Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??
Urgente
Tuve ralciones con mi novio 2 dias después de mi periodo nos protegimos pero soy primeriza y tome la pildora del día después a pasado1 día desde que me la tome ¿es necesario que sangre por la pildora? ¿y si no sangro?
...
No es necesario que sangres, pero no la andes tomando cada vez que tenes relaciones si te cuidaste xq no es bueno.
Es posible que en los próximos meses presentes irregularidades en tu periodo, atrasos, adelantos, aumento o disminución del sangrado...
Ver también
Un poco de apoyo
Hola chicas hace algún tiempo escribí en este foro por primera vez contando mis síntomas, en fin, esa ocasión perdí a mi bebé al poco tiempo y fue un duro golpe para mi pareja y para mi, a los 2 meses tuve un nuevo retraso pero no pasó de eso, de ser un retraso, sobra decir que en la primera ocasión mi pareja y yo no teníamos planeado tener un bebé pero en cuanto nos enteramos recibimos la noticia con gusto y ya hacíamos planes sobre nuestro futuro, pero ahora después de la pérdida y de este nuevo retraso él me dijo que sería mejor dejar la búsqueda, que aún teníamos muchas cosas por hacer antes de tener un bebé, no saben como me sentí al oír eso, ser mamá es una de las cosas que más anhelo y si bien siento que tal vez si sea bueno concretar algunas cosas en nuestras vidas para tener un futuro mejor sé que con un bebé no se truncaría nada, ahora ya casi no tenemos relaciones y por lo tanto ni posibilidad de concebir...Las lágrimas me brotan al escribir esto, pues es la primera vez que se lo cuento a alguien, y a excepción de la falta de relaciones no ha cambiado nada entre nosotros, lo amo pero no sé que hacer, y sólo espero que alguien pudiera comprenderme o brindarme apoyo que tanto necesito, que debería hacer?
Un poco de ayuda.
Hola, mi regla aun no pasa porque me tocaría el 27 de este mes, tuve relaciones con mi novio. No usamos proteccion ni nada por el estilo, pero me siento rata me duele la cabeza, me duele la espalda y tambn el vientre y esta mas duro aunq tambn me siento cansada y m da mucho sueño. Puedo estar embaraza?
Pero al final estás embarazada?
Lo digo porque en la mañana me dio +!! Tenue pero era mi +!!!
Por la tarde fui a la farmacia y me hize otros dos test y me dieron negativo pero la farmaceutica me dijo que si me dio + es que estaba embarazada seguro despues de eso me hize otro test de orina y me dio +!! A la semana fui al gine y ahi estaban mis dos nenas con 1 mes !!!
Felicidades.
Uii que hermoso felicidades y que Dios bendiga a Tus nenas.
Hola
pues no se si me puedas sacar de dudas antes de la prueba , mira tenia 18 días de retraso y soy regular , me sentía muy cansada ( sueño todo el dia ) y muchos mareos , casi no me dan ascos y un poco de inflamación en el vientre , pero hoy me bajo primero poquita sangre marron y ahora un poco mas con cólicos
Un poco de apoyo
Hola chicas hace algún tiempo escribí en este foro por primera vez contando mis síntomas, en fin, esa ocasión perdí a mi bebé al poco tiempo y fue un duro golpe para mi pareja y para mi, a los 2 meses tuve un nuevo retraso pero no pasó de eso, de ser un retraso, sobra decir que en la primera ocasión mi pareja y yo no teníamos planeado tener un bebé pero en cuanto nos enteramos recibimos la noticia con gusto y ya hacíamos planes sobre nuestro futuro, pero ahora después de la pérdida y de este nuevo retraso él me dijo que sería mejor dejar la búsqueda, que aún teníamos muchas cosas por hacer antes de tener un bebé, no saben como me sentí al oír eso, ser mamá es una de las cosas que más anhelo y si bien siento que tal vez si sea bueno concretar algunas cosas en nuestras vidas para tener un futuro mejor sé que con un bebé no se truncaría nada, ahora ya casi no tenemos relaciones y por lo tanto ni posibilidad de concebir...Las lágrimas me brotan al escribir esto, pues es la primera vez que se lo cuento a alguien, y a excepción de la falta de relaciones no ha cambiado nada entre nosotros, lo amo pero no sé que hacer, y sólo espero que alguien pudiera comprenderme o brindarme apoyo que tanto necesito, que debería hacer?
Se lo que se siente
hola , se lo que sientes pase por algo similar y fue muy difícil , desde entonces pero el me dijo algo en lo que aun después de tantas falsas alarmas creo y se que no debo de perder la esperanza ,ni tu tampoco , porque , bueno los milagros si existen , solo hace falta creer en ellos y esperar pacientemente , ser fuerte cada vez que no sea , hasta que por fin un dia te sorprendas a ti misma , animo ,
si bajamos la cabeza y lloramos , pero también somos fuertes y la levantamos para seguir intentándolo solo no te rindas
porque si te rindes , entonces verdaderamente habras perdido
Hola
pues no se si me puedas sacar de dudas antes de la prueba , mira tenia 18 días de retraso y soy regular , me sentía muy cansada ( sueño todo el dia ) y muchos mareos , casi no me dan ascos y un poco de inflamación en el vientre , pero hoy me bajo primero poquita sangre marron y ahora un poco mas con cólicos
Hola jeanneth.
Hola tienes que ver si tu regla te dura como siempre osea si es normal. Porque podemos estar embarazadas y sangrar leve. Siendo q creamos que es menstruación cuando no es asi.
Hola jeanneth.
Hola tienes que ver si tu regla te dura como siempre osea si es normal. Porque podemos estar embarazadas y sangrar leve. Siendo q creamos que es menstruación cuando no es asi.
Grasias
si pues vere cuanto tiempo es y la cantidad , cruzare los deditos , grasias
Grasias
si pues vere cuanto tiempo es y la cantidad , cruzare los deditos , grasias
Jeje.
Espero que sea asi yo tengo varios síntomas espero mi regla hacer si llega o no. Pero suerte yo cruzo los deditos por ti.
Sigue tratando
Hacer un bebé no es fácil ¿has pensado en comprarte las pruebas de ovulación? son 100% confiables , mira:
hazte un calendario menstrual y desde el último día en el que te baje (hasta que ya no salga nada) cuentas CINCO días y te haces una prueba, si no: haste una cada tres día y dile a tu pareja que hoy toca
Hacer un bebé es trabajo de dos.
INTENTA Y VAS A VER QUE PRONTO TENDRÁS TU (+)
oye, otra cosa me ayudas?
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f45786_f99-Dudas.html#0r
Reglar...
De hecho uno de los síntomas del embarazo suele ser una pequeña catarata de síntomas menstruales, eso sí,al inicio. Es un tanto extraño que no se diera cuenta hasta pasados seis meses.
Algo raro si es
Pero bueno ella ha tenido los sintomas que tiene antes de reglar y también esta bastante rellenita y fue al gine cuando se noto ya la barriga dura
Ayuda
Buenas noches el pasado 22 de agosto tuve algo así como relaciones con mi novio, la verdad que solo hubieron roces y pues solo metió la punta del pene o dos centímetros más, yo estoy entre los días que ya me va a venir mi menstruación, me duelen los pechos y el vientre debido a que ya me va a venir la regla, no se si tiene algo ver que mi novio tenga solo un testículo, espero su respuesta, gracias.
Cadena
ara ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Hola me podrias ayudar
quisiera saber si estoy con un posible embarazo
mi periodo llego el 1 de agosto y mi novio y yo tuvimos relaciones los dias 14 15 16 17 18, sin cuidarnos aun no he podido entender los dias fertiles mios cuando son porque no entiendo muy bien.
Aun no me puedo hacer un test ya que no he cumplido ni 10 dias pero quisiera que alguien me ayudara o me respondiera algo pronto.
Hola me podrias ayudar
mi periodo llego el 1 de agosto y mi novio y yo tuvimos relaciones los dias 14 15 16 17 18, sin cuidarnos aun no he podido entender los dias fertiles mios cuando son porque no entiendo muy bien.
Aun no me puedo hacer un test ya que no he cumplido ni 10 dias pero quisiera que alguien me ayudara o me respondiera algo pronto.
Dolores
se me olvidaba escribir que tengo unos dolores en la parte baja del abdomen y como un poco inflamada el estomago ayudaaa
Aun nada
Hola chicas, el dia 23 les comente mis sintomas. El mes pasado me vino el dia 26 y aunque soy irregular se han ido todos los sintomas menos el de dolor en los senos ( sensibles). Aun no me ha venido pero me siento con hambre a todaaas horaas, y el cuerpo me lo pide, incluso me hacen ruido las tripitas del hambre a casi todas horas. Es normal q se me quite lo anterior y ahora esto? Estsre embarazada? Ya ha pasado 1 mes justo. Muchossss besos
Ayudenme porfa.
mucho la regla me tenia que llegar el 13 y me llego fue el 6 por eso no estoy segura de que sea regla aunque la vi normal pero me duro 5 días y a mi me dura aveces 7.o 8.. Y este mes no me ha venido ni siquiera síntomas y yo soy muy regular y a mi nunca me dan dolores de vientre cuando me va a venir hace como 2 semanas tuve relaciones con mi novio y sangre un poquito ( y no era mi regla solo sangre un poco y ya) no sangre mas.. Y desde allí me he sentido mal pues en estos momentos me duele mucho el vientre y las caderas me dan muchas ganas de orinar y tengo colicos y antojos me da mucha hambre jaja. Y otra pregunta ya es necesario que me haga la prueba? O espero un poco mas? Espero que me puedan ayudar con todo esto me urge saberlo estoy algo emocionada
Un poco de ayuda.
Hola yo tenía varios síntomas de embarazo. Pero me ah llegado mi regla con un dolor de cabeza grande nunca antes me había pasado, y vino poca y mas clara. Alguien me puede ayudar?
Estoy embarazada?
Ayuda !! Sera que estoy embarazada este mes (agosto) me bajo el día 11 y tuve relaciones con mi novio el día que se me quito que fue el sabado 16 de ahí me volvió como a venir la regla x cuatro días pero era muy poquito lo quee bajaba no se si seria xk me lastimo o que después el sábado 22 me salio un flujo transparente el día lunes 25 sentía como piquetitos en el ovario derecho y hoy 26 siento piquetes un poco mas fuerte me duele la espalda baja y siento como calambres en las piernas tengo muchas ganas de ir a hacer pipi tengo el vientre inflamado y siento como cuando andas en tus días cuando te da el famoso bajón pero aun me falta para que venga mi menstruación debo mencionar que últimamente mi periodo ha cambiado aveces se me adelanta otras se me atrasa no se que me pasa pero estoy asustada .. Ayuda!!
Ayudame con una respuesta u opinion
Hola chicas soy nueva en la pagina y en el foro quisiera saber si estoy con un posible embarazo
Aun no me puedo hacer un test ya que no he cumplido ni 10 dias pero quisiera que alguien me ayudara o me respondiera algo pronto
aparte de todo tengo unos sintomas como dolores bajos en mi abdomen y mucha hambre aun no me hago el test por que no han pasado ni 10 dias para hacermelo
Jeje.
Espero que sea asi yo tengo varios síntomas espero mi regla hacer si llega o no. Pero suerte yo cruzo los deditos por ti.
Hola
pues solo me duro 3 días y fue muy extraño porque fue poquita bn casi no m bajaba , pero cuando lo hacia eran cuagulos negros , que tan normal es eso ?
Hola chicas soy nueva en la pagina y en el foro quisiera saber si estoy con un posible embarazo
Aun no me puedo hacer un test ya que no he cumplido ni 10 dias pero quisiera que alguien me ayudara o me respondiera algo pronto
aparte de todo tengo unos sintomas como dolores bajos en mi abdomen y mucha hambre aun no me hago el test por que no han pasado ni 10 dias para hacermelo
.
Hola. Depende de la duracion de tus ciclos y de cada mujer, pero los dias fertiles son a mitad del ciclo aprox. Si sos regular y tenes ciclos de 28 o 30, estabas en tus dias fertiles, por lo que podes estar embarazada. Podes hacerte un test casero a partir del primer dia de falta
Ayudaa!! sera implantacion??
Hola, espero puedan orientarme o si a alguna le ha pasado y me puede decir en que acabó mejor!!! .... les cuento, mi marido y yo llevamos 2 años sin cuidarnos ya que buscamos nuestro primer baby, no he tenido abortos ni nada de eso, mis ciclos son largos entre 34 y 40 (antes de planear solian ser de 28/30), este ultimo fue de 35 dias, el dia 09 de agosto manche poquitin y ya el 10 de agosto bajo normal y me duro 3 dias, el dia 18 note flujo transparente y elastico (dia 9 del ciclo), hicimos deberes los dias 17, 19, 21, 23 y 26 de agosto, debo aclarar que este ultimo el 26 los deberes fueron muy tempranito como a la 1am jejej, para nuestra sorpresa despues de terminar nos topamos con que habia sangrado rosa muy pero muy claro, y desde ese momento he estado manchando marron, pero intermitente y poco, mi duda es ¿¿ya esta es mi regla?? ... nunca me habia pasado, lo usual es que me estrese esperando a que llegue la warry ... pero ahora?? estoy confundida , hace un par de meses empezamos a hacernos analisis para ver cual era el problema de que no pegaba, pero todo a salido bien ... por lo pronto esperare haber que pasa y esperar a ver si mi baja en mis fechas normales, no tengo colicos ni nada ¿¿que opinan?? ¿¿experiencias??
Nervios
Hola chicas,
llevo 4 semanas de retraso, pero tengo que decir que por lo general soy irregular.
He tenido relaciones con mi pareja sin protección, haciendo la marcha atrás.
Desde hace 1 semana que me sale mas flujo, tengo los pezones muy sensibles y si me toco me duelen. Antes iba al lavabo cada 2 días y ahora voy cada día.
No se si es una obsesión mía però podría estar embarazada?
Para mi seria lo mejor que me podría pasar, pero para mi pareja el cree que aun no es el momento, aunque si tiene que ser el encantado.
Me he comprado el test y me lo haré mañana por la mañana que me han dicho que es lo mejor.
Alguien me puede dar su opinión!!!
Gracias papis
Igual
Hola buenas noches a mi me pasa lo mismo que a ti lo que pasa que yo no me ize el test el caso que mi último periodo fue el 23 de julio tome la pildora normal pero el caso es que no me vino en la semana de descanso y sigo esperando
Hola chica
Salen granos al primcipio del embarazo?
Hola
Pues eso es un positivo como una casa!!
Un positivo puede salir mas clarito o mas fuerte depende de cuanto tiempo lleves embarazada.
La explicación de que te haya salido positivo y luego negativo puede ser que te lo hayas hecho por la mañana al levantarte (que es cuando se detecta mas fuerte) y el otro a otra hora del día.
O también puede haber sido un falso positivo pero eso es muy raro que pase a no ser que estes tomando algo para la fertilidad o algo
Tengo dudas !
Hola hace un mes y medio deje mis pastillas anticonceptivas porque deseo quedar embarazada , pero me hice una prueba y salio negativa estos ultimos dias he sentido mareos y nauseas no muchas pero nunca me habia sucedido x eso mis dudas y aparte mis pezones me duelen muchisimo , antes los senos me dolian regularmente xq mi periodo se aproximaba pero no mis pezones y ahora si , mi periodo seria los primeros d septiembre , que opinion me darias ?
Felicidades
Es un super ppsotivo !!!!! Felicidades y disfruta
Hola me podrias ayudar
Si eres regular con tu periodo será fácil calcular tus días fértiles o no fértiles, te dejo el links acá para que le eches un vistazo sobre como calcular esos días, besos. http://www.rexpuestas.com/secciones/algo-para-ellas/cuando-se-tiene-mayor-posibilidad-de-quedar-embarazada-antes-o-despues-de-la-menstruacion/
Tes negativo!!!
Que tan confiable puede ser un tes a 5 días de la falta?
Yo sigo con síntomas, Dolor de espalda, pinchazos y dolor en los pechos, cólicos y ya casi una semana ganas mas frecuentes de hacer pipi (muy amarillo el color de la orina) y ayer después de tener relaciones con mi novio me dieron unas ganas tremendas de vomitar pero se me paso rápido, ahorita ya estoy a 2 días de mi regla.
Ayudaa!! sera implantacion??
Hola, espero puedan orientarme o si a alguna le ha pasado y me puede decir en que acabó mejor!!! .... les cuento, mi marido y yo llevamos 2 años sin cuidarnos ya que buscamos nuestro primer baby, no he tenido abortos ni nada de eso, mis ciclos son largos entre 34 y 40 (antes de planear solian ser de 28/30), este ultimo fue de 35 dias, el dia 09 de agosto manche poquitin y ya el 10 de agosto bajo normal y me duro 3 dias, el dia 18 note flujo transparente y elastico (dia 9 del ciclo), hicimos deberes los dias 17, 19, 21, 23 y 26 de agosto, debo aclarar que este ultimo el 26 los deberes fueron muy tempranito como a la 1am jejej, para nuestra sorpresa despues de terminar nos topamos con que habia sangrado rosa muy pero muy claro, y desde ese momento he estado manchando marron, pero intermitente y poco, mi duda es ¿¿ya esta es mi regla?? ... nunca me habia pasado, lo usual es que me estrese esperando a que llegue la warry ... pero ahora?? estoy confundida , hace un par de meses empezamos a hacernos analisis para ver cual era el problema de que no pegaba, pero todo a salido bien ... por lo pronto esperare haber que pasa y esperar a ver si mi baja en mis fechas normales, no tengo colicos ni nada ¿¿que opinan?? ¿¿experiencias??
Rr
Ddd
Dudaaa!
Hola, soy nueva en el foro y tengo una duda, espero que puedan responderla. Bueno, me cuido hace casi un año con pastillas anticonceptivas y hace 3 meses las cambié, mi regla fue el 30/07 y tuve relaciones con mi novio ese día y termino dentro. Este mes, la regla debía llegarme el 27/08, la verdad es que soy super regular y aunque tenga recién solo 1 día de retraso me parece muy extraño. Me gustaría saber si debo seguir esperando a que me llegue el periodo, me hago un test? O es normal?
Espero tu opinión!
El mes pasado tuve relaciones kn mi novio en mis días fértiles, nunca ocupamos anticonceptivo, el se viene afuera, ese mes me bajo la regla pero solo tres días ( lo normal en mi son 6 días) los otros 3 días manchaba pero casí nada. A otro dia que paso mi regla tuve relaciones en la noche y cuando amaneció me dolían mucho las caderas pero supuse q era por la actividad jeje ahora espero la regla del 6 al 9 de sep. Pero desde q se fue la regla tengo síntomas de embarazo kmo hacer pipi mas frecuentemente, asco x las mañanas y esporádicamente el resto del día mas después de comer, mucho sueño y últimamente dolores soportables en el vientre a veces específicamente del lado izquierdo. Noto q mis caderas están mas anchas
Creen que pueda estar embarazada???
Ya me puedo hacer un test???
Ultimo periodo 1 agosto
Hola mi ultimo periodo tambien empezo el 1 de agosto y tengo buscando mi segundo bebe desde enero pues me quite el diu y talvez por eso los 3 siguientes meses mi periodo se estaba regularizando. Despues me fui de vviaje y el punto es que hasta este mes tengo esperanzas pues hicimos deberes el 11, 13,15, 17, unos dias despues de eso empeze a sentir como piquetes en los ovarios, mucho flujo como blanco cremoso y pechos inflamados, pero no me confio mucho pues el mes de febrero sentia muchas cosas mas y solo se me atraso ... 2 semanas y fue un descontrol desde entonces. Asi que antes mis periodos eran de 30 dias y despues de quitarme el diu han sido de 28 hasta 33, pero como me come la ansiedad pienso hacerme el test manana que seria mu dia 30, ojala y este mes sea mi +++
Intysol
Si eres de 28 a 30 dias manana haste el test con la primera orina y con un test de alta sensibilidad, cuentanos que paso
Retraso.
Hola. llevo casi un mes de retraso, te cuento que me hecho prueba d embarazo en suero salio positivo level, una beta salio de 4.56 y un ultrasonido el resultado fue embarazo incipiente, hace alrededor de tres dias tube una mancha marron y dolor en el vientre podria ser embarazo todo lo que te he contado o es producto de mi mente????...
Gracias por tu respuesta.
Hola veronica
Ps suerte hay nos platicas km o te va mañana va!
Igual yo les cuento km o me va jeje
Que me recomiendan??
Hola chicas yo estoy buscando tener un bebé con mi pareja y a principios de agosto pensamos que lo estábamos pero me bajo el 20, y pues nos hemos dado a la tarea jejejeje .
Mi pregunta es, que cuidados debo tener antes, es decir, eso del ácido cólico, de cuantos gramos y cada que tiempo debo tomarlo? Debe ser en ayunas? O como?
Agradezco mucho y espero unirme al grupo. Saludos!! Y felicidades a las que ya lo han logrado y a las que aún no. No hay que perder las esperanzas y disfrutar el momento en el intento con tu pareja y eso ayudara mucho . Bueno estoy pendiente!
No se si me querras ayudar...
Mira tengo 14 años, y creo que estoy wmbarazada, tengo una amiga que lo esta, y tenemos los mismo sintomas. Soy muy puntual con la regla, y me a venido 3/4 dias tarde, pero la noto como diferente, y con menos cantidad. A los dias de haber tenido la relacciom con mi novio, me vinieron unas gotitas como rosadas durante unos 3 dias, necesito saber si lo estoy, solo es eso...
Nochi29
Gracias corazón por responder, te agradezco que me hayas compartido tu experiencia y por la confianza, lo importante es que nuestras ganas de ser mamas pueden más que muchas cosas. Mucha fe y paciencia y estoy segura que lo conseguiremos amiga. Hay que disfrutar de cada momento con nuestra pareja y dar gracias a dios que no estamos solas en esta batalla jejejeje.
Un abrazo nena y gracias por responder
Sera embarazo?
Buenas, mi caso es que tengo ovarios poliquisticos y la regla antes era muy irregular ( a veces cada 2 meses otras con retrasos de 15 dias y una vez de hasta 6 meses) pero desde enero se me a normalizado a una media de 35 dias que la verdad es un avance bastante grande. Este mes sin embargo llevando el promedio de los 35 dias se me ha retrasado hasta hoy 6 dias. La cosa es que no tengo ningun sintoma de embarazo. En ciertas ocasiones he tenido pequeños dolores de regla. Tuve relaciones con mi pareja los supuestos dias fertiles que fueron los dias del 8 al 12 de agosto y pocos dias despues me sentia bastante mal. Mi ginecologa me dijo a finales de año que no me despreocupase porque a pesar de mi situacion podia quedar embarazada aunque yo en ese momento no me lo creia mucho. Ahora estoy dudando en hacerme el test porque tampoco quiero llevarme una decepcion. A veces pienso que puedo estarlo pero otras lo veo como algo imposible. Que opinais???!!!!
Dudosa pero emocionada!!
Chicas hace un par de horas fui al baño y al limpiarme manche un poco el papel de unos hilos de sangre, y de mi sorpresa volví a limpiarme y lo mismoooo, pero mi ropa interior intacta!! Tuve relaciones con mi esposo hace unos días. Es posible sea implantación?? La verdad puede que si haya tenido sintomas pero la verdad es muy pronto para saberlo así que como que no le quiero poner mucha atención a los sintomas para no sugestionarme. Pero eso del leve sangrado si fue surprise!!! Ya les contare... Será q si??
Hola nochi29
necesito tu ayuda..a ver mi novio y yo hace tiempo que lo hacemos sin precaución pero no se llega a ir dentro..lo que pasa es que llevo sin la regla desde el 29 de julio y esperaba mi periodo el 25 de agosto..y la verdad es que no tengo ningun sintoma de regla..si noto mas cansancio, me mareo amenudo, tengo nauseas(aveces si llego a vomitar) y noto algun dolor en la parte baja en el lado derecho..podria estar embarazada??
Hola veronica
Ps suerte hay nos platicas km o te va mañana va!
Igual yo les cuento km o me va jeje
Muy desanimada
Pues tan exacta como siempre... Ya me bajo y pues me siento muy triste ya que mi novio no quiere un bebe y no se como convencerlo ya tengo 34 años y siento que el tiempo se me esta pasando.
Suerte espero y tu si lo logres
Muy desanimada
Pues tan exacta como siempre... Ya me bajo y pues me siento muy triste ya que mi novio no quiere un bebe y no se como convencerlo ya tengo 34 años y siento que el tiempo se me esta pasando.
Suerte espero y tu si lo logres
Animo amiga!
Y ps si hay amor que mejor q un bebe... se q es duro pero si la situación que vives al tu querer y el no... pero tranquila amiga el bebe llegara cuando tenga q llegar.
Suerte y ojala pronto nos des la noticia de q vas a ser mama!
Lindo inicio de mes... y a acr la tarea en días fértiles jajaja
Primer test=positivo, segundo test=negativo. ayuda
Hola chicas, llevo siguiendo este foro una par de meses, desde que decidí junto con mi pareja ir a por el bebé.
Resulta que este mes, que es el 2 de intento y mi 2 ovulación después de dejar la píldora, llevaba días notando algún síntoma (muchos gases, alguna náusea, pinchazos en los ovarios...)
Me había comprado el pack concepción de Lidertest para calcular la ovulación y como viene con 3 tests de embarazo, en cuanto quedaban 8 días para mi preríodo me hice uno. Estos test detectan la hormona de embarazo hasta 7 días después de la ovulación. Cuál fue mi sorpresa que ayer por la tarde, al hacerme el test y despues de notar más síntomas y no aguantarme más, me salió un POSITIVO!!!! una rayita muy finita, sí, pero tambíen normal ya q era una semana justa después, muy pronto, vamos....
Para confirmarlo, esta mañana, con la primera orina de la mañana, q es la más recomendada, me lo volví a hacer para q además estuviera presente mi pareja. Y resulta que ni rastro de la rayita.
Todo nuestro gozo en un pozo.
Ahora no tengo más tests y además creo q igual me he adelantado y obsesionado un poco, y no sé qué pensar. Seguramente esperaré a la primera falta, pero conociéndome... no sé si aguantaré.
Mi pregunta es ¿a alguien le ha pasado algo semejante? ¿Qué vale más el positivo o el último negativo? No sé qué pensar, estoy supernerviosa..
Gracias y espero vuestra respuestas cuanto antes.
Hola nochi29
necesito tu ayuda..a ver mi novio y yo hace tiempo que lo hacemos sin precaución pero no se llega a ir dentro..lo que pasa es que llevo sin la regla desde el 29 de julio y esperaba mi periodo el 25 de agosto..y la verdad es que no tengo ningun sintoma de regla..si noto mas cansancio, me mareo amenudo, tengo nauseas(aveces si llego a vomitar) y noto algun dolor en la parte baja en el lado derecho..podria estar embarazada??
Xd
Estoy igual que tu las mosmas fechas y todo igual, pero me ise la prueba y dio positivo asi qie te recomiendo que hagas lo mismo
Necesito ayuda femenina!!
Hola Chicas,
POrfavor quien lea esto, necesito que me ayuden a aclarar las dudas.
Resulta que yo tomo pastillas anticonceptivas, Femelle (sola)
Hace 15 días mas o menos estuve con mi periodo, por lo tanto la proxima semana me tocaría nuevamente.
La cosa es que me he olvidado 2 días seguidos de tomarme las pastillas, y me las tomé defasadas, la cosa es que comenzé con un sangrado el martes por la mañana, pensé que sería solo un flujo. Pero ahora parece ya un periodo normal de menstruación.
Será que se me desordenó el periodo por la falta de pastillas durante esos días??
O existe alguna posibilidad que esté embarazada?
Porfavor su ayuda, es muy urgente y no tengo con quien mas hablar este tema.
Gracias
9 dias de retraso
Holaaa podrias ayudarme?
el mes pasado comence a tomar yasmin pero la deje porque durante dos semanas estuve cn sangrado. ahora pasado un mes desde q me dejo de venir la ultima vez ya tengo 9 dias de retraso. Si tuve relaciones mientras tomaba yasmin. pero ahora mi pareja viajo y no se q hacer no em duele nada ni siento nada. pero ya son 9 dias. q hago?? oq puede ser?