Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
T
txell_8410134
3/9/14 a las 22:23
En respuesta a jane_8750339

Primer test=positivo, segundo test=negativo. ayuda
Hola chicas, llevo siguiendo este foro una par de meses, desde que decidí junto con mi pareja ir a por el bebé.
Resulta que este mes, que es el 2 de intento y mi 2 ovulación después de dejar la píldora, llevaba días notando algún síntoma (muchos gases, alguna náusea, pinchazos en los ovarios...)

Me había comprado el pack concepción de Lidertest para calcular la ovulación y como viene con 3 tests de embarazo, en cuanto quedaban 8 días para mi preríodo me hice uno. Estos test detectan la hormona de embarazo hasta 7 días después de la ovulación. Cuál fue mi sorpresa que ayer por la tarde, al hacerme el test y despues de notar más síntomas y no aguantarme más, me salió un POSITIVO!!!! una rayita muy finita, sí, pero tambíen normal ya q era una semana justa después, muy pronto, vamos....

Para confirmarlo, esta mañana, con la primera orina de la mañana, q es la más recomendada, me lo volví a hacer para q además estuviera presente mi pareja. Y resulta que ni rastro de la rayita.

Todo nuestro gozo en un pozo.

Ahora no tengo más tests y además creo q igual me he adelantado y obsesionado un poco, y no sé qué pensar. Seguramente esperaré a la primera falta, pero conociéndome... no sé si aguantaré.

Mi pregunta es ¿a alguien le ha pasado algo semejante? ¿Qué vale más el positivo o el último negativo? No sé qué pensar, estoy supernerviosa..

Gracias y espero vuestra respuestas cuanto antes.

Siiii
Creo que si lo estas, si salio ese positivo lo estas, es muy poco probable un falso positivo, ve y hazte una prueba de sangre y ya sales de dudas Mucha suertee

Ver también

A
assia_8667576
3/9/14 a las 22:42

Ayuddddaaaaaaaaaa
Bueno la ultima vez que me vino fue el 02-08-2014 tube relaciones el 09-08-2014 sin proteccion y ahora me tendria que haber venido el 30-08-2014 no soy regular resulta que ayer 02-09-2014 me bajo una mancha color rosada y despues mas tarde me vino AYUDAAAA!

Z
zeneb_8701205
3/9/14 a las 23:09

Ayuda
hola tengo una gran duda el 16-08 tuve mi primera relacion un dia antes me avia bajado apenas yo tomo pastillas anticonpcetivas y el se cuido con condon el 17 me bajo mi regla 6 dias el dia 30 lo isismos de nuevo pero nos cuidamos pero me siento hinchada con mas pansa me duele mucho como que me arde me duele los pechos que puede ser agradeceria su ayuda

A
an0N_624779899z
3/9/14 a las 23:51
En respuesta a zeneb_8701205

Ayuda
hola tengo una gran duda el 16-08 tuve mi primera relacion un dia antes me avia bajado apenas yo tomo pastillas anticonpcetivas y el se cuido con condon el 17 me bajo mi regla 6 dias el dia 30 lo isismos de nuevo pero nos cuidamos pero me siento hinchada con mas pansa me duele mucho como que me arde me duele los pechos que puede ser agradeceria su ayuda

Hola
Si es como lo dices, las posibilidades de embarazo son nulas

Son tus nervios y estrés

I
ilai_8639725
4/9/14 a las 3:22

Chicas ayudenme
Hola pues soy joben para um bebe pero entoy segura qmseria una bendicion tengo 18 años el mes pasado me bajo un sangrado cafe de 3 dias crei q fue implantaxion y me hice tre pruebas de embarazo y fuenon negativas y ahora llevo 16 dias de retraso sera embarazo o tengo algo numca he ido a un medico temgo miedo

I
inka_8098447
4/9/14 a las 7:06
En respuesta a assia_8667576

Ayuddddaaaaaaaaaa
Bueno la ultima vez que me vino fue el 02-08-2014 tube relaciones el 09-08-2014 sin proteccion y ahora me tendria que haber venido el 30-08-2014 no soy regular resulta que ayer 02-09-2014 me bajo una mancha color rosada y despues mas tarde me vino AYUDAAAA!

Hola
vos misma lo dijiste, mas tarde te vino...
no hay porq estar asustada! ademas cuando tuviste relaciones ni siquiera habias ovulado... hay varias cosas q hay q tener en cuenta para q este la posibilidad de embarazo, no solo estar sin proteccion. besos!

I
inka_8098447
4/9/14 a las 7:10
En respuesta a xingyu_7049310

Necesito ayuda femenina!!
Hola Chicas,

POrfavor quien lea esto, necesito que me ayuden a aclarar las dudas.
Resulta que yo tomo pastillas anticonceptivas, Femelle (sola)
Hace 15 días mas o menos estuve con mi periodo, por lo tanto la proxima semana me tocaría nuevamente.
La cosa es que me he olvidado 2 días seguidos de tomarme las pastillas, y me las tomé defasadas, la cosa es que comenzé con un sangrado el martes por la mañana, pensé que sería solo un flujo. Pero ahora parece ya un periodo normal de menstruación.
Será que se me desordenó el periodo por la falta de pastillas durante esos días??
O existe alguna posibilidad que esté embarazada?

Porfavor su ayuda, es muy urgente y no tengo con quien mas hablar este tema.
Gracias

Sin dudas
son desordenes hormonales por haberte olvidado esas pastillas, hay quienes pueden olvidar varias sin problemas, como en mi caso, me he llegado a tomar hast 4 juntas y no pasa nada, bajaba cuando tenia q bajar, sin embargo tengo una amiga q con el solo hecho de tomarla fuera de horario ya le baja. Ademas q con embarazo no podes estar sangrando como si fuese la regla. Podes sangrar con la implantacion, aunque se da solo en el 25% de las mujeres, pero ese sangrado es leve.
Deberias dejar de tomarlas, y cuidarte hasta el proximo ciclo. Cuando te vuelva a bajar comenzar con una nueva caja.
Saludos!

I
inka_8098447
4/9/14 a las 7:18
En respuesta a jane_8750339

Primer test=positivo, segundo test=negativo. ayuda
Hola chicas, llevo siguiendo este foro una par de meses, desde que decidí junto con mi pareja ir a por el bebé.
Resulta que este mes, que es el 2 de intento y mi 2 ovulación después de dejar la píldora, llevaba días notando algún síntoma (muchos gases, alguna náusea, pinchazos en los ovarios...)

Me había comprado el pack concepción de Lidertest para calcular la ovulación y como viene con 3 tests de embarazo, en cuanto quedaban 8 días para mi preríodo me hice uno. Estos test detectan la hormona de embarazo hasta 7 días después de la ovulación. Cuál fue mi sorpresa que ayer por la tarde, al hacerme el test y despues de notar más síntomas y no aguantarme más, me salió un POSITIVO!!!! una rayita muy finita, sí, pero tambíen normal ya q era una semana justa después, muy pronto, vamos....

Para confirmarlo, esta mañana, con la primera orina de la mañana, q es la más recomendada, me lo volví a hacer para q además estuviera presente mi pareja. Y resulta que ni rastro de la rayita.

Todo nuestro gozo en un pozo.

Ahora no tengo más tests y además creo q igual me he adelantado y obsesionado un poco, y no sé qué pensar. Seguramente esperaré a la primera falta, pero conociéndome... no sé si aguantaré.

Mi pregunta es ¿a alguien le ha pasado algo semejante? ¿Qué vale más el positivo o el último negativo? No sé qué pensar, estoy supernerviosa..

Gracias y espero vuestra respuestas cuanto antes.

Espera un poco
hay q tener cuidado puede ser q haya detectado hormona el test, pero no podes confirmar el embarazo hasta haber llegado por lo menos al dia q deberia bajarte.
Muchas veces, por mas q no lo sepamos, al buscar un hijo el esperma logra fecundar un ovulo y comienza el momento del transcurso hasta la implantacion... pero no siempre la implantacion tiene exito... eso es mas normal de lo q uno se imagina.
Y es muy importante mantenerse lo mas tranquila posible para q esa implantacion si se de como lo queremos, la ansiedad y nervios hacen q la implantacion muchas veces no se logre. Yo ya voy perdiendo dos embarazos y ahora estoy con estudios, dos embarazos confirmados con test, y otros meses q me bajo irregular, asiq hay una posibilidad q tambien haya concebido sin exito. Me explico?
Lo principal es mantenerse en calma.
Te deseo mucha suerte, conta como te fue, y no te hagas mas test con 7 dias antes a la indeseable. si no aguantas a la fecha, por lo menos espera hasta 2 dias antes.
Besos!

I
inka_8098447
4/9/14 a las 7:21
En respuesta a ajay_5680663

Hola nochi29
necesito tu ayuda..a ver mi novio y yo hace tiempo que lo hacemos sin precaución pero no se llega a ir dentro..lo que pasa es que llevo sin la regla desde el 29 de julio y esperaba mi periodo el 25 de agosto..y la verdad es que no tengo ningun sintoma de regla..si noto mas cansancio, me mareo amenudo, tengo nauseas(aveces si llego a vomitar) y noto algun dolor en la parte baja en el lado derecho..podria estar embarazada??

Si claro
es una posibilidad, aunque no termine adentro, muchas veces las mujeres quedan embarazadas con el liquido preseminal, alli van miles de espermatozoides q tranquilamente pueden fecundar un ovulo.
Si te haces un test contanos como te fue!

J
jane_8750339
4/9/14 a las 18:13
En respuesta a inka_8098447

Espera un poco
hay q tener cuidado puede ser q haya detectado hormona el test, pero no podes confirmar el embarazo hasta haber llegado por lo menos al dia q deberia bajarte.
Muchas veces, por mas q no lo sepamos, al buscar un hijo el esperma logra fecundar un ovulo y comienza el momento del transcurso hasta la implantacion... pero no siempre la implantacion tiene exito... eso es mas normal de lo q uno se imagina.
Y es muy importante mantenerse lo mas tranquila posible para q esa implantacion si se de como lo queremos, la ansiedad y nervios hacen q la implantacion muchas veces no se logre. Yo ya voy perdiendo dos embarazos y ahora estoy con estudios, dos embarazos confirmados con test, y otros meses q me bajo irregular, asiq hay una posibilidad q tambien haya concebido sin exito. Me explico?
Lo principal es mantenerse en calma.
Te deseo mucha suerte, conta como te fue, y no te hagas mas test con 7 dias antes a la indeseable. si no aguantas a la fecha, por lo menos espera hasta 2 dias antes.
Besos!

Esperaé chicas, muchas gracias
Muchas gracias chicas, así lo haré, voy a esperar al menos 2 hasta 2 días antes de la fecha del período, porque sino nunca estaré segura al haberme salido positivo una vez.

ójala tengási razón y lo esté

Y
yousri_9339475
4/9/14 a las 19:43

Ayudaa!
ALGUNA CHICA QUE ME PUEDA AYUDAR?
tengo 19 dias de retraso y al 4 dia de falta de la me ize un test y negativo a los 5 o 6 dias otro y negativo de normal se me atrasa unos 4 o 3 diaa desde ayer tengo mareos muy fuertes sera q estoi embarazada? o nervios y por eso no me baja??

S
saimon_8874941
4/9/14 a las 21:53

Posible embarazo?
Hola chicas,

llevo 5 semanas de retraso, aunque soy irregular pero creo que tanto no me había pasado nunca.
Hace 1 semana me hice el test de orina (predictor) y dio negativo, pero aun no me ha bajado la regla.
Hoy he tenido relaciones con mi pareja y he tenido dolores en la zona del vientre. Alguna vez me había pasado algún dolor en la zona de los ovarios al tener relaciones, pero en la zona abdominal nunca.

A parte del retraso tengo sensibles los pezones, voy al lavabo cada día, cuando yo estaba acostumbrada a ir cada 2 días como mucho.

Puede ser que estos dolores al tener relaciones sea porque estoy embarazada?

Muchas gracias

besos

J
jasmin_6331416
4/9/14 a las 22:06

Podria estar embarazada. quiero muchoo un bebe?
Hola tengo 18años y tengo dudas pienso que estoy embarazada. El 29 de julio me vino la mentruacion asta el 2 de julio. El 4de agosto tube relaciones conmi novio sin cuidarnos y acabo adentro mio. El 21de agosto me vino asta el 24. Y el 25 empese con dolores de pechos,nausias ala mañana o cuando ai una comida que no puedo comer,estoy cansada casi todo el tiempo,duermo y tengo mas sueño que antes,asta tengo mas apetito,asta ai olores que antes no dava bola o no sentia,y me duele la parte de los ovarios como si me va a venir.. y mi madre cuando se embarazo de mi le venia su mentruaccion asta los 4meses y yo naci nasa y bien. Piemso que capas me pase lo mismo ami de que me venga y despues no. Aparte no tengo flujo mi vagina esta seca. Y ya hoy es 4 y sigo con los dolores de pecho . Y mancho amarillo pero sigo sin flujo . No me ise pruebas porque como me vino . Nose yo quiero no me kiero desilucionar

P
pepita_6474204
4/9/14 a las 22:12

Yoh
Tuve relaciones mis dias fertiles que eran 26 27 28 y el dia de ovulacion 29 tuve relaciones 26 28 y 29 bueno... hacen ya 3 dias he tenido un flujo baboso color amarillo sin olor o de olor no muy fuerte no me pica no me arde ni nada he sentido punchasos en el bajo vientre y mi novio eyaculo dentro y salio el semen marron.. de un color mas oscurito que el flujo.. tambien tengo los pezones sencibles no se que me dicen....

K
korina_7460683
5/9/14 a las 18:40

Los quistes
veran
ase un mes fui donde mi gine y ella me mando a aser un sonografia
vaginal hay me dectetaron quistes aparte me dijieron k tube una perdida
lo cual me puso tristr en fin estr mes tuve relaciones con mi nv mis
dias fertiles y ahota tengo 4 dias dr retraso nauseas,cansancio,ganas de
aser pis a cada rato ,me duele mucho la sona baja de la espalda y
avaces el adopmen tengo los pecho mas grandrs y los pesones super
sencibles .... A y me podrian decir si los quistes me pueden traer
problemas

I
inka_8098447
6/9/14 a las 19:15
En respuesta a jasmin_6331416

Podria estar embarazada. quiero muchoo un bebe?
Hola tengo 18años y tengo dudas pienso que estoy embarazada. El 29 de julio me vino la mentruacion asta el 2 de julio. El 4de agosto tube relaciones conmi novio sin cuidarnos y acabo adentro mio. El 21de agosto me vino asta el 24. Y el 25 empese con dolores de pechos,nausias ala mañana o cuando ai una comida que no puedo comer,estoy cansada casi todo el tiempo,duermo y tengo mas sueño que antes,asta tengo mas apetito,asta ai olores que antes no dava bola o no sentia,y me duele la parte de los ovarios como si me va a venir.. y mi madre cuando se embarazo de mi le venia su mentruaccion asta los 4meses y yo naci nasa y bien. Piemso que capas me pase lo mismo ami de que me venga y despues no. Aparte no tengo flujo mi vagina esta seca. Y ya hoy es 4 y sigo con los dolores de pecho . Y mancho amarillo pero sigo sin flujo . No me ise pruebas porque como me vino . Nose yo quiero no me kiero desilucionar

No lo creo
gabriela, la verdad q dudo mucho q puedas estar embarazada... mas alla de q a tu mama le haya pasado eso, si es posible q a vos tambien te pase, pero las veces q tuviste relaciones sin proteccion estaban bastante lejos de tus dias fertiles. y para quedar embarazada no alcanza con estar sin cuidarse, hasta es bastante complicado conseguir un embarazo. solo un 20% de posibilidades cada mes de lograrlo.

Suerte! y si queres un bebe, hablalo bien con tu pareja y busquenlo con muchisimo amor, q asi llega mas facil besos!

J
jiamei_9910076
6/9/14 a las 19:22

Estoy preocupada
Mira la semana pasada tuve relaciones con condon y fue mi primera vez, la cosa es que esta semana tuve dolor de ovarios, como si fuera a venir y nada. Es la primera vez q me pasa algo,estuve leyendo sobre premestrual y tengo los mismo sintomas, pero tambien esos sintomas son parecidos a los de embarazo. Hasta ahora no me salio in flujo marron ni nada, solo dolor de ovarios. Sobre mi periodo soy iregular.

D
deba_5816016
6/9/14 a las 23:05

Chicas confundidaaaa
Hola chicas mi periodo llego el 08/08 mantuve relaciones en mis dias fertiles, mi periodo debe estar por llegar, luego de la ovulacion empiezo a botar flujo blanco espeso hasta la llegada de mi periodo, pero resulta que hasta hace 2 dias lo tuve desde entonces ya no tengo practicamente nada de flujo y lo poco q llego a tener es transparente pero es muy poco.. Tengo molestia en los senos desde la mitad del ciclo pero el dolor se ha vuelto mucho mas molesto desde ayer, tuve dolor de vientre exactamente 8 dias despues de la ovulacion desde entoces no tengo nada de eso, siempre me duele la parte baja de la espalda cuando mi perido va a bajar hasta hace 2 dias tambien tenia ese dolor pero ya se me quito.. Cabe resaltar que el dia 02/09 fui a la consulta ginecologica para hacerme mi citologia de rutina al hacerme el ecosonograma vaginal mi doctora me dijo que tenia el endometrio engrosado 9mm que veina algo hacia el lado izquierdo cerca del ovario nose como explicarlo la cuestion es q ella dice q parece un embarazo temprano de cuando mucho 3 semanas.. Es posible estar embarazada con lo antes mencionado.?? Porq si siempre q me viene el periodo tengo flujo blanco en esta ocacion desaparecio totalmente.. Q opinan

B
bianca_5932901
6/9/14 a las 23:10

¿estaré embarazada?
Hola !! necesito ayuda!! El mes anterior mi ciclo comenzó el 7 de agosto. Mi ciclo dura siempre 28 días exactos (soy muy regular) y los días 14 ovulo. Tuve relaciones con mi pareja el día 20 en varias ocasiones, lo que corresponedería, según el calendario, a un día bastante fértil. Yo nunca he utilizado métodos anticonceptivos y tampoco él ningún tipo de preservativo. Han pasado al menos 2 semanas desde la posible concepción y esta semana me he comenzado a sentir extraña: náuseas, olores que me desagradn muchísimo, sabor metálico en la boca, así como mis pechos están sumamente extraños, siento una ligera comezón y veo la areola más grande y ligeramente más oscura. Siento además mi vientre extraño, como cuando se "duerme" alguna parte del cuerpo, muchos dolores de como si fuera a llegar la menstruación, pero no como suele dolerme normalmente, pues ahora me ha dolido por varios días y algunos de estos dolores se asimilan a calambres. Comencé con un sangrado un día antes de que tuviera que llegar mi menstruación pero este fue de un color café y muy leve, al día siguiente tuve un sangrado más abundante pero más líquido y rosado que la menstruación normal, y luego una manchas marrones muy oscuras y leves. Mi regla suele durar 7 días y suele ser muy abundante, pero esto fue de 2 días. Sigo con náuseas y esos síntomas en mis pechos. ¿Podré estar embarazada? Aun no sé si hacerme o no el test.

A
an0N_807344299z
6/9/14 a las 23:23

Holaa !!
Hola chicass soy nueva en el foro quiero contarles que después de un aborto espontáneo que tuve hace 6 meses eatoy de nuevo buscando mi bebe ,,

D
deba_5816016
6/9/14 a las 23:24
En respuesta a bianca_5932901

¿estaré embarazada?
Hola !! necesito ayuda!! El mes anterior mi ciclo comenzó el 7 de agosto. Mi ciclo dura siempre 28 días exactos (soy muy regular) y los días 14 ovulo. Tuve relaciones con mi pareja el día 20 en varias ocasiones, lo que corresponedería, según el calendario, a un día bastante fértil. Yo nunca he utilizado métodos anticonceptivos y tampoco él ningún tipo de preservativo. Han pasado al menos 2 semanas desde la posible concepción y esta semana me he comenzado a sentir extraña: náuseas, olores que me desagradn muchísimo, sabor metálico en la boca, así como mis pechos están sumamente extraños, siento una ligera comezón y veo la areola más grande y ligeramente más oscura. Siento además mi vientre extraño, como cuando se "duerme" alguna parte del cuerpo, muchos dolores de como si fuera a llegar la menstruación, pero no como suele dolerme normalmente, pues ahora me ha dolido por varios días y algunos de estos dolores se asimilan a calambres. Comencé con un sangrado un día antes de que tuviera que llegar mi menstruación pero este fue de un color café y muy leve, al día siguiente tuve un sangrado más abundante pero más líquido y rosado que la menstruación normal, y luego una manchas marrones muy oscuras y leves. Mi regla suele durar 7 días y suele ser muy abundante, pero esto fue de 2 días. Sigo con náuseas y esos síntomas en mis pechos. ¿Podré estar embarazada? Aun no sé si hacerme o no el test.

Puede ser
Hola por lo que veo se te adelanto el periodo debido a q debio llegar hoy, de igual forma si sangraste de forma distinta a tu mestruacion puede existir la posibilidad del embarazo y mas si sigues con esos sintomas.. Suerte a mi me debe llegar entre mañana y pasado y ando super confundida jeje suerte

I
inessa_9368330
6/9/14 a las 23:34

Hola!
Tengo un retraso de cuatro días ,esta mañana test negativo y suelo mantener relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion pero él eyacula afuera.
Tengo calmbre en la zona del utero,,hinchazón de senos con dolor,fatiga,cansancio,acumula cion de liquidos etc.
.puedo estar embarazada??

Y
yaneth_5294119
7/9/14 a las 12:07

Estoi embarazada?
Hola buenas mira yo tngo ya 4 dias de retrasoy tengi mareos, nauseas, dolor constante del bajovientre, ganas de orinar frecuentemente, me entra frio constantemente, a medida va pasando el dia se me va hinchando el vientre como de gases, estoi un poko suelta de la barriga y yo soi mas bien estreñida, no me duelen los pechos solo como dolor de regla tengo dolor como si fuese a venir la regla y ojala k sea k no. Me dan las tantas de la noxe xk me cuesta muxo dormir y despierto pronto. Me hice dos test y los dos negativos. Ayudameeee pliiiiis

A
an0N_723808499z
9/9/14 a las 13:51

De regreso
Alguien sabe cuanto tarde en llegar la regla despues de un aborto espontaneo??

R
rehana_8497737
9/9/14 a las 19:02

No se si estoy embaraza...
Hola!!!! Hace tres semanas,que mi pareja y yo fuimos a a la cama a buscar un bebe...total!!! Que...me tenia que la regla me tendria que haber bajado dia 6 de este mes y tengo dolor de ovarios y nada de nada...me duele hasta las piernas y la barriga,voy a orinar con mucha frecuencia,creo que por lo menos 10 veces o mas al dia,los pechos me duelen uno mas que otro y e notado que tengo dureza al rededor de los pezones y me a cambiado un pelin el color de los pezones,no tengo vomitos ni nausias,pero de vez en cuando cuando me levanto me da un poco de mareillos,¿¿cuando me deveria hacer el test para mas seguridad???espero ansiosa una contestacion....gracias

I
inka_8098447
9/9/14 a las 19:31
En respuesta a rehana_8497737

No se si estoy embaraza...
Hola!!!! Hace tres semanas,que mi pareja y yo fuimos a a la cama a buscar un bebe...total!!! Que...me tenia que la regla me tendria que haber bajado dia 6 de este mes y tengo dolor de ovarios y nada de nada...me duele hasta las piernas y la barriga,voy a orinar con mucha frecuencia,creo que por lo menos 10 veces o mas al dia,los pechos me duelen uno mas que otro y e notado que tengo dureza al rededor de los pezones y me a cambiado un pelin el color de los pezones,no tengo vomitos ni nausias,pero de vez en cuando cuando me levanto me da un poco de mareillos,¿¿cuando me deveria hacer el test para mas seguridad???espero ansiosa una contestacion....gracias

Hola
simba, si sos regular y el 6 deberia haberte bajado, entonces ya te podes ir haciendo un test. se recomienda con la primera orina de la mañana, pero a estas alturas con tener una retencion minima de 3 o 4 horas es suficiente.

Sintomas tenes bastantes, pero si es ansiedad puede q sean sintomas psicologicos y no te baje la regla por ese mismo motivo, asiq mejor sacarse la duda cuanto antes.

Mucha suerte!

N
nehal_5306962
9/9/14 a las 19:56

Hola
simba, si sos regular y el 6 deberia haberte bajado, entonces ya te podes ir haciendo un test. se recomienda con la primera orina de la mañana, pero a estas alturas con tener una retencion minima de 3 o 4 horas es suficiente.

Sintomas tenes bastantes, pero si es ansiedad puede q sean sintomas psicologicos y no te baje la regla por ese mismo motivo, asiq mejor sacarse la duda cuanto antes.

Mucha suerte!

Hola ayudame
Vos que sabes mucho por lo que leii estoy de 6 semanas justas .. El viernes fui a urgencias porque sangro y me dijeron que tenia amenaza de aborto .. Lo que me sorprende es que no me hicieron ningún estudio ni ecografía ni nada solo que haga reposo .. Mañana recién tengo turno con el gime y estoy ansiosa .. Hoy me hice otro test de embarazo y me dio positivo, pero igual sigo sangrando pero no largue ningún coagulo solo sangre y ciando vpu a orinar ? Vos decís que lo pude aver perdido??

K
kirsty_9914319
9/9/14 a las 20:28

Tengo muchas dudas
Hola estoy un poco preocupada hace dos meses no me baja la regla el primer mes no le ise caso por que soy muy irregular el segundo mes me olbide por que estaba preocupada por mi matri y ahora a comienzos de mes me saque una prueba de sangre y me salio inconclusa no entendi por que es de sangre y ahora tengo dolor de pechos y nauseas no se si es psicológico o es embarazo ??!! Ayuda por FA

A
aizhen_7979502
9/9/14 a las 20:39

Pregunta
Hola
tengo una duda grande, me debía llegar mi regla hace tres día atrás y yo soy muy muy regular, por eso me compre de inmediato un test, me lo realice y dio positivo, hoy me hice dos test más que también salieron positivos, pero quiero la confirmación de un medico, si voy al ginecólogo en dos días más ya podrá confirmar mi embarazo o solo me dirá que espere un par e semanas más?

I
inka_8098447
10/9/14 a las 4:03
En respuesta a nehal_5306962

Hola ayudame
Vos que sabes mucho por lo que leii estoy de 6 semanas justas .. El viernes fui a urgencias porque sangro y me dijeron que tenia amenaza de aborto .. Lo que me sorprende es que no me hicieron ningún estudio ni ecografía ni nada solo que haga reposo .. Mañana recién tengo turno con el gime y estoy ansiosa .. Hoy me hice otro test de embarazo y me dio positivo, pero igual sigo sangrando pero no largue ningún coagulo solo sangre y ciando vpu a orinar ? Vos decís que lo pude aver perdido??

Q pena
baueli, estuviste sintiendo calambres en el vientre??? como mini contacciones? yo tuve una amenaza de aborto con esos sintomas, hasta q sangre, pero lo temine perdiendo, vos puede ser q no te pase, no sirve de nada q te hagas test de orina porq la hormona sigue estando un tiempo en tu cuerpo aunq ya no tengas embrion, la verdad q no puedo asegurar q lo hayas perdido mientras orinabas, ademas puede ser q tengas la amenaza de aboirto pero mientras hagas reposo podes tener la suerte de conservar el embarazo. y ojala asi sea.
Contame como te fue en el medico dps y como seguis, un beso!

I
inka_8098447
10/9/14 a las 4:28
En respuesta a an0N_723808499z

De regreso
Alguien sabe cuanto tarde en llegar la regla despues de un aborto espontaneo??

Dps del aborto espontaneo
alrededor de 40 dias, a mi me tardo 36 dias. Espero q te sea de ayuda. saludos

I
inka_8098447
10/9/14 a las 4:34

Si es raro
vmdss... la verdad q si es raro, lo q si es rara es la cantidad q te salio con 10 dias de atraso, me da la sensacion, y ojala me quivoque, q lo q tuviste o estas teniendo es un embarazo ectopico. Te cuento q yo en junio tuve un aborto espontaneo y me hicieron hacer dos analisis de sangre con dos dias de diferencia para ver si la hormona, aumentaba, bajaba, o se mantenia... mi hormona fue bajando, y ahi el medico me dijo q fue un emabrazo bien ubicado porq si se tratara de un embarazo ectopico la hormona hCG se mantiene... y a esta altura ya con 10 dias de atraso tu hormona deberia ir alrededor de 1200 mUI/mL .
Pedise ya turno con un medico?? es mucho mas seguro sacarse las dudas con un profesional, mucha suerte! y contanos como siguen las cosas. besos

I
inka_8098447
10/9/14 a las 4:36

Hola a todas
Les pido disculpas por no responderles a todas... si alguien necesita q les responda yo, me pueden mandar msj privado, asi me es mas facil, porq sino muchas consultas se me pasan de largo, no estoy entrando mucho al foro, porq dps de la perdida de mi embarazo preferi mantenerme un poco alejada, pero no quiero dejar de ayudar a quien mas lo necesite. Besos!!

K
kamila_7907158
10/9/14 a las 4:42

Ayuda urgente!
Hola, mi duda es que hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, segun un calendario que tengo estaba en mis dias fertiles, lo que sucede es que tomo pastillas anticonceptivas, mi periodo es muy regular pero hoy 9 me tendria que haber llegado pero me llego en forma extraña se supone que en cada menstruacion una elimina ovulos pero esta vez no bote nada cosa que en cada regla si me sucedia estoy muy asustada! Podre estar embarazada?

I
inka_8098447
10/9/14 a las 5:09
En respuesta a kamila_7907158

Ayuda urgente!
Hola, mi duda es que hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, segun un calendario que tengo estaba en mis dias fertiles, lo que sucede es que tomo pastillas anticonceptivas, mi periodo es muy regular pero hoy 9 me tendria que haber llegado pero me llego en forma extraña se supone que en cada menstruacion una elimina ovulos pero esta vez no bote nada cosa que en cada regla si me sucedia estoy muy asustada! Podre estar embarazada?

No es posible
la verdad q no lo creo posible, no solo tomas pastillas, sino q lo q hacen las pastillas es inhibir la ovulacion. Si hoy te llego de manera extraña no te preocupes, es normal, mañana te va a llegar bien, pero estando embarazada, tomando pastillas y q te baje el dia q tenia q bajar no lo veo factible. si te hubiera bajado antes de tiempo o despues, tal vez se podria pensar en un embarazo pero lo dudo mucho.
Hay q ver, quizas a alguien alguna vez le paso, pero es raro

I
inka_8098447
10/9/14 a las 5:27
En respuesta a yaneth_5294119

Estoi embarazada?
Hola buenas mira yo tngo ya 4 dias de retrasoy tengi mareos, nauseas, dolor constante del bajovientre, ganas de orinar frecuentemente, me entra frio constantemente, a medida va pasando el dia se me va hinchando el vientre como de gases, estoi un poko suelta de la barriga y yo soi mas bien estreñida, no me duelen los pechos solo como dolor de regla tengo dolor como si fuese a venir la regla y ojala k sea k no. Me dan las tantas de la noxe xk me cuesta muxo dormir y despierto pronto. Me hice dos test y los dos negativos. Ayudameeee pliiiiis

Hola
albaag... la verdad q haces una pregunta q solo puede responder un test de embarazo, por supuesto q los sintomas los tenes, y el atraso tambien, lo cual es un indicador muy significativo de embarazo, pero no te puedo responder con seguridad. Los sintomas habras leido en bastantes paginas seguramente y todos coinciden con sintomas de embarazo, no pensaste en hacerte un test?? estas buscando?

I
inka_8098447
10/9/14 a las 5:34

Ya 26 dias?
ah entonces ya paso mucho mas tiempo!! y te dio 25 cuando estabas con 10 dias de atraso... esta la posibilidad del embarazo ectopico como te dije anteriormente, pero tambien hay otra cosa q puede estar pasando, y ojala sea esta... y es q posiblemente hayas ovulado mas tarde de lo q pensas entonces estarias embarazada de menos tiempo del q imaginas, entonces la hormona aun era baja con esos 10 dias de atraso... hay mujeres q tardan mucho en tener una buena cantidad de hCG. el medico te dijo algo mas?

M
muna_7871959
10/9/14 a las 6:01

Será embarazo.
Buenas tardes, tengo una inquietud que me hace estar nerviosa, el día domingo 24/08/2014 mantuve relaciones sin protección al principio vaya, menos de 5 minutos y preferimos usar condón se vino en el condón y después de un rato íbamos a volver a hacerlo pero al igual duro como unos 5 minutos o menos dentro de mi sin condón pero no eyaculo, pero como he escuchado que existen casos que con el liquido pre-seminal quedan embarazadas no quise correr riesgos y tome la pastilla del día siguiente( levonorgestrel 0.75 mg) como se indica ya que decía que puede ser una dentro de las 72 hrs siguientes al acto sexual, yo me las tome entre las 48 y 72 hrs el tercer día por así decirlo (como a las 3:00pm o 3:30pm), ahora bien cabe de recalcar que mi ultima menstruación fue del 15/08/2014 al 20/08/2014, y 4 días después (el 24/08/14 como a las 5:30pm) mantuve la relación pero no se si pueda llegar a estar embarazada, ya que según yo el día que mantuve relaciones no eran mis días fértiles, mas aparte no eyaculo dentro de mi, no he presentado ningún síntoma de embarazo, no se si sean nervios míos y no deba preocuparme ya que de todas formas me tome la pastilla, conozco los riesgo que no puedes usarla como un método anticonceptivo diario solo en casos de emergencia. Me seria de mucha ayuda si pudieran contestar mi inquietud ya que creo que debo estar tranquila. Ya han pasado 16 días del día que tuve relaciones, me hago una prueba? tome la pastilla, pero de todas formas me dan nervios. Mi próxima regla debería de ser el 14 de este mes, pero en ocasiones soy irregular, más aparté tomarme la pastilla del día siguiente me altera las hormonas verdad?? Gracias.

A
aynoa_9423339
10/9/14 a las 6:05
En respuesta a bianca_5932901

¿estaré embarazada?

Ayuda x favor
hola nesecito q m ayuden el dia 21 de agost m bajo la regla m duro 5 dias l dia 28 tube relaciones cn mi novio y eyaculo dentro esa misma noche tome dos pastillas uropen q dicen q sirven pra evitar la fecundacion segun mi aplicacion de mi celular no estaba n mis dias fertiles pero cuatro dias dsps m comenc a sentie muy rara unoa pequeños colicos n todo l dia todos los dias y gases el dia 7 de sep volvi a tener relaciones y usamos l metodo d coito interumpido y hoy a mis 13 dias d la primera relacion todavia tngo colicos abeses mas fuertes no m duelen los cenos solo q m da gases y como unas peqeñas molestias n l estomgo

I
inka_8098447
10/9/14 a las 6:16
En respuesta a muna_7871959

Será embarazo.
Buenas tardes, tengo una inquietud que me hace estar nerviosa, el día domingo 24/08/2014 mantuve relaciones sin protección al principio vaya, menos de 5 minutos y preferimos usar condón se vino en el condón y después de un rato íbamos a volver a hacerlo pero al igual duro como unos 5 minutos o menos dentro de mi sin condón pero no eyaculo, pero como he escuchado que existen casos que con el liquido pre-seminal quedan embarazadas no quise correr riesgos y tome la pastilla del día siguiente( levonorgestrel 0.75 mg) como se indica ya que decía que puede ser una dentro de las 72 hrs siguientes al acto sexual, yo me las tome entre las 48 y 72 hrs el tercer día por así decirlo (como a las 3:00pm o 3:30pm), ahora bien cabe de recalcar que mi ultima menstruación fue del 15/08/2014 al 20/08/2014, y 4 días después (el 24/08/14 como a las 5:30pm) mantuve la relación pero no se si pueda llegar a estar embarazada, ya que según yo el día que mantuve relaciones no eran mis días fértiles, mas aparte no eyaculo dentro de mi, no he presentado ningún síntoma de embarazo, no se si sean nervios míos y no deba preocuparme ya que de todas formas me tome la pastilla, conozco los riesgo que no puedes usarla como un método anticonceptivo diario solo en casos de emergencia. Me seria de mucha ayuda si pudieran contestar mi inquietud ya que creo que debo estar tranquila. Ya han pasado 16 días del día que tuve relaciones, me hago una prueba? tome la pastilla, pero de todas formas me dan nervios. Mi próxima regla debería de ser el 14 de este mes, pero en ocasiones soy irregular, más aparté tomarme la pastilla del día siguiente me altera las hormonas verdad?? Gracias.

Hola
estrellita, como bien dijiste, tomar la pastilla del dia despues puede causarte desorden hormonal. La verdad q yo te aconsejo q tomes pastillas anticonceptivas, porq veo q no te cuidas como corresponde, siendo q no estas buscando un embarazo. De esa forma no corres riesgo y podes tener relaciones sin ningun tipo de problemas y el eyacular adentro tuyo y disfruar mejor de sus relaciones sexuales, sin q luego estes pensando en un embarazo no deseado.
No es bueno para vos psicologicamente estar con esos nervios, y no es bueno para tu cuerpo q tomes esa pastilla.
Por la fecha q decis no estabas en tus dias fertiles. Podes ser irregular pero no creo q ovules de 4 a 6 dias dps de terminada tu regla. Mejor cuidate bien y listo, saludos.

I
inka_8098447
10/9/14 a las 6:44
En respuesta a aizhen_7979502

Pregunta
Hola
tengo una duda grande, me debía llegar mi regla hace tres día atrás y yo soy muy muy regular, por eso me compre de inmediato un test, me lo realice y dio positivo, hoy me hice dos test más que también salieron positivos, pero quiero la confirmación de un medico, si voy al ginecólogo en dos días más ya podrá confirmar mi embarazo o solo me dirá que espere un par e semanas más?

Felicitaciones
y la verdad q no se puede adivinar lo q te va a decir jaja, los medicos son muy diferentes. Una amiga fue con su test de embarazo positivo con 5 semanas y de inmediado le hizo en el momento una ecografia, solo se vio el saco pero le pudo decir q todo iba bien, ayer ya vio el embrion y escucho su latido, hay otros medicos q hasta la semana 12 no te hacen ecografia, otros te mandan a hacer analisis de sangre cuantitativa, para saber la cantidad de hormona hCH y asi comprobar la cantiad de tiempo del embarazo. es muy relativo.
Q disfrutes esta nueva etapa!!! mucha suerte, y dps contanos q te dijo el medico

I
inessa_9368330
10/9/14 a las 15:45

Hola a todas
Les pido disculpas por no responderles a todas... si alguien necesita q les responda yo, me pueden mandar msj privado, asi me es mas facil, porq sino muchas consultas se me pasan de largo, no estoy entrando mucho al foro, porq dps de la perdida de mi embarazo preferi mantenerme un poco alejada, pero no quiero dejar de ayudar a quien mas lo necesite. Besos!!

Hola !
Estste mes tuve un retraso de 4 dias luego me bajó un poco de. Sangre el día 7 lo ke de repente se convirtió en una emorragia muy grande y así estoy con poco dolor ,de. Buenas a primeras tengo mucha sangre acompañafa de coagulos y tiras finas como de mucosa dura,luego no mancho la compresa en cuatro horas y test de embara zo negativo ayer
Ke es lo ke me está sucediendo/
Anyes de bajarme "la regla " tuve mucho dolor en el bajo vientre y me duelen los lateraes de los senos como tb tengo mucha sensibilidad en los pezones.

L
lela_7301402
10/9/14 a las 20:13

Holaaa
buenas noches chic@s!!!
Despues de casi cuatro años he vuelto a la tarea!!!
Os explico un poquillo a ver si o os aburris....
Tengo una niña de 3.5 años..pues desde hace tres años estoy a la busqueda...
Este mes he echo los deberes casi to los dias jajajajaja q cansancio...pero al contrario de otros meses q una semana antes de la warry empiezo a manchar..este mes una semana antes empece con un flujo transparente y el cuerpo regulin!
Hoy llevo dos dias de retraso...las temperaturaturas de los ultimos dias: 36.6- 36.7- 36.8...a veces tengo ligeros colicos pero tb el cuerpo raro..pinchazos, fatiga, gases.....
HOY a mediodia me hice un test y salio negativo ...pero la warry sigue sin aparecer...y tengo el estomago con gases..y me he echo lo del bastoncillo y nada..blanco nuclear! q pasara??

J
juhua_6192112
10/9/14 a las 23:29
En respuesta a muna_7871959

Será embarazo.

Cuidado
Despues de la primera relacion en el conducto quedan espermatozoides y si vuelves a tener relaciones al poco es mas que posible quedar aunque no termine dentro.
Eso si como te has tomado la pastilla y todavia no tienes ni retraso ni nada yo creo que no pasa nada solo relajate que no lo estas. Y cuidate
Saludos

W
wassim_5496027
10/9/14 a las 23:38

Confundida!!!
Hola, te explico el por que mis dudas el 27 de agosto tuve un sangrado pero era muy ligero de color café clarito que solo se notaba en el higienico después cambio su color a marrón y en una sola ocasión mancho mi pantaleta pero solo fueron manchitas duro 5 días y muy muy poco, no tuvo coágulos no sentí cólicos ni dolor de cadera pero si mucho dolor de cabeza. No se a que se deba si a principios del mes de agosto tuve mi período y el 22 de agosto me realizaron una hcg en sangre salio negativa y también un ultrasonido pero todo salió normal ya que habia tenido dolor de senos, pezones inflamados y piquetitos en el ovario, hace unos dias volví tener el dolor en senos y siento el vientre muy inflamado. Soy sexualmente activa no se si sea un embarazo y la prueba salio negativa por que fue antes de tiempo o sea alguna infección tengo cita con el ginecolo la próxima semana pero necesito opiniones, de ante mano gracias y espero me ayudes

L
laith_5819149
11/9/14 a las 3:24

Dudaa!!
Chicas lo que pasa es q yo me cuidaba con inyecciones y este mes no lo hice devi inyectarme el 30 del mes pasado o el 5 no me acuerdo bn y he tenido relaciones desde el treinta casi todos los dias y normalmente cuando me retrasaba asi sea un dia sin inyectarme me bajaba el periodo y no me ha bajado me siento inchada, me levanto con dolor de cabeza kasi todos los dias,siento pulzones como si me fuera a dar colicos sea q estoy?? No me quiero emocionar por que siempre q lo hago sale negativo!!

A
an0N_862042499z
11/9/14 a las 3:47

Hola estrellita.
Yo digo que si tu novio no eyaculo dentro de ti. Pues no estas embarazada y si te tomaste las pastillas anticonceptivas. Mucho menos corazon solo hay que esperar tu regla. Aver que sucede.

A
an0N_862042499z
11/9/14 a las 3:54

Hola patysr
Para mi que quizas puedes estar embaraza , porque si notaste que esa cantidad era muy poca y que era mas clara de lo normal. Puedes que si estas embarazada . Bueno Chula seguro te salio negativa porque te hiciste la prueba antes de time. Pero lo que tienes que esperar algunos 5 dias mas y volver hacerte una prueba aver que te sale o si quieres una de sangre que es mas confiable. Suerte Amor!

H
heleia_5955548
11/9/14 a las 3:57

Ayuda!!!
Chicas les cuento el mes de agosto mi periodo me bajo el dia 18 pero muy poco el 19 ya me bajo nastipo menstruacion pero el 20 se corto lo vi muy raro ya que mis periodos duran 5 dias y sangre asi bieb solo 1 el caso es que 2 semanas despuea me mandaron a realizar una prueba de embarazo por la posibilidad que si lo este desde esa vez que me "bajo" ese sangrado que les cuento hasta el dia de hoy me dan dolores asi como tipo regla cabe mencionar que la prueba salio negativa pero me dijeron que por que fue muy pronto y debia esperar para hacerla, el lunes tuve cita y me mandaron a realizar un ultrasonido (o ecogradia como muchas la conocen) ya que me comenta la dra que si puedo estarlo pero que como unos dias despues de todo eso tuvd otro leve leve sangrado pude haber tenido un desprendimiento estoy muy confundida porxque igual si me hago la eco puede y no salga nada ya que estaria muy pequeño, no se que pensar mi pareja desde que le dije me dio la espalda hize mucho coraje y hoy todo eñ dia he tenido ese colico molestoso no percibo mas sintomas mis senos mas que dolor a veces tengo una sensacion exteaña en la punta del pezon estoy muy muy confundida ustedes creen que si pueda estarlo?? Obvio yo tendria a mi bebe u lo sacaria adelante por mi misma!!
Agradezco sus cometarios y ala vez disculpas por ser larga !!
Si alguin puede darme un consejo u opinion sera bien tomada
Saludos!!

A
an0N_862042499z
11/9/14 a las 3:59

Hola celeb
Bueno Chula ami me an contado y es verdad si Duras un dia sin ponertela te baja la mentruacion, lo que te recomiendo que esperes algunos dias mas Amor, Aver cuales son tus sintomas y luego te haces una prueba si no te baja la regla. Muchas Suerte Amor!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir