Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
M
mayca_10040546
21/2/12 a las 20:26

Valenciana
la verdad que lo intento pero ... aveces lo veo imposible.. hoy no se he tenido molestias... no se que pensar por que estaba contenta con mis 4 folis ,.. jejej pero no se me da que no va ser tampoco mi mes y me deprimo un poquito ...pero bueno haber si pasa por lo menos rapido esta semana y haber mis tempes si van subiendo ... y no bajan claro jajajajaj... yo ya me pongo en lo peor que mi chico que no este del todo bien ... pero digo ... bueno teniendo 4 folis digo yo que uno podria haber dado en la diana no?? jajajaja quien no se consuela es por que no quiere jajajaja
epero no llegar a la prueba de los bichitos y que este haya sido el mes... pero ....

y a ti te digo lo mismo alomejor este mes habido alguno mas rapidito y .. ha dado en la diana jajaja
como van tus tempes¿?? y el gine no te ha visto como vas , si tienes folis o algo¿?
un besazooo y graciasssssssssssssssssss

Ver también

N
nayibe_5418079
21/2/12 a las 21:51

Realmente
buscando este es el cuarto mes, pero amos que en dic y enero no ovule ni vi la con lo cual solo cuenta como posibilidad nov y este mes que si que ovule. Lo que realmente me raya a mi es que llevabamos un año sin protección (marcha atrás) y que nunca fallara.. a lo mejor tiene mucho contro l. No se intento no darle vueltas antes de tiempo, pero creo que se va a hacer el espermiograma ya mismo, aunque yo empiece el tratamiento

M
mayca_10040546
21/2/12 a las 22:18

Valenciana
joe pues x lo mns te tenian que haber visto xq ya qe lo has tomado digo yo....pues si llama y dilo y que lo controlen... y.yo haber si me relajo.un.poquito y me.lo tomo.con calma.xq si.no.me va a dar algo... esper no llegar a la prueba xr haber.... ya os ire contando ya hoy 3dias con progefik asi qe ha esperar tu te lo estas tomando ya?? yo lo tomo durante7dias asi que supongo que bajara mas tardr xq lo he tomado dos dias mas tarde .. un bss

N
nerina_8512918
21/2/12 a las 22:22

Hola chiquitas
cuanto han escrito hoy! gracias por preguntar por mi... a ver si me pongo al día jeje hoy he estado mejor...de relax con mi marido y mi niño que ha sido día de fiesta aquí y no ha trabajado...se me ha ido el tiempo volando de lo entretenida que he estado y eso la verdad que nosotras mas que nadie lo valoramos, nos hace falta desconectar para llevarlo todo mejor...yo la verdad que con esto de no llevar tempes ni nada a veces siento que me falta algo jajaja de verdad que me he quitado un peso de encima y el estar mirando la tabla y despertar varias veces pendiente del termómetro...al final el fin de semana hubo faenita jejeje así que ahora vamos a aguantar hasta el jueves a esperar a ver que dice el gine y empezar ese día si la cosa pinta bien, que ojalá sea así...
seremama, creo que estas de bajoncillo hoy...jopetas si es que esto es como una montaña rusa! a mi me ha pasado igual que a ti...en mi ciclo anterior que tenia muchas esperanzas después de ovular empecé a pensar que no era mi mes y no entendía por qué...yo creo que es que ya estamos acostumbradas al negativo y de seguro cuando llegue el positivo no nos lo vamos a creer...y eso puede ser en cualquier momento, es que no podemos saberlo hasta el dichoso dia de la falta...en fin...que relájate y si ha de ser será...es lo que me digo yo...y sino? pues a seguir buscando....

valenciana, estas muy positiva y eso es bueno, menudo descuentazo te hacen con el seguro no?? lo que cuentas de como quieres hacerlo me parece excelente! intentar un poco al natural y sino de cabeza a la clinica...será tu dinero mejor gastado si te lo haces por privado...yo no me lo pensaria pero esta genial todo lo que te estas moviendo porque si te quedas de brazos cruzados si es verdad que no vendrá jeje yo también pienso seguir luchando hasta que venga! y haré lo que tenga que hacer, así que estoy contigo!!

danniella, hay chicas que el TO les marca antes de ovular y otras el mismo dia de la ovulación, lo bueno es que lo compruebes con las tempes...

duquesa, veo que has dicho fuera tempes también! yujuu a ver si así estamos mas relajadas, cuando vas al gine? ya veras que llegará tu momento guapa!

romanita, bienvenida....hay que tener mucha paciencia, al parecer el cuerpo necesita tiempo para regularse, yo me desesperaba mucho y he visto como poco a poco se han regulado mis ciclos...

lauri, yo estoy en mi día 12 del ciclo...vamos mas o menos igual...tomé 100mg de Omifín, Ovusitol y luego tomaré la progesterona también después de ovular...yo creo que te quedarás pronto guapa ya lo verás...este sería mi décimo ciclo de búsqueda y cuarto de Omifín, yo voy al gine el jueves...ya me cuentas lo que te diga el gine...que nervios con eso...gracias por los datos que nos das jeje yo creo que si que es bueno hacer una pausita entre las relaciones vamos a ver si este ciclo con la pausa que pusimos nos va mejor...

estre333, no te preocupes por hacerte el TE toodass caemoss es inevitable...ahora date tiempo y espera unos dias a ver que pasa...

besos a todas chicas y a seguir con nuestra búsqueda...buenas noches y a soñar con angelitos!

M
mayca_10040546
21/2/12 a las 23:20
En respuesta a nerina_8512918

Hola chiquitas
cuanto han escrito hoy! gracias por preguntar por mi... a ver si me pongo al día jeje hoy he estado mejor...de relax con mi marido y mi niño que ha sido día de fiesta aquí y no ha trabajado...se me ha ido el tiempo volando de lo entretenida que he estado y eso la verdad que nosotras mas que nadie lo valoramos, nos hace falta desconectar para llevarlo todo mejor...yo la verdad que con esto de no llevar tempes ni nada a veces siento que me falta algo jajaja de verdad que me he quitado un peso de encima y el estar mirando la tabla y despertar varias veces pendiente del termómetro...al final el fin de semana hubo faenita jejeje así que ahora vamos a aguantar hasta el jueves a esperar a ver que dice el gine y empezar ese día si la cosa pinta bien, que ojalá sea así...
seremama, creo que estas de bajoncillo hoy...jopetas si es que esto es como una montaña rusa! a mi me ha pasado igual que a ti...en mi ciclo anterior que tenia muchas esperanzas después de ovular empecé a pensar que no era mi mes y no entendía por qué...yo creo que es que ya estamos acostumbradas al negativo y de seguro cuando llegue el positivo no nos lo vamos a creer...y eso puede ser en cualquier momento, es que no podemos saberlo hasta el dichoso dia de la falta...en fin...que relájate y si ha de ser será...es lo que me digo yo...y sino? pues a seguir buscando....

valenciana, estas muy positiva y eso es bueno, menudo descuentazo te hacen con el seguro no?? lo que cuentas de como quieres hacerlo me parece excelente! intentar un poco al natural y sino de cabeza a la clinica...será tu dinero mejor gastado si te lo haces por privado...yo no me lo pensaria pero esta genial todo lo que te estas moviendo porque si te quedas de brazos cruzados si es verdad que no vendrá jeje yo también pienso seguir luchando hasta que venga! y haré lo que tenga que hacer, así que estoy contigo!!

danniella, hay chicas que el TO les marca antes de ovular y otras el mismo dia de la ovulación, lo bueno es que lo compruebes con las tempes...

duquesa, veo que has dicho fuera tempes también! yujuu a ver si así estamos mas relajadas, cuando vas al gine? ya veras que llegará tu momento guapa!

romanita, bienvenida....hay que tener mucha paciencia, al parecer el cuerpo necesita tiempo para regularse, yo me desesperaba mucho y he visto como poco a poco se han regulado mis ciclos...

lauri, yo estoy en mi día 12 del ciclo...vamos mas o menos igual...tomé 100mg de Omifín, Ovusitol y luego tomaré la progesterona también después de ovular...yo creo que te quedarás pronto guapa ya lo verás...este sería mi décimo ciclo de búsqueda y cuarto de Omifín, yo voy al gine el jueves...ya me cuentas lo que te diga el gine...que nervios con eso...gracias por los datos que nos das jeje yo creo que si que es bueno hacer una pausita entre las relaciones vamos a ver si este ciclo con la pausa que pusimos nos va mejor...

estre333, no te preocupes por hacerte el TE toodass caemoss es inevitable...ahora date tiempo y espera unos dias a ver que pasa...

besos a todas chicas y a seguir con nuestra búsqueda...buenas noches y a soñar con angelitos!

Largaespera
me alegro que estes mas animada hoy me ha tocad a mi... esque no se que mr pasa xr pienso que no va sr y me rayo x todo asi que no se me toca a esperar aunqe pienso que estes con mis4 folis podia ser ..xr no se y sigo con las tempes hoy 36.8 va subiendo.. asi que verms y tu ha debeeearrr mxoooo y hber q te dicen bss

L
lisbel_5699252
22/2/12 a las 8:33

Dia 26 de mi ciclo!
buenos días!! hoy me he levantado super optimista, mi tempe a dia de hoy. 26 de mi clico es de 37,20 espero que no baje porq mis ciclos son de 33 asi que me quedan 7 largos dias, no me quiero hacer ilusiones porq se que puede bajar de rrepente y llevarme otro palo. es raro porq el pechoo aun no me duele nada y mi ovario derecho para ahora ya tendria que estar inflamado como todos los meses, se nota al pasar la mano y nada, aunque si siento unas leves punzaditas en los dos ovarios, nose...paranoias creo. que opinais???

M
mayca_10040546
22/2/12 a las 10:03

Buenassss
q tal chiquitas. como vais?? yo bien mejor qe ayer pero no sr que pensar la temp.me ha.subido.una.decima mas y esty en 36.9 y esty en mi dia 23 del.ciclo asi que no se que pensar. Solete lo tuyo pinta bien e?? tu temp subio.poco a poco despues de ovular.o.poco.a.poco??? cuentame y las demas.como estais? un bss

Y
yunhua_8582756
22/2/12 a las 10:17

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no sabeis lo que me ha pasado!!!!ni me lo creooo!!!
al limpiarme despues de ir al baño.....ROSITA!!!
se cuenta ya como primer dia de rgla?????es que ni siquiera me he puesto un salvaslips.........y ni tengo dolor de nada......lo unico que note en estos dos dias atras un sueño espantoso.....estuve de dscanso y pude dormir muucho....pero nada de dolores....
que hago,me espeor o pido cita para la analitica???aiii es que quiero empezar yaaaa

M
mayca_10040546
22/2/12 a las 10:33

Valenciana
pues esty un poco.mas tranquila que ayer esque ayer una rayada... y unas ganas de llorar que no.podia.y dicho que voy a cambiar el chip un.poco...y si ya hoy.es mi 4dias con progefik y yo lo tomo durante 7 dias asi que hasta el sabado y mi ciclo el mes anterior fue de 32tb xr claro este mes e empezados.dos.dias despues por qur esperado a confirmar.la.ovulac por que el ms pasado no lo hice y me.lo.tome.el 18 ... y mi temp es de36.9 asi que no.se.... espero que hayas tenido suertr deverdad

M
mayca_10040546
22/2/12 a las 10:35
En respuesta a yunhua_8582756

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no sabeis lo que me ha pasado!!!!ni me lo creooo!!!
al limpiarme despues de ir al baño.....ROSITA!!!
se cuenta ya como primer dia de rgla?????es que ni siquiera me he puesto un salvaslips.........y ni tengo dolor de nada......lo unico que note en estos dos dias atras un sueño espantoso.....estuve de dscanso y pude dormir muucho....pero nada de dolores....
que hago,me espeor o pido cita para la analitica???aiii es que quiero empezar yaaaa

Daniela
en que dia del ciclo estas????

Y
yunhua_8582756
22/2/12 a las 10:45

Seremama
A dia 34.....

L
lisbel_5699252
22/2/12 a las 11:42
En respuesta a mayca_10040546

Buenassss
q tal chiquitas. como vais?? yo bien mejor qe ayer pero no sr que pensar la temp.me ha.subido.una.decima mas y esty en 36.9 y esty en mi dia 23 del.ciclo asi que no se que pensar. Solete lo tuyo pinta bien e?? tu temp subio.poco a poco despues de ovular.o.poco.a.poco??? cuentame y las demas.como estais? un bss

Tempes
pues las tempes me las e estado tomando desd el 14 y y la verdad desde ese dia an andado por el stilo 37/ 37.10 menos el 16 q tuve 36,90 y hoy 37.20 lo malo esq quedan 7 dias aun y ya sabes q esto pued bajar en cualq momento y tu como vas con las tempes???

L
lisbel_5699252
22/2/12 a las 11:44
En respuesta a lisbel_5699252

Tempes
pues las tempes me las e estado tomando desd el 14 y y la verdad desde ese dia an andado por el stilo 37/ 37.10 menos el 16 q tuve 36,90 y hoy 37.20 lo malo esq quedan 7 dias aun y ya sabes q esto pued bajar en cualq momento y tu como vas con las tempes???

No te he puesto en el titulo
seremama

M
mayca_10040546
22/2/12 a las 11:56
En respuesta a lisbel_5699252

Tempes
pues las tempes me las e estado tomando desd el 14 y y la verdad desde ese dia an andado por el stilo 37/ 37.10 menos el 16 q tuve 36,90 y hoy 37.20 lo malo esq quedan 7 dias aun y ya sabes q esto pued bajar en cualq momento y tu como vas con las tempes???

Solete
pinta bien y es bueno q la temp se te mantenga alta esprmos q no baje y sea un positivazoo. pues yo en los dia de ovul tenia 36.4 justo cuando ya ovule subio a.36.7 36.8y hoy 36.9 voy x mi dia 23asiq me qeda mxoooo jijiji y tu notas algo mas??

M
mayca_10040546
22/2/12 a las 11:58
En respuesta a yunhua_8582756

Seremama
A dia 34.....

Daniela
pues estara apunto de bajar..... cuando ovulaste?

N
nayibe_5418079
22/2/12 a las 12:10

Lo tengo claríiisimo voy a empezar cuanto antes,
el viernes mismo, y eso que creo que me va a venir la ya mismo, pero no pienso cambiar la cita, porque la mayoría de los tratamientos se empieza con ella o despues de ella. Una pregunta a ver si me podeis contestar el clomifeno entra x SS ?? lo puede recetar el de cabecera, (siempre con informe de gine claro. me refiero). Segun salga del gine voy a x el volante para gine de SS. Muchas gracias por vuestro recibimiento.

M
mayca_10040546
22/2/12 a las 12:13

Valenciana
pues entonces me deberia bajar igual aunqe la tome mas tarde??? mi ciclo anterior fue de 32 tb .. entonces me deberia bajar el 3o2 de marzo xq mi regli anterior fue el 31 de enero.. uff q lio jij tu y yo estsms a la par ... haber como.se nos da.. y habet si me animo por q si no....

Y
yunhua_8582756
22/2/12 a las 12:32
En respuesta a mayca_10040546

Daniela
pues estara apunto de bajar..... cuando ovulaste?

Seremama
Pues.... No tengo ni idea! A dia 28 m hice un to k lo subi para k m dijerais k opinabais si era posi o no....per nadie me contesto. pone febrero en la foto......
Entonces todavia no es el primer dia de regla no?

R
rossy_8070887
22/2/12 a las 12:51

Resultados analiticas
Los resultados de mi marido aunque han mejorado muchisimo no son nada buenos, ya que ha pasado de tener 2 milloncejos de bichines a tener ahora 25 millones, bien! pero la movilidad tambien ha mejorado pero no lo suficiente de 97% inmovil a pasado a tener 80% inmovil, ademas en el laboratorio a los bichines les dan tratamiento para mejorar la movilidad y aun así no se movian...
Bueno, me han puesto en lista de espera para fiv, ffff asi que me espera un camino muyyyyyyy largo todavia
Así que estoy un poco plof porque es mucho tiempo de espera, y si al final no funciona? tanta espera para nada, porque el gine me dijo que lo teniamos crudete ya que los dos estabamos mal, en fin, paciencia...

L
lisbel_5699252
22/2/12 a las 12:53
En respuesta a mayca_10040546

Solete
pinta bien y es bueno q la temp se te mantenga alta esprmos q no baje y sea un positivazoo. pues yo en los dia de ovul tenia 36.4 justo cuando ya ovule subio a.36.7 36.8y hoy 36.9 voy x mi dia 23asiq me qeda mxoooo jijiji y tu notas algo mas??

Seremama4
Pues los pechos no me duelen, pero si que los siento mas durillos, y nose,... igual es una paranoia mia pero mi ovario derecho siempre se inflama una semana antes porq se nota con solo pasar la mano por esa zona, y por ahora nada.. de vez en cuando me da algun pinchacito en los ovarios y lo que si que tengo es la tripa super hinchada pero nose si es por el ovusitol.... aiiinsss por favor q no nos bajen las tempes, las tuyas tamb van muy bien y subiendo!!! espero que tengamos suerteeee, de cuantos dias suelen ser tus ciclos???

M
mayca_10040546
22/2/12 a las 12:59
En respuesta a yunhua_8582756

Seremama
Pues.... No tengo ni idea! A dia 28 m hice un to k lo subi para k m dijerais k opinabais si era posi o no....per nadie me contesto. pone febrero en la foto......
Entonces todavia no es el primer dia de regla no?

Daniela
no puedo ver el test.no.me sale esta tarde cuando.llege.a.acasa pruebo haber si.me deja verlo... tienes que.contar desde.el.dia.qie.manchas.bien. yo.el dia de antes hay meses que mancho un.poco rosado y luego.ya baja en todo su explendor jeje

M
mayca_10040546
22/2/12 a las 13:04
En respuesta a rossy_8070887

Resultados analiticas
Los resultados de mi marido aunque han mejorado muchisimo no son nada buenos, ya que ha pasado de tener 2 milloncejos de bichines a tener ahora 25 millones, bien! pero la movilidad tambien ha mejorado pero no lo suficiente de 97% inmovil a pasado a tener 80% inmovil, ademas en el laboratorio a los bichines les dan tratamiento para mejorar la movilidad y aun así no se movian...
Bueno, me han puesto en lista de espera para fiv, ffff asi que me espera un camino muyyyyyyy largo todavia
Así que estoy un poco plof porque es mucho tiempo de espera, y si al final no funciona? tanta espera para nada, porque el gine me dijo que lo teniamos crudete ya que los dos estabamos mal, en fin, paciencia...

Mabel
bueno mira el lado.positivo que ha mejorado tu maridin.y no os.dicen xq puede tener el.problema?? joee que no.lo pinten tan mal que seguro que lo consegissss de una forma. u otra... muxo.animo wapaaaaa

Y
yunhua_8582756
22/2/12 a las 13:07

Vale
Desde la diez de la mañana hasta ahora he manchado el savaslips pero sigue siendo rosa.
Entonces hoy no es mi primer dia

R
rossy_8070887
22/2/12 a las 13:10
En respuesta a mayca_10040546

Mabel
bueno mira el lado.positivo que ha mejorado tu maridin.y no os.dicen xq puede tener el.problema?? joee que no.lo pinten tan mal que seguro que lo consegissss de una forma. u otra... muxo.animo wapaaaaa

Gracias guapa
no saben la causa, es ideopatica, vamos que es de origen desconocido

M
mayca_10040546
22/2/12 a las 13:12

Solete
jooo que bien pintaaa ojala tengas suertr wapaaa yo el anterior ciclo fue de 32 y este mes ovule el mismo dia q el mes pasado todavia me qeda voy x el 23.....

M
mayca_10040546
22/2/12 a las 14:37
En respuesta a yunhua_8582756

Vale
Desde la diez de la mañana hasta ahora he manchado el savaslips pero sigue siendo rosa.
Entonces hoy no es mi primer dia

Daniela
normakmente manxas eso??esq yo eso no lo considero reglA xq yo mancho un poco rosad al limpiarme y lomejor ese dia o el siguiente bajA... no se q decirte observalo y ya nos dices

Y
yunhua_8582756
22/2/12 a las 15:25

Ok
Entonces mañanavos digo,la verdad q ya estoy notando los dolres en riñones...

N
nerina_8512918
22/2/12 a las 16:53

Hola chicas! cómo van??
pues yo ya voy notando mis síntomas propios de ovulación...pero estoy preocupada mi marido dice que no se encuentra bien, que le dolía la cabeza y tenia escalofrios! oh Dios no!! le dije que no se enfermara que nos tocaba deberear! el pobre, es que no podemos ni enfermarnos! se ha tomado un ibuprofeno antes, ustedes creen que eso le afecte a los bichines? ainnssss no me lo puedo creer, que mala suerte!! jopetaass chicas...tengo mucha fe en este ciclo y hemos estados aguantándonos para deberear mañana día 14 del ciclo dependiendo de lo que me dijera el gine...espero que mi marido esté mejor

R
rossy_8070887
22/2/12 a las 17:14

Gracias valenciana
tienes razón, además ya era lo que esperaba, solo que me hubiera gustado probar primero con las inseminaciones haber si habia suerte, de esta manera es esperar a fiv y esperar a que salga bien, si no mas espera todavia, y me da miedo que no funcione, pero se que de aquí unos dias estaré mejor pero esque en junio va a hacer 7 años de busqueda! uff no me lo creo, y sigo aquí luchando, aveces pienso que nunca lo conseguiré..en fin, si tiene que ser que no pues nada, sera mejor que me lo tome así.

I
isbel_9576958
22/2/12 a las 17:43


Hoy me tocaba la regla y he manchado marron... Eso es la no? Ay por dios se me va la esperanza!

N
nerina_8512918
22/2/12 a las 17:59

En serioooo??
ay que alegría me has dado! graciasss....entonces no le afecta?? el pobre me da pena que estaba malito y el no es de enfermarse mucho....
mañana teníamos en mente empezar el debereo jejeje tengo la cita a las 5:30 de la tarde y nada mas de acordarme me entran los nervioss, les contaré por la noche cuando llegue a casa y espero dar buenas nuevas....a ver si Diosito me da la ayudita....un besote guapis

R
rakel_5461278
22/2/12 a las 18:12

Hola!!!!!!!
como vais?? yo tengo poco que contarme , como ni tomo tempes ni nada pues......y ademas soy de`poco hablar ,hoy tengo un poco de sueño porque llevo dos noches que casi no duermo , sera por el omifin??? creo que ponia algo de que podia dar insonmio no???
hoy mi tercer dia omifin
largaespera--mañana gine?? aver si ven muchos folis y muy buenos y ya sabes le das a tu chico el frenadol, como en el anuncio....y a hacer los deberes!!!! que no se puede dejar pasar una oportunidad ni por un simple resfriado....
valenciana -- tu sigue informandote que aqui necesitamos de tu ayuda y cuanto mas sepamos mejor....tu para cuando la no esperas???ah yo siempre he pensado que si vienen dos pues ya me ahorro un apreton...jajjaa asi que no importa ya sabemos a que nos enfrentamos no???
seremama--no te pongas asi y animate, que este es un camino largo y tambien muy dificil besos
daniela-- yo antes empiezo a manchar un poquito marron pero no lo considero regla hasta que es rojo, no se ninguna somos iguales,pero por lo que dices se esta acercando la no???
haaa ..creo que me preguntaban que cuando iva al gine ...el dia dos de marzo haber....
jooo ya he escrito otro manuscrito y eso que no hablo!!!!!...jajajaj

R
rakel_5461278
22/2/12 a las 18:15
En respuesta a isbel_9576958


Hoy me tocaba la regla y he manchado marron... Eso es la no? Ay por dios se me va la esperanza!

Siento decirte que para mi si ...
pero tambien es cierto que hay mujeres que han manchado estando preñis asi que la esperanza hasta que no aparece dwe verdad pues no la pierdas......que no se sabe!!!

N
nerina_8512918
22/2/12 a las 18:18

Jajajaja
yo también en la espera cero patatero jejeje hasta que llega el otro ciclo...creo que estamos quemadas ya jajajaja vamos a ver que trae este ciclo...
...pues la verdad que si que tengo ganas de que me vea y lo del rompefolis lo he pensado, a ver que me dice el mañana....jopetas ya quiero quedarme

N
nerina_8512918
22/2/12 a las 18:20
En respuesta a rakel_5461278

Hola!!!!!!!
como vais?? yo tengo poco que contarme , como ni tomo tempes ni nada pues......y ademas soy de`poco hablar ,hoy tengo un poco de sueño porque llevo dos noches que casi no duermo , sera por el omifin??? creo que ponia algo de que podia dar insonmio no???
hoy mi tercer dia omifin
largaespera--mañana gine?? aver si ven muchos folis y muy buenos y ya sabes le das a tu chico el frenadol, como en el anuncio....y a hacer los deberes!!!! que no se puede dejar pasar una oportunidad ni por un simple resfriado....
valenciana -- tu sigue informandote que aqui necesitamos de tu ayuda y cuanto mas sepamos mejor....tu para cuando la no esperas???ah yo siempre he pensado que si vienen dos pues ya me ahorro un apreton...jajjaa asi que no importa ya sabemos a que nos enfrentamos no???
seremama--no te pongas asi y animate, que este es un camino largo y tambien muy dificil besos
daniela-- yo antes empiezo a manchar un poquito marron pero no lo considero regla hasta que es rojo, no se ninguna somos iguales,pero por lo que dices se esta acercando la no???
haaa ..creo que me preguntaban que cuando iva al gine ...el dia dos de marzo haber....
jooo ya he escrito otro manuscrito y eso que no hablo!!!!!...jajajaj

Gracias duquesa!
a ver si mi hombrecillo coje fuerzas porque hay que deberear...ya les contaré mañana lo que diga el gine...

R
rakel_5461278
22/2/12 a las 18:21
En respuesta a nerina_8512918

En serioooo??
ay que alegría me has dado! graciasss....entonces no le afecta?? el pobre me da pena que estaba malito y el no es de enfermarse mucho....
mañana teníamos en mente empezar el debereo jejeje tengo la cita a las 5:30 de la tarde y nada mas de acordarme me entran los nervioss, les contaré por la noche cuando llegue a casa y espero dar buenas nuevas....a ver si Diosito me da la ayudita....un besote guapis

Suerte mañana
espero que salgas de alli super contenta y si alguien sabe que santito es el de la fertilidad que lo diga para saber a quien pedirle....suerteeeeeeeeeeeee

R
rakel_5461278
22/2/12 a las 18:31
En respuesta a rossy_8070887

Resultados analiticas
Los resultados de mi marido aunque han mejorado muchisimo no son nada buenos, ya que ha pasado de tener 2 milloncejos de bichines a tener ahora 25 millones, bien! pero la movilidad tambien ha mejorado pero no lo suficiente de 97% inmovil a pasado a tener 80% inmovil, ademas en el laboratorio a los bichines les dan tratamiento para mejorar la movilidad y aun así no se movian...
Bueno, me han puesto en lista de espera para fiv, ffff asi que me espera un camino muyyyyyyy largo todavia
Así que estoy un poco plof porque es mucho tiempo de espera, y si al final no funciona? tanta espera para nada, porque el gine me dijo que lo teniamos crudete ya que los dos estabamos mal, en fin, paciencia...

Yo no estoy puesta....
en bichines pero si han mejorado pues eso va bien no??? que solo hace falta uno jugueton que salga que se las pela!!!! y ya esta!!! ademas no hay nada imposible que mira mi amiga el casi esteril uno o dos cada vez vivos y tiene dos y por que pararon que sino quien sabe suerte guapa y animo no te hundas que ahora ahy mucha ayuda

M
mayca_10040546
22/2/12 a las 19:15

Chicas dudaa
despues de la ovulacion mamchais blanco un.poco en las bragis??

L
lisbel_5699252
22/2/12 a las 19:24
En respuesta a mayca_10040546

Chicas dudaa
despues de la ovulacion mamchais blanco un.poco en las bragis??

Seremama4
pues...cuando stoy ovulando el flujo s trasparente y hasta unos dias ants d la regla empiezo a manchar blanco.

R
rakel_5461278
22/2/12 a las 19:29
En respuesta a mayca_10040546

Chicas dudaa
despues de la ovulacion mamchais blanco un.poco en las bragis??

Siii ,yo tambien
unos pocos dias hasta antes de la flujo blanquillo

M
mayca_10040546
22/2/12 a las 19:40
En respuesta a mayca_10040546

Chicas dudaa
despues de la ovulacion mamchais blanco un.poco en las bragis??

Todavia no me toca hasta marzo
esque el flujo es blanco pero mu poco,,,, no se la verdad qe no recuerdo haberlo tenido anteriormente solo cuando va a bajar la regli ,, pero me quedan dos semnass

M
mayca_10040546
22/2/12 a las 20:02

Valenciana
joee no se ya que pensar..... lo mismo es que no....

solo a sido hoy un poco y ayer , pero es muy poquito no se digo yo que sera de omifin

bss

Y
yunhua_8582756
22/2/12 a las 21:19

K venga yaa
Q m quiero hacer la analiticaaa

R
rakel_5461278
22/2/12 a las 21:48

Una cosa rara!!!
chicas me ha pasado una cosa que no entiendo, al limpiarme despues de hacer pis ... he visto un moco transparente!!!! y el flujo tambien es transparente asi que .... que lio!! y eso ahora que es ??? por que estoy en mi dia siete del ciclo y no puedo estar ovulando tan pronto....puffff no se ...no se...que me decis????

L
lisbel_5699252
22/2/12 a las 22:32

De bajonx-(
chicas desde la tarde me estan doliendo mogollon los ovarios.por momntos estoy super positiva pero ahora...ademas stoy venga astornudar y en cada stornudo m duelen los ovarios...ya se q no cuenta pero m acabo d tomar la temp porq pensaba q abria bajado y esta en 37,70 y si n realidad ha bajao no creo q suba tanto por actividad no???

L
lisbel_5699252
22/2/12 a las 22:40
En respuesta a rakel_5461278

Una cosa rara!!!
chicas me ha pasado una cosa que no entiendo, al limpiarme despues de hacer pis ... he visto un moco transparente!!!! y el flujo tambien es transparente asi que .... que lio!! y eso ahora que es ??? por que estoy en mi dia siete del ciclo y no puedo estar ovulando tan pronto....puffff no se ...no se...que me decis????

Si q es pronto
te has hecho un To??porq s raro q estando en el dia 7 estes ovulando.pero mjor q te asegures con un to no vaya a ser q dejs pasar el ovulin..y tu tempe??

N
nayibe_5418079
22/2/12 a las 23:22

Solete
si estas estornudando puede ser que tengas unas décimas de fiebre, yo por la mañana tengo 37 y x la tarde 37,3 - 37,4 así que no sube tanto no.. Por cierto el omifin con un informe del gine me lo puede recetar el medico de cabecera? es decir, entra x la SS.

I
isbel_9576958
23/2/12 a las 1:14

Hola amores
Primero gracias por siempre estar ahi y ser tan positivas con todo. Sois una gran ayuda y compañia en todo esto que estoy pasando
Ya me ha bajado la regla, ahora mismo
este mes tenia especial ilusion y esperanza, ahora estoy muy triste y preocupada con todo, creo que hay algo mas ( trompas o algo) y tendre que recurrir a tratamientos externos, ojala me equivoque, pero son ya 10 meses .
Aunque mi marido no me dice nada se que le debe afectar bastante y que debe andar planteandose cosas sobre cuanto nos cuesta y me siento fatal.

Solo queria tenerbun bebito qur cuidar y dedicarle mi vida pero parece que la vida no quiere darmelo.

L
lisbel_5699252
23/2/12 a las 8:23

Romanita
Hola!! mis estornudos son`por que soy muy alergica , no suelo ser de fiebre además. el caso es que esta mañana me he tomado mi tempe y sigue igual que ayer 37,20 hoy es mi dia 27 de ciclo,. y digo yo....si me duelen tanto los ovarios no deberia haber bajado la temp????

L
lisbel_5699252
23/2/12 a las 8:31
En respuesta a isbel_9576958

Hola amores
Primero gracias por siempre estar ahi y ser tan positivas con todo. Sois una gran ayuda y compañia en todo esto que estoy pasando
Ya me ha bajado la regla, ahora mismo
este mes tenia especial ilusion y esperanza, ahora estoy muy triste y preocupada con todo, creo que hay algo mas ( trompas o algo) y tendre que recurrir a tratamientos externos, ojala me equivoque, pero son ya 10 meses .
Aunque mi marido no me dice nada se que le debe afectar bastante y que debe andar planteandose cosas sobre cuanto nos cuesta y me siento fatal.

Solo queria tenerbun bebito qur cuidar y dedicarle mi vida pero parece que la vida no quiere darmelo.

Estre333
bueno cariño... que te voy a decir que ya no hayas escuchado?. que asco con los bajones de la !!!
pero que le vamos a hacer?.nos a tocado estre, una prueba mas en la vida y alfinal todo se supera, pero tienes que pasar por ese bajon creo, porque a todas nos pasa y aunque te diga que seas positiva y que todo va ir bien (tiene que ser asi) tu pasas lo tuyo!!. pero...te tengo una buena noticia!! Todo en esta vida termina pasando estre!!! asi que hay que seguir intentandolo, nos caemos pero nos volvemos a levantar y ademas de todo esto nuestros bebes van a ser los bebes mas deseados del mundo!!! ANIMO!! ESTAMOS AQUI PARA APOYARNOS! UN BESO GRANE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram