Foro / Maternidad

¿alguien está tomando ovusitol?

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:46
R
rossy_8070887
6/2/12 a las 13:32

Valenciana
animo guapa, mi marido toma gestadha y aquilea fertil, el dia 21 tengo los resultados ya te diré si ha mejorado,me lo recomdendó el andrologo asi que haber que pasa!

Ver también

M
mayca_10040546
6/2/12 a las 13:42

Valenciana y hola a todas
me algro que estes bien wapa!!! yo hoy es mi tercer dia con omifin asi qus de momneto.no esty a tope con los deberes ... asi que ..el.viernes va.mi chico hacersr la prueba de.los bichines asi que apartir del.miercoles nada... que.justo el miercoles acabo.con ofimn no se si que se espere y ya despues qr lo haga.... y las demas como vais??? duquesa.y.largaespera qe tal vais??

S
shila_8448511
6/2/12 a las 15:24
En respuesta a rossy_8070887

Buenas!!!
Buenos contaros que anoche nos fuimos a un hotel y esta mañana hemos llevado la muestra del espermiograma, no se como habrá salido, ha salido poca cantidad, y encima esta semana mi marido a estado con resfriado o gripe, y el martes y el miercoles estuvo bastante nervioso por unos problemas que tuvo,, asi que no se como saldrá...dia 21 nos dan los resultados, asi que,crucemos los dedos.
En fin, chicas hay un monton de conversaciones nuevas así que iré leyendo para enterarme de todo lo que va pasando, espero que cosas buenas. en fin, seguimos en la busqueda!!!!!!

Mabel
Mabel mucha suerte guapa!a ver si el tratamiento q habeis seguido os sirve d algo y los bichines d tu marido han mejorado.Estoy segura d q si las muestras se tomaran en otras condiciones(x ejem un dia trankilamente en tu casa sin saber xa lo q son...)los resultados serian mejores,no?Tiene q ser un palo hacerlo forzado en un bote y pensando si en verdad sirves xa tener hijos o no...En fin,lo dicho,q aun asi espero q los resultados sean mejores q la ultima vez.Un besazo guapa.

N
noufal_6089437
6/2/12 a las 15:57

Valenciana!!
Esque yo no se si en cada laboratorio los interpretan diferente, pero yo he buscado y la verdad no entiendo nada.. por lo que pone nosotros creemos que estan mal porque en el recuento pone 19 con color azul imaginate,, Asi que yo no me quiero ilucionar ni tampoco quiero deprimirme. Quiero ver a mi gine y si nos dicen que estan mal pues aver que nos mandan.. Ya les contare, llevo un mes con los examenes esperando el dia de la cita y hoy estoy de un estres

N
nerina_8512918
6/2/12 a las 16:12

Hola chicas!!
bueno, no me ha bajado la regla pero bajará...hoy ha bajado la tempe y he manchado... así que la espero para esta noche o mañana seguro...tercer ciclo de Omifín fallido...ya no se que pensar...y no quiero matarme a hacerlo porque me da el bajón...esto no me lo he tomado mal porque me había preparado para cualquier cosa...en fin chicas a ver que movida emprendo para este ciclo...ya les contaré...un besote a todas!

R
rossy_8070887
6/2/12 a las 16:55

Gracias a todas, contesto por aqui!
nada cariño a seguir luchando y a empezar un nuevo ciclo! asi que trankila y haber si en el proximo tienes suerte!
Valenciana: si ya se hizo varios en 2008 , pero muy variables, se hizo 3, pero el ultimo hace un par de meses salió fatal, creo que 2millones y practicamente 97% imoviles, por eso repitió la prueba porque el medico no entiende porque salió tan mal! y entonces le pregunté si habia algo para mejorar y me dijo que muchos hombres mejoraban tomando aquilea fertil o androferti, opté por aquilea fertil porque es mas barato, cuarenta y pico vale, ya que eso mas el gestadha mas el ovusitol que me tomo yo aceite de onagra al mes me gasto mas de 100 euros,enfin, haber que te mandan a tí suerte guapa!
seremama: dale fuerte a esos deberes, y suerte!!! dile a tu chico que apunte bien!!! jjajaj
crispi guapisima!!! si es un palo hacerlo en el bote, dice que le corta el rollo, pobre me dice, es que por la mañana me cuesta pero a que por la noche saco mas?? pobre, esta preocupado, en fin ya veremos!!!

L
lizhen_5807811
6/2/12 a las 19:22

Vaya miwrda
Lo se. Soy gilipoyas, me exho un test y negativo al canto! ... Xq? Cuando me va a tocar? Si no hay problema Xq no me quedo! Dos años ya! Xq?????
Se q no debería haberme lo echo, hasta el viernes no es mi dia pero es q voy al gym hoy , primer dia, y no iba tranquila sabiendo q podía estar... Ya puedo ir tranquila q pasa otro ... mes y otra vez igual, y voy a x el mes 26, esto es desesperante :llorar:

R
rakel_5461278
6/2/12 a las 19:37

Hola a todas
bueno chicas pues yo no pierdo la esperanza aunque sea un poco tarde...estrella..valenciana.. seremama..largaespera..mabel.. .niawite..faina crispi...aniceta gracias a todas y haber si lo conseguimos
estrella--- creo que con ovusitol no hay muchas posivillidades de gemelos pero con omifin si aunque en la caja ponga que hay las mismas que sin el ....
largaespera--- no te fies del termometro que puede variar me alegra que no te lo tomas mal yo tambien estoy mentalizada este mes y planeando cuando pedir para el ginecologo la cita el mes que viene
mabel-- te deseo mucha suerte con esa prueba y si sale flojilla se repite y ya esta, que con los resfriados nunca se sabe
aniceta.---- suerte con los resultados
valenciana---asi me gusta que seas positiva la esperanza nunca se pierde !!!!
seremama--yo creo que si el viernes tiene la prueva estas en tu dia siete del ciclo asi que para el domingo esta preparado para deberear no??? y tampoco se ovula antes no????
bueno yo hoy tengo como calambres por las piernas y he dejado de tomarme la tempe ..para descansar y no levantarme por las mañanas tan preocupada por eso ,ademas tengo los pechos inchados ( sintomas de que se acerca ) pero estoy mas preocupada de cuando pedir la cita que estoy echa un lio,no puedo pedirla antes sin saber si estoy o no , aunque crea que no,y si la pido cuando se valla ??? este mes me tomo de omifin 2 ??? ah mi chico no se ha echo pruebas de semen pero se las hara!! y despues de este manuscrito ..jajaja besos a todas

R
rakel_5461278
6/2/12 a las 19:41
En respuesta a lizhen_5807811

Vaya miwrda
Lo se. Soy gilipoyas, me exho un test y negativo al canto! ... Xq? Cuando me va a tocar? Si no hay problema Xq no me quedo! Dos años ya! Xq?????
Se q no debería haberme lo echo, hasta el viernes no es mi dia pero es q voy al gym hoy , primer dia, y no iba tranquila sabiendo q podía estar... Ya puedo ir tranquila q pasa otro ... mes y otra vez igual, y voy a x el mes 26, esto es desesperante :llorar:

Animo guapa!!
no te digas eso, no has podido aguantar , es normal y tus razones tienes ,pero si no tienes retraso hasta el viernes alomejor es pronto hasta que no venga!!!!!

M
mayca_10040546
6/2/12 a las 20:02
En respuesta a rakel_5461278

Hola a todas
bueno chicas pues yo no pierdo la esperanza aunque sea un poco tarde...estrella..valenciana.. seremama..largaespera..mabel.. .niawite..faina crispi...aniceta gracias a todas y haber si lo conseguimos
estrella--- creo que con ovusitol no hay muchas posivillidades de gemelos pero con omifin si aunque en la caja ponga que hay las mismas que sin el ....
largaespera--- no te fies del termometro que puede variar me alegra que no te lo tomas mal yo tambien estoy mentalizada este mes y planeando cuando pedir para el ginecologo la cita el mes que viene
mabel-- te deseo mucha suerte con esa prueba y si sale flojilla se repite y ya esta, que con los resfriados nunca se sabe
aniceta.---- suerte con los resultados
valenciana---asi me gusta que seas positiva la esperanza nunca se pierde !!!!
seremama--yo creo que si el viernes tiene la prueva estas en tu dia siete del ciclo asi que para el domingo esta preparado para deberear no??? y tampoco se ovula antes no????
bueno yo hoy tengo como calambres por las piernas y he dejado de tomarme la tempe ..para descansar y no levantarme por las mañanas tan preocupada por eso ,ademas tengo los pechos inchados ( sintomas de que se acerca ) pero estoy mas preocupada de cuando pedir la cita que estoy echa un lio,no puedo pedirla antes sin saber si estoy o no , aunque crea que no,y si la pido cuando se valla ??? este mes me tomo de omifin 2 ??? ah mi chico no se ha echo pruebas de semen pero se las hara!! y despues de este manuscrito ..jajaja besos a todas

Duquesa
no estoy hoy en mi dia 7 del ciclo, y mi tercer dia con omifim por eso no se si ya esperar al proximo ciclo por que total me da igual,. ese es mi dilema por que si tenemos que estar 3 días sin relaciones ,,, no se,,, asi que haber que pasa

cuanto te toca la regla??? que no me acuerdo... y claro que puedes pedirla antes pero no se si ahi te veran que estas,,, pero puedes ir,,,,
un besito

M
mayca_10040546
6/2/12 a las 20:06
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas!!
bueno, no me ha bajado la regla pero bajará...hoy ha bajado la tempe y he manchado... así que la espero para esta noche o mañana seguro...tercer ciclo de Omifín fallido...ya no se que pensar...y no quiero matarme a hacerlo porque me da el bajón...esto no me lo he tomado mal porque me había preparado para cualquier cosa...en fin chicas a ver que movida emprendo para este ciclo...ya les contaré...un besote a todas!

Joooo
bueno todavia no tires la toalla, por que mira lo que me decias a mi de la tempe... asi que hasta que no aperzca todo es posible,,, cuando deberia bajar??
un besazoo wapa y animo

M
mayca_10040546
6/2/12 a las 20:09

Valenciana
te contesto por qui, mi marido iba el viernes, pero no se si alargarlo por que estoy hoy en mi tercer dia con ofimin y terminaria de tomarlo ese mismo miercoles que no deberia haberlo por que el viernes seria la prueba,,, y me da miedo perder optunidades ,,, asi que no se que hacer..,
y tu que tal estas?? como vas de animo??
un besazooo

M
mayca_10040546
6/2/12 a las 20:11
En respuesta a lizhen_5807811

Vaya miwrda
Lo se. Soy gilipoyas, me exho un test y negativo al canto! ... Xq? Cuando me va a tocar? Si no hay problema Xq no me quedo! Dos años ya! Xq?????
Se q no debería haberme lo echo, hasta el viernes no es mi dia pero es q voy al gym hoy , primer dia, y no iba tranquila sabiendo q podía estar... Ya puedo ir tranquila q pasa otro ... mes y otra vez igual, y voy a x el mes 26, esto es desesperante :llorar:

Corbesitaaa
esperate a que cumplas la falta por que alomjor no lo detecta la hormona por que no ha subido lo suficiente asi que de momento no pierdas la esperanza,, por que todo puede ser yo siempre digo que hasta que no aparezca todo puede ser,,, asi que tranquila y espera al viernes y si no baja te la repites,, un besazo y animoooo

C
clara_6350276
6/2/12 a las 20:19

Hola hola
chicas he visto que este post es del 2010 saben si la chica que lo escribio consiguio resultados o saben de alguien que lo hya conseguido gracias al ovucitol
cordobesita no te desanimes mujer si aun no tienes falta sabes que para algunas mujeres es muy pronto y que la hormona no se detecta
a ver si poco a poco os voy conociendo a todas

R
rakel_5461278
6/2/12 a las 21:56

Seremama
que habia contado mal !!!!! jooo !!! pues es verdad no desperdicies una oportunidad que hay mas dias para hacer eso !!!! a mi me toca el 12 o el 14 que con el omifin se me retrasa dos dias asi que a esperar !! lo que si tengo es mucho flujo, mas de lo normal, hasta me despierto por la noche de lo angustiosa... suerte con los deberes!!!!

M
mayca_10040546
6/2/12 a las 22:42
En respuesta a rakel_5461278

Seremama
que habia contado mal !!!!! jooo !!! pues es verdad no desperdicies una oportunidad que hay mas dias para hacer eso !!!! a mi me toca el 12 o el 14 que con el omifin se me retrasa dos dias asi que a esperar !! lo que si tengo es mucho flujo, mas de lo normal, hasta me despierto por la noche de lo angustiosa... suerte con los deberes!!!!

Duquesa
yo creo que si voy a esparar xq aunqe esta semana no son mis dias pero x si acaso... y ati ya te queda.ppco.xa salir de dudas .. esperems que sea que si y.lo del flujo.dicen.qe puede ser sintoma pero no se ...un bsazo

R
rossy_8070887
6/2/12 a las 22:45
En respuesta a lizhen_5807811

Vaya miwrda
Lo se. Soy gilipoyas, me exho un test y negativo al canto! ... Xq? Cuando me va a tocar? Si no hay problema Xq no me quedo! Dos años ya! Xq?????
Se q no debería haberme lo echo, hasta el viernes no es mi dia pero es q voy al gym hoy , primer dia, y no iba tranquila sabiendo q podía estar... Ya puedo ir tranquila q pasa otro ... mes y otra vez igual, y voy a x el mes 26, esto es desesperante :llorar:

No te preocupes
lo que te pasa es lo mas normal del mundo! si yo tuviera que contar los test que me he echo en el tiempo que llevo buscando ...ufff ya he perdido la cuenta, es mas, tengo un retraso pero como en mi caso es normal, y ya me hice la prueba hace una semana y se me pasa por la cabeza volverlo a hacer, cuando veo el negativo siempre pienso, sere tonta! pero oye! nunca se sabe, algun dia saldrá el ansiado positivo asi que trankila, a seguir luchando para conseguir nuestro sueño!!!!

S
shila_8448511
6/2/12 a las 23:21
En respuesta a clara_6350276

Hola hola
chicas he visto que este post es del 2010 saben si la chica que lo escribio consiguio resultados o saben de alguien que lo hya conseguido gracias al ovucitol
cordobesita no te desanimes mujer si aun no tienes falta sabes que para algunas mujeres es muy pronto y que la hormona no se detecta
a ver si poco a poco os voy conociendo a todas

Hola
La chica q abrio el post creo q si lo consiguio,x lo menos eso lei.Pero puedo decirte q recientemente otra chica q entraba aqui y yo lo hemos conseguido solo con ovusitol,ya estoy de 7 meses.Tb hay gente q el ovusitol x si solo no le ha hecho nada...Espero q a ti t vaya bien y lo consigas,confia en q lo hará.

S
shila_8448511
6/2/12 a las 23:27
En respuesta a rakel_5461278

Seremama
que habia contado mal !!!!! jooo !!! pues es verdad no desperdicies una oportunidad que hay mas dias para hacer eso !!!! a mi me toca el 12 o el 14 que con el omifin se me retrasa dos dias asi que a esperar !! lo que si tengo es mucho flujo, mas de lo normal, hasta me despierto por la noche de lo angustiosa... suerte con los deberes!!!!

Suerte!!!!
Duquesa guapa!mucha suerte!yo tb tenia mucho flujo cuando m quede,eso si,era un flujo diferente,entre transparente y blanquecino....Luego sigo teniendo bastante flujo durante el embarazo xo es amarillo...creo q es x los medicamentos.
X cierto t arreglaron ya el termo?jejeje,q con el frio q hace no veas ducharse cn agua fria!!

M
mayca_10040546
7/2/12 a las 9:31

Joe que bajon
hola chicas que tal yo de bajon total la semana qur viene se va mi marido fuera y es justo la srmana que deberia hacer mas deberes asique nada otro ms a la mierdaaa esty de bajon total

M
mayca_10040546
7/2/12 a las 10:52

Chicass q lo ha cambiadoo
asi q guay asi que aprovechare aprtir de mañana y toda la que vienr que es la semana.fertil...jjeje ademas tengo cita con rl gine!! VALENCIANA joe que raro la verdad qur mistempes tb andan locas esto es la lexe... ... y si que te sientan mal no? comentalo al gine....

A
an0N_599627999z
7/2/12 a las 12:14
En respuesta a shila_8448511

Hola
La chica q abrio el post creo q si lo consiguio,x lo menos eso lei.Pero puedo decirte q recientemente otra chica q entraba aqui y yo lo hemos conseguido solo con ovusitol,ya estoy de 7 meses.Tb hay gente q el ovusitol x si solo no le ha hecho nada...Espero q a ti t vaya bien y lo consigas,confia en q lo hará.

Hola crispiflower
en principio felicitarde por tu embarazo queria preguntarte aver cuanto tiempo estubistes tomando ovusitol.. yo llevo un mes nada mas y no se muy bien como funciona todavia . quiero decir que no se si tengo que tomarlo siempre todos los dias durante los meses que me dijero.. tengo que acer descansos?? o no dejar de tomarlo?? un saludito para las dos y porsupesto a ese bebe que esta ne camino jijij

S
suyan_5287098
7/2/12 a las 13:49

Empezandooo...
Hola chicas!!!hace unos dias que os sigo y creo que ha llegado el momento de contar mi caso...tengo 26años y hace año y medio que me case,en noviembre me dijeron que tenia un mioma submucoso grandecitooo ya(todo eso por la s.social)hace unas semanas fui a mi ginecologo del privado y me han sacado 2miomas mas iguales que el otro pero mas chiquitines...bueno el gine nos a dicho que hay que ponerse manos a la obra porque el dia que haya que operar es para limpiar,la noticia ha sido como una jarra de agua fria pero....hay que intentarlo...nos ha dado un año para intertarlo por nuestros medios sino habra que empezar con tratmientos....estamos asimilando pero con muchas ganas.Me ha mandado natalben supra y quiero saber de que va los del ovusitol.
bueno ya no os doy mas el toston GRACIAS a todas las que lean mi comentario.
un beso

S
shila_8448511
7/2/12 a las 14:16
En respuesta a an0N_599627999z

Hola crispiflower
en principio felicitarde por tu embarazo queria preguntarte aver cuanto tiempo estubistes tomando ovusitol.. yo llevo un mes nada mas y no se muy bien como funciona todavia . quiero decir que no se si tengo que tomarlo siempre todos los dias durante los meses que me dijero.. tengo que acer descansos?? o no dejar de tomarlo?? un saludito para las dos y porsupesto a ese bebe que esta ne camino jijij

Gracias ,pues...
Yo creo q estuve 2 meses o dos meses y pico con ovusitol,en total fueron 7 meses de busqueda,pero solo 2 tomando ovusitol.Esos meses de busqueda me sirvieron para conocerme un poco mejor y controlar mis dias de ovulación,xq yo crei q se ovulaba a mitad del ciclo y ya luego m di cuenta de que estaba equivocada,asi que con ayuda de lo TO y las tempe controlé mi ovulación y luego la ayuda de ovusitol que creo que tb m vino bien,pues creo q antes había meses en los q no ovulaba,a parte de que esos dos meses y pico q lo tomé me acortó los ciclos con respecto a los anteriores meses que no lo tomaba.
En cuento a la dosis, a mi me dijo mi gine que tomará dos sobres al día,uno x la mañana y uno por la noche,y no tienes xq interrumpirlos,a no ser q t quedes embarazada y ya te mandan a parte del ácido fólico las vitaminas y eso.
Yo de todas formas preguntaría a un médico,aunq el ovusitol son vitaminas siempre es mejor q t supervise un médico.
Muchas suerte,si t puedo ayudar en algo más...aqui estoy!jeje
Besos

N
nerina_8512918
7/2/12 a las 15:25

Hola chicas! cómo van??
espero que estén todas bien y animadas! yo sigo manchando y esperando mi regla...a ver si aparece de una vez...de momento no tengo novedades pero cuando las tenga les contaré ....a ver que tal emprendo mis andanzas del nuevo ciclo...la verdad estoy un poco desanimadilla y cansada a la vez de todo este proceso mes tras mes...es agotador mentalmente... así que quiero hacerlo diferente a partir de ahora, a ver si puedo, despejarme mas y hacer algún curso o deporte a ver si mantengo la mente mas ocupada...que lo olvide es mentira, pues hasta que no lo logre creo que no podré olvidarlo pero aunque sea sentirme mas alegre y ocupada en otras cosas...creo que este ciclo no me tomaré la tempe y ya es una cosa menos que mirar día tras día...ya la ovulación la tengo pillada así que creo que puedo descansar de la tabla de temperatura...bueno ya les iré contando...un besote a todas y a traer positivos al foro pronto!!!

C
clara_6350276
7/2/12 a las 15:32

Hola
crispiflawer pues por lo menos me das esperanzas enhorabuena por ese barriguita que ahor amismo ya lo tienes en casita
silvimar a mi el gine me mando dos sobres a la vez po la mañana y que no se me olvidara ni un dia hasta que lo consiga

N
noufal_6089437
7/2/12 a las 15:38

Bufffff'''' hola chicas..
Al final he tenido mi cita hoy y como lo imaginamos los resultados no son nada buenos
Nos han dicho que mi marido tiene muy pocos bichines que casi no se mueven y con la cabeza un poco loca Aparte de eso nos han mandado casi directamente al tratamiento invitro! Eso no me preocupa porque ya íbamos con esa idea de que nos mandaran hacer algo, pero estoy con un poco de bajón porque este mes habíamos hecho bien los deberes y tenía muchas esperanzas, tambien tengo pena de mi chico que se a quedado un poco ploffff Y y le va tocar hacer exámenes de próstata y todo. Es un pena despues de tanto..

R
rossy_8070887
7/2/12 a las 16:27
En respuesta a noufal_6089437

Bufffff'''' hola chicas..
Al final he tenido mi cita hoy y como lo imaginamos los resultados no son nada buenos
Nos han dicho que mi marido tiene muy pocos bichines que casi no se mueven y con la cabeza un poco loca Aparte de eso nos han mandado casi directamente al tratamiento invitro! Eso no me preocupa porque ya íbamos con esa idea de que nos mandaran hacer algo, pero estoy con un poco de bajón porque este mes habíamos hecho bien los deberes y tenía muchas esperanzas, tambien tengo pena de mi chico que se a quedado un poco ploffff Y y le va tocar hacer exámenes de próstata y todo. Es un pena despues de tanto..

Es normal
es normal que esteis de bajon, pero verás que con los dias se pasa, ademas teneis que seguir luchando porque otra cosa es que os hubieran dicho que es imposible que seais padres, asi que mucho animo , estar trankilos, hay que ser optimistas en esta vida, mirar nuestro caso mi marido tambien esta igual, yo sindrome de ovarios poliquisticos y no siempre ovulo, llevamos en junio 7 años de busqueda, pero solo llevamos 5 meses en clinica de fertilidad haciendonos pruebas, y te puedo asegurar que al final..LO CONSEGUIREMOS!!!!

S
saliu_5705104
7/2/12 a las 17:59
En respuesta a shila_8448511

Hola
La chica q abrio el post creo q si lo consiguio,x lo menos eso lei.Pero puedo decirte q recientemente otra chica q entraba aqui y yo lo hemos conseguido solo con ovusitol,ya estoy de 7 meses.Tb hay gente q el ovusitol x si solo no le ha hecho nada...Espero q a ti t vaya bien y lo consigas,confia en q lo hará.

Holaaa
¿cuanto tiempo habeis tomado ovusitol hasta que lo habeis conseguido?

R
rakel_5461278
7/2/12 a las 21:42

Hola
entro un momento para deciros que ayer me confundi de mes y mire en enero, asi que me toca el 9 o el 11...ya decia yo que me tocaba cuando largaespera dia mas o menos , y no podia ser que ella estubiera manchando y yo sin rastro .... bueno veo que hay otro resultado de bichines y cada vez tengo mas intriga por saber de los de mi marido .... buscare un laboratorio aunque no tengo ni idea ...bueno besos a todas y animos para las de bajon.
y seremama, que suerte que tu marido no se valla!!! asi que a por el .....mucha suerte!!!!

R
rakel_5461278
7/2/12 a las 21:48
En respuesta a shila_8448511

Suerte!!!!
Duquesa guapa!mucha suerte!yo tb tenia mucho flujo cuando m quede,eso si,era un flujo diferente,entre transparente y blanquecino....Luego sigo teniendo bastante flujo durante el embarazo xo es amarillo...creo q es x los medicamentos.
X cierto t arreglaron ya el termo?jejeje,q con el frio q hace no veas ducharse cn agua fria!!

Siiii
no llego a esplotar ..suerte que tenia una fuga!!! y que tengo un cuñado fontanero ,pero esque que frio!!!!! y ahora vuelve al ataque otra vez ...pero esta vez estare preparada para que no me pase igual !!
bueno ya te queda menos heeeee???? nos pondras una fotillo cuando nazca???? anda siiiii que me hace ilusion ,es como si fuera otro sobrino mas ..... un beso

M
mayca_10040546
7/2/12 a las 21:53
En respuesta a rakel_5461278

Hola
entro un momento para deciros que ayer me confundi de mes y mire en enero, asi que me toca el 9 o el 11...ya decia yo que me tocaba cuando largaespera dia mas o menos , y no podia ser que ella estubiera manchando y yo sin rastro .... bueno veo que hay otro resultado de bichines y cada vez tengo mas intriga por saber de los de mi marido .... buscare un laboratorio aunque no tengo ni idea ...bueno besos a todas y animos para las de bajon.
y seremama, que suerte que tu marido no se valla!!! asi que a por el .....mucha suerte!!!!

Duquesa
entonces te queda poco xa salir de dudas no¿¿ notas algo¿ y la temp como la tienes¿¿que de preguntas jajajajaj. pues si por qe bajon me ha dado cuando me lo ha dicho asi que bueno la.semana que viene esta xr ya la siguiente no pero bueno.la.importamte es ahora que mañana acabo con omifin y la.semana q viene que calculando como el mes pasdo ovularia la que viene y ya el lunes se va esty en mi dia21 asi que espero haber ovulado para era fecha!!! un besazo

M
mayca_10040546
7/2/12 a las 21:55
En respuesta a nerina_8512918

Hola chicas! cómo van??
espero que estén todas bien y animadas! yo sigo manchando y esperando mi regla...a ver si aparece de una vez...de momento no tengo novedades pero cuando las tenga les contaré ....a ver que tal emprendo mis andanzas del nuevo ciclo...la verdad estoy un poco desanimadilla y cansada a la vez de todo este proceso mes tras mes...es agotador mentalmente... así que quiero hacerlo diferente a partir de ahora, a ver si puedo, despejarme mas y hacer algún curso o deporte a ver si mantengo la mente mas ocupada...que lo olvide es mentira, pues hasta que no lo logre creo que no podré olvidarlo pero aunque sea sentirme mas alegre y ocupada en otras cosas...creo que este ciclo no me tomaré la tempe y ya es una cosa menos que mirar día tras día...ya la ovulación la tengo pillada así que creo que puedo descansar de la tabla de temperatura...bueno ya les iré contando...un besote a todas y a traer positivos al foro pronto!!!

Largaespera
animate wapaaaaaa que ya veras como.lo.consiges!!!!!! y como.dices de desconectar con las tempes la verda qie si xq estas todos los dias.... mira a mi.se me olvida algun dia que otro.....un beso

C
clara_6350276
8/2/12 a las 8:40

Buenos dais
Que miedo me da lo del semenograma la verdad vamos a esperar a la semana que viene para pedir cita ya que como tenemos que estar cuatro días de abstinencia pues no desperdicio el mes que la semana que viene me toca la wuarry

A
an0N_599627999z
8/2/12 a las 10:30
En respuesta a clara_6350276

Hola
crispiflawer pues por lo menos me das esperanzas enhorabuena por ese barriguita que ahor amismo ya lo tienes en casita
silvimar a mi el gine me mando dos sobres a la vez po la mañana y que no se me olvidara ni un dia hasta que lo consiga

Jolinnn
buenos diass.. joñin yp estpy tpmando uno cada dida por la noxe.. crees que asi ira bien o me tomo dos??? jolin ahora no se que acer.. un saludo a todas..!!! y animosssssssss

A
an0N_599627999z
8/2/12 a las 10:41
En respuesta a shila_8448511

Gracias ,pues...
Yo creo q estuve 2 meses o dos meses y pico con ovusitol,en total fueron 7 meses de busqueda,pero solo 2 tomando ovusitol.Esos meses de busqueda me sirvieron para conocerme un poco mejor y controlar mis dias de ovulación,xq yo crei q se ovulaba a mitad del ciclo y ya luego m di cuenta de que estaba equivocada,asi que con ayuda de lo TO y las tempe controlé mi ovulación y luego la ayuda de ovusitol que creo que tb m vino bien,pues creo q antes había meses en los q no ovulaba,a parte de que esos dos meses y pico q lo tomé me acortó los ciclos con respecto a los anteriores meses que no lo tomaba.
En cuento a la dosis, a mi me dijo mi gine que tomará dos sobres al día,uno x la mañana y uno por la noche,y no tienes xq interrumpirlos,a no ser q t quedes embarazada y ya te mandan a parte del ácido fólico las vitaminas y eso.
Yo de todas formas preguntaría a un médico,aunq el ovusitol son vitaminas siempre es mejor q t supervise un médico.
Muchas suerte,si t puedo ayudar en algo más...aqui estoy!jeje
Besos

Buenos dias.... muxas gracias por tu ayuda
pues creo que este mes enpezare a tomar dos.. aver que tal porque veo que a todas os mandan dos..yo llevo un mes recorriendo todas las farmacias buscando un termometro basal y no lo encuentro en ninguna!! sera posible..sabes mas o menos el precio?? un saludo gupa y gracias

N
nerina_8512918
8/2/12 a las 11:02

Buenos dias chicas estoy muerta de miedo
Estoy un poco atacada porque me están pasando cosas muy raras
Verán, les había contado que había empezado a manchar como siempreeee super puntual! y bueno esperaba la regla para ayer y no ha aparecido esto me llamó la atención porque no me falla, me viene el día 12 después de ovular...ayer tuve tempe alta y como no me vino, me dije bueno a lo mejor se retraso...ya mañana bajará la tempe y vendrá...pero no... hoy he tenido 36.8 de tempe lo que hace meses que no tenía y en vez de venirme la regla ya es que casi ni mancho....lo que como estaba pendiente, esta mañana me he hecho un TE y negativo! así que solo queda esperar...a parte de todo esto me duele el pecho y he estado medio revueltilla pero no me fío chicas porque es muy pronto para síntomas...en realidad a día 13 de la fase lútea es pronto para todo...pero esto no me había pasado...lo único que se me ocurre es que este mejorando mi fase lútea...no lo se...

R
rossy_8070887
8/2/12 a las 12:01

Chicas leer esto es importante y difundirlo entre todos vuestros conocidos!!!!
No se si os habeis enterado de los recortes que quiere hacer sanidad.Pero pretenden quitarnos los tratamientos de fertilidad por la ss pq dicen que no es una enfermedad.Aqui os dejo un enlace donde estan recogiendo firmas.
http://www.peticionpublica.es/?pi=P2012N20264

S
suyan_5287098
8/2/12 a las 12:17

Gracias!!!!!!
Gracias por la informacion seguire tomando natalben supra porque segun mi ginecologo los ovarios estan bien y mis periodos son super regulares.y la verdad esque si ha sido un palo ahora pues a intentarlo no???lo mejor y lo que mas me esta ayudando es ver a mi marido super animado y con muchas ganas.
Bueno a esperar que me baje el periodo mañna y acontar dias..

N
nerina_8512918
8/2/12 a las 12:53

Gracias guapis....la verdad que no se...
algo nuevo si que me pasa porque yo nunca he tenido tantos días tempe alta y con Omifín el día 12 nada mas levantarme me bajaba completamente la regla en abundancia...pero ya ves, el TE me ha salido negativo...yo se que podría ser pronto pero bueno al ver eso te hace entrar un poco en razón de no hacerse tantas ilusiones...puede ser simplemente que mi fase lútea mejoró este ciclo...jopee la verdad que por momentos me emociona el pensar que este fuera mi mes...pero tengo que intentar no pensarlo tanto...cuando me quedé de mi niño el positivo lo tuve el día 32 del ciclo pero lo que no recuerdo es si me hice TE antes que dudo que no con lo poco paciente que soy jeje...en fin que a ver que pasa...pero me espero cualquier cosa...
Ojalá tengas suerte en tu tercer ciclo, yo diría que si que es buena idea que le compres a tu chico los refuerzos que puedas, eso te daría mas esperanzas este ciclo...a ver que te dice el gine, yo decidí esperar a que me bajara la regla para llamarlo y mira sigo esperando...sino seguiré con dos pastis y pediré consulta para los días del próximo ciclo en que este ovulando...vamos a ver que pasa...

N
nerina_8512918
8/2/12 a las 15:51

Mucha incertidumbre
De momento sigo en la misma situación...solo he sentido pinchazos en un ovario, puede ser que se acerca la regla todo es muy raro pero es que ese TE estaba blanco nuclear así que tento muchas dudas...
bueno a mi marido le mandaron Gestadha pero no se si mandaran otra cosa en tu caso, de monica la verdad no me acuerdo si le mandaron algo a su marido...he leído que también es bueno que tomen vitamina C y E...mi marido tomó de todo eso...la maca también la tomó...la cosa de los productos naturales es que su efecto es lentísimo y hay que tomar dosis grandes para que se note el efecto...

K
keiko_8144687
8/2/12 a las 15:57

Chicas una pregunta
que dia es mejor para empezar con ovusitol? con la regla o cuando termine?

gracias

N
nerina_8512918
8/2/12 a las 17:24

Cómo es eso?
Cómo es eso de la lista de espera para el fiv? 2 años!! no entiendo...

N
nerina_8512918
8/2/12 a las 17:40

Valencianaaa ay dios estoy muy nerviosaaaa
he ido a mirar el TE que me hice esta mañana porque no lo había tirado...y se le ve la sombra de la otra raya pero han pasado muchas horas!!! eso no vale verdad? el TE dice que despues de 10 minutos no se lea el resultado estoy cardiacaaa

N
nerina_8512918
8/2/12 a las 18:03


graciassss ay Dios no seee ver esas dos rayas aunque sea de evaporación me ha hecho ilusionarme le he dicho a mi marido que lo mirara y me ha dicho que siii que se ve la sombra de la otra raya...tu viste el tuyo a muchas horas como yo ahora??? es que me lo hice a las 8:30 de la mañana!!! y lo había mirado antes y no se veía nada y entonces me dió por mirarlo ahora y se ve clarisimo! pero no seee son varias cosas raras pero tengo miedo de que sea que no y yo haciéndome ilusiones....jopeee no digas que te deje que aún ni siquiera se si esto es realidad! ademas! yo ya te considero mas que una compi de foro

N
nerina_8512918
8/2/12 a las 18:48

Ainssssssssss
no se no se yo a veces me cuesta mirar la sombra esa si mi marido no la hubiera visto conmigo diría que me estoy volviendo loca jajajajja bueno, habrá que esperar...la verdad no me fío

R
rossy_8070887
8/2/12 a las 18:57

Tienes razon
me da miedo, despues de casi 7 años buscando y tantos tantas esperas en medicos haber si ahora no ha servido de nada, estoy deseando teminar las pruebas para que me digan si voy a ia o a fiv para que me pongan ya en lista de espera!!!

R
rossy_8070887
8/2/12 a las 18:59
En respuesta a nerina_8512918

Valencianaaa ay dios estoy muy nerviosaaaa
he ido a mirar el TE que me hice esta mañana porque no lo había tirado...y se le ve la sombra de la otra raya pero han pasado muchas horas!!! eso no vale verdad? el TE dice que despues de 10 minutos no se lea el resultado estoy cardiacaaa

Ayayayayyyyyyyyyyyy
niña ya te digo yo que los TE que me he echo ya puedo mirarlos 7 dias después que no sale nada de nada!!!! ya puedes ir a la farmacia y comparte un TE que sea de los buenos y hacertelo y decirnos algo!!! madre miaaaaaaa que tenemos otro positivoooo!!!!!! aiiiiiiiixxxxxxx que nerviosssss suerteeeeeeeeee

M
mayca_10040546
8/2/12 a las 19:15
En respuesta a nerina_8512918

Valencianaaa ay dios estoy muy nerviosaaaa
he ido a mirar el TE que me hice esta mañana porque no lo había tirado...y se le ve la sombra de la otra raya pero han pasado muchas horas!!! eso no vale verdad? el TE dice que despues de 10 minutos no se lea el resultado estoy cardiacaaa

Largaespera repitelooooo
haber si es que si"!! dicen eso pero alomjor es que siii

M
mayca_10040546
8/2/12 a las 19:21

Chicas que tal que hoy desaparecida total
y encima.me.encuentro.lo.de.larg aeapera que ilusion!!!!!!!! haber si es qie siiiiiii y nada.como.vais??? yo.hoy acabo con.ofimin asiq hacer deberes ya jajjajaj haber si hay suerte!!! un bsazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram