Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
A
asunta_8535497
2/12/13 a las 20:10

Hola chicas
Elenita siento mucho lo de tu madre normal q estés cansada. Estate tranquila por la puncion yo no he tenido molestias. Mucha mucha suerte ya verás como todo va bien q no todo van a ser malas noticias.

Lo siento mariamon y animate q el 2014 va a ser nuestro!

Rebe poco a poco yo estuve 20 días de baja y ahora me he cogido unos días y estoy con mis padres ya q han operado a mi padre y estoy haciéndole compañía. Cada día te encontraras un poco mejor. Yo también tengo días malos pero tenemos q remontar y el 2014 será nuestro!

Munrri lo mismo te digo. Hay q pasar los días malos pero somos muy fuertes y valientes y esto no va a poder con nosotras hasta q lo consigamos.

Un beso a todas!

Ver también

Y
yoel_975098
2/12/13 a las 21:31

Lunes lunes
Lo siento mucho Maria, que rabia da te lo juro, mucho animo para cuando puedas volver a intentarlo,es que las pirvadas son una pasada y eso que me dijeron unos amigos que fueron a una feria nacional que hubo en Valencia de ferttilidad que les comentaron que iban a bajar de cara al año que viene los precios, por que como la SS iba a cortar el grifo, ibamos a ir muchos a la privada, pero no se yo si sera verdad o no.....

Elenita ,mucha suerte mañana, ya veras como esta si que si y tu mami te da mucha suerte.

Munri, Rebe ,mis chicas, no decaigais, que este bache tenemos que saltarlo otra vez y seguir con esta alegria que tenemos que con estas cosas se vuelve gris.
Munri a mi el psicologo me sirvio de mucho, y no me mando medicacion ni nada, solo charla y genial !!

Yo hoy me moxaron o como se diga, que me quemo la tripa y la espalda vamos! y se asusto la acupuntora por que yo no notaba el quemazon hasta que casi me hizo ampolla , impresionante, dice que es por la cantidad de frio y vacio que tengo en esa zona, osea que me ha metido calor por un tubo y gotas por la mañana, por la noche jarabe, en fin, os digo yo que de coña dije lo de " la hierbas " y al final me convierto, pero que hago si no? al menos esto es natural .

Lo que no probemos o hagamos, nadie lo sabe

Solyluna,como vas ? Y el pivon deportista de Zara?

Besitos a todas

A
asunta_8535497
2/12/13 a las 21:48

Una preguntita
Para las q el problema sea de vuestro maridito: os han recetado algo para que tomen?
Habéis oído hablar de la maca andina?
Espero vuestras respuestas amigas!
Leo me parto con lo de la hierbas! Ya nos contaras como te va!

Y
yliana_6970609
2/12/13 a las 22:10

Buenas noches!
Hola guapas!! Yo aquí voy mejor, gracias por los ánimos Leo, me he descojonado un rato con lo del pivón deportista, no estaría mal pero bueno se hace lo que se puede!!!ja, ja
Vaya caña con lo de la acupuntura no??? Bueno eres una valiente y más dura que una roca!!
Animo a todas las demás en el 2014 lo conseguimos seguro, el 2013 daba mal rollo,,,,,,
Lunitas en nuestro caso el problema lo tiene mi marido pero no le han dado nada para tomar...hace un tiempo sí que tomó la maca esa pero se lo comenté al médico de cabecera y me puso una cara un poco rara...vamos como que tuvieramos cuidado con ello. la verdad es que lo tomó unos días pero se sintió un poco mal, no sé por qué pero lo dejó rápidamente.
Besitos a todas guapas!!!!!!

03sol03
03sol03
2/12/13 a las 22:53

A las valientes por la acupuntura
Acabo de leer de otro foro una chica "... La acupuntura está en madrid, se llama doctor padilla, y está en calle menorca n 1. Es una clinica sencilla, y la sesión son 15 euros....es decir...el precio genial!!! ..."

El caso es que está embarazada, a la que quiera que vaya, yo por supuesto, no...

03sol03
03sol03
2/12/13 a las 22:55
En respuesta a yliana_6970609

Buenas noches!
Hola guapas!! Yo aquí voy mejor, gracias por los ánimos Leo, me he descojonado un rato con lo del pivón deportista, no estaría mal pero bueno se hace lo que se puede!!!ja, ja
Vaya caña con lo de la acupuntura no??? Bueno eres una valiente y más dura que una roca!!
Animo a todas las demás en el 2014 lo conseguimos seguro, el 2013 daba mal rollo,,,,,,
Lunitas en nuestro caso el problema lo tiene mi marido pero no le han dado nada para tomar...hace un tiempo sí que tomó la maca esa pero se lo comenté al médico de cabecera y me puso una cara un poco rara...vamos como que tuvieramos cuidado con ello. la verdad es que lo tomó unos días pero se sintió un poco mal, no sé por qué pero lo dejó rápidamente.
Besitos a todas guapas!!!!!!

Brudyplus
Mi Esposo tomó eso, mejoró la cantidad y calidad. Tenia que encargarlo en la farmacia. Tuvimos 17 embriones... Después que me daban tan mal diagnostico...

03sol03
03sol03
2/12/13 a las 23:02

Qué tal si ponemos un poco de humor a esto?
Cuando veo este vídeo se me olvidan los problemas de fertilidad de mi marido, doy gracias a que tengo el placer y el sentido de la vista:
http://www.youtube.com/watch?v=0DdCoNbbRvQ&list=TLxe09EI-Fo6IEfATRjyp767d6vcqehOBk

Me mareoooo... Ah bueno y es que la letra es, Madre mía. Me gusta la música amigas...

03sol03
03sol03
2/12/13 a las 23:03
En respuesta a 03sol03

A las valientes por la acupuntura
Acabo de leer de otro foro una chica "... La acupuntura está en madrid, se llama doctor padilla, y está en calle menorca n 1. Es una clinica sencilla, y la sesión son 15 euros....es decir...el precio genial!!! ..."

El caso es que está embarazada, a la que quiera que vaya, yo por supuesto, no...

La que no lo sepa...
Es que tengo pánico a las agujas...

03sol03
03sol03
2/12/13 a las 23:10
En respuesta a inna_8264100

Resultado negativo
Hola chicas, yo no fui la excepción, y tal y como pintaba, mi resultado es negativo.

No se como me encuentro, porque ya se presumía el resultado, pero esperaba un milagro.

Yo aun no me he planteado si volver a intentarlo por la privada o no. El gasto es tan considerable, no se si tengo suficiente energia.
Mucha suerte a todas y que el 2014

Maria
Entre más leo, más aprendo que el secreto de esto es insistir. Oxigenate un poco, vuelve a la carga. Un Abrazo!

03sol03
03sol03
2/12/13 a las 23:13

El tiempo...
Es inorexable y nada le detiene. De ahí que los impulsos para tomar aire y volver al ruedo han de ser de profunda paz. Sonreir cada día porque podemos respirar, saborear, caminar, disfrutar cada momento, porque el dolor jamás es eterno...

A
asunta_8535497
2/12/13 a las 23:20

Rebe zara
Mi marido tomó unas pastillas q le receto el gine cuestan sobre 90 euros y dan para un mes. Androferti se llaman y un poco si le mejoró el seminnograma. Pero ahora una prima me ha hablado de la maca se lo comenté al gine y dijo q no la conocía y me puso cara rara ya sabéis q los médicos son poco dados a las hierbas. Lo q me da rollo es por si van a perjudicarle la maca. Lo de la libido Rebe ya había oído y te juro q falta no le hace jajaja aunque con el Androferti también le pasa. Gracias

I
inna_8264100
3/12/13 a las 13:01

Maridos!!!!
Hay que ver, nuestro problemilla tambien es suyo, aunque ahora mi edad 38, tampoco no ayuda.

Nosotros empecemos tratamiento con puregon, se lo pinchaba el, durante 3-4 meses creo, cada 2 dias. Y así llego mi hija.
Aunque aun recuerdo la cara de asombro del urólogo cuando le dije que estaba embarazada, se asombro muchísimo. Menos mal que mi hija es clavadita a mi marido.

En nuestro segundo intento ya no funciono.

X
xiaoli_8496867
3/12/13 a las 19:10

Hola
Buenas chicas,siento estar desaparecida, pero ez q he twnido unos dias horribles...
Hoy ya empece ya de nuevo el fimnasio, y me ha sentado genial, aunque vuelvo a tener agujetas hasta en las pestañas, jajaja.

Respecto a la maca, si q he oido q funcionaba, cuando fui a comprar al herbokario el aceite de onagra me la recomendo, pero como mi marido no tiene ningun problema no se lo ompre
An suerte con la ouncion, veras q va a salir todo bien, yo tuve un pelin de molestias pero aguantable.

Muhcos besitos a todas.

Y
yoel_975098
3/12/13 a las 21:29

Alohaaaa
Como estan mis chicas?

De la maca no os digo "ná "que no tengo ni idea,
Mi chiqui esta bien, la rarita soy yo jejeje osea que no os ayudo .

Como vais con este fresquibiri? Yo con mis clases de yoga y los estiramientos que hago alli , pongo el pie detras de la cabeza, os lo juro, y como pedi otra vez los test de ovulacion de liberty, y.....anda, hoy hay rallita, osea que al temita en un rato.
A practicar la postura del pie jajaja

Espero que esteis todas un poco mejor, y animadas chicas que nadie decaiga y se me meta en depresion, que voy alla donde este y la lio eh?

Dar señales de vida por favorrrr
Pivon, Sol, munri, Rebe, Sol ,( por cierto Sol que video mas chulo, me en canta Robin Ticke), Maria

Elenita que tal tu puncion?

besotes a todas

Y
yliana_6970609
3/12/13 a las 23:01

Leo!!!!!!
Bueno es difícil caer en depresión contigo eres genial!! Me meo de la risa cada vez que leo tus comentarios...yo sí ahí sigo con mi natación, bici bueno a darle un poco a todo, ja, ja...hasta al temita que ya últimamente con tanta mierda que nos hemos metido lo he tenido un poco abandonado!!!ja, ja
Bueno mucha suerte con el temita a ver si la clavamos!!! ... lo veo pero habrá que intentarlo!!
Bueno guapas muchos ánimos a todas y seguimos charlando...BESOSOSOOSOSO

Y
yliana_6970609
3/12/13 a las 23:04

Elena que tal punción!!!!!
¿qué tal estás? ¿cómo ha ido todo? MUCHA SUERTE!!!!!!!!!

G
gladiz_9559175
3/12/13 a las 23:34

Hola chicas
Q tal vais? Ya veo q nos vamos recuperando poco a poco. Yo estoy mejor, voy a intentar recuperar el cuerpo y la mente y luego....a la carga otra vez. Ya he vuelto a la vida normal, o sea, ajetreada a tope, no me da tiempo a leer el foro hasta q no llego a casa por la tarde.

Bueno girls, bs a todas.

X
xu_6745964
4/12/13 a las 10:14

Punción
Hola chicas,
Qué tal vais? Ya veo que los ánimos van a mejor.... así me gusta!! De todo de sale y de esto más!! Luego cuando tengamos a nuestros bebés berreando diremos "madre mía con las prisas que tenia porque llegaras" jejejeje

La punción fue bien. Lo único que me sacaron 7 folis. El viernes con la eco se veían 12, y ayer me sacaron 7.... no sé qué ha pasado con los otros 5... os ha pasado alguna vez?

Me hicieron quedarme todo el día en una habitación del hospital, en reposo. La verdad es que no me dolía nada. Lo único que tengo la sensación de teber la tripa muy hinchada, como si fueran gases, y es muy incómodo. Bueno y ahora cuando me he levantado me duelen los riñones pero creo que es de tanto reposo, no me suele venir bien...

Mañana voy a las 10.30 a que nos cuente la bióloga qué tal y se supone que me hacen la transfer.

Ya os os contaré.

Un besazo para todas y gracias!!

I
inna_8264100
4/12/13 a las 14:44

Hola chicas
Que lio este el nuestro.

Rebe, positividad, que seguro que el siguiente sera el definitivo.

Elenita, muchísima suerte. A partir de mañana ya seras una mama embarazada!!!

Muchos animos para todas.

Yo pedi hora para el lunes a una clinica privada. A ver que precio lleva y como ño hacen. Ya os contaré.

X
xiaoli_8496867
4/12/13 a las 19:08

...
Q tal chicas, me alegro q esteis mejor, poco a poco.
Ayer volvi de nuevo al gym, y quien piense q el yoga y piltes no es nada, no es asi...tengo agujetas hasta en las pestañas, jajajaja, ni moverme!!! Quitando eso, me ha venido genial empezar de nuevo la rutina, no tengo casi tiempo de na, y por lo menos no le doy vueltas.
La regla phes deje de manchar, no he tenido una regla digamos norml,solo mnchaba al limpirme, no se si sera normal.
Elenita, q bien, ya veras q va todo genial, lo q importa es q sean de buena calidad, y lo van a ser.

Besitos muy fuertes guapas.

Y
yliana_6970609
4/12/13 a las 20:44

Hola chicas!
Bueno yo hoy me he levantado un poco de bajón pero enseguida he remontado el vuelo y me he animado!!
Rebe ánimo que vamos otra vez todas juntas después de Navidad, yo también casi seguro paro dos ciclo, así que en enero a por ello!!! Mucho ánimo bonita!
Elena a mí tb me pasó como a tí tenía 12-14 y al final me quedé con 9 pero bueno lo importante es finalmente los embriones que consigas y la calidad, no obstante 7 es un buen número. Muchísima suerte para la transfer, nos vas contando!
Nessthor respecto a la regla yo si he tenido una regla un poco diferente pero vamos tampoco mucho, un poco más larga y he sangrado a chorros como día y medio pero en mis reglas normalmente tb me pasa.
Xera me alegra un montón verte mejor claro que sí muchos ánimos. Bueno preciosas os dejo que voy a preparar la cenita y al sofá. Muchos beososososoosoos

R
ruixi_9942146
4/12/13 a las 21:30

Hola chicas
Elenita mucha suerte con tus 7 ya sabes que esto es una piramide y van cayendo pero lo importante que es consigas tu positivo en este ciclo y ojala en una transfer...

A las demas me alegro de ver que estais mas animadas y a tope haciendo gimnasia y acupuntura.... yo con esto de la acupuntura no me he decidido nunca, no llego a creer del todo y no se todavia que hader para mejorar, estoy como en trance jejejeje no avanzo me he quedado como parada en el tiempo y no se como seguir....como esta ultima fiv tome dhea y no me ha hecho nada pues ahora como que no se que hacer :/ he perdido un poco la confianza en estas cosas, pienso que la naturaleza y nuestro cuerpo es sabio y si no viene sera por algo...supongo que todavia estoy en trance como digo yo...

lo de hacer algo de gimnasia si lo tengo que hacer, he engordado 5 kilosssssss !! Socorrrrooooooo !! En la vida habia engordado chicas y menos 5 kilitos asi por el morro, bueno claro desdpues de 2 fivs y de haber dejado de fumar...pero estoy asustada, me da pavor que me cambie el metabolismo...bufffff me apuntare a pilates yo creo y haber si consigo moverme mas y bajar estos kilos...

Lo del problema que comentabais, los dos estamos bien, no tenemos nada, solo y digo solo porque me revienta decir esto pero solo el unico motivo que me dicen siempre es la EDAD joer con la edad por todos lados me la dan con lo mismo, y todo a pesar de que me salen los analisis muy bien la antimullenaria aceptable dentro del nivel bien y aun asi nada de nada., nos hemos hecho todas las pruebas que se pueden hacer y nada...lo de mi maridin esta bien aunque los niveles justitos, formas normales solo un 4 % pero a partir del 4 ya entra en lo normal y moviles justitos tambien, pero todo dentro dd la normalidad y me pregunto una y otra vez porque porque porque y de ahi no salgo...bufffff
En fin vaya rollo os he soltado.... besos a todas !!

03sol03
03sol03
4/12/13 a las 22:23

Chicas
Me alegra mucho ver que estamos superando todos estos obstáculos y que seguimos adelante. Me encanta cuando leo que todas estamos recargando baterías. He ido a la biblioteca y estoy leyendo un poco sobre éste nuestro tema en común. Seguro que descubriremos cosas interesantes. Besos a todas!

X
xu_6745964
5/12/13 a las 13:55

Ya estoy en betaespera!!
Chicas!! Qué tal estáis? Ya me han puesto a mis dos pequeñines!! De los 7 fecundaron 6. Me han puesto los dos más fuertes, otros dod van a congelar y otros dos están en la incubadora a ver si consiguen que sean buenos para congelarlos.
Me han dicho que tienen muy buena pinta. Así que nada, ahora a esperar!! Qué incertidumbre eh!!!
Han sido super cariñosos porque como saben lo de mi mami, me están cuidando de maravilla.
Así que nada, 5 dias de reposo relativo pero puedo pasear, ir al cine, etc. Lo cual me ha tranquilizado porque en mi situación quedarme todo el día tumbada es darle vueltas a lo de mi madre...

Así que nada, a ver si abro la buena racha para todas!! Os iré contando!!

Me parto con vosotras, qué ocurrencias teneis a veces jejejeje.

Un besazo a y odas y gracias por enviarme yoda vuestra energía positiva que sé que lo hacéis.

Muakkkkkkkkk

X
xu_6745964
5/12/13 a las 17:13

Rebe
Muchas gracias por tu mensaje!!! La beta la tengo el 19 y el 20 me dan el resultado pero yo creo que un día antes me haré el pipi test para ir haciéndome a la idea...
Tú en enero de cabeza a por tus congelados eh!!
Un besazo!!

X
xiaoli_8496867
5/12/13 a las 19:19

Elenita
Guapa q bien, me alegro mucho, va a ir todo genial ya veras.
Un beso muy fuerte bonita

G
gladiz_9559175
5/12/13 a las 20:42

Mis chicasssssssss
Como van esos bodysssss???

Elenita q bien ha ido todo tienes un buen número, tienes q terminar el año con un positivo.

Como estáis todas las demás? Yo estoy agotada, acabo de llegar de currar desde la 7 de la mañana q salí de casa. Bueno lo importante es q mi mente vuelve a pensar en positivo, el sábado voy a la acupuntura a ver q se cuentan, y mi marido me ha regalado un curso de tartas fondant para q vaya a aprender, me encantan esas chorra dilata, a ver q aprendo.

Bueno mis chicas me encantaría q todas vayamos recuperando los ánimos y las ganas q nos caracterizan de comernos el mundo. Mil bs y a disfrutar a tope de puente.

I
inna_8264100
6/12/13 a las 8:36

Elenita
Buenos dias,

Muchisima suerte, estamos todas contigo.

Descansa, seguro que tenemos regalo de navidad!!

03sol03
03sol03
6/12/13 a las 19:40
En respuesta a xu_6745964

Ya estoy en betaespera!!
Chicas!! Qué tal estáis? Ya me han puesto a mis dos pequeñines!! De los 7 fecundaron 6. Me han puesto los dos más fuertes, otros dod van a congelar y otros dos están en la incubadora a ver si consiguen que sean buenos para congelarlos.
Me han dicho que tienen muy buena pinta. Así que nada, ahora a esperar!! Qué incertidumbre eh!!!
Han sido super cariñosos porque como saben lo de mi mami, me están cuidando de maravilla.
Así que nada, 5 dias de reposo relativo pero puedo pasear, ir al cine, etc. Lo cual me ha tranquilizado porque en mi situación quedarme todo el día tumbada es darle vueltas a lo de mi madre...

Así que nada, a ver si abro la buena racha para todas!! Os iré contando!!

Me parto con vosotras, qué ocurrencias teneis a veces jejejeje.

Un besazo a y odas y gracias por enviarme yoda vuestra energía positiva que sé que lo hacéis.

Muakkkkkkkkk

Suerte elenita'
Mucha mente positiva

Y
yliana_6970609
6/12/13 a las 22:36

Elenita mucha suerte!!!
Me alegro un montón de que todo haya ido tan bien!! Es un número muy bueno así que ánimo y a por ello!! Yo creo que vas a terminar el año genial con ese positivazo!!! Mil besos y suerte!!!!

Y
yoel_975098
6/12/13 a las 23:44

Elenitaaaa
Suerte!!! seguro q esta vez lo consigues. Vamos a estar todas contigo en la betaespera!
mucha suerte
bssss

X
xiaoli_8496867
7/12/13 a las 19:23

Elenita
Q bien guapa, a cuidarse y q te mimen, preciosa. Y como ya te han dicho, recuerda q estas embarazada hasta q se demuestre lo contrario.

Un besazo

R
ruixi_9942146
7/12/13 a las 21:34

Elenita
Mucha suerte y muchos besos para todas mis chicas que aunque no escriba tanto no me olvido de vosotras eh !!!!

X
xu_6745964
7/12/13 a las 23:59

Gracias a todas
Por los ánimos! Sois geniales. Aquí sigo, he tenido un par de días sin la sensación de gased pero hoy me ha vuelto otra vez, eso que sólo bebo agua...
Tampoco es algo insoportable, pero bueno, por contaros algo jejeje
Si la punción me la hucieron el 3 y la transfer el 5, cuándo creeis que me podría hacer el test?
Qué despacio pasa el tiempo cuando queremos que llegue una fecha!! Me cachis en la mar!
Un besazo y que descanseis!!

03sol03
03sol03
8/12/13 a las 20:03

Gracias a todas
Por los ánimos! Sois geniales. Aquí sigo, he tenido un par de días sin la sensación de gased pero hoy me ha vuelto otra vez, eso que sólo bebo agua...
Tampoco es algo insoportable, pero bueno, por contaros algo jejeje
Si la punción me la hucieron el 3 y la transfer el 5, cuándo creeis que me podría hacer el test?
Qué despacio pasa el tiempo cuando queremos que llegue una fecha!! Me cachis en la mar!
Un besazo y que descanseis!!

Elenita
He visto en varios foros a los 10 días ya marcan positivo pero deben ser los fidetest y liberty test que son los altamente sensibles.

Muchísima Suerte!

03sol03
03sol03
8/12/13 a las 21:05

Acupuntura
Chicas estoy tratando de convencerme de hacermelo. Las que sabéis de qué va me lo podéis explicar?

Tengo mucho miedo a las agujas, duele? Es molesto? Peor que cuando nos ponemos las banderillas? Hay que llevar cosas pegadas en las orejas? Muchas gracias

Y
yliana_6970609
8/12/13 a las 23:11

Hola chicas!
¿qué tal estáis? ¿cómo van esos ánimos?
Animo Elenita que va a ir todo muy bien. Los síntomas que comentas son super habituales, yo tuve mogollón de pinchazos, gases, etc. asi que tranquila que es parte del proceso. Y las demás..cómo vais con la acupuntura???? Y Rebe cómo estás??? Bueno guapas un besazo a todas y cuidaros mucho!!!

A
ainhoa_5491924
9/12/13 a las 14:51

Alguna con protocolo largo + icsi?
Hola chicas, sólo
Paso a saludar y a animarlas, y de paso me gustaría saber si alguna va con ciclos largos de estimulación y por qué motivo.
Yo ahora mismo vengo de revisión y todo está bién, así que esperamos comenzar a mediados de Enero con la estimulación, ciclo largo. La dra. me anima a probarlo, pero no me da muchas espectativas, así que salí un poco chof de la consulta. Creo que me animaría conocer historias positivas.
Un beso!

A
ainhoa_5491924
9/12/13 a las 14:51

Hola chicas, sólo
Paso a saludar y a animarlas, y de paso me gustaría saber si alguna va con ciclos largos de estimulación y por qué motivo.
Yo ahora mismo vengo de revisión y todo está bién, así que esperamos comenzar a mediados de Enero con la estimulación, ciclo largo. La dra. me anima a probarlo, pero no me da muchas espectativas, así que salí un poco chof de la consulta. Creo que me animaría conocer historias positivas.
Un beso!

I
inna_8264100
9/12/13 a las 14:54

Hola chicas
Yo en la sala de espera del Instituto Cefer.
A ver que me explican de nuevo.

A ver cuanto me va a doler en mi bolsillo.

X
xu_6745964
9/12/13 a las 15:59

Anitahhh
Qué tal? Yo me he hecho el protocolo largo. Me dijo la ginecóloga que en gente joven habían obtenido mejores resultados que con el corto. Todo fue kuy bien. Ahora estoy esperando que llegue el 20 que es cuando me dicen si estoy embarazada!!
Si tienes alguna duda en ckncreto, dime.

En cuanto a lo de la acupuntura, yo me la he hecho muchas veces por tema de inflamación articular y no duele nada. Son tan finas que es menos que pincharse con un alfiler. Os lo recomiendo!! También he ido a una osteopata ginecologica, que moviliza toda la pelvis y coloca los organos4 reproductores. Una de las sesiones fue intravaginal pero no duele. He leído que están obteniedo resultados excelentes en fertilidad y la verdad es que la tía tenía una experiencia y una explicaciones super logicas.
Un besazo a todas!!

G
gladiz_9559175
9/12/13 a las 16:13

Hola chicas
Como vais todas las q estáis cogiendo fuerzas?

Elenita q tal llevas la espera?

Yo empece el sábado con la acupuntura, la verdad sol no duele prácticamente nada, ni lo notas, luego me pusieron moxa y salí de allí oliendo a hierbas a tope. Creo q me va a ir bien. Nésthor fui a donde vas tu , yo quería ir una vez a la semana, pero me dijo q tenía q volver antes, a ti también te lo dijo o es q yo estoy totalmente en desequilibrio y yo necesito más.

Bueno estoy mucho más animada y como loca con los Reyes Magos q luego siempre me pilla el toro.

Bs a todas.

A
ainhoa_5491924
9/12/13 a las 18:21

Anitahhh
Qué tal? Yo me he hecho el protocolo largo. Me dijo la ginecóloga que en gente joven habían obtenido mejores resultados que con el corto. Todo fue kuy bien. Ahora estoy esperando que llegue el 20 que es cuando me dicen si estoy embarazada!!

En cuanto a lo de la acupuntura, yo me la he hecho muchas veces por tema de inflamación articular y no duele nada. Son tan finas que es menos que pincharse con un alfiler. Os lo recomiendo!! También he ido a una osteopata ginecologica, que moviliza toda la pelvis y coloca los organos4 reproductores. Una de las sesiones fue intravaginal pero no duele. He leído que están obteniedo resultados excelentes en fertilidad y la verdad es que la tía tenía una experiencia y una explicaciones super logicas.
Un besazo a todas!!

Elenita ké nervios mucha suerte
en mi caso que tengo 37años que ya ves tu muy joven no soy, lo hacen porque con el corto sólo saqué 5 óvulos y no fecundaron más que 2 y mal

Y
yoel_975098
9/12/13 a las 20:07

Hola chicas
Como estais? veo que muchas os apuntais a la acupuntura eh?
Pues yo debo ser la unica a la que le molesta un poco no? en algunas zonas del tobillo me da hasta un calambre que me sube toda la pierna y luego me da un gustito,,,,, jejeje dice que eso es muy bueno, en fin, ni idea
Cuando me puso moxa el otro dia se asusto de lo frio que tengo la zona de la tripa, por que no lo note hasta que casi se consumia, debo ser un bicho raro

por cierto, he ido por la citologia que me hice el otro dia y me pone que tengo en microbiologia, " Flora Cocobacilar Mixta" y me huele a que es algo de infeccion , os suena?
me cuelan mañana en un gine al lado de mi trabajo a que me diga,
Lo que me faltaba para retrasar lo de la ss, ayyy que no sea nada o sean restos del blasto y se vayan con esta regla jooo

03sol03
03sol03
10/12/13 a las :41
En respuesta a yoel_975098

Hola chicas
Como estais? veo que muchas os apuntais a la acupuntura eh?
Pues yo debo ser la unica a la que le molesta un poco no? en algunas zonas del tobillo me da hasta un calambre que me sube toda la pierna y luego me da un gustito,,,,, jejeje dice que eso es muy bueno, en fin, ni idea
Cuando me puso moxa el otro dia se asusto de lo frio que tengo la zona de la tripa, por que no lo note hasta que casi se consumia, debo ser un bicho raro

por cierto, he ido por la citologia que me hice el otro dia y me pone que tengo en microbiologia, " Flora Cocobacilar Mixta" y me huele a que es algo de infeccion , os suena?
me cuelan mañana en un gine al lado de mi trabajo a que me diga,
Lo que me faltaba para retrasar lo de la ss, ayyy que no sea nada o sean restos del blasto y se vayan con esta regla jooo

Hola leo
dice Dr Google que es Vaginosis mixta...

03sol03
03sol03
10/12/13 a las :42
En respuesta a gladiz_9559175

Hola chicas
Como vais todas las q estáis cogiendo fuerzas?

Elenita q tal llevas la espera?

Yo empece el sábado con la acupuntura, la verdad sol no duele prácticamente nada, ni lo notas, luego me pusieron moxa y salí de allí oliendo a hierbas a tope. Creo q me va a ir bien. Nésthor fui a donde vas tu , yo quería ir una vez a la semana, pero me dijo q tenía q volver antes, a ti también te lo dijo o es q yo estoy totalmente en desequilibrio y yo necesito más.

Bueno estoy mucho más animada y como loca con los Reyes Magos q luego siempre me pilla el toro.

Bs a todas.

Gracias munri munri
dónde vais?

03sol03
03sol03
10/12/13 a las :44

Anitahhh

Un besazo a todas!!

Osteopata ginecologa
Dónde es? Cuánto cuesta? me podrías contar un poquito más? jijiji

03sol03
03sol03
10/12/13 a las :45
En respuesta a ainhoa_5491924

Hola chicas, sólo
Un beso!

Hola anita
Pues no tengo por ahora algo positivo por contarte pero mi ciclo fue largo, un saludo

03sol03
03sol03
10/12/13 a las :48
En respuesta a yliana_6970609

Hola chicas!
¿qué tal estáis? ¿cómo van esos ánimos?
Animo Elenita que va a ir todo muy bien. Los síntomas que comentas son super habituales, yo tuve mogollón de pinchazos, gases, etc. asi que tranquila que es parte del proceso. Y las demás..cómo vais con la acupuntura???? Y Rebe cómo estás??? Bueno guapas un besazo a todas y cuidaros mucho!!!

Zaramolaaaaa!
Cómo te sientes??? ya mejor??? yo en cursos de sushi, de cocina, de todo lo que se me ocurra jajajaja inglés, estuve a punto de alemán pero me dije eh para! que es navidad jajajaja

estamos viendo destinos para recibir el año yo quiero ir a roma o a paris, mi marido es más de mérida o cuenca jajajaja en fin...

G
gladiz_9559175
10/12/13 a las 20:26

Hola chicas
Como están esos cuerpos?.

Sol voy a un sitio q me dijo Nésthor en Acupuntura natural, ecan Madrid, visita su página web vienen precios, yo sólo he ido una vez y seguiré probando a ver q tal.

Bs a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir