Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
Y
yliana_6970609
18/11/13 a las 18:18

Rebe!
Muchas gracias por la actualización, lo único que me he dado cuenta que faltaban un par de chicas y por eso la he vuelto a hacer. Lo que comentas que desde la beta hasta la eco tiene que ser un p...infierno lo tenía clarísimo...peor que la beta, seguro! Espero poder confirmártelo enseguida...Pues sí hemos empezado nueva semana y ya este mismo viernes salgo de dudas...ufff qué cague!! Bueno bonita a ratos mi dolor, presión de riñones es bastante insoportable (me acuerdo de tí!!!)...a la mañana tb estaba un pelín mareada, en fin espero que sea para algo bueno, ya veremos. Un beso y cuídate mucho!

Ver también

Y
yliana_6970609
18/11/13 a las 18:21
En respuesta a inna_8264100

Actualizo lista (me añado)
EN TRATAMIENTO:
Elenita: comienza pinchazos
Nessthor: punción viernes 8 de noviembre
Sol: pendiente rapasdo el 22/11

BETAESPERA :
Zaramola: beta el 22/11
Munrrina: Beta el 27/11
Solyluna: Beta el 26/11
Mariaramon1: Beta el 02/12

POSITIVOS: y estrenamos Positivooooo....con:
Lara: 30 Mayo POSITIVOOOOOoo ¡¡¡ Mellizos!!!
Angelusca: 9 Junio POSITIVOOO
Anusky1977:26 junio positivooooo.Eco bien, es un un NIÑO
Estr333: positivo!!! pendiente beta, pero será positiva
Susi20052(29años) .positivo 4 julio!!!!!
Fedup: (36 años) : Positivo
Saufer (28 años): Positivo!! 16 de agosto
Chuchy: positivo 7 de noviembre
Rebe: Positivo 11 de Noviembre Beta 349

NEGATIVO :
Nsaezs: primer negativo mayo
Sofi. negativo mayo
Sina3710.(33años) negativo junio
Xera13(30):negativo octubre(1 congelado)
Lunitas8888: positivo el 21/09 y aborto el 29 de octubre
Leoprimeriza: negativo noviembre

Maria!!
Hemos actualizado la lista a la vez qué casualidad!!! Disculpa por no haberte incluido pero no ha sido por no acordarme de tí sino porque no sabía cuándo tenías transfer...andaba un pelín despistada. ¿Te han hecho hoy transfer? ¿cómo ha ido todo? Espero que muy bien!!! Besososos

Y
yliana_6970609
18/11/13 a las 18:22

Actualizo lista (me añado)
EN TRATAMIENTO:
Nessthor: punción viernes 8 de noviembre
Sol: pendiente rapasdo el 22/11

BETAESPERA :
Mariaramon1: Beta el 02/12

NEGATIVO :
Sofi. negativo mayo

María!!
Si te parece copio la mía añadiéndote a tí porque creo que has cogido la de Rebe de referencia y faltaba alguna chica...ahí voy esta es la LISTA REDEFINITIVA!!!ja, ja

Y
yliana_6970609
18/11/13 a las 18:24

La lista más actualizada de todas!!!!
EN TRATAMIENTO:
Sol: pendiente raspado el 22/11
Anitahhh: ciclo cancelado

BETAESPERA :
Nessthor: Beta 25/11
Mariaramon1: Beta 2/12

NEGATIVO :
Sofi. negativo mayo

I
inna_8264100
18/11/13 a las 18:37

Empieza mi espera.......
Leo, me alegro que ya estés de nuevo a la carga.

Hoy me han puesto un ovocito, el otro dicen que no prosperó. Y encima éste me lo han tenido que poner dos veces, porque la primera se quedo enganchado en la "canula" y no se soltaba.

Encima, cuando estaba casi llegando a casa, he tenido un golpe con el coche, poca cosa, pero un susto que, menuda forma de empezar el reposo llevo.

Bueno, mañana me toca buscar mecánico urgentemente porque si no no puedo moverme de casa ni para comprar el pan. Y pasado mañana tendría que ir ya a trabajar.

Por cierto, una cosa que me trae de cabeza, en vuestro trabajo habéis puesto alguna escusa o habeis dicho la verdad?
Es que yo puse una escusa, y me esta remordiendo la conciencia por haber mentido.

A las que estais delante mio betaesperando, muchos ánimos, a ver si estamos de suerte y son todo positivos.

Y
yliana_6970609
18/11/13 a las 18:44

Empieza mi espera.......

Hoy me han puesto un ovocito, el otro dicen que no prosperó. Y encima éste me lo han tenido que poner dos veces, porque la primera se quedo enganchado en la "canula" y no se soltaba.

Encima, cuando estaba casi llegando a casa, he tenido un golpe con el coche, poca cosa, pero un susto que, menuda forma de empezar el reposo llevo.

Bueno, mañana me toca buscar mecánico urgentemente porque si no no puedo moverme de casa ni para comprar el pan. Y pasado mañana tendría que ir ya a trabajar.

Por cierto, una cosa que me trae de cabeza, en vuestro trabajo habéis puesto alguna escusa o habeis dicho la verdad?
Es que yo puse una escusa, y me esta remordiendo la conciencia por haber mentido.

A las que estais delante mio betaesperando, muchos ánimos, a ver si estamos de suerte y son todo positivos.

Mariaramon1
Bienvenida al grupo de las betaesperantes!!!
Bueno vaya qué día más movidito..bueno tranquila...ahora estate lo más tranquila posible para que ese peque se quede contigo. Mucha suerte y a por ello!!! Beossosoos

Y
yliana_6970609
18/11/13 a las 19:01

Rebe
A mí no se me ha pasado pero no me he atrevido mucho a cambiarle de sitio porque al final qué le pasó...un bioquímico? no recuerdo muy bien, entonces antes de aventurarme he preferido dejarlo así, pero si tú lo sabes seguro actualizalo porfi..Besitos

R
ruixi_9942146
18/11/13 a las 19:39

Hola chicas
Que tal el dia??? Ya en casita calentita y con unos churritos en el cuerpo que me encontrado la churreria ya montada jejejejejje que ricos !!

Xera gracias por confirmar lo de los 7 dias de implantacion, asi mejor, hay mas dias para poder implantar.....

Que tal los sintomas??? Maria veo que ya eres de las betas...animo y mucha suerte !! Yo hoy me he notado pinchacitos en los ovarios y los riñones un poco pesados pero ahora por ejemplo ya no, ahora tengo como la barriga hinchada y gases tambien bastantes...todo es puede ser por la progesterona ???
Ya se que no hay que hacer caso a nada....

Zara tu el viernes ya tia....buuufff no te queda nadaaaaa..
Rebe entiendo tu preocupacion, debe ser un sin vivir jo que rabia en vez de disfrutar y vivir con alegria el embarazo tenenmos que siempre estar sufriendo...que injusto ...mucho animo piensa en positivo.
Munrrina. Teniendo un trabajo tan arriesgado con esos productos haces muy muy bien en quedarte en casa claro que si...yo porque trabajo sentada en una oficina si no tbn me quedaria...

Yo en el trabajo no lo he dicho chicas, cuando quiero pido unos dias de vacas y ya está.....no queiro luego dar explicaciones o que tengan pena de mi nonononoononono, lo dire el dia que me quede eso si..ojala llege ese dia...

besitos chicas!!

A
asunta_8535497
18/11/13 a las 19:49

Empieza mi espera.......

Maria
Mucha suerte. Que forma mas accidentada de empezar pero bueno ahora a reposar!
Yo soy funcionaria y la verdad es que no tengo que dar muchas explicaciones en el trabajo. Aun así a la jefa de recursos humanos si se lo he dicho por si esto se complicaba. No me he cogido baja en el tratamiento pero ahora con el aborto me he tenido que coger.

Suerte!

A
asunta_8535497
18/11/13 a las 19:54

Chicas
Hoy he tenido médico. Y por fin todo en orden que ganitas!!!! porque después del putadón todavía tener complicaciones. Mi beta ya esta a cero y en la eco todo limpio. Asi que mañana me cojo el alta y volver al trabajo y a la normalidad. Tengo que esperar 2 o 3 reglas para nuevo tratamiento, así que como Leo volveremos a ello en enero o febrero.

Leo te entiendo el tiempo hasta la eco se hace eterno. Hombre sabes que estas embarazada pero la incertidumbre continua. Pero ya veras como todo va bien.

A
asunta_8535497
18/11/13 a las 19:57
En respuesta a asunta_8535497

Chicas
Hoy he tenido médico. Y por fin todo en orden que ganitas!!!! porque después del putadón todavía tener complicaciones. Mi beta ya esta a cero y en la eco todo limpio. Asi que mañana me cojo el alta y volver al trabajo y a la normalidad. Tengo que esperar 2 o 3 reglas para nuevo tratamiento, así que como Leo volveremos a ello en enero o febrero.

Leo te entiendo el tiempo hasta la eco se hace eterno. Hombre sabes que estas embarazada pero la incertidumbre continua. Pero ya veras como todo va bien.

Queria
decir Rebe no Leo. Soy un desastre con los nombres!

G
gladiz_9559175
18/11/13 a las 20:50

Chicas

Lunita
Q bien q este todo ok. Ahora vida normal y de paso cogiendo fuerza para enero. Me alegro un monton.

G
gladiz_9559175
18/11/13 a las 21:00
En respuesta a ruixi_9942146

Hola chicas
Que tal el dia??? Ya en casita calentita y con unos churritos en el cuerpo que me encontrado la churreria ya montada jejejejejje que ricos !!

Xera gracias por confirmar lo de los 7 dias de implantacion, asi mejor, hay mas dias para poder implantar.....

Que tal los sintomas??? Maria veo que ya eres de las betas...animo y mucha suerte !! Yo hoy me he notado pinchacitos en los ovarios y los riñones un poco pesados pero ahora por ejemplo ya no, ahora tengo como la barriga hinchada y gases tambien bastantes...todo es puede ser por la progesterona ???

Rebe entiendo tu preocupacion, debe ser un sin vivir jo que rabia en vez de disfrutar y vivir con alegria el embarazo tenenmos que siempre estar sufriendo...que injusto ...mucho animo piensa en positivo.
Munrrina. Teniendo un trabajo tan arriesgado con esos productos haces muy muy bien en quedarte en casa claro que si...yo porque trabajo sentada en una oficina si no tbn me quedaria...

Yo en el trabajo no lo he dicho chicas, cuando quiero pido unos dias de vacas y ya está.....no queiro luego dar explicaciones o que tengan pena de mi nonononoononono, lo dire el dia que me quede eso si..ojala llege ese dia...

besitos chicas!!

Solyluna
Churritos ehhhh y luego q si aguacate pal cuerpo, jajaja.

Seguro q me he expresado mal en algun momento, pero yo tambien trabajo en una oficina sentada, pero mi curro es estresante y no hay tregua. Por eso me quedo en casa. Yo esta vez he dicho a todo el mundo q tengo lumbago, porq lasotras veces todo el mundo llamando, preguntando y esa cara de pena con la q te miran me mata, asi q tengo a mi madre diciendome por telefono q me ponga la manta electrica, pobrecilla no se lo digo porq sufre un monton.

R
ruixi_9942146
18/11/13 a las 21:01

Chicas

Lunitas
Me alegro mucho que estés mejor . Mañana ya vida normal y a seguir guapa!!!

Un abrazo !!!

G
gladiz_9559175
18/11/13 a las 21:07

Empieza mi espera.......

Maria
Q bien ya estas en la betaespera. Si la verdad es q has empezado accidentadamente, pero lo importante es como se acaba no como se empieza. Asi q mucho animo y suerte.
Yo siempre he dicho la verdad en el curro, menos esta vez q he mentido como una perra, no me gusta pero luego todo el mundo preguntando es un coñazo y no te dejan olvidar.

G
gladiz_9559175
18/11/13 a las 21:19

Zara
Por favorrrrrr, sí el viernes está ahí mismo, q rápido, te la hacen antes del 14 post transfer no?

Y
yliana_6970609
18/11/13 a las 22:09

Hola a todas!
Murri sí el viernes ya está ahí,,,realmente tenía la beta para el 25 pero hablé con gine a ver si podía hacerla antes y me dijo que el viernes!! así que genial cuánto antes mejor!
Lunitas me alegro un montón de que esté todo genial. Y además enero está ahi y seguro que tienes la recompensa. Mucha suerte!!! Besos
Solylunas así que hoy has tenido meneillo con riñones y demás, bueno mala señal no creo que sea, venga ánimo vamos a por ello!!! Esos churritos!!!
A la mañana yo he estado jodidilla (mucho dolor de riñones, medio mareillo) ahora a la tarde mejor.....en fin que esto es un sinvivir!!! Mil besos

R
ruixi_9942146
18/11/13 a las 23:07
En respuesta a gladiz_9559175

Solyluna
Churritos ehhhh y luego q si aguacate pal cuerpo, jajaja.

Seguro q me he expresado mal en algun momento, pero yo tambien trabajo en una oficina sentada, pero mi curro es estresante y no hay tregua. Por eso me quedo en casa. Yo esta vez he dicho a todo el mundo q tengo lumbago, porq lasotras veces todo el mundo llamando, preguntando y esa cara de pena con la q te miran me mata, asi q tengo a mi madre diciendome por telefono q me ponga la manta electrica, pobrecilla no se lo digo porq sufre un monton.

Munrrina
Churrito va y churrito viene je je je es que el aguacate es un rato soso

Lo del trabajo que lio je je je me he liado je je je. Vaya si es estresante yo también lo vivo eso de vez en cuando.. espero estos días estar tranquila..

R
ruixi_9942146
18/11/13 a las 23:21
En respuesta a yliana_6970609

Hola a todas!
Murri sí el viernes ya está ahí,,,realmente tenía la beta para el 25 pero hablé con gine a ver si podía hacerla antes y me dijo que el viernes!! así que genial cuánto antes mejor!
Lunitas me alegro un montón de que esté todo genial. Y además enero está ahi y seguro que tienes la recompensa. Mucha suerte!!! Besos
Solylunas así que hoy has tenido meneillo con riñones y demás, bueno mala señal no creo que sea, venga ánimo vamos a por ello!!! Esos churritos!!!
A la mañana yo he estado jodidilla (mucho dolor de riñones, medio mareillo) ahora a la tarde mejor.....en fin que esto es un sinvivir!!! Mil besos

Zara
El viernes ya mismo. Y que será a día 10 la beta? Por que si puede ser antes los dejan para más adelante? No entiendo en que se basan

03sol03
03sol03
19/11/13 a las 3:18

Sol
Muchas gracias guapa. Si me encanta las fotos y hacer retoques o foto álbum si me encanta, también ganchillo y leer algo interesante si, pero no te pasa que no tienes la cabeza para nada, no se como bloqueada, no fin cada una tiene sus cosas pero es verdad que hay que entretenerse en algo..
Besos

Si algunas veces
Y también soy patas de pingüino como tu. Mi mayor problema es el insomnio...

03sol03
03sol03
19/11/13 a las 3:21

Soy patas de pingüino
Pensé que el tema del insomnio mejoraba pero ya veo que no. Y los pies fríos!

Ánimo chicas!

03sol03
03sol03
19/11/13 a las 3:24

Hola a todas!

Zara
A ti también te hicieron el raspa?, te dolía el vientre con pinchazos? Es que este mes me han dado unos dolores tan raros. Después del fracaso de mi segunda icsi. ..

03sol03
03sol03
19/11/13 a las 3:25

Hola chicas

besitos chicas!!

Solunita
El raspado te lp hicieron a ti o fue a zara?

Y
yliana_6970609
19/11/13 a las 11:29
En respuesta a 03sol03

Zara
A ti también te hicieron el raspa?, te dolía el vientre con pinchazos? Es que este mes me han dado unos dolores tan raros. Después del fracaso de mi segunda icsi. ..

Sol03
No, a mí no me han hecho nada de eso.....besitos
Por cierto, el viernes te toca no?? Bueno seguro que va a ir todo muy bien. Animo!

Y
yliana_6970609
19/11/13 a las 11:39

Zara
El viernes ya mismo. Y que será a día 10 la beta? Por que si puede ser antes los dejan para más adelante? No entiendo en que se basan

Solyluna
Si la beta en este caso va ser a 10 días postransfer. Como te digo la suelen hacer 12-14 postransfer pero se lo comenté expresamente y entonces me han dicho que sí, pero no es algo que habitualmente lo hagan. No obstante, a día 10 en sangre te da ya positivo, me lo dijo el gine. Besitos

Y
yliana_6970609
19/11/13 a las 12:09

Chicas qué tal...
Hola bonitas, ¿qué tal estáis? Yo, bastante jodida, qué horror estoy por momentos con un dolor de riñones espantoso y no sé me duele todo el cuerpo...tengo la cabeza también un poco embotada, pero lo peor los riñones y sobre todo cuando estoy sentada, andando y de pie mejor..
Bueno chicas ¿cómo estáis las betaesperantes? y las demás??? Besssisisisisisssiis

G
gladiz_9559175
19/11/13 a las 12:24

Hola chicas
Rebe no te desanimes, lo importante es q estas embarazada, cuanto más se lee sobre el tema peor porq más dudas y miedo te crea. A mi me gustaría también tener dos de golpe, pero una amiga los ha tenido hace unos meses y está un poco desquiciada, tu eres joven así q no te desanimes porq sí viene sólo uno hay tiempo. Es muy humilde opinión, así q cuídate y anímate.

Zara, pobre estas hecha una cagita, bueno puede ser una buena señal, acuérdate de Rebe q estaba como tu, estoy deseando q llegue el viernes, primero para cantar tu positivo y segundo porq quedara menos para el mío.

Yo la verdad, estoy bien me sube la fiebre por la tarde lo q me deja agotada, yo siempre tengo 35.5 grados y ahora tengo 37, ya se q no es fiebre pero a mi me afecta. Me duele la espalda pero yo creo q es por dormir más de la cuenta. En fin esto es una fiesta.

Solyluna, Nésthor, María como lleváis la espera?

A la q estáis esperando o acabáis de empezar el tratamiento, ánimo q el tiempo pasa volado.

Bs para todas.

Y
yliana_6970609
19/11/13 a las 12:26

Rebe animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Rebe cariño no te informes tanto que a veces es peor. Si la gine te dijo que era una buena beta eso es lo que vale. Es cierto, que está bien leer cosas que te pueden orientar y demás pero date cuenta que cada persona es diferente y quien conoce cada caso particular es tu médico. Te aseguro que ellos siempre se cubren en salud, si te dijo que era una buena beta puedes estar muy tranquila. Lo que sí puede ser es que sea 1, bueno pues genial no???? Esas betas que comentas, hasta lo que yo sé, son de embarazos gemelares, así que de verdad tranquilízate que va a ir todo genial. Ahora la única incertidumbre es si es 1 o 2 y bueno si es 1 yo pienso que mejor, un embarazo más tranquilo y con menos riesgo. Venga bonita QUE ESTÁS EMBARAZADA!!!!!!!
Muchas gracias por ser tan ++++++ respecto a mi beta ojalá aciertes pero bueno la cosa no es tan fácil, veremos...
Por cierto, a ratos no sólo me duelen los riñones, sobre todo ahora que estoy un rato largo delante del ordenador, me sube el dolor hacia arriba por toda la espalda, eso te pasaba a tí??? dios mío estoy como un cacharro! Beososossoossos

Y
yliana_6970609
19/11/13 a las 12:29

Hola chicas
Rebe no te desanimes, lo importante es q estas embarazada, cuanto más se lee sobre el tema peor porq más dudas y miedo te crea. A mi me gustaría también tener dos de golpe, pero una amiga los ha tenido hace unos meses y está un poco desquiciada, tu eres joven así q no te desanimes porq sí viene sólo uno hay tiempo. Es muy humilde opinión, así q cuídate y anímate.

Zara, pobre estas hecha una cagita, bueno puede ser una buena señal, acuérdate de Rebe q estaba como tu, estoy deseando q llegue el viernes, primero para cantar tu positivo y segundo porq quedara menos para el mío.

Yo la verdad, estoy bien me sube la fiebre por la tarde lo q me deja agotada, yo siempre tengo 35.5 grados y ahora tengo 37, ya se q no es fiebre pero a mi me afecta. Me duele la espalda pero yo creo q es por dormir más de la cuenta. En fin esto es una fiesta.

Solyluna, Nésthor, María como lleváis la espera?

A la q estáis esperando o acabáis de empezar el tratamiento, ánimo q el tiempo pasa volado.

Bs para todas.

Munrri
Le hemos escrito a la vez a Rebe, bueno así le damos más ánimos entre las 2!!! Sí la verdad es que estoy un poco pochilla pero bueno si es para bien ni tan mal ya lo veremos, no me fío, qué cague!!! Yo también soy de temperatura baja (35,5) normalmente y ahora me sube hasta 36,5 por ahí pero eso es por la progesterona,.....Pues nada guapa ya nos queda menos!!!!! besitos

Y
yliana_6970609
19/11/13 a las 12:38

Rebe
Sí te he entendido pero lo que te quiero decir precisamente es que con esa beta la única duda que tienes que tener es que sean 1 o 2 (que si es 1 mejor!!!, en mi opinión, por todo). Es super improbable la posibilidad de que lo pierdas con esa pedazo beta!!! Eso es lo que quiero que te quites de la cabeza que has empezado con una beta estupenda y más si te has quedado de 1 y que no tienes motivos para preocuparte. Las chicas que lo han perdido, en la gran mayoría de los casos, ha sido porque la beta era baja desde el principio...o no se ha duplicado así que tranquila. espero haberte ayudado!! Beosososos

Y
yliana_6970609
19/11/13 a las 12:40

Rebe
Entonces también te pasa/ba lo que ahora mismo estoy sufriendo???? es como si tuvieras agujas por toda la parte del centro de la espalda, es verdad que en cuanto me levanto siento algo de alivio y andando mucho mejor...bueno gracias por los buenos augurios, a ver si hay suerte! Mil gracias por estar ahí! Beososoos

Y
yliana_6970609
19/11/13 a las 12:49

Rebe
Pues sí te creo y más comentándome que eres menudita, yo mido algunos centímetros más y peso algún kilo menos...así que como para meterme 2 y arriesgarme me pega un pampurrio!!!! Además de que yo a los amigos que conozco que han tenido 2 de golpe están absolutamente desquiciados, de verdad!!!! Yo por eso no quiero ni oir de hablar de meter 2!
Además con lo joven que eres quedándote todavía 2 congelados, vamos que puedes tener otro hijo más sin ningún problema y con mucha probabilidad sin empezar nuevo tratamiento que es lo más invasivo para el cuerpo, si os apetece claro!!
besososoossoos

Y
yliana_6970609
19/11/13 a las 13:01

Rebe
Tengo la beta a las 11:30. El resultado me lo darán hacia las 12.30-13:00 y lo que tarde en llegar a casa para comunicaros el resultado. Así que hacia las 14:00 espero poder conectarme para deciros el resultado. Besos

Y
yliana_6970609
19/11/13 a las 13:04

Rebe
Ya te digo fiestón si hay muchos ++++++++ja, ja bueno veremos qué va pasando de viernes a miércoles que vamos cuatro seguidas......beososos

Y
yliana_6970609
19/11/13 a las 13:26

Rebe
Yo voy por privado. Pues sí hay que estar preparada para todo..porque a veces te dicen un par de horas y puede ser más..es cierto, bueno así que si tardo más en conectarme no os preocupéis....yo en cuanto sepa algo me conecto! Beossoso

Y
yliana_6970609
19/11/13 a las 13:27

Rebe
Ya te digo el viernes una beta, el lunes otra beta y tu eco!!!, el martes otra y el miércoles otra!!! por dios qué estrés!!! ja. ja nos va a dar un ataque!!!

G
gladiz_9559175
19/11/13 a las 15:20

Baltasar
Solyluna y yo vamos a la par, nos hicieron la tranafwr el mismo dia.
En cuanto o ti, ya veo q esto es una lucha continua, lo importante es q vas ganando tu y tu embarazo sigue adelante.
Me alegro un monton, bs y cuidate.

G
gladiz_9559175
19/11/13 a las 15:35

Rebe
Estoy con zara tu beta es muy buena, asi q no te comas la cabeza q todo va a ir spbre ruedas.
A mi esta vez se me esta pasando bien la espera, la otras dos veces me transfirieron despues de la puncion y estaba super jodida me dolia hasta el alma y la primera semana no me pude mover y la cabeza no pensaba mas q tonterias.

Y
yliana_6970609
19/11/13 a las 16:04

Rebe
Estoy con zara tu beta es muy buena, asi q no te comas la cabeza q todo va a ir spbre ruedas.
A mi esta vez se me esta pasando bien la espera, la otras dos veces me transfirieron despues de la puncion y estaba super jodida me dolia hasta el alma y la primera semana no me pude mover y la cabeza no pensaba mas q tonterias.

Munrri
Sí la espera no tiene nada que ver si es con vitrificados que si es con frescos. Cuando te hacen la transfer seguido de la punción vamos estás como un cuadro, dolores y molestias de todos los colores. Sin embargo, con los vitrificados llevamos mucha menos medicación en el cuerpo y no estamos tan machacadas y se nota. Yo el mes pasado con vitrificados flipé estaba casi como una rosa (y comparado con el mes anterior vamos estupenda!). Si es verdad que en este segundo intento con vitrificados estoy más jodida pero bueno...Besitos y me alegro de que lo lleves tan bien!

I
inna_8264100
19/11/13 a las 16:12

Pasando dias
Hola Buenas tardes,
Esta mañana me he levantado un poco mareada, no se si será porque estoy un moco flojilla como me dijeron que hiciera dieta, comida sana, casi sin sal y todo a la plancha.... Es lo que suelo comer habitualmente, pero cuando tengo prohibido lo otro, pues solo pienso en comer con salsa.
La verdad es que hoy es mi primer dia de espera, y no siento nada de dolor, ni de riñones ni de na de na.
Solo retortijones de barriga o de ovarios, no se... retortijones por ahí.

Y
yliana_6970609
19/11/13 a las 16:48

Mariaramon1
Hola! hombre el marearse un poco puede ser normal..yo a ratos tb me siento un pelín mareada es de la medicación casi seguro. Tú te has hecho la transfer seguido de la punción no?? Ya lo siento es que me pierdo...somos tantas! Si es así, por lo menos en mi caso, tuve todo tipo de molestias y dolores (sobre todo pinchazos,gases, hinchada a tope..y no me quedé!), los riñones tampoco me dolieron. Sin embargo, ahora que estoy con vitrificados los síntomas cambian y es más llevadero, por lo menos en mi caso. No obstante, estate tranquila y a ver si intentamos evadirnos un poco de los síntomas aunque es bastante difícil ufff!!
Besitos

03sol03
03sol03
19/11/13 a las 19:17

Pasando dias
Hola Buenas tardes,
Esta mañana me he levantado un poco mareada, no se si será porque estoy un moco flojilla como me dijeron que hiciera dieta, comida sana, casi sin sal y todo a la plancha.... Es lo que suelo comer habitualmente, pero cuando tengo prohibido lo otro, pues solo pienso en comer con salsa.
La verdad es que hoy es mi primer dia de espera, y no siento nada de dolor, ni de riñones ni de na de na.
Solo retortijones de barriga o de ovarios, no se... retortijones por ahí.

Maria
Dicen que la progesterona da mareos...

03sol03
03sol03
19/11/13 a las 19:19

Baltazar enhorabuena!
muchas gracias por tus buenos deseos

03sol03
03sol03
19/11/13 a las 19:22

Rebe
Tengo la beta a las 11:30. El resultado me lo darán hacia las 12.30-13:00 y lo que tarde en llegar a casa para comunicaros el resultado. Así que hacia las 14:00 espero poder conectarme para deciros el resultado. Besos

Zara
Pues llegaré de mi raspi a darte la enhorabuena!

03sol03
03sol03
19/11/13 a las 19:25

Sol03
No, a mí no me han hecho nada de eso.....besitos
Por cierto, el viernes te toca no?? Bueno seguro que va a ir todo muy bien. Animo!

Gracias zara
ya te falta menos!

03sol03
03sol03
19/11/13 a las 19:29

Transfer con ganar de orinar
Hola Chicas!

Muchisimas buenas energías a todas las betaesperantes!
Quiero comentaros algo, cuando me hice mi primera ICSI tenia tantas ganas de orinar que no aguanté casi nada en acostada, así que tuve nervios jajaja de que se saliera en ese momento. Creo que exageré, pero, luego en la segunda ICSI me fui con bastante menos ganas, queria preguntaros vosotras que hicisteis con este tema? Según s para que el Dr pueda ver bien donde entregar al útero los frigobebés...

03sol03
03sol03
19/11/13 a las 20:10

Rebe
Muchas gracias! te leo y me parto porque tenia miedo en mi primera icsi que fue en junio de que se me salieran en la cara del doctor, me mordia los labios apretando jajajajaja lo pasé muy mal. Estoy tratando de cuidar esos detalles para mi 3ra en DIciembre. Gracias Rebe y arriba esa beta!

Y
yliana_6970609
19/11/13 a las 21:01
En respuesta a 03sol03

Hola Chicas!

Quiero comentaros algo, cuando me hice mi primera ICSI tenia tantas ganas de orinar que no aguanté casi nada en acostada, así que tuve nervios jajaja de que se saliera en ese momento. Creo que exageré, pero, luego en la segunda ICSI me fui con bastante menos ganas, queria preguntaros vosotras que hicisteis con este tema? Según s para que el Dr pueda ver bien donde entregar al útero los frigobebés...

Sol
La verdad es que yo la primera vez aguanté bien pero la segunda las pasé moradas y aprendiendo de la experiencia en la tercera llegué a la clínica (y eso que procuré no beber agua un buen rato antes..pero soy muy meona) y me meaba ya mogollón y dije yo no aguanto aquí el rato que me queda para entrar a quirófano más la media hora de reposo ni por el forro!!! Así que me dijeron que hiciera pis y que luego bebiera un par de vasos de agua y ya está. Ni siquiera es bueno que tengas la vejiga a reventar, basta con tenerla medio llena...Besitos y muchísima suerte para el viernes!!! Ya nos contarás cómo va todo...

I
inna_8264100
19/11/13 a las 21:10
En respuesta a 03sol03

Hola Chicas!

03sol03
Yo ya llegue a la clinica con ganas de orinar, y aún me tenia que beber el agua. Le pregunté a la enfermera y me dijo: ves al baño y luego empieza a beber.

R
rebeka_5964692
19/11/13 a las 21:40

Hola yo tambien estoy en el lio
Hola chicas soy nueva en este hilo,yo tambien estoy en betaespera la tengo para el lunes 25.
No tengo ningun sintoma li unico k la temperatura basal me ronda lis 36.5 a 37.2 estoy pensando en hacerme un pipitest el domingo pero me da un poco de yuyu,que me aconsejais.

Muchisima suerte a todas!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir