Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
M
mayca_10040546
28/1/12 a las 12:54
En respuesta a rakel_5461278

Subo las tempes
1dia del ciclo ...12 regla
2 13 regla
3 14 regla
4 15 regla
5 16 muy poca
6 17 omifin....2 pastis ..........relaciones
7 18 omifin... 2 pastis.. 36.3..relaciones
8 19 omifin.....2............36.4.. relaciones
9 20 omifin....2.............36.0
10 21 omifin....2...... .....36.5 ..relaciones
11 22............................ 36.8...relaciones
12 23............................ 36.2..relaciones
13 24............................ 36.3
14 25............................ 35.9 relaciones
15 26............................ 36.2 relaciones
16 27............................ 36.2
17y hoy 28............................ 36.2
el dia nueve del ciclo vi un poquito de flujillo transparente pero muy poco y desde entonces muy poco del normal ,

Pues
puede ser que ovularas x ahi xq.tienes.una baja de temp.xr no.se.cuando te.toca la regla? bueno de todos modos.veo.qe.has debreado.mucho jejeje asi que tranqui.un bsazo.

Ver también

A
areta_8066335
28/1/12 a las 12:54
En respuesta a mayca_10040546

Indala
estams la dos en un mar de dudas yo si esty esperando a que baje o algo pero nada y ya me he asombrado con la temp x ademaz no he descamsado nada bien y tu igual??? qus.nos pasa??? jajaja tu cuando te haras un test?y cuando te deberia no bajar?? un bss

Se me olvidaba!
Ah, que se me olvidaba, estoy en el dia 32 de ciclo.

M
mayca_10040546
28/1/12 a las 12:58
En respuesta a areta_8066335

Seremama
La verdad es que si... en un mar de dudas, yo esque estoy rehacia ha hacerme un test por que no tengo mucha esperanza a que vaya a salir positivo!!! Tampoco esperaba q me bajara la regla este mes pero el dolor de tetis me tiene un poco desconcertada.... este mes he tenido de todo, mucho flujo, dolor entre los ovarios durante un par de dias bastante fuerte (creo q es el utero), ahora los pechos.... pa volverse loca, ya no se hasta que punto juega aqui mi cabeza...

Supongo q si sigo asi, mañana Domingo por la tarde noche iremos a comprar un test, pero mas que nada para quedarme tranquila.

¿tu te lo haras?

Besitos!!!

Indala
joee yo esque tampoco pienso que sea mi.mes jeje yo de.momento voy a esperar a la.semana.que viene.y si.no baja me.lo hare y como.dices tu xa quedarme.tranquila xr esry tomado el.prigefik.xa.provocar.la regla.yo.voy en el 29 del.ciclo asique esperare.y lo tuyo tiene.mu.buena.pinta.yo.esque. no.temgo.sintomas.lo.que.si.lo .mism q tu he tenido.mxo.flujo jejej todo.puede ser jej yo creo que lo tuyo.pinta.muyyyy bien!!!!! animo.wapa.ya veras como.tienea tu.positvo!!!!

R
rakel_5461278
28/1/12 a las 15:16
En respuesta a mayca_10040546

Pues
puede ser que ovularas x ahi xq.tienes.una baja de temp.xr no.se.cuando te.toca la regla? bueno de todos modos.veo.qe.has debreado.mucho jejeje asi que tranqui.un bsazo.


pues la regla me toca el 10 o el 11 de febrero pero acabo de ver el flujo ese huevo y el moco asi que a lo mejor estoy ovulando ahora!!!!! ahi !!! ahi que nervios !!! hoy otra vez deberes por si acaso !!!! gracias ... y un beso !!

R
rakel_5461278
28/1/12 a las 15:23
En respuesta a areta_8066335

Buenos dias duquesa!!
Pues si, la verda d que los sabados a mi tambien me gusta dormir!!jejej fijate que para mi las 10 tambien es madrugar!!
La verdad es que es un rollo lo de las tempes y la ovulación... puede ser que hayas ovulado sin subida de temperaturas??? De le dia 9 al 10 y de el 10 al 11 hay bastante subida. a lo mejor esos fueron tus dias!!!

Bueno, tu sigue asi con tus deberes!!jajaj como bien dices, a ver si atinaiss!!!

Hola
joooo!!! que suerte tienes !!! o esque trasnochas mucho?????? pues yo todas las mañanas a las siete diana y a correr todo el dia ....si yo tambien veo subidas aver mañana si sube ...pero lee un poco mas arriba que ya ahi flujo huevo !!!! ....... jajaja !! aver si ataco a mi marido en la siesta!!!!! ....jajajja que no se escape!!!!!

R
rakel_5461278
28/1/12 a las 15:32

Hola guapa!!!
si yo tambien he pensado eso,puede ser dos veces no???? pero ahora tengo flujillo de huevo y moco asi que sera ahora ????
ya se lo del dia si dia no pero esque mi maridito es muy estresado y si el dia que toca que si no puede???? pues por eso aprovecho cuando esta disponible!!!!! que ya tendra tiempo de reponerse !!!! ....jajajajja un beso!!!

A
areta_8066335
28/1/12 a las 15:49
En respuesta a rakel_5461278

Hola
joooo!!! que suerte tienes !!! o esque trasnochas mucho?????? pues yo todas las mañanas a las siete diana y a correr todo el dia ....si yo tambien veo subidas aver mañana si sube ...pero lee un poco mas arriba que ya ahi flujo huevo !!!! ....... jajaja !! aver si ataco a mi marido en la siesta!!!!! ....jajajja que no se escape!!!!!

Duquesa!
Holaaaa!!!!
Trasnochar?? que vaa!! si para las 12 y poco ya estaba en la cama, y entre semana antes!! pero como yo tambien toda la semana me levanto a las 7 pues el sabado me gusta aprobechar y quedarme por lo menos hasta las 11!!jajajaj!!
Ale ale, a atarcar al marido en la siesta!! yo por que el mio esta trabajando q sino tambien le atacaba!!jajajajaja!!!

M
marise_7840308
28/1/12 a las 16:05
En respuesta a zeyad_9887814

Annyceta
Yo es que con el dianben tengo las reglas genial,me da miedo que con el ovusitol se me descontrole,he leido que hay chicas que se les descontrola,,que no les hacen nada,y eso me da mucho miedo,el dianben me da mas confianza no se...
has estado o estas tambien con el diamben?,has notado algun efecto secundario al tomar los sobres?,gracias por tu respuesta

¡¡¡hola annyceta¡¡¡ te queria comentar algo del dianben.
yo tengo ovarios poliquisticos y el endocrino me mando 2 pastillas al dia de dianben y 2 sobres de ovusitol al dia ,todo esto lo estuve tomando durante 3 meses y un mes de omifin solo una pastilla durante 5 dias del 5 al 9 dia y me quede embarazada pero la mala suerte que tuve un aborto diferido y ahora me estoy comiendo el coco que puede haber sido por dejar el dianbem en la semana 7,la gine del privado me dijo que lo dejara de tomar y a raiz de dejarlo se le paro el coranzon,me hicieron un legrado el 29 de noviembre y tengo que estar 3 meses con relaciones con proteccion ,ya me queda menos el dia 5 de marzo tengo visita con el endocrino y en febrero tengo que hacerme analitica de hormonas y sabre los resultados el 5 de marzo ,seguro que me sale resistencia a la insulina ,solo queria contarte esto porque he leido en internet que cuando nos quedamos embarazadas con dianbem tenemos que seguir tomandolo hasta las 12 semanas de embarazo y que el dianbem puede evitar abortos en las sop ,el dia 5 de marzo me imformare muy bien de este tema con el endocrino ,espero que tengas suerte en la busqueda besos.

M
marise_7840308
28/1/12 a las 16:15
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hola annyceta¡¡¡ te queria comentar algo del dianben.
yo tengo ovarios poliquisticos y el endocrino me mando 2 pastillas al dia de dianben y 2 sobres de ovusitol al dia ,todo esto lo estuve tomando durante 3 meses y un mes de omifin solo una pastilla durante 5 dias del 5 al 9 dia y me quede embarazada pero la mala suerte que tuve un aborto diferido y ahora me estoy comiendo el coco que puede haber sido por dejar el dianbem en la semana 7,la gine del privado me dijo que lo dejara de tomar y a raiz de dejarlo se le paro el coranzon,me hicieron un legrado el 29 de noviembre y tengo que estar 3 meses con relaciones con proteccion ,ya me queda menos el dia 5 de marzo tengo visita con el endocrino y en febrero tengo que hacerme analitica de hormonas y sabre los resultados el 5 de marzo ,seguro que me sale resistencia a la insulina ,solo queria contarte esto porque he leido en internet que cuando nos quedamos embarazadas con dianbem tenemos que seguir tomandolo hasta las 12 semanas de embarazo y que el dianbem puede evitar abortos en las sop ,el dia 5 de marzo me imformare muy bien de este tema con el endocrino ,espero que tengas suerte en la busqueda besos.

Perdonar me equivocado este mensaje es para bebes 5739.
ESTE MENSAJE ES PARA BEBES 5739

M
mayca_10040546
28/1/12 a las 19:47

A mi.me dolian
xr picor no creo que no hay valencian qur lo msm tiens tu positivooooo jejsjsj xa cuando no la esperas??

N
nerina_8512918
28/1/12 a las 21:36

Hola chicas!
Cómo están todas? les cuento que desde ayer he pillado un catarrón!!! una de esas gripes que tumban! hoy sábado he estado en cama todo el día...me empezó ayer por la tarde y menuda nochecita pasé...mi marido me dice ayer, hoy toca no? y chicas hice un esfuerzo sobrehumano y ha deberear...pero hoy si que no...estoy echa polvo y no tengo el cuerpo pa na'...me ha subido la tempe hoy pero el catarro puede haber influido...de todas formas ya las molestias de ovarios disminuyeron... seremama, indala...veo que estan muy nerviosas y no es para menos...lo de ustedes pinta bien y ojalá sigamos con los positivos en el foro... valenciana, anímate guapa, entiendo que estas siendo precavida por lo que te pasó el ciclo anterior, pero no te desanimes...lo que preguntas del picor, a mi lo que me pasa es que me duelen al roce, se ponen muy sensibles...
bueno chicas a todas que sigan pasando buen finde

N
nerina_8512918
28/1/12 a las 21:39

Duquesa
por tus tempes, creo que estarás por ovular...las ha tenido mas o menos parejitas, cuando notes una subida de por lo menos dos décimas que el promedio de las anteriores se confirma la ovulación... así que pendiente y a seguir debereando...

M
malina_6307711
28/1/12 a las 22:40

Hola
oye me puedes pasar donde esta y como lo vais a hacer??? me refiero si habéis ido a coger hora o habéis informado y si os deja llevarlo de casa, un saludo.

R
rakel_5461278
29/1/12 a las 11:15
En respuesta a nerina_8512918

Duquesa
por tus tempes, creo que estarás por ovular...las ha tenido mas o menos parejitas, cuando notes una subida de por lo menos dos décimas que el promedio de las anteriores se confirma la ovulación... así que pendiente y a seguir debereando...

Buenos dias!!!
te cuento lo de la temperatura , esta mañana tenia 35.7 y se supone que me tendria que haber subido no??? porque ayer vi el flujo ese y tambien me noto un poquito inchada ,pero no tanto como cuando tomaba ovusitol ,que lo notaba mas....
bueno cuidate el refriado, que ahora es lo que se puede pillar!!!! con estos frios ...pero veo que no has perdonado ....jajaja ,los deberes lo primero verdad.???? yo ayer tambien ...jajaja
bueno cuidate y un beso

C
chloe_6307753
29/1/12 a las 11:16

Buenos dias
chicas que sepais que no me olvido de vosotros pero es q no se lo q pasa con el pc, q me da error al entrar en el foro y no se me conecta pero ahora he tenido suerteeee , sigo bien, mañana como os dije tengo la cita con el medico, me vuelto ha hacer hoy un test de rayitas y han salido ya casi tan fuertes como la de control , y eso que ya habia hecho 4 o 5 veces pipi, pero es q aun no me lo creo, lo q estoy es mas cansada, no sueño, sino cansancio,
seremama, indala, teneis buena pinta eh???? crucemos los dedos para que haya suerte guapas
valenciana, no te desanimes hasta q no veas a la aparecer, yo pense que estaba al caer, y mira jajaja,
a todas las demas, lo dicho, muchos animos, vereis como aumentamos la natalidad en españa antes de lo que pensamos, os mando muchas esperanzas, fijaos yo, un ño intentandolo, ovarios poliquisticos, ciclos de mas de 50 dias algunos y lo he conseguido, hay q ser muuy positivas, y hacer muchoooo
un beso a todas, mañana os cuento como ha ido la cita con el medico ok? FELIZ DOMINGOOO

R
rakel_5461278
29/1/12 a las 11:25

Hola
buenos dias... te respondo, a mi no me pican, ni me duelen las tetis, yo en esa zona no tengo nada de variacion ,con el omifin, asi que no te puedo decir mucho y quien sabe sino nos das la sorpresita que la suerte esta echada!!!! y como somos tan aplicadas que no perdonamos los deberes...... pues quien sabe!!!! cruzaremos los dedos para que sea +++++
suerte!!!!

A
areta_8066335
29/1/12 a las 12:34
En respuesta a chloe_6307753

Buenos dias
chicas que sepais que no me olvido de vosotros pero es q no se lo q pasa con el pc, q me da error al entrar en el foro y no se me conecta pero ahora he tenido suerteeee , sigo bien, mañana como os dije tengo la cita con el medico, me vuelto ha hacer hoy un test de rayitas y han salido ya casi tan fuertes como la de control , y eso que ya habia hecho 4 o 5 veces pipi, pero es q aun no me lo creo, lo q estoy es mas cansada, no sueño, sino cansancio,
seremama, indala, teneis buena pinta eh???? crucemos los dedos para que haya suerte guapas
valenciana, no te desanimes hasta q no veas a la aparecer, yo pense que estaba al caer, y mira jajaja,
a todas las demas, lo dicho, muchos animos, vereis como aumentamos la natalidad en españa antes de lo que pensamos, os mando muchas esperanzas, fijaos yo, un ño intentandolo, ovarios poliquisticos, ciclos de mas de 50 dias algunos y lo he conseguido, hay q ser muuy positivas, y hacer muchoooo
un beso a todas, mañana os cuento como ha ido la cita con el medico ok? FELIZ DOMINGOOO

Hola hola!!!
Buenos dias Estrella!!

Es normal que no te lo creas y que te repitas los test, yo tambien estaria igual!! Que ilusión!!!
A ver mañana que te dice el medico, cuentanoslo ehh!!! La verdad es que tu caso nos ha animado mucho a todas!!!

Yo sigo igual, con dolor de pechos, sin rastro de la ... pero esta mañana mi temperatura era de 36.6, ha bajado un poco asi que no creo que este sea mi mes.... igualmente esta tarde o mañana me hare un test para quedarme tranquila...

Las demas que tal estais??

--Largaespera, espero que te recuperes pronto de tu resfriado!!! Yo creo que no hubiera sido capaz de cumplir con los deberes!!!jajaja q fuerza de voluntad maja!!!

--seremama!! tu que tal?? alguna novedad?

-- valenciana, animo guapa, todavia no hay nada que te diga que este no es tu mes!!! asi que a cruzar los dedos!!!!

-- Duquesa tu como estas??

Ale chicas os dejo, que aunque sea domingo no perdonamos y hay que trabajar

A las demas! besos y feliz domingo!!!

M
mayca_10040546
29/1/12 a las 13:11
En respuesta a chloe_6307753

Buenos dias
chicas que sepais que no me olvido de vosotros pero es q no se lo q pasa con el pc, q me da error al entrar en el foro y no se me conecta pero ahora he tenido suerteeee , sigo bien, mañana como os dije tengo la cita con el medico, me vuelto ha hacer hoy un test de rayitas y han salido ya casi tan fuertes como la de control , y eso que ya habia hecho 4 o 5 veces pipi, pero es q aun no me lo creo, lo q estoy es mas cansada, no sueño, sino cansancio,
seremama, indala, teneis buena pinta eh???? crucemos los dedos para que haya suerte guapas
valenciana, no te desanimes hasta q no veas a la aparecer, yo pense que estaba al caer, y mira jajaja,
a todas las demas, lo dicho, muchos animos, vereis como aumentamos la natalidad en españa antes de lo que pensamos, os mando muchas esperanzas, fijaos yo, un ño intentandolo, ovarios poliquisticos, ciclos de mas de 50 dias algunos y lo he conseguido, hay q ser muuy positivas, y hacer muchoooo
un beso a todas, mañana os cuento como ha ido la cita con el medico ok? FELIZ DOMINGOOO

Buenasss
que tal wpas?? yo sin ratro de la regla y hoy mi temp 37.1 he dormido unas 5horas nada mas que ayer me fui x ahi para desconectar un poco pero vams sigo sin.ningun sintom de.nada algo de flujo y poco.mass yo.no qe pensar.... *estrella.cuentanos como te va mañana y normla que no te lo creas yo estaria igual jajajaj xr creetelo wapa que siiii * Indala yo sigo igual sin novedad y te vas hacer hoy el test??? o vas esperar?? yo no se cuand hacerlo xq por.otro lado quiero esperar los 10 dias se haber acabado el progefik llevo 6dias desde que acabe asi que si no me baja a final de semana me lo hare. cuentame si te lo hacesss un bes

M
mayca_10040546
29/1/12 a las 13:14

Valenciana
bueni haber que va pasando... haber si tienes suerte wpa

M
mayca_10040546
29/1/12 a las 13:15
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas!
Cómo están todas? les cuento que desde ayer he pillado un catarrón!!! una de esas gripes que tumban! hoy sábado he estado en cama todo el día...me empezó ayer por la tarde y menuda nochecita pasé...mi marido me dice ayer, hoy toca no? y chicas hice un esfuerzo sobrehumano y ha deberear...pero hoy si que no...estoy echa polvo y no tengo el cuerpo pa na'...me ha subido la tempe hoy pero el catarro puede haber influido...de todas formas ya las molestias de ovarios disminuyeron... seremama, indala...veo que estan muy nerviosas y no es para menos...lo de ustedes pinta bien y ojalá sigamos con los positivos en el foro... valenciana, anímate guapa, entiendo que estas siendo precavida por lo que te pasó el ciclo anterior, pero no te desanimes...lo que preguntas del picor, a mi lo que me pasa es que me duelen al roce, se ponen muy sensibles...
bueno chicas a todas que sigan pasando buen finde

Largaespera
mejorate reinaaa!!!un besazo

N
nerina_8512918
29/1/12 a las 14:05

Gracias chicas
hoy estoy un poquitín mejor!...y no saben lo que he aguantado para no tomar ninguna medicina...si es que hacemos todo por esto!!
indala, no te creas me costó! pero cuando nos proponemos algo damos todo jejeje apenas te hagas el test nos cuentas! te deseo mucha suerte!
valenciana, como este sea tu mes te vas a quedar corta con los test que se ha hecho estrella jajajaja hazte un test el lunes con la primera orina de la mañana para que se ahorren el espermiograma de tu chico
seremama, si yo fuera tu estaría de los nervios...no te fíes de síntomas que todo puede ser...a lo mejor eres chica de pocos síntomas...deberías mañana probar con un test igual que valenciana, ya han pasado dos semanas desde tu ovulación
duquesa, esa bajada de tempe puede significar que hoy es tu día de ovulación, muchas veces ese dia hay un bajón para después hacer el subidón, a mi este ciclo me pasó y algún ciclo anterior también... así que pendiente pendiente y no pares con los deberes!!!
estrella, mucha suerte en tu cita con el medico, entiendo que no te lo creas, yo estaría igual o peor! jijijiji
A todas que pasen feliz domingo y esta semana que viene es muy prometedora! suerte a todas chicas!

R
rakel_5461278
29/1/12 a las 14:56
En respuesta a areta_8066335

Hola hola!!!
Buenos dias Estrella!!

Es normal que no te lo creas y que te repitas los test, yo tambien estaria igual!! Que ilusión!!!
A ver mañana que te dice el medico, cuentanoslo ehh!!! La verdad es que tu caso nos ha animado mucho a todas!!!

Yo sigo igual, con dolor de pechos, sin rastro de la ... pero esta mañana mi temperatura era de 36.6, ha bajado un poco asi que no creo que este sea mi mes.... igualmente esta tarde o mañana me hare un test para quedarme tranquila...

Las demas que tal estais??

--Largaespera, espero que te recuperes pronto de tu resfriado!!! Yo creo que no hubiera sido capaz de cumplir con los deberes!!!jajaja q fuerza de voluntad maja!!!

--seremama!! tu que tal?? alguna novedad?

-- valenciana, animo guapa, todavia no hay nada que te diga que este no es tu mes!!! asi que a cruzar los dedos!!!!

-- Duquesa tu como estas??

Ale chicas os dejo, que aunque sea domingo no perdonamos y hay que trabajar

A las demas! besos y feliz domingo!!!

Hola!!
hoy tambien te toca currar??? pues valla!!! bueno mi chico tambien asi que animos !!!!! yo con molestias de ovarios y sensacion de mojada tol rato...... mi temperatura hoy ha bajado a 35.7 ummmm creo que ahora me tiene que dar la subida para confirmar la ovulacion no???
tu no te desanimes, que lo mismo puede ser este mes que otro asi que a esperar unos diillas y haber que dice el te ahh y mejor por la mañana con la primera orina que es mas efectiva.... suerte y feliz domingo!!!!

R
rakel_5461278
29/1/12 a las 15:07
En respuesta a nerina_8512918

Gracias chicas
hoy estoy un poquitín mejor!...y no saben lo que he aguantado para no tomar ninguna medicina...si es que hacemos todo por esto!!
indala, no te creas me costó! pero cuando nos proponemos algo damos todo jejeje apenas te hagas el test nos cuentas! te deseo mucha suerte!
valenciana, como este sea tu mes te vas a quedar corta con los test que se ha hecho estrella jajajaja hazte un test el lunes con la primera orina de la mañana para que se ahorren el espermiograma de tu chico
seremama, si yo fuera tu estaría de los nervios...no te fíes de síntomas que todo puede ser...a lo mejor eres chica de pocos síntomas...deberías mañana probar con un test igual que valenciana, ya han pasado dos semanas desde tu ovulación
duquesa, esa bajada de tempe puede significar que hoy es tu día de ovulación, muchas veces ese dia hay un bajón para después hacer el subidón, a mi este ciclo me pasó y algún ciclo anterior también... así que pendiente pendiente y no pares con los deberes!!!
estrella, mucha suerte en tu cita con el medico, entiendo que no te lo creas, yo estaría igual o peor! jijijiji
A todas que pasen feliz domingo y esta semana que viene es muy prometedora! suerte a todas chicas!

pues si !!!
somos anti pastillas ....jajaja.. de todas menos de las que ya sabemos que esas a muerte !!! bueno ojala sea asi y ovule ya por que yo mis deberes los hago siempre que puedo .... ya os cuento mañana si hay subidon de tempes
me alegro que estes un poquito mejor, toma cositas calientes que eso ayuda.... ah y sudores de pecho que tambien.....jajajajaja.. besos

R
rakel_5461278
29/1/12 a las 15:14
En respuesta a chloe_6307753

Buenos dias
chicas que sepais que no me olvido de vosotros pero es q no se lo q pasa con el pc, q me da error al entrar en el foro y no se me conecta pero ahora he tenido suerteeee , sigo bien, mañana como os dije tengo la cita con el medico, me vuelto ha hacer hoy un test de rayitas y han salido ya casi tan fuertes como la de control , y eso que ya habia hecho 4 o 5 veces pipi, pero es q aun no me lo creo, lo q estoy es mas cansada, no sueño, sino cansancio,
seremama, indala, teneis buena pinta eh???? crucemos los dedos para que haya suerte guapas
valenciana, no te desanimes hasta q no veas a la aparecer, yo pense que estaba al caer, y mira jajaja,
a todas las demas, lo dicho, muchos animos, vereis como aumentamos la natalidad en españa antes de lo que pensamos, os mando muchas esperanzas, fijaos yo, un ño intentandolo, ovarios poliquisticos, ciclos de mas de 50 dias algunos y lo he conseguido, hay q ser muuy positivas, y hacer muchoooo
un beso a todas, mañana os cuento como ha ido la cita con el medico ok? FELIZ DOMINGOOO


hola .... estaras super nerviosa ...mañana tu primera cita ..que ilusion !!!! ya nos cuentas que te ha dicho y tu tranquila que despues de tantos te es un posi como una casa!!!!! descansa que ahora ahy que cuidarse ......besos

Z
zeyad_9887814
29/1/12 a las 17:38

Chicas decidme algo,que no se q hacer,porfaaaaaaaa
Al final puedo tomar el dianben y uvocitol juntos?,quiero empezar yá desde mañana a tomarlos,pero no se si se podra tomar todo junto!!,llevo 2 años con dianben,y en marzo empiezo el tercer Icsi,y quisiera reforzar mas mis ovulos,asi que,puedo tomarlo todo junto?,diganme algo porfa que ya estoy angustiada,gracias chicasssssssssss

S
safaa_6435458
29/1/12 a las 17:41


chicas una duda que tengo..

desde que me tomo ovusitol mancho unos dos dias antes de que me venga la regla fuerte, llevo ya 5 dias manchando y no acaba de bajar.. alguna que le haya pasado?

R
rakel_5461278
29/1/12 a las 18:02
En respuesta a zeyad_9887814

Chicas decidme algo,que no se q hacer,porfaaaaaaaa
Al final puedo tomar el dianben y uvocitol juntos?,quiero empezar yá desde mañana a tomarlos,pero no se si se podra tomar todo junto!!,llevo 2 años con dianben,y en marzo empiezo el tercer Icsi,y quisiera reforzar mas mis ovulos,asi que,puedo tomarlo todo junto?,diganme algo porfa que ya estoy angustiada,gracias chicasssssssssss

Hola bebe
no se que decirte porque no he tomado dianben, pero ovusitol, son como vitaminas pero llevan acido folico no son medicamentos fuertes pero no se si te los puedes tomar juntos voy a buscar el diaben haber que lleva...
y tranquila que el ovusitol te lo puedes empezar cuando quieras y si no estas segura preguntale al farmaceutico que de eso entiende

R
rakel_5461278
29/1/12 a las 18:07
En respuesta a safaa_6435458


chicas una duda que tengo..

desde que me tomo ovusitol mancho unos dos dias antes de que me venga la regla fuerte, llevo ya 5 dias manchando y no acaba de bajar.. alguna que le haya pasado?

Hola niobbel
hola que tal ??? a mi me pasa todos los meses cuando tomaba ovusitol y cuando no , pero si es cierto que un mas me duro mas que de costumbre estube por lo menos cinco dias antes osea que la regla me duro como nueve mas o menos , yo ya pensaba que seria un aborto en vez de regla pero nada me bajo y como siempre

Z
zeyad_9887814
29/1/12 a las 18:14
En respuesta a rakel_5461278

Hola bebe
no se que decirte porque no he tomado dianben, pero ovusitol, son como vitaminas pero llevan acido folico no son medicamentos fuertes pero no se si te los puedes tomar juntos voy a buscar el diaben haber que lleva...
y tranquila que el ovusitol te lo puedes empezar cuando quieras y si no estas segura preguntale al farmaceutico que de eso entiende

Gracias duquesa,te cuento
El dianbem me lo mandaron para el s.o.p.gracias a esa pastillita se me reguló las reglas,ahora son cada 30 ,35 dias,noto la ovulacion y tambien ayuda a los ovulos y a prevenir abortos,asi que se recomienda tomarlo antes del embarazo e icluso con el embarazo hasta los 3 meses de gestacion.Ahora mismi llevo un par de semanas sin regla,ya que me estuve preparando para el ciclo de conges,pero me lo cancelaron,asi que antes de q me cancelaran tuve q pincharme el gonapetyl,y hasta el dia de hoy sigo sin regla,segun me dijo la gine,me tardará en bajar la regla como 72 dias,asi que ahora me tocara esperar a que venga,y actualmente estoy solo con dianben.Tengo la caja de uvocitol en caja,pero no lo he probado porque me quiero asegurar primero de que puedo tomar las dos cosas la mismo tiempo.

R
rakel_5461278
29/1/12 a las 18:18
En respuesta a zeyad_9887814

Gracias duquesa,te cuento
El dianbem me lo mandaron para el s.o.p.gracias a esa pastillita se me reguló las reglas,ahora son cada 30 ,35 dias,noto la ovulacion y tambien ayuda a los ovulos y a prevenir abortos,asi que se recomienda tomarlo antes del embarazo e icluso con el embarazo hasta los 3 meses de gestacion.Ahora mismi llevo un par de semanas sin regla,ya que me estuve preparando para el ciclo de conges,pero me lo cancelaron,asi que antes de q me cancelaran tuve q pincharme el gonapetyl,y hasta el dia de hoy sigo sin regla,segun me dijo la gine,me tardará en bajar la regla como 72 dias,asi que ahora me tocara esperar a que venga,y actualmente estoy solo con dianben.Tengo la caja de uvocitol en caja,pero no lo he probado porque me quiero asegurar primero de que puedo tomar las dos cosas la mismo tiempo.

Sii hay un foro de ovusitol y diaben
no he podido encontrar mucho por que mi ordenador es una mi...... pero mira ese foro que parece que hay gente que lo toma y asi te informas mejor besos

Z
zeyad_9887814
29/1/12 a las 18:56
En respuesta a rakel_5461278

Sii hay un foro de ovusitol y diaben
no he podido encontrar mucho por que mi ordenador es una mi...... pero mira ese foro que parece que hay gente que lo toma y asi te informas mejor besos

Gracias duquesa
Voy a hechar un vistaso a ver q tal....

A
areta_8066335
29/1/12 a las 19:09
En respuesta a rakel_5461278

Hola!!
hoy tambien te toca currar??? pues valla!!! bueno mi chico tambien asi que animos !!!!! yo con molestias de ovarios y sensacion de mojada tol rato...... mi temperatura hoy ha bajado a 35.7 ummmm creo que ahora me tiene que dar la subida para confirmar la ovulacion no???
tu no te desanimes, que lo mismo puede ser este mes que otro asi que a esperar unos diillas y haber que dice el te ahh y mejor por la mañana con la primera orina que es mas efectiva.... suerte y feliz domingo!!!!

No se que hacerrrrrrr
Hola guapa!! Si si los domingos tamben toca currar... pero bueno, ya estamos en casita...
En que dia del ciclo estas?? Yo no controlo mucho las tempers pero por lo que leo por aqui si, te tiene que subir para confirmar la ovulación!! a ver mañana q tempe tienes! Por si acaso ya sabes!! deberea mucho!!
Joo pues me he comprado el test Clearblue y no se si podre aguantar hasta mañana por la mañana sin hacermelo... mas que nada porque teniendolo ya en casa me impaciento... y si me lo hago y sale negativo me quito ya de comerme la cabeza....
Aixxxxxxxxxxxxxxxxx no se que hacerrrrr

A
areta_8066335
29/1/12 a las 19:13
En respuesta a zeyad_9887814

Chicas decidme algo,que no se q hacer,porfaaaaaaaa
Al final puedo tomar el dianben y uvocitol juntos?,quiero empezar yá desde mañana a tomarlos,pero no se si se podra tomar todo junto!!,llevo 2 años con dianben,y en marzo empiezo el tercer Icsi,y quisiera reforzar mas mis ovulos,asi que,puedo tomarlo todo junto?,diganme algo porfa que ya estoy angustiada,gracias chicasssssssssss

Bebe
Yo no te puedo ayudar en esto por que no se para que es el diamben. Igualmente aunque el Ovusitol sea una vitamina por si acaso yo preguntaria al medico o a el farmaceutico... yo es que soy de las que me da cosilla tomar medicamentos y pregunto todo.... a ver que te dicen y si puedes tomar las dos cosas espero que te ayude y consigas pronto tu positivo!!!

M
mayca_10040546
29/1/12 a las 19:24

Indala
te has comprado el test?? ay que nervioss jeje yo me hecho.un test de ovulacion ppr qie dicen qe si da positivo y me lo hecho y sale la segunda linea super floja asi que no se yo si tendre suerte! alguna sabe si ea fiable?? jo la verdad que bajon y tu cuando te lo vas hacer??? un bss

Z
zeyad_9887814
29/1/12 a las 19:51

Chicas me he quedado más tranquila,pero tengo otra dudilla
He buscado el foro que me recomendó duquesa y si que se pueden tomar juntos,es más hay muchas chicas que toma diamben y uvocitol juntos,asi que mañana empezaré a tomar el uvocitol,pero mi duda es la siguiente:lo puedo tomar en cualquier momento?,es q no se para cuando me vendra la regla......incluso puedo seguir tomandolo cuando empieze a pincharme las hormonas y en la punción?,esas son mis únicas dudas,en cuanto me digais,empiezo mañana en ayunas a tomar los sobres y ya les contaré a ver que tal me va...

R
rakel_5461278
29/1/12 a las 21:28
En respuesta a zeyad_9887814

Chicas me he quedado más tranquila,pero tengo otra dudilla
He buscado el foro que me recomendó duquesa y si que se pueden tomar juntos,es más hay muchas chicas que toma diamben y uvocitol juntos,asi que mañana empezaré a tomar el uvocitol,pero mi duda es la siguiente:lo puedo tomar en cualquier momento?,es q no se para cuando me vendra la regla......incluso puedo seguir tomandolo cuando empieze a pincharme las hormonas y en la punción?,esas son mis únicas dudas,en cuanto me digais,empiezo mañana en ayunas a tomar los sobres y ya les contaré a ver que tal me va...


si.. puedes tomartelos cuando quieras, no importa en que dia del ciclo estes ni a que hora , cuando quieras , me alegro haberte ayudado
yo tambien he aprendido mucho por aqui asi que lo que te pueda ayudar aqui estoy .....suerte!!!

R
rakel_5461278
29/1/12 a las 21:45

Indala!!!!
te respondo aqui para que no se pierda....
relajate y piensa que solo tiene que pasar esta noche para hacertelo, que es mas fiable por la mañana , yo cuando me lo hice compre uno de la farmacia sin marca que era mas barato y no veas si salio (lastima que lo perdiera) .......pero.....
de clearbluee son muy fiables asi que animo!!!!!! yo estare todo el dia nerviosa hasta llegar a casa para saber que te ha salido......mucha mucha muchisimaaaaaaa suerte!!!!!
ah estoy en mi dia 18 del ciclo y con molestias de ovarios haber si lo pillo esta noche !!!!! mañana te cuento la temperatura .... besos

R
rakel_5461278
29/1/12 a las 21:52
En respuesta a mayca_10040546

Indala
te has comprado el test?? ay que nervioss jeje yo me hecho.un test de ovulacion ppr qie dicen qe si da positivo y me lo hecho y sale la segunda linea super floja asi que no se yo si tendre suerte! alguna sabe si ea fiable?? jo la verdad que bajon y tu cuando te lo vas hacer??? un bss

Hola seremama
creo que son fiables ademas cuando yo me los hacia me salia la rallita menos marcada pero me salia , hay unos que son mas sensibles que otros asi que yo pienso que si te sale la rallita esque estas ovulando pero a todas no nos sale lo mismo de marcada por el nivel de LH en la orina que no todas tendremos lo mismo ...pienso yo......
ah tengo una fotillo de un to en mi perfil miralo y veras

R
rakel_5461278
29/1/12 a las 21:56

Bebe
guapa tienes un pequeño error en tu perfil miralo y veras que me confundes......!!!! jajaja.... espero que no te moleste que te lo diga que es con buena intencion.

M
mayca_10040546
29/1/12 a las 21:58

Duquesa te contesto aqui
es que me.lo he hexo.por que dicen qe tb detecta el.embarazo.los de.ivulacion yo esty a.dos trs dias de que.me.bajee o.no... asi que.no.se qe.pensar ha salido.muy flojita que te tiens que fijar pero ahi esta.no.se no.me quiero.ilusionar y tu.estas debereNdo mxo??muxa suertee

M
marise_7840308
29/1/12 a las 23:42
En respuesta a zeyad_9887814

Chicas me he quedado más tranquila,pero tengo otra dudilla
He buscado el foro que me recomendó duquesa y si que se pueden tomar juntos,es más hay muchas chicas que toma diamben y uvocitol juntos,asi que mañana empezaré a tomar el uvocitol,pero mi duda es la siguiente:lo puedo tomar en cualquier momento?,es q no se para cuando me vendra la regla......incluso puedo seguir tomandolo cuando empieze a pincharme las hormonas y en la punción?,esas son mis únicas dudas,en cuanto me digais,empiezo mañana en ayunas a tomar los sobres y ya les contaré a ver que tal me va...

¡¡¡hola bebe 5739¡¡¡ hola a todasssssss¡¡¡¡¡¡¡
yo tomo ovusitol y metformina (dianbem) juntos ,el gine me mando ovusitol y utrogestan ,y el endocrino el dianben ,me tomo 2 sobres al dia uno por la mañana y uno por la noche y la metformina media en el desayuno ,una en la comida y media en la cena y te digo que si funciona lo tome casi 4 meses y el mes de septiembre con una pastilla de omifin durante 5 dias del 5 al 9 dia y me quede embarazada ese mismo mes , la mala suerte que tuve un aborto diferido se le paro el corazon a las 8 semanas y me tuvieron que hacer un legrado el 29 de noviembre ya lo tengo superado ,pero tengo que estar 3 meses con relaciones con proteccion y hasta marzo no puedo ir en busca del bebe , yo tengo ( ovarios poliquisticos) el mes de febrero el endocrino me a mandado hacer analiticas de hormonas :tiroides, glucemia ,insulina,testosterona,progest erona etc...segun los resultados el 5 de marzo que tengo visita con el endocrino me dara via libre lo estoy deseando ,el ovusitol lo puedes empezar en cualquier dia del ciclo no hay ningun problema,solo es acido folico ,vitamina b y inositol,mucha suerte besos a todassssssssssssss.

Z
zeyad_9887814
30/1/12 a las :29
En respuesta a rakel_5461278

Bebe
guapa tienes un pequeño error en tu perfil miralo y veras que me confundes......!!!! jajaja.... espero que no te moleste que te lo diga que es con buena intencion.

Jajajajajaja,gracias duquesa
gracias por avisar chiqui,ponía sexo hombre,jajajaja,lo solucioné,y también aproveché a poner una fotito que me encanta!!,gracias,besotes

A
areta_8066335
30/1/12 a las 7:26
En respuesta a rakel_5461278

Indala!!!!
te respondo aqui para que no se pierda....
relajate y piensa que solo tiene que pasar esta noche para hacertelo, que es mas fiable por la mañana , yo cuando me lo hice compre uno de la farmacia sin marca que era mas barato y no veas si salio (lastima que lo perdiera) .......pero.....
de clearbluee son muy fiables asi que animo!!!!!! yo estare todo el dia nerviosa hasta llegar a casa para saber que te ha salido......mucha mucha muchisimaaaaaaa suerte!!!!!
ah estoy en mi dia 18 del ciclo y con molestias de ovarios haber si lo pillo esta noche !!!!! mañana te cuento la temperatura .... besos

Duquesa
Buenos dias!! Buenooooo.... Ya me lo he hecho ya ha salido negativo... No me esperaba q fuera positivo, pero bueno, una peqieñissima esperanza tenia...jejeje no estoy triste ni desanimada, por que se que tarde o temprano llegara!
Muchas gracias por desearme suerte!! Yo por si acaso ya he vuelto a deberear! (al final me lo hice por la tarde) jajajjaja!

A ver si tienes suerte este mes!

Besos

A
areta_8066335
30/1/12 a las 7:31
En respuesta a mayca_10040546

Indala
te has comprado el test?? ay que nervioss jeje yo me hecho.un test de ovulacion ppr qie dicen qe si da positivo y me lo hecho y sale la segunda linea super floja asi que no se yo si tendre suerte! alguna sabe si ea fiable?? jo la verdad que bajon y tu cuando te lo vas hacer??? un bss

Seremama!
Hola!, bueno, ya me he hecho el test (al final ayer por la tarde) y ha salido negativo!
Seguro que pronto conseguimos el deseado positivo!
De los test de ovulacion no tengo mucha idea, nunca me he hecho uno, pero si sale marcado es ovulacion no?

Besitos!

M
mayca_10040546
30/1/12 a las 9:38
En respuesta a areta_8066335

Duquesa
Buenos dias!! Buenooooo.... Ya me lo he hecho ya ha salido negativo... No me esperaba q fuera positivo, pero bueno, una peqieñissima esperanza tenia...jejeje no estoy triste ni desanimada, por que se que tarde o temprano llegara!
Muchas gracias por desearme suerte!! Yo por si acaso ya he vuelto a deberear! (al final me lo hice por la tarde) jajajjaja!

A ver si tienes suerte este mes!

Besos

Indala
joooo losientoo bueno a por el siguiente mes yo creo que mi regla esta al caer ...hoy me ha bajado la tempe asi qe creo yo que.... bueno haber que pasa y tu ha deberar jdjej un bss

M
mayca_10040546
30/1/12 a las 9:41
En respuesta a areta_8066335

Seremama!
Hola!, bueno, ya me he hecho el test (al final ayer por la tarde) y ha salido negativo!
Seguro que pronto conseguimos el deseado positivo!
De los test de ovulacion no tengo mucha idea, nunca me he hecho uno, pero si sale marcado es ovulacion no?

Besitos!

Indala
ya he visto que te has hexo.el test joe cuando lo conaegirems?? pues esque dicen que cuando estas cerca de tu.regla puede qud los test de ovulacion da.positivo esque hya embarazo....pero ami me sale la rallita.muyy floja...asi qus sera.que.no y encima.hoy.me ha bajado.la temp.... asi que lo.msm me baja.hoy

M
mayca_10040546
30/1/12 a las 10:26

Chicass las que tomais progefik
cuando os baja la regla cuandp.lo tomais lo.pregunto xq las deje el lunes 23 y hoy justo.una semana pero vams qud alomjof baja.hoy por que me ha.bajado la.tempe *valenciana al final te has hexo.el test???? bss

Y
yunhua_8582756
30/1/12 a las 10:57

Buenos dias chicas!
En primer lugar ENHORABUENA estrellaaaaa!!!!! Dios mio m voy una semana y mira lo que me encuentroo que alegria!!
Alguna mas caera??? Que bienn
Yo.... Pues estoy igual de cagada o mas q la semama psada, ya tengo hora para la histero, mañana a las once
Sta noche no he dormido nada y lo poco q dormia era para soñar con los resultads q no eran nada buenos..... El dolor m da exactamemte igual pero espero q todo salga bien.
Bueno muchos besitos espero q este año nos de a todas nuestro posi os he hechado muuuucho de mens besotos enormesss

M
mayca_10040546
30/1/12 a las 12:58

Valenciana
no.me ha bajado.de.momento.la.... y me ha.bajado.de 37 a 36.7 una pasada asi.que.me.bajara... de momento.ni.rastroo tengo sensacion.de que bajaa.xr.voy al baño.y.nada... uff.no.se que.pensar

Y
yunhua_8582756
30/1/12 a las 13:27

Valenciana
Tu estas tomando omifin y progefik?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir