Foro / Maternidad

Aca chicas con sus sintomas y dudas, respondo todas sus preguntas...nos ayudamos!??

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 14:07
S
suri_595417
16/9/14 a las 2:32

Ayuda
queria contarte mi caso ya que no se que hacer, pues el primero de agoto tube mi periodo normal del 1ro al 6, el dia 11(estaba a 1 dia de mis dias fertiles segun mi cuenta) tube relaciones, no se si en todo momento use preservativo asi que tome la pastilla de emergencia a las 2 horas y media o 3, ese dia sangre muy poco, luego el 13 al 18 vi regla creeo q es la provacada x la pastilla roja sin coagulos,el 24 de ese mismo mes(14 dias despues) me realice una prueba de embarazo en sangre(a peticion de mi ginecologa), salio negativa(como fue negativa me dejo pastillas anticonceptivas ) y no se si esta es valida ya que habia pasado poco tiempo,el 31 y 1ro de septiembre vi unas poquitas gotitas rojas , hoy es 14 de septiembre y no me ha venido mi periodo quisiera saber si es posible un embarazo, ya que me duelen los pechos, poco pero me duelen, expulso un liquido blanco como viscozo, aveces me duele el vientre, no se si es importante pero tengo SOP.

Ver también

Y
yurui_6419226
16/9/14 a las 3:02
En respuesta a inka_8098447

Justo recien estuve ahi
sin saber q me habias escrito casualmente estuve contestando a tu pregunta... linda, es un super positivo!! felicitaciones!! igualmente, ahora tomalo con calma. Ya estabas con atraso?? o te lo hiciste antes de tiempo?? si lo volves a repetir en dos dias vas a ver como aumenta su color. y eso es porq la hormona hCG esta mas concentrada. ya lo debes saber seguramente. Si ves a un ginecologo mejor!! el va a saber guiarte bien! mucha suerte y espero q me cuentes como te fue! besos

Gracias
mil gracias por los comentarios... la verdad un poco loca me fui al gineco y me hice el test de sangre...

HCG-Beta 494.8
toy super loca ahora a esperar el turno el lunes 22 con mi ginecologo

I
inka_8098447
16/9/14 a las 3:24
En respuesta a heidy_8120082

Te Dejé un privado!!

Si!
pero no lo puedo abrir porq no le pusiste un tema, ahora yo te mande uno diciendote esto mismo.

I
inka_8098447
16/9/14 a las 3:42
En respuesta a suri_595417

Ayuda nochi29
Hola pues vi tu post en respuestas yahoo y queria contarte mi caso ya que no se que hacer, pues el primero de agoto tube mi periodo normal del 1ro al 6, el dia 11(estaba a 1 dia de mis dias fertiles segun mi cuenta) tube relaciones, no se si en todo momento use preservativo asi que tome la pastilla de emergencia a las 2 horas y media o 3, ese dia sangre muy poco, luego el 13 al 18 vi regla creeo q es la provacada x la pastilla roja sin coagulos,el 24 de ese mismo mes(14 dias despues) me realice una prueba de embarazo en sangre(a peticion de mi ginecologa), salio negativa(como fue negativa me dejo pastillas anticonceptivas ) y no se si esta es valida ya que habia pasado poco tiempo,el 31 y 1ro de septiembre vi unas poquitas gotitas rojas , hoy es 14 de septiembre y no me ha venido mi periodo quisiera saber si es posible un embarazo, ya que me duelen los pechos, poco pero me duelen, expulso un liquido blanco como viscozo, aveces me duele el vientre, no se si es importante pero tengo SOP.

Hola!
vickyvv... la verdad q por lo q me contas lo q noto mas q un embarazo es un desajuste hormonal importante, y eso fue causado por la pastilla del dia despues. La pastilla no deberia provocarte hemorragia.
Tus ciclos cuanto duran? tenes idea de cuanto es tu fase lutea? si tus ciclos son de 28 dias entonces, sacaste bien la cuenta y en el dia 12 al 16 estarias en tus dias fertiles, y dependiendo de tu fase lutea podes haber ovulado en alguno de esos dias. dps del 13 al 18, o sea una semana dps volviste a tener una regla!! (provocada por las pastillas, no las tomes mas, mejor cuidate bien con preservativos o anticonceptivas como te dijo tu doctora)
Por otra parte la prueba de sangre, si dio negativo es asi... por mas q lleves 1 dia de embarazo la hormona hCG en la sangre se detecta de inmediato. Asiq no te preocupes.
Ahora el 31 y 1 de septiembre es cuando deberias haber tenido tu regla normal, no unas gotitas... entonces no te va a bajar a mitad de septiembre. Si tuviste tu regla normal a principio de agosto. Lo q creo q es mas seguro es q tengas un desajuste hormonal por las pastillas...
tu doctora q dijo al respeto?

I
inka_8098447
16/9/14 a las 3:49
En respuesta a gissel_8049441

Dudas, sintomas de embarazo??
hola!
espero que podais ayudarme, tengo muchas dudas... os cuento hace una semana vi unas pequeñas manchitas marroncitas en mis braguitas, no le di importancia la vertad me faltan diez dias para que me venga la regla pero me he comenzado a notar cosas extrañas. tengo un olor muy fuerte en la orina, me suele doler el estomago despues de comer como si hubiera comido de mas, tengo la tripa bastante hinchada (en comparacion como suelo tenerla) tengo malestar parecido a tener ganas de vomitar pero sin llegar a vomitar y me he notado los pezones más sensibles, no siempre pero al tocarlos algunos dias me duelen. pueden ser sintomas de embarazo?

Es posible!
7lunnaris... si tuviste un manchado leve y de ese color, es muy posible q sea implantacion... y tenes sintomas bastante caracteristicos de embarazo... La prueba desde ya no te la hagas aun, te la podes hacer mas o menos 2 dias antes de q este por llegar tu regla. pero no antes, no te arriesgues a un falso negativo. Se q es dificil, y la ansiedad es muy fuerte. pero debes intentar... podrias ir probando tomando tu temperatura basal, lo haces?? da buenos resulados y es una forma de detectar embarazo sin gastar dinero a mi me funciono, y descubri q estaba embarazada gracias a la temperatura, lamentablemente perdi mi embarazo, pero es muy bueno, probalo.

I
inka_8098447
16/9/14 a las 4:27
En respuesta a yurui_6419226

Gracias
mil gracias por los comentarios... la verdad un poco loca me fui al gineco y me hice el test de sangre...

HCG-Beta 494.8
toy super loca ahora a esperar el turno el lunes 22 con mi ginecologo

Felicitaciones!!
estas de muy poquito!!! casi 4 semanas segun ese resulado! cuidate mucho!! y me alegro por vos linda! segui contando como te va con los dias!

I
inka_8098447
16/9/14 a las 4:41
En respuesta a daiva_9893406

Estare embarazada??
Buenas noches chicas ,ando un poco asustada porque ya tengo un retraso de 3 días y no se si realmente estaré embarazada o me va a bajar la regla, soy regular, les cuento mis síntomas:
- Malestar de estomago
- Nauseas leves casi todo el día
- Toda una mañana con mal sabor de boca fuerte
- Acidez
- Malestar en bajo vientre como si me fuera a venir pero nada que baja.
- Molestia en ovarios como jalones
- Sensibilidad en los senos
- Flujo vaginal blanquecino sin olor

Por favor cuéntenme sus experiencias y si hay posibilidad, estoy que me hago el tes pero al mismo tiempo no quiero, quisiera esperar un poco mas.

Recomendaciones

Hola!!!
carol, como estas? mira, cada mujer es diferente en cuanto a los sintomas. La verdad q si tenes muchos sintomas de embarazo, pero lo mas importante es q sos regular y ya tenes atraso, sumado a los sintomas es buena señal de embarazo, si estas mucho pensando en el tema, mejor seria q te hagas un test para evitar q sea todo psicologico.
si ya te lo hiciste contame como te fue!

S
suri_595417
16/9/14 a las 4:58

Hola!
vickyvv... la verdad q por lo q me contas lo q noto mas q un embarazo es un desajuste hormonal importante, y eso fue causado por la pastilla del dia despues. La pastilla no deberia provocarte hemorragia.
Tus ciclos cuanto duran? tenes idea de cuanto es tu fase lutea? si tus ciclos son de 28 dias entonces, sacaste bien la cuenta y en el dia 12 al 16 estarias en tus dias fertiles, y dependiendo de tu fase lutea podes haber ovulado en alguno de esos dias. dps del 13 al 18, o sea una semana dps volviste a tener una regla!! (provocada por las pastillas, no las tomes mas, mejor cuidate bien con preservativos o anticonceptivas como te dijo tu doctora)
Por otra parte la prueba de sangre, si dio negativo es asi... por mas q lleves 1 dia de embarazo la hormona hCG en la sangre se detecta de inmediato. Asiq no te preocupes.
Ahora el 31 y 1 de septiembre es cuando deberias haber tenido tu regla normal, no unas gotitas... entonces no te va a bajar a mitad de septiembre. Si tuviste tu regla normal a principio de agosto. Lo q creo q es mas seguro es q tengas un desajuste hormonal por las pastillas...
tu doctora q dijo al respeto?

pues era muy irregular por el SOP, y habia dejado de tomar pastillas anticonceptivas en junio, se regulo en ese tiempo mi regla, la que veia el 1 de cada mes, no se muy bien como es mi ciclo ni los dias fertiles, luego fui donde mi doc cuando vi las gotitas el 31 y el 1 y me dijo de q mejor esperar la regla para tomar las pastillas, aparte de que se me han llenado la cara de espinillas horriblemente, mi preocupacion es de que hice muy luego la prueba, y me asuste porque lei de chicas que habia tomado la pstilla y siempre resultaron estar embarazadas, y estaba pensando en hacerme otra prueba, y bueno dado el caso en q sea negativa nuevamente, estaria bien volver a tomar pastillas? ya que pienso que seria sobrecargar mas el cuerpo de hormonas pero quizas ayude a regular el descontrol causado pro la pastilla de emergencia

A
an0N_784313299z
16/9/14 a las 7:53

Ojala puedas ayudarme estoy muy preocupada
tengo una pregunto el 20 de Agosto me quitaron el dispositivo de la T y tenia un retraso desde el 8 de Julio. Estoy tratando de quedar embarazada y obvio tuve relaciones sin proteccion 4 días despues de eso. Para ser exacta el mes de Septiembre tuve relaciones el dia 3,6,7,9 y 12 en todos termino adentro y desde el 13 de Septiembre tengo un sangrado color clarito y en ratos marron tengo alguno.sintomas como tengo los pechos sensible.y en ratos me duelen, tambien me dan colicos no tan fuertes pero si lo hay y babeo mucho. Alguien sabe si es mi regla o es sangrado de implantacion?
Gracias

Y
ying_6506805
16/9/14 a las 8:45

Positivo!!*
Chicas!!!!! Ya tengo mi positivo!!! Es muy clarito pero ahi está!!!! En unos dias me hago el clearblue y os cuento!! Ayyyy tengo mucho miedo!!!!! Muchas gracias por todo este apoyo y espero ver vuestros positivos pronto!!!!

A
an0N_547820999z
16/9/14 a las 9:02

Sera
Hola como estan? Les cuento q estoy en la duda, llevo 6 días de retraso con molestia en los ovarios, temp basal de 36.9 a 37.2 hambre como nunca! Ganas de ir al baño a cada rato! Dolor en la parte baja de la espalda, acidez, inchazon, varias cosas! Me hice un test en el cual se noto la linea del positivo muy apenas rosa, realice otro y se noto blanco! ! Me hago un analisis de sangre? Será confiable? O espero unos dias mas! Soy regular! Agradecere su ayuda!

E
elvin_8994951
16/9/14 a las 13:21
En respuesta a an0N_547820999z

Sera
Hola como estan? Les cuento q estoy en la duda, llevo 6 días de retraso con molestia en los ovarios, temp basal de 36.9 a 37.2 hambre como nunca! Ganas de ir al baño a cada rato! Dolor en la parte baja de la espalda, acidez, inchazon, varias cosas! Me hice un test en el cual se noto la linea del positivo muy apenas rosa, realice otro y se noto blanco! ! Me hago un analisis de sangre? Será confiable? O espero unos dias mas! Soy regular! Agradecere su ayuda!

Felicidadezzzzz
Te cuento ya tengo dos niñas y a la semana de haber ovulado ya yo sentia que estaba embarazada y me desespera y me hacia el test antes de la falta y salia bien clarita rosa y algunos test de otra malca no salia pero si te da positivo clarito es que aun no tienes suficiente hormonas para el test detectarlas pero aun asi estas embabarazada.

A
an0N_784313299z
16/9/14 a las 13:23
En respuesta a ying_6506805

Positivo!!*
Chicas!!!!! Ya tengo mi positivo!!! Es muy clarito pero ahi está!!!! En unos dias me hago el clearblue y os cuento!! Ayyyy tengo mucho miedo!!!!! Muchas gracias por todo este apoyo y espero ver vuestros positivos pronto!!!!

Felicidades!!
Muchas felicidades y que Todo salga bien en tu embarazo!!

D
deneb_5452234
16/9/14 a las 14:54

Puede estar?
Hemos echo dos tests y an dado negarivo , pero tiene algundos sintomas : dolor de senos y pezones, ovarios , dolor de cabeza y dolor arriba del xixi , tiene mucho miedo de quedar embarazada y encimaes muy irregular de la regla , creeis que puede estar embarazada?

H
heidy_8120082
16/9/14 a las 16:15

Nochi
Ahora si q he enviado el privado

Y
ying_6506805
16/9/14 a las 17:21

No te preocupes!!
A mi hasta hoy nada!!! Me lo hice varios dias antes y nada. Incluso ayer m hice uno y la rayita solo la veia yo nadie mas... pero hoy con el clearblu no ha habido dudas!!! Muchas gracias y nos vas contando porfi!!!

A
an0N_784313299z
16/9/14 a las 17:35

Se me ha quitado!
Hoy se me quito el sangrado y me me duro 2 dias. Fue muy poquito lo que me salio ya que yo soy muy abundante en.mis periodos y me duran una.semana. ojala y deseo con.tido mi corazon que sea el sangrado de ovulacion
A alguien le ha pasado esto?

G
gissel_8049441
16/9/14 a las 18:05

Problemas con los mensajes privados
hola, sabeis como va esto de los mensajes privados? es que me han mandado alguno pero me sale como que no tengo ninguno, no conozco mucho la pagina y no se si esque tengo algo mal puesto.

L
lijin_8783070
16/9/14 a las 18:06
En respuesta a ying_6506805

No te preocupes!!
A mi hasta hoy nada!!! Me lo hice varios dias antes y nada. Incluso ayer m hice uno y la rayita solo la veia yo nadie mas... pero hoy con el clearblu no ha habido dudas!!! Muchas gracias y nos vas contando porfi!!!

Necesito ayuda
necesito que me ayuden estoy muy liada y muy asustada mantuve relaciones con mi novio con proteccion y el siempre se corre fuera usando el perservativo el me ha dicho que esta seguro que no se ha corrido dentro pero cuando lo hicimos a la semana y media me aumentaron los pecho y a la otra semana de empezaron a doler antes de que me faltase la regla ne vino un flujo espeso marron muy pero que muy claro y llevo dos dias con retrason y me duelen muchos los ovarios estoy muy asustada. Una vez me paso algo parecido pero era por la mala alimentacion ahora e vuelto a comer bien y nose porque no viene

Y
yoandy_9046726
16/9/14 a las 18:26

Si!
pero no lo puedo abrir porq no le pusiste un tema, ahora yo te mande uno diciendote esto mismo.

Dudas muchass dudasss!!!
Hola, os cuento algo por si me podeis ayudar, aver mi última nentruación fué a mediados de julio y fué un poco rara pues era como color marroncito como cuando se está terminando

Y
yoandy_9046726
16/9/14 a las 18:36

Si!

Dudas muchass dudasss!!!
Hola, aver os cuento por si me podeis ayudar, resulta que mi última menstruación fué a mediados de Julio, manché durante 4 dias un marrincito muy claro cuando normalmente suelo echar bastante, en fin, en agosto me devia de aver llegado y no a sido así solo sentí la molestia pero no a bajado, hoy mismo llevo 19 dias se retraso desde que se supone que me debía de aver bajado y 65 dias desde que me bajó la ultima vez en Julio. Pues vereis, yo practico con mi pareja la marcha atras y el nunca a terminado dentro de mi. Me hice el test esta mañama en la primera orina y salió negativo, no sé que pensar puesto que siento coliquitos en mi vientre no tan fuertes como cuando me baja pero si que siento un dolorcito y me siento esa zona un poco inflamada. Nunca se me a retasado tanto, lo más a sido 8 dias. No tengo ningun sintoma extraño, solo eso que os e contado. Por favor me gustaría saber que opinais!!! Un saludo a todass =)

N
nahia_5519366
16/9/14 a las 20:27

Claro q no!!
mia, q te hace pensar q podes estar embarazada? la duda deberia surgirte a partir de un retraso, no de un sangrado eterno! salvo q sea un extraño caso de embarazo, pero lo dudo. Tampoco me explicas si tuviste relaciones en tus dias fertiles, y sobretodo sin cuidarte. Solo al 4 dia, y no es fertil...Me da la sensacion q se trata mas de un desajuste hormonal, tendrias q ver un ginecologo y q te haga estudios para ver cual es el problema, ya son muchos dias de sangrado. suerte!

Hola
hola no me cuido y busco embarazarme tuve en mis dias fertiles y antes d la regla. el sangrado me paro el sabado y el lunes volvio una machita rosa al ir al baño nada mas.

A
arrate_9439491
16/9/14 a las 23:16

Sintomas
Hola kida79
Te cuento mis sintomas cuando me quedé hace un año.
Antes de la regla,como si hubiese cogido la gripe y muy caliente de temperatura.
En el momento que me tenia que bajar,mucho dolor de ovarios y el pecho co.o si tuviese piedras dentro.
Despues se pasaron los dolores y me volví a encontrar enferma.el pecho seguia durisimo. Ningun sintoma mas a parte de una semana de retraso.

E
elisea_7095881
17/9/14 a las :16

Tengo una gran duda!!
El 18/08 tuve relaciones (era mi ultimo dia de menstruacion) y no me cuide, el 19/08 tome la pastilla del dia despues... Estamos a 15/09 y todavia no me viene, en el transcurso de estos casi dos meses que nome baja yo me hice tres EVATEST que me dieron negativo y uno de SANGRE que tambien me dio negativo... PERO NO ME VIENE -.- y ya casi van a ser dos meses que no me viene
Puede ser que tanto la pastilla del dia despues y el test de sangre fallen? o sera por otra cosa?
Aumente de peso muy feo tambien me dijeron que puede ser eso, pero quiero asegurarme un poco mas, aca en Argentina pedir para una ecografia por hospital tiene una tardanza de 1 mes y medio y por privado salen como $350 donde vivo. Por eso quiero "asegurarme" por asi decirlo!
Muchas gracias, espero sus respuesta con toda la mejor onda del mundo GRACIAS

Y
yoandy_9046726
17/9/14 a las 1:02
En respuesta a elisea_7095881

Tengo una gran duda!!
El 18/08 tuve relaciones (era mi ultimo dia de menstruacion) y no me cuide, el 19/08 tome la pastilla del dia despues... Estamos a 15/09 y todavia no me viene, en el transcurso de estos casi dos meses que nome baja yo me hice tres EVATEST que me dieron negativo y uno de SANGRE que tambien me dio negativo... PERO NO ME VIENE -.- y ya casi van a ser dos meses que no me viene
Puede ser que tanto la pastilla del dia despues y el test de sangre fallen? o sera por otra cosa?
Aumente de peso muy feo tambien me dijeron que puede ser eso, pero quiero asegurarme un poco mas, aca en Argentina pedir para una ecografia por hospital tiene una tardanza de 1 mes y medio y por privado salen como $350 donde vivo. Por eso quiero "asegurarme" por asi decirlo!

Hola jromina1
Hola Jromina1. No se si te entiendo bien porque si dices que el dia 18/08 fué tu último dia de menstruación, no puedes llevar casi 2 meses de retraso no? A lo mejor es que estoy confundida pero creo que llevas algunos dias solamente. Cuatos dias suele pasar normalmente desde que empieza tu menstruación asta el primer dia de la siguiente? Normalmente suele ser de 28 a 33 dias mas o menos ( o eso creo) por lo que si sueles ser regular mas o menos puede que si tengas retraso pero solo de unos dias. De todas formas espero que todo esté bien, nos vas contando!! Besoss

R
rowena_5466556
17/9/14 a las 3:08

Estare embarazada???
Mi última menstruación llego el 18 de agosto y no me planifique para este mes, y el día 31 de agosto (a los 14 dias) tuve relaciones 3 veces con mi esposo, pero como sabíamos que no estábamos protegidos pues el no eyaculo dentro de mi vagina, sino fuera las tres veces (las tres veces no fueron tan consecutivas habían diferencias de horas).
Pues resulta que mi menstruación llega cada 25 días, y ya hoy es el día 29 y no ha bajado. En estos días he sentido nauceas, gases estomacales, mareos y me he sentido un poco cansada. Suelo evacuar una vez por día, pero he notado que mis heces son más blandas, eso me suele pasar cuando tengo la menstruación. También he sentido esa sensación abdominal que nos avisa que esta a punto de llegar y nada. Hoy note que al secarme luego de hacer pipí había una manchita muy leve color rosa en el papel.
Creen que deba preocuparme. (aunque ya lo estoy).
Pero pudo ser que unos pocos espermatozoide hayan podido entrar en mi vagina y este embarazada?
Gracias de antemano :*

O
ohara_8247637
17/9/14 a las 4:03

Please conteste
Cumplí dos mes de mudarme como mi esposo , hemos tenido relaciones sin protecciones , el mes pasado me llego mi periodo solo dos días , muy raro en mi . Hoy tengo 10 dia de retraso . Ando con mucho apetito y estoy muy perezosa , siempre durmiendo .....puede ser resultado de recién cambio de vivir con alguien o embarazo ?Por cierto mi regla no es 28 dias es cada 30dias pero como quiera tengo 10 dia de atraso . Nota : me duelen los senos muy duros , mi pezones esta un poco ocuros en los lados , voy mas frecuente a baño y no duermo como dormia antes yo , a boca a bajo porque me molesta la barriga y tampoco de lado puedo reconciliar el sueño . Solo de el lado izquierdo . Anticipadamente gracias .

S
sen_7902742
17/9/14 a las 8:42

Dos pruebas de sangre negativas y sigue sin bajarme.
Hola chicas espero puedan ayudarme, tuve relaciones sexuales el 29 de Junio no me protegí, no use condón pero al día siguiente tome la pastilla de emergencia yo me quede tranquila por que el 10 de Julio tuve mi periodo normal, llego puntual y con los síntomas de cada mes, pero ya en Agosto no me bajo y no sentí ningún síntoma de que me llegaría la regla, me hice la primer prueba de sangre el 18 de Agosto y salió Negativo, después de esta comencé con dolorcito, me daban cólicos ligeritos como punzadas y ya pasaron los días y todo seguía igual, me realice la segunda prueba de sangre el 2 de Septiembre en otro laboratorio y también dio Negativo, han transcurrido 15 días y sigo sin menstruar pero los cólicos están presentes no siempre pero si me dan, hace un par de días comencé con dolor de cadera, al saber que no estoy embarazada una tia me hizo un te de ruda con chocolate super caliente y cargado y pues ni asi me baja , la verdad tengo nervios creen que las pruebas sanguíneas fallen? Antes de comenzar a tener relaciones solía ser muy irregular, cuando comencé a tomar anticonceptivos todo mejoro me volví súper puntual en mis periodos, ha decir verdad me preocupa bastante el sentir cólicos y que mi regla no llegue, ya que en Diciembre del ano pasado sucedió lo mismo y estaba embarazada, nunca tuve síntomas yo tenia la idea de que los cólicos era por que mi menstruación se estaba anunciando pero fue lo contrario, es por eso mi duda sobre los dos negativos que ya tengo. Espero puedan ayudarme, gracias.

Y
yurui_6419226
17/9/14 a las 11:20
En respuesta a elisea_7095881

Tengo una gran duda!!

Mas sencillo
anda a un medico de guardia... y si le exageras los dias de atraso y le comentas que te hiciste test negativos, te pide por tu mutual el analisis de sangre...

y eso esta en un dia o menos

si no tenes mutual, aca en cba en los lugares economicos estan entre 80 y 120 pesos

A
an0N_784313299z
17/9/14 a las 13:44

Mas sintomas y tu no me.contestas
Bueno amanesco con dolor de cabeza, me siento mas inflamada del estomago y con un poco de extreñimiento ademas que ya se me quito el sangrado que me duro dos dias.

A
an0N_803255399z
18/9/14 a las 6:17

Hola chicas
Chicas necesito su ayuda yo copie hace dos dias lo que sucede esque ya llevo 4 dias con retraso y pues yo son muy regular y me viene cada 25 dias pues me tenia que aver venido el domingo yo tuve relaciones con mi pareja los dias 28,30,1,3,5 y pues en esas fechas yo ovulo el caso esque yo ya llevo 6 meses intentandolo y no me equerido hacer la prueva porque tengo algo de miedo y porque mis sintomas son muy leves lo unico que siento todo los dias son dolor en mis senos mucha hambre mucho sueño entro muchas veces al baño y dolores suavesitos en los ovarios sino que no me quiero ilucionar porque esque mis sintomas son leves los mareos nauseas dan muy poco y ademas yo no tuve el sangrado de implantacion el sintoma mas grande la falta de mi periodo yo quiero saber chicas si puede aver posibilidades de que si lo este

H
hegoa_10040548
18/9/14 a las 13:44

Duda embarazo
Os traigo una dudilla. Tomo la pildora desde hace 4 meses y en este mes, en la pastilla 5, mantuve relaciones sexuales con mi pareja haciendo la marcha atrás. Hoy, en la 7, mi flujo ha empezado a ser marrón.
Sé que es muy pronto para ponerse a imaginar cosas, pero tengo una intranquilidad por dentro que no me tengo y es peor, porque de los nervios a lo mejor luego no me baja y todo.
Siempre me tomo la pastilla a la misma hora, todos los días (incluso las de placebo) y en la pastilla 3 tuve el estómago un poco revuelto, pero pasaron más de 12 horas hasta que tuve la tripa suelta. Técnicamente, al pasar esas horas, no debería haber quedado desprotegida, no?

I
ilenia_6090325
18/9/14 a las 23:32
En respuesta a ohara_8247637

Please conteste
Cumplí dos mes de mudarme como mi esposo , hemos tenido relaciones sin protecciones , el mes pasado me llego mi periodo solo dos días , muy raro en mi . Hoy tengo 10 dia de retraso . Ando con mucho apetito y estoy muy perezosa , siempre durmiendo .....puede ser resultado de recién cambio de vivir con alguien o embarazo ?Por cierto mi regla no es 28 dias es cada 30dias pero como quiera tengo 10 dia de atraso . Nota : me duelen los senos muy duros , mi pezones esta un poco ocuros en los lados , voy mas frecuente a baño y no duermo como dormia antes yo , a boca a bajo porque me molesta la barriga y tampoco de lado puedo reconciliar el sueño . Solo de el lado izquierdo . Anticipadamente gracias .

Embarazo
Yo creo que estas embarazda

S
suri_595417
19/9/14 a las 3:21
En respuesta a sen_7902742

Hola chicas espero puedan ayudarme, tuve relaciones sexuales el 29 de Junio no me protegí, no use condón pero al día siguiente tome la pastilla de emergencia yo me quede tranquila por que el 10 de Julio tuve mi periodo normal, llego puntual y con los síntomas de cada mes, pero ya en Agosto no me bajo y no sentí ningún síntoma de que me llegaría la regla, me hice la primer prueba de sangre el 18 de Agosto y salió Negativo, después de esta comencé con dolorcito, me daban cólicos ligeritos como punzadas y ya pasaron los días y todo seguía igual, me realice la segunda prueba de sangre el 2 de Septiembre en otro laboratorio y también dio Negativo, han transcurrido 15 días y sigo sin menstruar pero los cólicos están presentes no siempre pero si me dan, hace un par de días comencé con dolor de cadera, al saber que no estoy embarazada una tia me hizo un te de ruda con chocolate super caliente y cargado y pues ni asi me baja , la verdad tengo nervios creen que las pruebas sanguíneas fallen? Antes de comenzar a tener relaciones solía ser muy irregular, cuando comencé a tomar anticonceptivos todo mejoro me volví súper puntual en mis periodos, ha decir verdad me preocupa bastante el sentir cólicos y que mi regla no llegue, ya que en Diciembre del ano pasado sucedió lo mismo y estaba embarazada, nunca tuve síntomas yo tenia la idea de que los cólicos era por que mi menstruación se estaba anunciando pero fue lo contrario, es por eso mi duda sobre los dos negativos que ya tengo. Espero puedan ayudarme, gracias.

Hola!
qe paso contigo, ya que yo estoy en una situacion similar el mes pasado tuve relacones y el mismo dia tome la pastilla, a los 3 dias menstrue, pero este mes no me ha venido, me hice el test en sangre a los 13 dias despues de la relacion pero nadaa asi que no se si fue segura la pastilla y causa irregularidades o un posible embarazo

S
suri_595417
19/9/14 a las 3:32
En respuesta a sen_7902742

Yo de nuevo
El AÑo pasado que estuviste embarazada, estabas embarazada luego de la pastilla de emergencia? O fue sin tomarla?

A
an0N_803255399z
19/9/14 a las 6:07

Hola!
qe paso contigo, ya que yo estoy en una situacion similar el mes pasado tuve relacones y el mismo dia tome la pastilla, a los 3 dias menstrue, pero este mes no me ha venido, me hice el test en sangre a los 13 dias despues de la relacion pero nadaa asi que no se si fue segura la pastilla y causa irregularidades o un posible embarazo

Hola
Mira cuando uno toma la pastilla del dia despues eso hace que las hormonas se descontrolen y causa que tu regla se atrase o venga muy seguido esperen tranquilas aver si su prosimo periodo viene y pues si llegando al caso que ya lleven dos meses sin venirle ai si tienen que ir al medico porque si no es un embarazo puede ser un problema hormonal pero tranquilas miren que ya les vino normal despues de tomar la pastilla del dia despues eso lo mas posible esque sea un problema hormonal

A
aita_9076992
19/9/14 a las 6:34

Gemelos? embarazó ? sangrado de implantación ?
E tenido mareos, náuseas, dolor de cabeza, hambre incontrolable, granitos en mi cara ganas de hacer pipí , tristeza ,sangrado (duro 4 días ) 9 días después de haber tenido relaciones ,.... Aparte de que tengo posibilidad de tener mellizos o al menos eso creo ya que mi papa es gemelo y mi novio también ....

S
suri_595417
19/9/14 a las 7:11
En respuesta a an0N_803255399z

Hola
Mira cuando uno toma la pastilla del dia despues eso hace que las hormonas se descontrolen y causa que tu regla se atrase o venga muy seguido esperen tranquilas aver si su prosimo periodo viene y pues si llegando al caso que ya lleven dos meses sin venirle ai si tienen que ir al medico porque si no es un embarazo puede ser un problema hormonal pero tranquilas miren que ya les vino normal despues de tomar la pastilla del dia despues eso lo mas posible esque sea un problema hormonal

Ok pero..
o, pero crees q lo de sangrar rojo muy poco antes del dia q me tendria q venir mi periodo normal seria parte de los efectos de la pastilla? xq he escuchado del sangrado de implantacion,pero el sangrado del que te comento fue dias despues de la toma y la regla de la pastilla

E
edu_5405644
19/9/14 a las 8:21

Confundida? ayuda?
Hola espero me puedan ayudar! Mi duda es la siguiente..! Bueno lo que pasa esq' estoy confundida no se si sea embarazo o' son los nervios! Bueno yo soy muy irregular en mis reglas! Y el caso esq' eh' tenido relaciones sexuales con mi pareja, nos hemos cuidado siempre bueno el, y el problema esq' hace 14 dias no nos controlamos y lo hicimos sin proteción obvio el no eyaculo dentro de mi, pero por precaución decidi tomarme la pastilla del dia siguiente, y el caso esq' mi regla me vino una semana despues de la relación osea a los 20 dias después del ultimo que fue el 19-08-14 y en este fue el 13-09-14 dicho caso que siempre me viene 3 dias despues del ultimo que debio ser por el 22-09-14 pero se me adelanto y este fue a si, primero fueron colicos fuertes y luego fue un sangrado color marrón y ya despues me vino la regla normal y me duro lo normal que son 3 dias y termine el 16 pero desde ese momento asta ahora 19 tengo un flugo color entre marron y como negro con dolores como si me fuese ah' bajar otra vez..! Y quisiera ver si me pueden ayudar puede ser embarazo o no?? O' si para estar segura tengo que hacerme una prueba casera o de sangre? Cual es mas efectiva y cuanto tiempo tengo qie esperar?? Ah' y es la primera vez que me baja este flujo marron..! Por otra parte no estamos buscando Bebé todavia pero si es embarazo? Bienvenido sea..! Espero me puedan ayudar..! De antemano Graciasss..!

S
suri_595417
19/9/14 a las 8:41
En respuesta a edu_5405644

Confundida? ayuda?
Hola espero me puedan ayudar! Mi duda es la siguiente..! Bueno lo que pasa esq' estoy confundida no se si sea embarazo o' son los nervios! Bueno yo soy muy irregular en mis reglas! Y el caso esq' eh' tenido relaciones sexuales con mi pareja, nos hemos cuidado siempre bueno el, y el problema esq' hace 14 dias no nos controlamos y lo hicimos sin proteción obvio el no eyaculo dentro de mi, pero por precaución decidi tomarme la pastilla del dia siguiente, y el caso esq' mi regla me vino una semana despues de la relación osea a los 20 dias después del ultimo que fue el 19-08-14 y en este fue el 13-09-14 dicho caso que siempre me viene 3 dias despues del ultimo que debio ser por el 22-09-14 pero se me adelanto y este fue a si, primero fueron colicos fuertes y luego fue un sangrado color marrón y ya despues me vino la regla normal y me duro lo normal que son 3 dias y termine el 16 pero desde ese momento asta ahora 19 tengo un flugo color entre marron y como negro con dolores como si me fuese ah' bajar otra vez..! Y quisiera ver si me pueden ayudar puede ser embarazo o no?? O' si para estar segura tengo que hacerme una prueba casera o de sangre? Cual es mas efectiva y cuanto tiempo tengo qie esperar?? Ah' y es la primera vez que me baja este flujo marron..! Por otra parte no estamos buscando Bebé todavia pero si es embarazo? Bienvenido sea..! Espero me puedan ayudar..! De antemano Graciasss..!

Hola
Pues estamos en las mismas! Yo tome la pastilla de emergencia y sangre a los 3 dias de la pastilla, unas gotas rojas dos dias antes q me viniera y hasta hoy nada de regla, a los 14 dias de la relacion salio negativo, no se si la pastilla te descontrola todo pero creo q eso es, ojala!

D
deneb_5452234
19/9/14 a las 9:57
En respuesta a deneb_5452234

Puede estar?
Hemos echo dos tests y an dado negarivo , pero tiene algundos sintomas : dolor de senos y pezones, ovarios , dolor de cabeza y dolor arriba del xixi , tiene mucho miedo de quedar embarazada y encimaes muy irregular de la regla , creeis que puede estar embarazada?

.
Nadie?

L
lijin_8783070
19/9/14 a las 10:38
En respuesta a edu_5405644

Confundida? ayuda?

Hola guapa
esa mancha marron que tu dices es por la pastilla son los efectos secundarios y lose porque a mi me salio y yo pensaba que estaba embarazada pero no fue así asique tranquilizate porque no lo estas pero la proxima vez cuidate y no lo agas sin proteccion espero averte ayudado besos

L
lijin_8783070
19/9/14 a las 10:45

Hola
Pues estamos en las mismas! Yo tome la pastilla de emergencia y sangre a los 3 dias de la pastilla, unas gotas rojas dos dias antes q me viniera y hasta hoy nada de regla, a los 14 dias de la relacion salio negativo, no se si la pastilla te descontrola todo pero creo q eso es, ojala!

Hola
mira la pastilla del dia despues tiene eso es una bomba de hormonas por eso no hay que abusar de ella la mancha roja que tuviste es de la pastilla son los efectos secundarios lo que quiere decir que a funcionado y puedes estar tranquila guapa

E
eirini_7292308
19/9/14 a las 10:46

Me puedes ayudar porfaaaa
Hola buenas aver si pueden ayudarme:
Mi caso esq el 10sep tube relaciones con mi chico con preservativo pero al salir se me kedo dentro y un pelin fuera nose si caeria algo porq lo quitamos lo antes posible; El dia 15 tenia q averme bajado oi tengo 4 días de retraso y oi mismo al limpiarme e manchado un pelin rosita casi ni se notaba,
Tambien llevo unos dias con dolor como si m fuera a bajar en cualquier momento y con pinchazos alrededor del ombligo.
Yo soi muy justa cada 28 dias me viene,hace 3 meses deje la píldora pero en los 2 meses anteriores me a venido con normalidad
Podriais ayudarme y decirme siba alguien le a ocurrido lo mismo?
Puedo estar embarazada y tener retraso y despues el sangrado de implantacion?

R
rode_5878611
19/9/14 a las 10:48

Me ayudas?
Hola tengo una duda mi período me deveria de haber llegado el dia 15 de septiempre pero se me adelanto al dia 12 de septiembre ese dia manche como si tubiera una regla normal pero al dia siguente no manche nada y al otro manche marron y ya no me volvió a sangrar y ultimamente me duele mucho la barriga y otros los riñones que piensas de esto? Quizas este embarazada o solo es un descontrol? Gracias

L
lijin_8783070
19/9/14 a las 10:54
En respuesta a eirini_7292308

Me puedes ayudar porfaaaa
Hola buenas aver si pueden ayudarme:
Mi caso esq el 10sep tube relaciones con mi chico con preservativo pero al salir se me kedo dentro y un pelin fuera nose si caeria algo porq lo quitamos lo antes posible; El dia 15 tenia q averme bajado oi tengo 4 días de retraso y oi mismo al limpiarme e manchado un pelin rosita casi ni se notaba,
Tambien llevo unos dias con dolor como si m fuera a bajar en cualquier momento y con pinchazos alrededor del ombligo.
Yo soi muy justa cada 28 dias me viene,hace 3 meses deje la píldora pero en los 2 meses anteriores me a venido con normalidad
Podriais ayudarme y decirme siba alguien le a ocurrido lo mismo?
Puedo estar embarazada y tener retraso y despues el sangrado de implantacion?

hola
Puedes que estes embarazada pero lo mejor es que te agas un test para sacarte de dudas porque si tienes un retraso y unas manchas....o puede que sea el comienzo de tu menstruacion . una pregunta cuando te lo sacaste el condon notaste como si un liquido estuviese saliendo de tus partes intimas porque si es asi entoces estas embarazada. espero averte ayudado

L
lijin_8783070
19/9/14 a las 11:03
En respuesta a rode_5878611

Me ayudas?
Hola tengo una duda mi período me deveria de haber llegado el dia 15 de septiempre pero se me adelanto al dia 12 de septiembre ese dia manche como si tubiera una regla normal pero al dia siguente no manche nada y al otro manche marron y ya no me volvió a sangrar y ultimamente me duele mucho la barriga y otros los riñones que piensas de esto? Quizas este embarazada o solo es un descontrol? Gracias

si hiciste relaciones sexuales sin proteccion entoces si estas embaraza pero si te cuidaste lo mas seguro que sea un descontrol como tu dices puede ser por la mala alimentacion por el estres por el ejercicio por varios motivos

E
eirini_7292308
19/9/14 a las 17:39
En respuesta a lijin_8783070

hola
Puedes que estes embarazada pero lo mejor es que te agas un test para sacarte de dudas porque si tienes un retraso y unas manchas....o puede que sea el comienzo de tu menstruacion . una pregunta cuando te lo sacaste el condon notaste como si un liquido estuviese saliendo de tus partes intimas porque si es asi entoces estas embarazada. espero averte ayudado

Gracias por tu ayuda
Dulcevida9:
Si note algo pero nose si era suyo o mio ya que cuando salio yo tambien avia terminado y sabes q nosotras tambien sacamos algo;
E manchado esta mañana al limpiarme 2 veces muy levemente y ya no mas de momento, si meto un poquito el papel si mancho un pelin de rosa suuper clariito,Nose estoi muy rayada y veo pronto acerme la prueba,ya q nos emos dado algun q otro sustillo en marzo al irme mal las pastillaa,nose q acer...
MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTEXTARME GUAPAA.

G
gissel_8049441
19/9/14 a las 21:48

Con nuevos sintomas
hola chicas!
como ya conte antes la regla me tiene que bajar el dia 25, me noto bastante dolor de barriga continuo ademas que la tengo muy hinchada, todos los pantalones me apretan un monton, mis eces se han vuelto blandas, me suele doler mucho la cabeza, estoy super vaga y cansada y ayer y antes de ayer heche un flujo blanco y espeso. son sintomas de embarazo o comedura de cabeza de tanto pensar en el tema, alguna ayuda?

I
inka_8098447
22/9/14 a las 5:43
En respuesta a gissel_8049441

Con nuevos sintomas
hola chicas!
como ya conte antes la regla me tiene que bajar el dia 25, me noto bastante dolor de barriga continuo ademas que la tengo muy hinchada, todos los pantalones me apretan un monton, mis eces se han vuelto blandas, me suele doler mucho la cabeza, estoy super vaga y cansada y ayer y antes de ayer heche un flujo blanco y espeso. son sintomas de embarazo o comedura de cabeza de tanto pensar en el tema, alguna ayuda?

Cualquiera de las dos
lunnaris, realmente esos sintomas pueden ser por una cosa o la otra... lo unico q te va a confirmar el embarazo es la falta de menstruacion y un test positivo... yo estoy en la misma situacion q vos... el dia 13 fue mi ovulacion... unos dias dps empece con sintomas de diarrea, pero al mismo tiempo tengo constipacion y hoy desde q me desperte no paso un segundo sin q no tuviera ganas de dormir, o por lo menos estar acostada, con pinchasitos en las piernas, energia muy muy baja. Paso muy poco tiempo como para estar con sintomas, pero si los tengo... y en junio perdi un embarazo y tuve los mismos sintomas. y la temperatura basal hace 5 dias seguidos por encima de 37, vos tomas tu temperatura? eso ayuda mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir