Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
A
areta_8066335
27/1/12 a las 15:13
En respuesta a mayca_10040546

Indala
pues yo no se que pensar.... esto es lo.peor jajajaja pero mxas gracias wapa por contestarme tu como estas?

Hola guapa!
Ojala sea eso no!! un sintoma de embarazo!!
Yo bien, en el dia 31 de ciclo y sin rastro de la , pero supongo q no tardara en llegar xq tengo mucho dolor de pechos!!

Ya nos contaras si sigues teniendo tanto flujo estos dias!

Ver también

R
rakel_5461278
27/1/12 a las 15:15
En respuesta a mayca_10040546

Chicasss me ha pasado una cosa
no se si es por que se aproxima la regla o que pero estaba convencida de que me habia bajado por que estaba notando como bajaba y he ido con el tampax al baño y era como flujo transparente alguna que le haya pasado¿??
bsss

Pues......
a veces parece que te baja pero es flujillo... aunque a mi me ha pasado, pero no transparente sino amarillito aunque mira lo que dice indala ojala sea embarazo!!!! por que a esas alturas del ciclo no puede ser ovulacion no???
SUERTE!!!!!!

R
rakel_5461278
27/1/12 a las 15:19
En respuesta a lizhen_5807811

Hola chicas
Escribi x primera vez el otro dia en vuestro post pro con la emocion del positivo me ignoraron

Bienvenida
yo esque he estado un poco desconectada asi que no te lei .... tu que tal buscando supongo no???? cuentanos que sepamos ....besos

R
rakel_5461278
27/1/12 a las 15:24
En respuesta a nerina_8512918

Annyceta
tranquila guapa, ya veras que todo irá bien...ademas las tecnologías están avanzadas y tenemos esa esperanza...los días irán pasando y cuando llegue el día dirás, ya esta! ya pasó! y tendrás muchas respuestas...de momento mente positiva y preparada para lo que sea...me lo digo a mi misma todos los días! a serguir debereando y con el tratamiento


largaespera cuanta razon tienes !!! pero... que duro se hace esperar ....claro que ,con vosotras, se lleva mejor que dais muchos animos y eso hace muuuuuuucha........... falta gracias a todas

R
rakel_5461278
27/1/12 a las 15:35

largaespera
gracias guapa, por actualizar la lista..... ya veo que estas haciendo los deberes si o si eh!!!!! ,,,,jajaja y ademas tienes todos los sintomas aprovecha el finde tambien que no se escape!!!!!!!!

M
mayca_10040546
27/1/12 a las 16:15
En respuesta a areta_8066335

Hola guapa!
Ojala sea eso no!! un sintoma de embarazo!!
Yo bien, en el dia 31 de ciclo y sin rastro de la , pero supongo q no tardara en llegar xq tengo mucho dolor de pechos!!

Ya nos contaras si sigues teniendo tanto flujo estos dias!

Indala
haber que pasa ya os contare,,

y tu que tengas suerte y no aparezca ,,, y tengas tu positivooooo

M
mayca_10040546
27/1/12 a las 16:17
En respuesta a rakel_5461278

Pues......
a veces parece que te baja pero es flujillo... aunque a mi me ha pasado, pero no transparente sino amarillito aunque mira lo que dice indala ojala sea embarazo!!!! por que a esas alturas del ciclo no puede ser ovulacion no???
SUERTE!!!!!!

Duquesa
yo ni amarillo ni transparente el transparente lo tengo en los dias de ovulacion asi que no se que pensar. esperare al lunes o martes y si no baja me hare una prueba , por que como tb estoy tomando proffegik como mucho esperare a los diez dias y si no ya me la hago.
un besito wapa

C
chloe_6307753
27/1/12 a las 17:07

Hola chicas ,
claro q no os abandono, voy asubir la foto del clearblue ,
seremama, cuando te toca la ? si ay te deberia de habertocado, prueba a hacerte un test, el no ya lo tienes wapa, y si te llevas una sorpresa como yo? jejeje
valenciana, que tal todo wapa,
indala. a ti cuando te toca
cordobesita , ya nos conocemos del otro post, veras como aqui te sientes arropadisima,

y a las demas muchiiiiiiiiiiiisimos animos, muchoso deberes,muuuuchos,

yo de momento no tengo muchos sintomas, mucho dolor de pecho, como cuando me iba a venir la , molestias en los ovarios y muy hinchada, muuuucho....pero bueno, me da algunque otromareillo pero muy debil, supongo que sera la tension, pero nada de nauseas ni de ascos ni de vomitos, ni nada, flujo cremoso si que tengo,ya he pedido cita para el lunes con elmedico de cabecera para que me de cita con la matrona,, ya os cuento a ver qeu me dicen, subo lafoto ok???? muchoobesoooss

M
marise_7840308
27/1/12 a las 17:23
En respuesta a shila_8448511

Lauriiiii
Hola wapa!!!Estoy aqui!!!Escribi hace pocos dias,lo q pasa esq stoy bastante chunga y no tengo ganas ni d escribir.Ya stoy averiguando para darme d baja la semana q viene,a ver si mejoro un poco al star mas relajada y dejo d empastillarme,xq vaya tela y vaya cargo d conciencia q tengo.
Me alegra verte x aqui!como estan tus niños?y tu?Muchos besos!!

Crispiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me alegro que estes bien ,aunque estes chunga pero ya te faltara poquito ,si cojes la baja disfrutaras mas de las ultimas semanas y estaras mas relajadita ,ya estaras bien gordiiiiiiiiiiiiiiii cuidate y muchos besos.

M
mayca_10040546
27/1/12 a las 17:42
En respuesta a chloe_6307753

Hola chicas ,
claro q no os abandono, voy asubir la foto del clearblue ,
seremama, cuando te toca la ? si ay te deberia de habertocado, prueba a hacerte un test, el no ya lo tienes wapa, y si te llevas una sorpresa como yo? jejeje
valenciana, que tal todo wapa,
indala. a ti cuando te toca
cordobesita , ya nos conocemos del otro post, veras como aqui te sientes arropadisima,

y a las demas muchiiiiiiiiiiiisimos animos, muchoso deberes,muuuuchos,

yo de momento no tengo muchos sintomas, mucho dolor de pecho, como cuando me iba a venir la , molestias en los ovarios y muy hinchada, muuuucho....pero bueno, me da algunque otromareillo pero muy debil, supongo que sera la tension, pero nada de nauseas ni de ascos ni de vomitos, ni nada, flujo cremoso si que tengo,ya he pedido cita para el lunes con elmedico de cabecera para que me de cita con la matrona,, ya os cuento a ver qeu me dicen, subo lafoto ok???? muchoobesoooss

Estrella
pues estoy en mi dia 28 del ciclo mi ultima regla fue el 31 de diciembre y ovule sobre el 16 más o menos entonces como mis ciclos son de 30 -31 días mas o menos pues me dare ese tiempo y estoy tomando la progesterona que supongo que en un max de 10 días bajara. yo he pensado hacermele sino baja la semana qe viene, y nada no tengo ni un sintoma nada,,, solo el flujo de hoy y poco mas las tetis un poco hinchadas pero no me duelen asi que no se...
voy a ver tu test
mantenme informadisimaaaaa

Z
zeyad_9887814
27/1/12 a las 17:51

Me he comprado el ovusitol
Hola chicas,ésta mañana me he comprado el ovusitol,asi que voy a empezar a tomarlos,cuando se empieza a tomar,cuantos sobres?,antes del desayuno,almuerzo o cena?,como lo tomais vosotras?,disculpas por tantas preguntas,pero es la primera vez que voy a empezar a tomarlos.ésta mañana se lo comente a mi medico y me dijo que cualquier suplemento vitaminico no tenia porque ser malo,asi que me dijo que tomara los sobres y el diamben al mismo tiempo.Mis reglas han sido regulares,digo que ha sido,porque dese que me pinche el gonapetyl para los conges,no me ha venido la regla desde el mes de diciembre,asi que no se cuanto tiempo tardara en bajar ahora.Mis ovulos cuando me hacen puncion no son de mala calidad,perooooooooooo aun asi es mi tercer ciclo y quiero reforzar todo lo que sea necesario,asi que empezare a tomarlos.
Por cierto chicas se puede tomar los sobres incluso con los tratamiento y en la puncion?,muchas gracias a todas y enhorabuena a marinita por su embarazo,ojala te salga todo muy bien.Saludos chicas,y por favor diganme algo sobre los sobres porque estoy en blanco,alguien lo está tomando junto con el diamben?

L
lizhen_5807811
27/1/12 a las 18:25

Hola chicas
Entiendo vuestro entusiasmo, no es pa menos
Decia q si os tomais las tempes con ovusitol? Es mi primer mes y estoy en el dia 23 y creo q todavia no he ovulado , cuando yo normalmente ovulo en 18.
Os adjunto la grafica a ver q pensais
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/25_meses_primero_con_ovus_198x20259.htm

L
lizhen_5807811
27/1/12 a las 19:02

Omifin no
Ya lo he probado y no me ha exho nada

L
lizhen_5807811
27/1/12 a las 19:04

Valenciana
Prueba ahora

M
malina_6307711
27/1/12 a las 19:20

Hola chicas
tengo una duda, alguna sabe si por la seguridad social hay lista de espera para que mi marido se haga un espermiograma??? es que hasta el 14 de febrero no tenemos cita con el medico, y por clínicas privadas me cuesta 95 aquí en Valencia.

A
aarab_9349533
27/1/12 a las 19:40

Temperatura basal
Hola chicas, este año me propongo ampliar mi familia. Pero siento como ser primeriza ya que mi hija menor tiene 14 años , empezaria tomandome la temp para saber cuando ovulo, dado k ya tengo 43 y estoy perdida.. ayudaa

Z
zeyad_9887814
27/1/12 a las 19:51

He llamo a mi gine
y me ha dicho que empieze a tomar el ovusitol,dos sobres diarios,me dijo que dejara de tomar el dianben,llevo 2 años tomando el dianben y me ha ido genial la verdad,ademas de que dicen que el dianben ayuda a prevenir los abortos,asi que no se que hacer,si hacerle caso a mi gine y empezar a tomar el ovusitol y o seguir con el dianben,alguien me podria aconsejar,por favor?,muchas gracias

A
areta_8066335
27/1/12 a las 20:08
En respuesta a zeyad_9887814

He llamo a mi gine
y me ha dicho que empieze a tomar el ovusitol,dos sobres diarios,me dijo que dejara de tomar el dianben,llevo 2 años tomando el dianben y me ha ido genial la verdad,ademas de que dicen que el dianben ayuda a prevenir los abortos,asi que no se que hacer,si hacerle caso a mi gine y empezar a tomar el ovusitol y o seguir con el dianben,alguien me podria aconsejar,por favor?,muchas gracias

Bebe5739
Hola!!
Para que es el dianben? No lo conozco y no habia oido el nombre!
Yo tomo ovusitol y por ahora me va muy bien, lo empece a tomar gracias a las chicas de este foro y en 1 mes ya me bajo la regla (cosa que normalmente sin provocarla no me bajaba).

Un saludo!!!

N
nerina_8512918
27/1/12 a las 20:08

Holisss
Madre mía que casi no me pongo al día leyendo tantos mensajes jajajjaja y todos se entremezclan a veces jejejje
cordobecita, no te sientas ignorada, es que se armó la revolución con el posi de estrella4618 y nos pusimos locas ademas que somos ya tantas que nos despistamos....de todas formas yo te había puesto un mensajito que no se si lo viste, donde te decía que te recomendaba terminar tu ciclo de ovusitol y si veías que te alargaba el ciclo consultabas al gine....no puedo ver tu gráfica, si quieres pon tus tempes ordenadas a ver si podemos ayudarte....yo cuando tomaba ovusitol me tomaba la tempe también y solía ovular sobre el dia 24 del ciclo...ahora con Omifín creo que ovulo sobre el día 16-18 del ciclo....
valenciana mi niña, gracias, sabes que el cariño es el mismo y deseo de todo corazón verte pronto pronto con la barriguita....este ciclo te he notado mas desanimada y te entiendo porque yo en mi segundo ciclo también estuve así por no tener casi síntomas y las tempes locas...pero bueno aún así la esperanza sabes que se pierde solo cuando baja la regla...sino es este ciclo, el que viene empezarás con todos los hierros...tengo ganas ya de festejar nuestros positivos!
indala, a lo mejor te llevas una sorpresa jejejje esos síntomas que tienes son sospechosos...ojalá sea un positivazo!
seremama, gracias guapa y no te preocupes porque haya bajado a 36.9 la tempe...consulta gráficas de temperatura basal con resultado positivo y te sorprenderás...todo puede ser...y te queda poco para salir de dudas!
duquesa, de nada guapis! seguimos a la carga con los deberines jejeje esta tarde he estado con dolor de vientre...ojalá pudiéramos ver por un agujerito cuando sale ese ovulín jejeje solo nos queda trabajar y esperar!
estrella4618, no he podido ver tu test y mira que me hacía ilusión ver el positivo...cuando puedas refrescanos la memoria y cuentamos como fue este ciclo para ti...tus síntomas, tus deberes...a ver si pillamos algunos tips jejeje
bueno chicas a todas muchos ánimos, annyceta no desesperes que todo llega!!! chicas se dan cuenta que hay unas cuantas a la espera de warry y que la semana que viene podemos tener uno o unos positivos mas por aquí??? ayyyy ojalá así sea de aquí en adelante!

A
areta_8066335
27/1/12 a las 20:10
En respuesta a malina_6307711

Hola chicas
tengo una duda, alguna sabe si por la seguridad social hay lista de espera para que mi marido se haga un espermiograma??? es que hasta el 14 de febrero no tenemos cita con el medico, y por clínicas privadas me cuesta 95 aquí en Valencia.

Estrella
Hola Estrella!
Supongo que sera según la zona tal y como esta ahora la sanidad por aqui por Barcelona hay lista de espera para todo pero... . Igualmente! el 14 de Febrero esta ya ahi mismo!!

A ver si no teneis q esperar mucho!

A
areta_8066335
27/1/12 a las 20:16
En respuesta a chloe_6307753

Hola chicas ,
claro q no os abandono, voy asubir la foto del clearblue ,
seremama, cuando te toca la ? si ay te deberia de habertocado, prueba a hacerte un test, el no ya lo tienes wapa, y si te llevas una sorpresa como yo? jejeje
valenciana, que tal todo wapa,
indala. a ti cuando te toca
cordobesita , ya nos conocemos del otro post, veras como aqui te sientes arropadisima,

y a las demas muchiiiiiiiiiiiisimos animos, muchoso deberes,muuuuchos,

yo de momento no tengo muchos sintomas, mucho dolor de pecho, como cuando me iba a venir la , molestias en los ovarios y muy hinchada, muuuucho....pero bueno, me da algunque otromareillo pero muy debil, supongo que sera la tension, pero nada de nauseas ni de ascos ni de vomitos, ni nada, flujo cremoso si que tengo,ya he pedido cita para el lunes con elmedico de cabecera para que me de cita con la matrona,, ya os cuento a ver qeu me dicen, subo lafoto ok???? muchoobesoooss

Hola estrella!
A mi me bajo la última vez el 28 de diciembre asi que si el ovusitol realmente me la ha regulado ya me tendria que haber bajado. No esperaba que me bajara este mes por lo OP pero me duelen muuucho los pechos, y los tengo hinhados y durillos... asi que este finde si no me ha bajado me hare un test!! Aunque me da cosa hacermelo, por q se que va ha ser negativo...

Y tu a ver q te dice la matrona! ya te emezaran a hacer el seguimiento, las ecos... q guayy!! Mantenos informadas!

Besos!

N
nerina_8512918
27/1/12 a las 20:20


estrella23109, te cuento como hice lo del espermoigrama, fuimos al medico de cabecera de mi marido y con una receta que me dio mi gine privado que decía "espermiograma" para mi marido pedimos el volante para entregarlo en el hospital el día de entrega de la muestra, en una semana tuvimos los resultados y por la ss.
lapipi, es buena idea empezar tomándote la temperatura y así sabes tus días de ovulación... tendrás mayores probabilidades para concebir...
bebe5739, yo no conozco el dianben...pero si tu gine conoce tu historial y te recomienda cambiarlo por Ovusitol seguro que te aconseja bien...

A
areta_8066335
27/1/12 a las 20:23
En respuesta a nerina_8512918

Holisss
Madre mía que casi no me pongo al día leyendo tantos mensajes jajajjaja y todos se entremezclan a veces jejejje
cordobecita, no te sientas ignorada, es que se armó la revolución con el posi de estrella4618 y nos pusimos locas ademas que somos ya tantas que nos despistamos....de todas formas yo te había puesto un mensajito que no se si lo viste, donde te decía que te recomendaba terminar tu ciclo de ovusitol y si veías que te alargaba el ciclo consultabas al gine....no puedo ver tu gráfica, si quieres pon tus tempes ordenadas a ver si podemos ayudarte....yo cuando tomaba ovusitol me tomaba la tempe también y solía ovular sobre el dia 24 del ciclo...ahora con Omifín creo que ovulo sobre el día 16-18 del ciclo....
valenciana mi niña, gracias, sabes que el cariño es el mismo y deseo de todo corazón verte pronto pronto con la barriguita....este ciclo te he notado mas desanimada y te entiendo porque yo en mi segundo ciclo también estuve así por no tener casi síntomas y las tempes locas...pero bueno aún así la esperanza sabes que se pierde solo cuando baja la regla...sino es este ciclo, el que viene empezarás con todos los hierros...tengo ganas ya de festejar nuestros positivos!
indala, a lo mejor te llevas una sorpresa jejejje esos síntomas que tienes son sospechosos...ojalá sea un positivazo!
seremama, gracias guapa y no te preocupes porque haya bajado a 36.9 la tempe...consulta gráficas de temperatura basal con resultado positivo y te sorprenderás...todo puede ser...y te queda poco para salir de dudas!
duquesa, de nada guapis! seguimos a la carga con los deberines jejeje esta tarde he estado con dolor de vientre...ojalá pudiéramos ver por un agujerito cuando sale ese ovulín jejeje solo nos queda trabajar y esperar!
estrella4618, no he podido ver tu test y mira que me hacía ilusión ver el positivo...cuando puedas refrescanos la memoria y cuentamos como fue este ciclo para ti...tus síntomas, tus deberes...a ver si pillamos algunos tips jejeje
bueno chicas a todas muchos ánimos, annyceta no desesperes que todo llega!!! chicas se dan cuenta que hay unas cuantas a la espera de warry y que la semana que viene podemos tener uno o unos positivos mas por aquí??? ayyyy ojalá así sea de aquí en adelante!

Largaespera!
Ojalaa la semana que viene podamos festejar mas positivoss!! La verdad es que con el de Estrella estamos todas como mas animadas ehh!!!

Ahora yo voy ha hacer una pregunta que puede resultar la mas tonta del mundo mundial ...pero... necesito hacerla por que es una duda que tengo yo desde hace tiempo...
Yo recuerdo que en clase de sexologia nos decian que hasta los dias de regla te puedes quedar embarazada!!! entonces ¿solo nos podemos quedar embarazadas los dias de Ovulación dos para arriba y dos para abajo, o realmente nos podriamos quedar embarazadas en cualquier parte del ciclo? Supongo q los dias de ovulación hay mas posibilidades pero... entonces nose xq nos decian eso en clase, seria para meternos miedo

Chicas, lo siento por esta pregunta q seguro q osparece tonta, pero sois las unicas con las que hablo tan tranquilamente de estos temas...

Besitos!!

S
soumia_6924974
27/1/12 a las 20:38

Me incluyo en la lista...
-------------------------------INICIO OMIFIN-------- INICIO BUSQUEDA
VALENCIANA8181--- 01-12-11- 2 CICLO-----15/09/2011
LARGAESPERA------17-11-11 -3 CICLO-------17/04/2011
SEREMAMA------------04/01/12 -1 ciclo----------16/11/2011
ESTRELLA23109----Proximamente-------Mayo 2011
ROSAMOS------------ 13/01/12 - 3 CICLO ------ 01/01/11

BUSCA Y CAPTURA DEL OVULO CON OVUSITOL

--------------------------INICIO OVUSITOL------- INICIO BUSQUEDA

INDALA10----------- Noviembre 2011----------- Agosto-2010
DANIELLA86--------Julio 2011--------------------2010
ESTRELLA23109---Septiembre 2011--------Mayo 2011
MABEL708-----------21-Junio 2011------------22 Julio 2007

CONSEGUIDO!!!!!!!!

FECHA ++++--------------INICIO BUSQUEDA
ESTRELLA4618--------ENERO 2012----------------febrero 2011

N
nerina_8512918
27/1/12 a las 20:43
En respuesta a areta_8066335

Largaespera!
Ojalaa la semana que viene podamos festejar mas positivoss!! La verdad es que con el de Estrella estamos todas como mas animadas ehh!!!

Ahora yo voy ha hacer una pregunta que puede resultar la mas tonta del mundo mundial ...pero... necesito hacerla por que es una duda que tengo yo desde hace tiempo...
Yo recuerdo que en clase de sexologia nos decian que hasta los dias de regla te puedes quedar embarazada!!! entonces ¿solo nos podemos quedar embarazadas los dias de Ovulación dos para arriba y dos para abajo, o realmente nos podriamos quedar embarazadas en cualquier parte del ciclo? Supongo q los dias de ovulación hay mas posibilidades pero... entonces nose xq nos decian eso en clase, seria para meternos miedo

Chicas, lo siento por esta pregunta q seguro q osparece tonta, pero sois las unicas con las que hablo tan tranquilamente de estos temas...

Besitos!!

Indala!
yo me he hecho la misma pregunta!!! jajajajjaja resulta que una amiga que esta a punto de dar a luz dice que ella se quedó de hacerlo el primer día de la regla!! yo me sorprendí y me dijo y después dicen que con la regla no se puede uno quedar embarazada! así que....conclusión indala sera que todo puede ser y que habrán casos de casos pero la teoría si que dice que tenemos la mayor probabilidad de quedarnos con relaciones la semana en que ovulamos...

N
nerina_8512918
27/1/12 a las 20:43
En respuesta a areta_8066335

Largaespera!
Ojalaa la semana que viene podamos festejar mas positivoss!! La verdad es que con el de Estrella estamos todas como mas animadas ehh!!!

Ahora yo voy ha hacer una pregunta que puede resultar la mas tonta del mundo mundial ...pero... necesito hacerla por que es una duda que tengo yo desde hace tiempo...
Yo recuerdo que en clase de sexologia nos decian que hasta los dias de regla te puedes quedar embarazada!!! entonces ¿solo nos podemos quedar embarazadas los dias de Ovulación dos para arriba y dos para abajo, o realmente nos podriamos quedar embarazadas en cualquier parte del ciclo? Supongo q los dias de ovulación hay mas posibilidades pero... entonces nose xq nos decian eso en clase, seria para meternos miedo

Chicas, lo siento por esta pregunta q seguro q osparece tonta, pero sois las unicas con las que hablo tan tranquilamente de estos temas...

Besitos!!

Indala!
yo me he hecho la misma pregunta!!! jajajajjaja resulta que una amiga que esta a punto de dar a luz dice que ella se quedó de hacerlo el primer día de la regla!! yo me sorprendí y me dijo y después dicen que con la regla no se puede uno quedar embarazada! así que....conclusión indala sera que todo puede ser y que habrán casos de casos pero la teoría si que dice que tenemos la mayor probabilidad de quedarnos con relaciones la semana en que ovulamos...

A
areta_8066335
27/1/12 a las 20:48
En respuesta a nerina_8512918

Indala!
yo me he hecho la misma pregunta!!! jajajajjaja resulta que una amiga que esta a punto de dar a luz dice que ella se quedó de hacerlo el primer día de la regla!! yo me sorprendí y me dijo y después dicen que con la regla no se puede uno quedar embarazada! así que....conclusión indala sera que todo puede ser y que habrán casos de casos pero la teoría si que dice que tenemos la mayor probabilidad de quedarnos con relaciones la semana en que ovulamos...

Largaespera!!!
A si?? bueno entonces mejor que mejor!!!! entonces hay mas probabilidades!!!!jaja!! Yo es q me acordaba q nos lo decian en clase.... pero claro, no sabia si para darnos miedo o xq es verdad!!!

A
areta_8066335
27/1/12 a las 20:49

Rosamos
Hola guapa!!

Animo que ya veras comoe ste mes es el tuyo!!!! SI te dijo que estaba el foliculo grande y estais debereando mucho seguro que es tu mes, es espero!!

Mucho animo que ya ves que por aqui ya empiezan las buenas noticias!!!! Esperemos que sea una buena racha para todas!

N
nerina_8512918
27/1/12 a las 20:55

Holaaaa rosamosss
que bueno leerte! hace tiempo que no sabíamos de ti...estamos todas muy motivadas con el positivo de estrella4618 y esperamos que continúen muchos mas! por lo que cuentas este podría ser tu ciclo, te deseo mucha suerte, yo también estoy en mi tercer ciclo con Omifín con 100mg y he tenido muchos síntomas...tu has notado algo? lo que pasa es que a mi no me hacen controles...lo que me parece que si ovulas con el Omifín sino te llegaras a quedar este ciclo no entiendo porque no te harían mas ciclos, tengo entendido que se pueden hacer mas de tres...

M
mayca_10040546
27/1/12 a las 20:57

Largaespera
mxas gracias wpa por los animos.la verdad qe ando de bajon pero bueno mañana saldre asi que haber si deacontecto!!! y tu.mxa suerte espero que sea tu mes!!!! un besazo

M
mayca_10040546
27/1/12 a las 21:02

Valenciana
pues si esty en el 28 de mi ciclo pues antes mis ciclos eran de 30 31 asi que no se xr cuando deje lapildora fue un descontrol!!! pero vams que llevo 5dias desde que deje el progeffik asique creo que esperare hasta.mitad de la semana que viene y a ti cuando te tiene que no bajar????

M
mayca_10040546
27/1/12 a las 21:03

Indala
y tu cuando te vas hacer el test??? un bss y suerteeeee

M
mayca_10040546
27/1/12 a las 21:05

Rosamos
ya veras que este es tu mes!!!! no te desanimes que es peor!!!!tu hacer los deberes como.loca!!!!un besazo wapa y no te desanimes

N
noufal_6089437
27/1/12 a las 21:18

Dudas
Chicas me a entrado una duda. Que diferencia hay entre un SEMINOGRAMA y un ESPERMIOGRAMA son dos cosas diferentes? o es la misma cosa??

N
noufal_6089437
27/1/12 a las 21:44

Chicas!!!!
INDALA10 a mi no me da tu pregunta porque yo pienso que muchas tuvimos miedo de eso en su momento jejeje pero yo tengo entendido que no es posible.
BEBE5739 yo tambien estoy tomando ovusitol y voy en mi 4 caja, yo tomo 2 sobres al dia y la verdad lo tomo a cualquier hora, de momento me esta ayundando, por lo menos he conseguido tener un poco mas de regla,yo lo tomo todo el mes.
LARGAESPERA tienes razon hay varias chicas en la espera de su y ojala que sean muchos+++++++++ Tambien muchos animos para ti que nadie nos dijo que iba hacer facil.Se hace esperar pero al final ya veras como lo conseguimos..
La verdad esque la noticia de estrella nos tiene a todas revolucionadas asi que a ponerle ganas yo tambien me siento animada y este finde tambie
he he he he

S
shila_8448511
27/1/12 a las 21:57
En respuesta a rakel_5461278

Feliz viernes!!!!!
hola a todas veo que esto esta muy animado por las mañanas, lastima que yo no puedo conectarme ( solo por las tardes) ya sabeis cosas del trabajo ....
yo sigo igual esperando ovular ....el flujo huevo no aparece solo del normal... no se que pensar yo siempre me habia notado la ovulacion y ahora??? donde esta??? y mas este mes que he aumentado la dosis...no se !!!!
si puedo luego os pongo las tempes haber que opinais...
valenciana yo creo que se puede tomar omifin seis meses o al menos eso pone en el prospecto, esperemos que lo consigamos antes !!!!!
sara bienvenida y empieza cuando quieras con le ovusitol yo empeze con dos sobres por la mañana pero ahora los he dejado y estoy con omifin
seremama, animate que si viene la pues a otro mes y ya esta , se que da bajon ...mira yo este mes como he estado..... pero ya veras como se pasa y luego otra vez a los deberes que eso si gusta eh?????
crispi me da mucha pena que no puedas disfrutar tanto como quisieras tu embarazo, por los dolores ,pero ya veras como ya mismo esta aqui y ya ni te acuerdas ...besos
lauri ya estas mas animada !!!! que bien!!! ya queda poco para marzo asi que a empezar la busqueda !!!!! que ya bienen los positivos de camino!!!!!!
bueno yo por ser viernes he salido mas pronto del curro y me he ido a ponerme las uñas bellas que hay que estar guapa para subirle el animo a mi maridin y luego a depilarse .....ufff que vida mas ajetreada!!!! ...jajajja
bueno que me enrollo ..... feliz finde a todas y bienvenidas las nuevas ahh--- indala pues yo con los deberines como largaespera haber si los enamorados nos traen sorpresa!!!!!!

Gracias!
Gracias guapa x acordarte d mi.Esta esta siendo durillo,solo espero q mi niño nazca fuerte y sano y todo esto haya merecido la pena,él es el q m da fuerzas todos los dias.Un besote,cuidate!

Z
zeyad_9887814
27/1/12 a las 23:22
En respuesta a noufal_6089437

Chicas!!!!
INDALA10 a mi no me da tu pregunta porque yo pienso que muchas tuvimos miedo de eso en su momento jejeje pero yo tengo entendido que no es posible.
BEBE5739 yo tambien estoy tomando ovusitol y voy en mi 4 caja, yo tomo 2 sobres al dia y la verdad lo tomo a cualquier hora, de momento me esta ayundando, por lo menos he conseguido tener un poco mas de regla,yo lo tomo todo el mes.
LARGAESPERA tienes razon hay varias chicas en la espera de su y ojala que sean muchos+++++++++ Tambien muchos animos para ti que nadie nos dijo que iba hacer facil.Se hace esperar pero al final ya veras como lo conseguimos..
La verdad esque la noticia de estrella nos tiene a todas revolucionadas asi que a ponerle ganas yo tambien me siento animada y este finde tambie
he he he he

Annyceta
Yo es que con el dianben tengo las reglas genial,me da miedo que con el ovusitol se me descontrole,he leido que hay chicas que se les descontrola,,que no les hacen nada,y eso me da mucho miedo,el dianben me da mas confianza no se...
has estado o estas tambien con el diamben?,has notado algun efecto secundario al tomar los sobres?,gracias por tu respuesta

M
mayca_10040546
27/1/12 a las 23:33
En respuesta a zeyad_9887814

Annyceta
Yo es que con el dianben tengo las reglas genial,me da miedo que con el ovusitol se me descontrole,he leido que hay chicas que se les descontrola,,que no les hacen nada,y eso me da mucho miedo,el dianben me da mas confianza no se...
has estado o estas tambien con el diamben?,has notado algun efecto secundario al tomar los sobres?,gracias por tu respuesta

Bebe
yo tomo diamben y es mi.primer mes y tomo tb ofimin y prgeffik para que me baje la.regla es mi.primee ciclo y.no.se.como.va a raciomar mi.cuerpo jejej de.momento esty esperando.a que.llege.o.no.llege a ti.con diamben sd te regulo.la regla tb??y cada cuento.te baja? gracias wapa y creo que mo.hbra problema por que te tomes las dos cosas mira yo jajaj

Z
zeyad_9887814
28/1/12 a las 1:20
En respuesta a mayca_10040546

Bebe
yo tomo diamben y es mi.primer mes y tomo tb ofimin y prgeffik para que me baje la.regla es mi.primee ciclo y.no.se.como.va a raciomar mi.cuerpo jejej de.momento esty esperando.a que.llege.o.no.llege a ti.con diamben sd te regulo.la regla tb??y cada cuento.te baja? gracias wapa y creo que mo.hbra problema por que te tomes las dos cosas mira yo jajaj

Hola seremama
Te cuento que yo llevo muchisimos tiempo tomando el diamben,como 3 años algo asi,no recuerdo bien,tomo 3 pastillas diarias,en el desayuno,almuerzo y cena.Mis reglas antes de tomar el dianben me venia la regla cada 3 meses mas o menos,pero despues del diamben empezo a venirme bien,mis ciclos suelen se de 30 35 dias justitos.ademas noto incluso cuando ovulo,y las dos veces que me quede embarazada de forma natural ( fueron embarazos ectopicos los dos),fué gracias al dianben,siempre lo he dicho.. .
Ahora estoy pendiente a hacerme el tercer ciclo de icsi que comenzare en marzo y al dia de hoy sigo tomando el dianben,lo que pasa es q llevo como 1mes y medio sin regla,pero porque me pinche el gonapetyl para el tratamiento de conges que al final me lo tuvieron que suspender porque no me sobrevivieron ningun embrion,asi que como me pinche el gonapetyl pues ahora me tardara en volver a bajarme la regla por mi ciclo natural,ya que el gonapetyl te frena los ovarios ,asi que ya te digo tanto frenarme los ovarios para ná,pero bueno pendiente estoy a ver si me baja ya la warry .Por eso te digo que ahora me dijeron de tomar el ovusitol y estoy en ascuas,porque creo que funciona igual que el diamben lo unico es q contiene acido folico,y no se si tomar las dos cosas juntas,o seguir solo con el diamben,el rollo es que ya me compre los sobres,y no fueron muy baratos que digamos ,me lo pensare bien antes de dar ese paso.

M
mayca_10040546
28/1/12 a las 10:51

Buenos dias chicass
que tal estais?? yo he pasado una mala noche me despertado unaz.cuantas veces vz que no he descansado nada bien y he soñado que mr hacia un test y daba positivo a donde llega mi obsesiom x favor...jejeje y nada me tomado la temp y 37.2 me ha subido y ayer me bajoa 36.9 y vostras que tal vais???? alguna novedad?

A
areta_8066335
28/1/12 a las 11:16
En respuesta a mayca_10040546

Buenos dias chicass
que tal estais?? yo he pasado una mala noche me despertado unaz.cuantas veces vz que no he descansado nada bien y he soñado que mr hacia un test y daba positivo a donde llega mi obsesiom x favor...jejeje y nada me tomado la temp y 37.2 me ha subido y ayer me bajoa 36.9 y vostras que tal vais???? alguna novedad?

Buenos dias
Buenos dias guapa! A mi me ha pasado algo parecido... He dormido fatal y me he desertado super temprano ( con lo q me gusta dormir, nose estaba como nerviosa... Hoy no recuerdo haber soñado pero las noches anteriores si... Q obsesion!!!! Yo esta mañana la temperatura la tenia a 36,9 y sigo con dolor de tetis y ni rastro de la ...
Te ha subido mucho la tempe no?? tu tambien estabas en la no espera no?
Besitosssss!

R
rakel_5461278
28/1/12 a las 11:18
En respuesta a mayca_10040546

Buenos dias chicass
que tal estais?? yo he pasado una mala noche me despertado unaz.cuantas veces vz que no he descansado nada bien y he soñado que mr hacia un test y daba positivo a donde llega mi obsesiom x favor...jejeje y nada me tomado la temp y 37.2 me ha subido y ayer me bajoa 36.9 y vostras que tal vais???? alguna novedad?

Buenos dias
hola guapa ,si estamos un poco obsesionadillas ...jajaja hasta en sueños con los positivos!!!! ..... eso es que tenemos muchas ganas de que pase yá no???
yo estoy un poco confundida por que como dije ayer no he notado los sintomas de ovulacion esta vez o sera que todavia no he ovulado???..... solo algun leve pinchacillo y ya..... , asi que no se que pensar mis tempes tampoco las entiendo mucho este mes , suben ... bajan.... ahora las pongo aver que me decis... por lo demas pues nada intento hacer los deberes haber si atino !!!!!!

M
mayca_10040546
28/1/12 a las 11:21
En respuesta a areta_8066335

Buenos dias
Buenos dias guapa! A mi me ha pasado algo parecido... He dormido fatal y me he desertado super temprano ( con lo q me gusta dormir, nose estaba como nerviosa... Hoy no recuerdo haber soñado pero las noches anteriores si... Q obsesion!!!! Yo esta mañana la temperatura la tenia a 36,9 y sigo con dolor de tetis y ni rastro de la ...
Te ha subido mucho la tempe no?? tu tambien estabas en la no espera no?
Besitosssss!

Indala
estams la dos en un mar de dudas yo si esty esperando a que baje o algo pero nada y ya me he asombrado con la temp x ademaz no he descamsado nada bien y tu igual??? qus.nos pasa??? jajaja tu cuando te haras un test?y cuando te deberia no bajar?? un bss

A
areta_8066335
28/1/12 a las 11:21
En respuesta a noufal_6089437

Chicas!!!!
INDALA10 a mi no me da tu pregunta porque yo pienso que muchas tuvimos miedo de eso en su momento jejeje pero yo tengo entendido que no es posible.
BEBE5739 yo tambien estoy tomando ovusitol y voy en mi 4 caja, yo tomo 2 sobres al dia y la verdad lo tomo a cualquier hora, de momento me esta ayundando, por lo menos he conseguido tener un poco mas de regla,yo lo tomo todo el mes.
LARGAESPERA tienes razon hay varias chicas en la espera de su y ojala que sean muchos+++++++++ Tambien muchos animos para ti que nadie nos dijo que iba hacer facil.Se hace esperar pero al final ya veras como lo conseguimos..
La verdad esque la noticia de estrella nos tiene a todas revolucionadas asi que a ponerle ganas yo tambien me siento animada y este finde tambie
he he he he

Annyceta!
Hola annyceta! Pues mira q yo pensaba q era una pregunta tonta!! Me daba hasta cosa preguntarlo! Ajjajaja!
Bueno guapa! A deberear mucho y a seguir animada!
Buen finde!

M
mayca_10040546
28/1/12 a las 11:22
En respuesta a rakel_5461278

Buenos dias
hola guapa ,si estamos un poco obsesionadillas ...jajaja hasta en sueños con los positivos!!!! ..... eso es que tenemos muchas ganas de que pase yá no???
yo estoy un poco confundida por que como dije ayer no he notado los sintomas de ovulacion esta vez o sera que todavia no he ovulado???..... solo algun leve pinchacillo y ya..... , asi que no se que pensar mis tempes tampoco las entiendo mucho este mes , suben ... bajan.... ahora las pongo aver que me decis... por lo demas pues nada intento hacer los deberes haber si atino !!!!!!

En que dia del ciclo estas??
almojor estas apunto de ovular?has tonado algun flujo? sube las temps y haber un bss

R
rakel_5461278
28/1/12 a las 11:22
En respuesta a areta_8066335

Buenos dias
Buenos dias guapa! A mi me ha pasado algo parecido... He dormido fatal y me he desertado super temprano ( con lo q me gusta dormir, nose estaba como nerviosa... Hoy no recuerdo haber soñado pero las noches anteriores si... Q obsesion!!!! Yo esta mañana la temperatura la tenia a 36,9 y sigo con dolor de tetis y ni rastro de la ...
Te ha subido mucho la tempe no?? tu tambien estabas en la no espera no?
Besitosssss!

Buenos dias indala!!
pues yo me he despertado a las diez , que tenia sueño atrasado y tambien anoche estuve tomando algo por ahi pero no muy tarde... pero por fin!!!! un dia sin madrugar que artera de semana!!!!!!
bueno haber si sois las proximas del notición !!!!!!

R
rakel_5461278
28/1/12 a las 11:46
En respuesta a mayca_10040546

En que dia del ciclo estas??
almojor estas apunto de ovular?has tonado algun flujo? sube las temps y haber un bss

Subo las tempes
1dia del ciclo ...12 regla
2 13 regla
3 14 regla
4 15 regla
5 16 muy poca
6 17 omifin....2 pastis ..........relaciones
7 18 omifin... 2 pastis.. 36.3..relaciones
8 19 omifin.....2............36.4.. relaciones
9 20 omifin....2.............36.0
10 21 omifin....2...... .....36.5 ..relaciones
11 22............................ 36.8...relaciones
12 23............................ 36.2..relaciones
13 24............................ 36.3
14 25............................ 35.9 relaciones
15 26............................ 36.2 relaciones
16 27............................ 36.2
17y hoy 28............................ 36.2
el dia nueve del ciclo vi un poquito de flujillo transparente pero muy poco y desde entonces muy poco del normal ,

N
noufal_6089437
28/1/12 a las 12:36
En respuesta a zeyad_9887814

Annyceta
Yo es que con el dianben tengo las reglas genial,me da miedo que con el ovusitol se me descontrole,he leido que hay chicas que se les descontrola,,que no les hacen nada,y eso me da mucho miedo,el dianben me da mas confianza no se...
has estado o estas tambien con el diamben?,has notado algun efecto secundario al tomar los sobres?,gracias por tu respuesta

Bebe!!!
Hola guapa, yo no he tomado dianben, si es verdad que con el OVUSITOL mi siglo se alargo a 39 dias cuando lo normal eran de 30 a 33 dias, también tengo que decirte que me vino la regla de repente porque no la esperaba ya que normalmente suelo tener dolor de ovarios y de pechos y este mes no sentí nada de nada ni lo mas mínimo, ahora voy a esperar este mes aver que cambios hay. Yo pienso que si el dianben te viene bien puedes continuar con el, tampoco veo mal que tomes las dos cosas a la vez, ya que el OVUSITOL es un complemento vitamínico y es suave, también puedes probar un mes aver que tal. Espero averte ayudado guapa

A
areta_8066335
28/1/12 a las 12:49
En respuesta a rakel_5461278

Buenos dias indala!!
pues yo me he despertado a las diez , que tenia sueño atrasado y tambien anoche estuve tomando algo por ahi pero no muy tarde... pero por fin!!!! un dia sin madrugar que artera de semana!!!!!!
bueno haber si sois las proximas del notición !!!!!!

Buenos dias duquesa!!
Pues si, la verda d que los sabados a mi tambien me gusta dormir!!jejej fijate que para mi las 10 tambien es madrugar!!
La verdad es que es un rollo lo de las tempes y la ovulación... puede ser que hayas ovulado sin subida de temperaturas??? De le dia 9 al 10 y de el 10 al 11 hay bastante subida. a lo mejor esos fueron tus dias!!!

Bueno, tu sigue asi con tus deberes!!jajaj como bien dices, a ver si atinaiss!!!

A
areta_8066335
28/1/12 a las 12:52
En respuesta a mayca_10040546

Indala
estams la dos en un mar de dudas yo si esty esperando a que baje o algo pero nada y ya me he asombrado con la temp x ademaz no he descamsado nada bien y tu igual??? qus.nos pasa??? jajaja tu cuando te haras un test?y cuando te deberia no bajar?? un bss

Seremama
La verdad es que si... en un mar de dudas, yo esque estoy rehacia ha hacerme un test por que no tengo mucha esperanza a que vaya a salir positivo!!! Tampoco esperaba q me bajara la regla este mes pero el dolor de tetis me tiene un poco desconcertada.... este mes he tenido de todo, mucho flujo, dolor entre los ovarios durante un par de dias bastante fuerte (creo q es el utero), ahora los pechos.... pa volverse loca, ya no se hasta que punto juega aqui mi cabeza...

Supongo q si sigo asi, mañana Domingo por la tarde noche iremos a comprar un test, pero mas que nada para quedarme tranquila.

¿tu te lo haras?

Besitos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir