Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
Y
yunhua_8582756
16/2/12 a las 13:04

Valenciana
Pero tu te tomas la progesterona junto con omifin no?

Ver también

M
mayca_10040546
16/2/12 a las 13:26
En respuesta a nerina_8512918

Bueno...
yo creo que efectivamente ovularás hoy...pareciera que si...entonces yo que tu también haría deberines hoy jejeje aprovecha al máximo tus oportunidades guapa una vez que veas el subidón, yo esperaría a tener otro día de confirmación de tempe alta...entonces empiezas con el progefikk...

Largaspera
entonces es normal que tenga la temp baja , eso quiere decir que estoy ovulando y cuando haya la subida es que ya se ha producido la ovulacion¿¿¿? es asi?? pues creo que si voy a deberear hoy por si acaso y ya mañana descanso y ya esta... por que me da miedo... perder oportunidad jejejej

muchas gracias por las aclaraciones y por contestarme e¿?

y tu ya con omifin no¿?? haber si este mes tienes suerte
un besito

Y
yunhua_8582756
16/2/12 a las 13:42

Pero.....
Sabes que has ovulado por las ecos q t hace el gine??

M
mayca_10040546
16/2/12 a las 13:50

Valenciana
pues ojala sea asi el gine me dijo eso que tenia 4grandes asi que debere ayer y antes de ayer y hoy y que sea lo que dios quiera eapero que siii jeejje y tu luego me cuentas que te dice el gine ojala tengamos suertee un besazo wapa

N
nerina_8512918
16/2/12 a las 16:13

Valenciana
estoy pendiente de ti...espero que te haya ido bien en el gine...escribe cuando puedas...besotes

M
marise_7840308
16/2/12 a las 16:15

¡¡¡hoy e empezado con mi primera pastilla de omifin¡¡¡¡¡
LARGAESPERA vamos casi iguales haber si hay suerteeeeee¡¡¡¡¡¡¡

M
mirla_9661061
16/2/12 a las 16:57

hola valenciana81
A nosotros nos han mandado primero 4 Inseminaciones artificales y sino funciona FIV.

También estoy un poco triste, porque solamente me ha dado el tratamiento del ovusitol. Mi marido está bién y yo SOP pero no me han mandado ningún tratamiento más... realmente estoy desconcertada! Porque pienso que ovular si ovulo por lo de la temperatura basal!! No entiendo nada. Esto ha sido en la S.S, no he ido a ningún privado, no sé que hacer!

Besos a todas

M
mayca_10040546
16/2/12 a las 17:05

Valenciana
joe tia losiento pero bueno seguro lo consegis ya veras como siii!!!!! y el ofimin te han dix que lo dejes?? muxa suertr wapaaa y tu llama ya xa que te den cita y ya x lo mns lo tiens!!!! un bsazooo

N
nerina_8512918
16/2/12 a las 17:09

Pufff
jopee me quedé de piedra...ni siquiera te hizo las ecos??? yo pienso que antes de sacar todas las conclusiones deben repetir el espermiograma....bueno, de hecho dices que lo harás de todas formas no? dándole sus vitaminas e intentando que este mas relajado...no se...todo puede ser...haces bien en intentar un par de meses mas por tu cuenta y repetir el espermio y bueno, si ves que al repetir sale igual entonces caña a la in vitro...yo no perdería tiempo e iría a por ello, que seguro lo lograrás, jope que rabia... bueno solo te digo que tenemos que intentar no estancarnos en los fracasos y luchar por lo que queremos y estar mejor...se que es fácil decirlo, pero mira por lo menos haz hecho mucho en poco tiempo y no te pasó como mis cuñados que se les fueron 4 años por no ir al medico y luego fue que fueron a la in vitro...tu te has movido y haz hecho lo que se debe hacer y mira solo han pasado 5 meses... debes seguir así que lo vas a conseguir...no te vengas abajo corazón..un besote

N
nerina_8512918
16/2/12 a las 17:12
En respuesta a marise_7840308

¡¡¡hoy e empezado con mi primera pastilla de omifin¡¡¡¡¡
LARGAESPERA vamos casi iguales haber si hay suerteeeeee¡¡¡¡¡¡¡


gracias lauri784!!!! siiii voy por el tercer día...a ver si tenemos suerte me alegra que estés animada!

R
rossy_8070887
16/2/12 a las 17:29

Hola guapa!!!
mira no te desanimes, siempre hay que repetir espermiogramas, porque no siempre salen bien, además los bichines se van renovando cada 6 meses por completo, pero tomando vitaminas dicen de repetir las pruebas a los tres meses para notar los resultados, asi que animate guapa, dale vitaminas, zumito de naranza y zumo de tomate, una buena alimentacion y pocos malos habitos, tabaco , alcohol,...y tambien dicen que si ha tomado antibioticos hay que esperar 70 dias por lo menos a hacer el espermiograma, nada cariño, animate, veras como a la proxima le sale mejor, mira mi marido se hizo 3 seminogramas en 3 semanas seguidas, y en uno tenia 8 millones, y a la semana siguiente tenia 100millones, imaginate, ahora la penultima salió pesima, veremos el dia 21 como ha salido la ultima, ya lo contaré

M
malina_6307711
16/2/12 a las 18:05
En respuesta a mayca_10040546

Estrella
perdona wapa por.no.contestar no se si sube algo.pero no esty segura pero la progestora se eleva tb por.el.embarazo.puede ser.x ambas cosas... de todos.mods en que dia del.ciclo estas??? que te temp tienes?

Hola
estoy en el dia del ciclo 24 y la temepratura a 36,8 de normal con la regla la tengo a 36,2-36,5. Gracias x contestar

R
rakel_5461278
16/2/12 a las 18:09

Hola !!!!
guapa piensa en la parte positiva,que te van a ayudar, ya esta en tu mano que esperes o no, pero sabes que te ayudaran.... mas hubiera querido yo que me hubieran mandado hace tiempo y no estaria asi, asi que alegrate que todo tiene solucion....animos y no llores que no sirve de nada solo se te inchan los ojos y se te pone la nariz roja......y dale a tu chico animos que para ellos eso es peor que para nosotras ya sabes su ego de machitos!!!
mucha mucha suerte !!!

M
marise_7840308
16/2/12 a las 18:10

Valenciana llevas muy poquito tiempo intentandolo ,
yo lo que haria seria darle unas buenas vitaminas a tu marido androfertil,aquilea fertil ,maca andina o que fuera al urologo y el le mandara unas vitaminas,y si pasaran los meses pues sabes que la reproduccion asistida siempre estara hay (lo que podria ser gratis) jejejeje yo fui a ivi valencia y a la primera invitro zasssssss¡¡¡ mellizos te deseo lo mejor ,yo tambien lo pase muy mal hasta pensaba que no iba a ser madre en la vida y mira mellizos ,mucho animo y apoyaros uno al otro es muy importante que esteis mas unidos que nunca besos.

R
rakel_5461278
16/2/12 a las 18:39

Ya tengo cita!!!
me han dado para el dia 2 de marzo ya aprovecho qe estare ovulando haber que ven
largaespera hoy es mi dia 36 y todavia no tengo la del todo solo mucho pero mucho marron,ya no se cuando ovularia, pero tengo dos subidas una el dia 11 y otra el 22 del ciclo, ya con estos ciclos tanlargos pues pienso que alomejor ovule el 22 no????

M
mayca_10040546
16/2/12 a las 19:20

Valenciana
mucho animo ya veras como lo consigues y hay que ser positiva que ya veras que si , que no esta todo perdido,, ya nos contaras como vas y eso... y cualquier cosa ya sabes que estamos aqui wapi.

un besazoo

M
mayca_10040546
16/2/12 a las 19:21
En respuesta a rakel_5461278

Ya tengo cita!!!
me han dado para el dia 2 de marzo ya aprovecho qe estare ovulando haber que ven
largaespera hoy es mi dia 36 y todavia no tengo la del todo solo mucho pero mucho marron,ya no se cuando ovularia, pero tengo dos subidas una el dia 11 y otra el 22 del ciclo, ya con estos ciclos tanlargos pues pienso que alomejor ovule el 22 no????

Duquesa
y no tomas nada para provocar la regla?¿??
son muchos dias ya ,,,,
ya nos cuentas .. wapa

N
nerina_8512918
16/2/12 a las 19:51
En respuesta a rakel_5461278

Ya tengo cita!!!
me han dado para el dia 2 de marzo ya aprovecho qe estare ovulando haber que ven
largaespera hoy es mi dia 36 y todavia no tengo la del todo solo mucho pero mucho marron,ya no se cuando ovularia, pero tengo dos subidas una el dia 11 y otra el 22 del ciclo, ya con estos ciclos tanlargos pues pienso que alomejor ovule el 22 no????

Puede ser...
que hayas ovulado el día 22 porque el día 11 me parece pronto...bueno si es así es normal que tengas un ciclo tan largo...pero coméntale al gine que estas ovulando bastante tarde en el ciclo a ver que te dice...

M
mayca_10040546
16/2/12 a las 19:53

Chicasssss
me hexo un test de ovulacion y positivoo asi que supomgo que mañana subira la temp ahora que hago hago deberes hoy tb?? serian 3dias segidos.con hoy... o esperp a mañana?

M
marise_7840308
16/2/12 a las 20:13

¡¡¡¡hola valenciana¡¡¡¡ el ivi y el fivia no es lo mismo.yo soy de castellon.
si algun dia decidis ir a una clinica no lo dudes ,no se andan con rodeos dan en la diana ,yo fui por que mi marido tiene varicocele grado 1 y yo ovarios poliquisticos a mi el omifin no me funcionaba muy bien y despues de 2 años de busqueda con 3 inseminaciones fallidas no lo dudemos y nos hicimos la invitro,la invitro en el año 2006 nos costo unos 6.000 euros aparte la medicacion que es carisima y no entra en la seguridad social,y como sabes en septiembre me quede embarazada naural y fue gracias a la metformina que me mando el endocrino +ovusitol +omifin 50mg +utrogestan y mi marido maca andina +gestadha ,ahora se esta tomando aquilea fertil +gestadha ,1 sobre de aquilea fertil y 2 pastillas de gestadha ,para lo que quieras estare aqui besitos.

A
assmae_9397845
16/2/12 a las 21:14

Holaaaa
ola chikas k tal? yo llevo dos pastis de metformina yno me noto nada de nada . la semna q viene me sube la dosis esq muchas hablan de diarreas etc...yo nada! y en cuanto m baje la regla q llevo 60 dias sin la me tomare omifin aunk tengo miedo pk ya una vez m provoco hiperestimulacion ovarica. bueno nenis animooo

M
mayca_10040546
17/2/12 a las 9:28

Holaaa a todas
yo eaty que no se que pensar ayer me dio el test de ov positivo y hice deberes llevo 3dias segidos pero lo que no entiendo esqud hoy sigo teniendo la.mims temperatura qud hace 3dias y no sube xq????sera qe la.subida.sera mañana???puff ya no se qe.pensar habet si.me podeis exar una mano contarmd como vais vostras un bsazo

N
nerina_8512918
17/2/12 a las 9:41
En respuesta a mayca_10040546

Holaaa a todas
yo eaty que no se que pensar ayer me dio el test de ov positivo y hice deberes llevo 3dias segidos pero lo que no entiendo esqud hoy sigo teniendo la.mims temperatura qud hace 3dias y no sube xq????sera qe la.subida.sera mañana???puff ya no se qe.pensar habet si.me podeis exar una mano contarmd como vais vostras un bsazo

Holaaaa
no te desesperes...puede ser que la subida la notes mañana o pasado mañana...si el cuerpo se los permite deberines hoy otra vez jejeje sino..yo creo que tienes muchas posibilidades porque mas que el propio dia de ovulación los dias antes son muy importantes ya me cuentas...besitoss

M
mayca_10040546
17/2/12 a las 9:50
En respuesta a nerina_8512918

Holaaaa
no te desesperes...puede ser que la subida la notes mañana o pasado mañana...si el cuerpo se los permite deberines hoy otra vez jejeje sino..yo creo que tienes muchas posibilidades porque mas que el propio dia de ovulación los dias antes son muy importantes ya me cuentas...besitoss

Largaespera
ya la verdad que haber que pasa este mes teng la.temp.como mas estable en la.semana mas fertil.xq comparando.con la.anterior.... asi que hoy hare deberes tb jajajaja ojala tenga suerte!!!lo que me duele es el bajo vientre un montob no se xq xr no se yo. si tendre suerte... y tu como.lo llevas???

M
mirla_9661061
17/2/12 a las 9:58

Hola valenciana
Pues eso es lo que me desconcierta! Llevamos 1.5 buscando, y a parte del Ovusitol no me ha mandado nada más. Las pruebas bien lo único que me dijo que no yo habia ovulado cuando me las hicierón, claro... si tengo los ciclos largos pero pienso que si ovulo por lo de la temperatura basal.

Todo esto ha sido por la Seguridad Social, yo pienso que para la Inseminación Artificial no hay lista de espera, porque me dijo que cuando me vinera la regla llamará a la hora que sea que esta siempre abierto!

No he ido a ningún médico privado. Pero el problema que si voy y luego me quedo embarazada cuando quiera intentar el segundo si necesito Inseminación o cualquier cosa ya no me la van a querer hacer, porque si anteriormente he dio a un privado...

Total estoy que no sé que hacer!

N
noufal_6089437
17/2/12 a las 10:09

Valenciana!!!!!!!
Jolines valenciana, que faena, lo siento mucho y te entiendo perfectamente porque yo estuve en tu misma situacion. Solo te quiero decir que todavia no te desesperes y que sigas asi. INTENTANDOLO, tambien te cuento una cosa. Cuando nosotros vimos al gine nos hablo de tal manera que a mi me paso lo mismo sali llorando de alli porque nos dijo cosas malisimas hasta nos hablo de un posible problema de prostata viendo los resultados incluso nos mando al neurologo. Y tengo que decir que mi gine es super reconocido. Cuando fuimos al neurologo fue totalmente diferente, a mi marido le dijo que el estaba perfectamente bien que lo unico es que los bichitos son lentos, le mando las vitaminas, le mando ecografias y le mando a repetir el seminograma mas completo. IMPORTANTE: nos dijo que lo repitieramos en otro laboratorio, que no se fiaba mucho de esos resultados de este laboratorio, y porsupuesto que seguramente los resultados cambien. En mi caso aunque cambien es diferente porque somos los dos los del problema asi que lo mio sera por tratamiento.. Despues de tanto rollo te digo mi conclusion yo pienso que un gine es un gine y un neurologo es un neurologo, cada uno es experto en su materia yo lo pude comprobar, asi que quien te puede hablar mejor de tu chico sera el neurologo y veras la diferencia..Si no puedes ver el neurologo ases bien en repetir el examen y hacer todo lo que este en tus manos para seguir intentandolo que tienes suerte que solo llevas 5 meses y hasta un ano las probabilidades aumentan mas, despues de un ano es cuando ya disminuyen.. Jolines lo siento tanto rollo,, Espero que estes trankilita y muchisima suerte guapa...

M
mayca_10040546
17/2/12 a las 10:44

Hola anyceta
como vas tu¿? algo nuevo.
ya se que los test no son fiables del todo pero justo me ha dado positivo el mismo dia del ciclo que el mes anterior, coincide de que el miercoles me dijo el gine que esta ya ha punto de romper que tenia 4 ovulos muy grandes, lo que me mosquea esque llevo 4 días con la misma tempe 36.4 espero que la subida sea mañana y asi poder tomar ya el profegik

y siiiii no voy a perder opotunidad jajajajaj hoy tambien deberes voy a exprimir a mi maridin jajajajaj

N
noufal_6089437
17/2/12 a las 11:14
En respuesta a mayca_10040546

Hola anyceta
como vas tu¿? algo nuevo.
ya se que los test no son fiables del todo pero justo me ha dado positivo el mismo dia del ciclo que el mes anterior, coincide de que el miercoles me dijo el gine que esta ya ha punto de romper que tenia 4 ovulos muy grandes, lo que me mosquea esque llevo 4 días con la misma tempe 36.4 espero que la subida sea mañana y asi poder tomar ya el profegik

y siiiii no voy a perder opotunidad jajajajaj hoy tambien deberes voy a exprimir a mi maridin jajajajaj

Seremama!!
Ajaaaaaaa pues eso es lo que hace falta que no le dejes descansar
Bueno entonces espera hasta manana haber que pasa. Por si acaso como dices tu los deberes estan hechos..
Este mes lo veo muy bueno para ti, me gusta lo de los ovulos SUERTE SUERTE Y MUCHA SUERTE...

M
mayca_10040546
17/2/12 a las 12:10
En respuesta a noufal_6089437

Seremama!!
Ajaaaaaaa pues eso es lo que hace falta que no le dejes descansar
Bueno entonces espera hasta manana haber que pasa. Por si acaso como dices tu los deberes estan hechos..
Este mes lo veo muy bueno para ti, me gusta lo de los ovulos SUERTE SUERTE Y MUCHA SUERTE...

Anycetaaa
jo muchas gracias por los animos wapa . espero que se así la verdad ,,,, ya os contare,... `por que lo que dice VALENCIANA tiene su logica tenia 4 y llevo4días con la temp baja e igual lo mismo se estan desprendiendo uno a uno jajaja como tenia 4 jejejej
en fin haber que pasa... jajjaj

y tu como lo llevas¿????

M
mayca_10040546
17/2/12 a las 12:14

Valencianaaaa
ya veras como todo llega a buen cauce ya veras que pronto lo consigues wapa.. y tu por si las moscas deberea todo lo que puedas que posiblidad alguna siempre hay ,. he leido de gente que tenia sus maridos espermatozoides vagos y con ma cosas y han consegido el embarazo asi que .... y si no vete informando. cuando tienes que ir a eso??

y lo que me dices de los ovulos pues puede ser que sea asi ,.por que justo llevo 4 días con hoy que teng la misma temp y me deberia haber subido ya la temp... asi que no se haber si he tenido suerte .. ya os contare ...

un besazo

M
mayca_10040546
17/2/12 a las 12:16

Niawhite
MUCHO ANIMO WAPA. Ya veras como todo llega.. se que es dificil pero hay que ser positivas que mas tarde o mas temprano todas las que estamos aqui seremos madres,
un besazo

M
mayca_10040546
17/2/12 a las 12:47

Valenciana
te contesto x aqi pues claro que si wapa hay que ser positivas ya veras como todo llega mr alegolro verte escribir asi aunque en el.fondo estes pichi picha pero hay que animarseeee e?? y nada yo haber espero haber dado en la diana si no ya hay hacer el seminograma y me da mxo.miedo.... xr si no pues a luxar....tu marido tiene algun familiar con lo mismo?? un bsazoo wapa

M
mayca_10040546
17/2/12 a las 13:48

Pues si valenciana
hay que llevarlo lo mjor posible por qr las cosas hay qe hacerlas de una manera u otra hay que luxar x lo que una quiere ya veras como.lo consegiremos .... si debereare hoy tb y haber si mañana sube la temp y empiezo con el.progeffik xq el ms pasado empece hoy...xr quiro esperar a la subida de tempe xr tb he leido que sirve xa que anide bien entonces.no se... y ya esperar... no queda otra jajaj y haber que pasa y una cosa xq no se vuelve a repitir el seminograma ti marido xq lo.mismo salen ya mejor y alomjor fue x los antibooticos xq no probais????

A
areta_8066335
17/2/12 a las 14:05

Valenciana guapa!!!!!
Mucho animo guapa!!!!! Seguir intentandolo como bien dicen un tiempo mas y a ver si teneis suerte!! Y si tiene que ser por fecundación in vitro pues no adelante!!! Vais a quererlo igual o mas se que debe ser dificil pero mucho animo, veras que entre los dos y la gente que os quiere conseguis animaros un poco (y nosotras tmb estamos aqui para lo bueno y para lo malo) y ojala si finalmente teneis q hacer la FIV te quedes rapido y dentro de un tiempo recuerdes estos dias de bajon con tu bebe en brazos y pienses que aunque ha sido duro ya teneis a vuestro mayor tesoro!!!

Muchos besos y animo!!!

R
rakel_5461278
17/2/12 a las 17:13

Por fin viernes!!!!
hola chicas ,por fin me vino la ayer ,pero demasiado tarde ,asi que empezare mi cajita de omifin el lunes que viene, he pensado que alo mejor se me retrsa porque yo empiezo el omifin a los cinco dias de tener la osea el sexto del ciclo y por lo que leo de vosotras es el quinto no?????
seremama no veas!!! cuatro ovulos ??mas posibilidades tienes ...veo que el omifin te ha echo mucho efecto...suerte ahhh me ha venido sin tomarme nada pero muy tarde nunca me habia tardado tanto
largaespera yo creo que si pudo ser el dia 22 pero estube del dia 21 al 24 sin relaciones, no me estraña que no me haya quedado!!!!!!!!
bueno...... tengo ganas de que llegue mi cita haber que me dice el gine
niawite hay muchos tratamientos ya veras como encuentras el tuyo y pronto te quedas animos!!!
valenciana llorar no es malo y te lo digo yo que soy la mas llorona del mundo que lloro solo empezar a hablar con el medico!!! por queme pasara eso ???? a veces pienso que soy medio lila que ya tengo unos años para eso.....bueno tu animate y disfruta el finde contu maridin ya sabes ....
feliz finde!!!!!!

R
rakel_5461278
17/2/12 a las 17:24

Uffff
yo pienso que si tengo dos para mi seria perfec, por mi edad ,pero si pienso que hare luego cuando lloren a la vez y cagen igual....... salgo corriendo...jjajajaa la verdad esque en mi familia hay gemelos y en la de el igual asi que no me estrañaria nada ...pero tres???? NOOOOOOOO

M
mayca_10040546
17/2/12 a las 17:33
En respuesta a rakel_5461278

Uffff
yo pienso que si tengo dos para mi seria perfec, por mi edad ,pero si pienso que hare luego cuando lloren a la vez y cagen igual....... salgo corriendo...jjajajaa la verdad esque en mi familia hay gemelos y en la de el igual asi que no me estrañaria nada ...pero tres???? NOOOOOOOO

Duquesa
pues si 4 ovulos y encima grandes que ahora que hablais de dos.. a mi me dijo el gine que hasta podia tener dos de como estabam... asi que yo espero haber atinado y ya esta de que vengan 1 o dos da igual ,.. a mi me gustaria de uno en uno porque dos es una locura pero que venga lo que tenga que venir

y cuanto me alegro que por fin haya bajado!!!!!!!! ahora empezaras otra vez con ofimin no¿?

un besazoo

M
mayca_10040546
17/2/12 a las 17:37

Valenciana
si eso hare , hoy la sigo teniendo baja asi que hare los deberines tb ,,.. voy a dejar a mi marido seco jajajajaaj
haber si hay suerte... yo tengo puestas todas las esperanzas, haber si mañana ya sube la temp y os cuento..

y tu debereea mucho tb... estamos casi a la `par jeejejje

mucha suerte reina

N
nerina_8512918
17/2/12 a las 18:48

Holaaaa
cómo están??? pues yo sin novedades...tomando mis cositas y a esperar...este mes tengo pensado no empezar los deberes tan pronto para dar tiempo a que se repotencien los bichines a los días mas cerca de la ovulación...en vez de empezar un día 9 o 10 del ciclo empezar el 13 o 14....el dia 14 tengo la cita del gine, asi que a ver si tengo tanta suerte como tu seremama jajajaja o con la mitad me conformo jejeje es que yo en tu lugar estaría de los nervios con 4 ovulos tremendos, yo creo que tienes muchas posibilidades! ya me contarás si te sube la tempe mañana...dijiste que tenias molestias de vientre? pues a mi me dan con el Omifín cuando estoy ovulando así que buena pinta tiene!
valenciana, con la in vitro hay muchas mas posibilidades de que vengan dos pero creo que merece la pena y ya tendrás tus dos hijitos...pero bueno, de momento, sigue intentando y alimenta bien a tu chico que te puedes llevar una sorpresa
duquesa, si ovulaste el 22 y no hiciste deberes como dices tu no extraña que no te hayas quedado, pero bueno, te vas conociendo y para el próximo ciclo pendiente esos días eh! espacia las relaciones y abarca hasta el día 23 del ciclo por si acaso jejeje
niawhite, yo tambien me pregunto si el Omifín no funciona que viene después, porque mi gine me comentó que había otras cosas pero no me dijo mas...entonces la verdad que no se...
bueno, que a todas muchos ánimos que pasen buen finde y deberíamos hacer un repaso sobre por qué día del ciclo vamos que estoy algo perdida...
duquesa, lauri y yo empezando ciclo, seremama y valenciana ovulando, niawhite esperando warry... annyceta? me faltan muchas, la verdad no me acuerdo...y si me equivoco corregidme...besos a todasss

N
nerina_8512918
17/2/12 a las 18:48

Holaaaa
cómo están??? pues yo sin novedades...tomando mis cositas y a esperar...este mes tengo pensado no empezar los deberes tan pronto para dar tiempo a que se repotencien los bichines a los días mas cerca de la ovulación...en vez de empezar un día 9 o 10 del ciclo empezar el 13 o 14....el dia 14 tengo la cita del gine, asi que a ver si tengo tanta suerte como tu seremama jajajaja o con la mitad me conformo jejeje es que yo en tu lugar estaría de los nervios con 4 ovulos tremendos, yo creo que tienes muchas posibilidades! ya me contarás si te sube la tempe mañana...dijiste que tenias molestias de vientre? pues a mi me dan con el Omifín cuando estoy ovulando así que buena pinta tiene!
valenciana, con la in vitro hay muchas mas posibilidades de que vengan dos pero creo que merece la pena y ya tendrás tus dos hijitos...pero bueno, de momento, sigue intentando y alimenta bien a tu chico que te puedes llevar una sorpresa
duquesa, si ovulaste el 22 y no hiciste deberes como dices tu no extraña que no te hayas quedado, pero bueno, te vas conociendo y para el próximo ciclo pendiente esos días eh! espacia las relaciones y abarca hasta el día 23 del ciclo por si acaso jejeje
niawhite, yo tambien me pregunto si el Omifín no funciona que viene después, porque mi gine me comentó que había otras cosas pero no me dijo mas...entonces la verdad que no se...
bueno, que a todas muchos ánimos que pasen buen finde y deberíamos hacer un repaso sobre por qué día del ciclo vamos que estoy algo perdida...
duquesa, lauri y yo empezando ciclo, seremama y valenciana ovulando, niawhite esperando warry... annyceta? me faltan muchas, la verdad no me acuerdo...y si me equivoco corregidme...besos a todasss

M
mayca_10040546
17/2/12 a las 20:42

Valenciana
yo con atinaar me vale jijiji que dos es mxo.jajjaajja xr si.vienen.que vengan que como.dices los querremos.mxisimo. yo.ya creo que x mi parte esta hexo xq ya creo que mañana me deberia subir la temp si.no ya es.mosqenate....espero que tengas suerte wPa que te lo.mereces yo

M
mayca_10040546
17/2/12 a las 20:47

Largaespera
me.parece genial que hagas eso yo la verdad que estuve sin hacer deberes desd el sabado hasta el.martes y y he debereado hasta hoy eapero haber cazado alguno espero si no ya irems a que mi chico se haga la.prueba de los bixines y espero qud ya suba la tempertura xq si no me da algo jajaj y tu ya veras como sales con buenas noticias del gine

I
isbel_9576958
17/2/12 a las 22:54

Nervios en la espera

Puede que este mes haya mas posibilidad porque me encuentro muy revuelta aparte que el test postcoital fue muy bueno. Muy mala suerte seria que no lo consiguiera ya que son ya 10 meses buacando y estoy harta. Cada vez me encuentran algo que si sop, endometriosis etc
Estoy ya harta, lo malo es la desilusion luego si no lo estoy. Todos los meses la misma ilusion

Besitos y suerte a todas, os leo constantemente y os sigo aunque no escriba mucho!!!

Alguien tiene como fecha este jueves que viene 23 de febrero para estar juntas??? Que nervioss

Y
yunhua_8582756
17/2/12 a las 23:43

Estre
Que es eso del test postcoital?
Yo la espero para el 27 o 28! A ver si llega.....

I
isbel_9576958
17/2/12 a las 23:54
En respuesta a yunhua_8582756

Estre
Que es eso del test postcoital?
Yo la espero para el 27 o 28! A ver si llega.....

Miran el moco despues de las relaciomes :
Para ver cuantos hay dentro y tenia muchos millones!!!!

La no esperamos para el mismo dia

Y
yunhua_8582756
17/2/12 a las 23:59
En respuesta a isbel_9576958

Miran el moco despues de las relaciomes :
Para ver cuantos hay dentro y tenia muchos millones!!!!

La no esperamos para el mismo dia


Nunca lo habia escuchado,pero yo este mes no estoy seguro,pues m hice una histero y muy poco hemos echo lis deberes.
Aparte soy muy irregular... A ver q pasa quiero qye llegue ya porq asi comienzo cn mi primer ciclo de omifin
Pero a ti q no te venga en 9 meses jiji muaii

M
mayca_10040546
18/2/12 a las 11:40

Buenos dias niñas
como vais? yo me tomando la temp y de 36.4 a 36.7 eso si me la he tomado mas tarde ya que ea sabado jajaj xr he dormido lo mismo que casi todos los dias y hoy ya me voy a tomar rl profefikk y ya si que si a esperar a ver si he tenido suertr!! y las demas como estais??

M
mayca_10040546
18/2/12 a las 16:12
En respuesta a isbel_9576958

Nervios en la espera

Puede que este mes haya mas posibilidad porque me encuentro muy revuelta aparte que el test postcoital fue muy bueno. Muy mala suerte seria que no lo consiguiera ya que son ya 10 meses buacando y estoy harta. Cada vez me encuentran algo que si sop, endometriosis etc
Estoy ya harta, lo malo es la desilusion luego si no lo estoy. Todos los meses la misma ilusion

Besitos y suerte a todas, os leo constantemente y os sigo aunque no escriba mucho!!!

Alguien tiene como fecha este jueves que viene 23 de febrero para estar juntas??? Que nervioss

Q es eso del test
poscoital???

N
nerina_8512918
18/2/12 a las 16:57

Holaaaaa
Hola chicas! último día de Omifín!!! yupiiiii
que eterno se me ha hecho jajajajaja
gracias por sus comentarios, a ver si la nueva táctica funciona jejeje el plan es relaciones el día 10 u 11 del ciclo un poco para renovar porque llevamos tiempo descansando y luego el día 14,16 y 18...creo que será así... lo que quiero es que antes de mi primera relación en los días claves haya una pausa de dos o tres días...también dependerá de lo que me diga mi gine de cómo ve mis folis...ainss ojalá que vaya todo bien...
valenciana, que bien que estés tan animada, ya nos contarás el lunes lo que te dijo el gine y en la clinica...yo tengo el gine el jueves asi que a preparar bolsillo que remedio!!
seremama, creo que ya te ha subido la tempe no? pero yo esperaría a confirmar mañana la subida para empezar con la progesterona, que opinas?
estre333, te deseo mucha suerte! yo llevo mas o menos el mismo tiempo que tu y la verdad que tengo ganas de que llegue ya también!
annyceta, día 8 del siglo??? jajajajaja fue un error de teclado o a propósito? es que me hizo mucha gracia porque si que estos ciclos parecen siglosssss se hacen eternoss!! ya les contaré todo lo del gine, gracias guapa!
danniella, veo que estas esperando no? espero que tengas mucha suerte y sino a unirte al club de las Omifinas
chicas hago repaso,
annyceta, duquesa, lauri,largaespera, empezando ciclo
seremama y valenciana, dias de ovulación
estre333, niawhite, danniella,espeando suerte chicas!! a ver si la semana que viene hay buenas nuevas!!!

I
isbel_9576958
18/2/12 a las 21:40

Hola pequeñas!!!
Daniella gracias por tus palabras, ojala tengas suerte!!!
Esta espera se esta volviendo largisima!!! Me duelen los pechos ( como siempre despues de ovular ) y ayer estaba super revuelta de la tripa, casi ni podia dormir de nauseas! Puede ser psicosomatico porque no es la primera vez que relaciono sintomas asi que...

Que no venga para la nadie la gracias por apoyarme pequeñas! Mucho animo a las que como yo estan en la espera y suerte y que debereeis las que estais por ovular y cuidarse las preñis!!!

Ay madre que eternidad!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook