Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
Y
yoel_975098
22/11/13 a las 22:39
En respuesta a asunta_8535497

Bueno bueno
zara yo pienso que esto nos hace mas fuertes y de todas las experiencias malas se saca algo positivo en la vida aunque sea el aprendizaje de saber aceptar los palos de la vida. Espero que no te de bajón pero si te da stamos aquí para que te desahogues. A mi cuando me paso lo del aborto me lo tome relativamente bien pero una vez sali del hospital y llegue a casa me pase dos días llorando y creo que era necesario. A partir de ahí a remontar y a recuperar cosas y hábitos que los tratamientos nos impiden. Un besazo guapa y descansa que lo necesitas.

03sol no me lo puedo creer. Ojala sea de implantación y nos des una alegría.

Leo yo también estoy en la Quirón. A ver si tenemos suerte en la próxima que yo me hare sobre enero o febrero.

Lunitas
Tambien estas en Quiron? Que casualidad tia, que tal estas alli?

Yo ahora paron de privada , por que me toca por fin en la ss.

Ver también

Y
yliana_6970609
22/11/13 a las 22:49
En respuesta a yoel_975098

Uf zara
Tu si que eres de pasta mas dura todavia, que palo, me has dejado de piedra tia, Que fuerte eres, y siempre pensando en positivo ,deberiamos aprender muchas de ti, por que yo despues de 5 años intentando dar en el puñetero dia del mes, lo mas cerca que estuve fue en febrero pasado, y mira tambien lo que paso....

Pero mira, tambien pase meses malos, y ahora estoy super bien, y este negativo me lo he tomado de otra manera,
Tu debes hacer lo mismo, y por lo que veo lo haras, eres la leche tia , descansa ahora un mes o dos, y ala, a la carga a por los blastos

Estan juntitos congelados o por separado?

Leo
Los congelados están separados casi seguro...el gine me ha hablado de la siguiente transfer de 1 blasto, entiendo que están separados...beosososooos y muchos ánimos para tí tb lo vamos a conseguir seguro! Pues sí hoy un poco tocada y en cuanto me baje la regla y me ponga a hacer deporte otra vez estaré como una flor y buenorra, buenorra, para no ser menos en este foro!!!ja, ja,ja...

03sol03
03sol03
23/11/13 a las :59
En respuesta a yoel_975098

Ayyyy
Sol , osea que hoy es tu dia 22 del ciclo no? madre mia como sea implantacion , seria la leche jajaja

Eso mismo.
Yo estoy neutra y tranquila. Sorprendida más bien...

X
xiaoli_8496867
23/11/13 a las 10:50

Las mas valientes
Madre mia, todo lo q habeis pasado y seguifs ahi, fuertes y con ganas de seguir luchando, q es como debe ser. Me gusta la actitud chicas, porq adems ayudis y q todas seamos asi.

Estoy animada a pesar del pupitest, intentando no pensar mucho en el lunes, w ezta ya a la vuelta de la esquina. A ver si empezamos la nueva semana con bienas noticias.

Un abrazo muyyyy fuerte a todas, campeonas!!!

X
xiaoli_8496867
23/11/13 a las 10:55

Una cosita
Os dejaron hacer deporte durante la betaespera? Es q voy a yoga y pilates y me dineron q mejor eaperase al resultdo de la beta y la verdad q me quede echa pokvo, porq me va genial para la cabeza sobre todo. Asi q seguro q si tengo q tener otra betaspera, q espero q no, si q ire a las clases, aunq las haga mas light.

Ahh y en cuanto al sexo? Me dijo la psicologa, q preguntase si teniamos q tener abstinencia total o podiamos realizar sexo oral y masturbcionea, jajaja me pryo con ella. Le dije q yo cdeia q nos lo prohibian por las contraccionea del utero en los orgasmos, sbeis algo vosotras?

A
asunta_8535497
23/11/13 a las 10:58

Leo
Pues si que casualidad. Yo de momento estoy contenta en la quiron aunque pienso que la mejor clínica sería la que me logre embarazar jajaja.
También me he apuntado a yoga y la verdad es que me esta viniendo genial.
Nesstor ya no te queda nada para el lunes y así me gusta siempre positiva. Suerte!

Y
yoel_975098
23/11/13 a las 12:04
En respuesta a asunta_8535497

Leo
Pues si que casualidad. Yo de momento estoy contenta en la quiron aunque pienso que la mejor clínica sería la que me logre embarazar jajaja.
También me he apuntado a yoga y la verdad es que me esta viniendo genial.
Nesstor ya no te queda nada para el lunes y así me gusta siempre positiva. Suerte!

Lunitas
Que bueno, tia ojala!!
Yo tanbien me apunte a yoga cuando tuve el aborto en abril, y me ha enganchado de tal manera que empece con una clase a la semana y ahora hago 3, jajaja
me encanta, y me viene super bien, ademas me esta dejando un tipin y me esta sacando musculo que yo no sabia que tenia en mi cuerpo jejeje

Entre el Yoga, y que que lunes empiezo con la acunpuntura, si no me quedo la vez siguiente ,me da algo!

Osea que tu vuelves en enero/febrero tambien no? con congelados o empiezas de 0?

Y
yoel_975098
23/11/13 a las 12:07
En respuesta a xiaoli_8496867

Una cosita
Os dejaron hacer deporte durante la betaespera? Es q voy a yoga y pilates y me dineron q mejor eaperase al resultdo de la beta y la verdad q me quede echa pokvo, porq me va genial para la cabeza sobre todo. Asi q seguro q si tengo q tener otra betaspera, q espero q no, si q ire a las clases, aunq las haga mas light.

Ahh y en cuanto al sexo? Me dijo la psicologa, q preguntase si teniamos q tener abstinencia total o podiamos realizar sexo oral y masturbcionea, jajaja me pryo con ella. Le dije q yo cdeia q nos lo prohibian por las contraccionea del utero en los orgasmos, sbeis algo vosotras?

Nestor
Yo antes aparte del yoga hacia aquagym, y en la otra betaespera me dejaron hacerlo, por que ademas decian que venia muy bien, es que el agua tambien me relaja mucho, y tuve positivo, aunque finalmente no acabara bien,
Y ahora pregunte, y me dijo lo mismo, que mientras no corriera una maraton, podia seguir haciendo yoga tranquilamente, eso si, dentro de las 48 horas de la transfer nada de nada
Y de sexo, a mi me comentaron solo abstinencia hasta la beta, pero aqui he oido de todo, esta vez me lo tome en serio y he sido una estrecha jajajaja

G
gladiz_9559175
23/11/13 a las 12:29

Feliz y frío sábado
Que tal están mis chicas??
Yo estoy mejor, es q el día q hay un negativo en el grupo me entra un bajón de la leche.
Nésthor a mi abstinencia total, y la verdad es q está vez hay mañanas q me levanto con ganas, jaja.
Yo también me apunte a yoga pero lo deje porq hacían relajación al final de la clase y siempre me tenían q despertar, me daba bastante corte.
Leo donde vas a hacerte la acupuntura? Yo sí será vez no es también quería hacerla.

Sol, cuando puedes confirmar sí estas o no. Jo sería la leche.
Zara guapa eres una campeona. Mil bs.

Solyluna como estas?
Anita y tu?

Bs a todas.

Y
yliana_6970609
23/11/13 a las 15:53

Hola chicas!
¿cómo estáis? ¿las betaesperantes, Rebe y todas? Yo bueno más o menos tirando, sé que pasaré unos días un poco tocada y ya en cuanto me baje la regla espero encontrarme en plena forma y recuperar la alegría.
Sobre lo que comentáis de hacer deporte durante la beta, a mí me han dicho que no, sobre todo, lo de nadar...no por el tema de infecciones más que nada...no obstante, yo en general no suelo tener el cuerpo para grandes esfuerzos físicos. Yo hice yoga hace un tiempo y la verdad que no me encontré muy a gusto...pero quizá estaba peor..no lo sé igual ahora me podría ir mejor...la verdad es que lo de quedarme dormida yo como que para nada, eso es casi imposible en mí!!!!ja, ja Beosoosososos

R
rebeka_5964692
23/11/13 a las 16:48

Nesthor
Estamos en todos los foros!!
Bueno aqui no lo e contado esta mañana me hice un pipites y no se como interpretarlo pirque en un principio no se veia nada y me e acostado ya k eran las 7 d la mañana y cuando nos emos levantado li e cojido para tirarlo y e visto una segunda ralla muy muy clara y la verdad esque cuando me lo e echo no nos emos esperado ni 10 min si acaso 5 y como no salia nada e apagado la luz,me e quedado un poco plof,hoy es un dia 8 y medio post tranfe,ahora a esperar al lunes a la beta

R
ruixi_9942146
23/11/13 a las 20:21

Hola
Chicas como estais ??? Que frequillo mas frescooo!! Como van las betaesperantes ???
No nos queda nada nada...yo sigo con mis dolorcillos premenst y un poco plufff por eso no escribo mucho....pero os leooo y me alegro de ver que seguís fuertes y valientes..
En cuanto al deporte en la beta siempre me dijeron que si que vida normal sin esfuerzos, pilates o yoga yo creo que no pasa nada pero yo por si acaso lo deje tambien en la beta...esta vez no estaba apuntada asi que no he hecho nada tampoco..

Bueno besillos...

Y
yliana_6970609
23/11/13 a las 21:27

Animo betaesperantes!!!!
Solyluna animo bonita que seguro que va a ir bien la cosa....ya no os queda nada para salir de la incertidumbre que es lo peor,....bueno y ahora no puedes estar plof que es muy importante el estado anímico, hasta que no te den el resultado piensa en positivo!!!!! Venga muchos ánimos eh!!!!! Yo voy a estar toda la semana pendiente de esos positivazos!!! Beosoosoos

R
ruixi_9942146
23/11/13 a las 21:43

Zara
Gracias por los ánimos pero es creo que me va a venir antes de la beta y supongo que por eso ya estoy así.. pero si voy a intentar estar más positiva. Gracias por tus palabras, eres muy valiente y lo conseguirás en la próxima, estoy segura !!!

R
ruixi_9942146
23/11/13 a las 21:46

Rebe
Jo pues cuidate mucho y a la cama calentita que el lunes ya está ahí. Siento lo de tu tía, vaya M de cáncer.

Besos

M
menana_8809146
23/11/13 a las 21:52

Vaya ritmo que llevais chicas!
Hola a todas:

Zara: Siento mucho tu negativo y admiro tu entereza y perseverancia a pesar de todo lo que has vivido... No obstante, la vida sigue y hay que seguir luchando por nuestros sueños. Como bien dices esto es una carrera de fondo: Insistir, insistir y nunca desistir.

Sol: me ha sorprendido tu ultima novedad, dios quiera y sea una grata sorpresa... Cuando lo consideres prudente cuentanos!

A las betaesperantes: Mi mayor deseo es que todas logremos nuestro deseado positivo... Lo digo de corazon! Que dios y los angelitos os acompañen y les bendigan...
Sin embargo no os fieis de los sintomas: esto es una loteria!!! Lo mejor es tomarlo con calma y esperar la beta... No os comais la cabeza, que cada caso es un mundo diferente! Que se los digo yo que estaba segurisima de que estaba embarazada y Toma! Un negativo monumental...
Aprovechad la temporada para hacer compras navideñas, empezar a decorar vuestro hogar, etc etc

En cuanto al sexo, deportes y baños en piscina cuando estuve en betaespera me lo prohibieron hasta que me hiciera la prueba... Pero ya te digo, en condiciones normales, hay quien haciendo esto y mas ha logrado su embarazo.

Besos a todas y a abrigarse bastante!

I
inna_8264100
23/11/13 a las 23:14

Buenas noches chicas
Os deseo un feliz y corto fin de semana.

Ya queda poquito para celebrarlo,
Voy a poner "agua" (en lugar de cava) que es lo que se nos permite beber en la nevera para celebrarlo.

Menuda lección de entereza y compañerismo nos dais algunas. Felicidades por ser como sois.

Nos leemos. Besos.

G
gladiz_9559175
24/11/13 a las 12:10

Hello darlings
Que tal están mis chicas hoy?

Jolin Rebe como está tu cuerpo, justo cuando no te puedes tomar nada vamos y cogemos lo q no es nuestro. Mejorate q mañana es el gran día.

Solyluna q mal me sabe leerte tan desanimada, ya no nos queda nada, sí es q sí de pu.. madre y sí es q no bajón de pu.. madre también, y luego fuerzas nuevas para la próxima.
Pero en la espera hay q tener un punto de ilusión, ya sabes q está vez con mis calidad c no estaba muy convencida, pero hasta q no digan q es negativo no me vengo abajo. Te mando mucho ánimo y mucha fuerza. Bs

Nésthor mañana beta, aquí estaremos esperando tus noticias para celebrarlo. Tienes una aptitud muy buena. Mucho suerte.

Zara como estas hoy? Ayer te leí un pelin más desanimada. Mil bs.

Ve tu en q momento estas?

Sol q tal vas?

A toditas las demás bs y abrazos.

G
gladiz_9559175
24/11/13 a las 12:12

María y anita
Cuando son vuestra betas? Como están vuestros cuerpos?.

Somos tantas q siempre se me olvida alguien, perdón.

I
inna_8264100
24/11/13 a las 12:55

Mi cuerpo???
Tengo un cuerpo ideal de ... - 90! !!!!
Jajajaja
Ahora en serio,
Siento que ahora estoy embarazada, luego ya no siento nada.... Total un rollo, pero bueno, ya queda menos, solo me quedan 8 dias....

Quien tiene beta mañana??
Rebe, tranquila, que esos males son aguantables sin medicación por una muy buena causa.

X
xiaoli_8496867
24/11/13 a las 14:00

Holaaa
Rebe pobre, ojala se te pase pronto.

De los nervios estoy, janaja, creo q algo importnte es q no me ha bajdo la regla no? Pero mi colon irritable esta actuando y ya he ido tres veces al baño...
Mi marido el pobre me dice q el se ha puesto el termometro debajo de la lengua y q tiene solo 35'5

X
xiaoli_8496867
24/11/13 a las 14:04

Holaaa
Rebe pobre, ojala se te pase pronto.

De los nervios estoy, janaja, creo q algo importnte es q no me ha bajdo la regla no? Pero mi colon irritable esta actuando y ya he ido tres veces al baño...
Mi marido el pobre me dice q el se ha puesto el termometro debajo de la lengua y q tiene solo 35'5, q como yo estoy alrededor de los 37, ezta tn contento.

A las q vamos mañana animo chicas, tengamos todos la botella de agua fresquita preparada, jejeje.

Muchos besitos!!!

R
ruixi_9942146
24/11/13 a las 14:37

Hola
MUNRRINA muchas gracias por tus animos. Ya sabes esto es un dia arriba y otro dia me derrumbo pero supongo que es normal...
REBE jo chica que mal, nada descansa y toma cosas calentitas para la garganta. Mañana la eco que ganas de saber !!

Hoy hemos salido a dar un buen paseo y ahora estoy como mejor... con la progesterona no tiene porque retrasarse la regla verdad ??? A partir de hoy ya me puede venir en cualquier momento aunque todavia no hay señales, solo sintomas como estos dias atras, dolorcillos tipicos premestruales y riñones pero no se creo que es menor o es que me he acostumbrado ya... las tetis no me duelen nada ni hinchadas ni nada, esto no es buens señal no??? hoy estoy en mi dia 11 de beta y ya el martes me confirmaran todo. Lo del pipitest de momrnto me resisto a hacerlo...

Las betaesperantes..como estais ???

LEO, ZAra, XERA espero todo vaya bien...
Las embarazadisimassssss supongo que tambien todo perfecto...eso espero...

Un beso a cada una de vosotras...

R
ruixi_9942146
24/11/13 a las 14:40

Nestor
Cuando te tocaba la regla ???
A mi a partir de hoy ya puede venir y tampoco ha dado señales todavia...

Y
yliana_6970609
24/11/13 a las 15:12

A todas!
Bueno chicas muchos ánimos a todas. Ya no os queda nada, Nesthor, Solyluna y Munrri, venga a por los positivos!!!! Si no estáis con Meriestra la regla os podría bajar asi que si no os baja desde luego mala señal no es!!! venga MUCHÍSIMA SUERTE!!!
Rebe cuidate mucho, leche calentita con miel, etc, Y MAÑANA EL GRAN DÍA!!! A qué hora tienes la eco???
Sol cómo vas??? Cuéntanos, venga a ver si lo consigues, todo el posible!!!
Bueno guapas mil besos a todas y empieza la gran semana!

Y
yliana_6970609
24/11/13 a las 15:28

Rebe qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno Rebe qué locura de fin de semana llevas pero a pesar de que estás pachuchilla..y del susto que te has llevado,....vaya notición, has ganado un día!!!! Me alegro un montón de que todo esté perfecto!!! y que sea 1!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!

R
rebeka_5964692
24/11/13 a las 15:50

Yo tambien tengo beta mañana
Hola chicas pues mi regla tendria k haber venido a partir de ayer y espero k no venga,yo solo me pongo progesterona eso puede retrasar la regla? K tengais mucha suerte mañana a las betaesperantes, y yo a ver si puedo cantar mi positivo!!!!

R
ruixi_9942146
24/11/13 a las 16:09

rebe
Me alegro mucho que ya lo hayan visto, que emoción de verdad. Mañana haber si ya escuchar latido. Un beso

R
ruixi_9942146
24/11/13 a las 16:11
En respuesta a ruixi_9942146

rebe
Me alegro mucho que ya lo hayan visto, que emoción de verdad. Mañana haber si ya escuchar latido. Un beso

La fantástica
Acaban de decir que no tiene porque retrasarlo. Así que haber si tenemos suerte !!!!

I
inna_8264100
24/11/13 a las 16:16

Hola
Mucha suerte para las que teneis la beta mañana. Ya sabeis, estaremos esperando durante el mediodia esos positivos!!!
Rebe, menudo susto, menos mal que solo ha sido un susto. Me alegro mucho.

I
inna_8264100
24/11/13 a las 16:19

Teñirse el pelo??
Una pregunta.... Creeis que puede haber algun problema en que me tiña el pelo mañana estando de espera de la beta???
A alguna os lo han prohibido??

X
xiaoli_8496867
24/11/13 a las 16:52

Vaya susto
Rebe, pero mira q buena noticia te han dado, q bien!!

La regla, según mis últimos ciclos, tendría q haberme venido ayer, pero los 28dias serian el martes, Asia no se q cuentas son las buenas. El caso es q siempre unos días antes empezaba a manchar algo y de momento no hay ni rastro cuando me limpio.
Aisss chicas q nervios!¡!
Q pienso?
Pufff voy a descansar un poco, q me ha tocado curear esta mañana y esta tarde me Liare hacer cosas como una loca, q si no veras tu

R
ruixi_9942146
24/11/13 a las 17:36

Nestor y maria
Maria, no pasa nasa creo que fue rebe que tbn se tiñó y le pregunto a su peluquería y le dijo que no pasaba nada que no son como los de antes...yo tbn me puse un tinte estando en beta pero de esos nsturales sin amoniaco pos si acaso... espero haberte ayudado, si no rebe te dira o la que sepa...

Nestor. Yo tambien tenia la duda, pero mira yo creo que lo mas fiable es contar 14 dias desde tu ovulacion. Claro yo contandolo asi me sale que mañana me toca...bufffff espero que no aparezca...

X
xiaoli_8496867
24/11/13 a las 19:04

Sol!!
Vaya su bidón me has dado, el día de la ovulación es el de la punción? Porq si es así tengo un retraso de dos días. Ayyy madre mía q me va a dar algo.

Rebe tengo q estar de 7:30 a 8 en la analítica y luego subir a q me den el informe los biólogos de todo el proceso. No se cuanto tardaran luego en llamarnos. Cuidate bonita, vaya faena ahora tb fiebre....si es q nos pasa de tooo.

Y
yliana_6970609
24/11/13 a las 19:35

Rebe
Rebe cuidate mucho y no tengas miedo a tomar el paracetamol que quieras, no hay ningún problema.
Nessthor venga ánimo a por el positivo!!! Mucha suerte!!!!!!
Animo a todas las demás, ya os queda menos!!!!

A
asunta_8535497
24/11/13 a las 20:30

Buenas
Rebe que alegría saber que todo va bien! Mañana ya va a oir su corazoncito. Cuidate y toma paracetamol. A mi hermana le hicieron una intervención estando embarazada y le han dado paracetamol por un tubo y todo ha ido bien.
Nesstor suerte, suerte, suerte mañana.
Zara qué tal ese animo?

M
menana_8809146
24/11/13 a las 21:01

Enhorabuena rebe!!!
Vaya subidon!!! Que bonita noticia... Disfruta el momento y a cuidarse mucho!!

Un besaso!

Y
yliana_6970609
24/11/13 a las 22:54

Lunitas8888
Bueno ahí vamos, el fin de semana no ha sido el mejor de mi vida pero bueno a ver si me baja ya la regla de una vez y empezamos a remontar el vuelo....Muchas gracias por preocuparte. ¿tú cómo estás? recuperada ya??? Espero que sí, el 2014 va a ser el nuestro, seguro!!!

R
ruixi_9942146
24/11/13 a las 23:05

Mucha suerte
SUERTE SUERTE SUERTE para las betas de mañana !!! Haber si acabamos el año con muchos positivos !!!

G
gladiz_9559175
25/11/13 a las :48

Bueno, bueno
He estado todo el día viendo a mis sobris y cuando vuelvo esto ha sido un hervidero.

Rebe jolin menudo susto...con final feliz, pero hasta q llega se te han tenido q pasar mil cosas por la cabeza. Bueno ahora q ya sabemos q es uno, q esta agarrado y q su corazón se mueve, mañana a disfrutar del latido. Cuídate.

Néstor y la fantástica aquí os esperamos mañana como locas para celebrar los positivos.

A la demás betaesperante ya nos va quedando menos. Aunq yo hoy estoy como el culo, tengo dolor de lumbago y la fiebre de la progesterona.

03sol03
03sol03
25/11/13 a las 1:04

Enhorabuena rebe!
Q alegría!

Suerte a todas mañana! Vamos a por muchos positivos!

Yo hasta el 1ro de diciembre no sé si esto tiró para lante o no. No quiero hacerme el fidetest, nada de eso.

Estoy normal como si nada. Eso si cuando hago muchas cosas mancho un poquito, hago reposo y se me pasa. No quiero ser negativa, pero es tan raro...

03sol03
03sol03
25/11/13 a las 1:12

Betaesperantes!
Muy buenos días!

Mis mejores deseos! Me alegra que juntas hemos llegado a vuestro gran día! No os conozco pero sois una gran ayuda en este momento de mi vida. Había perdido mi móvil! Y estaba debajo del asiento del coche! Estoy medio chiflada con esto inesperado, jajajaja

No se nada, estoy como vosotras, pero, sin transfer. Vamos campeonas!

03sol03
03sol03
25/11/13 a las 7:00

Abrigarse muy bien chicas!
Menos 3 grados cuando pasé por Moncloa jajajaja besos suerte' energía positiva!

Y
yliana_6970609
25/11/13 a las 9:45

Suerte betaesperantes!!
Suerte Nessthor y lafantástica A POR EL POSITIVAZO!!!!! Contarnos.....besososoos

Y
yliana_6970609
25/11/13 a las 9:48

Solyluna y munrri!!!
¿cómo estáis chicas? ya no os queda nada para salir de la incertidumbre..mañana y pasado ya están ahí. ¿A qué hora tenéis la beta?
ANIMO Y TODA LA SUERTE Y ENERGÍA POSITIVA!!!! Besos

G
gladiz_9559175
25/11/13 a las 11:35

Hola
A ver q se cuenta hoy esas chicas de la beta. Estoy aquí esperando.

Sol este domingo es 1 así q tampoco queda nada.

Zara cariño como estas?

Yo estoy con el acojone a tope, hoy he soñado q venía la dra y me decía tu beta es impecable. IMPECABLEEEEEE q clase de resultado es ese, ni en sueños puedo tener una beta positiva y normal, no es impecable

Bs

G
gladiz_9559175
25/11/13 a las 11:37

Rebe
Q emoción, me alegro q todo vaya bien, ahora a cuidarse por dos.

Bs

Y
yliana_6970609
25/11/13 a las 11:39

Rebe y munrri!!
Rebe qué guay!!! me alegro un montón!!!! Munrri estás a nada!!!! animos!! Yo aquí ando con un dolor de riñones espantoso, y regular anímicamente y esperando a la p. regla!! me duele todo, en fin poco a poco. MUCHA SUERTE!!!!!!

G
gladiz_9559175
25/11/13 a las 11:46

Zara
Poco a poco está bien, ya sabes el camino se hace andando, aunq sea paso a paso o poco a poco. A ver sí aparece la indeseable y te recuperas y haces deporte q te va a ayudar un montón.

Bs y cuídate.

X
xiaoli_8496867
25/11/13 a las 11:54

Holaaa
Joo estoy atacadita, aun no sabemos nada. Bueno fuimos a recoger el informe de embriologia y nada, no pudieron congelar ninguno de los dos, y eso q uno era bueno, asi q estamos acojonaditos, la verdad.
Encima es q la gente es muy fria y no te animan en nada, vamos q mas bien te hunden mas...no entiendo como en una cosa asi, delicada no pueden empatizar un poco. Simplemente una sonrisa y ser ambke, q no pido q me cuenten su vida bi nada de eso, solo amabilidad leche. Ojala no tengan q verse nunca en algo asi. Ufff es q vaya cabreo me han puesto
En cuanto me llamen os digo algo.
gracias chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir