Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
03sol03
03sol03
10/12/13 a las 22:24
En respuesta a gladiz_9559175

Hola chicas
Como están esos cuerpos?.

Sol voy a un sitio q me dijo Nésthor en Acupuntura natural, ecan Madrid, visita su página web vienen precios, yo sólo he ido una vez y seguiré probando a ver q tal.

Bs a todas.

Muchas gracias munri
Hoy he leído dos positivos con 42 años así que la edad no es obstáculo amiga...

Ver también

X
xiaoli_8496867
10/12/13 a las 23:19

Hola
Me alegra leeros tan animadas y con ganas.

Leo, espero q no sea nada, mañana cuantanos cin lo q te digan.

Elenita q va a salir todo genial ya veras, desde aqui te mando todas mis fuerzas bonita.

Munrri, a mi no me dineron q fuesen antes, si cosas de mi vida q me afectaban y q alucine cuando me las dijeron. Este sabado pasado, q fue mi segundo dia, tuvieron problema para encontrarme los pulsos, pero al final dieron con el problema. Me sorprenden las cosas q saben de ti solo con el pulso, y q encima son ciertas.
Q te parecio a ti?
Yo voy todos los sabados a primera hora, lo mismo un dia nos vemos oor alli!!!!

A las demas un beso muy fuerte.
Ultimamente la vrrdad q no entro tan amenudo, las tardea son imoosibles oorq ahira hay mucho trabajo y llego a las diez y pivo a casa hecha polvo, y por las mañanas entre el gimnasio, la casa y los perros no paro, y casi lo prefuero q asi no doy vueltas buscando porques.
La semana pasada estuve en el hospi, por otras cosas, y aprovechando pase a ver si me podian adelntar la cita, no habi huecos, pero me dijo la chcica q fuese llamando. Me aorprendio q fuese tan mble, despues de li frii q habia sido en las veces nteriires.

Bueno no os aburro mas, q vaya charla, jeje.

X
xu_6745964
11/12/13 a las 14:05

Síntomas?
Hola a todas!! Qué tal vais? Ya veo que dándole a las rerapias naturales, deporte, acupuntura.... me parece genial! Los recursos que tenemos dentro de nuestro propio cuerpo son los más potentes.

Yo sigo con la laaaaarga betaespera. El próximo lunes ya me incorporo a trabajar y el miércoles me haré el test en casa, qué intriga! Aunque después de 5 intentos de inseminación, esta in vitro tampoco es que me haya causado mucha expectativa... ilusión tengo pero la justa, vamos que tengo el "no" muy presente. No quiero decir que sea negativa, sino que estoy en modo "espera" sin más.
Síntomas? Si se le puede llamar así, he notado que lo de la barriga hinchada y dura por la noche no cesa, incluso diría que ha ido a más... seguro que pueden ser gases... pero es la primera vez que noto "algo" diferente.
Dolor intenso de pechos pero me empezó a doler casi en la punción así que no sé. ..
Qué opinais mis valientes?
Un besazo!!

A
asunta_8535497
11/12/13 a las 19:57

Elenita
Animo guapa que ya te queda menos en esa larga espera tienes que darnos una buena noticia. Es cierto que los síntomas no son mucho de fiar pero ojalá tengas toda la suerte que te mereces.

R
ruixi_9942146
11/12/13 a las 22:40

Holaaaaa
Chicas como estais ????
Elenita, los sintomas ni caso, de verdad yo en la primera fiv no tuve ningun sintoma y en la segunda si tuve muchos mas sintomas y parecia que si, y fue que no en los dos casos asi que ni casi, lo mismo es que si que que no...animo que ya te queda poco !!

Xera, como vas ??? He visto que vas a una charla de adopcion ??? Es por la s.s ?? A veces pienso si sera lo mejor tbn para nosotros pero no se mi marido no le convence mucho la idea...ya nos contaras cuando puedas...de todas formas tu no tenias en mayo visita con medico ??? Supongo que lo intentareis de nuevo no ???

Bueno las demas, espero esteis bien, casi todas estais con las agujas jooo espero que funcione de verdad...yo de momento he empezado hacer un poco de deporte y haber si consigo bajar esos kilos de mas y coger animos para seguir, por que chicas no lo veo muy claro el seguir haciendo fivs, sigo un poco negativa en este aspecto y no se , despues de fiestas veremos que hacemos...

Un beso muy grande y un abrazo a cada una de vosotras !!

Y
yliana_6970609
12/12/13 a las :09

Buenas noches!!
Hola chicas!!! Ya sé que me conecto menos...pero auqnue no escribo os sigo a diario prácticamente pero estoy liada estos días. Ya veo que estais todas a tope eso está muy bien!!! Yo la verdad es que estoy intentando y más o menos consiguiendo desconectar un poco de todo este tema para en enero cogerlo con energías renovadas..por eso tb procuro no conectarme tanto pero no es por vosotras que sois un cielo sino porque me lleva al monotema, pero que sepais que me acuerdo de vosotras!
Elenita ni caso a los síntomas, te lo aseguro no pierdas ni medio minuto!!! Te deseo lo mejor, estaremos pendientes la próxima semana!! Danos una buena noticia!!! m
Muchos besos a todas y cuidaros!

03sol03
03sol03
12/12/13 a las 8:51

Bienvenida!
Muchísima suerte!

Y
yoel_975098
12/12/13 a las 9:18

Buenos dias nenas
Como estais chicas?
Me alegra leeros que vamos todas poco a poco recuperandonos,

Yo si que tenia algo de infeccion, que ha podido ser por cualquier cosa, me ha mandado los ovulos de blastoestimulina durante 7 dias, pero claro me toca repetirme la citologia cuando acabe parta llevarla a la ss, por que no le puedo llevar esta que habla de cocos jajaja

la faena que me pillara en las fiestas ,pero buscare medicos por la privada para que me la hagan, y ver si ya puedo llevar los resultados con la regla de enero

Elenita, de verdad,haz caso a las chicas, nada de caso a los sintomas, de verdad, se que es tannnnn facil decirlo, pero de verdad, pasa literalmente, y haz tu vida normal, te ayudara mucho de verdad

Ya nos iras contado

y a todas muchos besos chicas,

Yo me voy de miniescapada romantica, aunque me parece que me vendra la regli el sabado, que pu...da!!!

besossssssssssss

I
inna_8264100
12/12/13 a las 11:39

K tal?
Hola chicas,

Yo fui a la privada y a parte de la cantidad económica que me piden, creo que me informaron bastante bien porque yo ya traia parte de los deberes hechos.
Eso si, me dijeron que ahora tambien tenemos problema de mi edad.
Asi que esperare a la seg social, tengo que llamarles en enero y a ver di quieren hacerme otra...

Elenita suerte!!!!!

X
xu_6745964
13/12/13 a las 13:47

Daby y leo
Daby mucha suerte!! A ver si empezamos con las buenas noticias!!
Leo a cuidarse esa infección. Los óvulos de Blastoestimulina son buenísimos, y pásalo genial en tu escapada romántica!!
Hoy me he levantado un pelin mosca porque no tengo síntomas chicas. Conocéis casos de embarazo sin síntomas?? Hasta me hice un test de esos baratos, que tengo varios, pero salió megativo. Se q fue una locura porque sólo hace 8 días de la transfer. Fijaos como me levanté para llegar a hacer eso.... con lo tranquila que estaba, no sé por qué me he torcido...
Bueno chicas un besazo para todas que espero que esteis más cuerdas que yo hoy.

I
inna_8264100
13/12/13 a las 18:13

Hola
Elenita, 8 dias es muy pronto, y yo tambien creo que los sintomas estan en nuestra cabeza mas que en nuestro cuerpo.
Rebe, yo pienso que con el tema de las listas de espera (como adopcion) cuanto antes vayas a informarte mejor, si lo teneis decidido, no espereis al tratamiento. Cuando despues del tratamiento tengas tu positivo, ya pediras salir de la lista, pero mientras ya habras pasado unos meses.

G
gladiz_9559175
14/12/13 a las 17:02

Mis girls
Q pasa con esos cuerpos?

Elena ten paciencia, hacer los test antes de tiempo sólo te lleva a tener un berrinche innecesario, porq el negativo es lo normal con 8 días. Mucho ánimo y no te estreses.

Rebe me alegro q lo hayas superando,te leo súper positiva y con fuerza, bien por ti. Todos los desarreglos q no pasan es por toda la mierda artificial de la medicacion, ya nos dirás como vas evolucionando. Cuídate.

Yo estuve el jueves en la clinica y me dijo q con mi edad sólo tengo un 20% de posibilidades en cada transferencia poniéndome 2 cada vez. Así q me mando más pruebas, una histeroscopia con biopsia, un análisis de trombofilias y un montón de historias más, y para mi marido un estudio de fragmentación de ADN. Según lo q salga empezaremos de nuevo un ciclo, aún así yo sigo con la acupuntura a ver sí me ayuda, porq la dra ya ha empezado a hablar de ovó donacion.

Bueno cielos bs a todas.

Y
yoel_975098
15/12/13 a las 9:28

Good morning
Hola amigas! Como vais?

Munri y todas esas pruebas? acabo de leer en google, y la histeroscopia con biopsia es para el endometrio no? o para ver como esta el utero? No te salia bien en la preparacion? yo recuerdo que si no? y lo de las trombofilias he leido que es por los abortos espontaneos? a ver si es por la sangre?
Joe tia , y si adelanto pruebas por la privada para tenerlo mas claro en la ss? me he acojonado,
por que mi acupuntora esta asustada de la cantidad de frio que tengo en el utero y a ver si va a ser por alguna movida de la sangre ,....ahhhhh
Cuantos años tienes tu?

Yo sin regla aun, jejeje me tenia que haber venido ayer que yo soy muy regular de 28 dias, y no ha sido asi, y como ya sabeis como somos de atacadas de la vida, me he echo un test esta mañana y ha salido mas negativo que negativo, debe ser por la meriestra del mes pasado que me lo habra cambiado unos dias, digo yo!

Elenita ,como estas? ya no queda nada campeona!

Rebe, vas mejor nenita? Con toda esa mierda que nos meten , no me extraña que nos pase de todo, tranqui!

Maria, si estas en SS espera un poquillo, si en enero tienes que llamar, a lo mejor empiezas de nuevo en febrero, por que no si si tienes que esperar 3 meses

Y las demas chicas como estais, Xera, Solyluna Sol,Pivon deportista, ,,,que ya debes estar tremenda jajajaja

Y las demas que no se si me dejo a alguien, bueno a las chicas nuevas que aun no me lo se,

besos a todas

Y
yliana_6970609
15/12/13 a las 13:45

Hola chicas!
Me alegro que estéis todas bien. Yo un poco desaparecida pero bastante bien, días mejores y días peores pero bien. Al final he decidido que voy a parar dos ciclos ,así que me bajará la regla el 24 de diciembre, qué planazo! y con la regla de enero volveré de nuevo a la carga con mis dos blastos. Necesito un pequeño parón y además ahora con las fiestas no creo que sea el mejor momento para meterme otra vez. Ya te contaré, Leo, si la regla me baja puntual yo esperaba que sí porque al dejar la medicación y bajarnos la regla anterior, en principio vuelve a todo a su sitio pero ya te contaré. Por lo demás vida normal y todo el deporte que puedo porque para mí, por lo menos, es fundamental para sobrellevar el estrés y ansiedad de esta situación. Mil besoosososososososos

G
gladiz_9559175
15/12/13 a las 21:03

Hola chicas
Lo rápido q pasa el finde.

Como vais?

Leo yo tengo 41 q acabo de cumplir, la dra me dijo q estaba segura q yo no tenía problemas de implantación, q eran la calidad de mis embriones por lo edad, pero q sí me quedaba más tranquila q hiciese esas pruebas para descartar, como me las cubre mi seguro, todas menos la de la fragmentación de ADN de mi marido q creo q son unos 100 euros. Así q me la voy a hacer.
Creo q no deberías agobiarte antes de tiempo. Cuando vas a la ss?

R
ruixi_9942146
15/12/13 a las 23:08

Holaaaaaasssss
Xera, gracias por la explicacion...bueno haber que te cuentan en la charla y a decidir....es algo complicado la verdad. nosotros no lo tenemos muy claro, pensamos que si no hemos de tener sera por algo y no seeee...

Munrrina, yo tbn tengo 41, hemos todas las pruebas que comentas. Lo de fragmentacion adn esto no se si es lo mismo que el fihs espermático ??? Por el precio creo que no, este que te digo el fish nos costo 500eurazos. No debe ser lo mismo, igual tendriamos que hacer edta prueba también...no se, el caso es que despues de tanta prueba, todo nos salio bien y no sirve de mucho mas ya que solo por la edad como tu dices te dan un 20 % es para ver si baja mas el porcetaje o no...en fin...
Yo esta ultima vez para aumentar este % me hice el raspado endometrial, que se trata de dañar o hacer una herida en el endometrio para que genere nuevas celulas y sea mas receptivo y aumente la implantacion, pero a mi no me sirvio de nada....pienso que si el problema es de la calidad del ovulo por mucho que el endometrio este perfecto y receptivo no implantará y si lo hace acaba mal....es asi de cruel y me da mucha impotencia pero es lo que estoy viendo en mi caso...estamos bien los dos pero no hay manera y esta claro que es por la punetera edad.

Yo a veces pienso que lo mejor es , avandonar el tema o ir directamente a ovo, pero esperare a enero y veremos que decision tomamos...lo de ir a ovo tengo muchas dudas y miedos pero bueno es falta de informacion supongo.

Elenita, cuando tienes la beta???
Zara. Tomate tu tiempo claro que si. Eres joven y te lo puedes permitir.
Leo. Como es eso del vientre frio ??? Jejejeje. Tu no te has hecho pruebas de coagulacion y trombof etc..????

Besos para todas y perdonar que no os comente mas...intento tbn desconectar un poco del tema, aunque siempre entro para saber de vosotras

03sol03
03sol03
16/12/13 a las 7:05

Elenita
Los tuyos son de 3 o 5 días?

R
raian_5492547
16/12/13 a las 8:48

Hola!
Hola a todas, para las que vayáis a empezar, ya sabréis que es un proceso largo y caro! Yo ya pase por el pero me sobró menopur por sí alguna lo necesita, os dejo mi teléfono 619554017 o mandadme un privado si lo preferís. Suerte a todas!

N
neide_7077620
16/12/13 a las 9:29

Estoy nerviosita, se que tengo pocas probabilidades 1 ia hoy
Buenasssss a todas, soy nueva en este foro y no se muy bien como va esto, pero intentare hacerlo lo mejor que pueda.
Ayer me pinche ovitrelle y hoy me hacen la IA,se que tengo poca probabilidad ya que tengo 43 años, alguien se ha quedado con esta edad?, gracias anticipadas.

X
xu_6745964
16/12/13 a las 12:44

03sol03
Hola guapa! A mí me hicieron la punción el 3 de Diciembre y la transfer el 5 de Diciembre o sea que son de 2 días, no?
La beta me la hacen el jueves y el redultado estará el viernes. El miércoles me haré un test en casa para ir haciéndome a la idea... qué nervios!
Hoy vuelvo a trabajar después de un mes de baja así que eso me ayudará a llevarlo mejor.
Un beso a todas, el miércoles os cuento el resultado por la mañana!!

Y
yoel_975098
16/12/13 a las 21:34

Solyluna
Holaaaaa

es que a mi no me han mandado nunca ninguna prueba de esas que decis de coaugulacion y trombo, y por eso ya me ha entrado el canguis y quiero hacermelo para ir ganando pasos a la SS, como tengo privado me lo cubre no?

Que me aconsejais que haga? no se ni como se dice, analisis de trombocilas? tias me suena a Avatar no? jajaja

ayyy, ayudadme y decirme que me puedo hacer mas de las trombocilas esas

Por cierto me vino hoy la wary, ha tardado 2 dias mas en venir

Elenita, ya ha pasado el lunes campeona!!

Bss navideños !!!

03sol03
03sol03
16/12/13 a las 22:39

Solyluna y munri
Vosotras estáis en ginefiv? Es que por lo que se, allí estos exámenes pre - tratamiento son obligatorios, a mi por ejemplo en monteprince nos pidieron cariotipo de mi marido y los exámenes comunes que te puedes hacer con ina orden de tu médico de cabecera y ya.

03sol03
03sol03
16/12/13 a las 22:42
En respuesta a xu_6745964

03sol03
Hola guapa! A mí me hicieron la punción el 3 de Diciembre y la transfer el 5 de Diciembre o sea que son de 2 días, no?
La beta me la hacen el jueves y el redultado estará el viernes. El miércoles me haré un test en casa para ir haciéndome a la idea... qué nervios!
Hoy vuelvo a trabajar después de un mes de baja así que eso me ayudará a llevarlo mejor.
Un beso a todas, el miércoles os cuento el resultado por la mañana!!

Elenita
Si serían dos. Estupenda reincorporación entonces, además que estos días son moviditos. Mucha, Mucha suerte!

03sol03
03sol03
16/12/13 a las 22:44
En respuesta a neide_7077620

Estoy nerviosita, se que tengo pocas probabilidades 1 ia hoy
Buenasssss a todas, soy nueva en este foro y no se muy bien como va esto, pero intentare hacerlo lo mejor que pueda.
Ayer me pinche ovitrelle y hoy me hacen la IA,se que tengo poca probabilidad ya que tengo 43 años, alguien se ha quedado con esta edad?, gracias anticipadas.

Hausa
Bienvenida! No digas eso he leído en muchos foros positivos por tu edad, la mente atrae cosas buenas si somos optimistas.

03sol03
03sol03
16/12/13 a las 22:45
En respuesta a raian_5492547

Hola!
Hola a todas, para las que vayáis a empezar, ya sabréis que es un proceso largo y caro! Yo ya pase por el pero me sobró menopur por sí alguna lo necesita, os dejo mi teléfono 619554017 o mandadme un privado si lo preferís. Suerte a todas!

Anna
Muchas gracias pero en mi clínica nunca me han recetado ese, suerte!

03sol03
03sol03
16/12/13 a las 22:58

Aprendiendo un poco más
Anoche Punset entrevistó a una biologa por sus facciones y nombre supongo que era India, al parecer es una mujer muy cotizada en el tema de Fiv, Icsi etc...

Aprendi dos cosas porque ya había comenzado el programa, una que en 2004 en Japón lograron un embarazo de un óvulo maduro con uno inmaduro se unieran hicieran el papel de espermatozoides y fecundaron exitosamente a una rata. Que pudo ser madre sin el padre y sus descendientes eran autosuficientes en su reproducción. Es más largo de explicar por un bloqueo que existe en los cromosomas, pero, entiendo que no a todo el mundo le gusta profundizar.

Lo otro que el espermatozoide lleva en si una orden genética para el embrión controlar el líquido de la placenta y tratar de absorber todo lo que pueda de los nutrientes de la madre. Son los genes de la madre los que paran un poco para que ella no ponga en riesgo su propia salud.

Así un padre abandone a su futuro hijo le deja como misión a su esperma alimentarlo y controlar el líquido amniótico. Hasta que nazca, asegurarse de su buen desarrollo.

Espero no haber aburrido y si lo hice pues como cuando nos contaban un cuento antes de ir a la cama... Jajajaja

G
gladiz_9559175
16/12/13 a las 23:32

Sol y leo
Sí yo estoy en Ginefiv y las pruebas estas las mandas cuando en dos ciclos completos no ha habido implantación. Aunq la dra dice estar segura q no voy a tener nada q es simplemente mi edad.

Leo las pruebas son análisis de trombofilias (creo q mirar la coagulación y alguna posible deficiencia) y la histeroscopia es q te meten una cámara y ven el endometrio y cogen dos muestra para hacer biopsias.

Bs para todas

X
xu_6745964
17/12/13 a las 10:20

Creo que estoy manchando un poco
Ay chicas... ayer tenia la sensación de que me iba a venir la regla.... y ya no sé si son imaginaciones mías pero lo que expulso de los óvulos parece que tiene un color un poco más rosado... qué mierda de verdad... me ha dado un bajón. Con las expectativas que había creado esta vez... ... .. os iré contando... besos a todas chicas.

X
xu_6745964
17/12/13 a las 12:53

Xera
Gracias por tu mensaje. Me lleva una doctora jovencita muy agradable, no recuerdo su nombre.
Me dijeron que si manchaba poco y marrón que siguiera con la progesterona. Que si era ya sangre abundante, que la dejara. Sigo manchando muy poco pero marroncillo. Más oscuro que anoche. Y sigo teniendo la sensación de que me va a venir una regla normal...
Qué bajón por favor... sexto intento casi seguro fallido... y encima todo el mundo me decía que esta si que si porque mi madre me iba a ayudar... estaba todo el mundo convencido. Qué mal.
Un beso chicas.

A
asunta_8535497
17/12/13 a las 20:29

Hola chicas
Yo también trato de desconectar de todo esto y entro poco pero me acuerdo de todas vosotras. He vuelto al deporte que tan bien me va para la cabeza y he estado unos días en casa de mis padres ya que han operado a mi padre. Me ha venido bien. Ahora en navidades me cogeré vacaciones y a tratar de distraernos. Nosotros en enero febrero vamos a volverlo a intentar no se si será la decisión mas correcta pero aunque aun no tengo fuerza siento que no puedo dejar esto aquí. Asi que sin fecha exacta hemos decidido continuar. Eso si cuando me encuentre con fuerzas.
Rebe primero tenemos que coger fuerzas, yo hace tan solo unos días q nos hemos vuelto aplantear el tema. Por eso te digo que tratas de recuperar cuerpo y mente y luego ya decidiréis. A mi la regla me ha venido días después del aborto. Y me ha venido como una regla normal aunque cada cuerpo es un mundo.

Elenita no des todo por perdido. Suerte y mas suerte.

A todas las demás zara, leo, xera, solyluna, munrri animos chicas que podemos.

A
asunta_8535497
17/12/13 a las 20:31
En respuesta a asunta_8535497

Hola chicas
Yo también trato de desconectar de todo esto y entro poco pero me acuerdo de todas vosotras. He vuelto al deporte que tan bien me va para la cabeza y he estado unos días en casa de mis padres ya que han operado a mi padre. Me ha venido bien. Ahora en navidades me cogeré vacaciones y a tratar de distraernos. Nosotros en enero febrero vamos a volverlo a intentar no se si será la decisión mas correcta pero aunque aun no tengo fuerza siento que no puedo dejar esto aquí. Asi que sin fecha exacta hemos decidido continuar. Eso si cuando me encuentre con fuerzas.
Rebe primero tenemos que coger fuerzas, yo hace tan solo unos días q nos hemos vuelto aplantear el tema. Por eso te digo que tratas de recuperar cuerpo y mente y luego ya decidiréis. A mi la regla me ha venido días después del aborto. Y me ha venido como una regla normal aunque cada cuerpo es un mundo.

Elenita no des todo por perdido. Suerte y mas suerte.

A todas las demás zara, leo, xera, solyluna, munrri animos chicas que podemos.

Rebe
quería decir q me ha venido la regla 40 días después del aborto que no había puesto los días

R
ruixi_9942146
17/12/13 a las 21:04

Chicassss
Lunitas muchos animos, ahy que dificil es todo joer. Que rabia, con lo buenas madres que seriamos todas y lo que nos cuesta tenerlos...en fin si estas animada a seguir yo te animare claro que si...yo tambien me imagino que despues de fiestas volveremos a retomar el tema.
Rebe tambien para ti muchos animos...bufff haber si se pasa todo esto ya...

Munrrina y leo..sobre las pruebas deciros que en mi clinica no las hacen hasta la tercera fiv negativa, pero yo en la primera negativa me empeñe en hacer todas las pruebas para descartar, asi que lo hicimos todo, todo por lo privado. Asi que me gaste una pasta en busca de respuestas pero no la hemos encontrado todavia...bueno si, el resultado es negativo como en mi anterior fiv y como nunca me sobran para otra transfer pues ala a empezar y pagar otra...buffff chicas estoy un poco mosqueada ya con el temita...

En fin, no me acuerdo que mas os tenia que comentar...ya me acordaré jejejeje, la edad que no perdona..

Besitos y animo para todas...y mucha suerte para elenita !!

Y
yliana_6970609
17/12/13 a las 21:11

Hola chicas!
Yo también estoy viva chicas!!!! Me acuerdo de vosotras pero estoy tratando de desconectar un poco de este tema...ya veo que unas mejor y otras peor pero en la lucha.
Elenita como dicen las demás hasta que no sea sangre roja y abundante mantén la esperanza, venga mucho ánimo ya nos vas contando!!
Rebe arriba ese ánimo y ni se te ocurra tirar la toalla!!! Todavía te quedan dos posibilidades más dentro de este tratamiento no??? Bueno lo conseguimos seguro! Yo sabes que estoy como tú me quedan dos blastos estupendos y nos vamos a quedar!!! Mucho ánimo bonita!
Yo creo que estas fechas tampoco ayudan mucho, son bastante depresivas, a mí nunca me han gustado y este año tampoco más bien menos diría yo! Encima mi cuñada super embarazadísima...y ahí aguantando el tipo en la mesa, horror! Y además se añaden algunos lios familiares, malentendidos con la familia política...en fin que lo llevo muy mal.
Xera ya veo que tú también pasas bastante este año del tema navideño, bueno ya somos 2!!! Tengo unas ganas infinitas de que pasen estas fiestas (como todos los años) pero este año más porque en cuanto se acaben volvemos todas a la carga y vamos a llenar de positivos este foro!!!!!!
Bueno amores muchos besosoosososos para todas!!!!!

Y
yoel_975098
17/12/13 a las 21:32

Como estan mis soles?
A mi tambien me dan asquito estas fechas, y estoy deseando que pasen ya, y que sea 7 de enero mañana mismo jajaja,pero hay que aguantar el tipo y tragar cuñados brasas, cuñadas ... conversaciones de pañales, etc. etc. pero con un par de copitas de vino pasara mejor ,

Yo hoy sali super contenta de la acupuntura, por primera vez al ponerme las agujas calientes, senti calor dentro, casi lloro chicas, es que no sabeis lo duro que es que te pinchen toda la tripa, te pongan calor y no sentir nada hasta que casi te sale ampolla , que hasta ella lo flipaba de que no sintiera nada

Hago paron navideño de acun , me ha mandado a casa hoy con 4 agujas en las orejas y no me las puedo quitar hasta que vuelva, que es la zona de los ovarios, y descanso para volver en enero con electroacupuntura que debe ser muy chungo, solo la palabra acojona, y dice que ya asi no tengo que ir todas las semanas, eso si, los potingues me los tengo que seguir tomando

Tengo gine de nuevo el viernes que viene para que me haga otra citologia y ver si se me ha quitado la infeccion, y le voy a preguntar por el analisis de trombofilias, lo que no se chicas, si eso es gratis o no por la privada, por que estoy canina canina

Elenita, no lo des por perdido por favor, espera de verdad y mucha suerte, por favor cuentanos
Rebe, a mi la vez del aborto me tardo en venir 32 dias, por si te ayuda

Soly luna yo creo que hiciste bien en hacerte todas las pruebas , yo hago igual, mira como me las quiero hacer desde que me lo dijo Munri.....

Xera ,seguro que llorar te vino de perlas, siempre lo necesitamos

A las demas chicas, mil besos y a coger todas fuerzas para en enero o febrero empezar y conseguirlo de una vez por todas,este año cuando brinde ( que seran bastantes veces .....)os juro que estare pensando en todas vosotras

besos

03sol03
03sol03
18/12/13 a las :15

Similitudes
Hay muchas entre todas nosotras. TODAS. Ni una por fuera eh? Todas vamos a lograrlo porque quien persevera vence y unidas nos damos fuerzas.

Estamos hechas de verdadero ímpetu y coraje amigas, porque ya cuando eres madre como es mi caso, la vida te pondrá pruebas a veces muy duras, solo una mujer con determinación y optimismo puede superar. Fui madre a los 17 años y sé lo difícil que es.

Quiero dar un grito de guerra tal cual Ejército que planifica la próxima estrategia de su empresa. Venceremos porque jamás nos rendiremos!

Cuando abracéis a vuestros pequeños después del alumbramiento, TODO, TODO habrá valido la pena. No aceptes una derrota porque se han perdido batallas, declara la guerra al pesimismo, respira profundo y vuelve de frente al Toro como los grandes toreros!

Arriba todas! 2014 ES NUESTRO!

X
xu_6745964
18/12/13 a las 8:53

Test negativo
Gracias por vuestro apoyo a todas... luego os escribo despacio. Un besito.

I
inna_8264100
18/12/13 a las 9:38

Hola chicas
Elena, hasta la beta no hay negativos, aunque lo parezca, asi que a esperar que ya te queda poquito.

ARRIBA ESOS ANIMOS!!!!!!

Y
yliana_6970609
18/12/13 a las 10:52

Animo elenita!
Bueno hasta la beta....ten esperanzas. Muchos ánimos!!! estamos aquí para lo que quieras. beososoosos

03sol03
03sol03
18/12/13 a las 13:48

Los bolsillos
Jajajaja me hace gracia pero es verdad, sin eso muy difícil

Y
yoel_975098
18/12/13 a las 20:19

Elenita te desanimes
Vamos a esperar ,
como ha ido el dia de hoy? has seguido manchando rojo rojo o no?

bss

R
ruixi_9942146
18/12/13 a las 22:08

Elenita
Ánimo y espera la beta a ver.. venga un beso y al toro !!!!

X
xu_6745964
18/12/13 a las 22:47

Chicas, sigo igual
Hola chicas... gracias por vuestros ánimos. Sigo igual, con una leve mancha marrón clarito... a veces mis reglas han comenzado así, por eso cuento con que es la regla... porque de estar embarazada hoy (día 13 post transfer) ya me hubiera dado positivo el test no? Es mucha coincidencia manchar y test negativo...
No obstante mañana me haré la analítica y a ver qué me cuentan en la consulta el viernes...
Estoy muy desanimada porque se supone que el problema es mi marido que no tiene esperma, y ahora yo que se suoone que estoy bien, no me quedo embarazada ni pa' atras...
Esta mañana lo he pasado muy mal porque mi instinto ha sido llamar a mi madre y contárselo, como he hecho siempre. Pero ya no está... así que me ha entrado una rabia y un bajón que he estado 3 horas llorando. Hoy si que la necesitaba...
Pero bueno luego me he ido a trabajar y se me ha pasado bastante el berrinche. Por un lado me ha venido bien para desahogarme oorque desde su entierro no había sido capaz de llorar, estaba bloqueada.
No os cuento más penas chicas! Lo siento ser tan brasas!!
Un besazo y os voy contando!!

G
gladiz_9559175
19/12/13 a las :02

Hello darlings
Elenita cielo llorar, a mi personalmente, me deja como nueva, deben ser muchos sentimientos encontrados los q debes tener, pero siempre tenemos q ir pa'lante, aquí nos tienes para lo q quieres y necesites, mil bs.

Rebe date un tiempo parar reponerte y cuando estés bien toma la decisión con la cabeza fría. Ánimo a tope.

Lo mismo os digo a todas la q estáis así un poquito de bajón xera, Lunitas y Solyluna, arriba y sino una copita de cava y a triunfar.

Leo te noto a tope de power, bien por ti.

Sol.....SEÑOR SÍ SEÑOR, VENCEREMOS SEÑOR, SIEMPRE.

Mil bs a todas, también a las q no nombro.

Y
yliana_6970609
19/12/13 a las 10:29

Animo elenita!
Bueno Elenita mucho ánimo ya nos contarás cómo va esa beta...de momento no has manchado rojo así que mantén la esperanza. Muchos ánimos y besoososososososo

03sol03
03sol03
19/12/13 a las 13:27
En respuesta a xu_6745964

Chicas, sigo igual
Hola chicas... gracias por vuestros ánimos. Sigo igual, con una leve mancha marrón clarito... a veces mis reglas han comenzado así, por eso cuento con que es la regla... porque de estar embarazada hoy (día 13 post transfer) ya me hubiera dado positivo el test no? Es mucha coincidencia manchar y test negativo...
No obstante mañana me haré la analítica y a ver qué me cuentan en la consulta el viernes...
Estoy muy desanimada porque se supone que el problema es mi marido que no tiene esperma, y ahora yo que se suoone que estoy bien, no me quedo embarazada ni pa' atras...
Esta mañana lo he pasado muy mal porque mi instinto ha sido llamar a mi madre y contárselo, como he hecho siempre. Pero ya no está... así que me ha entrado una rabia y un bajón que he estado 3 horas llorando. Hoy si que la necesitaba...
Pero bueno luego me he ido a trabajar y se me ha pasado bastante el berrinche. Por un lado me ha venido bien para desahogarme oorque desde su entierro no había sido capaz de llorar, estaba bloqueada.
No os cuento más penas chicas! Lo siento ser tan brasas!!
Un besazo y os voy contando!!

Elenita
BEs duro. Yo tampoco tengo a mi mamá aquí para contarle nada.

Mi marido tiene asteroligoazooesperma, creo que no lo sé escribir ya jajajaja y a veces me da tanto enfado porque yo estoy bien, pero, me culpaba por no saber retener el embrión. Resulta que anoche terminé de leer un libro del 1998 se llama el sexo del futuro, pensé que estaba obsoleto. Me sorprendió lo que pude aprender, por ejemplo, que cuando los bebés no se implantan es porque el esperma que lo perforó no era lo suficientemente bueno. Otra cosa, que cuando se produce un legrado es porque biológicamente la madre detecta un posible futuro riesgo para esa cría en su desarrollo de malformaciones o lo que sea y la expulsa para que puedas concebir otra y no perder nutrientes en esa.

Los espermatozoides tienen unas responsabilidades tremendas dentro de la gestación, es falso que sólo engendran y ya. Como ya lo mencioné según otro estudio de Prassad en otro mensaje que escribí, tienen a su cargo la misión de que el feto o embrión extraiga todo lo necesario para su super vivencia, controlan el líquido de la placenta.

Las variables nuestras son que el útero no esté receptivo ese día y que sus paredes no estén trilamidal.

A parte el embrión si es un blasto debe romper una capa pelucida para poder ser pegajoso y adherirse. Por otra parte, a día 2 o 3 como han sido mis niños hasta ahora, el embrión aún se encuentra en la trompa no ha viajado hasta donde nos lo colocan. Es decir, que el embrión sufre estrés porque biológicamente él a día 3 no debe estar ahí.

Com suerte unos superan eso y se adhieren, pero, normalmente no tiene por qué ser así. A día 5 o 6 ya contiene 200 células y no 16, es más fuerte y llega al lugar que según su evolución debe estar.

Qué sucede ? Que no todos logran llegar a blastos, que se paran en las cápsulas de petri y no evolucionan al 5 to día y pierdes el dinero en medicinas, si tienes varios pues te ponen el que haya sobrevivido y si no pues a silbar a la luna. Por ese riesgo prefieren poner a día 3. Porque hay mujeres que lo logran y a la primera, el cuerpo, el útero de la mujer es mejor que la incubadora artificial y puede que vivan. Si no los expulsados sin enterarnos p

03sol03
03sol03
19/12/13 a las 13:28
En respuesta a 03sol03

Elenita
BEs duro. Yo tampoco tengo a mi mamá aquí para contarle nada.

Mi marido tiene asteroligoazooesperma, creo que no lo sé escribir ya jajajaja y a veces me da tanto enfado porque yo estoy bien, pero, me culpaba por no saber retener el embrión. Resulta que anoche terminé de leer un libro del 1998 se llama el sexo del futuro, pensé que estaba obsoleto. Me sorprendió lo que pude aprender, por ejemplo, que cuando los bebés no se implantan es porque el esperma que lo perforó no era lo suficientemente bueno. Otra cosa, que cuando se produce un legrado es porque biológicamente la madre detecta un posible futuro riesgo para esa cría en su desarrollo de malformaciones o lo que sea y la expulsa para que puedas concebir otra y no perder nutrientes en esa.

Los espermatozoides tienen unas responsabilidades tremendas dentro de la gestación, es falso que sólo engendran y ya. Como ya lo mencioné según otro estudio de Prassad en otro mensaje que escribí, tienen a su cargo la misión de que el feto o embrión extraiga todo lo necesario para su super vivencia, controlan el líquido de la placenta.

Las variables nuestras son que el útero no esté receptivo ese día y que sus paredes no estén trilamidal.

A parte el embrión si es un blasto debe romper una capa pelucida para poder ser pegajoso y adherirse. Por otra parte, a día 2 o 3 como han sido mis niños hasta ahora, el embrión aún se encuentra en la trompa no ha viajado hasta donde nos lo colocan. Es decir, que el embrión sufre estrés porque biológicamente él a día 3 no debe estar ahí.

Com suerte unos superan eso y se adhieren, pero, normalmente no tiene por qué ser así. A día 5 o 6 ya contiene 200 células y no 16, es más fuerte y llega al lugar que según su evolución debe estar.

Qué sucede ? Que no todos logran llegar a blastos, que se paran en las cápsulas de petri y no evolucionan al 5 to día y pierdes el dinero en medicinas, si tienes varios pues te ponen el que haya sobrevivido y si no pues a silbar a la luna. Por ese riesgo prefieren poner a día 3. Porque hay mujeres que lo logran y a la primera, el cuerpo, el útero de la mujer es mejor que la incubadora artificial y puede que vivan. Si no los expulsados sin enterarnos p

O los reabsorvemos.
Espero te sientas mejor, un abrazo!

Fuerza mujer!

03sol03
03sol03
19/12/13 a las 13:46

Mis guerreras!
Hoy llegué a la clínica y me planté como un sol resplandeciente y a pesar de la lluvia y la niebla muy contenta. He pedido que lleven a blastos a mis frigobabys y me dijeron que si. Eso si yo corro los riesgos si se paran por el camino. Supe que en mi clínica son a día 2 y un día antes de la transferencia los dejan a día 3. Pues ahora a día 5 venga va! Jajajaja

La doctora se ríe cuando le digo que me leí el cuaderno de ASEBIN, pero, con algo tan importante como esto en lo que me estoy gastando todo nuestro dinero, no voy a escatimar en investigar. Eso si me dijeron que teniendo óvulos tan buenos no me harían más exámenes de nada así falle. Pues me quedé um poco sorprendida, pero, ya me las ingeniaré yo. U eso si es que pasa porque yo estoy ultra positiva y receptiva esta vez! Los errores es porq estoy del móvil besos!

Y
yliana_6970609
19/12/13 a las 14:30

Chicas estoy de bajón
He estado en el gine para comentarle que iba a empezar de nuevo con la regla de enero. Y entonces me ha comentado que esta vez, tras tres intentos fallidos en los que él estaba convencido de que me quedaba, me va a hacer el raspado endometrial famoso!!! Estoy acojonada chicas me ha entrado un bajón...ya sé que algunas de vosotras habéis pasado por esto, Solyluna, y no recuerdo si alguna más....yo le he comentado que es ... y me ha dicho que de verdad que no!! Yo me acuerdo que tú, Solyluna, lo pasaste mal verdad?? Bueno y me ha dicho que me lo hace el 7 de enero. Luego me bajará la regla sobre el 20 y empezaré como siempre con la meriestra. Pero va a reforzarme tb con más medicación,..corticoides y heparina, además del utrogestan...chicas estoy muy de bajón, no sé ya sé que no es para tanto pero igual me ha pillado con el pie cruzado, es que una ya lleva una mochilita encima que a veces te derrumbas, creo que no hace falta explicar mucho más. Bueno chicas de verdad espero que con esto sea la definitiva!!!! Si no de verdad que tiro la toalla. Bueno amores gracias por estar ahí!!

03sol03
03sol03
19/12/13 a las 14:51

Zara
Me han hecho a mi el 2 do esta mañana y es como cuando te toman muestras para la biopsia.

Yo prefiero pasar por esto e ir tuning a la siguiente. Quieres resultados diferentes? Hacer cosas diferentes!

Tienes q pensar que tu médico lo hace porque está convencido de que si no hace nada distinto, no saldrá. Anímate que si me dicen a mi que tengo que ir de rodillas um día entero para conseguirlo verás como voy a rasparmelas. Desde ya eres madre sabes? Porque con todo esto estás luchando por tu hijo, le estás diciendo eh! Estoy dispuesta hacer lo que sea por recibirte entre mis brazos! Que duela lo que tenga que doler mientras me duela a mi y no a ti.

Vamos Zarita que tienes que armarte de coraje, he estado revisando estadísticas y definitivamente son más altas en mujeres positivas. El raspado a día 21 de cada ciclo al inflamarse el útero genera nuevas proteínas y está más adhesivo es una cosa que se hizo en Reino Unido y aumenta 50% las probabilidades, es gratis por lo menos eso no me lo han cobrado.

03sol03
03sol03
19/12/13 a las 19:28

Zarandonga! tuli tuli zaramdonga
Un día te subo el video de la Rosario...

El skracth suele hacerse entre los 19 y 21 días luego de la menstruación. Te han tomado una muestra para um análisis de cultivo o alguna biopsia? Es exactamente así. Con una canula especial te raspan o arañan y ok! He salido conduciendo es sin anestesia, tu cuando te lo hagan aguanta la respiración y molesta menos. El especuló molesta bastante pero eso es de toda la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram