Foro / Maternidad

2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:21
Y
yoel_975098
27/11/13 a las 22:38
En respuesta a xu_6745964

No ganamos la lucha
Chicas, muchos días desconectada.... mi madre falleció el 24 por la noche. Es el mayor dolor que he sentido en mi vida.
Pero ella está aquí conmigo y le voy a pedir que ayude a Rebe y a todas las que estamos por aquí.
Hoy estuve en mi revisión y tengo 12 folis. El viernes revisión y seguramente el martes la punción. Se que mi mami me ha ayudado porque es buena cifra verdad?
Besos a todas y por favor mucho ánimo que esta lucha SÍ LA VAMOS A GANAR.

Elenita
Lo siento mucho, de verdad, Siento mucho lo de tu mami,
Ahora tienes que ser fuerte y si que si seguir por ella, que seguro desde donde este te va a mandar toda su fuerza para que lo consigas
12 esta genial, y ya veras que el martes te saldra todo genial
Muchos besos y mucho animo

Ver también

03sol03
03sol03
27/11/13 a las 22:41

Leo!
Se lo he dicho a mi marido que iba a buscar una de esas. Jajajaja y me dijo que le preocupa lo que le digo, jajajaja en fin hombres!

03sol03
03sol03
27/11/13 a las 22:43

Rebe!
Que bien! Estás mejorando, mucha paz y reposo amiga. Ya lo tienes contigo ahora a quedarte acostadita, mucha mantita y calorcito. Vamos que tu eres nuestra campeona!

03sol03
03sol03
27/11/13 a las 22:46
En respuesta a xu_6745964

No ganamos la lucha
Chicas, muchos días desconectada.... mi madre falleció el 24 por la noche. Es el mayor dolor que he sentido en mi vida.
Pero ella está aquí conmigo y le voy a pedir que ayude a Rebe y a todas las que estamos por aquí.
Hoy estuve en mi revisión y tengo 12 folis. El viernes revisión y seguramente el martes la punción. Se que mi mami me ha ayudado porque es buena cifra verdad?
Besos a todas y por favor mucho ánimo que esta lucha SÍ LA VAMOS A GANAR.

Elenita
Seguro que si, una mamita que te va ayudar. Lo siento, mucha suerte!

R
ruixi_9942146
27/11/13 a las 22:50

Leo y elenita
LEO Muchas gracias. Un beso muy fuerte para ti también.. haber si el 2014 nos da hijos ya por fin

ELENÍTA. que disgusto más grande. Lo siento muchísimo. Eso sí que es una pena!!! Un besomuy fuerte y suerte que con 12 vas muy bien !!!

Y
yliana_6970609
27/11/13 a las 23:04

Munrri y elenita
Chicas he estado toda la tarde por ahí y me acabo de conectar, ... que M....cómo lo siento Munrri!!! de verdad que ya aunque sea por estadística pensaba que sería positivo...bueno muchísimo ánimo y el 2014 es nuestro seguro!!!!
Elenita lo siento muchísimo pero no me ha sorprendido porque tantos días sin conectarte me daba mal rollo, pues nada bonita solo puedo decirte que lo siento mucho pero que pronto vas a tener seguro a tu bebé en tus brazos y conseguirás remontar este bache. Y además que sepas que 12 folis está SUPER BIEN, ANIMO QUE ESTÁS YA METIDA EN LA RUEDA, A POR ELLO!!!

Y
yliana_6970609
27/11/13 a las 23:05

Rebe!
Animo que va a ir todo muy bien seguro...venga vete contándonos que estamos pendientes,ahora estaremos todas pendientes de tí!!! mucha fuerza que se va a quedar contigo SEGURO!!!! Besososoososso

G
gladiz_9559175
27/11/13 a las 23:58

Chicas
Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo y fuerza, me llegan y me ayudan.

La verdad no voy a decir q no porque sí estoy de bajón, pero estaba peor el mes pasado, a lo mejor mañana caigo, no se.
Bueno ahora he decidido buscar algún acupuntor por Madrid porq el de Leo me pilla fatal, a ver sí eso me puede ayudar.

Elena siento mucho lo de tu mami, créeme sí te digo q se por lo q estas pasando, por desgracia lo se, todo mi cariño y mi apoyo, para lo q necesites aquí estoy. Bueno como la vida se trata de una lucha tras otra, en esta está en el camino de la victoria, 12 son un número espectacular. Ánimo y mil bs.

Rebe me alegro q el sangrado vaya a menos, es una buena noticia. Tu batía y con la piernitas cerradas para q no se salga nada. Bs.

A todos amigas, compañeras y confidentes de esta lucha GRACIAS.

X
xiaoli_8496867
28/11/13 a las 9:40

Hola
Madre mía como estamos...
Elenita, lo siento mucho, veras q te va a ir genial, tu mami te va a ayudar desde donde este.
Rebe tu tumbadita sin moverte, cama-sofa, q veras q en unos días se pasa todo y podrás hacer vida normal con tu Chiquitín ahí.
Munrri, yo soy de Madrid, el sábado empiezo la acupuntura en un sitio q me han hablado muy bien y esta muy bien de precio, a ver q tal. Me dijeron q es una asociación, y q lo único q tienes q hacerte socio en la piedra visita.
A las demás, pues q voy a decimos mas, q no hayamos dicho, q tenemos q ser fuertes y luchar por nuestros sueños, no podemos djarnos vencer.
Yo voy a ratos, aunque mejor de lo q pensaba. Hay momentos q me vino abajo y otros estoy genio, supongo q es normal. Hemos movido todas las ricas q teníamos y por el seguro de mi Mario no nos cubre nada, aiq solo queda esperar a Mayo, o la Privad, q ahora mismo nos es imposible. Mientras pues intentaremos disfrutar estos meses.
Muchos besazos a todas, sois increibles

Y
yliana_6970609
28/11/13 a las 10:40

Rebe
Cariño tranquila vete a urgencias y que te miren, no sé ni qué decirte...SOLAMENTE QUE ESTAMOS CONTIGO Y QUE TE DESEO LO MEJOR!!! Vete contándonos aquí estamos para lo que quieras...Beoosoosoosososoooso sos

Y
yliana_6970609
28/11/13 a las 12:03

Rebe lo siento muchísimo!!!
Mucho ánimo bonita!!! ... qué putada!!!! Ahora descansa, tómate tu tiempo y a la carga otra vez. lo vamos a conseguir seguro,....quizá nos cueste más de lo que pensábamos pero va a llegar. Un abrazo enorme con todo mi cariño. Mil besos

A
asunta_8535497
28/11/13 a las 12:19

Rebe
Rebe lo siento mucho. Te entiendo perfectamente. Claro que es peor que un negativo. He pasado por ello hace nada y solo puedo decirte que te recuperarás, lo primero físicamente. Y luego poco a poco la cabeza y el ánimo. Solo nos queda el consuelo, como me dijo a mi el gine, que si lo logramos una vez lo podemos lograr más. No busques explicaciones que no las hay. Yo no paraba de buscar una explicación, es como que lo necesitas, pero al final te das cuenta que es la naturaleza que no tenía que ser y ya está. Estate tranquila, llora si tienes que hacerlo y ya veras como cada día estas un poquito mejor.
Un beso grande bonita y ya sabes que para lo que necesites aquí estamos.

R
ruixi_9942146
28/11/13 a las 12:22

rebe
No se que decir. Esto si que me ha dejado chafada por completo. lo siento muchísimo no hay palabras que te consuele ya sé, tómate un tiempo y descansa y desconecta..

Un abrazo muy grande y si necesitas algo aquí estaré !!!

03sol03
03sol03
28/11/13 a las 12:27

Rebe.
Lo siento muchísimo. Que tristeza tan grande amiga, lo siento.

Y
yoel_975098
28/11/13 a las 12:28

Rebe mi niña
lo siento en el alma .de verdad.
por desgracia hace meses pase por lo mismo y es el dolor mas grande del mundo.sobre todo despues de oirlo.
respira hondo y sed muy fuertes ahora los dos. apoyaros mucho entre vosotros. y tarde o temprano te recuperas. yo tarde varios meses pero me ayude de psicologp.yoga y sobre todo me ayudo mucho preparar un viaje q llevabamos posponoiendo por este tema mucho tiempo.
busca algo en ocupar tu cabeza.y como dije ayer ....el 2014 es el nuestro. 2013 no sonaba bien
ya sabes donde estoy para lo q quieras.
besos

Y
yliana_6970609
28/11/13 a las 13:36

Esa rebe!!!
Claro que sí, esa es la actitud y además todavía te quedan como a mí dos congelados, tenemos dos oportunidades más, estoy segura que lo vamos a conseguir. Además eres super joven con lo cual tranquilidad. Y como dices esto es muy importante, es nuestro sueño pero no hay que perder de vista que también es muy importante nuestra salud que nosotras estemos bien física y anímicamente y no puede convertirse algo que tiene que ser bonito y un sueño en una auténtica pesadilla y que nos hunda NO, NO, NO!!! Así que no es fácil todas hemos pasado por esto con mejores y peores experiencias pero tenemos que intentar llevarlo lo mejor posible porque nunca vamos a ser tan jóvenes ni estar tan buenorras,ja ja.

Un beso enorme, espero haberte ayudado bonita!!!! Mil besosososo

I
inna_8264100
28/11/13 a las 13:58

Rebe
Muchos animos amiga. No puedo decirte mas. Lo siento.
Vaya ......

Besos

G
gladiz_9559175
28/11/13 a las 14:14

Rebe
Cariño, no se q decirte q te anime, ya ves este no es nuestro mejor momento. De momento tomate un respiro para recuperarte y ya veremos más palante lo q vamos haciendo. Ahora como tu dices lo importante eres tu. Cuídate mi niña y te mando un fortísimo abrazo.

Bs

X
xiaoli_8496867
28/11/13 a las 16:59

.....
Sin plbras Rebe, lo siento muchisimo.
Vaya mesecito llevamos.....
Se fuerte guapa, aunq debe ser muy difi il. Y aqui estamos para lo q necesites.
un besazo enorme bonita

R
ruixi_9942146
28/11/13 a las 19:19

rebe
De verdad tienes una fuerza y valentía digna de admirar.. hay que ver lo que tenemos que pasar para ser madres, yo como tu tengo a mi marido y mi perrito y lo son todo para mi. Yo siempre digo que ya soy madre ya que me lo dieron con 40 días y aquí está que no se separa de mi para nada

Un beso muy grande y que te recuperes pronto !!!!

G
gladiz_9559175
28/11/13 a las 19:56

Nesthor
Donde es donde vas a ir a la acupuntura tu? Estoy como loca buscando y los q más fama tienen son 60 neuros por sesión y como vamos a ir los dos no me puedo permitir esos precios. Gracias.

X
xiaoli_8496867
29/11/13 a las 1:01

Munrri
Esta cerca del metro de la Elipa, no se decirte bien q hay cerca porq no conozco la zona, el sábado te digo.
Son 10 hacerse socio, y luego cada sesión 11 mas las guas, me hijo q en total unos 13. Le pregunte q porq era tan barato en comparación con otros sitios, y me hijo q era una asociación sin ánimo de lucro.
Voy a ir a velo y a ver q me parece. Si te interesa te doy dirección exacta y teléfono.

Y
yoel_975098
29/11/13 a las 8:32
En respuesta a xiaoli_8496867

Munrri
Esta cerca del metro de la Elipa, no se decirte bien q hay cerca porq no conozco la zona, el sábado te digo.
Son 10 hacerse socio, y luego cada sesión 11 mas las guas, me hijo q en total unos 13. Le pregunte q porq era tan barato en comparación con otros sitios, y me hijo q era una asociación sin ánimo de lucro.
Voy a ir a velo y a ver q me parece. Si te interesa te doy dirección exacta y teléfono.

Acupuntura
Hola chicas, tambien mire uno en Odonell que tenia buena fama, y el de San Blas, y la asociacion de Nesstor tambien la mire, pero yo es que necesito que sea por la zona sur de Madrid

Me ha mandado que me compre en el herbolario tambien unas gotas de zinc y cobre, y otras para ir preparando el utero , no ha sido muy caras, 10 y 14 euris y me ha recomendado tambien que tome miso en los caldos y sopas, pures etc,,, que dice que me va a calentar esa zona

Jo cada vez soy mas la hierbas jajajaja
ah y que deje los yogures, y la leche, menos mal que eso ya lo hice a tiempo y ha sido una de las mejores decisiones que tome

Como esta la chica de Leon mas fuerte que conozco ?
te mando muchos besos Rebe

besitos y a por el viernes chicas

X
xiaoli_8496867
29/11/13 a las 9:55

Bienos dias
Rebe guapa, tienes toda la razón, la gente siempre habla sin saber, hay quien intenta consolarte pero nada de lo q dicwn sirve de consuelo, y mucho menos, despues de lo q acabas de pasar.
No se q decirte, intenta aninarte, aunq de q es dificil y mira hacia afelante. Diafruta ahora de tu marido todo lo q puesas,apoyatos el uno en el otro, salir de casa, aunq solo sea a pasear, hacer todo lo q podais, q llevaseis tiempo queriwndo hacer....en fin, se q esto q te digo no va hacer q te olvides, pero cianto ntes empieces hacet una vida normal, mejor lo llevaras, apuntate a yoga o pilates, no se....te hablo por lo q yo estoy intentando hacer desde q me dieron el lunes el negtivo.... date un capricho, ponte guapa y sal a romper con tu marido.....
Cualquier cosa aqui me tienes bonita, no lo dudes. Espero haberte podido ayudar aunq solo sea un pelin guapa.

G
gladiz_9559175
29/11/13 a las 12:10

Rebe
Ánimo cielo. A mi lo q más me Jode es las tipas q teniendo a sus niños tan divinos te dicen: sí no los tienes a lo mejor es por algo. Argggggggg las mataba y me quedaba tan ancha. Parece q toda esa gente tiene el mismo el mismo discurso, q asco.

Cuídate, bs. Yo ahora me voy a comer con unas amigas, así entre q voy y vengo me. Entretengo.

A
an0N_953701699z
29/11/13 a las 12:17

Empezando...
Hola a todas, chicas... antes de nada, decirte, rebe31586 que mucho ánimo, aunque entiendo que ahora mismo las palabras de ánimo no reconfortan demasiado... pero al menos si puedes sentir a otras mujeres que han pasado o estamos pasando situaciones parecidas seguro que te ayuda a sentirte más comprendida y acogida...

...y tienes razón, es una mierda muy grande, lo que tienes que hacer es darte tiempo para pasar este tiempo de duelo y de dolor y después cargar pilas para decidir de nuevo qué hacer...

Bueno, me presento un poco... soy nueva, no sabía muy bien en qué foro empezar... y al final os he leído un poco (reconozco que no todo el hilo, son muchos comentarios!!) y me he decidido por éste...
Tengo 28 años, mi pareja tiene teratozoospermia severa, y yo ovarios poliquísticos, enfermedad de crohn y una alteración en el factor v leiden (pero soy heterocigótica). Bueno, esto seguramente os sonará a chino, pero la conclusión es que quedarme embarazada de forma natural es imposible, y una vez aceptado esto, con sus consiguientes meses y meses de desesperación, test negativos, diagnóstico, aceptación y ahorro de tantísimo dinero, por fin nos vamos a someter a una fiv, en concreto a un ICSI, que es lo único a lo que podemos optar nosotros con nuestro perfil.

El lunes tenemos nuestra primera cita, y yo estoy nerviosa... aunque extrañamente tengo mucho miedo y sensación de que todo irá fatal... supongo que debido a que hasta ahora nada ha salido bien, seguro que vosotras me entendéis, esa sensación de miedo...

Además, trabajo en un centro de atención temprana (soy terapeuta de bebés con alteraciones en el desarrollo) y podéis imaginaros lo que supone estar rodeada todo el día de bebés sabiendo lo duro que está siendo el camino para lograrlo...

Bueno, no me enrollo más... sólo deciros que tengo un blog, por si alguna queréis seguirme, no sé si vosotras tendréis también... de todos modos, intentaré seguiros leyendo por aquí... www.nuestroproyectomandarina.b logspot.com

Mucho ánimo a todas, os deseo toda la suerte del mundo, y que podamos llegar a buen puerto gracias a la ciencia y a nuestra fuerza y constancia... besos a todas.

A
asunta_8535497
29/11/13 a las 15:16

Rebe
Así me gusta verte más animada! Yo he sangrado durante 15 días más o menos y me han dicho q descanse mini mo 2 reglas. Tenemos q valorar lo q tenemos q es mucho lo q pasa que estos tratamientos no nos dejan apreciar. Animate que todo se supera y en breve volvemos a iintentarlo. Quien no arriesga no gana

T
taisa_9171564
29/11/13 a las 15:17

Rebeca
Hola, se muy bien como te sientes . En este foro es donde nosotras podemos al menos desahogarnos, pues sólo nosotras nos podemos comprender la inseguridad q esto creo y la tristeza q una mujer puede sentir en estas condiciones además del dolor y operaciones q esto causa todos los meses, yo soy Eva, si te cuento mi historia te desmayas ...aquí somos muchas con estos problemas yo tengo endometriosis severa y he pasado por mucho, mucho... Lo importante q tienes q pensar q al final las personas somos más fuertes de lo q pensamos y lo q creemos q no podremos lo superamos y sin darnos cuenta nos vamos conformando y volvemos a tener fuerza y ilusión y comenzamos otra vez , se q Todo lo q podamos decirte aquí tu ya lo sabes... Pero te he leído y me dado sentí entro escribirte pues yo stoy también decaída y trato d reponerme cada día, cada día pienso q lo voy a conseguir q lo se seguro y q la ciencia hace milagros y q la paciencia es el mejor camino para todo lo q nfcesitas( a tu marido) apoyando te ya lo tienes y además conseguiste implantación , tendrás tu sueño pronto.

Te deseó una feliz Navidad

A
an0N_855826299z
29/11/13 a las 16:33

Hola!
Hola chicas, me presento. No he podido evitar escribir al leer a Rebe, estoy totalmente impresionada y sé que por lo que estás pasando es más que duro, es una sensación de vacío tremenda y de miedo y angustia ante lo que nos deparará el futuro. Como dices, hay que ver el lado positivo de las cosas y mira, tenéis óvulos y esperma que fecundan, y los embriones se te implantan. Es mucho más que lo que podemos decir otras. Yo por ejemplo nunca me he quedado embarazada, así que siempre tengo esa incertidumbre de si tengo algo malo y desconocido que impida mi deseo de ser madre. Piensa q lo vas a conseguir, pero a veces la vida nos pone las cosas muy cuesta arriba. Una vez oi a alguien que dijo que una doctora en fertilidad le dijo: todas las mujeres que siguen intentándolo con constancia, se quedan embarazadas; así que podemos seguir su consejo no?
Un beso

Y
yoel_975098
29/11/13 a las 17:11

Chicas
Rebe cuanto tenemos q aprender de tu positivismo y de tu entereza. aunque tengas tus malos ratos ...eres la leche tia!

oye sol explicame ese test q es de sensibilidad q no tengo idea!

como vais las demas?

nestor cuenta mañana a ver q tal te pinchan la acun

bss y yo tambien me voy de compras q es black friday!!

Y
yliana_6970609
29/11/13 a las 18:49

Rebe animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Bueno me gusta verte así, claro que sí. Tú piensa que tienes más oportunidades y seguro que lo vas a conseguir. Y tienes lo más importante que es tu marido que como dices es un cielo pues eso vale un montón, no todo el mundo puede decir lo mismo. A mí también lo que me ayuda para seguir adelante con ánimo es mi marido, es lo mejor de mi vida y eso lo pienso todos los días al levantarme, qué suerte tengo!!!! Hemos vivido y estamos viviendo momentos complicados, y siempre está ahí!!!! Siempre queremos lo que no tenemos y es normal pero tenemos que valorar mucho a la persona que tenemos al lado, a mí por lo menos es lo que más me ayuda. Voe que a tí tb así que ánimo y en enero vamos a por ello!!!!!!
Muchísimos beosososoosososoosos

G
gladiz_9559175
29/11/13 a las 19:56

Hola chicas
La verdad es q contar el apoyo de vuestros maridos es de gran ayuda. A mi me da envidia porq aunque mi marido es un sol cuando llega el negativo se hunde a tope y tengo yo q animarle a el y la verdad tampoco estoy yo para animar mucho, me da un poco de rabia q sea tan blandito.

En fin, a cada una lo suyo.

Rebe cielo te leo algo más animada, me alegro, aunq sea poco a poco vamos pa'lante.

Las demás como andáis?

Leo estas hecha una hierbas jaja, q tal tu sesión de agujas, porq ya has hecho alguna no?

María como va la espera? El lunes está ahí mismo.

Solyluna como van esos ánimos?

Nésthor mañana nos cuentas q te han dicho.

Chicas esto en Enero va a ser como el metro en hora punta, todas a por el puñetero POSITIVO q se está haciendo de rogar.

Bueno disfrutad del fin de semana, bs.

03sol03
03sol03
29/11/13 a las 20:48
En respuesta a yoel_975098

Chicas
Rebe cuanto tenemos q aprender de tu positivismo y de tu entereza. aunque tengas tus malos ratos ...eres la leche tia!

oye sol explicame ese test q es de sensibilidad q no tengo idea!

como vais las demas?

nestor cuenta mañana a ver q tal te pinchan la acun

bss y yo tambien me voy de compras q es black friday!!

Leo
Cuestan muy barato. Entra en liberty.es te lo envían en un sobre súper discreto a casa, tienen una sensibilidad 10. Son americanos, los de la farmacia son de sensibilidad 25. Lo que quiere decir q es ultrasensible, también hay la marca fidetest pero es dos euros más cara, todos los envían por correo. Yo me compré un paquete de 10 hace una semana. Besos a todas! Rebe eres una tia increíble!

X
xiaoli_8496867
29/11/13 a las 21:08

Hola
Rebe me alegro q entes mas animada, así hay q hacer muy bien.

Chicas a mi me dio un poco de bajón. Parezco masoca buscando cosas en internet....pero es q no encuentro, ni se porq no se implantaron. A vosotras OS explicaron algo de q podía haber pasado? Es q a mi nadie me ha dicho nada de na, y hasta finales de mayo no tengo consulta, y es q no se q hacer. Mi marido me regaña porq no quiere q siga dándole mas vueltas, quiere q me anime q siga adelante, no quiere vefme mal, pero es q necesito saber, y nadie me va a decir nada hasta mayo,si es q lo hacen.

R
ruixi_9942146
29/11/13 a las 21:11

Hola chicas
Buffff vaya dias mas malos que estamos pasando pero seguro que vendran mejores, animaros chicas que vida solo tenemos una y no podemos hundirnos por no ser madres...igual no lo seremos (aunque creo que muchas de vosotras si lo conseguireis) pero somos mujeres, esposas, hijas, hermanas, amigas y todo esto nos hace grandes personas...por no conseguir solo una cosa en la vida no nos tenemos que venir abajo...
Yo tambien he tenido mi gran bajon estos dias, pero nada, no me da la gana estar asi de triste y contagiar a mi marido y que hasta el perro esta triste y no me da la gana. Yo tbn tengo mucha suerte con mi marido y eso me da mucha tranquilidad pero tbn soy yo que tengo que hacerme mas fuerte para no hundirlo a el...me ve mal y claro se hunde...en fin no tenemos suerte en esto de ser madres pero tenemos mucha suerte en otras cosas y eso hay que valorarlo...vaya charla jejeej

Bueno y yo ya por fin hoy me ha venido, desde el martes que estaba esperando la regla, ya veis que la progesterona si que lo retrasa.

Bienvenida a las nuevas y muchos besos para todas mis chicas de siempre...

I
inna_8264100
29/11/13 a las 21:35

Hola
Bueno, parece que el chaparron ya paso, ahora ya solo nos queda volver a empezar.

Yo este lunes tengo la beta, pero salvo milagro ya se el resultado. Pero necesitan un papel que lo diga.

No me lo he tomado demasiado mal, si que tenía esperanzas, pero despues de 9 años buscando, he sentido tantas veces que estaba embarazada, me he desanimado tantas veces cuando puntualmente, hasta en la hora, me ha venido la regla, que parece que ha sido un mes mas, como otro cualquiera, pero este con banderillas.

A mi no me llegaron para congelar, y encima vivo a casi 200 km del hospital, por lo que ha sido toda una odisea.
Por lo que si no voy a la privada (cosa que a mi marido no le parece bien) yo me planto con 1 niña preciosa de 9 años.

Las que aun no habéis tenido la fortuna de ser madres, os aconsejaria que lucheis mientras podáis, que es maravilloso, pero que tambien hay otras opciones.
Ser madre es cuidar, querer, compartir..... No solo dar a luz.

G
gladiz_9559175
30/11/13 a las 14:27

Q calladitas
Estamos hoy.

Como están los cuerpos, la mentes y los ánimos?

Bs y feliz sábado.

Y
yliana_6970609
30/11/13 a las 15:35

A todas!
Sí, como dice Munrrina qué calladitas estamos.....yo bastante mejor, ya casi finiquitada la regla y remontando el vuelo. Me encuentro bastante cansada y duermo como una marmota pero supongo que es normal después de la tralla que nos hemos dado!!! ¿como estáis las demás?
Rebe qué tal te has levantado hoy?? Venga ánimo que en 2014 lo conseguimos!!!
Solyluna, Leo..y a todas las demás beososososoos

R
ruixi_9942146
30/11/13 a las 20:45

Hola
Estamos de bajon y eso se nota !! Pero bueno poco a poco chicas nos iremos animando...

Siento mucho que el 2013 no haya acabado bien para muchas de nosotras y me alegro por otro lado muchisimo por las que si lo han logrado.. pero si el 2013 no ha sido bueno para nosotras el 2014 tiene que ser el bueno a la fuerza no creeis ???

Y nada mas que contar hoy dia casero y poniendo el arbol ya de navidad !!

Besos para todaaaaaas

X
xiaoli_8496867
30/11/13 a las 21:49

Buenas...
GHola chicas, si q estamos calladas hoy...
Bueno fui a la acupuntura y sali muy contenta, la chica q me atendió ha sido encantadora la verdad. Me quedé muy asombrada, porq le conte los problemas q tenia y cuando ya empezó a ver donde me iba a poner las agujas, me hizo una pregunta-afirmación, q no tenía bada q ver con lo q habiamos estado hablando y me sorprendió muchisimo q adivinase eso. Cuando se lo conté a mi marido alucinó. Vuelvo el sábado q viene, asi q q partir de ahora los sábados ya tengo una cita fija.
Nada más entrar casi me largo...olia a algo raro...para mi a marihuana y le dije a mi marido hay madre q me van a drogar, jajajaja, resulta q es un incienso q utilizan para las agujas (para moxar, creo q se dice) y es de no se..se me olvido ya, jajaja.
Por lo demás pues a ratos, la regla no termina de bajarme, llevo desde el martes q mancho al limpiarme, algunos coagulillos, pero no termina de bajar, ahora parece q empieza a ser ya mas rosa, a ver si baja de una vez....
Q tal vais vosotras chicas, más animadas?
Zara ojala sea así lo q dices y el nuevo año nos traiga lo q mas deseamos en estos momentos.

Besitos a todas luchadoras!!!!

Y
yliana_6970609
1/12/13 a las :22

Hola
Bueno chicas qué tal estáis? yo ya voy mejor, estoy empezando a desconectar ya de este tema..a ver si lo consigo! Estoy ya empezando también a coger ritmo con el tema del deporte, bueno todo esto hace que me vaya sintiendo mejor....yo tb día casero y tranquilo.
Nessthor a ver si te baja ya la regla y también ya te sentirás mejor, seguro.
Y el 2014 va a ser el nuestro lo tengo clarísimo así que a por ello. Un besazo a todas!!!

Y
yoel_975098
1/12/13 a las 9:31

Buenos dias amigas
Como estais chicas?

Veo que poco a poco todas mas animadas volviendo a nuestros ritmo de vidas, sin que este sea el unico tema de conversacion verdad?

Esta vez nosotros no le habiamos dicho a nadie nada del congelado, y ha sido lo mejor que pudimos hacer , ya que ahora no tengo presiones de todo el mundo( bueno solo lo sabia mi madre y mis suegros) diciendome como estoy y como no estoy, con la siguiente Fiv voy a hacer lo mismo, y hasta la semana 12 no vamos a decir nada, hemos hecho un pacto mi marido y yo jajaja

Nestor, que bien que ya hayas empezado, saliste contenta no? A mi me va a moxar mañana, ( que yo voy los lunes) y ya me ha avisado que me lleve otra ropa por lo del olor de marihuana, que me dijo que era artemisa, voy a salir con un olorcito que luego voy al trabajo y a ver que piensan jejeje

Me alegro que vayais todas un poquito mejor,

Hoy toca cañitas con los amigos , osea que voy a hacer de maruja un rato y luego a la calle, que hace sol aunque hace un frio de ......

Muchos besos a todas

X
xiaoli_8496867
1/12/13 a las 10:03

Leo
Eso es , artemisa, yo no lo sabía, y toda la ropa ha ido a lavar directamnete, hasta el abrigo. Coges olor en el pelo y todo, vamos q cualquiera q se ponga a tu lado se cree q estas todo el dia dandole al porrito. Yo el problema q tengo es q se me pone mal cuerpo, nunca he aguantado ese olor, asi q habra q acostumbrarse.

Munrri, por si quieres mirarlo te dejo la pagina web, es
www.acupunturanatural.com

Besos a todas, disfrutar del día todo lo q podais, a mi esta tarde me toca currar....

I
inna_8264100
2/12/13 a las 13:51

Saludos
Hola chicas
Sólo queria saludarles a todas!!!!

Y
yliana_6970609
2/12/13 a las 14:25

Mariaramon1 y a todas!
María hoy no tenías la beta???? Bueno aunque la cosa no pintaba muy allá, nunca se sabe...ya nos contarás!
Y las demás cómo vais?? Yo ya remontando el vuelo, haciendo deporte a tope y bastante mejor.....Espero que todas estéis mejor.....
Rebe cómo vas???

R
ruixi_9942146
2/12/13 a las 14:43

María
Mucha suerte !! Que tal a ido?

I
inna_8264100
2/12/13 a las 16:18

Resultado negativo
Hola chicas, yo no fui la excepción, y tal y como pintaba, mi resultado es negativo.

No se como me encuentro, porque ya se presumía el resultado, pero esperaba un milagro.

Yo aun no me he planteado si volver a intentarlo por la privada o no. El gasto es tan considerable, no se si tengo suficiente energia.
Mucha suerte a todas y que el 2014

I
inna_8264100
2/12/13 a las 16:20
En respuesta a inna_8264100

Resultado negativo
Hola chicas, yo no fui la excepción, y tal y como pintaba, mi resultado es negativo.

No se como me encuentro, porque ya se presumía el resultado, pero esperaba un milagro.

Yo aun no me he planteado si volver a intentarlo por la privada o no. El gasto es tan considerable, no se si tengo suficiente energia.
Mucha suerte a todas y que el 2014

Continuación
Mucha suerte a todas, deseo que a principios del 2014 podáis darnos buenas noticias.

X
xu_6745964
2/12/13 a las 16:47

Chicas
Sigo un poco desaparecida, lo siento... lo de mi mami hace hoy una semana y todo el cansancio y demás ha salido ahora... ademas de todas las gestiones que esto conlleva.

Espero que poco a poco todas vayais recuperando el animo, parece que esto es contagioso, verdad? Os deseo todo lo mejor.

Mañana me hacen la punción. La gine me está animando mucho porque dice que ahora sí que sí, a ver si es verdad...

Alguna habeis tomado corticoides para que ayuden a la implantación? Me lo ha recomendado una conocida y es cierto que en Internet salen cosillas, pero mi gine de momento no me ha dicho nada.

Pasado mañana os cuento qué tal ha ido... no duele mucho después no?

Un besazo para todas y mucho ánimo!!

G
gladiz_9559175
2/12/13 a las 19:31

Hola chicas
Maria lo siento un monton, ahora a cuidarse a recuperar fuerzas y ya iremos viendo en 2014 q vamos haciendo.

Yo el dia del negativo me lo tome bien, pero luego he ido cayendo hasta lo mas profundo. El viernes y el sabado me tire venga de llorar y de llorar, me he dado una semana si no remonto ire a psicologo a soltarle toda mi mierda. Bueno no queria entrar a contar esto pero tampoco quiero q penseis q ae me ha tragado la tierra.

Bueno quiero mandaros un bs enorme a todas y mucha fuerza. MUAK.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir