Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
03sol03
03sol03
26/11/13 a las 12:51

El 29 de octubre con mi beta negativa
Encontré esto en la web.

https://www.youtube.com/watch?v=rDACvx6obdA&feature=youtube_gdata_player

Ver también

G
gladiz_9559175
26/11/13 a las 13:23

Solyluna
Lo siento un montón, estaba convencida de q ibas a ser tu la q iba romper la racha de negativos.
Ya sabes q aquí estamos para lo q necesites, cuídate un montón, un abrazo y un beso enorme.

Y
yoel_975098
26/11/13 a las 14:16

Jo...er solyluna
Arriba eh? que eres una super campeona!

Voy a ir a una bruja de esas de la ramita que estan en toda la calle para que nos quite el mal de ojo a algunas del foro,
Os lo juro, imprimo nombres y le digo que que pasa!!!

Te mando un beso muy grande, y que aqui estamos todas para lo que quieras eh?

Como no encuentro emoticono de beso, te mando a los dos muñequitos gay para que te den un achuchon

Y
yliana_6970609
26/11/13 a las 14:19

Solyluna lo siento!!!!!
... cómo lo siento...de verdad que pensaba que era que sí...MUCHO ÁNIMO!!!!! Ya os lo dije DE VERDAD LOS SÍNTOMAS NO DICEN NADA!! Esto creo que nos puede quitar un poco de presión para los próximos intentos. Bueno cariño una vez más MUCHÍSIMO ANIMO Y A POR LA SIGUIENTE!!

Y
yliana_6970609
26/11/13 a las 15:39

Sol
Está muy bien, la verdad es que por lo menos te sientes reconfortada y que es normal pasarlo mal, deprimirse y demás..así que bueno pasaremos unos pocos días malos pero enseguida vamos a la carga otra vez! Animos

A
asunta_8535497
26/11/13 a las 16:17

Solyluna
Lo siento mucho bonita! Se que no estarás muy bien pero nos queda el consuelo que poco a poco iremos recuperando. Tomatelo con calma aunque es super difícil. Nos tienes a todas aquí. Un beso!

G
gladiz_9559175
26/11/13 a las 17:01

Rebe
Jo nunca se puede estar tranquila, parece q es nuestro sino, siempre preocupadas. Bueno cuídate mucho y a reposar se ha dicho. Aunq sacando algo positivo ya has visto su latido.

Y
yliana_6970609
26/11/13 a las 18:09

Rebe
Bueno como dice Munrri si está todo en orden, se oye latido y todo, tranquila tener alguna perdida, manchar y sobre todo con la meriestra es muy normal. Todo va ir bien seguro, eso sí a estar tranquila, de reposo..besitossssss

A
ainhoa_5491924
26/11/13 a las 18:30

Solyluna
Lo siento, te mando un beso y verás que enseguida vuelves a tener la energía para volver al ataque, seguro que me pillas en enero

Y
yoel_975098
26/11/13 a las 18:47

Rebeee
Cuidate mucho y cuida mucho a mi cazurrin o cazurrina

bssss

R
ruixi_9942146
26/11/13 a las 19:49

Gracias por vuestros animos
Muchas gracias por vuestras palabras y por estar ahi..asi es la vida de dura...no se hasta cuando hay que seguir probando, lo que si hemos decidido es dejarlo para enero...pasaremos navidades y fiestas tranquilitos y luego veremos que hacemos...

MUNRRINA mucha suerte para mañana, haber si rompes tu esta racha de negativos !!
REBE todo son preocupaciones, vaya tela !! Cuidate mucho y reposo...

A todas un besote y mañana haber si nos da una alegria Munrrina!!

I
inna_8264100
26/11/13 a las 19:55

Solyluna
Lo siento, esto parece que no hay quien lo pare.....
A ver si mañana hay mas suerte.
Yo acabo de llegar a casa y al ir al baño he visto un hilito marron de regla, asi que igual no llego ni a la beta.
Mañana me tiene que venir y siempre es superpuntual.
Voy a descansar que almenos asi mo pienso.
Besos

Y
yoel_975098
26/11/13 a las 20:17

Joe maria
Cuando tenias la beta??

Munri, mucha caca para mañana, ya no digo suerte, voy a cambiar el tema, y ahora MUCHA CACA,

Mañana cuentanos

Besotes

X
xiaoli_8496867
26/11/13 a las 20:21

Sol
Mucho animo bonita, se perfectamente como lo estas pasando, pero aunq ahira no nos sintamos con ganas tenemos q seguir adelante, y luchar por nuestro sueño, no podemps darnos el lujo de rendirnos.

Rebe venga animo q veras q todo va a ir genial, un poquito de reposo y como nueva. Q bien q ya hayas oido su latido.

Me uno a la cupuntura, empiezo el sabado. La regla ya me ha venido.
Q tal vais las demas?
Muchas gracias a todas por vueatro apoyo, sois geniales.

Y
yliana_6970609
26/11/13 a las 22:01

Mucha suerte munrri!!
Mañana tienes que darnos el alegrón por favor, que parece que este foro está gafado. ¿A qué hora tendrás el resultado? Aquí estaremos pendientes.....besosoosoosssss s

A
asunta_8535497
26/11/13 a las 22:04

Buenas
Rebe reposa y ya veras como todo va bien. Que ilusión oir el latido!
No esta siendo un mes mu bueno en el foro salvo lo de Rebe y a ver si munrri nos da una alegría q ya se necesita!
Animo a todas que esto tiene q cambiar!

Y
yliana_6970609
26/11/13 a las 22:04

Mariaramon1
Bueno estate tranquila, si manchas marrón no tiene por qué ser la regla!!! Puede ser sangrado de implantación, mientras no manches rojo y abundante mantén la esperanza. ¿Estás tomando meriestra? Porque con la meriestra no baja la regla y la progesterona la retrasa, luego que sea tan puntual parece extraño!! Mucha suerte y ánimo!!

G
gladiz_9559175
26/11/13 a las 22:12

Mañana
Iré a la clinica a las 9, pero hasta mediodía no te dicen nada. La última vez me llamaron a las 4, casi me da algo. En cuanto sepa algo os digo. Gracias y a ver sí hay suerte.

I
inna_8264100
26/11/13 a las 22:40

Suerte!!!
Munrina muchiiiiiiisima suerte.
Tu tienes que ser la que nos alegre la semana.

No tomo nada mas que ultragestan y acido folico.
Tambien se podría atrasar un poco este mes?? Bueno mi marido dice que hasta la beta piense en positivo y que descanse, asi que me voy a la cama.
Hasta mañana.

03sol03
03sol03
26/11/13 a las 23:19

Enero
Nosotros también para los primeros del próximo año haremos la tercera ICSI.

03sol03
03sol03
26/11/13 a las 23:23

Rebe
Reposo absoluto amiga. Dicen que a veces puede ser que es por tanto meterse dedos por la progesterona, hablale, ponle música clásica, al bebé.

No te voy a decir que estés tranquila porque es tan difícil, pero, evita caminar mucho amiga. Un abrazo!

03sol03
03sol03
26/11/13 a las 23:24
En respuesta a inna_8264100

Solyluna
Lo siento, esto parece que no hay quien lo pare.....
A ver si mañana hay mas suerte.
Yo acabo de llegar a casa y al ir al baño he visto un hilito marron de regla, asi que igual no llego ni a la beta.
Mañana me tiene que venir y siempre es superpuntual.
Voy a descansar que almenos asi mo pienso.
Besos

Maria
Mente positiva! Si si si

X
xiaoli_8496867
26/11/13 a las 23:45

Munri
Venga q tienes q ser la q nos va a quitar el gafe este q llevamos. Como dice Leo mucha caca!!

03sol03
03sol03
26/11/13 a las 23:57

Munri.
Deseo que como dice Paulo Coelho todo el universo conspire junto a ti en la realización de tu sueño. Positivo!

A
asunta_8535497
27/11/13 a las 12:10

Munrrina
Suerte! Queremos un positivo!

R
ruixi_9942146
27/11/13 a las 12:42

Munrima
Mucha suerte !!! Venga danos el positivo para alegrarnos el día !!!!

03sol03
03sol03
27/11/13 a las 13:04

Rebe
Por favor amiga sé positiva. He sabido de un caso que mancho hasta las 10 semanas y el embarazo tiró para delante.

Mi mejor amiga también te manda a decir que ella marchó tres meses y tiene una preciosa bebé de tres años. Venga tia! No pierdas la fe.

A
asunta_8535497
27/11/13 a las 13:40

Rebe
Tranquila no tiene pq salir mal. Hay muchos casos de sangrado q salen bien. Reposa y haz lo q te digan y en caso de duda a urgencias. Nunca podemos estar tranquilas pero tú pequeño estaba bien. Quédate con eso

A
asunta_8535497
27/11/13 a las 13:44

03sol
Como se ha resuelto lo tuyo? Un beso

G
gladiz_9559175
27/11/13 a las 14:14

Rebe
Sí te ha ido a más vete a urgencias, q te miren y te digan q está pasando. No decaigas, esto son los obstáculos q nos van surgiendo y seguro q este no es más q por culpa de toda la medicacion. Pero seguro q te quedas más tranquila sí te lo confirman en el médico. Bs.

Y
yoel_975098
27/11/13 a las 14:16

Rebe
Pero que pasa?? Vete a urgencias volando tia si ya encima es rojo, vete a la SS si la otra fue una ...

Munri no sabemos nada aun no??

G
gladiz_9559175
27/11/13 a las 14:18

Que larga la espera
Acabo de llamar a la clinica, como sí estuviera impaciente, ya veis q tontería, con lo tranquilas q vivimos está espera, aiinsssssss. Q tenían muchas muestras y q a partir de las SEIS DE LA TARDEEEEEEE no empezaran a recibirlas.

G
gladiz_9559175
27/11/13 a las 14:42

Rebe
Te manda toda mi energía positiva y toda mi fuerza para q tu pequeño se quede contigo. Mucho ánimo. Bs

I
inna_8264100
27/11/13 a las 14:57

Rebe
Cariño, descansa que tu bebecito seguro que quiere quedarse. Lucha e inténtalo.

Yo he empezado a sangrar regla, pero me dicen que continue igual con la medicación hasta el lunes que tengo la beta. Que no hay nada por perdido hasta que te lo confirmen.

Es duro, muy duro ser madre.... Y mas aun intentar serlo.....

A
asunta_8535497
27/11/13 a las 15:19

.....
Rebe Claro q es duro. Puedo entenderte perfectamente. Cuando tienes ya todas las ilusiones vuelta al dolor. Pero no des todo por perdido reposa y a ver si va mejor. Todos mis ánimos
Munrri como ya esperamos poco pues un poquito más. Suerte

Y
yliana_6970609
27/11/13 a las 15:36

Rebe!
Acabo de entrar y me encuentro con esto!!! Tranquila Rebe cariño que va a ir bien de verdad, tranquilízate!!! Entiendo que es muy duro pero hasta que no se confirme que es un aborto tienes que tener esperanzas de que va a ir bien porque es perfectamente posible, de verdad.

MIL BESOSOSOOSOSOSSSOOSOS

Y
yliana_6970609
27/11/13 a las 15:37

Munrri
DANOS UNA ALEGRÍA POR FAVOR.....MUCHOS ÁNIMOS!!!!!!! Besosooooooooooooooooooooooooo oo

X
xiaoli_8496867
27/11/13 a las 16:34

Rebe
Animo bonita, tu haz el reposo y se posotiva, q veras como te sale todo bien, no te vengas abajo, lo nuestro ya sabes q es luchar hasta el final.

Munrri guapa dinos algo bueno!!!

G
gladiz_9559175
27/11/13 a las 17:27

No pudo ser
Ha sido negativo. Ahora esperaremos a q pasen las Navidades y iremos viendo q hacemos. Muchas gracias por vuestros apoyo. Bs

X
xiaoli_8496867
27/11/13 a las 18:22

Joo
Lo siento mucho bonita, mucha fuerza.
Y vereia q el año q viene v a ser el nueatro de verdad.
Un besazo gupa

A
asunta_8535497
27/11/13 a las 18:56

Munrrina
Lo siento bonita! No te desanimes aunque es difícil. Un beso

I
inna_8264100
27/11/13 a las 19:33

Munrrina
Lo siento, esta visto que no hay quien rompa la mala racha.

Yo por si acaso hago un poco de reposo hasta el resultado de la beta.

R
ruixi_9942146
27/11/13 a las 19:49

Munrima
Todo el día pensando en ti. Lo siento muchísimo. Vaya racha llevamos.. tenemos que hacer algún plan de mejora todas !!!

Besos y un abrazo fuerte

R
ruixi_9942146
27/11/13 a las 20:12

Rebe
Como estas ??? Vaya dia de sustos joooooo, reposa mucho por favorrrrrrr...
Ya nos contaras como vas cuando puedas...

Un besote grande

I
inna_8264100
27/11/13 a las 21:57

Rebe
En mi anterior embarazo, del que tengo una preciosa niña de 9 años, tenia dolores y aunque nunca llegue a manchar, el ginecólogo me hizo hacer reposo durante 1 semana.
Al comentarle que to trabajaba sentada todo el dia y que no hacia esfuerzos, él me dijo que sentada no era una buena postura para el reposo, lo mejor era estar tumbada o recostada pero no sentada.

Rebe, descansa bonita.

03sol03
03sol03
27/11/13 a las 22:03

Munri
Lo siento mucho. Estuve depre hoy todo el día. A la final me estaba creyendo lo del embarazo natural, lamentable también fue negativo. Algo estaré haciendo mal, ya he investigado que pruebas adicionales debería hacerme pero en mi clínica me dicen que no porque en mi caso no es necesario.

Mi marido al verme tan abatida me dijo que hiciéramos el skracth el 20 de diciembre y enero transfer. Hoy leí un artículo escrito por mi Doctor que decia que las depresiones por esto suelen ser comparables con una persona diagnósticada con cáncer de colon, nadie que no esté en esto, no conoce la magnitud de nuestra infertilidad.

También, leí otro artículo de él donde explica que el estado de ánimo no influye de ninguna manera en el fracaso del proceso. Para completar la teoría conocí a través de una autora muy reconocida de el tema nuestro a nivel nacional que una amiga suya tuvo un ataque de ansiedad en la betaespera, ingresada a los días dio positivo y tiene un bebé. Que aún estando ella tan mal emocionalmente el embrión se quedó con ella.

Creo que la actitud es importante para perseverar y no desistir. Un alto porcentaje de parejas desisten por falta de dinero y el carrusel emocional a partir del 3cer intento de Fiv/Icsi de verdad hay momentos donde dices voy a vivir mi presente y ya. Pero, te visualizas con 65 años, te cambia el chip, decides continuar.
El no haber estado informada desde el principio es algo que me enfada. Porque si supiera lo que sé ahora no sé quizá estaría mejor, más conforme. Otra cosa que me queda clara es que un test de sensibilidad 10, a los 8 días te lo dice.

Así que en mi próxima beta lo haré. Ya los compré, así 15 días se me quedan en 8. Ahora vamos a comer jamón, recibir com ilusión el año nuevo y éste recordarlo como el proceso para nuestro anhelo. Besos!

03sol03
03sol03
27/11/13 a las 22:09
En respuesta a asunta_8535497

03sol
Como se ha resuelto lo tuyo? Un beso

Negativo amiga
Q tristeza

X
xu_6745964
27/11/13 a las 22:33

No ganamos la lucha
Chicas, muchos días desconectada.... mi madre falleció el 24 por la noche. Es el mayor dolor que he sentido en mi vida.
Pero ella está aquí conmigo y le voy a pedir que ayude a Rebe y a todas las que estamos por aquí.
Hoy estuve en mi revisión y tengo 12 folis. El viernes revisión y seguramente el martes la punción. Se que mi mami me ha ayudado porque es buena cifra verdad?
Besos a todas y por favor mucho ánimo que esta lucha SÍ LA VAMOS A GANAR.

Y
yoel_975098
27/11/13 a las 22:34

Buenas por decir algo
Pero que nos esta pasando chicas? Madre mia, dije de coña lo de la gitana de la ramita de romero y al final voy a tener que salir a hacerlo.

Munri, lo siento mucho mi niña. Que palo mas grande nos llevamos otra vez joer, es increible, Te mando muchos besos y mucho animo para superar otro puñetero tropiezo que tenemos que saltar en conseguirlo,

Rebe cielo ,como vas? mejor por lo que leo no? quietina quietina en el sofa hasta que se agarre del todo,

Es que no ganamos para sustos ni disgustos, es impresionante, pero pensemos en +++++++ y que en el 2014 por fin seremos mamas ,ya lo vereis, seguro.Algunas lo seremos por primera vez y otras le dareis un hermanito a los que ya teneis.

Como estamos ahora entonces? Falta Maria el lunes, y quien mas esta en tramites inminentes? Que bajon, si eramos casi 5 o 6 las que ibamos a cantar positivo en noviembre,

En fin, a secarnos las lagrimas y a tirar " pa lante"

muchos besos a todas, y hoy mas a Munri y a Solyluna que lo de ayer esta reciente

Y
yoel_975098
27/11/13 a las 22:35
En respuesta a 03sol03

Munri
Lo siento mucho. Estuve depre hoy todo el día. A la final me estaba creyendo lo del embarazo natural, lamentable también fue negativo. Algo estaré haciendo mal, ya he investigado que pruebas adicionales debería hacerme pero en mi clínica me dicen que no porque en mi caso no es necesario.

Mi marido al verme tan abatida me dijo que hiciéramos el skracth el 20 de diciembre y enero transfer. Hoy leí un artículo escrito por mi Doctor que decia que las depresiones por esto suelen ser comparables con una persona diagnósticada con cáncer de colon, nadie que no esté en esto, no conoce la magnitud de nuestra infertilidad.

También, leí otro artículo de él donde explica que el estado de ánimo no influye de ninguna manera en el fracaso del proceso. Para completar la teoría conocí a través de una autora muy reconocida de el tema nuestro a nivel nacional que una amiga suya tuvo un ataque de ansiedad en la betaespera, ingresada a los días dio positivo y tiene un bebé. Que aún estando ella tan mal emocionalmente el embrión se quedó con ella.

Creo que la actitud es importante para perseverar y no desistir. Un alto porcentaje de parejas desisten por falta de dinero y el carrusel emocional a partir del 3cer intento de Fiv/Icsi de verdad hay momentos donde dices voy a vivir mi presente y ya. Pero, te visualizas con 65 años, te cambia el chip, decides continuar.
El no haber estado informada desde el principio es algo que me enfada. Porque si supiera lo que sé ahora no sé quizá estaría mejor, más conforme. Otra cosa que me queda clara es que un test de sensibilidad 10, a los 8 días te lo dice.

Así que en mi próxima beta lo haré. Ya los compré, así 15 días se me quedan en 8. Ahora vamos a comer jamón, recibir com ilusión el año nuevo y éste recordarlo como el proceso para nuestro anhelo. Besos!

Sol
que es lo del test de sensibilidad 10? un test de embarazo o de ovulacion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest