2013 este es nuestro año¡¡ inicio fiv en febrero
Maria
A mi las dos veces tenía la beta después del día q me tenía q venir, y a mi me vino los dos veces, aún así te hacen la beta para confirmar.
Pero no te preocupes q puede no aparecer y eso es lo mejor.
Ver también
Regla
Hola chicas !!! Yo en mi primera fiv me hicieron la beta a los 10 días y la regla na vino después de la beta con un retraso de 3 días..
Yo también tengo miedo que me venga antes de la beta. Yo solo estoy con progesterona. Pero sin tomar meriestra es normal que tenga dolor de riñones y menstruales ? Llevo un par de días así , es como si me fuera a venir antes de hora!! Hoy estoy un poco rayada con los síntomas chicas !!!
Menudo golpe
Qué tal chicas? Yo voy de la 38 a la 40 cuando estoy en tratamiento, me veo bién hermosa tan gordita y me río, pero me duele todo
Ayer estuve en la clínica y viendo los resultados tras la punción dicen q mis óvulos no fecundan, eso es nuestro diagnóstico, después de 2 años de incógnitas. Sólo fecundaron 2 óvulos q por cantidad coinciden con los que estaban demasiado maduros, los otros 4 nada de nada, oses o no valen o no se dejan entrar o no maduran a tiempo.
Así que nosotros pasamos a Enero con un ciclo largo y ICSI directamente.
No es muy esperanzador verdad?
Optimismo chicas!!!
Estos días van a ser muy importantes, así que buena vibra para todas...
Mariaramon1 y a todas!
A mí la primera vez me vino la regla el mismo día de la beta (super puntual) pero fue con frescos y no tomé meriestra pero si tomas meriestra en principio la regla no te puede bajar..
Solyluna qué te pasa bonita estás jodidilla o qué??? bueno mejor no? No sé esto de querer estar jodidas...ja,a ja me dice mi marido si soy masoca!! qué horror!!! Bueno yo llevo un día de dolor de cabeza.... cuando no es una cosa es otra...bueno menos mal que mañana llega ya!!!! Hoy me duelen menos los riñones..dios no sé esto me da mal rollo, estoy atacada!!!!
Gracias por los consejos Rebe, ahora mismo me voy a la calle a despejarme porque estoy con un abotargamiento,,a ver si me distraigo un poco...
Sol buenísima la imagen la verdad es que como no nos lo tomemos con un poco de humor lo llevamos claro!!
Besos y ánimos a todas, Elenita, Anitahhh!!!
Lilypie
Hoy me hablaron de lilypie, pensé que era un remedio mágico, el agua bendita del manantial de Magadascar, la clara de huevos de pata batida con miel, el polvito de el muro de los lamentos de Israel, el rezo secreto del ancestro, etc... estaba más perdida que el hijo de Limbergh... Vamos... que si tu inglés es como el mío jajajaja
http://lilypie.com/
Maria a mi la warry me ha vino siempre dos días después de la betaespera. Los mareos que me daban se los achaco a la meriestra.
A las otras chicas os digo no sé qué será mejor porque en una beta estuve todo el tiempo tumbada y a la otra hice vida normal, normal. Lo que si tengo claro es que aunque sean un poco molestos quizá sea mejor tener síntomas? porque cuando estás como si nada como que te angustias más, de no sentir nada...
Zaramola S U E R T E mañana... Vamos a romper el foro de Positivos por todos lados, eh?
Menudo golpe
Qué tal chicas? Yo voy de la 38 a la 40 cuando estoy en tratamiento, me veo bién hermosa tan gordita y me río, pero me duele todo
Ayer estuve en la clínica y viendo los resultados tras la punción dicen q mis óvulos no fecundan, eso es nuestro diagnóstico, después de 2 años de incógnitas. Sólo fecundaron 2 óvulos q por cantidad coinciden con los que estaban demasiado maduros, los otros 4 nada de nada, oses o no valen o no se dejan entrar o no maduran a tiempo.
Así que nosotros pasamos a Enero con un ciclo largo y ICSI directamente.
No es muy esperanzador verdad?
Anitahh
Yo hice icsi con ciclo largo y aqi estoy de 25 semanas. Asi q ya ves.
Si ellos solos no fecundan habrá q echarles una mano. No?? Ya verás como todo sale bien
Hola a todas... me uno!!! me ha invitado sol...
Que tal estais? Vaya chachara que teneis liada aqui... Me he partido de risa con sus comentarios
Acabo de vivir con mucha tristeza mi primer negativo y Sol (que es muy maja) me aconsejo que me uniera a este foro para animarme... Cuanta razon tiene!!!
Todavia me quedan 6 embriones congelados de muy buena calidad, asi que en breve espero volver a la carga...
Sin conocerlas les deseo lo mejor: Dicen que para tener exito, primero tienes que ser feliz... Asi que mi consejo es que disfruteis de la vida, agradecer por todo lo bueno que se tiene y sean perseverantes en el camino hacia el exito: La accion produce reaccion!!!!
Besitos!
Holaaaaa
Bienvenida VE. Aqui te encontraras de todo, dias que estamos locas, dias felices y otros dias hundidas...pero siempre hay una palabra de apoyo..asi que mucha suerte y aqui estamos !!
ZARA buffff mañana ya, estas nerviosa??? Mucha suerteeeee, dinos algo enseguida que puedas....
Yo si un poco rayada y jodidilla como dices tu...es que tengo todos los sintomas de regla hasta me duele la cabeza como es habitual los dias previos y claro asi una no esta tranquila!!! Le regla me toca el domingo-lunes y claro creo que sera eso....ahnque los pinchazos en los ovarios los tengo desde hace mas dias y no eran los sintomas premenst. Joooooo no se, en fin....chicasssss
SOL jejejjehe que de potinges que hay que hacer no??? Jajajjaj tu crees que eso hara algo ??? Quien sabe si !!
Munrrina, neshtor, maria....chicas como lo llevais???
Ay dios yo no si llegare a la beta mira lo que os digo... Y encima se me ha olvidado lo que quería comentar mas...pero bueno....soy un pez jeejjejej que mal, bueno Muchaaaaaaa suerte para ZARA que mañana es tu dia, danos una buena alegria!!
Zaraaaaaaaaa
Mucha mucha suerte mañana !!!
Esas pivitasssssssss
Ve bienvenida, espero q cojas fuerza para ir a por tus congelados en breve.
ZARA MAÑANA VIERNES, por fin saldrás de dudas y nos cantarás tu positivo, aquí te estaremos esperando para celebrarlo. MUCHÍSIMA ENERGÍA POSITIVA.
Solyluna no quiero q estés de bajón ni un momento, la incertidumbre es una cosa y el pesimismo es otra distinta q no nos podemos permitir en esta carrera de fondo porq sino esto se vuelve insufrible. Así q cielo arriba y pa'lante. Bs
Rebe ya va quedando menos para oírlo, tiene q ser muy emocionante.
Sol voy a leer ese remedio lilypie.
A todas bs.
Chicas
Solyluna estate tranquila yo el día antes no podía con los síntomas de regla que tenía, hubiera puesto la mano en el fuego. En mi primera fiv me vino el día antes de la beta y estaba convencida de que me iba a pasar lo mismo.Y sin embargo en la segunda fue un positivo. Intenta no pensar demasiado y procura entretenerte.
Zara ya has llegado hasta aquí, pasa la noche lo mejor que puedas y suerte para mañana venga que va a ser positivo!
03sol que bueno el dibujo!
Mil gracias a todas amigas!!!
No os puedo nombrar una a una porque si no no terminaría...
Estoy bastante nerviosa no voy a decir lo contrario claro!! pero ahora me voy a tumbar en el sofá a relajar y pienso dormir como una campeona. Os agradezco muchísimo el apoyo, ver que todas os acordáis de mi beta es la leche, sois geniales!!!
Bienvenida a Ve y me ha encantado el comentario que has hecho es super cierto y en eso pienso pensar mañana si la cosa no va bien o por lo menos lo intentaré....
Beosossososssosooso y mañana en cuanto tenga el resultado me conecto!!! Animo a todas las demás betaesperantes que no os queda nada....el finde y ya!!!!!!
Energia positiva
Zara todas mis fuerzas para ti mañana, dinos tu positivo en cuanto lo sepas.
Sol, venga q va ir todo bien, hay dias malos, ya os conte wl dia q tuve, pero veras q mañana te levantas muhisimo mejor. Ya sabes q los sintomas vete ya a saber q es normal y q no, si a cada minuto nos notamos algo raro.
Va bienvenida y mucha suerte, tienes un arsenal muy bueno, veras q la siguiente cantas positivo.
A las demas un beso muy fuerte y animo.
Al final he hecho la locura de hacerme un pipitest, mi beta es el lunes, y bueno....me ha dado negtivo. La verdad q he pensado q eso me pasa por impaciente, pero bueno hay flsos negativos, asi q venga q el lunes me diran q es positivo, seguro q me lo he hecho muy pronto, y encima no me lo he hecho con la primera orina asi q no esta aún todo perdido,verdad chicas?
Puffff q mal, pero venga tengo q ser fuerte y positiva, q mis chiquitines lo notan y si estoy mal peeferiran irse q seguir conmigo adwlante
Suerte!!!
Ve bienvenida, yo llegue hace poco y ya estoy como en casa, ...
Zara, suerte guapa, aunque seguro que no la necesitas porque tienes que darnos una alegria!!!!
Para el resto Positividad y energía positiva para llegar a nuestro objetivo.
Buenos días!
Muchas gracias por las energías positivas!!! Aquí estoy a punto de prepararme e ir a la clínica. Tengo la beta a las 11:30, así que en cuanto tenga el resultado os escribo. He dormido más o menos bien pero me he levantado con algo de dolor de cabeza, mareillo..bueno poco a poco. Ahora ya entre que estoy aquí con vosotras un ratin y me visto ya se me ha pasado el tiempo!!
Nessthor no te preocupes que te lo has hecho a día 10 y es pronto para el pipitest. El pipitest da un resultado totalmente fiable a día 14 postransfer, así que ánimo que ya está ahí el lunes!
Rebe, bonita, gracias por haberte conectado de nuevo tan prontito por la mañana, la verdad es que cargada de energía positiva voy porque con tanto apoyo!!! Y tú cómo lo llevas??? ya está ahí el lunes??? ¿cómo te sientes?
Maríaramon1 y a todas GRACIAS!!!!
Zara
Zara he entrado solo para ver que tal.. bueno ya nos dices. Mucha suerte !!!
Nesthor loca pero como has hecho esto? Quizás es un error y el lunes te llevas la sorpresa, ojalá. Mucha suerte !!!
Beta negativa
Chicas!!! no ha habido suerte..beta negativa, en fin, la verdad es que estoy bastante bien dado el resultado. Esto es una carrera de fondo y no queda otra que seguir luchando. Me quedan aún 2 blastos de 6 días así que espero conseguirlo. Me ha comentado el gine que los blastos tienen más posibilidad de implantación y además me ha dicho (no me ha detallado mucho) que me daría algo más de medicación, no sé para ir con todo!!! El me ha dicho que si quiero puedo seguir adelante sin problemas, médicamente no hay contraindicación pero voy a parar un mes lo necesito, además esta vez me he quedado descojonada físicamente. Ahora me voy a dedicar a recuperar mi vida normal (deporte, etc) y al siguiente mes voy a por todas!!! Bueno chicas nada más deciros que mil gracias por estar ahí y que TODA LA SUERTE DEL MUNDO para las de la próxima semana, seguro que lo conseguis. Ahora creerme LOS SÍNTOMAS NO DICEN NADA!!!!!! He pasado por tres transfer (la primera en frescos) y dos con vitrificados, ninguna ha tenido nada que ver en cuanto a síntomas así que OLVIDAROS DE VERDAD DE LOS SÍNTOMAS, PODEIS TENER O NO SÍNTOMAS Y ESTAR O NO EMBARAZADAS, espero que esto os ayude a llevarlo mejor. Mil besoossoososoos
Zara
lo siento muchísimo !!! Pero tienes dos muy buenos esperándote, así que mucho ánimo y creo que haces bien en parar un mes para ti. Un beso y abrazo grande!!!
Buenos días!
Muchas gracias por las energías positivas!!! Aquí estoy a punto de prepararme e ir a la clínica. Tengo la beta a las 11:30, así que en cuanto tenga el resultado os escribo. He dormido más o menos bien pero me he levantado con algo de dolor de cabeza, mareillo..bueno poco a poco. Ahora ya entre que estoy aquí con vosotras un ratin y me visto ya se me ha pasado el tiempo!!
Nessthor no te preocupes que te lo has hecho a día 10 y es pronto para el pipitest. El pipitest da un resultado totalmente fiable a día 14 postransfer, así que ánimo que ya está ahí el lunes!
Rebe, bonita, gracias por haberte conectado de nuevo tan prontito por la mañana, la verdad es que cargada de energía positiva voy porque con tanto apoyo!!! Y tú cómo lo llevas??? ya está ahí el lunes??? ¿cómo te sientes?
Maríaramon1 y a todas GRACIAS!!!!
Zaramola
Mucha suerte. Ojalà hoy nos dés una gran noticia. Un beso
Zara
Zara he entrado solo para ver que tal.. bueno ya nos dices. Mucha suerte !!!
Nesthor loca pero como has hecho esto? Quizás es un error y el lunes te llevas la sorpresa, ojalá. Mucha suerte !!!
Zara
Lo siento mucho. Ya creo q haces bien descansar . Un mes no es nada y volverás con energia renovada a x esos blastos. Mucho animo
Zara
Cielo créeme q lo siento en el alma, lo bueno es q tienes unos blasto estupendos esperándote. Yo también creo q es muy coherente esperar un mes o lo q necesites, porq pasar todos los meses por esto debe ser mortal de necesidad. Bs y mucho ánimo.
Aquí estamos para lo q necesites.
Zara
Ohhhh,
Lo siento, mira que estaba convencida que nos ibas a alegrar el fin de semana.
Bueno, piensa en positivo y a por la siguiente!!!!
Quien la sigue la consigue...
Besos
Muchas gracias amores...
Yo también reconozco que esta vez tenía mejores vibraciones que las 2 anteriores pero bueno no ha podido ser..el resultado en sangre es completamente fiable aunque sea a día 10 postransfer (además era beta 0 o 0, algo, vamos que NO). Bueno chicas que sepais que yo voy a seguir conéctandome todos los días este mes y siguiendo toda la lista de positivos que nos esperan!!! Besosoosoos
Zara!!
Lo siento mucho mi niña, animo, no hay q rendirse, tomate el tiempo necesario, q tus pequeños ahi te esperan. Gracias tb por tus palabras y animos, aqui estamos. Ahora disfruta de eate finde con tu marido, q seguro lo necesitais.
Sol, si eatiy loca no loquisima. Bueno estoy positiva, eso seguro q me ha pasado por impaciente y mis chicos no quieren decirme q estan ahi hasta el lunes.
Hoy estuve con la psicologa, me dijo q no ne fiase y q bo tenia q haberlo hecho. Q tenemos q estar distraidas, salir a pasear, estar deapejadas vamos, q seamos zenn total, porq nueatro cuerpo enseguida capta cualquier preocupacion y empieza a segregar cosas q ponen nueatro cuerpo en alerta y no es bueno q estemos asi. Asi q aunq todo esto ya lo sabiamos, venga animo todas a salir de paseo por el solecito, hacer todo lo q podamos por estar ranquilas, y en cuanto notemos un bajon a relajrarnos...ohhhmmmm
Besos muy fuetes para todas guapas
Zara
zara bonita lo siento mucho. Tenemos que seguir luchando y al final lo vmos a conseguir. Yo tb creo que el descanso viene muy bien. Yo de mi primera fiv a mi icsi he descansado 3 meses y la verdad es que el cuerpo lo agradece y la cabeza mucho más, vuelves con más fuerzas. Un beso muy grande y aquí estamos todas para animarte!
Zara
La próxima te quedas, vamos verás que super si. No mires para atrás que para eso sólo se mira para cojer impulso. Un abrazo guapa y ánimos!
Beta negativa
Chicas!!! no ha habido suerte..beta negativa, en fin, la verdad es que estoy bastante bien dado el resultado. Esto es una carrera de fondo y no queda otra que seguir luchando. Me quedan aún 2 blastos de 6 días así que espero conseguirlo. Me ha comentado el gine que los blastos tienen más posibilidad de implantación y además me ha dicho (no me ha detallado mucho) que me daría algo más de medicación, no sé para ir con todo!!! El me ha dicho que si quiero puedo seguir adelante sin problemas, médicamente no hay contraindicación pero voy a parar un mes lo necesito, además esta vez me he quedado descojonada físicamente. Ahora me voy a dedicar a recuperar mi vida normal (deporte, etc) y al siguiente mes voy a por todas!!! Bueno chicas nada más deciros que mil gracias por estar ahí y que TODA LA SUERTE DEL MUNDO para las de la próxima semana, seguro que lo conseguis. Ahora creerme LOS SÍNTOMAS NO DICEN NADA!!!!!! He pasado por tres transfer (la primera en frescos) y dos con vitrificados, ninguna ha tenido nada que ver en cuanto a síntomas así que OLVIDAROS DE VERDAD DE LOS SÍNTOMAS, PODEIS TENER O NO SÍNTOMAS Y ESTAR O NO EMBARAZADAS, espero que esto os ayude a llevarlo mejor. Mil besoossoososoos
Lo siento
Manchando
Amigas, no fui hacerme el raspado esta mañana porque anoche decidimos por razones económicas esperar un par de meses comenzar la tercera icsi.
La cosa es que estoy manchando como rosadito desde anoche muy poquito pero mancho. Me fui a mi médico de cabecera y me dice que podría ser un sangrado de implantación. Porque la warry me tiene que venir para primeros de diciembre.
Casi me da un desmayo! Ahora estoy aquí en casa más desubicada que anoche. Vosotras que opináis?
Mi beta negativa fue el 29 de octubre.
Anitahh
Yo hice icsi con ciclo largo y aqi estoy de 25 semanas. Asi q ya ves.
Si ellos solos no fecundan habrá q echarles una mano. No?? Ya verás como todo sale bien
Anuski
Felicidades!! También tenías problema con la fecundación?
Gracias, uf yo ya me estoy planteando cómo debe ser eso de ovo, mi cabeza no para.
Sol
Es verdad sol que hoy te tocaba raspado....con lo de zara se me ha ido de la cabeza perdonnnnn, somos tantas que me pierdo...
Entonces dices que lo dejais, perfecto pero y que estas manchando rosita??? Tiaaaaa pero y eso puede ser implantacion claro que si...que fuerte si fuera ahora por ti misma...por que tu no tenias ningun problema no ????
Nesthor
Mucha razon tiene tu psicólogo. Mas distraernos y paseos y menos pensar y menos en negativo..... pero te juro que intento con todas mis fuerzas ser positiva rn todo momento pero creo que ser realista me ayuda mas tbn a aceptar las cosas...si pienso que isisssisisisisisisisi y luego es que nononononoon yo creo que es peor psicológicamente, no ???
En fin veo que tu te lo tomas mas positivamente y eso mola !!
Entonces haber la proxima beta eres tu el lunes verdad ??? Y Rebe si no me equivoco tiene la eco...
Martes yo y miercoles munrrina , y maria ???
Maria???
Yo soy la última en este rebaño en dar positivo!!!
El lunes 2 de Diciembre!!!!
Sol
Si soy sincera como se suele decir la procesion va pir dentro. Me estoy haciendo muhco la fuerte, pero en el fondo una parte de mi no ve las cosas como las digo.
Te entiendo lo q quieres decir, y estoy acojonadita(con perdon) y mas despues de lo de ayer, pero prefiero pensar asi, aunq no me lo crea del todo.
A ver q pasa el lunes. Ojala tengamos una semana genial lkena de positivos.
03sol, madre mia, anda q si te has qdado ahora de forma natural, q bien. Bueno ve informandonos de lo q pasa
Niñas
Zara preciosa, cuanto lo siento ,de verdad,joe ,yo tambien pensaba que eras positivo, pero mira que se nos resiste el ... temita no?? ( perdon por la expresion)
mucho animo, y como dicen las chicas esos blastos de 6 dias , estan esperandote cuando te decidas con los brazos abiertos, pero yo tambien me esperaba, sobre todo para que te repongas psicologicamente, aunque te noto muy entera y eso me parece un 10 para ti, no te vengas abajo y si lo haces aqui estamos.
Nestor, nooooo , bueno a lo hecho pecho, pero no te fies tia, aun faltaban 3 dias, ay ay ay, espero que no pases mal fin de semana.
y las demas como estais? Sol me dejas loca loca ,
Nosotros hemos ido hoy a consulta de la privada para que nos den la charla de despues, y despues de pasar varios controles de policia hemos llegado a consulta , por que a lo mejor se pensaban que iba a hacer daño a Juancar ( iba a Quiron) jajajaja nos han dicho que mi blasto era bueno, que no piense que era malo, que mis ovulos no estan mal, que no me coma la cabeza, que soy buena en hacer ovulos o como se diga, y que encima de sacar ovulos, luego fecundan que es lo importante, que es normal que de 8 que sacaron algunos tengan la zona pelucida dura, pero que como alguno fecundo con FIV natural y no le tuvieron que hacer ICSI que estoy bien, y que aun tengo 37 años ,
En fin, chicas, que chapa os he metido,perdon
besos a todas y Zara a ti uno mas gordo con sonido como el de las abuelas
Sol
Es verdad sol que hoy te tocaba raspado....con lo de zara se me ha ido de la cabeza perdonnnnn, somos tantas que me pierdo...
Entonces dices que lo dejais, perfecto pero y que estas manchando rosita??? Tiaaaaa pero y eso puede ser implantacion claro que si...que fuerte si fuera ahora por ti misma...por que tu no tenias ningun problema no ????
Si es rosita
Y poquito, no yo no tengo nada es mi esposo el que tiene oligoastezoosperma
Sol pero qué dices!!!!!!!!
Estoy flipando!!! y por cierto, perdona porque me he acordado que hoy tenías tu raspado pero al final no te he escrito nada, mil disculpas...no obstante, veo que no te lo has hecho..y ahora resulta que manchas rosita y puede ser sangrado de implantanción???? Pero vaya flipe no!!!! Bueno ojalá!! sería un notición, vete contándonos y muchísima suerte!!!
Madre mia
A mi me da un patatus!
Es si es así y hubiera ido hoy al raspado, :s
Justo decidimos esperar y pasa esto. Es q es rarísimo si me tiene que venir el 2 de octubre.
Sol
que me lio! Tu ultima regla cuando ha sido??
Leo!
Pues sí guapa estoy bastante entera..la verdad es que pasé un trago muy duro (que ya os contaré en otro momento) no quiero agobiaros y menos a las que estáis embarazadas o a punto de conseguirlo que sois varias!!!! y bueno quizá vas aprendiendo en la vida a tomarte con más calma las cosas..en fin no lo sé o quizá mañana me pega un bajón de la leche, pero bueno creo que en general encajo bastante bien los golpes y este es uno más pero al final lo conseguiremos, es una cuestión de pura resistencia!!! besosososoos
Ay mi leona!
El 29 tuve beta negativa y el 1ro me vino. No se será un descontrol, que tengo.
Zaradonga
Tu como Rocky. A entrenar este mes y el otro plum!
Nessthor
Me gusta lo de tu psicologa. Es verdad, nuestro sistema crea anticuerpos cuando encemdemos alertas.
Sol pero qué dices!!!!!!!!
Estoy flipando!!! y por cierto, perdona porque me he acordado que hoy tenías tu raspado pero al final no te he escrito nada, mil disculpas...no obstante, veo que no te lo has hecho..y ahora resulta que manchas rosita y puede ser sangrado de implantanción???? Pero vaya flipe no!!!! Bueno ojalá!! sería un notición, vete contándonos y muchísima suerte!!!
Amiga
Pues la médico de cabecera me dijo me huele a embarazo. Te imaginas como me quedé yo...
Ayyyy
Sol , osea que hoy es tu dia 22 del ciclo no? madre mia como sea implantacion , seria la leche jajaja
Leo!
Pues sí guapa estoy bastante entera..la verdad es que pasé un trago muy duro (que ya os contaré en otro momento) no quiero agobiaros y menos a las que estáis embarazadas o a punto de conseguirlo que sois varias!!!! y bueno quizá vas aprendiendo en la vida a tomarte con más calma las cosas..en fin no lo sé o quizá mañana me pega un bajón de la leche, pero bueno creo que en general encajo bastante bien los golpes y este es uno más pero al final lo conseguiremos, es una cuestión de pura resistencia!!! besosososoos
Fuertes no , lo siguiente
Ya lo imagino, cuando quieras lo cuentas,
Si es que yo creo que las que aun no hemos podido conseguir ser mamas, estamos hechas de otro material , ,mas duro que nada, y que eso hace que nos repongamos y otra vez para arriba
A,mi, ademas de todo, que soy una atacada de la vida por naturaleza , me ha venido de miedo hacer yoga, me ha dado la vida, ahora hago hasta bodybalance que es mas duro y tambien cuerpo y mente
No decaigas nenita!! Muchos besos
Fuertes no , lo siguiente
Ya lo imagino, cuando quieras lo cuentas,
Si es que yo creo que las que aun no hemos podido conseguir ser mamas, estamos hechas de otro material , ,mas duro que nada, y que eso hace que nos repongamos y otra vez para arriba
A,mi, ademas de todo, que soy una atacada de la vida por naturaleza , me ha venido de miedo hacer yoga, me ha dado la vida, ahora hago hasta bodybalance que es mas duro y tambien cuerpo y mente
No decaigas nenita!! Muchos besos
Leo tienes razón!!!
En general cuando tienes que superar situaciones complicadas y no te vienen las cosas tan fáciles (un caso claro es el de ser madres) te haces de una pasta especial...es mejor no tener que ser de esta pasta..pero es un aprendizaje más de la vida. Supongo que te lo puedes imaginar, me quedé embarazada de forma natural y se murió la nena al nacer (todo estaba estupendo, fue algo inevitable completamente-error médico), vamos de lo más ... que te puede pasar en esta vida, pero bueno lo hemos superado bastante bien pero claro el tema no se terminó ahí cuando de repente te encuentras con la sorpresa (después de habernos quedado de la otra casi a la primera!!) de que tienes problemas para tener..y aquí estamos en esta embarcada..pues nada guapa perdona porque quizá no es el momento más oportuno para contar esto aquí pero bueno creo que tb me he desahogado, de vez en cuando lo necesito, gracias!!!! besossoosososos
Teníamos que haber escrito arriba pero bueno...mejor si las demás no lo leen, ... no quiero que se acojonen ni mucho menos, ...es rarísimo que ocurran estas cosas, son como la lotería dificilísimo que te toque!!!
Leo tienes razón!!!
En general cuando tienes que superar situaciones complicadas y no te vienen las cosas tan fáciles (un caso claro es el de ser madres) te haces de una pasta especial...es mejor no tener que ser de esta pasta..pero es un aprendizaje más de la vida. Supongo que te lo puedes imaginar, me quedé embarazada de forma natural y se murió la nena al nacer (todo estaba estupendo, fue algo inevitable completamente-error médico), vamos de lo más ... que te puede pasar en esta vida, pero bueno lo hemos superado bastante bien pero claro el tema no se terminó ahí cuando de repente te encuentras con la sorpresa (después de habernos quedado de la otra casi a la primera!!) de que tienes problemas para tener..y aquí estamos en esta embarcada..pues nada guapa perdona porque quizá no es el momento más oportuno para contar esto aquí pero bueno creo que tb me he desahogado, de vez en cuando lo necesito, gracias!!!! besossoosososos
Teníamos que haber escrito arriba pero bueno...mejor si las demás no lo leen, ... no quiero que se acojonen ni mucho menos, ...es rarísimo que ocurran estas cosas, son como la lotería dificilísimo que te toque!!!
Leo..
me he equivocado, quería decir que fue algo evitable completamente!!! me imagino que lo has deducido...
Leo..
me he equivocado, quería decir que fue algo evitable completamente!!! me imagino que lo has deducido...
Uf zara
Tu si que eres de pasta mas dura todavia, que palo, me has dejado de piedra tia, Que fuerte eres, y siempre pensando en positivo ,deberiamos aprender muchas de ti, por que yo despues de 5 años intentando dar en el puñetero dia del mes, lo mas cerca que estuve fue en febrero pasado, y mira tambien lo que paso....
Pero mira, tambien pase meses malos, y ahora estoy super bien, y este negativo me lo he tomado de otra manera,
Tu debes hacer lo mismo, y por lo que veo lo haras, eres la leche tia , descansa ahora un mes o dos, y ala, a la carga a por los blastos
Estan juntitos congelados o por separado?
Bueno bueno
zara yo pienso que esto nos hace mas fuertes y de todas las experiencias malas se saca algo positivo en la vida aunque sea el aprendizaje de saber aceptar los palos de la vida. Espero que no te de bajón pero si te da stamos aquí para que te desahogues. A mi cuando me paso lo del aborto me lo tome relativamente bien pero una vez sali del hospital y llegue a casa me pase dos días llorando y creo que era necesario. A partir de ahí a remontar y a recuperar cosas y hábitos que los tratamientos nos impiden. Un besazo guapa y descansa que lo necesitas.
03sol no me lo puedo creer. Ojala sea de implantación y nos des una alegría.
Leo yo también estoy en la Quirón. A ver si tenemos suerte en la próxima que yo me hare sobre enero o febrero.