Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
O
onditz_5484246
29/10/13 a las 14:25

Rebe
Fenomenal. Ahora a cuidarlos mucho. Parece q pinta muy bien la cosa. Me alegro mucho. Que sea cortita la betaespera. Un beso

Ver también

Y
yoel_975098
29/10/13 a las 14:27

Que bien
Rebe, 2 , muy bien! Ojala te enganchen los 2, y si encima el biologo te ha dicho que los ve muy bien con sus celulitas comunicadas y demas, entonces , va a ser que si!! Seguro

Ay que ganas tengo de estar como tu y que me hayan podido transferir mi pequeño blasto,
Yo solo pude congelar este ya que los demas no evolucionaron, y en la clinica decian que tenia muy buena pinta, y el pobre era un B.

quiero que pasen ya los dias, y que llegue jueves!! Bueno solo queda un dia, jejejeje

Vas a estar en casa entonces en la beta espera? Yo lo estaba pensando pero al final me parece que no, bueno, no se aun .....

Lunitas, lo siento mucho, se por lo que estas pasando y de verdad si no se han confundido y el ecografo no ve nada, que acabe pronto ese sufrimiento y te puedas reponer lo antes posible, te mando muchos besos.

Sol y tu? noticias?

No se quien mas tenia cosas esta semana,

bss a todas

03sol03
03sol03
29/10/13 a las 15:03

Negativa
Tengo muy claro respirar profundo y a por ello.

Algún día nuestro foro será de nombres de bebés, de quedar para que se conozcan, de levantar la cara al viento y decir gracias. Por ahora con fuerzas y a seguir luchando chicas. Suerte a las demás chicas, si se puede. Es cuestión de tiempo, constancia y fe. Un abrazo esto apenas comienza!

Y
yliana_6970609
29/10/13 a las 16:08

Rebe
Genial! Mucha suerte en la betaespera, tiene muy buena pinta a por ello. Además noviembre tiene que cambiar de signo seguro!!! A POR LOS POSITIVOS! Besos

Y
yliana_6970609
29/10/13 a las 16:10
En respuesta a 03sol03

Negativa
Tengo muy claro respirar profundo y a por ello.

Algún día nuestro foro será de nombres de bebés, de quedar para que se conozcan, de levantar la cara al viento y decir gracias. Por ahora con fuerzas y a seguir luchando chicas. Suerte a las demás chicas, si se puede. Es cuestión de tiempo, constancia y fe. Un abrazo esto apenas comienza!

Sol
Lo siento mucho de verdad. ¿tienes más oportunidades en este ciclo, cómo tienes la cosa?
Mucho ánimo y toda la fuerza! Besos

Y
yliana_6970609
29/10/13 a las 16:12

Xera
Animo Xera, me alegro que estés mejor y eso es lo que tienes que pensar...de momento en tu familia sois dos, tu marido y tú y lo demás llegará, de verdad, tranquila. Mañana nos cuentas y ya verás cómo vas a estar cada vez mejor... Muchos ánimos y fuerza! Te deseo lo mejor! Besos

Y
yliana_6970609
29/10/13 a las 16:15

Lunitas animo!!
¿Cómo estás, cómo va todo? sólo te quería decir que mucho ánimo y fuerza y que para que todo lo quieras aquí nos tienes. Un abrazo enorme.

R
ruixi_9942146
29/10/13 a las 18:41

Sol y lunitas
Lo siento muchísimo !!!

Lunita a ti solo eso que sea lo más rápido posible y lo menos doloroso.. no se que suelen hacer en estos casos la verdad. Ya nos contarás !!!

Sol siento tu negativo.. te quedan congelados?

Chicas que difícil es todo esto!!! Un abrazo muy grande para vosotras y ánimo, la vida algún día nos tiene que recompensar estoy segura !!

R
ruixi_9942146
29/10/13 a las 18:52

rebe
Enhorabuena ya estas en beta espera.. esta será la buena ya veras, según cuentas 2 y muy buenos así que mucho ánimo y mucha suerte !!!

Besos

A
asunta_8535497
29/10/13 a las 19:05

Hola
Pues estoy en casa después de estar toda la mañana en la clínica. Los nuevos ginecólogos que me han visto no ven claro que sea un embarazo ectópico (tampoco lo descartan) y parece que puede ser un aborto diferido y que me esté bajando la beta, se ve como un saquito en el útero sin contenido y nada anormal en ovarios. Me repiten mañana la beta para compararla con la de ayer a ver si tenemos suerte y va bajando (fijaos lo que pido que baje) y nueva eco. Antes de actuar como si fuera un ectópico tienen que hacer un seguimiento.
Así que la angustia se alarga. chicas esto es muy duro!

Muchísimas gracias a todas y ya no os voy nombrando. Se agradece mucho vuestro apoyo!

REBE danos una alegría por dios. Que bien pinta. Me alegro.
03SOL no sabes cuanto lo siento y te mando toda la fuerza del mundo aunque hoy no me quedan muchas. De esto salimos fijo aunque no veamos cerca la salida. Un beso.

Y
yliana_6970609
29/10/13 a las 21:23
En respuesta a asunta_8535497

Hola
Pues estoy en casa después de estar toda la mañana en la clínica. Los nuevos ginecólogos que me han visto no ven claro que sea un embarazo ectópico (tampoco lo descartan) y parece que puede ser un aborto diferido y que me esté bajando la beta, se ve como un saquito en el útero sin contenido y nada anormal en ovarios. Me repiten mañana la beta para compararla con la de ayer a ver si tenemos suerte y va bajando (fijaos lo que pido que baje) y nueva eco. Antes de actuar como si fuera un ectópico tienen que hacer un seguimiento.
Así que la angustia se alarga. chicas esto es muy duro!

Muchísimas gracias a todas y ya no os voy nombrando. Se agradece mucho vuestro apoyo!

REBE danos una alegría por dios. Que bien pinta. Me alegro.
03SOL no sabes cuanto lo siento y te mando toda la fuerza del mundo aunque hoy no me quedan muchas. De esto salimos fijo aunque no veamos cerca la salida. Un beso.

Lunitas animo!!
Animo bonita, yo sé de otra chica que le pasó algo muy parecido, le dijeron que era un ectópico y finalmente no fue así y según cuentas el caso parece muy parecido, así que tranquila que al final ya verás cómo todo va bien. Muchos ánimos y fuerza, estamos contigo!

Y
yoel_975098
29/10/13 a las 21:48
En respuesta a asunta_8535497

Hola
Pues estoy en casa después de estar toda la mañana en la clínica. Los nuevos ginecólogos que me han visto no ven claro que sea un embarazo ectópico (tampoco lo descartan) y parece que puede ser un aborto diferido y que me esté bajando la beta, se ve como un saquito en el útero sin contenido y nada anormal en ovarios. Me repiten mañana la beta para compararla con la de ayer a ver si tenemos suerte y va bajando (fijaos lo que pido que baje) y nueva eco. Antes de actuar como si fuera un ectópico tienen que hacer un seguimiento.
Así que la angustia se alarga. chicas esto es muy duro!

Muchísimas gracias a todas y ya no os voy nombrando. Se agradece mucho vuestro apoyo!

REBE danos una alegría por dios. Que bien pinta. Me alegro.
03SOL no sabes cuanto lo siento y te mando toda la fuerza del mundo aunque hoy no me quedan muchas. De esto salimos fijo aunque no veamos cerca la salida. Un beso.

Lunita
Jo lunita , no sabes como te entiendo, y lo duro que es eso, a mi fue lo que me paso.

La beta duplica? por que a mi me dijeron luego que es casi lo mas importante y no que se vea o no embrión pronto, ya que hay muchas chicas que no se les ve embrión hasta la octava semana.

Si la beta no duplica que acaben con tu sufrimiento cuanto antes, ya que a mi me tuvieron hasta casi la semana 8 , y después de oír su latido en la semana anterior,finalmente fue aborto diferido, un sufrimiento total, y yo creo que si me hubieran hecho mas analíticas seguidas se hubieran dado cuenta de que algo no venia bien y que esa beta no subía como lo debe hacer.

Con todas esta triste historia quiero decirte que como me dijeron a mi montón de chicas que me ayudaron mucho por estos foros : que no venia bien, y que mejor alla sido ahora al principio y no que te pase mas adelante.

Somos tan duras que salimos de esta , te lo dice una que lo ha sufrido el mes de abril y después de verano sabático y sesiones de yoga, aqui esta de nuevo a la carga a por su congeladito.

Te mando todo mi apoyo y muchos besos,y ojala confirmen todo , por que esa incertidumbre es lo que nos mata.

Muchos besos

R
ruixi_9942146
29/10/13 a las 22:06
En respuesta a yoel_975098

Lunita
Jo lunita , no sabes como te entiendo, y lo duro que es eso, a mi fue lo que me paso.

La beta duplica? por que a mi me dijeron luego que es casi lo mas importante y no que se vea o no embrión pronto, ya que hay muchas chicas que no se les ve embrión hasta la octava semana.

Si la beta no duplica que acaben con tu sufrimiento cuanto antes, ya que a mi me tuvieron hasta casi la semana 8 , y después de oír su latido en la semana anterior,finalmente fue aborto diferido, un sufrimiento total, y yo creo que si me hubieran hecho mas analíticas seguidas se hubieran dado cuenta de que algo no venia bien y que esa beta no subía como lo debe hacer.

Con todas esta triste historia quiero decirte que como me dijeron a mi montón de chicas que me ayudaron mucho por estos foros : que no venia bien, y que mejor alla sido ahora al principio y no que te pase mas adelante.

Somos tan duras que salimos de esta , te lo dice una que lo ha sufrido el mes de abril y después de verano sabático y sesiones de yoga, aqui esta de nuevo a la carga a por su congeladito.

Te mando todo mi apoyo y muchos besos,y ojala confirmen todo , por que esa incertidumbre es lo que nos mata.

Muchos besos

Leo
Jo he revivido tu historia.. que luchadora eres y sois muchas de vosotras de verdad !!!

Me acuerdo cuando te pasó todo y es verdad que si no tiene que ser que no sea pero que sea pronto rápido y sin sufrir..

Muchos ánimos , esta será la buena !!!!

R
ruixi_9942146
29/10/13 a las 22:10
En respuesta a asunta_8535497

Hola
Pues estoy en casa después de estar toda la mañana en la clínica. Los nuevos ginecólogos que me han visto no ven claro que sea un embarazo ectópico (tampoco lo descartan) y parece que puede ser un aborto diferido y que me esté bajando la beta, se ve como un saquito en el útero sin contenido y nada anormal en ovarios. Me repiten mañana la beta para compararla con la de ayer a ver si tenemos suerte y va bajando (fijaos lo que pido que baje) y nueva eco. Antes de actuar como si fuera un ectópico tienen que hacer un seguimiento.
Así que la angustia se alarga. chicas esto es muy duro!

Muchísimas gracias a todas y ya no os voy nombrando. Se agradece mucho vuestro apoyo!

REBE danos una alegría por dios. Que bien pinta. Me alegro.
03SOL no sabes cuanto lo siento y te mando toda la fuerza del mundo aunque hoy no me quedan muchas. De esto salimos fijo aunque no veamos cerca la salida. Un beso.

Lunitas
Jo ojalá pase rápido y sin dolor y Si no tiene que ser que no sea pero cuanto antes

Haber que ven mañana

Un abrazo y descansa.

Y
yliana_6970609
29/10/13 a las 22:17

Leoprimeriza
Bueno vaya experiencia más dura....pero ya es pasado ahora ya estás a un día de que transfieran el embrión, ese campeón!! Muchísima suerte y cuéntanos cómo va todo. Beososososo

A
asunta_8535497
29/10/13 a las 22:24
En respuesta a ruixi_9942146

Lunitas
Jo ojalá pase rápido y sin dolor y Si no tiene que ser que no sea pero cuanto antes

Haber que ven mañana

Un abrazo y descansa.

Solyluna
pues si es lo único que pienso y que no se complique mas. Muchas, muchas gracias

A
asunta_8535497
29/10/13 a las 22:26
En respuesta a yoel_975098

Lunita
Jo lunita , no sabes como te entiendo, y lo duro que es eso, a mi fue lo que me paso.

La beta duplica? por que a mi me dijeron luego que es casi lo mas importante y no que se vea o no embrión pronto, ya que hay muchas chicas que no se les ve embrión hasta la octava semana.

Si la beta no duplica que acaben con tu sufrimiento cuanto antes, ya que a mi me tuvieron hasta casi la semana 8 , y después de oír su latido en la semana anterior,finalmente fue aborto diferido, un sufrimiento total, y yo creo que si me hubieran hecho mas analíticas seguidas se hubieran dado cuenta de que algo no venia bien y que esa beta no subía como lo debe hacer.

Con todas esta triste historia quiero decirte que como me dijeron a mi montón de chicas que me ayudaron mucho por estos foros : que no venia bien, y que mejor alla sido ahora al principio y no que te pase mas adelante.

Somos tan duras que salimos de esta , te lo dice una que lo ha sufrido el mes de abril y después de verano sabático y sesiones de yoga, aqui esta de nuevo a la carga a por su congeladito.

Te mando todo mi apoyo y muchos besos,y ojala confirmen todo , por que esa incertidumbre es lo que nos mata.

Muchos besos

Leo
Jo como agradezco tus palabras. Que no hay embarazo evolutivo ya esta confirmado. Estoy en semana 8 debería tener latido, Solo pido que no sea ectópico y que esta tortura dure poco y salir de esto. Suerte bonita en tu transfer y nuchas gracias

A
asunta_8535497
29/10/13 a las 22:29
En respuesta a yliana_6970609

Lunitas animo!!
Animo bonita, yo sé de otra chica que le pasó algo muy parecido, le dijeron que era un ectópico y finalmente no fue así y según cuentas el caso parece muy parecido, así que tranquila que al final ya verás cómo todo va bien. Muchos ánimos y fuerza, estamos contigo!

Zara
A ver si es así zara y no se cumple lo peor. Gracias!!

A
asunta_8535497
29/10/13 a las 22:47

Xera
Embarazo evolutivo no hay así que se desencadene todo rápido y que no sea un ectópico. Gracias y animo a ti también.

03sol03
03sol03
30/10/13 a las :14
En respuesta a asunta_8535497

Hola
Pues estoy en casa después de estar toda la mañana en la clínica. Los nuevos ginecólogos que me han visto no ven claro que sea un embarazo ectópico (tampoco lo descartan) y parece que puede ser un aborto diferido y que me esté bajando la beta, se ve como un saquito en el útero sin contenido y nada anormal en ovarios. Me repiten mañana la beta para compararla con la de ayer a ver si tenemos suerte y va bajando (fijaos lo que pido que baje) y nueva eco. Antes de actuar como si fuera un ectópico tienen que hacer un seguimiento.
Así que la angustia se alarga. chicas esto es muy duro!

Muchísimas gracias a todas y ya no os voy nombrando. Se agradece mucho vuestro apoyo!

REBE danos una alegría por dios. Que bien pinta. Me alegro.
03SOL no sabes cuanto lo siento y te mando toda la fuerza del mundo aunque hoy no me quedan muchas. De esto salimos fijo aunque no veamos cerca la salida. Un beso.

Lunitas
Ten fe. Verás que existen milagros.

03sol03
03sol03
30/10/13 a las :16
En respuesta a yliana_6970609

Sol
Lo siento mucho de verdad. ¿tienes más oportunidades en este ciclo, cómo tienes la cosa?
Mucho ánimo y toda la fuerza! Besos

Zaramola
Tengo 10 congelados, no se la calidad...

03sol03
03sol03
30/10/13 a las :17

Xera
Gracias

03sol03
03sol03
30/10/13 a las :23

Rebe
Muchas gracias. Nada, sólo me dijeron que. fuera de nuevo con la menstruación. Tenemos 10 congelados, si lo intentaré.

03sol03
03sol03
30/10/13 a las :24

Mucha suerte! rebe
En esta betaespera...

03sol03
03sol03
30/10/13 a las :27
En respuesta a yoel_975098

Que bien
Rebe, 2 , muy bien! Ojala te enganchen los 2, y si encima el biologo te ha dicho que los ve muy bien con sus celulitas comunicadas y demas, entonces , va a ser que si!! Seguro

Ay que ganas tengo de estar como tu y que me hayan podido transferir mi pequeño blasto,
Yo solo pude congelar este ya que los demas no evolucionaron, y en la clinica decian que tenia muy buena pinta, y el pobre era un B.

quiero que pasen ya los dias, y que llegue jueves!! Bueno solo queda un dia, jejejeje

Vas a estar en casa entonces en la beta espera? Yo lo estaba pensando pero al final me parece que no, bueno, no se aun .....

Lunitas, lo siento mucho, se por lo que estas pasando y de verdad si no se han confundido y el ecografo no ve nada, que acabe pronto ese sufrimiento y te puedas reponer lo antes posible, te mando muchos besos.

Sol y tu? noticias?

No se quien mas tenia cosas esta semana,

bss a todas

Leo
Gracias muchísima suerte!

03sol03
03sol03
30/10/13 a las :29
En respuesta a gladiz_9559175

Chicas
Cuanto movimiento.

Sol suerte en tu beta de mañana.
Rebe mañana tu chiquitín contigo, q bien.

Solyluna tu y yo a la par también estoy con el manchado marrón, esto es la contradicción en estado puro, cuando quieres q te venga no viene y cuando no quieres aparece en todo su esplendor.
Por lo q veo yo soy de las ansiosa, he leído q Rebe y ZAra os ponéis un embrion cada vez, yo la primera vez me puse tres, luego dos y ahora otros dos. Soy ansia viva, jaja.

Bs a todas.

Gracias munrina
Otra vez será

Y
yliana_6970609
30/10/13 a las 10:10
En respuesta a 03sol03

Zaramola
Tengo 10 congelados, no se la calidad...

03sol03
Bueno qué pasada 10!!!!! entonces puedes estar tranquila....lo vas a conseguir seguro!!!! Lo intentas en este ciclo de nuevo? Animo y besos!

O
onditz_5484246
30/10/13 a las 10:46
En respuesta a asunta_8535497

Hola
Pues estoy en casa después de estar toda la mañana en la clínica. Los nuevos ginecólogos que me han visto no ven claro que sea un embarazo ectópico (tampoco lo descartan) y parece que puede ser un aborto diferido y que me esté bajando la beta, se ve como un saquito en el útero sin contenido y nada anormal en ovarios. Me repiten mañana la beta para compararla con la de ayer a ver si tenemos suerte y va bajando (fijaos lo que pido que baje) y nueva eco. Antes de actuar como si fuera un ectópico tienen que hacer un seguimiento.
Así que la angustia se alarga. chicas esto es muy duro!

Muchísimas gracias a todas y ya no os voy nombrando. Se agradece mucho vuestro apoyo!

REBE danos una alegría por dios. Que bien pinta. Me alegro.
03SOL no sabes cuanto lo siento y te mando toda la fuerza del mundo aunque hoy no me quedan muchas. De esto salimos fijo aunque no veamos cerca la salida. Un beso.

Lunitas
Mucho animo. Espero q se resuelva pronto . Que no te alarguen esta situacion. Mejor q no sea ectopico xq a veces hay q qitar trompa....y ya la recuperacion es mas larga. Sea lo q sea mucho ànimo y fuerza. Besos

R
ruixi_9942146
30/10/13 a las 21:43

Xera
Lo siento por lo que te han dicho y mucho , no es plato de buen gusto desde luego que no, pero también te doy la enhorabuena por que te han considerado y te dan otra oprtunidad.. esto es una SUERTE ya que sin gastar dinero vas a probar dos veces y con analisiss determinantes, asi que enhorabuena xera, no estes triste y aprovecha la oprtunidad con buena cara.. lo de tener o no tener hijos al fin y al cabo es un anexo a la pareja y no sabes si sera mejor o peor tu vida. Hoy por hoy tienes esta vida y quizas vuestro destino sea el vivir sin hijos y tener una vida plena y poder hacer otra tipo de vida también muy apetecible.. yo es lo ojala te anime un poco mis palabras !!

Aprovechate de estos 6 meses que te dan para recuperarte bien tu y tu marido y veras que bien vas a la siguiente fiv.

Un abrazo !!

Y
yliana_6970609
30/10/13 a las 22:25

Xera animo!!!
Bueno Xera no todo son malas noticias, creo yo. Es cierto, que lo peor es la espera de 6 meses pero yo creo que os vendrá bien a los 2 para estar juntos, hablar y disfrutar el uno del otro. Y si va todo bien en mayo, el que tu marido haya aceptado hacerlo con esperma de donante es un paso super importante, tienes que estar contenta, parece que vais acercando posturas y eso es fundamental para reforzar la pareja en estos momentos complicados. Esto es todo lo que te puedo decir además de que te deseo lo mejor y que me encantaría que de verdad siguieras en el foro porque eres un cielo de ciberamiga. Además 6 meses parecen mucho pero para lo bueno y para lo malo se pasan los días, meses y años sin darnos cuenta, así que tú estate aquí con nosotras que mayo está ahí mismo y seguro que tienes buenas noticias. Un abrazo con todo mi cariño y ya sabes que estamos aquí para todo lo que quieras comentarnos...

A
asunta_8535497
31/10/13 a las 11:33

Xera
animo xera a ver si te dan bien los catiotipos y estos 6 meses tomaroslos de relax. Ojala sigas por este foro q 6 meses parecen un mundo pero pasan volando. A mi y a mi marido tambien nos han hecho analisis de cariotipos. Un beso muy grande

A
asunta_8535497
31/10/13 a las 11:41

Os cuento
chicas estoy ingresada desde ayer parece q finalmemte no hay ectopico y es un aborto espontaneo pero como no hay sangrado me tienen q tratar para q expulse. La beta ha bajado mucho.
A ver si despues de la faena tenemos suerte y acabamos con esta situacion

O
onditz_5484246
31/10/13 a las 14:22
En respuesta a asunta_8535497

Os cuento
chicas estoy ingresada desde ayer parece q finalmemte no hay ectopico y es un aborto espontaneo pero como no hay sangrado me tienen q tratar para q expulse. La beta ha bajado mucho.
A ver si despues de la faena tenemos suerte y acabamos con esta situacion

Lunitasss
Mucho animo y fuerza. Q pase pronto todo ésto. Un beso enorme

Y
yoel_975098
31/10/13 a las 14:44

Hola a todas
Bueno ya llegue del hospital con mi blasto dentro!! me ha dicho que le han tenido que hacer hatching por que tenia la zona pelucida un poco gruesa y asi se le ayuda a que se enganche mejor.

Cuando me hicieron la fiv y sacaron los ovulos vieron que ese podria ser el fallo de por que no me quedaba naturalmente, muchos ovulos de los que sacaron tenian esa pared dura y por eso no podian entrar los espermatozoides.

Crucemos los dedos

Mucho animo Xera, pensad bien en este tiempo y por lo que te he entendido la ss no puede seguir contigo?

Lunitas mucho animo nena, a ver si pasa rapido, te van a hacer legrado alli no?

Muchos besos a todas

Y
yliana_6970609
31/10/13 a las 15:32
En respuesta a asunta_8535497

Os cuento
chicas estoy ingresada desde ayer parece q finalmemte no hay ectopico y es un aborto espontaneo pero como no hay sangrado me tienen q tratar para q expulse. La beta ha bajado mucho.
A ver si despues de la faena tenemos suerte y acabamos con esta situacion

Lunitas
Bueno tranquila si no es finalmente un ectópico ni tan mal. Ahora estate traquila que ya vas a terminar con esta historia muy rápido, ya verás como sí! Muchos ánimos y besos y a recuperarse rápidamente!

Y
yliana_6970609
31/10/13 a las 15:34

Xera
Mucho ánimo guapa! Ya nos irás contando y como tú muy bien dices tranquilidad, eso es lo que necesitas ahora. Un beso y ánimo!

Y
yliana_6970609
31/10/13 a las 15:35
En respuesta a yoel_975098

Hola a todas
Bueno ya llegue del hospital con mi blasto dentro!! me ha dicho que le han tenido que hacer hatching por que tenia la zona pelucida un poco gruesa y asi se le ayuda a que se enganche mejor.

Cuando me hicieron la fiv y sacaron los ovulos vieron que ese podria ser el fallo de por que no me quedaba naturalmente, muchos ovulos de los que sacaron tenian esa pared dura y por eso no podian entrar los espermatozoides.

Crucemos los dedos

Mucho animo Xera, pensad bien en este tiempo y por lo que te he entendido la ss no puede seguir contigo?

Lunitas mucho animo nena, a ver si pasa rapido, te van a hacer legrado alli no?

Muchos besos a todas

Leo
Bueno ya lo tienes contigo. MUCHÍSIMA SUERTE! A POR ELLO!! Besos

R
ruixi_9942146
31/10/13 a las 19:45
En respuesta a yoel_975098

Hola a todas
Bueno ya llegue del hospital con mi blasto dentro!! me ha dicho que le han tenido que hacer hatching por que tenia la zona pelucida un poco gruesa y asi se le ayuda a que se enganche mejor.

Cuando me hicieron la fiv y sacaron los ovulos vieron que ese podria ser el fallo de por que no me quedaba naturalmente, muchos ovulos de los que sacaron tenian esa pared dura y por eso no podian entrar los espermatozoides.

Crucemos los dedos

Mucho animo Xera, pensad bien en este tiempo y por lo que te he entendido la ss no puede seguir contigo?

Lunitas mucho animo nena, a ver si pasa rapido, te van a hacer legrado alli no?

Muchos besos a todas

Leo
Enhorabuena ya estas en beta espera me alegro mucho !! Esta sera la buena, ademas con el hatching es mejor para que implante.. a mi me dijeron que a los 40 se lo hacen a todas, por esta capa parece endurecerse con la edad, asi que mucho animo. Esta es la buena.

Un beso

R
ruixi_9942146
31/10/13 a las 20:03

Xera
Ahora entiendo mas la situacion. Es dificil si.. de todas formas a ver que sale en estos analisis y si te dan otra oportunidad pues aprovecharla claro que si.

Mucho animo y aqui estaremos mientras tanto por si quieres de nosotras..

Besos !!

R
ruixi_9942146
31/10/13 a las 20:17

Empezando controles para mis congelados
Finalmente me vino la regla el martes y hoy ya he tenido mi primer control..

Asi que empieza mi camino hacia mis congeladitos, vamos hacer ciclo natural y nada iremos viendo, el proximo control lo tengo el lunes que viene.

Lo que si os queria preguntar, es si habeis engordsdo mucho con las fivs y si os han salido granos como si tuvierais alergia slgun medicamento o algun sintoma que os haga pensar que es por los medicamentos... es que estoy un poco preocupada, llevo 4 kilos de mas desde que empecé en febrero y granos me salen muchos desde entonces, granos interiores y de esos tipo espinillas pero por brazos, piernas algunos y en la cara no se si ha vosotras os pasa algo asi ?????

Bueno chicas animo con noviembre , a ver si empezamos a cantar positivos como locas!!!

Besos

O
onditz_5484246
31/10/13 a las 22:49
En respuesta a ruixi_9942146

Empezando controles para mis congelados
Finalmente me vino la regla el martes y hoy ya he tenido mi primer control..

Asi que empieza mi camino hacia mis congeladitos, vamos hacer ciclo natural y nada iremos viendo, el proximo control lo tengo el lunes que viene.

Lo que si os queria preguntar, es si habeis engordsdo mucho con las fivs y si os han salido granos como si tuvierais alergia slgun medicamento o algun sintoma que os haga pensar que es por los medicamentos... es que estoy un poco preocupada, llevo 4 kilos de mas desde que empecé en febrero y granos me salen muchos desde entonces, granos interiores y de esos tipo espinillas pero por brazos, piernas algunos y en la cara no se si ha vosotras os pasa algo asi ?????

Bueno chicas animo con noviembre , a ver si empezamos a cantar positivos como locas!!!

Besos

Soyluna
Yo algun kilo m he puesto. Lo de los granos no.....pero yo creo q engordé xq tanta hormona me sa hambre. Yo desde año pasado q empecé ia tambien m puse 4-5 kilos....pero bueno....creo q m pasé comiendo tambien.
Yo hinchaba mucho durante los ciclos . Luego volvia a lo normal.

Y
yoel_975098
1/11/13 a las 10:18
En respuesta a ruixi_9942146

Empezando controles para mis congelados
Finalmente me vino la regla el martes y hoy ya he tenido mi primer control..

Asi que empieza mi camino hacia mis congeladitos, vamos hacer ciclo natural y nada iremos viendo, el proximo control lo tengo el lunes que viene.

Lo que si os queria preguntar, es si habeis engordsdo mucho con las fivs y si os han salido granos como si tuvierais alergia slgun medicamento o algun sintoma que os haga pensar que es por los medicamentos... es que estoy un poco preocupada, llevo 4 kilos de mas desde que empecé en febrero y granos me salen muchos desde entonces, granos interiores y de esos tipo espinillas pero por brazos, piernas algunos y en la cara no se si ha vosotras os pasa algo asi ?????

Bueno chicas animo con noviembre , a ver si empezamos a cantar positivos como locas!!!

Besos

Solyluna
Si, yo tambien cogi kilos, yo y las hormonas no nos llevamos bien, y entre tratamiento de fiv en febrero, embarazo, aborto y que en mayo mas o menos empece a tomar dhea por mi cuenta, me puse en 62 kilos y mido casi 1,70
Por eso en junio decidi hacer dieta y dejar la Dhea, por que me imaginaba que despues del verano iba a por el conge, y he empezado este tratamiento con 55 kilos, osea que si cojo algo ahora me da un poco igual, por que me quede por debajo de mi peso,

Aunque revisado todo por medico, eh? ??

y yo lo de los granos no, pero sabes que me hace a mi? las manchas en la cara, esas de las embarazadas, en el bigotillos y debajo de los mofletes, hace que se me marquen mas, menos mal que ahora ya no hay tanto sol, que si no parezco Pancho Villa jajaja

Rebeee como lo llevas compi de betaespera?

bss a todas

Y
yliana_6970609
1/11/13 a las 12:21
En respuesta a ruixi_9942146

Empezando controles para mis congelados
Finalmente me vino la regla el martes y hoy ya he tenido mi primer control..

Asi que empieza mi camino hacia mis congeladitos, vamos hacer ciclo natural y nada iremos viendo, el proximo control lo tengo el lunes que viene.

Lo que si os queria preguntar, es si habeis engordsdo mucho con las fivs y si os han salido granos como si tuvierais alergia slgun medicamento o algun sintoma que os haga pensar que es por los medicamentos... es que estoy un poco preocupada, llevo 4 kilos de mas desde que empecé en febrero y granos me salen muchos desde entonces, granos interiores y de esos tipo espinillas pero por brazos, piernas algunos y en la cara no se si ha vosotras os pasa algo asi ?????

Bueno chicas animo con noviembre , a ver si empezamos a cantar positivos como locas!!!

Besos

Solyluna
Yo también tengo el control el lunes (pero yo no voy por ciclo natural). Tengo el único control el lunes y ya me dirán el día de la transfer. Respecto a lo que comentáis de engordar, granos y demás, la verdad es que en mi caso, por el momento, no he engordado nada ni tampoco tengo granos, pero por lo que estoy leyendo y tb he oido es super normal. Yo tb estoy incluso sorprendida porque yo hago bastante deporte habitualmente, soy muy movida (así que no cojo un kilo, que alguno tampoco me vendría mal..ja, ja) y pensaba que al tener que parar ahora con todo el tratamiento engordaría pero que va!!! Bueno ya ves que es lo más normal que pase, así que no te preocupes y además ya cogeremos la forma después de tener a nuestro bebé!! Animo y a por ello!!! Besos

Y
yliana_6970609
1/11/13 a las 13:22

Rebe
La verdad que yo la diferencia no la tengo muy clara....más bien no tengo ni idea, pero si vas por ciclo programado tomas meriestra y progesterona si no creo que vas sin medicación hasta empezar con la progesterona, pero vamos que no sé....seguro que alguna por aqui anda más informada..besitos..

Y
yoel_975098
1/11/13 a las 13:50

Rebeee
Jo y yo me hecho crema de 90 hasta en invierno y siempre con gorritos ,pamelas y demas, vamos que quien no sepa nada,dira: mira la divina de los gorros jajajaa
Yo tambien tranquila, lo que pensaba que me iba a dar era tener un poco de estreñimiento que en la fiv si me dio, pero ahora de momento voy bien, y tambien en la fiv si me levantaba mucho mas al baño tia, pero ahora no , anoche me acoste a las 12:00 y he aparecido a las 10:00 y solo me he levantado una vez a hacer pis, en fin, y recuerdo que la otra vez me levantaba un monton de veces por la noche.
Tambien con la fiv tenia los pechos super hinchados y ahora nada,

Yo he ido con meriestra y progesterona,.

Tengo que ir el jueves 14, y me ha dicho que antes me haga pipitest, pero le he dicho que no, que prefiero hacerme la beta directamente y no pasarlo tan mal como la otra vez, por que la otra vez me hice piitest y positivo de 2-3 semanas, osea que alegria, luego voy a la eco y no hay nada, me mandan a casa pensando que ha sido aborto, por si acaso e hace beta, y ,me llama por la tarde y me dice que tengo la beta tan alta que no descarta 2 bebes, osea que no quiero hacerme test, bueno lo voy a intentar

Tu cuando vas nena??

bss a todas

R
ruixi_9942146
1/11/13 a las 15:07

Jajajajaja
Que gracia con pancho villa.. entre las manchas de la cara que yo tbn tengo los granos de adolescente y los kilitos de mas jejejejejeej, estamos tan monas y todavia con una con una sonrisa y optimistas, Somos las mejores si señor ! ALgun dia tendremos nuestra recompensa !!!

Supongo que despues de todo esto, nos quedemos o no, volveremos a la normalidad , eso espero...

lo de ir por ciclo natural, que creo que rebe lo preguntaba, es ir sin medicacion, osea sin preparacion endometrial, segun mi medico solo hace falta medicacion si realmente es necesario pero si ya de por si ya engordas el endometrio de forma natural no, y siempre es mejor natural, segun el claro luego cada medico ya sabes..eso si la progesterona desde la ovulacion eso si. Ya veremos chicas, a mi veo que me hacen mas controles, el lunes voy y el jueves tbn y ahi ya me dirá algo mas concreto..

Bueno besos y cuidaros las beta esperantes sobre todo !!.

Y
yoel_975098
1/11/13 a las 17:52

Medicacion
Rebe, la progesterona es la misma, 400 por la mañana y 400 por la noche, pero meriestra a mi me mandaron de 1mg tres pastilas por la mañana y tres por la noche , pero en si tomamos lo mismo, por que son 6 gramos diarios

Ay que ganitas de que pasen estas dos semanitas, y yo sere kamikaze ,pero prefiero estar currando que no le doy vueltas que aqui en casa, ademas con este tiempo que ya empieza el fresquito, por que no se de donde eres pero aqui en Madrid hace una rasqui ya!!!

bss

Y
yliana_6970609
1/11/13 a las 20:46

Rebe
Sí a tí te lo hacen igual que a mí. Que es mejor o peor a saber...A mí me hacen el lunes una eco y si es igual que en el ciclo anterior, que no tendría por qué variar nada, ya en 3 o 4 días la transferencia...el lunes os cuento, no obstante.
Besos

Y
yliana_6970609
1/11/13 a las 21:24

Rebe y leo
Yo tomo 1 pastilla (2mg) por la mañana y otra por la noche (2 mg). Y de progesterona, todavía no he empezado, la otra vez empecé dos días antes de la transfer tomé 200 por la mañana, 200 mediodía y 200 por la noche. Besitos

G
gladiz_9559175
1/11/13 a las 22:00

Chicas
Ya he empezado con la meriestra hoy, casi me da un chungo cuando leí el prospecto, madre mía que cuantas cosas te pueden pasar.......
Yo también he cogido kilos, 8 para ser exactos, parezco una foquita. Bueno ya llegara el momento de ponerse guapas, ahora con toda la mierda q nos metemos y los reposos es un poco imposible.
Podéis decirme con q medicacion salen las manchas?
Yo voy a control el viernes q viene, parece q con los congelados el seguimiento inicial es mucho menor, no se es mi 1 de conges.
Leo y Rebe q bien lleváis la betaespera, me alegro.
Solyluna, zara y yo nos juntaremos en la betaespera, a ver sí está vez hay suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram