Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??
Asi es !!
en mi caso no hay síntomas a simple vista , si seria bueno que alguien nos diera su opinión !
si creo que lo repetiré de todas maneras , pero que dices espero una semana mas ? o dará igual si es a los días o semanas de atraso ? esa es la idea no perder el tiempo ni dinero pensando algo que quizas no sea
Esperemos!
Yo recomiendo que nos esperemos 1 semana mas, si el dia jueves de la prox semana no nos llega hagamos prueba de sangre! Esperemos que todo se regularice o que estemoa embarazadaas!! No perdamos la fe!
Ver también
Síntomas???
Hola chicas,
Hace justo una semana, el jueves pasado, me dio diarrea bastante fuerte pero solo de ir un par de veces ... A partir del viernes en cambio empece a no ir al baño y llevo estreñida toda una semana.
Mi regla tendria que bajar el proximo lunes o martes, este es mi 11 mes de búsqueda y después de tantos chascos no me quiero hacer ilusiones.
Crees que puede ser un síntoma de embarazo? O son solo las ganas???
Gracias a todas
Holaaa como estas? Te cuento que estoy embarazada de 7 semanas aprox,digo eso porque mañana me toca mi eco... pero mis sintomas desde la primer semna de mi no warry fueron,mucha acidez,sensibilidad,mucha,en los senos,y dolor de ovarios,como si fuese a venir la warry... Pero al dia 9 de mi atraso me hice el test,y pum, POSITIVO a los segundos... te recomiendo que esperes aunq sea 3 dias de atraso para hacerte un test y asi salis de dudas... espero haberte ayudado... Cualquier cosa escribime! sludos!
Yo tambien tengo duda
Hola te comento que yo tengo 5 días de atraso y hoy me fui a hacer la prueba de sangre pero me dijo la doctora que era muy pronto para que apareciera, que tenia que esperar minimo 10 días, pero he visto que dicen que en test de orina aveces desde 1 dia de atraso ya les da positivo, es mejor el de orina entonces?
Loreforever
Pues hice esa la del aceite y la nuve y las dos me dieron +, la verdad hoy me hice una prueba de embarazo y algo que se me hizo raro fue que la rayita de embarazo se desaparecio._. Nadamas la alcanse a ver una rayita asi y en segundo ya no estaba, la verdad nose si es la prueba o vi mal, la verdad me puse triste
Alguna con mi caso??
Hola!!! He escrito anteriormente mis sintomas problemas y demas... Y esta semana prometi no hablar del tema por lo que me sucedio...
Ayer fui al gine y me hizo prueba y eco transvaginal y no c veia nada y la prueba negativa (llevo 9 dias de retraso)
A alguien le paso asi ? Ya puedo descartar 100% embarazo con lo que me hizo el gine (me comento que habia pruebas de error con la prueba y eco :/)
Ayudaaaaa no c que pueda ser!
A mi hermana le paso igual
a ella le dijeron que es por tanto estres en su trabajo lleva 2 meses de retraso por lo mismo :c
2do test !!!
me acabo de hacer otro test y me salio esto .... me ayudan a interpretarlo por favor .
2do test !!!
me acabo de hacer otro test y me salio esto .... me ayudan a interpretarlo por favor .
Test de ovulacion o embarazo???
Si es embarazo estas embarazada, si es ovulacion estas por ovular o ya estas ovulando
2do test !!!
K3009
Hola he visto tu foto del test y es igualito al que me salió a mi.. Y fue positivo estoy de 12 semanas ya. Enhorabuena guapa!!
2do test !!!
Woooow
Positivooooo
A mi hermana le paso igual
a ella le dijeron que es por tanto estres en su trabajo lleva 2 meses de retraso por lo mismo :c
Adriier1
A ella tmb le dieron colicos nauseas dolor de bubis y no le bajo?
2do test !!!
Facil...
FELICITACIONES!! JAJA, siempre q sale la segunda rayita, por mas tenue q sea es positivo, aunque haya q verla a trasluz significa q hubo deteccion de hormona hcg. Lo q deberias hacer es repetirno en dos o tres dias y ver si aumenta la intensidad, la hormona aumenta al doble cada 48hs. Y anda pidiendo el turno para el obstetra! besos, cuidate!
Alguna con mi caso??
Hola!!! He escrito anteriormente mis sintomas problemas y demas... Y esta semana prometi no hablar del tema por lo que me sucedio...
Ayer fui al gine y me hizo prueba y eco transvaginal y no c veia nada y la prueba negativa (llevo 9 dias de retraso)
A alguien le paso asi ? Ya puedo descartar 100% embarazo con lo que me hizo el gine (me comento que habia pruebas de error con la prueba y eco :/)
Sweet
los test no siempre son confiables, pero si decis q te hizo una eco y no se vio ni siquiera el saco gestacional, entonces no hay embarazo...
Puede ser q hayas ovulado mas tarde de lo q crees, y todavia no estes en tu falta.
o talvez por la misma ansiedad tu regla se retrase.
Besos cuidate
Alguna con mi caso??
Tempe basal...
Ahora necesito yo q me ayude alguna de ustedes... jaja...
hoy cree un post para q alguien me de su opinion y nadie comento, me pueden ayudar?
les cuento... para quienes no sabian..
el mes pasado tuve un aborto espontaneo... no necesite legrado, fue muy reciente.
Resulta q el mes de julio no me cuide y se que ovule en mi dia 20 del ciclo (12 de julio), tarde, pero supongo q es logico por lo q me paso anteriormente. Ese mismo dia y al siguiente (13 de julio) tuve relaciones sin cuidarme. Dicho sea de paso, estoy buscando mi bebe desde enero. Me di cuenta q ovule por los dolores q tengo siempre y ademas mucho deseo sexual, siempre me aumenta en el momento de la ovulacion.
Comence a los 5 o 6 dias despues con mucha hambre!!! hasta el dia de hoy q sigo igual, algunos sintomas los tuve anteriormente y otros no, para nada, como esto del hambre, me salieron el dia 17 unos granitos en la cara y en la espalda, el pecho, yo no soy de tener granitos. y aca voy con mi duda, ademas de tener sintomas (q no descarto q pueden ser psicologicos) me estoy tomando la temperatura basal, antes de ovular estaba en 36.7, dps de ovular la tenia en 36.8 - 36.9 ... luego comenzo a subir, a 37 - 37.1 - 37.2 como la vez anterior... el tema es q 5 dias dps de tener esas temperaturas altas, bajo a 36.8 (23 de julio) entonces supuse q bajaria mi regla, pero la regla no bajo ese dia, al dia siguiente desperte con 36.9 (en vez de mantenerse mas baja o bajar mas aun, subio y la regla tampoco bajo ese dia y hoy me dio otra vez 37.1 y tampoco bajo hoy la regla, alguien entiende q puede pasar?? hoy estoy en mi dia 13 de la fase lutea...
El dia anterior a q baje la temperatura fui corriendo al baño porq pense q me bajaba la regla y cuando miro era flujo blanco muy liquido, como leche... al dia siguiente y ayer me paso lo mismo, varias veces al dia. Desde ayer estoy con mucho dolor de cabeza y al cepillarme los dientes me sale muchisima sangre y tengo las encias inflamadas.
Me han dicho q la bajada de temperatura se puede deber a la implantacion tambien... mis dolores de ovulacion fueron el 12, pero pude haber ovulado el 13 no??? siendo asi, me bajo la temperatura 10 dias despues.
Les agradezco si me dan una opinion.
Besos!!
2do test !!!
Hola!!
Cuanto tenias de retraso??? Es que pienso en hacerme un test pero muero de ansias por hacerlo Yaaa!!! Felicidades por tu POSITIVASOOOOO ++++++++
Test 2dias antes de la falta
Hoy me tiene que venir la regla. No pude aguantar y este test me lo hice el jueves, que opináis? Cómo se ve clarito. Mañana me lo repetiré. No me quiero hacer aún ilusiones, porque tampoco tengo síntomas,solo dolor de pecho lateral pero como el de la regla.
Test 2dias antes de la falta
Hoy me tiene que venir la regla. No pude aguantar y este test me lo hice el jueves, que opináis? Cómo se ve clarito. Mañana me lo repetiré. No me quiero hacer aún ilusiones, porque tampoco tengo síntomas,solo dolor de pecho lateral pero como el de la regla.
Hola amiga!!
Ese test es super positivo!! Por mas clarita que sea pa linea es positivo, Te cuento que yo de mi primer embarazo me hice el test a los 15 días de retraso y salio la segunda linea super tenue, mas tenue que la de tu test y al otro día me hice un test de sangre y positivaso, y respecto a que no tienes sintomas, No todas tenemos sintomas yo no tuve ninguno mis unicos sintomas fueron dolor de ovarios, de pechos y colicos tipo menstruales....
Duda!
alguna le ha venido la regla estando embarazada?
Sweet
los test no siempre son confiables, pero si decis q te hizo una eco y no se vio ni siquiera el saco gestacional, entonces no hay embarazo...
Puede ser q hayas ovulado mas tarde de lo q crees, y todavia no estes en tu falta.
o talvez por la misma ansiedad tu regla se retrase.
Besos cuidate
Nochi!
Entiendo lo que me dices! Solo que todo esto me ha parecido muuuy extraño... En el dia que debia bajarme senti que me "bajo" y al ir al baño era un flujo cremos blanco como vaselina y dije ah ya me bajara... Segui con nauseas mareos colicos... Y nada.. Fui al dr al 7 dia de retraso y no me descarta ni confirma embarazo!! Porq no lo se si como dices no se veia nada pues era 100% que no hay nada... Pero no me lo aseguro, tome te de canela para que me bajara y tampoco... Yo no he pasado jamas por una situacion parecida a esta y mucho menos ese flujo!!! Ya no se que debo hacer, la regla no tiene rastro de que llegue y los clicos son menores pero aun siguen!
Respecto a tu caso... Yo tambien sufri de aborto espontaneo en nov y se lo que es el dolor y el dr me comento que debia esperar 2 periodos para que se estableciera el endometrio ya que por la perdida pudo quedar fragil y eso pede causar que el bb no se implante bien, quiza sea por eso que no has dejado un tiempo entre un embarazo y otro!
Comentas que la temperatura la tienes alta y ya ovulaste! Entonces habra que esperar a tu periodo ver si hay retraso y tambien checar si todo se regularizo! Te deseo mucha suerte y seguimos al pendiente!
Nochi!
Entiendo lo que me dices! Solo que todo esto me ha parecido muuuy extraño... En el dia que debia bajarme senti que me "bajo" y al ir al baño era un flujo cremos blanco como vaselina y dije ah ya me bajara... Segui con nauseas mareos colicos... Y nada.. Fui al dr al 7 dia de retraso y no me descarta ni confirma embarazo!! Porq no lo se si como dices no se veia nada pues era 100% que no hay nada... Pero no me lo aseguro, tome te de canela para que me bajara y tampoco... Yo no he pasado jamas por una situacion parecida a esta y mucho menos ese flujo!!! Ya no se que debo hacer, la regla no tiene rastro de que llegue y los clicos son menores pero aun siguen!
Respecto a tu caso... Yo tambien sufri de aborto espontaneo en nov y se lo que es el dolor y el dr me comento que debia esperar 2 periodos para que se estableciera el endometrio ya que por la perdida pudo quedar fragil y eso pede causar que el bb no se implante bien, quiza sea por eso que no has dejado un tiempo entre un embarazo y otro!
Comentas que la temperatura la tienes alta y ya ovulaste! Entonces habra que esperar a tu periodo ver si hay retraso y tambien checar si todo se regularizo! Te deseo mucha suerte y seguimos al pendiente!
Gracias sweet
El lunes supongo q me voy a hacer un test, hoy estoy en mi dia 34 del ciclo... mis ciclos son normalmente de 29 dias, pero se q ovule tarde, en el dia 20 del ciclo... ya pasaron 14 dias asiq veo bien q el lunes si no me baja me haga un test, sobretodo necesito enterarme lo antes posible, tengo un trabajo un poco riesgoso si no me cuido y me dijo el ginec q si me da positivo vaya urgente asi me da progesterona y aspirinetas...
anteriormente tenia otro ginecologo, q nunca se ocupo de mi, me atendia muy mal, me gritaba, y el dia q empece con perdidas lo llame y me dijo q el no podia hacer nada y q lo vaya a ver al otro dia.
Por suerte cambie de medico y este me atiende excelente y enseguida me dijo q vaya urgente aunque tenga un test positivo suave.
En tu caso, ahora q lo pienso, puede ser q si es demasiado reciente no se vea nada, ni siquiera el saco... eso me lo dijo un obstetra... y lo del flujo, te cuento q a mi me paso...
Ahora me esta pasando lo mismo, hoy fui corriendo otra vez al baño, ya bien convencida q si ya me habia bajado y no, era flujo blanco casi transparente, muy liquido.
Q cosa complicada esto de ser mujer!! jaja...
Nos seguimos comunicando!!! ojala sean dos positivos mas en la lista y q salga todo perfecto! jaja besos!
Asi es !!
en mi caso no hay síntomas a simple vista , si seria bueno que alguien nos diera su opinión !
si creo que lo repetiré de todas maneras , pero que dices espero una semana mas ? o dará igual si es a los días o semanas de atraso ? esa es la idea no perder el tiempo ni dinero pensando algo que quizas no sea
Ayudenme porfavor
hola linda velada pues tube relaciones hace tres dias y mañana me tendria que bajar pero hoy me bajo como color marron todo el dia y ps solo mancho el papel la tuaya no y de repente me dan colicos lo raro esque siempre en mi periodo me baja bien nunca de color marron ayudenme porfavor tengo 16 años
Hola chicas
Tengo 24 años y llevo desde octubre buscando un embarazo. El miercoles he tenido cita con la gine y me dijo que el domingo, como muy tarde el lunes habia ovulado ya que el hueco de donde salto el ovulo era muy grande. He tenido relaciones durante los dias fertiles. Desde ayer me duele mucho el ovario derecho, mas cuando toso o me rio. Es normal? Cuando me tendria que realizar un test de embarazo? Estoy impaciente ya que es la primera vez que la gine me dijo que habia ovulado. Gracias y perdon por la parrafada....enhorabuena a todas por los ++!!!
Gracias sweet
El lunes supongo q me voy a hacer un test, hoy estoy en mi dia 34 del ciclo... mis ciclos son normalmente de 29 dias, pero se q ovule tarde, en el dia 20 del ciclo... ya pasaron 14 dias asiq veo bien q el lunes si no me baja me haga un test, sobretodo necesito enterarme lo antes posible, tengo un trabajo un poco riesgoso si no me cuido y me dijo el ginec q si me da positivo vaya urgente asi me da progesterona y aspirinetas...
anteriormente tenia otro ginecologo, q nunca se ocupo de mi, me atendia muy mal, me gritaba, y el dia q empece con perdidas lo llame y me dijo q el no podia hacer nada y q lo vaya a ver al otro dia.
Por suerte cambie de medico y este me atiende excelente y enseguida me dijo q vaya urgente aunque tenga un test positivo suave.
En tu caso, ahora q lo pienso, puede ser q si es demasiado reciente no se vea nada, ni siquiera el saco... eso me lo dijo un obstetra... y lo del flujo, te cuento q a mi me paso...
Ahora me esta pasando lo mismo, hoy fui corriendo otra vez al baño, ya bien convencida q si ya me habia bajado y no, era flujo blanco casi transparente, muy liquido.
Q cosa complicada esto de ser mujer!! jaja...
Nos seguimos comunicando!!! ojala sean dos positivos mas en la lista y q salga todo perfecto! jaja besos!
Ya llego finalmente!
Nochi holaaaa!!!
Pues todo pint para bien tu caso! Dios te premiara ya lo veras! Tu sigue atenta! Fijate que yo con mi gine me paso lo mismo cuando lo perdi, me dijo que ni modo que tomara buscapina cada hora y que no habia nada mas que hacer y al dia sig a las 6 am me vio y claro ya lo habia perdido... Al pricipio crei que exagere pero la segunda vez que crei estar embarazada me comento que si habia sangrado era aborto y no habia mas que hacer... Entonces ya aon 2 señales que no son buenas, esta ultima vez cambie de gine pero no estoy segura, ya que cuando fui me dijo que no era seguro descartar embArazo que fuera a prueba de sangre... Y bueno finalmente hoooy llego la deseable jJajjaja ahora si la buscaba para estar tranquila de que no estaba pasando por lo peor! Ahora si a tomar omifin que estoy segura que este sera mi mes y tendre un mejor contro de ovulacion! Tu que opinas?
Esperemos ahora tu positivo!!! Suerte!
Test positivo y despues negativo
Hola chicas soy nueva en el foro necesito de su ayuda
Bueno les cuento lo que me sucede yo tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles 5 dias despues comensaron los sintomas vomito, nauseas, dolor de cabeza, colicos como los de la regla, mareos, cansancion desde que me levanto tengo sueño y me esta dando mas hambre el 1 me tenia que bajar la regla pero no llego pero el 3 tuve un muy leve sangrado era muy poco y era como color rosa y solo me duro un dia alos dias me ise un test de orina y me salio positivo pero la segunda rayita era algo clara pero se veia pero a un asi yo quede algo dudosa y alos 7 me ise otro test pero me dio negativo eso me puso muy triste
La cosa es que los sintomas a un siguen y ya no se si lo estoy o no lo estoy entonces necesito sus opiniones
Luisa
te cuento q me paso algo similar, no se si me estoy equivocando con vos... pero en mi caso me paso eso, me hice un test y dio un positivo leve, a los dias me lo volvi a hacer y dio negativo, ese mismo dia me bajo... me dijo el medico q fue un mebarazo q no llego a implantarse.
Supongo q ese sangrado q tuviste pudo haber sido la perdida.
No hay dolor. Yo perdi dos, el primero me bajo una regla normal, y el segundo lo perdi a los pocos dias de cumplir atraso y fue solo un dia de sangrado.
Suerte, cuidate.
Confundida porfabor ayudenme
Hola soy nueva aca me gustaria que me ayudaran porfa el 9 de julio me bajo la regla me dura tres dias ese dia que me llego compre pastillas anticonceptivas años que no las tomaba bueno con tal que al terminar mi regla tube relaciones con mi pareja y el siempre se va dentro y el 14 de julio me bajo un flujo color marron con algo de sangre fue poquito duro tres dias y era sin olor esos dias que manche me dieron puntadas en la pelvis del lado izquierdo y me dolia la espalda y los ovarios quisiera saver que sera porfa
Holaaaaa pliss ayudame a salir de dudas
Hace de 2 a 3 días tuve relaciones sin proteccion, al dia siguiente note qur tenia flujo color marron. Y ya hoy note que era mas pegajoso. Me comenzo a dar dolor en la vagina.. Que significa?????
Hola chicas
Felicidades a todas las que ya tienen sus positivos acuidarsen mucho y disfruten mucho el embarazo y por favor cuentenos como les va en el embarazo
Bueno chicas yo les vengo a contar que si avia tenido mi positivo pero perdi al bebe hace unos 6 dias y un nose porque lo perdi y eso me tiene muy triste :'(
unas muchas de otro foro me recomendaron leer el libro milagro para el embarazo dice que es muy bueno y que gracias a el han que dado en embarazo voy a ensallarlo y aver si me ayuda a lograr mi positivo.
Chica cuidesen y ojala pronto ayan mas positivos
Alguien me ayuda????
Hola a todas......yevo unos dias preocupada.....os voy a contar por que, a ver si alguien me saca de dudas.....mi ultima regla comenzo el dia 10 de julio....y los dias 17 y 18 mantuve relaciones sin proteccion.....el dia 26 tuve un sangrado color chocolate claro y los dias 27 y 28 el color era rosita....e leido k puede ser manchado de ovulacion.....xro esk los dias 1 y 2 de este mes volvi a manchar un pokito tambien color chocolate...mi regla tiene k bajar el 7 de este mes....y e pensado k alomejor el manchado es de implantacion.....me noto rara,los pechos hinchados,dolor de barriga,dolor de dientes..... y con mucha hambre....en fin rara.....puede ser k este embarazada??ayuda xk no pego ojo.....gracias
Ayudaaa
Hola estoy buscando un bebe ! Y me tiene k aver venido la regla ayer y no me a venido y desde hace 2 semanas me pasa algo mui extraño en uno ovario me dan como unos tirones super fuertes pero el dolor dura como unos 4 segundos pero son mui fuertes a lo mejor estoi tumbada y me voy a dar la vuelta y me da un tiron qur veo las estrellas de que puede ser estoi buscando un bebe hace tres meses !! Estare embarazada?
Hola!!
Realmente si tienes algún desajuste hormonal, no creo que sea buena idea no utilizar ninguna protección, porque no sabrás cuando ovulas, ni si lo haces..
Depende mucho del tratamiento y del problema hormonal.. creo que la persona más indicada para asesorarte sería tu ginecóloco. Siempre que no se utilice protección hay posibilidades de embarazarse =), así que si no lo estás buscando lo ideal sería que tomases alguna medida que no te perjudique con tus problemas hormonales.
Suerte!
Ayudaaa
Hola estoy buscando un bebe ! Y me tiene k aver venido la regla ayer y no me a venido y desde hace 2 semanas me pasa algo mui extraño en uno ovario me dan como unos tirones super fuertes pero el dolor dura como unos 4 segundos pero son mui fuertes a lo mejor estoi tumbada y me voy a dar la vuelta y me da un tiron qur veo las estrellas de que puede ser estoi buscando un bebe hace tres meses !! Estare embarazada?
Hola!
Podría ser un embarazo, lo mejor será que te hagas un test para salir de dudas!
Los de orina dicen que con un día de falta ya son fiables, pero para confirmarlo al 100% lo mejor es una prueba de sangre =)
Espero que sea un super positivo =D
Que me pasa ?
Estoy con mucho dolor de cintura y ovarios,con mi marido buscamos un bebé y espero que sea señales de embarazo y si no lo es noce que puede ser,estoy asustada necesito ayudaa !! Estube con mi marido el 29/08 y al otro dia comense con estos dolores y tengo miedo a que sea algo malo..porfa contesten necesito ayudaa !!
Ayudaaa
Holaa !!
Ami me pasa casi lo mismo estoy con dolores como si me fuera a venir pero no me baja nada y tambien estoy con dolor de cintura que no puedo mas del dolor,si sabes algo decime porfa..yo tambien estoy buscando uno asique espero a que sea eso y no otra cosa tengo miedo !..si sabes algo decime porfaa ! Besitos
Alguien me puede ayudar?
Les cuento que esyoy buscando bb hace 8 meses estoy a una semana q me llegue la warry y tengo los pechos inchados y me duelen bastante y los pezones eso me llama la atencion pero eso tambien me paso el mes ya q estoy con tratamiento para ovular pienso q podria der x la medicación ese dolorde los pezones. He leido q lo q no falla como sintoma de embarazo s el aumento de flujo creo q todas lo tienen como uno de sus primeros sintomas y yo estoy seca seca uds creen que podria estar embarazada aunque no tenga flujo? Agradecesia si alguna me puede ayudar. Saludos!!!
Dudas!
Bueno tengo 25 000 dudas jaja pero ahorita me ha surgido una muy grande en mayo m inyecte progesterona y m bajo exactamente a la semana después de eso m bajo exactamente a los 28 días y en Julio no me vino obvio me ilusione demasiado pero al hacer el test dio negativo y el gine m recetó utrogestan 100gr x 12 dias y después de eso omifin media tableta p/ovular mas sin embargo nos dijo q si teníamos relaciones nos cuidaramos y respecto a lo q he leído el omifin lo usan para embarazarse, bueno la cosa esta en que llevo apenas la novena pastilla d utrogestan pero si he tenido relaciones con mi esposo sin cuidarnos.
Hay posibilidad de embarazo?
Embarazo????
Hola chicas, necesito un poco de ayuda aqui les cuento, mi ultima regla fue el del 16 al 21 de junio soy bastante regular, tuve relaciones ese mismo mes los dias 14, 22,23,24 & 26. Se supone que la regla tenia que venirme el 15 o 16 de julio, cosa que no sucedio en julio tuve relaciones el 14 & el 19, tuve 10 dias de retraso y luego el 23 de julio manche como color rosado, al dia siguiente me bajo como un sagrado pero no creo que fuera mi regla ya que mi regla el primer dia me baja bastante y ese dia fue muy poco, ademas el sangrado me duro solo dos dias y mi regla siempree dura de 5 a 6 dias. Nose si estare embarazada o solo se me retraso, aunque me es muy raro que solo tuve el sangrado 2 dias, y fue un sangrado muy leve. El viernes me hize un test y salio negativo, y tambien he tenido flujo blanco !! Que creen??
Estaré embarazada?
Hola mi nombre es Karen(: & mi duda es ¿estaré embarazada? Tengo dolor en la espalda baja,tengo inflada mi barriga,náuseas,vómitos & mareos el dolor no me permite estar sentada,parada,ni acostada. Espero me puedan contestar mi duda,de ante mano muchas gracias :*
Estaré embarazada?
Hola mi nombre es Karen(: & mi duda es ¿estaré embarazada? Tengo dolor en la espalda baja,tengo inflada mi barriga,náuseas,vómitos & mareos el dolor no me permite estar sentada,parada,ni acostada. Espero me puedan contestar mi duda,de ante mano muchas gracias :*
pero tenes retraso menstrual? de cuanto??
pero tenes retraso menstrual? de cuanto??
Si
Es de una semana:$
Estaré embarazada?
Hola karen
Bueno si tienes ya un retraso pues sal de dudas y haste una prueva porque para mi tus sintomas si son de embarazo pues asi eran mis sintomas, si avia quedado en embarazo hasta que ocurrio algo mal, pues lo que yo creo esque te hagas lo prueva lo mas rapido posible pero haste una de sangre para que la prueva sea lo mas segura posible cuentanos como teva y ojala sea un hermoso positivo
Te cuidas besos y mucha suerte
Que me pasa ?
Estoy con mucho dolor de cintura y ovarios,con mi marido buscamos un bebé y espero que sea señales de embarazo y si no lo es noce que puede ser,estoy asustada necesito ayudaa !! Estube con mi marido el 29/08 y al otro dia comense con estos dolores y tengo miedo a que sea algo malo..porfa contesten necesito ayudaa !!
Hola
Bueno esas señales podian ser de un embarazo pero es dificil asegurarlo ami tambien me paso lo mismo pero cuando fui al medico me dijo que podia ser ovulacion mira lo mejor esque no te estreses si el dolor es muy fuerte pues lo mejor esque vayas al medico para ver que es lo que tienes o si es un embarazo pero si el dolor es suave o normalito calmate y ten pasiencia y espera hasta que tengas retrazo y te haces un test y ojala que te salga un super positivo me cuentas como teva que tengas mucha suerte te cuidas
Embarazo????
Hola chicas, necesito un poco de ayuda aqui les cuento, mi ultima regla fue el del 16 al 21 de junio soy bastante regular, tuve relaciones ese mismo mes los dias 14, 22,23,24 & 26. Se supone que la regla tenia que venirme el 15 o 16 de julio, cosa que no sucedio en julio tuve relaciones el 14 & el 19, tuve 10 dias de retraso y luego el 23 de julio manche como color rosado, al dia siguiente me bajo como un sagrado pero no creo que fuera mi regla ya que mi regla el primer dia me baja bastante y ese dia fue muy poco, ademas el sangrado me duro solo dos dias y mi regla siempree dura de 5 a 6 dias. Nose si estare embarazada o solo se me retraso, aunque me es muy raro que solo tuve el sangrado 2 dias, y fue un sangrado muy leve. El viernes me hize un test y salio negativo, y tambien he tenido flujo blanco !! Que creen??
Hola
Mira ami me paso algo parecido a lo tuyo mi regla me vino solo un dia me vino muy poquito era manquitas en mi caso mi test salio positivo lo que me sucedio ami fue que 26 dias despues de eso tuve un aborto espontaneo ojala que este equivocada y no vaya a suceder eso contigo mira para mi lo mejor esque te hagas un test de sangre lo mas rapido posible y si te sale positovo pide imediatamente una cita con tu ginecologo para que te revise si todo esta bien que tengas mucha suerte me cuentas como teva
Te cuidas besos
No se que me pasa!
Hola me yamo marlynn tengoo 22 años eh tratado see consevir pero soii inregular 28-30 tengo dos meses k noreglo k seria nunka me avia durado tanto asii nunka reglo asi solo 4 y la ultima ves k regle fue el 5/18 5/26 como ves y el mes 6 mache pokitito kasi ni se notava como kuando uno termina y fue el 6/20 y ya el mes k paso nada de nada me ise pruebas y salen negativas me siento aveses mareada como si me desmallara me pasa mucho en las mañanas deves en cuando pulsadas en mi ovario derecho . So espero ver k opinas sobre esto . Si te preguntas no es mi primer embarazo ya tuve uno ase 3años fue molar pero me estuve tratando y me dijieron k si podia concevir despues de 1 año ah pasado 2 anos so k piensas ..espero y me contestes la verdad mesesito respuestas
No se que me pasa!
Hola me yamo marlynn tengoo 22 años eh tratado see consevir pero soii inregular 28-30 tengo dos meses k noreglo k seria nunka me avia durado tanto asii nunka reglo asi solo 4 y la ultima ves k regle fue el 5/18 5/26 como ves y el mes 6 mache pokitito kasi ni se notava como kuando uno termina y fue el 6/20 y ya el mes k paso nada de nada me ise pruebas y salen negativas me siento aveses mareada como si me desmallara me pasa mucho en las mañanas deves en cuando pulsadas en mi ovario derecho . So espero ver k opinas sobre esto . Si te preguntas no es mi primer embarazo ya tuve uno ase 3años fue molar pero me estuve tratando y me dijieron k si podia concevir despues de 1 año ah pasado 2 anos so k piensas ..espero y me contestes la verdad mesesito respuestas
Marlynn
Pregunto te hisiste un test de orina o sangre
Ayuda
Puede haber embarazo y no tener flujo dias antes del día que deberia llegar la regla?
Hola karen
Bueno si tienes ya un retraso pues sal de dudas y haste una prueva porque para mi tus sintomas si son de embarazo pues asi eran mis sintomas, si avia quedado en embarazo hasta que ocurrio algo mal, pues lo que yo creo esque te hagas lo prueva lo mas rapido posible pero haste una de sangre para que la prueva sea lo mas segura posible cuentanos como teva y ojala sea un hermoso positivo
Te cuidas besos y mucha suerte
Hola luisa
Muchas gracias hermosa,& claro con gusto les cuento mi experiencia. Felicidades ha todas aquellas futuras madres!!
Ayuda
Puede haber embarazo y no tener flujo dias antes del día que deberia llegar la regla?
Hola
Mira yo le pregunte a una ginecologa eso sobre el flujo y pues lo que ella me dijo fue que lo normal era que si tuviera flujo pero avian muchos casos que mujeres embarazadas no tenias flujo sino hasta despues de un mes o hasta mucho mas ella me dijo que todas las mujeres somos distintas algunas tienen sintomas y otras no tienen ningun sintoma mira si tienes dudas lo mejor esque esperes aque tengas un retraso o haste un test de sangre
Ojala tengas un gran positivo nos cuentas como teva te cuidas besos y mucha suerte
Marlynn
Pregunto te hisiste un test de orina o sangre
Luisa
Me ise 4 pruebas dos error y dos negativas me ise prueba de orine
Hola
Mira yo le pregunte a una ginecologa eso sobre el flujo y pues lo que ella me dijo fue que lo normal era que si tuviera flujo pero avian muchos casos que mujeres embarazadas no tenias flujo sino hasta despues de un mes o hasta mucho mas ella me dijo que todas las mujeres somos distintas algunas tienen sintomas y otras no tienen ningun sintoma mira si tienes dudas lo mejor esque esperes aque tengas un retraso o haste un test de sangre
Ojala tengas un gran positivo nos cuentas como teva te cuidas besos y mucha suerte
Luisa
Gracias por responer!
No se que me pasa!
yO HABIA PASADO POR LO MISMO HACE UNOS AÑOS,Y RESULTO SER QUE TENIA PROBLEMS EN LAS GLANDULAS TIROIDES Y ERA ESO TAMBIEN ERA LO QUE PROVOCABA QUE NO QUEDE EMBARAZDA... SEGUI EL TRATAMIENTO,REGULE MIS HORMONAS Y HOY ESTOY EMBARAZDA DE DOS MESES...HACETE UNA ECOGRAFIA Y ANDA A LA GINECOLOGA Y AL ENDOCRINOLOGO! ME CUENTAS COMO TE FUE
Si
Es de una semana:$
hCETE UN TEST...YO ME LO HICE EN MI DIA 9 DE RETRASO Y PUM,POSITIVO EN SEGUNDOS