Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
S
safaa_6435458
23/1/12 a las 15:48

A
Chicas os leo casi a diario y a veces os escribo..

Ando desanimada.. Voy a por mi sexto y ultimo mes de ovusitol y vale me ha regulado mucho la regla, me baja todos los meses, me acorta los ciclos pero el positivo no llega.m

En marzo voy al gine parta k vean a mi xico y k me den omifin

K dificil és todi

Ver también

Y
yunhua_8582756
23/1/12 a las 16:36

Niobbe
Animo guapa! Algo ya has conseguido y no creas q es poco, el haber regulado tus ciclos es um gran paso. Yo llevo 6 mss tmb y no he conseguido regularlos, por si sola solo me vino una vez,las demas veces cn la progest.
Ahora esperando q termine la para hacerme la histero y descartar problemas. Ojala todo vaya bien pq estoy muerta de miedo.
A las demas, espero q lleven un buen dia... Besitos grandes y enormes

C
chloe_6307753
23/1/12 a las 16:53

Seremama
pues si ovule el 11 , segun mis calculos porq el 10 empezo el flujo transparente pero el 11 fue el subidon de tempe, asi q me debe de bajar para mañana o pasado , mi tempe hoy a 37 , 20 igual q ayer, muuchisimo dolor de pecho, alguna molestia en los ovarios... creo q esta al caer la muy , lo q no me ha salido es ningun granito, siempre mesalenun par de ellos, pero bueno, a esperar ,,,,

R
rossy_8070887
23/1/12 a las 17:39
En respuesta a safaa_6435458

A
Chicas os leo casi a diario y a veces os escribo..

Ando desanimada.. Voy a por mi sexto y ultimo mes de ovusitol y vale me ha regulado mucho la regla, me baja todos los meses, me acorta los ciclos pero el positivo no llega.m

En marzo voy al gine parta k vean a mi xico y k me den omifin

K dificil és todi

Animo !!!
debes animarte, y cambiar de actitud! relajate y disfruta de la vida, ya se que es dificil, pero yo es lo que hago! y me esta funcionando bien, en el sentido de que antes se me hacia eterno que llegara el dia de la cita con el gine o con el resultado de tal prueba, ahora llega casi ni me entero, un beso y suerte , trankila que lo conseguiras!!!

N
nerina_8512918
23/1/12 a las 18:00


no puedo ver tu grafica, pero recuerdo cuando me la enseñaste antes que el dia 12 tenias una bajada de tempe sospechosa....

N
nerina_8512918
23/1/12 a las 19:13

Aquí estoy!
valenciana, cuando empezaste a tomar la progesterona?

N
nerina_8512918
23/1/12 a las 19:18


fíjate tanto en el primer como en el segundo ciclo tu subida viene después de la bajada entre los días 16 y 18 del ciclo....es curioso! aunque en el primer ciclo no tienes las tempes previas...te pregunto lo de la progesterona porque el tomarla te puede ocasionar una subida de tempe....

M
mayca_10040546
24/1/12 a las 11:46

Valenciana
hola wapa que tal?? yo ya esperando a que baje o algo ayer termine con progeffik asi que no se cuanto tardara x otro lado llevo dias con la temp37.1y flujo blanqucino hoy mxo mens la verdad asi qud haber que pasa cuatos dias tarda en bajar desde la ultima pasti lo normal??? un bssto wapa y no te desanimes un bss

M
mayca_10040546
24/1/12 a las 11:47
En respuesta a chloe_6307753

Seremama
pues si ovule el 11 , segun mis calculos porq el 10 empezo el flujo transparente pero el 11 fue el subidon de tempe, asi q me debe de bajar para mañana o pasado , mi tempe hoy a 37 , 20 igual q ayer, muuchisimo dolor de pecho, alguna molestia en los ovarios... creo q esta al caer la muy , lo q no me ha salido es ningun granito, siempre mesalenun par de ellos, pero bueno, a esperar ,,,,

Pues si ves que no baja
hazte un test que pinta biennn te deseo mxa suerte haber yo si salgo de dudas rapido por que la espera es lo.peor jeje un bsazo

N
nerina_8512918
24/1/12 a las 11:54

Hola chicas!!
Unas esperando la y yo fajada con deberines jajajajja esto es una locura!! voy a intentar distraerme estos días a ver si me como menos el coco ainsssss pero que difícil es!
....bueno chicas hasta no llegar la regla tienen esperanzas...tenemos que tener la mente preparada para lo que sea sin perder la fe...todo para no llevarnos un bajón...aunque no es sencillo evitar los bajones pero aunque sea que sean menos fuertes y nos tomemos todo lo mejor que podamos...no hay que perder la esperanzas y a ver si empiezan ya a llover los positivos en este foro por Diossssss!!!

Y
yunhua_8582756
24/1/12 a las 11:59

Hola
Que pasa chicas? Como vais??
Yo sigo con mis salvaslips...... Tengo muy poca sangre, pero sigo manchando....
Me hice un te y . Lo sabia pero es q esta regla es muy rara..... Llevo 5 dias...
Bueno, queria preguntaros si alguna os habeis hecho una histerosalpingografia, es q estoy muy asustada.

M
malina_6307711
24/1/12 a las 12:10

Hola
chicas estoy super liada, hoy me tendría que haber bajado la regla, y no a aparecido no tengo ningún síntoma de nada, solo me duelen un poco los pezones y por las noches tengo angustia con ganas de vomitar pero ninguna noche he vomitado voy a subir mi tabla de temperatura y me decís algo, por que tengo la temperatura a 36,6 y eso para mi es alta ya que de normal la tengo a 355 o así. Espero que me hecheis una mano.gracias

M
malina_6307711
24/1/12 a las 12:29

Voy a poner aqui mis temperaturas
2/1/2012 - 36
3 - 36,5
4 - 36,5
5 - 36,6
6 - 36,6 - Ovulación - Deberes
7 - 36,6 - Deberes
8 - 36,3
9 - 36,3
10 - 36,3
Y ya del día 11 al 24 la tengo a 36,6

Que pensais ????

A
an0N_599627999z
24/1/12 a las 13:05
En respuesta a yunhua_8582756

Hola
Que pasa chicas? Como vais??
Yo sigo con mis salvaslips...... Tengo muy poca sangre, pero sigo manchando....
Me hice un te y . Lo sabia pero es q esta regla es muy rara..... Llevo 5 dias...
Bueno, queria preguntaros si alguna os habeis hecho una histerosalpingografia, es q estoy muy asustada.

Danniella86
hola guapa.. yo me ice una histerosalpingografia...no te asustes no es nada simplemente te mirana aver si tienes una trompa ostruida.. yo me lo ice por lo privado y me fue muy bien pero lo suelen recomendar cuando te an exo todas las pruebas para descartar cosas..te suelen decir que a avido muxos casos de chicas que se an exo las pruebas estas y la mes siguiente se an quedado embarazadas.. pero no a asido mi caso jijij pero mucha suerte porque quien sabe al igual a ti te va genial.. ye esplico en que consiste esa prueba.. es igual que si te icieras una revision al ginecologo solo q te meten un tubito por el cuello del utero para meterte un yodo tranparente para desenbozar las trompas solo notaras un poquito de escozor nada mas... y por la pantallita veras como para el contraste por las trompas.. te suelen aconsejar el mismo dia de la prueba no puedes ir al curro ya que no puedes acer esfuerzos.. solo reposo.. yo estube unos 5 dias como si estubiera ovulando nada mas.. no te asustes que ese nombre tan largo asusta jaja pero no es nada.. muxa suerte

E
eddy_8635458
24/1/12 a las 14:58

Hola a todas
hace poco fui al gine y como me sigue sin venir la regla, despues de 4 meses se busqueda sin resultados ni ovulacion, me ha recomendado un estudio de fertilidad y me voy a hacer un histerosalpingograma para mirar las trompas, chicas alguna paso por esto ya? estoy como un flannnnn
un besooo

Y
yunhua_8582756
24/1/12 a las 15:06

Deseo
Yo estoy como tu, me la hago la semana q viene, pero las chicas me han tranquilizado yo esperaba que fuese mas.
Gracias por los consejos! Esta semana voy a tomarmela de descanso mental..... O al menos lo intentare.
Os doy noticias la semana q viene. Besitos enormes

M
mayca_10040546
24/1/12 a las 19:48

Valenciana
como es el flujo??yo he tenido flujo xr blanquecino asi que no se ... ovular no creo no? xq si no no te hubiera dicho eso el gine!! joo pues yo ya ando a las desesperada me dan ganas de hacerme un test xr se que muy fiable no es... por qe es pronto y no se que me.pasa yo no soy de comer mxo pero me quedo con hambre y x las tardes no paro de comer...yo creo que me esty volviendo.locaa jajaja

M
mayca_10040546
24/1/12 a las 19:51
En respuesta a malina_6307711

Voy a poner aqui mis temperaturas
2/1/2012 - 36
3 - 36,5
4 - 36,5
5 - 36,6
6 - 36,6 - Ovulación - Deberes
7 - 36,6 - Deberes
8 - 36,3
9 - 36,3
10 - 36,3
Y ya del día 11 al 24 la tengo a 36,6

Que pensais ????

Estrella
haber lo bueno es que tu temp es la misma desde hace dias da igual que no llege a 37 depende de la mujer... yo he visto tablas de temp que estabam con esa temp hazte un test!!!!!yo esty deseandolo pero creo que ea muy pronto xa que me salga algo fiable...

M
mayca_10040546
24/1/12 a las 21:47

Chicas una pregunta
si terminas de tomar proggefik cuando es fiable el test de embarazo???

M
mayca_10040546
24/1/12 a las 22:15

Valenciana
xr como calculas eso??xq no se en caso de q se haya producido cuando.lo.puedo hacer??no me lo hexo.pero me dan ganas

M
mayca_10040546
24/1/12 a las 22:23

Valencina
lo del flujo blanc yo.lo he tenido y he visto x ahi que puede ser que te va a baja la warry o cuando hay embarazo.

E
eddy_8635458
25/1/12 a las 1:36
En respuesta a yunhua_8582756

Deseo
Yo estoy como tu, me la hago la semana q viene, pero las chicas me han tranquilizado yo esperaba que fuese mas.
Gracias por los consejos! Esta semana voy a tomarmela de descanso mental..... O al menos lo intentare.
Os doy noticias la semana q viene. Besitos enormes

Ays
pues estaremos en contacto por aki porque yo en breve tambien me lo hago, ya compartireos resultados espero que sean positivos,animo y suerte!!!!!

C
chloe_6307753
25/1/12 a las 10:47

Valenciana, esperare un par de dias, para tener al menos una falta,
que hasta mañana no me deb de bajar segun la grafica, hoy me tempe a 37,30, asi q solo queda esperar, por cierto valenciana, a mi me paso lo q ati con el flujo hace ya un par de años, tenia tanto que en la oficina me traspaso el pantalon, y tenia una pokita de infeccion, aunque no tiene porq ser tu caso, de todas formas si vez que sigues asi ve al medico y se lo comentas, en esta etapa no podemos permitirnos coger la mas minima infeccion

M
mayca_10040546
25/1/12 a las 12:44

Valenciana
quien sabe??? lo mismo aunq no haya sido el de ovulacion..lo msmo si tiens posibilidades yo he tendo mxo flujo dos dias y ayer y hoy mns asi q no se tampoco q pensar

M
mayca_10040546
25/1/12 a las 13:58

Hombre podemos segir
hablando aunque nos qedems preñis y podems resolvernos las duditas que tengamos jajajaj desde luego si no fuese asi me daria penita jeje pero haber si nos quedams pronto por que jopee .... yo ya no sr qe pensar la temp alta y yo que se... solo tengo que esperar a que me baje y comenzar de nuevo .... bueno.haber que pasa.. mantenme informada

M
mayca_10040546
25/1/12 a las 14:23

Chicas una dudilla a las que tomaid progeffik
cuando terminas se tomarlo la tempertura varia?? yo ya hace dos dias que lo deje y la tengo igual de alta y yo.nunca la he tenido asi .

A
areta_8066335
25/1/12 a las 14:59

Valenciana!!!
Hola guapa!!!

A mi a veces me ha pasado sin ningún motivo aparente, sin ser ovulación, sin estar a punto de bajar la regla... nose... igual es normal que de vez en cuando tengamos flujo pero tanto???? lo q si es verdad q suelen decir (como ya habeis dicho antes) que antes de tener la regla aumenta el flujo.

Mientras no te duela nada... lo unico que si sigues teniendo tantisimo llama aunk sea a la gine para quedarte tranquila...

Besitos!

N
nerina_8512918
25/1/12 a las 17:57

Hola chicas!!
cómo están? yo notando ya las molestias de ovulación pues hoy ya me han dolido los ovarios y tengo el flujo tipo clara de huevo.... eso ya es algo...así que en teoriaaa estoy en mis días!!! hoy toca deberes y ya veremos como sigue transcurriendo este ciclo...
estrella4618 ojalá traigas un positivazo a este foro que tienes muy buena pinta, que luego te siga seremama con el suyo...y de ahí en adelante sigamos todas que estamos trabadas en este foro jejeje

N
nerina_8512918
25/1/12 a las 18:19

Graciasss
siiii a deberear vamos!!! jajajajjaja pondremos todo de nuestra parte y espero que si, que como dices a la tercera va la vencida!! yupiiiiiiiiiiiiii

M
mayca_10040546
25/1/12 a las 18:47
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas!!
cómo están? yo notando ya las molestias de ovulación pues hoy ya me han dolido los ovarios y tengo el flujo tipo clara de huevo.... eso ya es algo...así que en teoriaaa estoy en mis días!!! hoy toca deberes y ya veremos como sigue transcurriendo este ciclo...
estrella4618 ojalá traigas un positivazo a este foro que tienes muy buena pinta, que luego te siga seremama con el suyo...y de ahí en adelante sigamos todas que estamos trabadas en este foro jejeje

Lagaspera
tu a debererar todo lo que puedas y haber si tienes suerte!!!!! yo haber que pasa no tengo claro que sea mi mes si te digo la verdad yo esty esperando a que me baje....

M
mayca_10040546
25/1/12 a las 19:22

Valenciana
yo.la tengo igual tengo37.1 y 37ni me sube ni me baja mas... no se

M
mayca_10040546
25/1/12 a las 19:22

Valenciana
yo.la tengo igual tengo37.1 y 37ni me sube ni me baja mas... no seg

C
chloe_6307753
25/1/12 a las 20:06

que nervios
chicas estoy nerviosisima, mañana es el dia de la no (por fiiii q no venga.......) pero hoy me han dolido los ovarios ufff q no se q pensar, ojala y tenga suerte, q seguro q cuando una rompa esta racha de mala suerte, empiezan a llover buenas noticias y para todas, si mañana por la mañana no ha bajado me hare una prueba, a ver que es lo q me encuentrooo tendrian que crear un emoticono temblando jejejejjeje en fin.... yo creo q me llevare un chasco, no se.... estoy tan acostumbrada a ver los test en blanco , que el dia q vea una rayita no me lo creere, pensare que es una linea de evaporacion o algo asi, hahahaha,
valenciana, entonces no te preocupes por lo del flujo, seguro q no es nada,
largaespera , no dejes escapar ni un bichito de tu pareja, agarralos bienn, jijijiji

por cierto q si nos quedamos preñis, (ojalaaa y sea pronto) pues creamos una conversacion de las preñis de ovusitol y asi seguimos todas en contacto

R
rossy_8070887
25/1/12 a las 21:21
En respuesta a chloe_6307753

que nervios
chicas estoy nerviosisima, mañana es el dia de la no (por fiiii q no venga.......) pero hoy me han dolido los ovarios ufff q no se q pensar, ojala y tenga suerte, q seguro q cuando una rompa esta racha de mala suerte, empiezan a llover buenas noticias y para todas, si mañana por la mañana no ha bajado me hare una prueba, a ver que es lo q me encuentrooo tendrian que crear un emoticono temblando jejejejjeje en fin.... yo creo q me llevare un chasco, no se.... estoy tan acostumbrada a ver los test en blanco , que el dia q vea una rayita no me lo creere, pensare que es una linea de evaporacion o algo asi, hahahaha,
valenciana, entonces no te preocupes por lo del flujo, seguro q no es nada,
largaespera , no dejes escapar ni un bichito de tu pareja, agarralos bienn, jijijiji

por cierto q si nos quedamos preñis, (ojalaaa y sea pronto) pues creamos una conversacion de las preñis de ovusitol y asi seguimos todas en contacto

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee
aixxxxxxxxxxxx mañana te espero impaciente para saber la respuesta, que intrigaaaaaaaaaaaaa!!!!!! suerte suerte suerteeeeeeeeeeee

Y
yoseba_5946520
25/1/12 a las 21:48

Holaaaa
una pregunta...despues de la que vino el 13 de enero.. me siento los pechos hinchados sobre todo desde hace unos dias, a veces dolor de ovarios y muchas ganas de hacer pis desde hace dos dias...pueden ser estos sintomas de ovulacion???

R
rakel_5461278
25/1/12 a las 21:58

Hola!!!
hola chicas, llevo una pila de dias que no entro por aqui ,ya sabeis, estaba un poco depre... y ademas muy ocupada ahora estoy en mi dia 14 y haciendo los deberes y ya noto algun pinchacillo en los ovarios asi que sera mañana o pasado , tambien he aumentado la dosis de omifin aver si lo logramos ya de una vez !!! que ya va siendo hora ....y la temperatura la tengo disparada unos dias a 36.5 otros como hoy a 35.9 vamos un desastre y ademas me paso la noche sudando y luego como mucho frio ,a alguna os a pasado???
no os he leido hasta hoy , asi que no se como vais bueno largaespera con deberines como yo ....jaja y las demas cada una con lo suyo , no ha habido ningun posi no????
bueno suerte a todas y besos

R
rakel_5461278
25/1/12 a las 22:02
En respuesta a yoseba_5946520

Holaaaa
una pregunta...despues de la que vino el 13 de enero.. me siento los pechos hinchados sobre todo desde hace unos dias, a veces dolor de ovarios y muchas ganas de hacer pis desde hace dos dias...pueden ser estos sintomas de ovulacion???

hola
pues yo creo que si esos son los sintomas ademas si te vino el trece pues estaras ovulando no??? ami me vino el doce y estoy en ello asi que aprovecha por si acaso esta por ahi el ovulillo!!!

R
rakel_5461278
25/1/12 a las 22:07
En respuesta a chloe_6307753

que nervios
chicas estoy nerviosisima, mañana es el dia de la no (por fiiii q no venga.......) pero hoy me han dolido los ovarios ufff q no se q pensar, ojala y tenga suerte, q seguro q cuando una rompa esta racha de mala suerte, empiezan a llover buenas noticias y para todas, si mañana por la mañana no ha bajado me hare una prueba, a ver que es lo q me encuentrooo tendrian que crear un emoticono temblando jejejejjeje en fin.... yo creo q me llevare un chasco, no se.... estoy tan acostumbrada a ver los test en blanco , que el dia q vea una rayita no me lo creere, pensare que es una linea de evaporacion o algo asi, hahahaha,
valenciana, entonces no te preocupes por lo del flujo, seguro q no es nada,
largaespera , no dejes escapar ni un bichito de tu pareja, agarralos bienn, jijijiji

por cierto q si nos quedamos preñis, (ojalaaa y sea pronto) pues creamos una conversacion de las preñis de ovusitol y asi seguimos todas en contacto

Suerte!!!!
mucha suerte ojala empieces la buena racha tu !!!!!

M
mayca_10040546
25/1/12 a las 22:12
En respuesta a chloe_6307753

que nervios
chicas estoy nerviosisima, mañana es el dia de la no (por fiiii q no venga.......) pero hoy me han dolido los ovarios ufff q no se q pensar, ojala y tenga suerte, q seguro q cuando una rompa esta racha de mala suerte, empiezan a llover buenas noticias y para todas, si mañana por la mañana no ha bajado me hare una prueba, a ver que es lo q me encuentrooo tendrian que crear un emoticono temblando jejejejjeje en fin.... yo creo q me llevare un chasco, no se.... estoy tan acostumbrada a ver los test en blanco , que el dia q vea una rayita no me lo creere, pensare que es una linea de evaporacion o algo asi, hahahaha,
valenciana, entonces no te preocupes por lo del flujo, seguro q no es nada,
largaespera , no dejes escapar ni un bichito de tu pareja, agarralos bienn, jijijiji

por cierto q si nos quedamos preñis, (ojalaaa y sea pronto) pues creamos una conversacion de las preñis de ovusitol y asi seguimos todas en contacto

Mxaaa suertee
wapa espero que tengas tu positivazoooo

Y
yoseba_5946520
25/1/12 a las 22:20
En respuesta a rakel_5461278

hola
pues yo creo que si esos son los sintomas ademas si te vino el trece pues estaras ovulando no??? ami me vino el doce y estoy en ello asi que aprovecha por si acaso esta por ahi el ovulillo!!!

Pues es verdad...
Pues es verdad...sabes lo que pasa que este mes había decidido ni pensar en fechas ni obsesionarme y claro no he caído ni en la fecha que estábamos jejeje a ver si hay suerte, muchas gracias y suerte a ti también..

N
nerina_8512918
25/1/12 a las 23:12

Que nerviossss jajajaja
Estrella4618, Madre mía!!! yo que tu mañana mismo con la primera orina de la mañana me hacía el test, no? ainssss Dios que sea tu positivoooooo y ya empecemos todas detrás de ti jejejeje apenas sepas algo nos cuentas!!!!

duquesa, que alegría verte!! estamos las dos con las mismas andanzas y yo también aumenté la dosis del Omifín este ciclo! jajajja Será posible que estemos cerca Diosss!!!

X
xurxo_9905796
26/1/12 a las :59

Ayuda please!!!
hola chicas!! me llamo sara y tengo 22 años y soy un mar de dudas, aber si podeis ayudarme.. desde setiembre ando buscando y nada. antes tomé anticonceptivas y ahora soy muy muy irregular, 2 ciclos perfectos y 2 de unos 45-47 dias, un horror... me aconsejais tomar algo?? fui a la matrona en busca de ayuda y me desanimo mucho. me dijo que era muy joven aun y que no me precipitara y no me mando nada me siento un poco frustrada!

R
rossy_8070887
26/1/12 a las 8:49
En respuesta a xurxo_9905796

Ayuda please!!!
hola chicas!! me llamo sara y tengo 22 años y soy un mar de dudas, aber si podeis ayudarme.. desde setiembre ando buscando y nada. antes tomé anticonceptivas y ahora soy muy muy irregular, 2 ciclos perfectos y 2 de unos 45-47 dias, un horror... me aconsejais tomar algo?? fui a la matrona en busca de ayuda y me desanimo mucho. me dijo que era muy joven aun y que no me precipitara y no me mando nada me siento un poco frustrada!

Hola sara!!!!!
Hola Sara!!!! bienvenida!!!
Si que eres joven si! pero da igual la edad que tengas, cuando una quiere ser madre, y no se queda es desesperante, te lo digo yo que tengo 31 y llevo casi 7 buscando, pero no tiene porque ser tu caso, ya que yo y mi marido tenemos problemas los dos...
Primero de todo decirte, que supongo que te habrá dicho eso, porque se supone que hasta que no lleves un año intentandolo no se considera que pueda haber algun problemilla, pero vamos, yo de ti pediria cita con el ginecologo para que te hicieran una revision, y descartar cualquier tipo de anomalia, y tu chico hacerse un seminograma.
Para que te sea mas facil quedarte embarazada, debes conocer que dia es el de tu ovulacion, para eso te recomiendo que te tomes la temperatura basal cada mañana antes de levantarte.
Y yo por ejemplo tomo ovusitol 2 sobres al dia,esto puede ayudar a tus ovulos son como vitaminas, aceite de onagra y mi marido toma aquilea fertil 1 sobre al dia para ayudar a sus " bichines" ya que no los tiene muy bien!
te aconsejo que te tomes un tiempo y leas todas las conversaciones que puedas de este foro y te resolveran muchas dudas.
Aqui estamos para lo que necesites, no dudes en preguntar!
Un abrazo y suerte en tu busqueda!!!

R
rossy_8070887
26/1/12 a las 8:49
En respuesta a xurxo_9905796

Ayuda please!!!
hola chicas!! me llamo sara y tengo 22 años y soy un mar de dudas, aber si podeis ayudarme.. desde setiembre ando buscando y nada. antes tomé anticonceptivas y ahora soy muy muy irregular, 2 ciclos perfectos y 2 de unos 45-47 dias, un horror... me aconsejais tomar algo?? fui a la matrona en busca de ayuda y me desanimo mucho. me dijo que era muy joven aun y que no me precipitara y no me mando nada me siento un poco frustrada!

Hola sara!!!!!
Hola Sara!!!! bienvenida!!!
Si que eres joven si! pero da igual la edad que tengas, cuando una quiere ser madre, y no se queda es desesperante, te lo digo yo que tengo 31 y llevo casi 7 buscando, pero no tiene porque ser tu caso, ya que yo y mi marido tenemos problemas los dos...
Primero de todo decirte, que supongo que te habrá dicho eso, porque se supone que hasta que no lleves un año intentandolo no se considera que pueda haber algun problemilla, pero vamos, yo de ti pediria cita con el ginecologo para que te hicieran una revision, y descartar cualquier tipo de anomalia, y tu chico hacerse un seminograma.
Para que te sea mas facil quedarte embarazada, debes conocer que dia es el de tu ovulacion, para eso te recomiendo que te tomes la temperatura basal cada mañana antes de levantarte.
Y yo por ejemplo tomo ovusitol 2 sobres al dia,esto puede ayudar a tus ovulos son como vitaminas, aceite de onagra y mi marido toma aquilea fertil 1 sobre al dia para ayudar a sus " bichines" ya que no los tiene muy bien!
te aconsejo que te tomes un tiempo y leas todas las conversaciones que puedas de este foro y te resolveran muchas dudas.
Aqui estamos para lo que necesites, no dudes en preguntar!
Un abrazo y suerte en tu busqueda!!!

N
nerina_8512918
26/1/12 a las 9:39

Hola sara!
Entiendo como te sientes, no dejes pasar el tiempo y como dice mabel pide cita con el ginecólogo...yo también al dejar de tomar la píldora tuve ciclos horrorosos de mas de 40 días! fui al gine y lo primero que me recetó fue el Ovusitol y me ayudó bastante, hizo que mis ciclos se acortaran a 35 días...ahora estoy con otro tratamiento y este es mi noveno ciclo de búsqueda...los consejos de mabel son acertados, lee sobre la temperatura basal e intenta tomártela para que sepas cual es tu día de ovulación y tengas tus relaciones esos días para mayor probabilidad de embarazo...suerte!!

M
mayca_10040546
26/1/12 a las 9:55

Buenos días chicas
Como estais¿? yo estoy en mi dia 27 del ciclo y con la temperatura alta 37 no se que pensar pero todavia me tengo que esperar mas dias haber si acaba bajando o no , la verdad que no noto nada rara asi que supongo que bajara, ayer me daba la sensacion de que me iba a bajar y luego era flujo , esta noche me despertado dos veces y eso es raro en mi porque soy una marmota ,,, pero yo que ,,,,,

ESTRELLA te has hecho el test¿??

SARA: vete a otro ginecologo o algo yo cuando deje la pildora estuve sin regla hasta 2 meses y estuve viendo a varios gines hasta que el ultimo ya me mando algo para regular.. así que ya sabes.

bueno y las demas como estais¿???
Valenciana alguna novedad¿?
un besito para todas

L
lizhen_5807811
26/1/12 a las 10:24

Hola chicaa
Soy nueva
Estoy tomando ovusitol este es el primer mes y tengo la temperatura descontrolada, hoy es el dia 22 del ciclo y no sube pero tengo flujo de clara de huevo y dolorcillo de ovarios, ya no se que pensar
Es q yo aoy super regular, siempre ovulo el dia 18 del ciclo, y siempre trngo mas o menos las mismas trmpes, 36,5 antes de ovular y de 36.7 a 36.9 despues y este mes he tenido 36,2, cosa rara en mi y ahora me ha subido a 36,4, ya digo, dia 22 del ciclo y nada
No se, creo q no me lo tomo mas porq si lo q va a hacerme es descontroladmela con lo puntual q soy....

N
nerina_8512918
26/1/12 a las 11:37

Buenos días chicas!
Bueno...estamos a la espera de ESTRELLA para que nos de los resultadosss que intrigaaaaa porfissss que sea tu positivo y romper esta racha de negativossss...

SEREMAMA todo puede ser aún te faltan unos días...las esperanzas se pierden cuando baja la antes no!! tienes tus tempes altas...tiene buena pinta... y lo mismo te digo VALENCIANA!! no estes tan segura de que te bajará la a lo mejor te llevas una sorpresa...ademas tienes esas tempes altísimas y yo esto casi segura por no decir segura que ovulaste el día 16 del ciclo...si ves tu gráfica verás el bajón el día 16 y luego el subidón que se te ha mantenido todo indica que fue ese día....además con Omifín es mas probable ovular el día 16 que el día 12...no se...yo que tu tendría muchas esperanzas del posiiiii.....en serio, yo pensaría que ovulé el 16 y no el 12 ánimo guapa!
CORDOBECITA, yo que tu terminaría el ciclo con el Ovusitol...si ves que el ciclo se te alarga consulta al gine!

Bueno, de mi les cuento que anoche tuve unos deberines dolorosos ....a ninguna les ha pasado? me pasó con el primer ciclo de Omifín y ahora...noto bastante dolor de ovarios y con los deberes! madre mía!...hoy he tenido un bajón de tempe...supongo que estoy ovulando...ya les contaré como siguen las tempes mañana y pasado...tengo pensado hacer deberines esta noche también jijijiji aunque mi marido dice que toca es mañana jajajajja (no quiere saltarse el programa) VALENCIANA, me he reído mucho con lo de los 4 hijos de golpe jajajjaja lánzate como yo a aumentar de una vez y que sea lo que Dios quiera...estamos todas igual desesperadas por el posiiii y tranquila con el espermiograma de tu chico que ya verás que saldrá bien
menudo testamentooo besossss

M
milva_9726184
26/1/12 a las 12:00

Hl wapa!!
yo no estoy tomando nada de eso, pero perdona q te pregunte eso de SOP es q? no ovulas?? es x si me podias ayudarme es q no se si mi problema estara en q no ovulo, a ti te hizieron a alguna prueba para saber q tenias eso?? y q te lo mando tu gine??el ovusitol¿?te agradeceria respuesta, prdona q yo no pueda decirte na! saludos

M
milva_9726184
26/1/12 a las 12:03
En respuesta a lizhen_5807811

Hola chicaa
Soy nueva
Estoy tomando ovusitol este es el primer mes y tengo la temperatura descontrolada, hoy es el dia 22 del ciclo y no sube pero tengo flujo de clara de huevo y dolorcillo de ovarios, ya no se que pensar
Es q yo aoy super regular, siempre ovulo el dia 18 del ciclo, y siempre trngo mas o menos las mismas trmpes, 36,5 antes de ovular y de 36.7 a 36.9 despues y este mes he tenido 36,2, cosa rara en mi y ahora me ha subido a 36,4, ya digo, dia 22 del ciclo y nada
No se, creo q no me lo tomo mas porq si lo q va a hacerme es descontroladmela con lo puntual q soy....

Hl wapa !!
mira perdona, era x preguntarte sobre el ovusitol? eso q lo manda el medico de cabezera o el gine? y eso es x si no ovulas?? supongo q antes de mandartelo te haran alguna prueba o no? yo llevo 6 meses de busqueda y aun nada, crees q es pronto¿? un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest