Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
I
isbel_9576958
18/2/12 a las 21:42
En respuesta a nerina_8512918

Holaaaaa
Hola chicas! último día de Omifín!!! yupiiiii
que eterno se me ha hecho jajajajaja
gracias por sus comentarios, a ver si la nueva táctica funciona jejeje el plan es relaciones el día 10 u 11 del ciclo un poco para renovar porque llevamos tiempo descansando y luego el día 14,16 y 18...creo que será así... lo que quiero es que antes de mi primera relación en los días claves haya una pausa de dos o tres días...también dependerá de lo que me diga mi gine de cómo ve mis folis...ainss ojalá que vaya todo bien...
valenciana, que bien que estés tan animada, ya nos contarás el lunes lo que te dijo el gine y en la clinica...yo tengo el gine el jueves asi que a preparar bolsillo que remedio!!
seremama, creo que ya te ha subido la tempe no? pero yo esperaría a confirmar mañana la subida para empezar con la progesterona, que opinas?
estre333, te deseo mucha suerte! yo llevo mas o menos el mismo tiempo que tu y la verdad que tengo ganas de que llegue ya también!
annyceta, día 8 del siglo??? jajajajaja fue un error de teclado o a propósito? es que me hizo mucha gracia porque si que estos ciclos parecen siglosssss se hacen eternoss!! ya les contaré todo lo del gine, gracias guapa!
danniella, veo que estas esperando no? espero que tengas mucha suerte y sino a unirte al club de las Omifinas
chicas hago repaso,
annyceta, duquesa, lauri,largaespera, empezando ciclo
seremama y valenciana, dias de ovulación
estre333, niawhite, danniella,espeando suerte chicas!! a ver si la semana que viene hay buenas nuevas!!!

Largespera muchisima suerte!!


Ojala estea fabricando el mas hermoso foliculo del mundo! (junto con el mio) jejejeje

y no se escape de este ciclo y lo pille

Ver también

I
isbel_9576958
18/2/12 a las 21:45
En respuesta a yunhua_8582756


Nunca lo habia escuchado,pero yo este mes no estoy seguro,pues m hice una histero y muy poco hemos echo lis deberes.
Aparte soy muy irregular... A ver q pasa quiero qye llegue ya porq asi comienzo cn mi primer ciclo de omifin
Pero a ti q no te venga en 9 meses jiji muaii

Si no etoy este mes yp tambien empiezo
Con omifin o puregon pinchado! Pero el ovusitol me hizo tener mucha actividad, por cierto vosotras despues de ovular parais con ovusitol o seguis???

Y
yunhua_8582756
18/2/12 a las 22:34


Hola chicas!!!
Pues si parece que estoy la espera,pero como ya he dicho ni se m pasa por la cabeza q haya acertado.....
Por la histero,mi descontrol...... En fin,aun quedan como nueve dias.... Y no m noto nada de pechos ni ninguna molestia.
Pero ojala q no se retrase para poder hacerme la analitica y poder empezar con OMIFIN

Besitos para todas q con el movil no puedo repasar muaiii

M
mayca_10040546
18/2/12 a las 23:08
En respuesta a nerina_8512918

Holaaaaa
Hola chicas! último día de Omifín!!! yupiiiii
que eterno se me ha hecho jajajajaja
gracias por sus comentarios, a ver si la nueva táctica funciona jejeje el plan es relaciones el día 10 u 11 del ciclo un poco para renovar porque llevamos tiempo descansando y luego el día 14,16 y 18...creo que será así... lo que quiero es que antes de mi primera relación en los días claves haya una pausa de dos o tres días...también dependerá de lo que me diga mi gine de cómo ve mis folis...ainss ojalá que vaya todo bien...
valenciana, que bien que estés tan animada, ya nos contarás el lunes lo que te dijo el gine y en la clinica...yo tengo el gine el jueves asi que a preparar bolsillo que remedio!!
seremama, creo que ya te ha subido la tempe no? pero yo esperaría a confirmar mañana la subida para empezar con la progesterona, que opinas?
estre333, te deseo mucha suerte! yo llevo mas o menos el mismo tiempo que tu y la verdad que tengo ganas de que llegue ya también!
annyceta, día 8 del siglo??? jajajajaja fue un error de teclado o a propósito? es que me hizo mucha gracia porque si que estos ciclos parecen siglosssss se hacen eternoss!! ya les contaré todo lo del gine, gracias guapa!
danniella, veo que estas esperando no? espero que tengas mucha suerte y sino a unirte al club de las Omifinas
chicas hago repaso,
annyceta, duquesa, lauri,largaespera, empezando ciclo
seremama y valenciana, dias de ovulación
estre333, niawhite, danniella,espeando suerte chicas!! a ver si la semana que viene hay buenas nuevas!!!

Largaespera
ojala tengas mxaaa suerteee!!! yo te voy hacer caso y espare maNana a tomarlo xr claro son7dias y7 dias de espera asi que no se si bajara antes o no...haber que pasa un bsazo

N
nerina_8512918
19/2/12 a las 10:51

Hola
Ovusitol, son unos sobres pero sino los consigues en las farmacias o tiendas naturistas pregunta por Inositol, que es el compuesto del Ovusitol y quizás en México tenga otro nombre...si en farmacias no, pues en tiendas naturistas, herbolarios o esas cosas porque es un compuesto natural...espero haberte ayudado...

A
areta_8066335
19/2/12 a las 21:53
En respuesta a nerina_8512918

Holaaaaa
Hola chicas! último día de Omifín!!! yupiiiii
que eterno se me ha hecho jajajajaja
gracias por sus comentarios, a ver si la nueva táctica funciona jejeje el plan es relaciones el día 10 u 11 del ciclo un poco para renovar porque llevamos tiempo descansando y luego el día 14,16 y 18...creo que será así... lo que quiero es que antes de mi primera relación en los días claves haya una pausa de dos o tres días...también dependerá de lo que me diga mi gine de cómo ve mis folis...ainss ojalá que vaya todo bien...
valenciana, que bien que estés tan animada, ya nos contarás el lunes lo que te dijo el gine y en la clinica...yo tengo el gine el jueves asi que a preparar bolsillo que remedio!!
seremama, creo que ya te ha subido la tempe no? pero yo esperaría a confirmar mañana la subida para empezar con la progesterona, que opinas?
estre333, te deseo mucha suerte! yo llevo mas o menos el mismo tiempo que tu y la verdad que tengo ganas de que llegue ya también!
annyceta, día 8 del siglo??? jajajajaja fue un error de teclado o a propósito? es que me hizo mucha gracia porque si que estos ciclos parecen siglosssss se hacen eternoss!! ya les contaré todo lo del gine, gracias guapa!
danniella, veo que estas esperando no? espero que tengas mucha suerte y sino a unirte al club de las Omifinas
chicas hago repaso,
annyceta, duquesa, lauri,largaespera, empezando ciclo
seremama y valenciana, dias de ovulación
estre333, niawhite, danniella,espeando suerte chicas!! a ver si la semana que viene hay buenas nuevas!!!

Hola chicas!!!!
Que tsl estais????
Yo estoy En mi dia 20 de ciclo y debereando estos dias el mes pasado se me retraso unos dias la regla y estis dias estoy teniendo flujo asik supongo q seran mis dias de ovulacion!!!
Como ya is comente este mes ni tempes ni nada! Quiero estar relajadita y sin estar todo el dia pensabdo en lo mismo,mirando cochecitos, ropitas.... que es lo q hacia antes.... Pero no dejo de leeros eh!!!!!

El examen que tanto me atormento lo aprobe!!!! Iujuuuu una cosa menos!!!

Bueno chicas que tengais un buen comienzodw semana!!!! Y a ver si esta semana nos trae buenas noticias!!!!

Besos a todas!!!

R
rossy_8070887
20/2/12 a las 8:57

Buenos dias!!! desearme suerte!!!!!
Mañana tenemos visita para recoger el resultado de los bichines de mi marido, ufff espero que sea mejor que el ultimo, que nervios!!! y luego yo tengo visita en sant pau con el gine, para decidir que hacer!!! hasta hoy he procurado no pensar y desconectar! pero hoy estoy nerviosa! como unos dias antes de hacerse la prueba estuvo malo con gripe, y además sufrió estrés en el trabajo, pues no creo que salga muy allá! bueno, mañana en cuanto venga a casa os cuento

L
lisbel_5699252
20/2/12 a las 9:04

Daniela 86
Holaaa chicas..bufff este ciclo se.me esta haciendo eterno..la regla la espero para el dia 29!! q ganitas q no bajeee!!! danielaa: si baja mi regla me tienen q hacer entre el 7y el 10 del ciclo una histero..y estoy cagadita.porq m an dicho.q.duele muxo.es cierto????

M
mayca_10040546
20/2/12 a las 9:56

Valenciana
hola wapa como estas?? espero que tengas mxa suerte tanto como.en el gine o lo otro ya nos cuentas y yo pues si he ovulado llevo desd el sabado con 36.7asi que si y empeze ayer con progeffik yo ya esty a la espera y de los.nervios por que me queda mxo xa salir de dudas.... ya os contare

M
mayca_10040546
20/2/12 a las 10:07
En respuesta a rossy_8070887

Buenos dias!!! desearme suerte!!!!!
Mañana tenemos visita para recoger el resultado de los bichines de mi marido, ufff espero que sea mejor que el ultimo, que nervios!!! y luego yo tengo visita en sant pau con el gine, para decidir que hacer!!! hasta hoy he procurado no pensar y desconectar! pero hoy estoy nerviosa! como unos dias antes de hacerse la prueba estuvo malo con gripe, y además sufrió estrés en el trabajo, pues no creo que salga muy allá! bueno, mañana en cuanto venga a casa os cuento

Mabel
mxaaaa suerteeee ya.nos cuentass wapi

Y
yunhua_8582756
20/2/12 a las 10:35


hola chicas,que tal el finde?yo muy bien,porque me ha tocado descanso y a mi marido tambien y hemos estado haciendo muchas cosas,jeje,estoy a dia 32 del ciclo y ni rastro de molestias de ningun tipo(como siempre)espero que no se me retrase mucho,este mes no he visto flujo de ninguna manera sera porque descanse este mes sin ovusitol.,......asi que parece que algo hacia en mi,pero si me he sentido muy mojada la semana pasada,ya me gustaria saber a mi que es lo que pasa ahi dentro.....debe ser una locura!
queria contaros una cosa,ayer estaba muy revuelta por la noche,cene a las 8 de la tarde,pero cene de mcdonalds,no mucho pero es que me acoste a las 00 y pico de la noche,y fue acostarme y me vino una vocanada...me tube que ir al baño y vomite lo que hacia años no me pasaba......que mal lo pase.pues me vuelvo a la cama y me salta mi marido:mañana te haces un te de esos;y yo:que no estoy!que eso ha sido por el mc que m habra sntado mal.....y me dice:es que tampoco tenemos tanta prisa por traer un bebe porque ahora con la casa(es que nos hemos comprado una casa nueva)y el piso,pues tu tendras que dejar de trabajar........no sabeis como me quede....por supuesto discutimos.a que venia eso ahora?despues de todo lo que llevamos pasado?yo mas q el claro..por las dichosas pruebas y todo lo demas......

VALENCIANA:guapa!veras como todo sale bien cariño,esa clinica es muy buena,yo he oido hablar mucho de ella,a ver que nos cuentas...
SOLETE:yo no te voy a engañar,a mi me dijeron varias personas que me tomase un ibrupofeno 2 horas antes de la prueba,pero a mi no me dijeron nada de eso en la clinica,yo solo me tome el antibiotico que te manadan(VIBRACINA)que te lo tienes que empezar a tomar doce horas antes..
A mi me dolio muchisimo,pero iva muy muy nerviosa....dura como un amedia hora,y lo que mas duele es cuando meten el contraste para ver las trompas....pero lo mejor es q es nada de tiempo...y luego ya no sientes dolor ninguno,yo ni siquiera me tome despues nada,solo el antibiotico hasta que se termino.
tu tranquila,es un dolor de regla de los fuertes,pero hay personas que lo toleran mas que otras.



un beso a todas y perdonad por el discursito.muaiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

C
chloe_6307753
20/2/12 a las 11:25


CHICAS, abandono el foro, llevo una semana sin entrar, y es que el pasado lunes mpece a manchar y el martes m ingresaron por un aborto en curso, perdi a mi bebe la madrugada del miercoles, despues de un año de busqueda me he quedado sin lo que mas queria, he pasado de la mayor felicidad al mas grande de los desconsuelos, espero que a todas os vaya bien y tengais mucha suerte, yo necesito olvidarme de todo esto , por una parte teno muchas ganas de estar embarazada de nuevo y que todo salga bien, pero por otro lado tengo que desconectar, siento no haberos podido dar buenas noticias, gracias por este tiempo en el que nos hemos apoyado tanto , espero que no me olvideis, valenciana espero que tengas muuucha suerte cariño, seremama, te deseo lo mismo, buenoo a todas 1 millon de besos

N
nerina_8512918
20/2/12 a las 12:02

Hola chicas...
yo que estoy de bajón hoy y me encuentro con esto de estrella puffff....jopetass como puede ser que después de un año de lucha le pase esto? que desilusión...y que mas queda? seguir adelante estrella, es que no hay otra opción vale? llora y desahógate todo lo que necesites..y luego a levantarse y seguir...un besito guapa...
....yo he pasado mala noche...todo me daba vueltas...hay muchas cosas que no entiendo y a ustedes les pasará igual...pero mas vale no buscar respuestas y atormentarnos...simplemente seguir luchando e intentar tomarlo como algo que no nos corre prisa ufff pero que difícil es!
valenciana...estoy en mi día 11 del ciclo y bueno...a ver como se da lo de las relaciones pero quiero espaciar un poco...y ya quiero que llegue el jueves para ir al gine...espero que te vaya bien hoy y te den soluciones...apenas puedas nos cuentas todo, estaré muy pendiente de ti guapis
seremama, ya has ovulado!! de verdad espero que pilles un ovulín y celebremos tu positivo, yo creo que tienes muchas oportunidades...suerte y suerteee
mabel, mucha suerte! espero que tengas resultados alentadores, ya nos cuentas cómo salió todo...
danniella, intenta no tomarte lo de tu marido tan mal porque te agobiarás...habla calmadamente con él...la presión a veces nos hace explotar y tanto ellos como nosotras podemos decir esas cosas...yo misma alguna vez lo dije...es como un modo de hacerlo mas llevadero y no sentirse tan agobiado...
bueno chicas, a todas las que están esperando warry mucha suerte, espero que hayan positivos pronto porque de verdad que hacen falta por aquí...besos a todas

N
nerina_8512918
20/2/12 a las 12:06

Estrella4618

M
mayca_10040546
20/2/12 a las 12:10
En respuesta a chloe_6307753


CHICAS, abandono el foro, llevo una semana sin entrar, y es que el pasado lunes mpece a manchar y el martes m ingresaron por un aborto en curso, perdi a mi bebe la madrugada del miercoles, despues de un año de busqueda me he quedado sin lo que mas queria, he pasado de la mayor felicidad al mas grande de los desconsuelos, espero que a todas os vaya bien y tengais mucha suerte, yo necesito olvidarme de todo esto , por una parte teno muchas ganas de estar embarazada de nuevo y que todo salga bien, pero por otro lado tengo que desconectar, siento no haberos podido dar buenas noticias, gracias por este tiempo en el que nos hemos apoyado tanto , espero que no me olvideis, valenciana espero que tengas muuucha suerte cariño, seremama, te deseo lo mismo, buenoo a todas 1 millon de besos

Animooo estrellaa
losiento mxo.wapaaaa animateee ya veras qe.cuando.lo.vuelvas a.intentar viene amimate aunqe.se qe.no es facil!!!un besazooooooo enormeeee

M
mayca_10040546
20/2/12 a las 12:15
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas...
yo que estoy de bajón hoy y me encuentro con esto de estrella puffff....jopetass como puede ser que después de un año de lucha le pase esto? que desilusión...y que mas queda? seguir adelante estrella, es que no hay otra opción vale? llora y desahógate todo lo que necesites..y luego a levantarse y seguir...un besito guapa...
....yo he pasado mala noche...todo me daba vueltas...hay muchas cosas que no entiendo y a ustedes les pasará igual...pero mas vale no buscar respuestas y atormentarnos...simplemente seguir luchando e intentar tomarlo como algo que no nos corre prisa ufff pero que difícil es!
valenciana...estoy en mi día 11 del ciclo y bueno...a ver como se da lo de las relaciones pero quiero espaciar un poco...y ya quiero que llegue el jueves para ir al gine...espero que te vaya bien hoy y te den soluciones...apenas puedas nos cuentas todo, estaré muy pendiente de ti guapis
seremama, ya has ovulado!! de verdad espero que pilles un ovulín y celebremos tu positivo, yo creo que tienes muchas oportunidades...suerte y suerteee
mabel, mucha suerte! espero que tengas resultados alentadores, ya nos cuentas cómo salió todo...
danniella, intenta no tomarte lo de tu marido tan mal porque te agobiarás...habla calmadamente con él...la presión a veces nos hace explotar y tanto ellos como nosotras podemos decir esas cosas...yo misma alguna vez lo dije...es como un modo de hacerlo mas llevadero y no sentirse tan agobiado...
bueno chicas, a todas las que están esperando warry mucha suerte, espero que hayan positivos pronto porque de verdad que hacen falta por aquí...besos a todas

Largaespera
sii ovule entre el.jueves.viernes creo asi.que guay por qe el sabdo.ya.subio.la temp y.hasta hoy... ayer empece cpn.progeffik y ya.solo me quwda esperar ... xr no se como.ira la cosa... y debe haber otra subida.de temp.no??cuando.es.la.implatac ion? joee que nerviosss jajajja.y tu.como.lo llevas ya te pondras al.lio.no!?? espero que tengas suerte.wapaaaa

L
lisbel_5699252
20/2/12 a las 12:17
En respuesta a yunhua_8582756


hola chicas,que tal el finde?yo muy bien,porque me ha tocado descanso y a mi marido tambien y hemos estado haciendo muchas cosas,jeje,estoy a dia 32 del ciclo y ni rastro de molestias de ningun tipo(como siempre)espero que no se me retrase mucho,este mes no he visto flujo de ninguna manera sera porque descanse este mes sin ovusitol.,......asi que parece que algo hacia en mi,pero si me he sentido muy mojada la semana pasada,ya me gustaria saber a mi que es lo que pasa ahi dentro.....debe ser una locura!
queria contaros una cosa,ayer estaba muy revuelta por la noche,cene a las 8 de la tarde,pero cene de mcdonalds,no mucho pero es que me acoste a las 00 y pico de la noche,y fue acostarme y me vino una vocanada...me tube que ir al baño y vomite lo que hacia años no me pasaba......que mal lo pase.pues me vuelvo a la cama y me salta mi marido:mañana te haces un te de esos;y yo:que no estoy!que eso ha sido por el mc que m habra sntado mal.....y me dice:es que tampoco tenemos tanta prisa por traer un bebe porque ahora con la casa(es que nos hemos comprado una casa nueva)y el piso,pues tu tendras que dejar de trabajar........no sabeis como me quede....por supuesto discutimos.a que venia eso ahora?despues de todo lo que llevamos pasado?yo mas q el claro..por las dichosas pruebas y todo lo demas......

VALENCIANA:guapa!veras como todo sale bien cariño,esa clinica es muy buena,yo he oido hablar mucho de ella,a ver que nos cuentas...
SOLETE:yo no te voy a engañar,a mi me dijeron varias personas que me tomase un ibrupofeno 2 horas antes de la prueba,pero a mi no me dijeron nada de eso en la clinica,yo solo me tome el antibiotico que te manadan(VIBRACINA)que te lo tienes que empezar a tomar doce horas antes..
A mi me dolio muchisimo,pero iva muy muy nerviosa....dura como un amedia hora,y lo que mas duele es cuando meten el contraste para ver las trompas....pero lo mejor es q es nada de tiempo...y luego ya no sientes dolor ninguno,yo ni siquiera me tome despues nada,solo el antibiotico hasta que se termino.
tu tranquila,es un dolor de regla de los fuertes,pero hay personas que lo toleran mas que otras.



un beso a todas y perdonad por el discursito.muaiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

Daniella86
Ayyyyy!!!!q mieditoooo.bueno...aunq en cuanto a dolores de regla lo tngo sperado porq lo paso fatal y ya toy acostumbrada.lo q realmente me da miedo eaq me hagan daño ai abajo porq con las citologias lo paso fatal asu q con sto nose....esq m han dicho q ay mujeres q asta tienen sangrados deapues. umhmmmmm no quiero q

L
lisbel_5699252
20/2/12 a las 12:22
En respuesta a lisbel_5699252

Daniella86
Ayyyyy!!!!q mieditoooo.bueno...aunq en cuanto a dolores de regla lo tngo sperado porq lo paso fatal y ya toy acostumbrada.lo q realmente me da miedo eaq me hagan daño ai abajo porq con las citologias lo paso fatal asu q con sto nose....esq m han dicho q ay mujeres q asta tienen sangrados deapues. umhmmmmm no quiero q

Continuacion
no quiero q.me lo hagan... bueno pero q opcio. tengo??ninguna!!!y encima mi marido se queja porq le tienen q repetir el spermio!!!asta para eso tienen sueeerteeeee!!! y despues fe esa prueba va el poscoital.

F
fozia_6117369
20/2/12 a las 12:40
En respuesta a chloe_6307753


CHICAS, abandono el foro, llevo una semana sin entrar, y es que el pasado lunes mpece a manchar y el martes m ingresaron por un aborto en curso, perdi a mi bebe la madrugada del miercoles, despues de un año de busqueda me he quedado sin lo que mas queria, he pasado de la mayor felicidad al mas grande de los desconsuelos, espero que a todas os vaya bien y tengais mucha suerte, yo necesito olvidarme de todo esto , por una parte teno muchas ganas de estar embarazada de nuevo y que todo salga bien, pero por otro lado tengo que desconectar, siento no haberos podido dar buenas noticias, gracias por este tiempo en el que nos hemos apoyado tanto , espero que no me olvideis, valenciana espero que tengas muuucha suerte cariño, seremama, te deseo lo mismo, buenoo a todas 1 millon de besos

Mucho ánimo estrella!!!!!
Estrella acabo de leerte y la verdad, es q me apena muchisimo lo q te ha pasado, te mando muchos ánimos y no te des por vencida porque la próxima vez te vas a quedar embarazada y todo saldrá bien, ok.
Desconecta tdo el tiempo q necestes, tómate tu tiempo cielo.
Nunca pierdas la esperanza y siempre positiva y cuando estes preparada de nuevo a por tu positivo, un besito cuidate mucho.

Todas las demás chicas q están intentando quedarse muchos ánimos xq tb lo vais a conseguir

Besitos a todas!!!!

R
rossy_8070887
20/2/12 a las 12:51
En respuesta a chloe_6307753


CHICAS, abandono el foro, llevo una semana sin entrar, y es que el pasado lunes mpece a manchar y el martes m ingresaron por un aborto en curso, perdi a mi bebe la madrugada del miercoles, despues de un año de busqueda me he quedado sin lo que mas queria, he pasado de la mayor felicidad al mas grande de los desconsuelos, espero que a todas os vaya bien y tengais mucha suerte, yo necesito olvidarme de todo esto , por una parte teno muchas ganas de estar embarazada de nuevo y que todo salga bien, pero por otro lado tengo que desconectar, siento no haberos podido dar buenas noticias, gracias por este tiempo en el que nos hemos apoyado tanto , espero que no me olvideis, valenciana espero que tengas muuucha suerte cariño, seremama, te deseo lo mismo, buenoo a todas 1 millon de besos

Lo siento!!!
lo siento mucho guapa!!! necesitas desconectar, es normal! verás como cuando pasen los dias, irás cogiendo fuerzas para intentarlo de nuevo, y lo conseguirás! animate cariño, aquí te esperamos para cuando quieras volver!!!!

N
nerina_8512918
20/2/12 a las 13:52

Que bueno valenciana!
eso es lo que necesitamos! soluciones! me alegra que hayas salido conforme...es que yo creo que todo es posible, lo que tenemos que tener es paciencia y por lo menos en mi es difícil aunque con estos golpes se aprende a que todo no puede ser para ya! pero bueno...llegará llegará...y lo estaremos esperando con mucha ilusión...besos

M
mayca_10040546
20/2/12 a las 14:01

Me alegro mxo
que te salgas contenta me alegro mxooooo wapa ya veras que pront lo conseges ... y te ha dich si has ovulado.o algo?

N
nerina_8512918
20/2/12 a las 18:24

Gracias valenciana
gracias guapis, la verdad que hoy estoy de bajonazo pero de ninguna manera que te lo quiero pegar lo que pasa es que no paro de ver preñis a mi alrededor y me he enterado de nuevas preñis...ayer me ha dicho una conocida: "yo ya voy por el segundo!!"ya tengo tres meses! así que a ver si te animas ya! " pues he intentado demostrar que me alegraba por ella pero por dentro me derrumbé y cuando me preguntó mi marido que me estaba diciendo la chica y le dije la cara de bajonazo fue total...la verdad me arruinó el día porque yo estaba super tranquila y estaba disfrutando de la feria...y bueno se ve que el bajonazo me ha durado hasta hoy...en fin que tengo muchas esperanzas de que pasará pero la espera es amarga...

M
mayca_10040546
20/2/12 a las 19:19

Valenciana
ojala que tengas suerte y te llamen pronto,,, pero si estas ovulando aprovechaaaaaaa jajaj

pues haber que tal pues yo la espero para el 3 o 4 marzo asi que espero que se pase rapido estas dos semanas que ya empiezo con el sinvivir jjajja
y esty esperanzada por que hecho los deberes bien asi que veremos , luego en las grafica de proyecto bebe por primera me marca la ovulacion y la fecha prevista para el parto y esas cosas , es lo del patron ese que no me acuerdo como se llama, sigo con la temp alta y se supone que deberia volver a subir en unos dias por la implantacion , vermos que pasa pero no me quiero llevar la ... ,,

y tu cuando salgas de la cita cuentanos que la tenias a las 7 no??

un besazo

M
mayca_10040546
20/2/12 a las 19:25
En respuesta a nerina_8512918

Gracias valenciana
gracias guapis, la verdad que hoy estoy de bajonazo pero de ninguna manera que te lo quiero pegar lo que pasa es que no paro de ver preñis a mi alrededor y me he enterado de nuevas preñis...ayer me ha dicho una conocida: "yo ya voy por el segundo!!"ya tengo tres meses! así que a ver si te animas ya! " pues he intentado demostrar que me alegraba por ella pero por dentro me derrumbé y cuando me preguntó mi marido que me estaba diciendo la chica y le dije la cara de bajonazo fue total...la verdad me arruinó el día porque yo estaba super tranquila y estaba disfrutando de la feria...y bueno se ve que el bajonazo me ha durado hasta hoy...en fin que tengo muchas esperanzas de que pasará pero la espera es amarga...

Largespera
no te quiero ver asi e¿?? a mi tb me da mucha envidiota sana pero me da todos con su nenes y eso ... pero hay que pensar que pronto nos llegara el dia ya veras como si ,,, ahora piensa en que tienes que deberear al maximooo yo este mes he esprmido a mi maridin jejejejje

ANIMATE WAPAAAA

M
mayca_10040546
20/2/12 a las 19:28

Chicas
OS DEJO MI GRAFICA DE TEMPES HABER QUE PENSAIS

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/febrero_198x20612.htm

UNA PREGUNTA sabeis si los espermatozoides vagos o malos se heredan de padres a hijos?
un bss

L
lisbel_5699252
21/2/12 a las 9:26
En respuesta a mayca_10040546

Chicas
OS DEJO MI GRAFICA DE TEMPES HABER QUE PENSAIS

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/febrero_198x20612.htm

UNA PREGUNTA sabeis si los espermatozoides vagos o malos se heredan de padres a hijos?
un bss

Seremama4
LOSIENTO NO PUEDO VER TU GRAFICA..EL ENLACE NO ESTA ACTIVO

M
mayca_10040546
21/2/12 a las 10:03

Valenciana
pues no se .. yo cada vez esty mas desanimada de que va ser que no... no se xq ... hoy tenia 36.8 de tempe xr bueno...no quiero dar falsas esperanzas si desd el martes he debereado todos los dias ... hasta el sabado va ser qe tampoco va ser mi mes.... bueno y tu que tal ayer ???

L
lisbel_5699252
21/2/12 a las 10:04

Porq yo no puedo verla???
yo no puedo ver la graficaaa!!!!

M
mayca_10040546
21/2/12 a las 10:05
En respuesta a lisbel_5699252

Seremama4
LOSIENTO NO PUEDO VER TU GRAFICA..EL ENLACE NO ESTA ACTIVO

No se lueg
miro si la puedo subir xq ahora esty en currele jaaja que tal vas tu solete?

L
lisbel_5699252
21/2/12 a las 10:23
En respuesta a mayca_10040546

No se lueg
miro si la puedo subir xq ahora esty en currele jaaja que tal vas tu solete?

Con las tempes
pues yoo metida con el tema de las tempes pero..es q es super complicado y nose si fiarm mucho..en teoria mi warry me tien q bajar el 29,ic los dberes cuando me dijo mi gine y m puse boca abajo con el cojin en la teipita por lo d mi utero en retro(primer mes q lo hago)..y estas son mis tempes.. dia 14: 37_ 15: 37.1-16:36.90-17:37- 18: 37.1-19:37.3- 20:37.1 - 21:37.1 q tal las veis????

M
mayca_10040546
21/2/12 a las 10:37

Valenciana
bueno habrr si tienes suerte y no hace falta que lleges a eso jijiji yo este mes.no.se xq.me.da que va ser que no xr bueno

M
mayca_10040546
21/2/12 a las 10:44
En respuesta a lisbel_5699252

Con las tempes
pues yoo metida con el tema de las tempes pero..es q es super complicado y nose si fiarm mucho..en teoria mi warry me tien q bajar el 29,ic los dberes cuando me dijo mi gine y m puse boca abajo con el cojin en la teipita por lo d mi utero en retro(primer mes q lo hago)..y estas son mis tempes.. dia 14: 37_ 15: 37.1-16:36.90-17:37- 18: 37.1-19:37.3- 20:37.1 - 21:37.1 q tal las veis????

Solete
son muy altas ... en que dia del.ciclo estas en el 21?? tiene.buena.pinta e??? yo.estoy en el 22 y tengo36.8 dicen que cuando.ae.produce la.implantacion hay otra subida... te deseo.suerte

L
lisbel_5699252
21/2/12 a las 11:55
En respuesta a mayca_10040546

Solete
son muy altas ... en que dia del.ciclo estas en el 21?? tiene.buena.pinta e??? yo.estoy en el 22 y tengo36.8 dicen que cuando.ae.produce la.implantacion hay otra subida... te deseo.suerte


ainsss no quiero hacerme ilusiones, porq se que a finales de esta semana se dara el bajon!!!
pues estoy en mi 25 dia de ciclo, mi ultimo periodo fue el 28 de enero y suelen ser de 33, la espero para el 29...que miedoooo!!! esto es horrible tacho los dias n un calendario como si estuviera en la carcel jajajaja!! que horror!

Y
yunhua_8582756
21/2/12 a las 11:58

Chicas!
A ver una dudilla...... El dia 28 del ciclo m hice un to y m salio la rayita marcada pero no tanto como la de control,(mirad mis fotos la voy a subir para q sepais q es le pongo de titulo febrero)
Bien;ahora me hice otro.y este no sale la rayita.....
Mi pregunta es:si te sale el to posi,que ovulas en 24 ,48 o estas ovulando en ese momento!?

Valenciana: que guaiiiiu ya mismo nos das la noticia tu tranquila y confia

L
lisbel_5699252
21/2/12 a las 12:02

Que bien valenciana !!
jo, te vas a hacer toda una experta en el tema...
las clinicas privadas es lo que tienen ..sabes que tienes que desembolsar un dineral pero la calidad de la atencion es mucho mas alta..yo aun estoy esperando que me llamen de la seguridad social para hacerme una simple eco...hace 2 meses que estoy esperando..por eso prefiero el privado...
bueno...por lo menos te han dado esperanzas y seguro que te encuentras menos perdida y mas respladada en tu busuqeda, asi da gusto...
me parece bien que agotes todas las posibilidades y estes un poco mas con el omifin, haber que pasa.. espero que tengamos suerte prontito, esto ya se hace cuesta arriba..yo!estoy rodeada de barrigas y no hacen mas q preguntarme y tu que???
y no hago mas que escuchar...yo, a la primera!!! ainsss que horror y pienso...si supieran....

N
nayibe_5418079
21/2/12 a las 16:14

Hola!!
El to en teoría marca que lo vas a hacer en 24 -48 h por lo que es el mejor momento para tener relaciones. A mi este ha sido el primer ciclo que me ha dado positivo un to con subida de tempe incluida y hace ya 8 días que la mantengo. No veas que ilu llore y todo.. porque después de tantos años con la duda de que si ovulaba o no y 2 meses sin regla con ovusitol y tomandome la tempe no es para menos. Ahora nada más que me queda que valga para algo. Que rollo te he metido, y es que hace mucho tiempo que os leo y no había participado, aunque si en otras charla.

Y
yunhua_8582756
21/2/12 a las 16:20

Romanita
Lo tuyo pinta muy bien eh?!
A ver q nos cuentas,y has mirado la foto?cuando m hice el to justo a las 48 hice los deberes.
Puede que no sea positivo..... Pero es q el de hoy si era clarisimo de q no.

N
nayibe_5418079
21/2/12 a las 16:48
En respuesta a yunhua_8582756

Romanita
Lo tuyo pinta muy bien eh?!
A ver q nos cuentas,y has mirado la foto?cuando m hice el to justo a las 48 hice los deberes.
Puede que no sea positivo..... Pero es q el de hoy si era clarisimo de q no.

Yo antes de ver el mio
me hice como 10 antes (lleva 2 meses sin regla)y no se marcaba nada de nada y justo un día tengo molestias de pecho , que yo siempre cuando me había dolido ese mes me venía, me lo hice y Zass!! positivo y muy marcado, bueno o eso me parecia a mi, si lo averiguo pongo fotos que se las hice con el mvl y todo para no dudar de lo que había visto. Lo suyo es hacerlo desde que te da + hasta 1 día después del aumento de tempe, pero amos que aun así es mu dificil, yo lo he hecho y despues de 8 días de fase lutea me ha dao negativo el te.sé que es pronto pero a gente que ha estado embarazada con uno de alta sensibilidad como el que yo me he hecho le ha dado mu flojito pero +. De toas formas el viernes voy al gine porque me voy a volver loca estando tanto meses sin posiblidad .madre!! la que te he metido...

R
rakel_5461278
21/2/12 a las 16:50

Holaa chicas!!!
bueno.... este es mi segundo dia de omifin del quinto mes,este ciclo lo estoy tomando muy tranquilo todo,sin tomarme las tempes ..y ademas no pienso tanto, que llego agobiarme ,ya veré cuando me vea la gine aver qeu dice de lo mio...mientras descansare de todo un poco.
creo que todas tenemos las mismas preñadas alrededor y eso fastidia si os cuento un caso que ya va por la tercera niña y se ha quedado a los dos o tres meses de dar a luz de cada una,cuando me entere que estaba otra vez, me dio hasta coraje, creo que me lo noto en la cara pero es que es muy injusto no?????unas muchos y otras ni uno.... jooooooo!!!! que coraje!!!!, pero que le vamos a hacer asi es la vida
bueno mucha suerte a todas .

N
nayibe_5418079
21/2/12 a las 16:57

El dinero mejor invertido del mundo!!
Yo como sabía lo que me iba a pasar llegado el momento de buscar desde que empece a trabajar he estado haciendo mi huchita, y es que siempre he tenido problemas de regularidad, amos Sop. Aunque viendo estos precios no se si me dara. ó funcionar a la primera, bueno de toas formas yo voy el viernes al gine y lo primero será la prueba a mi marido y después que me estimulen a mi, o así me lo comento a mi el gine.

R
rakel_5461278
21/2/12 a las 17:02

Hola guapa!!
te veo muy animada con las clinicas y muy decidida a llegar hasta el final ,hasta que lo consigamos!!! y eso es muy bueno , haber que me dicen a mi de precios porque yo creo que me diran directamente que inseminacion o algo asi.
yo mas o menos pensaba que saldria por unos seis mil eu pero si es menos, pues mejor, claro que yo no tengo niungun seguro privado y tampoco se como va eso para hacertelo....bueno que me encanta verte tan animada y tan positiva que eso ayuda mucho, muchos besos y suerte que alomejor nos das una sorpresita antes!!!!!

R
rakel_5461278
21/2/12 a las 17:12
En respuesta a nayibe_5418079

El dinero mejor invertido del mundo!!
Yo como sabía lo que me iba a pasar llegado el momento de buscar desde que empece a trabajar he estado haciendo mi huchita, y es que siempre he tenido problemas de regularidad, amos Sop. Aunque viendo estos precios no se si me dara. ó funcionar a la primera, bueno de toas formas yo voy el viernes al gine y lo primero será la prueba a mi marido y después que me estimulen a mi, o así me lo comento a mi el gine.

Hola y bienvenida
pues yo pienso que tambien es muy bien empleado ,sobre todo si pensamos en la pila de tonterias que nos gastamos dinero y no nos sirven para nada ...... yo tambien voy al gine la semana que viene y estoy nerviosa ya nos contamos vale???
tu cuanto llevas buscando ??? yo ni te cuento, años!!! y nada de nada
suerte en la busqueda

R
rakel_5461278
21/2/12 a las 17:25

Estrella4618
lo siento mucho , no lo habia leido ,te comprendo y se lo que sientes en este momento.... date tiempo que pasara y volveras a querer intentarlo de nuevo aunque ahora estes hundida y sin consuelo ..es muy duro pasar por estos momentos y que se te caigan todas las ilusiones que tenias pero animate y a intentarlo de nuevo!!! que aqui estaremos ...
un beso fuerte

I
isbel_9576958
21/2/12 a las 17:29


No me he podido aguantar y me he hecho un test y me ha dado negativo

La falta es en principio mañana y ya no me puedo aguantar mas. He cometido un error no???! Se me hace eterno, 10 meses ya. No hayvderecho a esto!

Alguien le ha dado negativo el dia antes de la falta?

M
marise_7840308
21/2/12 a las 18:51

¡¡hola chicas¡¡¡no entro mucho por que no tengo tiempo,pero os leo todos los dias.
hoy es mi dia 10 de ciclo ,ayer fue el ultimo dia de omifin y el jueves que sera mi dia 12 de ciclo tengo cita con el gine de pago para que me haga seguimiento folicular ,espero responder igual de bien que la ultima vez y que tenga solo un foliculo bueno jejeje esque ya con los mellizos no me puedo arriesgar a que vengan otra vez mellizos jajaja (solo tomo 1 pastilla de omifin al dia durante cinco dias del 5 al 9 )osea que no creo que haya mas de uno ,si esque he respondido bien claro¡¡¡¡¡ hoy es el cumpleaños de mi marido cumple 37 años y esta noche tengo una sorpresita jejeje aparte de hacer una cena especial :gambas a la plancha ,sepia a la plancha con ajito y perejil y rape en salsa y una pequeñita tarta que he comprado ,el mes de septiembre que me quede embarazada ovule con el omifin el dia 16 del ciclo y el 17 empece con el utrogestan y estaba con el mismo tratamiento que haora asi que espero que tengamos todas mucha suerte ,ser positivas y poner muchas ganas en los deberines ,aaaaa una cosita yo los ultimos deberes que hice cuando me quede embarazada fue ;el dia 12 si y el dia 13 y 14 descanse y el 15 si y el 16 si jeje y funciono y las piernas hacia arriba jajaja mucha suerteeeeeeeeeeeee besos.

R
rakel_5461278
21/2/12 a las 19:14

Valenciana
llevas razon, hay que seguir palante ...como dicen aqui, ya hay algo mas varatillo!!! solo 2000?? otra esperanza me as dado, yo esque pienso que cuando le diga ala gine 42 me dira directa a inseminacion!!! no???que aqui no hay tiempo.....
ya as terminado con los deberes ??? pues la suerte esta echada cruzare los dedos para que sea tu mes y ahora a relajarse y ya los deberes cuando apetecca no por obligacion que tambien cansa.....jajaja

R
rakel_5461278
21/2/12 a las 19:31
En respuesta a marise_7840308

¡¡hola chicas¡¡¡no entro mucho por que no tengo tiempo,pero os leo todos los dias.
hoy es mi dia 10 de ciclo ,ayer fue el ultimo dia de omifin y el jueves que sera mi dia 12 de ciclo tengo cita con el gine de pago para que me haga seguimiento folicular ,espero responder igual de bien que la ultima vez y que tenga solo un foliculo bueno jejeje esque ya con los mellizos no me puedo arriesgar a que vengan otra vez mellizos jajaja (solo tomo 1 pastilla de omifin al dia durante cinco dias del 5 al 9 )osea que no creo que haya mas de uno ,si esque he respondido bien claro¡¡¡¡¡ hoy es el cumpleaños de mi marido cumple 37 años y esta noche tengo una sorpresita jejeje aparte de hacer una cena especial :gambas a la plancha ,sepia a la plancha con ajito y perejil y rape en salsa y una pequeñita tarta que he comprado ,el mes de septiembre que me quede embarazada ovule con el omifin el dia 16 del ciclo y el 17 empece con el utrogestan y estaba con el mismo tratamiento que haora asi que espero que tengamos todas mucha suerte ,ser positivas y poner muchas ganas en los deberines ,aaaaa una cosita yo los ultimos deberes que hice cuando me quede embarazada fue ;el dia 12 si y el dia 13 y 14 descanse y el 15 si y el 16 si jeje y funciono y las piernas hacia arriba jajaja mucha suerteeeeeeeeeeeee besos.

Lauri!!!
me alegro que estes de nuevo intentandolo.... ya veras como esta vez funciona y sigue para adelante
pero esque es seguro que con dos pastis son gemelos???? que yo tomo dos!!!....jajaja aunque ya mataria dos pajaros de un tiro!!! tampoco seria tan gordo !!!
bueno mucha suerte y que lo pases bien con tu cena y felicidades a tu marido que con ese menu me apunto hasta yo....jajajjaja

R
rakel_5461278
21/2/12 a las 19:35
En respuesta a isbel_9576958


No me he podido aguantar y me he hecho un test y me ha dado negativo

La falta es en principio mañana y ya no me puedo aguantar mas. He cometido un error no???! Se me hace eterno, 10 meses ya. No hayvderecho a esto!

Alguien le ha dado negativo el dia antes de la falta?

Nooooo!!!
no es un error ,es muchas ganas de estar embarazada ,es dificil aguantar hasta que llegue la falta pero no te preocupes que si no es este hay mas por delante y consuelate que yo llevo desde abril del 2010 puffff que ya me tocaaaaaaaaaaaaa!!!

M
mayca_10040546
21/2/12 a las 20:04

Hola chicas
como estais??
ESTRELLA : alomejor todavia no ha subido la hormona lo suficiente , si todavia no tienes falta, si ves que en un par de dias no aparece repitelo., y no es un error son las ansias que yo todavia me queda para saber y estoy rayada ataca.... jjaja asi quemientras que no aparezca hay esperanza

LAURI espero que tengas suerte y lo consigas prontitoooo

DUQUESA yo tb me tomo dos de omfin jajjaa mira a mi si me vienen dos no me importaria.. jajjaja
como lo llevas¿??
yo estuy de bajon , raya o no se por que no me quiero hacer ilu pero me dijo el gine que tenia 4 folis y hechos los deberes dos dias antes del positivo el del positivo y dos dias despues ... he exprimido a mi maridin jajajajajaj haber como se da

largaespera donde te metes que no se nada de ti??? como estas ¿¿¿????

VALENCIANA como vas¿? yo ataca jajajaj y no paro de darle vueltas al tema... pero bueno me queda todavia creo que se me va hacer eterno...

Y LAS DEMAS QUE TAL¿????

UN BESAZOO A TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram