Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
N
nerina_8512918
30/1/12 a las 21:20

Jajajajjaja
no me lo puedo creer!! también tengo un pijama de pantera rosa! jajajaja ahhh y valenciana...el moño no me lo quita nadie! jajajajjaja
seremama, hazte un test de embarazo mañana por la mañana a primera hora, basta de Test de ovulación!! jajajja nos tienes en ascuas!!
duquesa, si que dejé el ovusitol pero este ciclo lo volví a tomar porque como que me noto mas síntomas tomándolo....cuando lo dejé tuve un ciclo horrible...no se si será coincidencia o que de verdad me influye...

Ver también

Y
yunhua_8582756
30/1/12 a las 21:31

Gracias duquesa
Es q nunca m habia pasado!!!a ver si hay buenas noticias otra vez, por mi parte mañana os cuento, voy a intentar relajarme, muaiiiiii

R
rakel_5461278
30/1/12 a las 21:40
En respuesta a yunhua_8582756

Gracias duquesa
Es q nunca m habia pasado!!!a ver si hay buenas noticias otra vez, por mi parte mañana os cuento, voy a intentar relajarme, muaiiiiii

Buenas noches !!!
y descansa que mañana sera otro dia !!!

R
rakel_5461278
30/1/12 a las 21:48
En respuesta a nerina_8512918

Jajajajjaja
no me lo puedo creer!! también tengo un pijama de pantera rosa! jajajaja ahhh y valenciana...el moño no me lo quita nadie! jajajajjaja
seremama, hazte un test de embarazo mañana por la mañana a primera hora, basta de Test de ovulación!! jajajja nos tienes en ascuas!!
duquesa, si que dejé el ovusitol pero este ciclo lo volví a tomar porque como que me noto mas síntomas tomándolo....cuando lo dejé tuve un ciclo horrible...no se si será coincidencia o que de verdad me influye...

Clones!!!..jajajja
haber si tiene algo que ver el pijamilla con lo nuestro !!!!! o sera el moño ???? yo no soy de usar pijama pero el moño si......jajjaja.... intentaremos resolver el enigma en el proximo capitulo....jajjajajajaja
buenas noches, que ya si me voy que no veas que enganche estoy cojiendo
dulces sueños

A
areta_8066335
30/1/12 a las 21:53

Hasta mañana!! a deberear mucho y a soñar con cosas bonitas!!
Chicas de pijamas de personajes de dibus y de moños!! mañana mas!! Yo tambien me despido hasta mañanita!!

Seremama!! Aqui todas somos pesaditas con lo nuestro, pero lo mejor es que todas nos apoyamos y nos escuchamos (bueno leemos), yo me siento muy comprendida y identificada con todas!! Asi que aqui estamos para lo bueno y para lo malo!!! Yo por lo menos estoy super super contenta de haberos encontrado!!

besitossss

M
mayca_10040546
30/1/12 a las 22:09

Que majas qe sois todaass
yo tb me alegro de estar en este foro!!!! nunca pense que podria estar asi con vostras y no se xr aunque no os cinozca personalmente os he cojid cariño!!! bueno.un.besazoooo

C
chloe_6307753
30/1/12 a las 22:28

Seremama
hazte el test chiquillaaa, quenerviooosss---------

M
mayca_10040546
31/1/12 a las 9:30

Hola chicas que tal yo bajon total
ayer por la noche manche al limpiarme como rosa y dije ya esta aqui, no me puse nada por que volvi al baño y ya no manchaba , y ahora esta mañana tampoco solo al limpiarme pero nada mas... supongo que esta al caer así que hoy bajara...el caso es que ayer cuando lo vi era bastante al limpiarme y luego nada y hoy nad.... no entiendo y tengo la misma presion en los ovarios... ... si es la regla que me baje ya de una vez

valenciana espero que lo detu marido salga bien de verdad!!!!
el mio va ir la semana que viene asi que espero qe tb salga bien jjejeje
y si ves que mañana no baja hazte otro testttt!!!!

N
nerina_8512918
31/1/12 a las 10:19

Buenos días chicas...
bueno, no se donde ustedes viven como estará el tiempo pero donde vivo yo hace muchísimo frío y llueve... así que anoche tuve que poner un ratito la estufa para caldear las habitaciones...
valenciana, espero que el espermio les salga bien...nosotros también estábamos nerviosos cuando mi marido se lo hizo...recuerdo que mi marido forró el bote con papel de aluminio y a mi me habían dicho eso de mantenerlo caliente...pues le dije que lo metiera bajo la chaqueta mientras llegábamos al hospital jajajaj...ya verás que todo irá bien...bueno...y tu debes estar intrigadisima porque sigues sin regla y no es para menos...pero bueno intenta relajarte (que se que es difícil) y preparada para todo...vamos a intentar ser positivas!
seremama, entiendo que estés de bajón...vaya si lo entiendo con los que yo me he cojido jejeje pero mira como dice valenciana estas empezando y tienes mucha oportunidad, este es mi tercer ciclo de Omifín y sinceramente me cuesta crees que será mi ciclo...será por lo que he esperado....intento ser positiva todos los días y relajarme...pensar que en algún momento llegará aunque este loca por llegue ya, no te miento....pero que podemos hacer? solo seguir con los tratamientos y esperar...de todas formas no descartes totalmente hasta que baje regla vale?

M
mayca_10040546
31/1/12 a las 10:22
En respuesta a mayca_10040546

Hola chicas que tal yo bajon total
ayer por la noche manche al limpiarme como rosa y dije ya esta aqui, no me puse nada por que volvi al baño y ya no manchaba , y ahora esta mañana tampoco solo al limpiarme pero nada mas... supongo que esta al caer así que hoy bajara...el caso es que ayer cuando lo vi era bastante al limpiarme y luego nada y hoy nad.... no entiendo y tengo la misma presion en los ovarios... ... si es la regla que me baje ya de una vez

valenciana espero que lo detu marido salga bien de verdad!!!!
el mio va ir la semana que viene asi que espero qe tb salga bien jjejeje
y si ves que mañana no baja hazte otro testttt!!!!

Valenciaana
pero a ti el mes pasado te paso esto tb¿?? es que es raro mancho ayer creia que bajaba y no baja , estoy yendo cada dos por tres al baño pensando que esta y nada...
esto es raro y yo quiero que me baje ya....... para asegurarme jajaja

y otra cosa cuando empiezo ofimin si ayer manche empizo cuando baje del tomdo contando los 5 días¿?
... . que complicado...

gracias y saludo

M
mayca_10040546
31/1/12 a las 10:32
En respuesta a nerina_8512918

Buenos días chicas...
bueno, no se donde ustedes viven como estará el tiempo pero donde vivo yo hace muchísimo frío y llueve... así que anoche tuve que poner un ratito la estufa para caldear las habitaciones...
valenciana, espero que el espermio les salga bien...nosotros también estábamos nerviosos cuando mi marido se lo hizo...recuerdo que mi marido forró el bote con papel de aluminio y a mi me habían dicho eso de mantenerlo caliente...pues le dije que lo metiera bajo la chaqueta mientras llegábamos al hospital jajajaj...ya verás que todo irá bien...bueno...y tu debes estar intrigadisima porque sigues sin regla y no es para menos...pero bueno intenta relajarte (que se que es difícil) y preparada para todo...vamos a intentar ser positivas!
seremama, entiendo que estés de bajón...vaya si lo entiendo con los que yo me he cojido jejeje pero mira como dice valenciana estas empezando y tienes mucha oportunidad, este es mi tercer ciclo de Omifín y sinceramente me cuesta crees que será mi ciclo...será por lo que he esperado....intento ser positiva todos los días y relajarme...pensar que en algún momento llegará aunque este loca por llegue ya, no te miento....pero que podemos hacer? solo seguir con los tratamientos y esperar...de todas formas no descartes totalmente hasta que baje regla vale?

Largaespera
SI ya si bueno lo intento para el mes que viene y ya esta pero es que el caso es que no me baja... manche ayer como rosa o rojo clarisimo y ya no he vuelto a manchar.. eso es lo que a mi me raya ,,, si es la regla que baje de una p,,,vez,,, ejeje

y tu como lo llevas¿?? como estas?

besos

N
nerina_8512918
31/1/12 a las 11:00

Bueno chicas...
pues es verdad que siempre estamos analizándonos valenciana jejeje yo estoy durmiendo muy mal y me despierto mucho de madrugada...anoche tenía un dolor como de riñones y me decía a mi misma venga ya!! será del mal dormir! la verdad que esta sospechoso que no te haya bajado la tempe todavía...y la verdad que a ti te sube bastante...yo en cambio sufro del símdrome tempe baja no, en serio...vereis chicas como ven que hoy solo haya tenido 36.6 de tempe? es bajisimo! y eso me preocupa...estoy por pensar que el frío que esta haciendo influye...si es que busco cualquier excusa! por mis cuentas estoy en el día 5 de fase lútea así que veremos en un par de días como sigo...seremama, a mi me pasa como a ti te ha pasado, yo mancho, luego puedo estar otro dia que nada de nada y luego otro día me baja la regla, es una locura y yo lo paso fatal como tu sinceramente no estoy en mis mejores días y espero no decaer...es mi tercer ciclo con Omifín y yo pensé que con esto iba a ser rápido pero ya veo que todo puede ser...debo tener unos óvulos pésimos y por eso no me quedo...a veces pienso chicas si será que tengo que dejar de estar centrada en esto para que venga pero es que me cuesta!! lo tengo metido entre ceja y ceja!! bueno, lo tenemos mi marido y yo!! así que quizas debamos relajarnos mas

M
mayca_10040546
31/1/12 a las 11:52

Bueno y si q si
ha hecho.presencia.la.warry ahora el sabado.empiezo.con.ofimin y haber eran 5 dias tomandolo no? jeje esque.no lo recuerdo bien.... bueno esty un poco desanimada xr a x el siguientr ciclo haber si tengo suerte!! espero que si ...

M
mayca_10040546
31/1/12 a las 11:55
En respuesta a nerina_8512918

Bueno chicas...
pues es verdad que siempre estamos analizándonos valenciana jejeje yo estoy durmiendo muy mal y me despierto mucho de madrugada...anoche tenía un dolor como de riñones y me decía a mi misma venga ya!! será del mal dormir! la verdad que esta sospechoso que no te haya bajado la tempe todavía...y la verdad que a ti te sube bastante...yo en cambio sufro del símdrome tempe baja no, en serio...vereis chicas como ven que hoy solo haya tenido 36.6 de tempe? es bajisimo! y eso me preocupa...estoy por pensar que el frío que esta haciendo influye...si es que busco cualquier excusa! por mis cuentas estoy en el día 5 de fase lútea así que veremos en un par de días como sigo...seremama, a mi me pasa como a ti te ha pasado, yo mancho, luego puedo estar otro dia que nada de nada y luego otro día me baja la regla, es una locura y yo lo paso fatal como tu sinceramente no estoy en mis mejores días y espero no decaer...es mi tercer ciclo con Omifín y yo pensé que con esto iba a ser rápido pero ya veo que todo puede ser...debo tener unos óvulos pésimos y por eso no me quedo...a veces pienso chicas si será que tengo que dejar de estar centrada en esto para que venga pero es que me cuesta!! lo tengo metido entre ceja y ceja!! bueno, lo tenemos mi marido y yo!! así que quizas debamos relajarnos mas

Largaespera
que temp tenias ayer?? no.lo recuerdo....y lo dr las tempes hay gentr que la tiene mas alta y.otras que.menos .... no te desanimes ..que ya verad como llega

N
nerina_8512918
31/1/12 a las 13:42

Gracias chicas
Bueno si mejor a animarse porque esto no pueder ser!! gracias por los ánimos chicas....valenciana, voy a intentar estar mas animada, lo prometo ahh por cierto me he registrado en proyecto bebe, voy a poner mi gráfica y mirar las de las otras chicas, gracias guapa
bueno seremama, no te vengas abajo, ahora tienes la esperanza del nuevo tratamiento, yo el Omifín lo tomo del día 5 al 9 del ciclo y el mismo día 9 o 10 ya puedes empezar con los deberes día si y día no...ya entras en el club de la omifinas asi que nos irás contando te cuento, mi tempe de ayer fue aún peor tuve 36.5 así que solo queda esperar a ver como sigue...es que soy de las mujeres con menos tempe del mundo mundial
niawhite, otra Omifina nueva mas!!! jejeje si es que el foro parejo entre Omifín y Ovusitol....no tengas miedo nia....valenciana y yo también lo teníamos y míranos ya por segundo y tercer ciclo... así que adelante y aqui estamos para apoyarnos!

Y
yunhua_8582756
31/1/12 a las 14:00

Chicass
Ya estoy aqui!!!!! Vaya nochecita que he pasado pensando y pensando uffff.......
No me tome nada solo el antibiotico q m han mandado.
Pues el resultado a sido todo normal y ambas trompas permeables...... El dolor no os lo quiero ni contar....... Lo unico q cuando terminan tamb temina el dolor...
Ahora??? Viene lo peor, esperar a que me venga la regla por si sola para hacerme la analitica, y volver con el doctor curbelo....
Pero no creais q m voy a quedar d brazos cruzados,la semana q viene voy a la doc estrella y a ver si d una vez por todas m manda el omifin besitos guapas ahhh que m uno al club de los pijamas y los moños,q soy experta jiiojijiji muaiiiiii q os quieroo

C
chloe_6307753
31/1/12 a las 14:17

Seremama y valenciana
no quiero veros desanimadas, me da tanta cosilla sabiendo lo mal que se pasa, os mando un beso y un abrazo muyy fuerte
daniella, siento mucho lo mal que lo has tenido que pasar pero todo sea por conseguir nuestro sueño, relajate ahora, veras como pronto hace presencia la y tienes ahi tu oportunidad,

yo he ido hoy a la matrona, pero como tengo el problema d la regla irregular no sabemos muy bien de cuanto estoy, yo creo q 4-5 semanas, pero la suerte es q me ha mandado una eco para el lunes a las 9:30, asi q ojala y este todo bien y pueda ver algo , y me confirmen de cuanto estoy, que la gente me pregunta y no se q decirle, podeis creeros que tengo la tripa hinchadita por la parte de abajo?', mis vaqueros q ya me quedaban un pokito apretados despues de las fiestas no puedo abrocharmelos bien y me da miedo ponermelos tan apretado de la cintura, seguro que me pon o como una bola y eso q no como mucho, no me apetece tanto comer, en fin , un besito wapisiimas

M
mayca_10040546
31/1/12 a las 19:02
En respuesta a chloe_6307753

Seremama y valenciana
no quiero veros desanimadas, me da tanta cosilla sabiendo lo mal que se pasa, os mando un beso y un abrazo muyy fuerte
daniella, siento mucho lo mal que lo has tenido que pasar pero todo sea por conseguir nuestro sueño, relajate ahora, veras como pronto hace presencia la y tienes ahi tu oportunidad,

yo he ido hoy a la matrona, pero como tengo el problema d la regla irregular no sabemos muy bien de cuanto estoy, yo creo q 4-5 semanas, pero la suerte es q me ha mandado una eco para el lunes a las 9:30, asi q ojala y este todo bien y pueda ver algo , y me confirmen de cuanto estoy, que la gente me pregunta y no se q decirle, podeis creeros que tengo la tripa hinchadita por la parte de abajo?', mis vaqueros q ya me quedaban un pokito apretados despues de las fiestas no puedo abrocharmelos bien y me da miedo ponermelos tan apretado de la cintura, seguro que me pon o como una bola y eso q no como mucho, no me apetece tanto comer, en fin , un besito wapisiimas

Estrella
bueno esty hoy un poco asi pero vams qe este ciclo voy a dejar a mi chico exprimido jajajajja asi que intento animarme para este mes ir a pot todas asi que bueno...jeje y tu ya nos contaras que te dicem y haber si te acalaran de cuanto estas jajaj espero que todo le vaya bien un bsazo

M
mayca_10040546
31/1/12 a las 19:05

Valenciana
yo creo que este es tu mes!! no se xq meda..... jejjee te has vuelto hacer un test dr ovulacion??? o algo jeje me tienes intriga... yo ando de bajoncillo xr con fuerza xa empezar este nuevo ciclo!!! un bsazo

M
mayca_10040546
31/1/12 a las 19:09

Largaespera
te contesto aqui este ya va ser mi segundo ciclo.con ofimin esque no.me acordaba jajaja me toca empezar el sabado que es quinto de regla asi que haber si este mes se me da mejor voy a exprimir a mi maridin este mes jajajajaj y entonces hoy te ha subido aunque sea una decimaa date tiempo xq a lo mjor va subiendo poco a poco y hay gente que esta embarazada con esa temp asi que todo es posible

M
mayca_10040546
31/1/12 a las 19:10

Ya veras
como lo consiges guapaaaa mxo animooo y intemtarloo jijiji

O
obaid_8732515
31/1/12 a las 19:27

Hola a todas
Q tal... soy nueva aqui, soy de Mexico solo para contarles que es mi primer ciclo con omifin, hoy es mi cuarto dia y me mando el gine tomar 1 pastilla cada 12 hrs por 5 dias, el viernes tngo cita con el, recuerden que es importante que les hagan un seguimiento folicular... saludos y suerte!!!

A
areta_8066335
31/1/12 a las 20:06

Hola chicas!!!
Hola guapas!!!!
Ya estoy en casita, con mi pijama, mi moño y lo primero que he hecho?? encender el ordenador!!jajaja!! Esto ya es casi casi como una fiesta de pijamas!!
Que tal estais? Veo que seguimos mas o menos como ayer no??
Seremama ya te ha bajado no? bueno mucho animoo y el siguiente mes contoda la ilusión del mndo eh!!
Valenciana, a ver si nos das una sorpresilla, eso de los pezoncillos mas grandes....Espero que salga bien el espermio, aunk os hayan echado bronca...jejej!!
Niawhite! Animo guapa!! los hombres a veces no reaccionan como nosotras (y menos si estan dormidos)... el mio aunque sea el el que mas ganas tiene de ser padre, cuando me hice el test el otro dia, hacia como q pasaba de mi...nose, como que daba por hecho q iba a ser negativo...creo q no se queria hacer ilusiones, y siempre q le digo q tengo algun supuesto sintoma (como dolor de pechos...) como q hace oidos sordos... no le gusta ilusionarse...(tambien le entiendo, asi luego no se lleva chascos)
Danniella, veo que te ha dolido mucho no? bueno, por lo menos han salido bien los resultados. me alegro mucho!
Estrella! que guay que te vayan ha hacer ya tu primera eco!!! eso debe ser despues de el test uno de los momentos mas emocionantes yo creo....
Largaespera!! Animo guapa! no quiero qver que te desanimas eh! Yo tambien soy de tempes bajas... y por cierto por aqui por Cataluña tambien hace muucho frio!!jejej!!
Paloma, bienvenida al foro!

Chicas, espero no dejarme a nadie y si lo hago lo siento...no es mi intención, que me acuerdo de todas eh!!!

Voy a estudiar un ratico...

M
mayca_10040546
31/1/12 a las 20:50

Indala
si ya me ha bajado asi que nada... haber si me duro poco y ha empezar de nuevo y a por todas haber si febrero me da el positivo y espero qur tu tb tengas el positvo pronto tu y yo vmos casi igual jejej haber que tal sr nos da * valenciana. yo creo que si va ser su messss asi qur haber si nos da una alegria jejej

Y
yunhua_8582756
31/1/12 a las 21:14

Chicas
bueno,muchas gracias a todas por vuestras palabras,la verdad que llevo todo el dia haciendo cosas y la verdad que ahora no me ha molestado nada de nada,pero en la prueba lo he pasado fatal.................espero que no tengais q pasar por eso.
muchos besos a todas,alguien que este en esta charla se la a hecho?
queria preguntar cuanto tiempo estubisteis sin mantener relaciones,la medica me ha dicho que dos dias...pero no se lo veo muy precipitado.besitoss

N
nerina_8512918
31/1/12 a las 22:36

Buenas noches!!!
bueno chicas, yo si que no tengo novedades...ni síntomas ni na' así que a seguir esperando...
valenciana, como te hagas ese test y sea positivo...vamos a armar una buena fiesta! jejejje mucha suerte guapa e intenta estar tranquila
niawhite, me alegra que te animes y ya sabes que cualquier duda por aquí estamos!
danniella, es bueno esa actitud que tienes, no nos podemos quedar con los brazos cruzados! así que alaaa otra Omifina mas!!
seremama, jajajaja espero que este sea tu ciclo que vas con todos los hierros! de mi...toca esperar a ver que pasa...de momento ni síntomas ni tempes altas...
indala, me gusta lo de la fiesta de pijamas jajajja a ver si empezamos con novedades en breve
paloma, bienvenida al foro y suerte con el Omifín!
Hasta mañana y que descansen! mañana es 1 de Febrero, a ver que nos trae este mes!

R
rossy_8070887
1/2/12 a las 8:12

Buenos diaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!
bueno no escribo mucho por falta de tiempo, pero que sepais que estoy pendiente de todas vuestras charlas, y os sigo de cerca!!! bueno deciros, que la unica cosa que tengo que contar, es que el jueves le hacen una eco testicular a mi marido para descartar varicocele, y el lunes repetir espermiograma, y hasta el dia 21 no tendré los resultados.
Así que nada, haber si apartir de la semana que viene estoy mas trankila y puedo participar mas en el foro, que me da rabia aveces no poder deciros nada, asi que nada, a las nuevas bienvenidas!!! alas chicas que toman omifin no puedo decir nada ya que no tomo nada mas que ovusitol demomento, a las embarazadas, a contarnos vuestros progresos!!! un besito a todas , !!!!!
SOIS UN GRAN APOYO!!!!

M
mayca_10040546
1/2/12 a las 9:47

Buenos días
hoy es tu dia de no regla¿?? y la temp como la tienes?? hombre yo pienso que deberia dar ya un resultado fiable pero alomejor no ha subido la hormana y por eso da negativo
esperate un par de dias y si no baja vuelve te lo hacer por que en 48 horas deberia haber subido la hormona ya que llevas retraso.
y ha salido blanco blanco¿? joee yo pensaba que si fijate....

yo no tengo mucho que contar ,, que haber si se me quita la warry para empezar de nuevo...
jejeje
un besot

N
nerina_8512918
1/2/12 a las 10:00

Buenos días!!!
valenciana! estaba pendiente de ti! al final te dió negativo entonces jopetas que intriga!! hoy seria tu dia 33 del ciclo o por ahí no? puede ser que este ciclo se te haya retrasado un poquito...o....que seas de las que le tarda un mundo en dar positivo el test de embarazo...se supone que a partir del día 14 después de ovular suele salir suponiendo que ovulaste el día 16 como muy tarde ya debería salir algo! a la esposa de mi hermano tenia una semana de falta y ni el de sangre le dio positivo una cosa super rara! dos semanas después fue que le salió...no es lo mas común pero puede pasar...intenta estar tranquila...aunque se que es difícil y mas en esta situación que yo he pasado por ella y uno se desespera...no se si usas toallas sanitarias o tampax...pero yo lo que hago es ponerme un tampax y si lo mancho ya salgo de dudas....normalmente en los tampax se ve mucho antes porque para manchar la toalla tiene que bajar en mas cantidad...
en la analítica de la empresa saldría si incluyeran la beta que no creo...no suelen incluir eso en esos análisis...a menos que tengas otro valor alterado y se den cuanta por eso pero es con el examen de la beta con lo que se sabe si estas o no...suerte guapa un besote

N
nerina_8512918
1/2/12 a las 10:00

Buenos días!!!
valenciana! estaba pendiente de ti! al final te dió negativo entonces jopetas que intriga!! hoy seria tu dia 33 del ciclo o por ahí no? puede ser que este ciclo se te haya retrasado un poquito...o....que seas de las que le tarda un mundo en dar positivo el test de embarazo...se supone que a partir del día 14 después de ovular suele salir suponiendo que ovulaste el día 16 como muy tarde ya debería salir algo! a la esposa de mi hermano tenia una semana de falta y ni el de sangre le dio positivo una cosa super rara! dos semanas después fue que le salió...no es lo mas común pero puede pasar...intenta estar tranquila...aunque se que es difícil y mas en esta situación que yo he pasado por ella y uno se desespera...no se si usas toallas sanitarias o tampax...pero yo lo que hago es ponerme un tampax y si lo mancho ya salgo de dudas....normalmente en los tampax se ve mucho antes porque para manchar la toalla tiene que bajar en mas cantidad...
en la analítica de la empresa saldría si incluyeran la beta que no creo...no suelen incluir eso en esos análisis...a menos que tengas otro valor alterado y se den cuanta por eso pero es con el examen de la beta con lo que se sabe si estas o no...suerte guapa un besote

N
nerina_8512918
1/2/12 a las 10:09
En respuesta a mayca_10040546

Buenos días
hoy es tu dia de no regla¿?? y la temp como la tienes?? hombre yo pienso que deberia dar ya un resultado fiable pero alomejor no ha subido la hormana y por eso da negativo
esperate un par de dias y si no baja vuelve te lo hacer por que en 48 horas deberia haber subido la hormona ya que llevas retraso.
y ha salido blanco blanco¿? joee yo pensaba que si fijate....

yo no tengo mucho que contar ,, que haber si se me quita la warry para empezar de nuevo...
jejeje
un besot

Buenos días seremama
yo también estaba pendiente!! me olvidé de preguntar por la tempe....es verdad! cómo la tienes valenciana?? por cierto la mía hoy me ha seguido subiendo....36.7... así que bueno, todavía es pronto para nada y no tengo ningún síntoma...anoche volví a soñar con estas cosas y soñé que me daba cuenta que estaba embarazada Dios creo que me estoy obsesionando mucho! o será un mensaje que me esta enviando? en fin....solo queda esperar...seremama, estos dias despejate que no tienes que estar pendiente de nada guapa besotes

N
nerina_8512918
1/2/12 a las 10:14
En respuesta a rossy_8070887

Buenos diaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!
bueno no escribo mucho por falta de tiempo, pero que sepais que estoy pendiente de todas vuestras charlas, y os sigo de cerca!!! bueno deciros, que la unica cosa que tengo que contar, es que el jueves le hacen una eco testicular a mi marido para descartar varicocele, y el lunes repetir espermiograma, y hasta el dia 21 no tendré los resultados.
Así que nada, haber si apartir de la semana que viene estoy mas trankila y puedo participar mas en el foro, que me da rabia aveces no poder deciros nada, asi que nada, a las nuevas bienvenidas!!! alas chicas que toman omifin no puedo decir nada ya que no tomo nada mas que ovusitol demomento, a las embarazadas, a contarnos vuestros progresos!!! un besito a todas , !!!!!
SOIS UN GRAN APOYO!!!!

Hola mabel que bueno saber de ti!
espero que el jueves le salga todo bien a tu marido y luego el lunes el espermiograma...ya verás que to se irá encaminando...el espermiograma muchas veces da un poco mal por el estrés del examen y luego en realidad ellos no están tan mal...y nunca me olvido del caso de monica que a el marido le dió fatal el espermio, ella con algún problemilla y se quedó de gemelos! asi que ánimo que seguro que se puede!

M
mayca_10040546
1/2/12 a las 10:24

Largaespera
bueno entonces bien es buena señal que vaya subiendo la temp y ya 36.7 es alta,,, en que dia del ciclo estas¿??

yo voy a intentar relajarme y haber que tal va este mes ,espero que sea mi mes ,,, pero voy a intentar no pensar mucho y no obsesionarme
que yo este mes tb soñé que me hacia test y venga test y me daban positivo jajajja

bss

M
mayca_10040546
1/2/12 a las 10:57

Valenciana
es muy raro que tengas esa tempe , si dices que cuando baja la regla te baja... yo creo que puede ser que te lo hayas hecho pronto y por eso no te haya subido la hormona,,,,,

pero estas segura que no ha salido una linea muy flojita??
tia me cuesta creerlo..... jajja ya ves te quiero embarazar jajajajajajaj

N
nerina_8512918
1/2/12 a las 11:00


jajjaja valenciana, lo del tampax vuelve a hacerlo...póntelo y déjatelo un par de horas...o lo mas que puedas a ver...e intenta relajarte...que facil decirlo! yo también estaría cardíaca jajajajja si fueras una chica de valores normales con un clearblue puedes detectar el piositivo hasta antes de la falta...pero...siempre hay un peroooo y queda la duda!
De lo mí si chicas, es un alivio que haya subido la tempe, de todas formas mis tempes no son para tirar cohetes jejeje yo via oral nunca he visto un 37.00 a menos que tenga fiebre jejeje seremama, estoy en el día 22 del ciclo...mis sospechas podrían empezar el día 25 o 26 que suelo manchar...osea para el domingo o lunes estaré decepcionada o cardíaca como valenciana jejeje....en fin que tengo que intentar relajarme también porque estos días he pensado mucho en esto aunque sinceramente me estoy mentalizando para cualquier cosa...besitoss

I
ivano_9056834
1/2/12 a las 12:14

Duda
hola buenos dias:
os comento mi caso haber si me podeis ayudar..
tengo ovarios poliquisticos, tengo regla irregular me dieron pastillas antibabys para regularmela.. me fueron bien entonces las deje de tomar para que me bajara natural y poder ser madre. llevo varias veces intentandolo y no hay manera finalmente me baja la regla
ahora en la ultima revision con el ginecologo se lo comente y me receto ovusitol que comienzo mañana a tomarmelo. pero es que ahora mismo llevo un retrado de 3 semanas pero me hecho el clearblue y me sale NO EMBARAZADA, pero tengo sintomas de dolor de pecho, zona vaginal etc..
entonces me gustaria saber si alguien la ha funcionado ovusitol y mas o menos en el plazo?
muchas gracias

Y
yunhua_8582756
1/2/12 a las 14:13


Sii, parece q estamos Tranquilitas! Yo empiezo hoy a currar despues de dos semanas de vacaciones ufff no he llegado y ya tengo ganas de irmee jejejee
Pues si yo empiezo nuevo ciclo despues de la histero, este mes va a ser de locos
Besitos a todass
Valencianaaa a ver q pas no??

M
mayca_10040546
1/2/12 a las 14:22

Chicas perdonar es que estoy hasta arriba de trabajo jejeje
valenciana
pues si empiezo el sábado con ofimin ya mi segundo ciclo haber que tal se da,.. espero que bien y ya sea que si
estoy tristona por que no ha sido este mes pero no pierdo la esperanza asi que voy a ir a por todas

y yo ya no se contigo que pensar ,, yo es que creo que si pero no te quiero decir nada para no ilusionarte demas
por que no prubeas hacerte un test pero de ovulacion haber que te sale¿?????

un best

S
shila_8448511
1/2/12 a las 14:57

Sii
Yo hace unos dias m escribi con ella.Esta bien,preparando ya todas las cositas xa sus mellis.

S
shila_8448511
1/2/12 a las 15:05

Tempe
Nena no t fies d la temperatura d x la noche xq siempre la tendras mas alta q la d la mañ,yo tb lo probe y siempre era mas alta.Por cierto q el mes d antes d quedarme embarazada m dio un subidon d temperatura los 4 dias antes d venir la regla y di x hecho q era embarazo....no fue asi,sin embargo al mes siguiente no m paso esto y fue cd m quede,asi q lo d las tempes es relativo.A ver si tengo tiempo y subo mis tempes x si os sirve d algo...Ah otra cosa q m paso fue q con ovusitol siempre manchaba 4 dias antes d la regla asi marroncillo,es mes q m quede solo echaba flujo...Espero q sea positivo el tuyo!!!!Suerte guapa!!

S
shila_8448511
1/2/12 a las 15:10
En respuesta a rossy_8070887

Buenos diaaaaaaaassssssss!!!!!!!!!
bueno no escribo mucho por falta de tiempo, pero que sepais que estoy pendiente de todas vuestras charlas, y os sigo de cerca!!! bueno deciros, que la unica cosa que tengo que contar, es que el jueves le hacen una eco testicular a mi marido para descartar varicocele, y el lunes repetir espermiograma, y hasta el dia 21 no tendré los resultados.
Así que nada, haber si apartir de la semana que viene estoy mas trankila y puedo participar mas en el foro, que me da rabia aveces no poder deciros nada, asi que nada, a las nuevas bienvenidas!!! alas chicas que toman omifin no puedo decir nada ya que no tomo nada mas que ovusitol demomento, a las embarazadas, a contarnos vuestros progresos!!! un besito a todas , !!!!!
SOIS UN GRAN APOYO!!!!

Mabellll
Mabel cariño espero q las pruebas d tu marido salgan bien,os lo mereceis!Un besote y mucha suerte guapa!!

Y
yunhua_8582756
1/2/12 a las 15:16

Aiii
No eres pesada para nada cielo!!!! Estamos aqui para darnos animos y enhorabuenas jeje!!! Mira intenta relajarte y te haces un te el lunes no? Tienes ya falta?

I
ivano_9056834
1/2/12 a las 15:38

Resp
buff se me ha borrado 2 veces el comentario que te iba a escribir.. ya espero que no.. jeje
me lo ire copiando por si acaso.
haber como te explico ami la regla me bajo mas o menos a los 13 años entonces cuando tube 16 años como me bajaba cada 4 meses fui al ginecologo hacerme unas pruebas es cuando me diagnosticaron que tenia ovarios poliquisticos y un infeccion en un ovario que tube que inyectarme ovulos por la noche durante una semana.
bueno me dieron las yasmin que me las empezara a tomar como anticonceptivas y bueno la verdad me iban bastante bien pero yo soy bastante desastre y muchas veces me las dejaba de tomar, entonces decidi dejarlas de tomar y mas o menos me iba bajando la regla.. estaba con una relacion de 3 años y lo habiamos hecho muchas veces sin ningun tipo de conceptivos y jamas me quede embarazada, pero en ese momento no le di ninguna importancia en ser madre porque no se me pasaba por la cabeza.
pero ahora actualmente llevo 2 años con un chico el tiene 26 años y yo 23 años, y tenemos ganas de ser padres, porque estamos en un buen momento tanto emocional, economico..etc.y preparados para ser felices y formar una familia.
pero lo hemos echo muchas veces sin ningun conceptivo y jamas me he quedado embarazada, entonces ahora en la ultima revision del ginecologo en noviembre se lo comente y me dijieron empieza a tomar ovusitol y de aki un año me comentas y si no te funciona lo cambiaremos, ella me dijo que era joven y no tenia ninguna prisa, pero ella que sabra
entonces no se si es que nunca podre ser madre o que.. y me tiene super preocupada, pero he pensado en coger hora en la ginecologa de la seguridad social y que me de una segunda opinion para salir de este mar de dudas.

Y
yoseba_5946520
1/2/12 a las 16:20

Pregunta!!!!
es normal tener fatiga desde el dia de la ovulacion???

A
areta_8066335
1/2/12 a las 16:41

Valenciana!!!
Hola guapa!!!

Tranquila que si sale en las analiticas de la empresa, no se enterara tu jefe antes q tu, los resultados de la analitica son confidenciales (solo para ti) el solo vera la aptitud medica y ahi no sale q este embarazada!!! Por lo menos por lo q yo entiendo es asi!!!

Ojala sea un +++++++++!!! Animo guapa!!!

C
chloe_6307753
1/2/12 a las 17:20

Eyyy
valenciana, parece q lo tuyo no pinta mal eh?? un consejo, no os fiesis de los sintomas, porque yo por los mios si q pensee q me venia la y sin embargo,,, aqui tengo a mi tesorillo, jejjeje

chicas hoy me he levantado super cansada, me ha costado mucho hacer las cosas de la casa, la comida, la colada, mientras que he estado cocinando he tenido que hacerlo sentada, porq despues de planchar parecia que habia corrido una carrera de 5000 metros , no puedo con mi cuerpo... anoche antes de las 11 estaba en la cama y hoy me he levantado a las 10, y ya desùes de recoger la cocina cuando me he sentado en el sillon , me dado una siesta de 2 HORAS!!! y aun asi estoy cansada,,,, jaja ademas tengo las hormonas super revolucionadas, hoy me he hartado de llorar, solo porq se me ha caido un poco de tortilla de patatas cuando le he dado la vuelta,









A
annie_8612569
1/2/12 a las 17:41
En respuesta a ivano_9056834

Duda
hola buenos dias:
os comento mi caso haber si me podeis ayudar..
tengo ovarios poliquisticos, tengo regla irregular me dieron pastillas antibabys para regularmela.. me fueron bien entonces las deje de tomar para que me bajara natural y poder ser madre. llevo varias veces intentandolo y no hay manera finalmente me baja la regla
ahora en la ultima revision con el ginecologo se lo comente y me receto ovusitol que comienzo mañana a tomarmelo. pero es que ahora mismo llevo un retrado de 3 semanas pero me hecho el clearblue y me sale NO EMBARAZADA, pero tengo sintomas de dolor de pecho, zona vaginal etc..
entonces me gustaria saber si alguien la ha funcionado ovusitol y mas o menos en el plazo?
muchas gracias

Hola!!
bueno pues mira soy una chica de 20 años. Estaba hacía desde 4-5 meses tomando anticonceptivas yasmin porque tengo SOP, pero en enero nos decidimos buscar el bebé y las dejé de tomar, en lugar de tomar yasmin empecé a tomar ovusitol 2 sobres uno por la mañana y otro por la tarde y hacer test de ovulación desde el día 10 del ciclo porque como no sabía cuando iba a ovular pues...Bueno que ovulé el día 12 o 13 de mi ciclo y por supuesto hice deberes y desde que ovulé pues me notaba como pequeñas molestias en los ovarios y desde la semana pasada el pecho super hinchado pues bien esta mañana me he hecho un clear blue y sabes qué??EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!a la primera no me lo podía ni creer!!ahora lo que espero es que todo me salga bien!!bueno espero haberte ayudado y haberte dado ánimos!!un beso

Z
zeyad_9887814
1/2/12 a las 18:10

Hola chicassss,os cuento...
Esta mañana me he comprado el natalben supra,para ir preparandome para el tratamiento de icsi que empiezo en marzo.Segun estuve leyendo el natalben supra es bastante completito en cuanto a vitaminas,como lo veis?,lo que me da un pelin de piedo es el yodo que pone 200 mg,alguna de ustedes lo ha tomado antes de quedar embarazadas?,como lo veis?,en este tercer ciclo quiero ir a por todas,y que no me falte de na,jejeje. ,por cierto ya estoy con el uvositol,un besote a todas

N
nerina_8512918
1/2/12 a las 18:16

Buenas y frías tardes jajajja
Bueno, despues de hacer unas cuantas cosas y engancharme a las novelas un poco aqui estoy otra vez
valenciana, se te nota muy eufórica y no es para menos porque yo he pasado por lo mismo aunque lamentablemente han sido negativos, intenta calmarte aunque sea un poquitín y relajarte que la ansiedad no es nada buena. Cómo sea positivo te va a dar algo jejeje ay Dios y yo creo que a mi tambien me daría
raquelrubi, bienvenida! me parece buena idea que pidas otras opiniones yo particularmente pienso que decirte que vuelvas en un año es mucho tiempo, aunque tu seas joven quieres ser madre en breve y pueda que necesites ayuda para lograrlo a veces parece que algunos médicos no entendieran esto.
maria21039, felicidades! y menuda puntería han tenido! disfruta tu embarazo!
seremama, no estés tristona, yo ya voy por mi tercer ciclo de Omifín, es decir que no es que el Omifín nos haga embarazarnos a la primera, nosotras nos hemos hecho falsas ilusiones con el medicamento parece...
danniella, suerte en la vuelta al trabajo y nada de depresiones post-vacacionales jejeje

N
nerina_8512918
1/2/12 a las 18:19
En respuesta a zeyad_9887814

Hola chicassss,os cuento...
Esta mañana me he comprado el natalben supra,para ir preparandome para el tratamiento de icsi que empiezo en marzo.Segun estuve leyendo el natalben supra es bastante completito en cuanto a vitaminas,como lo veis?,lo que me da un pelin de piedo es el yodo que pone 200 mg,alguna de ustedes lo ha tomado antes de quedar embarazadas?,como lo veis?,en este tercer ciclo quiero ir a por todas,y que no me falte de na,jejeje. ,por cierto ya estoy con el uvositol,un besote a todas

Hola bebe
He oido del natalben, yo creo que no haya problema que lo tomes porque son vitaminas y con respecto al yodo es bueno tomarlo antes de embarazarse, yo tomo yodocefol que es acido folico, yodo y B12

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest