Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
I
ivano_9056834
1/2/12 a las 18:59
En respuesta a annie_8612569

Hola!!
bueno pues mira soy una chica de 20 años. Estaba hacía desde 4-5 meses tomando anticonceptivas yasmin porque tengo SOP, pero en enero nos decidimos buscar el bebé y las dejé de tomar, en lugar de tomar yasmin empecé a tomar ovusitol 2 sobres uno por la mañana y otro por la tarde y hacer test de ovulación desde el día 10 del ciclo porque como no sabía cuando iba a ovular pues...Bueno que ovulé el día 12 o 13 de mi ciclo y por supuesto hice deberes y desde que ovulé pues me notaba como pequeñas molestias en los ovarios y desde la semana pasada el pecho super hinchado pues bien esta mañana me he hecho un clear blue y sabes qué??EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!!!a la primera no me lo podía ni creer!!ahora lo que espero es que todo me salga bien!!bueno espero haberte ayudado y haberte dado ánimos!!un beso

Hola
en la caja de ovusitol pone 1 sobre diario.o mejor tomarme 2?
cuantos sobres te llegaste a tomar? yo me tengo q comprar test de ovulacion porque nunca me hecho uno, y asi me controlare los dias de ovulacion. pero tengo una duda claro ahora ya tengo un retraso de 3 semanas como se el dia que ovulare?

Ver también

R
rakel_5461278
1/2/12 a las 20:26

Hola!!
hola chicas , hoy no tengo mucho tiempo..solo deciros que hoy me ha subido a 36.7 ayer 36.2 y antes de ayer 36.1 y el anterior a 35.7 asi que la subida esta confirmada.... valenciana tu todavia igual??? que buena pinta tiene eso !!!! yo estoy en mi dia 21 asi que todavia me falta para la no casi diez dias mas o menos como largaespera ...acabo de ovular, y he echo bien..... los deberes asi que a esperar ....
bueno un beso y suerte a todas!!!!

L
lizhen_5807811
1/2/12 a las 20:42

Estrella
creo q tu pusistes que te habia dixo el gine q dejaras el ovusitol despues de tu positivo no? sabes porq? me parece raro... si solo lleva acido folico q mandan durante todo el embarazo y vitaminas

N
nerina_8512918
1/2/12 a las 21:08


no te guíes por eso...lo de los test de ovulación para saber el embarazo no siempre funciona, lo he leído...el que te lo va a confirmar es el de embarazo...a seguir esperando

M
mayca_10040546
1/2/12 a las 21:09
En respuesta a rakel_5461278

Hola!!
hola chicas , hoy no tengo mucho tiempo..solo deciros que hoy me ha subido a 36.7 ayer 36.2 y antes de ayer 36.1 y el anterior a 35.7 asi que la subida esta confirmada.... valenciana tu todavia igual??? que buena pinta tiene eso !!!! yo estoy en mi dia 21 asi que todavia me falta para la no casi diez dias mas o menos como largaespera ...acabo de ovular, y he echo bien..... los deberes asi que a esperar ....
bueno un beso y suerte a todas!!!!

Duquesa
que bien!!!!!! haber si tienes suerte y cantas tu positivoooo!!! ojala

M
mayca_10040546
1/2/12 a las 21:12

Valenciana
pero te hab salido las dos rayas??? o te ha salido.negativo? yo.cuando.me lo hice la segunda raya se veia muy muy clara que te tenias que fijar pero si el tuyo si se ve .... joo quiero verlo pero desde el mvil no se si puedo!!! y siguea igual???

C
chloe_6307753
1/2/12 a las 21:12

Pues
yo estuve 15 o 16 dias con la tempe alta hasta que me hice el test, y salio positivo, , aunque parezca mentira tengo la tripa hinchadita por abajo, jejeje, como cuando me iba a venir la , q ilusion, ahora estoy deseando de ir a la eco, me da un poco de miedo, espero que todo este bien, esoty tan nerviosaaa, tengo ganitas de ver a mi y saber q no hay ningun problemaa....
tu cuantos dias llevas con la tempe alta?

N
nerina_8512918
1/2/12 a las 21:14
En respuesta a rakel_5461278

Hola!!
hola chicas , hoy no tengo mucho tiempo..solo deciros que hoy me ha subido a 36.7 ayer 36.2 y antes de ayer 36.1 y el anterior a 35.7 asi que la subida esta confirmada.... valenciana tu todavia igual??? que buena pinta tiene eso !!!! yo estoy en mi dia 21 asi que todavia me falta para la no casi diez dias mas o menos como largaespera ...acabo de ovular, y he echo bien..... los deberes asi que a esperar ....
bueno un beso y suerte a todas!!!!

Hola duquesa!!
esas tempes van en picado eh!! jejejeje yo hoy he tenido lo mismo que tu 36.7 jajajajajja pero yo creo que a mi mas de ahí no me sube yo voy por el dia 22 del ciclo y no espero la para el martes que viene, mi fase lútea es corta así y comienzo a manchar un par de días antes de la regla, así que si para el lunes no he manchado me voy a poner cardíaca! yo la verdad que no noto nada, excepto un poquito el pecho sensible pero no es algo fuera de lo normal en mi...

C
chloe_6307753
1/2/12 a las 21:18
En respuesta a lizhen_5807811

Estrella
creo q tu pusistes que te habia dixo el gine q dejaras el ovusitol despues de tu positivo no? sabes porq? me parece raro... si solo lleva acido folico q mandan durante todo el embarazo y vitaminas

Pues la verdad
no se porque? llame a mi gine y me dijo simplemente q dejara el ovusitol y comenzara conel acido folico normal. quizas el ovusitol lleva algun componente no se

S
saliu_5705104
1/2/12 a las 22:11

Hola a todas
hola chicas!! soy nueva en el foro pero cada dia sigo vuestros comentarios. Hoy estoy de bajón y me ayudan mucho vuestros comentarios.
Hace unos meses me dijeron que tenia SOP y hace unos 5 meses que estoy tomando ovusitol. Los primeros meses no me hacia nada y la me venia cada 50 dias y el mes pasado paso a 30 dias, alomejor esta empezando a hacer efecto pero de momento......
hoy estoy en el dia 30 y aun ni rastro, tengo un leve dolor como si fuera infección de orina o algo parecido y la tempe 36,8 y siempre la tengo muy baja pero me he hecho TO y TE y negativo. Se me ha venido el mundo encimaaaaa!!!!

Espero que alguna de vosotras continue la buena racha y asi nos animamos todas

N
nerina_8512918
1/2/12 a las 22:19

Jejeje
si mis ciclos ahora con el Omifín son cortos...mi fase corta es la fase lútea porque luego de ovular a los 12 días clavados me viene la regla, lo que tampoco me hace mucha gracia porque a lo mejor por eso no logro el embarazo...no se...

N
nerina_8512918
1/2/12 a las 22:25
En respuesta a saliu_5705104

Hola a todas
hola chicas!! soy nueva en el foro pero cada dia sigo vuestros comentarios. Hoy estoy de bajón y me ayudan mucho vuestros comentarios.
Hace unos meses me dijeron que tenia SOP y hace unos 5 meses que estoy tomando ovusitol. Los primeros meses no me hacia nada y la me venia cada 50 dias y el mes pasado paso a 30 dias, alomejor esta empezando a hacer efecto pero de momento......
hoy estoy en el dia 30 y aun ni rastro, tengo un leve dolor como si fuera infección de orina o algo parecido y la tempe 36,8 y siempre la tengo muy baja pero me he hecho TO y TE y negativo. Se me ha venido el mundo encimaaaaa!!!!

Espero que alguna de vosotras continue la buena racha y asi nos animamos todas

Bienvenida margarita!
efectivamente puede ser que el Ovusitol ya te este haciendo efecto...pero quizás no lo suficiente para lograr un embarazo...eso lo compruebas si estas ovulando bien y la regla te viene regular...con las gráficas de temperatura puedes verlo...ahora mismo puedes tener un retraso o estar embarazada y aún no te sale en el test...no te desesperes porque esta búsqueda es así...es como una loteria que todo puede ser!

M
mayca_10040546
1/2/12 a las 22:30

Valenciana
no es seguro nada yo creo q es tu mes y slomjor la.hormona no ha subido lo suficiente ... esperA unos dias y si no baja vuelve hacert test. joo esq rs deseperantee la verdad intenta relajartee un bes

M
mayca_10040546
1/2/12 a las 22:32
En respuesta a saliu_5705104

Hola a todas
hola chicas!! soy nueva en el foro pero cada dia sigo vuestros comentarios. Hoy estoy de bajón y me ayudan mucho vuestros comentarios.
Hace unos meses me dijeron que tenia SOP y hace unos 5 meses que estoy tomando ovusitol. Los primeros meses no me hacia nada y la me venia cada 50 dias y el mes pasado paso a 30 dias, alomejor esta empezando a hacer efecto pero de momento......
hoy estoy en el dia 30 y aun ni rastro, tengo un leve dolor como si fuera infección de orina o algo parecido y la tempe 36,8 y siempre la tengo muy baja pero me he hecho TO y TE y negativo. Se me ha venido el mundo encimaaaaa!!!!

Espero que alguna de vosotras continue la buena racha y asi nos animamos todas

Bienvenida
tu te toms siempre la temp??? si llevas poc e retras lo msmo no ha subido la hormons si ves q alguns dias no viene repitelo. un bss

M
malina_6307711
2/2/12 a las 1:11

Hola
Hola valenciana envié un e-mail a la farmacia que me comentaste y man dicho que me cuesta el espermiograma 15, sera fiable o lo miraran a voleo?? Cuando tenia que ir tu marido?? Ya me dirás como lea salido y cuanto te a tardado, que tengo que llevar los resultados a mi ginecóloga para que me manden Omifin, que ganas tengo

M
mayca_10040546
2/2/12 a las 9:45

Buenasssss
valenciana: alguna novedad¿?? sabes algo ¿¿?

y estrella una pruba de los bichines en farmacias¿??

como vais las demas¿?
un besazo

N
nerina_8512918
2/2/12 a las 10:00
En respuesta a mayca_10040546

Buenasssss
valenciana: alguna novedad¿?? sabes algo ¿¿?

y estrella una pruba de los bichines en farmacias¿??

como vais las demas¿?
un besazo

Buenos días!!
Que tal vas seremama?
Yo, tempe de hoy? 36.7..... síntomas? ningunooooooo jajajajjaja
ay Dios veo mas lejos ese positivooooo

valencianaaaa danos noticiasssss!!!

Y
yunhua_8582756
2/2/12 a las 10:10

Vaya vayaaa
Estais todas a la espera no??? Yo la unica que empieza nuevo ciclo..... Y la verdad que este despues de la histero no m voy a comer tanto la cabeza!!!
Valenciana algo nuevo????
A las demas paciencia
Besitos enormes

M
mayca_10040546
2/2/12 a las 11:44
En respuesta a nerina_8512918

Buenos días!!
Que tal vas seremama?
Yo, tempe de hoy? 36.7..... síntomas? ningunooooooo jajajajjaja
ay Dios veo mas lejos ese positivooooo

valencianaaaa danos noticiasssss!!!

Largaespera
que bien!!!!! va subiendo la tempe eso es buena señal yaveras como lo consiges
pues yo bien deseando que llege el sabado para empezar el segundo ciclo de ofimin asi que
y nada a mi me va subiendo tb y no lo entiendo porque el dia de la regla 36.4 ayer 365 y hoy 36.6 no se,,, jejeje
haber que tal se da este mes

M
mayca_10040546
2/2/12 a las 11:45
En respuesta a yunhua_8582756

Vaya vayaaa
Estais todas a la espera no??? Yo la unica que empieza nuevo ciclo..... Y la verdad que este despues de la histero no m voy a comer tanto la cabeza!!!
Valenciana algo nuevo????
A las demas paciencia
Besitos enormes

Daniella
yo no ,,,, yo el sabado empiezo el segundo ciclo de ofimin asi que nos queda un mes por delante todavia,,.,,, haber que tal se nos da...

M
mayca_10040546
2/2/12 a las 11:46

Valenciana
bueno todavia no ha bajado ,,, a mi me paso y me bajo al dia siguiente espero que no te pase lo mismo si no ya a la proxima seguro que si,,, por cierto en el tercer ciclo te subian las dosis¿? pues ya veras como lo consigesssss

no te desanimes wapa.

N
nerina_8512918
2/2/12 a las 12:30

Que difícil es esto!
Yo lo que he estado pensando es que el que tomemos Omifín no quiere decir que nos vamos a quedar embarazadas porque hay muchos factores que influyen...yo es que no me noto nanai de la china solo me queda esperar y cualquier cosa puede ser

M
mayca_10040546
2/2/12 a las 12:30

Valenciana contesto por aqi
tu desde el primer ciclo te tomas dos¿¿? yo es que solo me tomo una por que¿??
joe no entiendo por que solo me mandan una ..... y si me tomo dos¿? el 15 voy al gine que estare a mitad de ciclo....
bueno haber que pasa lo mismo en tu tecer ciclo ya lo consigues,,,, jejejejej
y ya esta piensa en positivo que es mejor que si no....

ya normal que estes nerviosa ,.. pèro ya veras como sale perfecto , yo mi maridin ira la semana que viene ,,, asi que haber que pas

N
nerina_8512918
2/2/12 a las 12:48

Voy a escribir por aquí que nos volvemos un lío jajajaja
chicas, a ver yo es que será que he visto tanto negativo estos meses que no me hago la idea aún del positivo...es que cuando me llegue el momento me van a entrar unos nervios horribles y no voy a tener palabras para contárselos...no se lo veo como algo lejano...es verdad que yo con mi niño no tuve síntomas pero no se nose...
valenciana, apenas sepas los resultados del espermio no dejes de contarnos, yo aquí tengo el de mi marido por si alguna duda...y bueno, mas tarde o mas temprano yo se que lo lograremos lo que tenemos que hacer es intentar llevar este camino lo mejor posible...
seremama, es raro lo de tu tempe... deberías tenerla mas baja...normalmente en cuanto la tienes antes de ovular? yo este ciclo la tuve en 36.5 casi todos los días antes de ovular, como ves me sube poquísimo....yo tomé una pastilla de Omifín el primer y segundo ciclo y en realidad según mi gine debía hacer otro de 50mg y sino me quedaba hacer un cuarto ciclo con 100mg lo que yo me adelante e hice el tercero con dos pastillas...a valenciana le mandaron dos pastis desde el primer ciclo...

M
mayca_10040546
2/2/12 a las 12:50

Valenciana
yo tb despues de dejar la pildora me venia la regla cada dos meses o asi asi que tb me mandaron ofimin por eso por que no ovulaba,,, pues yo me voy a subir la dosis a 2 Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.... JAJAJAJJJA

Y Tu cuantas te vas a tomar¿¿? bueno tranquilizate que si tiene que bajar bajara.....

M
mayca_10040546
2/2/12 a las 12:54
En respuesta a nerina_8512918

Voy a escribir por aquí que nos volvemos un lío jajajaja
chicas, a ver yo es que será que he visto tanto negativo estos meses que no me hago la idea aún del positivo...es que cuando me llegue el momento me van a entrar unos nervios horribles y no voy a tener palabras para contárselos...no se lo veo como algo lejano...es verdad que yo con mi niño no tuve síntomas pero no se nose...
valenciana, apenas sepas los resultados del espermio no dejes de contarnos, yo aquí tengo el de mi marido por si alguna duda...y bueno, mas tarde o mas temprano yo se que lo lograremos lo que tenemos que hacer es intentar llevar este camino lo mejor posible...
seremama, es raro lo de tu tempe... deberías tenerla mas baja...normalmente en cuanto la tienes antes de ovular? yo este ciclo la tuve en 36.5 casi todos los días antes de ovular, como ves me sube poquísimo....yo tomé una pastilla de Omifín el primer y segundo ciclo y en realidad según mi gine debía hacer otro de 50mg y sino me quedaba hacer un cuarto ciclo con 100mg lo que yo me adelante e hice el tercero con dos pastillas...a valenciana le mandaron dos pastis desde el primer ciclo...

A que si es raroo
es que me ha ido subiendo uno cada dia y no lo entiendo pro que ademas estoy cn la regla... si es cierto que mancho hoy poco a comparacion de ayer... no se por que sera haber mañana ...

pues yo este mes me voy a subir a dos pastis haber si hay suerte jejejej

y tu no seas tan negativa que todavia te queda por salir y tod puede ser... ademas tu tempe va subiendo asi que tranqui que puede serque siiii asi que positivaaaaaaaaaaaaaa qe me
un besote

N
nerina_8512918
2/2/12 a las 12:56

Jejeje eso mismo
supongo que dependerá del paciente...yo si este no me quedo voy a hacer un cuarto con 100mg otra vez y creo que iré al gine...no se...porque yo lo que digo es que con tanto dolor de ovario claro que debo tener folis lo que pasa es que no atinamos...y ovular, ovulo...entonces pareciera que todo es cuestión de atinar...y lo que no quiero es gastarme 70 euros en una consulta para que me diga, si, tienes folis, tu sigue trabajando...
valenciana, sigue con lo del tampon a ver e intenta relajarte guapa a ver si termina de bajar..,besitos de ánimo

N
nerina_8512918
2/2/12 a las 12:59


yo estoy tomando dos pastis del día 5 al 9 del ciclo...mucha suerte niawhite!!

N
nerina_8512918
2/2/12 a las 13:04
En respuesta a mayca_10040546

A que si es raroo
es que me ha ido subiendo uno cada dia y no lo entiendo pro que ademas estoy cn la regla... si es cierto que mancho hoy poco a comparacion de ayer... no se por que sera haber mañana ...

pues yo este mes me voy a subir a dos pastis haber si hay suerte jejejej

y tu no seas tan negativa que todavia te queda por salir y tod puede ser... ademas tu tempe va subiendo asi que tranqui que puede serque siiii asi que positivaaaaaaaaaaaaaa qe me
un besote

Jajajajaja que lokitas somos!
si nuestros gines nos oyen que subimos esas dosis sin hacerle caso nos matan jajajajaja ainssss pero es que queremos ese positivo ya pero ya!!!!

verdad que si estoy como negativa? es que no se...lo veo tannn lejos...chicas ojalá nos quedáramos juntas y poder compartir las experiencias de preñis

N
nerina_8512918
2/2/12 a las 13:39

Gracias valenciana
Ya en nada voy para un año en esta búsqueda y a piñon! ufff y mi marido dice que como si tiene que estar 8 años mas asi ....yo tengo claro que no voy a parar....puede que relajarme mas, deba hacer todo lo posible pero dejar de intentarlo no!....A mi me gustaría que nos quedáramos todas a las vez jijijiji seria genial! valenciana, cuando yo tenia el tiempo que llevas tu buscando me daban unos bajones horribles así que te entiendo...pero bueno, ya veras que todo llega! mis próximos días son cruciales....porque ha de suponerse que estoy en días de implantación y si la hay la tempe no debe de bajar....mas bien debería subir...y como manche chicas!! ya doy todo por perdido este ciclo...a ver si hay suerte...

M
mayca_10040546
2/2/12 a las 14:00

Yjajajaja es cierto
no.paramos jejejejej.pero eso esta bien!!!! valenciana date tiempo y haber que pasa por qur es raro que.no te haya bajado. si no llama al gine o algo? y una duda cuando tomas dos te las puedea tomar las dos a la vez o cada 12h comi he visoto!!! y si que tenems ganas de embarazarnos... jjejejej y largaespera lo mism si es tu mes ya verasss como siii jejej

M
mayca_10040546
2/2/12 a las 14:04

Y se me olvidaba valenciana
y lo de tomar ofimin sera cuando te baje la regla al quinto día no??

M
mayca_10040546
2/2/12 a las 14:07
En respuesta a nerina_8512918

Jajajajaja que lokitas somos!
si nuestros gines nos oyen que subimos esas dosis sin hacerle caso nos matan jajajajaja ainssss pero es que queremos ese positivo ya pero ya!!!!

verdad que si estoy como negativa? es que no se...lo veo tannn lejos...chicas ojalá nos quedáramos juntas y poder compartir las experiencias de preñis

Jajajaja
sería buenisimo jajajajajaja ya pero es que muchas veces los gines no te hacen caso,,. a mi me dicen que no me preocupe que soy muy joven que tenia 24 años ... bueno ya 25 jajajajaj
y es que a mi me da igual ser mas joven o no yo quiero un bebito ya ,,, jajajajaj

no si estamos un poco loquitas pero mola jajaj yo me hecho unas risas que mi compi de al lado se queda loco jajajajaj

M
mayca_10040546
2/2/12 a las 14:09

Niawhite
que bien!!!!!!!!!!! otra mas!!!!!

pues yo empezado con una pastilla pero sin exito , ahora el sabado empiezo el segundo ciclo me he subido a dos.. jajaja

espero que tengas mucha mucha suerte

N
nerina_8512918
2/2/12 a las 14:09
En respuesta a mayca_10040546

Yjajajaja es cierto
no.paramos jejejejej.pero eso esta bien!!!! valenciana date tiempo y haber que pasa por qur es raro que.no te haya bajado. si no llama al gine o algo? y una duda cuando tomas dos te las puedea tomar las dos a la vez o cada 12h comi he visoto!!! y si que tenems ganas de embarazarnos... jjejejej y largaespera lo mism si es tu mes ya verasss como siii jejej


a valenciana se las mandaron cada 12 hrs y yo lo hice igual que ella jajajajaj el primer día de tu regla es el día 1 del ciclo....el día 5 del ciclo ya empiezas a tomarte las pastis...del 5 al 9...y desde el 9 mismo puedes empezar deberines día si y día no...ya les iré informando de cualquier novedad que tenga! besotes

M
mayca_10040546
2/2/12 a las 14:12

Valenciana acabo de ver tu test ovul.
son los que te has hecho estos dos dias no???
pues te sale super marcado comparado con los mios vamos se ve pero que mucho mucho mejor.. no te digo nada... que no quiero darte falsas esperanzas,, pero para mi eso es mas positivo que negativo

ya se que los test de ovulacion no te dicen que estas embarazada pero detectan la subidas de las hormonas y hasta la falta puedes quitarte el gusanillo.....

M
malina_6307711
2/2/12 a las 15:53


buff pues no se por que yo le puese para hacer un espermiograma, no le puse nada mas, bueno haber que nos dicen el dia 14 que es cuando va mi marido al medico y si nos dice que hay lista de espera nos vamos donde me as dixo y ya esta, gracias

S
saliu_5705104
2/2/12 a las 18:07
En respuesta a nerina_8512918

Bienvenida margarita!
efectivamente puede ser que el Ovusitol ya te este haciendo efecto...pero quizás no lo suficiente para lograr un embarazo...eso lo compruebas si estas ovulando bien y la regla te viene regular...con las gráficas de temperatura puedes verlo...ahora mismo puedes tener un retraso o estar embarazada y aún no te sale en el test...no te desesperes porque esta búsqueda es así...es como una loteria que todo puede ser!

Gracias
muchas gracias por la bienvenida!!! chicas como aumenteis las dosis de omifin a ver si vais a tener embarazo multipleeee! jejeje! Yo tengo cita el 13 para ver si debo seguir con el ovusitol o tomar omifin.
Como me den omifin necesitare vuestros consejitos porque no me entero de nada.
hoy voy por el 31 dia del ciclo y la temperatura me ha subido a 37,0 pero el test de ayer como os comente negativooo.

I
ivano_9056834
2/2/12 a las 18:09

Dd
hoy he ido al medico de ss y me han echo la prueba de embarazo y negativo jooo y me han dado unas pastillas llamadas progeffik para que me la tome durante 10 dias para que me baje la regla, que desde el dia 11 de diciembre no me baja. entonces luego empiezo con el ovusitol haber como me funciona.. y si en 6 meses no me funciona vuelvo al ginecologo? alguien sabe el plazo de tomarse eso mas o menos? Porque me ginecologa me dijo q volviera al año para la revision, pero no quiero esperar tanto porque si no me funciona y tengo que probar otro medicamento pierdo mucho tiempo.
nunca he usado un test de ovulacion? me lo aconsejais para que pruebe mas en los dias de ovulacion y vosotras q os tomais la temperatura cada dia? y a partir de que temperatura es? gracias por resolver tantas dudas que tengo.
cuanto tiempo llevais vosotras intentado ser madre?

A
areta_8066335
2/2/12 a las 18:11

Hola chicas!!!
¿que tal estais? Como mucha nieve?? ¡Por aqui si! ¡Q sorpresa esta mañana!
Bueno veo que todas seguimos igual... yo deseando que se me acabe la para empezar a deberear jijiji!!

Valenciana!! no salimos de dudas eh!!! A ver si hace ya acto de presencia o nos das la sopresa (aunk te hayan disminuido los sintomas no hay nada confirmado aun).

Seremama, Largaespera, Estrella, Niawhite, compis de pijamas...todas igual verdad?

Hoy no tengo mucho tiempo de escribiros de una en una asi que me paso pro aqui a saludaros!!!

Besos a todas!!

M
mayca_10040546
2/2/12 a las 19:25
En respuesta a areta_8066335

Hola chicas!!!
¿que tal estais? Como mucha nieve?? ¡Por aqui si! ¡Q sorpresa esta mañana!
Bueno veo que todas seguimos igual... yo deseando que se me acabe la para empezar a deberear jijiji!!

Valenciana!! no salimos de dudas eh!!! A ver si hace ya acto de presencia o nos das la sopresa (aunk te hayan disminuido los sintomas no hay nada confirmado aun).

Seremama, Largaespera, Estrella, Niawhite, compis de pijamas...todas igual verdad?

Hoy no tengo mucho tiempo de escribiros de una en una asi que me paso pro aqui a saludaros!!!

Besos a todas!!

Indala
aqui con nieve no pero.con.un frio que no hay quien pare lo.msm.mañan nos niev jJajJ y nada yo sigo.igual deseamdo empezar.con.omifin de nuevo jejejej ytu.como estas?? un bss

M
mayca_10040546
2/2/12 a las 19:29

Valenciana
bueno tranquila haber si.no tr va abajar x los nervios que mxas veces influye... algun novedad??? si no mañana llama al gine y haber si maNana sales de dudas... de todos modos mañana toma la temp y si te ha vuelto a bajar te bajara mañana y si sube pues quen sabe... un beato wapa

N
nerina_8512918
2/2/12 a las 20:12

Holissss
He vuelto y sin novedades de na' ya saben de síntomas y esas cosas nanai....
valenciana, espero no haberte pegado la gripe jajajajjaja si es que estas cosas se contagian fácilmente espero que mañana te salga bien lo del espermio y ya nos cuentas
ay chicas de verdad que si que creo que tenemos que relajarnos lo mas posible porque sino los bajones son peores...yo por ejemplo no paro de pensar en esto y ya son 9 ciclos que difícil verdad?

A
areta_8066335
2/2/12 a las 20:13

Valenciana!
Hola guapa!!!!
Si hoy liada, la semana q viene tengo un examen y tengo que ponerme ya a conciencia... Pero bueno, saco mis ratillos para leeros un poco y ver como estais.

Bueno a ver si te baja y sino habla con la gine a ver q te dice. Jo yo espero q si no es por embarazo te baje ya la regla, sino tener q tomarte otra vez la proge y estar preocupada por si no funciona es una mierda... seguro q esta noche te baja... Aunk la gine seguro q lo primero q te hace es un test x si las moscas!!

Te estas costipando!! solo nos faltaba eso ya contagiarnos por aqui!!! jajajaja aii Largaesperaaaaaa... q nos has traido virusss!!!!

A ver q tal los resultados de tu chico!!! Suerteeeeee

Besos!!

A
areta_8066335
2/2/12 a las 20:16
En respuesta a nerina_8512918

Holissss
He vuelto y sin novedades de na' ya saben de síntomas y esas cosas nanai....
valenciana, espero no haberte pegado la gripe jajajajjaja si es que estas cosas se contagian fácilmente espero que mañana te salga bien lo del espermio y ya nos cuentas
ay chicas de verdad que si que creo que tenemos que relajarnos lo mas posible porque sino los bajones son peores...yo por ejemplo no paro de pensar en esto y ya son 9 ciclos que difícil verdad?

Largaespera
Animo y nada de bajones eh!!!!! la verdad es q hay que intentar no pensar tanto en esto por que sino si que acabas amargandote y con un dolor de cabeza de darle tantas vueltas a todo.... asi que animo y palante!! q ya mismo estamos dando palmas todas y compartiendo sintomas de embarazo, barriguitas, nauseas....jijijiji

Besitossss y un abrazo para animarte!!!

A
areta_8066335
2/2/12 a las 20:19
En respuesta a mayca_10040546

Indala
aqui con nieve no pero.con.un frio que no hay quien pare lo.msm.mañan nos niev jJajJ y nada yo sigo.igual deseamdo empezar.con.omifin de nuevo jejejej ytu.como estas?? un bss

Seremama!!!!
Hola guapa!!!
Aqui ha nevadopor la mañana y para la terde anunciaban mucha nieve pero no ha caido nada!!! con la ilusión q me hace amii!!!
Cuando empiezas con el omifin? el sabado? a ver q tal este ciclo!!
Yo estoy bien, este mes la regla solo me ha durado 4 dias (hoy casi no tengo) pero bueno, estoy contenta. A partir de el finde ha hacer muchos deberes toca!!

Besitos!!!!

N
nerina_8512918
2/2/12 a las 20:20
En respuesta a areta_8066335

Largaespera
Animo y nada de bajones eh!!!!! la verdad es q hay que intentar no pensar tanto en esto por que sino si que acabas amargandote y con un dolor de cabeza de darle tantas vueltas a todo.... asi que animo y palante!! q ya mismo estamos dando palmas todas y compartiendo sintomas de embarazo, barriguitas, nauseas....jijijiji

Besitossss y un abrazo para animarte!!!

Gracias indala!
Estoy de acuerdo contigo, intentar llevarlo lo mejor posible porque es cierto que le damos muchas vueltas...no se si a ustedes les pasa pero yo es que tengo esto presente durante todo el día! bueno, a ver si ya van saliendo mas positivos en breve besitossss y graciass guapa!

M
mayca_10040546
2/2/12 a las 22:01

Indala
pues si empiezo el sabado haber que tal me subido yo misma a dos pastis asi que verems jajaja y ami casi se me esta yendo hoy casi ya no he manchado asi que creo que me durara lo que a ti 4 dias jajajaj y tu haber si tienes suerte tb este mes y cantamos mxos positivossss jejej

I
isbel_9576958
2/2/12 a las 23:57

comienzo con ovusitol
Hoy he empezado a tomar los sobres pero es solo acido folico no? Osea que es muy suave no?

M
mayca_10040546
3/2/12 a las 9:52

Valenciana
pero no te lo han explicado?? yo es que no entiendo haber si alguna que lo haya hecho te puede explicar , alomjor tb hay algo para ellos para que se muevan mas los bichines , yo estoy acojonada que esta semana se los hace mi maridinn
bueno no te preocupes que solucion hay seguro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir