunda FIV/ICSI pipitest 25 de junio
Anusky1977: (35 años) primera FIV, beta 26 junio

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con.....
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna (41) Ibilab: mi primer negativo fue en marzo
Saufer: Primer negativo en Mayo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Xera13: negativo junio(huevo huero)

Nueva en foro
Hola, estoy en mi cuarta betaespera, para el 24... Bastante angustiada ya... Y siempre leo los foros ... Nunca habia entrado a uno, necesito hablar con alguien que se sienta como yo!!!

R
ruixi_9942146
20/6/13 a las 20:03

Os cuento
Hola !! Hoy hemos recogido el análisis de careotipos después de una larga espera.. nos ha salido bien 46 cromosomas cada uno así que descartamos el problema genético al menos el nuestro !!

Ahora estoy esperando los de coagulación haber si consigo que me los hagan por la s.s en fin poco a poco

A
an0N_788456499z
20/6/13 a las 20:56

Les cuento un poco mas
Les cuento... Tengo una hermosa hija de 13 anos de mi anterior matrimonio, que fue sin dificultades y un hermoso embarazo... A mis 27 anos, tengo 40 ahora, estoy casada de nuevo hace 5 anos y hace tres decidimos tener un hijo... Pensamos que todo estaria bien y rapidamente quede embarazada... De un ectopico por el cual me sacaron una trompa, al ano siguiente segundo ectopico y pierdo segunda trompa y decidimos coemzar fiv, primer est el ano pasado, por la cuel me hice tres transf negativas y ahora recientemente segunda fiv y primer transf, quedan algunos congelados... Deberian prender... Pero no sabemos que pasa que no ... Esta vez cambiamos de clinica e hicieron icsi y por primera vez conseguimos dos clase a que son los que me pusieron hace 7 dias... Pero me siento sin esperanzas... Siempre a estas alturas me pasa eso y despues negativo...

R
ruixi_9942146
20/6/13 a las 21:07

Xera
Gracias guapa!! Así voy tomando dhea y pidiendo pruebas a diestro y siniestro para antes de empezar

S
sarahy_8546284
20/6/13 a las 21:31

Caracola
Que pena por esa noticia.
Espero que los doctores te den una mejor explicacion y puedas seguir con el tratamiento.

Animo !!

S
sarahy_8546284
20/6/13 a las 21:37
En respuesta a pau_9175455

Graciassss
Buenas, esta mañana he comprado el pipi test famoso..

Mañana por la mañana si tengo valor me lo haré y me quitare peso de mi cabeza. Y volveré hacerme otro pipi test, del 25 al 27 para acabar de rematar la faena..

Gracias por el apoyo que dais, la verdad que esto del foro, es una gran ayuda por tantas preguntas, que se te llegan a pasar por la cabeza..

Kissess....

Sina
verdaderamente es otro reto no hacerse el pipitest ...pero espero que lo hagas en el tiempo.
Ya sabes que existen falsos negativos..... asi que no te desanimes a primera vista

Besitos

S
sarahy_8546284
20/6/13 a las 21:40
En respuesta a ruixi_9942146

Os cuento
Hola !! Hoy hemos recogido el análisis de careotipos después de una larga espera.. nos ha salido bien 46 cromosomas cada uno así que descartamos el problema genético al menos el nuestro !!

Ahora estoy esperando los de coagulación haber si consigo que me los hagan por la s.s en fin poco a poco

Solyluna
hola..
me alegra que vayan marchando tus examenes !

tengo una duda, ¿ cuando es necesario hacerse esos examenes ?

O
onditz_5484246
20/6/13 a las 21:40
En respuesta a an0N_788456499z

Nueva en foro
Hola, estoy en mi cuarta betaespera, para el 24... Bastante angustiada ya... Y siempre leo los foros ... Nunca habia entrado a uno, necesito hablar con alguien que se sienta como yo!!!

Damu
Yo tengo mi primera betaespera de icsi el 26, asi q estamos a la par. Mucho ànimo!!!!!

O
onditz_5484246
20/6/13 a las 21:42

Angelusca
Q bien!!! Yo cuando me ocurra me pondré a llorar alli mismo. Ya m qedé pasmada y alucinada cuando vi los embriones en pantalla.... tiene q ser increible!!!! Enhorabuena, poco a poco todas lo iremos consiguiendo. Estoy segura

S
sarahy_8546284
20/6/13 a las 21:44

Buena suerte angelusca
Me alegra mucho leer esos comentarios.
Si, Dios es nuestra esperanza es este camino, con tantas ansiedades y deseos.
Voy aplicar lo del aguacate y la piña.
Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa y esperamos acompañarte pronto.

O
onditz_5484246
20/6/13 a las 21:45
En respuesta a ruixi_9942146

Os cuento
Hola !! Hoy hemos recogido el análisis de careotipos después de una larga espera.. nos ha salido bien 46 cromosomas cada uno así que descartamos el problema genético al menos el nuestro !!

Ahora estoy esperando los de coagulación haber si consigo que me los hagan por la s.s en fin poco a poco

Soyluna
Bieeeeeennnnn. Hay q ir descartando cosas y este tema es importante. A ver q dicen d coagulacion, seguro q està todo bien. Mucho ánimo

S
sarahy_8546284
20/6/13 a las 21:49
En respuesta a an0N_788456499z

Nueva en foro
Hola, estoy en mi cuarta betaespera, para el 24... Bastante angustiada ya... Y siempre leo los foros ... Nunca habia entrado a uno, necesito hablar con alguien que se sienta como yo!!!

Bienvenida damu
Entrar en el foro es una buena forma de descargar nuestras inseguridades y sentirnos acompañadas.
Espero que puedas sentirte así..... este grupo va creciendo y claro...el grupo de embarazadas seguirá creciendo también.

Bienvenida

A
an0N_788456499z
20/6/13 a las 21:52
En respuesta a onditz_5484246

Damu
Yo tengo mi primera betaespera de icsi el 26, asi q estamos a la par. Mucho ànimo!!!!!

Como lo llevas?
Estamos casi igual entonces!! Yo el 24... Y como lo llevas?? Yo no muy bien la verdad, me cuesta muuuuchooo este momento del tto.... Voy al bano cada 15 minutos a revisar, no quiero salir de casa, me angustio, me pongo negativa.... Que dificil no???? En fin creo que hay que aprender a tener paciencia.. De donde sos vos?

R
ruixi_9942146
20/6/13 a las 22:43
En respuesta a sarahy_8546284

Solyluna
hola..
me alegra que vayan marchando tus examenes !

tengo una duda, ¿ cuando es necesario hacerse esos examenes ?

Saufer
Hola!! Según la clínica al tercer o cuarto ciclo de fiv negativo pero yo en el primer ciclo que como sabéis fue negativo insistí para hacerlo, quiero saber antes de seguir con la segunda.. no quiero pasar por 4 fivs y que luego se pongan a mirar y me digan que era alguna de esta prueba que salia mal no no no me niego a pasar de nuevo lo mismo sin saber más.. en fin es mi punto de vista.. a ver si conseguimos dar con el fallo aunque es muy difícil pero algo más sabremos.
Vaya rollo te he soltado je je je

Besos

R
ruixi_9942146
20/6/13 a las 22:47

Angelusca
Me alegra mucho ver que todo va bien con tu embarazo.. que siga así
Tomo nota del aguacate y piña para mi próxima beta. Gracias !!

Besos

R
ruixi_9942146
20/6/13 a las 23:16

Lista
ESPERANDO PARA EMPEZAR FIV:


MEJORANDO Y CON PRUEBAS PREVIAS PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna (41): haciendo pruebas-analíticas y tomando dhea para mejorar calidad.

EN TRATAMIENTO:
Rebe: En tratamiento desde el 27 de mayo.
Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
susi20052: En tratamiento desde 6 de junio
Fedup: (36 años) primer FIV desde 13/06 en el IVI
Estre : puncion 21 junio

BETAESPERA
Sina3710: (33 años)segunda FIV/ICSI pipitest 25 de junio
Anusky1977: (35 años) primera FIV, beta 26 junio

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con.....
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna (41): mi primer negativo en marzo
Saufer: Primer negativo en Mayo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Xera13: negativo junio(huevo huero)

R
ruixi_9942146
20/6/13 a las 23:17

Estre
mucha suerte para tu punción de mañana ¡¡¡¡¡

P
pau_9175455
20/6/13 a las 23:52
En respuesta a sarahy_8546284

Bienvenida damu
Entrar en el foro es una buena forma de descargar nuestras inseguridades y sentirnos acompañadas.
Espero que puedas sentirte así..... este grupo va creciendo y claro...el grupo de embarazadas seguirá creciendo también.

Bienvenida

Bienvenida damuuu
yo tambien estoy enbeta espera.. es mi segunda fiv.. en teoria hago las dos semanas mañana.. pero los medicos m dieron una hoja q m dice q no m haga el primer pipi-test entre los 18 o 20 dias de la tranfer..
y m estoy debatiendo entre hacermelo yaaa o esperar..
cuantos embriones llevas??, yo llevo dos uno de clase A y otro de clase B...

kissesssz

O
onditz_5484246
21/6/13 a las 10:39

Caracola
mucho mucho ánimo, es horrible cuando despues de tanto esperar las cosas no salen bien, Vas a hacer otra FIV? O vais a esperar a hacer algun tratamiento para mejorar calidad ovocitaria? Un beso y fuerza!

O
onditz_5484246
21/6/13 a las 10:42
En respuesta a ruixi_9942146

Lista
ESPERANDO PARA EMPEZAR FIV:


MEJORANDO Y CON PRUEBAS PREVIAS PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna (41): haciendo pruebas-analíticas y tomando dhea para mejorar calidad.

EN TRATAMIENTO:
Rebe: En tratamiento desde el 27 de mayo.
Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
susi20052: En tratamiento desde 6 de junio
Fedup: (36 años) primer FIV desde 13/06 en el IVI
Estre : puncion 21 junio

BETAESPERA
Sina3710: (33 años)segunda FIV/ICSI pipitest 25 de junio
Anusky1977: (35 años) primera FIV, beta 26 junio

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con.....
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna (41): mi primer negativo en marzo
Saufer: Primer negativo en Mayo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Xera13: negativo junio(huevo huero)

Hola
Estre, Fedup , suerte en vuestras trasferencias, os vais acercando poquito a poco, ya vereis que bien
Yo algo desanimada hoy , porque no tengo sintomas de nada, y pienso que si fuera positivo sí que los tendría, digo yo, me dolerian los pechos y notaría algo diferente, así que esperando mi beta para el 26 a ver qué sale, me dará bajón si es negativo, pero hay que seguir en tal caso, no nos rendiremos que hay más intentos, a ver si tenemos suerte pronto, esto agota bastante

A
anam_9364926
21/6/13 a las 11:22
En respuesta a ruixi_9942146

Lista
ESPERANDO PARA EMPEZAR FIV:


MEJORANDO Y CON PRUEBAS PREVIAS PARA LA SIGUIENTE FIV:
Solyluna (41): haciendo pruebas-analíticas y tomando dhea para mejorar calidad.

EN TRATAMIENTO:
Rebe: En tratamiento desde el 27 de mayo.
Caracolaamar: Esperando trasferencia de 1FIV
susi20052: En tratamiento desde 6 de junio
Fedup: (36 años) primer FIV desde 13/06 en el IVI
Estre : puncion 21 junio

BETAESPERA
Sina3710: (33 años)segunda FIV/ICSI pipitest 25 de junio
Anusky1977: (35 años) primera FIV, beta 26 junio

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con.....
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO

NEGATIVO O CICLO CANCELADO:
Solyluna (41): mi primer negativo en marzo
Saufer: Primer negativo en Mayo
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Xera13: negativo junio(huevo huero)

En beta espera
Hola chicas,

Yo hice la transferencia ayer de dod garbanzitos espero q se arren bien aun q sea uno.

Aqui en reposo .

Una pregunta podemos duchar despues de la transferencia y caminar esq estoy el cama y mi encuentro muy chafada .

Gracias guapas y animo se dios quiere lo vamos a conseguir!


Yo tengo betaespera para 4 de julio?

O
onditz_5484246
21/6/13 a las 12:26
En respuesta a anam_9364926

En beta espera
Hola chicas,

Yo hice la transferencia ayer de dod garbanzitos espero q se arren bien aun q sea uno.

Aqui en reposo .

Una pregunta podemos duchar despues de la transferencia y caminar esq estoy el cama y mi encuentro muy chafada .

Gracias guapas y animo se dios quiere lo vamos a conseguir!


Yo tengo betaespera para 4 de julio?

Susi
El primer dia reposo en casa . Luego vida normal sin grandes esfuerzos . Ni te pongas a hacer foiting ni cargar mucho peso pero puedes caminar, conducir y mas o menos vida normal. Lo de la ducha mejor mañana pero por supuesto. Si no esto se hace eterno. Ademas recomiendan incluso moverse un poco. Vida normal sin pasarse

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir