Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
R
ruixi_9942146
19/11/13 a las 21:46

Chicas como vais ????
Yo por fin os puedo escribir..hoy he tenido un dia movidito ...me he ido de compras a por algun pantalon con goma arriba ya que los que tengo me aprietan un monton y son de botón y es super incomodo todo el dia asi, abrochandome y desabrochandome.... bufff, yo no se vosotras pero yo los pantalones del año pasado me van si pero tipo morcilla apretada....jejenen he pasado de llevar de una 36 a una 38, una talla mas , es normal??? Estoy un poco asustadilla la verdad, espero no vaya a más....

De los sintomas os cuento que tengo algun pinchacito en los ovarios y como pesadez como si fuera a venir mañana o pasado la regla..los riñones pesados , muchos gases y la barriga hinchada como si estuviera ya embarazada...asi es que no se, la progesterona da todos estos sintomas ??? No se que pensar chicas...veremos mañana..
Como estais vosotras de sintomas ???

Ay zara que no te queda nada que ganitas de saber ya ......sol a ti te toca el scrach ese no ?? Y a Rebe la ECO la esperada ECO ...bufff si que debes estar pasandolo mal jo todo son preocupaciones, pero tu tranquila que con la beta que sacaste yo creo que es suficiente y todo va salir bien...

Un beso para todas todas, que cada dia somos mas....

Ayyyyy Baltasar si oye que me alegro mucho que tu embarazo siga su curso...esto ya es pan comido !! Un abrazo.

Ver también

G
gladiz_9559175
19/11/13 a las 21:52
En respuesta a 03sol03

Transfer con ganar de orinar
Hola Chicas!

Muchisimas buenas energías a todas las betaesperantes!
Quiero comentaros algo, cuando me hice mi primera ICSI tenia tantas ganas de orinar que no aguanté casi nada en acostada, así que tuve nervios jajaja de que se saliera en ese momento. Creo que exageré, pero, luego en la segunda ICSI me fui con bastante menos ganas, queria preguntaros vosotras que hicisteis con este tema? Según s para que el Dr pueda ver bien donde entregar al útero los frigobebés...

Sol
Yo mis dos primeras veces casi muero en el intento, de hecho la segunda vez tuve q dejar el reposo de 30 min para ir corriendo al baño, me sentí súper culpable. Así q está vez como hay q estar en la clinica 20 min antes, fui bebiendo de camino y mientras esperaba, vamos dos vasos de agua, se lo dije a la dra y me dijo q prefería eso a q no aguantáramos.

G
gladiz_9559175
19/11/13 a las 22:01
En respuesta a rebeka_5964692

Hola yo tambien estoy en el lio
Hola chicas soy nueva en este hilo,yo tambien estoy en betaespera la tengo para el lunes 25.
No tengo ningun sintoma li unico k la temperatura basal me ronda lis 36.5 a 37.2 estoy pensando en hacerme un pipitest el domingo pero me da un poco de yuyu,que me aconsejais.

Muchisima suerte a todas!!!!!!!

Fantastica
Lo del pipí test va según gusto. Yo no me lo he hecho en mis dos anteriores y está vez tampoco. Pero hay muchas chicas q se lo hacen para salir de dudas antes. Yo prefiero q me lo digan con la prueba de sangre. Ánimo ya no te queda nada.

G
gladiz_9559175
19/11/13 a las 22:09
En respuesta a ruixi_9942146

Chicas como vais ????
Yo por fin os puedo escribir..hoy he tenido un dia movidito ...me he ido de compras a por algun pantalon con goma arriba ya que los que tengo me aprietan un monton y son de botón y es super incomodo todo el dia asi, abrochandome y desabrochandome.... bufff, yo no se vosotras pero yo los pantalones del año pasado me van si pero tipo morcilla apretada....jejenen he pasado de llevar de una 36 a una 38, una talla mas , es normal??? Estoy un poco asustadilla la verdad, espero no vaya a más....

De los sintomas os cuento que tengo algun pinchacito en los ovarios y como pesadez como si fuera a venir mañana o pasado la regla..los riñones pesados , muchos gases y la barriga hinchada como si estuviera ya embarazada...asi es que no se, la progesterona da todos estos sintomas ??? No se que pensar chicas...veremos mañana..

Ay zara que no te queda nada que ganitas de saber ya ......sol a ti te toca el scrach ese no ?? Y a Rebe la ECO la esperada ECO ...bufff si que debes estar pasandolo mal jo todo son preocupaciones, pero tu tranquila que con la beta que sacaste yo creo que es suficiente y todo va salir bien...

Ayyyyy Baltasar si oye que me alegro mucho que tu embarazo siga su curso...esto ya es pan comido !! Un abrazo.

Solyluna
Yo tampoco entro en los pantalones, bueno entrar entro pero apretada, así q voy todo los días en chandal. Mi marido arreglado y yo en chandal, es para vernos, pero yo voy cómoda y me da igual 8 q 80.
Los sintomas variados, algo de fiebre, dolor de espalda, algo de mareo hoy, los pinchazos de ovarios, vamos nada q no pueda achacar a la medicacion.
Cada vez nos queda menos. Siiiiiiiii

Y
yliana_6970609
19/11/13 a las 22:15

Chicas como vais ????

Solyluna y rebe
Bueno pues sí que tienes síntomas!!! casi de todos los colores....ja, ja bueno a ver a ver si tenemos suerte!!! Yo la verdad es que no creo que la progesterona de todos esos síntomas (y además tú no estás tomando meriestra..) así que parece que va bien la cosa...bueno poco a poco.
Respecto a lo de los pantalones, la verdad es que yo no he tenido que comprar ninguno, me valen todos bien pero debe ser supernormal lo que comentas, ya ves Rebe igual y me imagino que la mayoría. Yo sí que, sobre todo cuando me hicieron la punción y luego la transfer estaba muy hinchada pero ahora ya no tanto, más de lo que es normal en mí sí pero no como para estar incómoda en los pantalones.
No obstante con las tallas de modelo que tenéis tampoco os deberíais preocupar demasiado....ja,a ja que seguis estando muy buenorras seguro!!! Besosooossoossos

Y
yliana_6970609
19/11/13 a las 22:17

Hola chicas soy nueva en este hilo,yo tambien estoy en betaespera la tengo para el lunes 25.
No tengo ningun sintoma li unico k la temperatura basal me ronda lis 36.5 a 37.2 estoy pensando en hacerme un pipitest el domingo pero me da un poco de yuyu,que me aconsejais.

Lafantastica1
Bueno bienvenida al club de las betaesperantes!! lo de la temperatura creo que es el síntoma del que no nos escapamos ninguna!! Es de la progesterona, seguro! Muchos ánimos y ya no nos queda nada!!!!! Suerte!

R
ruixi_9942146
19/11/13 a las 22:29

Rebe
Yo como tu, el año pasado aun me compré las talla 34 loca de mi porque sabia que al empezar con esto no me iban a entrar...vamos que usaba las 34 y 36, y ahora alguna 36 me va bien si pero para ir comoda me he comprado de la 38 elástico vamos super comoda voy a ir yo... de pecho tambien llevo una 85 pero no he cambiado de talla yo....joerrrrr jejejjeej y de camiseta llevaba una S y alguna M suleta y ahora todas M. En fin espero volver a mi talla y peso normal...pesaba 49 50 kilos y ahora la ultima vez antes de empezar con la progesterona pesaba 53. Mu fuerte si !!

R
ruixi_9942146
19/11/13 a las 22:31
En respuesta a gladiz_9559175

Solyluna
Yo tampoco entro en los pantalones, bueno entrar entro pero apretada, así q voy todo los días en chandal. Mi marido arreglado y yo en chandal, es para vernos, pero yo voy cómoda y me da igual 8 q 80.
Los sintomas variados, algo de fiebre, dolor de espalda, algo de mareo hoy, los pinchazos de ovarios, vamos nada q no pueda achacar a la medicacion.
Cada vez nos queda menos. Siiiiiiiii

Munrri
Jejejej chandal no me lo quitaba de encima pero para ir a trabajar tengo que vestirme un poco mas jejejeje pero si fuera por mi vaya

R
ruixi_9942146
19/11/13 a las 22:36
En respuesta a yliana_6970609

Solyluna y rebe
Bueno pues sí que tienes síntomas!!! casi de todos los colores....ja, ja bueno a ver a ver si tenemos suerte!!! Yo la verdad es que no creo que la progesterona de todos esos síntomas (y además tú no estás tomando meriestra..) así que parece que va bien la cosa...bueno poco a poco.
Respecto a lo de los pantalones, la verdad es que yo no he tenido que comprar ninguno, me valen todos bien pero debe ser supernormal lo que comentas, ya ves Rebe igual y me imagino que la mayoría. Yo sí que, sobre todo cuando me hicieron la punción y luego la transfer estaba muy hinchada pero ahora ya no tanto, más de lo que es normal en mí sí pero no como para estar incómoda en los pantalones.
No obstante con las tallas de modelo que tenéis tampoco os deberíais preocupar demasiado....ja,a ja que seguis estando muy buenorras seguro!!! Besosooossoossos

Zaramola
Si tia el otro dia no tenia sintomas apenas y mira ahora, espero sea por algo y me refiero a un positivooooo, ayyyysssss ojala por favorrrrr

Lo de la talla, yo mido 1,58 jejejeje no soy muy alta por eso me preocupa un poco , siempre he llevado una 34 o 36 y claro ahora tiaaaa entre la panza que tengooooo y la cintura que la estoy perdiendo vamos vamos que no soy yo....menos mal que es invierno !!

R
ruixi_9942146
19/11/13 a las 22:42

Bienvenida lafantastica
Otra betaesperante muy bien. Yo la tengo el 26...bufff lo del pipitest no se, en la anterior no me lo hice y en esta no se creo que tampoco...aunque me ronda por la cabeza pero creo que aguantareeee

Mucha suerte

R
ruixi_9942146
19/11/13 a las 22:45

Que sea con un buen motivo
Si perdemos el tipo que sea eso por un buen positivazoooo !!

Y
yliana_6970609
19/11/13 a las 22:49

Rebe
Yo como tu, el año pasado aun me compré las talla 34 loca de mi porque sabia que al empezar con esto no me iban a entrar...vamos que usaba las 34 y 36, y ahora alguna 36 me va bien si pero para ir comoda me he comprado de la 38 elástico vamos super comoda voy a ir yo... de pecho tambien llevo una 85 pero no he cambiado de talla yo....joerrrrr jejejjeej y de camiseta llevaba una S y alguna M suleta y ahora todas M. En fin espero volver a mi talla y peso normal...pesaba 49 50 kilos y ahora la ultima vez antes de empezar con la progesterona pesaba 53. Mu fuerte si !!

Solyluna y rebe
... cómo lo hacéis, yo no he subido un puñetero gramo, peso como siempre...(ahí ando en mis 44-45 kg). Qué gracia porque las 3 tenemos un biotipo super parecido, yo tb mido por ahí...y uso una 36!!!!, alguna vez me he metido en una 34 pero vamos mi talla es la 36 y sigo en ella por el momento...hombre algun kilito más tampoco me traumatizaría....pero vamos que o me quiero poner como una bola tampoco a poder ser, ja, ja
Bueno preciosas me despido hasta mañana que tengo un dolor de espalda que flipo así que me voy al sofá....
besitososososooso

03sol03
03sol03
19/11/13 a las 22:50

Sol
La verdad es que yo la primera vez aguanté bien pero la segunda las pasé moradas y aprendiendo de la experiencia en la tercera llegué a la clínica (y eso que procuré no beber agua un buen rato antes..pero soy muy meona) y me meaba ya mogollón y dije yo no aguanto aquí el rato que me queda para entrar a quirófano más la media hora de reposo ni por el forro!!! Así que me dijeron que hiciera pis y que luego bebiera un par de vasos de agua y ya está. Ni siquiera es bueno que tengas la vejiga a reventar, basta con tenerla medio llena...Besitos y muchísima suerte para el viernes!!! Ya nos contarás cómo va todo...

Gracias a todas por vuestros comentarios
Me quedo más tranquila, besos y mucho éxito!!!

R
ruixi_9942146
19/11/13 a las 22:54
En respuesta a 03sol03

Transfer con ganar de orinar
Hola Chicas!

Muchisimas buenas energías a todas las betaesperantes!
Quiero comentaros algo, cuando me hice mi primera ICSI tenia tantas ganas de orinar que no aguanté casi nada en acostada, así que tuve nervios jajaja de que se saliera en ese momento. Creo que exageré, pero, luego en la segunda ICSI me fui con bastante menos ganas, queria preguntaros vosotras que hicisteis con este tema? Según s para que el Dr pueda ver bien donde entregar al útero los frigobebés...

Que me meo toaaaa
Jjejeje chicas esta claro de que esto se aprende un monton...

Mi primeta transfer iba así, que meo que meooooo, fatal chicas, aguantando ahi el pipi, sali corriendo , en cuanto me dijero ya yo ya estaba levantada asi que no aguante los 30 minutos
En esta que es la segunda vez, ya aprendi y bebi si pero con moderacion...nejejje iba con ganas de pipi pero mucho menos que la primera y fue suficiente...

03sol03
03sol03
19/11/13 a las 22:59

Tallas...
Tengo curvas por todos lados pero de 38 estoy en 42 después de que en febrero empezara con todo esto, la hiperestimulación me subí de peso horrible y no lo he podido volver a perder. La verdad pienso menos en eso, encima siempre tengo frio, llevo más capas de ropa que una cebolla jajajajaja de curvas sexys a michelines jajajaja

R
ruixi_9942146
19/11/13 a las 23:00

Por cierto
Chicas si no os sabe mal, porque no contestamos siempre arriba ??? Es un lio...veo que ha escrito alguien y ahi que ir buscando donde esta por la hora y es un poco lioso, para vosotras no ??? Bueno eso que si os parece bien contestar arriba a lo que sea y asi siempre lo veremos todas...

Besitos y buenas noches mujeres luchadoras !!

R
ruixi_9942146
19/11/13 a las 23:05

Sol
Todas estamos igual jejejje esperemos que tenga un buen fin y engordemos aun mas pero con motivo y por nuestro bebé.....y si no al menos que nos quedemos con nuestros tipines de siempre...

Un beso guapa

03sol03
03sol03
19/11/13 a las 23:11

Por cierto
Chicas si no os sabe mal, porque no contestamos siempre arriba ??? Es un lio...veo que ha escrito alguien y ahi que ir buscando donde esta por la hora y es un poco lioso, para vosotras no ??? Bueno eso que si os parece bien contestar arriba a lo que sea y asi siempre lo veremos todas...

Besitos y buenas noches mujeres luchadoras !!

De acuerdo,
así es más sencillo leer y que no se queden preguntas sueltas...

03sol03
03sol03
20/11/13 a las 2:03

Peso
Mi hermana tuvo 3 niños seguidos y ella dice lo mismo, que los perdió así. Aunque yo con mi hijo sólo pude darle 4 meses porque no me bajó más. Y si estamos loquisimas jajajaja

X
xu_6745964
20/11/13 a las 10:08

Hola chicas
Llevo días sin escribir. Han ingresado a mi madre muy malita y no he salido del hospital. Me he escapado ahora de su hospital para venir al mío, pues hoy me medían el Estradiol, pasaba consulta de anestesia y revisión para continuar con el tratamiento. Ahora estoy en la sala de espera, luego os cuento qué tal va todo.
Mucho ánimo a todas aunqilue veo que estáis de lo más animado!!
Un besito.

Y
yliana_6970609
20/11/13 a las 10:43

Buenos días chicas!!!
Me parece buena idea lo de Solyluna porque a mí esto me parece un lío..vas buscando si alguien te ha respondido...hay veces que puedes hasta no verlo!!! ¿Qué tal estais guapas y estupendas? Yo menos estupenda cualquier cosa...dios me he levantado ya con los riñones, tb ligero dolor de regla, vamos en la línea de estos días pero creo que cada vez algo peor, además me he pegado una sudada en la cama (es hormonal, porque calor no tenía, también me suele pasar de vez en cuando antes de bajarme la regla, uffffff!!! no sé). Bueno chicas contarme qué tal estáis vosotras...
Elena MUCHO ÁNIMO!!

03sol03
03sol03
20/11/13 a las 11:58

Blastos
Hola chicas! Elenita que se recupere tu madre y que salgas muy bien en las analíticas. Zara mente positiva que nos vas a dar una alegría, también dicen que la temperatura caliente es por embarazo.

Os cuento, hablé con la gine de mi clínica, le comenté que si tenía 10 conges de 3 días

03sol03
03sol03
20/11/13 a las 12:06
En respuesta a 03sol03

Blastos
Hola chicas! Elenita que se recupere tu madre y que salgas muy bien en las analíticas. Zara mente positiva que nos vas a dar una alegría, también dicen que la temperatura caliente es por embarazo.

Os cuento, hablé con la gine de mi clínica, le comenté que si tenía 10 conges de 3 días

Se me fue el mensaje sin terminar :s
Que por lo menos con una pareja los llevará a blastos. Me respondio la enfermera que eso sólo se podía hacer antes de vitrificar, cuando me disponía a explicar a la doctora que eso lo hacen en muchas clínicas cuando los embriones no se agarran, me interrumpe la enfermera diciendo que no me preocupe que yo tengo 2 blastos de 5 días. Le dije a ginecólogo que hablara con los embriologos porque esos serían mis próximos embriones. Según vi, primero me pondrían los 8 de tres días y de último los de 5 días. Cuando lleve 8 icsi más voy a estar más arruinada que las ruinas mayas, así que exigir que sean mis dos blastos primero. Qué os parece?

X
xiaoli_8496867
20/11/13 a las 12:11

Hola!!
Elenita mucho animo guapa, ya sabes q aqui estamos. Espero q se ponga bien tu mami.

Zara no te desanimes, he estado unos duas de un bajon horrible por el rolli de lis sintomas, no se ya q es bueno y q es malo, me dan tbsintomas de cuando me va a bajar la regla, me dio por pensar q iba todo mal, q mis bichines q no estan conmigo, super hundida, me noto muy hinchada.... y es q estiy acojonaita de q no salga positivo el lunes. Por suerte parece q ayer y hoy estoy mas positiv, a ver si sigo asi, porq ya lloraba hasta por q el perro no habia hecho caca, una locura vamos. Asi q venga pensemos q vamos bien y seamos positivas.

A las demas q tal vais, ya veo q esto eata muy animado, jajaja.

Y
yliana_6970609
20/11/13 a las 13:25

Nessthor y sol
Nessthor no si desanimada no estoy pero lo que estoy es a ratos bastante jodidilla peo bueno es lo que toca. Como creo que te dije son mundos distintos en ciclo con fresco que con vitrificados...yo estaba hinchadísima, la tripa, las tetas, tenía dolores de regla, vamos un baile que para qué y me dio negativo, así que ya de los síntomas paso porque es una jamada de tarro...pero bueno a ver si vamos cantando los positivos todos seguiditos desde el viernes hasta el miércoles! Mucha suerte!
Sol no sé si te he entendido muy bien pero te quedan 10 vitrificados y 8 son de tres días y 2 de 5 días (blastos). Vamos que tienes asegurado el positivo con un tratamiento vaya barbaridad de embriones que tienes qué bien!!! Respecto a lo que comentas la verdad es que yo no sé mucho del tema, yo tenía 5 embriones, 3 de calida A de tres días (tengo dentro eso espero el último de los 3) y me quedan 2 blastos de 5 días..no sé por qué me han puesto estos y no los blastos,,,yo confío en lo que me dice el gine, ellos son los más interesados en que la cosa vaya bien, así que no sé muy bien que decirte.....Bueno guapa ánimo que ya no queda nada!!!! Beosososoosso

03sol03
03sol03
20/11/13 a las 14:02

Nessthor y sol
Nessthor no si desanimada no estoy pero lo que estoy es a ratos bastante jodidilla peo bueno es lo que toca. Como creo que te dije son mundos distintos en ciclo con fresco que con vitrificados...yo estaba hinchadísima, la tripa, las tetas, tenía dolores de regla, vamos un baile que para qué y me dio negativo, así que ya de los síntomas paso porque es una jamada de tarro...pero bueno a ver si vamos cantando los positivos todos seguiditos desde el viernes hasta el miércoles! Mucha suerte!
Sol no sé si te he entendido muy bien pero te quedan 10 vitrificados y 8 son de tres días y 2 de 5 días (blastos). Vamos que tienes asegurado el positivo con un tratamiento vaya barbaridad de embriones que tienes qué bien!!! Respecto a lo que comentas la verdad es que yo no sé mucho del tema, yo tenía 5 embriones, 3 de calida A de tres días (tengo dentro eso espero el último de los 3) y me quedan 2 blastos de 5 días..no sé por qué me han puesto estos y no los blastos,,,yo confío en lo que me dice el gine, ellos son los más interesados en que la cosa vaya bien, así que no sé muy bien que decirte.....Bueno guapa ánimo que ya no queda nada!!!! Beosososoosso

Zara
Es correcto, me entendiste bien. Leyendo en muchas páginas de médicos de todas partes del mundo, descubrí que tienen una mayor tasa de implantación los blastos. Los médicos ponen primero generalmente los de menos días. Me gustaría que mi gine me hubiera explicado el por qué, se quedó en silencio y sorprendida cuando se lo dije qué por qué no empiezan por ahí si la tasa de implantación es más alta?. La calidad de todos mis embriones es A. Puedo pensar que es por eso, un embrión de tres dias tiene 16 celulas, uno de 5 tiene casi 200, según comentan ha pasado.... os voy a pegar un link para que lo lean las chicas que hayan tenido como yo fallos de implantación con buenos embriones de 3 dias y sin motivos aparentes...

03sol03
03sol03
20/11/13 a las 14:10

Implantación de blastos
Pongo este enlace para las chicas que como yo en algún momento se han sentido perdidas, sin esperanza porque sus embriones no se implantan. Investigando hace unas semanas me daba ánimos y conseguí esto;

http://www.revistafertilidad.org/noticias/pcultivo-hasta-blastocisto-y-ldquoscreeningrdquo-geneacutetico-preimplantacioacutenal-h/55

Y me tomé la decisión, después de mirar en muchos foros de esta página que los positivos de FIV e Icsi en un porcentaje considerable provenían de blastos.

03sol03
03sol03
20/11/13 a las 14:41

Betaesperantes.
Estaba pensando que puse el link y no quiero que por mi culpa os vengais abajo si los vuestros no son blastos. Nada de eso, hay embriones tempranos (2+ ó 3+) que se implantan y lo sabemos que si se puede. Hasta el día de la beta todas estáis embarazadas no lo dudemos, para no bloquear a nuestro cuerpo y dejar que haga todo su trabajo. Suerte chicas!

G
gladiz_9559175
20/11/13 a las 15:51

Darlingsssssss
Q pasa con vuestros bodysssss, ya veo q sin una fiesta como el mío.

Elenita espero q tu mami se recupere, aunq sea un poquito para salir del hospital, y tu a ver q tal tu control de hoy. Bs

Sol tienes casi un equipo de fútbol, q bien, yo siempre he escuchado q los blastos tienen más posibilidades de implantar, así q yo creo q has hecho bien pidiendo q te pongan esos los primeros, yo de los dos q llevo dentro ahora, uno era una morula q es un día antes del blasto. A ver sí hay suerte.

Zara jolin ojalá q tus sintomas sean los del positivo, así el viernes celebramos.

Nésthor, como decía aquel, siempre positivo nunca negativo, dicen q el pensamiento positivo es muy beneficioso para el cuerpo y la mente. Además en caso de q no sea positivo ya tendremos tiempo del bajón cuando este confirmado, no te parece?

Como andáis las demás??????

Bs para todo el personal (sí ya se q soy de naturaleza besucona, pero q queréis q haga, no quiero ni puedo cambiar a estas alturas, jajajaja)

I
inna_8264100
20/11/13 a las 17:12

Vaya información
Buenas tardes
Hay que ver lo informadas que estais algunas!!!
Que si bastos que si clase A, yo no tengo ni idea de lo que me pusieron ni de que clase son. Solo espero que sea bueno.
Yo me encuentro supercansada, tengo un dolor de piernas que parece que haya estado todo el de pie y eso que trabajo sentada!!!
Por lo demas bien, aun no me he rayado demasiado.
Mucha suerte chicas y positividad!!!

I
inna_8264100
20/11/13 a las 17:12

Vaya información
Buenas tardes
Hay que ver lo informadas que estais algunas!!!
Que si bastos que si clase A, yo no tengo ni idea de lo que me pusieron ni de que clase son. Solo espero que sea bueno.
Yo me encuentro supercansada, tengo un dolor de piernas que parece que haya estado todo el de pie y eso que trabajo sentada!!!
Por lo demas bien, aun no me he rayado demasiado.
Mucha suerte chicas y positividad!!!

R
ruixi_9942146
20/11/13 a las 19:41

Loquillassss que tal ???
Menos mal que estamos de humor !! Oye gracias por escribir siempre arriba asi va muchisimoooo mejor...asi sabes quien a escrito y el que. Antes era una locura!!
Haber si me acuerdo de todo...jejejejej a siiiiii , me estais tomando el pelo ??? Jejejeje los kilos se pierden dando de mamar ??? Que me parto!! Vamos que los kilos de mas estan en las tetas??? Jejejejeje ahy por favor lo que se aprende por aqui...pero nada tomo nota por si algun dia tengo la oprtunidad..
SOL menudo equipo tienes congelado que fuerte , tu no tienes ningun problema no??? No te han propuesto donar ovulos alguna vez ???
ELENITA oye mucho animo con lo de tu madre, jooo que mal me sabe !!
A si lo de los blastos, si si muy interensate pero claro no todas tenemos esa suerte...asi que espero que el mio llegue muy lejos, pero las que podeis llevarlos a blasto claro que si, yo tbn lo haria.

Y nada aqui estoy yo picando unos frutos secos con un aquarius y la mantita eléctrica en los pies, despues de dia duro de trabajo, duro pero respirando hondo para no estresarme...y frio frio. Los sintomas parecidos a los de ayer, pero hoy tbn dolor de cabeza y esto siempre me pasa los dias previos a la regla... pero no puede ser no?? Estoy en el dia 7 de la beta... no se hoy pensaba que estos son claros sintomas premenstruales..buffff no se y aun me quedan dias para la beta pero aguantaré. ?.esta noche otro aguacate jejejejeje por si acasooooo

Besos a todas. Munrrina yo tbn siempre con los besos jejeje

I
inna_8264100
20/11/13 a las 19:46

Solyluna
Como no vas a aguantar???
Si no tenemos nada mas en la cabeza!!!!!
Piensa que tu ya estas en el equador, ya has pasado la mitad.
Yo pienso que ya han pasado 3 dias y dolo me quedan 11 !!!!!

G
gladiz_9559175
20/11/13 a las 20:10

Sol
Gracias por el enlace, está interesante y da muchos datos, realmente me ha gusta, sin embargo, yo sigo creyendo q cada mujer es un mundo, y al final las estadísticas están para romperlas. Pero q los blastos son mejores no tiene duda.

03sol03
03sol03
20/11/13 a las 20:44

Tallas con lactancia
Hoy he hablado con mi hermana menor también me lo confirmó ha bajado todo los kilos que cogió amamantando a su bebé que tiene 1 año y 3 meses. Yo apenas pude dar 4 meses.

03sol03
03sol03
20/11/13 a las 20:57

Donación de embriones
Si, yo estoy dispuesta a donar los que Dios me permita que vivan, después de que tengamos bebés. hemos perdido hasta ahora 4 embriones calidad A, no se me implantan. A mi marido no le gustaba la idea de congelar pero no hubo otra manera con 26 óvulos y una hiperestimulacion, 17 fecundados con icsi y evolucionaron 14, 12 de 3 días y 2 de 5. Le prometí a Dios que si me da unos gemelos haré feliz a otras familias donando los demás.

Tengo un hijo muy guapo de 15 años, que no es de mi esposo, lo tuve a los 17 y está de celos horribles porque quiere ser único para siempre. Jajajaja.

Soy una locata de la lectura y me he descargado el cuaderno de notas de la Asebin que citan en el artículo del Link que os puse, después de esto me graduó en embriología jajajaja

X
xiaoli_8496867
20/11/13 a las 21:17

Sois la caña
Me parto con vosoteas, yo de momento sigo en mi talla 36-38, unq a mitad tardr en. Ualquier momento sale el boton del pantalon sale disparado, jajaja. Me levanto con un poco de tripina, pero segun va pasando el dia parezco una pelota!!! Lo q me noto tb es q se me queda muy marcado en los tobillos los calcetines.

A ver las del aguacate,sabeis q podeis plantar el hueso y q os salga un arbolito, he intentado poneros el enlace pero desde el movil no puexo, cuando llegue a casa a ver si os lo puedo poner.

Mis bichines eran de 2-3 dias, segun comose cuente, y el dia 25 me diran si congelaron los otros.

Me alegro q estemos asi de animadas. Besitos guapas!!!

Y
yliana_6970609
20/11/13 a las 21:21

Hola a todas!
Bueno qué animación!! A ver hasta lo que yo sé lo de perder los kilos después del parto no es porque todos los kilos se acumulan en las tetas!! Es porque al dar el pecho se queman muchas calorías, entonces pierdes peso.
Solyluna te veo a tope, con tus aguacates, tus calorcitos, venga, venga ANIMO!!! Yo a la mañana me he levantado jodidilla pero es verdad que a la tarde he estado mejor, es cierto, que cuando salgo a la calle a dar un paseo es cuando mejor estoy...cuando estoy delante del ordenador es horroroso!! Bueno en fin no sé.....que cague, ya no nos queda nada!!!
Xera tú también eres una tirillas, ... vaya grupo de locas, delgadas pero con curvas y buenorras nos hemos juntado, ja, ja, hay que reirse que es bueno...
Murri da gusto leer tus mensajes siempre tan animada y positiva!!! bueno venga vamos a transmitirnos la energía positiva!!!! Mil beosososos (yo tb soy besucona..ja, ja)
Y a todas SUERTE Y SUERTE!!!!

03sol03
03sol03
20/11/13 a las 21:34

Tetas
Sabía que algo se me olvidaba en 90 E me quedaron de este año de tratamientos. Mido 1,70 si fuera más pequeña se me notaría más, peso 60.

X
xiaoli_8496867
20/11/13 a las 21:41

Jajaja
Bueno se las tetis nos engordan y luego nos desinchamps, pero ellas se quedan gorditas pues genial np? Nuestras curvitas y ese pehco sin tener q pasar por el quirofano, ya lo quisieran muchas, jajaja.

Mejor q nos de por estr asi de locas. Muuuuuuaaaaaaavkkks (loquitas y besuconas)

Y
yoel_975098
20/11/13 a las 21:52

Pero que paaaaaassssaaaa
Como se os va la olla no? jajaja que charla mas chula teneis liada ,me he reido un monton con las tetas, la talla .....

Ahora que deciais lo del peso, he ido por el informe de todo para llevarlo a la ss,y os digo mis cositas, mido 1.69 -170, siempre digo 1.70 pero no llega jajaja, en febrero cuando empece el tratamiento pesaba 59 kilitos nada menos, y despues de los pinchazos, embarazo y aborto, me quede en 64 kilos,
Hice algo de dieta y 3 clases de yoga a la semana despues de todo durante junio,julio y agosto, y me quede en 56 kilos, y me peso ayer y es flipante, estoy en 54,5 , como se iba a quedar mi blasto conmigo? si no tengo chicha ni limona jajaja
Ya volvere a coger peso en enero con el tratamiento!!!

Empiezo con la acupuntura el lunes chicas, ya os contare, tiene buena pinta,tengo que pensar en positivo y que en algo me va a ayudar!

Como lo llevais las chicasbetas? ya no falta nada nenas,
Sol, me has dejado helada que de tus conges, es una pasada

A las demas Xera, Elenita, Sol, bueno a todas, mil kssssss

Oye y Rebe , ande anda???

A
asunta_8535497
20/11/13 a las 21:53

Modelitos
Muy buena idea solyluna lo de escribir siempre arriba, que era un caos.
Pues yo os cuento que yo había pasado de la 34 a la 36 y creo que iba camino de la 38. Mis tetas también estaban hermosonas. Eso con 9 semanas de embarazo. Yo me notaba superhinchada, me compre pantalones y sujetadores. A día de hoy (20 días después del aborto) casi me valen los mismos pantalones de antes y, por desgracia, las tetas van a menos a pasos agigantados jajajja. Me comento el gine que la mayoría son líquidos y que, en nuestro caso, mucho es por el tratamiento sobre todo cuando no es con congelados.
Pero bueno que ya veo que estamos todas buenísimas y estupendísimas y mientras consigamos nuestro objetivo lo demás ya volverá a su sitio aunque no sea del todo.

Zara ya no te queda nada no me extraña que estés nerviosa. Mucho ánimo a las betaesperantes. Venga que queremos buenas noticias.
Elenita que momento tan duro estás viviendo, mucha fuerza.
Para todas todas besitos!

03sol03
03sol03
20/11/13 a las 22:48

Locatas
Pues si, leo. Hablando de que se nos va la olla me voy a ver top chef. Besos a las reinas betaesperanza, un día menos!

G
gladiz_9559175
21/11/13 a las 12:17

Perdonnnnnnn
Uy parece q me he confundido de foro, yo buscaba chicas en fiv con la talla 44 y resulta q este es el de la talla 36, creo q no encajó aquí, bueno no es q no encajé.....es q no quepo.
Jajaja.

Donde andáis hoy?. Q tal estáis?

Yo bien, cada vez queda menos.

G
gladiz_9559175
21/11/13 a las 12:18

Pregunta
A vosotras con la progesterona os sale mucho flujo?

X
xu_6745964
21/11/13 a las 12:35

Chikis
Qué tal estáis? Vaya tioazos teneis todas!!
Ayer la consulta fue bien, el estradiol y la eco correctisimos. Empecé anoche con Puregon y tengo que volver el próximo martes. Me dijo la gine que calculaba que la la punción sería para el 2-3 de diciembre.
Aquí sigo con mi mami en el hospital, está la cosa mal. Esto es demasiado doloroso así que chicas, os recomiendo que disfrutéis de las vuestras a tope!
Rebe malditas nauseas... pero dicen que es síntoma de embarazo sano!!
Zara, Sol, etc... ánimo a todas!! Un besazo.

R
ruixi_9942146
21/11/13 a las 12:37

Munrina
Que tal guapa? Je je je je muy bueno lo de la talla.

Pues por la noche cuando estoy en la cama a veces si, durante el día no..

Que tal los síntomas?

Y
yliana_6970609
21/11/13 a las 14:49

Hola estupendísimas!!!
¿Cómo estáis? Yo regulín...estoy como agotada, la cabeza me duele un poco y de vez en cuando tengo mareillos y ahi sigo con las lumbares...en fin bastante descojonada, hablando claro!!! Pero bueno ya MAÑANA salgo de dudas y si es que no por lo menos me quitaré toda esta mierda de la mediación de encima y empezaré a remontar el vuelo, aunque voy a pensar en que puede ser tb que sí, claro que la cabeza es muy importante como decis por aqui...
Elena mucho ánimo!!!! aquí estamos para lo que quieras. Me alegro que ya veas más cerca la punción y con ello todo el proceso, venga a por ello!!
Solyluna yo con la progesterona estoy hecha una guarrilla todo el día, la verdad, dejo los salvaslip...y tanto por la mañana como por la noche, me parece un verdadero coñazo y una guarrada, pero bueno..¿tú cómo te sientes? ANIMO!!!!
Besosooso a todas
Leo, Rebe qué tal??? Tranquila Rebe que va todo muy bien, con los síntomas típicos, venga ánimo!!!!!

03sol03
03sol03
21/11/13 a las 14:53

Munrina!!!
Yo estoy en 42 pero dame otra icsi y llego sin problemas a la 44 vale? Ahora con el tema de los sujetadores os dejo esta imagen...

I
inna_8264100
21/11/13 a las 15:31

Pregunta????
Yo tengo las reglas muy pero que muy regulares, y me tiene que venir antes de la beta, concretamente unos 5-6 dias antes.
Vosotras también os hacen la beta despues de la fecha en que creeis que os tiene que venir?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest