Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
A
amely_5992514
14/1/12 a las 22:13
En respuesta a yunhua_8582756

Chicas una pregunta
A las que habeis tomado alguna vez progesterona para que bajase la , cuanto tiempo tarda desde el ultimo dia en q tomas la pastilla?

Bueno
a mi tardaba uno 8/10 dias

Ver también

S
safaa_6435458
15/1/12 a las 9:52
En respuesta a eddy_8635458

Muy agradecida por esta bienvenida.
Hola chicas, ante todo gracias por los consejos y el apoyo, es una gran ayuda.
Os voy a contar mi historia, yo siempre he tenido reglas iregulares, pero hace un añito me empezo a faltar dos meses y me preocupe me fui a hacer pruebas y me digeron lo de los ovarios poliquisiticos, pero aun no tenia pensado lo del baby asique me lo tome con calma y deje que pasara un poco el tiempo a ver si se regulaba y al ver que la regla no me venia en 3 meses volvi al gine y me dio progevera pa provocarlo,y entonces en todo este tiempo sabiendo el problema que tengo decidi intentar lo del embarazo porque sabia que me iba a costar, asique de busqueda llevo los dos meses que llevo tomando ovusitol y en todo este tiempo no me ha funcionando pues sigo sin ovular, ya dos meses sin regla otra vez, nunca pense que quisiera tanto que me viniese la regla.
La gine me dijo que hasta que no llevase seis meses tomando ovusitol no volviera a consulta asique yo me voy a ir a otro gine a ver si me aconseja mejor que el tiempo es orooo, aunque con 28 años aun me queda tiempo pa intentarlo, o eso creo.Mi pareja no se ha echo ningun analisis ni na, pero ya le he dicho que pida cita y asi descartamos posibilidades.aunque sin mi ovulacion dificilmente va a poder cuajar la cosa. Asique ya estoy nerviosa por ir a otro gine y contarle todo esto a ver que me aconseja
No quiero ser repetitiva pero gracias por los consejitos.
Un abrazo y ya me ire poniendo al dia con todas!


bienvenida deseo!!!

yo tambien tengo tu edad.. y tambien ovarios poliquisticos.. pues mira a mi tambien me mandaron 6 meses de ovusitol si te buscas otro gine es lo que te va a mandar ellos llevan ese protocolo , el ovusitol funciona muy bien a muchas mujeres.. despues del ovusitol ya tendrias que empezar con la estimulacion ovarica pero ojala que tu no llegues..

mucha suerte!!!

E
eddy_8635458
15/1/12 a las 14:51
En respuesta a yunhua_8582756

Chicas una pregunta
A las que habeis tomado alguna vez progesterona para que bajase la , cuanto tiempo tarda desde el ultimo dia en q tomas la pastilla?

Hola
yo pensaba que era tomarlo y al dia siguiente ya bajar la regla, pero no fue asi y me asuste un poco, me tardo en bajar unos 7 dias pero me dijo la gine que era normal.

D
dalal_8686786
15/1/12 a las 15:42
En respuesta a yunhua_8582756

Chicas una pregunta
A las que habeis tomado alguna vez progesterona para que bajase la , cuanto tiempo tarda desde el ultimo dia en q tomas la pastilla?

Hola
a mi me lo pautaban en cada inseminación y a los 15 días me bajaba la warry puntual, lo que viene en el blister 15 ovulos = 15 días.
Saludos.

Y
yunhua_8582756
15/1/12 a las 16:09

Ok
Muchas gracias!! Entpnces vendra para la s k viene myaiii

A
areta_8066335
15/1/12 a las 19:45
En respuesta a yunhua_8582756

Chicas una pregunta
A las que habeis tomado alguna vez progesterona para que bajase la , cuanto tiempo tarda desde el ultimo dia en q tomas la pastilla?

Hola danniella!
Yo tomaba Progeffic 1 comprimido por las noches , y me bajaba a los 3 -5 dias despues de tomarla. Aunque cada persona es un mundo...

Besitos!

A
areta_8066335
15/1/12 a las 19:49
En respuesta a eddy_8635458

Muy agradecida por esta bienvenida.
Hola chicas, ante todo gracias por los consejos y el apoyo, es una gran ayuda.
Os voy a contar mi historia, yo siempre he tenido reglas iregulares, pero hace un añito me empezo a faltar dos meses y me preocupe me fui a hacer pruebas y me digeron lo de los ovarios poliquisiticos, pero aun no tenia pensado lo del baby asique me lo tome con calma y deje que pasara un poco el tiempo a ver si se regulaba y al ver que la regla no me venia en 3 meses volvi al gine y me dio progevera pa provocarlo,y entonces en todo este tiempo sabiendo el problema que tengo decidi intentar lo del embarazo porque sabia que me iba a costar, asique de busqueda llevo los dos meses que llevo tomando ovusitol y en todo este tiempo no me ha funcionando pues sigo sin ovular, ya dos meses sin regla otra vez, nunca pense que quisiera tanto que me viniese la regla.
La gine me dijo que hasta que no llevase seis meses tomando ovusitol no volviera a consulta asique yo me voy a ir a otro gine a ver si me aconseja mejor que el tiempo es orooo, aunque con 28 años aun me queda tiempo pa intentarlo, o eso creo.Mi pareja no se ha echo ningun analisis ni na, pero ya le he dicho que pida cita y asi descartamos posibilidades.aunque sin mi ovulacion dificilmente va a poder cuajar la cosa. Asique ya estoy nerviosa por ir a otro gine y contarle todo esto a ver que me aconseja
No quiero ser repetitiva pero gracias por los consejitos.
Un abrazo y ya me ire poniendo al dia con todas!

Deseo
Hola guapa!!!
Bienvenida! El gine que te dijo eso era de la SS no?? La mi igual, aunque ni se molesto en darme el ovusitol, ella dijo que esperabamos 6 meses a ver si la regla bajaba sola y que hasta que no llevara 1 año buscando que no me podia medicar... (que ya llevo año y medio buscando, desde verano de el 2010)... en fin...
¡A ver que te dice el gine nuevo! Y suerte en la busqueda!!

A
alex_9166267
15/1/12 a las 19:54
En respuesta a mayca_10040546

Hola chicas como vais.. yo
haber que pasas tengo dudas de todo tipo,.
es cierto que los tres dias antes de la ovulacion son los dias fertiles verdad no?? pero cuando hay mas posibilidades de quedarte en la ovulacion , ocuando¿?? que lio de verdad
y mis tempes son super rarar os las pongo y me decis algo¿?
35.6
36.4
36.7
36.4
36.1
36.2
36.2 - vagina 36.5
36.3 hoy -vagina 36.6
estoy en mi dia 13 del ciclo y el 11 fui al gine y me dijo que estaba ovulando ,,, y que hiciera los deberes el 11 el 12 y 13 sobre todo. y que me tomara el proffedik el 17 asi que no se que pensar,. no se si esque no me tomo bien la temperatura ok,
ayer me empece a tomar vaginal de nuevo que es donde creo que me sale mas fiable ya que en el ciclo anterior me salio bien que justo la tenia alta y el dia de la regla bajo y ahi es donde me di cuenta que bajaba.
yo por si acaso estoy haciendo los deberes los dias qe me dijo el gine asi que solo me queda esperar

Sop y ovusitol
Hola, soy nueva! aunque llevo leyendos desde hace 6 meses... el tiempo que llevo tomando 2 sobres de Ovusitol diarios, mis reglas ahora son de ciclos de 30 días, se me han ido regulando, es todo un avance... pero nunca he conseguido que los test de ovulacion me den positivo.... la verdad es que con vosotras me siento más entendida... tengo 25 años voy a hacer los 26 dentro de poquito... y la verdad es que ya empiezo a estar impaciente por ser mama... besos y animo a todas.

A
areta_8066335
15/1/12 a las 20:00
En respuesta a alex_9166267

Sop y ovusitol
Hola, soy nueva! aunque llevo leyendos desde hace 6 meses... el tiempo que llevo tomando 2 sobres de Ovusitol diarios, mis reglas ahora son de ciclos de 30 días, se me han ido regulando, es todo un avance... pero nunca he conseguido que los test de ovulacion me den positivo.... la verdad es que con vosotras me siento más entendida... tengo 25 años voy a hacer los 26 dentro de poquito... y la verdad es que ya empiezo a estar impaciente por ser mama... besos y animo a todas.

Hola leire!
Yo estoy igual que tu! Tengo 25 pronto 26 y deseando quedarme ya embarazada, tambien tengo ovarios poliquisticos!! Yo nunca me he hecho un test de Ovulación, no quiero obsesionarme con el tema... pero bueno!! Seguro que pronto lo conseguimos!
besitos!

E
eddy_8635458
16/1/12 a las 1:23
En respuesta a areta_8066335

Deseo
Hola guapa!!!
Bienvenida! El gine que te dijo eso era de la SS no?? La mi igual, aunque ni se molesto en darme el ovusitol, ella dijo que esperabamos 6 meses a ver si la regla bajaba sola y que hasta que no llevara 1 año buscando que no me podia medicar... (que ya llevo año y medio buscando, desde verano de el 2010)... en fin...
¡A ver que te dice el gine nuevo! Y suerte en la busqueda!!

Hola
pues mi gine no es de la ss es de la privada pero no me convencio desde el principio, no se, no me daba confianza ni seguridad, asique ahora como me cambie de compañia aseguradora probare con otro gine a ver que tal.Seguro que habra que esperar un poquito y dejar el ansia a un lado,lo que hare sera centrarme en hacer mas ejercicio, que cogi algun kilito y comer sano .gracias y suerte a ti tb indala.saludos.

L
lisbel_5699252
16/1/12 a las 8:28


Buenos días chicas!! me podria alguna responder a mi pregunta...a alguna le ha dado positivo el TO cuatro diás seguidos????
es que me parece muy raro, empezare a pensar q mis To estan defectuosos!!!

N
noufal_6089437
16/1/12 a las 10:52
En respuesta a yunhua_8582756

Chicas una pregunta
A las que habeis tomado alguna vez progesterona para que bajase la , cuanto tiempo tarda desde el ultimo dia en q tomas la pastilla?

Daniella...
A mi también me mando mi gine progesterona, y la regla me bajaba a los 10 dias, la tome por 3 meses pero la verdad no me sirvió de nada.... Un saludo

L
lisbel_5699252
16/1/12 a las 11:21


HOLA VELENCIANA, GRACIAS POR RESPONDERME, PERO HAS VISTO MI ULTIMO TO?? ES RARO VERDAD?? EL TEMA ES QUE NO ME TOMO MIS TEMPES, EMPECE CON ELLO PERO ME PARECIO ALGO SUPER COMPLICADO...SE SUPONE QUE SI OVULE EL SABADO CUANTO TENDRIA AHORA QUE TENER DE TEMPERATURA??
UN BESO Y GRACIAS!"!

N
nerina_8512918
16/1/12 a las 11:46

Hola valenciana!!
Que tal estas?? no se si leístes que al final me decidí por aumentar la dosis este ciclo... así que ayer fue mi primer día con dos pastis de Omifín...sobre lo que dices a mi me pasó exactamente igual...no recuerdas que te conté que en el primer ciclo yo tuve unas molestias impresionantes y en el segundo poquísimo? pues así fue...no se porqué será...puede ser eso de que el cuerpo va entrando en el cambio...yo este ciclo he notado de momento muy poquito pero aún es pronto, en los anteriores noté las molestias después de terminar el Omifín...que bueno, que ya vayas al gine! no te pongas nerviosa que seguro te dará buenas nuevas...yo quisiera ir también este ciclo pero creo que esperaré...me sigues contando...besoss

Y
yunhua_8582756
16/1/12 a las 11:59

Danniella y su flujo..............
Os acordais que hace tiempo tuve flujo clara de huevo durante 5dias( subi una foto) y que despues lo he tenido cremoso blanco y mucha cantidad? Pues desde ayer me sale en grumitos y blanco( no se si m entendeis ) el caso es q ese flujo es sintoma de infeccion o al menos eso dicen...... Pero ni me pica ni huele...... No entiendo nada. A alguna le pasa lo mismo?

M
mayca_10040546
16/1/12 a las 12:16

Chicas tengo una duda con progeffik.
me lo tengo que notar ya esta semana durante 7 días y quería preguntaros cuanto os tarda en bajar la regla con esto. si contais desde que lo tomais o cuando terminais??
luego yo cuento que he ovulado por que asi me lo dijo el ginecologo , he visto el flujo trasnparte y tenido pinchazo de vez en cuando el los ovarios asi que entiendo de que el ginecologo lleve razon, pero lo test salian oscuros pero no positivos yo no si los que he comprado son malos o que... por que digo yo que el gine no se lo habra inventado....

y valenciana cuando tienes el gine?¿? espero que te de buenas notcias
un besazo a todas

M
mayca_10040546
16/1/12 a las 13:35

Valenciana
pues haber que te dicen , con lo que sea me cuentas e¿?
haber si tenemos suerte las dos y cantamos el positivo jjej
y has tenido algun sintoma de ovulacion o algo?
pues yo empezare hoy por si ya he ovulado.. y me la tengo que tomar 7 días justo me bajaria para la semana que viene que en un ciclo de 28 seria mas o menos asi.

aunque lo de los test me tiene bastante mosca, pero claro si me dijo el gine eso supongo que sera que si no¿?

bss

M
mayca_10040546
16/1/12 a las 14:14

Valenciana
el gine me dijo que estaba ovulando y que hicera los deberes los dias que me dijo. y me enseño un ovulo que era el que estaba mas grande y habia al lado 4 ovulillos para ahi danzando.. entonces no se que `pensar... los test si me dan oscuros pero no llgan a ser positivos, molestias de ovulacion he tenido por que he tenido el flujo y me han dado pinchazos en los ovarios,. asi que no se que pensar...
y si estoy en el dia 17 de mi ciclo. haber que pasa pero yo tengo muchas dudas ....
luego la tempe al principio la tenia alta y lueg bjao y ahora la tengo mas o menos igual que llevo como 3 días pero no llega aser muy alta.. por que cuando tiene que ser alta alta... o cuando llega aser alta ,cuando se produce la ovulacion o cuando se produce la implatacion ... que lio

si seria mi primer bebe y tengo muchas ganas la verdad

N
noufal_6089437
16/1/12 a las 16:39
En respuesta a lisbel_5699252


Buenos días chicas!! me podria alguna responder a mi pregunta...a alguna le ha dado positivo el TO cuatro diás seguidos????
es que me parece muy raro, empezare a pensar q mis To estan defectuosos!!!

Solete1012
Hola quería contarte mi experiencia, yo estuve 5 meses usando los tes de ovulacion y la verdad decidí dejarlos porque me estaba volviendo lokaaaaa No tuve nada de suerte; siempre me daba el positivo y hacíamos los deberes y nada.. Cuando ya pensé en dejar de probar con ellos quise gastar todas las varillas que me quedaban y hay vino mi sorpresa cuando se suponía que no debería ovular porque ya lo habría hecho según los tes. Toma el tes me salí ++ luego el mes siguiente seguía con curiosidad y volví a intentarlo y otravez igual.. Incluso una semana antes de tener mi Y despues de eso ya no insistí mas, yo usaba los de clearblu, no se como se escribe.. Yo se lo comente a mi gine y el me dijo que era posible que ovulara mas beses al mes, entonces nose, te cuento mi experiencia y espero que te ayude

N
nerina_8512918
16/1/12 a las 16:49

Valenciana
siii a ver si alguna otra de las chicas nos cuenta su experiencia porque a mi me pasó igual que a ti!! en el segundo ciclo no tuve casi molestias y las tempes estaban locas y no muy altas...una locura! te entiendo porque yo también me sentía así, lo bueno es que ahora vas al gine y el te dirá algo...bueno, aunque entiendo que no tengas muchos ánimos hay que seguir trabajando en esto si queremos conseguirlo...yo a veces pienso que tardaré todavía unos meses mas para quedarme...y el tiempo corre...ojalá que no...y que sea pronto...vamos a ver que tal este ciclo, yo lo llevo con calma de momento y haciéndome la idea de que todo puede ser....besitos y anímate guapa!

M
mayca_10040546
16/1/12 a las 17:50

Valenciana mistempes son parecidas a las tuyas
pues lomismo ovulas ya mañana,... no?? yo justo el dia 10 tuve una bajada , el 7 tenia 36.6 y el 8 36.4 y ya el dia 10 me bajo a 36.00 y ya me ha ido subiendo pero no la tengo alta he llegado a 36.6 de momento por eso no se,,, y ha subido poco a poco, los dos primeros dias me subio a 36.2 y luego ya 36.5 y 36.6 ,,, esque no se si es que va subiendo poco a poco y luego llega un momento que se mantiene puede ser???

yo creo que estas ovualndo o estas apunto por que si te das cuenta mi bajada fue el 10 que me bajo a 36 y el 11 fui al gine que fue cuando me dijo que estaba ovulando...

N
nerina_8512918
16/1/12 a las 18:02

Aquí toy
esa bajada hoy esta sospechosa!! pero de momento no puedes confirmar nada hasta que tengas una subida por lo menos dos décimas mas que el promedio que llevas y se mantenga....
que casualidad!!! fui a mirar en mi tabla las tempes de mi ciclo loco pasado y 5 días después del Omifín también tuve una bajada así, luego me subió un poco y la subida mas alta la tuve cuatros días después el día 19 del ciclo...pero te digo en general las tempes fueron desastre! en cambio en el primer ciclo se veia clarisima la ovulación! solo que da esperar a que pasen los dias...mientras tu haz deberines por si acaso

S
samiha_9868478
16/1/12 a las 18:14
En respuesta a mayca_10040546

Chicas tengo una duda con progeffik.
me lo tengo que notar ya esta semana durante 7 días y quería preguntaros cuanto os tarda en bajar la regla con esto. si contais desde que lo tomais o cuando terminais??
luego yo cuento que he ovulado por que asi me lo dijo el ginecologo , he visto el flujo trasnparte y tenido pinchazo de vez en cuando el los ovarios asi que entiendo de que el ginecologo lleve razon, pero lo test salian oscuros pero no positivos yo no si los que he comprado son malos o que... por que digo yo que el gine no se lo habra inventado....

y valenciana cuando tienes el gine?¿? espero que te de buenas notcias
un besazo a todas

Progeffik y ovusitol
chicas soy conchi y yo tambien tengo dudas pok yevo 2 ños intentando kedarmr y no me kedo.y el mes de noviebre voy a una clinica privada y me disen ke tengo los ovarios poliquisticos y me mandaron tomas durante 10 dias progeffik,y ovusitol asta ke yo kiera ya de yevo sin regla desde el dia 4 de disiembre y normalmente suelo pasar mas de dos meses sin ke me baje.bueno kicas yevo tomado este tratamiento 5 dias con hoy y lo ke no se es si me podre kedar enbarazada o no?el dia 25 tengo cita con gine.keria saber si sabeis cuanto dura este tratamiento asta kedarme enbarazada.bss y responderme porfiiii

D
dalal_8686786
16/1/12 a las 18:39

Me volveis loca
Con tanta temperatura y los test... ya no sé qué hacer!!
Por favor, a ver si alguien tiene la suficiente paciencia de explicarme cómo se hace.. lo que más me interesa es saber cómo va eso de los test, cuándo debes hacer deberes extra para quedarte.
Lo de la temperatura ya me parece más complicado y yo no tengo tanta paciencia.
Cómo sabeis lo del pico más alto con los test?
Si salen las 2 rayitas, es positivo, entonces.. ese es el pico más alto?
entonces... ya has ovulado?
si el óvulo vive de 10 a 15 horas, entonces... lo has perdido??
Porfiiii, ayudaaa!!
Mil gracias.

M
mayca_10040546
16/1/12 a las 21:09

Me ha dado positivo.el test de ovulaciom
no.entiemdo.nada.pero.hoy hago.los deberes xr mañana.lo veo.chungo.xq.mi.pareja.se.va. por trabajo aunque no.lo haga.mañana tendre posibilidades?? y cuando obtienes el.positovo qiere decir qie has ovulado?? ... que raro es esto xq.el gine.me.dijo que estaba.ovulando.la.semana.pasa da.no.entiendo.nada .... expcarme.como.va.ahora esto. yo el sabado y domingo.hice deberes y.hoy.los.hare t

C
chloe_6307753
16/1/12 a las 22:02
En respuesta a dalal_8686786

Me volveis loca
Con tanta temperatura y los test... ya no sé qué hacer!!
Por favor, a ver si alguien tiene la suficiente paciencia de explicarme cómo se hace.. lo que más me interesa es saber cómo va eso de los test, cuándo debes hacer deberes extra para quedarte.
Lo de la temperatura ya me parece más complicado y yo no tengo tanta paciencia.
Cómo sabeis lo del pico más alto con los test?
Si salen las 2 rayitas, es positivo, entonces.. ese es el pico más alto?
entonces... ya has ovulado?
si el óvulo vive de 10 a 15 horas, entonces... lo has perdido??
Porfiiii, ayudaaa!!
Mil gracias.

Vamos a ver
los test te los tienes que hacer dependiendo de la duracion de tu ciclo, por ejemplo, si tu ciclo es de 28 dias se supone que debes de ovular sobre el 14, pues seria conveniente que te empezaras a hacer el test el dia 11, si por el contrario eres super irregular como yo, deberias de guiarte por el moco cervical, cuando veas el flujo con apariencia de clara de huevo es q estas ovulando o vas a ovular, y puedes realizarte un test para asegurarlo, si te da positivo, debes de empezar a mantener las relaciones desde ese momento, dicen que para mayor seguridad, lo bueno es tener las relaciones durante el ciclo un dia si y otro no, es que cada mujer es un mundo...

C
chloe_6307753
16/1/12 a las 22:05
En respuesta a mayca_10040546

Me ha dado positivo.el test de ovulaciom
no.entiemdo.nada.pero.hoy hago.los deberes xr mañana.lo veo.chungo.xq.mi.pareja.se.va. por trabajo aunque no.lo haga.mañana tendre posibilidades?? y cuando obtienes el.positovo qiere decir qie has ovulado?? ... que raro es esto xq.el gine.me.dijo que estaba.ovulando.la.semana.pasa da.no.entiendo.nada .... expcarme.como.va.ahora esto. yo el sabado y domingo.hice deberes y.hoy.los.hare t

Seremama
yo la verdad q no me fio mucho de los test de ovulacion porque aq mi no me han ido miuy bien, lo importante es hacer los deberes un dia si y otro no, ya que dicen que el esperma, se "recupera" y tiene mejor calidad. yo lo hago asi, pero si puedo, lo hago todos los dias jejeje

C
chloe_6307753
16/1/12 a las 22:07

Me dais vuestra opinion por favor??
mirad, mi grafica, a ver q opinais, muchas gracias chicas, necesito escucharos :???
: http://www.proyectobebe.es/zyklustagebuch/_198x19627.htm

M
mayca_10040546
17/1/12 a las 12:09

Donde andais ,me.podeis ayudar?ayer me dio
el test de ovulacion.positivo y mantuve relaciones los.dos.dias anteriores ayer y esta.mañana creis que teng posibilidad??luego tengo un.dolor justo debajo de la tripa que llevo desde ayer y si me toco.los pezones.me.duelen puede ser x.ofimin? y luego cuando.sube el.max de la temp ?? esty.nerviosa... espero vuestras respuestas gracias

M
mayca_10040546
17/1/12 a las 12:53

Valenciana
ya si lo de los pezoncillos imaginaba que seria x ofimin .. pues qe empezado a.leer y yo creo q me.lio.mas. jajaj por que si ayere.dio.positivo que no se si.el.domingo tb xq no se si.me hice... bueno contando.que fue.ayer.lo.ideal seria ayer y.hoy no? y tb los dos dias anteriores?? es asi? espero que si xq ya no puedo deberear xq mi.pareja se ha ido ..asi que esta mañan sobre las 6y media he.tenido mi ultima relcion y hoy el test sigue.siendo positivo xr mas leve que ayer... y a ti cuando.te subio la temp a 37 en el ciclo anterior?? y tu como vas? alguna novedad de tu.ovulacion?????

M
mayca_10040546
17/1/12 a las 19:33

Valenciana
pues esta maNana me ha dado.positivo y ahora me lo he vuelto hacer y ya.no salia tan positivo asique supongo que el dia clave fue ayer. la temp esta mañana no me la he tomado xq he debereado antes de levNtarme.. sintomas la verdad solo tengo el que al tocarmw los.pezones xr es. soportable y lo de la tripa me duele en ciertas ocasiones y es justo debajo asi que no se ...ahora solo toca esperar haber si habido suerte ...haber que pasa... y tu.no te preocupes que ya veras como.pronto llega tu.positivo tu.mientras sige haciendo dberes!! y hoy empiezo con.progeffik haber que tal se da..

M
mayca_10040546
18/1/12 a las 9:54
En respuesta a mayca_10040546

Valenciana
pues esta maNana me ha dado.positivo y ahora me lo he vuelto hacer y ya.no salia tan positivo asique supongo que el dia clave fue ayer. la temp esta mañana no me la he tomado xq he debereado antes de levNtarme.. sintomas la verdad solo tengo el que al tocarmw los.pezones xr es. soportable y lo de la tripa me duele en ciertas ocasiones y es justo debajo asi que no se ...ahora solo toca esperar haber si habido suerte ...haber que pasa... y tu.no te preocupes que ya veras como.pronto llega tu.positivo tu.mientras sige haciendo dberes!! y hoy empiezo con.progeffik haber que tal se da..

No te desanimes.mujer
si el.mes anterioe fue el 19 sera ese dia o si.no es que se te puede atrasar xr no te preocupes que llegara!!si quieres pon tus tempes haber si puedo decierte algo! yo anoche me la tome y me habia subido un momton a comparacion de x la mañana y hoy me la he tomado y me habia subido 3decmas solo...asique no se.... tampoco qud pensar.... la verdad que esto es una leche e? jajaja

C
chloe_6307753
18/1/12 a las 16:49

Valenciana,
te dejo de nuevo el enlace
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x19627.htm teneis que copiar el enlace en el navegador

A
amely_5992514
18/1/12 a las 21:06
En respuesta a chloe_6307753

Vamos a ver
los test te los tienes que hacer dependiendo de la duracion de tu ciclo, por ejemplo, si tu ciclo es de 28 dias se supone que debes de ovular sobre el 14, pues seria conveniente que te empezaras a hacer el test el dia 11, si por el contrario eres super irregular como yo, deberias de guiarte por el moco cervical, cuando veas el flujo con apariencia de clara de huevo es q estas ovulando o vas a ovular, y puedes realizarte un test para asegurarlo, si te da positivo, debes de empezar a mantener las relaciones desde ese momento, dicen que para mayor seguridad, lo bueno es tener las relaciones durante el ciclo un dia si y otro no, es que cada mujer es un mundo...

Dudas
yo tambien estoy pensado en realizar test me an dicho q internet se pueden comprar peor he visto por 20 euros 20 test eso es asi o me suena a cuento chino

A
amely_5992514
18/1/12 a las 21:09
En respuesta a mayca_10040546

Valenciana mistempes son parecidas a las tuyas
pues lomismo ovulas ya mañana,... no?? yo justo el dia 10 tuve una bajada , el 7 tenia 36.6 y el 8 36.4 y ya el dia 10 me bajo a 36.00 y ya me ha ido subiendo pero no la tengo alta he llegado a 36.6 de momento por eso no se,,, y ha subido poco a poco, los dos primeros dias me subio a 36.2 y luego ya 36.5 y 36.6 ,,, esque no se si es que va subiendo poco a poco y luego llega un momento que se mantiene puede ser???

yo creo que estas ovualndo o estas apunto por que si te das cuenta mi bajada fue el 10 que me bajo a 36 y el 11 fui al gine que fue cuando me dijo que estaba ovulando...

Como
hola chica soy super novata en esto, como os tamais las temp, con un termometro normal, a q hora se hace, y con cual temp sabes algo... por favor ayuda.

M
mayca_10040546
19/1/12 a las 11:00

Hola valenciana
alguna novedad???? espero que si cuando.ibas al gine hoy???

M
mayca_10040546
19/1/12 a las 11:37

Valenciana
bueni haber que te dicen xr ya veras que todo va bien!!!!! yo si ya esperando haber que pasa si ya hoy sera mi tercer dia tomando el progeffik lo tengo que tomar una semana asi que haber hoy me ha vuelto a subir la temp asi que no se....cuanto tardana en bajar desde que twrminas?? un besazoo

M
mayca_10040546
19/1/12 a las 12:42

Valenciana
la verdad que no.noto nada fuera de.lo.normal solo al tocarme.el.pezon qe me.molesta pero.nada.mas no noto nada... y lo de la.temp.justo de.positivo.de.la.ovulacion me subido dos cent y hoy.me ha.subido.uno.mas .. asi.que.no se.... te deseo mxa suerte

A
areta_8066335
19/1/12 a las 15:49

Hola chicas!!
¿como vais?

Bueno, no se si os ha pasado, pero estos dias estoy notando un dolor rarillo...primero tuve unos dias de muchisimo flujo y ahora me duele como si fueran los ovarios pero la parte de el medio... no se que parte es exactamente, entre los ovarios... sobre todo cuando camino, me da como pinchazos fuertes como si me fuera a explotar la barriga...... ¿os ha pasado a alguna? Sigo con el Ovusitol, empece a tomarme las tempes pero... soy un desastre, se me olvida...

Valenciana a ver q tal te va en el gine!!! Ya nos contaras!!

A todas lasa demas suerte!!! Y a ver cuando empezamos ya con los positivos!!jejeje!!

(yo creo q me estoy obsesionando, hoy he soñado q iba al gine y me decia que tenia los ovarios llenos de quistes muy grandes...)

Besitos a todas!

M
mayca_10040546
19/1/12 a las 16:19
En respuesta a areta_8066335

Hola chicas!!
¿como vais?

Bueno, no se si os ha pasado, pero estos dias estoy notando un dolor rarillo...primero tuve unos dias de muchisimo flujo y ahora me duele como si fueran los ovarios pero la parte de el medio... no se que parte es exactamente, entre los ovarios... sobre todo cuando camino, me da como pinchazos fuertes como si me fuera a explotar la barriga...... ¿os ha pasado a alguna? Sigo con el Ovusitol, empece a tomarme las tempes pero... soy un desastre, se me olvida...

Valenciana a ver q tal te va en el gine!!! Ya nos contaras!!

A todas lasa demas suerte!!! Y a ver cuando empezamos ya con los positivos!!jejeje!!

(yo creo q me estoy obsesionando, hoy he soñado q iba al gine y me decia que tenia los ovarios llenos de quistes muy grandes...)

Besitos a todas!

Yo mas que dolor
es que como molestia en los ovarios en la parte baja ,no se de que sera pero todavia me falta para que venga la regla
tu en que dia del ciclo estas¿?
un bss

M
mayca_10040546
19/1/12 a las 17:38

Valenciana
bueno no desespereres si te has quedado es imposible verlo tan pronto asi que no te preocupes,, que hasta que no baje la warry hay esperanza y ademas si has debereado todo puede ser,
como tienes las tempes??? yo estoy deseando que se acabe esta espera ya sea para bien o para mal pero salir de dudas..
hoy estoy notando como molestias en la zona de los ovarios no se que puede ser pr que todavia me queda para la regla. asi que haber que pasa.
un besito

A
areta_8066335
19/1/12 a las 17:52

Valenciana!
Bueno, la mejor noticia es que la gine te diga que todo esta funcionando bien!!! Asi que ya estas mas cerca de tu positivo!!
Esperemos que el espermiograma de tu chico salga genial!!

A
areta_8066335
19/1/12 a las 17:55
En respuesta a mayca_10040546

Yo mas que dolor
es que como molestia en los ovarios en la parte baja ,no se de que sera pero todavia me falta para que venga la regla
tu en que dia del ciclo estas¿?
un bss

Seremama
Yo estoy en mi dia 23 de ciclo, no creo que sea de la regla por que no era dolor de ovarios tipico de regla... y si lo es pues mejor, ojala me baje tambien este mes, seria que el ovusitol me esta haciendo mucho efecto!!!

C
chloe_6307753
19/1/12 a las 19:00


chicas ayer nos dieron el resultado del seminograma, al final pone:_ mas del 70% de espermatozoides moviles. no procede estudio de vitalidad, nos han dicho que esta todo ok! ya/ he pedido cita con la gine para el 1 de febrero, la regla sigue sin aparecer, llevo ya 3 o cuatro dias con dolor de pecho mi tempe se mantiene en los ultimos dias del siguiente modo:

36,75
37,00
37,20 temperatura alta pero dormi menos de lo normal y tome vino y champan ( es lo que tiene nochevieja) alcohol
36,80 resfriada
37,15 moco transparente compacto, estoy muy resfriada resfriada
36,80
36,60
36,90
36,85
a partir de hoy y hasta el dia 11 no podemos mantener relaciones por el seminograma
37,00
36,85 aparece el moco
36,90
37,55
37,20 calambres en el utero molestias
37,20 leve molestias en los laterales del pecho, calambres en el utero
37,40 calambres pelvicos flujo brillante arcadas fuertes y nauseas por la noche ante olores
37,10 malestar en el estomago me despierto muy temprano, me cuesta dormir por la noche. cenando me ha dao un mareo muy fuerte, creo que si no llego a estar sentada me hubiera caido, ¿que esta pasando? dolor de pechos leve
37,20 anoche al acostarme molestias en el lado derecho, esta mañana mucha sensacion de hambre, algo de ardores por la tarde, y sensacion leve como de regla¿? dolor en los laterales del pecho como agujetas,
37,15 estoy muy triste, se desvanece mi ilusion de nuevo , te negativo ¿sera pronto? ojala, resultado seminograma ok.
37,20 estoy haciendo mucho pipi, esta mañana me levante y volvi a tumabarme, tenia muuuuuuucho suel, y me acoste pronto!! tengo mucha hambre

vaya rrollazo os acabo de meter, jjejej
UN BESAZO A TODAAAAS Y ANIMO QUE NECESITAMOS YA DARNOS UNA ALEGRIA QUE NOS LO MERECEMOOOOSS!!!!!!!

M
mayca_10040546
19/1/12 a las 20:53
En respuesta a chloe_6307753


chicas ayer nos dieron el resultado del seminograma, al final pone:_ mas del 70% de espermatozoides moviles. no procede estudio de vitalidad, nos han dicho que esta todo ok! ya/ he pedido cita con la gine para el 1 de febrero, la regla sigue sin aparecer, llevo ya 3 o cuatro dias con dolor de pecho mi tempe se mantiene en los ultimos dias del siguiente modo:

36,75
37,00
37,20 temperatura alta pero dormi menos de lo normal y tome vino y champan ( es lo que tiene nochevieja) alcohol
36,80 resfriada
37,15 moco transparente compacto, estoy muy resfriada resfriada
36,80
36,60
36,90
36,85
a partir de hoy y hasta el dia 11 no podemos mantener relaciones por el seminograma
37,00
36,85 aparece el moco
36,90
37,55
37,20 calambres en el utero molestias
37,20 leve molestias en los laterales del pecho, calambres en el utero
37,40 calambres pelvicos flujo brillante arcadas fuertes y nauseas por la noche ante olores
37,10 malestar en el estomago me despierto muy temprano, me cuesta dormir por la noche. cenando me ha dao un mareo muy fuerte, creo que si no llego a estar sentada me hubiera caido, ¿que esta pasando? dolor de pechos leve
37,20 anoche al acostarme molestias en el lado derecho, esta mañana mucha sensacion de hambre, algo de ardores por la tarde, y sensacion leve como de regla¿? dolor en los laterales del pecho como agujetas,
37,15 estoy muy triste, se desvanece mi ilusion de nuevo , te negativo ¿sera pronto? ojala, resultado seminograma ok.
37,20 estoy haciendo mucho pipi, esta mañana me levante y volvi a tumabarme, tenia muuuuuuucho suel, y me acoste pronto!! tengo mucha hambre

vaya rrollazo os acabo de meter, jjejej
UN BESAZO A TODAAAAS Y ANIMO QUE NECESITAMOS YA DARNOS UNA ALEGRIA QUE NOS LO MERECEMOOOOSS!!!!!!!

Estrella
la verdad que todo pinta bien!! a cuantos dias te has hcho el test???? puede ser qie sea pronto xr vms que pinta genial!! te deseo mxa suerte

A
areta_8066335
19/1/12 a las 21:05
En respuesta a chloe_6307753


chicas ayer nos dieron el resultado del seminograma, al final pone:_ mas del 70% de espermatozoides moviles. no procede estudio de vitalidad, nos han dicho que esta todo ok! ya/ he pedido cita con la gine para el 1 de febrero, la regla sigue sin aparecer, llevo ya 3 o cuatro dias con dolor de pecho mi tempe se mantiene en los ultimos dias del siguiente modo:

36,75
37,00
37,20 temperatura alta pero dormi menos de lo normal y tome vino y champan ( es lo que tiene nochevieja) alcohol
36,80 resfriada
37,15 moco transparente compacto, estoy muy resfriada resfriada
36,80
36,60
36,90
36,85
a partir de hoy y hasta el dia 11 no podemos mantener relaciones por el seminograma
37,00
36,85 aparece el moco
36,90
37,55
37,20 calambres en el utero molestias
37,20 leve molestias en los laterales del pecho, calambres en el utero
37,40 calambres pelvicos flujo brillante arcadas fuertes y nauseas por la noche ante olores
37,10 malestar en el estomago me despierto muy temprano, me cuesta dormir por la noche. cenando me ha dao un mareo muy fuerte, creo que si no llego a estar sentada me hubiera caido, ¿que esta pasando? dolor de pechos leve
37,20 anoche al acostarme molestias en el lado derecho, esta mañana mucha sensacion de hambre, algo de ardores por la tarde, y sensacion leve como de regla¿? dolor en los laterales del pecho como agujetas,
37,15 estoy muy triste, se desvanece mi ilusion de nuevo , te negativo ¿sera pronto? ojala, resultado seminograma ok.
37,20 estoy haciendo mucho pipi, esta mañana me levante y volvi a tumabarme, tenia muuuuuuucho suel, y me acoste pronto!! tengo mucha hambre

vaya rrollazo os acabo de meter, jjejej
UN BESAZO A TODAAAAS Y ANIMO QUE NECESITAMOS YA DARNOS UNA ALEGRIA QUE NOS LO MERECEMOOOOSS!!!!!!!

Estrella
Esto tiene muy buena pinta! A ver si vas a ser la primera en cantar el positivo!!! Suertee!!

C
chloe_6307753
19/1/12 a las 22:07
En respuesta a mayca_10040546

Estrella
la verdad que todo pinta bien!! a cuantos dias te has hcho el test???? puede ser qie sea pronto xr vms que pinta genial!! te deseo mxa suerte

Seremama
creo q me lo hice muy pronto, a los seis dias de ovular, jejeje que impaciente soyy

M
mayca_10040546
19/1/12 a las 23:16
En respuesta a chloe_6307753

Seremama
creo q me lo hice muy pronto, a los seis dias de ovular, jejeje que impaciente soyy

Si es pronto
esprate por lo mns a 6 dias de la falta o 4 dias yo esty igual esperando xa hacerme un test la verdad que la espera es lo.peor de todo ... yo hoy he notdo como dolor en la zona de los ovrios y al tocarne noto molestias enloa pezones tengo.muximo sueño y la temp 36.8 ayer x la tarde la tome y tenia37 y hoy sobre la msm hors37.2 se q la tmp es x la mañan xr no puedo evitarlo jijiji en q dia del ciclo estas??

N
nerina_8512918
20/1/12 a las 10:11

Hola chicas!!
ya terminé con Omifín y desde ya con los deberes a ver si hay captura este mes!
valenciana, yo es que estoy super desconcertada con lo que te dijo el gine que ya habias ovulado! seguro que te esperabas de todo menos eso! y es normal! porque pensamos que la ovulación se dará mas tarde! ay Dios y yo me pongo a pensar...será por eso que tanto intento y no nos quedamos...no se...pero tambien es verdad que hemos comenzado con deberes un dia 10 del ciclo...no es suficiente?? es que la teoria es muy clara...supuestamente a partir de los cinco dias del Omfín es cuando se puede ovular y luego tenemos la subida de tempe....que liooo yo por si acaso he empezado ayer a dia 9 del ciclo con los deberes...la verdad yo no me noto todavia síntomas de ovulación perooo...yo es que ya no se que pensar...
estrella4618, yo es que veo que tu de por si eres de tempes altas...de todas formas he leído por ahí que aunque sea con una leve subida que se mantenga se confirma la ovulación...pero bueno, si te has hecho el TE a los 6 dias de ovular si que es pronto...intenta entretenerte con algo para que se te pasen los dias mas rapido...suertee! besitos a todas

Y
yunhua_8582756
20/1/12 a las 10:52

Hola chicas.......
sabeis que la gine me mando la progevera para que bajase no?pues hoy hace 7 dias que la deje de tomar y no hay rastro de ella.
al levantarme me he tomado la tempe y la tenia a 36,8.y cuando he ido al baño tenia muchisimo flujo transparente y maloliente(perdonad)estoy muy preocupada,a alguna le ha pasado?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir