Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
A
an0N_874815299z
26/1/12 a las 12:07

Me presento chicas
Hola chicas, me uno a vosotras ayer he empezado a tomar ovusitol y empieza la búsqueda, espero que sea rápido, aunq lo dudo porque tengo la regla súper irregular, tengo un niño d 3 años y había tomado omifin pero ahora me han dicho q primero esto q es mas suave, suerte a todas.

Ver también

C
chloe_6307753
26/1/12 a las 12:46

chicaaaaaaaaassssss :vache
esta mañana me he hecho uno de las dos rayitas y han salido marcadas. las dos , la segunda un pokito menos q la de control pero se ve perfectamente, mi marido que esta hoy de guardia ha ido a enseñarselo a las enfermeras y le han dado la enhorabuena, no me lo creooo, nos han dicho que nos esperemos aun un par de dias porq creen q estoy de muyy poquito, al rato me hice otro y salio igual, mañana lo repetire y el sabado comprare un clear blue, a ver q sale, he llamado a mi gine y me ha dicho q deje el ovusitol y me tome el acio folico normal, mi medico me ha recetado yoduk, lo conoceis?? q nervios!!!!!!! me han dicho q los primeros dias son cruciales, que relajadita, reposo, y nada de sofocones, jejejeje

R
rossy_8070887
26/1/12 a las 13:04
En respuesta a chloe_6307753

chicaaaaaaaaassssss :vache
esta mañana me he hecho uno de las dos rayitas y han salido marcadas. las dos , la segunda un pokito menos q la de control pero se ve perfectamente, mi marido que esta hoy de guardia ha ido a enseñarselo a las enfermeras y le han dado la enhorabuena, no me lo creooo, nos han dicho que nos esperemos aun un par de dias porq creen q estoy de muyy poquito, al rato me hice otro y salio igual, mañana lo repetire y el sabado comprare un clear blue, a ver q sale, he llamado a mi gine y me ha dicho q deje el ovusitol y me tome el acio folico normal, mi medico me ha recetado yoduk, lo conoceis?? q nervios!!!!!!! me han dicho q los primeros dias son cruciales, que relajadita, reposo, y nada de sofocones, jejejeje

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAA SABIAAAAAAAAAAA QUE LO TUYO ERA UN PEAZO POSITIIIIIIIIIIVOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO!!!!! OLÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENHORABUENA GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PORFIIIIIIIIIIIIIIIIII CUELGA LA FOTO DE LOS TEST!!!!

M
mayca_10040546
26/1/12 a las 13:42
En respuesta a chloe_6307753

chicaaaaaaaaassssss :vache
esta mañana me he hecho uno de las dos rayitas y han salido marcadas. las dos , la segunda un pokito menos q la de control pero se ve perfectamente, mi marido que esta hoy de guardia ha ido a enseñarselo a las enfermeras y le han dado la enhorabuena, no me lo creooo, nos han dicho que nos esperemos aun un par de dias porq creen q estoy de muyy poquito, al rato me hice otro y salio igual, mañana lo repetire y el sabado comprare un clear blue, a ver q sale, he llamado a mi gine y me ha dicho q deje el ovusitol y me tome el acio folico normal, mi medico me ha recetado yoduk, lo conoceis?? q nervios!!!!!!! me han dicho q los primeros dias son cruciales, que relajadita, reposo, y nada de sofocones, jejejeje

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
QUE ALEGRIA ME HA DADO AL VER TU POSITIVOOOOO YO SABIA QUE ERA QUE SIIIIII ME ALEGRO MUCHO A CUIDARSE
QUE SINTOMAS TENIAS¿??

M
mayca_10040546
26/1/12 a las 13:51

Largaespera te contesto aqui para queno se pierda
A MI ME HA PASADO QUE MUCHAS VECES AL HACER LOS DEBERES ME DOLIA ,, ASI QUE NO TE PREOCUPES TU HACER DEBERES COMO LOCAAAAAA
Y YO NO SE.... NO QUIERO ILUSIONARME LA VERDAD, PERO SI ES CIERTO QUE 37 NO HE TENIDO NUNCA ASI Y ADEMAS LLEVO 5 DÍAS CON LA MISMA TEMPERATURA ....QUE POR UN LADO ME HACE PENSAR, PERO POR OTRO PIENSO QUE LA SUBIDA ES DE HABER TOMADO PROGEFFIK.
DEJE EL PROGEFFIK EL LUNES FUE MI ULTIMA PASTI Y LLEVO YA 4 DÍAS Y NI RASTRO ,,,,, ME DARE HASTA FINALES DE MES PRINCIPIOS DE FEBRERO YA QUE MI OVULACION FUE EL 16 DE ENERO MAS O MENOS ASI QUE HABER QUE PASA

C
chloe_6307753
26/1/12 a las 14:06

Gracias a todas,
la verdad es q estoy en estado de shock!!jajajaja le he hecho una foto al test a ver si se ve bien, es q con el flash sale mas clarita la raya pero en realidad se nota mas, ok? sintomas de momento mucho dolor de tetis, barriga sper hinchada, y poco mas y quiero mas compis de barriga, asi q no dejeis de deberear,

C
chloe_6307753
26/1/12 a las 14:16

Mirad que cosa mas bonita he encontrado
¿QUIEN ES MAMÁ?
-Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
-Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo
-Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.
-Mamá es esa señora con los pelos de las piernas que jura que en cuanto tenga un huequito, sólo uno, se depila.
-Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso
-Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compra
-Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras
-Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia
-Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu
-Mamá es ese cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí
-Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena
-Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer
-Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo
-Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito
-Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara
-Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse
¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe." ESA ES MI MAMA!!!!

N
nerina_8512918
26/1/12 a las 14:34

Madre miaaaaaa estrellaaaa4618 que alegriiaaaa
FELICIDADESSSS!!! Diosssss al finnnnnnnn empezaron los positivos de este año del foro!!!! he llegado de hacer la compra directo al ordenador porque estaba pendiente de tu positivo!!! es que debes estar que no te lo crees Que buenoo!!! si se puede chicas!!! Valenciana, Seremama...deben estar como yo.....con las esperanzas mas grandes...a todas nos tocará chicas!!!
ESTRELLA4618 ERES LA PIONERA DE LOS POSITIVOS DE ESTE AÑO...ROMPISTE LA RACHA OLEEEEEEEEEE

N
nerina_8512918
26/1/12 a las 14:42

Seremama
Gracias por responder! la verdad que es super incómodo el dolor pero todo se soporta con tal de conseguir nuestro sueño!! esto me pasó en el primer ciclo y ahora en el tercero que aumenté la dosis...debe ser por la estimulación del Omifín...pero bueno, hay que aguantar un poquito!!!
Lo tuyo es que tiene muy buena pinta!!! y como ya estrella rompió la racha de los negativos me huele a que la próxima serás tu!!! luego te seguirá valenciana jijijijiji en muy poquito ya saldrás de dudas este domingo ya te puedes lanzar con un test que ya tendrías dos semanitas desde que ovulaste!! que nerviosssss de alegria me han entrado con el posii de estrella!!!

M
mayca_10040546
26/1/12 a las 14:57
En respuesta a nerina_8512918

Seremama
Gracias por responder! la verdad que es super incómodo el dolor pero todo se soporta con tal de conseguir nuestro sueño!! esto me pasó en el primer ciclo y ahora en el tercero que aumenté la dosis...debe ser por la estimulación del Omifín...pero bueno, hay que aguantar un poquito!!!
Lo tuyo es que tiene muy buena pinta!!! y como ya estrella rompió la racha de los negativos me huele a que la próxima serás tu!!! luego te seguirá valenciana jijijijiji en muy poquito ya saldrás de dudas este domingo ya te puedes lanzar con un test que ya tendrías dos semanitas desde que ovulaste!! que nerviosssss de alegria me han entrado con el posii de estrella!!!

Me da miedito
a ver el negativo pero no se , por que lo unico que tengo es la tempe alta que yo no se si es producido por el proggefik... y flujo blanco que he tenido mucho y ahora es escaso pero ahi esta... y ya no noto nada mas , ayer lo unico que me dio un dolor en la parte baja y creia que me estaba bajando y fui al bño y era el flujo. muchas gracias por tus animos!!!!! pero no se no se.,,,
ojola sea q si xr no se....

ya la verdad que es super incomodo yo hasta me pongo la mano en la zona de la tripa para que no me haga mucho daño pero yo creo que fue al empezar ofimin por que no me ha vuelt o a pasar,
haber si tu tienes suerte y cazas ese ovulin y tienes pronto el positivo

R
rossy_8070887
26/1/12 a las 15:19
En respuesta a chloe_6307753

Gracias a todas,
la verdad es q estoy en estado de shock!!jajajaja le he hecho una foto al test a ver si se ve bien, es q con el flash sale mas clarita la raya pero en realidad se nota mas, ok? sintomas de momento mucho dolor de tetis, barriga sper hinchada, y poco mas y quiero mas compis de barriga, asi q no dejeis de deberear,

Acabo de ver tu foto!!!
se ve bien, si es verdad que se ve clarita, pero es positivo positivisimooooooooooo!!!!
de nuevo mi mas sincera enhorabuena!!!!
Ahora a relajarte y a que te mimen mucho!!! !!!!!

N
nerina_8512918
26/1/12 a las 16:12
En respuesta a mayca_10040546

Me da miedito
a ver el negativo pero no se , por que lo unico que tengo es la tempe alta que yo no se si es producido por el proggefik... y flujo blanco que he tenido mucho y ahora es escaso pero ahi esta... y ya no noto nada mas , ayer lo unico que me dio un dolor en la parte baja y creia que me estaba bajando y fui al bño y era el flujo. muchas gracias por tus animos!!!!! pero no se no se.,,,
ojola sea q si xr no se....

ya la verdad que es super incomodo yo hasta me pongo la mano en la zona de la tripa para que no me haga mucho daño pero yo creo que fue al empezar ofimin por que no me ha vuelt o a pasar,
haber si tu tienes suerte y cazas ese ovulin y tienes pronto el positivo

no te fíes de los síntomas
cuando yo me quedé de mi niño no tenia ningún síntoma....me enteré por el test!!! así que por eso no te guíes...todo puede ser y a veces cuando mas se piensa que no....zasss! lo del flujo es que puede ser por la proximidad de la regla o por embarazo...yo lo he tenido antes de la regla y con el embarazo también aumenta....pienso que no debemos perder las esperanzas y a la vez estar preparadas para lo que venga...ojalá que no tengamos que esperar mucho mas

N
nerina_8512918
26/1/12 a las 16:12
En respuesta a mayca_10040546

Me da miedito
a ver el negativo pero no se , por que lo unico que tengo es la tempe alta que yo no se si es producido por el proggefik... y flujo blanco que he tenido mucho y ahora es escaso pero ahi esta... y ya no noto nada mas , ayer lo unico que me dio un dolor en la parte baja y creia que me estaba bajando y fui al bño y era el flujo. muchas gracias por tus animos!!!!! pero no se no se.,,,
ojola sea q si xr no se....

ya la verdad que es super incomodo yo hasta me pongo la mano en la zona de la tripa para que no me haga mucho daño pero yo creo que fue al empezar ofimin por que no me ha vuelt o a pasar,
haber si tu tienes suerte y cazas ese ovulin y tienes pronto el positivo

no te fíes de los síntomas
cuando yo me quedé de mi niño no tenia ningún síntoma....me enteré por el test!!! así que por eso no te guíes...todo puede ser y a veces cuando mas se piensa que no....zasss! lo del flujo es que puede ser por la proximidad de la regla o por embarazo...yo lo he tenido antes de la regla y con el embarazo también aumenta....pienso que no debemos perder las esperanzas y a la vez estar preparadas para lo que venga...ojalá que no tengamos que esperar mucho mas

M
mayca_10040546
26/1/12 a las 16:17
En respuesta a nerina_8512918

no te fíes de los síntomas
cuando yo me quedé de mi niño no tenia ningún síntoma....me enteré por el test!!! así que por eso no te guíes...todo puede ser y a veces cuando mas se piensa que no....zasss! lo del flujo es que puede ser por la proximidad de la regla o por embarazo...yo lo he tenido antes de la regla y con el embarazo también aumenta....pienso que no debemos perder las esperanzas y a la vez estar preparadas para lo que venga...ojalá que no tengamos que esperar mucho mas

Si el caso que lo que mas me mosquea
esque no tengo sintomas que puedan indicar el embarazo unicamente la temperatura.....
por que las tetis no me duelen ni nada... uff no se que pensar esto empieza a desesperar un poco.
y cuando me puedo hacer un test con resultado fiable¿?
si ovule sobre el 16 mas o menos??

gracias por contestarmeee un besazo

M
mayca_10040546
26/1/12 a las 16:17
En respuesta a nerina_8512918

no te fíes de los síntomas
cuando yo me quedé de mi niño no tenia ningún síntoma....me enteré por el test!!! así que por eso no te guíes...todo puede ser y a veces cuando mas se piensa que no....zasss! lo del flujo es que puede ser por la proximidad de la regla o por embarazo...yo lo he tenido antes de la regla y con el embarazo también aumenta....pienso que no debemos perder las esperanzas y a la vez estar preparadas para lo que venga...ojalá que no tengamos que esperar mucho mas

Si el caso que lo que mas me mosquea
esque no tengo sintomas que puedan indicar el embarazo unicamente la temperatura.....
por que las tetis no me duelen ni nada... uff no se que pensar esto empieza a desesperar un poco.
y cuando me puedo hacer un test con resultado fiable¿?
si ovule sobre el 16 mas o menos??

gracias por contestarmeee un besazo

M
mayca_10040546
26/1/12 a las 16:29

Valenciana
no si yo por una parte prefieron pensar que no , pero a veces la cabeza te juega malas pasadas,
pues yo no se my bien para cuando la espero es mi primer ciclo con ofimin y con progeffik asi que no se me deje de tomar la progeffik el lunes llevo 3 días sin contar el lunes,
mi ultima regla fue el 31 y ovule por el 16 de enero asi que no se ... en principio finales de enero principios de febrero mas o menos.

R
rakel_5461278
26/1/12 a las 19:07

Estrellllllaaaaaa!!!!!
muchas felicidades!!!! no sabes que alegria me ha dado ,ya empieza la buena racha , me imagino como te sientes como en una nuve no???? solo piensas que ilusion!!! enhorabuena y no te vayas a perder ahora y cuentanos tus sintomas y todo que eso nos da animos para seguir
besos futura mama!!!!!!

R
rakel_5461278
26/1/12 a las 19:16

Bueno que noticion!!!!
yo estoy en mi dia15 y no tengo flujo ni nada de eso aveces.... me da un dolorcillo de ovarios pero nada importante creo que al aumentar la dosis me va a retrasar la ovulacion porque otros meses ovulaba el dia 15 con todos los sintomas y este todavia no , bueno a esperar !!!!
una cosa el dia 9 del ciclo vi flujo tranasparente pero no le hice caso puede que fuera ovulacion???? o demasiado pronto????
bueno yo hago los deberes por si acaso .... que nunca se sabe!!!!

R
rakel_5461278
26/1/12 a las 19:22
En respuesta a nerina_8512918

Seremama
Gracias por responder! la verdad que es super incómodo el dolor pero todo se soporta con tal de conseguir nuestro sueño!! esto me pasó en el primer ciclo y ahora en el tercero que aumenté la dosis...debe ser por la estimulación del Omifín...pero bueno, hay que aguantar un poquito!!!
Lo tuyo es que tiene muy buena pinta!!! y como ya estrella rompió la racha de los negativos me huele a que la próxima serás tu!!! luego te seguirá valenciana jijijijiji en muy poquito ya saldrás de dudas este domingo ya te puedes lanzar con un test que ya tendrías dos semanitas desde que ovulaste!! que nerviosssss de alegria me han entrado con el posii de estrella!!!

Hola guapa!!!
te duele mucho ??? a mi nunca me ha pasado asi que no te puedo decir ..... pero seguro que es soportable no???? tu a tus deberes que mira como le ha funcionado a estrella!!!!!!

A
areta_8066335
26/1/12 a las 20:31
En respuesta a chloe_6307753

chicaaaaaaaaassssss :vache
esta mañana me he hecho uno de las dos rayitas y han salido marcadas. las dos , la segunda un pokito menos q la de control pero se ve perfectamente, mi marido que esta hoy de guardia ha ido a enseñarselo a las enfermeras y le han dado la enhorabuena, no me lo creooo, nos han dicho que nos esperemos aun un par de dias porq creen q estoy de muyy poquito, al rato me hice otro y salio igual, mañana lo repetire y el sabado comprare un clear blue, a ver q sale, he llamado a mi gine y me ha dicho q deje el ovusitol y me tome el acio folico normal, mi medico me ha recetado yoduk, lo conoceis?? q nervios!!!!!!! me han dicho q los primeros dias son cruciales, que relajadita, reposo, y nada de sofocones, jejejeje

Estrella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Enorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! Me alegro un monton!!!! Llevaba todo el dia sin pasarme por el foro y cuando he entrado y he visto 51 mensajes buenos he pensado (seguro que hay alguna buena noticia) y toma notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro muchisimo, por fin empiezan ya a salir los positivos este año!!!!! Espero que lo consigamos todas!!!

Tu haz caso de los uqe te han dicho, relajadita y sin hacer esfuerzos!!!!

Iujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

A
areta_8066335
26/1/12 a las 20:42

Hola chicas!!!
Bueno!! Por fin empiezan los positivoss!!!!! Que alegria ESTRELLA ya te he felicitado antes pero te lo vuelvo ha decir!!! Me alegro muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Cuidate mucho y a disfrutar de el embarazo!!

Bueno, yo estoy en mi dia 30 de ciclo, no hay resto de la guarri pero me duelen mucho los pechos, y cada dia me los noto mas durillos... supongo que pronto me bajara... sigo con el Ovusitol!

VALENCIANA: Ya he visto la tabla actualizada con el nuevo apartado de CONSEGUIDO!!! Ojala pronto podamos ir llenandolo, Seremama, Danniella, Valenciana, Mabel, Largaespera... Animo chicas!!

Besos a todas!

A
areta_8066335
26/1/12 a las 20:45
En respuesta a nerina_8512918

Buenos días chicas!
Bueno...estamos a la espera de ESTRELLA para que nos de los resultadosss que intrigaaaaa porfissss que sea tu positivo y romper esta racha de negativossss...

SEREMAMA todo puede ser aún te faltan unos días...las esperanzas se pierden cuando baja la antes no!! tienes tus tempes altas...tiene buena pinta... y lo mismo te digo VALENCIANA!! no estes tan segura de que te bajará la a lo mejor te llevas una sorpresa...ademas tienes esas tempes altísimas y yo esto casi segura por no decir segura que ovulaste el día 16 del ciclo...si ves tu gráfica verás el bajón el día 16 y luego el subidón que se te ha mantenido todo indica que fue ese día....además con Omifín es mas probable ovular el día 16 que el día 12...no se...yo que tu tendría muchas esperanzas del posiiiii.....en serio, yo pensaría que ovulé el 16 y no el 12 ánimo guapa!
CORDOBECITA, yo que tu terminaría el ciclo con el Ovusitol...si ves que el ciclo se te alarga consulta al gine!

Bueno, de mi les cuento que anoche tuve unos deberines dolorosos ....a ninguna les ha pasado? me pasó con el primer ciclo de Omifín y ahora...noto bastante dolor de ovarios y con los deberes! madre mía!...hoy he tenido un bajón de tempe...supongo que estoy ovulando...ya les contaré como siguen las tempes mañana y pasado...tengo pensado hacer deberines esta noche también jijijiji aunque mi marido dice que toca es mañana jajajajja (no quiere saltarse el programa) VALENCIANA, me he reído mucho con lo de los 4 hijos de golpe jajajjaja lánzate como yo a aumentar de una vez y que sea lo que Dios quiera...estamos todas igual desesperadas por el posiiii y tranquila con el espermiograma de tu chico que ya verás que saldrá bien
menudo testamentooo besossss

Largaespera!
A mi me pasa bastantes veces lo del dolor... sobre todo si llevo mucho tiempo sin regla... una vez fui a urgencias por que parecia que se me habia roto algo por dentro de lo que me dolia... Hace poco tambien me paso y al final unos dias mas tarde me bajo la regla... Es un dolor insoportable de retorcerse en la cama ¿verdad?

Supongo que ya se te habra pasado, o tendras alguna leve molestia....

Espero que estes mejor!!
besitos

R
rakel_5461278
26/1/12 a las 21:00

Valenciana
te envio mis datos para la lista de datos
inicio de la nueva busqueda mayo de 2010
ovusitol de junio de 2011 a diciembre
omifin de octubre a enero mi cuarto mes de omifin
aunque no participò mucho no me olvideis que esoy aqui !!!!!!

R
rakel_5461278
26/1/12 a las 21:04
En respuesta a areta_8066335

Hola chicas!!!
Bueno!! Por fin empiezan los positivoss!!!!! Que alegria ESTRELLA ya te he felicitado antes pero te lo vuelvo ha decir!!! Me alegro muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! Cuidate mucho y a disfrutar de el embarazo!!

Bueno, yo estoy en mi dia 30 de ciclo, no hay resto de la guarri pero me duelen mucho los pechos, y cada dia me los noto mas durillos... supongo que pronto me bajara... sigo con el Ovusitol!

VALENCIANA: Ya he visto la tabla actualizada con el nuevo apartado de CONSEGUIDO!!! Ojala pronto podamos ir llenandolo, Seremama, Danniella, Valenciana, Mabel, Largaespera... Animo chicas!!

Besos a todas!

Indala
hola !!!! que tal ?? estas en la no espera?????pues mucha suerte que ya a empezado la buena racha!!!!!
besos

M
marise_7840308
26/1/12 a las 22:27

¡¡¡¡enhorabuenaaaaaaaaa estrellaaaaa¡¡¡
DISFRUTA DEL MOMENTO Y CUIDATE MUCHO ,ya era hora que despues de que yo cantara mi positivo volviera haber otro ,lo mio acabo en aborto diferido pero ya lo tengo superado ,el mes de marzo ya podre volver a intentar ponerme en busca del bebe ,el 5 de marzo tengo visita con el endocrino y haber si la analitica de hormonas que me tengo que hacer en febrero sale bien ,donde estan monicaflores crispiflower peaplo, las preñis,sabeis si estan bien no aparecen por aqui y a las demas: mabel, valenciana, largaespera ,duquesa que tengais mucha suerte que ¡¡¡empiezen a llover positivossssss¡¡¡¡ y a las nuevas perdonar que no me sepa los nombres esque soys muchas no perdais la calma cuando menos lo espereis hay estara el +++++++++++++++++os leo todos los dias ya me ire animando y escribire mas muchos besossssssssssssssss

N
nerina_8512918
26/1/12 a las 22:49

que día tan alegre el de hoy!!
Hasta hemos hecho un reencuentro, ANNYCETA, INDALA Y LAURI Que bueno saber de ustedes!! solo faltan las preñis! MONICA, CRISPI, PEAPOD....y nos completamos hoy!! este positivo de estrella ha sido una alegría que nos hacia falta, es cierto LAURI que la última habías sido tu y desde ese entonces nadita...por cierto que bueno que te animes a seguir buscando, sabes que aqui estamos para desahogarnos!! INDALA, veo que estas a la espera como valenciana y seremama que no se fian de sus síntomas pero no hay que perder las esperanzas! seguro nos llevaremos sorpresas!
ANNYCETA, te deseo mucha suerte y entiendo que se te hagan eternos los días para tu cita...intenta distraerte un poco
A todas, chicas mucho ánimo y que sigan lloviendo los positivos de aquí en adelante...es bueno estar abierta a cualquier posibilidad pero vamos a ver si con una actitud positiva atraemos los positivos jejejeje (a ver si funciona) beosss

S
shila_8448511
26/1/12 a las 23:07

Felicidades estrella!!!
Me alegro mucho x ti!!Espero q tengas un buen embarazo y lo disfrutes mucho,yo no lo he podido disfrutar...siempre soñe con tener una barriguita y ahora estoy deseando d dar a luz,sta siendo horrible...pero bueno,ya m va quedando menos.Si tienes alguna duda de preñi en la q t pueda ayudar ya sabes,aqui estoy!
Besos guapa!

S
shila_8448511
26/1/12 a las 23:14
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡¡enhorabuenaaaaaaaaa estrellaaaaa¡¡¡
DISFRUTA DEL MOMENTO Y CUIDATE MUCHO ,ya era hora que despues de que yo cantara mi positivo volviera haber otro ,lo mio acabo en aborto diferido pero ya lo tengo superado ,el mes de marzo ya podre volver a intentar ponerme en busca del bebe ,el 5 de marzo tengo visita con el endocrino y haber si la analitica de hormonas que me tengo que hacer en febrero sale bien ,donde estan monicaflores crispiflower peaplo, las preñis,sabeis si estan bien no aparecen por aqui y a las demas: mabel, valenciana, largaespera ,duquesa que tengais mucha suerte que ¡¡¡empiezen a llover positivossssss¡¡¡¡ y a las nuevas perdonar que no me sepa los nombres esque soys muchas no perdais la calma cuando menos lo espereis hay estara el +++++++++++++++++os leo todos los dias ya me ire animando y escribire mas muchos besossssssssssssssss

Lauriiiii
Hola wapa!!!Estoy aqui!!!Escribi hace pocos dias,lo q pasa esq stoy bastante chunga y no tengo ganas ni d escribir.Ya stoy averiguando para darme d baja la semana q viene,a ver si mejoro un poco al star mas relajada y dejo d empastillarme,xq vaya tela y vaya cargo d conciencia q tengo.
Me alegra verte x aqui!como estan tus niños?y tu?Muchos besos!!

N
nerina_8512918
26/1/12 a las 23:31

Duquesa
Lo de los dolores de ovarios si que molestan en las relaciones aunque a medida que se entra en calor se nota un poco menos jijijijiji pero yo creo que es tanto el deseo del positivo que soportamos todo!
Valen... actualizo la lista con duquesa



-------------------------------INICIO OMIFIN-------- INICIO BUSQUEDA
VALENCIANA8181--- 01-12-11- 2 CICLO-----15/09/2011
LARGAESPERA------17-11-11 -3 CICLO-------17/04/2011
SEREMAMA------------04/01/12 -1 ciclo----------16/11/2011
ESTRELLA23109----Proximamente---------------Mayo 2011
DUQUESA-------------Octubre 2011 - 4 Ciclo--------Mayo 2010


--------------------------INICIO OVUSITOL------- INICIO BUSQUEDA
INDALA10----------- Noviembre 2011----------- Agosto-2010
DANIELLA86--------Julio 2011--------------------2010
ESTRELLA23109---Septiembre 2011--------Mayo 2011
MABEL708-----------21-Junio 2011------------22 Julio 2007

CONSEGUIDO!!!!!!!!

--------------------------FECHA ++++--------------INICIO BUSQUEDA
ESTRELLA4618--------ENERO 2012----------------febrero 2011

I
isbel_9576958
27/1/12 a las 2:04

Hola chicas duda puregon
Mi gine me pincha puregon el lunes y para mi es super nuevo todo esto dice que es para mejorar el moco ya que los bichos de mi marido estan bien alguien con experiencia?

X
xurxo_9905796
27/1/12 a las 2:30

Felicidades estrella!!!! que ilusión!!
hola chicas!! he leido vuestros consejos y me aveis animado para volver a pedir cita con el gine. la lástima es que no tengo muchos servicios donde vivo. aber si me pueden mandar a otro centro medico, sino buscare uno privado... me miraré de tomar el ovussitol, pero tengo una duda... lo tengo que empezar a tomar el dia 1 del ciclo o da igual cuando empieze??? en principio la warry me vino el 16 de enero, asi que en un cilo normal la esperaria para el 14 de febrero o asi (que fecha mas bonita, os imaginais un + ese dia ojala...) enfin, como os he dicho soi irregular.. que ago, cuento como si fuese ese dia y apartir del retraso empiezo a fabricar un patron de mis ciclor...?? es que hay tantas cosas a tener en cuenta..?? creeis que de momento, lo mejor para mi caso es mantener relaciones dia si dia no?? un beso chicas y mucha suerte a todas! todo mi apollo!!

M
mayca_10040546
27/1/12 a las 9:49

Buenos díass
VALENCIANA:
pues yo no ya ni como voy,,,, sigo con algo de flujo y poco mas la temp la he tenido en 37 estos dias y hoy 36.9 asi que supongo que bajara en breves ,,, no tengo sintomas de nada de nada alguna molestia de vez en cuando en los ovarios y poco mas ni dolor de tetis ni nada ... asi que yo no se que pensar,,,,, esto es my raro. jajaj
mi ultima pasti de proge fue el lunes asi que llevo 5 días sin contar el lunes ,por que hay que contar el dia que terminas o ya el siguiente¿??? me lio......

bueno y tu haber que pasa ,, tu chico se va hacer las pruebas yo tb le mandado a mi chico que vaya hacerlo para descartar cosas ,,, por que ya me rayo.. jejejej
asi que haber que pasa...
y tía alomejor cuando menos piensas que no es que si!!!
hasta que no venga...

Y LAS DEMAS COMO VAIS¿??

SARA , como te dice valenciana te lo puedes empezar a tomar yo de hecho cuando lo empeze no espere a que bajara la regla... no es malo asi que sin problema , lo unico que yo directamente empece con dos. uno por la mañana y otro por la tarde,

UN BESOTE PARA TODAS

N
noufal_6089437
27/1/12 a las 9:59

Largaespera!!!
Gracias LARGAESPERA. Tienes razon intentare distraerme mas,Lo malo esque el que espera desespera ajajajaja
Y lo que hago todos los dias es mirar la fecha. Esque es mas el estres que tengo por saber si el examen de mi marido esta bien que por otra cosa.
Bueno ya les ire contando de momento sigo con los deberes y el ovusitol, Y como esperamos todas haber si empiezan a llover POSITIVOSSSSSS


N
nerina_8512918
27/1/12 a las 10:05

Buenos días chicas!
Holaa que bueno que viene el finde para distraernos un poco jejejejje
valenciana, te cuento que ayer me le fui encima a mi marido jajajjajaja fue super raro porque me apetecía y eso que la noche anterior hubo deberes pero bueno pasó así!! estoy segura que estoy en mis días por las molestias y el flujo...ademas ayer tuve un bajón de tempe así que creo que era mi día sino me equivoco...hoy me subió un poco la tempe, si mañana hay mas subida confirmaré mi ovulación...aunque es mejor tener un par de días con tempes altas....uyyyy que nervios tengooo que ya viene el tiempo de espera....y tu cómo vas? como te lleves una sorpresa nos vamos a reir jajajajja porque por lo que veo esperas la llegada de la y ya sabes que todo puede ser....a las preñis tambien le dan molestias en los ovarios....asi que las dudas estan preparadas para todo pero sin perder las esperanzas guapa bueno, ya queda menos para el espermio de tu chico....ya veras que todo sale bien, intenta hacerle ver que no es nada del otro mundo y no le des tanta importancia para que el no se ponga nervioso.... así lo hice yo con mi marido, aun así estaba nervioso pero se le fue pasando...suerte!

sara, como dice valenciana el ovusitol lo puedes tomar como quieras y probar con un sobre primero, estas a mitad de ciclo así que ya mismo te vendría bien empezar y puedes empezar a tomarte la temperatura basal para conocerte mejor....desde ya empieza con tu día si y día no con tus relaciones para que aproveches este ciclo...que quien sabe a lo mejor das en la diana rapidísimo jejeje si este ciclo es fallido no te desanimes...empiezas el próximo con el primer día de tu regla a tomarte la tempe y con todos los hierros...

estre, la verdad no te puedo ayudar porque no conozco el puregon, a ver si alguna otra chica del foro sabe...suerte!

N
nerina_8512918
27/1/12 a las 10:13

Annyceta
tranquila guapa, ya veras que todo irá bien...ademas las tecnologías están avanzadas y tenemos esa esperanza...los días irán pasando y cuando llegue el día dirás, ya esta! ya pasó! y tendrás muchas respuestas...de momento mente positiva y preparada para lo que sea...me lo digo a mi misma todos los días! a serguir debereando y con el tratamiento

M
mayca_10040546
27/1/12 a las 10:36

Valenciana
pues me voy esperar por lo menos el finde haber si baja. y me lo hare la semana que viene pero no se cuando ,, yo creo que no he tenido suerte y creo que bajara , por que ya mira hoy ha bajado la temp de 37 a 36.9 asi que no se....
tengo la sensacion de que no y que me va a bajar la regla.

y u ya veras..... no digo nada... lo mismo te llevas toda la sopresotaaaaa

M
mayca_10040546
27/1/12 a las 10:36

Valenciana
pues me voy esperar por lo menos el finde haber si baja. y me lo hare la semana que viene pero no se cuando ,, yo creo que no he tenido suerte y creo que bajara , por que ya mira hoy ha bajado la temp de 37 a 36.9 asi que no se....
tengo la sensacion de que no y que me va a bajar la regla.

y u ya veras..... no digo nada... lo mismo te llevas toda la sopresotaaaaa

M
mayca_10040546
27/1/12 a las 10:55
En respuesta a nerina_8512918

Buenos días chicas!
Holaa que bueno que viene el finde para distraernos un poco jejejejje
valenciana, te cuento que ayer me le fui encima a mi marido jajajjajaja fue super raro porque me apetecía y eso que la noche anterior hubo deberes pero bueno pasó así!! estoy segura que estoy en mis días por las molestias y el flujo...ademas ayer tuve un bajón de tempe así que creo que era mi día sino me equivoco...hoy me subió un poco la tempe, si mañana hay mas subida confirmaré mi ovulación...aunque es mejor tener un par de días con tempes altas....uyyyy que nervios tengooo que ya viene el tiempo de espera....y tu cómo vas? como te lleves una sorpresa nos vamos a reir jajajajja porque por lo que veo esperas la llegada de la y ya sabes que todo puede ser....a las preñis tambien le dan molestias en los ovarios....asi que las dudas estan preparadas para todo pero sin perder las esperanzas guapa bueno, ya queda menos para el espermio de tu chico....ya veras que todo sale bien, intenta hacerle ver que no es nada del otro mundo y no le des tanta importancia para que el no se ponga nervioso.... así lo hice yo con mi marido, aun así estaba nervioso pero se le fue pasando...suerte!

sara, como dice valenciana el ovusitol lo puedes tomar como quieras y probar con un sobre primero, estas a mitad de ciclo así que ya mismo te vendría bien empezar y puedes empezar a tomarte la temperatura basal para conocerte mejor....desde ya empieza con tu día si y día no con tus relaciones para que aproveches este ciclo...que quien sabe a lo mejor das en la diana rapidísimo jejeje si este ciclo es fallido no te desanimes...empiezas el próximo con el primer día de tu regla a tomarte la tempe y con todos los hierros...

estre, la verdad no te puedo ayudar porque no conozco el puregon, a ver si alguna otra chica del foro sabe...suerte!

Lagarespera
veo que estas debereando bien jejejej, haber si tines suerte wapa y tienes tu positvoooooo

yo cada vez mas desanimada pòr que estos dias tenia 37 y hoy 36.9 osea que me bajara la regli en breves,,,, asi que mira que me baje ya par empezar un nuevo ciclo pero haber que pasa por que mi chico no para de viajar por trabajo y ya veremos si no coinciden con mis dias,.. que de bajon que esty ,,, por otro lado sigo con flujo blanco pero escaso no mucho asi que no se que pensar...

L
lizhen_5807811
27/1/12 a las 11:36

Hola chicas
Escribi x primera vez el otro dia en vuestro post pro con la emocion del positivo me ignoraron

M
malina_6307711
27/1/12 a las 12:10
En respuesta a lizhen_5807811

Hola chicas
Escribi x primera vez el otro dia en vuestro post pro con la emocion del positivo me ignoraron

Hola
cariñet yo acavo de eentrar que acia tiempo que no entraba, enhorabuena por tu positivo, espero que este todo bien, de cuanto tiempo estas??? te costo mucho quedarte??
Yo llevo ya 4 meses intentandolo y nada el mes que biene me mandan Omifin
Un besito y a cuidarse

M
mayca_10040546
27/1/12 a las 12:19
En respuesta a lizhen_5807811

Hola chicas
Escribi x primera vez el otro dia en vuestro post pro con la emocion del positivo me ignoraron

Cordobesita
dime que tr pasaba que no lo recuerdo y no.se si lo yege a leer un bss y.perdona un besto

N
noufal_6089437
27/1/12 a las 13:19

Largaespera!!!
Chicas, es finde
Aprovechemos para deverear mucho
y tomemos nuevas energias

M
mayca_10040546
27/1/12 a las 13:35

Chicasss me ha pasado una cosa
no se si es por que se aproxima la regla o que pero estaba convencida de que me habia bajado por que estaba notando como bajaba y he ido con el tampax al baño y era como flujo transparente alguna que le haya pasado¿??
bsss

A
areta_8066335
27/1/12 a las 13:57
En respuesta a rakel_5461278

Indala
hola !!!! que tal ?? estas en la no espera?????pues mucha suerte que ya a empezado la buena racha!!!!!
besos

Hola duquesa!!!
La verdad es que no tengo mucha esperanza de que sea un positivo! Nunca me baja la regla regular (vamos una par de veces al año o asi me baja los demas meses fiesta) pero el mes pasado el ovusitol hizo efecto y bajo, ahora vulevo a tener dolores de pecho como el mes pasado pero la por ahora no aparece...

Este mes no hemos debereado mucho asique no creo que sea positivo!!!

Tu que tal????

Besitos a todas!!!

A
areta_8066335
27/1/12 a las 13:59
En respuesta a mayca_10040546

Chicasss me ha pasado una cosa
no se si es por que se aproxima la regla o que pero estaba convencida de que me habia bajado por que estaba notando como bajaba y he ido con el tampax al baño y era como flujo transparente alguna que le haya pasado¿??
bsss

Seremama
Hola guapa!!

Ultimamente hay festival de flujos por aqui (uiissssshhh q mal suena) a mi me paso hace poco, tube durante unos dias mucho flujo,... por aqui el otro dia comentaban que les habia pasado eso, que les sobrepaso hasta el pantalon... igualmente yo creo que si estas a la espera de que te baje la regla es normal.

Besossss

A
areta_8066335
27/1/12 a las 14:04
En respuesta a nerina_8512918

que día tan alegre el de hoy!!
Hasta hemos hecho un reencuentro, ANNYCETA, INDALA Y LAURI Que bueno saber de ustedes!! solo faltan las preñis! MONICA, CRISPI, PEAPOD....y nos completamos hoy!! este positivo de estrella ha sido una alegría que nos hacia falta, es cierto LAURI que la última habías sido tu y desde ese entonces nadita...por cierto que bueno que te animes a seguir buscando, sabes que aqui estamos para desahogarnos!! INDALA, veo que estas a la espera como valenciana y seremama que no se fian de sus síntomas pero no hay que perder las esperanzas! seguro nos llevaremos sorpresas!
ANNYCETA, te deseo mucha suerte y entiendo que se te hagan eternos los días para tu cita...intenta distraerte un poco
A todas, chicas mucho ánimo y que sigan lloviendo los positivos de aquí en adelante...es bueno estar abierta a cualquier posibilidad pero vamos a ver si con una actitud positiva atraemos los positivos jejejeje (a ver si funciona) beosss

Largaespera
Hola guapa!!!
¿que tal? esque he estado unos dias poco participativa!!jejeje!!

Si estoy a la espera de que me baje la regla, no la esperaba (por mis OP) pero me duelen muchisimo los pechos desde el finde asi que y me caigo de sueñoo por las esquinas... supongo que estara al caer!!! ojala fuera un + como una casa!!!!

Tu que tal??

Besossss

M
mayca_10040546
27/1/12 a las 14:23
En respuesta a areta_8066335

Seremama
Hola guapa!!

Ultimamente hay festival de flujos por aqui (uiissssshhh q mal suena) a mi me paso hace poco, tube durante unos dias mucho flujo,... por aqui el otro dia comentaban que les habia pasado eso, que les sobrepaso hasta el pantalon... igualmente yo creo que si estas a la espera de que te baje la regla es normal.

Besossss

Indala
esto es la primera vez que me pasa. yo he tenido flujo blanco dias atras ,pero lo de hoy es raro y estoy en el dia 28 del ciclo-
gracias

A
areta_8066335
27/1/12 a las 14:34
En respuesta a mayca_10040546

Indala
esto es la primera vez que me pasa. yo he tenido flujo blanco dias atras ,pero lo de hoy es raro y estoy en el dia 28 del ciclo-
gracias

Seremama
Por lo que he leido por internet puede ser un sintoma de embarazo!!!

M
mayca_10040546
27/1/12 a las 14:46
En respuesta a areta_8066335

Seremama
Por lo que he leido por internet puede ser un sintoma de embarazo!!!

Indala
pues yo no se que pensar.... esto es lo.peor jajajaja pero mxas gracias wapa por contestarme tu como estas?

R
rakel_5461278
27/1/12 a las 15:09

Feliz viernes!!!!!
hola a todas veo que esto esta muy animado por las mañanas, lastima que yo no puedo conectarme ( solo por las tardes) ya sabeis cosas del trabajo ....
yo sigo igual esperando ovular ....el flujo huevo no aparece solo del normal... no se que pensar yo siempre me habia notado la ovulacion y ahora??? donde esta??? y mas este mes que he aumentado la dosis...no se !!!!
si puedo luego os pongo las tempes haber que opinais...
valenciana yo creo que se puede tomar omifin seis meses o al menos eso pone en el prospecto, esperemos que lo consigamos antes !!!!!
sara bienvenida y empieza cuando quieras con le ovusitol yo empeze con dos sobres por la mañana pero ahora los he dejado y estoy con omifin
seremama, animate que si viene la pues a otro mes y ya esta , se que da bajon ...mira yo este mes como he estado..... pero ya veras como se pasa y luego otra vez a los deberes que eso si gusta eh?????
crispi me da mucha pena que no puedas disfrutar tanto como quisieras tu embarazo, por los dolores ,pero ya veras como ya mismo esta aqui y ya ni te acuerdas ...besos
lauri ya estas mas animada !!!! que bien!!! ya queda poco para marzo asi que a empezar la busqueda !!!!! que ya bienen los positivos de camino!!!!!!
bueno yo por ser viernes he salido mas pronto del curro y me he ido a ponerme las uñas bellas que hay que estar guapa para subirle el animo a mi maridin y luego a depilarse .....ufff que vida mas ajetreada!!!! ...jajajja
bueno que me enrollo ..... feliz finde a todas y bienvenidas las nuevas ahh--- indala pues yo con los deberines como largaespera haber si los enamorados nos traen sorpresa!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir