Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??
Síntomas pre menstruales 15 días antes!!!
Buenas tardes a todas, yo he estado teniendo relaciones con mi novio con el método interrupus, lo venimos haciendo hace 2 años, pero este mes estoy con síntomas pre menstruales 15 días antes, mis pechos están súper hinchados, me duele la espalda, mi vientre esta inflamado me lleno de gases, y tengo punzadas en el ovario, es como si ya me va a bajar y nada y la regla me viene el 23.. Alguna de ustedes les ha pasado esto?
Ver también
Holaaa espero me puedas ayudar
chicas soy nueva en esto, dude un poco en hacerlo pero aqui estoy jajaa
Bueno tengo 9 dias de retraso, estoy buscando quedar embarazada, mi esposo y yo lo hicimos en mis dias fértiles y todo eso, ahora ya tengo 9 dias de retraso, un dolor extraño en la panza se me pone dura, tambien dolor de ovarios, las bubis las tengo inflamadaa y me duelen mucho los pezones, cuando como me siento super llena pero en una hora muero de hambre de nuevo.
Ustedes que opinan estare o no embarazada?
Aun tengo un poco de miedo de hacer la prueba y que aalga negativa, debo esperar mas o la hago ya?
Si andamos en las casi mismas situaciones
Pero pues si esperemos darnos las buenas noticias!!! no olvides contarme que tal los sintomas! un beso
Mis sintomas jejeje
Mucho sueño pero también insomnio
Reflujo todo los días nauseas pero son mas fuerte en la mañana no puedo oler nada porque todo meda asco pero cuando como no me afecta mucho el olor antojos demasiado raros mucho dolor de cabeza mareos mis venas seven mas en mis piernas brazos hombros pecho y hasta en el estómago dolor en la parte baja de la espalda y los movimiento todos los días los siento varias vece al día antes me empieso asustar si se demora mucho para sentir los movimientos la verdad uno se siente muy indispuesta con tantos síntomas pero también lo hacen a uno muy feliz porque eso hace que uno tenga mucha más fe de que esta en embarazo