Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
M
mayca_10040546
23/2/12 a las 9:57

Buenos.dias
como vais?? veo que eatamos de bajoncillo mxo animo.xa todas.y.me aplico el cuento.jiji pues yo.hoy.he.dormido fatal he.visto las 5;6;7 asi que.malamente.jejeje y mi.temp.sigue.alta.pero todavia me.queda.... valencina ya.empiezas con la.espera haber si hay suerte y tenems el.positivo.yo eaty deseando.acabar con progeffik que termino el sabado.y ya la cuenta atras...que.nerviosss largaespera cuentanos como te ha ido.e ?? daniella bajo al final?? estre muxo.animo wapaaaa y solete como.vas wapa? un bss

Ver también

N
nerina_8512918
23/2/12 a las 10:20

Buenos días chicas!
valenciana, hola corazón, gracias....siiii ha llegado al fin el día del gine....estoy bastante nerviosa...me da mucho miedo lo que me pueda decir....me he imaginado contenta porque me diga que pinta bien la cosa o llorando porque no hay cambios....ya les contaré lo que me diga y le pido a Diosito que sea algo bueno... también deseo para ti mucha suerte en este ciclo y muchos ánimos...llevas 5 meses de búsqueda y se hace cuesta arriba, pero tu te has movido mucho y eres consciente de todo, lo cual es bueno, yo para cuando llevaba ese tiempo lo llevaba fatal no es que ahora lo lleve genial pero ya me he acostumbrado un poco y estoy mas mentalizada a esperar...
estre333, yo se que a veces nada nos consuela...pero te cuento mi caso para que veas que todo puede ser...también es mi décimo mes de búsqueda y ya tengo un niño del cual me quedé al segundo mes de buscarlo así que imagínate como me ha sentado este largo camino! nos hemos hecho exámenes y aparentemente todo va bien lo único que mis ovarios estaban un poco perezosos supongo que de dejar la píldora...en fin...que a mi alrededor conozco chicas que el segundo embarazo les ha llevado hasta mas de dos años conseguirlo y sin problemas aparentes...el por qué de todo esto? no lo sabemos y es lo que nos desespera...solo nos queda tener paciencia y seguir luchando con el apoyo de los médicos...anímate!
seremama, cómo te encuentras hoy? espero que lo lleves mejor y hagas cositas para distraerte...ojalá que nos traigas un positivo guapa!
solete, la tempe alta indica que ya has ovulado, no te preocupes, a dia 27 del ciclo es bueno que tengas esa tempe y si continúa asi es buen síntoma
mabel, solo desearte ánimos....ya veras que todo es posible...mientras tu lo desees sigue luchando para conseguir tu sueño...
Bueno, a todas las que me faltan saludarlas y escríbannos para contarnos cómo llevan sus ciclos, muchos ánimos a todas que bien que nos hace falta....besosss
Bueno, chicas a todas ánimos

N
nerina_8512918
23/2/12 a las 10:24
En respuesta a mayca_10040546

Buenos.dias
como vais?? veo que eatamos de bajoncillo mxo animo.xa todas.y.me aplico el cuento.jiji pues yo.hoy.he.dormido fatal he.visto las 5;6;7 asi que.malamente.jejeje y mi.temp.sigue.alta.pero todavia me.queda.... valencina ya.empiezas con la.espera haber si hay suerte y tenems el.positivo.yo eaty deseando.acabar con progeffik que termino el sabado.y ya la cuenta atras...que.nerviosss largaespera cuentanos como te ha ido.e ?? daniella bajo al final?? estre muxo.animo wapaaaa y solete como.vas wapa? un bss

Seremama
gracias....la verdad que si estoy nerviosa, ya te contaré...ahora que dices que has dormido fatal, a mi me pasaba mucho cuando estaba con las tempes....parece que dormía pendiente de que al despertar me tenía que tomar la temperatura y me despertaba varias veces...intenta relajarte y tienes que dejar las tempes lo haces que ya confirmaste tu ovulacuión que es lo importante!! un besote guapa y te deseo muchisiimaaa suerte que yo creo que la tendrás!!

L
lisbel_5699252
23/2/12 a las 10:45
En respuesta a mayca_10040546

Buenos.dias
como vais?? veo que eatamos de bajoncillo mxo animo.xa todas.y.me aplico el cuento.jiji pues yo.hoy.he.dormido fatal he.visto las 5;6;7 asi que.malamente.jejeje y mi.temp.sigue.alta.pero todavia me.queda.... valencina ya.empiezas con la.espera haber si hay suerte y tenems el.positivo.yo eaty deseando.acabar con progeffik que termino el sabado.y ya la cuenta atras...que.nerviosss largaespera cuentanos como te ha ido.e ?? daniella bajo al final?? estre muxo.animo wapaaaa y solete como.vas wapa? un bss

Seremama
pues yo hoy mjor.mi tempe sigue en 37,20 si no me fallan las cuentas nos llevamos 4 dias de difrencia en el ciclo no??te recuerdo los mios son d 33 hoy es mi dia 27 la espero para el 29 de febrero..me quedan 6 dias.y tu tempe de cuanto es???alfun sintoma??? a mi me dyelen muxo los ovarios

M
mayca_10040546
23/2/12 a las 10:56
En respuesta a nerina_8512918

Seremama
gracias....la verdad que si estoy nerviosa, ya te contaré...ahora que dices que has dormido fatal, a mi me pasaba mucho cuando estaba con las tempes....parece que dormía pendiente de que al despertar me tenía que tomar la temperatura y me despertaba varias veces...intenta relajarte y tienes que dejar las tempes lo haces que ya confirmaste tu ovulacuión que es lo importante!! un besote guapa y te deseo muchisiimaaa suerte que yo creo que la tendrás!!

Largaespera<
Pues haber que te dicen , espero que tengas muchos folis jejeje
luego nos cuentas haber ..
y yo estoy mas tranquila que hace dos dias asi que por lo menos .... la espera se me esta haciendo eterna
y nada el sabado es mi ultima pasti de progeffik .. y lo de la temp sigo por qe ya la costumbre jajaj y no para ver como voy y si esta alta o me va a bajar... pero haber que pasa
un besito

M
mayca_10040546
23/2/12 a las 11:00
En respuesta a lisbel_5699252

Seremama
pues yo hoy mjor.mi tempe sigue en 37,20 si no me fallan las cuentas nos llevamos 4 dias de difrencia en el ciclo no??te recuerdo los mios son d 33 hoy es mi dia 27 la espero para el 29 de febrero..me quedan 6 dias.y tu tempe de cuanto es???alfun sintoma??? a mi me dyelen muxo los ovarios

Solete
Yo voy por mi dia 24 del ciclo , en teoría me baja a los 32 como el mes pasado pero no se si este mes se cumplira asi o no en teoría la espero para el 2 pero me voy a dar de margen hasta el 5 o asi si no ha bajado.
y nada y síntomas `pues no se si es por la regla o por que , pero he tenido flujo de vez en cuando me da algun pinchazo en el ovario pero poca cosa la verdad y bueno hoy que no he dormido bien y mi temp hoy tb ha sido de 36.9 asi que sigue alta ,,, vermos que pasa

y tu solo los ovarios¿???? si nos llevamos poquito haber si cantamos el positivo y haber si a mi me va subiendo mas la temp, que lo que me resulta raro ,,, esque normalmente tengo las tempes mas altas pero no se,...

Y
yunhua_8582756
23/2/12 a las 11:06

Chicas
Si bajo al final,por la tarde. Pero estoy contenta!!!! Quiero empezar ya von omifin!!!!!!!!

N
nerina_8512918
23/2/12 a las 11:10
En respuesta a mayca_10040546

Largaespera<
Pues haber que te dicen , espero que tengas muchos folis jejeje
luego nos cuentas haber ..
y yo estoy mas tranquila que hace dos dias asi que por lo menos .... la espera se me esta haciendo eterna
y nada el sabado es mi ultima pasti de progeffik .. y lo de la temp sigo por qe ya la costumbre jajaj y no para ver como voy y si esta alta o me va a bajar... pero haber que pasa
un besito


ay Dios perdona seremama que debo haber sonado a mandato iba a poner que si tienes que dejar las tempes las dejas...y luego me comí el "si" lo que quise decir es que si ves que te agobias mucho con las tempes a lo mejor te viene bien dejarlo para estar mas tranquila...pero entiendo que quieras estar pendiente porque a mi me pasaba...en nada ya terminas el progeffik y a cruzar los dedos!!!

L
lisbel_5699252
23/2/12 a las 11:11
En respuesta a mayca_10040546

Solete
Yo voy por mi dia 24 del ciclo , en teoría me baja a los 32 como el mes pasado pero no se si este mes se cumplira asi o no en teoría la espero para el 2 pero me voy a dar de margen hasta el 5 o asi si no ha bajado.
y nada y síntomas `pues no se si es por la regla o por que , pero he tenido flujo de vez en cuando me da algun pinchazo en el ovario pero poca cosa la verdad y bueno hoy que no he dormido bien y mi temp hoy tb ha sido de 36.9 asi que sigue alta ,,, vermos que pasa

y tu solo los ovarios¿???? si nos llevamos poquito haber si cantamos el positivo y haber si a mi me va subiendo mas la temp, que lo que me resulta raro ,,, esque normalmente tengo las tempes mas altas pero no se,...

Seremama
pues a mi el pecho no m duele nada de nada.pero desd ayer a la tarde los ovarios me dueln muxo y stoy muy inchada..nose q pesar pero...si nos dueln los ovarios y es por lavregla.nuestras tempes deberian empezar a bajar o no influye esto??? ainss haber si stamos preñis.yo se q no.no creo tener tanta suerte q el primer mes q me pongo boca abajo como.m dijo.mi gine me quede preñi.pero...es tan bonito pensar q si puede ser...

N
nerina_8512918
23/2/12 a las 11:11
En respuesta a yunhua_8582756

Chicas
Si bajo al final,por la tarde. Pero estoy contenta!!!! Quiero empezar ya von omifin!!!!!!!!


suerteeee danniella!! espero que el Omifín realice prontito prontito el ansiado positivo!!

M
mayca_10040546
23/2/12 a las 11:38

Solete
jope estamos la dos.... haber si hay suerteeeee ojalaaaa xr yo no me quiero ilusionar xq si no me llevo todo el chasco y la tempe.a mi.me empieza a. bajat el dia de antes de la warry y el dia de la warry bajon total el mes pasado tenia 37 mas o mns el dia anterior a. la warry bajo a 36.7 y el sigiente36.4 y bajo .. espero que nonos baje la tempe ... y lo de.bocaabajo qe es eso?? cuentamee

M
mayca_10040546
23/2/12 a las 11:41
En respuesta a yunhua_8582756

Chicas
Si bajo al final,por la tarde. Pero estoy contenta!!!! Quiero empezar ya von omifin!!!!!!!!

Daniela
me alegroo wapaaa ya te queda.poco xa.empezar.ub bss

N
nayibe_5418079
23/2/12 a las 11:43

Solete
la tempe a la mayoría de las mujeres le baja de golpe con la llegada de la , osea, se mantiene y justo el día que baja la regla ella tamb baja.
Yo se que este mes no es el mio ( aunque hice lo que tenia que hacer los dias claves) y me esta empezando a doler los ovarios. Solo espero que se espere a pasado mañana, que mañana voy al gine y a ver que me cuenta. Y yo si que estoy contenta os parecerá una tontería pero es la primera vez que veo una ovulación mia confirmada por to y tempes, así que contentísima porque estaba muy preocupada. Venga ánimos que aunque todo el mundo dice que ellos se quedaron a la primera os garantizo que la mayoría miente y que gente mu sana tarda de 6m a un año controlando ovulaciones y todo, asi que a seguir..

M
mayca_10040546
23/2/12 a las 11:43

Largaespera
no te preocupes wapaaa qe no me ha sonado mal jajajaj jopetas eaty nerviosita jajajaj y cuando.tienes.gine? espero que temgas suerte y te den buenas noticias

L
lisbel_5699252
23/2/12 a las 12:06

Losiento
pero no me gustan este tipo de mensajes. ahora que??? si no lo mando a 15 personas n me quedare embarazada nunca??aunq sea en broma...sigue sin gustarme.y tonta de mi q lo e leido.

L
lisbel_5699252
23/2/12 a las 12:11
En respuesta a mayca_10040546

Solete
jope estamos la dos.... haber si hay suerteeeee ojalaaaa xr yo no me quiero ilusionar xq si no me llevo todo el chasco y la tempe.a mi.me empieza a. bajat el dia de antes de la warry y el dia de la warry bajon total el mes pasado tenia 37 mas o mns el dia anterior a. la warry bajo a 36.7 y el sigiente36.4 y bajo .. espero que nonos baje la tempe ... y lo de.bocaabajo qe es eso?? cuentamee

Seremama y romanita
ayyy espero q no nos baje sino que chasco!!!esto es un sin vivir. osea q tendre q sperar asta el 28 q supuestament es cuando m bajara... romanita llevas razon..creo q un porcentaje pequeño es l q se queda a la primera pero...parece ser q me han tocado todas a mi jajaja.bueno...ya nos irems contando haber q pasa.

N
nayibe_5418079
23/2/12 a las 12:21
En respuesta a lisbel_5699252

Seremama y romanita
ayyy espero q no nos baje sino que chasco!!!esto es un sin vivir. osea q tendre q sperar asta el 28 q supuestament es cuando m bajara... romanita llevas razon..creo q un porcentaje pequeño es l q se queda a la primera pero...parece ser q me han tocado todas a mi jajaja.bueno...ya nos irems contando haber q pasa.


Que no la gente dice q es a la primera pero mienten. Yo mañana como voy al gine me haré un te antes de ir serian 11 días de fase lútea y ya he leido que al ser de baja concentración pueden ser fiable. Mucho ánimo!! y a ver si hay suerte..

Y
yunhua_8582756
23/2/12 a las 12:34

Chicas
Pero primero tengo q hacerme la analitica,voy mañana a primera hora..... Y me temo q mientras me dan el resultado hasta la siguiente regla no empiezo

L
lisbel_5699252
23/2/12 a las 13:12
En respuesta a nayibe_5418079


Que no la gente dice q es a la primera pero mienten. Yo mañana como voy al gine me haré un te antes de ir serian 11 días de fase lútea y ya he leido que al ser de baja concentración pueden ser fiable. Mucho ánimo!! y a ver si hay suerte..

Romanita
huy entonces igual mañana ns das una buena noticia!!! pero explicam lo de la fase lutea q n lo e entendido mu bien

N
nayibe_5418079
23/2/12 a las 13:19

Fase lútea
No creo ni que llege a mañana porque me estan molestando mogollon y encima tengo tarde noche. La fase lútea es la que va desde la ovulación a la menstruación y es siempre de 14 días desde que ovulaste . las que tenemos SOP la fase que se nos alarga es la primera hasta la ovulación, pero la segunda o lútea, en la que estamos ahora confirmada por la tempe alta son 14días d ( en la mayoría de los casos me da cosa ser tan tajante). y yo mañana estaría en el día 11, con lo cual para el lunes la esperaria.

M
mayca_10040546
23/2/12 a las 13:30

Que tal vais?
a.mi.no se que.me pasa xr ahora.he tenido.como.la.sensacion.de que.me.baja la regla.y.luego.es flujo.no.se a que.se dbera... valenciana.como vas wapa? un bss

Y
yunhua_8582756
23/2/12 a las 13:36

Valenciana
Voy por la ss y la clinica bau,mañana me hago la analitica por la ss y les preguntare si m pueden dar los resultados,para no tener k sacarme fos veces sangre. Por ahora lis dos gines me han dicho lo mismo, menos en una cosa, el de la s.s me ha dicho que omifin ovusitol y el de la bau q ciando vieramos los resultados ya veriamos, pero k el ovusitol lo dejara pues no m sirvio......

N
nayibe_5418079
23/2/12 a las 13:43

Si es que sabeis mogollón!!
a lo que me referia a lo normal y sobre todo en el Sop que la que esta mal es la primera, pero tamb había leido que hasta 18 días es normal tamb son normales ciclos de 28 y yo llevo 60 y tantos y por supuesto cada mujer es un mundo!! Si algo estoy sacando de esto es que me voy a conocer a la perfección. me voy a currar!!

N
nerina_8512918
23/2/12 a las 13:51

no me van las cadenas como estas
aquí estamos con la seriedad de todo esto ante nada!

N
nerina_8512918
23/2/12 a las 13:57

Ainnssss que nervietitisss
bueno chicas, que menos mal que mi chico dice que se encuentra mejor...he visto el flujo clara de huevo!!! valenciana, estoy de los nervios porque ya sabes a parte de la cita del gine nos hemos arriesgado y hemos contenido los deberes hasta hoy entonces estoy a la espera de las noticias del gine para entrar en acción jejeje no tengo ni hambreee jopetassss espero que si todo va bien tengamos posibilidades de capturar un ovulín!!! besotes

R
rossy_8070887
23/2/12 a las 13:58

Yo opino lo mismo
Esther guapa pasa de esas chorradas, esas cadenas han existido siempre y son cosa de niños, o de alguien que un dia estaba realmente aburrid@!! no crees que si realmente funcionese algo así todo el mundo tendria lo que quisiera? ademas porque reenviarlo, dice que si quieres que se cumpla lo envies a tantas personas que si no ocurrirá lo contrario, pues oye ahorrate reenviar y desea lo contrario! jjaj pasa de eso!

M
mayca_10040546
23/2/12 a las 14:09

Valenciana
ayyyyy haber si.hay suerteeeeee y este es nuestro mes jaja.a.mi.lo.que.me.mosquea es el flujo tan repentino xq siempre me.pasa pocos.dias de.la regli nu se .... jeje y ahora esty mocosa me pasa de to hoy jajajjaja

M
mayca_10040546
23/2/12 a las 14:12
En respuesta a nerina_8512918

Ainnssss que nervietitisss
bueno chicas, que menos mal que mi chico dice que se encuentra mejor...he visto el flujo clara de huevo!!! valenciana, estoy de los nervios porque ya sabes a parte de la cita del gine nos hemos arriesgado y hemos contenido los deberes hasta hoy entonces estoy a la espera de las noticias del gine para entrar en acción jejeje no tengo ni hambreee jopetassss espero que si todo va bien tengamos posibilidades de capturar un ovulín!!! besotes

Muxaaa suerteee
luego nos cuentasssss estare entrando xa ver si hay novedad jini bzs

N
nerina_8512918
23/2/12 a las 15:16

Gracias chicas
La cita es a las 5:30 una hora mas en península jejejje seguro llegaré a casa al anochecer entre que salgo y recojo al niño...de todas formas veré si puedo conectarme por el movil al salir para contarles sino lo haré en cuanto llegue a casa besooooooosssss

R
rossy_8070887
23/2/12 a las 15:30
En respuesta a nerina_8512918

Ainnssss que nervietitisss
bueno chicas, que menos mal que mi chico dice que se encuentra mejor...he visto el flujo clara de huevo!!! valenciana, estoy de los nervios porque ya sabes a parte de la cita del gine nos hemos arriesgado y hemos contenido los deberes hasta hoy entonces estoy a la espera de las noticias del gine para entrar en acción jejeje no tengo ni hambreee jopetassss espero que si todo va bien tengamos posibilidades de capturar un ovulín!!! besotes

Suerte guapa!!!
nada mas llegar a casa nos cuentas, que vaya todo bien guapa!!!

R
rossy_8070887
23/2/12 a las 18:17

Hola guapa
bienvenida "infiltradilla" jajajjajajaj me ha echo gracia!
nada no puedo contestarte, decirte solo que ovusitol a ninguna le funciona igual, unas no notan nada, a otras les alarga el ciclo, a otras como yo que tenia reglas cada 3 o 4 meses ahora tengo ciclos de 35 o 40 dias, y también decirte que desde el primer mes que lo tomé me vino la regla,es decir que me hizo efecto pero a otras les tarda varios meses...también me pasa que la regla me dura mucho, hasta 10 dias, no siempre sobretodo al principio luego se me fué acortando, pero este mes porejemplo la he tenido 9 dias, pero sangrado normal solo 1 los demás era en principio manchado rosa y luego solo al limpiarme, pero vamos que tienes que darle tiempo, para notar realmente sus efectos, dicen que se debe tomar 6 meses . yo ya llevo 7 porque el gine me recomendo no dejarlo, toma chapa te he soltado! ajjjaja

R
rakel_5461278
23/2/12 a las 18:44

Buenas tardes !!!!
Sabeis ???me gustaria mucho entrar mas y sobre todo por las mañanas que veo que esta muy animada la cosa , pero no puede ser ...... que vamos a hacer !!!! cuestiones de currelo !!!
hoy estamos todas pendientes de largaespera, haber que le dira el gine??, esperemos que tenga muchos foliculazos.... a la espera de ser fecundados y que venga super contenta con la notidia ,haber que dice, estare pendiente ....
valenciana la esperas para el 6??? pues ojala que no te venga y nos des una super noticia !!!! no se si ayer viste lo que puse pero me gustaria saber tu opinion,que tu eres una experta en la materia ya !!!!
daniela empiezas ya con omifin???? pues mucha suerte guapa!!! lo bueno de que te baje esque tienes otra nueva posibilidad.
solete te contesto lo de ayer.....no me estoy tomando las tempes y tampoco tengo to, ya los deje hace tiempo , claro que no me iva a pensar que me pasara eso ayer!!!! me las tomare otra vez estos dias haber que pasa ...
bueno besos a todas

R
rakel_5461278
23/2/12 a las 18:57

Hola lauri!!!!
buenas noticias no ???? porque se ve que uno va a dominar y ademas es pronto todavia puede crecer no ???? bueno yo no se mucho de lo del gine pero lo que si se esque a mi me cuesta 100 loros minimo veo que el tuyo son 50 , ademas cada vez que vas a que te vea son 50?? o varia ..y si no fuera finde te veria todos los dias para controlar cuando ovulas ??' que estoy perdida...
yo he calculado la visita al gine para los dias que creo que estare ovulando haber si ve algo ya que voy!!
bueno no te desiluciones , ya veras como ovulas y te ha dicho que hagas los deberes si ovulas ???
espero haberme explicado ..... que soy un desastre escribiendo!!!! mucha suerte con lo to

R
rakel_5461278
23/2/12 a las 19:05

Vienvenida!!!
te llamaré inflil asi.. cariñosamente...jajaja...pues yo te cuento con ovusitol creo que se me acorto un dia la pero no notaba nada, hay quien si ..cada una le afecta de un modo, otras no le hace efecto ,asi que ... no se puede pasar de todo ya nos cuentas como sigues

R
rossy_8070887
23/2/12 a las 19:10

Que opinais he echo bien?
vereis, como me han puesto en lista de espera para fiv, y van a tardar un montonazo, ademas que no me estan tratando ni ayudando con el tema de el sop y que no siempre ovulo por no decir nunca, y mi ginecologa tampoco me hizo nada, como cambié de residencia, esta mañana he ido al medico de cabecera y me ha derivado a un nuevo gine, mientras espero la fiv, dice que seguramente me trate con omifin , y que me de algun tratamiento haber si tengo suerte y este gine me hace caso, me ha mandado preferente asi que seguramente tenga la visita en marzo, que pensais? esque el gine me ha mandado la prueba del fsh que por lo visto en la ultima analitica no lo pusieron, y tengo que llevarle los resultados, me mandará medicacion el gine de sant pau?

R
rossy_8070887
23/2/12 a las 19:16

Suerte guapa!!!
trankila que cazaras ese ovulo!!!!! a por el!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rakel_5461278
23/2/12 a las 19:28
En respuesta a rossy_8070887

Que opinais he echo bien?
vereis, como me han puesto en lista de espera para fiv, y van a tardar un montonazo, ademas que no me estan tratando ni ayudando con el tema de el sop y que no siempre ovulo por no decir nunca, y mi ginecologa tampoco me hizo nada, como cambié de residencia, esta mañana he ido al medico de cabecera y me ha derivado a un nuevo gine, mientras espero la fiv, dice que seguramente me trate con omifin , y que me de algun tratamiento haber si tengo suerte y este gine me hace caso, me ha mandado preferente asi que seguramente tenga la visita en marzo, que pensais? esque el gine me ha mandado la prueba del fsh que por lo visto en la ultima analitica no lo pusieron, y tengo que llevarle los resultados, me mandará medicacion el gine de sant pau?

Hola..
bueno....yo creo que si has hecho bien, si uno no te gusta por lo que sea pues hay mas, hasta que des con el tuyo que tu veas que te entiende y da con tu tratamiento pues .....una cosa que es fiv???' y la prueba de fsh ???? que estoy perdida!!!

M
mayca_10040546
23/2/12 a las 19:48
En respuesta a rossy_8070887

Que opinais he echo bien?
vereis, como me han puesto en lista de espera para fiv, y van a tardar un montonazo, ademas que no me estan tratando ni ayudando con el tema de el sop y que no siempre ovulo por no decir nunca, y mi ginecologa tampoco me hizo nada, como cambié de residencia, esta mañana he ido al medico de cabecera y me ha derivado a un nuevo gine, mientras espero la fiv, dice que seguramente me trate con omifin , y que me de algun tratamiento haber si tengo suerte y este gine me hace caso, me ha mandado preferente asi que seguramente tenga la visita en marzo, que pensais? esque el gine me ha mandado la prueba del fsh que por lo visto en la ultima analitica no lo pusieron, y tengo que llevarle los resultados, me mandará medicacion el gine de sant pau?

Mabel
yo creo que si has hecho bien asi tambien tienes una segunda opinion .. asi que me parece bien , el medico es privado¿? la verdad es que eso no te lo puedo decir por que soy de madrid jejej
un bsito

M
mayca_10040546
23/2/12 a las 19:50

Hola chicas estoy me podeis echar una mano haber que pensais
haber llevo unos tres dias con flujo pero es que hoy tengo un flujo como si estuviera ovulando , se que no puede ser por que ya estoy a unos 8 o 10 días de mi regla y estoy tomando progefik . y luego me dan de vez en cuando unos leves pinchazos en el ovario y no se a que se debe ,, y mi temp sigue alta puff que raro todo jejeje

gracias por aguantarme jjeje es que se me esta haciendo muy cuesta arriba... un besazoo

M
mayca_10040546
23/2/12 a las 19:52

Duquesa
te entiendo yo ahora entro mas por la mañana por que me escaqueo un segundo para contestar pero claro desde el movil jejeje

tu como vas¿?? un bess

M
mayca_10040546
23/2/12 a las 19:53

Suerteeeeeeeeee
espero que pronto tengas el positvi wapa un bess

M
mayca_10040546
23/2/12 a las 19:55

Bienvenida
pues yo lo he tomado durante unos meses por que al dejar la pildora me venian fatal las reglas me tiraba dos meses sin ella , a mi el ovustol me ha hecho que me acortara los ciclos pero no mucho por que igual me venian cada 40 45 días pero desde que estoy con omifin 32 dias eso ya es mas normal . pero como te han dicho cada personna es un mundo y a ti por ejemplo te los acorta . un beso

R
rakel_5461278
23/2/12 a las 20:50
En respuesta a mayca_10040546

Duquesa
te entiendo yo ahora entro mas por la mañana por que me escaqueo un segundo para contestar pero claro desde el movil jejeje

tu como vas¿?? un bess

Siiii
cuando llego no me da tiempo a leerlos todos y asi me pierdo que estoy mas daespistada!!!! pero intento llevar el hilo ...
lo del flujo que dices, pues no se que decirte, dicen que con omifin se puede ovular mas veces en que dia del ciclo estas???
ayer a mi me paso lo mismo fui al sevi y al limpiarme ...flujo clara de huevo y estoy a dia ocho del ciclo asi que no se que pensar....hoy otra vez amirillo...puffff.... no venderan maquinillas de ecografias para casa????? asi vemos que pasa!!! ojala fueran como los moviles tamaño bolsillo , te imaginas????...jajjaa

A
areta_8066335
23/2/12 a las 20:51

Hola guapas!!!
Hola chicas!!!!!
Jolinnn....no tengo tiempo a pasar por aqui tranquilamente, y hoy he pasado despues de 3 dias por aqui y 152 comentarios..... no me da tiempo a leerlos todos, acabo de venir del veterinario con el gordito y ahora ha hacer la cena... y hace un rato os he escrito un comentario desde el movil y cuando lo iba a enviar va y se borra!!!!

Hay buenas noticias por aqui??

Yo estoy a dia 25 del ciclo, sigo con 1 sobre de ovusitol y por ahora no tengo ni dolor de pechos, ni nigún sintoma de regla.... a ver si este mes tambien me baja!!! (o no pero q sea por otro motivo y no por los OP )

Bueno guapas!!!!!! Muchos besitos a todas!!!

R
rakel_5461278
23/2/12 a las 20:52

Y largaespera?????????
cuando viene!!!!!!!!!!

R
rakel_5461278
23/2/12 a las 20:58
En respuesta a areta_8066335

Hola guapas!!!
Hola chicas!!!!!
Jolinnn....no tengo tiempo a pasar por aqui tranquilamente, y hoy he pasado despues de 3 dias por aqui y 152 comentarios..... no me da tiempo a leerlos todos, acabo de venir del veterinario con el gordito y ahora ha hacer la cena... y hace un rato os he escrito un comentario desde el movil y cuando lo iba a enviar va y se borra!!!!

Hay buenas noticias por aqui??

Yo estoy a dia 25 del ciclo, sigo con 1 sobre de ovusitol y por ahora no tengo ni dolor de pechos, ni nigún sintoma de regla.... a ver si este mes tambien me baja!!! (o no pero q sea por otro motivo y no por los OP )

Bueno guapas!!!!!! Muchos besitos a todas!!!

Hola!!!
siii .. te entiendo ,muchos comentarios, ahora tres horas leyendo ...jajaja, si tuvieras mi pincho el lento te ivas a enterar ya que lo envias se pierde la red y buelta a empezar....jajaja un lio vamos!!!
mejor que no te baje no??? que ya tocaaaaaaaaaa!!!

M
mayca_10040546
23/2/12 a las 21:01
En respuesta a rakel_5461278

Siiii
cuando llego no me da tiempo a leerlos todos y asi me pierdo que estoy mas daespistada!!!! pero intento llevar el hilo ...
lo del flujo que dices, pues no se que decirte, dicen que con omifin se puede ovular mas veces en que dia del ciclo estas???
ayer a mi me paso lo mismo fui al sevi y al limpiarme ...flujo clara de huevo y estoy a dia ocho del ciclo asi que no se que pensar....hoy otra vez amirillo...puffff.... no venderan maquinillas de ecografias para casa????? asi vemos que pasa!!! ojala fueran como los moviles tamaño bolsillo , te imaginas????...jajjaa

Duquesa
pues estoy en mi dia 24 del ciclo y ovular no por que estoy con.progeffik y eso.corta.la ovulacion tengo laa temp en 36.9 y ovule la.semana pasada... no se qe pensar.. el flujo es como transparente cremoso no se como explicar...jajajajajja mxas graciZ y a tu.como estas ? tu alguna.nvedad?un bss

M
mayca_10040546
23/2/12 a las 21:03
En respuesta a mayca_10040546

Duquesa
pues estoy en mi dia 24 del ciclo y ovular no por que estoy con.progeffik y eso.corta.la ovulacion tengo laa temp en 36.9 y ovule la.semana pasada... no se qe pensar.. el flujo es como transparente cremoso no se como explicar...jajajajajja mxas graciZ y a tu.como estas ? tu alguna.nvedad?un bss

Duquesa
que no habia leido bien estas.en tu dia 8 del ciclo y has visto el flujo?? es raro.. y tu no tomas tempes?? o test de ovu??bss

R
rossy_8070887
23/2/12 a las 21:04
En respuesta a rakel_5461278

Hola..
bueno....yo creo que si has hecho bien, si uno no te gusta por lo que sea pues hay mas, hasta que des con el tuyo que tu veas que te entiende y da con tu tratamiento pues .....una cosa que es fiv???' y la prueba de fsh ???? que estoy perdida!!!

Duquesa y seremama
fiv: fecundacion invitro
fsh: bueno no se la traduccion pero son hormonas, y demás
el gine es de la ss, esque tengo confianza con el medico de cabecera es muy majo, y asi que me ha puesto preferente para gine,y mañana me dira la fecha exacta pero me ha dicho que será para marzo lo mas seguro, y mi gine anterior, no me dijo que tenia SOP, lo descubri yo por mis sintomas, y rebuscando encontre el informe que me dió, en su dia no lo miré porque me dijo que estaba todo bien, y cuando lo lei no hace mucho vi que ponia ovario izquierdo multiquistico ovario derecho multiquistico, ademas cuando fuí hacia 8 meses que no tenia la regla y me dijo que no pasaba nada y pasó de mi, por eso el cambio! y jamas volví a verla eso fué hace 3 años

L
lisbel_5699252
23/2/12 a las 21:08

Definitivamente no es mi mes
CHICAS ME ESTAN DOLIENDO UN MONTON LOS OVARIOS, A CADA MOVIMIENTO Q HAGO SIENTO LOS PINCHAZOS Y HE EMPEZADO CON UN POCO DE FLUJO BLANCO!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook