Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
M
muna_7871959
11/9/14 a las 5:27
En respuesta a an0N_862042499z

Hola estrellita.
Yo digo que si tu novio no eyaculo dentro de ti. Pues no estas embarazada y si te tomaste las pastillas anticonceptivas. Mucho menos corazon solo hay que esperar tu regla. Aver que sucede.

Lisseth
Graciasss!!! Sólo que los nervios me hacen estar así..

Ver también

M
muna_7871959
11/9/14 a las 5:28
En respuesta a inka_8098447

Hola
estrellita, como bien dijiste, tomar la pastilla del dia despues puede causarte desorden hormonal. La verdad q yo te aconsejo q tomes pastillas anticonceptivas, porq veo q no te cuidas como corresponde, siendo q no estas buscando un embarazo. De esa forma no corres riesgo y podes tener relaciones sin ningun tipo de problemas y el eyacular adentro tuyo y disfruar mejor de sus relaciones sexuales, sin q luego estes pensando en un embarazo no deseado.
No es bueno para vos psicologicamente estar con esos nervios, y no es bueno para tu cuerpo q tomes esa pastilla.
Por la fecha q decis no estabas en tus dias fertiles. Podes ser irregular pero no creo q ovules de 4 a 6 dias dps de terminada tu regla. Mejor cuidate bien y listo, saludos.

Graciasssss!!!!! Me hacen sentir más tranquila con sus palabras

A
an0N_803255399z
11/9/14 a las 6:27
En respuesta a carola_7003725

Jajaj quedo incompleto el mensaje
Era como cuando se te meten migajitas de galleta por el escote! Jajajaja y pues nada mas eso yo por lo general soy de libido elevado y ahora apenas se me antoja estar con mi chico pero bueno un abrazo luisa y de verdad yo creo que en estas fechas nos andaremos dando las buenas noticias!!

Holaaa
Perdon por estar tan perdida pero por mi parte tengo malas noticias pues no era bebe pero gracias a dios tampoco era nada malito pero te queria contar que parece que esta ves si dios quiera que esta ves si lo logre y espero que me cuentes como te fue a ti ojala tu si tengas buenas noticias para contarme y alegrarme mucho por ti muchisima suerte espero tu respuesta

A
an0N_803255399z
11/9/14 a las 6:34
En respuesta a iliana_5496470

Creo que si es positivo
hasta yo brincare de felicidad por tu positivo que Dios te ayude valeeeeeee .

Usuaria11 holaaaaa
Espero que estes muy bien pasaba por aqui para contarte que no era un bebe fue solo psicologico dijo la doctora pero no todo son malas noticias porque este mes lo estoy volviendo a intentar y espero que con ayuda de dios esta ves si lo logre solo me falta esperar hasta el 15 aver si vine la regla o no la cosa esque yo no tengo todos los sintomas porque como que al parecer alque levan adar los sintomas es ami pareja jejejejje

A
an0N_862042499z
11/9/14 a las 6:44
En respuesta a muna_7871959

Lisseth
Graciasss!!! Sólo que los nervios me hacen estar así..

Estrellita.
Denada Corazon jeje no te preocupes todas nos ponemos asii.

I
inka_8098447
11/9/14 a las 6:48
En respuesta a inessa_9368330

Hola !
Estste mes tuve un retraso de 4 dias luego me bajó un poco de. Sangre el día 7 lo ke de repente se convirtió en una emorragia muy grande y así estoy con poco dolor ,de. Buenas a primeras tengo mucha sangre acompañafa de coagulos y tiras finas como de mucosa dura,luego no mancho la compresa en cuatro horas y test de embara zo negativo ayer
Ke es lo ke me está sucediendo/
Anyes de bajarme "la regla " tuve mucho dolor en el bajo vientre y me duelen los lateraes de los senos como tb tengo mucha sensibilidad en los pezones.

Solo regla
no todos los meses al llegar tu regla va a ser igual. Por como lo describis parece la regla normal. pueden salir coagulos, podes tener dolores como tambien hemorragias repentinas y luego nada por unas horas como lo decis. No me parece extraño, pero bueno, no conozco tu organismo, tal vez para vos si sea extraño, no se como son tus reglas y cuanto suelen durar. Yo diria q si esto te tiene nerviosa vayas al medico para q te saque las duas o te mande a hacer estudios en el caso q sea necesario.
Saludos!

S
sabah_5965309
11/9/14 a las 10:31

A dia 20 de mi ciclo
De un ciclo de 30dias... dolor de pezones, pechos inchados, dolor de ovarioa como si me fuera a bajar la regla hoy mismo... (dura unos segundos) el dolor de regla es maa constante, algun que otro mareo (no se si es por el calor o trabajo, no son frecuentes. Sueño... ayer dormi de 12 a 7 am trabaje dormi siesta de 3 a 6 y a las 11 de la noche ya dormía. .. soy dormilona pero igual no tanto...estpy un poco desanimada pk creo k no sera mi mes tampoco este...

O
omeima_9592178
11/9/14 a las 10:50

Mucjas dudas, de posible embarazo
Hola chicas!!! Os sigo mucho por aquí, pero es la primera vez q escribo, os cuento lo q me pasa, sobre el 6, 7,8 de agosto mantuve relaciones con mi pareja, eran mis días fértiles, pero nosotros usamos precaución al final de la relación, bien pues la regla me tenía q venir el dia 19 de agosto, y dos días después empecé a manchar marrón, luego parecía q me había bajado la regla, pero no manchaba normalmente, mucho un día y al día siguiente prácticamente nada y así, y me duró la mitad de lo q me dura, pues bien llevo una semana con vertigos, no me han mandado nada, por si puediera estar embarazada, tengo mil dudas y muchos sintomas, no me quiero volver loca, me encantaría estarlo, pero creo q no lo estoy .
Os cuento los síntomas, mareos, todo el día estoy como en una nube, muy muy cansada, no puedo con mi alma, tengo molestias en el bajo abdomen, creo q tengo las venas de los pechos más marcadas...
Lo siento por la parrafada, muchas gracias espero vuestras respuestas

A
an0N_973532799z
11/9/14 a las 10:57

Duda embarazo?
Buenos días Nochi29,
Resulta que tuve hace dos meses un aborto a las 8 semanas espontáneo, me hicieron un legrado y ya me ha dado luz verde el ginecólogo.
Mi última menstruación fue el 17 de Agosto y en los días de peligro tuve relaciones sin protección. Mi menstruación debería venirme mañana , pero empecé a sangrar 4 días antes, es decir el martes . Fue muy poquito y ayer más pero hoy ya no tengo nada. Mis menstruaciones no son así , los dos primeos días mancho mucho y luego los otros dos menos.
Tengo nauseas, mareos, dolor de pecho, etc... pero aye a la mañana me hice una prueba de embarazo y dio negativa, qué puede ser?
Decir también que en el último embarazo según el ginecólogo estaba embarazada antes de lo que yo pensaba es decir que la regla que me dió última para mí no era regla.
Me pueden ayudar?

Y
ying_6506805
11/9/14 a las 12:17

Será mi mes???
Bueno os cuento... La verdad es q estoy muy desilusionada... Ya van 6 meses de busqueda y nada he tenido tambien todo tipo de experiencias desde 15 dias de retraso y 20 test megativos hasta un mes en el que se me adelantó la warry 1 semana... Bueno despues de esa chapa os suelto otra... Pues el caso es que desde hace como una semana me encuentro muy mal, con nauseas por la mañana y por la noche dolores en el bajo vientre, pinchazos y calor en esa zona. Como soy muy impaciente me he realizado un test de embarazo esta mañana a 6 dias de la llegada de mi periodo y por supuesto me ha dado blanco nuclear... Estoy super desilusionada ya que he visto en otros foros que con 6 dias de antelacion suele salir la rallita finita pero sale con los test de alta sensibilidad. Aun así sigo con estos sintomas que seguro que son psicosomaticos... A ver si baja ya y a intentarlo de nuevo. Muchas gracias chicas por todo y si alguien me puede decir algo o contar su experiencia os lo agradecería...

A
an0N_973532799z
11/9/14 a las 12:24
En respuesta a ying_6506805

Será mi mes???
Bueno os cuento... La verdad es q estoy muy desilusionada... Ya van 6 meses de busqueda y nada he tenido tambien todo tipo de experiencias desde 15 dias de retraso y 20 test megativos hasta un mes en el que se me adelantó la warry 1 semana... Bueno despues de esa chapa os suelto otra... Pues el caso es que desde hace como una semana me encuentro muy mal, con nauseas por la mañana y por la noche dolores en el bajo vientre, pinchazos y calor en esa zona. Como soy muy impaciente me he realizado un test de embarazo esta mañana a 6 dias de la llegada de mi periodo y por supuesto me ha dado blanco nuclear... Estoy super desilusionada ya que he visto en otros foros que con 6 dias de antelacion suele salir la rallita finita pero sale con los test de alta sensibilidad. Aun así sigo con estos sintomas que seguro que son psicosomaticos... A ver si baja ya y a intentarlo de nuevo. Muchas gracias chicas por todo y si alguien me puede decir algo o contar su experiencia os lo agradecería...

Para guada21cd
Yo creo que es muy temprano para realizarse el test... y te lo digo yo que también lo hice así!
Yo estoy igual con nauseas, dolores, etcc... mucha suerte

Y
ying_6506805
11/9/14 a las 15:11
En respuesta a an0N_973532799z

Para guada21cd
Yo creo que es muy temprano para realizarse el test... y te lo digo yo que también lo hice así!
Yo estoy igual con nauseas, dolores, etcc... mucha suerte

Gracias!!
Tu para cuando NO la esperas?? Solo me queda un test de los 30 que compré cuando empezamos a intentarlo... Intentaré esperar al 17 si no me viene la warry...

T
toucha_8303429
11/9/14 a las 16:38

Me estoy precipitando?
Buenas tarde chicas!!!
He de decirnos que soy nueva en esto,pero me ilusiona poder compartir con vosotras mis nuevas inquietudes ...
Estamos buscando un bebé, y este mes nos hemos lanzado... Hoy día 11 es cuando en principio ovulo, y mantuve relaciones el lunes tarde sin protección ... Puede ser q note ya síntomas?? O es psicológico??o son síntomas d la ovulación? Me duelen los ovarios y me noto cansada y sin ganas d comer y aveces angustias ... Mi pareja me dice q es imposible q lo note tan rápido ... Vosotras q opináis??

A
an0N_690748899z
11/9/14 a las 17:53

Embarzo y varicocele bilateral grado iii
Hola chicas, soy nueva en el foro pero las leo muchísimo. Mi situación es la siguiente: Desde mi adolescencia me diagnosticaron ovarios poliquisticos, pero mi médico me dijo que yo era funcional pues siempre he ovulado y nunca he tenido un retraso. Actualmente tengo dos años de casada y estamos buscando nuestro primer bebé, mi esposo tiene varicocele bilateral grado III y hoy lo operan . Su espermograma salió bien, solo que tiene baja la motilidad ( movimiento de los espermatozoides). Hemos tenido relaciones sin protección en mis días fértiles y mi período debió bajar el pasado 7 de septiembre y efectivamente así fue, pero días antes tuve una mancha marron con rosado y el período no fue normal, sangre muy clara y solo me duró dos dias, luego tuve un día dr manchas marrones. Me siento con mareos y una super sensibilidad en los senos. Aún no me hago la prueba porque quiero esperar más días para estar segura. Ayuda... será posible un embarazo? ?? Es lo que más deseamos.

A
an0N_690748899z
11/9/14 a las 17:54

Será posible un embarzo y varicocele bilateral grado iii
Hola chicas, soy nueva en el foro pero las leo muchísimo. Mi situación es la siguiente: Desde mi adolescencia me diagnosticaron ovarios poliquisticos, pero mi médico me dijo que yo era funcional pues siempre he ovulado y nunca he tenido un retraso. Actualmente tengo dos años de casada y estamos buscando nuestro primer bebé, mi esposo tiene varicocele bilateral grado III y hoy lo operan . Su espermograma salió bien, solo que tiene baja la motilidad ( movimiento de los espermatozoides). Hemos tenido relaciones sin protección en mis días fértiles y mi período debió bajar el pasado 7 de septiembre y efectivamente así fue, pero días antes tuve una mancha marron con rosado y el período no fue normal, sangre muy clara y solo me duró dos dias, luego tuve un día dr manchas marrones. Me siento con mareos y una super sensibilidad en los senos. Aún no me hago la prueba porque quiero esperar más días para estar segura. Ayuda... será posible un embarazo? ?? Es lo que más deseamos.

S
suri_595417
11/9/14 a las 19:29

Ayuda
les cuento mi caso: en el mes de agosto vi mi regla normal del 1 al 6 (6 dias ) tube relaciones el 11 de ese mes(4 dias despues) y a las 3 horas tome la pastilla de emergencia, ese mismo dia y sangre poco, y el dia 13 presente un flujo marron y luego regla, desde el 13 al 18 (6 dias) regla muy roja y sin coagulos, el 24 (13 dias luego de la relacion sin proteccion) de ese mes me hie una prueba de embarazo en sangre y el resultado fue negativo, el 31 de agosto y el primero de septiembre presente sangrado pero poco, dos gotitas a lo mucho por cada dia.
mis preguntas son:
1- es confiable un test de embarazo en sangre en esa fecha(13 dias despues de la relacion), tomando en cuenta que tome la pastilla.
2- las laves gotitas rojas el 31 de agosto y 1ro de septiembre son a causa de la pastilla o seria mi regla? ya que el 1ro de agosto tuve mi regla normal antes de la toma de la pastilla
3- deberia de esperar mi periodo la fecha 13 de septiembre ya que en ese fecah tube el sangrado devido a la pastilla

A
aihong_8605142
11/9/14 a las 20:55

Tomo pastillas y tengo un atraso
hola soy natalia,capaz vos me podes orientar. en junio y julio no tome pastillas y las retome en agosto.hasta entonces me venia los 2 de cada mes. en agosto me saltee un par de pastillas por descuido y en septiembre ya empece la nueva caja y todavia no me vino.llevo 9 dias de atraso. tengo dolor de cintura,me canso mas rapido y hay dias q me como todo lo q veo,pero nada mas,podria ser ansiedad.tengo miedo de q sea otra cosa y no un embarazo

D
daiva_9893406
12/9/14 a las 5:54

Estare embarazada??
Buenas noches chicas ,ando un poco asustada porque ya tengo un retraso de 3 días y no se si realmente estaré embarazada o me va a bajar la regla, soy regular, les cuento mis síntomas:
- Malestar de estomago
- Nauseas leves casi todo el día
- Toda una mañana con mal sabor de boca fuerte
- Acidez
- Malestar en bajo vientre como si me fuera a venir pero nada que baja.
- Molestia en ovarios como jalones
- Sensibilidad en los senos
- Flujo vaginal blanquecino sin olor

Por favor cuéntenme sus experiencias y si hay posibilidad, estoy que me hago el tes pero al mismo tiempo no quiero, quisiera esperar un poco mas.

Recomendaciones

N
nahia_5519366
13/9/14 a las 1:56

Holaa
estoy en mi dia 9 dee sangrado pero los primeros dias pense q era mi regla normal aunque con un par de dias de retraso porque la esperaba para el 1 d setiembre y llego el 3 pero de ahi en l 4 dia tuve relacionnes y aun ahora sigo sangrando pero marron y poco y mas cuando voy al baño. estare embarazada??

A
an0N_862042499z
13/9/14 a las 17:58

Hola chicas aqi contento todas sus preguntas!
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f276645_matern1-d-contemos-nuestros-sintomas-si-no-sabes-si-aun-estas-embarazada.html

S
saule_9571044
14/9/14 a las 23:41

Hola a todas
Les pido disculpas por no responderles a todas... si alguien necesita q les responda yo, me pueden mandar msj privado, asi me es mas facil, porq sino muchas consultas se me pasan de largo, no estoy entrando mucho al foro, porq dps de la perdida de mi embarazo preferi mantenerme un poco alejada, pero no quiero dejar de ayudar a quien mas lo necesite. Besos!!

Ayuda!!
Hola. No se cómo va esto muy bien y eso de los mensajes privados no se cómo van... Llevo 3 días de retraso. De normal uso el anillo pero este mes no me lo he puesto y lo hemos hecho sin protección. Se me han hinchado los pechos y los pezones los tengo muy sensibles. Me paso casi todo el día durmiendo y tengo dolores en la zona abdominal, aunque a veces se me pasan al ovario izdo. Tengo el cuerpo muy revuelto todo el día y a veces tengo náuseas. Ayudeme xfavoor!!! Graciasss

D
deneb_5452234
15/9/14 a las 1:00

Posible embaraz?
Mi novia se hizo el test hace 2 dias y salio negativo hoy se la echo de nuevo con otra marca y a salido incierto :'( , estoy muy asustado puede estar embarazada?

Y
yurui_6419226
15/9/14 a las 3:23

Ayuda
me ayudas con mi situacion.. la verdad aca super nerviosa... no me quiero ilusionar...
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f45984_f99-Ayuda-test-positivo.html#0r

A
an0N_803255399z
15/9/14 a las 3:26
En respuesta a deneb_5452234

Posible embaraz?
Mi novia se hizo el test hace 2 dias y salio negativo hoy se la echo de nuevo con otra marca y a salido incierto :'( , estoy muy asustado puede estar embarazada?

Hola
Tu novia que sintomas tiene y cuanto tiene de retraso

A
an0N_803255399z
15/9/14 a las 3:29

Hola chicas
Chicas necesito sus ayudas mire lo que pasa esque yo ya llevo 6 meses intentando quedar en embarazo pues la ultimas ves estuve con mi pareja los dias fertiles y tengo sintomas leves y fos dias de retrazo

I
inka_8098447
15/9/14 a las 5:37
En respuesta a an0N_862042499z

Hola chicas aqi contento todas sus preguntas!
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f276645_matern1-d-contemos-nuestros-sintomas-si-no-sabes-si-aun-estas-embarazada.html

A ver si estamos de acuerdo
lissette...estaria bueno q te crees un propio foro, no??
por otra parte, no quiero faltarte el respeto, pero estuve leyendo respuestas tuyas, y pude notar q no tenes muy claros los temas. Como la chica q se hizo un test y le salio la segunda linea mas tenue, si era mas tenue, pero se notaba muchisimo!! y le dijiste q era linea de evaporación, no solo le quitas la ilusion, sino q a mi parecer estas equivocada.
Disculpa si te ofendo. Pero realmente, puede haber positivos con baja concentracion hormonal hCG y por ese motivo la linea aun es mas tenue. Saludos. Noelia.

I
inka_8098447
15/9/14 a las 5:40

Posible embaraz?

Hola
andrei4jc... que seria q ha salido incierto??? explicate un poco mejor. si te referis a q la segunda linea salio pero muy clara, e dijo q puede ser positivo... hay q ver si la linea tambien es del mismo grosor q la linea de control... porq puede ser tambien linea de evaporacion, pero esta linea ademas de ser mas tenue, es mucho mas delgada y desaparece con las horas.
espero tu respuesta a ver si te puedo ayudar, y si podes subi una foto del test. saludos y tranquilo, q si es positivo, por algo es.

I
inka_8098447
15/9/14 a las 5:43
En respuesta a an0N_803255399z

Hola chicas
Chicas necesito sus ayudas mire lo que pasa esque yo ya llevo 6 meses intentando quedar en embarazo pues la ultimas ves estuve con mi pareja los dias fertiles y tengo sintomas leves y fos dias de retrazo

Hola!
luisa19961... si bien los sintomas son importantisimos, lo q mas puede ser una gran señal es la falta de la regla... si sos muy regular, estaria bueno q ya te vayas haciendo un test. si te sale negativo, pero sigue sin bajarte, volve a repetirlo en unos dias, ya q la hormona hCG aumenta al doble cada 48hs.
Saludos y ojala lo consigas!!

I
inka_8098447
15/9/14 a las 5:49
En respuesta a yurui_6419226

Ayuda
me ayudas con mi situacion.. la verdad aca super nerviosa... no me quiero ilusionar...
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f45984_f99-Ayuda-test-positivo.html#0r

Justo recien estuve ahi
sin saber q me habias escrito casualmente estuve contestando a tu pregunta... linda, es un super positivo!! felicitaciones!! igualmente, ahora tomalo con calma. Ya estabas con atraso?? o te lo hiciste antes de tiempo?? si lo volves a repetir en dos dias vas a ver como aumenta su color. y eso es porq la hormona hCG esta mas concentrada. ya lo debes saber seguramente. Si ves a un ginecologo mejor!! el va a saber guiarte bien! mucha suerte y espero q me cuentes como te fue! besos

I
inka_8098447
15/9/14 a las 5:56
En respuesta a nahia_5519366

Holaa
estoy en mi dia 9 dee sangrado pero los primeros dias pense q era mi regla normal aunque con un par de dias de retraso porque la esperaba para el 1 d setiembre y llego el 3 pero de ahi en l 4 dia tuve relacionnes y aun ahora sigo sangrando pero marron y poco y mas cuando voy al baño. estare embarazada??

Claro q no!!
mia, q te hace pensar q podes estar embarazada? la duda deberia surgirte a partir de un retraso, no de un sangrado eterno! salvo q sea un extraño caso de embarazo, pero lo dudo. Tampoco me explicas si tuviste relaciones en tus dias fertiles, y sobretodo sin cuidarte. Solo al 4 dia, y no es fertil...Me da la sensacion q se trata mas de un desajuste hormonal, tendrias q ver un ginecologo y q te haga estudios para ver cual es el problema, ya son muchos dias de sangrado. suerte!

A
an0N_973532799z
15/9/14 a las 9:45

Duda embarazo?
Buenos días Nochi29,
Resulta que tuve hace dos meses un aborto a las 8 semanas espontáneo, me hicieron un legrado y ya me ha dado luz verde el ginecólogo.
Mi última menstruación fue el 17 de Agosto y en los días de peligro tuve relaciones sin protección. 4 días antes de mi menstruación empecé a sangrar, mi regla debería haber venido el viernes o sábado. Fue muy poquito y el segundo día un poquito más pero y al tercero nada nada. Mis menstruaciones no son así , los dos primeos días mancho mucho y luego los otros dos menos.
Tengo nauseas, mareos, dolor de pecho, etc... pero aye a la mañana me hice una prueba de embarazo y dio negativa, qué puede ser?
Decir también que en el último embarazo según el ginecólogo estaba embarazada antes de lo que yo pensaba es decir que la regla que me dió última para mí no era regla.
Me pueden ayudar?

A
an0N_973532799z
15/9/14 a las 9:47

Duda embarazo?
Buenos días Nochi29,
Mi última menstruación fue el 17 de Agosto y en los días de peligro tuve relaciones sin protección. 4 días antes de mi menstruación empecé a sangrar, mi regla debería haber venido el viernes o sábado. Fue muy poquito y el segundo día un poquito más pero y al tercero nada nada. Mis menstruaciones no son así , los dos primeos días mancho mucho y luego los otros dos menos.
Me pueden ayudar?

Duda embarazo?
La pueba la hice el miércoles, perdón!

D
deneb_5452234
15/9/14 a las 9:50

Hola
andrei4jc... que seria q ha salido incierto??? explicate un poco mejor. si te referis a q la segunda linea salio pero muy clara, e dijo q puede ser positivo... hay q ver si la linea tambien es del mismo grosor q la linea de control... porq puede ser tambien linea de evaporacion, pero esta linea ademas de ser mas tenue, es mucho mas delgada y desaparece con las horas.
espero tu respuesta a ver si te puedo ayudar, y si podes subi una foto del test. saludos y tranquilo, q si es positivo, por algo es.

Salio en el medio
Pero esta mña sa echo y a dado negativo pero nose yo nose no lo veo claro

D
deneb_5452234
15/9/14 a las 15:00

Hola
Tu novia que sintomas tiene y cuanto tiene de retraso

Hemos echo dos test en 4 dias y an dado negativo
Los sintomas son dolor de ovarios y pezones a la vez , y a veces nauseas

I
inka_8098447
15/9/14 a las 15:09

Duda embarazo?
Buenos días Nochi29,
Me pueden ayudar?

A ver...
beemi, como estas? por lo q me contas, te digo lo q me parece, tiene aspecto de sangrado por implantacion, pero a su vez decis q el test te dio negativo. por lo q entiendo estabas con un dia o dos de atraso suponiendo q te debia bajar el viernes o sabado. pero tal vez en tu caso deberias esperarte un poco mas, hay mujeres q tienen una baja concentracion de hormona hCG y eso hace q el test no la detecte de inmediato. de cuanta sensibilidad es?
De ultima si estas nerviosa y seguis con muchas dudas conviene q te hagas un analisis de sangre, esas no fallan.
Saludos!

G
gissel_8049441
15/9/14 a las 16:15

Dudas, sintomas de embarazo??
hola!
espero que podais ayudarme, tengo muchas dudas... os cuento hace una semana vi unas pequeñas manchitas marroncitas en mis braguitas, no le di importancia la vertad me faltan diez dias para que me venga la regla pero me he comenzado a notar cosas extrañas. tengo un olor muy fuerte en la orina, me suele doler el estomago despues de comer como si hubiera comido de mas, tengo la tripa bastante hinchada (en comparacion como suelo tenerla) tengo malestar parecido a tener ganas de vomitar pero sin llegar a vomitar y me he notado los pezones más sensibles, no siempre pero al tocarlos algunos dias me duelen. pueden ser sintomas de embarazo?

I
inka_8098447
15/9/14 a las 16:38

Salio en el medio
Pero esta mña sa echo y a dado negativo pero nose yo nose no lo veo claro

No te puedo ayudar
estas siendo incompleto con lo q me contas. S i dio negativo entonces puede ser q los sintomas sean psicologicos, es lo mas normal del mundo tener sintomas cuando tenes miedo de estar embarazada.
Pero no se que queres decir con lo del test incierto, si no me lo mostras no me puedo dar cuenta. manda la foto!

I
ilenia_6090325
15/9/14 a las 16:56
En respuesta a gissel_8049441

hola!
espero que podais ayudarme, tengo muchas dudas... os cuento hace una semana vi unas pequeñas manchitas marroncitas en mis braguitas, no le di importancia la vertad me faltan diez dias para que me venga la regla pero me he comenzado a notar cosas extrañas. tengo un olor muy fuerte en la orina, me suele doler el estomago despues de comer como si hubiera comido de mas, tengo la tripa bastante hinchada (en comparacion como suelo tenerla) tengo malestar parecido a tener ganas de vomitar pero sin llegar a vomitar y me he notado los pezones más sensibles, no siempre pero al tocarlos algunos dias me duelen. pueden ser sintomas de embarazo?

Felicidades, es posible estes embarazada
Sii amiga, realmente son sintomas de embarazo, justo diez 10 antes de la regla suele presentarse el sangrado de implantación, cuando pase una semana en que debe venirte, haste una prueba de embarazo, y si sale positiva, vienes y nos cuentas.

Saludos

I
ilenia_6090325
15/9/14 a las 17:01

Hola chicas

esperemos que si
Pues espero que ya se te haya e¡hecho el milagrito, compra una prueba casera y nos cuentas como te fue.

Saludos

S
suri_595417
15/9/14 a las 19:38
En respuesta a gissel_8049441

hola!

Ayuda nochi29
Hola pues vi tu post en respuestas yahoo y queria contarte mi caso ya que no se que hacer, pues el primero de agoto tube mi periodo normal del 1ro al 6, el dia 11(estaba a 1 dia de mis dias fertiles segun mi cuenta) tube relaciones, no se si en todo momento use preservativo asi que tome la pastilla de emergencia a las 2 horas y media o 3, ese dia sangre muy poco, luego el 13 al 18 vi regla creeo q es la provacada x la pastilla roja sin coagulos,el 24 de ese mismo mes(14 dias despues) me realice una prueba de embarazo en sangre(a peticion de mi ginecologa), salio negativa(como fue negativa me dejo pastillas anticonceptivas ) y no se si esta es valida ya que habia pasado poco tiempo,el 31 y 1ro de septiembre vi unas poquitas gotitas rojas , hoy es 14 de septiembre y no me ha venido mi periodo quisiera saber si es posible un embarazo, ya que me duelen los pechos, poco pero me duelen, expulso un liquido blanco como viscozo, aveces me duele el vientre, no se si es importante pero tengo SOP.

G
gissel_8049441
15/9/14 a las 19:53

en la prueba de embarazo dice que te la puedes hacer 7 dias antes de que te baje la regla, me la e comprado pero no me la he hecho todabia pues me faltan diez dias para que me baje, si me la hago antes de que me baje será precipitado? es que no paro de pensar en que puedo estar embarazada y me da algo de miedo que sea sicologico. que me acosenjan?

H
heidy_8120082
15/9/14 a las 20:47

Te Dejé un privado!!

G
gissel_8049441
15/9/14 a las 21:05
En respuesta a heidy_8120082

Te Dejé un privado!!

Repuesta para pipupia
hola gracias por responderme ,pero no puedo ver tu mensaje, me pone que no tengo ninguno, donde lo busco? soy nueva en esta pagina

D
deneb_5452234
15/9/14 a las 21:13

No te puedo ayudar
estas siendo incompleto con lo q me contas. S i dio negativo entonces puede ser q los sintomas sean psicologicos, es lo mas normal del mundo tener sintomas cuando tenes miedo de estar embarazada.
Pero no se que queres decir con lo del test incierto, si no me lo mostras no me puedo dar cuenta. manda la foto!

Ayuda
Mira le duele los ovarios y los pezones, tiene nauseas y vomitos , hece 3 dias hicimos un test y salio negarivo, ayer hicimos otri y salio defectosuo y hoy por la mañana hicimos otro y salio negarivi , tiene la regla muy muy muy irregular

A
an0N_803255399z
15/9/14 a las 21:42

Hola!
luisa19961... si bien los sintomas son importantisimos, lo q mas puede ser una gran señal es la falta de la regla... si sos muy regular, estaria bueno q ya te vayas haciendo un test. si te sale negativo, pero sigue sin bajarte, volve a repetirlo en unos dias, ya q la hormona hCG aumenta al doble cada 48hs.
Saludos y ojala lo consigas!!

Hola nochi29
Esque no me e querido hacer la prueva porque tengo muchisimos hervios y miedo y pues ayer no pude contar bien los sintomas porque escribi a la carrera y pues una de las cosas me a estado doliendo mucho la parte baja de la espalda y siento que me va a venir la regla y cuando voy al baño nada de nada solo algo de flujo y ya

A
an0N_803255399z
15/9/14 a las 21:52

Hemos echo dos test en 4 dias y an dado negativo
Los sintomas son dolor de ovarios y pezones a la vez , y a veces nauseas

Andres
Mira los test caseron son muy malos la unica forma de salir de dudas es con un test de sangre y pues mi opinion esque es posible que si lo este porque esos sintomas son de embarazo pero tambien puede ser psicologico por el miedo aque este en embarazo y al estar estrezada tu novia pueda hacer que la regla se atrase ademas tu dices que es muy inregular

E
elvin_8994951
15/9/14 a las 21:58

Ayuda porfabor
Hala chicas soy nueva en los foros y tengo una pregunta estoy usando novaring quisiera saber cuanto tiempo puede protejerme un anillo respondanmr porfaaaaa

D
deneb_5452234
16/9/14 a las 1:44

Andres
Mira los test caseron son muy malos la unica forma de salir de dudas es con un test de sangre y pues mi opinion esque es posible que si lo este porque esos sintomas son de embarazo pero tambien puede ser psicologico por el miedo aque este en embarazo y al estar estrezada tu novia pueda hacer que la regla se atrase ademas tu dices que es muy inregular

.
Ella esta pero muy muy asustada tiene miedo por si esta embarazada ademas sus padres le meten muchosimo miedo y esta todo el dia rallandose y dandole vueltas pero nose yo tengo miendo de que no sea pisologico*

S
suri_595417
16/9/14 a las 2:25
En respuesta a ilenia_6090325

Sii amiga, realmente son sintomas de embarazo, justo diez 10 antes de la regla suele presentarse el sangrado de implantación, cuando pase una semana en que debe venirte, haste una prueba de embarazo, y si sale positiva, vienes y nos cuentas.

Saludos

Nooo
y no podrian ser efectos de la pastilla de emergencia?

S
suri_595417
16/9/14 a las 2:29
En respuesta a ilenia_6090325

Saludos

Ayuda
queria contarte mi caso ya que no se que hacer, pues el primero de agoto tube mi periodo normal del 1ro al 6, el dia 11(estaba a 1 dia de mis dias fertiles segun mi cuenta) tube relaciones, no se si en todo momento use preservativo asi que tome la pastilla de emergencia a las 2 horas y media o 3, ese dia sangre muy poco, luego el 13 al 18 vi regla creeo q es la provacada x la pastilla roja sin coagulos,el 24 de ese mismo mes(14 dias despues) me realice una prueba de embarazo en sangre(a peticion de mi ginecologa), salio negativa(como fue negativa me dejo pastillas anticonceptivas ) y no se si esta es valida ya que habia pasado poco tiempo,el 31 y 1ro de septiembre vi unas poquitas gotitas rojas , hoy es 14 de septiembre y no me ha venido mi periodo quisiera saber si es posible un embarazo, ya que me duelen los pechos, poco pero me duelen, expulso un liquido blanco como viscozo, aveces me duele el vientre, no se si es importante pero tengo SOP.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir