Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
I
inna_8264100
25/11/13 a las 13:25

Nervios
Ay que nervios

Esas noticias!!!

Ver también

G
gladiz_9559175
25/11/13 a las 13:27

Nésthor
No te cabrees, hay de todo en este mundo, y a veces empalizar un poco no cuesta nada, pero de donde no hay no se puede sacar. En fin, siento q no te hayan podido congelar ninguno. BUeno ahora fuerza a tope para la espera de la llamada.

R
ruixi_9942146
25/11/13 a las 15:39

Chicas
Decid algo pronto y ojalá lo estés celebrando !!!

Y
yliana_6970609
25/11/13 a las 15:51

Nessthor
SUERTE!!! Dinos algo!!!

03sol03
03sol03
25/11/13 a las 16:05

Nessthor
aqui estamos contigo! esperando a ver que te dicen

03sol03
03sol03
25/11/13 a las 16:07

Zara
No te ha venido aún? cuando terminaste el tratamiento?

R
rebeka_5964692
25/11/13 a las 16:08

Beta
Beta echa desde esta mañana pero hasta el miercoles no sabre nada (historias de hospitales) el problema es k estoy manchando primero marron y luego ya mas rojo,asi que hasta aqui os puedo contar

03sol03
03sol03
25/11/13 a las 16:15

Rebe
Cómo te sientes felíz verdad? No te vas a tener que mudar ni nada de eso. Ahora esperar para la próxima eco. A mí me costó mucho para subir la foto de la caricatura que subí el otro día.

03sol03
03sol03
25/11/13 a las 16:18

Nesstor!
Vamossssss!!!

G
gladiz_9559175
25/11/13 a las 16:46

La fantastica
Q incertidumbre dos días para el resultado, estos de los hospitales son la ... Bueno a ver q pasa con tu manchado. Bs

G
gladiz_9559175
25/11/13 a las 16:49
En respuesta a 03sol03

Nesstor!
Vamossssss!!!

Sol
Q buena la foto.

Tu como andas? Te leo a bastante bien y animada.

X
xiaoli_8496867
25/11/13 a las 16:53

Negativo
Perdonar teneeos en ascuas, pero me avisaron a las dos. Me lleve un disgusto, q os podreis imaginar, menos mal q estaba mi marido conmigo y me tranquilizo como pudo. Encima me tenia q venir a trabajar con este mal cuerpk.
Encima una tia borde....
pues nada dejo la medicacion, a esperar q me baje la regla y empiezo siguiente ciclo a finales de mayo, porq como encima no me pudieron congelar ningun embrion pues se retrasa todo.
Estiy fatal, q os viy a contar, si muchas ya habeis pasado por esto. En un primer momento no queria volvet hacet nada, pero bueno cuando me he trnquilizado he decidido seguir y no rendirme.

Gracias a todas. Y animo q somos unas luchadoras

Y
yliana_6970609
25/11/13 a las 17:06

Nessthor lo siento mucho!!! animos!!!!!
... hemos empezado mal la semana, qué M!!! Bueno bonita mucho ánimo sabemos cómo te sientes todas estamos pasando por esto, así que ya sabes que aquí estamos para lo que quieras. Y por qué no puedes empezar de nuevo antes? ¿No te deja el médico o es una decisión vuestra? Hasta donde yo sé con que dejes dos ciclos puedes empezar de nuevo...pero bueno supongo que habrá otros motivos que no tienes por qué comentar....
Un inmenso abrazo!!!!

Y
yliana_6970609
25/11/13 a las 17:08

Aún no me ha bajado la indeseable!!!
Sol, aún no me ha bajado!!! ¿será normal no? ¿cuánto os tardó a vosotras una vez que dejasteis la meriestra? Yo la dejé el viernes de tomar, por lo que he oido suelen ser unos tres días después, así que debe estar a punto...la verdad es que hoy tengo a ratos dolores de regla...Beosossoosssoos

Y
yliana_6970609
25/11/13 a las 17:11

Rebe!
Bueno Rebe va todo genial...es normal en la semana 7 no oirlo así que animo por dios que te va todo estupendamente y ya en nada le vas a oir y todo. Muchos beososososos y disfruta del momento!!!!!!!!!!!!

Y
yliana_6970609
25/11/13 a las 17:13

Solyluna y munrri!!!
¿qué tal estáis Solyluna, Munrri? Mañana es tu gran día Solyluna!!!!. Yo creo que a vosotros os tiene que tocar el positivo porque no puede ser ya esta racha que llevamos de tres negativos seguidos, sólo por estadística al menos a una (ESPERO QUE A LAS DOS) os sonría la vida con ese positivazo. Toda mi energía positiva!!!

03sol03
03sol03
25/11/13 a las 18:20

Nesstor
A mi marido le pasó lo que a tí, se sintió tan decepcionado que no quería seguir y bueno fue un proceso volver animarlo. No te rindas amiga, No, No y No. Porque sólo el que se rinde pierde y no sabes si la próxima si será. He visto en foros antiguos como chicas ponen en sus perfiles las fotos de sus bebés y sabes por qué porque jamás dejaron de insistir. Es sano respirar, oxigenarnos, pero, no desistir. Venga amiga que aquí nos tienes para desahogarte.

03sol03
03sol03
25/11/13 a las 18:21

Zarita
A mi a los dos días. No va a tardar mucho en venirte. Tu qué ya recuperada para el próximo combate???

Y
yliana_6970609
25/11/13 a las 18:27

Sol
Bueno eso espero que esté al caer...de ánimos bueno más o menos, esta vez me está costando remontar un poquillo más que las otras dos pero bueno creo que es normal además se añade alguna otra preocupación más..pero que se resolverá en breve, así que bueno poco a poco. Lo que no tengo claro es si parar uno o dos ciclos, tampoco tengo que tomar la decisión ahora..está claro, lo iré viendo sobre la marcha según me vaya encontrando..pero cada vez me voy inclinando más por parar 2! Veremos. Beososooso

03sol03
03sol03
25/11/13 a las 18:30

Munri
Pues yo ya no sé, estoy un poco loca jajajaja.

El 21 empiezo a manchar rosa, me dicen que puede ser una implantación, yo digo que la doctora está equivocada porque en dos años no me quedé y ahora sí, justo cuando decidimos interrumpir un par de meses porque nos hemos gastado casi 8000 euros desde febrero hasta aquí. Quizá para algunas personas no sea mucho para mi si jajajaja, y no queremos quedarnos sin dinero guardado porque hoy en día no se sabe. Sin embargo me he sorprendido con un caso que leí en esta página de una pareja que se gastaron todo, todo y por último intento pidieron un préstamo a sus padres y ahí se quedó. Madre mi ay yo digo y los pañales y las vacuna, el carrito, me mareo! solo de pensarlo!!

Otro caso de una que supo que estaba embrazada por su odontologo porque tenia las encías inflamadas, entonces me ves a mí todas las mañanas como un chimpancé pelando las muelas en el espejo jajajaja a ver si me las veo igual.

Hoy me dijo mi marido que pidiera unos libertytest porque no se aguantaba, a mi no me apetece porque estoy muy neutral, tranquila. Parece que me angustia mucho en las betas la parte economica, pero, aqui no he pagado nada. Seguro que me lo terminaré haciendo porque ya me los compré. Creo que llegan en 24 h.

03sol03
03sol03
25/11/13 a las 18:32

Fantastica
Rebe tiene razón, amiga

03sol03
03sol03
25/11/13 a las 18:35

He llamado a mi clínica
Si, hasta este momento porque es que a mi me da verguenza. Me han dicho que varias pacientes han quedado embarazadas en la unidad de reproducción de manera natural, que me haga la beta mañana mismo. Q estres! yo no quiero hacerme nada de betas hasta el domingo porque quiero estar esta semana muy felíz como una lombriz. Ya me había dicho mi marido lo del test y ahora en la clínica esto. Yo que pensé que este mes sería de tranquilidad...

03sol03
03sol03
25/11/13 a las 18:39
En respuesta a yliana_6970609

Sol
Bueno eso espero que esté al caer...de ánimos bueno más o menos, esta vez me está costando remontar un poquillo más que las otras dos pero bueno creo que es normal además se añade alguna otra preocupación más..pero que se resolverá en breve, así que bueno poco a poco. Lo que no tengo claro es si parar uno o dos ciclos, tampoco tengo que tomar la decisión ahora..está claro, lo iré viendo sobre la marcha según me vaya encontrando..pero cada vez me voy inclinando más por parar 2! Veremos. Beososooso

Zarita
Yo también dije que pararía dos. Pero, como digo una cosa y siempre termino haciendo lo que dice mi marido jajajaja. Conmigo no se puede, no cuento ni conmigo misma jajajaja

03sol03
03sol03
25/11/13 a las 18:39
En respuesta a yliana_6970609

Sol

Zarita
Yo también dije que pararía dos. Pero, como digo una cosa y siempre termino haciendo lo que dice mi marido jajajaja. Conmigo no se puede, no cuento ni conmigo misma jajajaja

R
ruixi_9942146
25/11/13 a las 18:42

Neshtor y lafantastica
Nesthor lo siento muchisimo...se como te sientes y también cunado no qeudan congelados, a mi en las dos fivs me ha pasado, una fiv una transfer no tengo mas opcion asi que lo se es una M, frustante si , pero tambien se que pasado un tiempo todo pasa asi que muchisimo animo y un abrazo fuerte !!

Lafantastica, vaya tela con tu hospital...lo que te han dicho que si estas sangrando ves de urgencias y asi que te lo miren en el momento...

Besos para las dos !!

R
ruixi_9942146
25/11/13 a las 18:51

Chicas
Mañana el dia Beta...bufffff estoy un pco nerviosilla si pero ya mañana sslimos de dudas...de momento no me ha venido la regla pero claro se me puede haber retrasado un poco...mañana a las 2 del medio dia supongo que ya lo sabré, estaré en el trabajo en cuanto pueda os digo.

Munrrina como estas tu ??? Tu el miercoles, ya te queda nada...
Sol tia ojalá jejejjee estaria bueno que despues de tratamientos de fettilidad te quedaras natural, dicen que hay casos...ojalá.
Rebe me alegro mucho que todo vaya viento en popa...se agarró bien y de ahi no se suelta ya..
Zara jo me sabe tan mal que estes asi asi...no creo que tarde en venirte y asi te podras recuperar pronto...

Besitos a todas y ojalá mañana pueda daros un buen positivoooo !!

Y
yliana_6970609
25/11/13 a las 19:03

Suerte para mañana solyluna!!!
Guapa te veo muy bien, con ánimos, no te ha bajado la regla, tiene que ser positivo, te lo mereces, venga estaré muy pendiente ojalá tengamos la gran alegría del día!!! MUCHISIMAAAAAAAA SUERTE!!!!!!!

03sol03
03sol03
25/11/13 a las 19:16
En respuesta a ruixi_9942146

Chicas
Mañana el dia Beta...bufffff estoy un pco nerviosilla si pero ya mañana sslimos de dudas...de momento no me ha venido la regla pero claro se me puede haber retrasado un poco...mañana a las 2 del medio dia supongo que ya lo sabré, estaré en el trabajo en cuanto pueda os digo.

Munrrina como estas tu ??? Tu el miercoles, ya te queda nada...
Sol tia ojalá jejejjee estaria bueno que despues de tratamientos de fettilidad te quedaras natural, dicen que hay casos...ojalá.
Rebe me alegro mucho que todo vaya viento en popa...se agarró bien y de ahi no se suelta ya..
Zara jo me sabe tan mal que estes asi asi...no creo que tarde en venirte y asi te podras recuperar pronto...

Besitos a todas y ojalá mañana pueda daros un buen positivoooo !!

Solyluna
Danos un positivo con el sol, tan grande como la LUNA! jajajaja

03sol03
03sol03
25/11/13 a las 19:19

Encontré este blog y me ha encantado amigas!
http://lasaventurillasdelainfertilida d.blogspot.com.es/search/label/ICSI

03sol03
03sol03
25/11/13 a las 19:20

Copio la lista de rebe
Me ha costado un rato encontrarla,llevamos un monton sin actualizarla,asi la subo y q las chicas de hoy se actualicen.

EN TRATAMIENTO:
Elenita: comienza pinchazos
Sol: pendiente raspado el 22/11
Anitahhh: ciclo cancelado

BETAESPERA :
Munrrina: Beta el 27/11
Solyluna: Beta el 26/11
Nessthor: Beta 25/11
Mariaramon1: Beta 2/12

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con:
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO
Anusky1977:26 junio positivooooo.Eco bien, es un un NIÑO
Estr333: positivo!!! pendiente beta, pero será positiva
Susi20052(29años) .positivo 4 julio!!!!!
Fedup: (36 años) : Positivo
Saufer (28 años): Positivo!! 16 de agosto
Chuchy: positivo 7 de noviembre
Rebe: Positivo 11 de Noviembre Beta 349;solo viene 1

NEGATIVO :
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Sina3710.(33años) negativo junio
Xera13(30):negativo octubre(1 congelado)
Lunitas8888: positivo el 21/09 y aborto el 29 de octubre
Leoprimeriza: negativo noviembre
Zaramola: Negativo noviembre

X
xiaoli_8496867
25/11/13 a las 19:28

....
No se porq tardan tanto, en teoria es por la lista de espera. Me lo estan haciendo por la seg. Social, y ya se sabe como es eso, asi q supongo q es es la causa de wsperar seis meses. Se q si me hubiesen quedado embriones congelados el proeso era mas rapido.
A lo mejor empiezo a mirar por otro lado. Mi marido es funcionario y vamos a preguntar si nos cubren el tratamiento, o como va.
Parece q estoy un poco mas animada.
Gracias a todas por el apoyo guapas. Sois las mejores.
Ahh mi marido fue l medico esta tarde y le recomendo q hiciesemos los dos acupuntura. Asi q nos uniremos a las agujitas.

M
menana_8809146
25/11/13 a las 19:28

Animo chicas...
Nessthor... Sin palabras! Acabo de pasar por esa experiencia y se lo que es pasar por esto. Date tu permiso para llorar, desahogarte y cuando te sientas fuerte marca el impulso para seguir adelante.

Zara, la regla no tardara en venir... A mi me vino tres dias despues de mi negativo... Es cuestion de cada cuerpo: Tu relajate!

Sol: No te resistas y hazte la beta o el pipitest!!!

A las betaesperantes, les reitero mis mejores deseos y que dios les depare lo mejor...

A
asunta_8535497
25/11/13 a las 19:36

Hola a todas
Zara siempre mirando hacia el futuro! Piensa que te quedan congelados y esos van a ser los buenos. Yo volveré en enero o febrero pero con ciclo completo. No tengo congelados y como dice solyluna cuando no lo has podido conseguir y no tienes congelados se lleva peor. A ver si coincidimos. A mi esta vez me esta costando más remontar que la primera y es que físicamente también estaba peor. Pero todo pasa y volveremos con energías renovadas

03sol ojala estés embarazada. Yo ya conozco el caso de una pareja que después de tres tratamientos de fertilidad deciden abandonar y de repente.... embarazada de forma natural.

solyluna suerte mañana, por lo de pronto la regla no ha venido, así q danos una alegría.
Munrri suerte también y a por el positivo!

Rebe cuanto me alegro que vaya todo bien. Ya nos iras contando.

A
asunta_8535497
25/11/13 a las 19:41

Nesstor
Lo siento infinito. Es un golpe pero hay que pasarlo. Desahogate y a seguir con fuerzas renovadas. Estamos aquí para lo que necesites. Un beso.

03sol03
03sol03
25/11/13 a las 20:01

Nesstor
así es wapa! Para lante como el elefante!

En este equipo tenemos muchas cosas en común, pero, yo la palabra acupuntura me da YUYU. Eso de más agujas se me baja la tensión de pensarlo, lo del yoga pues fijate que me va gustando la idea. Pero, os admiro valientes por todas las banderillas, menuda casta tenéis. Yo cada vez que voy a una beta me da la moridera jajajajaja

03sol03
03sol03
25/11/13 a las 20:04

Para mis compañeras
Las valientes! Buenas noches amigas...

R
ruixi_9942146
25/11/13 a las 20:30

Muchas gracias por vuestros buenos deseos
Ojalaaaaaa chicas......

Me he partido de risa con SOL mirandose las encias por las mañana jejejejajajjajaja me parto !! Yo me toqueteo cada dos por tres las tetillas para ver si me duelen jejejeje...ahora estaba leyendo sobre la boca seca..tengo la boca super seca y no sera porque no bebo ...

Ayyyyyssss que miedito mañana y que ganas a la vez...bufffff

Y
yoel_975098
25/11/13 a las 20:33

Hola niñas
Jo Nestor como lo siento tia de verdad, mucho animo, llora hoy d rabia o de impotencia , pero ya ! A levantarnos de otro palo ,te mando muchos besos y mucho animo, pensemos en positivo que aun puedes intentar como yo por la SS.

Solyluna, mucha suerte para mañana !!! ya veras que rompes la rachita que empeze despues del positivo de Rebe!!

Sol, me da un patatus! y esperas al viernes? o no me entere cuando te haces beta, toi perdida

Y las demas niñas como vais?
fantastica has ido a urgencias?

Yo deciros que empece hoy mi primera sesion de acupuntura, y me ha hecho un pequeño reconocimiento en el iris del ojo antes , lo he flipado lo que ha acertado mirando ahi, primera sesion ! Superada

G
gladiz_9559175
25/11/13 a las 20:35

Hola chicas
Nesthor lo siento un monton, solo quiero mandar todo mi apoyo y fuerza para que te recuperes pronto y vuelvas a la lucha.

Solyluna llevo toda la tarde pensando que lo tuyo tiene que ser positivo, jo ya te lo has ganado, además el arañado ese que te hicieron tendra que dar sus frutos, no?

Sol me parto contigo, hazte la beta y si es positivo nos da una alegria.

Zara gracias por tus animos, a ver si consigues que vuelva el tuyo.

Yo estoy hoy un plof, soy siempre super optimista, pero hoy me he levantado llorona, así que como tenía que ir al médico a por el parte de baja, luego me he ido a la biblioteca a ver revista y así me distraigo y como hay mucha gente no lloro tanto, ya sabeis por la verguenza y eso. Tengo el lumbago a tope y la fiebre y por eso estoy un poco de bajon. A ver si llega ya el miercoles y cambiamos de tercio.

No me alargo más, bs a todas (a las que no he nombrado mas fuertes).

G
gladiz_9559175
25/11/13 a las 20:38

Leo
dónde vas a la acupuntura?? Son muy caras las sesiones? perdón por las preguntas, es que si no sale esta vez yo voy de cabeza.

R
ruixi_9942146
25/11/13 a las 20:58

Munrrina
Animate guapa que ya te queda nada , el miercoles ya esta ahi...piensa en tu chiquitines...yo tbn tuve ciatica estos dias atras y con la mantita electrica se me ha ido yendo y paseando tbn...
Muchas gracias por tus pensamientos positivos, haber si toda esa energia se junta y doy el positivo... muchisima suerte tbn para ti munrrina que te mereces tener ya tu positivo tambien...
Besos

I
inna_8264100
25/11/13 a las 21:59

Hola chicas
Cuanto lo siento, vaya palo, pero hay que continuar, descansar si es necesario y cuando las fuerzas esten mas fuertes volver a intentarlo.
Besos y abrazos para todas.

Y
yoel_975098
25/11/13 a las 22:42
En respuesta a gladiz_9559175

Leo
dónde vas a la acupuntura?? Son muy caras las sesiones? perdón por las preguntas, es que si no sale esta vez yo voy de cabeza.

Munri
No pasa nada nenita, pregunta todo que eso hacemos todas cuando no sabemos jejeje, voy a un ctro de naturopatia en El Bosque ( Villaviciosa de Odon) 25 sesion, ( el precio es de lo mejorcito que he visto)

Te deseo que no lo tengas que usar ahora, bueno si te quieres relajar luego si, jajajaj

ya no te falta nada!!!

Por el centro de Madrid hay uno en ODonell bastante bueno, pero es que este me venia bien a mi por que puedo ir por horarios de trabajo

Y
yliana_6970609
26/11/13 a las 9:57

Solyluna
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos pendientes........

Y
yliana_6970609
26/11/13 a las 9:58

Munrri
¿qué tal estás hoy? ¿cómo te has levantado? Seguro que mejor,,,conociéndote!!!!!! Ya no te queda nada, 1 día y ya!!!!! Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

O
onditz_5484246
26/11/13 a las 11:28

Rebe
Animo q en 2 semanitas oiràs ese pum pum maravilloso. Mi primera eco fue de 8 semanas y media 14 mm. Asi q el tuyo mide mas. Con 8-10 semanas ya tendrà latido. Ya veràs.
Yo m puse a llorar cuando lo oi. Despues de tanta tension....mucha suerte. Beso

G
gladiz_9559175
26/11/13 a las 11:35

Hola
Zara sí estoy mucho mejor, jo lo mal q se pasa el día q una se levanta llorona. Muchas gracias. Tu q tal andas?

Hoy sólo estoy esperando a q llegue Solyluna y cantar su positivo.

Como estáis todas? Bs

Y
yliana_6970609
26/11/13 a las 11:43

Munrri y anuski!
Yo estoy regular, ahora parece que he empezado a manchar un poquito, casi hay que imaginárselo y sobre todo tengo un dolor de regla y de riñones, lumbares...es que a ver si me explota ya por dios, bueno por lo menos parece que da señales de vida eso me tranquiliza, poco a poco romperá..en fin que entre unas cosillas y otras estoy regulin pero sé que voy a remontar en breve...me conozco!! Me alegor un montón que hoy estés bien ya me lo imaginaba, eres muy fuerte, claro que sí!!!
Anuski y tú que tal?? todo muy bien no??? me alegro muchísimo y ya estás de bastantes semanas no?? para cuándo se espera que nazca??? Bueno el 2014 va a ser la bomba!!! Beoososoososos

R
ruixi_9942146
26/11/13 a las 12:26

Chicas negativo
No hagáis caso a los síntomas y chicas me han confirmado que la progesterona SÍ retrasa un poco la regla ya que no deja bajar el endometrio. A mi de hecho todavía no me ha venido..Vaya M...

Muchísimas gracias por vuestro apoyo sois muy importantes en estos momentos de mi vida.
Un abrazo !!!

03sol03
03sol03
26/11/13 a las 12:33

Lo siento solunita
Tarde que temprano lo vamos a conseguir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram