Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??
Síntomas pre menstruales 15 días antes!!!
Buenas tardes a todas, yo he estado teniendo relaciones con mi novio con el método interrupus, lo venimos haciendo hace 2 años, pero este mes estoy con síntomas pre menstruales 15 días antes, mis pechos están súper hinchados, me duele la espalda, mi vientre esta inflamado me lleno de gases, y tengo punzadas en el ovario, es como si ya me va a bajar y nada y la regla me viene el 23.. Alguna de ustedes les ha pasado esto?
Ver también
Holaaa espero me puedas ayudar
chicas soy nueva en esto, dude un poco en hacerlo pero aqui estoy jajaa
Bueno tengo 9 dias de retraso, estoy buscando quedar embarazada, mi esposo y yo lo hicimos en mis dias fértiles y todo eso, ahora ya tengo 9 dias de retraso, un dolor extraño en la panza se me pone dura, tambien dolor de ovarios, las bubis las tengo inflamadaa y me duelen mucho los pezones, cuando como me siento super llena pero en una hora muero de hambre de nuevo.
Ustedes que opinan estare o no embarazada?
Aun tengo un poco de miedo de hacer la prueba y que aalga negativa, debo esperar mas o la hago ya?
Si andamos en las casi mismas situaciones
Pero pues si esperemos darnos las buenas noticias!!! no olvides contarme que tal los sintomas! un beso
Mis sintomas jejeje
Mucho sueño pero también insomnio
Reflujo todo los días nauseas pero son mas fuerte en la mañana no puedo oler nada porque todo meda asco pero cuando como no me afecta mucho el olor antojos demasiado raros mucho dolor de cabeza mareos mis venas seven mas en mis piernas brazos hombros pecho y hasta en el estómago dolor en la parte baja de la espalda y los movimiento todos los días los siento varias vece al día antes me empieso asustar si se demora mucho para sentir los movimientos la verdad uno se siente muy indispuesta con tantos síntomas pero también lo hacen a uno muy feliz porque eso hace que uno tenga mucha más fe de que esta en embarazo
¿tambien cuenta me como te van con tus síntomas a ver si han aumentado desde a últimos ves? Todo esto me pone muy feliz te cuidas mucho un abrazo y un beso
Holaaa espero me puedas ayudar
chicas soy nueva en esto, dude un poco en hacerlo pero aqui estoy jajaa
Bueno tengo 9 dias de retraso, estoy buscando quedar embarazada, mi esposo y yo lo hicimos en mis dias fértiles y todo eso, ahora ya tengo 9 dias de retraso, un dolor extraño en la panza se me pone dura, tambien dolor de ovarios, las bubis las tengo inflamadaa y me duelen mucho los pezones, cuando como me siento super llena pero en una hora muero de hambre de nuevo.
Ustedes que opinan estare o no embarazada?
Aun tengo un poco de miedo de hacer la prueba y que aalga negativa, debo esperar mas o la hago ya?
Holaaaa
La verdad todos esos síntomas son de embarazo yo creo que si los estas lo mejor es que te hagas la prueba rápido porque yo creo que te saldrá un hermodo positivo cuenta me como teva para ponerme feliz contigo muchísima suerte besos
Urgente pliss
Hola tengo 14 años y tuve ralciones sin condón fue mi primera vez horas después de esto me llego el periodo y al otro día tome la pildora del día después ¿puedo estar embarazada?
No creo pero todo puede suceder...
Hola pequeña un consejo te doy, en primera creo yo estas muy peque para mantener relaciones sexuales, ya que todo esto es todo un mundo pero ya que andas en eso pues empapate del tema por que no solo es dejar que te pebetren y ya, segunda aparte de empaparte de todo el tema en cuando a tu sexualidad y conocer tu cuerpo y descubrir que te gusta deberia buscar metodos anticonceptivos! Ya que mas que un embarazo hay millones de infecciones! Y pues por ultimo no abuses de las pildoras del dia siguiente como maximo debes consumir 3 al año ya que son dañinas, alteran bien ... tu siclo menstrual y despues de un rato de usarlas consecutivamente te pueden causar quistes, infertilidad o simplemente no te van a hacer efecto y quedaras embarazada un abrazo nena
Mis sintomas jejeje
Mucho sueño pero también insomnio
Reflujo todo los días nauseas pero son mas fuerte en la mañana no puedo oler nada porque todo meda asco pero cuando como no me afecta mucho el olor antojos demasiado raros mucho dolor de cabeza mareos mis venas seven mas en mis piernas brazos hombros pecho y hasta en el estómago dolor en la parte baja de la espalda y los movimiento todos los días los siento varias vece al día antes me empieso asustar si se demora mucho para sentir los movimientos la verdad uno se siente muy indispuesta con tantos síntomas pero también lo hacen a uno muy feliz porque eso hace que uno tenga mucha más fe de que esta en embarazo
¿tambien cuenta me como te van con tus síntomas a ver si han aumentado desde a últimos ves? Todo esto me pone muy feliz te cuidas mucho un abrazo y un beso
Valla que parece que aparecera un flijolito en aquel ultrasonido!!!
Que padre lor lo visto estas mas embarazada que nada!! Jejejeje yo pues mareos unos pocos ascos la verdad no he tenido ni nauceas, reflujo si y a como lo odio! Jejejeje pues muchos barritos en la espalda ninca habia tenido ahi ni en mi adolesencia un flujo blanco elastico sin olor, una rayita en mi pancita ( siempre la he tenido pero se nota mas) y puea como soy de estar al pendiente de mi zona intima pues he notado que esta mas marroncita y un poco hinchada de los labios menores, los senos no me duelen pero si me dan comezon como cuando se te metenmigajiyan
Será nuestro bebé
Mi última menstruación fue el 13 de julio la próxima la esperaba para el 8 de agosto. El 10 de agosto me bajó un flujo rosita a café claro, tengo unos piquetes en el vientre ocasionalmente y dolores como si me fuera a llegar la menstruación. Será embarazo o es prematuro ilusionarnos. Tuvimos relaciones con mi esposo a partir de la madrugada del 27 de julio (nuestra noche de bodas). espero su respuesta. Me encanta el foro sacan de muchas dudas
Valla que parece que aparecera un flijolito en aquel ultrasonido!!!
Que padre lor lo visto estas mas embarazada que nada!! Jejejeje yo pues mareos unos pocos ascos la verdad no he tenido ni nauceas, reflujo si y a como lo odio! Jejejeje pues muchos barritos en la espalda ninca habia tenido ahi ni en mi adolesencia un flujo blanco elastico sin olor, una rayita en mi pancita ( siempre la he tenido pero se nota mas) y puea como soy de estar al pendiente de mi zona intima pues he notado que esta mas marroncita y un poco hinchada de los labios menores, los senos no me duelen pero si me dan comezon como cuando se te metenmigajiyan
Jajaj quedo incompleto el mensaje
Era como cuando se te meten migajitas de galleta por el escote! Jajajaja y pues nada mas eso yo por lo general soy de libido elevado y ahora apenas se me antoja estar con mi chico pero bueno un abrazo luisa y de verdad yo creo que en estas fechas nos andaremos dando las buenas noticias!!
Sera un retraso o embarazo?
quisiera saber si es un simple retraso o estoy embarazada , mi ultima regla fue el 12 de julio hasta el 18 y de ahy yo estuve con mi esposo el dia 28 de julio y en este caso el no se protegio pero a su ves no eyaculo dentrode mi podria quedar embarazada, xq ya hace 2 semana s siento un poko de vinagrera y asco leve a alguno olores y mi regla aun no me viene te agradecere q me respondas
Estoy enduda necesito ayuda por favor
Soy nueva en esto y quisiera contarles mi regla me tendria que haber bajado el 10 de agosto ya llevo 5 dias de retraso hoy en mi quinto dia me bajo por la manana no mucho y con algunos dolorcitos.. tengo varios sintomas cansansio dolor de cabeza ganas de ir al bano constantemente dolor en mis pechos y por debajo de mi ombligo tengo durita la panza y tengo nauseas pero sin vomitos... estare embarazada ustedes que dicen?? Ayudenmen xfa
Miedo. .
Hola, el día 9 tuve relaciones con mi novio (a la madrugada) ya q eran fiestas y se le callo el condon sin darnos cuenta, me tome la píldora del día después el día 10 ahí a las 5 de la tarde e tomado alcohol hasta ayer porque eran fiestas cancela el efecto?
Me tiene que llegar la regla el día 18 y hoy 15 e sangrado pero poco. Los dos días anterior tbn sangre pero poquísimo una gótica hoy más y me duelen los ovarios tengo hambre eso significa que me va a llegar ya la regla? O que estoy embarazada?
Dudaa!!
Holaa!!! Mi duda es la siguiente....me bajo la regla el dia 18 del mes pasado y me terminó el dia 25.Tuve relaciones el 27,28,29 pero el dia 2 empece a manchar sangre (no empezo con marroncito como suele ser con la regla) fue abundante y me duró tres dias...
Alguien sabria decirme ke puede pasar? Graciass
Que bueno
No tranquila ya te bajo ya no te tienes que preocupar me alegra mucho que te saliera todo bien ahora yo soy la que estoy muy preocupada
Luisaaaaaa estas
luisaaaa tengo una duda estoy en mi 7mo dia de mestruacion todavia me baja la manchita marron normal de todos los meses pero desde el 6to dia de regla me duelen los senos es eso extraño o podra ser algun efecto segundario de los anticonceptivos tambien ya lo empece a tomar ayer y hoy amaneci con el estomago malo ahora ando cabezona de que pueda ser un embarazo y por eso me duelen los pechos no los tengo mas grandes pero es que me pongo a pensar y noc como usando espermicida no me acabo adentro yo pueda estar embarazada y mas nunca en relaciones después de mis tres menstruaciones el acaba.
Mis experiencias
En ninguno des mis dos embarazos pude darme cuenta al dia de restraso si no asta que pasaran 18 dias de retraso y solo por pruebas de sangre mi historia es la siguiente.. ase aproximadamente ya tres años me embarase por primera vez alos tres meses y medio lo perdi los motivos son los siguientes yo no sabia que tenia rh - mi sangre y la de mi esposo no son compatibles los embarazos para mi se pueden lograr con una inyeccion la cual me pusieron despues del legrado despues estuve intentando salir embarazada tarde dos años sin cuidarme y asta que tome unas capsulas que se llaman frambuesa roja me embarazo en un mes no les miento chicas son muy buenas ayudan ala ovulacion y vitaminan la matris al mes de tormarlas tuve retraso y asta los 18 dias supe que estaba embarazada tube una felisidad enorme mi primer eco fue alas 7 semanas y que creen se miraban dos bebesitos con su corazonsito pues podran imaginarse muy feliz estaba y pasaron meses y se complico mi embarazo mis gemelos nacieron alas 30 semanas de gestacion el dia 30/ 05/14 me isieron cesaria de emergencia mis bebes tenian un problema llamado transfucion feto fetal que es cuando un bebe come demaciado y otro bebe no come casi nada mis bebes pesaron al naser 1.20 kg y mi otro flakito 850 gramos con 37 cm. Mis bebes estuvieron conmigo 2 semanas y murieron es un dolor que no le deseo a nadie es horrible primero me estaba cuidando con el despositivo pero se me salio dos veces y me dio una hemorragia y me lo kitaron difinitivamente me dieron pastillas estuve una semana bien tuve relaciones y si terminaba adentro despues me empesaron a poner muy mal las pastillas y luego sangraba mucho las deje de tomar alos 15 dias de estarlas tomando y tuve relaciones tambien en una ocasion se bino dentro y mi regla tenia que aver llegado ahora el 9/08/14 y no a llegado tengo dolor de pechos fatiga y nauseas por la mañana lo mas provable esque si aya quedado embarazada pero tengo mucho miedo por lo de la cesaria alguien a pasado por esto como les a ido??? Contesten o mande mensaje ami face EXANAHI MONTOYA..
Urgente pliss
Hola tengo 14 años y tuve ralciones sin condón fue mi primera vez horas después de esto me llego el periodo y al otro día tome la pildora del día después ¿puedo estar embarazada?
Respuesta
No mamita y cuidate mucho ahy muchas cosas con que cuidarse si dises que tomastes la pildora no pasa nada pero procura usar condon ya que empiesas aser cosas de adultos y debes pensar siempre en ti cuidate chao besos ;
21 dias de atraso
Hola tuve relaciones y a la semana me bajo la menstruacion (seria dos veces en el mes) y ahora no me baja, pense que me bajaba ya que me salio una manchita marron clarito y me dolia pero no bajo, sigo esperando.pero nada, tengo mis pechos mas grandes pero mis pezones no cambiaron, mas sueño que antes y duermo mas profundo... Aveces me duele la.cabeza y la espalda y ay dias que me da asco la comida y otros como bastante (llegue a vomitar) nose ya que pensar si sera o no? Aun me falta una semana para el ginecologo... Que dicen ustedes?? Gracias por su ayudaa!!!
21 dias de retraso
Hola a todas
Me decidi a dar el paso para preguntar algo que me va rondando la cabeza para ver si podeis despejar mis dudas.
Hoy hace exactamente 21 dias que no me baja la regla y ya llevo 3 test negativos. 5 dias antes de la falta, tuve ligeros manchados pero solo cuando iba al baño, eran de color como coral y marron y duro 3/4 dias.
No tengo nada de sintomas, lo unico que siento son molestias en los ovarios, no llega a ser dolor si no es mas bien incomodidad. Paso de tener el apetito cerrado a tener muchisima hambre y la mayoria de veces siento que la comida no se asienta bien en el estomago. Me dan dolores de cabeza y la vista me ha empeorado un poco. Los pechos no me duelen pero si estan mas grandes y duros.
La cosa es que al tener sobrepeso no noto si la barriga me esta creciendo o no...
Os ha pasado a alguna?
No estas embarazada.
Las pruebas d orina pueden fallar (en contadas ocasiones ya que tienen un 99% d seguridad)pero la prueba de sangre es cien x cien fiable x lo que tengo entendido,ademas si te as echo varias...lo tienes mas que confirmado,un saludo
La prueba de sangre podria fallar?
Soy primeriza y apenas tengo 8 días de retraso! Al sexto día de retraso Me hize una prueba de sangre y me salio positiva pero esa misma noche me dio una infección vaginal, fui al doctor y me hicieron un ultrasonido! Pero me dijo que mis bolsas se mira van vacías! No estaba seguro! Me dijo que alomejor no se me miraba nada porque tenias apenas 6 días de retraso pero tengo miedo de que no sea sierto de que estoy embarasada!!! Ayudeeeen por favor
Ayudaaaa!!!!!
hola...estoy muy preocupada ya que en mi regla soy muy regular y ya llevo 22 dias de atraso,aparte siento un palpitar muy rapito en la parte izquierda de mi vientre..esas palpitaciones pueden ser síntomas de embarazo? aparte de la amenorrea.
Ayudaaa
Soy primeriza y me hise la prueba de embaraso sanguinea ! Salio positiva pero me dio una infección vaginal y me tuvieron que hacer un ultrasonido! Me dijo el doctor que mis bolsas estaban vacias ! Pero dijo que al o mejor aun no se miraba porque tengo apenas 8 días de retraso! Que hago? Fallaría la prueba de sangre??????
No se si estoy embarazda
hola , tuve relaciones 8 dias antes d mi periodo y ya llevo 7 dias d retraso , m hice un tes d embarazo y me salio negativo , estoy confundida no se si lo este o no , quisiera saber
Holaaaa
La verdad todos esos síntomas son de embarazo yo creo que si los estas lo mejor es que te hagas la prueba rápido porque yo creo que te saldrá un hermodo positivo cuenta me como teva para ponerme feliz contigo muchísima suerte besos
Hola luisa
Te cuento que ya tengo 13 dias de retraso y ya por fin me decidi hacerme la prueba mañana a primera hora la hare. Deseame suerte ojala si sea un hermoso positivo.
Estare o no??
Hola chicas! Les cuento mi caso:
Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.
No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones por lo que no le preste atención al poder embarazarme y como aparte de eso tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.
El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara.
El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!
El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!
Ayer 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas el dia ayer cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.
Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 4 dias de retraso en este momento.
Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes.
Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 4 dias de retraso ) para hacerme los exámenes horomonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.
No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.
Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi?
Porfavor ayúdenme!!
Hola chicas es mi primera vez en el foro, aunque he leído muchos temas en esta espontánea búsqueda de un baby!!!
Les cuento mi caso, el día 7 de agosto cumplí 26 añitos!! Jeje y mi regalo de cumpleaños el 8 de agosto en la madrugada después de una velada con mi amorsotee fue nuestra decisión de intentar buscar un baby, durante los 7 años que tenemos juntos el ha usado condón, yo no tomo ningún tipo de patillas ni nada, y cuando pensaba que era irregular, resulta que no, que soy muy regular, cada 26, 27 o 28 días. Entonces me bajo el 24 de julio, tuve relaciones el 8, 10 y 17(el 17 2 veces) de agosto, tuve como 3 o 4 veces leves náuseas, mis senos sentí que crecieron, la verdad la aureola creo que oscureció pero no estoy seguraaa, creo que fui al baño varias veces, dolor de cabeza en varias ocasiones y mareos, dolor de ovarios muy leves; y conforme se acercaba la fecha de mi mes los sintomas disminuyeron excepto el dolor de cabeza y los mareos; ahh y el 18 me dio mucho sueño y hambre pero no dormí y tampoco cene, lo que provoco que al día siguiente me despertara con un dolor horrible de cabeza y no quisiera levantarme de la cama; y debo decir que eso nunca me pasa, alcontrario, los sintomas premenstruales se mantienen hasta que me termina mi periodo.
Y siempre un día antes de mi periodo me baja un poco de flujo cafe; se supone que me baja hoy 20 de agosto, y fue hoy cuando me dio un poco de cólico casi como mi periodo pero sólo duró un rato, el flujo que me salió fue cafe con un rojo muy claro, y aveces parece que (disculpen si suena asqueroso) con moco, realmente hasta ahorita no me ha bajado mucho, pero tengo mucho mareo, y me duele un poco el estómago como si la comida me hiciera daño.. Creen que sea una amenaza de aborto??? Es posible que un sangrado de implantación manche un poco más que el papel pero no tanto como la warriii??? Y qué duela un poco??? Me puedo hacer una prueba casera de orina mañana aunque esté en mis días???? O tengo que esperar a que termine??? Ahh y quiero agregar que no he expulsado coágulos, lo cual es bueno no creen??
Agradecería mucho que me ayuden porfiiiiiiisss.. Besos a todas y mucha suerte en su búsqueda, ojalá pronto estemos festejando que seremos mamis!!!!
Ayúdame please
Hola es mi primera vez en el foro. ..
resulta q he leído mucho sobre las pruebas caseras y todo eso. .. y ps hoy en la mañana me hice el test de embarazo casera del vaso de cristal y orina y dos gotas de aceite de oliva. ... ps resulta que la nube salio en la mitad y las dos gotas se juntaron pero no se formo una sola gota ... al rato como unos cuantos segundos ... se unieron formando una gota... no c que pasa y no quiero sacar conclusiones sola, no le he dicho a mi esposo... no quiero darle una ilusión falsa dame tu opinión y ayudame please
Ayúdame please
Hola es mi primera vez en el foro. ..
resulta q he leído mucho sobre las pruebas caseras y todo eso. .. y ps hoy en la mañana me hice el test de embarazo casera del vaso de cristal y orina y dos gotas de aceite de oliva. ... ps resulta que la nube salio en la mitad y las dos gotas se juntaron pero no se formo una sola gota ... al rato como unos cuantos segundos ... se unieron formando una gota... no c que pasa y no quiero sacar conclusiones sola, no le he dicho a mi esposo... no quiero darle una ilusión falsa dame tu opinión y ayudame please
Gisel
La mejor prueba k te puedes acer es el test deembarazo o de sangre .. esas pruebas nunca tiene razon . He leido que lo han exo ombres y le an salido " positivo " .
La prueba de sangre podria fallar?
Soy primeriza y apenas tengo 8 días de retraso! Al sexto día de retraso Me hize una prueba de sangre y me salio positiva pero esa misma noche me dio una infección vaginal, fui al doctor y me hicieron un ultrasonido! Pero me dijo que mis bolsas se mira van vacías! No estaba seguro! Me dijo que alomejor no se me miraba nada porque tenias apenas 6 días de retraso pero tengo miedo de que no sea sierto de que estoy embarasada!!! Ayudeeeen por favor
Preocupada
Ayudenme por favor ????????????
Aqui van mis dudas
Hola chicas, estoy un poco pegada en este foro y no se si es dandole a responder se pega aki mi comentario o solo se te pone a ti. En todo caso tengo dudas sobre el cervix, alguna lo controla?? Yo solo desde hace 3 dias pero he leido mucho y se bastante, aunk lo k me ha pasado no lo he encontrado en ningún sitio asi k voy a haceros la preguntita para ver si me podeis ayudar.
Resulta k me tiene k bajar la regla entre hoy y mñn, yo creia k hoy. Pues mi cervix ayer y antes d ayer estaba bajito y cerrado, no se distinguir la dureza. Pero hoy, supuesto dia d regla, se ha puesto super alto y sigue cerrado. Se k se pone alto si hay embarazo pero tengo entendido k se pone alto mucho antes y no justo cuando tiene k bajarme. Ademas anoche tuve relaciones con mi chico y al limpiarme estaba rosita, y al tocarme hoy el cervix tenia tb flujo acuoso y rosa, aunk no mancho ni el papel del baño.
Podeis decirme algo??? Kien sabe sobre el tema??? Ains k nerviooossss
Ayudaaa
Soy primeriza y me hise la prueba de embaraso sanguinea ! Salio positiva pero me dio una infección vaginal y me tuvieron que hacer un ultrasonido! Me dijo el doctor que mis bolsas estaban vacias ! Pero dijo que al o mejor aun no se miraba porque tengo apenas 8 días de retraso! Que hago? Fallaría la prueba de sangre??????
Desesperada
Ayuden por favor ya voy para 12 días de retraso y aun nadie me ayuda!! Por favor alguien ayudenme!
Urgente
Tuve ralciones con mi novio 2 dias después de mi periodo nos protegimos pero soy primeriza y tome la pildora del día después a pasado1 día desde que me la tome ¿es necesario que sangre por la pildora? ¿y si no sangro?
Síntoma de embarazo?
Hola. Es la primera vez que entro en este foro y quisiera consultar algo que me "asusta" un poco. Llevo 12 días con diarrea, 12 días de retraso del período, náuseas, dolor de cabeza, un hambre de impresión... Tengo un predictor...y no lo he hecho por no obsesionarme y dar unos pocos días más para la llegada de la regla. Si los síntomas que os comento pudieran asociarse a un posible embarazo...HARÉ EL PREDICTOR y os daré la noticia sea la que sea. Graciassss.
Alguien que me ayude!!!
Hola chicas bueno, aqui les va mi caso espero y alguien pueda darme una respuesta, sere muy exacta para que puedan enterderme mejor!!
Resulta que mi ultimo periodo fue el dia 20 de julio (el mes pasado) soy muy regular!!
Tuve un viaje con mu pareja del 7 al 11 de agosto de los cuales mantuvimos relaciones sin proteccion, 8,9 y 10 de agosto cabe mencionar qe fueron varias veces cada dia y terminando el dentro, en fin!!
Mi periodo lo esperaba entre 20-22 de agosto pero empezo a bajar el 18 (2 dias antes) empezado por la mañana con gotas rosadas asi fue hasta la tarde que empezo a bajar el 19 continuo el sangrado no senti muchos colicos como en mis periodos normales, aqui lo raro es que solo sangre 2 dias a partir del supuesto dia 3 de mi periodo fue muy escaso y en tono oscuro el dia 4 ya no era necesario usar toalla, mis periodos duran 5 dias y hoy en mi dia 5 ya no tengo nada,
Estoy muy confusa, siento mis senos hinchados y picotasos entre ratos y eso si unas nauseas terribles y ayer como que me queria dar fiebre!!
Perdob por ser tan larga pero pues para ser mas precisa, ustedes qe creen que pueda ser??
Soy primeriza y mi mama dice que si podria ser embarazo estoy muy confundida
Agradecere sus respuestas!!!..
Gisel
La mejor prueba k te puedes acer es el test deembarazo o de sangre .. esas pruebas nunca tiene razon . He leido que lo han exo ombres y le an salido " positivo " .
21elisa
tu crees es q la verdad me da un poco de miedo , ps a la vez quiero q salga positivo y a la vez ps aveces quisiera q salga negativo. .. ni c q hacer .. no c si esperar a ver si mi panza crece y ps ya se si es q estoy en cinta jajajaj no c ..... es mj primera vez q sospecho o pienso que espero un bb .....
Pero al final estás embarazada?
Lo digo porque en la mañana me dio +!! Tenue pero era mi +!!!
Por la tarde fui a la farmacia y me hize otros dos test y me dieron negativo pero la farmaceutica me dijo que si me dio + es que estaba embarazada seguro despues de eso me hize otro test de orina y me dio +!! A la semana fui al gine y ahi estaban mis dos nenas con 1 mes !!!
A! y se me olvidaba!
Aunque regles puedes estar embarazada lo sé porque una amiga regló en todo su embarazo!
Y no se entero de que estaba embarazada hasta los 6 meses
Sin más...
El otro día me metí en este foro por prinera vez dejando mi consulta. No sé si lo hice mal o qué pero viendo que no he recibido ninguna respuesta, tal vez tenga que buscar en otros foros o lugaresde consulta. Gracias a todas. Un saludo. Belene.
Luisaaaaaa estas
luisaaaa tengo una duda estoy en mi 7mo dia de mestruacion todavia me baja la manchita marron normal de todos los meses pero desde el 6to dia de regla me duelen los senos es eso extraño o podra ser algun efecto segundario de los anticonceptivos tambien ya lo empece a tomar ayer y hoy amaneci con el estomago malo ahora ando cabezona de que pueda ser un embarazo y por eso me duelen los pechos no los tengo mas grandes pero es que me pongo a pensar y noc como usando espermicida no me acabo adentro yo pueda estar embarazada y mas nunca en relaciones después de mis tres menstruaciones el acaba.
Usuaria holaaaaa
tranquila eso es un efecto secundario de los anticonsectivos cuando yo los tomava eso mismo me pasaba y tambien me pasa cuando e viene mi regla no te tienes que preocupar por nada y perdon por estar tan perdida
A! y se me olvidaba!
Aunque regles puedes estar embarazada lo sé porque una amiga regló en todo su embarazo!
Y no se entero de que estaba embarazada hasta los 6 meses
Reglar...
De hecho uno de los síntomas del embarazo suele ser una pequeña catarata de síntomas menstruales, eso sí,al inicio. Es un tanto extraño que no se diera cuenta hasta pasados seis meses.
Urgente,estoy mal
Hola,estoy bastante desesperada y mi pregunta es esta:
El otro dia le hice una paja a un chico,salpico un poco en mi pierna que yo sepa,pero nada mas.Yo llevaba bragas,imagina que me hubiera salpicado algo en mis bragas,tendria posibilidad de quedarme embarazada?.
Porfavor,necesito que me contestes,gracias
Urgente,estoy mal
El otro dia le hice una paja a un chico,salpico un poco en mi pierna que yo sepa,pero nada mas.Yo llevaba bragas,imagina que me hubiera salpicado algo en mis bragas,tendria posibilidad de quedarme embarazada?.
Hola
No lo estas . Tiene que aver penetracion . Tranquilizate que el estrés causa malas pasadas .
Espero lograr alguna respuesta a mi caso
Hola chicas, estoy desesperasa y nadie me responde. Veréis no me habia planteado la idea de ser madre por mi edad (21) y porq no tengo trabajo, pero si pareja estable de 6 años. Pues veréis el dia 31/07 fue el dia despues de finalizar mi regla, y mantuve relaciones sin protección y estas semanas me he sentido muy cansada, algo mareada ( pero soy fumadora y no se si sera x la nicotina), a veces con mal estar, desde hace 3 dias por la noche tengo MUCHISIMO ácido y ardor en el estomago, dolores musculares en la espalda, muchas ganas de comer chocolatinas y refrescos, pero otras asco a algun alimento, me duelen un poco los senos (pero no se si sera porq deberia de venirme el período entre el 26 o 28 aunque soy muy irregular), y me noto el vientre hinchado. He pensado si es psicologico porq no queria tener hijos, pero ahora tengo algo de ilusion con pensarlo. Podre estar embaraza aun sabiendo que fue un dia despues de finalizar mi periodo? O los sintomas seran psicologicos? Pero desde luego el acido me esta matando. Espero que aqui si me ayudeis y respondáis.
Espero lograr alguna respuesta a mi caso
Hola chicas, estoy desesperasa y nadie me responde. Veréis no me habia planteado la idea de ser madre por mi edad (21) y porq no tengo trabajo, pero si pareja estable de 6 años. Pues veréis el dia 31/07 fue el dia despues de finalizar mi regla, y mantuve relaciones sin protección y estas semanas me he sentido muy cansada, algo mareada ( pero soy fumadora y no se si sera x la nicotina), a veces con mal estar, desde hace 3 dias por la noche tengo MUCHISIMO ácido y ardor en el estomago, dolores musculares en la espalda, muchas ganas de comer chocolatinas y refrescos, pero otras asco a algun alimento, me duelen un poco los senos (pero no se si sera porq deberia de venirme el período entre el 26 o 28 aunque soy muy irregular), y me noto el vientre hinchado. He pensado si es psicologico porq no queria tener hijos, pero ahora tengo algo de ilusion con pensarlo. Podre estar embaraza aun sabiendo que fue un dia despues de finalizar mi periodo? O los sintomas seran psicologicos? Pero desde luego el acido me esta matando. Espero que aqui si me ayudeis y respondáis.
Bea
Alos sintomas no te puedo decir . Porque yo no tengo ninguno antes de la falta .
Alo de si puedes quedarte embarazada . Si que puedes . Yo por ejemplos mis ciclos son de 24 dias y me duran 4 dias .
Pues alos tres dias empiezo a ovular . Asique si lo ago dos dias antes de mi ovulacion tengo posibilidad de quedarme .
Tomatelo con calma en estos dias . Y si lo quieres ojala salga bien todo .
Bea
Alos sintomas no te puedo decir . Porque yo no tengo ninguno antes de la falta .
Alo de si puedes quedarte embarazada . Si que puedes . Yo por ejemplos mis ciclos son de 24 dias y me duran 4 dias .
Pues alos tres dias empiezo a ovular . Asique si lo ago dos dias antes de mi ovulacion tengo posibilidad de quedarme .
Elisa
Gracias por tu respuesta, la verdad que no me lo había planteado pero ahora con pensar que podria estarlo tengo mucha ilusion, pero los nervios no me dejan ni dormir ni descansar. Supongo que tendre que esperar y se me hace muy dificil. Graciaaas por responder
A alguna le paso lo mismo ? y resulta q esta embarazada??
Hooooola chicas, mi caso es el siguiente yo me cuidó con diane 35 y mí regla me había bajado el día 9 de julio lo normal al 6to día de descanso como siempre , al otro día (el 7mo dia )continué tomando la pastilla (diane35) x una semana pero se me acabaron y no conseguí las pastillas en ninguna farmacia (vivo en Venezuela) las q tome durante la semana era q habían quedado de otros meses y en fin me volvió a bajar el periodo el 21 de julio me bajo normal y x el problema de q no conseguí las pastillas no las tome, mi pareja y yo somos muy activos sexualmente algunas veces acabo adentro otras no , en mis dias fértiles el eyaculaba afuera asi transcurrió el mes , como las pastillas hacen q mi ciclo sea de 27 días espere la mestruacion para el 16 y no me vino el dia 21 de agosto justo al mes de haberme venido tuve algo de dolor de vientre en la mañana me sentí húmeda y corrí a colocarme una tualla sanitaria cuando me limpie había un rayito muy chiquititoo de sangre con un poquitico de flujo transparente , cuando volví a ir al baño q me limpie había flujo transparente con rayitos de sangre... Y en la noche antes de acostarme q orine vi en la poceta como un coágulo pero no era de sangre , era como color blanco beige con rayitos de sangre fue pequeño en fin pase el dia con ese malestar de como si me fuera a bajar, pero aún no me baja hasta el momento no he botado mas nada ni tengo sintomas de embarazó.. Estoy esperando a q sea lunes para hacerme una prueba de embarazo pero estoy muy ansiosa y no quiero ilusionarme quisiera q me den su opinión de q piensan ustedes y que si a alguna le paso lo de botar eso y q haya resultado en embarazo.
Bea
A alguna le paso lo mismo y resulto q estuviera embarazada?
Hooooola chicas, mi caso es el siguiente yo me cuidó con diane 35 y mí regla me había bajado el día 9 de julio lo normal al 6to día de descanso como siempre , al otro día (el 7mo dia )continué tomando la pastilla (diane35) x una semana pero se me acabaron y no conseguí las pastillas en ninguna farmacia (vivo en Venezuela) las q tome durante la semana era q habían quedado de otros meses y en fin me volvió a bajar el periodo el 21 de julio me bajo normal y x el problema de q no conseguí las pastillas no las tome, mi pareja y yo somos muy activos sexualmente algunas veces acabo adentro otras no , en mis dias fértiles el eyaculaba afuera asi transcurrió el mes , como las pastillas hacen q mi ciclo sea de 27 días espere la mestruacion para el 16 y no me vino el dia 21 de agosto justo al mes de haberme venido tuve algo de dolor de vientre en la mañana me sentí húmeda y corrí a colocarme una tualla sanitaria cuando me limpie había un rayito muy chiquititoo de sangre con un poquitico de flujo transparente , cuando volví a ir al baño q me limpie había flujo transparente con rayitos de sangre... Y en la noche antes de acostarme q orine vi en la poceta como un coágulo pero no era de sangre , era como color blanco beige con rayitos de sangre fue pequeño en fin pase el dia con ese malestar de como si me fuera a bajar, pero aún no me baja hasta el momento no he botado mas nada ni tengo sintomas de embarazó.. Estoy esperando a q sea lunes para hacerme una prueba de embarazo pero estoy muy ansiosa y no quiero ilusionarme quisiera q me den su opinión de q piensan ustedes y que si a alguna le paso lo de botar eso y q haya resultado en embarazo
No me quiero hacer falsas ilusiones
Llevo un dia de atraso, desde hace unos dias por la noche siento arcadas, pero nada más, siento mucha hambre, según yo tengo la pancita más hinchada de lo normal, no me duelen los senos. Hace unos dias me dio un fuerte dolor de cabeza, me puse pálida. Estos serán síntomas de embarazo
Vuelvo
Holaa chicas, espero todas anden muy bien.
Vuelvo porque necesito que me ayuden:C hace unas semanas escribi porque habia tenido un manchado intermenstrual, yo tomaba pastillas pero resulta que este mes no las consegui y no pude seguir tomandolas:s Tomaba noal y son 24 activas y 4 placebos, al segundo ida de las placebo tuve relaciones y enseguida comenzo a bajarme la menstruacion:s la sangre era rara, era mas "fucsia" xd o asi la veia yo, el caso es que me duro desde el 17 hasta el 21 todo bien, pero ayer luego de tener relaciones con mi novio note que sangre otro poquito:s solo ese poquito y ya no mas y hoy en la noche me he visto como un flujo muy aguado y muy rosadito muy muy clarito. Ahora a eso se le suma que desde que se me "fue" tengo: dolores de espalda, de ovarios, de piernas, de cabeza, y como en las costillas :s he sentido muchas nauseas y malestares de estomago, y desde antes de que me viniera he estado muy estreñida y yo soy de ir al baño diario:s Sera que todo esto es porque deje las pastillas? Estoy muy preocupada y me da miedo que pueda ser alguna enfermedad AYUDA POR FAVOOOR
Hola
No lo estas . Tiene que aver penetracion . Tranquilizate que el estrés causa malas pasadas .
Embarazada sin penetracion?
Aun asi he leido por internet que te puedes llegar a quedar embarazada siendo virgen y sin penetracion,eso es cierto?gracias
Hola
Embarazada sin penetracion?
Pero he oido que puedes quedarte embarazadasin penetracion e incluso siendo virgen como yo,eso es cierto?
Urgente,estoy mal
...
Podés quedar embarazada siendo virgen y sin penetración, pero para eso el semen tiene que haber tenido contacto directo con la vulva. Si solamente te salpico la pierna no pasa nada, y menos si tenías ropa puesta.