Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
M
mayca_10040546
30/1/12 a las 13:43

Valenciana
pues no.se .... esty esperando.a cualquir momento no se el.otro dia me bajo dos decimas y luego al.sigiente dia.me volvio a subir... asi que no se pues es que.lo que.me.parece raro que eaty.con progiffik y la ultima.que.tome.fue el 23ya hace.una semana y.nada... asi que.no se y si.veo.que.no.me baja el miercoles el.jueves creo que.me.lo hare... mira si va a venir que venga ya xq es un sin vivir pues tu la tienes alta y te deberia bajar el.mircoles??alomjor te lo has hexo.pronto??

Ver también

M
mayca_10040546
30/1/12 a las 14:11

Valencianatr contesto aqi xa q no se pierda
bueno haber que tal ya me contarass perp joe pinta bien!! yo esty desesperada llevo 8dias desde la ultim pastilla.y no me baja y con.la.bajada a mi siempre me baja.el.mismo desd luego el mes pasado fud asi me bajo la temp y bajo la warry que mal siento ser tan pesada losientoo

M
malina_6307711
30/1/12 a las 14:38

valenciana8181
Hola oye me puedes decir donde se va ha hacer tu chico el espermiograma en catarroja??? y si lo lleváis de casa o lo hace alli??? Y si ha veis cogido hora o directamente lo llevais?? Losiento por tantas preguntas pero como me dijiste que te cuesta solo 25 y donde he mirado yo 95.GRACIAS ^_^

Y
yunhua_8582756
30/1/12 a las 14:51

Valenciana
Bff esa sensacion es malisima, creo q si algun dia m sale positivo, me tendre q hacer 10 te por lo menos...... Aissss
Te pregunté eso, porque yo no he tomado aun omifin... Y ya me mandan la histero?! No entiendo... Solo llevo seis mss cn ovusitol.
Que dsesperacion!!!!!!

C
chloe_6307753
30/1/12 a las 15:31

Hola guapisimas
solo entro un momentin, que me esta esperando mi marido apra ir a hacer la compra, solo deciros a las que estais esperando pruebas, espermio e histero que muchos animos, ya vereis como todo sale bien, sed positivas que eso ayuda mucho, hoy he ido al medico lapobre me dice q cuando fue mi ultima regla, le digo q el 29 de noviembre y se hecha las manos a la cabeza, jajaj, le explicado mi problema y q se q ovule sobre el 10 o 12 pero me ha dicho q ella tiene q calcularlo desde el ultimo ciclo asi q mañana yaa cita con la matrona espero que todo vaya muy bien, bueno ya entro mañana y os cuento, muchos besitos y muchos animos a todas, a ver si pronto tengo una nueva compi de barriguita

N
nerina_8512918
30/1/12 a las 15:58

Hola chicas! cómo van??
yo sigo pestocita jajajjaja pero bueno mejor... gracias valenciana, espero que tu chico este mejor, yo estoy mejor aunque inpresentable jajajajja estoy para que me metan de cabeza en un salón de belleza efectivamente yo creo que ya estoy en la peor etapa...estoy casi segura que ya ovulé aunque siempre queda una dudilla...llevaba dos dias con tempes altas y hoy me bajó un poquito...pero ya me ha pasado exactamente lo mismo en los otros ciclos...yo digo como tu, no me lo voy a creer cuando me salgan las dos rayas en el test...y de seguro me haré un examen de sangre para confirmar...sinceramente todavía no creo que me toque...aunque siempre queda una esperanza que se pierde cuando baja la regla...asi que bueno, igual para ti y para indala cuando baje la regla ya descarten este ciclo...a veces el positivo tarda en salir en los test... seremama, aunque te haya bajado un poco la tempe no te fíes...puede bajar un poco y aun así haber embarazo... danniella, te deseo mucha suerte con tu histero y tranquila, piensa en positivo! duquesa, como vas con las tempes? te ha subido ya? chicas, anoche soñé que acababa de dar a luz otro varoncito jejeje que ganitas tengoooo aunque pa que decirlo si yo se que ustedes igual!! ayy chicas si pudiéramos ver por un huequito lo que pasa en nuestro cuerpo...ahora les iré contando como van estos días y si noto algo...ayer recordaba el día que vi el positivo de mi niño en el test...no tenia pero nada nadita de síntomas...eso si, me acuerdo que ese mes tenía la seguridad que me quedaría embarazada...no se por qué pero yo decía que esa vez si...y yo solo quería verlo en el test...cosa que ahora creo que después de llevarme tantos chascos ya no tengo...dicen que la actitud positiva atrae lo positivo...será entonces que es cierto?

M
mayca_10040546
30/1/12 a las 16:19
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas! cómo van??
yo sigo pestocita jajajjaja pero bueno mejor... gracias valenciana, espero que tu chico este mejor, yo estoy mejor aunque inpresentable jajajajja estoy para que me metan de cabeza en un salón de belleza efectivamente yo creo que ya estoy en la peor etapa...estoy casi segura que ya ovulé aunque siempre queda una dudilla...llevaba dos dias con tempes altas y hoy me bajó un poquito...pero ya me ha pasado exactamente lo mismo en los otros ciclos...yo digo como tu, no me lo voy a creer cuando me salgan las dos rayas en el test...y de seguro me haré un examen de sangre para confirmar...sinceramente todavía no creo que me toque...aunque siempre queda una esperanza que se pierde cuando baja la regla...asi que bueno, igual para ti y para indala cuando baje la regla ya descarten este ciclo...a veces el positivo tarda en salir en los test... seremama, aunque te haya bajado un poco la tempe no te fíes...puede bajar un poco y aun así haber embarazo... danniella, te deseo mucha suerte con tu histero y tranquila, piensa en positivo! duquesa, como vas con las tempes? te ha subido ya? chicas, anoche soñé que acababa de dar a luz otro varoncito jejeje que ganitas tengoooo aunque pa que decirlo si yo se que ustedes igual!! ayy chicas si pudiéramos ver por un huequito lo que pasa en nuestro cuerpo...ahora les iré contando como van estos días y si noto algo...ayer recordaba el día que vi el positivo de mi niño en el test...no tenia pero nada nadita de síntomas...eso si, me acuerdo que ese mes tenía la seguridad que me quedaría embarazada...no se por qué pero yo decía que esa vez si...y yo solo quería verlo en el test...cosa que ahora creo que después de llevarme tantos chascos ya no tengo...dicen que la actitud positiva atrae lo positivo...será entonces que es cierto?

Largaespera
me alegro que ya estes un poco mejor y veo que estas liada con las ovulaciones, bueno tu practica todo loque puedas wapa ya veras como lo conseguimos

joo me has alegrado con lo que me has dicho porque ya lo daba por perdido. asi que haber de momento no ha hecho presencia,, y llevo 8 dias ya desde que deje el progeffik que es para provocar las reglas y ya son muchos dias. esperare al jueves si no ha bajado y si es asi me hare el test, por que el jueves hara 11 desde la ultima pastilla...

haber que pasa.... muchas gracias por contestar

M
mayca_10040546
30/1/12 a las 16:21

Joo gracias
la verdad que no se que haria sin vostras la verdad.... que esto de la espera es lo peor...

lo que no entiendo por que no me baja si me he tomado el progefik sabes tu cuantos dias max te deberia bajar?

y tu no seas negativa que lo mismo no te ha detectado la hormana bien ,...

muchas gracias wapa.

R
rakel_5461278
30/1/12 a las 16:47

Hola a todas
os cuento esta mañana me ha subido la tempe tenia 36.1 y ayer 35.7asi que puedo confirmar la ovulacion ????? yo creo que si, tambien tengo un dolorcito que para que os cuento me duele hasta al andar, pero no es en los ovarios sino en el centro ... sigo con los deberes y estoy en mi dia 19.....besos

R
rakel_5461278
30/1/12 a las 17:04
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas! cómo van??
yo sigo pestocita jajajjaja pero bueno mejor... gracias valenciana, espero que tu chico este mejor, yo estoy mejor aunque inpresentable jajajajja estoy para que me metan de cabeza en un salón de belleza efectivamente yo creo que ya estoy en la peor etapa...estoy casi segura que ya ovulé aunque siempre queda una dudilla...llevaba dos dias con tempes altas y hoy me bajó un poquito...pero ya me ha pasado exactamente lo mismo en los otros ciclos...yo digo como tu, no me lo voy a creer cuando me salgan las dos rayas en el test...y de seguro me haré un examen de sangre para confirmar...sinceramente todavía no creo que me toque...aunque siempre queda una esperanza que se pierde cuando baja la regla...asi que bueno, igual para ti y para indala cuando baje la regla ya descarten este ciclo...a veces el positivo tarda en salir en los test... seremama, aunque te haya bajado un poco la tempe no te fíes...puede bajar un poco y aun así haber embarazo... danniella, te deseo mucha suerte con tu histero y tranquila, piensa en positivo! duquesa, como vas con las tempes? te ha subido ya? chicas, anoche soñé que acababa de dar a luz otro varoncito jejeje que ganitas tengoooo aunque pa que decirlo si yo se que ustedes igual!! ayy chicas si pudiéramos ver por un huequito lo que pasa en nuestro cuerpo...ahora les iré contando como van estos días y si noto algo...ayer recordaba el día que vi el positivo de mi niño en el test...no tenia pero nada nadita de síntomas...eso si, me acuerdo que ese mes tenía la seguridad que me quedaría embarazada...no se por qué pero yo decía que esa vez si...y yo solo quería verlo en el test...cosa que ahora creo que después de llevarme tantos chascos ya no tengo...dicen que la actitud positiva atrae lo positivo...será entonces que es cierto?

Hola
pues eso ,que me ha subido un poco espero haber atinado y que ese dolorcito sea que esta anidando y si no pedire cita para el gine el mes que viene que ya seria el quinto con omifin
tu ya has ovulado ???yo creo que si tambien pero cuando vi el flujo filante ( que asi se llama)) fue el sabado y como son dos dias despues pues puede que este todavia ovulando nose :... hay que ser positiva y no pensar que no va a ser este mes , por que no ??? que luego habra tiempo de deprimirse que siempre me pasa por lo menos ami ...jaja.. espero que te cures pronto y cuando estes mejor a ponerse guapa y a ser positiva!!!!! haber si es cierto lo que dices!!!

R
rakel_5461278
30/1/12 a las 17:10

Negativo ??
quien sabe , y si no sale todavia porque es pronto?? hasta que no aparesca la no es seguro
suerte mañana con lo de tu chico

R
rakel_5461278
30/1/12 a las 17:20

Indala !!!
veo que no pudiste esperar ..jajaja.... yo no se si hubiera echo igual porque es desesperante eso de esperar, pero bueno como le he dicho a valenciana hasta que no aparecca no se sabe ..... seguiremos con la dudilla un beso

R
rakel_5461278
30/1/12 a las 17:24
En respuesta a mayca_10040546

Largaespera
me alegro que ya estes un poco mejor y veo que estas liada con las ovulaciones, bueno tu practica todo loque puedas wapa ya veras como lo conseguimos

joo me has alegrado con lo que me has dicho porque ya lo daba por perdido. asi que haber de momento no ha hecho presencia,, y llevo 8 dias ya desde que deje el progeffik que es para provocar las reglas y ya son muchos dias. esperare al jueves si no ha bajado y si es asi me hare el test, por que el jueves hara 11 desde la ultima pastilla...

haber que pasa.... muchas gracias por contestar

Perdona seremama!!!
que no me he enterado muy bien antes .... te ahs echo un te y a salido la segunda rallita marcadilla o he leido yo mal?????porque si es asi......esto promete.... haber si vas aser la siguiente++++ suerteeeee!!!!

R
rakel_5461278
30/1/12 a las 17:31
En respuesta a yunhua_8582756

Buenos dias chicas!
En primer lugar ENHORABUENA estrellaaaaa!!!!! Dios mio m voy una semana y mira lo que me encuentroo que alegria!!
Alguna mas caera??? Que bienn
Yo.... Pues estoy igual de cagada o mas q la semama psada, ya tengo hora para la histero, mañana a las once
Sta noche no he dormido nada y lo poco q dormia era para soñar con los resultads q no eran nada buenos..... El dolor m da exactamemte igual pero espero q todo salga bien.
Bueno muchos besitos espero q este año nos de a todas nuestro posi os he hechado muuuucho de mens besotos enormesss

Hola daniela
solo desearte mucha suerte mañana y aunque no se en que consiste lo que te van a hacer tu ve relajada que dolera menos!!! ya nos cuentas mañana un beso

R
rakel_5461278
30/1/12 a las 17:37

Bebe....jajaja
denada guapa!! esque me habias despistado un poquillo con eso de "sexso hombre" ....jajajaja

R
rakel_5461278
30/1/12 a las 17:43
En respuesta a chloe_6307753

Hola guapisimas
solo entro un momentin, que me esta esperando mi marido apra ir a hacer la compra, solo deciros a las que estais esperando pruebas, espermio e histero que muchos animos, ya vereis como todo sale bien, sed positivas que eso ayuda mucho, hoy he ido al medico lapobre me dice q cuando fue mi ultima regla, le digo q el 29 de noviembre y se hecha las manos a la cabeza, jajaj, le explicado mi problema y q se q ovule sobre el 10 o 12 pero me ha dicho q ella tiene q calcularlo desde el ultimo ciclo asi q mañana yaa cita con la matrona espero que todo vaya muy bien, bueno ya entro mañana y os cuento, muchos besitos y muchos animos a todas, a ver si pronto tengo una nueva compi de barriguita

Suerte mañana!!!
haber si cuando llegues la matrona te dice que estas de dos meses????? o mas ....jajaja bueno ya nos cuentas y yo por mi seria tu compi YA!!!!!!! besos

M
mayca_10040546
30/1/12 a las 17:48
En respuesta a rakel_5461278

Perdona seremama!!!
que no me he enterado muy bien antes .... te ahs echo un te y a salido la segunda rallita marcadilla o he leido yo mal?????porque si es asi......esto promete.... haber si vas aser la siguiente++++ suerteeeee!!!!

Duquesa
no jiji me hice ayer un test de ovulacion y me salio la segunda raya muy clarita , pero no se por que ya deberia bajar la regla llevo 8 días desde que deje el progefik asi que no se cuando bajara o no se si no bajara yo que se,,,. ya no se que pensar....
un besito

M
mayca_10040546
30/1/12 a las 17:50
En respuesta a chloe_6307753

Hola guapisimas
solo entro un momentin, que me esta esperando mi marido apra ir a hacer la compra, solo deciros a las que estais esperando pruebas, espermio e histero que muchos animos, ya vereis como todo sale bien, sed positivas que eso ayuda mucho, hoy he ido al medico lapobre me dice q cuando fue mi ultima regla, le digo q el 29 de noviembre y se hecha las manos a la cabeza, jajaj, le explicado mi problema y q se q ovule sobre el 10 o 12 pero me ha dicho q ella tiene q calcularlo desde el ultimo ciclo asi q mañana yaa cita con la matrona espero que todo vaya muy bien, bueno ya entro mañana y os cuento, muchos besitos y muchos animos a todas, a ver si pronto tengo una nueva compi de barriguita

Suerte
para mañana , ya nos cuentas que te dicen un besazooo

Z
zeyad_9887814
30/1/12 a las 18:03
En respuesta a rakel_5461278

Bebe....jajaja
denada guapa!! esque me habias despistado un poquillo con eso de "sexso hombre" ....jajajaja

Hola duquesa
jajajaja,pues menos mal que me avisastes porque tela!!,jajaja.Por cierto ésta mañana empeze a tomarme el uvositol,lo tomo en ayunas,para depués desayunar y tomar el dianbem también.ésta noche me toca el otro sobre,lo tomaré antes de la cena,para luego volver a tomarme el dianben,es que yo tomo dianben 3 pastillas al dia....Espero estar haciendolo bien ésto de tomarme los sobres en esos momentos de dia...Algún consejillo?,jeje,como solo llevo 1 sobre pués de momento no he notado efectos secundarios como diarreas que muchas dicen que dan.....
Chicas mirando el calendario desde la ultima vez que me vino la regla ( que fue despues de los congelados),hasta hora llevo 60 dias sin reglaaaaaaaaaaaaa,madre mia!!,en la vida me habia tardado tanto,pero eso fue despues de ponerme la inyeccion del gonapetyl que es la q te paran los ovarios para el ciclo de conges,madre mia!!,me vino la regla el dia 1 de diciembre,y aun la estoy esperando ,a ver como se porta éste uvositol,jejeje.
Duquesa cuando yo estaba ovulando me daban unos dolores a morirme la verdad,me dolia al caminar,e incluso al sentarme,a mi me daban dolores como si tuvieras contracciones de esas que me dan cuando estoy con la regla,vamos como si tuvieras coliquillos,a mi me daban asi,luego acompañado por supuesto del flujo clara de huevo,asi que yo creo q estas ovulando niña!!,asi que no dejes de hacer los deberines y asi os dais una alegría al cuerpo tambien,jejeje,te deseo toda la suerte del mundo.

Z
zeyad_9887814
30/1/12 a las 18:05
En respuesta a zeyad_9887814

Hola duquesa
jajajaja,pues menos mal que me avisastes porque tela!!,jajaja.Por cierto ésta mañana empeze a tomarme el uvositol,lo tomo en ayunas,para depués desayunar y tomar el dianbem también.ésta noche me toca el otro sobre,lo tomaré antes de la cena,para luego volver a tomarme el dianben,es que yo tomo dianben 3 pastillas al dia....Espero estar haciendolo bien ésto de tomarme los sobres en esos momentos de dia...Algún consejillo?,jeje,como solo llevo 1 sobre pués de momento no he notado efectos secundarios como diarreas que muchas dicen que dan.....
Chicas mirando el calendario desde la ultima vez que me vino la regla ( que fue despues de los congelados),hasta hora llevo 60 dias sin reglaaaaaaaaaaaaa,madre mia!!,en la vida me habia tardado tanto,pero eso fue despues de ponerme la inyeccion del gonapetyl que es la q te paran los ovarios para el ciclo de conges,madre mia!!,me vino la regla el dia 1 de diciembre,y aun la estoy esperando ,a ver como se porta éste uvositol,jejeje.
Duquesa cuando yo estaba ovulando me daban unos dolores a morirme la verdad,me dolia al caminar,e incluso al sentarme,a mi me daban dolores como si tuvieras contracciones de esas que me dan cuando estoy con la regla,vamos como si tuvieras coliquillos,a mi me daban asi,luego acompañado por supuesto del flujo clara de huevo,asi que yo creo q estas ovulando niña!!,asi que no dejes de hacer los deberines y asi os dais una alegría al cuerpo tambien,jejeje,te deseo toda la suerte del mundo.

Por ciertooooooooo
Se puede tomar el uvocitol estando con la regla tambien?,e incluso hormonandome,y en la puncion?,son las únicas dudillas que me quedaban,jeje,graciassssssssss s

R
rakel_5461278
30/1/12 a las 18:06

Siiiiiiiiii
y que no venga la mia tampoco!!!! aunque para eso queda un rato!!! si todavia no es falta segura, pues.... quien sabe esperemos unos diillas haber que pasa!!! y si es que no pues que vamos a hacer!!!! seguiremos pa.... lante no????

R
rakel_5461278
30/1/12 a las 18:10
En respuesta a mayca_10040546

Duquesa
no jiji me hice ayer un test de ovulacion y me salio la segunda raya muy clarita , pero no se por que ya deberia bajar la regla llevo 8 días desde que deje el progefik asi que no se cuando bajara o no se si no bajara yo que se,,,. ya no se que pensar....
un besito

Un to ???
hay!!!! esque no me aclaraba !!! pero tambien sirve un to para detectar enbarazo????? jooo que lio!!!!

R
rakel_5461278
30/1/12 a las 18:19
En respuesta a zeyad_9887814

Hola duquesa
jajajaja,pues menos mal que me avisastes porque tela!!,jajaja.Por cierto ésta mañana empeze a tomarme el uvositol,lo tomo en ayunas,para depués desayunar y tomar el dianbem también.ésta noche me toca el otro sobre,lo tomaré antes de la cena,para luego volver a tomarme el dianben,es que yo tomo dianben 3 pastillas al dia....Espero estar haciendolo bien ésto de tomarme los sobres en esos momentos de dia...Algún consejillo?,jeje,como solo llevo 1 sobre pués de momento no he notado efectos secundarios como diarreas que muchas dicen que dan.....
Chicas mirando el calendario desde la ultima vez que me vino la regla ( que fue despues de los congelados),hasta hora llevo 60 dias sin reglaaaaaaaaaaaaa,madre mia!!,en la vida me habia tardado tanto,pero eso fue despues de ponerme la inyeccion del gonapetyl que es la q te paran los ovarios para el ciclo de conges,madre mia!!,me vino la regla el dia 1 de diciembre,y aun la estoy esperando ,a ver como se porta éste uvositol,jejeje.
Duquesa cuando yo estaba ovulando me daban unos dolores a morirme la verdad,me dolia al caminar,e incluso al sentarme,a mi me daban dolores como si tuvieras contracciones de esas que me dan cuando estoy con la regla,vamos como si tuvieras coliquillos,a mi me daban asi,luego acompañado por supuesto del flujo clara de huevo,asi que yo creo q estas ovulando niña!!,asi que no dejes de hacer los deberines y asi os dais una alegría al cuerpo tambien,jejeje,te deseo toda la suerte del mundo.

Gracias !!!!
pues yo me tomaba los sobres de una vez por la mañana o por la tarde da igual sin interrumpir nada ni cuando tienes la regla....
60 dias sin ???? joooo no veas !!! pero si es por la inyeccion pues nada a esperar que venga no ??? por cierto entonces no ovulas no???? yo sigo con mi dolorcito y con los deberes.....jajjjjaja y como tu dices hasta al sentarme me duele ovulitos...ovulitos!!! habersi los caza mi maridin....
a ti tambien suerte que nos hace falta!!!

N
nerina_8512918
30/1/12 a las 19:13

Jejeje
me he reído con sus comentarios, gracias chicas!
valenciana, es que es verdad! estoy hecha un desastre total!! esto del embarazo mas ahora la gripe me ha tirado al abandono, dejé el gimnasio y ahora como no trabajo me arreglo menos....encima ahora con esta gripe parezco Betty la fea en su peor versión jajajaja es verdad lo que tu dices de que debemos hacer vida normal y yo lo he intentado y me pasa como a ti pienso y si estoy preñi? y lees cosas como que no es bueno el exceso de ejercicio para embarazarse...en fin...todo el mundo dice cuando te olvides de eso te quedarás ufff estoy cansada de oir eso eso que tu dices que no podemos ni permitirnos ponernos malos lo dije yo también jejeje jopeee que dificil....es verdad que tu al principio eras muy positiva y has ido bajando...pero es normal con toda esta espera...yo he estado animada, hoy no te creas que es de mis mejores días porque me preocupa que la temperatura me sube poco y encima hoy me bajó...he hablado con una vecina que tiene un niño y estuvo dos años buscando otro, se acaba de quedar embarazada y me dijo que estuvo con el Omifín y con eso no quedó ayyy Dios espero que a nosotras si nos haga quedarnos!!!
duquesa, ojalá hayamos atinado! yo si que creo que estas en tus días de ovulación y mas si tienes molestias...a ver mañana y pasado como sigues con la tempe... yo si creo que ovulé y espero no haberme equivocado porque llevamos dos días sin deberes....yo también sino me quedo este mes pediré cita con el gine...pero bueno, como si que nos vamos a quedar la vamos a pedir pero para ver a nuestros bebes jajajajaj positivas ante todo!!!!
seremama, yo no se como te has aguantado de hacerte un test de embarazo jejeje aunque te hiciste el de ovulación y si que he leído que muchas veces detectan el embarazo aunque la seguridad te la dará el TE ...pero bueno, admiro tu paciencia, lo tuyo es que pinta bien... así que todo puede ser...yo los 2 test de embarazo que tengo son de los caros así que tengo que intentar aguantarme porque ya antes he desperdiciado unos cuantos jejeje vamos a ver que tal este ciclo...tengo muchas esperanzas...
estrella, a ver si te vas a llevar una sorpresa y tienes mas tiempo de embarazo del que piensas jejejej mucha suerte guapa! no nos abandones...
bebe, se supone que el Ovusitol no tiene indicaciones para tomárselo, puedes tomarlo como quieras, yo lo tomaba por la mañana y después de desayunar y por la noche antes de irme a la cama...ahora me estoy tomando dos sobres juntos por la noche....la verdad que no se si influye con el dianben supongo que no porque es algo natural y son vitaminas...
bueno chicas a ver que tal seguimos y si hay buenas nuevas esta semana!!

M
mayca_10040546
30/1/12 a las 19:20

Duquesa y valencian
os contesto aqui pues dicen eso que hay aveces que dan.los test de ovulacion en.la falta.o dias antea si da.positivo puede que haya.embarazo pero no es seguro pero yo me lo hice ayer por la nxe y la verdad que xa ser clara.no.hice.mxo.pis y me salio.la segunda raya super clarita pero.no se chicas esto es desesperante y.yo.sigo.sin rastro de la doña.... y me tomado la temp ahora y 37.4 qe diferencia de esta mañana ....

A
areta_8066335
30/1/12 a las 19:25

Hola guapasss!!!!
¿Que tal? Madre mia cuantos mensajesss!!!!
Bueno bueno, mi test salio negativo pero tengo una buena noticia!! me ha bajado la reglaaa!!!! Ya se que ahora mismo parece una tonteria que me alegre por ello, mas bien tendria que fastidiarme, pero he pasado en dos meses de no terner practicamente ninguna regla al año ha tomar el ovusitol y me bajo la anterior el 28 de Diciembre y hoy 30 de enero me ha vuelto a bajar!!! No tenia mucha fe en el ovusitol, pero la verdad es q me esta haciendo mucho bien, nose si ovulare! espero q si!!!

Danniella, espero que tengas mucha suerte en la histero, intenta relajarte y descansar.
Valenciana, tu chico igual, espero que salga muy bien el espemiograma, que lo haga tranquilito.
Seremama dia 31 ya no?? a ver si nos das la alegria!!!
Largaespera, veo que ya vas mejor dela gripe!!me alegro!!
Duquesa, el dolorcillo que dices entre los ovarios yo tambien lo tuve, creo que es el utero, pero a mi me dolio bastante...
bebe, yo el Ovusitol lo tomo despues de cenar creo que lei que era mejor tomarlo despues de los alimentos, (solo tomo 1 al dia, empece con dos pero este mes solo con 1 me ha bastado).
Lauri! Animo que marzo esta a la vuelta de la esquina!!!
Estrella, cuentanos que te dice la matrona eh!! q guayyy!!!

Chicas, si me dejo a alguien lo siento!! Voy a estudiar q sino me pilla el toro!!!

besos a todas!!!

R
rakel_5461278
30/1/12 a las 19:31
En respuesta a nerina_8512918

Jejeje
me he reído con sus comentarios, gracias chicas!
valenciana, es que es verdad! estoy hecha un desastre total!! esto del embarazo mas ahora la gripe me ha tirado al abandono, dejé el gimnasio y ahora como no trabajo me arreglo menos....encima ahora con esta gripe parezco Betty la fea en su peor versión jajajaja es verdad lo que tu dices de que debemos hacer vida normal y yo lo he intentado y me pasa como a ti pienso y si estoy preñi? y lees cosas como que no es bueno el exceso de ejercicio para embarazarse...en fin...todo el mundo dice cuando te olvides de eso te quedarás ufff estoy cansada de oir eso eso que tu dices que no podemos ni permitirnos ponernos malos lo dije yo también jejeje jopeee que dificil....es verdad que tu al principio eras muy positiva y has ido bajando...pero es normal con toda esta espera...yo he estado animada, hoy no te creas que es de mis mejores días porque me preocupa que la temperatura me sube poco y encima hoy me bajó...he hablado con una vecina que tiene un niño y estuvo dos años buscando otro, se acaba de quedar embarazada y me dijo que estuvo con el Omifín y con eso no quedó ayyy Dios espero que a nosotras si nos haga quedarnos!!!
duquesa, ojalá hayamos atinado! yo si que creo que estas en tus días de ovulación y mas si tienes molestias...a ver mañana y pasado como sigues con la tempe... yo si creo que ovulé y espero no haberme equivocado porque llevamos dos días sin deberes....yo también sino me quedo este mes pediré cita con el gine...pero bueno, como si que nos vamos a quedar la vamos a pedir pero para ver a nuestros bebes jajajajaj positivas ante todo!!!!
seremama, yo no se como te has aguantado de hacerte un test de embarazo jejeje aunque te hiciste el de ovulación y si que he leído que muchas veces detectan el embarazo aunque la seguridad te la dará el TE ...pero bueno, admiro tu paciencia, lo tuyo es que pinta bien... así que todo puede ser...yo los 2 test de embarazo que tengo son de los caros así que tengo que intentar aguantarme porque ya antes he desperdiciado unos cuantos jejeje vamos a ver que tal este ciclo...tengo muchas esperanzas...
estrella, a ver si te vas a llevar una sorpresa y tienes mas tiempo de embarazo del que piensas jejejej mucha suerte guapa! no nos abandones...
bebe, se supone que el Ovusitol no tiene indicaciones para tomárselo, puedes tomarlo como quieras, yo lo tomaba por la mañana y después de desayunar y por la noche antes de irme a la cama...ahora me estoy tomando dos sobres juntos por la noche....la verdad que no se si influye con el dianben supongo que no porque es algo natural y son vitaminas...
bueno chicas a ver que tal seguimos y si hay buenas nuevas esta semana!!

Hola !!!
pues esta noche ataca!!!! aunque sea refri ...tu una manita de pintura y un poquito de colonia y ya esta!!! sexsi total...!!!!
siii, yo creo, que tambien nos quedamos asi que luego veremos nuestras ecos y todo eso ... huiiiii ojala sea asi !!! ahhh yo creia que ya no tomabas el ovusitol?? yo lo deje en diciembre,ya sabes... por el presupuesto ....

N
nerina_8512918
30/1/12 a las 19:35
En respuesta a areta_8066335

Hola guapasss!!!!
¿Que tal? Madre mia cuantos mensajesss!!!!
Bueno bueno, mi test salio negativo pero tengo una buena noticia!! me ha bajado la reglaaa!!!! Ya se que ahora mismo parece una tonteria que me alegre por ello, mas bien tendria que fastidiarme, pero he pasado en dos meses de no terner practicamente ninguna regla al año ha tomar el ovusitol y me bajo la anterior el 28 de Diciembre y hoy 30 de enero me ha vuelto a bajar!!! No tenia mucha fe en el ovusitol, pero la verdad es q me esta haciendo mucho bien, nose si ovulare! espero q si!!!

Danniella, espero que tengas mucha suerte en la histero, intenta relajarte y descansar.
Valenciana, tu chico igual, espero que salga muy bien el espemiograma, que lo haga tranquilito.
Seremama dia 31 ya no?? a ver si nos das la alegria!!!
Largaespera, veo que ya vas mejor dela gripe!!me alegro!!
Duquesa, el dolorcillo que dices entre los ovarios yo tambien lo tuve, creo que es el utero, pero a mi me dolio bastante...
bebe, yo el Ovusitol lo tomo despues de cenar creo que lei que era mejor tomarlo despues de los alimentos, (solo tomo 1 al dia, empece con dos pero este mes solo con 1 me ha bastado).
Lauri! Animo que marzo esta a la vuelta de la esquina!!!
Estrella, cuentanos que te dice la matrona eh!! q guayyy!!!

Chicas, si me dejo a alguien lo siento!! Voy a estudiar q sino me pilla el toro!!!

besos a todas!!!

Gracias!!
si estoy un poco mejor...hecha un desastre pero mejor jijijiji
me alegra que estés animada! y es que tienes razón aunque te haya bajado la regla puedes decir que el Ovusitol te funciona lo que en breve puede dar lugar a tu positivo así es!!! hay que ver el lado bueno de las cosas...adelante y a empezar nuevo ciclo!

R
rakel_5461278
30/1/12 a las 19:37
En respuesta a areta_8066335

Hola guapasss!!!!
¿Que tal? Madre mia cuantos mensajesss!!!!
Bueno bueno, mi test salio negativo pero tengo una buena noticia!! me ha bajado la reglaaa!!!! Ya se que ahora mismo parece una tonteria que me alegre por ello, mas bien tendria que fastidiarme, pero he pasado en dos meses de no terner practicamente ninguna regla al año ha tomar el ovusitol y me bajo la anterior el 28 de Diciembre y hoy 30 de enero me ha vuelto a bajar!!! No tenia mucha fe en el ovusitol, pero la verdad es q me esta haciendo mucho bien, nose si ovulare! espero q si!!!

Danniella, espero que tengas mucha suerte en la histero, intenta relajarte y descansar.
Valenciana, tu chico igual, espero que salga muy bien el espemiograma, que lo haga tranquilito.
Seremama dia 31 ya no?? a ver si nos das la alegria!!!
Largaespera, veo que ya vas mejor dela gripe!!me alegro!!
Duquesa, el dolorcillo que dices entre los ovarios yo tambien lo tuve, creo que es el utero, pero a mi me dolio bastante...
bebe, yo el Ovusitol lo tomo despues de cenar creo que lei que era mejor tomarlo despues de los alimentos, (solo tomo 1 al dia, empece con dos pero este mes solo con 1 me ha bastado).
Lauri! Animo que marzo esta a la vuelta de la esquina!!!
Estrella, cuentanos que te dice la matrona eh!! q guayyy!!!

Chicas, si me dejo a alguien lo siento!! Voy a estudiar q sino me pilla el toro!!!

besos a todas!!!

Pues enhora buena!!!
asi este mes puedes controlar la ovulacion mejor no ?? tienes to y todo eso ???
el dolorcillo se convierte en dolorsazo y si, es en el utero haber si estoy anidando ????? este mes estoy mas positivaque el pasado haber!!!!
besos

M
mayca_10040546
30/1/12 a las 19:40
En respuesta a areta_8066335

Hola guapasss!!!!
¿Que tal? Madre mia cuantos mensajesss!!!!
Bueno bueno, mi test salio negativo pero tengo una buena noticia!! me ha bajado la reglaaa!!!! Ya se que ahora mismo parece una tonteria que me alegre por ello, mas bien tendria que fastidiarme, pero he pasado en dos meses de no terner practicamente ninguna regla al año ha tomar el ovusitol y me bajo la anterior el 28 de Diciembre y hoy 30 de enero me ha vuelto a bajar!!! No tenia mucha fe en el ovusitol, pero la verdad es q me esta haciendo mucho bien, nose si ovulare! espero q si!!!

Danniella, espero que tengas mucha suerte en la histero, intenta relajarte y descansar.
Valenciana, tu chico igual, espero que salga muy bien el espemiograma, que lo haga tranquilito.
Seremama dia 31 ya no?? a ver si nos das la alegria!!!
Largaespera, veo que ya vas mejor dela gripe!!me alegro!!
Duquesa, el dolorcillo que dices entre los ovarios yo tambien lo tuve, creo que es el utero, pero a mi me dolio bastante...
bebe, yo el Ovusitol lo tomo despues de cenar creo que lei que era mejor tomarlo despues de los alimentos, (solo tomo 1 al dia, empece con dos pero este mes solo con 1 me ha bastado).
Lauri! Animo que marzo esta a la vuelta de la esquina!!!
Estrella, cuentanos que te dice la matrona eh!! q guayyy!!!

Chicas, si me dejo a alguien lo siento!! Voy a estudiar q sino me pilla el toro!!!

besos a todas!!!

Indala
me alegro que estes contenta.la verdad pero me hubiera alegrado mas si hubiera sido.positvo.jajaj.pero mira ahora.a por un nuevo cicloo ya veras como.lo conseges!!!!! yo hber que.pasa.no tengo todas.conmigo... xr de.momento.nada lo.que si.noto.es.como.una.presion.en .la zona de.los.ovarios asi que no se...

M
mayca_10040546
30/1/12 a las 19:47

Largaespera
joo la verdad que.no se que.pensar est.mañna bajada de temp y ahora.la he.tomado.y 37.4 y eso solo.me ha dado.cuando tenia alta la temp x la.mañana si.no normlmente x la tardr la tengo.en 37 uff.no se y.luego.ayer el test de.ov me dio la segunda muy.muy leve asi que.no se.... y ya.llevo desde qe deje el.progefik 7 diaz y.nada asi que.no se.... y la verdad qe me dan ganas de hacerme que tengo en casa lost de embarazo que te viene con.los test de.ov y no.me lo hago.x.no.ver una.rayita si me baja pues me baja y ya jaja me lo hare como tarde el viernes si esque.no ha bajado... tu para cuando no la esperas??? un bss

R
rakel_5461278
30/1/12 a las 19:52

Si verdad????
me las apunto en una grafica de el metodo ogino que tengo y asi las controlo, tambien hay una charla que es solo de graficas antes las he estado echando un vistazo y hay quien como yo...jajaja no deja al marido en paz... y quien se lo toma mas tranquilo ah es de todas las que se han quedado embarazadas ya ....interesante!!!

A
areta_8066335
30/1/12 a las 19:57

Gracias!!!
Gracias guapa!! Si maja, no me esperaba q me hiciera efecto asi de rapido!!! Descubri el Ovusitol gracias a este foro!!!!!
Valenciana, si no es este mes el tuyo estoy segura que a la tercera va la vencida!!!!!! No te desanimes!! q ya se que da bajon, pero seguro que prontisssiimo tienes tu positivo!

Pues si, habria que vernos a todas en casa, yo tambien nada mas llegar mi pijama (anti morbo, como le llama mi chico) de la pantera rosa, el moño, y desmaquillada!!!! comodidad 100%!!jajajaja

Besos!!!

A
areta_8066335
30/1/12 a las 19:59
En respuesta a mayca_10040546

Indala
me alegro que estes contenta.la verdad pero me hubiera alegrado mas si hubiera sido.positvo.jajaj.pero mira ahora.a por un nuevo cicloo ya veras como.lo conseges!!!!! yo hber que.pasa.no tengo todas.conmigo... xr de.momento.nada lo.que si.noto.es.como.una.presion.en .la zona de.los.ovarios asi que no se...

Gracias!
Hombre si hubiera sido positivo hubiera sido mejor noticia pero...jejeje!! La verdad es q estoy contenta...
Ai esa presion de la zona de los ovarios... que sera sera!!! ojala sea tu mes guapa!!!

R
rakel_5461278
30/1/12 a las 20:00
En respuesta a mayca_10040546

Duquesa y valencian
os contesto aqui pues dicen eso que hay aveces que dan.los test de ovulacion en.la falta.o dias antea si da.positivo puede que haya.embarazo pero no es seguro pero yo me lo hice ayer por la nxe y la verdad que xa ser clara.no.hice.mxo.pis y me salio.la segunda raya super clarita pero.no se chicas esto es desesperante y.yo.sigo.sin rastro de la doña.... y me tomado la temp ahora y 37.4 qe diferencia de esta mañana ....

No lo sabia
siempre es bueno saberlo, yo ahora solo tengo dos de embarazo, a la espera de ser utilizados que espero sea pronto.....
la temperatura esque se diferencia mucho de una hora a otra yo antes me la tomaba por la tarde tambien y no veas que descontrol !!! asi que ahora solo por la mañana . tienes alguno de embarazo???

A
areta_8066335
30/1/12 a las 20:01
En respuesta a nerina_8512918

Gracias!!
si estoy un poco mejor...hecha un desastre pero mejor jijijiji
me alegra que estés animada! y es que tienes razón aunque te haya bajado la regla puedes decir que el Ovusitol te funciona lo que en breve puede dar lugar a tu positivo así es!!! hay que ver el lado bueno de las cosas...adelante y a empezar nuevo ciclo!

Chicas muchas gracias!
Duquesa!! si si este mes a controlar la ovulación, aunque lo hare con tempes, no tengo TO en casa, los comprais por internet???? Tu sigue asi de positiva, a ver si ese dolorcillo de utero nos trae una alegria!

Largaespera! Me alegro de que estes mejor! yo digo igual que Valenciana, que habria q vernos a todas en casa... con el pijamita, la batita, la cara lavada....jijijiji

Gracias guapas! besos a todas!

R
rakel_5461278
30/1/12 a las 20:13
En respuesta a areta_8066335

Chicas muchas gracias!
Duquesa!! si si este mes a controlar la ovulación, aunque lo hare con tempes, no tengo TO en casa, los comprais por internet???? Tu sigue asi de positiva, a ver si ese dolorcillo de utero nos trae una alegria!

Largaespera! Me alegro de que estes mejor! yo digo igual que Valenciana, que habria q vernos a todas en casa... con el pijamita, la batita, la cara lavada....jijijiji

Gracias guapas! besos a todas!

Por internet
si hay muchos y ofertas ...yo he comprado en ovates y farmates y bien de precio mejor que en la farmacia que compre el clearblue que solo trae para siete dias y una pasta......
pues yo hoy lo he echo al reves me he duchado y pintado para que no se me duerma!!!!!....jajjaja
ahhhhhhh una vez me dijo el medico de cabecera.. que lo hiciera desde el dia 11 al 16 del ciclo y si podia dos veces al dia, asi que no sabe uno a quien hacerle caso !!!! asi esta el que se pone de lado y no lo ves....jajajaj

S
shila_8448511
30/1/12 a las 20:15

Hola chicas!
Madre mia!no veas si escribis!!es imposible leerlo todo!.
Yo os escribo desde el trabajo,desde mi casa casi nunca cojo el orde y os leo por el movil.
Pues nada,yo como os digo,aqui estoy currando más mala q las perras,llevo todo el finde con gripe y si poder tomar nada,solo paracetamol,pero esta malura no hay quien me la quite,menos mal que mañ es mi último día de trabajo,ya pasao m doy de baja.Voy a intentar coger la baja por la mutua de la empresa para que me paguen el 100% del sueldo,al ser baja por riesgo en el embarazo,a ver si m la dan y si no pues m la darán x la SS.Asi no hay quien siga,me tiene que traer y recoger del trabajo xq estoy hecha una zombie...q ganitas d q nazca ya este hijo mio...Que por cierto m tiene preocupada,xq el siempre se mueve mucho mucho,es exagerado,hasta el médico m lo dice,y esq desde q estoy asi mala tosiendo tan fuerte,estornudando etc noto q a penas se mueve...espero q no le este afectando q este yo asi jo...
El martes paado fue mi última visita al gine y mi niño pesaba ya 1.300 Kg,esta hecho un gordote!jeje.Todo estaba correctamente,asi q nada,ya sólo faltan 2 meses,q me da que van a ser larrrrrrrgos.
Bueno,a ver si voy escribiendo más ahora q estaré de baja,aunq tb m toca preparar todo para Leo,esta semana m traen ya sus muebles y le tengo q terminar d pintar un leoncito que le he dibujado en la pared,ya os enseñaré fotos.
Bueno,un besazo a todas,quien la sigue la consigue!!ánimo!

M
malina_6307711
30/1/12 a las 20:17

Gracias
MUCHAS GRACIAS, ya he enviado un e-mail haber si me contestan,gracias.

A
areta_8066335
30/1/12 a las 20:18
En respuesta a rakel_5461278

Por internet
si hay muchos y ofertas ...yo he comprado en ovates y farmates y bien de precio mejor que en la farmacia que compre el clearblue que solo trae para siete dias y una pasta......
pues yo hoy lo he echo al reves me he duchado y pintado para que no se me duerma!!!!!....jajjaja
ahhhhhhh una vez me dijo el medico de cabecera.. que lo hiciera desde el dia 11 al 16 del ciclo y si podia dos veces al dia, asi que no sabe uno a quien hacerle caso !!!! asi esta el que se pone de lado y no lo ves....jajajaj


Pues los comprare por internet, por q la verdad q en la farmacia el de embarazo de clearblue ya me costo una pasta...
Te has duchado y maquillado para seducir a tu maridito!? Muy bien hechoo!!!!!!
Madre mia de el dia 11 hasta el 16 2 veces al dia?? yo no tengo ni tiempo!!jajaja!! madre de dios, pobres hombress q se van a quedar exprimidos....

Y
yunhua_8582756
30/1/12 a las 20:32

Chicas!!!
Mira yo m voy a volver loca!!!
Os acordais q m llego la regla y estube primero manchando, estube como 5 dias y despues m vino una senñora regla de dos dias, bueno se m
corto este sabado y ahora cual es mi sorpresa q estoy manchando otra vez!!!! Pero es rosita!!! Chicas tengo miedo por mañana, pasara algo??

M
mayca_10040546
30/1/12 a las 20:33

Valenciana
como que te ha salido maracada pero floja??jajaja joe pues si la tenemos alta pero ami me ha estrañado por la temp de esta mañana pues no puedoverlo xq se me ga estrpeado el ordena y desd el mvilno me deja joo q intriga todo est verdad?? jo tengo presion en los ovarios...

M
mayca_10040546
30/1/12 a las 20:35

Indala
bueni ta veras como el.proximo tienes tu positivazoooo joo yo.no se que pensar esto es de locos jajajaj y 7 dias hace ya qe no tomo el progwfik xa q baje la regla....

R
rakel_5461278
30/1/12 a las 20:40
En respuesta a shila_8448511

Hola chicas!
Madre mia!no veas si escribis!!es imposible leerlo todo!.
Yo os escribo desde el trabajo,desde mi casa casi nunca cojo el orde y os leo por el movil.
Pues nada,yo como os digo,aqui estoy currando más mala q las perras,llevo todo el finde con gripe y si poder tomar nada,solo paracetamol,pero esta malura no hay quien me la quite,menos mal que mañ es mi último día de trabajo,ya pasao m doy de baja.Voy a intentar coger la baja por la mutua de la empresa para que me paguen el 100% del sueldo,al ser baja por riesgo en el embarazo,a ver si m la dan y si no pues m la darán x la SS.Asi no hay quien siga,me tiene que traer y recoger del trabajo xq estoy hecha una zombie...q ganitas d q nazca ya este hijo mio...Que por cierto m tiene preocupada,xq el siempre se mueve mucho mucho,es exagerado,hasta el médico m lo dice,y esq desde q estoy asi mala tosiendo tan fuerte,estornudando etc noto q a penas se mueve...espero q no le este afectando q este yo asi jo...
El martes paado fue mi última visita al gine y mi niño pesaba ya 1.300 Kg,esta hecho un gordote!jeje.Todo estaba correctamente,asi q nada,ya sólo faltan 2 meses,q me da que van a ser larrrrrrrgos.
Bueno,a ver si voy escribiendo más ahora q estaré de baja,aunq tb m toca preparar todo para Leo,esta semana m traen ya sus muebles y le tengo q terminar d pintar un leoncito que le he dibujado en la pared,ya os enseñaré fotos.
Bueno,un besazo a todas,quien la sigue la consigue!!ánimo!

Hola crispi
pues a descansar ahora !!! aprovecha que falta muy poco para que venga leo y luego :bebe ni un minuto libre!!! esta muy gordito y eso que ahora es cuando mas peso va a cojer... y no te preocupes, que estara bien a veces nos miramos demasiado solo eso
un beso y dios te oiga!!!!!!!

R
rakel_5461278
30/1/12 a las 20:43
En respuesta a mayca_10040546

Indala
bueni ta veras como el.proximo tienes tu positivazoooo joo yo.no se que pensar esto es de locos jajajaj y 7 dias hace ya qe no tomo el progwfik xa q baje la regla....

Haztelo yaaa!!!!
si ves que no puedes aguantar ...pues haztelo yaaaaaaaaaaa y sales de dudas!!!!

R
rakel_5461278
30/1/12 a las 20:48
En respuesta a yunhua_8582756

Chicas!!!
Mira yo m voy a volver loca!!!
Os acordais q m llego la regla y estube primero manchando, estube como 5 dias y despues m vino una senñora regla de dos dias, bueno se m
corto este sabado y ahora cual es mi sorpresa q estoy manchando otra vez!!!! Pero es rosita!!! Chicas tengo miedo por mañana, pasara algo??

Tranquila!!!!!
no creo que pase nada ya lo que te diga el ginecologo pero alo mejor es que no habias terminado del todo a mi me pasa que termino y luego viene un poquito pero poca cosa tu tranquila guapa!!!!

M
mayca_10040546
30/1/12 a las 20:49
En respuesta a rakel_5461278

Haztelo yaaa!!!!
si ves que no puedes aguantar ...pues haztelo yaaaaaaaaaaa y sales de dudas!!!!

Duquesa
se que soy super pesaaa losiento !!! xr como esty con molestia en.la zona supongo que bajara... quiero esperar x lo menso los 10dias de dejar progeffik .... pero no se vere si aguanto o.no jaaajaaj

R
rakel_5461278
30/1/12 a las 20:53
En respuesta a areta_8066335


Pues los comprare por internet, por q la verdad q en la farmacia el de embarazo de clearblue ya me costo una pasta...
Te has duchado y maquillado para seducir a tu maridito!? Muy bien hechoo!!!!!!
Madre mia de el dia 11 hasta el 16 2 veces al dia?? yo no tengo ni tiempo!!jajaja!! madre de dios, pobres hombress q se van a quedar exprimidos....

Jajaja
pues eso pense yo .. dije madremia este medico no esta bien del coco quien aguanta eso ????? y si, solo para seducirle, pero me faltan los tacones y la mini falda para el lote completo ...pero que va aser que no ....con el frio que hace ni pensarlo!!!!!..jajaja

R
rakel_5461278
30/1/12 a las 20:56
En respuesta a mayca_10040546

Duquesa
se que soy super pesaaa losiento !!! xr como esty con molestia en.la zona supongo que bajara... quiero esperar x lo menso los 10dias de dejar progeffik .... pero no se vere si aguanto o.no jaaajaaj

De pesada nada!!!!
que todas estamos con lo nuestro siempre y todas nos escuchamos ....yo llevo toda la tarde aqui con el ordenador estoy super enganchada!!!! ademas para lo que quieras aqui estoy un beso

M
mayca_10040546
30/1/12 a las 20:59
En respuesta a rakel_5461278

De pesada nada!!!!
que todas estamos con lo nuestro siempre y todas nos escuchamos ....yo llevo toda la tarde aqui con el ordenador estoy super enganchada!!!! ademas para lo que quieras aqui estoy un beso

Mxas gracias
de verdad !!! no.se que haria sin vosotras!!!!! un besazoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook