Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
R
rakel_5461278
14/2/12 a las 17:33

Gracias a todas por vuestros animos
hola chicas, esque por la mañana no me puedo conectar y tengo que esperar a llegar a casa, me lo he hecho esta mañana y ha salido negativo pero la no aparece ,seguro que se me a enquistado algo asi que pedire cita al gine esta tarde
bueno intento que no me de el bajon....aver si lo consigo!!!! aunque ya sabia que no seria ++(demasiada suerte))
y ahora cual es el siguiente paso ??,por que si no me viene no puedo tomar el omifin y tampoco se si debo tomarlo asi que estoy echa un lio!!!!!!

Ver también

M
mayca_10040546
14/2/12 a las 17:43
En respuesta a rakel_5461278

Gracias a todas por vuestros animos
hola chicas, esque por la mañana no me puedo conectar y tengo que esperar a llegar a casa, me lo he hecho esta mañana y ha salido negativo pero la no aparece ,seguro que se me a enquistado algo asi que pedire cita al gine esta tarde
bueno intento que no me de el bajon....aver si lo consigo!!!! aunque ya sabia que no seria ++(demasiada suerte))
y ahora cual es el siguiente paso ??,por que si no me viene no puedo tomar el omifin y tampoco se si debo tomarlo asi que estoy echa un lio!!!!!!

Jooo duquesa
bueno hasta que no aparezca hay esperana,,, asi que bueno de todos modos ves al gine haber que te dice,

yo tengo mañana gine tb asi que haber que me cuenta, yo creo que estare cerca de la ovulacion por que hoy mi temp ha vuelto a bajar.. asi que no se,
un besito

M
mayca_10040546
14/2/12 a las 17:45

Niawhite
no te desanimes,,, por que no vas a otro gine y tines una segunda opinion?? yo tengo tb 25 años recien cumplidos y ovarios poliqisticos y no pierden la esperanza por que soy joven o eso me dicen ,,, asi que yo que tu iba a otro haber que te cuenta...

de todos modos haber si tienes suerte el jueves y han crecido
un besazooo y animate wapa

S
saliu_5705104
14/2/12 a las 17:53

Omifin
mi ginecologa me ha recetado omifin para seis meses, pero me ha dicho que no es necesario hacer ecografias para ver si crecen los foliculos, como lo veis???

por cierto es necesario hacer los ciclos seguidos??, porque tengo pendiente una operacion y no se si deberia esperar hasta despues

Y
yunhua_8582756
14/2/12 a las 17:56

Chicas
Ayer ya por fin fui al gine de la s.s. Me dijo que estaba todo ok menos mis ovarios que parecen que son ligeramente poliquisticos.......
Ahora tengo k esperar q m baje la para hacerme una analitica y descartar mas problemas...............( ojala q no se retrase mucho)
Ya que me unire al club de las omifiniaa tmb m dijo que siguiera cn ovusitol!
Estoy deseando de empezar!!

Y
yunhua_8582756
14/2/12 a las 17:58
En respuesta a saliu_5705104

Omifin
mi ginecologa me ha recetado omifin para seis meses, pero me ha dicho que no es necesario hacer ecografias para ver si crecen los foliculos, como lo veis???

por cierto es necesario hacer los ciclos seguidos??, porque tengo pendiente una operacion y no se si deberia esperar hasta despues

Margarita
Yo en breve empiezo cn omifin mi gine me ha dicho que me hara las ecos para ver que dia ahi q deberear.
Ademas hay q llevar un control pues es posible q los ovarios se sobreestimulen

Y
yunhua_8582756
14/2/12 a las 18:00
En respuesta a rakel_5461278

Gracias a todas por vuestros animos
hola chicas, esque por la mañana no me puedo conectar y tengo que esperar a llegar a casa, me lo he hecho esta mañana y ha salido negativo pero la no aparece ,seguro que se me a enquistado algo asi que pedire cita al gine esta tarde
bueno intento que no me de el bajon....aver si lo consigo!!!! aunque ya sabia que no seria ++(demasiada suerte))
y ahora cual es el siguiente paso ??,por que si no me viene no puedo tomar el omifin y tampoco se si debo tomarlo asi que estoy echa un lio!!!!!!

Duquesa
Cariño,venga arriba!!
Sabes que este es nuestro año disfruta del dia y de tu marido,que todo llegara! Besitos enormes

M
marise_7840308
14/2/12 a las 18:24

¡¡hola niawhite¡¡¡
antes de hacer cualquier tratamiento si tienes ovarios poliquisticos ves a un endocrino ,este problema es mas bien metabolico de las hormonas y el te guiara y te hara las analiticas convenientes tiroides ,insulina ,prolactina, progesterona, testosterona etc...te lo digo yo que como tu no respondia bien al omifin en el año 2004 y eso me llevo hacerme una fiv en el 2006 y gracias a dios me quede embarazada de mellizos que ahora tienen 5 años ,y el mes de septiembre me quede embarazada natural tomando metformina +ovusitol+omifin+progesterona el ovusitol y la metformina es para tener ovulos de mejor calidad y para que los ovarios poliquisticos se limpien y respondamos mejor al omifin,no te desanimes y busca la opinion de otro gine ,pero ponte en manos de un endocrino mucha suerte ,para lo que quieras estare por aqui besos.

M
marise_7840308
14/2/12 a las 18:33
En respuesta a rakel_5461278

Gracias a todas por vuestros animos
hola chicas, esque por la mañana no me puedo conectar y tengo que esperar a llegar a casa, me lo he hecho esta mañana y ha salido negativo pero la no aparece ,seguro que se me a enquistado algo asi que pedire cita al gine esta tarde
bueno intento que no me de el bajon....aver si lo consigo!!!! aunque ya sabia que no seria ++(demasiada suerte))
y ahora cual es el siguiente paso ??,por que si no me viene no puedo tomar el omifin y tampoco se si debo tomarlo asi que estoy echa un lio!!!!!!

¡¡¡duquesa arriba ese animo ¡¡¡¡
tendrias que tomar progesterona pero te la tendria que mandar tu gine ,pero tomamdo progesterona de 5 a 10 dias te baja seguro y una vez vaje a tomar el omifin ,venga guapa que hoy no puedes estar triste hoy es san valentin es como todos los dias del año pero bueno un poquitin especial besos.

R
rakel_5461278
14/2/12 a las 18:42
En respuesta a yunhua_8582756

Duquesa
Cariño,venga arriba!!
Sabes que este es nuestro año disfruta del dia y de tu marido,que todo llegara! Besitos enormes

Siii eso es .....
una buena motivacion para no estar depre del todo,pensar que tengo suerte por tener a mi marido aqui,conmigo y ademas es un dia para estar alegre no ploff ..pero por dentro ya sabes lo que pasa .......asi que intentare estar gracias guapa!!!

R
rakel_5461278
14/2/12 a las 18:49
En respuesta a mayca_10040546

Jooo duquesa
bueno hasta que no aparezca hay esperana,,, asi que bueno de todos modos ves al gine haber que te dice,

yo tengo mañana gine tb asi que haber que me cuenta, yo creo que estare cerca de la ovulacion por que hoy mi temp ha vuelto a bajar.. asi que no se,
un besito

Seremma gracias por tu esperanza
yo creo que no hay duda ,lo que quiero ya es que me venga la RRRRRRRR y ya esta
y tu ?? haber que te dice mañana?? y ahora a esperar la subida y a deberear!!!

R
rakel_5461278
14/2/12 a las 18:55

Animo!!
que eres muy joven y tienes mucho tiempo por delante ,ya se que tu quieres que sea ya!!!! pero asi estamos todas , no te agobies que tienes tiempo ......besos

R
rakel_5461278
14/2/12 a las 19:03
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡duquesa arriba ese animo ¡¡¡¡
tendrias que tomar progesterona pero te la tendria que mandar tu gine ,pero tomamdo progesterona de 5 a 10 dias te baja seguro y una vez vaje a tomar el omifin ,venga guapa que hoy no puedes estar triste hoy es san valentin es como todos los dias del año pero bueno un poquitin especial besos.

Gracias lauri!!
y mucha suerte con tu nueva busqueda ,seguro que lo consigues,y no pienses que ba a a ser igual ya veras como noo ......aver si me ve la gine pero espero que me baje antes!!
suerte!!!!

R
rakel_5461278
14/2/12 a las 19:09

Siiiiii
a mi se me retrasa dos dias ,que ya los habia contado, pero claro que como he aumentado la dosis este mes pues a lo mejor se me tiene que retrasar mas ...no se un lio y gordo!!!voy a buscar el numero para llamar al gine haber cuando meda cita, que sino no se.......un beso

L
lisbel_5699252
14/2/12 a las 19:41

Valenciana
Pues estoy en mi dia 17 dl ciclo el 30 tiene q bajar mi periodo.ovule este find semana la gine me mando a deberear el viernes y el domingo y hoy m la e tomado y 37 me parecio mucho.cuando empece con la busqueda me tome las tempes pero no lo acia bien la verdad.me parecia super complicado.espero haberm kedado este mes xq sino me haran lo d las trompas y al tener el utero en retro m duele muxisimo cada vez q me hacen una eco vaginal... :'(

O
obaid_8732515
14/2/12 a las 20:47

Chicasssss ayudaaaaa
chicas tengo una duda y me siento fatal... ojala alguna sepa algo de esto... fue mi primer mes con omifin... fui a mi ecografia y sorpresa tenia ya 3 ovulos maduros y me mandaron una inyeccion de choragon... que se supone liberaria los ovulos en 36 horas y a hacer deberes... pero tengo la dudaaaa... se supone que cuando ovulas hay un fluido como clara de huevo y yo no tuve nada de nada... sera que no ovule????

O
obaid_8732515
14/2/12 a las 21:22
En respuesta a saliu_5705104

Omifin
mi ginecologa me ha recetado omifin para seis meses, pero me ha dicho que no es necesario hacer ecografias para ver si crecen los foliculos, como lo veis???

por cierto es necesario hacer los ciclos seguidos??, porque tengo pendiente una operacion y no se si deberia esperar hasta despues

Hola!!
Mira yo tambien estoy con omifin pero mi gine si me lleva seguimiento, yo creo que si es importante pues en primera se necesita ver si si estas respondiendo al omifin y si tienes ovulos maduros y de ahi el gine debe decidir si te manda inyeccion para liberar los ovulos y puedan ser fecundados... saludos

Y
yunhua_8582756
15/2/12 a las 10:13

Valenciana
me dijo el gine que hasta que no me bajara la regla que no me hiciera la analitica,y despues de ver los resultados pues empezariamoz con omifin,pero.tu sabes que tengo las reglas super irregulares......y tengo miedo que tarde muchoo en bajar.....y pense en provocarmela con progesterona.tu que opinas?
en otra charla me han dicho que entonces en la analitica no se va a ver cierta.
pero es que entre todo lo que tardan y demas.....

N
nerina_8512918
15/2/12 a las 11:38

Buenos días chicas!
Cómo están todas?
valenciana, mañana por fin vas al gine!!! que nervios!! que bueno que tengas una doc de cabecera que sea de gran apoyo...esas cosas nos reconfortan mucho...el mio ni caso...una vez tuvo un sustituto que en una consulta me trató como si me conociera de toda la vida, salí encantada!! fue el que me mandó el análisis hormonal cosa que mi medico ni pendiente! he estado mas animadilla... según se adentra el ciclo me voy reponiendo...vamos a ver al final jajaja estoy en mi segundo día de Omifín...y tengo mi gine el jueves que viene jajaja estoy sin tempes ni nada y la verdad que super bien, mas relajada...no he podido ir a caminar porque llueve y hace un frío horrible...pero bueno...intento distraerme con otras cosas...lo de tu chico me parece bien que repitan el examen porque a veces hay errores o situaciones que en ese momento hacen que dé mal... así que ánimo corazón!!!
duquesa, he estado pendiente de ti...he visto que el TE te dió negativo jopeee que rabiaaa hasta cuando tendremos que esperar ese positivo ....de todas formas, esta bien que vayas al gine y ya nos cuentas porque puede ser un simple retraso u otra cosa... también puede ser embarazo y no te sale la hormona todavía...ya nos cuentas!
seremama, apenas salgas del gine nos cuentas tus novedades guapa...espero que salgas con buenas nuevas y contenta...mucha suerte!
danniella, bienvenida al club de las omifinas espero que consigas pronto tu posi...este es mi cuarto ciclo y tengo esperanzas que no tarde mucho mas! el Omifín suele ser muy efectivo
niawhite, no te vengas a bajo, ya veras que todo tiene solución, si el Omifín no te funciona he leído que a veces lo combinan con otros medicamentos para que sea efectivo...sino estas conforme con tu gine, consulta otro...pero no pierdas esperanzas que yo creo que no lo tienes dificil, segun lo que nos cuentas la verdad que no creo, anímate!
lauri, mucha suerte en tu nueva bíusqueda, me alegra que estés bien y con ganas...el que persevera vence, ya lo veras!

N
nerina_8512918
15/2/12 a las 11:40
En respuesta a obaid_8732515

Chicasssss ayudaaaaa
chicas tengo una duda y me siento fatal... ojala alguna sepa algo de esto... fue mi primer mes con omifin... fui a mi ecografia y sorpresa tenia ya 3 ovulos maduros y me mandaron una inyeccion de choragon... que se supone liberaria los ovulos en 36 horas y a hacer deberes... pero tengo la dudaaaa... se supone que cuando ovulas hay un fluido como clara de huevo y yo no tuve nada de nada... sera que no ovule????

Paloma
no te fies del flujo que hay muchas chicas que no lo tienen o no se lo detectan...tu a deberear que seguro haz de tener suerte

N
nerina_8512918
15/2/12 a las 11:44
En respuesta a saliu_5705104

Omifin
mi ginecologa me ha recetado omifin para seis meses, pero me ha dicho que no es necesario hacer ecografias para ver si crecen los foliculos, como lo veis???

por cierto es necesario hacer los ciclos seguidos??, porque tengo pendiente una operacion y no se si deberia esperar hasta despues

Margarita
mi gine también es de los que no hacen seguimiento ecográfico...y me dijo que empezaríamos con la dosis mínima que son 50mg para evitar una sobre estimulación ovárica...sinceramente si te hacen el seguimiento es mucho mejor, pero hay muchos gines que no la hacen, el mio me dijo que no era necesario...yo voy por mi cuarto ciclo...puedes interrumpir el tratamiento y descansar según he leído...

Y
yunhua_8582756
15/2/12 a las 11:55

Valenciana
Es que ultimamente con ovusitol por si sola solo me ha venido una vez, eso si al mes justo,pero los demas provocada con proges.
Y es q el gine d la s.s, no m dijo nada al respecto pero el de la clinica bau que no tomara nada para q bajase..... Pero tengo miedo a que tarde demasiado o q no venga!

M
mayca_10040546
15/2/12 a las 12:43

Hola chicas
que tal vais???
he tenido un huquito y digo voy a ver como estan mis niñas jejeje
pues yo nada ayer deberee y espero poder toda la semana jajaja pues hoy tengo gine cuando venga os cuento como ha ido ... espero que me den buenas noticias...

y vosotras que tal vais¿¿??

duquesa te bajo la regla¿¿¿?

Larga espera ,,,, si luego te cuento haber que me dicen ...espero que sea algo bueno por que si no,.. bajote total jajaja

y valenciana como van los deberes??

niawhite como vas¿? que los animos??

un besazoo para todas......

N
nerina_8512918
15/2/12 a las 13:49


ay Dios que risa lo de tu chico jejeje es que los hombres son cobardiiiisimosss jajajaja a ver si lo convences

si, yo creo que es mejor mentalizarse que no va a salir todo en breve porque nos llevamos los bajones luego...ahora que has nombrado lo de terminar el Omifín...yo también he pensado en eso...ya voy por el cuarto ciclo y creo que son hasta seis...y después??? porque yo he logrado mis ovulaciones a mitad de ciclo gracias al Omifín así que no see...pregúntale al gine a ver que te dice....yo haré lo mismo, le preguntaré...es que la verdad que no se que vendría después, yo por lo que he leído hay que descansar del tratamiento y supongo que después de 6 ciclos se descansa y lo único es seguir con el ovusitol vaya liooo yo ya no se que pensar, es como lo del rompe folis, nunca me lo ha nombrado el gine! y no se si nos hará falta... en finn que a ver que nuevas tenemos este ciclo guapis...un besote

I
isbel_9576958
15/2/12 a las 15:02

Que pensais pequeñas???
Hoy he ido a revision ya que hago ciclos de fertilidad y habian roto 2 foliculos osea que he ovulado bien y hice los deberes bien hechos durante lps tres dias que duro. Os recomiendo a todas la onagra. Desde que tomo onagra y infusiones de hortiga y calendula ( me lp recomendaron en el foro) tengo muchisima maas actividas en los ovarios!
Aparte tambien me dieron ovusitol quebson vitaminaa

Qie posibilidas pueda haber?? Me da miedo ilusionarme porque siempre ne ilusiono y luego nada de nada.

Mirad mis tempes qe a mi me huele raro :
31 enero 36,43.
1 febrero 36,69 ( 10,43)
2 febrero 37,17 ( despues de baño) NO VALE
3 febrero 36,63
4 febrero 36,95
5 febrero 37,19 tomada a mediodía NO VALE
6 febrero 36,83 (por noche empieza flujo espesogordo)
7 febrero 36,68 a las 9,00 relaciones
8 febrero 36,38 a las 9,30 ovitrelle! Relaciones
9 febrero 36,47 a las 9,15 relaciones.
10 febrero 36,68 a las 10,30
11 febrero 36,6 a las 9,00
12 febrero 36,51 a las 9,50
13 febrero 36,81 a las 9,00
14 febrero 36,7 a las 9

A
assmae_9397845
15/2/12 a las 15:02

Chicas he empezado con metformina hoy
chicas buenas tardes ! que tal estais ? yo aqui que llevo ...60 dias sin regla asi que me han mandado metformina y omifin50g desde el quinto dia de mi regla . espero que pronto pueda colgar mi ++++++ por cierto tengo sop. pero nada de RI ni sobrepeso. alguien mas toma metformina? un besooooo

M
mayca_10040546
15/2/12 a las 16:03

Chicas visita al gine
he estado y nada me han dicho que tengo 4 ovulos grandes y que haga deberes ya asi que manos a la obra me dice que segun estoy podria tener hasta gemelos jajajajaja
y nada me ha dicho que si no me quedo este mes que mi marido se tiene que hacer el seminograma asi que espero quedarme este mess jajajajaj
asi que contenta..

y vosotras que tal¿?

un bes

M
marise_7840308
15/2/12 a las 16:10
En respuesta a assmae_9397845

Chicas he empezado con metformina hoy
chicas buenas tardes ! que tal estais ? yo aqui que llevo ...60 dias sin regla asi que me han mandado metformina y omifin50g desde el quinto dia de mi regla . espero que pronto pueda colgar mi ++++++ por cierto tengo sop. pero nada de RI ni sobrepeso. alguien mas toma metformina? un besooooo

Hola maryanrodriguez¡¡¡¡¡¡¡ yo tomo metformina y este mes empiezo con omifin.
el jueves sera mi quinto dia del ciclo y empezare con omifin una pastilla de 50 mg ,la metformina hace tres meses que la tomo y tambien el ovusitol espero que tengas suerte,te puedo decir que yo tengo ovarios poliquisticos y gracias a este tratamiento me quede embarazada en septiembre del 2011 pero tuve la mala suerte de perderlo ,pero se positiva que nos ira muy bien ya veras besos.

M
malina_6307711
15/2/12 a las 17:54

Hola
Alguna me podia contestar si el utrogestan 200 hace que te suba la temperatura basal, xfa???

N
nerina_8512918
15/2/12 a las 18:37
En respuesta a mayca_10040546

Chicas visita al gine
he estado y nada me han dicho que tengo 4 ovulos grandes y que haga deberes ya asi que manos a la obra me dice que segun estoy podria tener hasta gemelos jajajajaja
y nada me ha dicho que si no me quedo este mes que mi marido se tiene que hacer el seminograma asi que espero quedarme este mess jajajajaj
asi que contenta..

y vosotras que tal¿?

un bes

Buenas nuevas
que biennn....me alegra seremama que buena pintaaaa .....en que día del ciclo estas?? estarás a punto de ovular así a deberearrr mucha suerte guapa creo que lo lograrás pronto

M
mayca_10040546
15/2/12 a las 19:56
En respuesta a nerina_8512918

Buenas nuevas
que biennn....me alegra seremama que buena pintaaaa .....en que día del ciclo estas?? estarás a punto de ovular así a deberearrr mucha suerte guapa creo que lo lograrás pronto

Largaespera
eaty en mi 16 el mes pasado ovule el 17 asiq haber el gine me ha dicho que haga.los deberes qe tengo grandes y qe esta apunto de esplotar jeje espero tenr suerte!!!! y tu qie tal estas?? como.lo llevas?? un bsito

M
mayca_10040546
15/2/12 a las 19:59

Valenciana
joo ojala.tenga suerte la verdad qe no.lo esperaba y encima 4 asi quw espero dar en la diana.xq me ha dix qe estaban apunto de explotar asi que.... y tu mxo animo.xa.mañana espero qe todo este bien y tu chic que se anime qe hay solucion!!!!!

M
mayca_10040546
15/2/12 a las 20:16
En respuesta a malina_6307711

Hola
Alguna me podia contestar si el utrogestan 200 hace que te suba la temperatura basal, xfa???

Una preguntita
el progeffik cuando habia qe empeZar a tomarlo? se me ha.olvidad preguntarle al gine si me ha dixo lo de los ovulos y qe estan apunto de romper como hago.?

A
areta_8066335
15/2/12 a las 20:34

Valenciana!!
Hola guapa!!!

Espero que la visita al gine de mañana vaya bien!! A lo mejor te dice de repetir la prueba de tu marido por si salio mal por cualquier cosa y al final teneis mejores noticias de las que esperabas!!! eso espero!! Ya nos contaras!

San Valentin nosotros bien, celebramos mis 26 con la familia y san valentin con champagne y bombones!!!jejeje!! Asi que genial!

Las demas que tal estais chicas????

Besos a todas!!!!

M
malina_6307711
15/2/12 a las 21:21
En respuesta a mayca_10040546

Una preguntita
el progeffik cuando habia qe empeZar a tomarlo? se me ha.olvidad preguntarle al gine si me ha dixo lo de los ovulos y qe estan apunto de romper como hago.?


losiento pero no lose no te puedo ayudar en eso

M
mayca_10040546
15/2/12 a las 21:38

Valenciana
ojala y sea asi , y no solo yo si no todas nosotras que nos lo merecemos o no?'
pues ya veras que tu mñana traeras buenas noticias ya veras tu nada mas que salgas nos cuentas e¿¿'
mucho animo wapa

R
rakel_5461278
15/2/12 a las 21:54

Hola !!!
entro un segundo, jooooo.... me gustaria poder estar mas por aqui pero no paro!!! bueno hoy he tenido un poquito de marroncillo señal de que me va a vernir,y cuando he ido al sevicio tambien he sangrado un poquillo asi que pronto vendra, pero de todas formas ire al gine ...claro !! si me coje el tlf, que llevo todo el dia intentandolo y ayer igual y nada .
bueno un beso para todas ....largaespera ,seremama, indala ,mabel , estrella , crispi, ....y todas las que me dejo seguro . besos

M
malina_6307711
15/2/12 a las 22:19


JOLIN nadie me contesta a ninguna pregunta ni a la que exo hoy ni a la que ice la semana pasada

M
mayca_10040546
15/2/12 a las 23:15
En respuesta a malina_6307711


JOLIN nadie me contesta a ninguna pregunta ni a la que exo hoy ni a la que ice la semana pasada

Estrella
perdona wapa por.no.contestar no se si sube algo.pero no esty segura pero la progestora se eleva tb por.el.embarazo.puede ser.x ambas cosas... de todos.mods en que dia del.ciclo estas??? que te temp tienes?

A
assmae_9397845
15/2/12 a las 23:49
En respuesta a marise_7840308

Hola maryanrodriguez¡¡¡¡¡¡¡ yo tomo metformina y este mes empiezo con omifin.
el jueves sera mi quinto dia del ciclo y empezare con omifin una pastilla de 50 mg ,la metformina hace tres meses que la tomo y tambien el ovusitol espero que tengas suerte,te puedo decir que yo tengo ovarios poliquisticos y gracias a este tratamiento me quede embarazada en septiembre del 2011 pero tuve la mala suerte de perderlo ,pero se positiva que nos ira muy bien ya veras besos.

Holaa
nenis buenas noches yo tengo sop y mi parejade momento todo normal. las que tomais metformina teneis sobrepeso?yo no. Por cierto lo unico q noto son retorcijones jaja y vosotras? queedad teneis etc....muAk

R
rossy_8070887
16/2/12 a las 8:48
En respuesta a malina_6307711


JOLIN nadie me contesta a ninguna pregunta ni a la que exo hoy ni a la que ice la semana pasada

Hola guapa
supongo que al no contestarte es por no saber la respuesta como es mi casoo puede ser que no la hayan visto, asi que espero que alguien te pueda ayudar, pero haces bien en quejarte, o volver a pregustar de nuevo.
suerte!!!

M
mayca_10040546
16/2/12 a las 9:37

Buenasssss
q tal?? como vais??? yo bien pero un poco raya xq llevo 3 dias con.la temp baja y he leido que sube la temp cuando.ya has ovulado no??? y luego no se como.hacer los debres xq llevo dos dias haciendlo xr me da miedito dejar un dia de x medio x si acaso se escapa.... y el progefik lo empezare cuando mr suba la temp que ahi si sabre que he ovulado xq los test de ovula no los esry haciendo mxo caso.... bueno y vostras que tal?? valenciana cuentanos luego e? un bss

O
obaid_8732515
16/2/12 a las 9:49
En respuesta a nerina_8512918

Paloma
no te fies del flujo que hay muchas chicas que no lo tienen o no se lo detectan...tu a deberear que seguro haz de tener suerte

Largaespera...
muchas gracias por tu respuesta por que las demas no me responden nada espero que siii jeje ya hice los deberes asi que a esperar resultados aunke la verdad si me tiene preocupada eso
Saludos.

O
obaid_8732515
16/2/12 a las 9:51

Gracias!
gracias por la respuesta jeje no la habia visto, ojala que si llegue prontito saludos

M
mayca_10040546
16/2/12 a las 10:24

Valenciana
te deseo mxa suerteee ya nos cuentas esque no se como hacerlo deverdad por que me han dicho que los tengo grandes y que estaban a punto de romper y klme da miedo dejar pasar un dia por que una cosa el dua que sube la temp es q has ovulado no???esque me lio con eso..... no se que hacer xq de los test ya no los uso tamto no se...

N
nerina_8512918
16/2/12 a las 12:16

Buenos días chicas!
tercer día de Omifín y pa' lante jejeje que lentoss se me están pasando los diass pero bueno....todo llega... valenciana!!! debes estar de los nervios! tu mentalizate mil veces para cualquier cosa, tienes que ser fuerte y acuérdate que lo de tu chico deben repetirlo para confirmar no lo des por sentado...ainss ojalá vean tus folis....quiero que llegues contando que te vieron en buen camino! suerte guapa!
seremama, cuando sube la tempe y se mantiene alta tres días por lo menos dos décimas del promedio de las tempes anteriores, se confirma la ovulación y como te dijeron que estas a punto de ovular pues yo diría que en cuanto veas el subidón es que ya esta! ahh yo luego de confirmar mi ovulación empiezo a tomar el progefikk200 1 diaria...cuantas te mandó tu gine?
estrella, en teoría la progesterona es la que produce la subida de tempe cuando hemos ovulado y he leído que al tomarla puede influir en la temperatura, es decir elevarla...en mi caso no me sube mas luego de tomarla al final del ciclo...
duquesa, animo! a comenzar otro ciclo y cuando vayas al gine ya nos cuentas...pero creo que te pasó como a mi...el Omifín te alargó un poquito la fase lútea, que día ovulaste y de cuantos días fue tu ciclo? yo ovulé el día 16 y tuve un ciclo de 31 días osea que bastante bien...estaba teniendo fase lúteas mas cortas...
maryanrodriguez, bienvenida a las Omifinas, yo ya estoy tomando 100mg pero empecé con 50mg como tu...no tomo metamorfina, pienso que te lo han mandado por el SOP tiene que ver con la regulación de la insulina...he leído que ayuda a los trastornos ovulatorios...el Ovusitol tiene una acción parecida pero es natural...al parecer esta acción sobre la glucosa mejora los trastornos ovulatorios igual que recomiendan ejercicio suave y dietas bajas en azúcar y grasas...todo eso he leído...

M
mayca_10040546
16/2/12 a las 12:41
En respuesta a nerina_8512918

Buenos días chicas!
tercer día de Omifín y pa' lante jejeje que lentoss se me están pasando los diass pero bueno....todo llega... valenciana!!! debes estar de los nervios! tu mentalizate mil veces para cualquier cosa, tienes que ser fuerte y acuérdate que lo de tu chico deben repetirlo para confirmar no lo des por sentado...ainss ojalá vean tus folis....quiero que llegues contando que te vieron en buen camino! suerte guapa!
seremama, cuando sube la tempe y se mantiene alta tres días por lo menos dos décimas del promedio de las tempes anteriores, se confirma la ovulación y como te dijeron que estas a punto de ovular pues yo diría que en cuanto veas el subidón es que ya esta! ahh yo luego de confirmar mi ovulación empiezo a tomar el progefikk200 1 diaria...cuantas te mandó tu gine?
estrella, en teoría la progesterona es la que produce la subida de tempe cuando hemos ovulado y he leído que al tomarla puede influir en la temperatura, es decir elevarla...en mi caso no me sube mas luego de tomarla al final del ciclo...
duquesa, animo! a comenzar otro ciclo y cuando vayas al gine ya nos cuentas...pero creo que te pasó como a mi...el Omifín te alargó un poquito la fase lútea, que día ovulaste y de cuantos días fue tu ciclo? yo ovulé el día 16 y tuve un ciclo de 31 días osea que bastante bien...estaba teniendo fase lúteas mas cortas...
maryanrodriguez, bienvenida a las Omifinas, yo ya estoy tomando 100mg pero empecé con 50mg como tu...no tomo metamorfina, pienso que te lo han mandado por el SOP tiene que ver con la regulación de la insulina...he leído que ayuda a los trastornos ovulatorios...el Ovusitol tiene una acción parecida pero es natural...al parecer esta acción sobre la glucosa mejora los trastornos ovulatorios igual que recomiendan ejercicio suave y dietas bajas en azúcar y grasas...todo eso he leído...

Largaespera
pues a mi tb me manda una x dia y tengo q tomar x 7dias x ejmplo ek tema dr ovulacion llevo 3dias con 36.4 hoy en teoria es cuando ovulaba xq en el ciclo anterior fue el 17 y hoy es mi dia17 del ciclo.... asi q no se y luego las relaciones no sr como hacer antes de ayer y ayer hice deberes xr.no sr si hoy hacerlos...que dilemaa

M
mayca_10040546
16/2/12 a las 12:47

Valenciana
mxa surrte ya me cuentas

N
nerina_8512918
16/2/12 a las 12:55
En respuesta a mayca_10040546

Largaespera
pues a mi tb me manda una x dia y tengo q tomar x 7dias x ejmplo ek tema dr ovulacion llevo 3dias con 36.4 hoy en teoria es cuando ovulaba xq en el ciclo anterior fue el 17 y hoy es mi dia17 del ciclo.... asi q no se y luego las relaciones no sr como hacer antes de ayer y ayer hice deberes xr.no sr si hoy hacerlos...que dilemaa

Bueno...
yo creo que efectivamente ovularás hoy...pareciera que si...entonces yo que tu también haría deberines hoy jejeje aprovecha al máximo tus oportunidades guapa una vez que veas el subidón, yo esperaría a tener otro día de confirmación de tempe alta...entonces empiezas con el progefikk...

N
nerina_8512918
16/2/12 a las 12:59

Pobre
bueno, ya te queda menos para salir de dudas...yo estoy como si fuera yo la que va hoy al gine jajajaja ayy que intriga que te vean todo hoy...a mi según me dijo la matrona que esta con mi gine cuando pedí la cita, me hará una eco transvaginal por eso de que se ve mejor...que desagradable...pero bueno...hay que aguantar...a ver que te dice de las vitaminas de tu chico! ya me cuentas todo todito jijiji y fuerza eh!! tenemos que mentalizarnos que esto no es fácil como pensábamos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir