Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
N
nerina_8512918
8/2/12 a las 19:55

No me quiero hacer ilusiones
Yo que estaba ya mucho mas tranquila y pensando en otras cosas y me pasa esto! esperaré y vamos a ver que pasando estos días...si sigue sin venirme el sábado me haré otro TE...gracias chicas!

Ver también

N
nerina_8512918
8/2/12 a las 19:58
En respuesta a mayca_10040546

Chicas que tal que hoy desaparecida total
y encima.me.encuentro.lo.de.larg aeapera que ilusion!!!!!!!! haber si es qie siiiiiii y nada.como.vais??? yo.hoy acabo con.ofimin asiq hacer deberes ya jajjajaj haber si hay suerte!!! un bsazo

Suerte seremama!
a hacer bien esos deberines y que tengas mucha suerte este ciclo...yo espero que el San Omifín nos traiga el positivo!

O
obaid_8732515
8/2/12 a las 20:05

Hola de nuevo chicas!!!
chicas les cuento que fui ayer al gineco y me hizo una ecografia y salieron 3 ovulos maduros!!! es mi primer mes con omifin y creooo que es buena señal jeje por lo menos eso espero, hoy me pusieron doble dosis de choragon y me dijo el gine que debo hacer deberes mañana por la noche pues tarda 36 hrs en liberar los ovulos el choragon asi que espero tener suerte chicas!!!! besos y saludos y espero prontito Diosito nos regale angelitos a todas

M
mayca_10040546
8/2/12 a las 20:11

Largaespera
dios va esperar hasta el sabado?? xq no te vas hacer una analisis de sangre?que eso.fijo que te sale y si.no.el viernes te lo.puedes hacer por que a las 48horas dicen.que.se duplica la.hormona. y una.pregunta que tengo yo hoy acabo.con.ofimin desde hoy ya deberes? y los test ovu cuando empiezo esque me.quedan.pocos ... y.no.he.comprado ufff jeje un bs

M
mayca_10040546
8/2/12 a las 20:12
En respuesta a obaid_8732515

Hola de nuevo chicas!!!
chicas les cuento que fui ayer al gineco y me hizo una ecografia y salieron 3 ovulos maduros!!! es mi primer mes con omifin y creooo que es buena señal jeje por lo menos eso espero, hoy me pusieron doble dosis de choragon y me dijo el gine que debo hacer deberes mañana por la noche pues tarda 36 hrs en liberar los ovulos el choragon asi que espero tener suerte chicas!!!! besos y saludos y espero prontito Diosito nos regale angelitos a todas

Que es
el choragon?

O
obaid_8732515
8/2/12 a las 20:16

Larga espera.... en respuesta
hola chica, respecto a lo del omifin, no se si no estas en segumiento con tu gineco, por que son aprox de 8 a 16 dias a partir de que terminas con el omifin en que los ovulos maduran y pueden ser fecundados, pero es importante el segumiento folicular y que tu medico te diga si necesitas la inyeccion de choragon por que si no no se liberan los ovulos en algunos casos... suerte y no dejes de checarte con el medico

O
obaid_8732515
8/2/12 a las 20:19
En respuesta a mayca_10040546

Que es
el choragon?

el choragon
CHORAGON está indicado en: Ginecología: Inducción de la ovulación, en caso necesario después de la estimulación del crecimiento folicular (óvulo en desarrollo). Mantenimiento de la función del cuerpo lúteo en pacientes de sexo femenino con función del cuerpo lúteo insuficiente en la segunda mitad del ciclo menstrual.

M
mayca_10040546
8/2/12 a las 23:28

Valenciana
si vams mas o.menos igual jejej pues yo ya hoy las ultimas pastis asi que desde ya hasta el domingo que.viene ha deberear jajaj asi qie le voy a exprimir a mi maridoooo jajajajaj y por que dices qie no va ser tu mes ?no digas eso hay que ser positiva xq alomjor lo.consige este ms!!!animoooo bss wPa

S
shila_8448511
9/2/12 a las :13
En respuesta a keiko_8144687

Chicas una pregunta
que dia es mejor para empezar con ovusitol? con la regla o cuando termine?

gracias

Da igual
puedes tomarlo a partir del dia q quieras,no es medicamento,son vitaminas

S
shila_8448511
9/2/12 a las :19

Largaespera
A mi mi primer test de embarazo q m hice 7 dias antes d la falta m dio una rayita casi imperceptible,solo la vi a la luz y despues d horas,pero lo di x negativo aunq m quedo la duda.Luego m hice otro 4 dias antes d la falta y ahi estaba mi rayita,muy clarita xo se veia.Los test q m habia hecho otros meses eran completamente blancos y mira q los miraba y remiraba horas despues.Yo q tu m lo repetia a ver si t vuelve a salir aunq sea clarita cm dices.Ojala tengas mucha suerte y sea posi!!!!!!

N
nerina_8512918
9/2/12 a las 9:45

Buenos días chicas y gracias por sus comentarios!
Bueno, sigue sin aparecer la y he dejado de manchar desde ayer...estoy confundida y extrañada con todo esto...mi tempe ha bajado a 36.6...sigue siendo de mis tempes altas pero aún así ha bajado...hoy es mi día 30 del ciclo y mi día 13 o 14 de fase lútea porque tengo mis dudas del día exacto en que ovulé...he tenido pequeñas molestias de vientre y el pecho parece que me duele menos no entiendo nada...no tengo mas TE así que tengo que ir a comprar otro...a ver si con eso me aguanto hasta el sábado que pienso que sino me ha venido ya estoy en mi día de falta...ah y en el TE que me hice ayer ya no veo nada pero ayer vimos esa sombra ainsssss esto es de locos ...no entiendo nada nada

N
nerina_8512918
9/2/12 a las 9:49
En respuesta a mayca_10040546

Largaespera
dios va esperar hasta el sabado?? xq no te vas hacer una analisis de sangre?que eso.fijo que te sale y si.no.el viernes te lo.puedes hacer por que a las 48horas dicen.que.se duplica la.hormona. y una.pregunta que tengo yo hoy acabo.con.ofimin desde hoy ya deberes? y los test ovu cuando empiezo esque me.quedan.pocos ... y.no.he.comprado ufff jeje un bs

no sabes lo que me cuesta esperar
tal vez si me da la locura voy a por un TE y me lo hago mañana...
lo de los deberines como tu quieras, yo este ciclo empecé el día 9 aunque creo que es pronto pero soy desesperada para todo jejeje

N
nerina_8512918
9/2/12 a las 9:53
En respuesta a obaid_8732515

Larga espera.... en respuesta
hola chica, respecto a lo del omifin, no se si no estas en segumiento con tu gineco, por que son aprox de 8 a 16 dias a partir de que terminas con el omifin en que los ovulos maduran y pueden ser fecundados, pero es importante el segumiento folicular y que tu medico te diga si necesitas la inyeccion de choragon por que si no no se liberan los ovulos en algunos casos... suerte y no dejes de checarte con el medico

Paloma
a mi el gine me dijo que no hacia falta seguimiento así que no me lo hace...yo me controlo con tablas de temperatura...hay muchos gines que no hacen controles y no entiendo muy bien el por qué

N
nerina_8512918
9/2/12 a las 9:58
En respuesta a shila_8448511

Largaespera
A mi mi primer test de embarazo q m hice 7 dias antes d la falta m dio una rayita casi imperceptible,solo la vi a la luz y despues d horas,pero lo di x negativo aunq m quedo la duda.Luego m hice otro 4 dias antes d la falta y ahi estaba mi rayita,muy clarita xo se veia.Los test q m habia hecho otros meses eran completamente blancos y mira q los miraba y remiraba horas despues.Yo q tu m lo repetia a ver si t vuelve a salir aunq sea clarita cm dices.Ojala tengas mucha suerte y sea posi!!!!!!

Crispi
hola guapa, gracias, la verdad que estoy desconcertada...ayer sino fuera porque mi marido vió también la sombra diría que estoy loca porque ya ayer desde mas tarde no veíamos nada nada...jopee que incertidumbre...me lo repetiré mañana o el sábado...y vamos a ver que sale...

N
nerina_8512918
9/2/12 a las 10:01

Gracias valenciana
Estoy intrigada, preocupada y desesperada jajajaja vaya combinación!! esto no deja de ser raro para mi y algo pasa...no se que pensar porque esto de empezar a manchar como todos los meses y que pare asi sin bajar la regla no lo entiendo...

N
nerina_8512918
9/2/12 a las 11:14

Jopeee que nervioss
yo también veo todo muy raro y si esa fue mi regla este mes? pero es que manché poquisimoo menos que en los anteriores... podría ser mi regla de este ciclo?
que dices! tienes 36.7? es alta no? es que te digo lo de las tempes nos pone también nerviosas, yo hasta he pensado si por cualquier cosa la tendría alta me puse nerviosa y por eso no me ha bajado la regla yo estaba ya mentalizada a entretenerme en otras cosas y obsesionarme menos...dejar las tempes y todo eso... y me pasa esto jopeee y estoy revueltilla del estómago y no se si es por nervios porque síntomas no pueden ser cuando ni el TE me dió positivo

S
suyan_5287098
9/2/12 a las 12:56
En respuesta a nerina_8512918

Buenos días chicas y gracias por sus comentarios!
Bueno, sigue sin aparecer la y he dejado de manchar desde ayer...estoy confundida y extrañada con todo esto...mi tempe ha bajado a 36.6...sigue siendo de mis tempes altas pero aún así ha bajado...hoy es mi día 30 del ciclo y mi día 13 o 14 de fase lútea porque tengo mis dudas del día exacto en que ovulé...he tenido pequeñas molestias de vientre y el pecho parece que me duele menos no entiendo nada...no tengo mas TE así que tengo que ir a comprar otro...a ver si con eso me aguanto hasta el sábado que pienso que sino me ha venido ya estoy en mi día de falta...ah y en el TE que me hice ayer ya no veo nada pero ayer vimos esa sombra ainsssss esto es de locos ...no entiendo nada nada

Tranquila!!!!
te entiendo en todo lo que estas diciendo de que esta confundida y extrañada porque yo me encuentro como tu...ayer me tenia que haber bajado y yo soy un relojjj y nada tengo un dolor de ovarios impresionante y unas nauseas ya hoy bastante moslestosas he llegado a vomitar pero no se creo que son los nerviossss si hoy no me baja mañna me hare un test no creo que tenga tanta suerte jejeje...
si ha parecido una sombrita esque siii tiene todoa la pinta mucha suerte guapa un beso enorme

Y
yunhua_8582756
9/2/12 a las 14:00

Uiii
Cuantas novedades!!!!! A ver q pasaa
Yo a mitad de ciclo... Esta mañana m han llamado de la ss tengo cita el lunes a las 10:50
A ver q nos dicen........ Besitos a todas q estoy muy perdida

A
areta_8066335
9/2/12 a las 14:56

Chicas que ando sin tiempo de escribiros, pero os echo de menos eh!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!
¿Como estais? veo que tenemos un casi positovo de Largaespera no????? Joeeee guapa!! espero que sea un positivo como una casa!!!!!! A ver a ver!!!

Las demas que tal?? Mañana ya hago el examen y despues volvere a estar por aqui mas a menudo, y a leer con detenimiento todos los post... estoy muy nerviosa por el examen, desde q se me fue la todavia ni hemos debereado asi que con eso os digo todo....

A partir de mañana vuelvo a estar aqui con vosotras!!!
Largaespera! Mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besossss

N
nerina_8512918
9/2/12 a las 17:46

Gracias chicas pero no cantemos victoria aún
sigo igual, sin venirme la regla ni manchar...es todo raro para mi pero simplemente puede ser que mi fase lútea se alargó pues la tengo muy corta...hoy solo estaría en mi día 13 o 14 de fase lútea y puede ser hasta de 16 días... así que lo único es que siguiera así hasta el domingo o lunes y claro que el TE me diera positivo...en fin...que no me quiero ilusionar mucho...
valenciana guapa, no me gusta que estés de bajón, no pienses en que no hay solución...solo tenemos que hacernos la mente que puede tardar mas de lo que queremos y resignarnos se que no es facil...pero que otra opción tenemos? da mucha impotencia pero hay que seguir adelante, yo creo que lo de la in vitro por la ss si es que algún día lo quitan tardarán en hacerlo porque deben tener a mucha en gente en proceso...yo quiero pensar que sea así...recuerda lo que te he dicho, piensa en todo lo bueno que tienes y eso te hará sentir un poco mejor...eso hago yo cuando estoy de bajón...un beso

N
nerina_8512918
9/2/12 a las 18:22

Bueno, no te desanimes guapis
te entiendo y haces bien en seguir...hay que seguir intentándolo para que hayan oportunidades de que suceda de lo contrario si que es imposible!
y bueno yo la verdad que me es casi imposible no ilusionarme pero después pienso que ya ayer tuve un TE negativo y que seguro que es simplemente un cambio en mi ciclo, por no decir que se me haya enquistado algo...ay Dios ojalá que no...porque si ni baja la regla ni me da el TE positivo voy a tener que correr al medico

R
rossy_8070887
9/2/12 a las 18:57

Suerte
suerte guapa verás que todo va a ir bien, mañana nos cuentas!!

R
rossy_8070887
9/2/12 a las 19:00
En respuesta a nerina_8512918

Gracias chicas pero no cantemos victoria aún
sigo igual, sin venirme la regla ni manchar...es todo raro para mi pero simplemente puede ser que mi fase lútea se alargó pues la tengo muy corta...hoy solo estaría en mi día 13 o 14 de fase lútea y puede ser hasta de 16 días... así que lo único es que siguiera así hasta el domingo o lunes y claro que el TE me diera positivo...en fin...que no me quiero ilusionar mucho...
valenciana guapa, no me gusta que estés de bajón, no pienses en que no hay solución...solo tenemos que hacernos la mente que puede tardar mas de lo que queremos y resignarnos se que no es facil...pero que otra opción tenemos? da mucha impotencia pero hay que seguir adelante, yo creo que lo de la in vitro por la ss si es que algún día lo quitan tardarán en hacerlo porque deben tener a mucha en gente en proceso...yo quiero pensar que sea así...recuerda lo que te he dicho, piensa en todo lo bueno que tienes y eso te hará sentir un poco mejor...eso hago yo cuando estoy de bajón...un beso

No digas eso
no seas pesimista, lo de enquistado y eso, mira tienes que ser mas positiva , si estas embarazada , que espero y creo que si, porque por muchas horas que deje el test como no marque yo a boli no se ve nada, y si no lo estuvieras, pues a seguir intentandolo, en el peor de los casos como tu dices de enquistado, pues se soluciona y ya, venga niña animate, y danos una gran noticia!!! se tu la proxima en cantar!!!!

N
nerina_8512918
9/2/12 a las 19:05


ojalá tengas razón pero tengo mucho miedo...mi marido ha salido ahora y dice que me traerá un clearblue...pero tengo miedo de hacérmelo para ver el "no embarazada" de siempre...es que a la mayoría de las embarazadas un dia como ayer les hubiera salido algo en el TE y a mi no en finnn solo queda esperar a ver...tal vez dependiendo de como tenga la tempe mañana me lo haga al levantarme, que miedito tengo...

N
nerina_8512918
9/2/12 a las 19:10
En respuesta a rossy_8070887

No digas eso
no seas pesimista, lo de enquistado y eso, mira tienes que ser mas positiva , si estas embarazada , que espero y creo que si, porque por muchas horas que deje el test como no marque yo a boli no se ve nada, y si no lo estuvieras, pues a seguir intentandolo, en el peor de los casos como tu dices de enquistado, pues se soluciona y ya, venga niña animate, y danos una gran noticia!!! se tu la proxima en cantar!!!!


Tienes razón mabel...hay que seguir pa' lante y que sea lo que tenga que ser!! gracias

M
mayca_10040546
9/2/12 a las 19:59

Chicss perdornarme que este desapeecida pero
casi en el curre no.me puedo conectar de todo.el trabajo qe hay! bueno.y que pasa aqui!!! quiero que os.animeis que todas antes o despues lo vamos a consegir!!!!! hay que srr POSITIVAS!!!!!!!!!!!! largaespera hazte el test x dios!!! que yo creo.que siiiii y valenciana animate y a deberear!!! yo ayer acabe con.ofimin y hoy empirzo.a debear y mañna empeAre con.los test ppr qur me quedan 7 asi que haber si hay suerteee y las.demas mcxo.animo tb!!!!!

M
mayca_10040546
9/2/12 a las 20:03
En respuesta a areta_8066335

Chicas que ando sin tiempo de escribiros, pero os echo de menos eh!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!
¿Como estais? veo que tenemos un casi positovo de Largaespera no????? Joeeee guapa!! espero que sea un positivo como una casa!!!!!! A ver a ver!!!

Las demas que tal?? Mañana ya hago el examen y despues volvere a estar por aqui mas a menudo, y a leer con detenimiento todos los post... estoy muy nerviosa por el examen, desde q se me fue la todavia ni hemos debereado asi que con eso os digo todo....

A partir de mañana vuelvo a estar aqui con vosotras!!!
Largaespera! Mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besossss

Indala
suerte con tu examen!!! bss

C
chloe_6307753
9/2/12 a las 21:44

Chicas holaaaa
no me olvido de vosotras pero es q el pc me da muchoos fallos de conexion con esta pagina y no se por que no me ha dejado conectarme en varios dias bueno yo sigo muy bien, sin vomitos ni nada, el dia 20 tengo la reunion informativa con la matrona y otras futuras mamis.
valenciana , todo tiene solucion menos la "muerte" asi q ok, las cosas puedes pensar que estan complicadillas, pero fijate yo, un año de busqueda ovarios poliquisticos, sin control de reglas ni de ovulacion, y al final mira, ok?? asiq nada de bajoncillos

largaespera, ojala tengas mucha suerteeee, espero que en cuanto lo sepas nos lo hagas saber que estaremos a la espectativa

a las demas un beso muy fuerte y a seguir con mucho

O
obaid_8732515
9/2/12 a las 21:48

Hoy es el diaaaaa
hola chicassss pues les cuento que estoy nerviosa, es mi primer ciclo con el tratamiento y espero Diosito me ayude para que funcione, les cuento que ya me inyectaron ayer choragon y se supone que hoy ya sera liberado el óvulo asi que espero que en la noche que hagamos los deberes todo resulte bien estoy nerviosaaaa

O
obaid_8732515
9/2/12 a las 21:55
En respuesta a nerina_8512918

Paloma
a mi el gine me dijo que no hacia falta seguimiento así que no me lo hace...yo me controlo con tablas de temperatura...hay muchos gines que no hacen controles y no entiendo muy bien el por qué

Mmm
raro que no hagan el seguimiento, a mi en mi eco salio que tengo 3 ovulos litos por eso me mando la inyeccion es que la inyeccion de choragon tiene que ver con que se libere el ovulo a las trompas de falopio pero eso te lo mandan cuando sale el ovulo maduro en la eco y asi segurito que habra un ovulo ya lo demas esta en el chico que se logre jeje el choragon tambien ayuda a la formacion del cuerpo luteo del ovulo y a que se engrose el endometrio....

N
nerina_8512918
10/2/12 a las 9:40

Buenos días chicas!!
No las hago esperar por las nuevas noticias... aquí estamos para todo, como en los matrimonios, para lo bueno y para lo malo jajajajaja les digo que de las mejores cosas que he hecho en esta búsqueda es estar en este foro...gracias por estar...yo no dejo de pensar que nadie nos comprende mas que nosotras aquí...porque entendemos y sabemos por todo lo que pasamos...
bueno, ahora les cuento...esta mañana me ha bajado la tempe...y me he dicho, fuera TE que la regla me bajará seguro hoy o mañana y esto es todo efecto del Omifín...luego he ido al baño y zassss!! me ha bajado la regla en todo su esplendor! mi primera reacción ha sido buena y de alivio...dirán que estoy loca pero ya me estaba empezando a preocupar...porque no presentía que estaba embarazada...lo bueno de todo esto??? que mi fase lútea este ciclo fue??? de 14 días!!!! a pesar de que manché muy muy poquito en los días de siempre...se me fué y completé una fase lútea decente jajajaja chicas desde hace casi un año que no tenia una buena fase lútea, así que es un logro! mi marido el pobre lo llamé y a el si le sentó peor! el pobre estaba muy ilusionado pero le he dicho que nada...que a calentar motores para el próximo ciclo!
Gracias por todo chicas y a seguir adelante!

N
nerina_8512918
10/2/12 a las 9:44

Jejeje gracias guapis
Ha venido ya!! así que a la carga!! ya sabes a seguir luchando!! seguimos juntas en esto y a ver si damos la gran fiesta en breve vale?

N
nerina_8512918
10/2/12 a las 9:48

Annyceta
me alegro que estés mas animada! si es que estamos aqui como en montañas rusas y no es para menos!! pero yo creo que nuestra lucha valdrá la pena así que no decaigas! y bueno , yo sigo en la búsqueda que fue falsa alarma gracias por tus buenos deseos...

M
mayca_10040546
10/2/12 a las 10:01

Buenos dias chicass
largaespera bueno.haber si.para ep.les que viene.tines suerte!!!! valenciana como vas?? anyceta me alegro que estes muy animada.ya.veras.como.lo.consi ges!!! y nada yo contaros que nada ayer empeze a deberear y los test los usare ya mañana asi.que habet qe pasa.... un besazo

M
malina_6307711
10/2/12 a las 10:10

Hola
Hola chicas tengo una pregunta, yo a partir del día 16 de mi ciclo hasta el 25 me pongo utrogestan, y mi pregunta es si al ponerme el utrogestan puede hacer que me suba la temperatura, y me de erronea??

N
nerina_8512918
10/2/12 a las 10:39

Hay que seguir...
yo también he leído que pueden ser hasta 6 ciclos pero luego he leído de chicas que han hecho mas... así que no se...yo también me he preguntado lo mismo...mi medico hoy no tiene consulta así que debo esperar al lunes si lo quiero llamar o directamente pediré cita para ir cuando esté ovulando...este finde compraré el cargamento para el ciclo...Omifín...Ovusitol y vitaminas...
valenciana, te cuento que en este ciclo que aumenté a dos pastillas también me subió la tempe pre-ovulatoria...yo solia tener 36.3 y 36.4 algunos días y este ciclo no me bajó de 36.5 también me llamó la atención, yo supongo que tiene que ver con el aumento de la dosis del Omifín, porque tu ahora aumentaste a tres pastis no?

N
nerina_8512918
10/2/12 a las 13:10


pues yo creo que este ciclo notarás mas cosas, porque este último empecé con tempes pre-ovulatorias mas altas y luego no veas los síntomas luego... así que puede ser que te pase igual! ya veras que se veran tus folis estoy loca por vayas y me cuentes! en que día del ciclo estarás el jueves??
que caras son esas vitaminas no? ufff yo tambien me voy a dejar un dineral este mes entre medicinas y la cita del gine pero todo sea por!!!!

A
assmae_9397845
10/2/12 a las 14:56

Chicas cuanto tiempoooooooooo
buenas tardes chicas! que tal? yo he estado desaparecida porque me estaba empezando a obsesionar bastante ..pues os cuento vale? tengo sop y me recetaron ovusitol y lo deje en el segundo mes y desde entonces no me baja la regla lo unico q me hacia era incharme . pues bien siempre he tenido periodos irregulares pero en estos dos ultimos años nunca la he tenido asi...llevo 52 dias sin regla y hoy me echo un test y ha salido negativo ......que piensan?aparte he ido a recojer la prueba de resistencia a la insulina y tengonla insulina baja eso que significa? aparte tengo cita en el endocrino el dia 14/03/12 que piensan? besitos

N
nerina_8512918
10/2/12 a las 16:04

Ah mu bienn
buen dia! yo voy a ver si consigo para esos días también! eso del rompefolis mi gine no me lo ha dicho tampoco...
ay yo también soy llorona, pero bueno hay que cojer fuerzas que con llorar no solucionamos nada si eso solucionara seguro que ya lleváramos unos cuantos embarazos jajajaja

M
malina_6307711
10/2/12 a las 18:42

Hola
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Beatriz_Gallego_198x20250.htm

Os dejo el enlace para que veais mis temperaturas aver q pensais, que lio de verdad.

M
malina_6307711
10/2/12 a las 18:49

Continuo ^_^
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch.htm?editzyklust ag=20250&zyklustag=23

si no podeis en la de abajo haber aki

A
an0N_989454799z
10/2/12 a las 20:55

Estoy embarazada!!!!!!!!
Chicas! Despues de un ano de busqueda y un aborto en medio vuelvo a estar embarazada!!!!!! Ahora solo espero que vaya todo bien. El domingo estare de 8 semanas.. o sea k chicas muchos animos y perseverancia, kien lo sigue lo consigue!!!!!!

A
assmae_9397845
11/2/12 a las 1:12
En respuesta a an0N_989454799z

Estoy embarazada!!!!!!!!
Chicas! Despues de un ano de busqueda y un aborto en medio vuelvo a estar embarazada!!!!!! Ahora solo espero que vaya todo bien. El domingo estare de 8 semanas.. o sea k chicas muchos animos y perseverancia, kien lo sigue lo consigue!!!!!!

Enhorabuenaaa
Enhorabuena guapa y mucha suerte con este embarazoo

M
manjit_8645266
11/2/12 a las 3:44

Hola chicas
hola chicas estoy pensando en tomar ovusitol este mes estoy haciendo mi primera grafice de temperatura en proyecto bb para ver si ovulo pero estoy pensando en tomar los sobres que opiniones teneis de ellos teneis buenas experencias os agrdeceria que me contarais un poco muchas gracias mucha suerte en la busqueda lo conseguiremos

O
obaid_8732515
11/2/12 a las 5:42
En respuesta a an0N_989454799z

Estoy embarazada!!!!!!!!
Chicas! Despues de un ano de busqueda y un aborto en medio vuelvo a estar embarazada!!!!!! Ahora solo espero que vaya todo bien. El domingo estare de 8 semanas.. o sea k chicas muchos animos y perseverancia, kien lo sigue lo consigue!!!!!!

Felicidades!!!
un gran abrazo y muchas felicidades, ojala que todas lo logremos muy pronto

R
rossy_8070887
11/2/12 a las 8:47
En respuesta a an0N_989454799z

Estoy embarazada!!!!!!!!
Chicas! Despues de un ano de busqueda y un aborto en medio vuelvo a estar embarazada!!!!!! Ahora solo espero que vaya todo bien. El domingo estare de 8 semanas.. o sea k chicas muchos animos y perseverancia, kien lo sigue lo consigue!!!!!!

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee
enhorabuena guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa!!!!!! ahora a cuidarte mucho y a que te mimen!!!! y acuerdate de colgar tus ecos y demás y no dejes de entrar por aque!!!ole ole y oleeee

R
rossy_8070887
11/2/12 a las 8:48
En respuesta a nerina_8512918

Hay que seguir...
yo también he leído que pueden ser hasta 6 ciclos pero luego he leído de chicas que han hecho mas... así que no se...yo también me he preguntado lo mismo...mi medico hoy no tiene consulta así que debo esperar al lunes si lo quiero llamar o directamente pediré cita para ir cuando esté ovulando...este finde compraré el cargamento para el ciclo...Omifín...Ovusitol y vitaminas...
valenciana, te cuento que en este ciclo que aumenté a dos pastillas también me subió la tempe pre-ovulatoria...yo solia tener 36.3 y 36.4 algunos días y este ciclo no me bajó de 36.5 también me llamó la atención, yo supongo que tiene que ver con el aumento de la dosis del Omifín, porque tu ahora aumentaste a tres pastis no?

Nena!!!
tu serás la proxima!!!

M
mayca_10040546
11/2/12 a las 11:37
En respuesta a an0N_989454799z

Estoy embarazada!!!!!!!!
Chicas! Despues de un ano de busqueda y un aborto en medio vuelvo a estar embarazada!!!!!! Ahora solo espero que vaya todo bien. El domingo estare de 8 semanas.. o sea k chicas muchos animos y perseverancia, kien lo sigue lo consigue!!!!!!

Felicdades wapaaaa
cuanto me alegro wpaaaaaaa disfrtalo y espero que todo vaya genial!!!!!un bs

M
mayca_10040546
11/2/12 a las 11:47

Hlaola a todas
como estais?? yo aqui debereando ya un dia si un dia no,,, asi que haber que pasa , supuestamente la semana que viene es mi semna asi que haber que pasa,
valenciana como estas?? que tal lo llevas?? tu ya empiezas a deberear no??

largaespera como estas??

indala que tal tu examen??? y lo demas que tal_??

y las demas como vais??? esque ando un poco perdida, un besazooo a todas

A
annie_8612569
11/2/12 a las 12:54
En respuesta a manjit_8645266

Hola chicas
hola chicas estoy pensando en tomar ovusitol este mes estoy haciendo mi primera grafice de temperatura en proyecto bb para ver si ovulo pero estoy pensando en tomar los sobres que opiniones teneis de ellos teneis buenas experencias os agrdeceria que me contarais un poco muchas gracias mucha suerte en la busqueda lo conseguiremos

Hola yolanda!!!
pues mira yo con el ovusitol tengo una buenísima experiencia!!en enero decidí dejar de tomar las anticonceptivas yasmin y empezar a tomar ovusitol (2 sobres, uno por la mañana y otro por la noche), 2 pastillas de aceite de onagra al medio día y test de ovulación de unitest.
Pues bien decidí empezar a hacerme los test a partir del día 10 de mi ciclo porque como no sabía si iba a ovular y cuando pues para que no se me escapara el ovulín!!!pues sabes qué??el día 12-13 de mi ciclo ovulé y por supuesto deberes a tope...jajjaja y para mayor sorpresa el día 1 de febrero me hago un test de embarazo porque me dolían mucho los pechos y SORPRESA!!EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!! ya estoy de 5+2!! por eso te animo a que lo intentes!!yo pensaba que iba a tardar mucho en quedarme porque tengo SOP y fíjate que ala primera me he quedao!!!espero que tú tengas la misma suerte cielo!!un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram