Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??
Toda linda
Si, muchas gracias yo sigo igual espero mañana o pasado salir de dudas, en meses anteriores sentia nauseas y mareos y esas cosas pero buscaba signos fusicos y nada y ahora que tengo sugnos fisicos. Tambien me sale negativo jajajaja que cosas cuentame tus resultados del ultrasonido linda un abrazo espero y todo salga bien
Mucha suerte
En verdad te lo juro cada ves siento más el movimiento y creo que con ayuda de dios si va hacer un bebe además con lo que mi abuela me contó que le paso a ella en el embarazo de mi papa tengo mucha más esperanza ya pronto en unos días me daré cuenta de si si o no porfís cuentame cómo te va a ver si me pongo feliz contigo
Ver también
Buscando un positivo
Hola! tengo 7 dias de retraso y me dolian mucho los senos y los sentia caliente hasta ayer y hoy me vi pequeños hilitos marrones en el papel al secarme pero nada que me baja, en 2 test de farmacia me salio negativo, ya con esto debo descartar un embarazo o me realice la prueba muy pronto?
Chicas necesito urgente sus opiniones
Lo que me pasa esque últimamente yo siento algo moverse algo en mi estomago suena raro lose y parece algo loco
hace unos 5 días mientras intentaba dormime sentí unos movimiento como entre el ombligo y la parte pelvica cuando sentí eso me asuste y pues yo pensé que mi cuerpo me estaba jugando una broma pero al rato lo volvió a sentir desde ese día siento moverse algo se mueve poco pero yo siento y pues eso me tiene algo pensativa porque no creo sea un embarazo porque mi regla me viene cada mes pero la cosa esque mi regla desde hace unos 3 meses me a estado viniendo muchísimo mas poquita porque medoy cuenta que la tengo porque cuando entro al baño veo la mancha en el papel y me dura menos de lo normal y también hace 3 meses tengo síntomas pero años sido muy leves sólo mareo y nauseas apenas hace un mes y medio los síntomas a aumentaron y aparecieron muchos mas yo me ise un test el mes pasado y salió positivo pero como la rayita era clarita pues que dudosa y me ise otra ala semana y dio negativa entonces descarte un embarazo hasta que sentí esos movimiento la prosima semana me hago un ultrasonido para ver porque los movimiento o sino para ver que no vaya tener algo malo pero quiero saber ustedes chicas que opinan de esto
Buscando un positivo
Hola! tengo 7 dias de retraso y me dolian mucho los senos y los sentia caliente hasta ayer y hoy me vi pequeños hilitos marrones en el papel al secarme pero nada que me baja, en 2 test de farmacia me salio negativo, ya con esto debo descartar un embarazo o me realice la prueba muy pronto?
Hola
Mira te digo que no confíes en los test de orina porque son muy malos ami medio uno positivo y uno negativo lo mejor esque te hagas uno de sangre que son los mas confiables solo ten mucha fe de que va salir un hermoso positivo mucha suerte y cuenta nos como te sale el test
Hola chicas
hola,el otro dia os escribí con algunos sintomas por que no sabia si los sintomas que tenia eran premenstruales o de posible embarazo,tengo los pechos hinchados pero no me duelen, tengo gases, la barriga hinchada y me duele, pero como otros meses cuando me tiene que bajar la regla. hoy me han sonado mucho las tripas y tengo la sensacion de que el estomago lo tengo como vacio, me han salido acne, como otros meses. pero la regla tendria que haberme venido ayer, pero no ha sido asi. Tuve relaciones con mi novio hace tres semanas, usamos condon, pero antes me penetro una o dos veces sin el, fue bastante antes, la verdad. Creeis que mis sintomas pueden ser de premenstruacion. El mes pasado se me retraso 8 dias, pero suelo ser bastante regular.
Hola chicas
hola,el otro dia os escribí con algunos sintomas por que no sabia si los sintomas que tenia eran premenstruales o de posible embarazo,tengo los pechos hinchados pero no me duelen, tengo gases, la barriga hinchada y me duele, pero como otros meses cuando me tiene que bajar la regla. hoy me han sonado mucho las tripas y tengo la sensacion de que el estomago lo tengo como vacio, me han salido acne, como otros meses. pero la regla tendria que haberme venido ayer, pero no ha sido asi. Tuve relaciones con mi novio hace tres semanas, usamos condon, pero antes me penetro una o dos veces sin el, fue bastante antes, la verdad. Creeis que mis sintomas pueden ser de premenstruacion. El mes pasado se me retraso 8 dias, pero suelo ser bastante regular.
Hola
Pues tus síntomas parecen de embarazo pero también parecen premenstruales entonces es difícil diferenciar de cual de los dos tu dices que tu regla se demoro la ves pasada 8 días entonces yo te recomiendo que esperes 7 o 8 dias de retrazo para que te hagas un prueba para que salgas de dudas
Besos te cuidas
Dos semanas de retraso y test negativo
Hola, tengo mas de dos semanas de retraso, me hice un test de los de farmacia a la primera semana de retraso, el cual me dio negativo. Estuve con malestares, como cuando te va a bajar, pero nada ha pasado.También sensibilidad en los senos, pero nada fuera de lo habitual de malestares premenstruales. No tengo síntomas de embarazo, ya que por lo que he leído, debiese tener nauseas, mareos, por lo mismo he confiado en el test que me hice. El retraso puede deberse a otra cosa? Espero puedas ayudarme, saludos
Hola
Pues tus síntomas parecen de embarazo pero también parecen premenstruales entonces es difícil diferenciar de cual de los dos tu dices que tu regla se demoro la ves pasada 8 días entonces yo te recomiendo que esperes 7 o 8 dias de retrazo para que te hagas un prueba para que salgas de dudas
Besos te cuidas
si, si, la prueba si no me baja me la hare cuando vuelva de viaje, dentro de 10 dias, si aun no me ha bajado. Es que, lo que me vuelve loca es que hay muchos sintomas de embarazo que no tengo, como las ganas de orinar son las normales, no voy constantemente al WC, tampoco he tenido nauseas, ni mareos, ni vomitos, hoy solo un poco de malestar en el estomago. El dolor abdominal, en la barriga, va y viene pero es el mismo que tengo todos los meses con la regla. Tampoco he tenido el sangrado de implantacion que hay mujeres que tienen. tambien, como he dicho antes me han salido granitos que todos los meses me salen, tampoco me siento demasiado cansada, es mas, aguanto hasta tarde por las noches, lo normal de estar de viaje y estar andando y sin parar todo el dia. Estoy un poco preocupada, la verdad, porque ahora en septiembre tengo que irme a estudiar fuera de mi ciudad.. asique espero que en unos dias me baje, y sea un simple retraso.
Ayudaaaa!!
Hola chicas les cuento hace una semana estuve con mi novio, el se vino adentro a los tres dias tuve una mancha de color rosado aun me falta 15 dias para mi periodo, he tenido un dolor muy leve como de ovariosy alrededor de nis pezones se esta oscureciendo sera q existe la pisibilidad q sii este embaraza??? Aaaah y tengo muy poco flujo el cual es blanco y cremoso
Mis síntomas
Hola
Os cuento, me vino la regla el 14 de julio, la última semana de agosto me la pase meando cada dos horas, primera semana de agosto, cansancio extremo, dolor ovarios, hay un día que me da fiebre y me pasó la noche vomitando, sigo con mucho cansancio. Esta semana, sigo plof, tengo dolores de cabeza y por la zona de los lumbares, ardor de estómago, el viernes a pesar del ardor, tengo unas ganas enormes de pizza.mañana me tendría q bajar.q pensáis?
Embarazo?
Te cuento, tengo 21 años y me cuide muchos años con pastillas, ya hace 2 años que no me cuido y fue un caos volver a regularizar mi regla no estando con pastillas, pero lo logre!. Pasa el el ultima fecha de mentruacion fue 1 de julio, por lo tanto me deberia haber llegado el dia 29.. Y no me llego. El dia 1 de agosto tuve relaciones y sin proteccion, solo que al dia siguiente me iba a tonar 3 pastillas de anovulatorios que es un metodo casero, y no los encontre entonces me los tome el dia subsiguiente, me tome 3 luego 3 en la tarde y nada mas.. Aún no me llega la regla, llevo 3 dias botando un liquido cafe pero es casi minimo, solo se nota en el calzon y seria. No boto con abundancia ni tampoco es rojo. No se que es!, lo peor es que este mes empezaba con las pastillas nuevamente. Pero no me baja, no se si pueda ser embarazo. Me duele muy intensamente el utero y mi espalda .. Mucho mucho, como si estuviese con regla y abundante. Les agradeceria que me ayudaran!
Ayuda!
Hola! Hace dos meses y unas semanas tuve mi última relación sexual y hace una semana me hice una prueba de sangre para ver si estaba embarazada y me salió negativo. Hay alguna posibilidad de que sea un falso negativo?? Anterior a esa me había hecho pruebas de orina e igual salieron negativo pero a veces tengo mareos y orino mucho. Fui al médico y me dijo que estaba teniendo problemas de deshidratación. No he tenido problemas con la regla, aunque la última que tuve se me adelantó pienso que estoy estresada y ansiosa Pero no estoy planeando tener un embarazo y que los resultados estuvieran equivocados. Gracias por tu opinión!
Mucha suerte
En verdad te lo juro cada ves siento más el movimiento y creo que con ayuda de dios si va hacer un bebe además con lo que mi abuela me contó que le paso a ella en el embarazo de mi papa tengo mucha más esperanza ya pronto en unos días me daré cuenta de si si o no porfís cuentame cómo te va a ver si me pongo feliz contigo
Pues no se
Pues apenas vi a mi chico y estando juntos va de cuenta que parezco hombre lobo de la espalda jajaja sigo cin flujo blanquito y los pinchazos ya cesaron, mis aureokas se notan mas grandes, pero justo hoy estoy ovulando! Entonces no se si este embarazada y este sea mi ultimo siclo o tenga un desorden hormonal, cosa dificil y estresante pero igual en una semana ne hago una prueba espero que si sea un feliz embarazo para las dos'!!! Mucho animo y suerte! Si no nimodo a seguir intentando total :3 jejeje
Hola pricila
Bueno para mi esos síntomas si son de embarazo yo te aconsejo que te hagas un test rapido para que salgas de dudas pero yo creo que si es un embarazo te cuidas y suerte
Gracias luisa
Hola luisa , ahora se cumplen exactamente 15 dias de retraso , ahora hai mas sintomas que son
mareos , ascos , sueño , orino a cada rato y piquetes en el ombligo ban dos prubas de embarazo que me ago casera y me salieron negativas tendre que sperar mas ?
ayudame , gracias
Holaa
Ami el pecho me empezo a doler alos 3 meses .. asique no tiene porque crecerte y dolor las primeras semanas . Ya nos diras si es embarazo . Un besito y suerte
Ayuda!!
Chicas necesito sus opiniones ya no se que pensar!! Anteriormente ya había publicado mi situación,pero estoy de regreso porque ya no se que pensar en verdad,no se sí son síntomas de embarazo o síntomas alguna otra cosa :$ Se supone me tenía que haber bajado el 8 de este mes & aún no pasa nada yo soy regular siempre me baja cuando es & este mes no me ha llegado la regla
Mis síntomas: Leves náuseas por las mañanas,dolor abdominal como si me fuese a bajar,dolor en los pechos,unos antojos tremendos,la ropa me cala & la espalda es un dolor horrible que piensan ustedes? Espero que me puedan contestar & de ante mano muchas gracias
Obsesionada
Creo q a mi me pasa como a ti, llevo intentandolo desde diciembre sin obtener ningun positivo, este mes no me a bajado aun la regla llevo dos dias de retraso pero si es cierto q los últimos meses se me a estado adelantando un par de días, con lo cual no se si es q se me está volviendo loka o q me he quedado, el unico sintoma diferente es el dolor en los pechos o mas bien en los pezones....no se si darle importancia o esperar un poco más? ??
Vaya lio. ......
Obsesionada
Creo q a mi me pasa como a ti, llevo intentandolo desde diciembre sin obtener ningun positivo, este mes no me a bajado aun la regla llevo dos dias de retraso pero si es cierto q los últimos meses se me a estado adelantando un par de días, con lo cual no se si es q se me está volviendo loka o q me he quedado, el unico sintoma diferente es el dolor en los pechos o mas bien en los pezones....no se si darle importancia o esperar un poco más? ??
Vaya lio. ......
Hola
Yo te recomiendo que esperes unos cuantos días más,& si aún no llega tu regla hasta una prueba espero sea un HERMOSO POSITIVO!! Rezare por ti besos :*
Hola estoy muy confundida
Tengo 18 Años e estado teniendo relaciones este ultimo mes sin la ultima ves que me bajo fue el 5 de julio y ese mimo dia tube relaciones con mi novio sin protección lo mismo paso el 15 el 27 de julio y luego el 6 de agosto estamos a 11 y aun no me baja ayer empeze a sentir como si me estuviese bajando pero no fue asi senti como si estubiese mojada y con un pokito de dolor y algunas punzadas pero no me baja ygual hay momentos que los senos me duelen y me da mucha hambre puedo estar embarazada o son cosas mías :/
Pregunta? ?
Tomando serophene i nome llegó la regla mi doctor m dijo q me haga un test y si me sale negativo q empezaria a inducirme q significa ...inducir? ??
Hola
Significa que te va a recetar medicación para que te baje la menstruación
Si solo esperar
Si llegas a tener alguna duda o pregunta ya sabes a que hora encontrarme
Ya me bajo
tenias razón ya mi mestruacion bajo de nuevo HOY gracias por la ayuda
Te entiendo
Cuando yo comense en esta pagina nadie me ayudaba pero después unas chicas al tiempo me ayudaron mientras yo sepa y las pueda ayudar con mucho gusto lo voy hacer porque yo se muy bien que se siente cuando uno se asusta por algo que uno no sabe
Luisaaaaaa
hola luisa ya vino mi menstruacion de nuevo sera que todavia pienso en embarazo otra cosa mis malestares de estomago disminuyeron luego de que no estoy tomando pastillas
Luisaaaaaa
hola luisa ya vino mi menstruacion de nuevo sera que todavia pienso en embarazo otra cosa mis malestares de estomago disminuyeron luego de que no estoy tomando pastillas
Que bueno
No tranquila ya te bajo ya no te tienes que preocupar me alegra mucho que te saliera todo bien ahora yo soy la que estoy muy preocupada
Gracias luisa
Hola luisa , ahora se cumplen exactamente 15 dias de retraso , ahora hai mas sintomas que son
mareos , ascos , sueño , orino a cada rato y piquetes en el ombligo ban dos prubas de embarazo que me ago casera y me salieron negativas tendre que sperar mas ?
ayudame , gracias
Holaaaaaa
Mira yo estoy casi 100% segura que si lo estas yo té recomiendo que te hagas una de sangre porque las caseras son muy malas te lo digo por esperiensa
Que bueno
No tranquila ya te bajo ya no te tienes que preocupar me alegra mucho que te saliera todo bien ahora yo soy la que estoy muy preocupada
Noooo vale
que pasooooo ?
Pues no se
Pues apenas vi a mi chico y estando juntos va de cuenta que parezco hombre lobo de la espalda jajaja sigo cin flujo blanquito y los pinchazos ya cesaron, mis aureokas se notan mas grandes, pero justo hoy estoy ovulando! Entonces no se si este embarazada y este sea mi ultimo siclo o tenga un desorden hormonal, cosa dificil y estresante pero igual en una semana ne hago una prueba espero que si sea un feliz embarazo para las dos'!!! Mucho animo y suerte! Si no nimodo a seguir intentando total :3 jejeje
A un no salgo de dudas
Todavía no me e podido hacer el ultrasonido pero si te contara lo que paso hoy senti el movimiento mucho más pero por muchísimo rato todo los días lo siento pero esta ves fue distinto
Noooo vale
que pasooooo ?
Jumm pensando si es un bebe o algo malo
Mira lo que me pasa es que hace una semana siento que algo se mueve en mi estomago todo los días lo siento muchas veces al día pensé que depronto eran gases pero se siente muy diferente a los gases mi estomago se a estado poniendo templado y en la parte del ombligo siento un dolor y como si me lo jalarán
Mira lo que me pasa es que hace una semana siento que algo se mueve en mi estomago todo los días lo siento muchas veces al día pensé que depronto eran gases pero se siente muy diferente a los gases mi estomago se a estado poniendo templado y en la parte del ombligo siento un dolor y como si me lo jalarán
Eso tiene todas las caracteristicas de un bebe
pero debes hacerte la prueba de sangre vale a mi me parece que estas embarazada de verdad .
Eso tiene todas las caracteristicas de un bebe
pero debes hacerte la prueba de sangre vale a mi me parece que estas embarazada de verdad .
Pero hay algo raro
Mi prima me dijo lo mismo pero lo raro es que si lo estoy por los movimientos que siento mas o menos debería tener unos tres meses yo el mes pasado me ise dos test uno + y otro - y no me echo la de sangra por miedo
Pero hay algo raro
Mi prima me dijo lo mismo pero lo raro es que si lo estoy por los movimientos que siento mas o menos debería tener unos tres meses yo el mes pasado me ise dos test uno + y otro - y no me echo la de sangra por miedo
Tu mestruacion vino ?
haste la de sangre vale ya sales de esooooo de todas formas el positivo te haría muy feliz y es bueno que cuides desde ya tu embarazo anda chica.
Tu mestruacion vino ?
haste la de sangre vale ya sales de esooooo de todas formas el positivo te haría muy feliz y es bueno que cuides desde ya tu embarazo anda chica.
Siii
Pues ai esta el problema que si me vino pero muy poquitito y esta así desde un par de meses yo si me voy hacer la prueva de esta samana no pasa porque quiero salir de dudas rápido
Muchas gracias por aconsejarme
Siii
Pues ai esta el problema que si me vino pero muy poquitito y esta así desde un par de meses yo si me voy hacer la prueva de esta samana no pasa porque quiero salir de dudas rápido
Muchas gracias por aconsejarme
Me pone a pensar
me pone a pensar por que la mia también esta poquita pero creo que por los anticonceptivos desde que los empece a tomar esta mas poquita me pone a pensar pero bueno linda Dios quiera informame pediré por ti muchísimo.
Me pone a pensar
me pone a pensar por que la mia también esta poquita pero creo que por los anticonceptivos desde que los empece a tomar esta mas poquita me pone a pensar pero bueno linda Dios quiera informame pediré por ti muchísimo.
Gracias
Pues en tu caso si es por los anticonsetivos porque cuando yo los utilizaba pasaba lo mismo por eso no te tienes que preocupar y cuando me haga la prueba ai mismo te cuento que salió y gracias por ayudar me porque en verdad necesitaba la opinión de alguin porque eso me tiene muy pensativa
Gracias
Pues en tu caso si es por los anticonsetivos porque cuando yo los utilizaba pasaba lo mismo por eso no te tienes que preocupar y cuando me haga la prueba ai mismo te cuento que salió y gracias por ayudar me porque en verdad necesitaba la opinión de alguin porque eso me tiene muy pensativa
Creo que si es positivo
hasta yo brincare de felicidad por tu positivo que Dios te ayude valeeeeeee .
????
???
Me pasa algo parecido
Buenas luisa hola a todas mira os cuento...nosotros tenemos una preciosa hija de 4 años y despues de mucha lucha con mi marido nos pusimos de acuerdo que apartir del mes de septiembre vamos a buscar al hermanito de nuestra hija,pero asi hablandolo dijimos pero que mas da un mes antes que despues.....asi fue que cuando tomamos la decision a los pocos dias tubimos relaciones justo en el periodo de la ovulacion.mi regla el mes pasado bajo el 21 y ahora la estoy esperando para el 17-18 de agosto ya que es bastante regular,pero hace como una semana que me noto rara con nauseas y algunos olores que se me hacen mas molestos que antes.tambien os cuento que el lunes en el trabajo tube como un fuerte mareo con una subida de trmperatura que recorio mi cuerpo y ahora tengo dolores fuertes de cabeza pinchasos en la zona pelvica y mucha presion como que mi regla bajará ya aunque me falten entre 3 y 5 dias para que eso pase.no se que pensais vosotras??? Sintomas premestruales o posible embarazo?
Pero hay algo raro
Lo mismo senti yo
Mira luisa yo senti los mismos movimientos y oense que me estaba volviendo paranoica....pero se volvieron a repetir y alli estaba mi certitud que la primera vez no fue cosa mia.a mi me falta poco para salir de dudas asi que ya os contare....esta tarde recojo en la farmacia un test que encargue porque vi en los foros que es ultrasensible y se puede hacer hasta unos dias antes de la falta....me estoy comiendo la cabeza y no se cuanto aguantare hasta usarlo....lo dicho ya os contare!!!
Desesperada
Desesperada
Hola me llamo pricila soy nueva en este blog . tengo 17 años soy de mexicali
Solo paso por aqui por que tengo algunas dudas
Sintomas :
1; NO ME LLEGO MI MES , me tocaba el dia 27 de julio y tengo 10 dias de retraso
2:Piquetitos en el ombligo
3:Muchas ganas de orinar
4:Uno que otro mareo
5:Alguna comida me da asco
6:Me siento cansada de ves en cuando
7:Me canso muy rapido
8:Mareos
Solo necesito una respuesta y saber si estoy embarazada
Gracias
Bastante retraso ya
Con ese retraso lo mas seguro que un test de orina te puede sacar de dudas.si no te lo quoeres hacer tu pide cita con tu medico y esponele el caso...te lo haran alli.depende tambien si tubistes relaciones en tu ventana fertil....si tus reglas son regulares...son muchos factores que influen pero por los si tomas que dices yo creo que si es posible.
Hola loreforever17
Gracias pz esque la verdad no es tanta la preocupacion por estarlo hoy ya tengo 4 dias con esos dolores y pues no son exageradamente fuertes.pero si incomodos esque leí que algunas veces estas embarazada y esos Dolores son que puedes tener un aborto espontáneo :'( pz eso sí me da miedo la verdad es lo único que e sentido no tengo más malestares asta hoy pienso comprar una prueba pero nose sí esperar o no ! :-! Gracias
Duda
Hola chicas:
Es primera vez que ingreso a este foro y escribo porque la angustia no me deja.
El 31 de mayo tuve relaciones sexuales por ultima vez con la que era mi pareja y presentamos dificultades con el preservativo.
A las tres semanas me comencé a sentir rara y pues como no llegaba mi periodo comencé a realizar los test de embarazo habituales.
Primero el de orina, salió negativo. El día 24 de julio me hice el examen de sangre el cual dió como resultado "Menor a 2.0 mUl/mL; por lo tanto me despreocupé y supuse que a esa altura estaría de aproximadamente unas 6 semanas así que tendría que salir positivo.
Seguía con dolores fuertes en el bajo vientre, así que mi ginecólogo me envío a hacer otros exámenes más incluido nuevamente el de sangre para embarazo además de una ecotomografía.
La ecotomografía salió normal, no se ve absolutamente nada; sin embargo, el nuevo examen arrojó 24.9 mU/mL. Según este examen estaría de 3 o 4 semanas, y eso es imposible porque no he vuelto a tener relaciones desde esa vez.
Me preocupa la situación porque de estarlo sería de aprox 10 semanas y los niveles de gonadotropina son muy bajos y eso no sería normal y si no lo estuviera, los niveles de Chile deberían ser menores a 5 mUl/mL.
Según su experiencia qué podría ser?
Duda
Hola chicas:
Es primera vez que ingreso a este foro y escribo porque la angustia no me deja.
El 31 de mayo tuve relaciones sexuales por ultima vez con la que era mi pareja y presentamos dificultades con el preservativo.
A las tres semanas me comencé a sentir rara y pues como no llegaba mi periodo comencé a realizar los test de embarazo habituales.
Primero el de orina, salió negativo. El día 24 de julio me hice el examen de sangre el cual dió como resultado "Menor a 2.0 mUl/mL; por lo tanto me despreocupé y supuse que a esa altura estaría de aproximadamente unas 6 semanas así que tendría que salir positivo.
Seguía con dolores fuertes en el bajo vientre, así que mi ginecólogo me envío a hacer otros exámenes más incluido nuevamente el de sangre para embarazo además de una ecotomografía.
La ecotomografía salió normal, no se ve absolutamente nada; sin embargo, el nuevo examen arrojó 24.9 mU/mL. Según este examen estaría de 3 o 4 semanas, y eso es imposible porque no he vuelto a tener relaciones desde esa vez.
Me preocupa la situación porque de estarlo sería de aprox 10 semanas y los niveles de gonadotropina son muy bajos y eso no sería normal y si no lo estuviera, los niveles de Chile deberían ser menores a 5 mUl/mL.
Según su experiencia qué podría ser?
Hola!
Bueno, tal parece que si lo estas, pero valla la cosa esta en cuanto tienes de embarazo? Tienes bien claro que dia ovulaste? Ya que el embarazo parte del dia de la ovulacion y tambien hay que considerar que los espermas viven de 3 a 7 dias dentro de ti y la ovulacion pudo retrasarse.
A un no salgo de dudas
Todavía no me e podido hacer el ultrasonido pero si te contara lo que paso hoy senti el movimiento mucho más pero por muchísimo rato todo los días lo siento pero esta ves fue distinto
Pues que no demore mas
abra que poner en primer lugar de tu agenda el ultrasonido, y si aun no puedes hacerlo espero estes tomando vitaminas o de menos el acido folico yo igual aun no salgo de dudas pero estoy tomanfo acido folico, un abrazo!! Y te deseo lo mejor :3
Hola!
Bueno, tal parece que si lo estas, pero valla la cosa esta en cuanto tienes de embarazo? Tienes bien claro que dia ovulaste? Ya que el embarazo parte del dia de la ovulacion y tambien hay que considerar que los espermas viven de 3 a 7 dias dentro de ti y la ovulacion pudo retrasarse.
Gracias!!!
Se que en mayo mi ovulación fue una semana antes de la situación de riesgo. Ese mes tuve alteraciones por que me puse mal el anticonceptivo así que mi ciclo de ovulación cambió.
Después de eso no he tenido periodo, solo un manchon al limpiarme el 22 de julio y luego nada.
Bueno, mañana voy al ginecólogo durante la tarde.
Te comento como me va.
Urgente pliss
Hola tengo 14 años y tuve ralciones sin condón fue mi primera vez horas después de esto me llego el periodo y al otro día tome la pildora del día después ¿puedo estar embarazada?
Puede que si
Hola hoy me e enterado de que estoy embarazada...despues d dos años intentandolo,te cuento mis sintomas son....dolor de espalda,dolor como si me fuera a bajar la regla pero nada, nada de nauseas ni bomitos ni nada...los pechos me duelen d vez en cuando pero muy pokito eso si los pezones se me an echo mas grandes y tengo los pechos muy calientes incluso diria q un poco mas grandes...aun n se de cuanto estare para mis cuentas unas seis semanas mañana tengo cita con el medico.,espero averte ayudado un saludo y mucha suerte!
Ayuda!
Hola! Hace dos meses y unas semanas tuve mi última relación sexual y hace una semana me hice una prueba de sangre para ver si estaba embarazada y me salió negativo. Hay alguna posibilidad de que sea un falso negativo?? Anterior a esa me había hecho pruebas de orina e igual salieron negativo pero a veces tengo mareos y orino mucho. Fui al médico y me dijo que estaba teniendo problemas de deshidratación. No he tenido problemas con la regla, aunque la última que tuve se me adelantó pienso que estoy estresada y ansiosa Pero no estoy planeando tener un embarazo y que los resultados estuvieran equivocados. Gracias por tu opinión!
No estas embarazada.
Las pruebas d orina pueden fallar (en contadas ocasiones ya que tienen un 99% d seguridad)pero la prueba de sangre es cien x cien fiable x lo que tengo entendido,ademas si te as echo varias...lo tienes mas que confirmado,un saludo
Urgente pliss
Hola tengo 14 años y tuve ralciones sin condón fue mi primera vez horas después de esto me llego el periodo y al otro día tome la pildora del día después ¿puedo estar embarazada?
Hola
Mira no puedes estar en embarazo por varias razones primero te vino tu periodo el mismo día entonces eso significa que no estabas ovulando y sin ovulación no puede a ver embarazo y segundo tomaste la pastilla del día después y te recomiendo una cosa que la prosima ves te cuides para que no pases mas sustos te cuidas
Pues que no demore mas
abra que poner en primer lugar de tu agenda el ultrasonido, y si aun no puedes hacerlo espero estes tomando vitaminas o de menos el acido folico yo igual aun no salgo de dudas pero estoy tomanfo acido folico, un abrazo!! Y te deseo lo mejor :3
Pronto saldremos de dudas las dos
Mi espera es que mi esposo vuelva el dijo que no quiere que yo vaya sin el porque el también esta muy emosionado entonces me toca esperar y te cuento que si me estoy cuidando tomando vitaminas porque es mejor cuidarnos desde ya hay mismo que me lo haga te cuento pero yo creo que las dos lo logros por fin
Me pasa algo parecido
Buenas luisa hola a todas mira os cuento...nosotros tenemos una preciosa hija de 4 años y despues de mucha lucha con mi marido nos pusimos de acuerdo que apartir del mes de septiembre vamos a buscar al hermanito de nuestra hija,pero asi hablandolo dijimos pero que mas da un mes antes que despues.....asi fue que cuando tomamos la decision a los pocos dias tubimos relaciones justo en el periodo de la ovulacion.mi regla el mes pasado bajo el 21 y ahora la estoy esperando para el 17-18 de agosto ya que es bastante regular,pero hace como una semana que me noto rara con nauseas y algunos olores que se me hacen mas molestos que antes.tambien os cuento que el lunes en el trabajo tube como un fuerte mareo con una subida de trmperatura que recorio mi cuerpo y ahora tengo dolores fuertes de cabeza pinchasos en la zona pelvica y mucha presion como que mi regla bajará ya aunque me falten entre 3 y 5 dias para que eso pase.no se que pensais vosotras??? Sintomas premestruales o posible embarazo?
Hola eleyna
Yo te pregunto antes de que te llegaran tus periodos anteriores sentías eso mismo o no llegando el caso que me digas que no entonces ai si yo diría que si puedes estar embarazada lo raro de lo mio es que si yo llegara estar en embarazo tendría como mínimo 2 meses y máximo 4 meses y así esta que mi visita a un me viene aunque muy rara porque nada de cólicos solo me dura 4 o 5 días y lo normal es 8 y también es muy poquitita porque lo normal seria que fuera muy abundante y los movimientos que siento medan mas cuando tomo algo frio, como algo, también al comer algo dulce y mis síntomas son los de una embarazada
Pronto saldremos de dudas las dos
Mi espera es que mi esposo vuelva el dijo que no quiere que yo vaya sin el porque el también esta muy emosionado entonces me toca esperar y te cuento que si me estoy cuidando tomando vitaminas porque es mejor cuidarnos desde ya hay mismo que me lo haga te cuento pero yo creo que las dos lo logros por fin
Si andamos en las casi mismas situaciones
Pero pues si esperemos darnos las buenas noticias!!! no olvides contarme que tal los sintomas! un beso