Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??
Sintomas de provera???
Hola empeze con la busqueda de bb pero me dijo mi gine que antes tenia que regularizarme y me mando tomar provera por 5 dias y ya despuea tomarme diane todo el mes para regularizar mi periodo, bueno apenan empeze a tomar provera pero desde la primer pastilla me dio un dolor de estomago y unos retorsijones sera que eata pastilla da esos sintomas?????
Ver también
Ayuda tengo mucho miedo! nose si estoy o no
Hola me acabo de unir porque enserio estoy muy asustada, tengo 2 años de no usar ningun tipo de proteccion con mi pareja solamente la retirada, nunca se nos ah salido de las manos este metodo, mi ultimo periodo fue del 24 al 28 de mayo, el 8 de junio me bajo como un mini periodo de 2 dias super escaso fue demasiado raro, la semana pasada me hice un test casero y me dio una rayita dura y otra suavecita, al dia siguiente me hice otro y salio una rayita suavecita y la otra traslucida casi ni se ve solo con mucha luz! tengo mucha picazon en los pechos, me duelen los pezones, pero lucen igual a siempre solo se repintan muchas venas, tengo muchisimos punzonasos en el vientre aveces me duele el hombligo y en las noches me suena el vientre como burbujas! haHola me acabo de unir porque enserio estoy muy asustada, tengo 2 años de no usar ningun tipo de proteccion con mi pareja solamente la retirada, nunca se nos ah salido de las manos este metodo, mi ultimo periodo fue del 24 al 28 de mayo, el 8 de junio me bajo como un mini periodo de 2 dias super escaso fue demasiado raro, la semana pasada me hice un test casero y me dio una rayita dura y otra suavecita, al dia siguiente me hice otro y salio una rayita suavecita y la otra traslucida casi ni se ve solo con mucha luz! tengo mucha picazon en los pechos, me duelen los pezones, pero lucen igual a siempre solo se repintan muchas venas, tengo muchisimos punzonasos en el vientre aveces me duele el hombligo y en las noches me suena el vientre como burbujas! hasta el lunes me hago el test de sangre pero ya no aguanto la duda sta el lunes me hago el test de sangre pero ya no aguanto la duda
Ayudaa
hola! espero me puedan ayudar..mi periodo tenia q llegar el 02 de julio..tuve relaciones el 22 de junio la unica q creemos pueda haber sido la causante de este retraso porq nisiquiera hubo eyaculacion dentro... tengo 9 dias de retraso y soy muy regular...me hice un test a los 7 dias y salio negativo.. me duele la cabeza por las noches junto con un horrible dolor de oidos que al principio se me tapaban...y bochornos espantosos por las noches..y creanme estamos en pleno invierno y soy muyyyy frioelentaa...deberia insistir con los test o solo esperar?? no se que hacer??? mi regla no aparece ni sintoma alguno de que me vendra.
Gracias sweet8114 tengo otro sintoma
Gracias sweet8114
Sigue sin bajarme y ya casi seran 11 dias, desde ayer me he comenzado a sentir dolor en los pezones.
No se que me sucede espero en mi proxima prueba (de sangre) tener un resultado certero.
Prolactina alta
Yo me hice los análisis, y me ha dado 30 de prolactina. El médico me ha dicho q está un poco alto, pero no es preocupante, pero en agosto he de repetirme los análisis a ver si me ha bajado, y sino me mandarán al endocrino.
Hola
Hola a mi es la tercer vez q se me sube soy hipotirodica desde hace diez años en tratamiento ahora estoy esperando q me hagan una tomografia para descartar un prolactinoma... cuales eran o son tus singomas por la prolactina
Hola!!
Se que es dficil, yo me lo hice 5 dias antes de mi NO REGLA y me salio negativo, tambien estaba en mi primer mes de busqueda y bueno, julio es mi segundo mes.. yo no me aguante y me lo hice, pero tenes que esperar hasta la fecha que vendria tu supuesta regla para que sea mas confiable, son solo 4 dias!! Besos
Si que lo es!
En cualquier momento que tengas relaciones sin proteccion, es posible el embarazo!!
Mucha suertee
Retraso
tengo dos dias de retraso mañana quizá seran 3 soy regular y ultimamente me han dolido un poco bajo vientre y pinchazos leves en el lado isquierdo de mi vientre tambien mucha acidez y calor.
Gracias sweet8114 tengo otro sintoma
Gracias sweet8114
Sigue sin bajarme y ya casi seran 11 dias, desde ayer me he comenzado a sentir dolor en los pezones.
No se que me sucede espero en mi proxima prueba (de sangre) tener un resultado certero.
Holaa angile
Te hiciste una prueba en estos dias nuevamente? Porq una casera de farmacia dbe aparecer ya si es o no... Los desordenes hormonales se parecen a los sintomas d embarazo por eso duelen los pechos, coliquitos, nausea etc pero te recomiendo que te hagas la de sangre, esa es 100% segura! Y sales de dudas y me dixes que tal vas!!
Lore
vi en el otro post que te salio negativo, no te desanimes..
Me ayudas?
Les cuento... el día 12, 13 y 14 de mi ciclo olvide tomar mis anticonceptivos y ante la ignorancia el día 15 me tome 4 anticonceptivos. El 16 tuve relaciones sexuales y al TERCER día tuve un fluido ,solo por ese día café muy claro, ya hace 8 días tuve la relación y ayer y hoy he tenidos leves fluidos marrones. PREGUNTAAAA ...Sera embarazo? o solo un producto del olvido de la pastilla?
Hola, tengo dudas con test de embarazo
imira tuve relaciones 4 días despues de mi regla, todos loa condonea los revisamos menos el ultimo, con este ultimo el ya no eyaculó, 15 dias exactos despues de mi primer día de regla me salia flujo marron, el flujo me duro 5 diás el dua 3 y 4 con hilitos de sangre así que me hice una prueba y salio negativa, 5 días despues (20 dias despues de la relación) me hice otra prueba y salio negativa, llevo 9 días de retraso, ¿Crees que pueda estar embarazada?
Esto es muy duro....
bueno pues, ante todo chicas gracias por leerme.... vereis cada mes tengo sintomas diferentes y al final viene la warry para tirar por la borda todas las ilusiones de tener un bebe... este mes me da miedo volver a lo mismo... el caso es que, soy muy irregular este sabado pasado manche dos gotitas minusculas marroncito y el domingo y hoy nada de nada por la temperatura basal espero la regla para esta semana, no se exactamente que dia pq no me.la tome todos los dias hoy tenia dolor de ovarios cintura.. en fin como cuando me va a bajar, el.caso es que como dicen que a veces se produce el.sangrado de implantacion el domingo me hice un test y negativo pero nunca me habia pasado esto de la minigotita!!! me gustaria poder no pensar y esperar a ver que pasaaaaa pero no puedo no me concentro y nada mas que hago buscar alguien que le haya pasado lo mismo y finalmente fuera embarazo... la incertidumbre es lo peor de esta fase pre menstruacion!! bueno chicas a todas mucha suerte y ojala llegue pronto nuestro ansiado positivo
Esto es muy duro....
bueno pues, ante todo chicas gracias por leerme.... vereis cada mes tengo sintomas diferentes y al final viene la warry para tirar por la borda todas las ilusiones de tener un bebe... este mes me da miedo volver a lo mismo... el caso es que, soy muy irregular este sabado pasado manche dos gotitas minusculas marroncito y el domingo y hoy nada de nada por la temperatura basal espero la regla para esta semana, no se exactamente que dia pq no me.la tome todos los dias hoy tenia dolor de ovarios cintura.. en fin como cuando me va a bajar, el.caso es que como dicen que a veces se produce el.sangrado de implantacion el domingo me hice un test y negativo pero nunca me habia pasado esto de la minigotita!!! me gustaria poder no pensar y esperar a ver que pasaaaaa pero no puedo no me concentro y nada mas que hago buscar alguien que le haya pasado lo mismo y finalmente fuera embarazo... la incertidumbre es lo peor de esta fase pre menstruacion!! bueno chicas a todas mucha suerte y ojala llegue pronto nuestro ansiado positivo
Ten fe!
Espera un poco mas por si te llega la indeseable o si la prueba aale mas adelante positiva!
Se de un caso (prima) que al primer mes la prueba le salio negativa y finalmente tuvo a su bb! Asi que tido puede suceder! Solo te recomiendo que esperes un poco maa para salir de dudas, lo ideal es a los 10 dias de retraso!
Saluooos y suertee
6 días de retraso y test negativo
Necesito ayuda chicas, os cuento: mi último periodo fue el 8 de Junio, debía haber venido el 9 de Julio, ya que soy regular. Y ya estamos a 15. El día 1 de Julio, fui al baño y descubrí que las braguitas las tenía manchadas entre rosita y marroncito (pero sólo manché esa vez, no volví a hacerlo), algo que nunca me había pasado y la verdad estoy bastante preocupada. Siempre he usado preservativo, aunque he tenido roces sin él. Ayer por la tarde me hice un test y negativo, pero me sigue sin llegar, ¿qué puede ser? Estoy hecha un lío.
Lore
yo aca, sigo en la busqueda de mi pequeño, faltan 10 dias para que NO llegue, pero estoy mas tranquila, ya no pienso mucho en eso.. Yo estoy deseando que este sea mi mes, ahora a esperar
Hi
Tengo unas semanas a de embarazo. Y desde la concepción me suena mucho la barriga. Como cuando uno tiene hambre. Es normal???
Ten fe!
Espera un poco mas por si te llega la indeseable o si la prueba aale mas adelante positiva!
Se de un caso (prima) que al primer mes la prueba le salio negativa y finalmente tuvo a su bb! Asi que tido puede suceder! Solo te recomiendo que esperes un poco maa para salir de dudas, lo ideal es a los 10 dias de retraso!
Saluooos y suertee
Gracias corazon!
despues del bajon estoy negativa al 100% vamos que no creo que este mes sea el mio, quizas es mejor porque asi no espero nada jejeje en fin, habra que tener pacienciaa!!!! el caso es que esto de los sintomas es un royo pq la mayoria de las veces es psicologico o es otra cosa! los pechos se te pueden hinchar por la ovulacion, incluso hay chicas que les pasa antes de venirle la regla, el dolor de ovarios igual, como sabes si cuando manchas es por implantacion u otra cosa? yo he manchado dias antes del periodo y luego me ha venido... me planteo que el unico sintoma fiable es la falta de periodo, y hay chicas que tienen la regla y estan embarazdas ajajja que complicado todoooooo
Necesito ayuda chicas, os cuento: mi último periodo fue el 8 de Junio, debía haber venido el 9 de Julio, ya que soy regular. Y ya estamos a 15. El día 1 de Julio, fui al baño y descubrí que las braguitas las tenía manchadas entre rosita y marroncito (pero sólo manché esa vez, no volví a hacerlo), algo que nunca me había pasado y la verdad estoy bastante preocupada. Siempre he usado preservativo, aunque he tenido roces sin él. Ayer por la tarde me hice un test y negativo, pero me sigue sin llegar, ¿qué puede ser? Estoy hecha un lío.
Hola
puede ser que estes estresada y se te haya retrasado el periodo, de todos modos para salir de dudas y quedarte tranquila yo me haria un analisis de sangre que es mucho maa fiable
Asustada 16 años
Hola muy buenas! Resulta que hace como una semana lo hice con un chico. Lo hicimos sin protección pero teóricamente no se corrió dentro. El problema es que íbamos borrachos y no se si se vino a dentro o no. El CASO es que no me tiene que bajar la regla hasta dentro de 3 semanas, pero me duelen mucho los ovarios y en general toda la zona de la barriga como si me estuviera a punto de venir, ahora mismo estoy en mis días fértiles y no hay ni rastro de flujo. Fui a la FARMACIA para comprarme un test de embarazo, pero se supone que no lo puedo hacer hasta que tenga un retraso según las instrucciones, pero estoy muy preocupada. No se que hacer, puedo realizar el test ya? O tengo que esperar las 3 semanas, para hacerlo? No se si podre aguantar 3 semanas con la duda ya que estoy muy preocupada y los nervios pueden hacer que se me retrase la regla.
Ustedes que opinan? ayuda!
Les cuento mi historia... Durante el mes de junio tuve relaciones con mi novio y en 3 ocasiones (diferentes días) se vino adentro. Me bajo la regla el 30 de junio. La semana pasada se me bajo la presión y me desmaye, he tenido calores muy raros, dolores en el vientre y un día manche un poco pero eso por lo general me pasa a la mitad de mi ciclo. Fui con un doctor y me mando a hacerme diferentes pruebas, entre ellas la de sangre, yo siento que es muy pronto para hacérmela y estar 100% segura del resultado. Ustedes creen que podría ser embarazo? Me hago la prueba de una vez o espero a ver si me baja pronto? Espero puedan ayudarme. Gracias!!
Hola chicas
Tengo una duda, deje la inyección cyclofemina el mes pasado y en Junio me llego el dia 9 al 16 aprox, varios dias tuve relaciones con mi marido sin proteccion pasaron 19 dias de mi ciclo y me volvio a venir el día 27 de junio y nuevamente tuvimos relaciones sin protección el caso es que tengo sintomas de embarazo y de mis pechos salen gotitas de leche, tengo 1 año y medio cuiandome con la inyección, Ya tengo un bebito de 1 año y 7 meses, y los sintomas son muy parecidos a mi primer embarazo, Alguien sabe si exista la posibilidad de estar embarazada a tan solo un mes de dejar la inyeccion? No planeamos un bebe, pero si lo deseamos..
Hola a todas
Chicas, queria pedir disculpas por haber dejado de responder en este foro, decidi ausentarme porq habia obtenido mi POSITIVO tan esperado y a la semana perdi mi embarazo, me quitaba las ganas entrar al foro y ver como cada persona me felicitaba por mi positivo cuando yo ya lo habia perdido, de todas formas estoy agradecida por las felicitaciones! nadie tiene la culpa ni sabian de lo q me estaba pasando.
Pero bueno, por eso para calmarme decidi dejar de leer tanto.
Espero q les este yendo a todas muy bien.
En mi caso me pidieron 3 meses sin volver a intentarlo para hacerme estudios, pero no respete mucho al doctor y ahora estoy nuevamente con sintomas, y mis temperaturas son altas, asiq en 10 dias si sigo asi me hago un test, y ojala q si es positivo salga todo bien. En abril tambien tuve un microaborto, no quisiera volver a pasarlo. No fue doloroso (fisicamente hablando) pero si fue una ilusion muy grande q se me borro en un instante y no es para nada lindo, pero bueno, hay q seguir adelante y nunca bajar los brazos!
Les mando muchos besos!!
Hola a todas
Chicas, queria pedir disculpas por haber dejado de responder en este foro, decidi ausentarme porq habia obtenido mi POSITIVO tan esperado y a la semana perdi mi embarazo, me quitaba las ganas entrar al foro y ver como cada persona me felicitaba por mi positivo cuando yo ya lo habia perdido, de todas formas estoy agradecida por las felicitaciones! nadie tiene la culpa ni sabian de lo q me estaba pasando.
En mi caso me pidieron 3 meses sin volver a intentarlo para hacerme estudios, pero no respete mucho al doctor y ahora estoy nuevamente con sintomas, y mis temperaturas son altas, asiq en 10 dias si sigo asi me hago un test, y ojala q si es positivo salga todo bien. En abril tambien tuve un microaborto, no quisiera volver a pasarlo. No fue doloroso (fisicamente hablando) pero si fue una ilusion muy grande q se me borro en un instante y no es para nada lindo, pero bueno, hay q seguir adelante y nunca bajar los brazos!
Les mando muchos besos!!
Hola preciosa! Lo siento mucho.. pero mira no te preocupes!
Muchísimo animo y a seguir intentándolo, que seguro que muy pronto lo consigues.
Lo único que aunque te desanime un poquito... sería conveniente que te hagan los estudios que sean necesarios.. no vaya ser que te esté ocurriendo por algún motivo que se pueda resolver facilmente, y si dan con el problema te ahorras estos disgustillos.. =(
Un besazo gigante y muchísimo animo linda! =)
Asustada 16 años
Hola muy buenas! Resulta que hace como una semana lo hice con un chico. Lo hicimos sin protección pero teóricamente no se corrió dentro. El problema es que íbamos borrachos y no se si se vino a dentro o no. El CASO es que no me tiene que bajar la regla hasta dentro de 3 semanas, pero me duelen mucho los ovarios y en general toda la zona de la barriga como si me estuviera a punto de venir, ahora mismo estoy en mis días fértiles y no hay ni rastro de flujo. Fui a la FARMACIA para comprarme un test de embarazo, pero se supone que no lo puedo hacer hasta que tenga un retraso según las instrucciones, pero estoy muy preocupada. No se que hacer, puedo realizar el test ya? O tengo que esperar las 3 semanas, para hacerlo? No se si podre aguantar 3 semanas con la duda ya que estoy muy preocupada y los nervios pueden hacer que se me retrase la regla.
Mariah
Buenas!! Efectivamente no te va a servir de nada hacerte el test ahora.. Los más sensibles pueden dar el positivo con suerte una semana antes del periodo.. pero tres semanas imposible.
Si no hay protección, se haya corrido o no dentro, existe posibilidad de embarazo. Antes de la eyaculación, se expulsa un líquido que se llama preseminal, y también contiene espermatozoides.
Los nervios pueden estar causando tus síntomas, y pueden retrasar la regla..
Yo te recomendaría relajarte, esperar hasta la fecha de tu regla. Y si no te viene, hacer un test en sangre que es mucho más fiable que uno de orina.
Un saludo y suerte!
Hola a todas
Les mando muchos besos!!
Ay! nochi.. Pense que te habias ausentado porque seguias con tu familia, a seguir intentandolo linda, no te desanimes, Dios nos manda los angelitos en el momento que el cree correcto. Yo me lleve una desilucion con mi negativo el mes pasado, pero ahora estoy a 4 dias de saber si sera un positivo o no.. ANIMO!!
Hola nathalia!
Que mal esta esto verdad? Yo te entiendo perfecto, mis hormonas han cambiado totalmente a raiz que realice un viaje a Europa, tuve 2 ciclos muuuu raros y este ultimo no me llega la regla, tenglo flujo blanco, nauseas, mareos, estoy sensible, dolores de regla como si me bajara... En fin no quise hacerme prueba por las experiencias q e tenido asi que fui al gine directo y me descarto el embarazo... Yo ahora me siento una ... ilusionada (perdon x la palabra) que no se como manejar esto la emocion que tenia era grande pero finalmente fue un desajuste como hace 3 meses, ojala lo tuyo dea embarazo y cuentame xomo vas!
Hola a todas
Les mando muchos besos!!
Nochi!
Lo siento muchisiiiisimo! Se como debes sentirte pero quiero q sepas que estoy contigo.
Te cuento que yo llevo una decepcion tras otra, 2 meses con regla rara y 1 que no llega aun y sintomas de colicos nauseas mareos flujo blanco etc y nada de nada.. Estoy hecha un lio, tengo coraje rabia y lo peor esq no hay culpables para desquitar la furia asi que decidi esperarme un tiempo a que sane mi mente para aceptar lo que pasa y que me llegue una regla normal.
En tu caso yo te recomiendo esperar los 3 meses ya que la vez que perdi a uno me comento que el endometrio se debe recuperar por un tiempo sino causa mas abortos porq no le damos la fuerza para recuperarse... Pero espero que pronto tengas tu positivo y veras que todo saldra bien!
Demonos animos!!
Ayuda porfavooor
hola a todas,les contare un poco sobre lo que me pasa, pasa que hace como una o una semana y media tube relaciones con mi novio sin proteccion un dia despues que termino mi regla se vino en mi y lo volvimosa hacer otra semana despues y se volvio a venir en mi y estaba en mi segundo dia fertil, la verdad pasaron los dias y me empeso a doler los ovarios, no le tome demaciada importancia,pero han pasado los dias y me siguen doliendo, tengo imflamado mi vientre, me duele si lo aplano hay ratitos en los que me duele un poco mas, si sumo mi pansa me duele,tambien tengo mis senos sensibles la verdad los noto un pocquito mas oscuros de lo normal tambien tengo unas como tipo espinillas nose si sea algo normal, me a dado ultimamente demaciado sueño por las tardes yo nunca me dormia en las tardes pero ahora si tengo mucho sueño, tengo mas hambre de lo normal, derrepente me dan unos mareo asi leves, la verdad nose si estare embarazada mi novio a un nosabe de lo que me esta pasando, otra cosa me sale un flujo asi como amarillito o marronsito nose si sea algo normal la verdad necesito ayudaaa:c a un falta una semana para que me baje, les agradesco si atencion...
Test positivo y despues negativo
Hola chicas soy nueva en el foro necesito de su ayuda
Bueno les cuento lo que me sucede yo tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles 5 dias despues comensaron los sintomas vomito, nauseas, dolor de cabeza, colicos como los de la regla, mareos, cansancion desde que me levanto tengo sueño y me esta dando mas hambre el 1 me tenia que bajar la regla pero no llego pero el 3 tuve un muy leve sangrado era muy poco y era como color rosa y solo me duro un dia alos dias me ise un test de orina y me salio positivo pero la segunda rayita era algo clara pero se veia pero a un asi yo quede algo dudosa y alos 7 me ise otro test pero me dio negativo eso me puso muy triste
La cosa es que los sintomas a un siguen y ya no se si lo estoy o no lo estoy entonces necesito sus opiniones
Ayuda porfavooor
hola a todas,les contare un poco sobre lo que me pasa, pasa que hace como una o una semana y media tube relaciones con mi novio sin proteccion un dia despues que termino mi regla se vino en mi y lo volvimosa hacer otra semana despues y se volvio a venir en mi y estaba en mi segundo dia fertil, la verdad pasaron los dias y me empeso a doler los ovarios, no le tome demaciada importancia,pero han pasado los dias y me siguen doliendo, tengo imflamado mi vientre, me duele si lo aplano hay ratitos en los que me duele un poco mas, si sumo mi pansa me duele,tambien tengo mis senos sensibles la verdad los noto un pocquito mas oscuros de lo normal tambien tengo unas como tipo espinillas nose si sea algo normal, me a dado ultimamente demaciado sueño por las tardes yo nunca me dormia en las tardes pero ahora si tengo mucho sueño, tengo mas hambre de lo normal, derrepente me dan unos mareo asi leves, la verdad nose si estare embarazada mi novio a un nosabe de lo que me esta pasando, otra cosa me sale un flujo asi como amarillito o marronsito nose si sea algo normal la verdad necesito ayudaaa:c a un falta una semana para que me baje, les agradesco si atencion...
Ayudenme
Necesito que me ayuden
Test positivo y despues negativo
Hola chicas soy nueva en el foro necesito de su ayuda
Bueno les cuento lo que me sucede yo tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles 5 dias despues comensaron los sintomas vomito, nauseas, dolor de cabeza, colicos como los de la regla, mareos, cansancion desde que me levanto tengo sueño y me esta dando mas hambre el 1 me tenia que bajar la regla pero no llego pero el 3 tuve un muy leve sangrado era muy poco y era como color rosa y solo me duro un dia alos dias me ise un test de orina y me salio positivo pero la segunda rayita era algo clara pero se veia pero a un asi yo quede algo dudosa y alos 7 me ise otro test pero me dio negativo eso me puso muy triste
La cosa es que los sintomas a un siguen y ya no se si lo estoy o no lo estoy entonces necesito sus opiniones
Luisa!
Te recomiendo que te hagas un test de sangre son mas efectivos que los de orina! Asi que anda a un laboratorio para que te quites de dudas! Y muha suertee ojala dea positivo!
Ayuda porfavooor
Werita!
Si aun no tienes retraso espera para hacerte la prueba y si no te baja toma un te de canela, con ese te baja luego luego si no estas embarazada!
Los sintomas son muuuuuy engañosos asi que no te fies de ellos porq son traicioneros mejor hazte prueba y toma tu te!
Suerte!
Tengo 4dias de atraso...
Hola mi pregunta es ya puedo hacerme el test? tengo. 4 dias de atraso y me realice un test en la primera falta de la mestruacion y salio negativo... al dia siguiente tome te de canela pq dicen q ayuda a q la regla baje pero nada no estoy buscando el positivo pero me siento rara como q me voy a enfermar y eso no megusta....
Werita!
Si aun no tienes retraso espera para hacerte la prueba y si no te baja toma un te de canela, con ese te baja luego luego si no estas embarazada!
Los sintomas son muuuuuy engañosos asi que no te fies de ellos porq son traicioneros mejor hazte prueba y toma tu te!
Suerte!
Gracias
Siii esperare a mi atraso muchas gracias por el consejo del te
Loreforever17
Graciiiaas, siii tratare de estar calmada y no pensar en eso, esperare a mi atraso para ver si si estot embarazada o no, de echo me hice tres purebas asi caseras con tu orina de la mañanay dos salieron qur segun si estoy embarazada pero no le tomo mucha confianza, la tendre hasta que me aga mi prueba de la farmacia o la de sangre, muchas gracias por compartirme tu historia lamento mucho que no fuera embarazo sigue intentando cuando menos te lo esperas ahi estara tu bebe creciendo dentro de tii, saludos y suerteee!
Embarazo?? ya es tiempo de hacer un test??
Hola chicas hace un mes (Junio) que deje la inyección cyclofemina, Mi regla llego ese mismo mes el 9 de Junio, con duración normal, el dia 17 tocaba la siguiente dosis la cual no me aplique por cuestiones de salud mi marido y yo tuvimos relaciones sin proteccion durante los siguientes dias, el día 27 de ese mismo mes volvi a reglar no recuerdo la duración aprox 4 dias con 1 dia sangrado y los otros con desecho color marrón, terminaron esos días y volvimos a tener relaciones sin protección, el caso aqui es que desde que termine de "reglar" aprox 3 o 4 de Julio eh tenido sintomas de embarazo, hasta de mis pechos sale leche al presionar el pezón, ya tengo un bebito de 1 año y 7 meses y tengo sintomas parecidos a mi primer embarazo, tenia 1 año y medio cuidandome con cyclofemina....
YA ME PODRE HACER UN TEST DE EMBARAZO CONFIABLE O ME ESPERO AL DIA 27 PARA HACERLO???
Gracias!!!
Desilucioon , tristeza y dudaaas!!!
hola nuchiii soy jazmin yo te habia contado de que me hice un test de sangre y me habia salido posotivoo eso me lo hice el martes 15 de junio bueno saque turno a la ginecologa y me dio una orden para hacerme una eco para saber si el embarazo estaba en lugar donde tenia que esta buenoo en esos dias sentia mucho dolores de ovarios y me saque turno para la eco y medieron para el lunes 21 de junio y el lunes a la mañana tuve una perdidaaa y me re asusteee porqe era primeriza y ademas tengo 16 añoos , bueno la prdida habia parado y fui hacerme la eco y no habia embarazooo y en la perdida que tuve me bajaba cuagulos de sangree
el ecografome dijo que n habia saco amniotico ni rastro de embarazooo bueno despues de hacermee la ecooo y llorarcomo una locaaa ,fui a la ginecologaa y laginecologa me dijo que podia ser muy chiquito o lo pude haber perdidooo....
y me mando hacerme un test de sangre pero el que se ve el porcentaje del posivo y salio negativo asique lo perdiii y buenoo hay veces que me pongooo muyyy mal porqe me habia ilucionadoooo....este mes me vino pero me duro dos dias y la sangre muy aguadaa y muy pegajosaa y bueno a mi me dura 4 dias y este mes n me duro nada , y ahoraa me duele mucho las caderas como para venirme de vuelta y me dan ganas de vomitarrr y ademas tengo sueñoo pero n se que tengo sera todo psicologicoooo??? la verdad que ya no se que pensaaarrr ayedennmeeee !!!!!1
Sera mi +++???
Hola! Les cuento mi ultimo periodo fue el 24/6 mi fecha de ovulación el 9/7 según la calculadora. Día en qietube relaciones sin protección desde el día 14/7 esa misma noche tuve reiterados vómitos. Diarrea dolor de regla y calambres en las piernas. Desde entonces los dolores de regla son interrumpidamente todos los días a veces se hacen sentir y otras no tanto x las mañanas siento asco (nauseas?) la semana pasada tuve algunos mareos... Tengo dolor en el seno izquierdo como que me quemara O.o mi frecuencia al orinar es mas seguida incluso me he levantado alguna que otra noche faltan dos días para que llegue mi periodo "supuestamente" hará razón de tres días atrás mi hermano fumaba un sigarrillo a lo cual estoy acostumbrada q el haga pero me dio tremendo azco q crei q vomitaba y hace 3 días q me tomo la temperatura basal y esta entre 37 y 37.2 alguna que me pueda dar una idea q pensar? Ayuda
Desilucioon , tristeza y dudaaas!!!
hola nuchiii soy jazmin yo te habia contado de que me hice un test de sangre y me habia salido posotivoo eso me lo hice el martes 15 de junio bueno saque turno a la ginecologa y me dio una orden para hacerme una eco para saber si el embarazo estaba en lugar donde tenia que esta buenoo en esos dias sentia mucho dolores de ovarios y me saque turno para la eco y medieron para el lunes 21 de junio y el lunes a la mañana tuve una perdidaaa y me re asusteee porqe era primeriza y ademas tengo 16 añoos , bueno la prdida habia parado y fui hacerme la eco y no habia embarazooo y en la perdida que tuve me bajaba cuagulos de sangree
el ecografome dijo que n habia saco amniotico ni rastro de embarazooo bueno despues de hacermee la ecooo y llorarcomo una locaaa ,fui a la ginecologaa y laginecologa me dijo que podia ser muy chiquito o lo pude haber perdidooo....
y me mando hacerme un test de sangre pero el que se ve el porcentaje del posivo y salio negativo asique lo perdiii y buenoo hay veces que me pongooo muyyy mal porqe me habia ilucionadoooo....este mes me vino pero me duro dos dias y la sangre muy aguadaa y muy pegajosaa y bueno a mi me dura 4 dias y este mes n me duro nada , y ahoraa me duele mucho las caderas como para venirme de vuelta y me dan ganas de vomitarrr y ademas tengo sueñoo pero n se que tengo sera todo psicologicoooo??? la verdad que ya no se que pensaaarrr ayedennmeeee !!!!!1
Lo siento mucho
yo pase por algo parecido, perdi hace poco mi embarazo de 5 semanas, empece con perdidas y nadie me ayudo, para cuando me atendieron me mandaron a hacer analisis de sangre al otro dia y la hormona estaba baja, y a los dos dias lo repeti y ya estaba casi desaparecida.
Por mas q no haya sido un mebarazo avanzado, la verdad q te entiendo mucho! es una ilusion muy grande.
Ahora disfruta de tu noviazgo, sos muy joven aun y tenes años y años para tener muchos hijos!
El q se pierde no se olvida, pero si hay q seguir adelante y pensar en q ya vendran besos
Alguna con mi caso??
Hola!!! He escrito anteriormente mis sintomas problemas y demas... Y esta semana prometi no hablar del tema por lo que me sucedio...
Ayer fui al gine y me hizo prueba y eco transvaginal y no c veia nada y la prueba negativa (llevo 9 dias de retraso)
A alguien le paso asi ? Ya puedo descartar 100% embarazo con lo que me hizo el gine (me comento que habia pruebas de error con la prueba y eco :/)
Ayudaaaaa no c que pueda ser!
Atraso 7 dias
Estoy con atraso ya van 7 dias , si bien no me extraña ya que con mi pareja no nos estamos cuidando hace un tiempo . el tema es que me hice un test y me dio negativo , pero aun no me baja .
A ver que opninas,estoy con una incertidumbre
Hola nochi29 estoy en mi 7 semana,ayer fui hacerme una eco xk no aguanto hasta las 12 semanas,se vio una gestacion gemelar dos sacos gestacionales uno vacio y el otro con vesicula vitelina,la ginecologo me dijo que rl 90% es que lo haya perdido,o puede ser que este de poco tiempo ,que opninas?
Loreforever
Ojala y lo consigas pronto no te desanimes ya veras que cuando menos te lo esperes estaras embarazada y con tu +, la verdad yo no tengo planeado en estos momentos quedar embarazada, pero si lo estoy ya sera una bendicion, me hice la prueba de aceite puse las dos gotitas con mi primera orina de hoy y se juntaron no tardo mucho para que se juntaran, tu crees que sea verdad el +
Atraso 7 dias
Estoy con atraso ya van 7 dias , si bien no me extraña ya que con mi pareja no nos estamos cuidando hace un tiempo . el tema es que me hice un test y me dio negativo , pero aun no me baja .
K3009
Te hicieron eco vaginal? Yo estoy iguaaal pero mi gine no me confirmo ni me descarto embarazo
Síntomas???
Hola chicas,
Hace justo una semana, el jueves pasado, me dio diarrea bastante fuerte pero solo de ir un par de veces ... A partir del viernes en cambio empece a no ir al baño y llevo estreñida toda una semana.
Mi regla tendria que bajar el proximo lunes o martes, este es mi 11 mes de búsqueda y después de tantos chascos no me quiero hacer ilusiones.
Crees que puede ser un síntoma de embarazo? O son solo las ganas???
Gracias a todas
K3009
Te hicieron eco vaginal? Yo estoy iguaaal pero mi gine no me confirmo ni me descarto embarazo
Sweet8114
aun no me la hago al salir negativo el test ( de farmacia) pensé que no era necesario , pero los días siguen pasando y mi periodo no llega . también lo asocio a otras cosas, he leido que el atraso puede ser producto de cosas como desorden alimenticio ,estrés, preocupaciones ,cambios de vida ,cansancio etc . que tan cierto es ? no lo se. solo estoy preocupada por que mi periodo se retrasa o simplemente no llegara .
Sweet8114
aun no me la hago al salir negativo el test ( de farmacia) pensé que no era necesario , pero los días siguen pasando y mi periodo no llega . también lo asocio a otras cosas, he leido que el atraso puede ser producto de cosas como desorden alimenticio ,estrés, preocupaciones ,cambios de vida ,cansancio etc . que tan cierto es ? no lo se. solo estoy preocupada por que mi periodo se retrasa o simplemente no llegara .
Estamos igual!
Yo tambien sigo sin mi regla fue a loa 7 dias de retraso con el gine me hizo eco vaginal y prueba y salio que no... Ya ahorita estoynque me caigo de sueño, dolor de bubis y por si fuera poco empiezo con dolor de garganta! sera un desajuste ? (No he tomado pastillas jamaas)
Estamos igual!
Yo tambien sigo sin mi regla fue a loa 7 dias de retraso con el gine me hizo eco vaginal y prueba y salio que no... Ya ahorita estoynque me caigo de sueño, dolor de bubis y por si fuera poco empiezo con dolor de garganta! sera un desajuste ? (No he tomado pastillas jamaas)
Esa es la gran pregunta ..embarazo o desajuste hormonal ?
yo no se si quedarme con el negativo del test o voy al ginecólogo . no he notado ningún síntoma de embarazo a pesar del retraso de mi periodo . yo si tomaba por 9 meses aprox. las deje luego de la operación de mi pareja (varicocele).
Esa es la gran pregunta ..embarazo o desajuste hormonal ?
yo no se si quedarme con el negativo del test o voy al ginecólogo . no he notado ningún síntoma de embarazo a pesar del retraso de mi periodo . yo si tomaba por 9 meses aprox. las deje luego de la operación de mi pareja (varicocele).
Vaya lio en el que estamos!
Yo creo que desajustes hormonales es cuando no te baja o te baja poco pero nauseas dolor de bubis, sensible, mareos quiero que alguien nos diga si ha pasado por esto antes y fue embarazo!! Asi saldremos de dudas!
Si repites el test te animas? Yo el de sangre no! Porq ya gaste en gine ($750) para volver a gastar en vano jajaja
Vaya lio en el que estamos!
Yo creo que desajustes hormonales es cuando no te baja o te baja poco pero nauseas dolor de bubis, sensible, mareos quiero que alguien nos diga si ha pasado por esto antes y fue embarazo!! Asi saldremos de dudas!
Si repites el test te animas? Yo el de sangre no! Porq ya gaste en gine ($750) para volver a gastar en vano jajaja
Asi es !!
en mi caso no hay síntomas a simple vista , si seria bueno que alguien nos diera su opinión !
si creo que lo repetiré de todas maneras , pero que dices espero una semana mas ? o dará igual si es a los días o semanas de atraso ? esa es la idea no perder el tiempo ni dinero pensando algo que quizas no sea